SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes."

Transcripción

1 Características: SISV ERP Sisv ERP es un sistema de Gestión Integral que permite la administración de todas las áreas funcionales de una organización de forma integrada, mediante procesos transparentes y en tiempo real en una base de datos centralizada. Entre las Características más importantes de Sisv ERP tenemos: Es multi-empresa; permite el manejo de una o múltiples empresas de diferente rubro, en una misma base de datos; cada una con su propia particularidad que se desea gestionar. Es multi-sucursal; permite el manejo de una o múltiples sucursales (localidades geográficas) que se desean gestionar. Es multi-almacén; permite el manejo de una o múltiples almacenes (físicos o virtuales) que se desean gestionar. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes. Es Multi-Usuario; permite el manejo de diferentes usuarios cada uno de ellos con sus privilegios de acceso al sistema como a cada uno de los diferentes módulos. Es Amigable; su diseño generalizado permite a los usuarios trabajar cómodamente. Es Flexible; se adapta a las necesidades de los usuarios gracias a su parametrización.

2 Es Modular e Integral; permite gestionar la información en diferentes módulos por separado y a la vez integrar esa información de manera coherente en tiempo real. Acceso a la información al detalle desde cualquier parte de Sisv ERP; utilizando el Drill Down (Doble clic). Flujo documentario y envió de mensajes entre usuarios. Maneja la Contabilidad de forma Bimonetaria; es decir lleva los registros contables según la definición de moneda nacional y moneda extranjera, presentando la información financiera en esas dos monedas. Configuración de Asientos Automáticos; gracias a la configuración que posee Sisv ERP permite realizar los asientos de contabilidad en tiempo real cada vez que cualquier usuario este registrando información en Sisv. Auditoría Interna; permite saber en tiempo real que usuario realizado qué actividad, desde que máquina y a qué hora. Reportes configurables por usuarios; gracias a la flexibilidad, Sisv ERP permite a cada usuario poder realizar configuraciones que el desee para optimizar su trabajo. Generación de gráficos en reportes; permite obtener un gráfico desde cualquier reporte de Sisv ERP Datos e información exportables; Sisv ERP permite exportar la información a diferentes formatos como: Excel, PDF, Texto, DBF, etc.

3 Funcionalidades de SISV ERP Versión Industrial I. Modulo Gestión Logística A. Gestión de compras 1. Funciones: Mantenimiento y control de los clientes/proveedores clasificándolos por grupos y tipos de persona; así como diversos parámetros dependiendo si es cliente/proveedor y sus datos adicionales por cada uno. Control de requerimientos y pedidos por áreas funcionales. Parametrización de los niveles de aprobación en los documentos usados así como los usuarios responsables de los vistos. Generación de cotización, órdenes de compra/servicios desde el consolidado de pedidos a fin de realizar compras corporativas. Seguimiento del estado actual de los documentos a través de la funcionalidad del Drill Down, que nos permite la trazabilidad requerida por cada documento. Configuración de colores para analizar visualmente los cambios de precios en las órdenes de compra. Extornar detalles de los pedidos de compra/servicios, cuando ya no son necesarios para la organización. Emitir la conformidad de las órdenes de servicio. Relación con los módulos de almacenes y cuentas por pagar.

4 2. Reportes: Estado de atención de los documentos de compra; Muestra el seguimiento de los pedidos de compras, las órdenes de compra y/o servicios, con sus respectivas cantidades aprobadas, cotizadas, compradas, recibidas y pendientes, así como su almacén de destino, los importes en moneda nacional y extranjera y el proveedor en un rango de fechas establecidas. Orden de compra, cantidad pedida y cantidad recibida; Muestra el seguimiento de la orden de compra desde el pedido de compra hasta la recepción, mostrando fechas y cantidades. Listado de órdenes de compras y/o servicios emitidas; Muestra a todas las órdenes de compras/servicios con sus respectivas fechas de emisión, proveedor, productos/servicios, cantidad y condición de pago por sucursal y almacén, además de sus importes por tipo de moneda. Eficiencia de atención de órdenes de compra; Muestra el tiempo en días desde que la orden de compra fue creada hasta la recepción en almacén; además se incluye las cantidades e importes. Precio histórico de compras de productos; Muestra a los productos por fechas con sus respectivos tipos de precio de compra, para determinar la variación a favor o en contra del proceso de compras. Estadísticas de compras; Muestra cómo se realizaron las compras en la organización, así como a proveedores, cantidades e importes en moneda nacional y extranjera. Reportes Pareto de compras; Muestra el análisis de cómo se realizó el abastecimiento de productos que se compran en una organización. Entre estos reportes tenemos; ABC por importes adquiridos a proveedores y por cantidades adquiridas a proveedores. Consolidado de compras; Muestra un conjunto de reportes que presentan la información consolidada de las compras realizadas para la organización. Entre estos reportes tenemos; Consolidado de compras por proveedor, por producto y por documento.

5 B. Almacenes 1. Funciones: Mantenimiento y control de los productos/servicios clasificándolos en grupos y subgrupos, así como en diversos parámetros relacionados como: marca, modelo, unidad de medida, conversión de unidades de medida, códigos de barra, codificación automática o manual, generación automática de su descripción entre otras. Mantenimiento y control de múltiples Sucursales y almacenes; definiendo para cada uno de estos qué tipo de almacén será, así como su responsable y su ubicación física o lógica. Mantenimiento y control de los movimientos de almacén que permitirán controlar el flujo de entrada y salida de los productos/servicios a través de tipos de movimiento, los cuales permiten una configuración personalizada referente al comportamiento, restricción y validación. Permite controlar las existencias y el stock mínimo permisible de los bienes y servicios de cada almacén y sucursal que la organización gestione. Manejo de costos de los productos en la moneda especificada. Permite la transferencia entre almacenes de bienes/servicios. Realizar el cálculo del stock mínimo; para determinar cuántas unidades se necesitar por determinado bien de acuerdo al algoritmo que fue asignado al producto. Permite la generación de documentos de venta de acuerdo a la configuración establecida. Enlace con el Módulo de Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar y Agrícola. Realizar la Valorizar Movimientos de Almacenes proceso que se encarga de la valorización de los productos del almacén en base a los movimientos de ingresos y salidas realizados en un rango de fechas. Controlar los procesos de cierre de periodos de almacenes para mantener coherencia, integridad y seguridad de los datos después de realizado el cierre contable. Control de inventarios cíclicos.

6 2. Reportes: Kárdex de Productos; Muestra información concerniente a todos los movimientos de ingreso y salida en cantidades de un producto, lote y serie específico, además de los motivos de movimientos de almacén, en un rango de fechas especificado. Libro Kárdex Valorizado; Muestra información de los movimientos en cantidades de ingreso, salida y saldos; así como el precio unitario y los importes de ingresos, salidas y saldos según el tipo de moneda seleccionada, además de la cuenta contable configurada para cada producto. Stock Mínimo; Muestra información concerniente a los productos con su respectivo stock mínimo para la sucursal, almacén, grupo y subgrupo de productos hasta una fecha determinada, desde este reporte se puede generar un Pedido de Compras. Reportes de saldos; Muestra información consolidada o detallada, por sucursal y almacenes con sus stocks valorizados a la fecha, agrupados por Grupo y Subgrupo de producto. Todos estos reportes al aplicar el Drill Down llevan al Kárdex por Producto. Reportes de Consumos; Muestra información específica de consumos de almacén por una variedad de criterios diferentes; permitiendo elegir el tipo de valorización: Contable, por Última Compra o por Último Promedio, en un rango de fecha específico. Reportes de Inventario; Muestra información para el análisis respectivo de los inventarios, así como para la rotación de inventarios en base a diferentes criterios. Reportes Pareto: Muestra el análisis de cómo se realizó el movimiento en cantidades de productos que ingresan o salen de una sucursal y almacén en una organización. Consistencias de Almacenes; Muestra información concerniente a todos los ingresos y salidas en cantidades, realizados de cada uno los productos según la sucursal, el almacén y el intervalo de fechas seleccionado. Entre los Reportes importantes tenemos: o Recepciones vs. Provisiones; Cruza información de las recepciones y las cuentas por pagar, identificando documentos pendientes de aprovisionar, en una determinada moneda. o Remisiones vs. Documento de Venta; Cruza información de los ingresos y sus salidas en un rango de fecha, identificando los documentos que generaron el movimiento.

7 C. Gestión de Ventas 1. Funciones: Registro, control y seguimiento de cotizaciones de ventas y órdenes de compra de los clientes de bienes/servicios. Creación de plantillas de cotización de ventas; para agilizar el trabajo de ventas y no olvidar componentes indispensables dentro de la cotización. Registro, control y seguimiento de visitas al cliente; identificando el tipo de visita y el área que se visitó. Registro y control de los precios de venta de los bienes/servicios; como los descuentos a proporcionar. así Registro de Reclamos del Cliente Asignación de Vendedores a Usuarios del Sistema Consulta de Stocks de Productos.

8 2. Reportes: Seguimiento de cotizaciones de ventas/órdenes de compra; muestra información de los productos, vendedores, precios unitarios, cantidades cotizadas, cantidades con orden de compra del cliente, etc. Así como, el plazo de entrega del bien/servicio. Este reporte se puede configurar por vendedor y siempre en un rango de fechas. Estado de cotización de ventas/órdenes de compra; muestra información del estado de las cotizaciones de ventas/órdenes de compra cliente emitidas, además muestra a los clientes, los subtotal, los descuentos, los impuestos y los totales tanto en moneda nacional como extranjera, así como los importes de fletes por vendedor en un rango de fechas establecido. Estado embarque orden compra cliente; Muestra el control de los estados de embarque de las órdenes de compra del cliente, determinado por una semana de inicio y una semana fin. Resumen de Ventas por Vendedor; Muestra información de las ventas realizadas por los vendedores con sus respectivos valores de venta, impuestos importes tanto en moneda nacional como extranjera. Mis Ventas; Muestra información de las ventas realizadas por los vendedores, además de la información del cliente el o los productos, el valor venta el porcentaje de la venta por venta realizada y el monto sobre el cual se calculara su comisión. Resumen de Visitas al Cliente; Muestra información de las visitar realizadas al cliente, además de identificar el motivo de la visita, el área que se visitó, el responsable de la visita; todo esto en un determinado rango de fechas. Estado de Reclamos del Cliente; Muestra la información de los reclamos realizados por el cliente se registra como un historial, en donde se puede conocer cuántos reclamos serializaron en un determinado rango de fechas. II. Gestión Administrativa Financiera Cuentas por Cobrar

9 1. Funciones: Mantenimiento de proyectos; registra los datos, almacenando la información referente a proyectos de ejecución de la empresa o de parte de los clientes, para los cuales se van a destinar los productos/servicios de almacén, así también permite registrar la información de habilitación de terrenos. Mantenimiento de Vendedores; Permite el ingreso de datos con los que cuenta la empresa, con la finalidad de determinar el monto de ventas por vendedor o sucursal. Los vendedores pueden ser agentes externos, trabajadores de la empresa, así como, la sucursal misma. Mantenimiento de ámbito de Documentos por Cobrar; permite la agrupación de documentos de características u operaciones similares dentro de un ámbito. Formas de Pago; son las condiciones o modalidades en que efectuarán los pagos los clientes, cuando se trata de una venta o de una compra de productos/servicios a los proveedores; diferenciándose unas de otras en relación al tiempo convenido para el pago. Contabilizar Cuentas por Cobrar; Permite actualizar las Cuentas Corrientes de los clientes de la empresa en base a todos los movimientos de ventas, cobranzas y/o pagos registrados en los respectivos documentos dentro de un rango de fechas especificado. Tasas de Interés; permite registrar las tasas de interés para aplicar a los documentos de venta como Facturas, Boletas de Venta, Letras por Cobrar, etc. Tipos de Venta; permite registrar las diferentes modalidades de una operación de venta. Maneja Saldo de Apertura de Cuentas por Cobrar. Maneja Registro de Ventas y Control de la Facturación. Permite realizar el Cálculo de Intereses para Cuentas Vencidas. Realiza los Canjes de Facturas. Asignación de las líneas de crédito. Permite realizar el Seguimiento de las Cuentas por Cobrar. Generación de Documentos de Venta

10 2. Reportes: Cuenta Corriente de Clientes; Muestra información de las cuentas corrientes de los clientes, especificando los documentos que cargan su cuenta y los que abonan su cuenta, así como, los saldos; especificando un tipo de moneda. Análisis de Documentos Cliente/Proveedor; Muestra la relación de los clientes/proveedores con sus respectivos documentos y fechas de emisión de los mismos indicando los importes por cobrar y los importes por pagar, dependiendo si se trata de un cliente o proveedor. Se puede indicar también, que los documentos que se visualicen se encuentren dentro de un rango de fechas y tipo de moneda específico. Reportes de Saldos; Muestra los saldos por cobrar de cada uno de los clientes dentro de un rango de fechas determinado. Este reporte visualiza los documentos a cobrar, la cuenta contable, los saldos de acuerdo al ámbito del documento seleccionado y a la moneda elegida. Registro de Ventas; Muestra los documentos de venta de forma agrupada registrados entre un rango de periodos y para un ámbito específico. Resumen de Ventas por Cliente; Muestra un resumen de las ventas por fechas, por tipo de venta, por tipos de movimientos, por sucursal, por cliente, por vendedor, por proyecto, por producto en un rango de fechas específico; mostrando productos, cantidades y montos en moneda nacional y extranjera. Estadística de Ventas por Cliente; Muestra un resumen de ventas por cliente en un periodo para un rango de fechas específico. Reporte Pareto; Muestra el análisis de cómo se realizaron las ventas de los productos/servicios. Entre estos reportes tenemos; ABC por importes adquiridos de clientes y por cantidades vendidas. Consistencia de Cuentas por Cobrar; Muestra la información de los documentos de venta con sus respectivas guías de remisión. Detalle de Ventas; Muestra un detalle de ventas mostrando criterios de búsqueda como: Por sucursal, por tipo de movimiento, por cliente, etc. permitiendo además seleccionar más de un criterio y para un rango de fechas específico.

11 B. Cuentas por Pagar 1. Funciones: Mantenimiento de los rubros de inversión; registra los diferentes rubros de inversión de la empresa para que sirvan de clasificación al momento de registrar las provisiones por pagar. Mantenimiento del ámbito de documentos por pagar; permite la agrupación de documentos, el mismo, que se usará al momento de realizar consultas y/o reportes. Mantenimiento de los tipos de régimen tributario; permite registrar los diferentes campos de aplicación de los impuestos, de manera específica el impuesto general a las ventas, los mismos que indicarán si un determinado documento estará afecto o no a dicho impuesto. Mantenimiento de los tipos de detracción; permite registrar los diferentes tipos de detracción configurados por la SUNAT. Este será utilizado al momento de registrar la provisión de los documentos por pagar. Contabilizar Cuentas por Pagar; Permite actualizar las Cuentas Corrientes de los proveedores de la empresa en base a todos los movimientos de compras, provisiones de pago y/o pagos registrados en los respectivos documentos dentro de un rango de fechas especificado. Maneja los saldos de apertura de cuentas por pagar. Permite la provisión de facturas de los proveedores por concepto de adquisición de bienes/servicios. Maneja los canjes de letras por pagar. Genera el registro de compras a partir de todos los documentos de compras. Maneja la cuenta corriente de proveedores; cargado y abonando la cuento del proveedor dependiendo de las ingresos de almacén y los egresos bancarios.

12 2. Reportes: Cuenta Corriente de Proveedores; Muestra las cuentas corrientes de los proveedores, especificando los documentos pendientes por proveedor para una moneda seleccionado en un ámbito específico y si lo desea para un rango de fechas. Reportes de Saldos; Muestra los saldos por pagar de cada uno de los proveedores dentro de un rango de fechas determinado. Este reporte visualiza los documentos a pagar, la cuenta contable, los saldos de acuerdo al ámbito del documento seleccionado y a la moneda elegida. Registro de Compras; Muestra los documentos registrados por las compras realizadas por la empresa en un periodo determinado y según moneda especificada. Registro de Honorarios; Muestra todos los recibos por honorarios por pagar para un periodo y moneda específicos. Libros Comprobantes de Retención; Muestra todos los comprobantes de retención para un determinado rango de fechas específicas. Resumen de Compras; Muestras los resúmenes de compras realizadas por la empresa por fecha, tipo de movimientos, por operación, por sucursal, por proveedor, por centro de costos y por producto en un determinado rango de fechas. Estadística de Compras; Muestra las estadísticas de las compras mensuales por tipo de movimiento realizado, por operación, por sucursal y por proveedor de la empresa, en un determinado rango de fechas. Consistencia de Compras; Muestra el listado de las compras a los proveedores en un determinado rango de fechas la información puede visualizarse por uno o todos los proveedores. Liquidaciones de Gastos; Muestra la lista de documentos de liquidaciones de gastos registrados para un periodo determinado, indicando los nombres e importes de dichas liquidaciones. Análisis de Anticipos por Pagar; Muestra la lista de documentos de anticipos registrados para un periodo determinado, indicando los nombres e importes de dichos anticipos. Detalle de Compras; Muestra la lista de en forma detallada las compras realizadas por la empresa, en un determinado rango de fechas específicas e indicando el ámbito de los documentos. Documentos Programados para Pagar; Muestra la lista de documentos por pagar programados en un periodo seleccionado indicando la razón social, el importe y la fecha de vencimiento. Provisiones con Detracción; Muestra la lista de las provisiones de los proveedores que son afectos a detracción en un periodo delimitado por un rango de fechas específicas.

13 C. Caja y bancos 1. Funciones: Mantenimiento de los bancos y cuentas bancarias; se entiende por banco al nombre de la cuenta que representa a la institución financiera en donde la empresa tiene depositado su dinero. el sistema registra los datos necesarios de los bancos en los cuales se matricularán las cuentas bancarias de la empresa. Operaciones bancarias; se entiende por operación bancaria al tipo de movimiento que se realiza en los bancos y describen el motivo de los ingresos y salidas de dinero de las cuentas bancarias. Chequeras por cuenta corriente; permite registrar datos de chequeras de cuentas corrientes que tiene la empresa en distintas entidades financieras. Cobradores; es la persona, natural o jurídica, que se encarga de realizar las cobranzas a los clientes. Tipos de transacción; registra los tipos de transacción que serán utilizados al momento de editar un documento de retención. Registro de operaciones bancarias de ingreso y salida que se utilizaran en las operaciones de compras y ventas. Maneja la conciliación bancaria y gestión de los comprobantes de retención Manejo de transferencias entre cuentas de bancos de la misma empresa. Realiza la liquidación de caja. Registra los saldos de apertura Registro de entrega de cheques Contabiliza movimientos de bancos; permite actualizar las cuentas corrientes bancarias y las cuentas corrientes de los clientes/proveedores/personal de la empresa en base a todas las operaciones de ingresos y egresos de bancos por concepto de ventas, cobranzas y/o pagos registrados en los respectivos documentos dentro de un rango de fechas especificado. Genera pagos masivos; permite generar el archivo de texto con los documentos por proveedor que se cancelarán en el banco. Pago masivo detracciones; permite generar el archivo de texto con los documentos por proveedor que se cancelarán en el banco de la nación.

14 2. Reportes: Flujo de Caja; Muestra todos los movimientos de flujos de entras y de salida de caja o efectivo determinados por periodos. Libro Bancos; Muestra todos los movimientos realizados en un rango de fechas para un banco y una cuenta específica. Saldos Conciliados; Muestra la conciliación bancaria de un banco y una cuenta específica dentro de un rango de fecha dado; es decir, los saldos, cheques girados, depósitos y egresos no registrados. Movimiento por Operación de Banco; Muestra todos los movimientos registrados para una operación bancaria, banco y cuenta específicos y en un rango de fechas establecido. Relación de Cheques Emitidos; Muestra la lista de cheques emitidos, el importe, la operación bancaria y el cliente/proveedor en un rango de fechas específico. Resumen de Liquidación de Cobranza; Muestra todas las cobranzas registradas a los clientes: cliente, documento, importe, banco, fecha; en un rango de fechas específico. Consolidado de Saldos Conciliados; Muestra la conciliación bancaria de todos los bancos y sus respectivas cuentas para un rango de fechas específico, mostrando su saldo inicial, ingreso, egresos, los cheques no cobrados, abonos y cargos para llegar al saldo conciliado. Consolidado de Bancos; Muestra los saldos de los bancos y sus cuentas, saldo inicial así como los ingresos y egresos en la moneda nacional y extranjera para un rango de fechas específico. Arqueo de Caja Chica; Muestra los arqueos de caja chica en función a un banco y cuenta corriente para un rango de fechas específico. Entrega de Cheques al Cobrador; Muestra el listado de la entrega de cheques al cobrador con relación a todos los bancos de la empresa y para un rango de fechas específico. Saldos Conciliados por Moneda; Muestra el listado de la conciliación bancaria por moneda para uno o más bancos de con los que trabaje la empresa y a un determinada fecha. Comprobante de Retención Emitido; Muestra un listado de los comprobantes de retención emitidos por la empresa en un rango de fechas determinado.

15 D. Activos fijos 1. Funciones: Mantenimiento de tipos de activos; permite registrar los tipos de activo que agruparán a los activos fijos según su naturaleza. Registro y mantenimiento de los activos fijos; representan la inversión que tiene la empresa en bienes con materia corpórea, como son: maquinarías, instalaciones, muebles y enseres, terrenos, edificios, equipos, etc. o intangibles como por ejemplo licencias de uso de software; necesarios para desarrollar las funciones de una empresa. Registro de los factor de ajuste de activos Manejo de activos fijos por tipo de activo Cálculo de la depreciación de activos fijos. Revaluación de activos fijos. Transferencia y activación de los Activos Fijos. Extorno de depreciación. Realiza la baja de activos. Estrictos niveles de validación y control en la información enviada al módulo contable.

16 2. Reportes: Libro de activos fijos; muestra los valores del activo en un periodo (año y mes) agrupado en los diferentes tipos de activos. Depreciaciones por Periodo; muestra los valores de los activos en forma anual agrupada por los diferentes tipos de activo Análisis de activos fijos; muestra los valores (activos histórico y ajustado en libros, depreciación histórica y en libros) de todos los tipos de activo para el periodo (año y mes) seleccionado. Consolidado de incremento de activos; muestra el listado de incremento o compras de activos ordenado por tipo de activo, en donde se podrá visualizar mes por mes las compras de activos y dependiendo de un periodo requerido. Consolidado de depreciación y baja de activos; muestra el listado consolidado de las depreciaciones y bajas de los activos de la empresa ordenado por tipo de activo y dependiendo de un periodo requerido. Historial de Activo; muestra mes a mes para un año determinada la depreciación, compras, revaluaciones y bajas que sufre un activo desde su activación.

17 E. Presupuestos 1. Funciones: Registro del Presupuesto de la empresa mediante Partidas Presupuestales por Jerarquías/Orígenes Presupuestales y Periodos Presupuestales. Registro de Partidas Presupuestales Adicionales a un Presupuesto aprobado. Registro detallado de los Tipos de Gastos Presupuestales, clasificando y subclasificando los mismos. Transferencia de Saldos entre las mismas Partidas y Partidas diferentes. Permite la acumulación de saldos de los distintos periodos presupuestales de una Partida. Consulta de saldos de las diferentes Partidas Presupuestales en cualquier momento, de forma general o por periodos presupuestales. Registro y Control del Gasto Presupuestal en los diferentes módulos del sistema, por Partidas y Periodos Presupuestales. Aprobación del gasto presupuestado, a través del flujo de documentos. Reportes Comparativos, generales y detallados, entre los importes presupuestados e importes gastados. Reportes Comparativos del Presupuesto con los Estados Financieros.

18 2. Reportes: Presupuesto General; Muestra información de las partidas presupuestales con sus destinos de gastos, el importe y el tipo de partida para un periodo presupuestal. Entre los reportes más importantes tenemos: por periodos presupuestales, por cuenta contable y por tipo de gasto. Reportes de Gastos, Comprometidos y Saldos; Muestra información de los gastos, de los comprometidos y los saldos en un rango de fechas determinadas. Saldos de Partidas Presupuestales; Muestra información referente a los saldos de las partidas presupuestales, en un tipo de gasto dentro de un periodo para un tipo de presupuesto. Comparativo Presupuesto Gasto; Si la empresa controla el gasto presupuestal, estas consultas y/o reportes permiten al usuario visualizar la información que permita comparar los importes presupuestados para las partidas presupuestales con los importes gastados o ejecutados por cada una de las partidas, a fin de verificar los logros o remediar las diferencias. Esta comparación puede presentarse de manera general o detallada por periodos presupuestales. Comparativo General; Muestra información de los importes presupuestados y gastados de cada una de las Partidas Presupuestales de un determinado Presupuesto de manera genérica. Comparativo Presupuesto EE.FF.; muestra la información dependiendo del formato del presupuesto de los estados financieros, del presupuesto anual y delimitado por un rango de periodos, expresado por un tipo de moneda. Kárdex de Partida Presupuestal; Muestra información del Kárdex de una determinada Partida Presupuestal, mostrando sus movimientos de montos presupuestados para la partida, montos aplicados a la partida y su correspondiente saldo.

19 F. Contabilidad y costos 1. Funciones: Registrar, mantener y definir el plan de cuentas; que nos permitirá generar desde todos los módulos los diferentes asientos de sub-diarios; así tener la información de manera actualizada. Centros de Costo; son las unidades organizaciones que consumen recursos dentro de la organización. Mantenimiento de los Sub-diarios Contables; que son agrupaciones de operaciones, que permiten conocer la naturaleza contable del documento; Mantenimiento de Operaciones, Registrar, mantener y definir las tablas de contabilización; que permitirá definir los diferentes formatos por los que Sisv ERP tendrá que reportar la información. Registrar las configuración de Estados Financieros; presenta un conjunto de subopciones que permitirán configurar la estructura de los estados financieros de acuerdo al manejo contable de la empresa. Excepciones de Cuentas; el sistema restringirá el uso de estas cuentas en los diferentes formularios de ingreso de datos. Pero si se necesita de igual forma trabajar con cuentas que no pertenecen a esta forma de trabajo preestablecida, estas cuentas son las que deberán ser ingresadas en este formulario. Mantenimiento de los Puntos de Emisión; identifica a un lugar físico-geográfico de la empresa. Generalmente, se usa para designar a una sucursal de la empresa. Tipos de Movimiento; registran las categorías en las que se han clasificado las operaciones de Cuentas por Cobrar dentro de la empresa, en una clasificación de ventas por tipos de clientes se registrarán los tipos de movimientos: ventas a socios, ventas a terceros; etc. Mantenimiento de los Tipos de Venta Mantenimiento de los Tipos de Documento Mantenimiento de los Impuestos Mantenimiento y registro de las Funciones de Distribución de Costos Mantenimiento de la Distribución de Gastos por Centro de Costo Realiza el Registro de Asiento Contable. Realiza el Registro de Asiento de Apertura. Genera la Centralización Contable por Módulo. Genera reportes contables: Libro Diario, Libro Mayor, Estados Financieros, Gastos, Saldos de Cuentas Realiza la Distribuir Costos Exporta datos en texto para las siguientes operaciones: PDT - Operaciones con Terceros, PDB - Programa de Declaración de Beneficios, PDT Retenciones, PDT -Honorarios y Dietas y PDT - Liquidaciones de Compras.

20 2. Reportes: Balance de Comprobación Columnado; Muestra los saldos mensuales y totales de un determinado periodo de todas las cuentas que componen la contabilidad de la empresa. Esta opción muestra los saldos netos por balance, por naturaleza y por función. Libros Contables; Muestra la información que están obligados a tener las empresas, los profesionales y los comerciantes para anotar la entrada y salida de dinero. Esta opción nos permite obtener los reportes de los diferentes libros contables generados por el sistema como: Libro Diario General, Libro Diario Analítico, Libro Mayor General, Libro Mayor Analítico, Libro Bancos Contable, Libro Caja Bancos, Libro de Retenciones, Libro de Inventarios y Balances. El Estado de Ganancias y Pérdidas, Muestra información clara y ordenada de los ingresos y egresos que se dan en un determinado periodo en la empresa. Este Estado Financiero nos permite analizar y verificar el comportamiento de las operaciones de ingresos y egresos y el efecto de estas en los resultados que pueden reflejarse en utilidad o pérdida. Balance General; Muestra información que describe la posición financiera de la empresa (Activo y Pasivo) a una fecha determinada. Flujo de Efectivo; Muestra información de un listado de vouchers que se encuentran descuadrados en un periodo determinado. El Reporte de Gastos, Muestra información de los gastos efectuados por pagos, pendientes de pago así como gastos imprevistos en el ejercicio económico de la empresa. Los Reportes de Gastos nos permiten analizar y verificar el comportamiento de las operaciones de egresos de la empresa. Entre los más importantes tenemos: Gastos por Centro de Costo, Gastos por Proyecto, Gastos por Sucursal, Cuadro Comparativo Naturaleza vs. Función, Naturaleza de Gastos y Gastos Acumulados por Cuenta. El Reporte de Análisis, Muestra información de las cuentas contables para efectos de cómo se van actualizando las cuentas con sus respectivos cargos y abonos. Los Reportes de Análisis nos permiten analizar y verificar el comportamiento de las cuentas contables de la empresa. Entre los reportes más importantes tenemos: Análisis de Cuentas, Análisis de Almacenes vs. Contabilidad, Cuenta Corriente de Cliente por Cuenta, Cuenta Corriente

21 de Proveedor por Cuenta, Vouchers Descuadrados, Revisión de los Datos Contables y Cuenta Corriente Documento. Reporte de Saldos y Resúmenes, Información de los saldos de las cuentas y además nos permiten analizar y verificar los saldos de las cuentas contables de la empresa. Entre los reportes más importantes tenemos: Saldos de Cuentas por Documento, Saldos de Cuentas por Periodo, Resumen por Cuenta y Resumen de Cuenta por Año. Reporte de Costos, Muestra información de los centros de costo para efectos de cómo se van actualizando los gastos de cada centro de costo. Los Reportes de Costos nos permiten analizar y verificar el comportamiento de los centros de costo de la empresa. Entre los más importantes tenemos: Resumen de Costos Directos, Resumen de Costos Distribuidos, Origen de Costos Distribuidos, Resumen de Costos por Tipo de Costo y Resumen de Costos de Consumidor por Periodo.

22 III. Gestión de Recursos Humanos 1. Funciones: Manejo de Múltiples Catálogos: Personal, Planillas, AFPs, etc. Manejo de Múltiples Planillas. Registro y Control de Asistencia. Registro y Control de Descansos Médicos. Registro y Control de Descuentos Judiciales. Cálculo de Remuneración parametrizable. Transferencia electrónica a la SUNAT, AFPs, Bancos (Banco de Crédito, Interbank, Scotiabank, BBVA, CMAC Trujillo). Cálculo de Provisiones (CTS, Gratificaciones y Vacaciones) y Liquidación de Beneficios Sociales. Generación de Asientos Contables de Planillas. Impresión de Fotocheck Genera Reportes de Usuario (Personalizables de acuerdo a las necesidades del usuario). Envío de Asistencia Cálculo de Planilla Regenerar Costo de Planilla Cálculo Distribución de Utilidades Cálculo de Regularización de EsSalud Ingresos de Personal Cese de Personal Asiento Contable de Planillas Enviar Información a PDT Transferencia de Información a AFP Transferencia de Información a Banco y telecrédito

23 2. Reportes: Boletas de Pago Liquidación de Beneficios Sociales Libro de Planillas Resumen de Planillas por Concepto Liquidación Anual de Aportes y Retenciones Provisionales Resumen de Cálculo de Renta de Quinta Provisiones de CTS Provisiones Anuales Reporte de Préstamos al Personal Reporte de Préstamos al Personal (Detallado) Reporte de Conceptos por Trabajador Reporte Estadístico de Conceptos Reporte Estadístico de Conceptos (Detallado) Reporte de Distribución de Monedas Generación de Contratos Resumen de Contratos y Prórrogas Vencidas Reporte de Descansos Médicos Reportes de Asistencia o Reporte de Asistencia por Semana o Reporte de Asistencia Detallada o Reporte de Resumen de Asistencia o Reporte de Consistencia de Asistencia o Reporte de Control de Ingreso y Salida Reporte de Días Trabajados o Reporte de Días Trabajados o Reporte de Días Trabajados por Semana o Reporte de Días Trabajados por Proyecto

24 o Reporte de Días Trabajados por Personal Por Proyecto Reportes Comparativos de Planilla o Compara Horas Asistencia vs. Horas Planilla o Compara Horas Asistencia, Planilla y Cálculo o Compara Horas Asistencia vs. Control Horas de Ingreso y Salida o Compara Reporte Horas Actividad vs. Gastos por Centro de Costo o Compara Costeo Planilla vs. Costeo Asistencia Reporte de Personal por Actividad o Resumen de Horas por Actividad / Consumidor o Resumen de Horas por Actividad / Consumidor (Detallado) o Resumen de Horas por Actividad / Consumidor por Personal Reportes configurables por el Usuario IV. Gestión Industrial

25 A. Producción 1. Funciones: Registro y Control de los Procesos y Subprocesos de Producción. Planificación de la Producción. Planificación de Requerimiento de Materiales. Manejo y Control de Órdenes de Producción. Cálculo de los Costos de Producción. Registro de las Operaciones a la Contabilidad. Trazabilidad de los Insumos por Lote de Producción. 2. Reportes: Recepción de Materia Prima por Periodos; Muestra la recepción acumulada día a día, el cual se puede filtrar por unidad de negocio. Productos Resultantes de Planta; Muestra los productos resultantes de la transformación, esto quiere decir muestra los productos transformados. Productos consolidados por proceso; Muestra los productos resultantes de transformación pero por proceso. Productos Clasificados por Periodo; Muestra o visualizan los productos que fueron clasificados por periodo, resultados del proceso de transformación. Productos Resultantes por unidad de negocio; Muestra los productos resultantes por unidad de negocio. Consolidado de ventas: Por Vendedor, Por Producto, Por Línea de Producto y Por sucursal. Especificaciones Técnicas del Hardware para SISV ERP En cuanto a la infraestructura de red, se deben considerar los siguientes aspectos antes de la instalación de los equipos de cómputo:

26 A. En relación a las instalaciones eléctricas Para equipos de cómputo es conveniente disponer de circuitos alternos y tableros de distribución eléctrica independientes a cualquier otra conexión. Deberá disponerse de un pozo a tierra, conectado al Sistema Eléctrico que alimenta los equipos de cómputo. Asimismo se recomienda etiquetar el cableado, extensiones, y los tableros de distribución Asegurar un suministro de energía eléctrica de voltaje con la ayuda de sistemas de estabilización de voltaje, supresores de picos y unidades de potencia contra cortes fluidos(ups) Evitar los cableados sueltos o dispersos, estos deberían entubarse o protegerse con canaletas para cableado eléctrico. B. En relación al cableado estructurado Se deberá realizar el cableado estructurado de los ambientes u oficinas donde se utilizara el Sistema Informático SISV ERP, siguiendo las normativas y estándares de tal actividad Realizar la comprobación de cada punto de red donde se conectara cada equipo, asegurándose de que la comunicación sea posible y sin inconvenientes El tipo de cable a emplear seria UTP, categoría 5e (como mínimo) La velocidad de transmisión mínima recomendada es de 100Mbps.

27 C. En relación a los equipos de comunicaciones Se recomienda el empleo de Switches, para la comunicación entre estaciones de trabajo, Servidores y otros dispositivos de red. Si existiesen equipos como Hubs (Concentradores) cumpliendo esta función, se sugiere su reemplazo por Switches Se sugiere la utilización de equipos de marcas como Cisco, 3Com, D-Link o algún otro fabricante de prestigio que ofrezca garantía en cuanto a la transmisión de datos a través de la red y al rendimiento óptimo de estos equipos a través del tiempo. Asimismo se recomienda el empleo de Routers (Enrutadores) de los fabricantes anteriormente mencionados para la interconexión con diferentes subredes, en caso de tratarse de empresa con un gran número de equipos o para comunicación con la Internet. Los equipos de comunicación deben soportar como mínimo una velocidad de transmisión de 100 Mbps El número de puertos que deberá tener cada equipo de comunicación (Switches orouters) debe ser determinado en función a los equipos actuales de la red y a la proyección del incremento del número de equipos dentro de la mima

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes.

SISV ERP. Es multi-moneda; permite el manejo de hasta 99 tipos de monedas diferentes. Características: SISV ERP Sisv ERP es un sistema de Gestión Integral que permite la administración de todas las áreas funcionales de una organización de forma integrada, mediante procesos transparentes

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Herramientas financieras para emprendedores. Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL

Herramientas financieras para emprendedores. Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL Herramientas financieras para emprendedores Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL Definición de Estados Financieros Mucha de la información acerca de la empresa está

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Nociones de Contabilidad

Nociones de Contabilidad Nociones de Contabilidad Qué es la Contabilidad? Que es la Empresa? Recursos y Obligaciones de la Empresa Inventario Clasificación de los Activos Clasificación de los Pasivos Ecuación del Inventario Taller

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio):

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio): C UENTAS POR PAGAR El Aplicativo de Cuentas por Pagar hace el seguimiento de un Documento por Pagar pasando por su recepción, revisión, aprobación, generación del voucher de provisión, pago, generación

Más detalles

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES MANTENIMIENTO Catálogos de equipos. Definición de mantenimientos. Programación de mantenimientos preventivos (donde podrá administrar las fechas de sus programaciones de servicios). Tendrá en sus consultas

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

ASIENTOS CONTABLES CONTABILIZACIÓN DE UNA VENTA, SEGÚN EL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL

ASIENTOS CONTABLES CONTABILIZACIÓN DE UNA VENTA, SEGÚN EL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL ASIENTOS CONTABLES CONTABILIZACIÓN DE UNA VENTA, SEGÚN EL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL Como por ejemplo la Empresa ALFA SA realiza una venta de mercaderías al contado emitiendo por esta operación la factura

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Activos Fijos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Activos Fijos? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Activos Fijos? 5. Cuál es la Ruta para Generar Informes

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos Ventas de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION PROCEDIMIENTO DE CONTABILIZACION REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. NUMERAL DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer sistemática y ordenadamente el proceso de

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable

Contabilidad. 1. Precondiciones. 2. Proceso Estándar. Tener la estructura contable. Estructura de la Cuenta Contable Contabilidad BIZone cuenta con un módulo completamente funcional para llevar la contabilidad de un negocio, tiene todos los reportes financieros y contables que se requieren, además la contabilidad está

Más detalles

ELEMENTO 1 [CASOS ASIENTOS CONTABLES DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL] CONTABILIDAD FINANCIERA. Profesor Franklin Uriol Gonzales Página 1

ELEMENTO 1 [CASOS ASIENTOS CONTABLES DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL] CONTABILIDAD FINANCIERA. Profesor Franklin Uriol Gonzales Página 1 ELEMENTO 1 CUENTA 10 EFECTIVO Y/O EQUIVALENTE DE EFECTIVO EJERCICIOS DE APLICACIÓN COBRANZA DE FACTURAS DE CLIENTES Ingreso de efectivo a Caja 10 Efectivo y/o Equivalente de Efectivo 275,000 101 Caja 101.1

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

CONCILIACIÓN BANCARIA

CONCILIACIÓN BANCARIA CONCILIACIÓN BANCARIA La conciliación bancaria es la tarea de cotejar las anotaciones que figuran en el extracto bancario con el libro banco a los efectos de determinar el origen de las diferencias. La

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Factura de Venta de Productos y Servicios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE ATOMOS Introducción El objetivo de este

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012

VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 VERSION 2012.1 CIRCULAR # 71 JULIO 31 DE 2012 Para un mejor aprovechamiento de cada actualización de las aplicaciones D&D CONTROL TOTAL 2.021, D&D CONTABILIDAD 2.021, PUNTO DE VENTA 2.021 y NOMINA 2.021,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Parámetros Flujo de Caja. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Parámetros Flujo de Caja. Cartilla SIIGO WINDOWS Parámetros Flujo de Caja Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Parámetros? 3. Qué son Parámetros de Flujo de Caja? 4. Cuáles son los Parámetros que se Deben Definir para

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Módulo de Activos Fijos. Aplicaciones Financieras

Módulo de Activos Fijos. Aplicaciones Financieras Módulo de Activos Fijos Aplicaciones Financieras Activos fijos El módulo de Activos Fijos es un sistema de administración completo que permite el buen manejo y control de los activos, ya que mantiene actualizada

Más detalles

Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software

Opciones del Sistema GM3s ERP Software activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Opciones del Sistema "GM3s ERP Software" activas por cada paquete Paquetes Características GM3s ERP Software Mi GM3s GM3s Micro GM3s PyME GM3s Empresa es Múltiples Idiomas Monedas Empresas Sucursales Series

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

1 Introducción. 2 Descripción General del Sistema. 2.1 Características Generales. 2.2 Objetivos del Sistema

1 Introducción. 2 Descripción General del Sistema. 2.1 Características Generales. 2.2 Objetivos del Sistema 1 Introducción En la presente Monografía se presenta la arquitectura del Sistema Sistema de Clientes - Host, los flujos existentes entre los subsistemas, la arquitectura de datos, así como especificaciones

Más detalles

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 CAPACITACIÓN USUARIOS FINALES SIGI Junio 2014 1 de 15 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. MARCO DE REFERENCIA... 3 3.1. Estructura Organizacional... 3 3.2.

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

INTEGRACION CONTABLE

INTEGRACION CONTABLE INTEGRACION CONTABLE A través de esta guía, usted obtendrá los lineamientos necesarios para la implementación de la parametrización contable, reutilizando información del módulo Procesos generales. Esta

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles