CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Limpiadores de pintadas - Limpiadores de sombrasprotección contra pintadas

2 QUIÉNES SOMOS CONOCIMIENTO Todo empieza con el conocimiento! MPE ofrece las formaciones más extensas y apreciadas del sector en el ámbito de la limpieza de pintadas y de fachadas. MPE cuenta con los mejores conocimientos para poder llevar la teoría a la práctica y conseguir así los mejores resultados. Las partes prácticas de nuestros cursos se realizan siempre sobre objetos afilados y superficies difíciles de limpiar, para que la práctica sea cercana a los problemas reales. Tenemos la posibilidad de adaptar nuestras formaciones a medida de las necesidades y los deseos de nuestros clientes. VARIEDAD MPE ofrece series de productos completas para la limpieza de pintadas, la protección contra pintadas, la limpieza de fachadas y la impregnación, así como productos especiales para el control de olores y la limpieza de incendios. En la extensa gama de MPE siempre encontrará el producto más adecuado a sus necesidades y deseos. EFICACIA Los productos de MPE han acreditado su eficacia y están adaptados para funcionar con todo tipo de sustratos, tintas y condiciones climatológicas. Nuestra aspiración de ser líderes en el desarrollo de productos hace que los clientes de MPE tengan garantizados productos basados en la última tecnología del sector y caracterizados por una gran calidad y eficacia. MEDIO AMBIENTE Los productos de MPE son respetuosos con el medio ambiente y eficaces a la vez. MPE ha desarrollado productos que no necesitan ningún tipo de marcado de peligro o advertencia. Nuestros productos siguen los requisitos y normas establecidos, están aprobados de conformidad con la Directiva de la UE para detergentes y están recogidos en la lista Chemsoft. Nuestra documentación e informes de ensayos están correctamente actualizados. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MPE es el mejor en la solución de problemas! Gracias a nuestra estrecha relación con los clientes y nuestro trabajo práctico con demostraciones y presentaciones, MPE es líder en el sector en lo que se refiere a asistencia y solución de problemas. Ello es posible gracias a que en el seno de la empresa contamos con unos conocimientos y una experiencia en limpieza que nuestros competidores no pueden igualar. 1

3 NUESTRAS SERIES DE PRODUCTOS Ant i Graf f it i Syst em tiene la última tecnología para productos de limpieza de pintadas y protección contra pintadas. Los productos están adaptados en función de las condiciones climatológicas, el sustrato y las tintas utilizadas en las pintadas. Elija OFF si desea un producto de mayor calidad que precio. Si desea más información sobre MPE International y nuestros productos, visite 2

4 ÍNDICE LIMPIADORES DE PINTADAS 4 LIMPIADORES DE SOMBRA 8 PROTECCIÓN CONTRA PINTADAS 11 3

5 LIMPIADORES DE PINTADAS - Líquidos OFF POSEIDON Puede utilizarse en superficies porosas y no porosas. Poseidon también funciona bien en la limpieza exterior e interior de trenes. Se aplica con trapo, cepillo o boquilla pulverizadora. : N.º de ref.: : N.º de ref.: OFF YMER Para superficies delicadas como plástico, plexiglás y superficies pintadas. Ymer elimina las pintadas del plexiglás sin que quede lechoso. Aplicar con brocha o trapo y trabajar la superficie. : N.º de ref.: : N.º de ref.: OFF IRIS Valor ph: 12,5 OFF Iris es un limpiador de pintadas basado en colza que disuelve tinta, aerosol y tectyl. Eficaz en la limpieza de pintadas en trenes, señales viales y superficies porosas y no porosas. : N.º de ref.: : N.º de ref.:

6 LIMPIADORES DE PINTADAS - Líquidos OFF BIA Bia es un limpiador de pintadas líquido respetuoso con el medio ambiente, que se puede utilizar preferentemente en superficies porosas y no porosas. : N.º de ref.: : N.º de ref.: SPS LOKE SPS Loke es el limpiador de pintadas más versátil que existe, disuelve tinta, aerosol y tectyl. Eficaz limpiador de pintadas líquido para superficies porosas y no porosas. Valor ph: 13 : N.º de ref.: : N.º de ref.: SPS HEKTOR Valor ph: 1 SPS Hektor es muy eficaz para eliminar tintas y sombras de difícil limpieza. Utilizar SPS Hektor únicamente en superficies que toleren los ácidos. Aplicar SPS Hektor con brocha o rodillo y trabajar la superficie con brocha. N.º de ref.: N.º de ref.:

7 LIMPIADORES DE PINTADAS - Líquidos OFF GRAFFITI WIPES OFF Graffiti Wipes es un limpiador de pintadas en forma de toallitas que elimina las pintadas y los restos de cola de superficies no porosas. Frote las pintadas o los restos de cola con movimientos circulares. Si no se disuelve la pintada, vuelva a humedecer la superficie con la toallita y espere uno o dos minutos antes de volver a frotar. 40 unidades/ bote (8 botes/ caja) N.º de ref.: OFF LIMPIADOR DE GRAFITIS 1 Valor ph: 12,5 OFF Limpiador de grafitis 1 es un limpiador de pintadas líquido que se puede utilizar preferentemente en superficies porosas y no porosas. Botella de 500 ml N.º de ref.: : N.º de ref.: : N.º de ref.: OFF LIMPIADOR DE GRAFITIS 2 OFF Limpiador de grafitis 2 es un limpiador de pintadas líquido respetuoso con el medio ambiente, que disuelve las pintadas de tinta y aerosol. Botella de 500 ml N.º de ref.: : N.º de ref.: : N.º de ref.:

8 LIMPIADORES DE PINTADAS - Geles OFF ODEN Puede utilizarse en superficies porosas y no porosas. Adecuado tanto para la limpieza de pintadas como de trenes. Se aplica con brocha, rodillo o manguera de alta presión. N.º de ref.: N.º de ref.: OFF ODEN + Oden + está especialmente adaptado para funcionar a temperaturas bajas. Para superficies porosas y no porosas. N.º de ref.: N.º de ref.: OFF HUGIN Valor ph: 12,5 Para la limpieza a alta presión de trenes y metal, también superficies porosas. Aplicar OFF Hugin con brocha, rodillo o manguera de alta presión y trabajar la superficie con brocha. Bidón de 10 l N.º de ref.: Bidón de 20 l N.º de ref.:

9 LIMPIADORES DE PINTADAS - Geles/ LIMPIADORES DE TECTYL OFF DORIS Limpiador de pintadas gelificado respetuoso con el medio ambiente. Para superficies porosas y no porosas. Limpiador de pintadas no sujeto a marcado de peligro o advertencia y que tampoco está clasificado como mercancía peligrosa para su transporte. N.º de ref.: N.º de ref.: OFF BALDER El único limpiador de tectyl basado en colza. Para la limpieza de tectyl en todas las superficies, con precaución en superficies de plástico y goma. Balder elimina eficazmente oro, plata y tectyl. N.º de ref.: N.º de ref.: SPS ELDER Un limpiador de tectyl líquido y de rápida disolución. N.º de ref.: N.º de ref.:

10 LIMPIADORES DE SOMBRAS OFF TOR Valor ph: 14 Limpiador de sombras alcalino. Elimina eficazmente las sombras que quedan. Para superficies porosas. Atención: no utilizar en aluminio y utilizar con precaución en superficies pintadas. Se aplica con brocha o rodillo. N.º de ref.: N.º de ref.: OFF MUNIN Ácido líquido para la limpieza de sombras. Para uso en superficies que toleren los ácidos. Elimina las sombras de forma rápida y eficaz en superficies porosas. También funciona bien en la limpieza de nitrato de plata. Valor ph: 1 N.º de ref.: N.º de ref.: OFF TYR LÍQUIDO Valor ph: 11,5 Producto líquido para blanquear las sombras que quedan. OFF Tyr blanquea sombras difíciles que los limpiadores de sombras normales no consiguen eliminar. También funciona en nitrato de plata. Se aplica con brocha. N.º de ref.:

11 LIMPIADORES DE SOMBRAS OFF TYR TIXO Valor ph: 11,5 Producto tixotrópico para blanquear sombras difíciles. OFF Tyr disuelve las sombras que los limpiadores de sombras normales no consiguen eliminar. OFF Tyr también es eficaz con el nitrato de plata. No utilizar en aluminio, cobre, cinc o superficies galvanizadas. N.º de ref.:

12 PROTECCIÓN CONTRA PINTADAS - Superficial OFF ASK Valor ph: 8,5 OFF Ask es una fuerte protección contra pintadas de difusión abierta, que resiste todas las tintas de pintadas conocidas actualmente y el tectyl. Se utiliza en superficies minerales porosas. N.º de ref.: OFF URANUS Protección contra pintadas con base de cera, que protege la superficie a la vez que da color, en lugar de primero pintar la superficie y después protegerla. Disponible en la mayoría de los colores de las cartas NCS y RAL. Bidón de 10 l N.º de ref.: OFF ASK INVIERNO Valor ph: 8,5 Una fuerte protección de difusión abierta que también se puede aplicar a temperaturas bajas, de hasta -5 º C. Se aplica en 2-3 capas con una pistola de pintar o una manguera de baja presión. N.º de ref.:

13 PROTECCIÓN CONTRA PINTADAS - Superficial OFF ASK UNA CAPA Valor ph: 8,5 OFF Ask Una Capa es una protección muy fuerte de difusión abierta. Se aplica en una sola capa sobre superficies de hormigón y áridos. N.º de ref.: OFF ASK PRIMER OFF Ask Primer es una imprimación de base agua y difusión abierta. Se aplica como pretratamiento en superficies delicadas, p. ej., superficies minerales muy porosas, que se van a proteger contra pintadas. Se aplica con manguera de baja presión, tiempo de endurecimiento: horas. Valor ph: 8,5 N.º de ref.: OFF LIN Valor ph: 8 OFF Lin puede utilizarse en todo tipo de sustratos en interiores y exteriores. OFF Lin se aplica en 2 o 3 capas según la porosidad del sustrato. Eliminar las pintadas, la suciedad, el hollín y otras impurezas de las superficies que se vayan a proteger contra pintadas. Los mejores resultados se obtienen a una temperatura de +5 º C a 30 º C. La superficie debe estar seca antes de aplicar OFF Lin. N.º de ref.: N.º de ref.:

14 PROTECCIÓN CONTRA PINTADAS - Permanente OFF ULL Protección contra pintadas permanente para todas las superficies que no requieren difusión. OFF Ull se une fuertemente a la superficie subyacente y es eficaz para evitar que las tintas de las pintadas penetren en el sustrato. Pueden protegerse superficies como metales, armarios eléctricos, letreros de señalización, bancos de parques, autobuses y trenes. N.º de ref.: OFF ASKGÅRD Protección permanente contra pintadas y carteles, que resiste eficazmente las pintadas y las pegatinas. Los rotuladores difíciles de limpiar no se fijan si se intenta pintar en superficies protegidas, y las pegatinas no se adhieren. Adecuado para superficies metálicas: chapa y N.º de ref.: OFF SOL OFF Sol es una protección contra pintadas permanente para superficies minerales como ladrillo, hormigón, caliza, arenisca, piedra natural (granito/ mármol), terrazo o superficies revocadas. N.º de ref.:

15 PROTECCIÓN CONTRA PINTADAS - Permanente OFF FRIGG Protección contra pintadas permanente. N.º de ref.:

16 Limpiadores de pintadas Limpiadores de sombras Protección contra pintadas Adresse: Dalagatan 3B Gävle Sweden Vat. nr.: webshop. SE

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS

Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS Mejora de la calidad a la entrega del vehículo PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA Y LAVADO DE VEHÍCULOS NUEVOS PREFACIO Es muy importante entregar los vehículos en las mejores condiciones posibles para satisfacer

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE BAÑOS

LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE BAÑOS LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DE BAÑOS SANITEK presenta con orgullo y pone a su servicio sus programas de mantenimiento y limpieza industrial e institucional desarrollados especialmente para cubrir las necesidades

Más detalles

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS

Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS Protección total para el metal SOLUCIONES PRÁCTICAS 1 Por qué debemos pintar el metal? El hierro es un metal presente en todos los hogares. Es el metal más fuerte y resistente pero el aire, la humedad,

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

Standoblue La tecnología a su servicio.

Standoblue La tecnología a su servicio. Standoblue La tecnología a su servicio. Tanto si se trata de una pequeña reparación o de un retoque utilizando el sistema MicroRepair, con Standoblue se consigue un difuminado perfecto incluso en las áreas

Más detalles

TRATAMIENTO DE FACHADAS

TRATAMIENTO DE FACHADAS TRATAMIENTO DE FACHADAS El recubrimiento de las fachadas y en particular la piedra natural, está compuesto mayoritariamente por carbonato de calcio que presenta una muy buena homogeneidad en su aspecto,

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los Inspírate en VERDADERAS REFORMAS para dar un nuevo look

Más detalles

ASOCIACIÓN DE RESISTORES

ASOCIACIÓN DE RESISTORES ASOCIACIÓN DE RESISTORES Santiago Ramírez de la Piscina Millán Francisco Sierra Gómez Francisco Javier Sánchez Torres 1. INTRODUCCIÓN. Con esta práctica el alumno aprenderá a identificar los elementos

Más detalles

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L.

Fondo. Permetrina: 0,05p/p equiv a 0,45g/L. Diclofluanida: 1,2% p/p equiv a 10,68g/L. Fondo DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Garantía de calidad: Principios Activos: Eficacia: Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos

Más detalles

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua.

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua. Fondo DESCRIPCIÓN PRODUCTO Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua y regulariza el contenido

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric.

Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Los hilos de aluminio SUPERGLAZE están fabricados por INDALCO ALLOYS, compañía cien por cien perteneciente a Lincoln Electric. Indalco es uno de los 3 principales fabricantes de hilo de aluminio del mundo.

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro

Pegado de lunas de alta calidad. Rápido, fácil y seguro Pegado de lunas de alta calidad Rápido, fácil y seguro La completa gama Teroson para el pegado de lunas El parabrisas es una pieza fundamental de la estructura de la carrocería. Absorbe parte de la energía

Más detalles

UN PISO DE PASTELONES

UN PISO DE PASTELONES nivel dificultad SECCION CODIGO CÓMO LIMPIAR Y REPARAR? UN PISO DE PASTELONES El piso de pastelones es muy usado en las entradas de las casas y terrazas, tiene muy buena terminación y además sirve para

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

MANUAL PRÁCTICO DE GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS.

MANUAL PRÁCTICO DE GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA MANUAL PRÁCTICO DE GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS GENERADOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS. BASADO EN EL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva y curativa frente a insectos y hongos

Más detalles

INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A

INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A Teoría. Por medio de los movimientos de los iones positivos y negativos de CC, el tratamiento corriente galvánica es útil para los líderes .Uso. en la nutrición y la que sale

Más detalles

Limpieza y desinfección en el control de Listeria en industrias alimentarias

Limpieza y desinfección en el control de Listeria en industrias alimentarias Listeria monocytogenes: biofilms y persistencia en industrias alimentarias Limpieza y desinfección en el control de Listeria en industrias alimentarias 30 de mayo de 2013 San Adrián Contenido o Importancia

Más detalles

CAPITULO V APLICACIÓN DELAS 5 S

CAPITULO V APLICACIÓN DELAS 5 S CAPITULO V APLICACIÓN DELAS 5 S 5.1 Generalidad de la empresa El presente trabajo se aplico en una Pymes y sus datos generales son: Nombre: Tapicería Lagunas. Registrada: El 17 de junio de 1999. Razón

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.)

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) En toda industria alimentaria debe establecerse un sistema de limpieza y D.D.D., programado y periódico, de todos los locales, instalaciones,

Más detalles

CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y

CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y COMUNICADO 02-2008 CURSO BÁSICO DE TÉCNICAS Y CONTROL DEL SISTEMA DE FRENADO. MEMORIA DE ACTIVIDADES 28 de junio del 2008. Calatayud (Zaragoza) Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas Curso básico

Más detalles

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa.

Excelentes propiedades de absorción y evaporación de agua. Forma una capa de recubrimiento muy elástica y porosa. KefaTherm DETALLES DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN Recubrimiento anticondensación homogéneo con base acuosa para su aplicación con pistola sin aire. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USOS RECOMENDADOS Excelentes

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

mpacryo Una división de

mpacryo Una división de Una división de mpa.es Tecnología de y de fabricación de hielo seco Máquinas de limpieza criogénica Peletizadoras Fabricación de hielo seco, como y cuando quiera El sistema limpio de limpieza Recuperadoras

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LIMPIEZA Y EN LA INDUSTRIA LÁCTEA LD EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS La sanitización/higienización es un concepto general que comprende la creación y mantenimiento de las condiciones óptimas de higiene

Más detalles

WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES

WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES TM WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES Recomendamos leer atentamente las instrucciones antes de realizar su proyecto. El Kit Básico de Water Transfer Printing incluye: 1 x Limpia-Siliconas - Spray

Más detalles

Reducción del consumo de agua en la producción de papel a partir de papel recuperado

Reducción del consumo de agua en la producción de papel a partir de papel recuperado 51 Reducción del consumo de agua en la producción de papel a partir de papel recuperado 1. RESUMEN La empresa S.A. Industrias Celulosa Aragonesa (SAICA) ha puesto en marcha, en sus fábricas ubicadas en

Más detalles

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental

Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ. La Seguridad y Salud Ambiental Normas de Calidad para Después de la Escuela de NJ La Seguridad y Salud Ambiental Hay medidas de seguridad para proteger a los de contraer una lesión grave o enfermedad mientras estan en el programa y

Más detalles

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES GUÍA DE COMPRA HEMNES Serie de baño MANTENIMIENTO: Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo. Secar con un paño limpio. Los restos de líquido deben secarse

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

Aplica para mantenimiento preventivo de las computadoras personales atendidas por el LMEC

Aplica para mantenimiento preventivo de las computadoras personales atendidas por el LMEC Código: I-FMAT-CTIC-01 Revisión: 01 Página: 1 de 5 1.- OBJETIVO Presentar las técnicas utilizadas en el laboratorio de mantenimiento de equipo de cómputo para el mantenimiento preventivo de computadora

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

Novochem Water Treatment

Novochem Water Treatment Novochem Water Treatment Calderas, refrigeración, clarificación y aguas residuales Novochem Water Treatment es una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos para

Más detalles

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS. Perfección a dúo

BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS. Perfección a dúo BASF Sistemas de Impresión ADDING VALUE TO YOUR PRODUCTS TINTAS Y PLANCHAS BASF PARA LA IMPRESIÓN DE ETIQUETAS Perfección a dúo PERFECTAMENTE ARMONIZADO PARA OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS: EL SISTEMA BASF

Más detalles

Unidad 4. Clasificación del activo y pasivo

Unidad 4. Clasificación del activo y pasivo Unidad 4 Clasificación del activo y pasivo "La clasificación de los valores que forman el Activo se debe hacer atendiendo a su mayor y menor grado de disponibilidad". "La clasificación de las deudas y

Más detalles

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Supafil Septiembre 2013 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros

Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros Soluciones de etiquetado para la industria Identificación clara, controles seguros SOLUCIONES PARA MERCHANDISING LOS PROCESOS EFICIENTES REQUIEREN SOLUCIONES INTELIGENTES. NOSOTROS SE LAS OFRECEMOS. Etiquetado

Más detalles

GENERALIDADES... 4 1 VALORES LÍMITE DEL AGUA DE LA CALEFACCIÓN... 4

GENERALIDADES... 4 1 VALORES LÍMITE DEL AGUA DE LA CALEFACCIÓN... 4 ES GB DE FR NL IT GENERALIDADES... 4 1 VALORES LÍMITE DEL AGUA DE LA CALEFACCIÓN... 4 1.1 Puntos de atención generales relativos a la calidad del agua... 5 1.2 Puntos a tener en cuenta respecto a la calidad

Más detalles

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION EL PODER DE LA ANTI-EMULSION La mayoría de los detergentes actuales tienen entre sus características la de emulsionar los aceites y las grasas en los baños de desengrase. Esto incide negativamente en el

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

BOLETÍN EXTRAORDINARIO RESOLUCIÓN 3368 DEL DOCE (12) DE AGOSTO DE 2014

BOLETÍN EXTRAORDINARIO RESOLUCIÓN 3368 DEL DOCE (12) DE AGOSTO DE 2014 BOLETÍN EXTRAORDINARIO RESOLUCIÓN 3368 DEL DOCE (12) DE AGOSTO DE 2014 SE MODIFICAN Y COMPLEMENTAN REGULACIONES DE LA RESOLUCIÓN 1409 DE 2012, POR LA CUAL SE ESTABLECE EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PARA PROTECCIÓN

Más detalles

Dossier de Prensa SleeveDirect

Dossier de Prensa SleeveDirect SleeveDirect Innovación en decoración 360º by Etiquetas retráctiles Sleeves Índice 1. Acerca de IPE INNOVACIONES PARA ETIQUETAJES, S.L 2. SleeveDirect 3. Tipos de Sleeves Sleeves Decorativos Sleeves Promocionales

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT

Guía de la pintura CHALK PAINT. by I DO PROYECT Guía de la pintura CHALK PAINT by I DO PROYECT Es una pintura al agua con efecto tiza de acabado mate y fácil de usar: no requiere preparación de la superficie ni imprimación. Es muy cubriente, con alta

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN Descripción Las instalaciones donde se reciben, preparan y expenden alimentos deben dar seguridad higiénica. Deben estar diseñadas de forma que favorezcan y faciliten tanto la higiene

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Barnizar suelos y escaleras de madera

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Barnizar suelos y escaleras de madera BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Barnizar suelos y escaleras de madera www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Características a- Barniz de un componente al agua Listo para su uso

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón.

Borellith es el primer producto de protección de hormigón a base de silicato de litio que permite colorear el hormigón. BORELLITH PROTECCIÓN TOTAL EXTREMA DUREZA + RESISTENTE AL DESGASTE + ANTIPOLVO + BAJO MANTENIMIENTO + EN COLOR Propiedades Borellith es un tratamiento protector del hormigón a base de silicato de litio

Más detalles

T-Especial Antitermitas

T-Especial Antitermitas T-Especial Antitermitas DESCRIPCIÓN PRODUCTO USOS Garantía de calidad: Principios Activos: Xylamon T-Especial Antitermitas es un tratamiento incoloro de la madera en disolvente orgánico con acción preventiva

Más detalles

Ensayos Clínicos en Oncología

Ensayos Clínicos en Oncología Ensayos Clínicos en Oncología Qué son y para qué sirven? www.seom.org ESP 05/04 ON4 Con la colaboración de: Una parte muy importante de la Investigación en Oncología Médica se realiza a través de Ensayos

Más detalles

3.- COMPOSICIÓN / INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES

3.- COMPOSICIÓN / INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES De acuerdo al Reglamento (UE) nº 1907/2006 (REACH) y al Reglamento (UE) nº 453/2010. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO Y SOCIEDAD Nombre del producto: Uso previsto del preparado: Empresa fabricante: weber.floor

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico

Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico Oferta tecnológica: Nuevo procedimiento para la eliminación de tinta impresa en films de plástico RESUMEN El grupo de Residuos,

Más detalles

Cómo vender tu producto o servicio

Cómo vender tu producto o servicio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué se entiende por estrategia de ventas?... 3 2. Qué se entiende por argumentación de venta?... 3 3. Qué variables determinan el tamaño de la red comercial,

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

EL PERMISO POR PUNTOS

EL PERMISO POR PUNTOS EL PERMISO POR PUNTOS Ing. Antoni Ríu i Rovira del Villar Dirección General de Tráfico Subdirector General de Educación, Divulgación y Formación Vial c/ Josefa Valcárcel, 28 28027 Madrid (España) Tfnº

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Serie Dusty. Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos

Serie Dusty. Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos Du Sistema Anti-polvo para Armarios Eléctricos - Es la forma mas económica de garantizar una perfecta protección contra el polvo, la suciedad ambiental y los ambientes corrosivos. - Sin mantenimiento,

Más detalles

Boletín Técnico Boletín Técnico N 2 Agosto/2008

Boletín Técnico Boletín Técnico N 2 Agosto/2008 Boletín Técnico Boletín Técnico N 2 Agosto/2008 Introducción La contaminación de los aceros inoxidables es una de las principales causas de corrosión en algunos casos encontrados en la práctica. Algunos

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad LÍQUIDOS DE FRENOS El líquido de freno es un líquido hidráulico que gracias al principio de Pascal permite la transmisión de fuerza entre el pedal de freno y los dispositivos de freno. Se trata de un aceite

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

2013 Gama Dow Automotive

2013 Gama Dow Automotive 2013 Gama Dow Automotive LIMPIADORES BETACLEAN 3300 Limpiador desengrasante para vidrio, sergrafía cerámica, encapsulados (PUR-RIM, PVC) y adhesivos preaplicados sistema PAAS. 24100119 50 toallitas por

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO.

TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO. TEMA 11. TECNOLOGÍA DEL ENCOLADO. OBJETIVOS: Conocer los principios del encolado y las máquinas utilizadas en la tecnología del encolado, así como la terminología y características de las principales colas

Más detalles

1. Calentadores Solares

1. Calentadores Solares Funcionamiento Los calentadores solares trabajan junto con el convencional calentador de gas o eléctrico, que se activa cuando es necesario. Cuando se usa un calentador de agua solar, el agua que llega

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

CREATING TOMORROW S SOLUTIONS

CREATING TOMORROW S SOLUTIONS CREATING TOMORROW S SOLUTIONS La hidroen las obras civiles I Silres BS 16 Protección perfecta contra la humedad para la cerámica de construcción Y LOS RECURSOS NO SON INAGOTABLES. En todo el mundo se discute

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC

Revestimientos Higiénicos. Lámina de PVC Revestimientos Higiénicos Lámina de PVC 02 Revestimientos Higiénicos Marvec destaca por una superficie lisa, duradera y fácil de limpiar que lo convierte en un material de revestimiento ideal. Transforma

Más detalles

Recinto Interior Zona Franca Edificio Atlas, Mods. B-01, B-08, B-09 11011-Cádiz Telf.: 902 11 44 95 - Fax: 956 20 06 62 Email: comercial@tch.

Recinto Interior Zona Franca Edificio Atlas, Mods. B-01, B-08, B-09 11011-Cádiz Telf.: 902 11 44 95 - Fax: 956 20 06 62 Email: comercial@tch. Limpieza a muy bajo coste: +400 limpiezas en cada bote. Limpieza antes del ensamble o finalización del trabajo con filamentos o conjuntos de fibras, uniones simples o múltiples. Seguro para fibra óptica,

Más detalles

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN DOCUMENTO MAQUINARIA FABRICADA EN ACERO INOXIDABLE La maquinaria fabricada en acero inoxidable, ampliamente utilizada en la industria alimenticia, tiene muchas ventajas y trae muchos beneficios entre los que se

Más detalles

PINTURAS SEÑALIZACIÓN MARCA EN TODAS LAS POSICIONES HORIZONTAL COMPLEMENTOS

PINTURAS SEÑALIZACIÓN MARCA EN TODAS LAS POSICIONES HORIZONTAL COMPLEMENTOS RETOQUE ACRYL RAL SEÑALIZACIÓN VERTICAL VERTICAL MARKER PINTURA MARCACIÓN Y SEÑALIZACIÓN TEMPORAL MARCA EN TODAS LAS POSICIONES MARKER PAINT AQUA PAINT MARKER MARKER PEN PERMANENTE HORIZONTAL STRIPING

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles