Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Circuito Cerrado de Televisión CCTV"

Transcripción

1 Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar las diferentes situaciones anómalas que se presenten, adelantándose a los hechos y logrando tener la reacción inmediata y adecuada. Los circuitos cerrados de televisión son hoy en día la mejor opción de vigilancia a control, algunos de los beneficios son: El control de áreas de difícil manejo de seguridad. El registro de la actividad que se genere en los sitios protegidos. El control del ingreso de personas a sitios determinados. Crear un efecto disuasivo, está comprobado que el simple hecho de sentirse registrado persuade de cometer algún hecho ilícito. Apoyar a la vigilancia. Reducir costos. C.C.T.V En la moderna arquitectura de control de los edificios actuales, la incorporación del circuito cerrado de televisión (CCTV) es indispensable. Los proyectos incluyen cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas y de iluminación y captación infrarroja para zonas de seguridad crítica, en color y en blanco y negro. STBG propone una variedad de posibilidades dependiendo de la arquitectura de las edificaciones, de la zonificación del mismo y de las posibilidades de control. Estos últimos equipamientos incluyen: mecanismos de control de posición de cámara (pan-tild), controles de aproximación (zoom), controladores de señal (switches), Dvrs, particionadores de imagen (quad), etc. Todos estos procesos se pueden hoy controlar mediante el software aplicado, e incluso utilizar las redes instaladas más comunes como las Ethernet, fibras ópticas e incluso visualizarlos a través de la red de redes (Internet)

2 QUÉ ES UN DVR? (Digital Video Recorder). Dispositivo que almacena video en un disco duro proveniente de una o más cámaras de video. Generalmente son parte de un sistema de seguridad. Videograbadora digital (DVR) Estos sistemas están hechos en base a P.C., almacenan la información en un disco duro con un determinado formato de compresión. Algunos sistemas solo graban la información y otros procesan la imágenes y las muestran en forma multiplexada en un monitor de P.C. Suelen tener entradas para 4, 8 o 16 cámaras, con sus respectivas entradas de alarma. En general permiten la visualización y grabación por INTERNET. Las Grabadoras "stand-alone" sin base PC, estos modelos de equipos todavía no están muy difundidos en el mercado ya que es una tecnología muy nueva, pero se puede decir de estos que funcionan básicamente como un vídeo analógico pero grabando en DISCO DURO, respecto a las con base PC la ventaja es su fácil manejo y pequeño tamaño.

3 ESPECIFICACIONES TECNICAS CAMARA MR 636 Cámara Bullet, 36 LED (lente 3.6 mm) Uso: Interior, Exterior, Intemperie y Visión Nocturna. Chip 1/3 Sony 480 TVL. Única con conversión a IP. VENTAJAS: Monitoreo Por Internet DESVENTAJAS: No están Incluida en ningún Plan establecido por la empresa ya que estas son más costosas CAMARA MR 316B Domo Plástico. 24 LED (Lente veri focal 3.6 mm) Reducción de Ruido Digital Uso: Interior, Exterior, Intemperie y visión Nocturna Chip 1/3 Sony 580 TVL. CAMARA 316W Domo Plástico. 24 LED (Lente veri focal 3.6 mm) Reducción de Ruido Digital Uso: Interior, Exterior, Intemperie y visión Nocturna Chip 1/3 Sony 580 TVL. VENTAJAS: Las Incluye los planes por la empresa. Chip de Video Superior a la de la cámara MR 636 DESVENTAJAS: No poseen IP para Internet, solo para monitoreo Local y no por Internet.

4 NO CUALQUIER CAMARA DEL MERCADO ES IDONEA PARA UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION CCTV El 90% de los casos, las imágenes observadas, NO son las esperadas y el sentimiento de frustración se agranda, cuando observamos las imágenes almacenadas o peor aún las transmitidas de forma remota. Qué sucede entonces? Porqué un concepto tan simple, no funciona como esperamos? La respuesta es sencilla: Porque que no sabemos escoger de manera eficiente los elementos electrónicos y creemos de manera necia, que cualquier cámara, videograbadora o medio de transmisión, hace lo mismo que otro. Para empezar, mi primera recomendación, es conocer con mucha EXACTITUD, todos los parámetros, especificaciones y configuraciones de cada elemento usado. En Seguridad Electrónica, y especialmente en CCTV, las grandes diferencias están en los pequeños detalles. Muchas veces leemos las características de un elemento y nos parecen iguales, simplemente porque varios aspectos son los mismos. Sin embargo algunos otros, que ni siquiera sabemos que significan, son en realidad los parámetros que los diferencian y que los hacen en algunas ocasiones hasta 20 veces más costosos. Todas estas características no se aprenden leyendo las palabras de un artículo como este; por lo tanto creo que esta lectura le va a enseñar únicamente, todo lo que debe aprender. Le sugiero que investigue hasta la saciedad; hasta que se canse, una y otra vez antes de tomar una decisión equivocada.

5 Cámaras de Seguridad CCTV - Preguntas Frecuentes Cómo elegir un sistema de cámaras de seguridad CCTV? Para la creación de un sistema de cámaras de seguridad CCTV se debe tener en cuenta tanto los elementos que la forman, como algunas consideraciones de la instalación en sí. A continuación se detallan dichos pasos a estudiar para la elección de un correcto sistema: 1. Una cámara, o conjunto de cámaras, con sus respectivos lentes, que son los elementos encargados de captar la imagen. 2. Lente adecuado para cubrir la zona. 3. Decidir si la instalación será interior i/o exterior para seleccionar el índice de protección de los equipos. 4. Determinar si será necesario controlar el movimiento de las cámaras desde un punto de control. 5. Cableado o estructura de comunicación de las cámaras de seguridad a equipos remotos. 6. Un elemento que reúne y gestiona la señal de vídeo de las distintas cámaras de seguridad: grabador digital, servidor de video, plataforma de gestión de imágenes (o en instalaciones antiguas: secuenciador, QUAD, multiplexor) o matrices de video en el caso analógico. 7. Posibilidad de transmisión de imágenes. 8. Equipos de protección de la alimentación (SAIs). Qué tipo de cableado se utiliza en las instalaciones de cámaras CCTV? El tipo de cable más habitual es el cable coaxial RG-59 o el RG-11, algo más rígido. También se puede utilizar un par de cable UTP categoría 5, pero será necesario un conversor de UTP a BCN, porqué las cámaras tienen clavija de coaxial. Por último se puede utilizar Fibra Óptica. Cuál es la distancia máxima que puede haber entre el grabador digital y la cámara más lejana? Dependiendo del tipo de cable utilizado se puede trabajar desde 1m hasta 60km. En la tabla adjunta podemos ver el cable necesario para cada distancia.

6 Qué tipo de conexiones son necesarias para la instalación de cámaras CCTV? La mayoría de cámaras posee una conexión de BNC hembra (o RCA), de la misma forma que el grabador digital (DVR). Es importante destacar que las salidas del monitor del grabador pueden ser BNC, VGA o S-Video y que nuestro monitor tendrá que ser compatible con alguna de ellas. Qué alimentación utilizan los equipos de CCTV? Las cámaras compactas y los mini domos suelen funcionar a 12V de corriente continua. Las cámaras motorizadas normalmente funcionan a 24 Vca. El resto de equipos: DVRs, cámaras con óptica aparte, monitores, etc. o funcionan a 220Vca o incorporan transformador. Cómo se escoge el tamaño del disco duro? En caso de programar el DVR con detección por movimiento, éste será capaz de grabar sustancialmente más días, pero no se puede determinar exactamente el tiempo total. Si se programa con grabación continua unas referencias serían: 4 cámaras a 1CIF y 8 imágenes por segundo, necesitarían 160 Gb para grabar durante 30 días. 4 cámaras a 1CIF y 12.5 imágenes por segundo, necesitarían 320 Gb para grabar 30 días. Qué son las TVL? Son las siglas de Líneas de Televisión, son las líneas que es capaz de generar la cámara en una televisión y determinan la resolución. Cuanto mayor sea la misma mejor definición de imagen se conseguirá. Cómo afecta la sensibilidad de la cámara a la imagen? La sensibilidad de la cámara es la mínima luz que necesita para la captación de imágenes. Cuanto mejor sea, mejor visibilidad y nitidez se consigue con poca iluminación. Las cámaras Día/Noche conmutadas a B/N, y las mismas B/N, tienen mejor sensibilidad que las de color. Qué diferencia hay entre un número de imágenes por segundo y otro? La visión del ser humano percibe como tiempo real 25 imágenes por segundo (ips), por debajo de 12.5 somos capaces de percibir los saltos entre una imagen y otra. Por debajo de este número los saltos son más perceptibles.

7 Cómo seleccionamos una óptica u otra en función de su rango vari focal? Para objetos cercanos es necesario aperturas de óptica pequeña y para definir mejor la imagen en distancias largas es necesaria una apertura mayor. Como referencia tendríamos: Qué diferencia hay entre las calidades de imagen CIF, 2CIF o D1? Es el tamaño real de la imagen, cuanto mayor es, mejor definición tendrá la misma y mayor será el peso del archivo generado. En la imagen mostrada se pueden comparar las medidas de los formatos estándar Cuándo es necesario utilizar infrarrojos? Se recomienda utilizar luz adicional IR en condiciones de poca iluminación, en situaciones de iluminación nula (0 lux) tales como almacenes cerrados, etc. es imprescindible.

8 Cómo sé si puedo colocar una cámara a la intemperie? Además de las condiciones climáticas adversas, el agua puede entrar en la estructura de una cámara y dañar la electrónica. Otro problema es la condensación en la lente. Para evitar esto, se recomienda colocar cámaras en cabinas con calefactor o cámaras compactas estancas con un índice de protección no inferior a IP 65 Qué diferencia hay entre una cámara en Blanco y Negro, una a color y una Día/Noche? Las cámaras de seguridad en blanco y negro tienen el inconveniente de la ausencia de color, pero necesitan mucha menos luz para trabajar. Las cámaras en color realizan la conversión a B/N eliminando píxeles de color y modificándolos por un escalado de grises, por lo que en condiciones de poca iluminación aparecen píxeles en blanco. En el caso de las Día/Noche se tiene un CCD y un filtro de IR, con lo que no hay interpretación electrónica y la imagen es mejor.

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

Quiénes son los participantes? MARCAS

Quiénes son los participantes? MARCAS Quiénes son los participantes? MARCAS Próximamente más marcas SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) COMPONENTES SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL)

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo Palabras clave: Óptica Óptica de distancia focal fija Óptica varifocal Óptica zoom Lente Objetivo Gran angular Teleobjetivo Objetivo macro Objetivo varifocal Cámaras Cámaras IP Cámaras vídeo Distancia

Más detalles

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Componentes de una cámara

Componentes de una cámara Curso CCTV Componentes de una cámara El sensor de imagen(ccd) convierte la imagen en señales electrónicas. Está compuesto por aprox 300.000 elementos sensibles denominados comúnmente como pixeles. Circuito

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema.

Software Junto con el Kit se incluyen 2 programas para sacar el mayor provecho del sistema. El pack incluye una gran cantidad de componentes los cuales nos daran una amplia cobertura y unas grandes prestaciones. En primer lugar tenemos la DVR, grabadora de video digital, es el lugar donde se

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES WWW.TODOELECTRONICA.COM COELMA@TODOELECTRONICA.COM 989 CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE VIGILANCIA

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas.

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas. Glosario. La siguiente terminología, es la mas común en el campo del circuito cerrado de televisión A AGC (Automatic Gain Control): El control automático de ganancia que se emplea en las cámaras de seguridad,

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL LISTA DE PRECIOS 2014. DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL CÁMARA INFRARROJA DE 24 LED, 25 A 30 METROS, 800 TVL, SENSOR APTINA, O LUX, LENTE DE 3.6MM A COLOR FILTRO MECÁNICO DÍA/NOCHE REAL MATERIAL:

Más detalles

Certificación en CCTV Nivel I

Certificación en CCTV Nivel I Certificación en CCTV Nivel I 1. Reconocer todos los componentes que integran un sistema de CCTV. 2. Desarrollar una instalación completa del KIT integral de seguridad de Meriva Security tanto con cable

Más detalles

Haciendo Realidad su Seguridad

Haciendo Realidad su Seguridad Arecont Vision fabrica cámaras de vigilancia IP de alta definición y software. Aprovechando su tecnología de propiedad MegaVideo, la compañía ofrece la mayor compresión en megapixel (10MP, 8MP, 5MP, 3MP,

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Edificio Anexo Ministerio de Economía- 45 e/ 6 y 7 La Plata SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO Sistema de Vigilancia por Video Cámaras El Sistema de Vigilancia por Video

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH

DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH R Con este documento se quiere ofrecer una información detallada sobre cómo elegir y diseñar un sistema de CCTV para una casa o una oficina. La

Más detalles

Sistema de circuito cerrado (CCTV)

Sistema de circuito cerrado (CCTV) Sistema de circuito cerrado (CCTV) Monitorea tu casa, negocio, bodega, estacionamiento, etc. Sin mensualidades, i forzosos contratos!!! uestro kit contiene lo siguiente: 1 DVR de 4 canales (en su caso

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de 7 semanas desde la firma del contrato.

El plazo máximo de ejecución de los trabajos es de 7 semanas desde la firma del contrato. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO INFERIOR AL UMBRAL COMUNITARIO, DE LOS TRABAJOS DE RENOVACIÓN DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN DE SEGURIDAD

Más detalles

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV Dentro del diseño e implementación de circuitos cerrados de televisión muchas veces encontramos obstáculos o limitantes relacionas con las distancias en las que estarán

Más detalles

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear que su familia se encuentre segura desde su trabajo? CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A)

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A) KPC122 (similar a KPC132A) Cámara Domo AV TECH a COLOR de Resolución Estándar (380 TVL) y de Alta Calidad, 0.6 Lux/ F2.0. f3.6mm/f2.0, ángulo del lente a 92. Modo de Iris AES, Balance de blancos automático.

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5

www.cctvcentersl.es Novedades SuperDynamic 5 Novedades SuperDynamic 5 Cámaras fijas día/noche Minidomos fijos antivandálicos WV-CP500 / WV-CP504 Grabadores digitales H.264 WV-CW500 / WV-CW504 Monitores LCD panorámicos WJ-HD716 / WJ-HD616 WV-LW1900

Más detalles

VX ATM. Guía de instalación y uso. Equipo de videograbación y control ATM ESPAÑOL

VX ATM. Guía de instalación y uso. Equipo de videograbación y control ATM ESPAÑOL ESPAÑOL VX ATM Guía de instalación y uso Equipo de videograbación y control ATM ÍNDICE 1 FUNCIONALIDAD... 2 2 INSTALACIÓN DE CÁMARAS... 3 3 CONEXIONADO DEL ATM AL EQUIPO VX-ATM... 4 4 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado Barrido progresivo frente al barrido entrelazado En la actualidad, existen dos técnicas diferentes disponibles para interpretar el vídeo: barrido entrelazado y barrido progresivo (progressive scan e interlaced).

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011

Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011 Nuevos kits de CCTV Noviembre -2011 KIT CCTV Sistema de videovigilancia con 2 ó 4 cámaras IR Ideal para Negocios (tienda, zapatería, ), Oficinas, Guarderías, Consultorios Médicos, Casa Habitación, Tiendas

Más detalles

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013

Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Portafolio de Sistemas de Seguridad CCTV 2013 Cartagena - Colombia SIMBIOTICA LTDA una compañía especializada en soluciones integrales en informática, tiene el gusto de presentarles nuestro portafolio

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

CATÁLOGO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD

CATÁLOGO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD CATÁLOGO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD VIGILANCIA Y SEGURIDAD CCH S.R.L. es una empresa dedicada a proveer equipos de videovigilancia con la más alta calidad y tecnología. Garantizando su compromiso con los

Más detalles

La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia

La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia ref.321201134 BUL4115EIR ref.321201136 BUL4116EIR 700 TVL 3.6 mm 0,3 LUX IP66 1000 TVL 3.6 mm 0,01 LUX IP66 0,3

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio ref. interna M001 M009 M027 Dispositivo cableada Inalámbrica audio Características detección de imágenes almacenadas en buffer, función de transferencia de imagen, capacidad para múltiples cámaras, monitoreo

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

Como se deben seleccionar las cámaras

Como se deben seleccionar las cámaras CCTV Básico Como se deben seleccionar las cámaras Las cámaras debe seleccionarse de acuerdo a tres criterios: Sensibilidad: se refiere a la cantidad real de luz visible o infrarroja necesaria para producir

Más detalles

Presentación del sistema:

Presentación del sistema: Presentación del sistema: Esta es la pantalla principal del programa. Se puede ver la lista de monitores instalados en el sistema y detalles varios como los contadores de eventos de cada monitor. Desde

Más detalles

THE PROMO. SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 21.5 18.5 15.

THE PROMO. SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 21.5 18.5 15. THE JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2014 PROMO 21.5 18.5 15.6 SISTEMAS DE SEGURIDAD y CCTV THE BIG PROMO OFERTA VÁLIDA HASTA EL 30 SEPTIEMBRE 2014 Passion.Technology.Design. Precios netos. IVA no incluido. SISTEMA

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

Principios básicos de CCTV

Principios básicos de CCTV Principios básicos de CCTV El Mercado del CCTV hoy 2010 SECURITY 50 CONTENIDO MODULO 1: INTRODUCCION AL CCTV MODULO 2: ELEMENTOS INVOLUCRADOS EN UNA CAMARA DE CCTV MODULO 3: CARACTERISTICAS DE IMAGEN EN

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

60 NETO 70 NETO 100 NETO

60 NETO 70 NETO 100 NETO GUÍA RÁPIDA CCTV MAYO 2014 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GRABADORES DIGITALES 4 canáles de vídeo. 4 entradas y 1 salida de audio. 4 entradas y 1 salida de alarma. Capacidad para 1 disco duro de hasta 4 tb (no

Más detalles

Sistema de Seguridad Urbana.

Sistema de Seguridad Urbana. La Rioja 2531 Mar del Plata 02296 /451312 / 45 3507 02293 15 55 8369 sintel.ing@gmail.com www.ayacucho2000.com.ar Sistema de Seguridad Urbana. EL monitoreo urbano, consiste en la posibilidad de observar,

Más detalles

Lista de Precios Visual Tools

Lista de Precios Visual Tools Lista de Precios Visual Tools www.jmsystems.es Página 1 de 12 Lista de Precios Virtual Tools AX-PeCo AX-PeCo M3004-V AX-PeCo M3004-V ( Mini Domo Axis M3004-V) es una aplicación de conteo de personas para

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA. julio 2015. La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA. julio 2015. La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA julio 2015 La mejor seleccion en productos de seguridad Y videovigilancia LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS PUEDE EJERCITAR SUS DERECHOS ANTE: Cortesía de camaras

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios

SOLUTIONS CATÁLOGO. Productos. Controle Proteja Vigile. Servicios SECURITY SOLUTIONS CATÁLOGO Productos Servicios Controle Proteja Vigile Estimado cliente: Presente. Somos una división de Computer, que inició operaciones en 1998 y que a la fecha es de los principales

Más detalles

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION SISTEMA DE MONITOREO POR INTERNET CON ENVÍO DE IMÁGENES Ricardo Hernández Durán (Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica) Gabriela Ramos Rosas (Licenciatura en Informática) Víctor Jiménez García (Ingeniería

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

H960 CCTV / DVR. DVR CG-400 Series H264. Pag. 0. www.xmeye.net "Acceso a la nube"

H960 CCTV / DVR. DVR CG-400 Series H264. Pag. 0. www.xmeye.net Acceso a la nube Poligono Industrial La Esprilla Nave A-11. Igollo de Camargo. 39608. Cantabria. España Telefono : 942037171 // Fax: 942037172 // e-mail: info@j-tec.org IMPORTACIONES - EXPORTACIONES - VENTA MAYORISTA CCTV

Más detalles

PROYECTO DE SEGURIDAD

PROYECTO DE SEGURIDAD PROYECTO DE SEGURIDAD Los Ángeles Villas Club Octubre de 2012 OBJETIVOS Los Ángeles Villas Club se distinguirá por un Sistema de Seguridad Perimetral innovador y de carácter exclusivo dedicado a salvaguardar

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III)

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) 3.5. Visor LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) En fotografía, el visor es el sistema óptico que permite encuadrar el campo visual que se pretende que abarque la imagen. Es decir, el visor es la ventanilla,

Más detalles

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones 2006. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones 2006

Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones 2006. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones 2006 Estudio y Diseño de un Sistema de Vigilancia y Monitoreo de Video en Tiempo Real, sobre una Red IP, para un Terminal de Despacho y Bombeo de Combustible de la Gerencia Regional Sur de PETROCOMERCIAL. Washington

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL

CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL CONCEPTOS BASICOS DE IMAGEN DIGITAL 1- Conceptos Básicos Una imagen analógica es una imagen natural captada con una cámara o cualquier otro instrumento óptico, presenta unas características de sombras

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS PARA ESCANEAR

REQUISITOS TÉCNICOS PARA ESCANEAR RECOMENDACIONES PARA DIGITALIZAR DOCUMENTOS. USO DEL ESCÁNER Unni iddaadd ddee Dooccuumeennt taacci ióónn,, Arrcchhi ivvoo yy Reeggi isst trroo Febrero 2008 Este documento pretende ofrecer información

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 "ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD"

Más detalles

Vigilancia por redes IP de Axis

Vigilancia por redes IP de Axis Vigilancia por redes IP de Axis Soluciones profesionales para aplicaciones industriales, de seguridad y de monitorización remota La vigilancia por redes IP de Axis ofrece soluciones rentables y preparadas

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia:

Más detalles

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales

Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales Manual de software Acceso Remoto a videograbadores de 4 canales RV MJPEG (Software para videograbadores de 4 canales ref.: 8901101-039 y ref.: 8901502-039) (Versión de software 1.1) (Versión de documento

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx

BIOMETRIA. presenta: Ing. David Cruz. www.tec-mex.com.mx presenta: Ing. David Cruz 1 Qué es la Biometría? Es una tecnología de lectura basada en el reconocimiento de una característica física intransferible de las personas, como por ejemplo, la Huella Digital

Más detalles

Imágenes Cristalinas...

Imágenes Cristalinas... Imágenes Cristalinas...... en calidad HDTV gracias al HD-SDI Vídeo sobre Coaxial www.monacor.com Visiblemente mejor... La moda en la videovigilancia es la mejora hacia una calidad de imagen superior. En

Más detalles

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica

1. Introducción. Videovigilancia: Alternativas de transmisión de Señal. Medio de Transmisión. Cable Coaxial Cable UTP Inalámbrico Fibra Óptica AGENDA 1. Introducción 2. Identificación y descripción del problema 3. Propuesta de solución al problema 4. Fundamentos teóricos 5. Desarrollo del diseño 6. Costo del diseño 7. Conclusiones y recomendaciones

Más detalles

Camaras Antivandalicas

Camaras Antivandalicas Camaras Antivandalicas Bullet Antibandalica (WVARRIF) Alcance de Vision de Día: 85 MTS Modelo: WVARRIF No. de Leds: 36LEDs Temperatura: -20 C a 60 C Lente: 5 a 15MM Alcance de Vision Nocturna: 60 MTS Domo

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones de las mismas durante

Más detalles

MODELO DESCRIPCION IMAGEN CARACTERISTICAS

MODELO DESCRIPCION IMAGEN CARACTERISTICAS LTR-908D Cámara domo Cámara domo 1/3 SUPER CMOS 800 TVL Led azul Visión nocturna de 30 mts Angulo de 3.6 mm 22 leds. Polímero LTR-908B Cámara Bullet Cámara externa 1/3 SUPER CMOS 800 TVL Led azul Visión

Más detalles

Equipo: Sistema de Video Vigilancia Bluevision Xtream.

Equipo: Sistema de Video Vigilancia Bluevision Xtream. ESPECIFICACION: Equipo: Sistema de Video Vigilancia Bluevision Xtream. Software de prueba: MyBusiness POS versión 2011. Sistema Operativo: Windows 7 Enterprise. Equipo usado para pruebas: PC Intel Core

Más detalles