Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner?"

Transcripción

1 PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PRACTITIONER La Programación Neurolingüística (PNL) se ha revelado como una maravillosa, útil y práctica caja de herramientas a la cual recurrir continuamente, incluso fuera del ámbito terapéutico o profesional; es decir, incluso en la vida privada (autoaplicación). Es tal el desarrollo que ha adquirido y, nos atrevemos a asegurar, tiene aún por delante, que ha empezado a generar un a modo de subdivisiones o de vías alternativas, siendo la más conocida el COACHING, hija de la PNL pero con un enfoque mucho más personalizado. El éxito de la PNL no es casual. Está basado en la excelencia. La excelencia y genialidad de los creadores que la desarrollaron (Richard Bandler y John Grinder ). La excelencia de su método de trabajo; el modelado de la excelencia. Porque excelencia es lo que exhalaba el trabajo de los profesionales modelados (copiados, podríamos decir, en el mejor y más bello sentido de la palabra), los popes en su campo, referentes perpetuos en el mundo de la Psicología y de la Terapia: Fritz Perls, padre de la psicoterapia gestáltica; Virginia Satir, terapeuta familiar en aquel entonces y, cómo no, Milton Erickson, médico psiquiatra, con un uso muy original de la hipnosis. Trabajar con la Programacion Neurolinguistica En la PNL no hay un cuerpo teórico, solo hay unos presupuestos básicos. No hay una terapia derivada de una teoría, hay aprendizaje, reestructuración y modelado. La PNL trabaja desde lo que ya se conoce y se sabe funciona, no en un sentido mecanicista o rutinario, sino en un sentido vital, adaptativo y funcional. Por nuestra experiencia sabemos que la mayoría de los y las profesionales que la conocen, ya no pueden dejar de usarla. Se incorpora de tal manera en nuestro ADN profesional que sin darnos cuenta comienza a formar parte natural de nuestro hacer. Qué es ser Practitioner? Practitioner es la capacitación adquirida tras recibir un entrenamiento personal, para realizar desde la Programación Neurolingüística, entre otras muchas actividades e intervenciones,

2 procesos de reformulación de objetivos y operatividad, procesos de cambio individuales o grupales en áreas de educación, social, sanitaria, empresarial, deportiva o en áreas de relación con grupos humanos. El objetivo de un Practitioner es operar en el manejo de la comunicación, los conflictos, las estructuras del lenguaje y mapas cognitivos. Qué significa PNL? Según refiere la Asociación Española de PNL, el nombre de PNL (en inglés NLP = Neuro Linguistic Programming) se refiere a tres aspectos básicos de la experiencia humana: Neuro: el sistema nervioso, fuente e instrumento de nuestras percepciones y de nuestra experiencia de vivir y actuar en el mundo. Linguistic: el lenguaje, que nos permite codificar y expresar simbólicamente nuestras experiencias. Programming: los programas mentales y de comportamiento, por medio de los cuales organizamos nuestra experiencia para conseguir los objetivos que deseamos. Qué es la PNL? La PNL se inició cuando, a mediados de los 70, John Grinder y Richard Bandler se propusieron averiguar qué es lo que hacía que dos psicoterapeutas famosos en USA en aquellos años, (Fritz Perls, creador de la terapia Gestalt, Virginia Satir, terapeuta familiar y Milton Erickson, medico psiquiatra), fueran tan efectivos en la obtención de resultados. En su primer libro (La estructura de la magia I), Grindler y Bandler identificaron algunas reglas o patrones verbales que Perls y Satir utilizaban sistemática y espontáneamente en su comunicación, y que estaban en la base de la eficacia de su trabajo. El título de este primer libro (La estructura de la magia) expresa una de las convicciones básicas de la PNL: que toda tarea humana aparentemente mágica e inexplicable, tiene una estructura que puede ser identificada y transmitida. De esta convicción se deriva el objetivo que ha inspirado la creación y el desarrollo posterior de la PNL: identificar y describir el modelo de funcionamiento de cualquier habilidad especial y/o excepcional del ser humano, para que así pueda ser comunicada, comprendida y utilizada por cualquier persona que lo desee. Después de Grinder y Bandler, otros autores (Dilts, Andreas, McDonald, Hall) han modelado también a expertos en diferentes áreas de la actividad humana (educación, deporte, ventas, liderazgo organizacional) y han creado sus propias técnicas.

3 La PNL es, pues, un conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana, para que la persona consiga los objetivos que desea en diferentes campos de la actividad humana, y mejore su calidad de vida. Qué es el Instituto Gestalt de Canarias? Somos un centro de psicoterapia y formación, compuesto por terapeutas que desde hace mas de 10 años capacitamos a nivel formativo a profesionales del ámbito psicosocial, educativo y sanitario. Nuestras formaciones están avaladas a nivel regional, nacional e internacional ( por la Asociación Americana de Terapia Gestalt, Asociación Española de Terapia Gestalt, Colegio de Psicólogía de Las Palmas y Tenerife y Escuela de Servicios Socio Sanitarios de Canarias ). Contamos con dos centros, uno en Tenerife y otro en Las Palmas de Gran Canaria. Con terapeutas especializados en el ámbito de la empresa, intervención terapéutica con infancia y adolescencia, adultos, familia y pareja, así como supervisión y asesoramiento terapéutico a profesionales y grupos de trabajo. Contamos también con especialistas de ámbito nacional e internacional, actualmente muchos/as de los/as componentes de nuestro equipo publican en Mente Sana y también libros divulgativos sobre las temáticas que impartimos. Objetivos del programa Practitioner Capacitar a los participantes en: Conocimientos teóricos, la experiencia práctica y vivencial para conocer y utilizar la metodología de la Programación Neurolingüística en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general. Ampliar el autoconocimiento, la fisiología de pensamiento humano y estrategias cognitivas Aumentar la capacidad de plantear y conseguir objetivos Ofrecer claves y habilidades eficaces de comunicación su comprensión y manejo Favorecer estrategias de mejora en las estructuras organizativas del campo profesional Desarrollar recursos para acometer eficientemente las propias capacidades cognitivas, creativas y de ejecución profesional.

4 Metodología El programa de certificación en Practitioner ofrece al alumnado un entrenamiento en tres dimensiones fundamentales: Teórico, práctico y vivencial. Teórica: cada modulo contienen un material teórico diseñado específicamente para conocer las bases del tema y conocer los pasos de la practica aplicada. Práctica: todas las sesiones formativas cuentan con un alto número de ejercicios prácticos con el fin de integrar y entrenar al Practitioner. Vivencial: el docente acompaña al alumnado en la vivencia de ser Practitioner aplicando técnicas, de este modo a través de la experiencia capacitarlo en los recursos personales y técnicos. Nuestro método de trabajo cuenta con material teórico especialmente diseñado desde el Instituto Gestalt de Canarias como manual de apoyo y sesiones presenciales de alto contenido práctico y vivencial, entrenando intensivamente a cada asistente y capacitándolo como Practitioner profesional. Las horas no presenciales serán por lectura obligatoria de una obra de PNL, trabajo sobre su lectura y comprensión y prácticas personales externas. Duración-calendario El programa de certificación en Practitioner tiene una duración de 120 horas, de las cuales 90 son presenciales más 30 no presenciales, distribuidas en 6 módulos: 5 de los módulos con una duración de 14 horas presenciales más 6 no presenciales y 1 módulos con una duración de 20 horas, todas ellas presenciales. Horario. Talleres de febrero, marzo, abril y julio: viernes de a y sábado de 9.00 a y de a FEBRERO: 27 y 28.- MARZO: 13 y 14; 27 y 28.- ABRIL: 24 y 25.- JUNIO: 19, 20 y 21 viernes de a y sábado de 9.00 a y de a Y domingo de 9 a 14.- JULIO: 3 y 4 Precio El coste de la formación completa es de En caso de realizar el pago por taller, el coste de cada uno es de 185. El ingreso se realizará, o todo antes de inicio de curso o por separado con 10 días de antelación de cada taller.

5 Contenidos - Introducción a la PNL. - La formulación de objetivos y el proceso de cambio. - El proceso de comunicación humana - Lenguajes orientados hacia el cambio I. El Metamodelo - Lenguajes orientados hacia el cambio II. El trance hipnótico. - Lenguajes orientados hacia el cambio III. La metáfora. - La estructura de la experiencia subjetiva. - El modelo P.O.P.S. - Mapas personales y estrategias efectivas de aprendizaje. - Niveles Neurológicos. - Estrategias específicas de la PNL en distintos contextos conflictivos MODULO I Introducción a la PNL. Conociendo los orígenes, fundamentos, características, método de trabajo y presupuestos operacionales. Para entender el mundo en el que nos vamos a adentrar. MODULO 2 El proceso de comunicación humana. Aprenderemos cómo nos influye a nivel personal e interpersonal los distintos estilos de comunicación. Recursos para el cambio. MODULO 3 Lenguajes orientados hacia el cambio I. Relación de ayuda.el trance hipnótico. Conoceremos los dos tipos de inteligencia. Aprenderemos a usar su propio lenguaje para sacar mayor rendimiento. Obtendremos un mayor autoconocimiento. Descubriremos cómo entablar una relación de ayuda eficaz en contextos cotidianos. Lenguajes orientados hacia el cambio II. El Metamodelo MODULO 4 Mapas personales y estrategias efectivas de aprendizaje. Niveles Neuro-lógicos. Descubriendo y contactando con nuestra historia personal, nuestra jerarquía mental, nuestro mapa. Comprenderemos la forma que tenemos de actuar y de sentir y generaremos un cambio personal que nos facilite el aprendizaje y la mejora de las relaciones con los demás.

6 La estructura de la experiencia subjetiva. Identificaremos cómo cada persona construye su propia realidad (subjetiva). Cómo eso nos puede llevar a la confusión y al conflicto. Aprenderemos a utilizar estrategias eficientes para afrontar y reconducir. Nos ayuda a ampliar nuestra visión y comprensión del mundo. El modelo P.O.P.S. Introducción a las estrategias de resolución y cambio MODULO 5 Lenguajes orientados hacia el cambio III. Cuentos-Metáforas. Otra forma de comunicar, simbólica, creativa, profunda y global MODULO 6 Estrategias específicas de la PNL en distintos contextos conflictivos. Como superar nuestras propias limitaciones usando técnicas específicas que nos ayuden con nuestros conflictos internos e interpersonales, mejorando nuestra salud emocional. La formulación de objetivos y el proceso de cambio. Aprenderemos a formular correctamente objetivos y cumplirlos. Perfil del alumnado El programa de certificación en Practitioner está dirigido a personas interesadas en conocer la Programación Neurolingüística, a profesionales que deseen ejercer la profesión de Practitioner o quieran poner en práctica las capacidades, herramientas y habilidades de Practitioner en organizaciones y equipos. Cuadro docente BERNARDO ORTIN PEREZ Director de ZEN-TRE, VALENCIA. Investigador asociado a la Oficina de UNESCO en Santiago de Chile (OREALC) Técnico especialista en el diseño, planificación y metodología de programas y servicios socioeducativos de atención a la infancia y juventud en situación de inadaptación social, desarrollando estas funciones desde 1980 en la Diputación de Valencia y desde 1984 en la Generalidad Valenciana.

7 Experto tecnológico del Ministerio de Educación y Ciencia para el Proyecto de Renovación de Contenidos de la Formación Profesional en las nuevas titulaciones de índole socioeducativa. Formador de profesionales en materia de Metodología Psicopedagógica y de Proyectos. Autor de los libros: Los niños invisibles. (2003). Editorial Octaedro de Barcelona y Cuentos que curan (2005). Editorial Océano de Barcelona. ALICIA GARCIA GONZALEZ Psicóloga psicoterapeuta Certificación Internacional De Coach Advance En Pnl New Code Por John Grinder Co-Creador de La Pnl Clásica Trainer's en Pnl Por El Instituto Español De Pnl Diplomada en Hipnosis Ericksoniana Por La Universidad De Valencia Master en Terapia Con Pnl Por El Instituto Español De Pnl Practitioner Y Master Practitioner en Terapia Breve con PNL por El Institut Cetebreu Practitioner Y Master Practitioner En Pnl Por El Institut Gestalt GONZALO NARANJO HERNANDEZ Psicólogo Psicoterapeuta Diplomado en Relaciones Laborales Licenciado en Derecho Master en Asesoramiento Fiscal - Cerem Curso Superior En Tributacion De Empresas Fund. Mapfre Guanarteme Licenciado en Psicologia Terapeuta Gestalt

8 Practitioner, Master Practitioner Y Trainer S En P.N.L. Numerosos Cursos Y Formación Complementaria (BIOENERGÉTICA, Técnicas Corporales, Terapia Breve Estratégica, Etc.). Acreditaciones y avales Formación reconocida oficialmente por la UNED-Tenerife y el Instituto Gestalt de Canarias (IGC). Y tiene un reconocimiento 3 créditos ECTS y 6 crédito de libre configuración (en trámite). Contacto UNED-TENERIFE: MATRÍCULA E INFORMACIÓN: Pilar Hernández. Secretaria de UNED-Tenerife secretaria@la-laguna.uned.es ext 103 INSTITUTO GESTALT DE CANARIAS-TENERIFE: COORDINACIÓN E INFORMACIÓN: Lola Urraca López-Davalillo. Directora del Instituto Gestalt de Canarias-Tenerife tenerife@institutogestaltdecanarias.com

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015

COACHING SISTÉMICO Seminario introductorio Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 COACHING SISTÉMICO Santander 25 de abril y 30 de mayo de 2015 Organiza: Facilita: HZ CONSULTORÍA www.hzconsultoria.org formacion@hzconsultoria.org www.copcantabria.es dcantabria@cop.es En el marco del

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PRACTITIONER La Programación Neurolingüística (PNL) se ha revelado como una maravillosa, útil y práctica caja de herramientas a la cual

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) 100 horas de formación 2009/2010 Avalado por la Asociación Española de Psicoterapia Breve y Orientada a la

Más detalles

Características de la empresa.

Características de la empresa. Nombre de la empresa: Phronesis Consultores. Qué es Phronesis? Características de la empresa. Phronesis es una empresa consultora (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada) orientada a la aplicación

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas...

Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas... Jordi Amenós explica historias y lo hace de muchas maneras: narradas, contadas como un secreto, escritas, cantadas... Durante años trabajó como speaker y guionista de espectáculos educativos y de calle.

Más detalles

A QUÉN VA DIRIGIDO ACREDITACIÓN

A QUÉN VA DIRIGIDO ACREDITACIÓN Practitioner P.N.L. en QUÉ ES LA P.N.L.? Se inició, a mediados de los 70, al averiguar John Grinder y Richard Bandler qué es lo que hacía que, dos psicoterapeu- tas de éxito en USA, Fritz Perls y Virginia

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

"Un gran viaje comienza con un pequeño paso"

Un gran viaje comienza con un pequeño paso "Un gran viaje comienza con un pequeño paso" En un artículo, Ignacio Álvarez de Mon (profesor de Comportamiento Organizacional del Instituto de Empresa) cita que, algunas escuelas de negocios (IE, ESADE,

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Avalado por Hellinger Sciencia México (Escuela de Bert Hellinger en México); Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, México; 1ª Edición en

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística)

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) más humanos, más hábiles Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) www.humanabilities.com 934-574-584 info@humanabilities.com Avda. Josep Tarradellas, 124, Entlo. 1ª - 08029 Barcelona

Más detalles

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento

Vida en Pareja. Bienvenidas, Bienvenidos! Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015. En amor, gozo y crecimiento Vida en Pareja En amor, gozo y crecimiento Gestor te invita a esta experiencia de aprendizaje. Dale la Bienvenida al 2015 A aprendizajes significativos para tu vida. Bienvenidas, Bienvenidos! 2 En este

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Te será útil para: Lugar : Donostia

Te será útil para: Lugar : Donostia Para adquirir conocimientos básicos que te permitan realizar una valoración con criterios técnicos y profesionales. Para Formular hipótesis que enfoquen la intervención. La valoración de situaciones de

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad:

UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad: UNIDAD 4: Programación Neuro Lingüística (PNL) y Discapacidad Objetivo de la Unidad: Lograr que se cumplan los principios de una comunicación incluyente, promoviendo el uso correcto y adecuado de terminología

Más detalles

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015

CERTIFICATIO SYSTEM N ISO 9 001 3ra Versión 2015 9001 SYSTEM CERTIFICATION ISO 3ra Versión 2015 Qué es coaching? El Coaching es: Una forma avanzada de comunicación. Ayudar a un individuo, organización o equipo a producir un resultado deseado gracias

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

PSICOLOGÍA SISTÉMICA

PSICOLOGÍA SISTÉMICA Máster Universitario en PSICOLOGÍA SISTÉMICA Dirigido por su creadora, Angélica Olvera; Expedido por la Universidad Multicultural del Grupo CUDEC, en México; Con el enfoque de Bert Hellinger; Homologable

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN

Alberto Ortega Cámara Teléfonos: 954535631 / 625434628 www.albertoortega.es info@albertoortega.es PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Tradicionalmente se ha considerado exclusivamente la Inteligencia Intelectual como factor de éxito académico y profesional. Sin embargo, en la actualidad, está ampliamente demostrado que personas

Más detalles

UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la

UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la ICBTech Conceptos Básicos e Introducción a la P.N.L UNIDAD 1 Conceptos Básicos e Introducción a la P.N.L Estimado Alumno: Estas 6 páginas son una demostración del curso de P.N.L completo. Aquí podrá visualizar

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso 2012 / 2013 CURSO Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) CURSO Presentación La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa

Más detalles

INTERMED mediación interdisciplinaria

INTERMED mediación interdisciplinaria INSTITUCION FORMADORA EN MEDIACION Hab. Nº 2. Resolucion 080/2011 AÑO 2012 CURSO DE CAPACITACION CONTINUA P.N.L. SISTEMICA PARA MEDIADORES - NIVEL I - CARGA HORARIA 20 HORAS Responsable Docente Dra. Jorgelina

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan PORQUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA

2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA 2ª FORMACIÓN EN ZARAGOZA DE CONSTELACIONES FAMILIARES NIVELES 1 Y 2 ORGANIZA A12 www.asociación.org FINALIDAD: Una Constelación Familiar es un trabajo de efecto terapéutico que trata de reducir el desorden

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl

PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL. ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl PNL APLICADA A LA SEGURIDAD INDUSTRIAL ING. RAMON E. NOROÑO V. Master Practitioner En Pnl Ing. Ramón Noroño Ventura Master en Higiene y Seg. en el Trabajo. (IAS. Argentina) Master Practitioner en PNL (LUZ.

Más detalles

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia

Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Diferencias entre Coaching y Psicoterapia Eduardo Díez Calzada y Pilar Morales Ibáñez A veces, en la práctica profesional del coaching personal y en las conferencias divulgativas sobre coaching nos encontramos

Más detalles

Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Grado en Fisioterapia

Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Grado en Fisioterapia Facultad de Enfermería y Fisioterapia Grado en Fisioterapia GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: 180001 ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES Curso Académico 013-014 mayo 013 V. Aprobada

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR

GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR GENOS. CENTRO DE TERAPIA Y MEDIACIÓN FAMILIAR GUÍA DE SERVICIOS Y DESCUENTOS PARA COLEGIAD@S COTSA QUIÉNES SOMOS está constituido por profesionales de la psicología, la terapia, la psicoterapia infantil

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE

ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE Módulos I, II y III Formación avalada por la Asociación Española de Psicoterapia Breve Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida Albert Einstein 1 Presentación El arte

Más detalles

Habla en público por fin!

Habla en público por fin! Habla en público por fin! Curso intensivo de Oratoria con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL) por la autora de los libros: El secreto de Obama, Estás comunicando? y Palabra de

Más detalles

Curso Liderazgo Emocional

Curso Liderazgo Emocional presenta en Valencia 14, 15 y 16 de Noviembre 2014 Curso Liderazgo Emocional El desarrollo del liderazgo requiere de competencias de inteligencia emocional que promuevan la resonancia en los grupos humanos.

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN MEDIACION SOCIAL, CIVIL Y MERCANTIL 1 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficits

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS

www.inherentia.com +34 695.553.841 info@inherentia.com TALLERES PARA EDUCADORES: TRABAJAMOS Y EDUCAMOS 2012-2013 ACTIVIDADES DE INHERENTIA FACILITADAS POR AMPARO PASTOR BUSTAMANTE Y EQUIPO. * fechas y ciudades en www.inherentia.com TALLERES PRÁCTICOS DE DESARROLLO PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL: SANAR

Más detalles

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa

Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Curso de: Inteligencia Emocional Aplicada a la empresa Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

Introducción a PNL. Programación Neurolingüística

Introducción a PNL. Programación Neurolingüística Introducción a PNL Programación Neurolingüística Qué es la Programación Neurolingüística? - Algunas definiciones- No es más que una manera de pensar y organizar la fantástica y hermosa complejidad del

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles