Asociación Amigos de la Danza de Murcia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asociación Amigos de la Danza de Murcia"

Transcripción

1

2 III GALA BAILARINES MURCIANOS Murcia, 10 Junio La Asociación de Amigos de la Danza de Murcia, presidida por Margarita Muñoz-Zielinski, se complace en anunciar la celebración de la III Gala de Bailarines Murcianos (viernes, 12 de Junio, horas) y el VII Premio Tiempo de Danza (sábado, 13 de Junio, horas), que tendrán lugar este fin de semana en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. Imagen retrospectiva de la II Gala de Bailarines Murcianos. Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, 15 Junio Pepe H.- Bajo la dirección artística de Carlos Grávalos, la tercera edición de la Gala de Bailarines Murcianos reúne siete representantes y un grupo de danza murcianos de este arte escénico, quienes junto a sus partenaires ofrecerán un espectáculo variado conformado por piezas clásicas, contemporáneas, de danza española, teatro musical, bailes latinos o danzas urbanas. La gala se compone de dieciséis piezas divididas en dos actos. Durante el transcurso del espectáculo se tributará un sentido homenaje a Víctor Ullate, figura española indispensable en la historia de la danza, bailarín de Maurice Béjart, primer director de la actualmente denominada Compañía Nacional de Danza, fundador y director del Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid, y maestro de la mayor parte de la grandes figuras españolas del ballet de la actualidad. Está confirmada la presencia de Ullate en el homenaje en la III Gala de Bailarines Murcianos.

3 Los bailarines y coreógrafos murcianos que participan en la tercera edición de la gala son María Muñoz (Compañía Nacional de Danza), Lucía Campillo (ex componente del Ballet Nacional de España), Víctor Martínez Cáliz (Ballet Preljocaj, Francia), Alejandro Martínez (Dresden Semperoper Ballet, Alemania) con la murciana Rocío Molina, como partenaire-, Ángel Juárez (ex bailarín del Pantomimeteatret i Tivoli, Dinamarca), Angie Alma (Teatro Musical), Isabel Carretero (Bailes Latinos) y el grupo de danzas urbanas Amai Yume (Mónica Belando, Isabel Carretero, Mari Carmen De Gea, Paula Giménez, Ana Olmos y Julia Pérez). Como estímulo adicional al galardón recibido en el VI Premio Tiempo de Danza, también toman parte en la III Gala de Bailarines Murcianos Pablo González (1er. Premio Danza Clásica Sénior, modalidad masculina), Mario García (1er. Premio Danza Española Sénior), María Martínez (1er. Premio Danza Contemporánea Sénior). Álvaro Madrigal (Compañía Nacional de Danza) y Jaime Polo (Bailes Latinos) participan como invitados en calidad de partenaires de sus respectivos compañeros de compañía. La entrada tendrá un precio único de 18 euros y da derecho a asistir a la III Gala de Bailarines Murcianos y al VII Premio Tiempo de Danza. LOS DATOS Espectáculo: III Gala de Bailarines Murcianos. Organiza: Asociación de Amigos de la Danza de Murcia. Bailarines: María Muñoz, Lucía Campillo, Víctor Martínez Cáliz, Alejandro Martínez, Rocío Molina, Ángel Juárez, Angie Alma, Isabel Carretero, Pablo González, Mario García, María Martínez y el grupo Amai Yume. Programa: Primera parte: Scarlatti, i2, Llamas de París, The life I never led, Guillermo Tell, Mambo en España, Crazy in love, Tango. Segunda parte: Homenaje a Víctor Ullate, Zambra, Enmienda Atavica, Embraceable you, The 20th century Fox Mambo, El amor brujo, Everybody get up, Dueto. Lugar y fecha: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, viernes 13 Junio, horas. Entradas: 18 (Precio único que da derecho a asistir a la III Gala de Bailarines Murcianos y al VII Premio Tiempo de Danza). VII PREMIO TIEMPO DE DANZA DE MURCIA La segunda cita con la danza del próximo fin de semana en Murcia será la celebración de la séptima edición del Premio Tiempo de Danza, organizado por la Asociación de Amigos de la Danza de Murcia. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia acoge la gala final del VII Premio Tiempo de Danza, este sábado, a las horas. Veintiséis jóvenes bailarines, chicos y chicas estudiantes de la Región de Murcia, con edades comprendidas entre 12 y 18 años, tendrán la ocasión de subir al escenario y mostrar sus aptitudes artísticas en variaciones y en pequeñas piezas, con cuyas interpretaciones ante un público y jurado competirán para adquirir la experiencia de ampliar su formación y mediante las becas propuestas, poder completar su preparación para acceder al mundo profesional.

4 Las categorías a concurso de la séptima edición del Premio Tiempo de Danza son Clásico Sénior (16 participantes, años), Clásico Junior (3 participantes, años), Contemporáneo Sénior (1 participantes), Contemporáneo Junior (2 participantes), Danza Española Sénior (4 participantes, años). El Jurado estará conformado por Virginia Valero (Directora del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid), Víctor Jiménez (Coreógrafo y director de LaMov Danza, Zaragoza) y María Fernández (Maestra Titular de la Escuela Danza Bkhati de Víctor Ullate). Imagen retrospectiva del VI Premio Tiempo de Danza, Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, 15 Junio Foto: Pepe H.- Los participantes intentarán hacerse con algunas de las interesantes becas de formación ofrecidas por la Compañía Nacional de Danza (CND), el Ballet Nacional de España (BNE), la Escuela de Danza Bhakti de Víctor Ullate, el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid, el Conservatorio Superior de Danza de Valencia, la Escuela de Ballet Carmina Ocaña y Pablo Savoye de Madrid, las compañías LaMov, Erre que Erre, Cía de Carmen y Matilde Rubio, Otra Danza y Cía Murciana de Danza, la Fundación Juan de Castro, la Escuela de Baile Chiqui de Jérez, Danzando-Laboratorio de Danza de Valencia, el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia concederá abonos para la temporada de ballet programada en el mismo recinto. El espectáculo se complementará con un sentido homenaje hacia la figura de Víctor Ullate (Zaragoza, 1947), maestro de generaciones de bailarines españoles y primer director además del Ballet Clásico Nacional de España, actualmente denominada como Compañía Nacional de Danza. Además, al inicio de cada categoría, participarán como invitados los ganadores de la edición precedente: Pablo González (1er. Premio Danza Clásica Sénior, modalidad masculina), Mario García (1er. Premio Danza Española Sénior) y María Martínez (1er. Premio Danza Contemporánea Sénior). La entrada para la III Gala de Bailarines Murcianos, con un precio único de 18 euros, da derecho a asistir al VII Premio Tiempo de Danza.

5 LOS DATOS Espectáculo: VII Premio Tiempo de Danza. Organiza: Asociación de Amigos de la Danza de Murcia. Programa: Primera parte: Categorías Clásico Sénior y Clásico Junior. Segunda parte: Categorías de Contemporáneo Sénior, Contemporáneo Junior y Danza Española Sénior, homenaje a Víctor Ullate, actuación de los bailarines invitados y palmarés. Lugar y fecha: Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, sábado 13 Junio, horas. Entradas: 18 (Precio único que da derecho a asistir a la III Gala de Bailarines Murcianos y al VII Premio Tiempo de Danza). ANEXO: Breve biografía de participantes III Gala Bailarines Murcianos EL HOMENAJEADO: VÍCTOR ULLATE Víctor Ullate (Zaragoza, 1947), considerado por Maurice Béjart como uno de los bailarines más completos de este siglo, ha sido el bailarín español con mayor proyección internacional de todos los tiempos. Su extraordinaria técnica clásica, inculcada por María de Ávila, y su gran amor a la danza, le dotaron de una vocación y una voluntad excepcionales que le hicieron destacar muy pronto como solista. Inició su carrera profesional en el Ballet Siglo XX, bajo la dirección de Maurice Béjart, en el que permaneció durante catorce años. Cabe destacar entre sus roles principales el interpretado en Gaîté Parisienne, creada para él por Béjart sobre su propia biografía, donde da vida al propio Béjart. En 1979 el gobierno español le encomienda la formación de una compañía de ballet clásico, la primera del país, que dirige durante cuatro años. Posteriormente, en 1983, crea la escuela que lleva su nombre Centro de Danza Víctor Ullate, volcándose en la docencia y la pedagogía, transmitiendo a sus alumnos esa perfección y disciplina que le caracterizan como profesional. Cinco años más tarde, fruto de un intenso trabajo, pone en marcha el Víctor Ullate Ballet, primera compañía privada de danza de España concertada con el Ministerio de Cultura y que, desde entonces, ha estado trabajando de forma ininterrumpida. En septiembre de 2000, pone en marcha un ambicioso proyecto, la Fundación para la Danza Víctor Ullate, que tiene como finalidad la promoción del ballet clásico en todas sus facetas, así como la formación técnica y humana de bailarines sin recursos económicos. En 1989, Víctor Ullate obtiene el Premio Nacional de Danza y en 1996 le es concedida la Medalla de Oro de las Bellas Artes. En 2003, recibe el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la modalidad de Danza, el Premio Autor-Autor en 2007, el Premio MAX de Honor en el año 2008 y el Premio MAX por Wonderland, como mejor espectáculo de danza en En 2013, le otorgan la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid y es nombrado Miembro de Honor del Claustro Universitario de las Artes y Profesor Honorífico de la Universidad de Alcalá. También ha recibido otros galardones como la Medalla del Festival de Granada en 1998.

6 CARLOS GRÁVALOS, Coordinación Artística.- Diplomado en Educación Primaria en la Universidad de Murcia, Carlos Grávalos comienza sus estudios de danza de la mano de Margarita Muñoz-Zielinski. Ha pertenecido al Ballet URUZDANZA y al Joven Ballet Camargo. Durante estos años trabaja con maestros como Víctor Ullate, Eduardo Lao y Onil Vizcaíno. Desde 2009 es director artístico del Premio Tiempo de Danza de Murcia. Ha dirigido además la primera y segunda ediciones de la Gala de Bailarines Murcianos (2013 y 2014). Collage retrospectivo del Premio Tiempo de Danza, , ediciones 1ª a la 6ª. Pepe H.-

7 PATROCINADORES COLABORADORES

Víctor Ullate Ballet Comunidad de Madrid Víctor Ullate director Eduardo Lao director artístico

Víctor Ullate Ballet Comunidad de Madrid Víctor Ullate director Eduardo Lao director artístico Víctor Ullate Ballet Comunidad de Madrid Víctor Ullate director Eduardo Lao director artístico Samsara Coreografía: Víctor Ullate Música: varios autores Escenografía: Paco Azorín Diseño de vestuario: Anna

Más detalles

DANZA CLÁSICA. WEB DEL CENTRO:

DANZA CLÁSICA. WEB DEL CENTRO: DANZA CLÁSICA WEB DEL CENTRO: PONENTES Arantxa Argüelles (Danza Clásica) Nacida en Zaragoza, comienza sus estudios de danza en el Estudio de María de Ávila a muy temprana edad. Con apenas 11 años debuta

Más detalles

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009

CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 CALENDARIO TURISMO CULTURAL AÑO 2009 Ministerio de Cultura Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Febrero 2009.- Índice: EL FANTASMA DE LA OPERA BAFICI 11º Buenos Aires Festival Internacional de

Más detalles

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Arroyo de la Luz contará a partir de este mes de Octubre con su primera Escuela Municipal de Arte flamenco que va a dirigir el bailaor

Más detalles

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea

ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASí SOMOS Compañía vocacional de danza contemporánea ASÍ SOMOS Compañía Vocacional de Danza Contemporánea de personas con Síndrome de Down de ASSIDO Así Somos es una compañía vocacional de Danza contemporánea

Más detalles

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES VIERNES 4 DE JULIO A LAS 10:00 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL PARTICIPA: Ballet Huayara Muyoj de Argentina Ballet Paraguay Ete

Más detalles

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA

ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR ULLATE MADRID - HORARIOS DANZA CLÁSICA 2016-2017 Escuela de Danza y Artes Escénicas Bhakti Víctor Ullate ESCUELA DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS BHAKTI VÍCTOR

Más detalles

Fecha Evento /Actividad Horario Entrada Organiza 20:00

Fecha Evento /Actividad Horario Entrada Organiza 20:00 DICIEMBRE TEATRO MUNICIPAL PEDRO ARIEL OLEA 4 Gala de Danzas Árabes Bellysimas 20:00 Preventa: $ 2.500 (Colón 613 2º piso) Venta día de la función: $ 3.000 Escuela de Danzas Árabes Bellysimas Presentación

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

Valladolid Destino Mágico 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón Grandes Premios Internacionales Oráculo de Oro Netcheporenko

Valladolid Destino Mágico 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón Grandes Premios Internacionales Oráculo de Oro Netcheporenko Cinco meses después de su arranque el pasado 24 de abril, Valladolid Destino Mágico llega a su cierre y punto máximo los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón. Y lo hace con los Grandes Premios

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza

I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza I Encuentro Internacional de Escuelas de Danza Recortes de Prensa Recortes de periódicos y revistas de Danza II Viernes 11 de Febrero de 2011 17:45 I Encuentro Internacional de Escuelas de danza Organizado

Más detalles

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son:

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son: Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a algunos por su presencia, mientras otros parecen no estar totalmente en el escenario. La inseguridad, los

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS

TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA abril 2016 Pág. 1 TALLERES PREVISTOS PARA EL PRESENTE CURSO A PARTIR DEL 1º DE OCTUBRE: TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS MARTES.- Cante flamenco (Prof. Pepe

Más detalles

Banda Sinfónica Municipal de Madrid

Banda Sinfónica Municipal de Madrid Banda Sinfónica Municipal de Madrid Conciertos Temporada 2014-2015 Introducción La Banda Sinfónica Municipal de Madrid es una agrupación con más de cien años de existencia, creada en junio de 1909. Institución

Más detalles

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS.

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. 8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. AÑO 1981. LOS SIETE MAGNÍFICOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA LABOR PRO ALICANTE 1980. VOTACIÓN POPULAR PROGRAMA DE LA EMISORA LA VOZ DE ALICANTE

Más detalles

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS Un documental sobre la Compañía acional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS I SIOPSIS 2 SIOPSIS Ritmo, movimiento, fuerza La danza es un mundo desconocido para muchos, del que solo se ve el

Más detalles

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. COMPAÑÍA PSICO BALLET. La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga).

CURRÍCULUM VITAE. C/ Spengler 6 Blq. 6 1º a3 29007. E. S. O Y BACHILLER: I. E S. Salvador Rueda (Málaga). CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Alicia APELLIDOS: Cantos Fuentes DNI: 74875340- J LUGAR DE NACIMIENTO: Granada FECHA DE NACIMIENTO: 19-04- 1983 ESTADO CIVIL: Soltera DIRECCIÓN: C/ Spengler 6

Más detalles

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku Reconocimientos por el Día Mundial del Teatro en el Perú 2016 Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15

DANZA. Este domingo se realiza el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara. DEL 15 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA CRÓNICA DE HOY / 2-16 AUTOR Y GÉNERO: REDACCIÓN / NOTA FECHA: 14/06/14 Inicia mañana el Primer Encuentro Nacional de Danza, en Guadalajara Este domingo se realiza el Primer Encuentro

Más detalles

Del 9 al 18 de junio

Del 9 al 18 de junio Del 9 al 18 de junio Foto: Jesús Vallinas / Bailarines: Luca Vetere y Ana Noya. El Sur Coreografía: Víctor Ullate Música: Enrique Morente Interpretado por: Enrique Morente y Estrella Morente Dirección

Más detalles

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín ELISA CARRILLO CABRERA Primera bailarina del Staatsballett de Berlín EMBAJADORA DE LA CULTURA DE MÉXICO NACIÓ EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. A los 6 años inició estudios de danza clásica y a los 9, ingresó

Más detalles

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014

Certámenes de Música y Teatro Semestre Festival de Coros y Conjuntos 2014 Certámenes de Música y Teatro Semestre 2-2014 2014 El 2014 se llevó a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Auditorio Aurelio García S.J. del Colegio San Ignacio de Loyola, en donde 26 colegios de la ciudad

Más detalles

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA ACTIVIDADES DE LOSDEDAE COMPAÑÍA DE DANZA RESIDENTE EN ALCALÁ DE HENARES INSCRÍBETE ENVIANDO UN CORREO CONFIRMANDO TU ASISTENCIA A: losdedae@gmail.com Losdedae, Compañía de

Más detalles

Barcelona acoge el mejor diseño del año en la FADexpo

Barcelona acoge el mejor diseño del año en la FADexpo Barcelona acoge el mejor diseño del año en la FADexpo Entre el 27 de junio y el 22 de septiembre el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) acoge la exposición FADexpo. El mejor diseño del año, una muestra

Más detalles

LaMov cía de Danza Dirección: Víctor Jiménez Distribución: Pilar Pardo ( ) Maestra de baile:patsy Kuppé

LaMov cía de Danza  Dirección: Víctor Jiménez Distribución: Pilar Pardo ( ) Maestra de baile:patsy Kuppé La Cenicienta es la última creación de LaMov y la primera vez que esta compañía de danza se enfrenta a un ballet clásico. En esta ocasión, Víctor Jiménez, director de LaMov, apuesta por el lado más humano

Más detalles

Comité Organizador de ARCOmadrid

Comité Organizador de ARCOmadrid Comité Organizador de ARCOmadrid REPRESENTACIÓN DE GALERIAS Josep Aloy POLÍGRAFA OBRA GRÁFICA Barcelona Mira Bernabeu ESPAIVISOR GALLERY Valencia Luciana Brito LUCIANA BRITO GALERIA São Paulo Pedro Cera

Más detalles

CURRÍCULUMS BAILE DE SALON

CURRÍCULUMS BAILE DE SALON CURRÍCULUMS BAILE DE SALON Irma Montero Irma Montero ha dado a los bailes de salón una dimensión escénica. El obje8vo de su trabajo es revalorar los bailes de salón. Irma Montero se ha internado en los

Más detalles

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES

CENTENARIO DEL CENTRO ESTATAL DE BELLAS ARTES ENTREGA DE LA MEDALLA BELLAS ARTES Y DE RECONOCIMIENTOS A MAESTROS Reconocimiento a la trayectoria de maestros que han formado parte del CEBA Jardines del CEBA Viernes 26 de febrero 20:00 "MUJERES DE BELLAS

Más detalles

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14

DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: CULTURA FECHA: 31/08/14 DANZA MEDIO Y PÁGINA: LA JORNADA / 11 AUTOR Y GÉNERO: PUBLINOTA SECCIÓN: FECHA: 31/08/14 El Cenidid invita a las escuelas Mostrar el trabajo de las escuelas públicas de danza en México es el objetivo de

Más detalles

Síntesis del Plan de Estudios. Licenciatura en Danza Contemporánea. Plan de Estudios Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey

Síntesis del Plan de Estudios. Licenciatura en Danza Contemporánea. Plan de Estudios Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey Síntesis del Plan de Estudios Plan de Estudios 2006 Plan de Estudios 2006 OBJETIVO GENERAL Formar profesionales de la Danza Contemporánea con la capacidad de manifestar escénicamente los temas con los

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

Actividades culturales Fundación Cajamurcia

Actividades culturales Fundación Cajamurcia Actividades culturales Fundación Cajamurcia Aula de Cultura de Murcia Gran Vía, 23. Murcia LUNES 17 DE OCTUBRE. 20 H. Ciclo Cuadros con música XX Acuarelas para una suite Cuatro acuarelas de Pedro Cano

Más detalles

Proyecto INDIABILBAO.

Proyecto INDIABILBAO. Proyecto INDIABILBAO press@indiabilbao.com www.indiabilbao.com El segundo país más poblado del mundo vive un periodo de crecimiento económico, vinculado a la innovación y a la tecnología BILBAO SE ABRE

Más detalles

TEATRO FÍSICO DEL MOVIMIENTO Y LAS DANZAS ÉTNICAS CONTEMPORÁNEAS

TEATRO FÍSICO DEL MOVIMIENTO Y LAS DANZAS ÉTNICAS CONTEMPORÁNEAS Enero a Junio 2011 Curso Monográfico: Teatro Físico del Movimiento y las Danzas Étnicas Contemporáneas Fusion Art Centro Artístico y Terapéutico, el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso y la

Más detalles

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Organización Dadas las particularidades propias de las enseñanzas artísticas superiores, en el caso del Grado

Más detalles

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones...

ALODEYÁ CIRCO DANZA. Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... ALODEYÁ CIRCO DANZA Es circo, es poesía, es danza, es música, son sensaciones... La compañía Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través

Más detalles

Del 30 de junio al 1, 2 y 3 de Julio de 2011 DOSIER DE PRENSA

Del 30 de junio al 1, 2 y 3 de Julio de 2011 DOSIER DE PRENSA Del 30 de junio al 1, 2 y 3 de Julio de 2011 DOSIER DE PRENSA 0 ÍNDICE Presentación..2 Programa.2 Jurado..4 Bases del Certamen.....4 Premios 5 Memorándum 2010 6 Imágenes de referencia 8 Colaboradores.

Más detalles

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 Objetivos Ofrecer una completa exposición de las exigencias -normativas y de toda índole- a que obliga la seguridad de las personas en la

Más detalles

Simón González Escobar

Simón González Escobar 1 Simón González Escobar Biografía Simón González Escobar Simón González Escobar, escultor. Nació en Santiago, Chile, el 28 de octubre de 1859 y falleció en la misma ciudad el 5 de diciembre de 1919. Hermano

Más detalles

FLORE CIO GALI DO. Se le concede la "BECA RODRIGUEZ ACOSTA" de 1970 para pintar paisaje en Granada.

FLORE CIO GALI DO. Se le concede la BECA RODRIGUEZ ACOSTA de 1970 para pintar paisaje en Granada. 1 FLORE CIO GALI DO Nace en Adanero (Ávila) en 1947, cursa sus primeros estudios en Ávila, hasta su ingreso en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid. Obtiene el premio "MOLINA

Más detalles

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013.

De esta manera los representantes de cada una de las instituciones acordaron realizar actividades durante el mes de octubre de 2013. El 2do. Festival Cultural Universitario se realizó a través de la Comisión de Cultura del Espacio Común de la Educación Superior Tecnológica de Hidalgo (ECEST-H), la cual fue coordinada por la Universidad

Más detalles

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone.

Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Currículum Vitae: Lic. Y Prof. Viviana Paola Taccone. Titulo de Grado: Universitario. - Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. S.E.U. Institución I.U.N.A. - Terciario no Universitario

Más detalles

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19

Recital de la soprano Mariola Cantarero en la Sala María Cristina de Unicaja Sábado, 12 de Noviembre de :19 La Sala María Cristina de la Fundación Unicaja acoge el próximo sábado, día 12 de Octubre, a las 20,00 horas, un concierto a cargo de la soprano granadina Mariola Cantarero. Este recital lírico está incluido

Más detalles

PROPUESTA DEL PLAN ESTRATEGICO DE SUBVENCIONES DE LA CONCEJALIA DE CULTURA. EJERCICIO 2014

PROPUESTA DEL PLAN ESTRATEGICO DE SUBVENCIONES DE LA CONCEJALIA DE CULTURA. EJERCICIO 2014 B.O. DE CÁCERES Viernes 28 Marzo - N.º 61 Página CÁCERES ANUNCIO Aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de marzo de, el PLAN ESTRATEGICO DE SUBVENCIONES DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA, ejercicio,

Más detalles

Visita a Cuba de la delegación de Danza para la vida, proyecto internacional conjunto de la UNESCO y la fundación REPETTO de Francia

Visita a Cuba de la delegación de Danza para la vida, proyecto internacional conjunto de la UNESCO y la fundación REPETTO de Francia UNESCO La Habana Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe Oficina de Representación para Cuba, República Dominicana y Aruba Visita a Cuba de la delegación de Danza para la vida, proyecto

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015

VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015 VII CAMPEONATO NACIONAL DE DANZA 2015 FECHA: 21 Y 22 DE MARZO DE 2015 LUGAR: AUDITORIO MUNICIPAL DE VENTAS DE RETAMOSA (TOLEDO) C/ TEJAR, SN. ORGANIZA: ESCUELA DE DANZA MACARENA El Campeonato Nacional

Más detalles

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid Nombre: Juan Carlos Osuna de Figueredo Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1966 en La Coruña Nacionalidad: española Estado civil: Casado Domicilio: C/ Ramona nº15 2º-A (28260) Galapagar (Madrid) Teléfonos:

Más detalles

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout!

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout! JOSÉ GUILLERMO MARTÍNEZ RUBIANO MUSICO PERCUSIONISTA COMPOSITOR PERFIL Músico Percusionista y Compositor egresado de la Universidad de Colombia con habilidades y aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad,

Más detalles

Dossier del espectáculo

Dossier del espectáculo Dossier del espectáculo Sinopsis Magia y alegría! Un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz. El mago Manu Vera realiza sobre el escenario, convertido

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016

BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 BOLETÍN DE NOTICIAS: JULIO-AGOSTO 2016 ALMERÍA FIMTE 2016 y XIII Simposio Internacional de Música de Tecla Española "Diego Fernández". Mojácar. La 17ª edición de FIMTE está dedicada a Enrique Granados

Más detalles

Assler Garafulic Vial Vicuña

Assler Garafulic Vial Vicuña Assler Garafulic Vial Vicuña Assler Garafulic Vial Vicuña esculturas Auspician UNIVERSIDAD DE CHILE CAL Coordinación Artística Latinoamericana Exposición 288 Septiembre 1971 FEDERICO ASSLER Nació en Santiago,

Más detalles

ACANTUN GRUPO DE CAMARA. www.acantun.es info@acantun.es. Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación

ACANTUN GRUPO DE CAMARA. www.acantun.es info@acantun.es. Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación ACANTUN GRUPO DE CAMARA www.acantun.es info@acantun.es Un grupo de cámara distinto, una sonoridad diferente. Presentación El grupo de cámara y Asociación Cultural Acantun surge como iniciativa de los solistas

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

Boletín de Mayo Ángela, se recupera. Soria acogió la séptima jornada de Orientación

Boletín de Mayo Ángela, se recupera. Soria acogió la séptima jornada de Orientación Boletín 549 27 de Mayo 2014 Ángela, se recupera Soria acogió la séptima jornada de Orientación Jorge y Eusebio, NO estuvieron de vacaciones en Canarias Los infantiles ocho medallas en el provincial individual

Más detalles

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04 10 KM HOMENAJE A: JULIO REY By Ayto. Gádor y Run 04 DATOS DE LA PRUEBA CARRERA A PIE, medición con chip y jueces federados. DISTANCIA: Dos modalidades 5 y 10 KM. FECHA: 13 de Marzo de 2016. Salida a las

Más detalles

Danza Fusión n Oriental. Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo

Danza Fusión n Oriental. Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo Danza Fusión n Oriental Espectáculos 2007 Cia.Danza Patricia Passo Danza Oriental la magia femenina La danza oriental surge de la primitiva necesidad humana de establecer una relación entre lo mundano

Más detalles

Formado por aproximadamente 80 niños de toda la región es a día de hoy un referente de formación vocal y artística por su alto grado de calidad.

Formado por aproximadamente 80 niños de toda la región es a día de hoy un referente de formación vocal y artística por su alto grado de calidad. DOSSIER ARTÍSTICO El Coro de Niños de la Comunidad de Madrid es un proyecto educativo que se crea en el año 2000 con el fin de promover la enseñanza de la música en su vertiente vocal. Formado por aproximadamente

Más detalles

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO ORLANDO HOMERO REY MARIÑO PERFIL PROFESIONAL Licenciado en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional con especialización en cuerdas; conocimiento de la metodología en la iniciación en el

Más detalles

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder. Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo)

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder. Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo) Jueves 19 de mayo de 2016 SESIÓN 1 (Historia) Salón de Actos 18:15-19:30 horas COORDINADOR: Beatriz Martínez del Fresno (Universidad de Oviedo) Danza, cine y propaganda. Elai-Alai, coreografía y dramaturgia

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTOS DE LA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN DE VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PROGRAMACIÓN DE ACTOS DE LA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN DE VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PROGRAMACIÓN DE ACTOS DE LA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN DE VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PIV Alcorcón 29 de noviembre Fiesta de homenaje a las personas voluntarias. Proyección de cortos, taller

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

Actividades del Mercado Girart

Actividades del Mercado Girart El Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina Girart brinda una oportunidad para que empresarios culturales de todo el mundo conozcan las mejores propuestas de las artes escénicas y la música

Más detalles

MUESTRA COREOGRAFICA 2013

MUESTRA COREOGRAFICA 2013 1 El Conservatorio de Danza Fortea presenta 17 nuevas coreografías MUESTRA COREOGRAFICA 2013 250 jóvenes talentos 19, 20 Y 21 DE ABRIL REAL ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO - MADRID El Conservatorio

Más detalles

Agenda talleres de DANZA FUSIÓN ORIENTAL con AIHT BERA

Agenda talleres de DANZA FUSIÓN ORIENTAL con AIHT BERA Agenda talleres de DANZA FUSIÓN ORIENTAL con AIHT BERA 2011/2012 Método Danza Fusión Oriental: Patricia Passo Introducción, reciclaje y repertorio En cada uno de estos curso puedes sumergirte en los diversos

Más detalles

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono:

SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: SOFíA GUTIÉRREZ MARÍN Instructora de Danza Pintor Mister Rou 1220, San Joaquín. La Serena Teléfono: 09-1061988 DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento: 21 de Octubre de 1986 RUT: 16442580-0 Nacionalidad:

Más detalles

FUNDACIÓN TELEFÓNICA FICHA A LA MEDALLISTA PARALÍMPICA TERESA PERALES COMO EMBAJADORA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA FICHA A LA MEDALLISTA PARALÍMPICA TERESA PERALES COMO EMBAJADORA NOTA DE PRENSA 14/05/2015 En los próximos dos años, la nadadora paralímpica Teresa Perales representará a Fundación Telefónica en diversas actividades gracias a un acuerdo de colaboración global FUNDACIÓN

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

Las primeras canciones con la cual se abrió el Festival, fueron las siguientes:

Las primeras canciones con la cual se abrió el Festival, fueron las siguientes: El sábado 12 de marzo del mes en curso, se llevó a cabo en el Seminario Santo Tomás De Aquino la última ronda del XXI Festival de la canción religiosa, que en esta ocasión estuvo dirigida por los presentadores:

Más detalles

INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS

INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS INFORMACIÓN CURRICULAR DEL PROFESORADO ENSEÑANZAS PROPIAS Instrucciones: se deberá cumplimentar una ficha por cada profesor/a participante en el Máster. TÍTULO/DIPLOMA: NOMBRE DEL/A PROFESOR/A: Universidad/Organismo:

Más detalles

Sergio Rodríguez Barquilla

Sergio Rodríguez Barquilla Sergio Rodríguez Barquilla Fecha de nacimiento: 07 febrero 1992 Domicilio: C/Barrio Nuevo nº56 Bajo. Cáceres 1003 Teléfono: 677190333 Correo: barqui92@gmail.com Educación formal: - Actualmente cursando

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA ORGANIGRAMA DE LA SECRETARÍA DE VINCULACIÓN SECRETARIO DIRECTOR DE ARTE Y CULTURA DIRECTOR DE SERVICIOS COMUNITARIOS ATRIBUCIONES Y RESPONSABILIDADES SECRETARIO

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder

V Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación: Danza, ideología y poder Jueves 19 de mayo de 2016 SESIÓN 1 (Historia) Salón de Actos 18:15-19:30 horas COORDINADOR: Beatriz Martínez del Fresno Danza, cine y propaganda. Elai-Alai, coreografía y dramaturgia del exilio vasco Entre

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO. 184/74789 a 184/ /06/ a AUTOR/A: CASTELLANO RAMÓN, Helena y GONZÁLEZ SANTÍN, María Luisa (GS)

RESPUESTA DEL GOBIERNO. 184/74789 a 184/ /06/ a AUTOR/A: CASTELLANO RAMÓN, Helena y GONZÁLEZ SANTÍN, María Luisa (GS) SECRETARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/74789 a 184/74815 02/06/2015 196236 a 196262 AUTOR/A: CASTELLANO RAMÓN, Helena y GONZÁLEZ SANTÍN,

Más detalles

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 "Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo. Arnold Glasow Cristóbal Trujillo Ramírez - Rector

Más detalles

Massive Attack, Mathieu Chedid, Sofía Gubaidulina y Brian Crain.

Massive Attack, Mathieu Chedid, Sofía Gubaidulina y Brian Crain. ATISBOS Este proyecto es un solo de danza contemporánea donde la voz forma parte fundamental de la pieza, se compone de tres propuestas coreográficas que se van entrelazando de principio a fin, en donde

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTES DEPARTAMENTO DE ARTE Informe del IX Festival de Danzas Folklóricas Fortaleciendo el folklore hondureño y uniendo culturas Jorge

Más detalles

1. BREVE HISTORIA PIZZA JARDIN

1. BREVE HISTORIA PIZZA JARDIN 1. BREVE HISTORIA Creado en 1980, nuestra vocación hostelera se inicia con la cadena Pizza Jardin y La Creperie, a los que poco a poco se fueron sumando otros negocios. De esta forma, y dentro de la gestión

Más detalles

X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) ANIVERSARIO BITA ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) ANIVERSARIO BITA ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 X BIENAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE ACTOR EN CUENCA (BITA 2.016) 1996-20 ANIVERSARIO BITA -2016 20 ANIVERSARIO DE CUENCA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ASOCIACION AMIGOS DEL TEATRO Dirección: Ángel Suárez

Más detalles

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO KARNABAS 2012- DEL 17 AL 21 DE FEBRERO BASES CONCURSO DE DISFRACES ADULTOS, INDIVIDUAL, PAREJAS, TRIOS Y El Ayuntamiento de Basauri organiza el Concurso de Disfraces en las modalidades de ADULTOS, INFANTIL

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

CANAL INFO - RED COLABORADORES 2012 Nº83

CANAL INFO - RED COLABORADORES 2012 Nº83 El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente. Henry Ford El INFO mediará en la venta de la fábrica de Colchón Comodón Los promotores apuestan por la venta de casas a extranjeros

Más detalles

1.Modalidad del Grupo: Música Folk

1.Modalidad del Grupo: Música Folk MÚSICA FOLK 1.- Clavileño (Ciudad Real) 2.- Espliego (Herencia) 3.- Airen (Manzanares) 4.- Camareta Cervantina, Taller de Folklore (Alcázar de San Juan) 5.- Asociación Cultural Arcaduz (Argamasilla de

Más detalles

I PREMIO Antonio Machado

I PREMIO Antonio Machado Fundación Española Antonio Machado EL VALOR DE LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE I PREMIO Antonio Machado La educación en la protección y desarrollo de la naturaleza y el medio ambiente Curso 2016-2017

Más detalles

Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad

Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad Galerías Eventos Contacto Programas Principal Descubriendo la Navidad en el Teatro de la Ciudad Escrito por Cultura tamaño de la fuente Imprimir Email Del 14 al 16 de diciembre en diferentes horarios Espectáculo

Más detalles

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso

XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso XXII OCTUBRE PICASSIANO 128 aniversario del nacimiento de Pablo Ruiz Picasso Picasso en las Bibliotecas Debido a la buena acogida de los años anteriores, se va a desarrollar la tercera edición de esta

Más detalles

Acto de clausura: Relación de premiados:

Acto de clausura: Relación de premiados: Acto de clausura: El Jueves, 21 de marzo de 2013, se celebró en el IES Isaac Albéniz de Málaga La gala de clausura de la segunda edición del festival. El festival está organizado por el IES Isaac Albéniz

Más detalles

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES:

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES: 1. INVITACIÓN: La Comisión Organizadora del CoreoFest 2016 VI Festival de la Coreografía de Posadas, integrada por la Asociación Juvenil Esfiga como entidad creadora del evento, así como, la Concejalía

Más detalles

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid

XVIII Festival de Arte Sacro Consejería de Cultura y Turismo- Comunidad de Madrid 1 Presentación La Comunidad de, a través de la Consejería de Cultura y Turismo organiza la edición número XVIII del Festival de Arte Sacro, que se desarrollará entre los días 13 de febrero y 8 de marzo

Más detalles

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra

Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra En el Teatro del Raval Castellón celebra las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Redacción Miércoles 24/09/2014 Las V Jornadas de Música de Plectro y Guitarra Ciudad de Castellón volverán a hacer

Más detalles