Postgrado en Fundamentos de Enfermería

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Postgrado en Fundamentos de Enfermería"

Transcripción

1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

2 Postgrado en Fundamentos de Enfermería Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100 % bonificable para trabajadores. Descripción El mundo de la Sanidad está cambiando en los últimos años. Así que todos, sin excepción tenemos que formarnos, avanzando y profesionalizándonos, ya que formamos parte de un colectivo profesional mejor preparado donde no tiene cabida el estancamiento. Por ello este curso prepara al alumno en el ámbito concreto de la Sanidad, partiendo de la legislación vigente hasta ahora.

3 A quién va dirigido Todos aquellos trabajadores y profesionales en activo que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos técnicos en este área. Objetivos - Actualizar los conocimientos generados y toma de decisiones por el alumno en función del órgano afectado en cada situación clínica y de este modo evitar los fracasos terapéuticos, que producen recidivas más graves y con mayor repercusión en la calidad de vida y en la progresión de la enfermedad. - Reconocer qué nutrientes son los necesarios para evitar aquellas enfermedades relacionadas con la alimentación, así como cuáles son las cantidades de los mismos que es conveniente ingerir para mantener un estado nutricional óptimo. Para qué te prepara El curso prepara al alumno para trabajar en el ámbito de la sanidad, concretamente realizando labores de enfermería partiendo de la legislación vigente. Para ello prepara en cuanto a la anatomía, fisiología y patologías que puede presentar el paciente. Salidas laborales Enfermería / Hospitales / Sanidad Pública y Privada.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de INESEM vía correo postal, la Titulación Oficial que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/máster, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Fondo Social Europeo). Forma de bonificación - Mediante descuento directo en el TC1, a cargo de los seguros sociales que la empresa paga cada mes a la Seguridad Social.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'Postgrado en Fundamentos de Enfermería' - Cuaderno de ejercicios

6 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta con rapidez. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

7 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá de la misma duración del curso. Existe por tanto un calendario formativo con una fecha de inicio y una fecha de fin. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada. Campus virtual online Especialmente dirigido a los alumnos matriculados en cursos de modalidad online, el campus virtual de INESEM ofrece contenidos multimedia de alta calidad y ejercicios interactivos. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

8 Programa formativo MÓDULO 1. LEGISLACIÓN BASICA. TEMA 1. LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 Estructura y contenido Los derechos y libertades. Los derechos y deberes fundamentales. Los principios rectores de la política social y económica Garantías constitucionales y órganos garantes Las cortes generales, poder legislativo. Composición, organización y funciones El poder ejecutivo y judicial TEMA 2. COMUNIDADES AUTÓNOMAS Estatutos de autonomía. Leyes-marco y leyes de delegación o transferencia. Organización institucional básica Estatuto de autonomía de Andalucía. Competencias recogidas en el estatuto El parlamento andaluz. Los órganos de gobierno de la Junta de Andalucía. Funciones y estructuras TEMA 3. ESTUDIO BÁSICO DE LA LEY 14/86, DE 25 DE ABRIL, GENERAL DE SANIDAD Estudio básico de la Ley 14/86. de 25 de Abril general de sanidad Su aplicación en la comunidad autónoma Andaluza: Ley 2/1998, de 15 de junio de salud de Andalucía TEMA 4. ESTRUCTURA DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO Estructura del sistema sanitario público. El sistema nacional de salud. Insalud Transferencia de competencias sanitarias del insalud a la comunidad autónoma de Andalucía. Consejería de salud de Junta de Andalucía El Servicio Andaluz de Salud (SAS) Las áreas de salud Empresas públicas sanitarias andaluzas TEMA 5. ORGANIZACIÓN SANITARIA La atención primaria de salud en Andalucía La atención especializada de salud en Andalucía Derechos y deberes de los usuarios de los servicios de salud El derecho a la información y confidencialidad MÓDULO 2. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LOS PRINCIPALE SISTEMAS ORGÁNICOS. TEMA 6. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO RESPIRATORIO Anatomía del aparato respiratorio Fisiología de la respiración Clínica del aparato respiratorio Exploración física del enfermo respiratorio Exploración funcional del enfermo respiratorio Patrones respiratorios anormales Enfermedades respiratorias más frecuentes TEMA 7. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO CARDIOCIRCULATORIO El corazón Fisiología cardiaca Circuitos cardiocirculatorios Histología vascular Pruebas exploratorias y diagnósticas Patología del aparato cardiocirculatorio TEMA 8. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DEL APARATO DIGESTIVO Anatomía y fisiología fundamental. Tubo digestivo y glándulas accesorias Fisiología de la nutrición

9 Patologías más comunes en el aparato digestivo Principales pruebas diagnósticas TEMA 9. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LOS APARATOS GENITO-URINARIOS El aparato urinario Anatomía del aparato urinario Uretra Alteración de la diuresis de la micción y de la orina Principales enfermedades urinarias Aparato genital masculino Aparato genital femenino TEMA 10. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA DE LA PIEL Y APARATO LOCOMOTOR Anatomía, fisiología y patología de la piel Fisiología de la piel Lesiones elementales de la piel Patología de la piel Anatomía, fisiología y patología del aparato locomotor Patología del aparato locomotor MÓDULO 3. FUNCIONES DEL PERSONA DE ENFERMERÍA. DOCUMENTACIÓN DEL PACIENTE. TERMINOLOGÍA CLÍNICA BÁSICA. TEMA 11. ESTATUTO DEL PERSONAL SANITARIO NO FACULTATIVO Funciones de los diplomados de enfermería-ayudantes técnicos sanitarios (Capítulo VII, Sección Segunda del Estatu Funciones del auxiliar de enfermería (Capítulo VII, sección octava del estatuto) Funciones específicas de la auxiliar de enfermería en el equipo básico de atención primaria TEMA 12. INGRESO Y ALTA DEL PACIENTE Administración hospitalaria: características y objetivos Definición de protocolos y reglamentos Ingreso y alta de un paciente Carpeta del enfermo: documentos que conforman la historia clínica Carpeta de enfermería La receta TEMA 13. FASES DE LA ENFERMEDAD, AFRONTAMIENTO DE LA MISMA Concepto de enfermedades y sus fases Fases de la enfermedad Afrontamiento de la enfermedad Proceso de atención de enfermería Interpretación básica de la terminología médica MÓDULO 4. UNIDAD DEL PACIENTE, HIGIENE Y ALIMENTACIÓN DEL ENFERMO. TEMA 14. HIGIENE AMBIENTAL. UNIDAD DEL PACIENTE Higiene ambiental. Unidad del paciente Llamada del paciente La cama hospitalaria Colchones Cómo se hace la cama de un enfermo?

10 Cómo se hace una cama desocupada? Cómo se rehace la cama? Cómo se hace una cama ocupada? Cómo se hacen las esquinas? TEMA 15. HIGIENE DEL ENFERMO Higiene general Úlceras por presión Prevención de las úlceras por presión Tratamiento de las úlceras Consideraciones al enfermo largamente encamado TEMA 16. ADMINISTRACIÓN DEL ALIMENTO AL ENFERMO El aporte nutricional en las personas Nutrientes que obtenemos a través de la alimentación Valoración del personal sanitario de un paciente con trastorno de la alimentación Causas que motivan alteraciones en la alimentación Tipos de alimentos necesarios para el organismo Administración de alimento al enfermo Dietas terapéuticas Tipos de dietas Consejos para mantener una dieta equilibrada Tipos de vías de nutrición UNIDAD DIDÁCTICA 5: VIGILANCIA DEL ENFERMO. TEMA 17. OBSERVACIONES DEL PACIENTE Vigilancia y observación del enfermo Observación del aspecto del paciente Constantes vitales Errores más frecuentes en la medición de las constantes vitales Balance de líquidos TEMA 18. CONFECCIÓN DETALALADA DE LAS GRÁFICAS HOSPITALARIAS Y CUMPLIMENTACIÓN DETELLADA DE OTROS DOCUMENTOS CLÍNICOS. Concepto y clases de gráficas Confección y explicación detallada de una gráfica Confección de otros documentos clínicos MÓDULO 6. ELIMINACIONES Y SECRECIONES DEL ENFERMO TEMA 19. ELMINACIONES Y SECRECIONES DEL ENFERMO. ACTUACIONES DE ENFERMERÍA. ENEMAS. Eliminaciones y secreciones del enfermo. Actuaciones de enfermería Alteraciones más frecuentes en la orina Alteraciones en la composición Enemas de limpieza Cómo se aplica un enema? TEMA 20. TOMA DE MUESTRAS PARA LABORATORIO. Tipos de muestras Sangre Orina Heces Líquido cefalorraquídeo Exudados

11 MÓDULO 7. ADMINSTRACIÓN DE FÁRMACOS. ASISTENCIA EN TÉCNICA BÁSICAS DE ENFERMERÍA. TEMA 21. FÁRMACOS Concepto de fármaco Origen de los fármacos Acciones farmacológicas de los medicamentos Factores que modifican los efectos de los medicamentos Antagonismo y sinergismo Vías de eliminación del fármaco Administración de fármacos Vías de administración de los medicamentos Clasificación de los medicamentos TEMA 22. PERFUSIONES ENDOVENOSAS Administración de medicamentos por vía endovenosa Perfusión endovenosa Sueros y sustancias para administración endovenosa TEMA 23. SONDAJES, DRENAJES Y EXPLORACIONES ENDOSCÓPICAS PARA DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO Sondajes Drenajes Cuidados generales de los drenajes Exploraciones endoscopias TEMA 24. OXIGENOTERAPIA. VENTILOTERAPIA. AEROSOLTERAPIA Oxigenoterapia Fuentes de oxígeno Utillaje necesario para la oxigenoterapia Sistemas de administración de oxígeno Requisitos de la oxigenoterapia domiciliaria Ventilación Tipos de ventilación artificial Aerosolterapia Inhalatorios MÓDULO 8. PREPARACIÓN DEL ENFERMO PARA LAS EXPLORACIONES MÉDICA Y QUIRÚRGICA. TEMA 25. TRANSPORTE Y MOVILIZACIÓN DEL ENFERMO Beneficios del movimiento / ejercicio físico Peligros de la inmovilización Generalidades sobre el sistema músculo-esquelético Posturas básicas Aspectos generales de las movilizaciones Movilizaciones en la cama Traslados más frecuentes Consideraciones ergonómicas para el profesional TEMA 26. PREPARACIÓN PARA LA EXPLORACIÓN MÉDICA Examen físico. Generalidades Anatomía del abdomen, tórax y espalda TEMA 27. PREPARACIÓN DEL ENFERMO PARA UNA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA Valoración inicial y preparación preoperatoria El día de la intervención

12 Llegada a quirófano Periodo intraoperatorio Periodo postoperatorio Campo quirúrgico u operatorio TEMA 28. MATERIAL QUIRÚRGICO. MATERIAL DE CURAS Material quirúrgico básico Limpieza del material quirúrgico Carro de curas. Preparación. Limpieza y reposición. TEMA 29. MÉTODOS DE SANEAMIENTO Concepto de saneamiento. Métodos más utilizados Desinfección, esterilización y limpieza Clasificación de los métodos de desinfección y esterilización Acción del calor Acción del frío Humedad y desecación Radiaciones Agentes mecánicos Características de un buen desinfectante Asepsia y antisepsia Características de los antisépticos MÓDULO 9. CUIDADOS ESPECIALES DE ENFERMERÍA. TEMA 30. ASISTENCIA A NEONATOS, LACTANTES Y PREMATUROS El recién nacido a término: características Cuidados básicos del neonato Aspectos psicomotrices en el primer mes de vida El recién nacido prematuro Problemas potenciales Cuidados especiales al recién nacido prematuro Valoración del desarrollo psicomotor en el prematuro El recién nacido postérmino Lactantes: crecimiento físico y desarrollo psicomotor Cuidados del lactante Vacunaciones TEMA 31. EL ENFERMO CONTAGIOSO E INMUNODEPRIMIDO El enfermo contagioso e inmunodeprimido Técnicas y métodos de aislamiento Fases de la enfermedad infecciosa. Cadena infecciosa Infecciones hospitalarias o nosocomiales Tipos de infecciones hospitalarias Medidas generales frente la prevención y control de infecciones hospitalarias Papel del sanitario en el control de infecciones hospitalarias Sistema de vigilancia y control de infecciones hospitalarias Enfermedades de declaración obligatoria TEMA 32. ASISTENCIA AL PACIENTE GERIÁTRICO Concepto de envejecimiento Concepto de geriatría Concepto de gerontología Concepto de paciente geriátrico

13 Campo que abarca la asistencia al paciente geriátrico Niveles asistenciales para atender al anciano Valoración geriátrica Problemas o patologías típicas de la ancianidad Nutrición e hidratación en la etapa anciana Medicación y administración de tratamiento farmacológico en los ancianos El personal de enfermería en la asistencia a los ancianos TEMA 33. ASISTENCIA AL MORIBUNDO Y CUIDADOS POST-MORTEM Conceptos Fisiología de la muerte Vivencias psicológicas en el proceso de morir Miedos del enfermo terminal Que es y quien imparte el apoyo psicoemocional Ayuda por parte del personal sanitario en el proceso de agonía dirigida al moribundo y a sus familiares Necesidades fisiológicas que presenta el enfermo terminal Cuidados post-mortem Funciones del persona de enfermería en la asistencia al enfermo terminal MÓDULO 10. SOPORTE VITAL Y PRIMEROS AUXILIOS TEMA 34. HERIDAS, QUEMADURAS Y FRACTURAS Actuación de emergencia ante una herida Qué debemos hacer para limpia adecuadamente una herida? Qué hacer si se presenta una hemorragia? Todo lo que hay que saber acerca de los torniquetes Vendajes Heridas a las que hay que prestar especial atención Clasificación de las quemaduras según la profundidad Actuación de emergencia ante una quemadura Consideraciones especiales en las quemaduras Tipos de quemaduras especialmente graves Fracturas y luxaciones Actuación antes este tipo de lesiones Actuación para una correcta inmovilización TEMA 35. REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR (RCP) Primeros auxilios: como se debe actuar Definición de RCP Aspectos a tener en cuenta sobre la RCP Definición de parada respiratoria Definición de parada cardiaca Objetivos de la RCP Tipos de RCP Monitorización de la víctima. Electrocardiograma Carro de parada TEMA 36. PRIMEROS AUXILIOS Cuerpos extraños En qué consiste la maniobra de Heimlich? Intoxicaciones Ahogamientos Cortes de digestión Convulsiones Agotamiento por calor

14 Golpe de calor Congelación Mordeduras Picaduras

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

Técnico en Cuidados Auxiliares en el Servicio de Esterilización

Técnico en Cuidados Auxiliares en el Servicio de Esterilización Técnico en Cuidados Auxiliares en el Servicio de Esterilización TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Cuidados Auxiliares en

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia

Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Curso Superior de Masaje Balinés. Técnicas tradicionales de indonesia Curso

Más detalles

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Más detalles

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas

Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Actividades Acuáticas para Embarazadas

Más detalles

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica

Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Técnico Superior en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Duración: 300 horas Precio: 0 * Técnico Superior en Instalación y

Más detalles

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores

Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en los Mayores Técnico Especialista en Atención, Cuidados y Tratamiento de la Enfermedad de Parkinson en Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Especialista en Atención,

Más detalles

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0522_1 Operaciones

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Área de Urgencias (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos Duración:

Más detalles

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación

Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de Deshabituación Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Toxicomanías y Alcoholismo. Tratamiento y Técnicas de

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

Formación de Reciclaje y Actuación para Socorristas Acuáticos

Formación de Reciclaje y Actuación para Socorristas Acuáticos Formación de Reciclaje y Actuación para Socorristas Acuáticos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formación de Reciclaje y Actuación

Más detalles

Auxiliar Técnico de Topografía

Auxiliar Técnico de Topografía Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Auxiliar Técnico de Topografía Auxiliar Técnico de Topografía Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * Subvencionado para trabajadores.

Más detalles

UF0821 Presentación y Decoración de Productos de Repostería y Pastelería

UF0821 Presentación y Decoración de Productos de Repostería y Pastelería UF0821 Presentación y Decoración de Productos de Repostería y Pastelería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0821 Presentación y Decoración

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en

Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Certificación en la Enfermedad de Alzheimer para Titulados Universitarios en Enfermería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en la Enfermedad de

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio

Más detalles

UF1480 Mantenimiento Correctivo de Sistemas Neumáticos, Hidráulicos y Eléctrico-Electrónicos de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y

UF1480 Mantenimiento Correctivo de Sistemas Neumáticos, Hidráulicos y Eléctrico-Electrónicos de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y UF1480 Mantenimiento Correctivo de Sistemas Neumáticos, Hidráulicos y Eléctrico-Electrónicos de Ascensores y Otros Equipos Fijos de Elevación y TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales

Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Asesor Fiscal. Ley General Tributaria, Impuestos sobre Sociedades e Impuestos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Asesor Fiscal. Ley General Tributaria,

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Corporal

Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Corporal Técnico Profesional en Reflexología Corporal Duración: 180

Más detalles

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online)

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0270_2 Prevención de Accidentes

Más detalles

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Auxiliar de Clínica (Online)

Auxiliar de Clínica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Clínica (Online) Auxiliar de Clínica (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3

Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3 Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con CSS3 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Diseño Web Avanzado con

Más detalles

Curso Online de Primeros Auxilios para Personal de Gimnasio

Curso Online de Primeros Auxilios para Personal de Gimnasio Curso Online de Primeros Auxilios para Personal de Gimnasio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Online de Primeros Auxilios para

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

Certificación en Citología del Tracto Genital Femenino y de la Glándula Mamaria

Certificación en Citología del Tracto Genital Femenino y de la Glándula Mamaria Certificación en Citología del Tracto Genital Femenino y de la Glándula Mamaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en

Más detalles

Técnico Especialista en Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales. Arte en las Uñas (Online)

Técnico Especialista en Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales. Arte en las Uñas (Online) Técnico Especialista en Manicura, Pedicura y Uñas Artificiales. Arte en las Uñas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Técnico en Educación Ambiental

Técnico en Educación Ambiental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Educación Ambiental Técnico en Educación Ambiental Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online)

Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 240

Más detalles

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención y Rehabilitación

Más detalles

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online)

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

UF0108 Preparación de Reactivos y Muestras para Análisis Químico (Online)

UF0108 Preparación de Reactivos y Muestras para Análisis Químico (Online) UF0108 Preparación de Reactivos y Muestras para Análisis Químico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0108 Preparación de Reactivos

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online)

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de

Más detalles

Monitor en Centros de Menores en Andalucía

Monitor en Centros de Menores en Andalucía Monitor en Centros de Menores en Andalucía Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor en Centros de Menores en Andalucía Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Curso de Visitador Médico

Curso de Visitador Médico TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Visitador Médico Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública -

Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Curso Superior en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal

Técnico Profesional en Reflexología Podal titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Reflexología Podal duración: 180 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer

Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Trastornos Específicos de la Mujer Especialista en Psicología:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene

Más detalles

UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Online)

UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y Plantas Depuradoras (Online) UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1670 Reparación

Más detalles

Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia

Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Actualización en Metodología de Trabajo Social: Infancia y Adolescencia Actualización

Más detalles

Curso VBA para Outlook

Curso VBA para Outlook Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Outlook Curso VBA para Outlook Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico Superior en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas

Técnico Superior en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas Técnico Superior en Instalación, Mantenimiento y Reparación de Ascensores y Montacargas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online)

Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online) Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Macros para Office-VBA (Online)

Más detalles

UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online)

UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online) UF0009 Mantenimiento, Preparación y Manejo de Tractores (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0009 Mantenimiento, Preparación

Más detalles

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes

Más detalles

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel

Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel Experto en Flores de Bach. Una Fuente de Salud para la Piel TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Flores de Bach. Una Fuente

Más detalles

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

Más detalles

Curso Superior de Diseño Gráfico

Curso Superior de Diseño Gráfico Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Diseño Gráfico Duración: 180 horas Precio: 195 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

El Auxiliar de Enfermería en Alzhéimer (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

El Auxiliar de Enfermería en Alzhéimer (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) El Auxiliar de Enfermería en Alzhéimer (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales El Auxiliar

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

UF0298 Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal (Online)

UF0298 Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal (Online) UF0298 Desarrollo de Actividades Recreativas y Adaptación de la Actividad Deportiva a Personas con Limitaciones de su Autonomía Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Técnico Superior en Trastornos de la Conducta Alimentaria Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Técnico en el Servicio de Seguridad Privada con Rayos X

Técnico en el Servicio de Seguridad Privada con Rayos X Técnico en el Servicio de Seguridad Privada con Rayos X Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en el Servicio de Seguridad Privada con Rayos X Técnico en el Servicio de Seguridad

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) Técnico en Seguridad Privada en Supermercados (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Seguridad Privada en Supermercados

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Técnico Superior en Recepcionista/Conserje

Técnico Superior en Recepcionista/Conserje Técnico Superior en Recepcionista/Conserje Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Recepcionista/Conserje Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad:

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Medios Diagnósticos en Traumatismos Abdominales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online)

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en

Más detalles

Curso Superior de Interpretación de Planos

Curso Superior de Interpretación de Planos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Interpretación de Planos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

Curso Universitario en Conocimientos Teóricos y Técnicos del Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración

Curso Universitario en Conocimientos Teóricos y Técnicos del Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Curso Universitario en Conocimientos Teóricos y Técnicos del Auxiliar de Enfermería (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP: Formación Oficial para Vigilantes de Seguridad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP:

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 30 horas precio:

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles