PLAN DE INGRESOS. Guía del Nuevo Empresario 27/08/2012. Cómo puedo llegar a ser PLATINO en mi primer año

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN DE INGRESOS. Guía del Nuevo Empresario 27/08/2012. Cómo puedo llegar a ser PLATINO en mi primer año"

Transcripción

1 2012 PLAN DE INGRESOS Guía del Nuevo Empresario Cómo puedo llegar a ser PLATINO en mi primer año 27/08/2012

2 Bienvenido al mundo de Amway! 2 Acabas de comprar una franquicia personal con una de las compañías más importantes del mundo. Usted no será empleado o empleada de Amway, solo ha comprado una licencia para operar libremente en los Estados Unidos de América su propio negocio de acuerdo a las reglas y normas de conducta establecidas para los empresarios por la propia compañía, las cuales usted recibe en su estuche de negocio como nuevo empresario. Amway no es su negocio, su negocio será aquel que usted sea capaz de desarrollar utilizando de la manera más inteligente la infraestructura que pone Amway en sus manos. A continuación una guía para que usted planifique su negocio en sus primeros 12 meses, de manera que pueda ganar unos $2000 dólares residuales en su sexto mes y en un año más de $60,000. Esta guía no es para que textualmente hagas lo que en ella se expone, sino para que la tomes como un patrón a la hora de medir cómo va desarrollándose su negocio. Los resultados no necesariamente se obtendrán haciéndola cumplir estrictamente.

3 Comienzo: Todo negocio en la vida requiere de un proceso de construcción y este de networkmarketing también requiere de su proceso, tenga presente que usted no va a recibir nada hecho sino que va a construir algo desde cero, por lo tanto tiene obligatoriamente que tomarse su tiempo. Todo inversionista al comprar una franquicia adquiere lo que se llama Know How y es lo más importante pues sin esto no podrás administrar tu negocio y evidentemente no tendrás éxito en él. Muchas de las franquicias de hoy tienen incluido este punto incluso antes de adquirirla, los dueños tienen un período de capacitación. Por lo tanto en la franquicia personal Amway que acabas de comprar, tienes que capacitarte pues Amway te da un Know How en tu propia oficina virtual y además te posibilita que a través de sistemas aprobados por ella puedas lograrlo, pero todo dependerá de ti. Cómo este negocio es un negocio de personas, si no estás bien en el primer escalón más trabajo te costará subir a los demás. Al igual si no te preparas bien en el segundo (violeta) no podrás llegar a inscribir a nadie en el negocio por lo tanto serías un mal patrocinador y ni hablar del escalón verde. Pero no te preocupes pues tenemos las herramientas para que puedas cruzar de manera óptima esos escalones y para ello te auxiliarás del manual ACCIONES PARA UN PLAN donde se habla sobre la necesidad de tener en cuenta esta escalera al éxito como un proceso sin interrupción y muy necesario para que puedas llegar a cada etapa de tu negocio con el conocimiento adecuado y la preparación mental requerida para triunfar. Éxito Calidad de vida Libertad Esperanza Recompensa Familia Seguridad Porvenir Herencia Tiempo Dinero Esta tabla nos explica cómo este proceso requiere de 5 etapas muy importantes comenzando con la de preparación personal. Nada tendrá que ver lo que harás en este negocio con lo que has hecho en tu vida. Si médicos, ingenieros, maestros, abogados, políticos, universitarios, técnicos, operarios, en fin, un sin número de profesionales han tenido que aprender porque lo que hacían antes, de muy poco le ha servido, no creo que en lo personal puedas tomar una ruta distinta, ya que en este negocio no hay atajos, aunque sí, hay obstáculos que para algunos serán más difíciles que para otros y es ahí donde muchos cuestionan el tiempo de construcción del negocio, porque que unos lo hacen más rápido que otros. Aprenderás muchas estrategias, muchas técnicas acerca de la llave maestra de este negocio y Sabes cuál es la llave maestra? Sin pensarlo mucho, es la capacidad que tendrás para hacerle ver y entender este negocio a las personas y el sistema interno que crees dentro de tu organización para que las personas aprendan a hacerlo.

4 Ganancias En Ventas Minoristas 4 Este negocio comenzó hace más de 53 años con el concepto de ventas directas y hoy todavía hay personas que se enfocan en este aspecto por encima de otros y logran tener un nivel de ventas que les hace no depender de un empleo. Hoy en día contamos con diferentes departamentos de ventas que son exclusivos de nuestro negocio. Entre ellos se comparten más de 1000 patentes y otras 900 en aprobación. Nuestros distribuidores tienen la gran ventaja de ofrecer una garantía con total satisfacción de 180 días para todos los productos (desde un desodorante hasta un suplemento vitamínico) y en caso de quedar el cliente insatisfecho, la compañía termina devolviéndole su dinero más los impuestos que se tuvieron en cuenta en la transacción. En la siguiente tabla podemos observar por departamentos, cuáles son los productos más convenientes para comercializar así como las ventajas que tendríamos en su volumen de negocio. Columnas DEPARTAMENTOS $ COSTO $Venta PV BV Ganancia %Util BV/PV PV/$ Costo BV/$ Costo Cuidado de la piel $435,76 $670,41 174,87 $507,06 $234,65 0,35 $2,90 $0,401 $1,164 Personal Accents $194,95 $299,94 59,16 $171,55 $104,99 0,35 $2,90 $0,303 $0,880 Limpieza y Lavandería $157,43 $185,20 54,3 $157,43 $27,77 0,15 $2,90 $0,345 $1,000 Tarjetas de Regalo $360,00 $450, $151,20 $90,00 0,20 $1,20 $0,350 $0,420 Cuidado del Cuerpo $78,21 $92,20 15,7 $45,47 $13,99 0,15 $2,90 $0,201 $0,581 Nutrilite $280,91 $432,20 118,58 $343,84 $151,29 0,35 $2,90 $0,422 $1,224 Filtros de aire y agua $1.470,57 $2.262,10 433,24 $1.256,40 $791,53 0,35 $2,90 $0,295 $0,854 Un ejemplo de cómo leer la tabla y así harán para todos los renglones. Comenzaremos con el primer renglón que es Cuidado de la piel. Se compró en productos $ (1) y se vendió en $ (2) según el margen comercial, por lo tanto, la ganancia significó $ (5) que viene siendo un 35% de utilidad según columna (6). Al hacer la inversión de $ (1) recibimos puntos (3) y un volumen de negocio de $ (4) y como ven el volumen de negocio es mayor que la inversión según columna (1). En el cuidado de la piel para hacer un punto (PV) necesitamos 40 centavos de dólar según columna (8) al igual que al invertir un dólar en estos productos ganamos un volumen de negocio de $1.164 según la columna (9) algo que nos da una ventaja en este negocio. Por último un punto equivale a $2.90 dólares en volumen de negocio según columna (7). En esta podrán sacar las ventajas y desventajas de los productos a comercializar por departamentos. Analicen renglón por renglón y saquen sus propias conclusiones.

5 Mi Primer Mes: Usted confeccionará una lista de sus conocidos, amigos y familia de manera que su auspiciador le ayude a citar y programar su primera reunión de negocio con el objetivo de auspiciar al menos a su primer empresario. Será su auspiciador quien le ayude a invitar a esas personas según un pdf que le entregará llamado Astros en la prospección para hacer brillar la cita, donde aparecen algunos tips que podrás utilizar según se identifique con ellos. 5 En dicho mes su negocio debe cerrar como mínimo al 3% si está solo o sola suponiendo que haya entrado a finales de mes, si firmó un empresario deberá terminar al 6% con un total de 300 puntos a nivel de empresa. Para lograr los 150 puntos iniciales deberás tener en cuenta los siguientes aspectos: Al hacer tu primera inversión comenzarás con PV según el paquete inicial de productos que elijas. Lo otro importante que deberás hacer, es auxiliarte con tu patrocinador y completar un pedido con aquellos productos más vendidos para que en total acumules 150 PV.

6 Mi Segundo Mes: 6 Debo abrir dos líneas nuevas, la #2 y la #3 con un empresario y ambos en mi frontalidad, estas serán mis primeras dos líneas que trabajaré. La línea #1 la trabaja el constructor de esa línea central por lo tanto los auspicios ahí no dependerán de mi. En dicho mes mi negocio debe cerrar al 9% con cuatro empresarios como mínimo y que estos hayan producido 150 puntos cada uno. Muy importante sería buscar una cartera de clientes de por lo menos 5, para completar el total de los 150 puntos considerando que una parte de ellos los hice al consumir en mi hogar. Puedo decir que mi negocio tiene tres líneas empresariales y aunque una línea esté moviendo más que otras, no debo perder el enfoque en la homogeneidad de la estructura y tratar que todas vayan de la mano. Mi organización o empresa mueve aproximadamente unos $2010 dólares los cuales me dan una ganancia residual aproximada de $72 dólares.

7 Mi Tercer Mes: Cerré en el mes anterior con un 9% y en este debo buscar el incremento de al menos un nivel, que es lo más aconsejable para crecer con una estructura saludable. Para ello debo realizar los siguientes pasos desde el comienzo del mes: 7 1. Crecer en profundidad en las líneas #2 y #3, mientras que de la #1 se ocupa el constructor ascendente, además debo ayudar con la frontalidad de los empresarios que tengo en las líneas #2 y #3. 2. Trabajar con la lista de los empresarios que están en la profundidad de las líneas #2 y #3 y ayudar a los frontales de dichas líneas. (Siempre habrá un solo empresario en profundidad por cada línea y es el último precisamente que llega a esa pata o línea) 3. Confeccionar un plan de trabajo porque ya tengo dos líneas sobre las cuales trabajar. Ver el video Cómo es que trabajo mi raíz principal de nuestro blog de capacitación, cuando hablo de un plan de trabajo no es más que un calendario personal para trabajar con más de una línea. Necesito para subir al 12%, 600 PV más que el mes anterior, lo puedo lograr si el constructor de la línea central #1 se compromete a terminar con 600 PV, mientras que los 300 PV restantes los debo buscar yo entre las líneas #2 y #3 que son mi responsabilidad. Podemos decir que mi negocio tiene tres líneas empresariales donde cada una mueve una cierta cantidad de dólares, la primera mueve $1608 con 600 puntos aproximadamente, la segunda $804 con 300 puntos aproximadamente y la tercera lo mismo que la segunda, mientras que yo he movido $402 con 150 puntos personales. En este mes solo en ganancia residual serían $145 dólares.

8 Mi Cuarto Mes: 8 Debo continuar con un negocio balanceado porque de ahí depende de que mis ganancias sean óptimas y en este cuarto mes continuaré trabajando la profundidad de mis dos líneas empresariales sobre todo logrando que dupliquen los PV que alcanzaron el mes anterior. En este mes puede que uno de mis frontales haya logrado el fast-track y esto sin dudas ayuda al crecimiento del negocio y a fortalecer las líneas empresariales. Suponiendo que mi grado de prospección siga incrementándose en este mes, trataré de auspiciar personalmente al menos dos personas, más los contactos que obtenga de las listas de mis dos en profundidad en la #2 y en la #3. Cómo algo relevante el constructor de la línea #1 hará que esta llegue a 1000 puntos con el objetivo de que en el próximo mes pueda abrir mi tercera línea. Cómo ves en el gráfico, mis puntos personales no pasan de 150 y esto quiere decir que mi cartera de clientes y consumo personal es estable, lo cual no es muy bueno ya que estoy perdiendo la posibilidad de ganar más, o sea, no estoy creciendo como vendedor. Podemos decir que mi compañía está moviendo del inventario del negocio unos $6298 dólares que en dinero residual significarían $273 dólares de ganancia. Tengo tres líneas empresariales con un determinado balance y una de ellas ha llegado a la cifra de 1000 puntos, lo cual me permite abrir una nueva línea empresarial en mi próximo mes o en este, dependiendo si llegué a comienzos o a mediados de mes.

9 Mi Quinto Mes: Como en el mes anterior supuestamente llegué a los 1000 puntos en mi línea #1 que atiende el constructor ascendente, entonces deberé comenzar cuanto antes una nueva línea auspiciando una persona. Esta persona obligatoriamente debe ser prospectada por mí y como tengo ahora tres líneas, será muy saludable que yo auspicie al menos la mitad o más de personas según el total de líneas que yo trabaje, ejemplo: Si estoy trabajando en tres líneas, al menos debería de prospectar y auspiciar como mínimo dos personas. Dichas personas no vienen de los contactos en profundidad sino de mis contactos a través de mi propia lista fría. 9 En este quinto mes se duplicarán las ganancias y habrá un crecimiento en frontalidad en mi negocio. Debo continuar capacitando a los empresarios nuevos y los ya comprometidos, sobre todo invitarlos a que asistan a los eventos del programa educativo. (Reuniones empresariales, seminarios y convenciones) Para tener una idea de lo que este negocio deberá crecer en materia de auspicio podría decir que, en este mi quinto mes, deberán entrar como mínimo diez personas a mi negocio las cuales saldrán de: Mi nuevo frontal más uno en su profundidad. Auspiciar a tres nuevos empresarios de las profundidades de las tres líneas incluyendo la que trabaja el constructor ascendente. Otros cinco empresarios como mínimo que se auspicien entre la profundidad y la frontalidad del negocio. Podemos decir que mi compañía está moviendo del inventario unos $10,184 dólares que en dinero residual significarían una ganancia de $503 dólares. Tengo ahora cuatro líneas empresariales tres moviendo 1000 puntos o más y una cuarta moviendo unos 150 puntos. Para el próximo mes tendría que abrir dos líneas adicionales por las dos que actualmente mueven 1000 puntos.

10 Mi Sexto Mes: Ahora sí se está poniendo el negocio un poco más caliente y la temperatura comienza a dejar mejores resultados pues mi experiencia y mi actitud hacen que los resultados se dupliquen y tripliquen. Voy para mi medio año de negocio y quiero al menos estar cerca de ser un distribuidor directo, puede que a esta altura tenga incluso un nivel superior al 18% pero lo más importante no es el crecimiento desproporcionado sino balanceado para obtener las mejores ganancias. En este mes abriré dos nuevos frentes de trabajo o lo que es lo mismo dos líneas empresariales ya que en el mes anterior mis líneas #2 y #3 terminaron al 12% o lo que es lo mismo movieron 1000 o más puntos. Esto trae nuevos retos para mi pues por cada línea que abra nueva en mi negocio deberé ser capaz de auspiciar personalmente a un nuevo empresario, por lo tanto para el mes sexto debo tener en total seis líneas empresariales incluyendo la que trabaja el constructor ascendente y debo personalmente auspiciar al menos a tres empresarios por las 5 líneas que trabajo. Cuántas personas deberán auspiciarse como mínimo este mes en mi organización? Interesante pregunta, yo al menos debo buscar personalmente a dos y de estos sacar al menos dos más en su profundidad para un total de cuatro. Otros tres saldrán de la profundidad de #2, #3 y #4 más el que saldrá de #1 para un total de cuatro más como mínimo. Esas 8 personas más 12 que salgan dentro de la organización serían un total de 20 personas nuevas, que en este mes podrían aportar como mínimo unos 3000 puntos adicionales y serían mucho más que los 1950 que necesitaría para lograr el 21% en este mi sexto mes. Podemos hablar que tengo una compañía que factura unos $15,410 dólares del inventario y que mi negocio se ve balanceado y en crecimiento. Cuento con seis líneas empresariales y una de ellas (la primera) rumbo al 18%. La compañía está al 21% a solo 1750 puntos de lograr calificación de Plata y esa cantidad de puntos significa menos que los 1950 que logré para llegar al 21% y ahora con muchos más empresarios en línea. Con un negocio así estaré generando de manera residual (o sea sin contar mis ingresos minoristas) unos $1,069 dólares de ganancia residual.

11 Mi Séptimo Mes: 11 Este será el segundo mes más importante después del primero, pues debo reunir todas las fuerzas para calificar Plata y como mínimo debo auspiciar personalmente a tres empresarios, poco más de la mitad del total de líneas que tengo para trabajar. Seis empresarios que saldrán de la profundidad de las seis líneas incluyendo la central hacen un total de nueve, más otros quince que deberán salir entre mis frontales y los empresarios en profundidad para un total aproximado de 24 empresarios y que si estos mueven como mínimo 150 puntos entonces la compañía incrementará sus puntos en 3600 puntos, cifra superior a los 1750 que necesito para alcanzar el nivel de Plata y convertirme en un distribuidor directo de la compañía y comenzar así a subir los distintos niveles lucrativos que tiene el negocio. A continuación pueden ver la gráfica sobre cómo quedará mi negocio en el séptimo mes y lo más importante es que he venido conservando la homogeneidad en el negocio. Para llegar a plata no se necesita tener esta estructura sino tener 7500 puntos a nivel de empresa, pero si lo hacemos con una distribución equitativa por líneas sin dudas las ganancias serán muy beneficiosas para nuestro negocio, por ejemplo: Tengo seis líneas y todas vienen aparentando un crecimiento exponencial de mes en mes, puede que algunas lo hagan más que otras pero sin dejar de crecer. Al fin soy un distribuidor Plata porque acabo de lograr más de 7,500 puntos y con ellos una organización que factura alrededor de $21,038 dólares de los cuales $2,104 dólares son de ganancia residual que estaría recibiendo sin considerar las ganancias minoristas que pudiera obtener en ventas de productos a clientes. Este es el nivel más importante del negocio porque es el primero y a partir de él le sucederán los siguientes, además de las interesantes y lucrativas bonificaciones que comienzan precisamente en este nivel.

12 Mi Octavo Mes: No interesa el mes en que califique Plata, lo más importante en mi carrera de empresario será ayudar a que mis líneas centrales empresariales logren mover 7500 puntos o más y para ello continuaré trabajando arduamente en la profundidad de la raíz principal de dichas líneas, más apoyar el trabajo en conjunto con los líderes que se vienen formando. En mi octavo mes tengo que mantener el ritmo de auspiciar personalmente como mínimo tres empresarios nuevos, más de la mitad de las cinco líneas en que trabajo y ayudar a los que se encuentran en la punta de cada raíz principal a que auspicien también en su frontalidad, según las estrategias de auspicio que tenemos en nuestro blog de capacitación. 12 Para tener una idea de los empresarios que pueden auspiciarse en este octavo mes podemos mencionar por arriba los tres que yo buscaré, más los seis que buscarán los que se encuentran en profundidad por línea incluyendo la central, más los 33 que aproximadamente serán auspiciados por los empresarios que tenemos en la organización lo cual sumaría un total aproximado de 42 nuevos empresarios, y si estos hacen 150 puntos, entonces el total de incremento en la organización sería de 6300 puntos. Lo importante acá es mantener el nivel de 25%, pero si hay crecimiento, por supuesto que sería mejor porque habrá más dinero. Estoy en mi segundo mes al 25% quiere decir que llevo dos meses a nivel de empresa produciendo más de 7500 puntos. Mis ganancias residuales siguen creciendo ahora con $2,364 dólares y es un buen ingreso para seguir motivando a todas las líneas para que alcancen el 25% en su negocio y sean distribuidores directos, esa será de ahora en adelante mi principal tarea.

13 Mi Noveno Mes: Voy rumbo a mi tercer mes consecutivo de calificación 25% y esto traerá como consecuencias un nuevo pin que es ORO. Este pin es el intermedio entre Plata y Platino por lo tanto estaría solo a tres meses de convertirme en un empresario Platino, nivel este que la compañía mira como el más seguro y te admira como un gran empresario y líder. Algo muy significante ocurrió en el octavo mes y es que una línea (#4) completó sus 1000 puntos por lo que debo abrir otra nueva línea. Entonces ahora tendría que auspiciar uno más para llegar a cuatro ya que lo más inteligente y conveniente es auspiciar una cantidad o más del total de líneas que tenga en la organización. 13 Cuántas personas deberán auspiciarse como mínimo este mes en mi organización? En el gráfico podrán observar cómo se abre la séptima línea con un nuevo empresario. Pero en verdad la cantidad de personas se hace incalculable porque todo depende del nivel de preparación que vayan logrando los empresarios de la red y del número de constructores que se logre formar. Llámese constructor aquella persona que trabaja con un nivel de auspicio alto. Un ejemplo, yo buscaría cuatro este mes porque tengo seis líneas abiertas y no quiero romper el crecimiento, ojo con esto, puede que de esos cuatro yo auspicie dos o tres en una determinada línea en caso que se haya quedado rezagada o simplemente que esté ayudando a correr la meta de uno de mis empresarios comprometidos. Ahora busqué cuatro, más los seis de cada profundidad de línea central, más el de la central serían 11, y a esta cifra se le suma un sin número de empresarios entre la frontalidad y la profundidad lo cual se hace incalculable. Pero hay un truco para saber cuántas personas podrían entrar, y es estimar una por cada generación, y una generación comienza con el auspicio de un empresario en profundidad, o sea si es mi noveno mes puedo tener alrededor de unas 512 personas según la tabla de uno busca a uno por mes (según la metodología). Es mi tercer mes consecutivo que califico 25% y acabo de convertirme en productor ORO. Mi negocio mueve del inventario unos 13,450 puntos y factura al mes unos $36,046 dólares entre siete líneas empresariales. Al facturar mi negocio esta cifra, mis ganancias residuales alcanzarán un valor de $2,969 dólares.

14 Mi Décimo Mes: Comienzo mi cuarto mes consecutivo calificando al 25% porque mi organización está moviendo más de 7500 puntos. En este mes abro dos líneas nuevas (#8 y #9) ya que en el mes anterior cerré con las líneas #5 y #6 con aproximadamente 1000 puntos, ello quiere decir que mi nivel de auspicio seguirá creciendo y ahora lo hace con dos nuevos empresarios más. Como líder y constructor de negocio, cuando la gente auspicia uno al mes según la tabla de uno por mes, yo auspiciaré cómo mínimo a cinco y esto no quiere decir que sea obligado, simplemente lo hago para tener el mejor y más saludable negocio del mundo. 14 Es mi décimo mes y mi cuarto consecutivo al 25%, justo a dos meses para calificar Platino con mi sexto mes al 25% o moviendo por encima de 7500 puntos en mi organización. Como vez en el gráfico tengo una compañía casi perfecta en su distribución, y eso por supuesto cuesta trabajo y dedicación, pero cuando uno se esfuerza logra las cosas. Es como si todos fueran creciendo a la misma vez y eso es la salud en este negocio, las líneas van fortaleciéndose unas tras otras. Mi compañía en este mes deberá mover del inventario unos 16,750 puntos y facturar un volumen de negocio de $44,890 de lo cual obtendré una ganancia residual de $3,412 dólares, ingresos que no muchos tienen en los Estados unidos, sin tener en cuenta las ventas personales minoristas que realizo.

15 Mi Onceno Mes: Este lo comienzo con mis nueve líneas ya que ninguna terminó en el pasado mes con 1000 puntos. Este como cada mes nos sirve para revisar si comenzamos el mes con la puntuación estimada que nos da este plan, por ejemplo si en el mes anterior la línea 1 no tiene aproximadamente 4000 puntos es señal que las cosas no están yendo de la manera más correcta y en este mes debemos tomar acción ya que los gráficos no son más que una proyección por el cual guiarnos para construir un negocio consistente y balanceado. 15 Es mi onceno mes y mi quinto consecutivo al 25%, justo a un mes para calificar Platino con mi sexto mes al 25% o moviendo por encima de 7500 puntos en mi organización. Este es un gráfico ideal, pero muy potente para desarrollar un negocio consistente. Si logro balancear mi negocio de esta manera de seguro encontraré lo que vine buscando a esta compañía. Puedo observar seis líneas en crecimiento y tres más que respaldan la frontalidad en el negocio, evitando que se pierda el más mínimo de los cheques que se pagan como incentivos de crecimiento, ya que más de 2500 puntos se van fomentando para que ninguna regla de bonificación pueda perjudicarme. Ahora puedo decir que tengo una compañía de network marketing que factura más de $55,000 dólares al mes y que logra 20,550 puntos para facilitarme una ganancia residual de aproximadamente $3,497 dólares.

16 Mi Doceavo Mes: Al fin voy a ser Platino justo si en este último mes (12) mantengo la bonificación del 25% a nivel de compañía o supero los 7500 puntos. Como en el mes anterior, según los gráficos, mi negocio está produciendo más de 20,000 puntos por lo que en este mes me será muy fácil alcanzar la meta, pues son casi tres veces lo que necesito para calificar. 16 He tratado de desarrollar un negocio muy homogéneo en este mi primer año y sobre todo, demostrando que cuando uno desarrolla una estructura estable y balanceada se puede ganar mucho dinero, por ello en los gráficos siguientes se manifiesta que si uno es capaz de llegar a platino con una estructura semejante a esta, uno no solo será un empresario de éxito, sino que también un empresario con dinero. y obtienes tu primer bono de $2,500 dólares Formándose el Esmeralda Soy Platino! Con una estructura apuntando a Esmeralda en unos meses y en un año más, calificación Diamante. Por eso es que oímos empresarios que han calificado DIAMANTE en dos años y unos meses y todo se debe a desarrollar algo parecido pero con la diferencia que esta estructura siempre dará dinero y jamás será endeble o mejor dicho, se romperá. A esto le llamo un Platino con dinero, solamente saber que recibo un residual de casi $4,000 dólares al mes es algo que vale la pena haberlo intentado Y más atrás viene el Diamante

17 A partir de Platino las cosas serán distintas y la compañía te comenzará a ver con ojos diferentes, independientemente que con los ingresos que alcanzarás podrás disfrutar de un nuevo estilo y calidad de vida con tu familia, porque de seguro las cosas te cambiaran. Enseñar a tus frontales a que lleguen a Platino será la manera ideal para comenzar a escalar los diferentes niveles de tu carrera empresarial. Cuando llegas a Platino recibes el primer bono de premio en tu negocio que es de $2,500 dólares según la tabla siguiente: No solo llegar a Platino te dará la posibilidad de recibir ese bono de $2,500 y la tan merecida invitación a la conferencia de nuevos platinos que se desarrolla casi siempre en Ada Michigan, la sede de la compañía matriz, sino que a partir de dicho nivel puedes recibir importantes ingresos de premio adicional a lo que comúnmente obtendrás. La tabla siguiente te muestra dichas bonificaciones una vez alcances Platino. Conferencia de Nuevos Platinos Comienza tu nuevo negocio Platino con educación de liderazgo de clase mundial. Ven a Ada, Michigan, donde todo comenzó y donde Amway cobrará vida para ti y tu negocio. Disfruta de los recorridos detrás de escena de las Oficinas Corporativas Centrales de Amway, crea relaciones con tus socios corporativos y obtén conocimientos de los líderes IBO y de Amway más importantes. Aprende a primera mano cómo Amway te apoya tanto a ti como a tus metas para la construcción del negocio, mientras complementa la tutoría de tu línea ascendente. También hay tiempo reservado para la tan merecida diversión en grupo y para celebrar haber alcanzado la meta de Platino. Esta conferencia de negocios es para los ganadores de Platino por primera vez. La bonificación mensual que habla de Platino Plus y Elite, son apartes y dependen del volumen de grupo que su organización mueva, por ejemplo si su empresa está moviendo de 10,000 a 12,499 puntos grupales entonces el premio es Platino Plus y significa el 1% de todo tu volumen de negocio grupal, mientras que si tu empresa mueve de 12,500 o más entonces el premio sería Platino Elite y este se fundamenta en el 3% de tu volumen de negocio grupal. Por último cuando generes más de 15,000 puntos de premio recibirás un bono al cual se le llama Rubí y será del 4% de todo el volumen grupal de tu empresa. Estos tres premios son mensuales pero para calificaciones de Platino en adelante. La bonificación anual es muy fácil solo tendríamos que ser Platino los 12 meses del año aunque hay algunas excepciones, para tener en cuenta que en dos meses no cumplimos con los requisitos de platino y es por ello que en la siguiente tabla se ajustan las excepciones: Sin dudas llegar a Platino será un nivel muy importante para nuestro negocio y más si lo hacemos con la estructura que orienta esta guía, donde calificaremos Platino con un Esmeralda asomado en la ventana y un Diamante empujando.

18 Modelo para chequear el Patrón de Acción Acciones Escriba el mes: Encontré nuevos prospectos a través de contactos Le di seguimiento a los prospectos que tengo Invité para una presentación de negocio o de productos Di el plan de negocio de manera física o por internet Organicé una demostración o feria de productos en casa Organicé una presentación de negocio en casa Auspicié nuevos empresarios en lateralidad o profundidad Escuché CD para mi capacitación Leí un libro al menos 15 minutos sobre mi negocio Visité mi oficina virtual y trabajé en ella Asistí a la OE (reunión empresarial) de la semana Llevé invitados a la OE u a otro evento de efinity Asistí al Seminario del mes Asistí a la Convención en curso Moví volumen del inventario Realicé ventas a clientes Hice nuevos clientes Le di seguimiento a los viejos clientes Trabajé la lista en profundidad con nuevos empresarios Ayudé a invitar a los nuevos empresarios en profundidad Organicé reuniones en profundidad con nuevos empresarios Organicé presentaciones de productos en la profundidad Di capacitación en línea o físicamente Discusión del Plan de Trabajo con nuevos empresarios Chequee el Patrón de Acción al finalizar el mes Total de horas trabajadas? Nueva Lateralidad Nueva Profundidad Nuevas Patas Clientes Nuevos Nuevos Platas Nuevos Platinos Niveles Superiores

19 Un material exclusivo para sus empresarios Octubre

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles

Guía del Participante

Guía del Participante Guía del Participante 2010 Amway. Todos los derechos reservados. Solamente para uso de IBO. No debe utilizarse con prospectos. Precios efectivos a partir de septiembre de 2010. Utiliza el sitio web o catálogo

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN ÍNDICE Modelo de negocio 02 Opciones de ingreso 04 Plan de compensación 05 Compresión 08 INTRODUCCIÓN Sophia MLM, Inc. te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa que distribuye

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

De que maneras puedo participar:

De que maneras puedo participar: 1. Plan de negocios de la franquicia Yourplan2.com : La franquicia permite a cualquier persona que desee revender o practicar la profesión de diseño web y/o distribución de demás servicios relacionados

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas

Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas Diseña tu plan de ventas Documento de Preguntas y Respuestas 1 Documento De Preguntas Y Respuestas Diseña el plan de ventas Que es vender y porque son importantes las ventas: El diccionario de la Real

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Método Mariño para crear una empresa

Método Mariño para crear una empresa 1 Método Mariño para crear una empresa Para crear una empresa se debe partir contando con una metodología organizada y simple, un método que pueda ser aplicado por todas las personas emprendedoras que

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN 2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN La selección de los Canales de Distribución de los productos es uno de los retos de mayor trascendencia, que ha de afrontar la alta Gerencia, de entre

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

LECCIÓN SEIS: Preparando un Presupuesto de Efectivo

LECCIÓN SEIS: Preparando un Presupuesto de Efectivo Elaborando un Presupuesto Una guía de auto estudio para miembros y personal de cooperativas agrícolas LECCIÓN SEIS: Preparando un Presupuesto de Efectivo Objetivo: En esta lección el gerente de la Cooperativa

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD)

VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD) VOLUMEN DE PREMIO (PV AWARD) El Volumen de Premio es el total de todos los puntos personales de un Empresario Amway y los Puntos de todos los Empresarios Amway que no están al 21% en su grupo. El cálculo

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina La Estrategia Ibex35 Evolución se basa en un modelo que se ha probado de forma intensiva y que cumple los objetivos que se han marcado

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO

UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO UTILIDAD BRUTA, GASTOS Y UTILIDAD NETA MARGEN BRUTO Margen y alza se aplican a lo que un operador de tienda produce en una sola venta de un solo artículo. Margen Bruto y Utilidad Bruta se refieren a lo

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Sal a flote de tus deudas.

Sal a flote de tus deudas. Sal a flote de tus deudas. PROGRAMA Con orden sales de ésta. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Por eso cuando las cuentas se empiezan a acumular uno se angustia y lo pasa mal. Pero

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles