Se ha respetado toda una excelente colección de plantas mediterráneas, con portes muy considerables en especies como Eucaliptos, Phoenix, Pinos,

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Se ha respetado toda una excelente colección de plantas mediterráneas, con portes muy considerables en especies como Eucaliptos, Phoenix, Pinos,"

Transcripción

1 Jardín Escénico El Altillo (Jerez de la Frontera) El Altillo se engloba dentro de una zona verde de unos m 2, de los cuales para el JARDÍN ESCÉNICO se utilizarán unos m 2 aproximadamente. Se trata de un espacio diseñado a base de Escenas de Paisajismo diferentes o estilos de jardinería con un diseño singular. Se ha realizado como objetivo primordial la exclusividad del paisajismo y el remate refinado de todos los rincones. Actualmente se encuentra abierta al público la I Fase del mismo con un espacio de unos m2 y un conjunto de 3 jardines (Principal, Clásico y de la Música). La II Fase, objeto de la inauguración, comprende unos m2 en los que se distribuyen otros 5 Jardines (Jardín del Agua, Forestal, Laberinto, Vanguardista y Romántico). Por tanto, existen 8 jardines construidos aunque el proyecto completo incluye dos jardines más: Jardín Japonés y Mediterráneo. Todo el parque queda abrazado por la enorme arboleda que ya existía y que sirve de nexo de unión entre todos los jardines. Esta arboleda aporta fundamentalmente el frescor, la sombra y la tranquilidad. En los jardines, nada forma parte de la casualidad o el descuido: los detalles de arquitectura, las plantas y los complementos han sido seleccionados para crear un ambiente único y original. Todos los elementos que componen este jardín llevan el sello imprescindible de distinción y elegancia.

2 Se ha respetado toda una excelente colección de plantas mediterráneas, con portes muy considerables en especies como Eucaliptos, Phoenix, Pinos, Acacias, Lentiscos, Celtis etc... que forman parte de un bosquete urbano muy singular y atractivo. Para conectar los diferentes jardines y ambientes se han construido caminos y senderos de albero acotados por bordillos de acero corten.

3 Jardín Escénico Fase I La FASE I comprende los siguientes jardines: Jardín Principal y Entrada Jardín Clásico Jardín de la Música Entrada y Jardín Principal El jardín principal es el más importante del Jardín Escénico. Está concebido como un espacio abierto con grandes estructuras elevadas, una acentuada perspectiva y una gran cascada de agua al fondo. La primera pérgola sirve de espacio de recepción al visitante y cobijo para la sombra. Detrás del cuerpo principal de la pérgola, aparece un primer jardín-patio muy ordenado con Phoenix dactylifera de 5 m (todas iguales) y sendos parterres de Olea europaea (ejemplar centenario) con la base de tapizante Festuca rubra.

4 El jardín está construido en dos alturas de forma que se puede pasear por la parte baja sobre pradera con el sonido de los caños de agua que marcan el camino hasta la cascada. La parte alta lleva en tramos geométricos setos bajos de Lantana camara y una simétrica alineación de Washingtonia robusta de 4 m. Detrás de la gran cascada aparecen palmeras de varias alturas Phoenix dactylifera junto a una amplia masa de Ophiopogum, olivos y un denso tapiz Agapanthus africanus. Jardín Clásico Como elementos principales figuran tres estanques de agua a nivel de suelo con caño medio que producen una agradable sensación de calma junto a los bancos de lectura o descanso. Las puertas de acceso y las vallas laterales son de hierro y con ellas se da intimidad al espacio y un cierto aire barroco. Un seto de Laurus nobilis cierra el jardín. La parte interior los forma otro seto entre cortado de menos altura con Escallonia macrantha. El parterre principal está construido por un seto bajo de Myrtus communis y un tapiz de Trachelospermum asistaicum. Se han colocado obeliscos decorativos como soporte de rosales tipo Rosa Banksia (flor rosa ).

5 Jardín de la Música Este jardín pretende ser un rincón especial donde se pueda escuchar música clásica a través de un futuro sistema de megafonía y ofrecer en directo pequeñas actuaciones musicales de tríos, quintetos etc... El jardín se estructura alrededor de una pérgola circular de hierro y varios círculos pavimentados en planos diferentes. Por un lado el plano superior está rodeado de Eugenia myrtifolia y un tapiz con Hedera helix. En la pérgola se enreda la trepadora Wisteria sinensis. El plano bajo tiene otro seto mas bajo de Eugenia myrtifolia. Este rincón queda acondicionado con bancos circulares y figuras de instrumentos musicales. muy fino. En la zona abierta del jardín van dos estanques de lámina tranquila y caño de agua

6 Jardín Escénico Fase II La II Fase de este jardín escénico se encuentra constituida por 5 jardines conectados por lagos, caminos, senderos y unos 9000 m2 de pradera que hacen que el ambiente sea más natural. Los lagos son de poca profundidad y dan una mayor sensación de paisaje creando grandes espejos de agua que proyectan el reflejo de la arboleda y sus formas orondas intentan adaptarse a la arboleda existente y crear un ambiente de campo con la mayor naturalidad posible. El Lago grande esta rodeado por traviesas ecológicas que marcan el perímetro del mismo. Se puede acceder a una pequeña isla mediante un puente de madera de Iroko con barandillas. La vegetación del acuática la forman lo Cyperus papirus junto con Eneas que nacen de manera natural. Está rodeado de Pennisetum setaceum y de pradera de césped.

7 Los jardines que componen esta segunda fase son: Jardín Forestal Jardín del Agua Jardín Laberinto Jardín Vanguardista Jardín Romántico Jardín Forestal El diseño forestal se acomoda en gran medida al bosquete natural de Celtis australis, Viburnum tinus y Pistacia lentiscus existente. Como eje del jardín forestal se han trazado varios senderos de albero y un arroyo serpenteante que cruza el jardín forestal entre rocas y un paisaje muy natural. Este arroyo parte de un nacimiento compuesto por rocas y vegetación como Hedera helix y Chamaerops humillis. Este arroyo se puede cruzar por una pasarela de madera de Iroko. Desemboca en un lago con dos senos conectados mediante un salto de agua sobre el que cruza un puente de madera de Iroko con barandillas. El jardín forestal pretende ser un pequeño espacio dedicado al Paisajismo orgánico, a los jardines con acento natural y en cierto modo un pequeño homenaje a la madre naturaleza. Contiene un extenso tapiz de Hedera helix con zonas más altas de Chamaeros humillis entre la arboleda existente de Celtis australis.

8 Jardín del Agua Se trata de un jardín pensado especialmente para la lectura. Para ello se eleva el jardín ligeramente del terreno y se divide el espacio en cuatro zonas recogidas con un pequeño seto bajo de Escalonia macracanta. Cada jardincillo tiene su propia fuente. A su vez estos cuatro compartimentos están abrazados por un seto alto de Olea europaea de donde brotan de forma geométrica grandes palmeras de Washingtonia filifera. Tiene 4 arcos de entrada y tres pérgolas con Wisteria sinensis y Trachylospermus jasminoides como trepadoras. Jardín Vanguardista Este jardín vanguardista o moderno está perfectamente definido y enmarcado con muros de 2 m de altura. Se trata de un diseño minimalista, muy limpio de líneas que pretende seducir precisamente por su sencillez. Consta de un pasillo compuesto por una larga fuente horizontal con caños de agua y un paseo que va a dar a una lamina de agua vertical que es mas bien una cortina de agua silenciosa que brota desde lo alto del muro. La zona trasera de la cascada se ambienta con Penisetum setaceum y Phornium tenax. En un lateral del jardín se abre otra dimensión hacia la zona presidida por una pérgola moderna de hierro y acero, que se ha quedado como elemento decorativo limpio. Se cruza la lámina de agua por un sencillo puente de madera.

9 Jardín del Laberinto El jardín laberinto lleva un entramado de mallazo donde trepan, a modo de seto alto, plantas de Trachelospermum jasminoides que se disponen de forma circular hasta llegar una zona interior con un motivo de agua. La fuente central es redonda y contiene un caño de agua elevado que se percibe desde el exterior como pista para poder llegar al mismo a través del laberinto. Los caminos están terminados con albero. Jardín Romántico Pretende ser en esencia Romántico y dedicado sencillamente al amor. Para ello se ha diseñado un jardín recogido, pequeño en su esencia y rico en su composición. Todo el espacio se enmarca con Westrigea longifolia. Dentro del espacio al que se accede por dos puntos, podremos integrarnos de lleno en el espíritu del jardín con el sonido de los surtidores de su pequeño lago, la calidez de los tapices de Myrtus communis y para dotar al jardín de un cierto aire exótico se ha realizado una plantación de Chamaerops humilis que acompañan a los Phoenix dactyliferas existentes. El jardín lleva una pérgola de hierro para la sombra pintada color blanco. El pavimento en este jardín se realizó con adoquinado románico.

RESIDENCIAL ALANA Urbanización Tierra Cálida LA QUINTA

RESIDENCIAL ALANA Urbanización Tierra Cálida LA QUINTA Tierra Cálida La Quinta está ubicada en el municipio de Molina de Segura. A 10 minutos de Murcia capital, con acceso directo desde la Autovía del Mediterráneo A-7. A 40 minutos del Aeropuerto de San Javier.

Más detalles

Senderos de Torla. Sendero 15 Torla - Miradores de Ordesa - Punta Diazas

Senderos de Torla. Sendero 15 Torla - Miradores de Ordesa - Punta Diazas Presentación La ruta que proponemos comunica Torla con los Miradores de Ordesa y la Punta Diazas, una de las principales elevaciones que limitan el Valle de Ordesa por el sur y constituye, por ello, un

Más detalles

TEMA 2 LA COMPOSICIÓN

TEMA 2 LA COMPOSICIÓN APUNTES DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL 4º DE E.S.O. CURSO 2009-2010 TEMA 2 LA COMPOSICIÓN El lenguaje plástico y visual utiliza diversos elementos de expresión para representar imágenes, ya sea sobre un

Más detalles

Xerojardinería. Se pone de manifiesto en Estados Unidos, por la necesidad de construir jardines de bajo consumo de agua, formulándose unos

Xerojardinería. Se pone de manifiesto en Estados Unidos, por la necesidad de construir jardines de bajo consumo de agua, formulándose unos Xerojardinería Se pone de manifiesto en Estados Unidos, por la necesidad de construir jardines de bajo consumo de agua, formulándose unos principios de diseño o y concepción n del jardín: Xerojardinería.

Más detalles

REMODELACIÓN DE LOS ENLACES DE LA M-30 CON LAS AVENIDAS DE PÍO XII Y DE BURGOS. NUDO DE LA PALOMA

REMODELACIÓN DE LOS ENLACES DE LA M-30 CON LAS AVENIDAS DE PÍO XII Y DE BURGOS. NUDO DE LA PALOMA REMODELACIÓN DE LOS ENLACES DE LA M-30 CON LAS AVENIDAS DE PÍO XII Y DE BURGOS. NUDO DE LA PALOMA ÍNDICE La remodelación en cifras............................................. 1 Situación inicial........................................................

Más detalles

Clave para la identificación de árboles y arbustos. del Cortijo de Cuarto de Sevilla

Clave para la identificación de árboles y arbustos. del Cortijo de Cuarto de Sevilla Clave para la identificación de árboles y arbustos del Cortijo de Cuarto de Sevilla Pier Luigi Nimis, Marina Ferrer Canal, Teresa Aguado Abril Foto de Andrea Moro KeyToNature 2010 La Clave es una herramienta

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

8.- Bodegón a la creta

8.- Bodegón a la creta 8.- Bodegón a la creta En el apartado Dibujo paso a paso de bodegón ya vimos cómo dibujar un bodegón con cretas en blanco y negro. En este caso se trata de un bodegón dibujado con cretas de colores aunque

Más detalles

VIVIENDA 3E.01. LOCALIZACIÓN: La Viñuela. CATEGORIZACIÓN: ETNOLÓGICA. DIRECCIÓN: Calle Antequera Nº5. USO: Vivienda.

VIVIENDA 3E.01. LOCALIZACIÓN: La Viñuela. CATEGORIZACIÓN: ETNOLÓGICA. DIRECCIÓN: Calle Antequera Nº5. USO: Vivienda. . DIRECCIÓN: Calle Antequera Nº5.. ESTADO DE CONSERVACIÓN: Muy bueno. SÍNTESIS HISTÓRICA: Las únicas reformas perceptibles acometidas tras la construcción inicial son, posiblemente, la instalación de las

Más detalles

Juan Carlos Casado www.skylook.net

Juan Carlos Casado www.skylook.net La mirada fotográfica: la composición www.skylook.net En esta charla veremos unas sencillas normas sobre la composición en fotografía. La composición establece la posición y relación de los distintos objetos

Más detalles

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes:

Las Villas Del Golf. Villa 1. Preguntas más frecuentes: Preguntas más frecuentes: Se pueden elegir los materiales y acabados? Existe una gama de opciones de acabados de calidad para que usted escoja. Se pueden hacer cambios en la distribución de la vivienda?

Más detalles

Propiedad V 018. Página 1 de 20

Propiedad V 018. Página 1 de 20 Página 1 de 20 Propiedad V 018 Departamento: Rocha, Uruguay Paraje: Averías Hectáreas: 50,7591 has Coneat: 73 Accesos: Ruta 9 y luego Ruta 15 Ciudades y servicios: Montevideo 220 km, Punta del Este 115

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA Y JUSTIFICATIVA DE LA PROPUESTA CON EL LEMA: A VOLAR!!!

MEMORIA EXPLICATIVA Y JUSTIFICATIVA DE LA PROPUESTA CON EL LEMA: A VOLAR!!! MEMORIA EXPLICATIVA Y JUSTIFICATIVA DE LA PROPUESTA CON EL LEMA: A VOLAR!!! DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA EL PROYECTO SE ADAPTA A LA ESQUINA SUR-OESTE DE LA PLAZA, ACOMPAÑANDO EL ÁNGULO Y PERMITIENDO LAS

Más detalles

MEMORIA del Concurso de Ideas de: LEMA: ARADNE

MEMORIA del Concurso de Ideas de: LEMA: ARADNE MEMORIA del Concurso de Ideas de: PROYECTO DE MEJORAS AMBIENTALES PARA LA RECUPERACIÓN PAISAJISTICA DE LA PLANTA DE DESUSOS URBANOS EN ADOR LEMA: CONDICIONANTES DE PARTIDA_ El concurso de ideas promovido

Más detalles

COSECHADORAS DE ALGODÓN. Función principal

COSECHADORAS DE ALGODÓN. Función principal COSECHADORAS DE ALGODÓN Función principal Recolección de la fibra del algodón, junto con la semilla a la que va unida, que se encuentra en el interior de una cápsula que se abre progresivamente. Generalmente

Más detalles

OBRAS ZONAS VERDES OBRAS MENORES

OBRAS ZONAS VERDES OBRAS MENORES OBRAS MENORES 01.REPARACIONES PARQUE TRIÁNGULO BATERÍA JOTA 01.REPARACIONES PARQUE TRIÁNGULO BATERÍA JOTA 02.CERRAMIENTO SOLAR EN C/GRANADOS EN PARQUE INFANTIL EN URBANIZACIÓN LOS PINARES 02.CERRAMIENTO

Más detalles

La Posada del Agua, una posada con encanto

La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua es un hotel de reciente creación, emplazado en un entorno privilegiado, que reinventa el concepto de rural para dotarlo de un diseño y unas

Más detalles

Árboles de Hoja Caduca

Árboles de Hoja Caduca TARIFAS DE ESPECIES DEL PLAN PROVINCIAL DE ARBOLADO URBANO 2014 Árboles de Hoja Caduca ESPECIE PRESENTACIÓN TAMAÑO VALOR Árbol de los dioses- Ailanthus altísima Raíz desnuda 12/14 11,00 Arce campestre-acer

Más detalles

El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires

El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires www.ba-h.com.ar El barrio de Palermo ofrece a la Ciudad de Buenos Aires un gran pulmón verde entre tanto cemento. Se trata del Parque Tres de Febrero, también

Más detalles

13 LONGITUDES Y ÁREAS

13 LONGITUDES Y ÁREAS 1 LONGITUDES Y ÁREAS EJERCICIOS PROPUESTOS 1.1 Calcula el perímetro de las siguientes figuras. a),5 cm b) cm cm cm cm a) p,5 8 5 1 cm b) p 9 cm 1. Halla el perímetro de estas figuras. a) Un cuadrado de

Más detalles

ANTEPROYECTO CEMENTERIO DE ANDÚJAR TIPO PARQUE ECOLÓGICO MEMORIA PLANOS AVANCE DE PRESUPUESTO EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

ANTEPROYECTO CEMENTERIO DE ANDÚJAR TIPO PARQUE ECOLÓGICO MEMORIA PLANOS AVANCE DE PRESUPUESTO EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL ANTEPROYECTO CEMENTERIO DE ANDÚJAR TIPO PARQUE ECOLÓGICO MEMORIA PLANOS AVANCE DE PRESUPUESTO EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR ANDÚJAR JAÉN 1. MEMORIA 1.1. Memoria expositiva

Más detalles

PISCINA DE AGUA SALADA

PISCINA DE AGUA SALADA PISCINA DE AGUA SALADA EL LUGAR: La parcela donde se sitúa la instalación se encuentra en la confluencia de dos de las calles que están adquiriendo mayor relevancia en la ciudad de Parla, la Avda. de las

Más detalles

de Armentia a Olarizu

de Armentia a Olarizu 8PASEO DEL SUR de Armentia a Olarizu A MEDIO CAMINO ENTRE LA CIUDAD Y EL MONTE Situado entre los parques de Armentia y Olarizu, este paseo permite disfrutar de la tranquilidad de la amplia zona rural que

Más detalles

-RETIRADA DE ELEMENTOS QUE PONGAN EN PELIGRO A LAS PERSONAS: vidrios de ventanas, retirada de elementos cortantes en general.

-RETIRADA DE ELEMENTOS QUE PONGAN EN PELIGRO A LAS PERSONAS: vidrios de ventanas, retirada de elementos cortantes en general. MEDIDAS BÁSICAS A TOMAR PARA ENTRAR EN TABACALERA: La estrategia propuesta consiste en distinguir la intervención por fases, siendo coherentes en todo momento al modelo de autogestión y creación colectiva

Más detalles

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas

Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas Alquiler de espacios del Museo para actividades privadas MEAM Museu Europeu d Art Modern El Palau Gomis El verano de 2011 fue inaugurado el MEAM (Museu Europeu d Art Modern), en el edificio del antiguo

Más detalles

Esparta Ornamentales, S.L.

Esparta Ornamentales, S.L. Esparta Ornamentales, S.L. Producción y Comercialización de Plantas Ornamentales. C/Campo, 30 03140. Guardamar del Segura. Alicante. Rubén Torregrosa 617 138 435 ruben@espartaornamentales.com www.espartaornamentales.com

Más detalles

cuadernos DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE cuadernos DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE

cuadernos DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE cuadernos DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE 15 ( ) cuadernos 66 Vistas del parque central de dos "layers" vegetativos con bosque monoespecífico y alfombras tapizantes envolviendo zonas estanciales. 67 James Braybrooke Distrito C de Telefónica Madrid,

Más detalles

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana.

18:00. Nos reuniremos en el aula donde aprenderemos cual es el flujo correcto para descargar y clasificar las fotografías tomadas durante la mañana. Este taller de fotografía está especialmente diseñado para personas que les guste la fotografía, pero que carezcan de los suficientes conocimientos técnicos para sacar el máximo rendimiento a su cámara.

Más detalles

Marina Tower Casablanca

Marina Tower Casablanca MARINA TOWER, Casablanca El objetivo para la Marina Tower es proponer un edificio que sea al mismo tiempo funcional, sostenible y emblemático. CONCEPTO Por razones de eficacia y para evitar duplicar los

Más detalles

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200.

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 433 m2 Parcela 700 m2 Habitaciones 5 Baños 5 Precio 1.200.000 Referencia Página 1 de 14 Descripción de la propiedad Espectacular casa

Más detalles

MEMORIA EDIFICIO TRIPARK LAS ROZAS

MEMORIA EDIFICIO TRIPARK LAS ROZAS MEMORIA EDIFICIO TRIPARK LAS ROZAS Descripción general del edificio. Se trata de un edificio exento, de cuatro plantas de altura (baja + 3), en el que tanto las condiciones urbanísticas de partida (edificabilidad,

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Este no es mi... Libros para colorear a partir de 3 años / rústica / 250 x 216 mm / 32 p. + 4 p. de / 5,95 96 p. + 8 p. de / 10,95 Plantillas para dibujar a partir de 4 años / todo cartón / 276 x 216 mm

Más detalles

Pasarela Peatonal de Punta Umbría sobre la A-497 HUELVA

Pasarela Peatonal de Punta Umbría sobre la A-497 HUELVA Consejería de Obras Pú b licas y Tr a nsportes Pasarela Peatonal de Punta Umbría sobre la A-497 HUELVA PUESTA EN SERVICIO Dossier de Prensa Octubre de 2008 PUESTA EN SERVICIO de la Pasarela Peatonal de

Más detalles

Accentor 50, lancha, motora, prueba sobre embarcacion a motor, astillero Accentor Yachts, importador el broker náutico Marina Vinaros.

Accentor 50, lancha, motora, prueba sobre embarcacion a motor, astillero Accentor Yachts, importador el broker náutico Marina Vinaros. Página 1 de 6 Ene 2.006... Accentor 50 Combina belleza y prestaciones deportivas a un precio razonable. Accentor Yachts representados en exclusiva en España por Marina Vinarós, nos presenta esta impresionante

Más detalles

CODELCO NORTE - CALAMA

CODELCO NORTE - CALAMA CENTRO DE DEPORTES Y RECREACIÓN PARA TRABAJADORES CODELCO NORTE - CALAMA RENCORET Y RUTTIMANN ARQUITECTURA Y PAISAJISMO Nueva Costanera 3698 of.604, Santiago, CHILE - Tel:+562 23659162 www.rencoretyruttimann.cl

Más detalles

APERTURA DEL BULEVAR DE LA AVENIDA DE PORTUGAL Y HUERTA DE LA PARTIDA

APERTURA DEL BULEVAR DE LA AVENIDA DE PORTUGAL Y HUERTA DE LA PARTIDA APERTURA DEL BULEVAR DE LA AVENIDA DE PORTUGAL Y HUERTA DE LA PARTIDA ÍNDICE Las actuaciones en cifras 3 Proyecto Madrid Río 4 Bulevar en la Avenida de Portugal 5 Proceso de urbanización y ajardinamiento

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

interiorismo y paisajismo diseño y arte funcional

interiorismo y paisajismo diseño y arte funcional interiorismo y paisajismo Ferratto crea ambientes a la medida del cliente. Nos dirigimos a quienes buscan el objeto más adecuado para un rincón, estancia, jardín o espacio concreto fuera de lo convencional.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito. William Shakespeare

DOSSIER DE PRENSA. Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito. William Shakespeare DOSSIER DE PRENSA Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito William Shakespeare CASAINFINITA LA NUEVA MARCA DE KERABEN GRUPO CASAINFINITA es la nueva marca de

Más detalles

TEMA 1: DISEÑO Y DIBUJO DE OBJETOS.

TEMA 1: DISEÑO Y DIBUJO DE OBJETOS. TEMA 1: DISEÑO Y DIBUJO DE OBJETOS. Francisco Raposo Tecnología 3ºESO 1. LA REPRESENTACIÓN DE OBJETOS 1.1.EL DIBUJO TÉCNICO Es una de las técnicas que se utilizan para describir un objeto, con la intención

Más detalles

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos

LUZ. natural. Abrazada por la CAMAS: DESCANSO Y CONFORT. espacios reducidos 205 REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS NÚMERO 205 AÑO 18º ESPAÑA 3,50 NUEVA ÉPoca REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS año decimoctavo Abrazada por la LUZ

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

La longitud del tramo es de 2,3 km El coste de las obras asciende a 8,52 M. Madrid, 8 de enero de 2008 (Ministerio de Fomento)

La longitud del tramo es de 2,3 km El coste de las obras asciende a 8,52 M. Madrid, 8 de enero de 2008 (Ministerio de Fomento) Corresponden al tramo terrestre, cuya parte marítima se ha iniciado recientemente con la construcción de un nuevo puente sobre la Bahía La Ministra de Fomento visita las obras de duplicación de la N-443,

Más detalles

SOLICITUD DE PATENTE DE INVENCIÓN. Título: Pasarela elevada en la que se distribuyen los diferentes núcleos de investigación.

SOLICITUD DE PATENTE DE INVENCIÓN. Título: Pasarela elevada en la que se distribuyen los diferentes núcleos de investigación. SOLICITUD DE PATENTE DE INVENCIÓN Fecha de presentación: 21.12.2009 Titular/es: Universidad Politécnica de Madrid Ramiro de Maeztu, 7 Vicerrectorado de investigación 28040 Madrid, ES Inventor. Cristina

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

La valla acústica perfecta para poder disfrutar de la tranquilidad de su jardín

La valla acústica perfecta para poder disfrutar de la tranquilidad de su jardín La valla acústica perfecta para poder disfrutar de la tranquilidad de su jardín El ruido de nuestro entorno es una grave molestia En una sociedad avanzada y dinámica como la nuestra, el ruido es inevitable.

Más detalles

iscinas Lo o último en Juegos acuáticos ESPECIAL SPAS PISCINAS ESTRELLA La mejor terapia antiestrés Prepare ya su piscina para el verano

iscinas Lo o último en Juegos acuáticos ESPECIAL SPAS PISCINAS ESTRELLA La mejor terapia antiestrés Prepare ya su piscina para el verano actualidad iscinas www.revistapiscinas.com nº 125 / 3,00 y jardines ESPECIAL SPAS La mejor terapia antiestrés Lo o último en Juegos acuáticos PISCINAS ESTRELLA equeños paraísos Empieza la temporada!! Prepare

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

Calle el Cangrejo nº 9 930 3501TF 4290S

Calle el Cangrejo nº 9 930 3501TF 4290S MA01 Vivienda originariamente de una planta y cubierta plana a la que se ha añadido un cuerpo de dos alturas y un pequeño alero inclinado en una intervención posterior. Presenta una composición asimétrica

Más detalles

andrés tarazona diseño de muebles & ESpacIOS

andrés tarazona diseño de muebles & ESpacIOS andrés tarazona DISEÑO de muebles & espacios Andrés Tarazona Filosofía y trayectoria andrés tarazona DISEÑO de muebles & espacios Filosofía / Trayectoria Indice Filosofía y trayectoria Diseño de espacios

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONCURSO DE DISEÑO DE UN PARQUE SUSTENTABLE

MEMORIA DESCRIPTIVA CONCURSO DE DISEÑO DE UN PARQUE SUSTENTABLE MEMORIA DESCRIPTIVA CONCURSO DE DISEÑO DE UN PARQUE SUSTENTABLE En la búsqueda de generar espacios urbanos diseñados para la gente, que permitan el sano esparcimiento dentro de las grandes urbes de concreto

Más detalles

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. En vivita realizada a la vivienda de la cliente, comprobamos que tiene un salón pequeño, de unos 18 m2 de forma

Más detalles

PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO

PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO Dirección: Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla (Sevilla) Teléfono: 954787878 Web: www.parquedelalamillo.org Parque del Alamillo

Más detalles

APROVECHAMIENTOS MADEREROS Y TRATAMIENTO PARA EXTERIORES

APROVECHAMIENTOS MADEREROS Y TRATAMIENTO PARA EXTERIORES APROVECHAMIENTOS MADEREROS Y TRATAMIENTO PARA EXTERIORES CONSTRUCCIONES BUNGALOWS Construcciones como alternativa a una segunda vivienda y destinadas al disfrute de la Naturaleza. Realizadas con estructura

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE ESTACIONAMIENTO

INVESTIGACIÓN DE ESTACIONAMIENTO INVESTIGACIÓN DE ESTACIONAMIENTO Estacionamientos Reservar un lugar por cada 25 cajones o fracción (mínimo uno). Para el cálculo de la demanda el porcentaje mayor a 0.50 se considera como un cajón Ubicación

Más detalles

BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA CASA DE SALUD CAROLINA DEURSTHER

BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA CASA DE SALUD CAROLINA DEURSTHER BIBLIOTECA MINISTERIO DE SALUD DR. BOGOSLAV JURICIC TURINA HISTORIA CASA DE SALUD CAROLINA DEURSTHER En el pueblo de San José de Maipo, se encuentra la Casa de Salud Carolina Deursther, ubicada en la ladera

Más detalles

En el centro de la capital de Andalucía, Sevilla, se encuentra la casa del decorador

En el centro de la capital de Andalucía, Sevilla, se encuentra la casa del decorador CLASICO En el centro de la capital de Andalucía, Sevilla, se encuentra la casa del decorador Manolo Morales, donde exhibe su reconocido refinamiento sin límite alguno. Elementos teatrales y otros clasicos

Más detalles

CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA.

CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA. CONSIDERACIONES ACERCA DEL DISEÑO ACÚSTICO DE CONSERVATORIOS DE MÚSICA. PACS REFERENCE: 43.55 Fw AUTORES: PÉREZ LACORZANA JOSE MARIA; ANTON GARCIA MARIA ANGELES INSTITUCION: AAC CENTRO DE ACÚSTICA APLICADA

Más detalles

Operación de Microsoft Excel

Operación de Microsoft Excel Representación gráfica de datos Generalidades Excel puede crear gráficos a partir de datos previamente seleccionados en una hoja de cálculo. El usuario puede incrustar un gráfico en una hoja de cálculo,

Más detalles

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja

VENECIA EDIFICIO. Chacarilla del Estanque, San Borja VENECIA EDIFICIO Chacarilla del Estanque, San Borja El Edificio Venecia esta ubicado frente al parque 'La Pradera' en una zona privilegiada en la urb. chacarilla del estanque, en el distrito de san borja.

Más detalles

FACHADA DE VIDRIO Mercedes Díaz de Rábago. Mª Jesús Revilla. Montse Garriga. Nuevo Estilo Nuevo Estilo

FACHADA DE VIDRIO Mercedes Díaz de Rábago. Mª Jesús Revilla. Montse Garriga. Nuevo Estilo Nuevo Estilo MIRA HACIA FUERA Los conceptos claros y rotundos del interiorista Ignasi Bonjoch y la personal decoración, con mobiliario de Luzio, crean una poderosa mezcla en esta casa en Barcelona que se fusiona a

Más detalles

Memoria resumen de Proyecto

Memoria resumen de Proyecto Memoria resumen de Proyecto Con el fin de orientar acerca de la solución de diseño incluimos un extracto de la Memoria del Proyecto. ESTADO ACTUAL El área de actuación presenta una forma alargada en dirección

Más detalles

PROYECTOS RENTABLES Y FUNCIONALES CON UN ALTO IMPACTO VISUAL

PROYECTOS RENTABLES Y FUNCIONALES CON UN ALTO IMPACTO VISUAL Restaurantes Nuestros proyectos tienen como objetivo el ayudar a la marca, producto o servicio a generar un sentido de permanencia y posicionamiento estratégico del negocio en la mente del usuario final,

Más detalles

Objetos de uso cotidiano que complementan el entorno sin pasar desapercibidos, cautivando a las personas y mejorando su día a día.

Objetos de uso cotidiano que complementan el entorno sin pasar desapercibidos, cautivando a las personas y mejorando su día a día. Diario un estudio de diseño establecido en Montevideo. Fundado y dirigido por los diseñadores industriales Guillermo Salhón y Ana Sosa, brinda servicios exclusivos de diseño de producto e interiorismo.

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL CIERRE DE ESPACIOS LIBRES DE DOMINIO Y USO PRIVADO EN SUELO URBANO Y URBANIZABLE A N T E C E D E N T E S

ORDENANZA REGULADORA DEL CIERRE DE ESPACIOS LIBRES DE DOMINIO Y USO PRIVADO EN SUELO URBANO Y URBANIZABLE A N T E C E D E N T E S ORDENANZA REGULADORA DEL CIERRE DE ESPACIOS LIBRES DE DOMINIO Y USO PRIVADO EN SUELO URBANO Y URBANIZABLE A N T E C E D E N T E S El desarrollo urbano de Leioa hizo aconsejable abordar en 1991 una Ordenanza,

Más detalles

Servicios profesionales para Eventos e Incentivos. Localizaciones & Fincas

Servicios profesionales para Eventos e Incentivos. Localizaciones & Fincas Servicios profesionales para Eventos e Incentivos Localizaciones & Fincas PROPUESTA 1 : FINCA VILLATOBAS Finca de 3.000 m2 formada por la casa, los patios, las dependencias y el complejo empresarial. Todo

Más detalles

Ciepyd Rimkieta-FarOuagadougou. Burkina Faso

Ciepyd Rimkieta-FarOuagadougou. Burkina Faso Ciepyd Rimkieta-FarOuagadougou. Burkina Faso Albert Faus 2011-2012 obras CENTRO DE INTEGRACION ESCOLAR, PROFESIONAL Y DEPORTIVA. OUAGADOUGOU. BURKINA FASO En una esquina de la Maternelle guardería VALENCIA

Más detalles

ANEJO Nº22: Construcción.

ANEJO Nº22: Construcción. ANEJO Nº22: Construcción. ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 3 2. DISEÑO Y CÁLCULO DE LOS EDIFICIOS DEL PARQUE 4 3. LAGO Y FUENTE DEL PARQUE 6 4. ESCENARIO 7 5. CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL PARQUE 9 6. PEQUEÑOS ELEMENTOS

Más detalles

ASOCIACIÓN COMUNITARIA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DECULMA

ASOCIACIÓN COMUNITARIA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DECULMA ASOCIACIÓN COMUNITARIA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DECULMA PRESENTACION. La asociación comunitaria para el desarrollo integral DECULMA trabaja en el sector desde hace siete (7) años; su constitución legal

Más detalles

Centro residencial para la tercera edad y centro de día

Centro residencial para la tercera edad y centro de día Centro residencial para la tercera edad y centro de día Villar del Buey, Zamora Pablo Fernández Lorenzo Pablo Redondo Díez 2000-2004 obras Construcción única que incluye un Centro de Día y una Residencia

Más detalles

TARDES DE IBIZA. estilismo: magda martínez fotos: eugeni pons colaboradora: carla pitarch texto: ana basualdo

TARDES DE IBIZA. estilismo: magda martínez fotos: eugeni pons colaboradora: carla pitarch texto: ana basualdo TARDES DE IBIZA El estudio de Diederik van Maren ha llevado a cabo la reforma de una casa rústica de los años ochenta respetando la estructura original, pero transformándola totalmente desde el punto de

Más detalles

Un marco de pizarra para Caldas de Reis

Un marco de pizarra para Caldas de Reis Un marco de pizarra para Caldas de Reis El centro comarcal sirve de entrada y nexo con la ciudad Se ubica en una plaza nueva, concebido como una puerta de entrada a Caldas de Reis en Pontevedra, con una

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Rutas circulares Lagos, ríos y cascadas Español Vuelta a la bonita Bassa d Oles rodeada por el bosque de Varicauba Vielha, Vielha-Mijaran, Valle

Más detalles

NUESTRA CARTERA DE CLIENTES - EJEMPLOS. Hotel Villaitana, Spain Grand Makadi, Egipt Secrets Sanctuary, D.R. Gran Meliá Volcan de Lanzarote, Spain

NUESTRA CARTERA DE CLIENTES - EJEMPLOS. Hotel Villaitana, Spain Grand Makadi, Egipt Secrets Sanctuary, D.R. Gran Meliá Volcan de Lanzarote, Spain QUIENES SOMOS Trayectoria de más de 30 años, un equipo altamente cualificado, recursos técnicos y creativos de vanguardia, más de 12 países en nuestra cartera de clientes. Arquitectura, diseño, construcción.

Más detalles

DISEÑADOR DE ESCALERAS

DISEÑADOR DE ESCALERAS DISEÑADOR DE ESCALERAS Guia del usuario DesignSoft 1 2 DISEÑADOR DE ESCALERAS El Diseñador de Escaleras le hace más fácil definir y colocar escaleras personalizadas en su proyecto. Puede empezar el diseñador

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

CATEDRAL DE STA MARÍA. SAN FRANCISCO (CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS) 1966-71. Piero Beluschi y Pier Luigi Nervi.

CATEDRAL DE STA MARÍA. SAN FRANCISCO (CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS) 1966-71. Piero Beluschi y Pier Luigi Nervi. Control gráfico de formas y superficies de transición CATEDRAL DE STA MARÍA. SAN FRANCISCO (CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS) 1966-71. Piero Beluschi y Pier Luigi Nervi. 243 Control gráfico de formas y superficies

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

PRODUCCIÓN DE FRUTA EN CASA

PRODUCCIÓN DE FRUTA EN CASA PRODUCCIÓN DE FRUTA EN CASA Por: M. C. Víctor Reyes Salas Departamento de Horticultura División de Agronomía Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro Domicilio Conocido, Buenavista, INTRODUCCION La creciente

Más detalles

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA

índice Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECHO ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras escamoteables CADET 3 ISO 3 tramos NORM 8/2 ISO 2 tramos ALU 2 ISO 2 tramos Escaleras de tijera ZX DE TECO índice ZX DE PARED ZX DE TERRAZA Escaleras rectas LISBON NORMANDIA Escaleras de caracol

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. OFICINAS CENTRALES Carretera Viver Puerto Burriana km 61 12540 Villarreal www.argentaceramica.com AGENDA Quiénes somos Cultura corporativa Estructura organizativa Qué hacemos

Más detalles

MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga

MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga MUELLE UNO. Centro Comercial y de Ocio Málaga GRANADA Parque de las Ciencias 1 2º E Granada 18005 T 958 53 50 27 granada@314ga.com MADRID Doctor Fleming 55 1º 5 Madrid 28036 T 91 360 01 46 madrid@314ga.com

Más detalles

Sofás y Sillones 970 116 174 233 GRANDE 538 23 970 Delineado sutilmente por 100 100 100 numerosas 100curvas, el modelo 970 es un clásico 100 100 imprescindible 100 en la conformación de un ambiente si

Más detalles

MONUMENTO NATURAL DEL NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE

MONUMENTO NATURAL DEL NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE MONUMENTO NATURAL DEL NACIMIENTO DEL RÍO PITARQUE Este Espacio Protegido se localiza en Teruel, dentro de la Comarca del Maestrazgo, en el término municipal de Pitarque. El Monumento del Nacimiento del

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Paseo corto hasta el salto de agua del Molí del Salt, en el valle de la Llosa Lles de Cerdaña, Cerdaña, Lérida,

Más detalles

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL

Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Viviendas Extraordinarias RESIDENCIAL Tu espacio definitivo 24 Viviendas Viviendas Extraordinarias, la definición perfecta del Residencial Scenia. El proyecto contempla unas viviendas exclusivas en una

Más detalles

A-cero idea una vivienda unifamiliar en el Norte de África que se mimetiza con el entorno

A-cero idea una vivienda unifamiliar en el Norte de África que se mimetiza con el entorno noticias/novedades aec mecánica gis geo-top 3d hardware espacio abierto ferias laboratorio qué leer autolisp programación A-cero idea una vivienda unifamiliar en el Norte de África que se mimetiza con

Más detalles

U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D INFORMACIÓN GENERAL Y NORMATIVA DE SEGURIDAD DE ACCESO AL FALSO TECHO DEL ISOM

U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D INFORMACIÓN GENERAL Y NORMATIVA DE SEGURIDAD DE ACCESO AL FALSO TECHO DEL ISOM U N I V E R S I D A D P O L I T É C N I C A D E M A D R I D Instituto de Siste mas Optoelectrónicos y Microtecnología ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE I NGENI EROS DE TELECOMUNICACIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN

Más detalles

Casas & Lugares. 32 #219 Mayo 2011 33

Casas & Lugares. 32 #219 Mayo 2011 33 32 #219 Mayo 2011 33 34 #219 Mayo 2011 35 En el año 2005 una familia de origen italiano encomienda al Arquitecto José Luis André un master plan para reordenar y ampliar la totalidad del casco de su Establecimiento

Más detalles

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc

Espejos ARESCRIS. Espejo SGG MIRALITE EVOLUTION. Espejo libre de Plomo y Zinc Espejos ARESCRIS Desde 1983 la empresa Arescris se ha dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio y espejo, la experiencia y el reconocimiento de nuestros clientes en el mercado

Más detalles

Temas de diseño de interior de cabina

Temas de diseño de interior de cabina COLECCIÓN KONE design Temas de diseño de interior de cabina 2 3 Diseñado para deleitar Patrones visualmente atractivos. Acabados que mejoran la apariencia de su edificio. Iluminación que matiza el ambiente.

Más detalles

El Parque Natural del Gorbeia, la cumbre vasca por antonomasia

El Parque Natural del Gorbeia, la cumbre vasca por antonomasia El Parque Natural del Gorbeia, la cumbre vasca por antonomasia 8 69 El Parque Natural de Gorbeia es el de mayor extensión de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su superficie se articula en torno al

Más detalles

CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS LIENZO NORTE

CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS LIENZO NORTE CENTRO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS LIENZO NORTE Dirección: Avda. de Madrid, 102 05001 Ávila (Ávila) Teléfono: 920270838 Web: http://www.lienzonorte.es Edificio Información General El centro tiene un auditorio,

Más detalles

1 EDIFICIOS PROTEGIDOS POR EL PLAN GENERAL EN EL CENTRO

1 EDIFICIOS PROTEGIDOS POR EL PLAN GENERAL EN EL CENTRO 1 EDIFICIOS PROTEGIDOS POR EL PLAN GENERAL EN EL CENTRO HISTÓRICO. Pág. E 01 C/ Santo Domingo, 43. Barrio Belén. 3 E 02 C/ Tornos Monjas, 27. Barrio Belén. 4 E 03 C/ Acera de Solares, 9. Barrio de San

Más detalles