PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos:"

Transcripción

1 Português - Nível 1

2 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente los objetos de uso cotidiano mediante construcciones atributivas simples. CONTENIDOS Cumprimentos I - El presente de indicativo del verbo "ser" y "estar". - Artículos determinados e indeterminados. - El género y el número de sustantivos y adjectivos. - Formas básicas de relación social. - Asimilación y conjugación correcta del presente de indicativo de los verbos "ser" y "estar" en ejercicios contextualizados. - Reconocimiento y uso apropiado de los artículos determinados e indeterminados en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Visionado de diálogos contextualizados. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de lengua portuguesa. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia. - Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual. Cumprimentos II - El abecedario. - Pronombres demostrativos. - Pronombres personales. - Partículas interrogativas. - Trato formal e informal: uso del "tu" y el "você". - Formas básicas de relación social. - Asimilación y conjugación correcta del presente de indicativo de los verbos "ser" y "estar" en preguntas y respuestas.

3 - Reconocimiento y uso apropiado de los pronombres y partículas interrogativas en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Deletreo. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de lengua portuguesa. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia. Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual. Cumprimentos III - Naciones, nacionalidades. - Gentilicios. - Adjetivos calificativos. - Oraciones atributivas. Verbo "ser" y "estar" en presente de indicativo. - Reconocimiento y uso apropiado de gentilicios y adjetivos calificativos en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Deletreo. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de lengua portuguesa. - Actitud receptiva hacia los hablantes de otras lenguas diferentes a la propia. - Valoración de todas las manifestaciones culturales por igual. Consolidación I Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento. Feliz aniversário! I - El presente de indicativo del verbo "ter".

4 - Determinantes posesivos. - Numerales del 1 al Construcciones atributivas y aposiciones: "uma casa antiga". - Asimilación y conjugación correcta del presente de indicativo del verbo "ter" en ejercicios contextualizados. - Reconocimiento y uso apropiado de los determinantes posesivos en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de la familia, la edad y las celebraciones de aniversario. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Visionado de diálogos contextualizados. - Actividades de escritura selectiva. - Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país. - Interés por conocer las celebraciones en el ámbito cultural portugués. Feliz aniversário! II - El presente de indicativo del verbo "ter". - Numerales del 1 al Discriminación de sonidos y fonemas. Audición y repetición de palabras. - Reconocimiento y selección del vocabulario adecuado y frases útiles en ejercicios interactivos de audición y - Actividades de escritura selectiva. - Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país. - Interés por conocer las celebraciones en el ámbito de lengua portuguesa. Feliz aniversário! III - El presente de indicativo del verbo "ter". - Numerales del 1 al Construcciones atributivas y aposiciones: "uma casa antiga". - Deletreo.

5 - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva. - Respeto hacia las manifestaciones culturales propias de cada país. - Interés por conocer las celebraciones en el ámbito cultural portugués. Consolidación II Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento. Conhecer gente nova I - Naciones y nacionalidades. Gentilicios y construcciones preposicionales: "Ela é paulistana", "ela é de São Paulo". - Construcciones adversativas: "mas". - Conectores oracionales. "e..." - Reconocimiento y uso apropiado de los gentilicios en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las naciones, las nacionalidades y la identificación personal. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Visionado de diálogos contextualizados. - Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. - Curiosidad e iniciativa. Conhecer gente nova II - Naciones y nacionalidades europeas. Gentilicios y construcciones preposicionales: "Ela é paulistana", "ela é de São Paulo". - El presente de indicativo de los verbos "ser", "estar" y "ter". Repaso. - Repaso y conjugación correcta del presente de indicativo de los verbos ser, estar y ter en preguntas y respuestas.

6 - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las naciones y nacionalidades. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Ejercicios de escritura selectiva. - Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. - Curiosidad e iniciativa. Conhecer gente nova III - Naciones y nacionalidades europeas. Gentilicios y construcciones preposicionales: "Ela é paulistana", "ela é de São Paulo". - El presente de indicativo de los verbos "ser", "estar" y "ter". Repaso. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo. - Discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva. - Valoración de todas las lenguas, culturas y nacionalidades por igual. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. - Curiosidad e iniciativa. Consolidación III Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento. Na festa I - Oraciones negativas e interrogativas con el verbo "ser". - Preguntas y respuestas corteses. Expresiones de uso frecuente. - Reconocimiento y uso apropiado de preguntas y respuestas corteses en diálogos y situaciones de relación interpersonal. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativos a los campos léxicos de las celebraciones y las profesiones.

7 - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Discriminación de sonidos y fonemas. - Visionado de diálogos contextualizados. - Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de lengua portuguesa. - Motivación y perseverancia. Na festa II - Oraciones interrogativas con y sin conjunción. Preguntas retóricas. - Oraciones negativas. Posición del adverbio "não" en la oración. - Gentilicios. Repaso. - Deícticos. Uso y posición en la oración. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de las naciones y nacionalidades. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.discriminación de sonidos y fonemas.reconocimiento y selección del vocabulario adecuado en ejercicios interactivos de audición y - Ejercicios de escritura selectiva y reescritura mediante estructuras oracionales negativas e interrogativas. - Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de lengua portuguesa. - Motivación y perseverancia. Na festa III - Oraciones negativas e interrogativas con el verbo "ser". - Preguntas y respuestas corteses. Expresiones de uso frecuente. - Identificación personal. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo.discriminación y reconocimiento de frases correctas. - Doblaje de personajes. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales. - Actividades de escritura selectiva.

8 - Reconocimiento y respeto hacia las convenciones culturales propias de los países de lengua portuguesa. - Motivación y perseverancia. Consolidación IV Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento. Apresentações, cumprimentos e despedidas / Alfabeto El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado. Números e cores El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado. Dias, meses e estações do ano / No telefone El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado. Países e nacionalidades / Formas de pagamento / Tempo El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado. Endereços / Lugar e movimento El alumno practica la comprensión oral y la escritura al mismo tiempo que conoce el vocabulario y las expresiones útiles de temas fundamentales para la puesta en práctica del idioma de modo avanzado. Consolidación V Repaso de los conocimientos y el vocabulario adquirido hasta el momento. Situação típica Loja Duty Free, portão de embarque, embarcar num avião Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario. Diálogo Muito prazer em conhecê-lo/la El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al profesor. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario.

9 Teste Final En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso. DURACIÓN El programa formativo consta de una duración de 60 horas lectivas. METODOLOGÍA Este curso se desarrolla a través de la metodología TELEFORMACIÓN impartiéndose íntegramente en nuestra plataforma e-learning. En esta plataforma se incluyen las herramientas de comunicación habituales tales como mensajería, chats, foros, agenda, etc., que facilitan al alumno la interacción adecuada con los docentes y compañeros del curso. Además, los siguientes elementos existentes permitirán mejorar la interactividad entre alumno y plataforma, entre los alumnos entre sí, y con los profesores. Foros de debate asociados a la acción formativa, con temas propuestos por el tutor, así como la posibilidad de que los propios alumnos propongan temas y debatan entre sí. Sistema de mensajería interna sobre la plataforma de teleformación, para facilitar la comunicación a aquellos alumnos que puedan carecer de correo electrónico. Salas de chat. Los cursos de IDIT Formación están desarrollados por el departamento de I+D+i, integrado por expertos profesionales de la enseñanza y de la programación, que están continuamente investigando nuevos productos y actualizando los existentes.

10 Su interactividad es inigualable gracias a la herramienta propia, que permite la creación de cursos multimedia tecnológicamente avanzados y pedagógicamente perfectos, ya que no depende de herramientas estándares de creación de contenidos. El alumno cuenta con la posibilidad de matricularse en el itinerario formativo adaptado a cada nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, abarcando desde el nivel 1 al 4. Para ello, el alumno tendrá la posibilidad de realizar antes del inicio del curso una evaluación de su nivel a través del Teste de Nìvel Português disponible en nuestro campus virtual. Cada prueba incluye una sección de lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática y vocabulario, y en los niveles 3 y 4 también hay una sección sobre pronunciación. Esta herramienta nos permitirá determinar en qué nivel debe iniciar el alumno su plan de estudios. CARACTERÍSTICAS DE LA FORMACIÓN ONLINE En la plataforma online se incluirán las herramientas de comunicación habituales tales como mensajería, chats, foros, agenda, etc, que facilitarán al alumno la interacción adecuada con los docentes y compañeros del curso. Sistema Multimedia interactivo para la formación Está diseñado para que se aprenda el idioma de la misma forma que se aprende el idioma nativo, por medio de la asociación, la repetición y el contextualizado. El alumno aprende mediante diálogos, frases con soporte visual y ejercicios, con especial hincapié en la pronunciación. El alumno practica con situaciones reales, esto consigue que el aprendizaje resulte natural y contextual. Diálogos Todos los diálogos son situaciones reales orientadas a la práctica y comprensión de la lección. Se han realizado con voces nativas especialmente elegidos por su pronunciación y dicción, así como logopedas. Los diálogos se desarrollan en un contexto vivo, de manera que el alumno

11 entrará en situaciones cotidianas creadas en una atmósfera real, como si el usuario estuviese en el país nativo. Vocabulario interactivo Durante el curso y en el desarrollo de las lecciones, podrá buscar términos escucharlos y pronunciarlos, con nuestro vocabulario interactivo con voz. El diccionario recoge la totalidad del vocabulario, por lo que podrá acceder a cualquier palabra en cualquier momento sin necesidad de salir del curso. Y podrá escuchar cómo se pronuncia cada palabra! Ayuda: comprensión gramática Los usuarios podrán profundizar en la gramática, de forma sencilla, mediante un icono que se activará automáticamente cuando aparezcan en el curso actividades gramaticales. De esta forma, se aprende la gramática practicando de manera amena y progresiva. Ni siquiera hará falta consultar el manual durante el curso, ya que dicho icono, muestra la parte exacta del manual donde explica y desarrolla lo que se está viendo en ese mismo instante. Ayudas Multi-idioma: Muy útil para usuarios de diferentes países, ya que podrán realizar la formación en sus idiomas nativos como Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso o Chino. Manuales en cada lección Los usuarios disponen de manual y ejercicios del curso, que les permite agrupar la gramática, expresiones idiomáticas con ejercicios adicionales de cada lección. Este manual está dentro de cada lección y es imprimible. ORGANIZACIÓN Y TUTORÍAS El alumno cuenta con un apoyo permanente por parte del equipo tutorial, cuyos objetivos y funciones se centran en la orientación y asesoramiento al alumnado durante todo su proceso de aprendizaje, supervisando dicho proceso, motivando y promoviendo la participación a lo largo del mismo. La dinamización del proceso formativo por parte del equipo tutorial comprende la comunicación telefónica y escrita de manera periódica con los participantes del programa formativo. Desde IDIT se asegura el cumplimiento de los requisitos de las personas encargadas de las tutorías docentes, siendo todos ellos profesores con competencias acreditadas. El equipo tutorial estará compuesto por profesionales en las distintas materias y con amplia experiencia docente. La disponibilidad del equipo de tutores comprenderá una amplia franja horaria que abarcará desde las 9 a las 18 horas de lunes a viernes. En este horario, los alumnos podrán contactar con algún miembro del equipo tutorial cuando lo precisen vía telefónica a través de un número de teléfono gratuito. Asimismo, podrán enviar a través de sus dudas, comentarios e incidencias técnicas, metodológicas o de contenidos, respondiéndose en un plazo inferior a las 48 horas (excluidos fines de semana y festivos).

12 MATERIAL DIDÁCTICO Al inicio de cada acción formativa el alumno recibirá un pack formativo compuesto por: Maletín. Carpeta porta documentos. Bloc de notas. Bolígrafo. Guía del alumno. Claves de acceso a la plataforma. TITULACIÓN Una vez superado los contenidos didácticos así como los ejercicios y pruebas de evaluación planteados, el alumno recibirá un DIPLOMA ACREDITATIVO de la formación recibida.

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Trabalho de Marina. Seu primeiro dia II

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Trabalho de Marina. Seu primeiro dia II Português - Nível 2 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia.

Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Português - Nível 4 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple.

Más detalles

Calidad de Atención y Servicio al Cliente

Calidad de Atención y Servicio al Cliente Calidad de Atención y Servicio al Cliente El objetivo de este curso es explicar mediante ejemplos, el correcto entendimiento entre clientes y empresas. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Curso dedicado a la

Más detalles

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv

Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Video Marketing. Mobile Marketing & Internet tv Tener un spot publicitario de nuestra empresa y que lo pueda ver cualquier persona del mundo a bajo coste, enviar contenidos multimedia para móviles a nuestros

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Habilidades Directivas Se estudiaran con detalle los principales estilos de dirección y el perfil que define y contextualiza al directivo en las empresas del siglo XXI PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Estudiar

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Gestión de Residuos. Conocer los residuos, su problemática y la forma en que se tratan actualmente.

Gestión de Residuos. Conocer los residuos, su problemática y la forma en que se tratan actualmente. Gestión de Residuos Conocer los residuos, su problemática y la forma en que se tratan actualmente. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer los conceptos y diferentes tipos de residuos existentes, estudiando

Más detalles

Prevención de Riesgos Ambientales

Prevención de Riesgos Ambientales Prevención de Riesgos Ambientales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aplicar técnicas de registro y procesamiento de datos referentes a accidentes e incidentes ambientales que se puedan producir en una organización,

Más detalles

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo

Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Conocer y desarrollar en profundidad las características del equipo de trabajo y obtener el máximo potencial del mismo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El alumno

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Microsoft Word 2010 Conocer y aprender a manejar el procesador de textos Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo básico del programa y la creación de documentos escritos.

Más detalles

Finanzas para no financieros

Finanzas para no financieros Finanzas para no financieros El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos en finanzas para alumnos sin conocimientos previos en el mundo financiero, comenzando con el estudio de las

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12 272 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 12 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 12 En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes y a utilizar la modalidad verbal

Más detalles

Microsoft Access 2010

Microsoft Access 2010 Microsoft Access 2010 Conocer y aprender a manejar la base de datos Microsoft Access 2010 y estudiar los conceptos básicos de las bases de datos desde su diseño a su elaboración. Incluye los cursos Access

Más detalles

ŀportuguês (brasileiro) Dexway - Nível 4 Descripción

ŀportuguês (brasileiro) Dexway - Nível 4 Descripción Descripción Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente

Más detalles

1. ENGLISH FOR MEETINGS

1. ENGLISH FOR MEETINGS English for Meetings Proporciona técnicas y estrategias para ayudar a los estudiantes a comunicarse en reuniones de negocios, utilizando el vocabulario adecuado, las expresiones clave y frases OBJETIVOS

Más detalles

Prevención de Riesgos laborales en Escuelas Infantiles. Alcanzar los conocimientos necesarios para actuar de modo adecuado en situaciones de urgencia

Prevención de Riesgos laborales en Escuelas Infantiles. Alcanzar los conocimientos necesarios para actuar de modo adecuado en situaciones de urgencia Prevención de Riesgos laborales en Escuelas Infantiles Alcanzar los conocimientos necesarios para actuar de modo adecuado en situaciones de urgencia PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Obtener los conocimientos

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 4

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 4 275 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 4 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 4 Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades,

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes en inglés y a utilizar la modalidad verbal de permiso y obligación.

Más detalles

Nutrición Infantil. Adquirir conocimientos y habilidades para adecuar la alimentación a la etapa infantil

Nutrición Infantil. Adquirir conocimientos y habilidades para adecuar la alimentación a la etapa infantil Nutrición Infantil Adquirir conocimientos y habilidades para adecuar la alimentación a la etapa infantil PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Reconocer la importancia de la combinación de alimentos para una correcta

Más detalles

Expert on Management and Administration

Expert on Management and Administration Expert on Management and Administration. OBJETIVOS PROGRAMA FORMATIVO El principal objetivo de este curso será que el alumno adquiera el lenguaje necesario para llevar a cabo la comunicación empresarial

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 7

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 7 278 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 7 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 7 A través de estas unidades te introducirás en el contexto de la lengua española y podrás comenzar a manejarte

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13 271 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 13 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 13 Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás

Más detalles

Coaching empresarial y ejecutivo

Coaching empresarial y ejecutivo Coaching empresarial y ejecutivo PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto

Más detalles

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán)

Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Idiomas (ingles, francés, portugués y alemán) Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

Italiano Dexway - Livello 2. Descripción

Italiano Dexway - Livello 2. Descripción Italiano Dexway - Livello 2 Descripción ŀ A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. B1 Bloque 1. Unidad 1

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. B1 Bloque 1. Unidad 1 English Level B1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Introducir el contraste de usos de los tiempos verbales contemplados hasta ahora como el presente continuo para los planes futuros y Going To para las intenciones.

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás sobre supersticiones u horóscopos

Más detalles

Italiano Dexway - Livello 4

Italiano Dexway - Livello 4 Italiano Dexway - Livello 4 Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo

Más detalles

Microsoft Power Point Aprender las diversas técnicas y herramientas para hacer presentaciones multimedia que ofrece PowerPoint 2010

Microsoft Power Point Aprender las diversas técnicas y herramientas para hacer presentaciones multimedia que ofrece PowerPoint 2010 Microsoft Power Point 2010 Aprender las diversas técnicas y herramientas para hacer presentaciones multimedia que ofrece PowerPoint 2010 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Describir el entorno de Microsoft PowerPoint

Más detalles

English for Marketing

English for Marketing English for Marketing Cubre una amplia gama de habilidades tales como la relación con los clientes para llevar a cabo campañas de publicidad, estableciendo un plan de marketing, y escribiendo comunicados

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción A través de estas unidades te introducirás en el contexto de la lengua española y podrás comenzar a manejarte en situaciones cotidianas.

Más detalles

Descripción. Contenido

Descripción. Contenido Dexway - Level 4 Descripción Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Business English. OBJETIVOS PROGRAMA FORMATIVO En este curso, se estudian los conocimientos necesarios del idioma para poder llevar a cabo la comunicación en un contexto empresarial o de negocios. Se estudian

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel A1

Español Sin Límites: Nivel A1 Español Sin Límites: Nivel A1 Descripción: Con este nivel el alumno se introducirá en la lengua española y podrá dar los primeros pasos en español. Empezará a construir frases básicas en español y mantener

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Chino Interactivo. Nivel Básico Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Gestión de proyectos con Microsoft Project 2010

Gestión de proyectos con Microsoft Project 2010 Gestión de proyectos con Microsoft Project 2010 El objetivo de este curso es formar al alumno en el manejo de Microsoft Project 2010, uno los programas más populares para la gestión de proyectos. El curso

Más detalles

ŀrussian Dexway - Level 2 Descripción

ŀrussian Dexway - Level 2 Descripción Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a

Más detalles

Procedimiento Administrativo

Procedimiento Administrativo Procedimiento Administrativo Perfeccionamiento en el manejo del procedimiento administrativo por los operadores del mismo (abogados y administradores) desde la perspectiva jurídica. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones Derechos de los consumidores y usuarios Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar al personal que trabaja frente al público un marco teórico-práctico básico

Más detalles

Liderazgo comercial. Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder

Liderazgo comercial. Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder Liderazgo comercial Aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El objetivo principal del curso es aprender los conceptos

Más detalles

Confección y cálculo de la nómina. Nominaplus

Confección y cálculo de la nómina. Nominaplus Confección y cálculo de la nómina. Nominaplus El objetivo es darle al alumno los conocimientos necesarios para la utilización del programa de nóminas NominaPlus PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender los

Más detalles

Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)

Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Portugués Nivel I (Nivel Oficial del Consejo Europeo

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 5

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 5 276 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 5 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 5 En este bloque aprenderás a hablar sobre acciones futuras y pasadas, utilizando el pasado simple, perífrasis

Más detalles

Dirección y Gestión de entidades sin ánimo de lucro

Dirección y Gestión de entidades sin ánimo de lucro Dirección y Gestión de entidades sin ánimo de lucro El objetivo de este curso es adquirir las competencias profesionales necesarias para gestionar entidades voluntarias PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS 1. DURACIÓN

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS 1. DURACIÓN Visita Comercial Desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Trata sobre el

Más detalles

La preparación de ofertas ante la Administración pública

La preparación de ofertas ante la Administración pública La preparación de ofertas ante la Administración pública Cómo ganar contratos con la Administración pública, novedades normativas y jurisprudenciales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Analizar y asimilar los

Más detalles

Borland C++Builder 5. El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de

Borland C++Builder 5. El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de Borland C++Builder 5 El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de programación C++ mediante el uso de entorno de desarrollo Borland C++ Builder 5 PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Desarrollo de Aplicaciones web usando JSF

Desarrollo de Aplicaciones web usando JSF Desarrollo de Aplicaciones web usando JSF Mostrar al alumno cómo utilizar JavaServer Faces (JSF) con el fin de aumentar su rendimiento en el desarrollo de aplicaciones web PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

Fundamentos de ITIL v3

Fundamentos de ITIL v3 Fundamentos de ITIL v3 El objetivo de este curso es conocer los fundamentos de ITIL, una metodología para el desarrollo y gestión de servicios para proyectos y empresas de base tecnológica. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias. Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing

Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias. Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing Marketing. Diseño de planes y elaboración de estrategias Funciones y funcionamiento del Dpto. de Marketing PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Ser capaz de entender las funciones y funcionamiento del departamento

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS DURACIÓN Windows Server 2003 Introducir al alumno en los conceptos de redes (a nivel físico (hardware) y de programas para gestionarlas (software). Lo prepara además para crear y montar este sistema dentro de una

Más detalles

Curso Online My Oxford English

Curso Online My Oxford English Curso Online My Oxford English My Oxford English es un sistema formativo online compuesto por una extensa variedad de contenidos multimedia de la máxima calidad, diseñado para facilitar al usuario el aprendizaje

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS. General. Específicos CONTENIDOS. NIVEL B1 Bloque 1. NIVEL B1 Bloque 2

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS. General. Específicos CONTENIDOS. NIVEL B1 Bloque 1. NIVEL B1 Bloque 2 English Level B1 OBJETIVOS General PROGRAMA FORMATIVO El propósito final del programa formativo será alcanzar el nivel correspondiente del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Específicos

Más detalles

PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT Y ASP.NET (Visual Basic)

PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT Y ASP.NET (Visual Basic) PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT Y ASP.NET (Visual Basic) El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones web con ASP.NET 3.5, JavaScript y SQL Server hasta poder realizar una aplicación

Más detalles

Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia y Autoprotección

Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia y Autoprotección Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia y Autoprotección Es imprescindible contar con un documento en el que se analiza y estudia cómo organizar el conjunto de medios humanos y técnicos para

Más detalles

Microsoft Word 2010 nivel experto

Microsoft Word 2010 nivel experto Microsoft Word 2010 nivel experto Conocer las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2010, permitiendo al alumno un manejo completo de todas las opciones del procesador de textos PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Gestión de protocolo El alumno conocerá cómo aplicar las normas de protocolo en distintos tipos de eventos en actos oficiales, institucionales o empresariales. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS El objetivo

Más detalles

Ofimática Avanzada versión 2010 (Word, Excel y Access)

Ofimática Avanzada versión 2010 (Word, Excel y Access) Ofimática Avanzada versión 2010 (Word, Excel y Access) El objetivo de este curso es continuar avanzando en los conocimientos del alumno sobre las aplicaciones Microsoft Word, Excel y Access en su versión

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A2.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como

Más detalles

Ingles basico de Comercio y Hostelería

Ingles basico de Comercio y Hostelería Ingles basico de Comercio y Hostelería Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Idioma: Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French, Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French Requisitos:

Más detalles

Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) (Promoción Letsbonus)

Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) (Promoción Letsbonus) Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) (Promoción Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Intensivo de Ruso Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo

Más detalles

Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso

Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO de la EUROPEO

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A1.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse

Más detalles

Inglés para farmacias

Inglés para farmacias Inglés para farmacias Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está

Más detalles

Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG)

Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) Experto en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar una metodología de gestión integrada de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

Gestión del IVA El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento sobre el impuesto, de manera que sea capaz de realizar su gestión.

Gestión del IVA El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento sobre el impuesto, de manera que sea capaz de realizar su gestión. Gestión del IVA El objetivo de este curso es que el alumno adquiera un conocimiento sobre el impuesto, de manera que sea capaz de realizar su gestión. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer los aspectos

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel B1

Español Sin Límites: Nivel B1 Español Sin Límites: Nivel B1 Descripción: Este nivel es un nivel de consolidación del aprendizaje del español. Aquí se da un salto importante al nivel de español, llevando al alumno desde un nivel de

Más detalles

Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver. Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web.

Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver. Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Diseño web con HTML, CSS y Dreamweaver Capacitar para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Ser capaz de planificar

Más detalles

Experto en obligaciones contra el blanqueo de capitales

Experto en obligaciones contra el blanqueo de capitales Experto en obligaciones contra el blanqueo de capitales Conocer detalladamente las obligaciones de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer

Más detalles

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso

Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a Paso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Profesional de Escultura de Uñas Paso a

Más detalles

Curso de Secretariado (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso de Secretariado (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso de Secretariado (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Secretariado

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: ACCESS 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas.

Poder comunicarse a nivel profesional, adquiriéndose nuevas bases tanto gramaticales como léxicas. 20 ALEMÁN PRINCIPIANTE. 240H OBJETIVOS GENERALES: Mejorar en los participantes el conocimiento y práctica del alemán, como medio de facilitar la mejora de sus cualificaciones, el mantenimiento del empleo,

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

ANEXO III. GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Inglés I (nivel I) Curso Académico 2012/2013

ANEXO III. GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Inglés I (nivel I) Curso Académico 2012/2013 ANEXO III GUÍA DOCENTE DE LA ASIGNATURA: Inglés I (nivel I) Curso Académico 2012/2013 Fecha: 9 / julio / 2012 1. Datos Descriptivos de la Asignatura Nombre de la Asignatura: Inglés I (nivel I) (Señalar

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Curso práctico de Asesoría Laboral

Curso práctico de Asesoría Laboral Curso práctico de Asesoría Laboral PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Adquirir las habilidades necesarias para describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos,

Más detalles

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir y/o actualizar

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

Diseño Web Avanzado conhtml5 y CSS3

Diseño Web Avanzado conhtml5 y CSS3 Diseño Web Avanzado conhtml5 y CSS3 El objetivo de este curso es formar al alumno en la creación de webs mediante el uso de HTML 5, CSS3 y JavaScript y el modelo DOM,creando páginas webs con un fuerte

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

3D Studio Max 2012. El objetivo de este curso es preparar al alumno para crear animaciones e imágenes

3D Studio Max 2012. El objetivo de este curso es preparar al alumno para crear animaciones e imágenes 3D Studio Max 2012 El objetivo de este curso es preparar al alumno para crear animaciones e imágenes virtuales simulando el mundo real mediante el programa 3D Studio Max 2012 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS

Más detalles

CERTIFICACIÓN CISCO CCENT (CCNAI): Curso Preparatorio

CERTIFICACIÓN CISCO CCENT (CCNAI): Curso Preparatorio CERTIFICACIÓN CISCO CCENT (CCNAI): Curso Preparatorio Esta certificación avala que el alumno está capacitado para instalar, operar y resolver los problemas en una red de ordenadores de una empresa pequeña

Más detalles

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles