A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange."

Transcripción

1 A continuación le mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange. Plan Oficina 6 Válido desde el 23 de febrero de 2009 hasta el 30 de noviembre de 2009 Características de la tarifa: PLAN OFICINA Cuota mensual 10 tarifa horario laboral (L a V de 8 h a 20 h) tarifa horario no laboral (L a V de 20 h a 8 h) sábados, domingos y festivos nacionales (completos) 6 cents/min 12 cents/min. Consumo mínimo indivudal de 9. Posibilidad de contratar módulo de ahorro (llamadas internas y ocio). Fecha de entrada en vigor el 23 de febrero de Tarificación por segundos desde el primer segundo. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarifa uso exclusivo clientes finales Impuestos indirectos no incluidos Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 8%, Melilla: IPSIM 4%. Módulos opcionales compatibles con la tarifa (disponibles para clientes en la tarifa Plan Oficina 6 antes Plan Oficina) MÓDULO OCIO Cuota mensual 10 tarifa nacional en horario ocio (L a V de 20 h a 8 h; sábados, domingos y festivos nacionales (completos) 0. Tarifa y establecimiento a 0. Tráfico gratuito limitado a minutos por línea al mes con un máximo de 150 destinos diferentes. Superado el límite de tráfico las llamadas se tarificarán con la tarifa única Plan Oficina. Módulo aplicable a nivel de línea. El cliente podrá elegir a qué líneas aplicar este módulo. Fecha de entrada en vigor el 23 de febrero de Tarificación por segundos desde el primer segundo. Impuestos indirectos incluidos Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 3%, Melilla: IPSIM 4%. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarifa uso exclusivo clientes finales..

2 MÓDULO DE LLAMADAS INTERNAS Cuota mensual 5 tarifa nacional en horario ocio (L a V de 20 h a 8 h; sábados, domingos y festivos nacionales (completos) 0 Tarifa y establecimiento a 0. Tráfico gratuito limitado a minutos por línea al mes. Superado el límite de tráfico las llamadas se tarificarán con la tarifa única Plan Oficina. Fecha de entrada en vigor el 23 de febrero de Tarificación por segundos desde el primer segundo. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarifa uso exclusivo clientes finales. Impuestos indirectos incluidos Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC exento; Ceuta: IPSIC 3%, Melilla: IPSIM 4%. 4 Horas Tarifa descatalogadas desde el 1 de marzo de Su estructura tarifaria consiste en: Un cargo mensual de 20 euros por línea a cambio del cual podrá disfrutar de: Llamadas a 0 (no se cobra establecimiento de llamada) a móviles de cualquier operador y fijos nacionales, en la franja diaria de 4 horas consecutivas que elija. Tarifa única de 15 cents/ minuto (15 cents establecimiento) para el resto de llamadas nacionales. 4 HORAS Cargo mensual 20 Llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional en las 4 horas elegidas Resto llamadas nacionales 0 (*) 15 cents/min (*)Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Hasta un límite de minutos por línea y mes. A partir del minuto 1001, se tarificará a 0,15 /minuto (0,15 establecimiento). Consumo mínimo mensual por línea de 9, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. El tráfico a 0 no computa para alcanzar dicho consumo. Establecimiento 0,15 en el resto de llamadas nacionales. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento 19 de septiembre de Tarifa descatalogada desde el 1 de marzo de Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de marzo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales.

3 Antigua Familia Libre Empresas Tarifa descatalogada desde el 15 de enero de Familia de productos compuesta por cuatro productos de pospago (CLE 18, 30, 50 y 90) y cuatro de prepago (TLE 18, 30, 50, 90). Primer producto para el mercado de empresas al que se puede asociar líneas de prepago. 4 modalidades para adaptarse al patrón de consumo de cada tipo de empresa. Tarifa CGU de 5 cents/ y tarifa única para el resto de las llamadas. Tarifa de 5 cents para llamadas a un fijo a elegir. Consolidación de consumos opcional con un cargo por bajo consumo mensual de 9 /línea. Fecha de lanzamiento de Contrato Libre Empresas 18, 30 y 50, julio de 2003 Fecha de lanzamiento de Contrato Libre Empresas 90, abril de 2004 ANTIGUO CONTRATO LIBRE EMPRESAS Postpagos CLE 18 CLE 30 CLE 50 CLE 90 Consumo mínimo Tarifa CGU 0,05 0,05 0,05 0,05 Tarifa única 0,19 0,16 0,14 0,12 Llamadas al fijo elegido 0,05 0,05 0,05 0,05 Consumo mínimo mensual por línea para clientes que eligen la opción de consolidación del consumo mínimo es de de 9 /línea y mes, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento de Contrato Libre Empresas 18, 30 y 50, Julio de Fecha de lanzamiento de Contrato Libre Empresas 90, abril de Tarifas descatalogadas desde el 15 de enero de Tarifas actualizadas aplicables desde el 01/03/2009. Tarificación por segundo después del primer segundo.en nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. BonoEmpresa Tarifa vigente hasta el 15 de enero de BonoEmpresa es una gama de 4 productos multilínea en los que el cliente elige un paquete de minutos que puede consumir de forma global entre todas las líneas del contrato. Tarifa GCU de 3 cents y tarifa plana para el resto de las llamadas una vez consumidos los minutos del BonoEmpresa.

4 BONOEMPRESA Concepto BE 500 BE 1000 BE 2000 BE 3000 Minutos incluidos Precio Número máximo de líneas Tarifa CGU 0,03 0,03 0,03 0,03 Tarifa Plana Posterior 0,13 0,13 0,13 0,13 Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento: mayo de 2002, Tarifa descatalogada el 30 de noviembre de Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de marzo de Contrato Libre Empresas Tarifas descatalogadas el 28 de febrero de El Contrato Libre Empresas no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria consiste en: 1. Cuatro opciones de planes de precio individuales caracterizados por: Consumos mínimos consolidables (el consumo mínimo que se contabilizará es la suma de los consumos mínimos individuales). Adicionalmente todas las líneas en Contrato Libre Empresas tendrán un consumo mínimo mensual por línea de 9. Tarifa de 5 cents/min entre las líneas de la empresa y además, en las llamadas a un número fijo de su elección. Tarifas únicas por minuto para tráfico nacional que le facilitarán diseñar a la medida del consumo individual de sus líneas su mejor plan conjunto de telefonía móvil. 2. Dos módulos opcionales para adaptar la tarifa a su medida: Módulo de llamadas internas, que ofrece llamadas a 0 entre los móviles de la empresa y además en las llamadas a un fijo de su elección. Si desea más información llame al 1414 Módulo Ocio, que le permitirá llamar a 0 a cualquier destino en su horario de ocio. Si desea más información llame al 1414

5 CONTRATO LIBRE EMPRESAS Contrato Libre Empresas 80 Contrato Libre Empresas 40 Contrato Libre Empresas 24 Contrato Libre Empresas 12 Consumo mínimo Llamadas entre los móviles de la empresa y fijo elegido 24 horas al día 5 cents/min 5 cents/min 5 cents/min 5 cents/min Resto llamadas nacionales a otros teléfonos, fijos o móviles 12 cents/min 14 cents/min 16 cents/min 19 cents/min Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. Consumo mínimo mensual por línea de 9, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Cuota mensual por línea del módulo ocio: 15. Las llamadas a 0 tienen un límite máximo de minutos por línea/mes, con coste de establecimiento incluido. Cuota mensual por línea del módulo llamadas internas: 5. Las llamadas a 0 tienen un límite máximo de minutos por línea/mes, con coste de establecimiento incluido. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento 14/04/2005. Tarifas descatalogadas el 28/02/2007. Tarifas actualizadas aplicables desde el 01/03/2009. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Recarga mínima mensual automática Llamadas entre los móviles de la empresa y fijo elegido TARJETA LIBRE EMPRESAS Tarjeta Libre Empresas 80 Tarjeta Libre Empresas 40 Tarjeta Libre Empresas 24 Tarjeta Libre Empresas horas al día 5 cents/min 5 cents/min 5 cents/min 5 cents/min Resto llamadas nacionales a otros teléfonos, fijos o móviles 12 cents/min 14 cents/min 16 cents/min 19 cents/min Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundo después del primer segundo. Tarifas actualizadas aplicables desde el 01/03/2009. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales

6 Contrato Negocio Tarifa descatalogada el 22 de mayo de Sin cuota de alta Tarifa única: 18 cents/min para las llamadas realizadas a todos los destinos nacionales, en horario laboral (de 8h a 20h), de lunes a viernes. Tarifa única: 8 cents/min para las llamadas realizadas a todos los destinos nacionales, en horario ocio (de 20 h a 8 h), de lunes a viernes, y a cualquier hora del día durante los fines de semana y festivos nacionales. Tarifa de grupo: 5 cents/min para las llamadas entre sus móviles. Adicionalmente, usted puede elegir un número de móvil Orange o Fijo nacional al que puede llamar también con la tarifa de 5 cents/min. Compromiso de consumo mensual de 18 *. Horario Laboral Horario Personal 18 cents/min 8 cents/min De 8 h a 20 h de lunes a viernes De 20 h a 8 h de lunes a viernes y todo el día fines de semana y fiestas nacionales Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. Tarificación por segundos después del primer segundo. Computa para alcanzar el consumo mínimo mensual por línea exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Fecha de lanzamiento de Contrato Negocio, marzo de Tarifa descatalogada desde el 22 de mayo de Tarifa actualizada aplicable desde el 01/03/2009. Impuestos indirectos no incluidos. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Contrato Personalizado Tarifa vigente hasta el 22 de mayo del Sin cuota de alta. Tarifa única: 18 cents/min para las llamadas realizadas a todos los destinos nacionales, a cualquier hora y todos los días de la semana. No están incluidas las llamadas con tarificación especial. Módulos: Las líneas de Contrato Personalizado podrán contratar de manera individual diferentes Módulos, tantos como se desee, sin limitación. A cambio de una cuota mensual por modulo, la línea que contrate el módulo disfrutará de una tarifa reducida en un horario o a un destino determinado. Consumo mínimo mensual por línea: 9 (12 en caso de tráfico consumido inferior a 3 ).

7 En los meses que la factura total sea superior a 18, le devolveremos el importe de la cuota de uno de los módulos: Hablar más barato en la opción que usted elija puede salirle gratis. CONTRATO PERSONALIZADO Según horario Modelo Cuota Tarifa Tarde 3 6 cents Tráfico nacional de lunes a viernes de 16 h a 20 h. Ocio 3 6 cents Tráfico nacional de lunes a viernes de 20 h a 8 h. Sábados, domingos y festivos completos CONTRATO PERSONALIZADO Según destino Modelo Cuota Tarifa Grupo 3 3 cents Números frecuentes 3 9 cents Llamadas a 3 cents/min entre todas las líneas del cliente con Contrato Personalizado Llamadas a 9 cents/min a 3 destinos nacionales (fijos o móviles) a elección del cliente Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. Tarificación por segundos después del primer segundo. Computa para alcanzar el consumo mínimo mensual por línea exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Fecha de lanzamiento de Contrato Personalizado: 24 de junio de Tarifa descatalogada el 22 de mayo de Impuestos indirectos no incluidos. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Llama y Olvídate Tarifa descatalogada el 7 de mayo de 2007 Llama y Olvídate no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria consiste en: Un cargo mínimo de 18 euros por línea a cambio del cual podrá realizar sin coste adicional 40 llamadas nacionales (si realiza las 40 llamadas, cada llamada le costará 45 céntimos): -Sin límite de tiempo. -A cualquier destino nacional, fijo o móvil de cualquier operador. -A cualquier hora del día. A partir de la llamada 41, el precio por llamada nacional sigue siendo el mismo (45 cents), con las mismas condiciones.

8 Detalle de la Tarifa Llama y olvídate Cargo mensual primeras llamadas nacionales 0 (*) Resto llamadas nacionales 45 cents (*) (*) Sin coste de establecimiento de llamada. Máximo 2 horas de duración por llamada. A partir del minuto 121 se tarificará a 15 cents/min (tarificación por segundos). Si un mes no se consumen las primeras 40 llamadas, el resto de llamadas no se acumula para el mes siguiente. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento de Llama y Olvídate: 1 de junio de Tarifa descatalogada el 7 de mayo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Plan Autónomo Tarifa descatalogadas desde el 1 de agosto de Plan Autónomo no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria es así de sencilla. Un cargo mensual de 15 euros por línea a cambio del cual podrá: Llamar a 0 (no se cobra establecimiento de llamada) a los siguientes destinos: Llamadas a 0 entre las líneas de su negocio con Plan Autónomo Llamadas a fijos y móviles de cualquier operador las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. Enviar 100 SMS nacionales a 0. Tarifa única de 13 cents/minuto (15 cents establecimiento) para el resto de llamadas nacionales.

9 Plan Autónomo Cuota mensual 15 Llamadas internas 0 (*) Llamadas a fijos y móviles de cualquier operador los fines de semana y festivos nacionales las 24 horas del día Envío de 100 SMS nacionales Tarifa Resto 0 (*) 0 (*) 13 cents/min (*) Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Hasta un límite de minutos totales de llamadas gratuitas por línea y mes. A partir del minuto 1001, se tarificará a 13 cents/min (0,15 establecimiento). A partir del SMS 101 se tarificará a 15 cents/unidad. Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. Consumo mínimo es de 9 /línea y mes, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Fecha de lanzamiento de Plan Autónomo 22 de mayo de Tarifa actualizada aplicable desde 01/03/2009. Plan Fácil Tarifas descatalogada desde el 1 de marzo de 2009 El Plan Fácil no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria es así de sencilla: Un cargo mensual de 6 euros por línea Una tarifa única de 12 cents/min minuto para todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, en cualquier horario y día de la semana. PLAN FÁCIL Cargo mensual 6 Llamadas nacionales 12 cents/min Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. Consumo mínimo mensual por línea de 9, computando para alcanzarlo exclusivamente los consumos de voz no gratuitos. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento 07/02/2006. Tarifa descatalogada el 1 de marzo de Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de mazo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales.

10 Módulo Ocio compatible Módulo Ocio Cargo mensual 15 (**) Tarifa horario ocio (L a V 20 a 8 h, fines de semana y festivos nacionales completos) 0 (*) Fecha de entrada en vigor el 17 de septiembre de 2007 hasta el 28 de febrero de (*) Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Límite de minutos por línea y mes con un máximo de 150 destinos diferentes. Superado este límite se aplicará la tarifa de 12 cents/min (15 cents/min de establecimiento). (**) Cuota mensual válida desde 1 de marzo de Solución 15 Tarifa descatalogada el 24 de marzo de Solución 15 no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria consiste en: Un cargo mensual de 15 euros por línea a cambio del cual podrá realizar sus llamadas habituales a 0 (no se cobra el establecimiento de llamada). Tres opciones de personalización de llamadas habituales: Llamadas internas: llamadas realizadas entre líneas de la misma empresa con Solución 15 que hayan elegido esta opción. Números frecuentes: los 3 números que usted elija de cualquier operador nacional fijo o móvil. Provincia: todos los números fijos de la provincia que usted elija. Tarifa única de 17 cents/minuto (15 cents establecimiento) para las llamadas nacionales no incluidas en la opción elegida. Posibilidad de enviar 100 mensajes de texto por 5 al mes: Tarifa única de 15 cents por mensaje de texto a partir del 101''. Solución 15 Cargo mensual 15 Llamadas opción elegida 0 (*) Opción 100 SMS a 0 5 (*) Resto llamadas nacionales 17 cents/min Resto SMS nacionales 15 cents

11 (*)Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Hasta un límite de minutos por línea y mes. A partir del minuto 1001, se tarificará a 17 cents/minuto (15 cents establecimiento). Consumo mínimo mensual por línea de 9, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. El tráfico a 0 no computa para alcanzar dicho consumo. Establecimiento 15 cents en el resto de llamadas nacionales. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento 14/09/2004. Tarifa actualizada el 28/02/2007 y descatalogada el 24/03/2008. Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de marzo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Solución 20 Tarifa descatalogada el 24 de marzo de Solución 20 no tiene cuota del alta. Su estructura tarifaria consiste en: Un cargo mensual de 20 euros por línea a cambio del cual podrá: Realizar sus llamadas habituales a 0 ( no se cobra establecimiento de llamada) Tres opciones de personalización en llamadas habituales: 1. Llamadas internas y a 5 números frecuentes: llamadas realizadas entre líneas de la misma empresa con Solución 20 que hayan elegido esta opción y a 5 números de nuestra compañía o fijos que usted elija. 2. Fijos Nacionales: llamadas a todos los números fijos. 3. Cuatro Horas: todos los fijos o móviles de cualquier operador durante las cuatro horas diarias consecutivas que usted elija. Tarifa única de 15 cents/minuto (12 cents establecimiento) para las llamadas nacionales no incluidas en la opción elegida Solución 20 Cargo mensual 20 Llamadas opción elegida 0 (*) Resto llamadas nacionales 13 cents/min (*)Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Hasta un límite de minutos por línea y mes. A partir del minuto 1001, se tarificará a 15 cents/minuto (15 cents establecimiento). Consumo mínimo mensual por línea de 5, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Establecimiento 15 cents en el resto de llamadas nacionales. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de entrada en vigor el 1 de septiembre de 2008.

12 Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Fecha de lanzamiento de tarifa 19/09/2005 y tarifa descatalogada el 28/02/2007. Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de marzo de 2009 Solución 30 Tarifa descatalogada el 1 de junio de Solución 30 no tiene cuota del alta. Su estructura tarifaria consiste en: Un cargo mensual de 30 euros por línea a cambio del cual podrá: Llamar a 0 (no se cobra establecimiento de llamada) a los siguientes destinos: Llamadas internas entre las líneas de la empresas Llamadas a números móviles de nuestra compañía Llamadas a números fijos nacionales Tarifa única de 13 cents/minuto (15 cents establecimiento) para el resto de llamadas nacionales. : Solución 30 Cargo Mensual 30 Llamadas a móviles Orange y fijos nacionales Resto llamadas nacionales 0 (*) 13 cents/min (*)Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Hasta un límite de minutos por línea y mes. A partir del minuto 1001, se tarificará a 13 cents/minuto (15 cents establecimiento). Consumo mínimo mensual por línea de 5 computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. Establecimiento 15 cents en el resto de llamadas nacionales. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento de tarifa: 22/03/2006. Tarifa descatalogada el 01/06/2008. Tarifa actualizada aplicable desde: 01/03/2009. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales.

13 Soluciones a Medida Fecha de lanzamiento 17 de noviembre de 2003 y tarifa vigente hasta el 28 de febrero de Soluciones A Medida le ofrece unas condiciones personalizadas, en función de las necesidades de comunicación de su empresa. Para que le ofrezcamos su solución personalizada, póngase en contacto con su comercial habitual. Tarifa sin Límites Tarifa descatalogada el 30 de abril de 2009 Su estructura tarifaria consiste en: Llamadas nacionales, a fijos y móviles desde cualquier operador a 15 cents/min (15 cents de establecimiento de llamada) hasta llegar a los 120. A partir de ese momento descuento del 100% sobre las llamadas que superen el gasto máximo del cliente, se tarificarán a 0 /min (*). Consumo mínimo individual por línea de 60. Gasto máximo por línea en función del número de líneas: Detalle de la Tarifa SIN LÍMITES MULTILÍNEA Nº de líneas 1 línea 2 y 3 líneas Gasto máximo en tráfico nacional consolidable a nivel de cliente. Más de 3 líneas 120 /línea 100 /línea 90 /línea (*) Hasta un límite de 1500 minutos/mes gratuitos por cada línea (contando desde el primer minuto del periodo facturado), compensables entre todas las líneas con esta tarifa. Consumo mínimo de 60, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento de tarifa: 01/12/2006. Tarifa actualizada aplicable desde el 1 de marzo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales.

14 Tarifa sin Límites Horario Comercial Tarifa descatalogada el 1 de junio de 2008 La Tarifa Plana Horario Comercial no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria consiste en: Todas sus llamadas nacionales, a fijos y móviles de cualquier operador, se facturarán a 15 cents/min (15 cents de establecimiento de llamada). A partir de 80 de consumo en horario comercial (de lunes a viernes de 8 a 20 horas), las llamadas nacionales se tarificarán a 0 (*). Por tanto, pagará un máximo de 80 al mes por todas sus llamadas nacionales realizadas en horario comercial. Consumo mínimo individual por línea de 60 : los meses que no llegue a los 80 de consumo en horario comercial, sólo pagará lo que haya consumido, con un mínimo de 60 TARIFA PLANA HORARIO COMERCIAL Consumo mínimo 60 Gasto máximo por línea en tráfico nacional en horario comercial (L a V de 8 a 20 h) Tarifa única destino nacional cents/min (*) Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento de llamada). Límite de minutos/mes con un máximo de 300 destinos diferentes, contando desde el primer minuto del periodo facturado. Superado el límite definido se aplicará la tarifa de 15 cents/min (15 cents de establecimiento). Consumo mínimo de 60, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Fecha de lanzamiento 16/09/2007. Tarifa actualizada aplicable desde el 01/03/2009. Tarifa sin Límites Plus Tarifa Descatalogada el 24 de marzo de Con la Tarifa sin Límites Plus por sólo 150 al mes se beneficia de: minutos de voz destino nacional (fijo o móvil de cualquier operador) a 0 (incluyendo establecimiento) (1) 100 SMS destino nacional a 0 (2) 1 GB de tráfico GPRS/UMTS a 0. Todas las conexiones de datos se facturarán dentro de la cuota mensual de la Tarifa Sin Limites Plus hasta un máximo de 1Gb por mes, incluyendo tráfico Internet, tráfico Intranet y tráfico WAP (3)

15 Además para facilitarle el acceso a los Servicios de Datos le ofrecemos sin coste adicional, una segunda tarjeta SIM asociada a su número de teléfono (Servicio Tarjeta Eco) y una tarjeta ADD para que le sea más sencillo conectarse desde su portátil. Si desea obtener más información sobre las tarifas de Tarifa Sin Límites Plus póngase en contacto con su comercial habitual o con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 471 (llamada gratuita). (1) Las llamadas a 0 tienen un ámbito máximo de aplicación de 2000 minutos / mes. A partir del minuto 2001 se tarificarán a 15 cents /min (0,15 establecimiento) (2) A partir de 100 mensajes cortos de texto se tarificará a un precio de 0,15 por cada mensaje enviado. (3) La tarificación a partir de 1 Gb será a un precio de 0,5 /Mb adicional. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de Tarifa actualizada el 1 de marzo de 2007 y descatalogada el 24 de marzo de Tarificación por segundo después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Tarjeta Empresas Tarifa descatalogada el 30 de septiembre de 2008 Tarjeta Empresas no tiene cuota de alta. Su estructura tarifaria es así de sencilla: Recarga mínima mensual automática de 15, con la posibilidad de elegir cualquier valor de recarga comprendido entre 15 y 90. Además podrá completar el consumo con recargas adicionales realizadas en cajeros, con tarjetas prepagadas y otros medios de recarga disponibles. Tarifa única de 15 cents/minuto para llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, en cualquier horario y día de la semana. A mayor importe de recarga mayor ahorro. o 10% de saldo adicional para recargas mensuales automáticas superiores a 30. o 20% de saldo adicional para recargas mensuales automáticas superiores a 60. Con Tarjeta Empresas no es necesario tener líneas contratadas de pospago, y si las tiene, puede combinarlas sin ninguna limitación. TARJETA EMPRESAS Recarga mínima mensual automática 15 Llamadas nacionales 24h 15 cents/min IMPORTE DE RECARGA AUTOMÁTICA de 30 a 60 más de 60 BONIFICACIÓN DE RECARGA 10 % de saldo adicional 20 % de saldo adicional

16 Coste de establecimiento de llamada de 15 cents. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 18%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4% Tarificación por segundos después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Compromiso de permanencia de 6 meses en la tarifa, su incumplimiento conlleva una penalización de 100 por línea. Fecha de lanzamiento de tarifa: el 14 de noviembre de 2006 Tarifa actualizada el 1 de marzo de Tarifa descatalogada el 30 de septiembre de Unico 6 Tarifa descatalogadas desde el 1 de agosto de Su estructura tarifaria consiste en: Único 6 para empresas de Orange permite a los clientes autónomos y empresas disfrutar, a través de una oferta conjunta, de conexión a Internet de alta velocidad y de llamadas de voz desde terminales móviles duales Wifi/GSM, que optimizan el precio y el modo de conexión en función de la ubicación del cliente al realizar las llamadas. Cuando se encuentre en la Oficina: El Terminal detecta la red WIFI y todas las llamadas que realice o reciba el cliente desde el teléfono móvil Único se transmitirán por dicha red. Cuando se encuentre fuera de la Oficina: Todas las llamadas de voz que realice o reciba con su teléfono móvil cuando no se encuentra en la oficina, fuera por tanto del alcance de la red WIFI, se transmitirán a través de la red móvil de telefonía GSM. Ver demo Único 6 para empresas El cambio entre las redes móviles GSM y WIFI es automático y transparente, y gracias a esto, puede realizar llamadas dentro de la oficina y finalizarlas en el exterior de la misma y viceversa, sin tener que realizar ninguna configuración adicional. Además de las llamadas a través del móvil, podrá en su oficina disfrutar de la navegación por Internet a velocidad de ADSL a través de su PC, y además a través de su teléfono móvil Único, a velocidades superiores a las que lo hace normalmente cuando está utilizando la red móvil. Para completar el atractivo del producto, Orange comercializa este servicio por una única cuota mensual de 29 que incluye: Telefono móvil dual Wifi/GSM con llamadas a 0 a fijos nacionales Llamadas a 0 entre las líneas móviles Unico Tarifa muy ventajosa para llamadas realizadas fuera de la oficina (12 cents por minuto) ADSL de 4Mb con router WIFI e instalación incluidos Centro Único de Orange de atención al cliente exclusivo para servicios convergentes A partir de este producto básico, podrá contratar líneas móviles adicionales a razón de 7 al mes. En resumen, gracias a Único para empresas podrá disfrutar de las siguientes ventajas: Ahorro en las llamadas realizadas desde el teléfono móvil tanto fuera como dentro de la oficina. La comodidad de poder usar un solo terminal para todas sus llamadas manera transparente y sin franjas horarias.

17 La simplicidad de producto que cubre todas las necesidades de comunicación con un Servicio de Atención al Cliente unificado. INTERNET EVERYWHERE PRO Tarifa Plana Laborable Tarifa descatalogada desde el 1 de marzo del 2010 Esta tarifa ofrece por 20 un bono de navegación de 1 GB disfrutable de lunes a viernes. Las conexiones en festivos nacionales y fines de semana conllevan un coste por día de conexión de 2. TARIFA PLANA LABORABLE Tarifa Plana Laborable Para una navegación intensiva de L-V por día de uso en S-D y festivos 1 GB WiFi ilimitado Soporte Informático 24x7 El tráfico fuera de bono se tarifica a 4 /100 MB con máximo facturable de 90 mes + 2 por cada día de conexión en festivo nacional o fin de semana. Características de la tarifa: Banda Ancha Móvil con Internet Everywhere ProTarifa Plana Laborable (20 /mes usos de L-V + 2 /día uso fines de semana y festi. nacio.) incluye bono de 1GB de tráfico. Precio fuera de bono 4 /100MB hasta el máximo facturable de 90 /mes + 2 /día uso fines semana y fest. nacio., superado el máximo facturable el precio será de 0, manteniendo la máxima velocidad de red hasta 15 GB, que se reduce a 128 Kbps. Opcionalmente el cliente podrá solicitar al 1414 que el coste del tráfico fuera del bono sea 0 solicitando la bajada de velocidad a 128 Kbps una vez superado su bono, por encima de 15 GB se reduce la velocidad a 64 Kbps. Velocidad limitada a cobertura. Aplicación del Servicio de Soporte Informático compatible con S.O. Windows. Los precios indicados son para tráfico nacional y se aplicaran los impuestos indirectos correspondientes. Compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses.

Histórico de tarifas de Tarjeta

Histórico de tarifas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no son contratables ni aplicables.

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya no son contratables ni aplicables.

Más detalles

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas enero febrero 2014 tu negocio cambia con En Orange apoyamos a los autónomos y empresarios como tú ofreciéndoles siempre la tarifa que mejor se adapta

Más detalles

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013]

*[cambio de la velocidad de navegación superado el bono de datos en diciembre de 2013] A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange

Internet Everywhere Pro. partners canal IT pro de Orange partners canal IT pro de Orange claves del servicio qué es? Servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso

Más detalles

promociones julio móbilr 2014

promociones julio móbilr 2014 promociones julio móbil 2014 1 objeto promoción móbil julio 2014, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.3 módulos de ahorro nº 0.0 0 a fijos y móviles 6,05 por número (5 sin IVA) La Promoción Móvil

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite.

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite. Contratos Orange 79 tarifas planas para que Delfín disfrutes de tu Smartphone 59 42 32 2 ESTABL. LLAMADA cents ( resto de llamadas) Seguro DIAMANTE 79 91 59 42 32 2 71 54 44 32 Móviles y fijos 24h De Lunes

Más detalles

Smart SIM y Bonos Internet Extra partners canal IT pro de Orange

Smart SIM y Bonos Internet Extra partners canal IT pro de Orange Smart SIM y Bonos Internet Extra partners canal IT pro de Orange Smart SIM claves del producto qué es? Es una SIM de datos adicional que permite compartir el servicio de IEW Pro en otro dispositivo (tablet,

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 16 al 30 de abril de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Tarifas Números Especiales

Tarifas Números Especiales Tarifas Números Especiales Precios sin IVA NUÚMEROS ESPECIALES EMPRESAS Num. Origen Establecimient o ( ) Horario Normal Horario Reducido Franjas Horarias Establecimiento ( ) Estructura de Tarificación

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL mbre: Planes Postpago (Actualización) Fecha Inicio: 01/07/2015

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO DE TELCEL 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS SIN FRONTERA El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus Sin Frontera

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO

ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI PREPAGO ESQUEMA DE COBRO POR SEGUNDO 1. DESCRIPCIÓN El Esquema de Cobro Por Segundo está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos

Más detalles

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos

Planes Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS ENERO 2016 es Y Paquetes de Voz Facturados en Minutos y Segundos Condiciones de Ventas es de Voz Claro

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 15 al 30 de septiembre de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones y Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones

Más detalles

FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL

FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL Fusión+ 4 Premium Total (modalidad Fibra Simétrica 300Mb): cuota mensual 195 (161,16 sin IVA). Incluye: En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar,

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra Semanal 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 5

Tarifa Internet Diaria Pág 2. Bono de Internet Pág 3. Bono Extra Semanal 200MB Pág 4. Tarifa Internet Smartphone Pág 5 Comercializables Pág 2 a 4 Tarifa Internet Diaria Pág 2 Bono de Internet Pág 3 Bono Extra Semanal 200MB Pág 4 No Comercializables Pág 5 a 9 Tarifa Internet Smartphone Pág 5 Tarifa Internet BlackBerry Pág

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) ilimitadas del servicio servicio de. ilimitadas del. de telefonía. Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL / TARIFA ESPECIAL A NUMEROS FRECUENTES mbre: Planes Control (Actualización)

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $150.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Internet Everywhere Pro

Internet Everywhere Pro ficha de producto (IEW Pro) servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso a Internet para descargar correo,

Más detalles

podemos ayudarle con sus planes de ahorro

podemos ayudarle con sus planes de ahorro novedades marzo para PYMES podemos ayudarle con sus planes de ahorro 3,5G pantalla táctil 3,7 Nokia Lumia 710 desde 0 con la tarifa Habla y Navega 29 WIFI (P.V.P. 319e) especial PYMES Oficina Plus ahorre

Más detalles

Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base

Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base 1. Descripción del Plan. Plan Nuevo Prepago Simple ON Tarifa Base En este plan de prepago los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas

Más detalles

para autónomos y empresas marzo 2013 de descuento si renueva en la web

para autónomos y empresas marzo 2013 de descuento si renueva en la web para autónomos y empresas marzo 2013 de oferta del mes para autónomos y empresas marzo 2013 renueve por lo último de Sony y escápese de la rutina en marzo, si es uno de los 200 primeros en renovar su antiguo

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL

I. DESCRIPCIÓN GENERAL RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS CAPÍTULO XI SERVICIOS ADICIONALES Y ROAMING PAQUETES ADICIONALES MAS MEGAS PARA USUARIOS DE POSPAGO I. DESCRIPCIÓN GENERAL Los usuarios de las modalidades

Más detalles

Promociones Vigentes. ADSL/Internet. Mayo 10

Promociones Vigentes. ADSL/Internet. Mayo 10 Promociones Vigentes ADSL/Internet Mayo 10 1 PROMOCIONES: Textos Legales PROMOCION +Profesional 15 /mes cuota durante 6 meses sin contar cuota de línea (SP: 23 /mes) Promoción válida desde el 1/05/2010

Más detalles

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

En el mes de AGOSTO. Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales Para Distribuidores Claro Móvil De Alexander Guarnizo Palma Asunto PLANES Y PAQUETES DE NAVEGACIÓN EMPRESARIAL AGOSTO 2016 En el mes de AGOSTO Claro te trae Planes y Paquetes de Navegación Empresariales

Más detalles

ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL

ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL ÍNDICE CONSIDERACIONES 3 5 6 7 8 10 11 11 12 13 13 13 Última actualización a fecha de 10 de marzo de 2015. Los datos publicados en este documento no tienen valor contractual.

Más detalles

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS

HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS HISTÓRICO DE LOS PLANES DE TARIFAS Este documento recoge el archivo histórico de las tarifas que han sido comercializadas en los últimos 18 meses. Todos los planes están sujetos al horario peninsular.

Más detalles

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016

CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES KIT PREPAGO, CHIP ESTRATEGICO Y PROPIO CHIP FEBRERO 2016 KIT Amigo Con el Kit Amigo recibes: Carga inicial de $10.000 para

Más detalles

Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00

Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00 1. Descripción del Plan. Plan Nuevo Prepago Simple ON Recarga $30.00 En este plan de prepago los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas

Más detalles

Plan Prepago Nacional

Plan Prepago Nacional Plan Prepago Nacional 1 EL PROGRAMA PRECIOS CUIDADOS PRECIOS DE REFERENCIA LÍMITE AL ABUSO Y LA ESPECULACIÓN DECISIONES INFORMADAS EMPODERAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES 2 DIAGNOSTICO TELEFONÍA MÓVIL La falta

Más detalles

- Promociones - Mercado Residencial. Vigencia: Febrero 2011

- Promociones - Mercado Residencial. Vigencia: Febrero 2011 - Promociones - Mercado Residencial Vigencia: Febrero 2011 Índice 1 Resumen de Promociones... 3 2 Promociones Servicios Fijos... 4 2.1 Promoción general mes... 4 2.2 Promoción Segunda Residencia... 5 2.3

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil (BAM) y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando

Más detalles

CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA

CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA Resumimos a continuación el nuevo ACUERDO para 2012 de productos y descuentos que ofrece GLOBATEL SL., aplicables a todos los establecimientos

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Tablas Proxima Resi ABRIL_2013 Porta 28/03/2013 porta post península del 1 al 30 de abril Oferta Portabilidad Postpago Segmento Entrada 8 Normal Normal + Valor Pre Valor Post Premium Ardilla 8 Ardilla

Más detalles

Propuesta comercial de Orange de comunicaciones a medida para: DADELOS SL

Propuesta comercial de Orange de comunicaciones a medida para: DADELOS SL Propuesta comercial de Orange de comunicaciones a medida para: CIF: Dirección Ciudad: Provincia: Apoderado: Tlfno. Contacto: B46699021 PLAZA ALCALDE DOMINGO TORRES VALENCIA VALENCIA SUSANA 963391184 Comercial

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción agosto / 2016 La tarifas del mes aplican para el

Más detalles

Alta velocidad también en su negocio con Fibra Ono Empresas Ya puede vivir la máxima velocidad también en su negocio. Vodafone Power to you

Alta velocidad también en su negocio con Fibra Ono Empresas Ya puede vivir la máxima velocidad también en su negocio. Vodafone Power to you Alta velocidad también en su negocio con Fibra Ono Empresas Ya puede vivir la máxima velocidad también en su negocio. Vodafone Power to you Alta velocidad también en su negocio con Fibra Ono Empresas Ya

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil IMP Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de Febrero de 2014 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Plan Prepago Simple Recarga $250.00

Plan Prepago Simple Recarga $250.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $250.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

Nº de factura: CI443966421 Periodo de facturación: 26/8/21 al 25/9/21 1/35 Nº de Cuenta Vodafone: Titular: CIF: Fecha de emisión: Lugar de emisión: 92169156 B13242615 26/9/21 Madrid Grupo de usuarios:

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Estudio comparativo sobre las. de 23 operadores móviles JULIO DE 2008

Estudio comparativo sobre las. de 23 operadores móviles JULIO DE 2008 Estudio comparativo sobre las tarifas nacionales de voz y de 23 operadores móviles JULIO DE 2008 Plan Consumo mínimo mensual Establecimiento Destino Tarifa Plana (1) Tarifa Plana Plus Contrato Único Contrato

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA. Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 Diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

Conocer los hábitos de clave para elegir el plan

Conocer los hábitos de clave para elegir el plan Portada Portada Telefonía móvil Conocer los hábitos de clave para elegir el plan 4 Se puede ahorrar mucho dinero acertando con el plan de llamadas que mejor se ajusta a nosotros Un total de 25 millones

Más detalles

Contrato Empresas y Contrato Autónomos

Contrato Empresas y Contrato Autónomos TELEFONIA MOVIL De acuerdo con el Convenio firmado entre CEOE-CEPYME CANTABRIA y TELEFONICA MOVILES ESPAÑA las empresas afiliadas a nuestra Organización que deseen acogerse al mismo disfrutarán de las

Más detalles

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min Servicios Movistar Mayo-Junio 2013 La Tienda No.2 Nuevo Movistar Fusión Cero Para los que habláis poco por el móvil y lo queréis todo. Si todavía no eres de Movistar Fusión, aprovecha Movistar Fusión Cero.

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de abril de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 1 de abril de 2015 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares VODAFONE LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS Indice Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares Nuevas tarifas

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 18 de abril de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES

*Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES PREPAGO *Beneficios promocionales se entregan de la siguiente forma: PORTABILIDAD PREPAGO $10, 10 MB y 100 SMS cada mes PLANES PERSONALES Condiciones: Planes Claro Mas Internet son controlados En Planes

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio LÍNEA TARIFA PLANA

Condiciones Particulares del Servicio LÍNEA TARIFA PLANA Condiciones Particulares del Servicio LÍNEA TARIFA PLANA La Línea Tarifa Plana, es un producto asociado a líneas telefónicas fijas de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal (en adelante MOVISTAR

Más detalles

JOSÉ FERNANDO AZOFRA CASTROVIEJO Profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de La Rioja Asesor técnico de FER y AIER

JOSÉ FERNANDO AZOFRA CASTROVIEJO Profesor de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de La Rioja Asesor técnico de FER y AIER PRECIOS DE LOS TÉRMINOS DE POTENCIA Y TÉRMINOS DE ENERGÍA ACTIVA, DE LOS PEAJES DE ACCESO (DEFINIDOS EN EL CAPÍTULO VI DE LA ORDEN ITC/1659/2009, DE 22 DE JUNIO) SEGÚN RECOGE LA ORDEN IET/1491/2013 DE

Más detalles

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016

DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 PRODUCTO: Nuevos Planes Control Ahorro RPM - Caribú DOCUMENTO DE DIFUSIÓN Campaña Caribú - Julio 2016 NOMBRE DE LA CAMPAÑA: Migración clientes con planes prepago a Planes Ahorro RPM VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Más detalles

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas

Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Contratos y tarjetas no disponibles para nuevas altas Cerrados comercialmente 18 de abril de 2015 A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la

Más detalles

En el mes de Febrero llegan Los NUEVOS Planes Claro Empresarial Te dan:

En el mes de Febrero llegan Los NUEVOS Planes Claro Empresarial Te dan: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ CLARO EMPRESARIAL FEBRERO DE 2016. En el mes de Febrero llegan Los NUEVOS Planes Claro Empresarial

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar

Guía de Uso Roaming Movistar Roaming Movistar Roaming A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de julio de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3

CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3 CONDICIONES PAQUETES PROMOCIONALES LUEGO DE REALIZAR UNA RECARGA FISICA O ELECTRONICA RECARGAS HASTA $3 20 MB POR $1 PARA CLIENTES POSTPAGO DE VOZ Promoción disponible para clientes Postpago de voz. Una

Más detalles

Tarifas Establecidas Telefonia Movil

Tarifas Establecidas Telefonia Movil Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: NEXTEL DEL PERÚ S.A. : CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Smart Pro 300/950 Fecha Inicio: 01/09/2014 Numero de

Más detalles

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK.

Impreso en la tarjeta que contiene tu SIM, encontrarás dos códigos, el PIN y el PUK. Guía Rápida ACTIVA TU TARJETA SIM Recuerda que para activar tu SIM debes introducirla en un móvil libre, teclear el PIN correcto y hacer una primera llamada con coste. Desde ese momento ya podrás hacer

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de agosto de 2015 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Los Planes Claro Empresarial Te dan:

Los Planes Claro Empresarial Te dan: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ CLARO EMPRESARIAL ENERO DE 2016. Los Planes Claro Empresarial Te dan: MAS Minutos a Todo

Más detalles

Seguriber. Oferta válida desde el hasta el 03 de marzo de 2011.

Seguriber. Oferta válida desde el hasta el 03 de marzo de 2011. Seguriber Oferta válida desde el 25-10-2010 hasta el 03 de marzo de 2011. 1 Nueva Campaña Un conjunto de aplicaciones en exclusiva para nuestros clientes Modelo ipad con WI-FI + 3G 16Gb Broker Móvil: Consulta

Más detalles

gratis en The Phone House

gratis en The Phone House superofertas de contrato gratis en The Phone House tu móvil gratis en The Phone House Sharp GX17 Sharp GX25 V360 a un contrato Vodafone y permanencia 18 meses. a un contrato Vodafone y permanencia 18 meses.

Más detalles

Planes Intra Empresa Gestión Datos

Planes Intra Empresa Gestión Datos CLIENTE: NOMBRE RUT Nº CONTRATO DIRECCION POSTAL CORREO ELECTRÓNICO CÓDIGO PLAN FECHA Planes Intra Empresa Gestión Datos Plan Monto Mínimo Facturable Intra (a) Cargo Fijo Mensual Voz Cargo Fijo Mensual

Más detalles

ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL

ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL ACUERDO OPERADORES RESIDENCIAL ÍNDICE CONSIDERACIONES 3 4 5 6 8 8 9 9 10 11 11 11 12 12 Última actualización a fecha de 2 de octubre de 2014. Los datos publicados en este documento no tienen valor contractual.

Más detalles

En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ hasta $ , contando con una gran variedad y a los mejores precios.

En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ hasta $ , contando con una gran variedad y a los mejores precios. 2016- GSDI01- S115611 1 Para: De: Asunto: Distribuidores Claro Móvil MARIA DEL PILAR SUÁREZ COMPARATIVO POSTPAGO En Claro ofrecemos planes con cargos fijos mensuales desde $ 38.900 hasta $ 162.900, contando

Más detalles

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Si estas en otro operador y te quieres desenredar, cámbiate YA a Movistar con tu mismo número para que disfrutes todo de una por una sola recarga. Ahora Prepago

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de marzo de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Las nuevas ofertas de las operadores de telefonía móvil. Puede ahorrar un 24% en su factura de teléfono fijo.

Las nuevas ofertas de las operadores de telefonía móvil. Puede ahorrar un 24% en su factura de teléfono fijo. Las nuevas ofertas de las operadores de telefonía móvil. Puede ahorrar un 24% en su factura de teléfono fijo. Hace tiempo que el teléfono fijo perdió la batalla. Presente en unos 18 millones de hogares

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Feb-16 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Llega a Claro un Smartphone práctico, veloz y con tecnología 4G, conoce sus nuevas innovaciones...!

Llega a Claro un Smartphone práctico, veloz y con tecnología 4G, conoce sus nuevas innovaciones...! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY J1 2016 LTE (SM-J120M) HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro un Smartphone práctico, veloz y con

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil IMP Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de mayo de 2014 "A efectos de la ORDEN ITC/912/2006, de 29 de marzo, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

Compromiso movistar- CGPE 2010-12

Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Octubre 2010 Gerencia de Ventas a Asociaciones empresariales Índice movistar móvil Descuentos en Voz movistar móvil Descuentos en Voz movistar móvil Descuentos en internet

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIÓN NAVIDAD BAM

CONDICIONES DE PROMOCIÓN NAVIDAD BAM CONDICIONES DE PROMOCIÓN NAVIDAD BAM CONDICIONES PROMOCIÓN NAVIDAD BAM DOBLE DE MEGAS y REDES SOCIALES ILIMITADAS POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Válido del 5 de Noviembre del 2014 al 11 de Enero

Más detalles

Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net fijo adicional al Plan (US$ por min.)

Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net fijo adicional al Plan (US$ por min.) Condiciones Planes Smart Plus Descripción del Plan/ o Paquete (Servicios que inclue, etc.) Plan Smart Redes Sociales Costa Plus Plan Smart Redes Sociales Plus Msual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL

Más detalles

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos:

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: TARIFAS ACUERDO DE COLABORACIÓN Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: 1. Tarifas planas en horario de oficina Una tarifa ideal para los autónomos, profesionales y s que solo usen su móvil en

Más detalles

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para que puedas llenar tu vida de velocidad Claro te trae

Más detalles

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO

Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Condiciones y Restricciones Compra de SIM Prepago TODO EN UNO Oferta válida hasta el 31 de enero de 2017. Si compras una SIM prepago, podrás activarte en los siguientes planes TODO EN UNO: o Plan TODO

Más detalles

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.)

Tarifa por minuto on net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Tarifa por minuto off net móvil adicional al Plan (US$ por min.) Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (* minuto on net móvil minuto

Más detalles