Temas de impuestos federales para familias que trabajan en Nevada Nevada Legal Services (Servicios Legales de Nevada)*

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Temas de impuestos federales para familias que trabajan en Nevada Nevada Legal Services (Servicios Legales de Nevada)*"

Transcripción

1 Temas de impuestos federales para familias que trabajan en Nevada Nevada Legal Services (Servicios Legales de Nevada)* *Gracias a la facultad de derecho de William S. Boyd.

2 Soccorro!

3 Taller Para Contribuyentes de Bajos Ingresos con Nevada Legal Services (Servicios Legales de Nevada) (sin cargo) o freefile.irs.gov (software online gratuito para presentar su declaración) Servicios gratuitos en persona para preparar e archivar la declaración de impuestos: Volunteer Income Tax Assistance (VITA) y AARP Foundation Tax Aide

4 El estado civil para efectos de la declaración es importante Debe ser precisa y depende del estado civil jurídico a partir del 31 de diciembre de 2014: Si está casado legalmente (sexo opuesto o del mismo sexo, no incluye sociedades domesticas) Casado que presenta una declaración conjunta: Cada cónyuge es responsable de la totalidad del monto pero hay un alivio posible bajo las reglas de "cónyuge inocente Se puede usar en el año del fallecimiento del cónyuge y de los dos años siguientes si su hijo vive con usted por el año tributario Casado que presenta una declaración por separado: No puede reclamar el crédito por ingreso de trabajo (EITC) o créditos de educación, y su ingreso del Seguro Social puede ser tasado más alto.

5 El estado civil para efectos de la declaración si no está casado Cabeza de la familia ( Head of Household ): Debe ser soltero o cónyuge abandonado (un hijo vivió con usted por más de la ½ del año y no vivió con su cónyuge por la última ½ del año) Usted debe proporcionar más de la ½ del apoyo económico por la familia que es la residencia principal para usted y su hijo calificado Soltero

6 Un dependiente calificado proporciona una deducción, además de otros beneficios tributarios (incluye el crédito por hijos, el crédito por ingreso de trabajo, y el estado de cabeza de familia). Cada dependiente calificado debe tener un número de seguridad social ( SSN") o número de identificación de personal de contribuyente ( ITIN ) y ser ciudadano estadounidense o residente de los Estados Unidos, Canadá, o México. Un dependiente calificado puede ser un hijo calificado o un pariente calificado.

7 Parentesco: Hijo/a, hijastros, hijo adoptivo, hijo de crianza, hermanos, o un descendiente de alguno de ellos. Edad: Tener menos de 19 años de edad (si no es estudiante) Tener menos de 24 años de edad (si es estudiante de tiempo completo por al menos 5 meses del año) Residencia: El niño debe haber vivido con Ud. por al menos una mitad del año tributario. Apoyo económico: El hijo no se ha proporcionado más que una mitad de su propio sustento económico durante el año.

8 Si más de una persona puede reclamar a un hijo calificado, el hijo será considerado hijo calificado de: 1) de los padres 2) si ambos padres pueden reclamar el hijo, con quien vivío el hijo por más tiempo del año tributario; 3) si ninguno de los contribuyentes es la padre o la madre del hijo, el contribuyente quien tenga el ingreso bruto ajustado ( AGI ) más alto

9 No puede ser un hijo calificado Definición AMPLIA de pariente (incluye antepasados, hermanos, y descendientes) y puede tener cualquier edad A diferencia del hijo calificado, los ingresos brutos del pariente calificado tiene que ser menos de $3,950. El contribuyente tiene que proporcionar más de la mitad del apoyo económico del pariente calificado. Apoyo económico incluye: comida, alojamiento, ropa, educación, gastos médicos, y la transportación.

10 Qué es el crédito? El crédito tributario es importante ya que ayuda a las familias trabajadoras reducir el costo de criar a los hijos. Un crédito máximo de $1,000 por cada hijo calificado. Cómo funciona? Los contribuyentes elegibles restan el monto de crédito total de los impuestos federales que le deban. Qué pasa si no tengo que pagar impuestos? El crédito es reembolsable hasta 15% de los ingresos por encima de $3,000. Como consecuencia, si el crédito excede los impuestos adeudados, la familia puedo recibir todo o una parte de la diferencia (el crédito tributario adicional por hijos) en un cheque de reembolso.

11 Es necesario tener un hijo calificado 1. Edad: Es necesario que el hijo tenga menos de 17 años de edad al final del año tributario. 2. Parentesco: Incluye hijos, hijastros, hijos de crianza, hermanos, o un descendiente de alguno de ellos. 3. Apoyo económico: El hijo no podía proporcionar más que una mitad de su propio sustento económico en Dependiente: Ud. Debe reclamar el hijo como dependiente en su declaración de impuestos 5. Ciudadanía: El hijo tiene que ser ciudadano de los EE.UU., nacional de los EE.UU., o residente extranjero de los EE.UU. 6. Residencia: El niño tenía que vivir con Ud. por más de la 1/2 del 2014.

12 Hechos acerca del crédito tributario por hijos ( CTC ) 1. Eliminación por fases: El crédito es limitado, si sus ingreso estan por encima de una cierta cantidad. La cantidad depende del estado civil para efectos de la declaración. Casado que presenta una declaración conjunta: Desde $110,000 ingreso bruto ajustado modificado ("MAGI por sus siglas en inglés) Casado que presenta una declaración por separado: Desde $55,000 MAGI Todo los otros contribuyetes: Desde $75,000 MAGI. 2. Familias de estatus inmigratarios mezclados: Disponible para las familias que no califican para un número de seguro social (aunque es necesario que los hijos calificados tengan números de SSN o ITIN). 3. Otros créditos: Se puede agregar el crédito tributario por ingreso de trabajo ("EITC"). 4. Formas: Debe presentar el formulario 1040, 1040A, o 1040NR.

13 El crédito por ingreso del trabajo ( EITC o EIC ) es un crédito tributario reembolsable. Es decir, EITC puede reducir los impuestos federales hasta $0, y se reembolsara cualquier credito no utilizado. Sin embargo, los trabajadores deben presentar una declarcion de impuestos para obtener el credito incluso si su ingreso es por debajo del umbral requerido. Para calificar, los trabajdores deben haber recibido ingresos de salarios o de un negocio rentable.

14 Para reclamar el EITC, tiene que: tener un número de seguro social (SSN) válido no presentar una declaración por separado; recibir ingresos de trabajo; no ser el hijo calificado de otro contribuyente; y generalmente, ser ciudadano de los EE.UU. o residente extranjero de los EE.UU.

15 Para reclamar el EITC, Ud. (y su cónyuge, si presenta una declaración por conjunto): tiene que vivir en los EE.UU. por más de la 1/2 del año; y tener una tarjeta de seguro social ( SSN ) Usted (o su cónyuge si presenta una declaración conjunta) debe tener más de 25 años de edad pero menos de 65 años de edad; and no puede calificar como dependiente de otra persona.

16 Advertencia: Sólo una persona puede reclamar el mismo hijo calificado! Parentesco: Hijos, hijastros, hijos de crianza, hermanos, o un descendiente de alguno de ellos (por ejemplo, sobrino o sobrina). Edad, al final de año tributario, el niño era: Más joven que el trabajador (cónyuge del trabajado, sicasados presentando una declaración conjunta) y menores de 19 años o menores de 24, si es estudiante de tiemo completo. Cualquier edad si tiene una incapacidad permanente y total. Residencia: Debe vivir (en los EE.UU.) con el trabajador o la esposa del trabajador por más de la ½ del año. Declaración conjunto: Un hijo calificado que está casado NO podría haber presentado una declaración conjunta.

17 El estado civil, los ingresos, y el tamaño de la familia determina la cantidad. Los montos de ingresos y la cantidad del EITC se ajustan según la inflación. Para el año tributario de 2014: Para solteros, Número cabezas de la familia, de hijos y viudos, los ingresos calificados tienen que ser menos de Para maridos que presentan una declaración por conjunto, los ingresos tienen que ser menos de La gama de EITC 0 $14,590 $20,020 $2 $496 1 $38,511 $43,941 $9 $3,305 2 $43,756 $49,186 $10 $5,460 3 (o más) $46,997 $52,427 $11 $6,143

18 Datos: Ingresos de trabajo: $23,000 Estatus civil: Una declaración por conjunto con tres hijos calificados El crédito tributario por ingreso de trabajo ( EITC ): $6,143 Impuestos federales que deben: La familia tiene que pagar $0. Reembolsos: $3,000 crédito tributario por hijos ( CTC ) + $6,143 crédito por ingreso de trabajo ( EITC ) $9,143 Reembolso total *Además de los impuestos federales retenidos.*

19 Crédito tributario de prima Qué es? El crédito tributario de prima ( PTC ) les ayuda a las personas de ingresos limitados comprar seguros médicos en El Mercado (Health Insurance Marketplace). enlacedeseguromediconevada. com (el sitio del Mercado) Anticipado Usted puede elegir tener el credito por adelantado a su compañía de seguros para reducir lo paga de su bolsillo por sus primas mensuales. -O- Rembolsable Puede reclamar todo el crédito cuando presenta su declarcion de impuestos para el año.

20 Crédito tributario de prima Quién puede reclamarlo? Usted puede ser elegible para recibir el crédito tributario si cumple con TODOS de los requisitos siguientes: Comprar cobertura a través del Mercado. Los ingresos del núcleo familiar tiene que estar dentro de un cierto parámetro. No tiene los recursos para comprar cobertura a través de su empleador. No es elegible para cobertura a través de un programa gubernamental (por ejemplo, Medicaid o Medicare). No presentar una declaración de impuestos por separado (excepción: algunas victimas de abuso domestico y el abandono de cónyuge). No puede ser reclamado como dependiente de otra persona.

21 Crédito tributario de prima Cómo lo reclamo? it? Si recibío pagos mensuales anticipados, tiene que presentar una declaración ( no hay ninguna excepción!) y tiene que llenar el formulario 8962, Premium Tax Credit. Si se inscribió para la cobertura a través del Mercado pero no recibió los pagos mensuales por adelantado, puede reclamar (si es elegible) el crédito tributario de prima cuando presenta su declaración. Puede utilizar la herramienta interactiva del IRS, soy elegible para reclamar el crédito tributario por Prima? Para ver si es elegible. Si compró cobertura a través del Mercado, debe recibir del Mercado el formulario 1095-A, Health Insurance Marketplace Statement. Este formulario le otorga información que necesita para llenar el formulario Si tiene alguna pregunta acerca de la información que aparece en el formulario 1095-A o acerca del recibo del forumarlio, debe ponerse en contacto con el Mercado.

22 El crédito tributario de prima Debo saber más? it? Cambios de circunstancias Debe informar cambios tales como sus ingresos o cambios en el tamaño de su familia al Mercado según sucedan. Reportando estos cambios ayudará a asegurarse de que reciba el monto correcto del crédito por adelantado. Recibir demasiado o muy poco por adelantado puede afectar a su reembolso o saldo adeudado. Mercado Nacional - Mercado de Nevada El IRS tiene recursos en el sitio de web (www.irs.gov/spanish) Publicaciones 5120(SP) y 5121(SP) : Hechos sobre el Crédito Tributario de Prima Tema 612, PTC: Tributario-de-Prima

23 A partir del principio de 2014 es el primer año de la existencia del Pago de la Responsabilidad Compartida. Es parte de la reciente promulgación del Affordable Care Act. Cada ciudadano de los EE.UU o residente legal necesita "la cobertura esencial mínima. Sin cobertura = $$$ penalidad civil!

24 La cobertura calificativa incluye Desde el empleador, el gobierno, el mercado privado y el Marketplace, ect. La cobertura calificativa NO incluye Vision Odontología Otras coberturas limitadas Compensación por el Trabajador

25 Muchas personas sin seguro no saben sobre el pago de responsabilidad compartida (SRP) Tantos como 6 millones de personas tendrán que pagar la penalidad SRP en sus impuestos del 2014

26 En sus impuestos del 2014 usted debe indicar que tuvo seguro de salud durante el 2014 Si no tuvo seguro de salud durante el 2014, usted debe pagar una penalidad

27 Excepción: Si usted califica para una exención en tener seguro de salud durante el 2014, no tiene que pagar la multa Exenciones (se encuentra en el formulario 8965): Personas indocumentadas Ingresos por debajo de umbral de presentación (pero de todos modos presenta declaración para obtener un reembolso) Dificultades económicas (costo del seguro supera el 8% de los ingresos familiares) Carecía de cobertura por menos de 3 meses consecutivos Miembros de alguna tribu indígena En la cárcel o correccional Ciertas sectas religiosas

28 Penalidad de SRP si no tuvo cobertura en el 2014: $95 por adulto $47.50 por niño (menor de 18 años) Tope familiar: $285 El cómputo de ingresos puede hacer que la pena sea mayor. La pena aumenta dramáticamente en el 2015 y el 2016: $325 por adulto en el 2015

29 En definitivo: ADQUIERA SEGURO MEDICO! La inscripción de seguros médicos del gobierno terminó el 15 de febrero Sin embargo, si fue sujeto al SRP, la inscripción se abrirá nuevamente desde el 15 de marzo al 30 de abril

30 Para ser elegible para inscribirse desde el 15 de marzo al 30 de abril, usted debe: Actualmente no tiene seguro de salud; Ya haber presentado su declaración de impuestos del 2014; Haber pagado la pena; y Declarar que usted se enteró de la pena después del 15 de febrero

31 Resumiendo: Si el ciudadano o residente legal, debe tener seguro de salud calificado, calificar para una exención o pagar una multa Las sanciones empiezan bajas (para muchos el tope familiar de $285) e aumentaran dramáticamente Podría calificar para la inscripción sanitaria del gobierno desde el 15 de marzo al 30 de abril

32 Questions?

Lista de comprobación

Lista de comprobación Lista de comprobación Lista de comprobación de asuntos de impuestos para trabajadores inmigrantes 1 2 Tiene un trabajador inmigrante que presentar una declaración de impuestos? Sí, si sus ingresos superan

Más detalles

Sugerencias sobre impuestos: Requisitos para la presentación de la declaración

Sugerencias sobre impuestos: Requisitos para la presentación de la declaración Sugerencias sobre impuestos: Requisitos para la presentación de la declaración Por lo general, tu obligación de presentar una declaración depende de 3 puntos: Tu estado civil para efectos de la declaración

Más detalles

Taller de Educación Sobre Impuestos de la Hacienda

Taller de Educación Sobre Impuestos de la Hacienda Taller de Educación Sobre Impuestos de la Hacienda Presentado por El Paso Affordable Housing, CUSO 6801 Viscount Blvd El Paso TX 79925 www.epcuah.org Su Declaración de Impuestos Sus Derechos y Obligaciones

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

DECLARACIONES ENMENDADAS 1040X

DECLARACIONES ENMENDADAS 1040X ENMIENDAS 1040X Una declaración de impuestos enmendada generalmente le permite corregir el estado estado civil, sus ingresos, agregar deducciones o créditos que pueden cambiar el resultado de su planilla,

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min

TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min TALLER #6 EDUCACION FINANCIERA Crédito por Ingreso del Trabajo 1 Coordinador Tiempo Estimado: 1 hr 45 min Cosas para preparar ANTES DEL TALLER ARTICULO APENDICE # PAGINA DONDE SE USA Rotafolio 6-1 A-6-1

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

ITINs: Guía Para Individuos

ITINs: Guía Para Individuos Que es un ITIN? ITIN representa el Número de Identificación Personal del Contribuyente (Individual Tax Identification Number en ingles). Este número de nueve dígitos es publicado por el Servicio de Impuestos

Más detalles

Atención a dependientes

Atención a dependientes Atención a dependientes Cuenta de gastos flexible Su tiempo vale dinero. Ahora puede ahorrar ambos. 24.02.306.1A (5/05) Atención a dependientes Cuenta de gastos flexible Si su familia es como muchas de

Más detalles

Los proveedores de cuidado de largo plazo de

Los proveedores de cuidado de largo plazo de Los proveedores de cuidado de largo plazo de California al preparar su declaración de impuestos del año 2000, quizás podrán reducir sus impuestos hasta $500 por cada individuo al cual prestaron servicio.

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

COSTO RECORTE EL. de seguro médico. Health Insurance Marketplace www.healthcare.gov

COSTO RECORTE EL. de seguro médico. Health Insurance Marketplace www.healthcare.gov Health Insurance Marketplace RECORTE EL COSTO de seguro médico Un nuevo crédito fiscal ayuda a las familias de ingresos bajos y medios 1 Califico para este crédito? 2 Cómo funciona el nuevo crédito fiscal?

Más detalles

Ley de Asistencia Asequible Affordable Care Act Provisión Individual Responsabilidad Compartida - 5000A

Ley de Asistencia Asequible Affordable Care Act Provisión Individual Responsabilidad Compartida - 5000A Ley de Asistencia Asequible Affordable Care Act Provisión Individual Responsabilidad Compartida - 5000A Nota: No existen requisitos especiales o específicos de diligencia debida en relación con la Ley

Más detalles

Spanish Form 1095-A and Instructions. Formulario 1095-A y sus Instrucciones En Español

Spanish Form 1095-A and Instructions. Formulario 1095-A y sus Instrucciones En Español Spanish Form 1095-A and Instructions For educational purposes only This is a translation of Form 1095-A and instructions provided by the Health Insurance Marketplace. This is being provided to help assisters

Más detalles

FORMULARIO 1095-A DEL IRS

FORMULARIO 1095-A DEL IRS Enero 20, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15, 23, 25, y 37. Marzo 17, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15 y 19 Marzo 24, 2015 Covered

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES SUS OPCIONES DE REFINANCIACIÓN Ha recibido este aviso porque la totalidad

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St. Rockville, MD 20852 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción

Más detalles

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer

IMPUESTOS. DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Manuel Alvarez, MBA, Certified Tax Preparer IMPUESTOS DERECHO A UN REEMBOLSO DE IMPUESTOS Por Sabes que si trabajas para una compañía te están quitando (deduciendo) los impuestos de cada uno de tus cheques de pago? Sabes que tienes derecho a que

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges

Profesorado y Personal de The Claremont Colleges PARA: DE: ASUNTO: Profesorado y Personal de The Claremont Colleges Carol Saldivar, Gerente de Beneficios CUC, Administración de Beneficios Cuidado de la Salud Reforma Aviso públicas de Exchange La Ley

Más detalles

El Crédito por Ingreso del Trabajo y Créditos Reembolsables

El Crédito por Ingreso del Trabajo y Créditos Reembolsables El Crédito por Ingreso del Trabajo y Créditos Reembolsables Cambios a la ley tributaria para 2014 Temas de la presentación Resumen de los créditos reembolsables Lo imprescindible de la diligencia debida

Más detalles

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva?

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Por Mary Agnes Carey, Kaiser Health News Fecha: 11 de noviembre del 2014 Hace tiempo que no ha pensado en la Ley

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES REFERENTES A LOS PAGOS DEL PLAN OPCIONES DE REFINANCIACIÓN

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES REFERENTES A LOS PAGOS DEL PLAN OPCIONES DE REFINANCIACIÓN AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES REFERENTES A LOS PAGOS DEL PLAN OPCIONES DE REFINANCIACIÓN Ha recibido este aviso porque la totalidad o una parte del pago que Usted está recibiendo del Fondo de pensiones

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014 LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO Campaña de Educación 2013-2014 LAS METAS DE NUESTRA CAMPANA Para promover el conocimiento de La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo y porqué la participación

Más detalles

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act 1 Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut www.accesshealthct.com HABLEMOS Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act The Affordable Care Act (ACA) El Affordable Care Act (ACA) es una ley

Más detalles

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta General (1) Que es una cuenta de Ahorros de Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA), es una cuenta que le permite a usted ahorrar dinero para gastos médicos en una base de beneficio de impuestos.

Más detalles

Todo El Crédito Posible: Créditos tributarios que podrían ser ventajosos para su familia

Todo El Crédito Posible: Créditos tributarios que podrían ser ventajosos para su familia Todo El Crédito Posible: Créditos tributarios que podrían ser ventajosos para su familia Número 26!Ya llegó esa época del año cuando nos toca declarar los impuestos! Siente temor al preparar su declaración

Más detalles

Beneficios para sobrevivientes

Beneficios para sobrevivientes Beneficios para sobrevivientes Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas

Más detalles

RECORTE el COSTO. de seguro médico. Un nuevo crédito fiscal ayuda a las familias de ingresos bajos y medios

RECORTE el COSTO. de seguro médico. Un nuevo crédito fiscal ayuda a las familias de ingresos bajos y medios RECORTE el COSTO de seguro médico Un nuevo crédito fiscal ayuda a las familias de ingresos bajos y medios 1 Califico para este crédito? Si responde NO a TODAS estas preguntas, puede calificar: 1. Su empleador

Más detalles

Guía sobre seguridad social y el retiro

Guía sobre seguridad social y el retiro Guía sobre seguridad social y el retiro en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores jubilados. Trabajadores con alguna incapacidad. Algunos

Más detalles

Conozca sus derechos en el trabajo

Conozca sus derechos en el trabajo Conozca sus derechos en el trabajo Derechos básicos Sueldo mínimo Calcular sus horas HOY! Cosas que se puede hacer para asegurarse que se paga Discriminación Servicios de Impuestos Derechos Básicos Su

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

El Seguro Social y los impuestos

El Seguro Social y los impuestos El Seguro Social y los impuestos El Seguro Social es una red de seguridad para la clase media y la fuente de sustento para millones de personas más. Para más del 60 % de los estadounidenses de 65 años

Más detalles

LAS MUJERES Y EL AHORRO PARA LA JUBILACIÓN

LAS MUJERES Y EL AHORRO PARA LA JUBILACIÓN LAS MUJERES Y EL AHORRO PARA LA JUBILACIÓN Departamento de Trabajo de los EE.UU. Administración de Seguridad de Beneficios del Empleado La planificación y el ahorro para la jubilación podrán parecer metas

Más detalles

Impuestos de negocios para personas que trabajan por cuenta propia: seminario básico

Impuestos de negocios para personas que trabajan por cuenta propia: seminario básico Impuestos de negocios para personas que trabajan por cuenta propia: seminario básico División de Pequeñas Empresas/Empleados por Cuenta Propia 26 de septiembre de 2012 La información incluida está vigente

Más detalles

Sugerencias sobre impuestos: Formulario W 2

Sugerencias sobre impuestos: Formulario W 2 Sugerencias sobre impuestos: Formulario W 2 El Formulario W 2: Wage and Tax Statement (Comprobante de salarios y de retención) informa tus salarios y los impuestos retenidos de ellos. Tu empleador está

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters. Presentado por: Mark A. Chaves, CPA

The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters. Presentado por: Mark A. Chaves, CPA The U.S. Foreign Account Tax Compliance Act ( FATCA ) and Other Matters Presentado por: Mark A. Chaves, CPA Ganancias de Capital vs Ordinarias Inversionistas extranjeros adquiriendo Bienes Raíces en los

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

25 días calendario una vez aprobado. 60 días calendario, a partir de la legalización

25 días calendario una vez aprobado. 60 días calendario, a partir de la legalización INFORMACION IMPORTANTE PARA CREDITOS NUEVOS Inscripciones Apertura Cierre Publicación Resultados 6 Noviembre/2012 18 Enero/2013 25 Enero/2013 PASOS Ingresar a www.icetex.gov.co Ubicar la modalidad de crédito

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

Cantidad propuesta adeudada: $9,999.99

Cantidad propuesta adeudada: $9,999.99 Department of Treasury I Cambios a su Formulario 1040 de 2008 Aviso CP19(SP) Año tributario 2008 Si desea hablar con Teléfono nosotros Su código de identificación de llamada Página 1 de 6 Cantidad propuesta

Más detalles

Health Insurance Marketplace

Health Insurance Marketplace Health Insurance Marketplace Mensajes generales y preguntas y respuestas frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés) para los socios Período de inscripción abierto para 2016 Tema Mensaje Cuándo se abre

Más detalles

2015 (Rev. 01-2015) Formulario 1040-ES(PR)

2015 (Rev. 01-2015) Formulario 1040-ES(PR) 2015 (Rev. 01-2015) Contribuciones Federales Estimadas del Trabajo por Cuenta Propia y sobre el Empleo de Empleados Domésticos Puerto Rico Acontecimientos futuros. Para obtener la información más reciente

Más detalles

Universal Life Insurance

Universal Life Insurance Universal Life Insurance Protección Financiera, Ahorros y Transferencia Seguro Internacional para Individuos Prepare su futuro desde hoy! Presentando Sagicor s International Universal Life Insurance por

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE BENEFICIOS DEL EMPLEADO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE EE.UU. Los cambios de condición

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informa2vos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP 1. Información de su hogar. Nombre de la persona principal en el hogar: Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP Nombre: Inicial: Apellido: Título: Calle: Apt #: Dirección: Teléfono Ciudad: Estado:

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Necesita cobertura médica?

Necesita cobertura médica? Necesita cobertura médica? Mercado de Seguros Médicos de Illinois Inscripción Del 15 de noviembre, 2014 al 15 de febrero, 2015 Cobertura médica Comienza a partir del 1 de enero, 2015 (si se inscribe antes

Más detalles

Sugerencias sobre impuestos: Fuente de ingresos

Sugerencias sobre impuestos: Fuente de ingresos Sugerencias sobre impuestos: Fuente de ingresos La mayor parte de los ingresos son imponibles. Sin embargo, es posible que no tengas que pagar impuestos sobre algunos tipos de ingresos. Ingresos imponibles

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados

Los derechos laborales. de los trabajadores indocumentados Los derechos laborales de los trabajadores indocumentados Qué derechos tengo como trabajador indocumentado? Los trabajadores indocumentados tienen varios de los mismos derechos y recursos legales que cualquier

Más detalles

EE.UU. Ampliar los programas públicos de asistencia sanitaria (especialmente Medicaid) para incluir a más personas en su ámbito de aplicación.

EE.UU. Ampliar los programas públicos de asistencia sanitaria (especialmente Medicaid) para incluir a más personas en su ámbito de aplicación. EE.UU. 42 INFORME SOBRE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA PARTE CENTRAL DE LA REFORMA SANITARIA. EN PARTICULAR, LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE PÓLIZAS Contexto general La ley de reforma sanitaria

Más detalles

Lista de términos y definiciones de seguros para traducción uniforme

Lista de términos y definiciones de seguros para traducción uniforme Término valor actuarial Ley de Atención Médica Asequible (Affordable Care Act) cargo permitido Definición El porcentaje del total de costos promedio para beneficios cubiertos en un plan. Por ejemplo, si

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Requisitos de documentos para Dependientes: Para reclamar dependientes debe ser capaz de demostrar lazos familiares o relación legal.

Requisitos de documentos para Dependientes: Para reclamar dependientes debe ser capaz de demostrar lazos familiares o relación legal. Clientes Nuevos FAVOR TRAER CON USTED SU DECLARACIÓN DE IMPUESTOS DE EL 2013. Requisitos de los documentos de Contribuyente y Cónyuge Para cumplir con las regulaciones federales debemos tener los siguientes

Más detalles

Reforma de Salud Planes de Salud Calificados

Reforma de Salud Planes de Salud Calificados Reforma de Salud Planes de Salud Calificados Introducción Si usted no tiene seguro de salud o su seguro de salud no cubre la atención que necesita, podría tener opciones bajo la Ley para una Salud Asequible,

Más detalles

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD INFORMACIÓN CRITICA QUE DEBE SABER SOBRE LA REFORMA DE SALUD Durante el último año, los dirigentes nacionales han trabajado para cambiar la manera en que funciona el sistema de salud de los Estados Unidos.

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York Este folleto ha sido preparado para ayudarle a entender qué es la adopción. Le dirá quién puede ser adoptado. Le dirá quién puede adoptar a un niño y cómo funciona

Más detalles

Un seguro de vida más allá del

Un seguro de vida más allá del Estrategia de jubilación libre de impuestos Con seguro de vida permanente Un seguro de vida más allá del b eneficiopor muerte Ayudamos a cubrir LAS NECESIDADES de ingresos de por vida Productos emitidos

Más detalles

Estado de Oklahoma Autoridad de Oklahoma para el Cuidado de la Salud

Estado de Oklahoma Autoridad de Oklahoma para el Cuidado de la Salud Estado de Oklahoma Autoridad de Oklahoma para el Cuidado de la Salud Esta solicitud es para niños, mujeres embarazadas, adultos con hijos menores de edad y personas que buscan servicios de formulario.

Más detalles

TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica! Lo que usted necesita saber!

TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica! Lo que usted necesita saber! TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica Lo que usted necesita saber La Organización Metropolitana Es una organizacion de Iglesias trabajando por la justicia social y el bien común El Proceso

Más detalles

Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente. 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3

Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente. 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3 Contenido Haga clic en cualquier tema para ir a la página correspondiente 5 mitos sobre la declaración de impuestos... pg. 3 Lugares donde preparan impuestos gratis...pg. 4 Qué documentos necesita?...

Más detalles

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT

REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT WISCONSIN DEPARTMENT OF HEALTH SERVICES Division of Health Care Access and Accountability F10183S (11/13) REPORTE DE CAMBIOS DE BADGERCARE PLUS BADGERCARE PLUS CHANGE REPORT Usted tiene que reportar, dentro

Más detalles

BOB antes de comenzar, Jim, podría usted decirnos que es SPEC.?

BOB antes de comenzar, Jim, podría usted decirnos que es SPEC.? Acceso ala Justicia Información General Sobre Impuestos Presentador del programa: Robert A. Oakley, Licenciado, Director Ejecutivo de Northwestern Legal Services Invitado de hoy : James Daugherty, SPEC

Más detalles

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes?

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Inscribirse en un seguro médico es muy importante. Yo tengo

Más detalles

APORTES AL FONASA POR SERVICIOS PROFESIONALES

APORTES AL FONASA POR SERVICIOS PROFESIONALES APORTES AL FONASA POR SERVICIOS PROFESIONALES Qué implica la incorporación al Seguro Nacional de Salud? A partir del 1º de julio de 2011, los profesionales no dependientes deberán realizar un aporte al

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

540 2EZ de California

540 2EZ de California Formularios e Instrucciones 540 2EZ de California 2013 Folleto de Impuesto Sobre el Ingreso Personal Miembros del Franchise Tax Board John Chiang, Presidente Jerome E. Horton, Miembro Michael Cohen, Miembro

Más detalles

Un Resumen del Cambio a la Política de Patrocinio de Cónyuges

Un Resumen del Cambio a la Política de Patrocinio de Cónyuges Un Resumen del Cambio a la Política de Patrocinio de Cónyuges El gobierno federal canadiense ha introducido un periodo de residencia permanente condicional que afecta a algunos cónyuges o parejas que están

Más detalles

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A Si necesita ayuda en otro idioma que no sea español o inglés, por favor vea los números telefónicos al final de este documento. Si desea más información sobre

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Formulario para solicitar exenciones de los impuestos residenciales

Formulario para solicitar exenciones de los impuestos residenciales Formulario para solicitar exenciones de los impuestos residenciales Property Tax Nombre del distrito de tasaciones Número de teléfono y código de área Dirección de correo incluyendo ciudad, estado y código

Más detalles

Fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos. Simplificar el sistema contributivo de Puerto Rico

Fomentar el desarrollo económico y la creación de empleos. Simplificar el sistema contributivo de Puerto Rico El Gobierno de Puerto Rico impulsó la reforma contributiva más abarcadora y justa para contribuyentes en la historia de Puerto Rico. Como resultado se aprobó la Ley Núm. 1 de 31 de enero de 2011, conocida

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Deportación y Expulsión

Deportación y Expulsión Deportación y Expulsión Cuando un extranjero se encuentra en proceso de deportación, las Oficinas de abogados de Patricia S. Depew evalúa el caso del cliente para determinar si el cliente tiene una solución

Más detalles

CHIP Formulario de Renovación de Seguro de Salud

CHIP Formulario de Renovación de Seguro de Salud 1. Información del Hogar. Por favor verifique que esta información esté correcta. mbre del Jefe de Familia: mbre: Inicial del segundo: Apellido: Sufijo: Dirección: Calle: Ciudad: Estado: Código Postal:

Más detalles

Consejos Tributarios para la INDUSTRIA DE LA COSMETOLOGÍA Y PELUQUERÍA

Consejos Tributarios para la INDUSTRIA DE LA COSMETOLOGÍA Y PELUQUERÍA Consejos Tributarios para la INDUSTRIA DE LA COSMETOLOGÍA Y PELUQUERÍA Ya sea que usted es un dueño de negocio, empleado, o alquile un puesto (contratista independiente), necesita conocer sus responsabilidades

Más detalles

CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS

CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS CRÉDITO PARA PERSONAS DE 65 AÑOS O MÁS Y CRÉDITO COMPENSATORIO PARA PENSIONADOS DE BAJOS RECURSOS Correo electrónico InfoServ@hacienda.gobierno.pr Consultas Generales (787) 722-0216, Opción 8 DIVISIÓN

Más detalles

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes 2 Una familia permanente y un hogar estable son muy importantes para el desarrollo de un niño. Tomar la decisión de dar a un niño un hogar

Más detalles

6. Introducción a los Impuestos

6. Introducción a los Impuestos 6. Introducción a los Impuestos Sabía Usted? Las personas pagan la mayoría del dinero que recibe el gobierno federal en impuestos. En los años 1990, el 73% de los impuestos que recibió el gobierno fueron

Más detalles

Responda cada pregunta. Las solicitudes incompletas serán rechazadas y le serán devueltas.

Responda cada pregunta. Las solicitudes incompletas serán rechazadas y le serán devueltas. Kaiser Permanente CHILD HEALTH PLAN Solicitud de inscripción Instrucciones: Complete esta solicitud usando únicamente tinta negra o azul. El solicitante debe tener 19 años de edad o más. Usted es el solicitante

Más detalles

Los Seguros Médicos y el Mercado

Los Seguros Médicos y el Mercado Los Seguros Médicos y el Mercado Información para la comunidad Latina Teresa Niño, Directora de Participación Pública, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid 30 de septiembre del 2014 Cuando puede

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012

TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 TIPS para presentar la nueva declaración de pagos provisionales 2012 Se dan a conocer los puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de declaraciones y pagos (Pago

Más detalles

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona El Comité de Energía y Comercio, Integrantes del Personal Demócrata El presupuesto aprobado por los Republicanos

Más detalles