TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO SERVICE POINT es una plataforma creada por LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. en la cual pueden participar todas las personas que sean fans del Fan Page Oficial de LAN en Colombia ( que sean residentes de Colombia. Esta plataforma estará disponible a partir del 5 hasta el 10 de Marzo de Para participar, los usuarios podrán entrar al fan page de la marca ( buscar la Aplicación: Sony Open Tennis - Colombia y aceptar la descarga de la aplicación. Los usuarios deberán registrarse ingresando su nombre completo, cédula, correo electrónico, teléfono celular y aceptar estos términos y condiciones. Cada vez que el usuario ingrese a la Aplicación: Sony Open Tennis - Colombia podrá seleccionar 2 ciudades en Estados Unidos, en donde deberá responder correctamente cada una de las preguntas que arroje la plataforma relacionadas con LAN y con el evento Sony Open, hasta que con el recorrido de la aplicación el usuario llegue al Sony Open de Miami. Serán ganadores quienes registren los 3 mejores tiempos entre todos los participantes del concurso, los ganadores se comunicarán una vez haya terminado el concurso: 11 de Marzo de Cada participante podrá mejorar su tiempo total registrado, descontando 0.25 segundos por cada amigo que inviten a participar. Máximo se podrán invitar 10 amigos. Sólo se registrará una participación al concurso por persona, dado que se puede concursar más de una vez, por tal motivo se tendrá en cuenta solo el mejor tiempo registrado. La actividad que tendrá lugar en la Aplicación: Sony Open Tennis - Colombia alojada en el Fan Page: LAN en Colombia, se llevará a cabo durante seis (6) días calendario y a través de esta se entregarán seis (6) tiquetes aéreos a Miami y seis (6) entradas al Sony Open 2014, para los ganadores con los tres (3) mejores puntajes al cierre del concurso. 2. OBJETIVO DEL CONCURSO La actividad tiene como objetivo hacer un reconocimiento a los fans y clientes de LAN en Colombia, a través de un viaje a vivir el Sony Open en vivo.

2 3. ELEGIBILIDAD Son elegibles para participar en el concurso, personas naturales, residentes en Colombia, mayores de dieciocho (18) años de edad, que tengan pasaporte vigente (Mínimo 6 meses) y visa vigente a los Estados Unidos. Que sean fans (Con un usuario válido de Facebook) del Fan Page Oficial de LAN en Colombia ( Si el usuario de Facebook no es fan puede volverse fan del Fan Page Oficial de LAN en Colombia ( Para esta actividad, se define un usuario válido de Facebook como aquel que tiene un (1) sólo perfil dentro de la red social, abierto hace más de noventa (90) días, con datos de contacto válidos y más de cien (100) amigos (Usuarios válidos) en esta red. No son elegibles para participar, ni ganar el premio, los empleados de LAN COLOMBIA AIRLINES S.A., LAN CARGO COLOMBIA S.A.,ARIADNA S.A.S, MCCANN ERICKSON CORPORATION S.A., MEDIA CONTACTS, HAVAS MEDIA COLOMBIA o los empleados de cualquier entidad encargada de brindar servicios relacionados con el concurso (Colectivamente Entidades del Concurso ), así como tampoco los familiares inmediatos (Definido como padres, hermanos, abuelos e hijos y sus respectivos cónyuges) de los individuos aquí excluidos. La aplicación se encuentra libre de cualquier manipulación, adulteración, simulación, fraude, artificio, trampa o engaño. Esto podrá ser debidamente certificado por la plataforma administrada por el proveedor WUNDERMAN Chile. 4. CÓMO PARTICIPAR? Participan en esta promoción todas aquellas personas de nacionalidad Colombiana o sean residentes en Colombia, mayores de edad (18 años), que tengan pasaporte vigente (Mínimo 6 meses) y visa vigente a los Estados Unidos. A partir del 5 hasta el 10 de Marzo de 2014, el fan de LAN en Colombia, podrá ingresar a la Aplicación: Sony Open Tennis - Colombia y realizar los siguientes pasos: a. Ingresar a la pestaña de la aplicación (Concurso) en la página de Facebook Lan en Colombia. b. Inscribirse en el formulario de registro dejando los datos requeridos. c. Seleccionar 2 ciudades en Estados Unidos, realizar un buen servicio y responder correctamente en cada una de las preguntas generadas por la plataforma y así llegar a la parte final en el Sony Open de Miami. d. Los ganadores serán los tres (3) usuarios que registren los mejores tiempos entre todos los participantes del concurso.

3 e. Los participantes podrán mejorar su tiempo total registrado, descontando 0.25 segundos por cada amigo que inviten a participar. Máximo se podrán invitar 10 amigos. Sólo se registrará una participación al concurso por persona, dado que se puede concursar más de una vez se tendrá en cuenta el mejor tiempo registrado. La información ingresada por el concursante está siendo provista a LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. y no a Facebook. Para que la participación sea válida, los datos del formulario de registro deben estar de forma correcta (Datos válidos y completos) y haber sido recibidos durante el periodo de participación del concurso. Cualquier entrada anterior o posterior al periodo de participación no tendrá validez. Los formularios de registro con direcciones de correo electrónico inválidas o con información incompleta, falsa, ofensiva o incorrecta serán descalificados automáticamente. El participante autoriza de manera expresa a LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios del concurso. Facebook no es patrocinador, administrador, garante o responsable en forma alguna del concurso. El participante exonera a la red social Facebook de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con ocasión o en relación con el concurso. LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso o la recepción de la comunicación al ganador o de su aceptación del premio y opción de fecha de viaje. Alternativamente, LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. publicará el ganador en su página de Facebook Lan en Colombia, quien deberá reclamar el premio en la forma indicada en estas condiciones, dentro del mismo plazo indicado en está documento. 5. PREMIO Se entregarán los siguientes premios a los ganadores que obtengan los mejores tres (3) puntajes registrados al cierre del concurso que consisten en: Seis (6) pasajes para los tres (3) ganadores y sus acompañantes en la ruta Bogotá Miami Bogotá en clase económica. Seis (6) entradas para el 28 de Marzo para ver el torneo Sony Open de Miami. Los ganadores de los premios serán notificados el día 11 de Marzo de 2014 vía correo electrónico y su nombre será publicado en la página de Facebook de Colombia. No obstante que hayan los 3 ganadores, se elegirá un cuarto, quinto y sexto ganador, que serán los participantes que logren el cuarto, quinto y sexto mejor tiempo, para que, en el caso de que el algún concursante no califique para ganarse el premio, o no pueda ser ubicado, los siguientes seleccionados pasen a ser ganadores automáticamente.

4 La titularidad del premio sean tiquetes aéreos o entradas el Sony Open 2014, no podrán cederse a otro título o persona. El premio es invariable en su composición y no permite cambios de itinerarios o bien pasajeros adicionales pagados, entre otros. Tiquetes válidos para viajar en la ruta Bogotá- Miami- Bogotá, en rutas directas, que opera actualmente LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. Para viajar a entre el 21 y el 28 de Marzo del 2014 como fecha última de ida. Tiquetes con cupo confirmado en clase Economy (X). Aplican bloqueos para vuelos de alta ocupación. Penalidad por no show, cargo por cancelación y cargo por cambio de vuelo: COP $ por pasajero. Si el cambio de vuelo sucede por fuera de la vigencia se realizará el cobro del cargo más la diferencia tarifaria. Cambio de nombre: no permitido. Tiquetes intransferibles y no endosables. No reembolsables. No permitido cambio de nombre. Para solicitar reservación debe escribir dentro de los plazos de redención del premio a los correos: Santiago.garcia@lan.com y/o Andrea.romeron@lan.com Entradas válidas para asistir el día 28 de Marzo de 2014 en la ciudad de Miami únicamente, de acuerdo al itinerario puntual del evento SONY OPEN El premio no incluye seguros, estadía, exceso de equipaje, traslados desde o hacia el aeropuerto de origen, tasas aeroportuarias no cobradas en el valor del pasaje ni otros impuestos y todos otros cargos no especificados en los puntos de este documento referidos al premio. 6. REDENCIÓN DE PREMIO Los ganadores, deberán redimir su premio escribiendo a los correos electrónicos: Santiago.garcia@lan.com y/o Andrea.romeron@lan.com, relacionando los datos completos de las personas que viajarán: nombres completos y número de documento de identidad, fecha del vuelo y hora. El ganador tendrá 8 días hábiles a partir de la fecha en que el premio es notificado para redimir su premio. Para hacerse acreedor del premio, el ganador debe enviar una respuesta vía correo electrónico a dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a la fecha en que hubiere sido notificado, validando su identidad, su condición de ganador y manifestando expresamente que acepta el premio en los términos y condiciones otorgado. Luego que el premio sea aceptado por el ganador, LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. coordinará la entrega del mismo. Una vez canjeados los boletos aéreos, éstos no admiten cambios por tanto los ganadores no tienen derecho a realizar cambios de ruta, endosos o cambios de fecha. En caso de cancelación del vuelo indicado en el boleto u otro problema de fuerza mayor, se hará el mejor esfuerzo por embarcar al pasajero en el siguiente vuelo con espacio disponible en la misma ruta, o combinación de vuelos que permitan llevarlo al destino señalado en el boleto.

5 En el caso que por algún motivo ajeno a LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. el ganador no pueda utilizar todo o parte del viaje ya confirmado éste no será reemitido ni devuelto. No obstante lo anterior, LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. se reserva el derecho de ofrecer al ganador la opción de un premio alternativo al que ya accedió, el cual, bajo la autorización por escrito del ganador, reemplazará al premio original. Si el ganador residiese o se encontrase ubicado en fuera de la ciudad de Bogotá, deberá asumir el costo de su traslado a la ciudad de Bogotá, ya que el premio consiste sólo en el pasaje Bogotá- Miami- Bogotá y la las entradas al torneo Sony Open de Miami (USA). CONDICIONES ESPECIALES Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados a causa o con ocasión de este Concurso son de responsabilidad única y exclusiva del participante. Será responsabilidad del ganador del premio contar con los documentos necesarios para realizar su viaje tales como Pasaporte y Visa. Asimismo, será de su solo y exclusivo cargo los derechos, tasas y/o impuesto que deban pagar a las autoridades aeronáuticas competentes, al efecto. Todos los participantes autorizan desde ya expresamente a LAN COLOMBIA AIRLINES S.A., sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad, pasaporte e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en el Concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie. Asimismo, se faculta a LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que éste lo estime conveniente. Los ganadores deberán ser de nacionalidad Colombiana o residentes en Colombia. 7. DURACION DE LA ACTIVIDAD Estará activa desde las 5:00PM del 5 de Marzo de 2014, hasta las 11:59PM del 10 de Marzo de PARTICIPACIÓN DE BUENA FE. Al aceptar los presentes términos y condiciones, se entiende que quien lo hace expresamente acepta que su participación en el concurso será de buena fe y, por lo tanto, se abstendrá de: 1. Realizar cualquier practica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros. 2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros. 3. Utilizar el concurso o la plataforma con fines ilegales.

6 4. Utilizar el concurso o la plataforma para la obtener datos o información de terceros. 5. Crear o enviar correo electrónico no deseado (Spam) a otros participantes, participantes de la red social Facebook o cualquier URL. 6. Crear más de un perfil en la red social Facebook, con el propósito de obtener una ventaja en el concurso. 7. Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no te pertenece, o del cual no tienes las autorizaciones requeridas. 8. Violar leyes de cualquier jurisdicción. 9. Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio del concurso con el fin de defraudar el concurso, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo. 10. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de la plataforma del concurso. LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SE RESERVA EL DERECHO EXCLUSIVO DE ELIMINAR PERPETUAMENTE DE LA ACTIVIDAD, A CUALQUIER PERSONA QUE INTENTE, O DE LA QUE SE SOSPECHE HAYA INTENTADO HACKEAR O MANIPULAR POR MEDIOS COMPUTACIONALES LOS RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD. CUALQUIER PREMIO OBTENIDO DE MANERA IRREGULAR, FACULTARÁ A LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. A NO OTORGARLO Y EL AUTOR DE DICHA CONDUCTA PERDERÁ TODA POSIBILIDAD DE PODER ADJUDICARSE EL PREMIO O HACER USO DE ÉL, SIN PERJUICIO DE LA FACULTAD DE LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. DE PODER INICIAR LAS ACCIONES LEGALES QUE CONSIDERE PERTINENTES. LA PARTICIPACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD IMPLICA, PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES LA TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES. 9. CAUSALES DE EXCLUSIÓN DE PARTICIPACIÓN Serán excluidos de la participación en el concurso, aquellos participantes que: 1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en el presente documento. 2. Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor o propiedad intelectual de terceros. 3. A criterio de LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. cuando se considere que el participante o el material incluido en el plan definido por este, no cumplen con los términos del concurso, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. o de sus productos.

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA

BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA I. EL CONCURSO BASES PARA EL CONCURSO DENOMINADO #VIAJEDEPELICULA 1. LATAM Airlines Group S.A. (LAN), a través de la revista in de LAN, realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. Concurso: #LANvuelaalcircodelsol

TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. Concurso: #LANvuelaalcircodelsol POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE PARTICIPAR. AL HACERLO ESTARÁS ACEPTÁNDOLOS EN SU TOTALIDAD. SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS AQUÍ DESCRITOS O NO ACEPTAS LOS SIGUIENTES

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre 2014, QUILLAYES DE PETEROA LTDA., en adelante también QUILLAYES, domiciliada en Av. Rondizzoni

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015)

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015) I. LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCIÓN Periodo Campaña: Desde el 19 de noviembre de 2014 al 6 de febrero de 2015. Lugar: En todo el territorio de Colombia. II. MECÁNICA DEL CONCURSO PROMOCIONAL EL CARRO DE

Más detalles

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros BASES SORTEO 20 Set Parrilleros ZENIT SEGUROS S.A. En Santiago de Chile, a 27 de julio de 2015, ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. RUT 76.061.223-5, representada por don Roberto Haramboure Galaz, cédula de identidad

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA. Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía.

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA. Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía. BASES DE LA PROMOCIÓN DE TURISMO COCHA Sorteo de un viaje para dos personas a Buenos Aires, Argentina: pasaje más estadía. Protocolizadas en la notaría de Santiago de don Patricio Raby Benavente con fecha

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ

TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ TÉRMINOS Y CONDICIONES - LAS 10 IMPERDIBLES DE SÓNAR BOGOTÁ El próximo lunes 7 de diciembre llega por primera vez a Colombia el festival de música, tecnología y creatividad desde Barcelona con un line

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que se registren en el sitio web de La Polar durante el mes de abril. BENEFICIARIOS Todos los clientes que se registren en www.lapolar.cl/concurso. PERIODO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

BASES PROMOCIÓN CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A. BASES PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE A PUNTA CANA, PARA 2 PERSONAS, TODO INCLUIDO COMPRANDO TU SOAP CON TARJETA CENCOSUD EN WWW.SEGUROSCENCOSUD.CL Y MODULOS HABILITADOS CENCOSUD ADMINISTRADORA DE TARJETAS S.A.

Más detalles

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Amor de Verdad, Feliz Día Mamá.

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Amor de Verdad, Feliz Día Mamá. OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña. BENEFICIARIOS Todos los usuarios registrados en Facebook y fans de La Polar On Line que realicen la mecánica del concurso descrita en estas

Más detalles

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la

1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25 años de la Reglamento del Concurso Concurso de diseño para impresora 3D www.goethe.de/chile y Facebook Del 15.04.2105 hasta el 12.06.2015 1. Concurso 1.1. El Concurso Diseño para la impresora 3D sobre el tema 25

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CIRO Y LOS PERSAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CIRO Y LOS PERSAS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO CIRO Y LOS PERSAS Son una de las bandas más escuchadas por los usuarios de Deezer Argentina y de nuestras favoritas... Ciro y los Persas nos dejaron en este 2015 su álbum

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones BASES DE LA PROMOCIÓN Compara y gana 50 lucas en bencina COMPARA ONLINE S.A. Términos y Condiciones 1. ANTECEDENTES GENERALES: Compara Online S.A., en adelante ComparaOnline.com, ha desarrollado una promoción

Más detalles

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana)

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana) Concurso La Ñ nos une Scrabble La entidad mercantil MATTEL ESPAÑA, S.A. (en adelante MATTEL ), con domicilio social en C/Aribau, número 200, de Barcelona, y con CIF A-08842809, llevará a cabo un concurso

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS

BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS BASES DE PROMOCIÓN GIRO$ EXPRESS 1.- ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Tramat S.A y otras UTE Cuit 30-71105773-7, con domicilio en calle Rodríguez Peña 2831, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, (en adelante los

Más detalles

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 BASES DEL CONCURSO : Oferta Exclusiva Sucursales Casa Matriz y San Eugenio ORGANIZADO POR : Auto Summit Chile S.A. 1.- Compañía organizadora Auto Summit Chile

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES (Paga con Visa en Avianca y Visa te lleva a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015TM) (las Actividades ) Estas Actividades

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional.

La participación en la presente promoción organizada por el Centro Comercial Gran Vía, es de carácter gratuito y de ámbito nacional. Con ocasión de la celebración del 25 Aniversario de Cadena Dial mediante un concierto en Madrid el 3 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, tiene previsto realizar el concurso sorteo

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect.

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. BASES CAMPAÑA LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo de duración de un sorteo es de entre 1 y 30 días naturales,

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que la educación financiera contribuye a una toma de decisiones más responsable e informada, queremos

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que usen su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras que se realicen en tiendas La Polar en el mes de febrero del 2012 BENEFICIARIOS Todos los clientes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013

BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013 BASES CONCURSO CUMPLEAÑOS MASTERBASE - LAS VEGAS 2013 I. ORGANIZADORES. MasterBase S.A., RUT Nº76.069.366-9, con domicilio en Av. El Retiro, Parque Los Maitenes 1301, Enea, Comuna de Pudahuel, Santiago,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Big Promo Fab UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento ) se estipulan

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO La EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES (ENITEL) y la empresa VAS TECHNOLOGY CIA LTDA en función de la legalidad

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016.

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016. REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA AHORRA Y GANA Tú casa propia El presente reglamento regula el procedimiento que regirá el sorteo que organiza la COOPCCP, estableciendo las condiciones para la participación

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

BASES DE CONCURSO. "Radio ROCK&POP te invita a ver a Taylor Swift en Miami".

BASES DE CONCURSO. Radio ROCK&POP te invita a ver a Taylor Swift en Miami. BASES DE CONCURSO "Radio ROCK&POP te invita a ver a Taylor Swift en Miami". PRIMERO: Identificación de la Empresa Organizadora del concurso IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., Rut N 96.867.990-2, del giro

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

ANEXO 3 / TÉRMINOS Y CONDICIONES VIAJA A LA TIENDA EN EL COLORADO, CHILE Y SÉ EL ESQUIADOR JUAN VALDEZ CAFÉ

ANEXO 3 / TÉRMINOS Y CONDICIONES VIAJA A LA TIENDA EN EL COLORADO, CHILE Y SÉ EL ESQUIADOR JUAN VALDEZ CAFÉ ANEXO 3 / TÉRMINOS Y CONDICIONES VIAJA A LA TIENDA EN EL COLORADO, CHILE Y SÉ EL ESQUIADOR JUAN VALDEZ CAFÉ Entre el 08 de abril al 13 de mayo de 2014, nuestra compañía (Procafecol S.A.), realizará una

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

Artículo 1.- Introdúcense, en el Código Aeronáutico, las siguientes modificaciones:

Artículo 1.- Introdúcense, en el Código Aeronáutico, las siguientes modificaciones: Ley Chile Nº 20831 Título: Modificación del Código Aeronáutico en materia de Transporte de Pasajeros y sus Derechos Sanción: 17-04-2015 Publicación: 30-04-2015 Publicación: Revista Latino Americana de

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN RETOS EN- TEL LA PROMOCIÓN titulada RETOS ENTEL, en adelante LA PROMOCIÓN, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A, en adelante EL ORGANIZADOR, según los siguientes

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 Digital Bank Latam es un encuentro y concurso de Innovación Bancaria Latinoamericano. Con el objeto de abrir nuevos espacios para la creación, innovación

Más detalles

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno.

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. DEFINICIONES Fan. Persona natural que sigue la página

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles