Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Tel : Móvil:

2 Somos una empresa de animación, ocio y educativo, situada en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Desde Chikifiestas realizamos todo lo relacionado con las actividades educativas y ocio infantil de niños desde 2 hasta 14 años. Contamos con gran experiencia en el ámbito infantil y realizamos un gran abanico de actividades por toda la comunidad de Madrid. - Campamentos intensivos de verano - Animaciónes infantiles a domicilio y en nuestro centro de San Sebastian de los Reyes PROJARDÍN. - Fiestas de fin de curso para centros educativos - Gestión integra de Actividades extraescolares en C.E.I.P INFANTA LEONOR ( San Agustín de Guadalix) - Campamentos urbanos en Colegio desde hace 4 años Inglés y Multiactividad. Nuestra empresa está constituida como S.L, y disponemos de todos los seguros de los seguros de R.C correspondientes con lo que queremos garantizar la profesionalidad y la seguridad para los niñ@s en todos nuestros proyectos.

3 c Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del ocio y tiempo libre como monitores títulados, Técnicos deportivos, coordinadores con los que los niñ@s tendrán la tranquilidad de estar bien atendidos en todo momento y con el que no faltará la diversión.

4 Chikicampas es el último proyecto de Chikifiestas con el que queremos ofrecer una alternativa cómoda y divertida para todas las familias y sin salir de vuestra urbanización. Después de un curso en el que los niñ@s se han esforzado mucho, tras muchos deberes, exámenes, los meses de verano les sirve para desconectar un poco de la rutina y empezar a divertirse con todos sus amigos y en su propia urbanización. Ofrecemos aquellos días NO lectivos en el que los niñ@s ya no tienen colegio y muchos de los padres siguen trabajando. OBJETIVOS - Proporcionar a las familias una alternativa de ocio a sus hijos durante los periodos NO lectivos. - Conciliar la vida laboral y escolar de las familias - Favorecer la diversión y el aprendizaje durante este periodo. - Potenciar las relaciones sociales entre nuestros chikicamperos. - Ofrecer máxima seguridad a nuestros clientes

5 Los campamentos los realizamos en las propias urbanizaciones, adaptando la programación a las instalaciones que disponga cada comunidad, los campamentos se realizarán por semanas con posibilidad de días sueltos. No hace falta tener grandes instalaciones, nosotros nos adaptamos sacando el máximo provecho a los espacios. La ventaja de hacer un campamento en tu urbanización es que los niños se sienten en casa y conocen el entorno donde se realizará la actividad además de potenciar las relaciones sociales con sus vecinos. Y para las familias la tranquilidad de que los niñ@s estén al lado de su casa y comodidad a la hora de la entrada y recogida de sus hij@s.

6 Reunion previa con los vecinos En el caso de estar interesados en nuestros servicios podemos organizar una reunión previa sin compromiso alguno y las familias tendrán la oportunidad de conocernos personalmente y recibir toda la información necesaria no solo acerca de las actividades sino también sobre como actuamos, seguridad, control, etc y poder atender todas las dudas e inquietudes que puedan tener. Nosotros nos encargaríamos si fuese necesario de poner carteles informativos sobre la reunión. Trato personalizado y flexibilidad Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de las familias ofreciendo un trato directo y personalizado con los padres. Además de una flexibilidad de horarios que pueden beneficiar a todos. o Destinatarios y ratio de niñ@s por monitor. El servicio está dirigido a todos los niñ@s de la urbanización entre 3 y 12 años, formando grupos los más homogéneos posible en función a la edad y al número de participantes. El ratio de monitores será de un monitor por cada 8/10 niñ@s. Se ofrecerá la posibilidad de abrir campamento a niños de fuera de la urbanización ( amigos, familiares) si a sí lo desea la comunidad.

7 Monitores y coordinadores Todo nuestro nuestros campamentos cuentan con un equipo monitores especializados de tiempo libre, técnicos deportivos Todo nuestro personal tiene contrato con la legislación vigente con el Alta en la seguridad social correspondiente. Además contaremos con la figura de un coordinador que atenderá todas las dudas, preguntas y sugerencias de las familias durante los campamentos. Seguimiento diario de los participantes Este año en los chikicampas tendremos un BLOG de seguimiento de las actividades en las que diariamente por las tardes los padres podréis ver en imágenes que es lo que han realizado vuestros hijos en todos nuestros campamentos. TODO UN ÉXITO en otros campamentos que hemos organizado en colegios. Los blog son privados y nos se puede acceder a ellos a través de buscadores los padres tendrán un enlace de.blogspot que os facilitaremos unos días antes de inicio de los campamentos. Los padres decidirán si quieren que sus hijos salgan o no en este blog a través de un formulario de autorización de imágenes con la ley de protección de datos. Os dejo un enlace de otros campamentos que hemos realizado para que veáis el formato del blog.

8 LLa programación de las actividades irán en función al número de la edad y las instalaciones de la urbanización. Además a media mañana haremos un descanso para el almuerzo que los niños deben traer de sus casas, Las actividades de dividarán en 4 grandes grupos. En esta actividad dividida en psicomotricidad para los más pequeños y actividad física a partir de primaria cogeremos hábitos relacionados con el deporte desde calentamiento a estiramientos pasando por diferentes tipos de deportes como minifutbol, baloncesto, rugby, padel, tenis donde enseñaremos las reglas y haremos actividades y partidos de los mismos En psicomotricidad trabajaremos las diferentes habilidades físicas como coordinación, resistencia, fuerza, equilibrio además trabajaremos alguna disciplina deportiva. Todo ello mediante el juego con distintos materiales, aros, picas, balones y siempre al principio haremos un calentamiento y al final estiramientos.

9 En esta actividad realizaremos diferentes actividades Cocina: 1 día a la semana realizaremos un taller de cocina en frio en la que l@s niños se convertirán en auténticos chefs y tendrán que demostrar sus dotes de imaginación y habilidad con los alimentos que después se podrán llevar a casa o comer. Arte: Durante el resto de días realizaremos talleres de manualidades adaptados a la edad con distintos materiales que luego se podrán llevar a casa, así como se podrán hacer clases de teatro, improvisación

10 En e En esta actividad realizaremos todo tipo de juegos con distintos materiales y música. Juegos de cooperación, de equipo, carreras de relevos, juegos tradicionales y con un pequeño equipo de música en el que haremos bailes, juegos y coreografías. Realizaremos todo juegos acuáticos dirigidos siempre por nuestros monitores dentro y fuera de la piscina en el que se lo pasarán en grande, además varios días la actividad se centrará en clases de natación con perfeccionamiento de estilos para aquellos que ya sepan nadar. En caso de niñ@s que aún no sepan nadar deberán ir siempre con manguitos o flotador traido de casa.e St

11 Desde Chikifiestas pondremos todos los materiales necesarios para realizar la actividad. Pelotas, aros, picas, material para manualidades y taller de cocina, material de piscina, churros, tablas. Incluido mesas y sillas para los niñ@s para la actividad de arte y cocina en el caso de que la comunidad no disponga de ellos ( sin coste extra). Excepto en el caso de actividad de tenis o padel que los niñ@s deberán traerse sus propias raquetas. Una de las cosas que más pueden preocupar a los vecinos es la limpieza y el estado en el que puedan quedar las urbanizaciones tras un día de campamento con las urbanizaciones. Nuestro equipo se encargará de que todo quede como estaba. Dejaremos la comunidad recogida y sin suciedad derivada de las actividades así como todo el material y basura que se pueda ocasionar. Siempre pedimos a las comunidades si nos pueden dejar un rincón para poder guardar los materiales y que el monitor no tenga que llevarlo y traerlo cada día.

12 Los campamentos se realizarán por semanas a partir de junio cuando los niñ@s ya acaben el colegio. FECHAS: Junio y Julio 1º Semana: Del 22 al 26 junio 2º Semana: del 29 al 3 de julio 3º Semana: del 6 a 10 Julio 4º Semana: del 13 al 17 julio 5ª semana: del 20 al 24 julio 6º Semana Del 27 al 31 julio POSIBLIDAD DE UTILIZAR DÍAS SUELTO. SEPTIEMBRE: en Septiembre se pueden organizar también los campamentos hasta que los niñ@s empiecen el curso escolar. *****Debe haber un mínimo de 8 participantes para poderse llevar a cabo la actividad cada semana***** HORARIO: El horario base será de 10:00 a 14:00 (4h) con la posibilidad de ampliar horario: De 9:00 a 10:00 horas ( o incluso desde las 8:00 o 8:30) De 14:00 a 15:00 horas ( Los niños se podrán traer su propia comida o aperitivo hasta la hora de llegada de los padres y nosotros les ayudamos)

13 Nº Horario base 4h 10:00 a 14:00 Ampliado 1h 9:00 a 10:00 Ampliado 1h 14:00 a 15:00 De 6 a /semana 25 /semana 25 /semana Participantes De 13 a /semana 20 /semana 20 /semana participantes Más de /semana 15 /semana 15 /semana participantes DÍA SUELTO ** Para el campamento base debe haber un mínimo de 8 asistentes **Para el horario ampliado debe haber un mínimo de 4 asistentes Descuento de 5 /semana para segundos o terceros hermanos. Descuento de 5 /semana al contratar más de 3 semanas.

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 El programa cuenta con un amplio contenido deportivo además de diferentes actividades lúdicas y juegos. Todo ello

Más detalles

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016

Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 Proyecto de Conciliación de la vida familiar y laboral CONCILIA ACTIVIDADES 2016 ACTIVIDAD: PROYECTO DE CONCILIACIÓN. Fechas: 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2016. Horario: 9:00 A 14:00

Más detalles

Información:

Información: Información: 954535555 info@ketalsport.com Campamentos de Verano KETAL SPORT es una empresa sevillana con 17 años de experiencia en la organización de actividades deportivas y de ocio dirigidas a niños

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

www.cdjarama.es 916637663

www.cdjarama.es 916637663 www.cdjarama.es 916637663 Estimados padres, Han llegado las vacaciones de verano y son muy largas, los niños tienen tiempo para disfrutar de ellas y que les de tiempo a todo. Además de aprovechar para

Más detalles

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES

PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES PROYECTO CONOCEMOS NUESTRA HISTORÍA Y RAÍCES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com telf:671520555/637790400/637790402 Nos destacamos por: Tener personal titulado

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1.- OBJETO DEL CONTRATO Y JUSTIFICACION DE LA NECESIDAD DEL CONTRATO- El presente contrato de servicios tiene por objeto: Gestión Integral del servicio denominado CAMPUS

Más detalles

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015

ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 ESCUELA DE VERANO BILINGÜE TERRA NATURA 2015 Terra Natura abre por tercer año su Escuela de Verano bilingüe dirigida a niños/as de entre tres y doce años, con el objetivo de ayudar en la conciliación de

Más detalles

GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L

GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L GD INSTALACIONES Y EVENTOS G-ESPORT S.L, somos una empresa de gestión deportiva avalados por nuestra dilatada experiencia en el sector de servicios, tanto para entidades

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, para los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo, en el que se desarrollarán actividades coeducativas, deportivas,

Más detalles

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 LOS PIRATAS DE MONTECARMELO SE REUNEN EN SANTA MARIA LA BLANCA Coordinador: DAVID JIMENEZ RODRIGUEZ CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA 2016 Al igual que el curso pasado con INDIOS

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES CAMPAMENTOS VERANO 15 ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES Ayuntamiento de Tres Cantos Colonias Musicales La Concejalía de

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Santi Vázquez Coordinador Área Educativa y Deportes 609 048 226 colegios@simasport.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ÍNDICE PRESENTACIÓN GESTIÓN INTEGRAL OBJETIVOS EQUIPO DOCENTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EDUCATIVAS EXCURSIONES FIESTAS DE FIN DE CURSO PRECIOS OBSERVACIONES PRESENTACIÓN Somos

Más detalles

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS ACTIVIDADES DIRIGIDAS A CENTROS EDUCATIVOS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. c/ Tenerias 5 2ºizquierda La Almunia de Doña Godina E-mail:jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068168 / 625693417 PRESENTACIÓN

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Del 22 de junio al 31 de julio de 2015 Para niños de entre 6 y 12 años Horarios: * 9:00 a 14:00h * 9:00 a 17:00 h * Posibilidad de ampliar el horario

Del 22 de junio al 31 de julio de 2015 Para niños de entre 6 y 12 años Horarios: * 9:00 a 14:00h * 9:00 a 17:00 h * Posibilidad de ampliar el horario EL MUNDO ES MÚSICA es un Campamento Urbano organizado conjuntamente por Musicaeduca Juventudes Musicales y El Mundo de PIK para los meses de Junio y Julio de 2015. Del 22 de junio al 31 de julio de 2015

Más detalles

Sueños de Papel es una empresa de animación infantil dedicada a la organización y animación infantil en diferentes eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, inauguraciones, etc. No solo nos encargamos

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de ludoteca para niños de Educación Infantil. GREI SPORT

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES

CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS A TENER EN CUENTA POR PARTE DE LOS PADRES Y MADRES CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES ASPECTOS ORGANIZATIVOS DE LA ESCUELA DE VERANO Trabajaremos con grupos reducidos, mixtos y por edades. Cada grupo estará en todo momento con un profesor especializado

Más detalles

Aula de Circo. Actividad Extraescolar. Curso 2016/2017

Aula de Circo. Actividad Extraescolar. Curso 2016/2017 Aula de Circo Actividad Extraescolar Curso 2016/2017 Extraescolar Circo Presentación La Escuela de Circo Teatro Charivari, pretende dar una alternativa de ocio educativo y diferente a otros proyectos existentes,

Más detalles

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades Extraescolares Mandrágora Uno de los objetivos de Mandrágora es promover entre los más jóvenes un aprendizaje y ocio diferente, fomentando un acercamiento

Más detalles

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN

PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN PROGRAMA DE EXTENSIÓN EDUCATIVA AVANCIA EDUCACIÓN EXTENSIÓN EDUCATIVA Desde el Departamento de AVANCIA EDUCACIÓN queremos plasmar el 1º de los derechos internacionales del niño. La igualdad de oportunidades

Más detalles

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas

2015-16. Actividades Colegio Las Rosas 2015-16 Actividades Colegio Las Rosas NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena idad en función de los espacios disponibles. Por ello es importante cumplir los plazos

Más detalles

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG

DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG Fechas y horarios: DEUTSCHES CAMP HEIDELBERG KINDERGARTEN Desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Las actividades con comida serán de 9.30h-14.45h. El servicio de permanencia

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU.

UALSPORT Summer Camp Pipoca Sport SLU. En la Universidad de Almería, al lado del mar, con unas inmejorables instalaciones deportivas y con un excelente personal exquisitamente formado les presentamos UALSport Summer Camp 2013 la primera escuela

Más detalles

FUNDAMENTACIÓN ONCE UPON A TIME

FUNDAMENTACIÓN ONCE UPON A TIME FUNDAMENTACIÓN ONCE UPON A TIME es una ludoteca bilingüe en la que pretendemos fomentar la animación a la lectura, el dominio de las habilidades del lenguaje es esencial para el desarrollo de la vida del

Más detalles

Los proyectos realizados hasta el momento, se han visto recompensados por el incremento del número de participantes en las Escuelas Deportivas.

Los proyectos realizados hasta el momento, se han visto recompensados por el incremento del número de participantes en las Escuelas Deportivas. INTRODUCCIÓN Las Escuelas Deportivas de Verano de Madrid, lideran los proyectos en el ámbito deportivo durante época estival en la Universidad Complutense de Madrid.. Durante las últimas décadas, OCIOGIM

Más detalles

Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias Madrid_

Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias Madrid_ Acuerdo exclusivo para colegiados del ICOMEM Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.es Quienes Somos -Green Canal es el primer campo de Golf situado

Más detalles

GUARDERÍA DE VERANO 2016

GUARDERÍA DE VERANO 2016 GUARDERÍA DE VERANO 2016 Durante todo el mes de julio, el colegio Santa María la Blanca dará servicio de guardería para niños de 1 y 2 años. La programación del campamento tratará el tema del verano y

Más detalles

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA

Un Nadal fantàstic. Escuela de NAVIDAD. DEL 24 DE DicieMBRE AL 4 DE ENERo FEVAEX TE PRESENTA Escuela de NAVIDAD FEVAEX TE PRESENTA COMO CADA AÑO UNA PROGRAMACIÓN LÚDICO, DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LAS VACACIONES DE NAVIDAD. Un Nadal fantàstic TALLERES ACTIVITADES DISFRACES DEL 24 DE DicieMBRE

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2012

CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2012 CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2012 INTRODUCCIÓN El deporte es una manifestación que cada vez cuenta con mayor relevancia en nuestras vidas. La sociedad española, y en concreto la sevillana, comienza a valorar

Más detalles

ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO

ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO ESCUELA INFANTIL CASA DE NIÑOS RINCÓN FLORIDO Fomentamos la autonomía y la cooperación en las rutinas diarias que poco a poco se convierten en hábitos, ayudando así a que los niños y las niñas se vayan

Más detalles

2016 Learning for fun!

2016 Learning for fun! 2016 Learning for fun! Imaginas un verano en el que además de divertirse, tus hijos continúan aprendiendo y desarrollando sus habilidades utilizando el inglés como lengua vehicular? Our teachers Los responsables

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA

CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA CAMPAMENTO DEL ARTE 2016 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de los nuestro Campamento del Arte tendrá lugar en las instalaciones del TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA, para niños

Más detalles

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO

CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PUERTOLAS PARDO CLUB DE TEMPS LLIURE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013-14 PUERTOLAS PARDO QUIENES SOMOS.! Club de Temps lliure es una empresa nacida para cubrir la necesidad actual de formación y desarrollo educativo del

Más detalles

A.E.C. Escuela de Verano A.E.C.

A.E.C. Escuela de Verano A.E.C. Escuela de Verano A.E.C. A.E.C. Ofrece a los padres y madres de los niños/as del municipio la escuela vacacional de Verano a través de diferentes actividades de ocio, lúdicas y educativas en el centro,

Más detalles

1.- TITULO DEL PROYECTO E IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO

1.- TITULO DEL PROYECTO E IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO 1.- TITULO DEL PROYECTO E IDENTIFICACIÓN DEL CENTRO En el programa de abierto por vacaciones en de Semana Santa, vamos a desarrollar un proyecto de intervención llamado RECICLATIN Y LAS 3 Rs. Convertiremos

Más detalles

Para llevar a cabo nuestro programa de actividades contamos con: - Piscina de 25 metros con zonas de diferente profundidad, no superando el 1,65m.

Para llevar a cabo nuestro programa de actividades contamos con: - Piscina de 25 metros con zonas de diferente profundidad, no superando el 1,65m. CEIP CABO MAYOR Curso 2013/2014 Body Factory Mataleñas es un centro deportivo situado en la zona de Valdenoja en Santander, orientado a ofrecer un servicio integral de salud, ocio y bienestar. Dentro de

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Catálogo de actividades extraescolares

Catálogo de actividades extraescolares Catálogo de actividades extraescolares GEOCEN S.L. ofrece una amplia gama de actividades planificadas y desarrolladas teniendo en cuenta las características del centro escolar. Si lo que buscas no se encuentra

Más detalles

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS PLAYA y DEPORTE EN ASTURIAS 09 LA FRANCA - ASTURIAS 1-10 DE JULIO 09 6 12 AÑOS Nº DE PLAZAS: 70 PAX RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDAD Nombre y dos apellidos: LUIS EDUARDO MONTES LOPEZ Dirección: C/ SAN PEDRO

Más detalles

Iniciación multideportiva Programa de Multiactividad

Iniciación multideportiva Programa de Multiactividad GIPUZKOAKO KIROL EGOKITUEN FEDERAZIOA Iniciación multideportiva Programa de Multiactividad 2013-2014 DEPORTE SIN BARRERAS OZTOPORIK GABEKO KIROLA RESUMEN: Proyecto que parte de la necesidad de impulsar

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2015 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Pádel...

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

CAMPUS DE VERANO RZCT. Dossier Informativo

CAMPUS DE VERANO RZCT. Dossier Informativo CAMPUS DE VERANO RZCT Dossier Informativo Lugar: Real Zaragoza Club de Tenis. Fechas: Junio: Del 22 al 24 (se abonará la parte proporcional de tres días de campus) Del 27 al 1 de julio Julio: Del 4 al

Más detalles

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil.

Una instalación municipal dotada de polideportivo, pistas exteriores de fútbol y baloncesto y zona infantil. Las MiniOLIMPIADAS EducoDeporte son un espacio de aprendizaje y entretenimiento en diferentes disciplinas deportivas durante las Fiestas Navideñas que permite a chicas y chicos de 5 a 14 años pasar unos

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O. Ajofrín (TOLEDO)

A Y U N T A M I E N T O. Ajofrín (TOLEDO) A Y U N T A M I E N T O D E Ajofrín (TOLEDO) Año 2.010 REGLAMENTO Núm. 47 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA LUDOTECA DEL AYUNTAMIENTO DE AJOFRIN (TOLEDO) Aprobado el 25 de Noviembre de 2010 Consta de

Más detalles

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO

DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO DOSSIER INFORMACIÓN CAMPAMENTO DE NAVIDAD: CÍRCULO CULTURAL MERCANTIL E INDUSTRIAL DE VIGO LA NAVIDAD EN EL MUNDO LA NAVIDAD EN EL MUNDO. La temática de las actividades en este campamento consistirá en

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

Peñas Albas

Peñas Albas 2016 2017 Peñas Albas Hazte Socio 25 por familia Cuota anual LUDOTECA Actividad en la que a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas

Más detalles

PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN

PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN 1 PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Las vacaciones escolares de los niños no siempre coinciden con las vacaciones laborales de sus familias, por ello surgen los programas de Escuela de Verano donde los niños

Más detalles

COMUNIDAD INFANTIL. DE 18 MESES A 3 AñOS

COMUNIDAD INFANTIL. DE 18 MESES A 3 AñOS COMUNIDAD INFANTIL DE 18 MESES A 3 AñOS NUESTRO PROYECTO Nuestro proyecto nace con el fin de fomentar y apoyar el desarrollo del niño -desde los 18 meses hasta los 3 años- y cubrir sus necesidades en cada

Más detalles

Actividades deportivas dirigidas

Actividades deportivas dirigidas Actividades deportivas dirigidas Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl Curso 2014-2015 DEPORTE Índice Gestión... 3 Instalaciones... 4 Actividades Pádel (adultos)... 5 Pádel (infantiles 6 a 13 años)...

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix.

GIMNASIA RITMICA Para a parir de los 4 años. Monitoras del Club Artix. NATACIÓN Y MATRONATACIÓN Se realizará en el Liceo Europa. PISCOMOTRICIDAD Para niñ@s de 3 a 5 años. Para trabajar la lateralidad, el desarrollo del esquema corporal y la autonomía personal. KARATE ESCOLAR

Más detalles

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS

PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS CENTROS ESCOLARES & DEPORTIVOS PROYECTOS DEPORTIVOS Solesport/Soleduca desde el área deportiva con su equipo de recursos humanos diseña una serie de proyectos deportivos. Somos pioneros

Más detalles

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A.

11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. 11.2.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROMOVIDAS POR LA A.M.P.A. La Asociación de Padres y Madres del CEIP Esperanza inició su actividad y planificación de asociación del curso escolar 2011-2012, el día 12

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL SERVICIO DE CENTROS CÍVICOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines de Centros Cívicos: Los Centros Cívicos son equipamientos

Más detalles

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida

Actividades. extraescolares 2014/15. Educar para la vida Actividades extraescolares 2014/15 Educar para la vida ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES actividades extra

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Educar para la vida ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Educar para la vida NUESTRA IDENTIDAD ACTIVIDADES ACUÁTICAS ESCUELAS DEPORTIVAS ACTIVIDADES MUSICALES/ARTÍSTICAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS HORARIOS Y PRECIOS DE ACTIVIDADES El Colegio

Más detalles

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES

SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN DOSSIER PARA PADRES SUMMER SCHOOL ENGLISH & FUN 2012 DOSSIER PARA PADRES INDICE ASPECTOS GENERALES DE LA ACTIVIDAD METODOLOGÍA DE TRABAJO MATRICULA Y FORMA DE PAGO MATERIAL NECESARIO MODELO DE PROGRAMACIÓN Y HORARIOS COMEDOR

Más detalles

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros

HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO CEIP VICENTE ALEIXANDRE Plan de Apertura de Centros HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017 Plan de Apertura de Centros LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 16:00 A 17:00 INGLÉS VAMOS A PATINAR! TE AYUDAMOS CON LAS TAREAS MATES-REGLETAS NOS DIVERTIMOS

Más detalles

Programa de dinamización lúdico-didáctico trilingüe para os meses de verán de 2016 Prescolar (adaptación al colegio) Infantil y primaria

Programa de dinamización lúdico-didáctico trilingüe para os meses de verán de 2016 Prescolar (adaptación al colegio) Infantil y primaria Programa de dinamización lúdico-didáctico trilingüe para os meses de verán de 2016 Prescolar (adaptación al colegio) Infantil y primaria Después de la experiencia del primer campamento urbano Escola de

Más detalles

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11

Grei Sport S.L. Curso 2010/11. Presenta. Curso 2009/10. Curso 2010/11 Presenta Estimados Sres./as Como director de GREI SPORT 2.000 S.L., me es grato dirigirme a ustedes con objeto de presentarles nuestra proyecto de teatro para niños de Educación Infantil y Primaria. GREI

Más detalles

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305

Inglaterra - Poole. British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Características CURSO 305 CURSO 305 Inglaterra - Poole British School con alumnos Británicos Estancia en Familia Edad 11 a 17 años En el condado de Dorset se encuentra la preciosa ciudad costera de Poole, con una población de 140.000

Más detalles

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo Galwy Tarifas 2015 Animaciones Infantiles 2015 o Galwy Servicios y Eventos C/ San Roque, 4 Bajo 27002 Lugo 982 804773 Galwy Tarifas 2015 Con la intención de ofrecer toda nuestra experiencia en unos servicios

Más detalles

III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO )

III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO ) CEIP VICENTE ALEIXANDRE MASCOTA OLIMPIADA 2009 III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO ) MZRZO 2011 1 1. Introducción La Olimpiada deportiva escolar de nuestro Centro

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles)

Quiénes Somos? VITA10 Animación y Tiempo Libre (Desarrollando Campus de Verano y Animaciones de Fiestas Infantiles) Quiénes Somos? Vita10 gestión integral s.l es una empresa que desde hace más de 10 años se dedica a la formación de jóvenes y no tan jóvenes en el ámbito deportivo y del tiempo libre. Actualmente, desarrollamos

Más detalles

INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio.

INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio. INSCRIPCIONES: En el Pabellón Municipal Municipal de Deportes, hasta el día 27 de junio. 28379-Chinchón. Telf.. 918935373 AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN CURSOS DE NATACIÓN JULIO 2014 QUIÉN PUEDE INSCRIBIRSE?

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12

GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12 GUÍA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 1 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PRESENTACIÓN A LAS AMPAS/AMIPAS. Pág. 3 DANZA. Pág. 4 AJEDREZ. Pág. 5

Más detalles

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria...

Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicios de limpieza. Comunidades, residencias vacacionales, asistencia domiciliaria... Servicio de limpieza para comunidades de vecinos. Desde Actividades y Servicios El Recreo, S.L. le prestamos toda

Más detalles

CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE

CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA 2016 JUNIO-JULIO-AGOSTO- SEPTIEMBRE CAMPUS DE VERANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA VERANO 2016 Coordinación: Guillermo Arias Díaz/ Cristina Barcenilla Gonzalo Licenciados

Más detalles

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESCOLA TECNIFICACIÓ FUTBOL LLAURÍ ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS Contenido INTRODUCCIÓN... 2 MONITORES Y ENTRENADORES... 2 SESIONES TÉCNICAS TÁCTICAS... 3 Programa de sesiones... 3 Aspectos

Más detalles

CUMPLE BÁSICO. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y. diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños.

CUMPLE BÁSICO. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y. diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños. En dinquirindin te ofrecemos una opción divertida y diferente para celebrar con nosotros tus fiestas de cumpleaños. CUMPLE BÁSICO CUMPLE dinquirindin Una fiesta de cumpleaños en la que disfrutar de variedad

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca Posibilidad de 1 o 2 o 3 días (multideporte y predeporte) Para poder compaginar con otras actividades. Número mínimo y máximo de niños: 8-15 PRE-DEPORTE

Más detalles

Bebés programa en español

Bebés programa en español Bebés programa p g en español 1 año: juegos canciones y cuentos en inglés BRAINS NURSERY SCHOOLS MADRID @BrainsNursery /Escuelas Infantiles Brains C/ Salvia, 44 46 28109 Alcobendas, Madrid Tel. 916503030

Más detalles

DOSIER DE COMPETICIÓN

DOSIER DE COMPETICIÓN DOSIER DE COMPETICIÓN TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL MIXTO DICIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 28 JUEVES 29 VIERNES 30 COLEGIO GREDOS BUITRAGO DE LOZOYA MADRID COMPETICIÓN El II Torneo Madrid de waterpolo infantil

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14

CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14 CRITERIOS DE EVALUACION Y CALIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA EDUCACIÓN FÍSICA 1º ESO. - CURSO 2.013/14 Profesor Dª CRISTINA GARRIDO POLVORINOS del Departamento de Educación Física 1.- Materiales Educativos:

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017 ESCUELAS DEPORTIVAS ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: Piscina Municipal Climatizada EDAD: de 5 a 14 años (nacidos entre 2011 y 2002, ambos incluidos) GRUPOS: Iniciación y Perfeccionamiento a las Modalidades Acuáticas.

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

PROYECTO DE ECOESCUELA

PROYECTO DE ECOESCUELA PROYECTO DE ECOESCUELA CEIP HERMANOS MACHADO CURSO 2015/2016 1. SITUACIÓN ACTUAL DE LA ECOESCUELA En la actualidad estamos en el último curso de este trienio. Llevamos muchos cursos trabajando el Proyecto

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral

Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral Actividades A.M.P.A. Gabriela Mistral NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función de

Más detalles

CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI

CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI CUADRO I.- ACTIVIDADES EN GRUPO DESARROLLADAS POR EL CEPI NOMBRE DE LA ACTIVIDAD RETALE CREACION DE EMPRESAS APOYO ESCOLAR (1) AREA RESPONSABLE (2) DESCRIPCIÓN CURSOS ENTIDAD COLABORADORA. CAIXA CATALUNYA

Más detalles

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA)

XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) XI CAMPUS CRACKS Naturaleza, Fútbol y Vacaciones Puebla del Salvador (CUENCA) El XI Campus Cracks 2016 Naturaleza, Fútbol y Vacaciones, se desarrolla en Puebla del Salvador (Cuenca), en un marco incomparable

Más detalles

Verano en Calvià Guía de actividades infantiles y juveniles

Verano en Calvià Guía de actividades infantiles y juveniles Verano en Calvià Guía de actividades infantiles y juveniles al dia Apreciados padres, Se acerca el verano y, como cada año, os ofrecemos un abanico de posibilidades con la finalidad de que, en los meses

Más detalles

Didácticaventura es especialista en la organización de todo tipo de actividades culturales, animaciones (infantiles y adultos), campañas divulgativas, campamentos urbanos y días especiales. De igual manera,

Más detalles

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO

CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO CAMPAMENTOS ECUESTRES 2016 CENTRO DE ENSEÑANZA ECUESTRE DOBLE A LIZASO Los campamentos ecuestres que ofrecemos van dirigidos a niños de 4 a 15 años. En modalidad de régimen interno o diurno, proponemos

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función

Más detalles

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS C.P. RAMÓN PÉREZ DE AYALA C/ MEMORIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-2014 Madrid, 5 de junio 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CP RAMÓN PÉREZ DE AYALA. CURSO 2013/2014.

Más detalles

3 a 12 años. Dos días: HORARIOS entre y h. 24 /sesión. 20 /sesión

3 a 12 años. Dos días: HORARIOS entre y h. 24 /sesión. 20 /sesión Grupos entre 5 y 10 alumnos Dos días: * Lunes - miércoles * Martes - jueves * Viernes tarde - sábado mañana Un día semana 3 a 12 años PRECIO MES 39 *trimestral 111 28 *trim: 81 NO 55 *trimestral 156 39

Más detalles

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto

(3) Nombre y apellidos del niño/a Foto GRANJA ESCUELA EL RODEO: Nº Registro: FORMULARIO CAMPAMENTO de VERANO 2016 Nombre y apellidos del PADRE Teléfono de contacto del padre DNI: Nombre y apellidos de la MADRE Teléfono de contacto de la madre

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

en GRAN BRETAÑA Especialmente diseñado para los más jovencitos Llevamos más de 6 años organizando este curso! LA LOCALIDAD LA ESCUELA

en GRAN BRETAÑA Especialmente diseñado para los más jovencitos Llevamos más de 6 años organizando este curso! LA LOCALIDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA New Forest Especialmente diseñado para los más jovencitos Llevamos más de 6 años organizando este curso! LA LOCALIDAD NEW FOREST, es como familiarmente se

Más detalles

Vacaciones recreativas 2013

Vacaciones recreativas 2013 Vacaciones recreativas 2013 Nuestro concepto: Vacaciones de tipo lúdico y creativo Dale a tus hijos una experiencia inolvidable Ofrecemos a los niños una alternativa de esparcimiento y sana utilización

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CEIP VALME CORONADA

CAMPUS DE VERANO CEIP VALME CORONADA Proyecto: CAMPUS DE VERANO CEIP VALME CORONADA 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 CEIP VALME CORONADA PRESENTACIÓN La llegada de las vacaciones de verano es un momento muy esperado por los más pequeños de la casa.

Más detalles

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON Summer Camps 2016 Qué ofrecemos? INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL Natuaventura es líder en la organización de campamentos de verano en España con más de 10 destinos y 2.000 plazas organizadas cada verano.

Más detalles