HERRAMIENTAS. DE ANÁLISIS WEB Bienvenido, estimado aprendiz! OBJETIVO DE APRENDIZAJE PRESENTACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HERRAMIENTAS. DE ANÁLISIS WEB Bienvenido, estimado aprendiz! OBJETIVO DE APRENDIZAJE PRESENTACIÓN"

Transcripción

1 HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB Bienvenido, estimado aprendiz! En este material de formación, usted encontrará contenidos claves para realizar un análisis estadístico de los sitios web, acorde con el producto de su empresa y el objetivo de la campaña. Comencemos! OBJETIVO DE APRENDIZAJE Al terminar la apropiación de los contenidos que se presentarán a continuación, usted estará en capacidad de lograr el siguiente objetivo de aprendizaje. Aplicar procesos básicos necesarios para recoger, medir, evaluar y analizar, los datos obtenidos de un sitio web, por medio de la herramienta: análisis web elegida. PRESENTACIÓN Durante los últimos 10 años el uso de internet ha crecido de forma antes no imaginada. Este auge ha provocado el nacimiento de mercados y usuarios cada vez más dinámicos e inciertos. Es necesario conocer información útil, datos claves que permitan y faciliten la toma de decisiones, para las campañas que realiza la empresa en su sitio web u otros sitios web. Es entonces el momento del nacimiento del análisis web o bien conocida como: web analytics. Método de medición que reduce la incertidumbre y apoya a las empresas en la planeación de estrategias, reglas de negocio, ubicación y forma de desarrollar las campañas basadas en información relevante. El presente contenido tiene como objetivo servir de guía sobre los procedimientos involucrados para recoger, medir, evaluar y buscar una explicación a los datos obtenidos mediante su aplicación y así poder optimizar mejor el sitio web. Respetado aprendiz, naveguemos por el siguiente esquema donde se presenta la estructura temática teniendo una visión general de los contenidos a desarrollar. Observemos!

2 1. Análisis web Qué es el análisis web? Por qué realizar un análisis web? Cómo se realiza un análisis web? QUE ES EL ANÁLISIS WEB? Es el proceso que se encarga de recolectar, medir y analizar la información basada en: las visitas, el interés, el contenido y la navegabilidad de los usuarios en un sitio web o redes sociales. Esta información, le permite al webmaster determinar si la estrategia de posicionamiento está siendo eficaz o si por el contrario necesita realizar ajustes para conseguir un mejor tráfico. 87%

3 POR QUÉ RELIZAR UN ANÁLISIS WEB? 1. Saber, Qué dicen en su empresa? Gracias a los datos estadísticos de los diferentes sitios web y redes sociales, es posible enterarse lo que opinan los usuarios de un sitio web. Por medio de las redes sociales, se identifica si los usuarios estan a gusto o no, con los productos o servicios de una empresa. 2. Qué productos y/o servicios interesan más? Si como empresa manejan catálogo web, el análisis permitirá conocer los productos que presentan mayor interés y los que por el contrario casi no son consultados por los usarios 3. Posibilidad de abrir mercado en otros países Identificar los países que están interesados en los productos o servicios de la empresa. 4. Cómo lo encuentran los usuarios en los buscadores? Mide, si los usuarios encuentran lo que necesitan realmente cuando ejecutan su búsqueda en los motores; ya que son muchos los temas que presentan un resultado por similitud. EJEMPLO Un sitio web, puede tener contenidos de las recetas de cocina típica colombiana de sus 5 regiones; pero cuando las personas ingresan desde un buscador los direcciona a un curso de cocina típica colombiana y no de recetas. Esto quiere decir que se deben hacer correcciones en el sitio web y darle así una visita de valor al usuario con lo que se logra retención y aumento de tráfico. 5. Qué sección del sitio es la que más interesa? Permite conocer información cuáles son las secciones del sitio web que interesan a los usuarios y las que no. Suponiendo que el sitio web tiene 6 secciones y solo 3 reciben un indicador de visitas, lo más probable es que los contenidos de las otras tres secciones no representen interés o no cumplen las expectativas de los usuarios que visitan el sitio. 6. Su sitio web es el mejor? Un sitio web, no es solo de la empresa o de quien lo diseñó, es de los usuarios quienes navegan y utilizan sus servicios. Por esta razón, es importante tener claridad de los beneficios del análisis web, mencionados en los puntos anteriores para aplicar los cambios y ajustes requeridos, además de optimizar el tráfico al sitio web. De igual forma estar atentos de lo que hace la competencia en sitio web.

4 ANÁLISIS WEB El análisis web, se puede clasificar en: Off site: son acciones que se realizan externas al sitio web. Buscando crear tráfico mediante la generación de enlaces hacia el sito web (building link), desde otros sitios. On-site: son todas las acciones que se realizan dentro del sitio web para su posicionamiento. Todo análisis web debe responder a las siguientes preguntas: Qué?, Cuáles?, Por qué?, Cómo? Qué comportamiento tienen los visitantes en el sitio web? Cuáles son los resultados del sitio web? Por qué se obtuvieron esos resultados en el análisis web, con relación al comportamiento de los visitantes? Esta pregunta permitirá realizar los ajustes necesarios para conseguir un mejor tráfico. Cómo está su presencia web frente a la competencia?

5 MÉTRICAS DE UN ANÁLISIS WEB QUÉ TENER EN CUENTA PARA REALIZAR UN ANÁLISIS WEB? 1TRÁFICO WEB 2CONVERSIONES 3NÚMERO DE SEGUIDORES 4PARTICIPACIÓN 5VIRALIZACIÓN 1TRÁFICO WEB Es lo básico en un análisis web, y como webmaster es obligatorio instalar el código correspondiente a la herramienta de análisis web utilizada en el sitio web que administra, para darle un buen seguimiento a su tráfico. Las estadísticas que comprende son: visitas, duración media de la visita, páginas visitadas, porcentaje de visitas nuevas, porcentaje de rebote y páginas. Visitas: es el número de personas totales que han ingresado al sitio web. Porcentaje de visitas nuevas: son los visitantes que ingresan por primera vez al sitio web. Duración m edia de l a visita: tiempo p romedio que ha permanecido un usuario en el sitio. Porcentaje de r ebote: porcentaje de v isitas que abandonaron l a web al i ngresar a una página del sitio. Páginas visitadas: es el total de páginas del sitio web visitadas por los usuarios. Páginas: promedio de páginas visitadas por un mismo usuario.

6 2CONVERSIONES Son las métricas que le permitirán conocer el éxito de una campaña digital. Tienen que ver con los usuarios que visitaron el sitio vs. los usuarios que realizaron: una compra, personas que se suscribieron o ejecutaron una acción; no solo navegaron. 3NÚMERO DE SEGUIDORES Es la cantidad de seguidores que tiene un perfil en las redes sociales. 4PARTICIPACIÓN Mide la interacción en las redes sociales: comentario, me gusta, respuestas en twitter, etc. Es importante no solo que sigan perfiles sino que realicen comentarios y sigan las publicaciones. 5VIRALIZACIÓN Mide el número de veces que las publicaciones son compartidas. CÓMO LANZAR UNA CAMPAÑA CON ANÁLISIS? Cada campaña es diferente según el objetivo que se desee alcanzar. A continuación se indicarán algunos elementos a tener en cuenta para realizar una campaña de análisis web.

7 HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB En la actualidad existen muchas herramientas para realizar un análisis web, a continuación se mencionan las más usadas. Seleccione cada herramienta para ampliar la información. 1. Google Analytics Su mayor fortaleza es la sencillez y usabilidad. Permite al usuario ver datos en tiempo real y tiene muchas opciones que generan informes con métricas personalizadas (visitas, velocidad del sitio, número de páginas vistas, visitantes, etc.). Es una herramienta gratuita y la instalación es muy simple, solo basta con colocar en el header de las páginas del sitio web un código en JavaScript, que será generado por la plataforma de Google Analytics. Para consultar más sobre Google Analytics, visite el sitio oficial: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS WEB Algunas de las métricas, que se utilizan en la plataforma Google Analitycs son: Número de visitantes: cantidad de usuarios que han ingresado al sitio web. Páginas vistas: es el número de veces que un usuario único, ha visitado un sitio web. Duración media de la visita/sesión: tiempo aproximado que el usuario único ha estado visitando el sitio web. No es un dato exacto pues muchos usuarios dejan las pestañas del navegador abiertas y no están mirando el sitio web. Porcentaje de rebote (Bounce rate): es el porcentaje de usuarios que han ingresado a una de las páginas del sitio web e inmediatamente sale, sin navegar por el sitio web. Este dato permitirá conocer el interés que genera el contenido del sitio web. Visitantes nuevos y visitantes recurrentes: los visitantes nuevos son los que ingresan por primera vez al sitio web y los recurrentes son aquellos que ya han ingresado. País de origen, idioma y ciudad: permite identificar si el sitio web genera impacto en el país donde se implementó la campaña para comercializar los productos y/o servicios. Flujo de visitantes: es una gráfica donde podrá obtener información detallada sobre las páginas que reciben visitas, cuáles de esas páginas tienen porcentaje de rebote más alto y qué flujo de visitantes tiene la página por el total de la página. A continuación podrá ver dos videos tutoriales presentados en el sitio web, Colombia digital para aprender a usar Google Analytics. Seleccione los iconos para apreciar los videos. VIDEO 1 VIDEO 2

8 2. Clicktale: Muestra el comportamiento del usuario al interior de un sitio web e identifica aspectos que están funcionando inadecuadamente. Autoriza el acceso a un demo, después de su pago. Se sugiere, visitar el sitio oficial en el siguiente enlace: Los principales elementos de análisis: Rastreo del ratón, graba las sesiones de los usuarios dentro del sitio web, permitiendo conocer los movimientos del ratón. De clics sobre una página. Mapas de calor (heatmaps), informes visuales que mostrarán las áreas donde el usuario realiza clic. Conversiones: análisis de conversiones. Permite grabar videos y analizar las sesiones que realizan los usuarios Realiza seguimiento de campañas o análisis de embudos de conversión y formularios. La instalación es muy parecida a Google Analytics: Ingresa a la plataforma, introduce la URL del sitio web que desea analizar, escoge las métricas que desea obtener. Finalmente la herramienta arroja dos códigos JavaScript, que deberá pegar en el sitio web: Primer código Después de la etiqueta <body> Segundo código Antes del cierre de la etiqueta </body>

9 3. Qualaroo Esta herramienta permite relacionarlo con el sitio web. Para ampliar la información, se sugiere visitar el sitio: Arroja estadísticas de: Ubicación de visitantes Estimación de tráfico Ranking de tráficos Navegación en el sitio web Por qué ingresan al sitio web Responder a necesidades de los usuarios en tiempo real 4. Woorank El objetivo principal de esta herramienta es ayudar a las empresas a obtener posicionamiento, convertir a l os visitantes e n clientes y f acilitar el m onitoreo de l a competencia por m edio de l os i nformes que genera del sitio e n una lista d e recomendaciones, para mejorar el sitio web. 1. Número de visitantes. 2. Impacto en las redes sociales. 3. Visualización y facilidad de uso en dispositivos móviles. 4. Ranking de sitios relacionados por contenidos, regiones o países. 5. Nivel de complejidad de lectura. 6. Aspectos de SEO: robots.txt, mapa del sitio. etc. 7. Analiza SEO del sitio web como título, descripción de contenido, imágenes, marcos, palabras claves, etc. 8. Páginas indexadas. 9. Informa si la página está registrada en el directorio DMOZ. 10. Tiene en cuenta la seguridad del sitio web.

10 5. Metricspot Mide l a optimización d e un s itio w eb, desglosa la información por s ecciones, como s e aprecia en l a imagen: 6. Woopra La p lataforma está diseñada para ayudar a l as organizaciones a optimizar e l ciclo de v ida del c liente con relación a sus productos o servicios, p resenta un análisis completo de la forma como interactúa cada usuario durante cada visita realizada al sitio web; es un servicio de análisis en tiempo real utilizado principalmente por los departamentos de ventas, servicios y marketing.

11 GLOSARIO -Backlinks: son los enlaces de otros sitios web que direccionan a las páginas de tu web. -Cookie: es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario. -Conversión: cuando el usuario completa una acción determinada. -SEO (Search Engine Optimization): el posicionamiento y optimización de un sitio web en los motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad del sitio web. -SEM: consiste en la optimización por dentro y fuera del sitio web, para aparecer en las primeras posiciones cuando alguien haga una búsqueda determinada en los motores de búsqueda. -SMO: traducido del inglés como «Optimización de los medios sociales», es un término de marketing que hace referencia a la estrategia y conjunto de acciones llevadas a cabo en redes sociales y comunidades online con una finalidad publicitaria o comercial. -Tasa de rebote (Bounce Rate): se produce cuando un navegante ingresa e inmediatamente abandona el sitio sin navegar por el. -Google Analytics Tracking Code: fragmento de código que debe ser adherido a cada página web para que Google Analytics recolecte y entregue reportes de los datos de visitas que recibe. -Medio: bajo el contexto de la medición de campañas, el medio indica la forma en que un visitante recibe el link para llegar al sitio web.

12 BILBLIOGRAFÍA / WEBGRAFÍA Wikipedia (2014). Cookie. Consultado el 26 de Mayo de 2014 en, Cookie_(inform%C3%A1tica) Blog ICEMD (2014). Conversión. Consultado el 26 de Mayo de 2014 en, com/blog-customer-centric-marketing/glosario-de-terminos-de-analitica-web/ Ayuda de Analytics. (2014). Diferencia entre clics, visitas, visitantes, accesos, páginas vistas y páginas vistas únicas. Consultado el 03 de junio de 2014 en, analytics/answer/ ?hl=es&ref_topic= Web coach analítico (2014).Google Analytics Tracking Code. Consultado el 26 de mayo de 2014 en, Comunicación Multimedia (2014).Backlink. Consultado el 26 de mayo de 2014 en, SEO+y+Anal%C3%ADtica Blog especializado en social media, posicionamiento SEO Básico y herramientas online. (2013). Qué es y cómo utilizar Metricspot? Descubre esta herramienta online para analizar y optimizar tu web. Consultado el 02 de junio de 2014 en, com/2013/11/20/que-es-y-como-utilizar-metricspot-descubre-esta-herramienta-online-para-analizar-y-optimizar-tu-web/ Colombia Digital, (2012, 22 mayo). Tutorial Google Analytics, Herramienta analítica Web. Cómo crear una cuenta, código de rastreo, interfaz general. (Primera parte). [Archivo de video]. Tomado de Colombia Digital, (2012, 28 mayo). Tutorial Google Analytics, Herramienta analítica Web. Cómo crear una cuenta, código de rastreo, interfaz general. (Segunda parte). [Archivo de video]. Tomado de CRÉDITOS Líder línea de producción: Alba Lucía Ramírez Asesoría Pedagógica: Ada Sánchez / Ingrid Carolina Flórez Guionización: Sandra M. Pérez R. Equipo técnico-pedagógico: Tatiana Acosta / John Fredy Garavito / Jaime Hernán Tejada / Paola Quintero Desarrollo Multimedia: Julián Poveda - Gabriel Leon Diseño Gráfico: Carolina Gómez M. / Catalina Perea Neira

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Herramientas para. medición de campañas. la planeación, diseño y. comerciales que promuevan el negocio digital PRESENTACIÓN

Herramientas para. medición de campañas. la planeación, diseño y. comerciales que promuevan el negocio digital PRESENTACIÓN Herramientas para la planeación, diseño y medición de campañas comerciales que promuevan el negocio digital Bienvenido, estimado aprendiz! Este material de formación hace una breve exposición de las herramientas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 8: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores de clientes es lo más importante que debe

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito

cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito curso: cómoposicionarpáginasweb modalidadteleformación 105horas completamentegratuito +información a/a Zully Montelongo Teléfono: 91 532 93 65 Móvil: 696 42 95 89 Correo electrónico: fcontinua3@viaformacion.com

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 8 Nombre: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Portafolio de productos de Google Las herramientas de Google

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web Uso de las cookies Este sitio web utiliza las Cookies para hacer simples y eficientes los propios servicios para los usuarios que visitan las páginas del sitio. Los usuarios que visitan el Sitio verán

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Grupo Argos en Internet Introducción El presente estudio tiene como objetivo analizar la presencia del Grupo Argos en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Se ha tomado como referencia la

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 2 Nombre: Long tail Contextualización Qué es el Long tail? The long tail, en español la larga cola, es una expresión

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

GUÍA GOOGLE ANALYTICS PARA ONGs ENERO 2016

GUÍA GOOGLE ANALYTICS PARA ONGs ENERO 2016 GUÍA GOOGLE ANALYTICS PARA ONGs ENERO 2016 GOOGLE ANALYTICS ALGUNOS CONSEJOS PARA COMENZAR A USAR ESTA HERRAMIENTA GRATUITA Google Analytics es una herramienta muy útil para poder analizar qué y cómo está

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Miércoles del Exportador 2010 Alexis Reátegui Alexis Reátegui Cómo posicionar su sitio web en buscadores de Internet 1 Agenda: Qué es un

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código SB-V-01-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código SB-V-01-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCEDIMIENTOS VINCULADOS A ESTA/S ACTIVIDAD/ES... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4

Más detalles

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú

Presencia Web. Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú Presencia Web Elisa Olazo Mucha Twitter :@elisa.olazo elisa.olazo@hibu.com 05 de agosto de 2015 Lima, Perú hibu plc 2015 1 Cuál es el tiempo promedio de un beso? hibu plc 2015 2 Qué pasa en internet en

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las herramientas de analítica web para hoteles es bastante importante, ya que gracias a ellas puedes conocer todo lo que ocurre en tu web, saber

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE

MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE MAXIMICE EL POTENCIAL DIGITAL VISUALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ClickTale Core rastrea cada movimiento, clic o scroll del ratón creando vídeos reproducibles de las sesiones íntegras de los clientes,

Más detalles

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com

Marketing de Contenidos Sesión 3. Diplomado Gerencia de Mercadeo / Marketing de Contenidos / @jorge_ache - Jorgeache.com Marketing de Contenidos Sesión 3 Marketing de Contenidos Sesión 2 Definiciones Stakeholder Stakeholder es un término inglés utilizado por primera vez por R. E. Freeman en su obra: Strategic Management:

Más detalles

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika

Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Optimización para buscadores en Plataforma Domestika Este documento recoge consejos y ejemplos para mejorar el posicionamiento online de las webs desarrolladas en la Plataforma Domestika Madrid, 21 de

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 4 Nombre: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015 Agosto 4 de 05 Introducción Este documento constituye el manual de usuario del sistema de gestión de solicitudes utilizado para el soporte, asesoría y acompañamiento a los usuarios de los servicios institucionales

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión:

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: Cómo se define y mide el éxito. Se trata de enlazar objetivos y medirlos, para que tengan

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 4: Site targeting Contextualización Qué es Site targeting? El site targeting es la orientación por sitio web, permitiendo a los anunciantes elegir los sitios

Más detalles

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Movistar Colombia en Internet

Introducción. Tráfico de la web. Análisis de la presencia de Movistar Colombia en Internet Introducción El presente estudio tiene como objetivo analizar la presencia de Telefónica Colombia en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Telefónica opera en Colombia

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales

Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Herramientas de Publicidad Efectivas en Medios Electrónicos Y Tendencias Digitales Presentador: José Yvan Bohorquez Directo de Go Interaction Marketing Residencias en los Estados Unidos (MM) Internet frente

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014

Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Estadísticas hoteleras en América Latina -2014 Entienda el comportamiento online del huésped y prepare su estrategia digital para el próximo año. 04. Sobre buuteeq 07. Introducción 09. Visitas Online Índice

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

Cómo posicionar mi página web

Cómo posicionar mi página web Cómo posicionar mi página web Introducción La optimización en motores de búsqueda (SEO) es fundamental, y esencial. El SEO le ayudará a posicionar su sitio web correctamente para que los futuros clientes

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet

Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Cómo posicionar su sitio web a través de buscadores de Internet Alexis Reátegui 1 De qué sirve tener un sitio en Internet si los usuarios no lo pueden encontrar? 2 Agenda: Qué es un buscador? Cómo funcionan?

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

El dominio Bavaria.com.co fue registrado por primera vez en 1998, y la primera versión de la web de la que se tiene registro es del 2009.

El dominio Bavaria.com.co fue registrado por primera vez en 1998, y la primera versión de la web de la que se tiene registro es del 2009. Introducción El presente estudio tiene como objetivo analizar la presencia de Bavaria en Internet y destacar los puntos más significativos de su estrategia digital. Se ha tomado como referencia la web

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 1 Nombre: Search Engine Marketing (SEM) Contextualización Qué es Search Engine Marketing (SEM)? El SEM es una técnica

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es

Caso de Estudio. Diemer S.L. Mejora del Posicionamiento Web. materialmedico24.es Caso de Estudio Diemer S.L materialmedico24.es Índice Introducción... 3 Keyword Research... 4 Estrategia de Contenidos... 5 Estructura URL... 6 SEO Off Page... 7 Análisis de Duplicación... 8 SEO Metrics...

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/

Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ Análisis de situación y Estrategia SEO www.myegoo.com/ PROYECTO: MyEgoo PRODUCTO: Plan Inicio Marketing CONTENIDO: Análisis de situación y estrategia FECHA: 16 de junio de 2011 TABLA DE CONTENIDO Introducción...

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA

CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA CÓMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE PARA POSICIONAR MI PÁGINA Introducción Las personas están buscando información en internet constantemente. Piense en cada vez que usted quiere satisfacer

Más detalles

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos:

Posicionamiento Web. 1. Introducción y objetivos: Posicionamiento Web 1. Introducción y objetivos: El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa

Más detalles

Localización, posicionamiento y marketing online exterior

Localización, posicionamiento y marketing online exterior Web-Translations Limited Localización, posicionamiento y marketing online exterior Toledo, 27 de noviembre de 2014 Mayo 2014 Contenido Presentación e introducción Marketing online: Internet como fuente

Más detalles