Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD EN HOTELES INNOVACIÓN Y USO DE LAS TICS DESTINO: MAR DEL PLATA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD EN HOTELES INNOVACIÓN Y USO DE LAS TICS DESTINO: MAR DEL PLATA"

Transcripción

1 Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD EN HOTELES INNOVACIÓN Y USO DE LAS TICS DESTINO: MAR DEL PLATA Licenciatura en Turismo SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN IV COMPETITIVIDAD (2564) Docente: Lic. Hilda Puccio y Lic. Sabastián Adaniya Alumnos: Sofía Carolina Ruiz, Ornella Marconi, Denise Tacchia, Julián Martín Taraborrelli INTRODUCCIÓN Para la realización del presente trabajo de análisis, se tomaron veinticuatro hoteles de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se utilizó el registro online de la web de FEHGRA para acceder a sus datos y posteriormente a la página de cada uno de ellos. Sobre la base de la planilla de observación facilitada por la cátedra se procedió a analizar los componentes relacionados con las TICs y la innovación que cada establecimiento utilizaba según lo que mostraba su sitio online. La metodología es la SECTUR/ UM 2005 (Hilda Puccio y Nazarena Grana, 2008) actualizada en el INDICAT (Hilda Puccio y Nazarena Grana, 2014). Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática y las telecomunicaciones. Las TICs son el conjunto de tecnologías que permiten el acceso, producción, tratamiento y comunicación de información presentada en diferentes códigos (texto, imagen, sonido, etc.). El elemento más representativo de las nuevas tecnologías es sin duda la computadora y más específicamente, Internet. Como indican diferentes autores, Internet supone un salto cualitativo de gran magnitud, cambiando y redefiniendo los modos de conocer y relacionarse del hombre, esto incluye sin dudas todo tipo de actividad económica, comercial, política, entre otras. Tener acceso a las TICs es hoy en día un factor básico para el desarrollo de cualquier actividad del ser humano, más aun aquellas relacionadas con el turismo, que naturalmente se desarrolla con kilómetros de distancia entre emisor y receptor de información. Hacer un buen uso de las TICs indica una búsqueda de competitividad e incluso innovación más que relevante. GRÁFICOS DE ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD Gráfico 1 "Categoría de los Establecimientos" Elaboración propia sobre la base de datos de FEHGRA.

2 Gráfico 3 "Establecimientos que publican precio en la web" Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 2 "Establecimientos que publican noticias sobre la empresa en la web" Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 4 "Establecimientos que publican oferta laboral en la web" Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 5 "Establecimientos que publican promociones en la web" Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

3 Gráfico 6 "Innovación en la descripción del producto". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 7 "Innovación en la imagen del producto". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

4 Gráfico 8 "Disponibilidad de Venta Online". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 9 "Disponibilidad de Cancelación Online". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

5 Gráfico 10 "Posicionamiento web por búsqueda tipo de alojamiento + destino. " Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 11 Posicionamiento web por búsqueda alojamiento + destino. " Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

6 Gráfico 12 Comunicación ". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 13 Herramientas disponibles para mejorar el uso de la web". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

7 Gráfico 14 Disponibilidad de Red Social". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 15 Uso de Red Social". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

8 Gráfico 16 Actualización de Red Social". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 17 Disponibilidad de Certificado de Seguridad". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

9 Gráfico 18 Inclusión de la opinión del cliente". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. Gráfico 19 Inclusión de datos del cliente". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

10 Gráfico 20 Incorporación de TripAdvisor en el sitio". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento Gráfico 21 Respuesta a opiniones en TripAdvisor". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento.

11 Gráfico 22 Puntaje total obtenido en la evaluación de competitividad". Elaboración propia sobre la base de relevamiento de la web de cada establecimiento. INFORME Para el siguiente informe de análisis de competitividad, se trabajó con veinticuatro 1 hoteles de los cuales se observó que uno era 5 estrellas, 10 de ellos correspondían a establecimientos 4 estrellas y 7 a hoteles 3 estrellas, tal como muestra el Gráfico 1. El resto se divide entre Apart Hoteles, sin categorizar y otros. De esta forma, cabe resaltar que se está analizando un grupo de establecimientos principalmente conformado por hoteles de alta categoría. En forma llamativa, la mayoría de ellos no comunica ampliamente a través de su web, ya que no publican noticias de la compañía, ni ofertas laborales, ni siquiera promociones o tarifas. Con respecto a la descripción de los productos, la mayor parte de los sitios la realizaban detalladamente y con imágenes, pero ninguno utilizó una forma más innovadora. En la imagen del producto, 11 establecimientos fueron considerados innovadores por contar con sistemas de recorridos web o videos. Sobresale un hotel, el Sheraton Mar del Plata 5* que utiliza un método considerado "muy innovador" que es la inclusión en la imagen del producto de una galería con las fotos que sus huéspedes suben a la red social Instagram. Se ha considerado muy innovador ya que no es común ver este tipo de métodos además de que incluye la experiencia positiva de los huéspedes como respaldo de lo que se busca vender a través de una imagen. En cuanto a la Venta Online y considerando la categoría de los establecimientos, llama la atención que uno de los puntos centrales en el uso de las TICs para la hotelería, como es la Venta y Reserva online, no es ampliamente utilizado por los hoteles evaluados: 13 de los 23 solamente proveen un formulario para solicitar la reserva como punto máximo para avanzar desde la web. Cuatro establecimientos brindan la posibilidad de reservar a través de un formulario y abonar la reserva online, a la vez que cinco ofrecen ver la disponibilidad online y el pago de la totalidad de la estadía. En relación con el punto anterior, las condiciones de innovación respecto a la cancelación online son mínimas; solo dos establecimientos permiten la cancelación online, dos simplemente brindan información y permiten cancelar por teléfono y los otros diecinueve establecimientos ni siquiera brindan información sobre el tema. En la evaluación del posicionamiento web, realizando la búsqueda con el nombre del alojamiento y el destino, todos los hoteles, a excepción de uno, figuraron en la primera página. No ocurrió lo mismo con la búsqueda por "tipo de alojamiento y destino", donde muchos no aparecen y solo dos aparecen como publicidad en primera página. 1 El establecimiento N 24 Hotel Conde no pudo ser analizado por no contar con página web oficial en funcionamiento.

12 Se observaron buenos resultados en lo que respecta a comunicación ya que 9 establecimientos responden en menos de tres horas y 9 dentro de las veinticuatro primeras horas. Una amplia mayoría cuenta con Red Social (casi de manera absoluta Facebook) pero solamente dos establecimientos realizan una actualización diaria, la mayor parte actualiza mensualmente (7 hoteles) o bien semanalmente (6 hoteles). Destaca que la mayor parte de los sitios cuentan con certificado de seguridad, es destacable ya que resulta esencial para poder avanzar a prácticas más innovadoras como el pago de los servicios online contar con este tipo de seguridad web. Solo dos establecimientos toman en cuenta la opinión del cliente, resaltando el Hotel Sheraton, que efectúa una encuesta online, publica opiniones actualizadas y hasta ordena en un propio catálogo el hotel, dentro de los de su propia cadena, sobre la base de las calificaciones que los huéspedes le brindaron. Una minoría conformada por seis alojamientos incluye un link a TripAdvisor en el sitio, y solamente dos responden a las opiniones publicadas en el mencionado sitio. Uno de ellos es el Sheraton, que si bien no linkea hacia TripAdvisor (estimamos que por dar prioridad a su propia clasificación de huéspedes anteriormente mencionada) sí responde las opiniones publicadas en la reconocida página de viajeros. Haciendo un análisis final del puntaje total obtenido por cada uno de los 23 establecimientos, el hotel Sheraton Mar del Plata, de la cadena Starwood Hotels, es el más competitivo en materia de uso de las TICs, con una amplia diferencia sobre el resto de los hoteles. CONCLUSIÓN Habiendo realizado el análisis de los hoteles ubicados en la ciudad de Mar de Plata con relación a las Tics y la Innovación, pudimos observar que pocos son los hoteles que brindan procesos y tecnologías sofisticados para su clientela. Se puede ver en los gráficos obtenidos como resultado del análisis, que son escasos los hoteles que invierten su capital en la página web, sin dar cuenta que hoy en día, esta es una de las principales herramientas de venta, promoción y llegada al cliente. Como causa de estos bajos puntajes, se ve en las tablas, que no son muchos los alojamientos que llegan a la categoría Muy innovador ya que para ello, deberían realizar una fuerte inversión en tecnología y sofisticación. Dentro de los mejores puntajes, como ha sido mencionado, el Sheraton es sin duda el que lidera el ranking entre los 23 hoteles analizados. Por otra parte, es notable la gran diferencia que existe entre los hoteles de cadenas internacionales y los hoteles nacionales, los primeros realizan todo tipo de campañas en las redes sociales, atienden especialmente la imagen y la creación de comodidades online para sus clientes; mientras que los hoteles nacionales que hay en la ciudad aunque sí poseen página web e incluso algunos Facebook y Twitter, en general, mantienen sus páginas y redes sociales desactualizadas, no le dan demasiada importancia a la aparición en TripAdvisor y no poseen programas de reservas online, aspecto que el cliente de hoy demanda cada vez más. La observación de estos establecimientos de alta categoría de un reconocido destino turístico como es Mar del Plata nos lleva a concluir que el proceso de cambio e innovación respecto a las TICs en hotelería se estaría dando en los últimos años de manera muy paulatina. Esto es notable cuando nos encontramos con destinos tan concurridos como Mar del Plata, que aún tienen muchas fallas en este aspecto. Es muy probable que esto se deba a que cuentan con falencias o deben realizar mejoras en la infraestructura y en los servicios que brindan para luego poder atender directamente las herramientas de la Web 2.0. Un aspecto que no fue analizado y consideramos relevante para próximas investigaciones, es la presencia de los alojamientos en programas de reservas como Booking y Despegar. A este fin, es interesante agregar que muchos alojamientos participan en estos programas, que son menos costosos que poseer un sistema de reservas particular para la empresa y se puede realizar de igual manera por Internet. BIBLIOGRAFÍA Puccio, Hilda, Grana Nazarena (2014). Las Innovaciones y su incidencia en la competitividad de los Clusters Turísticos. Estudio Comparativo Argentina y Brasil. Ponencia presentada. IV Jornadas sobre turismo y desarrollo Innovación como elemento diferenciador, La Plata, Argentina, 4 y 5 de septiembre de Puccio Hilda, Grana Nazarena (2008), INNOVACIÓN COMO REQUISITO PARA LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA: Una metodología para su descripción y análisis, en Revista Gestión Turística n 10, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Austral de Chile, Instituto de Turismo. Valdivia.

13 Página web, Hotel Las Rocas: Consultada 22/10/2014. Página web Hotel Spa República: Consultada 22/10/2014. Página web Gran Hotel Dora: Consultada 22/10/2014. Página web San Remo Hotel: Consultada 22/10/2014. Página web Hotel Nuccia: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel Versalles: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel Altos de Güemes: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel Brunetti: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel América: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel Sierra de los Padres: Consultada el 01/11/2014. Página web Hotel Argentino: Consultada 29/10/2014. Página web Hotel Sheraton Consultada 21/10/2014. Página web Hotel Primacy: Consultada 29/10/2014. Página web Hotel Astor: Consultada 29/10/2014. Página web Bristol Condominio: Consultada 29/10/2014. Página web Hotel Dos Reyes: Consultada 29/10/2014. Página web Hotel: Consulta: 01/11/14. Página web Gran Hotel Intercontinental: Consultada: 01/11/14. Página web Hotel Etoile: Consultada: 01/11/14. Página web Hotel Corbel: Consultada: 01/11/14. Página web Hotel Club de Golf: Consultada: 01/11/14. ANEXO MAIL ENVIADO: Buenas tardes, Estoy interesada en pasar el fin de semana del 7 de noviembre en una habitación doble. Estaría quedándome noche del viernes y del sábado. Agradecería que me envíen cotización y si tienen disponibilidad. Desde ya muchas gracias! SHERATON MAR DEL PLATA Estimada Sra. Ruiz, Buenas tardes, espero se encuentre bien. Tengo que comentarle que no contamos con disponibilidad la noche del 07/11. Sí, a partir del domingo. Ingresando desde el siguiente link usted podrá consultar la mejor tarifa disponible: Por favor seleccione fecha de ingreso, salida y cantidad de huéspedes. Si no logra acceder desde el link indicado puede copiar y pegar el siguiente link en su navegador web: Saluda cordialmente, Reservation Department t f

14 SHERATON MAR DEL PLATA HOTEL Alem 4221, Mar del Plata, Buenos Aires, B7602DXC ARGENTINO HOTEL De acuerdo con vuestra consulta, podemos ofrecerle las siguientes opciones Opción 1: Doble Standard: la misma posee una cama matrimonial o dos individuales (según vuestra necesidad) en el ambiente de aproximadamente 12 mts2, Wi Fi, discado directo desde la habitación, despertador programable, más baño tradicional con secador de cabello, en estos últimos pueden poseer o no bañera. Valor diario de la misma $ 475,00 la habitación, cochera $ 120,00 autos y $ 150,00 camionetas. Opción 2: Doble Superior: la misma posee una cama matrimonial (Queen size) o dos individuales (según vuestra necesidad) en el ambiente de aproximadamente 12 mts2 reciclados recientemente, Wi Fi, discado directo desde la habitación, despertador programable, más modernos y amplio baño con secador de cabello, en estos últimos pueden poseer o no bañera. LCD 32", frigobar, aire acondicionado y pisos flotantes. Valor diario de la misma $ 740,00 la habitación, cochera $ 120,00 autos y $ 150,00 camionetas. Opción 3: Suite: 30 mts 2 (aprox.) con sommier matrimonial, confortable área de estar, modernos y amplios baños con secador de cabello, LCD de 32 "por video cable, Wi Fi, aire acondicionado, frigobar, telefonía digital y despertador programable. Las mismas poseen pisos flotantes o alfombra. Valor diario de la misma $ 1100,00 la habitación, cochera $ 120,00 autos y $ 150,00 camionetas. Descuentos / Promociones (sobre las tarifas de alojamiento detalladas): efectivo sobre opción 1: sin mínimo de noches 20% de descuento efectivo sobre opción 2 y 3: mínimo 1 noche 20% de descuento efectivo sobre opción 2 y 3: mínimo 2 noche 25% de descuento efectivo sobre opción 2 y 3: mínimo 3 noche 33% de descuento efectivo sobre opción 2 y 3: mínimo 4 noche o más 35% de descuento AHORA 12 con Visa Cabal Mastercard AMEX de todos los Bancos 12 cuotas sin interés ( operaciones de Jueves a Domingos) Banco Provincia Bs As. 6 cuotas sin interés + 10% devolución en resumen Banco Credicoop Cabal 20% descuento en 1 pago, devolución en resumen Banco Francés Visa Master AMEX 6 cuotas sin interés + 15% devolución en resumen (desde el 01/septiembre) Cliper 3 cuotas sin interés + 10% devolución en resumen Argenta 20% de descuento aplicable en mostrador de recepción, en 1 pago Club Argenta 20% de descuento PAGO EFECTIVO SOLAMENTE Favacard 6 cuotas sin interés + 10% de restitución en resumen Todas las habitaciones detalladas poseen televisión por cable, y como ya se ha mencionado secador de cabello y cajas de seguridad individuales monitoreadas (en recepción). En las tarifas que se han mencionado y detallado, estaría incluido el desayuno buffet tipo americano, Impuestos, Área Médica Protegida (en Emergencias Médicas) y gimnasio de última generación en el hotel e internet Wi Fi en todo el edificio. Asimismo le comentamos que el hotel cuenta con servicios adicionales tales como room service donde se presta el servicio exclusivo de la tradicional Confitería Marienplatz, Sala de Masajes, Lavandería, Tintorería, Cocheras cubiertas con acceso directo al Hotel, Baby Sitter, Alquiler de autos, etc. Para ser efectiva la reserva, la podrá realizar mediante esta vía o al Tel. (0223) /2/ y

15 Una vez confirmada por parte del Argentino Hotel dicha contratación, deberá realizar un depósito bancario en calidad de garantía de la reserva. Asimismo, recomendamos a Ud. ingresar a nuestra web donde podrá recorrer y conocer las instalaciones del Argentino Hotel. Saluda cordialmente Dto. Reservas Argentino Hotel ASTOR HOTEL Buenas tardes Sofía, muchas gracias por su contacto. La tarifa de la habitación doble en la fecha solicitada es de $850 por noche. Incluye desayuno buffet y acceso al spa. En caso de solicitar cochera tenga en cuenta que la misma tiene un costo adicional de $130 por día, es para autos y se encuentra fuera del hotel. Nuestro servicio de valet parking está disponible para todos aquellos que tengan su vehículo asegurado contra todo riesgo. Saludos cordiales, Danessa Estefanía BRISTOL CONDOMINIO ESTIMADO/A SR/A. (Esto no es una confirmación de reserva) Un placer ponernos en contacto, atentos a su consulta informamos que para la fecha solicitada y para 2 personas, podemos ofrecerle un departamento de 1 ambiente; el mismo posee un sommier matrimonial o dos individuales, más un sommier adicional, cocina completa separada, baño completo y balcón terraza con ventanal de pared a pared. El departamento cuenta con mobiliario según la capacidad máxima del mismo, TV LCD, WI FI, secador de cabello y caja de seguridad individual. En las tarifas que a continuación detallamos, está incluido el Desayuno Buffet (apto para celíacos con previo aviso), Gimnasio, Sauna, Cofre de Seguridad, Impuestos, Sala de estar con computadoras, Internet WI FI, Servicio de mucama y blanquería. Asimismo le comentamos que el Apart cuenta con servicios adicionales tales como Snack Bar, Restaurante, Cocheras cubiertas con acceso directo al Apart. TARIFAS EN DPTOS. CATEGORÍA SUPERIOR PISOS SUPERIORES: Remodelados El valor por día es: $ en departamento vista ciudad El valor por día es: $ en departamento vista al mar El valor de la cama adicional por día para la 3º persona es: $ 250. Menores de 2 años S/C. Estacionamiento con acceso directo al Apart $140 por noche para auto y $180 para camioneta. TARIFAS EN DPTOS. CATEGORÍA STANDARD : El valor por día es: $ en departamento vista ciudad

16 TARIFA DE MEDIA PENSIÓN: ADULTO $150. PLATO PRINCIPAL, BEBIDA, POSTRE. MENOR (DE 10 AÑOS): $100. PLATO PRINCIPAL, BEBIDA, POSTRE. Para ser efectiva la reserva, la podrá realizar mediante esta vía o al Tel. (0223) Una vez confirmada por parte del Apart dicha contratación deberá realizar un depósito de una noche de alojamiento, en el Banco HSBC a la Cta. Cte. Nº /6 a nombre de CONSTRUIR SACICYA CUIT: CBU: Una vez realizado este depósito se solicita tenga a bien enviar el talón vía fax o mail junto al Nombre y Apellido con el cual se ha registrado la reserva. En caso de requerir FACTURA A deberán completar el formulario AFIP 8001 con antelación. Políticas de Cancelación: La Cancelación de la Reserva tendrá como penalidad el cobro de 1 noche de Alojamiento si fuese dentro de los siguientes períodos: 48 h en Temporada Baja 7 días en Temporada Intermedia y Alta El total de la seña depositada, no se devolverá en caso de cancelaciones mayores a dichos períodos, sino que se aplicará como crédito para futuras estadías. Si existiese excedente o pago total dentro del monto depositado, se aplicará la política del inciso anterior. EL CHECK IN ES A LAS 14 Y EL CHECK OUT ES A LAS 10. Para recorrer el Apart visite nuestro sitio en Internet: o visite en Facebook la página del Bristol Condominio Apart Hotel. Esperamos poder alojarlo en su próximo viaje a nuestra Ciudad, nos sentiríamos muy contentos de contar con Ud. entre nuestros huéspedes. Reciba nuestros cordiales y respetuosos saludos. María LLusá Dto. de Comercialización PRIMACY HOTEL Estimada Sra. Ruiz, Según su consulta cumplimos en informarle: Apartamento dos ambientes base Doble $ por noche (incl. IVA). Cochera auto: $ 100. por día (IVA incl.) con servicio de valet parking. Cochera camioneta: $ 140. por día (IVA incl.) con servicio de valet parking. 10% DE DESCUENTO PAGO EFECTIVO SOBRE ALOJAMIENTO. MENORES DE 3 AÑOS NO ABONAN. LOS APARTAMENTOS POSEEN UN DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL O TWIN Y EL LIVING CON SOFÁ CAMA PARA DOS PERSONAS. Quedando a sus órdenes saludamos a usted atte.

17 Valeria Sierra Oscaris Gerencia Hotel Primacy Primacy Apart Hotel se localiza en pleno centro de Mar del Plata, a pasos de playas, shoppings y Casino Central siendo una excelente alternativa tanto para el pasajero de placer como para el huésped de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará un marco de tranquilidad e innumerables posibilidades de esparcimiento con el más alto confort y atención personalizada. Departamentos de refinado estilo con comodidad para 2, 3 y hasta 4 personas completamente equipados con microondas, frigobar, cofre de seguridad in room y aire acondicionado / calefacción (sistema dual). Servicios incluídos en la tarifa: Impuestos, internet wi fi, desayuno buffet, piscina cubierta climatizada, sauna y cama solar. Depósitos: Banco Provincia razón social H y TC SA, Sucursal 4200 Mar del Plata, Cta. Cte..Nº 45166/2. CBU CUIT HSBC razón social H y TC SA, Cta. Cte. Nº CBU CUIT Cheques a la orden de H y TC S.A. Reservación: Mediante teléfono , fax o e mail al Hotel, se reconfirmará por la misma vía y pactará seña y saldo del pago a fin de tener la aprobación definitiva para el ingreso de los huéspedes. Condiciones: * Todas las reservas deben estar garantizadas mediante tarjeta de crédito o depósito bancario. * Tener en cuenta que en el momento del Check in, recepción, solicitará al pasajero una tarjeta de crédito como garantía. * Las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes de la fecha de arribo, caso contrario se cobrará una noche de alojamiento por cada habitación reservada. * Check in a partir de las 15. En caso de asegurar la disponibilidad de la habitación antes del horario habitual de entrada, se deberá abonar la noche previa a su fecha de arribo y la confirmación del mismo quedará sujeta a la disponibilidad del hotel. * Check out 11 h. La extensión de la estadía más allá de los horarios normales deberá solicitarse con anterioridad al ingreso y su otorgamiento depende de la ocupación del hotel. El cargo por late check out será hasta las 18, 50%, después de las 18, 100% de incremento sobre la tarifa aplicada. HOTEL DOS REYES Buenas tardes, Tenemos disponibilidad a partir del Sábado 8 de noviembre, la tarifa en doble es de $ 1116 y se puede abonar con tarjeta hasta 2 cuotas, si abona en efectivo 10%. La tarifa incluye desayuno buffet, cochera cubierta, copa de bienvenida y acceso al SPA. Para reservas únicamente vía teléfono al Cordialmente Anabella Hotel Dos Reyes Av. Colón Mar del Plata Tel.: (54 223) Fax: (54 223) E mail: reservas@dosreyes.com.ar Dos Reyes/ ?fref=ts

18 Reservas Gran Hotel Dora Estimada Sra. Marconi En respuesta a su atento pedido cumplimos en informarle que para la fecha solicitada contamos con disponibilidad de habitaciones. TARIFAS DE OCTUBRE AL 21 DE DICIEMBRE DE 2014 Habitación DOBLE SUPERIOR INTERNA $850, por noche Habitación DOBLE VISTA AL MAR $1100, por noche 20% DE DESCUENTO SOBRE EL ALOJAMIENTO ABONANDO DE CONTADO EFECTIVO (Dicho descuento no aplica durante fines de semana largos) La mencionada tarifa de alojamiento incluye: Desayuno Buffet Horario de 7:30 a 10:30 AM Internet, Wi Fi en áreas públicas y habitaciones Área médica protegida Health Club con Piscina cubierta climatizada, Sauna y Mini Gym. Impuestos (IVA 21%) Servicios adicionales: Estacionamiento cubierto dentro del Hotel: $130 por día NOTA IMPORTANTE: El Estacionamiento del Hotel no permite el ingreso de ningún tipo de Camioneta. El Hotel no se responsabiliza por el costo que ocasione la guarda en otro Estacionamiento. Restaurante con servicio de menú a la carta (Abierto únicamente por la noche) Bar de las Artes: un magnífico Lobby Bar decorado con excelentes obras de arte argentino, servicio de cafetería y comidas. Room Service (24 h) Baby Sitter Masajes Alquiler de autos Políticas tarifarias: Menores de 2 años se agrega cuna sin cargo En todos los casos las tarifas están expresadas en pesos con IVA incluido Tarifas sujetas a modificaciones sin previo aviso. Políticas de cancelación: Se aceptarán cancelaciones hasta 72 h antes sin cargo hasta la fecha de ingreso. Entre las 72 h y la fecha del Check In se cobrará una noche por habitación en concepto de penalidad. No se efectuarán reembolsos de estadías ya abonadas. El horario Check In es a partir de las 12 y el horario de Check Out es a las 10. Le informamos que para hacer efectiva su reserva es necesario que ésta sea garantizada con un depósito o transferencia bancaria en concepto de seña (el valor de una noche) a la siguiente cuenta: BANCO HSBC RAZÓN SOCIAL: COMERCIAL DE TURISMO S.A CTA. CTE.: /4 C.B.U.: CUIT: ACCEDA A UN LATE CHECK OUT POR SOLO!!!! $ 299 Extienda su hora de salida de las 10 a las 20. Disponga de su habitación y todos los servicios del Hotel hasta la hora 20. Requiere aviso previo a Reservas. Sujeto a confirmación por parte del Hotel. Limitado a 20 habitaciones. Aplica para cualquier tipo de habitación y estadía. Las promociones y descuentos no aplican sobre este valor. Válido del 03/01/14 hasta el 30/12/14

19 Estimado huésped Le recordamos que los menores de 16 años pueden permanecer en el Health Club desde la apertura hasta la hora 16:30. Pasado ese horario, el Health Club funcionará hasta la hora de cierre con personas mayores de 16 años ya cumplidos. Descontamos la colaboración de vuestra parte. Quedando a su disposición y agradeciendo su consulta, saludamos a usted atentamente. María Belén Cimadomo Dpto. de Reservas GRAN HOTEL DORÁ Buenos Aires 1841 B7600EEC Mar del Plata Buenos Aires Argentina Tel. / fax: (54) (0223) mail: webreservas@hoteldora.com.ar Puede visitarnos en / You can visit us: San Remo Hoteles 22 de oct. Estimada Ornella: Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Por medio del presente le confirmo que contamos con disponibilidad para la fecha solicitada. Le informo que San Remo Grand es un hotel de tres estrellas superior, con nueve pisos de cómodas habitaciones dobles, triples y departamentos (en dos ambientes) para cuatro o cinco personas en distintas categorías. En el último piso cuenta con el sector de Spa y piscina climatizada y cubierta, con solarium, gimnasio, sala de animación y recreación infantil, playroom y sala de lectura. El hotel se encuentra ubicado en Belgrano 2338 (entre Santa Fe y Corrientes), en pleno centro de la ciudad, a 200 m del Casino Central, de la Playa Bristol y la Peatonal San Martín y a unos 10 minutos de la Terminal de Ómnibus. PROMOCIÓN OCTUBRE Precios por habitación por día SAN REMO GRAND HOTEL MAR DEL PLATA **** HAB DBL STANDARD $ 400 x día * (c/ sommier) HAB DBL SUPERIOR $ 550 x día * (c/ sommier, hidro, frigobar y aire acondicionado) *Condiciones: Pago efectivo No incluye fines de semana largo Incluye: Alojamiento Desayuno buffet Acceso a piscina cubierta y climatizada Gimnasio

20 Solárium Internet 24 h 2Mb / WiFi en Espacios Comunes Actividades de Animación y Recreación para niños Cofres de seguridad individuales en Conserjería TV color por cable Calefacción central Ventilador de techo Teléfono DDN DDI Check in 12h. Check out 12h. EXTRAS: Cochera $ 80 por día. Circuito de Spa (Sauna, Jacuzzi, Finlandés y 30' Masajes) consultar valores Solicitud de Reservas: Todas las reservas deberán ser solicitadas por e mail o por teléfono al (0223) En el pedido de reserva no olvide detallar los siguientes datos: Nombre y Apellido Teléfono celular de contacto Fecha de ingreso / egreso Tipo y Categoría de habitación Nuestro sitio web es allí podrá ver nuestras instalaciones. Quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta y a la espera de una pronta y favorable respuesta de su parte para confirmar la reserva, desde ya le informo que lo puede hacer por esta misma vía. Cordialmente, Lic. Virginia Jouanny Departamento de Reservas San Remo Hoteles Tel./Fax: / Int.64 Mail: info@sanremohoteles.com mardelplata@sanremohoteles.com Webpage: Estimados Le informamos que para la fecha solicitada se encuentra el hotel completo. Saludos Cordiales, Natalia García Córdoba 1950/68 I B7600DVP I Mar del Plata I Argentina Fax I Tel /47 int. 2 reservas@hotelsparepublica.com.ar

21 HOTEL LAS ROCAS Un balcón sobre el mar... Estimada Señora Ornella: Gracias por su consulta De acuerdo con lo solicitado le informamos las opciones disponibles para su estadía. HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR: Vista al mar, teléfono, LCD de 24 con cable, ventilador de techo, caja de seguridad Tarifa $ 950. Por noche. HABITACIÓN DOBLE EJECUTIVA: Balcón con vista al mar, teléfono, LCD con cable, frigobar, ventilador de techo, caja de seguridad Tarifa $ Por noche. HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR: Balcón con vista al mar, teléfono, LCD 32 con cable, Aire acondicionado, caja de seguridad y frigobar. Tarifa $1250. Por noche. SUITE VIP: Vista panorámica al mar, terraza propia, vestidor, teléfono, tv LCD con cable, aire acondicionado, frigobar, jacuzzi. Tarifa $ por noche. La tarifa Incluye: IVA, desayuno buffet, gimnasio, Internet Wi Fi, salón pool y de cartas para mayores, pileta descubierta (no climatizada, disponible del 01/11 al 30/03). Opcionales (no incluidos en el alojamiento) Espacio guarda coches chicos y medianos $ 90. por día Espacio guarda coches camionetas y autos grandes $ 100. por día Spa: sauna, baño finlandés, gimnasio, jacuzzi climatizado, $ 50. por día / persona (exclusivo para mayores de 18 años.) El hotel se encuentra ubicado en una zona residencial de privilegio, a pasos de Playa Grande. Todas las habitaciones poseen vista al mar, camas queen, TV por cable, cerraduras electrónicas, cofres de seguridad, teléfono, secador de cabellos y conexión Wi Fi. Salones para congresos. Confitería, snack bar y room service las 24 h. Spa (jacuzzi climatizado, hidromasajes, sauna, finlandés, gimnasio, sector de relax, masajes.) Servicio de lavandería y garaje propio. Los opcionales no se reservan, se toman directamente en el hotel día a día. Las tarifas mencionadas incluyen IVA. No válidas para feriados ni fines de semanas largos. Las promociones tienen cupo limitado y están sujetas a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. La reserva se puede solicitar por este mismo medio o telefónicamente, debiendo garantizarla con una tarjeta de crédito American Express, Mastercard o un depósito bancario. Tarifas sujetas a modificación. Check in 14 h y check out 11h, estos horarios pueden ser flexibles de acuerdo con la ocupación del hotel. Para más información puede consultar en nuestra página web Aprovechamos la oportunidad para saludar a usted muy atte., quedando a su disposición por cualquier consulta o aclaración que crea necesaria. Juan Pablo Monteagudo Departamento de Reservas

22 Hotel Las Rocas Alberti Nº 9 Mar del Plata Tel. / Fax Hotel Versailles 1 de nov. Estimada Denise : De acuerdo con el mail recibido, para la fecha por usted mencionada, le informamos que para alojarse en una habitación doble, la noche de alojamiento tiene un costo de $720 con promoción pasajero frecuente. La habitación cuenta con aire acondicionado (frío/calor estacional), frigobar, sommier, Tv, Wi Fi y Caja de Seguridad. Los servicios que incluyen son: desayuno buffet e impuestos. Brindamos el servicio de cochera cubierta con valet parking las 24 h, la misma tiene un costo adicional de $100 por día para auto o para pick up (Sujeto a disponibilidad del momento). También brindamos servicio de almuerzo o cena, en un restaurant que se encuentra en las cercanías del hotel, el costo del mismo es de $110 (incluye entrada, plato principal y postre sin bebida). La estadía se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito en un pago (Visa, Mastercard, American Express, Cabal) y débito (Visa Electrón, Maestro y Cabal 24 h). Estamos ubicados en pleno centro de la ciudad a tres cuadras de las playas del centro y el Casino, a una cuadra de la Peatonal San Martín y a dos cuadras de los teatros más importantes. Estamos a vuestra disposición para brindarles cualquier tipo de información que deseen saber sobre Mar del Plata. Ofrecemos importantes descuentos en excursiones. Nuestra página web es Las imágenes de la web corresponden a las habitaciones de luxe. Aguardamos vuestra respuesta. Saludos Cordiales, Luis Departamento de Reservas Hotel Versailles Av. Luro 2426 Tel.: (0223) Villa Nuccia Hotel Boutique 2 de nov. Buenas noches Denise: Para las fechas seleccionadas tenemos disponibles las siguientes habitaciones: Habitación Garden Superior Está situada alrededor del jardín y de la piscina. Dispone de baño con hidromasaje, secador de pelo, Lcd 32, caja de seguridad, frigo bar, aire acondicionado fríocalor, infusiones de cortesía, Wi fi. La tarifa es $980 por noche, por habitación, con desayuno, estacionamiento e impuestos incluidos.

23 Habitación Tierra de Sueños Está ubicada en el primer piso. Originalmente se trataba de la habitación principal de la casa. Es muy distinguida y espaciosa. Tiene baño con hidromasaje, secador de pelo, Lcd 32, caja de seguridad, frigo bar, calefacción por radiadores, aire acondicionado frío calor, infusiones de cortesía, Wi fi. La tarifa es $980 por noche, por habitación, con desayuno, estacionamiento e impuestos incluidos. POLÍTICAS DEL HOTEL El horario de entrada es a partir de las 14. El horario de salida es hasta las 11. Reserva mediante depósito/transferencia bancaria. No trabajamos con tarjetas. El hotel es una zona libre de humos. No se admiten mascotas. Saludos, José Luis. VILLA NUCCIA Hotel Boutique Alt. Brown Mar del Plata (+54) Altos de Güemes Hotel Mar del Plata 3 de nov. Buenos días Denise: Gracias por contactarnos, pero lamentablemente no contamos con disponibilidad. No dude en consultarnos para una próxima ocasión. Atte. Laura Desayuno buffet Hotel libre de humo Prohibido Fumar en todo el establecimiento Check in: 12am Check out: 10am Política de Cancelación Hasta 72h antes de la fecha de arribo: Sin costo alguno (solo gastos administrativos y bancarios). Dentro de las 72h de la fecha de arribo: Se cobrará el importe del total de alojamiento como penalidad. Cualquier modificación que usted quisiera realizar una vez realizada la misma queda sujeta a la disponibilidad que posea el Hotel y su política de cancelación antes mencionada. Altos de Güemes Hotel Falucho 1240 Mar del Plata

24 Hotel Brunetti 3 de nov. Estimada Denise: Gracias por elegirnos para disfrutar tus vacaciones en Mar del Plata, es nuestra intención que te sientas como en tu hogar durante tu estadía con nosotros. Para esto hemos cuidado cada detalle con el fin de lograr que esta sea una experiencia inolvidable; durante tu estadía en nuestro hotel podrás disponer de los siguientes servicios: desayuno buffet, área médica protegida, periódico matutino, servicio Wi fi, tv por cable, caja de seguridad individual, facilidades para discapacitados, room service 24 h, snack bar con pool, calefacción central, telefonía DDN DDI Fax, cochera opcional, etc. A su vez, nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado o ventilador de techo según categoría, LCD o tv por cable, servicio de telefonía, música funcional, secador de cabello, calefacción central, despertador programable, cofre de seguridad, etc. Te invitamos a conocernos un poquito más, ver imágenes de nuestro hotel y los mencionados servicios en nuestra página web: Además, y atento a tu inquietud, paso a informarte las tarifas vigentes a la fecha solicitada: Habitación en base doble clásica con desayuno Buffet e impuestos incluidos Habitación en base doble superior con desayuno Buffet e impuestos incluidos Habitación en base doble premium con desayuno Buffet e impuestos incluidos $ 450 por día $ 550 por día $ 650 por día Podés realizar tu reserva vía mail a reservas@brunettihotel.com.ar o bien llamando a los teléfonos (0223) / debiendo luego realizar un depósito bancario para señar la habitación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Muchas gracias. Ana María Depto. de Reservas Resevas@Brunettihotel.com.ar

25

26

27

TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015

TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015 TARIFAS HOTELES SEMINARIO ACSOJA 2015 ROS TOWER Ros Tower Hotel: Tarifa por noche, por habitación: USD 135+IVA*.- Habitación Deluxe. 1495 Apart: Tarifa por noche, por habitación: $ 500+IVA*.- Habitación

Más detalles

Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación.

Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación. Las reservas deberán realizarse por lo menos con 48 hs de anticipación. GRAN HOTEL PANAMERICANO: se encuentra en Hipólito Yrigoyen 1683, un punto estratégico del centro de Mar del Plata, frente a la Plaza

Más detalles

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas.

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas. Buenos Aires, Abril de 2012 Estimados Sres. COLEGIO DE ARQUITCTOS DE MAR DEL PLATA Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas. El Hotel Posta Carretas pone a disposición

Más detalles

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015.

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. Buenos Aires, Febrero de 2015 Estimados Sres. COLEGIO DE ABOGADOS DE BAHIA BLANCA Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. El Hotel Posta Carretas

Más detalles

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario!

Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial. Muchas gracias por elegir Pullman City Center Rosario! Federación Arg. de la Magistratura y la Función Judicial Pablo Raffa Pablo Raffa 4867-0692 fam-bsas@speedy.com.ar Convenio Corporativo Tarifas Primer Semestre 2014 - Confidencial Muchas gracias por elegir

Más detalles

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera.

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. En la elección del hotel pueden tener en cuenta el plano de ubicación de las sedes del Congreso. A continuación encontrarán la información

Más detalles

Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py

Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py Tel. 447-533/4 Pág. Web. www.hotelmanduvira.com.py SEÑORES FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA Nos es grato dirigirnos a Uds. para ofrecerle los servicios del MANDUVIRA PLAZA HOTEL, ubicado en el micro

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

LAE. Martha Y. Hernández Toledo Depto. Relaciones Publicas TEL: 922-2237634 2237635 y 38

LAE. Martha Y. Hernández Toledo Depto. Relaciones Publicas TEL: 922-2237634 2237635 y 38 martha hernandez toledo (hotelmadrid7@hotmail.com) HOTEL MADRID MINATITLÁN Contamos con 83 habitaciones con una elegante decoración y la opción de elegir una cama king Size o o dos camas dobles. Contamos

Más detalles

Rack Mostrador AMERICA Hotel

Rack Mostrador AMERICA Hotel ASOCIACIÓN SANJUANINA DE TENIS DE MESA BRASIL 202, OESTE (5400) SAN JUAN TEL FAX. 0264.422.8341 E-mail: guypa@speedy.com.ar PERS. JURÍDICA - DECRETO Nº 1377 San Juan, 05 de Agosto de 2010.- Ref: Invitación

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

El hotel cuenta con gimnasio, spa, terraza panorámica con vista al río, spa-piscina, resto-bar gourmet, casino.

El hotel cuenta con gimnasio, spa, terraza panorámica con vista al río, spa-piscina, resto-bar gourmet, casino. Hotel Casino Los Silos http://www.hotellossilos.com.ar/ Dirección: Dique 1 Puerto Santa Fe - Tel: 0342-4502800 A los interesados en alojarse en el Hotel, mencionando que participarán del XXVII Congreso

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 23 de Diciembre de 2013 al 30 de Noviembre de 2014 Single $450 $360 Doble $590 $472 Triple $790 $632 Cuádruple

Más detalles

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA

Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA Armenia, 10 de septiembre de 2014 HOTEL BOLÍVAR PLAZA El hotel bolívar plaza se encuentra en la zona centro de la ciudad de armenia en el departamento del Quindío, está ubicado en la zona comercial, financiera

Más detalles

HOTEL CATEGORÍA PÁGINA WEB RESERVAS GESTIÓN HOTELERA (tarifa con desayuno)

HOTEL CATEGORÍA PÁGINA WEB RESERVAS GESTIÓN HOTELERA (tarifa con desayuno) Hotelería EMCI XVIII y X Internacional MAY/2014 HOTEL CATEGORÍA PÁGINA WEB RESERVAS GESTIÓN HOTELERA ***(S) Hotel Prince *** Hotel Vips *** Hotel América **(S) Hotel Kings www.gestionhoteleranet.com.ar

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA,

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, DISPONIBILIDAD DE HOTELES HOTEL MARPARAISO EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, HABITACION SENCILLA ( CAMA DOBLE )$ 40.00 HABITACION DOBLE ( UNA CAMA DOBLE + UNA CAMA SENCILLA )$

Más detalles

HOTEL MAYFLOWER SUITES

HOTEL MAYFLOWER SUITES HOTEL MAYFLOWER SUITES ORGULLOSOS DE SER EL PRIMER HOTEL BOUTIQUE DE LA ARGENTINA. PARANÁ 720- BUENOS AIRES, ARGENTINA. El tiempo para alojarse y disfrutar de todos los servicios lo define usted. Nosotros

Más detalles

Se aconseja procurar alojamiento con anticipación debido a que, en esas fechas, se realizarán distintos eventos en la ciudad de San Luis.

Se aconseja procurar alojamiento con anticipación debido a que, en esas fechas, se realizarán distintos eventos en la ciudad de San Luis. Se aconseja procurar alojamiento con anticipación debido a que, en esas fechas, se realizarán distintos eventos en la ciudad de San Luis. LISTA DE HOTELES GRAN HOTEL SAN LUIS, de categoría 3 estrellas

Más detalles

En nombre de todo el equipo del BUENOS AIRES GRAND Hotel Queremos agradecerle su interés en nuestro prestigioso producto.

En nombre de todo el equipo del BUENOS AIRES GRAND Hotel Queremos agradecerle su interés en nuestro prestigioso producto. Sres. COLEGIO DE ABOGADOS BAHIA BLANCA En nombre de todo el equipo del BUENOS AIRES GRAND Hotel Queremos agradecerle su interés en nuestro prestigioso producto. Emplazado en el corazón de Recoleta, el

Más detalles

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN.

NOT. GERARDO APARICIO RAZO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN. México, D.F., a 31 octubre de 2011 AVISO ASUNTO: MAS INFORMACION DE LA CIX JORNADA NACIONAL EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS A TODOS LOS SEÑORES NOTARIOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL NOTARIADO

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 3 Nombre: Tipos de alojamiento turístico. Hoteles Contextualización Una vez que ya ubicamos como fueron evolucionando los hoteles y cuál fue su origen, vamos ahora

Más detalles

Bogotá D.C. 15 de Septiembre de 2014 Cotización 722014

Bogotá D.C. 15 de Septiembre de 2014 Cotización 722014 Bogotá D.C. 15 de Septiembre de 2014 Cotización 722014 Señores: FUNDACION UNIVERSITARIA KONRAD LORENZ ATN. Sra. Pilar Vega Riaño Docente Investigadora E MAIL: pilar.vega@konradlorenz.edu.co Tel. 3472311

Más detalles

Hoteles en todo el País

Hoteles en todo el País Hoteles en todo el País Provincia: BUENOS AIRES HOTEL REY Habitaciones con aire acondicionado y calefacción. TV color por cable Telefonía con DDI y DDN Cajas de seguridad central Room service. Internet

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov. ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Hotel Igueldo: Tarifas:

Hotel Igueldo: Tarifas: Hotel Igueldo: Single Standard $ 280,00 Single Superior $ 310,00 Doble Standard $ 390,00 Doble Superior $ 420,00 Triple Standard $ 480,00 Triple Superior $ 510,00 Cuádruple Superior $ 580,00 El hotel tiene

Más detalles

Hoteles en Ciudad de Córdoba

Hoteles en Ciudad de Córdoba Hoteles en Ciudad de Córdoba Tarifas por pasajero por noche, en habitación STD, con desayuno. SUJETAS A MODIFICACION HASTA EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA Tarifas expresadas en pesos, por pasajero

Más detalles

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE APART CAMINO REAL SUITE SIMPLE SUITE DOBLE CARACTERISTICAS DE LAS HABITACIONES APART CAMINO REAL (5 Dirección: Capitan Ravelo # 2123 Sopocachi Zona Central

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS Por medio de la presente me permito, a nombre de todo el personal que labora en Mexitours, darle la más cordial bienvenida a nuestro nuevo sistema

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4*

PRESUPUESTO GRUPO HOTEL GRAN DUQUE 4* PRESUPUESTO GRUPO A/a: EUGENIO GRANJO Teléfono: 964362350-630937636 Comercial: JOSE CARBONELL Empresa: TAEKWONDO Mail: cdgranjoalcora@gmail.com Nombre del grupo.....: GRUPO TAEKWONDO 0103 Fechas...: Del

Más detalles

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS.

CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CONVERTÍ TUS PUNTOS EN REGALOS, BENEFICIOS Y SORPRESAS. CATALOGO 2015 Bellos momentos, rodeados por la naturaleza de Traslasierra Vouchers descuento 50% en alojamiento por dos noches para dos personas

Más detalles

Tarifas Corporativas 2013

Tarifas Corporativas 2013 Tarifas Corporativas 2013 RQ Grupo Hotelero AFIICH Adjuntamos las tarifas 2013 que Hoteles RQ ofrece a su empresa con vigencia para estadías hasta el 28 de febrero del 2014. I. Valores Alojamiento Temporada

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE

NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE NUESTRAS OFERTAS PARA SERVICIOS DE HOSPEDAJE SUITES CAMINO REAL Dirección: Av. Ballivian Nº 369 esq. Calle 10 de Calacoto SUITE SIMPLE SUITE ROYAL DOBLE SUITE SUITES CAMINO REAL FAMILY SUITES $us.154 $us.173

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia

Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia HZ-0581-2014 Armenia, 16 de septiembre de 2014 Señores UNIVERSIDAD DEL QUINDIO gestión@uniquindio.edu.co congresomorfologia@uniquindio.edu.co Teléfono: 7359370 / 933 Armenia Asunto: Tarifas de Alojamiento

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Nuestra propuesta pretende convertirnos en su aliado estratégico en soluciones de alojamiento corporativo, para su empresa

Nuestra propuesta pretende convertirnos en su aliado estratégico en soluciones de alojamiento corporativo, para su empresa Santafe y Teusaquillo Boutique Hotel cuentan con todas las características para ser el lugar ideal para su alojamiento y encuentros de trabajo, contando con una ubicación estratégica, altos estándares

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Tarifario N 10 comisionable de Hoteles en Buenos Aires

Tarifario N 10 comisionable de Hoteles en Buenos Aires Tarifario N 10 comisionable de Hoteles en Buenos Aires Importante: todos los hoteles indican en cada caso si las tarifas son para nacionales y/o extranejros, por favor prestar especial atención. Al solicitar

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES UMA SAN LUIS 2014

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES UMA SAN LUIS 2014 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES UMA SAN LUIS 2014 Transporte En caso de utilizar el servicio de micros, la tarjeta se puede adquirir en oficinas de la Empresa Transpuntano ubicadas en: Terminal de Ómnibus,

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION Toluca, Edo., de México a 19 de MARZO. Estimado PAULA ARREOLA Reciba cordiales saludos de Del Rey Inn Hotel, agradecemos de antemano su preferencia y nos complace atender su solicitud de información con

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre

Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre Tarifas de hoteles para participantes de la XV Conferencia Nacional de Abogados. Salta, 20 y 21 de Setiembre Hotel Iris www.hoteliris.com.ar Tel: 0387-426-1581 Habitación Doble o Matrimonial $95 Habitación

Más detalles

HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA

HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA BUENOS AIRES TARIFAS DE HOTELES EN BUENOS AIRES según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. AEROPARQUE Estandar $ 991 $ 208 $ 991 $ 208 - - - - - - 01/01/2016 al 29/02/2016

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

**************************************************************************************************

************************************************************************************************** TARIFAS ACT. 16/09/2012 ************************************************************** ************************************************************************************************** GRAN HOTEL PAYSANDU

Más detalles

Buenos Aires, Junio 2010

Buenos Aires, Junio 2010 Buenos Aires, Junio 2010 CIRCULAR Nº 125 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA INVIERNO 2010 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de dirigirnos

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 05 de abril al 20 de diciembre Single $157 $126 Doble $207 $165 Triple $248 $198 Cuádruple $306 $245 Las Tarifas

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

$30.00 USD $40.00 MXN

$30.00 USD $40.00 MXN Ref. 9ª Seminario Fiscal Colegio Nacional del Notariado Mexicano Del 13 al 18 de Enero 2016. Tarifa en Habitaciones: Estandar Sencilla o Doble $ 1,900.00 Piso Ejecutivo $ 2,200.00 Tarifa más 16% de IVA

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA

HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA HOTELERÍA EN MAR DEL PLATA A continuación se presenta un listado de hoteles con descuentos para los participantes de XII Congreso Argentino de Meteorología CONGREMET XII, a realizarse del 26 al 29 de Mayo

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

IMPORTANTE. Buenos Aires, Diciembre 2015

IMPORTANTE. Buenos Aires, Diciembre 2015 1 Buenos Aires, Diciembre 2015 CIRCULAR Nº 169 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS II TEMPORADA VERANO 2016 --------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

En nombre del Hotel Muñiz, le agradezco haberse puesto en contacto con nosotros y su interés en conocernos.

En nombre del Hotel Muñiz, le agradezco haberse puesto en contacto con nosotros y su interés en conocernos. En nombre del Hotel Muñiz, le agradezco haberse puesto en contacto con nosotros y su interés en conocernos. A continuación, le detallo las tarifas vigentes a la fecha. STANDARD INTERMEDIA SUPERIOR SUITE

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM

SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM SOLICITUD DE ADICIÓN DE SERVICIOS PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM (ROAMING) CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES DEL PRESTAMO DE EQUIPO PARA REDES GSM La presente Solicitud de Adición de Servicios para el Préstamo

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores:

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores: Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla Respetados señores: Con una ubicación privilegiada, sobre la tradicional Avenida San Martín de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, un Hotel Concept,

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING

Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING Meliá Valencia Propuesta para CONGRESO EDUKETING ALOJAMIENTO Fechas solicitadas Del: 18 al: 20 Febrero 2015 Tipo Habitación Habitaciones por Noche - habs. Meliá Tarifa Por Noche Habitación Meliá (Doble

Más detalles

POLÍTICAS COMERCIALES OPERADORES TURÍSTICOS

POLÍTICAS COMERCIALES OPERADORES TURÍSTICOS RESERVAS REALIZACIÓN DE RESERVAS * Las reservas deben realizarse a través de las siguientes vías: E-MAIL: RESERVAS@HOTELESAUSTRALIS.COM TELÉFONO: (56 61) 2715 001 FAX: (56 61) 2715 030 * Una vez recibido

Más detalles

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE) Por persona y estancia 2 NOCHES 3 NOCHES 4 NOCHES ADULTO 1º NIÑO 2-12 3ª PERSONA INDIVIDUAL Nuestro precio incluye: OFERTA VÁLIDA DEL 1 DE NOVIEMBRE 2012 AL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 (EXCEPTO 31 DE DICIEMBRE)

Más detalles

El día viernes 14 de noviembre se abrirá el club para la práctica de los jugadores inscritos en ambas categorías.

El día viernes 14 de noviembre se abrirá el club para la práctica de los jugadores inscritos en ambas categorías. Quito, 30 de octubre del 2015 Señores: Presidentes de las Comisiones de Golf: LACOSTA COUNTRY CLUB LOS CHILLOS CLUB CAMPESTRE GUAYAQUIL COUNTRY CLUB LOS CERROS CLUB DE GOLF ARRAYANES COUNTRY CLUB CUENCA

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Una oportunidad única para invertir en un paraíso.

Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Una oportunidad única para invertir en un paraíso. Tres años de operación exitosa como hotel boutique, con reconocimientos internacionales y la satisfacción total de nuestros huéspedes, nos permiten dar

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Hoteles que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política.

Hoteles que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política. es que ofrecen descuentos especiales por participar en la XLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política. Rosario, 13, 14 y 15 de Noviembre de 2013 Presidente Concept Single $ 593,00

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Ubicación Madrid Barcelona Con su situación privilegiada en la zona más moderna y atractiva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la 39 Capítulo III En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la información para la elaboración de la presente investigación. Teniendo como fin dar a conocer el método que se siguió

Más detalles

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS

COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS COMPRAS CEPAS A TRAVÉS DE INTERNET PORTAL CEPAS Es un sistema que describe las funcionalidades claves a través de Internet. Se pueden efectuar las compras, ver la trazabilidad de los pedidos y visualizar

Más detalles

Presentación de Servicios. Financiamiento de Primas de Seguros Misceláneos

Presentación de Servicios. Financiamiento de Primas de Seguros Misceláneos Presentación de Servicios Financiamiento de Primas de Seguros Misceláneos Nuestra Misión Ofrecer nuestros servicios financieros a una tasa de interés competitiva por medio de un servicio personalizado

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles