Luis Felipe Vanegas Trujillo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Luis Felipe Vanegas Trujillo"

Transcripción

1 Información personal Identificación: de Bogotá Edad: 34 años Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1979 Estado civil: Casado Perfil profesional Soy estratega, proactivo, autodidacta visionario y emprendedor; con experiencia en el área digital, creativa y de cuentas; creando, direccionando, apoyando y ejecutando procesos estratégicos, de comunicación, presupuestales y tecnológicos cumpliendo con los lineamientos y objetivos corporativos tanto de los clientes como de las empresas para las que he laborado. Con más de diez años de experiencia los cuales me han permitido desarrollar habilidades para liderar y trabajar en equipo, aportándole así a mi crecimiento personal y profesional. Gracias a las herramientas que adquirido a través de mi formación académica y mi experiencia laboral hoy puedo tener una visión global y a futuro de cada uno de los procesos que lidero y llevo a cabo. Me considero responsable, comprometido, optimista, con el gusto por aprender nuevas cosas cada día y queda siempre lo mejor de sí.

2 Educación Superior Especialización. Gerencia de Mercadeo. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Tesis: diagnóstico del mercadeo digital en Bogotá y propuesta de posibles estrategias de mercadeo, 2012 Profesional. Publicidad. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2003 Educación no formal Diplomado. Curso profesional. Gerencia de Proyectos aplicada bajo los lineamentos del PMI. Universidad Piloto de Colombia, 2008 Mercadeo en Internet y diseño de sitios Web. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2003 Cursos Curso. Marketing online y estrategia digital. Mejorando.la, Noviembre 2013 Curso. Taller de UX y usabilidad web. Mejorando.la, Noviembre 2013 Curso. Taller S.E.O (posicionamiento en buscadores). Mejorando.la, Diciembre Curso. HTML5, CSS3 y otras tecnologías. Mejorando.la, Junio 2012 Curso. Flash, creación de contenido dinámico XML. Monitor Capacitación Digital, 2008 Curso. Básico de diseño gráfico y publicidad en 3D. Naska Digital (No certificado), 2006 Curso. Flash, programación orientada a objetos. Monitor Capacitación Digital, 2005 Curso. Director básico. Monitor Capacitación Digital, 2005 Curso. Dreamweaver, dinámico. Monitor Capacitación Digital, 2005 Seminarios - Talleres Seminario, taller. Estrategias en sus marcas. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano; 9, 10 y 11 de octubre de 2001 Seminario. Evangelio de la publicidad según La Tadeo. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano; 2, 3, 4 y 5 de mayo de 2000 Publicaciones Anuario de la publicidad colombiana 2011 Revista P&M Pieza de correo directo: "Ponte en sus zapatos", diseñada en Estudio Creativo SanFrancisco, para Kimberly Clark Colombia. Página 141

3 Experiencia Consultor independiente en mercadeo digital Cargo: consultor Tiempo laborado: 23 de septiembre de 2011 a la fecha Teléfono: (57) asesorías integrales en mercadeo digital, sitios web, redes sociales - social marketing, marketing, planes y estrategias de comunicación. Mat el matemágico Implementación de sitio web, con pasarela de pagos. Asesoría y acompañamiento en la implementación de campaña de Adwords en Google para el lanzamiento del libro y en la creación de fan page y campaña de Adsocial en Facebook. Dra. María Consuelo Carranza Generación de estrategia digital, para el sostenimiento de ella como marca. Asesoría en la implementación del sitio web y buenas prácticas para la publicación de contenidos en redes sociales. Clientes: Unidad de emprendimiento Universidad Jorge Tadeo Lozano, Macrofinanciera, Ad- Orange, Unión Temporal U. Jorge Tadeo Lozano Corporación Calidad Ecopetrol Dra. María Consuelo Carranza B, CFV Ingeniería SAS, Instituto de Ciencia Política, Química Vulcano, Azur Publicidad, Think Tank marketing, Gráficas Colorama, Laboratorios Heel Colombia, Agencia de imágenes AIMA, Alcaldía de Togüí y Ingfocol. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Cargo: docente especialista Tiempo laborado: Enero de 2012 a la fecha Teléfono: (57-1) Ext. 3958/3956 Docente del diplomado: diseño y mercadeo de sitios web, nocturno; Educación continuada. El curso se imparte sobre plataforma Windows, teniendo como programas de trabajo Adobe Dreamweaver, Fireworks y Flash, versión CS6 ; tratando temas como: estructuración de proyectos, arquitectura de la información, diseño, maquetación, desarrollo y mercado digital. Docente del diplomado: realización audiovisual; de los módulos: proyecto multimedia y video; tratando temas como: proyecto multimedial, diseño de la interacción, diseño de navegación, códec, compresión y exportación de video. Docente del curso: HTML básico, 20 horas.

4 Fundación Universitaria los Libertadores Cargo: docente Tiempo laborado: Agosto de 2012 junio de 2013 Teléfono: (57-1) Docente de pregrado de las asignaturas: web y programación para diseño y diseño de multimedia para las jornadas diurno y nocturno; Facultad de Ciencias de la comunicación, programa: Diseño gráfico. Los cursos se imparten sobre plataforma Macintosh y Windows, teniendo como programas de trabajo Adobe Dreamweaver, Fireworks y Flash, versión CS6; tratando temas como: estructuración de proyectos, arquitectura de información, diseño, maquetación y mercadeo digital. Estudio Creativo San Francisco Cargo: Director de cuentas Tiempo laborado: 11 de mayo de de septiembre de Jefe inmediato: Francisco Javier Moreno. Teléfono: (57-1) ext. 111 Dirección del departamento de cuentas de la agencia. Realización de propuestas estratégicas. Realización de propuestas de comunicación 360º. Organización del tráfico general de la agencia. Mantenimiento y fidelización de cuentas existes. Reuniones de tráfico, para la toma de requerimientos y de entrega de los mismos. Presentación de propuestas gráficas y estratégicas para las campañas. Realización de presupuestos y propuestas comerciales. Preparación de licitaciones. Asesoría en temas de tecnología, desarrollo e implementación web. Asesoría permanente y directa a clientes. Días de vuelo, Codensa - Endesa Campaña de Adsocial y aplicación en Facebook para la actividad de días de vuelo, para el mes de agosto de 2011 (evento de cometas); la fan page contaba con 90 usuarios al inicio de la campaña al finalizar se alcanzo un total de 600 usuarios (like). Acompañamiento en la implementación de campaña en la red de display de Google.

5 Campaña presidencial Antanas Mockus. Acompañamiento en la implementación de la red social de los seguidores, bajo la plataforma Elgg. Implementación del sitio web verdadesmockus.com y redireccionamiento de los demás dominios de la campaña a este sitio. Acompañamiento en otras actividades asociadas con medios digitales utilizados durante la campaña Clientes: Codensa - Endesa, Gas Natural, Empresa de Energía de Cundinamarca, Kimberly Clark Colombia, EBC Ingeniería, Holcim Colombia. Inzigma Studio Ltda. Cargo: Director de proyectos. Tiempo laborado: 15 de abril de de mayo de Jefe inmediato: Cesar Augusto Munevar Ch. Teléfono: (57-1) Planeación del desarrollo de proyectos. Dirección del equipo de trabajo (diseño y programación). Asignación y control de tareas. Asesoría sobre tecnologías de diseño, desarrollo e implementación web. Contacto directo con los clientes, a partir del primer momento hasta la entrega final del proyecto y capacitación del cliente. Realización de cotizaciones y presupuestos. Preparación de licitaciones. Maquetación y montaje de sitios web (Tablas y CSS). Realización de aplicaciones dinámicas con Dreamweaver (PHP, javascript y AJAX). Realización de aplicaciones web y multimedia con Flash (Action script). Publicación de sitios web. Diseño, Creación y Administración de bases de datos (Mysql). Publicación de información en bases de datos, manualmente o a través de archivos tipo CSV. Soporte técnico y administración sobre hosting y cuentas de correo para cada cliente. Administración del servidor de prueba y red interna de la oficina. Mantenimiento preventivo, correctivo y de actualización a las estaciones de trabajo. Clientes: Bayer Health Care, Grupo Ethuss, International legal advisors, Innova cirugía plástica y estética, Dulce Gallete, Country Fruits, Ducaba, Tecniaguas, entre otros.

6 Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Cargo: Docente Tiempo laborado: Agosto de Noviembre de 2005 Teléfono: (57-1) Ext. 1640/1641/1642/1643 Docente de pregrado: Multimedia, para décimo semestre de la carrera Diseño gráfico; (modalidad semestralizado). La materia se impartió sobre plataforma Macintosh, teniendo como programa de trabajo Adobe Flash. Didacmedia Cargo: Diseñador Web. Tiempo laborado: 01 de agosto de de noviembre de 2004 Jefe inmediato: María Beatriz Castilla. Teléfono: (57-1) Diseño, maquetación, montaje y mantenimiento de sitios Web. Diseño y montaje de material multimedial. Diseño y finalización de artes para materiales impresos. Cargo: Profesor (Ofimática I.D.R.D.) Tiempo laborado: 27 de octubre de de noviembre de 2004 Jefe inmediato: María Beatriz Castilla. Teléfono: (57-1) Profesor de ofimática sobre Microsoft Office (Word, Excel, Access).

7 Net Com S.A. (Dependencia Edumedios) Cargo: Diseñador Web. Tiempo laborado: 15 de noviembre de de noviembre de 2004 Jefe inmediato: María Beatriz Castilla. Teléfono: (57-1) Diseño, maquetación, montaje y mantenimiento de sitios Web. Montaje de contenido HTML. Diseño y realización de recursos gráficos y animados. Diseño y finalización de artes para materiales impresos. Asistencia técnica sobre el funcionamiento de aplicaciones web. Capacitación sobre actualizaciones y mantenimiento de sitios Web. Capacitación y elaboración del manual sobre plataformas de E-learning.

8 Referencias Alina Silva. Empresa de Energía de Cundinamarca EEC. Profesional en mercadeo Tel: (57) eec.com.co Manuel Gracia Gascón AD Orange Director Creativo Tel: (57) adorange.net Flor Stella Trujillo Graficas Colorama Ejecutiva de cuenta Tel: (57-1) ext. 123 graficascolorama.com Sandra Liliana Preciado. Producción Creativa Jefe de producción Tel: (57) Luis Felipe Vanegas Trujillo C.C de Bogotá

STEPHEN BARRETO PINILLA.

STEPHEN BARRETO PINILLA. STEPHEN BARRETO PINILLA. Edad: 24 Años. Teléfono: 3646027 Celular: 3125928117 Dirección: Cra 1ª este # 27b 43 sur Bogotá, Colombia. guisseppe90@gmail.com http://stepbarreto.com/ REDES SOCIALES Facebook:

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

CONTACTO PERFIL EXPERIENCIA LABORAL. easanchezg56@gmail.com

CONTACTO PERFIL EXPERIENCIA LABORAL. easanchezg56@gmail.com CONTACTO Web: Correo: easanchezg56@gmail.com PERFIL Administrador Público con experiencia en formulación, ejecución y evaluación de proyectos en el sector público (Sector Oficial y ONG); y en la administración

Más detalles

Convocatoria N 049-2013

Convocatoria N 049-2013 Convocatoria N 049-2013 CARGO: Asistente de Comunicaciones (B)- Comunicativas. Apoyar la visibilidad del programa en el campo audiovisual y escrito a través del registro de eventos del programa, acciones

Más detalles

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

HOJA DE VIDA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA ING. DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CARLOS FELIPE LONDOÑO LUNA NOMBRES Y APELLIDOS: FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE MAYO DE 1985 EDAD: 27 AÑOS DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 75.106.366 DE MANIZALES DIRECCIÓN RESIDENCIA: Carrera 21 75A-21 TELÉFONO RESIDENCIA:

Más detalles

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Adriana Marcela Flórez Arango Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Calle 122 Bis No. 18B - 72 Apto 205. Santa Bárbara Bogotá,

Más detalles

ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL

ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL ANDRÉS JULIÁN GÓMEZ MONTES Fecha de nacimiento: Octubre 6 de 1981 Tel: +(57) (1) 381 9527 Tel: +(1) (305) 791-3499 Bogotá PERFIL PROFESIONAL Ingeniero de Sistemas y Computación, con opción en Administración

Más detalles

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.

LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail. LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Carrera 54 D No. 187-91 Int 1 Apto 503 Teléfono 6031326 Celular: 311 2628471 e-mail: raguelui@hotmail.com DATOS PERSONALES. Nombre LUIS ERNESTO RAMIREZ GUERRERO Lugar de nacimiento

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL JULIÁN RAMÍREZ ANGULO Economista MSc. en Administración (c) C.C. 80739092 de Bogotá D.C. Tarjeta Profesional 35100 - CNPE Dirección: Calle 22 No. 46-57 - Apto 407 Teléfonos: (57 1)2653463 (57)3002789036

Más detalles

Diana Carolina Ayala Flores

Diana Carolina Ayala Flores Ing. en Marketing / Marketing y Publicidad Diana Carolina Ayala Flores CEDULA DE CIUDADANIA: 1720980158 FECHA DE NACIMIENTO: 11 de agosto de 1986 LUGAR DE NACIMIENTO: Quito-Ecuador ESTADO CIVIL: Soltera

Más detalles

Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades profesionales y de negocios, no dudes en contactarme si consideras que puedo ayudarte.

Siempre estoy abierta a nuevas oportunidades profesionales y de negocios, no dudes en contactarme si consideras que puedo ayudarte. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Blogger Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de

Más detalles

Roles y responsabilidades

Roles y responsabilidades Componente Perfil Número de personas requeridas Roles y responsabilidades Requisitos Expertos pedagógicos para el desarrollo de materiales en formación 3 Apoyar a los expertos coreanos en el desarrollo

Más detalles

Catálogo de cursos. Más de 200 contenidos online. En 17 áreas diferenciadas. P á g i n a 1

Catálogo de cursos. Más de 200 contenidos online. En 17 áreas diferenciadas. P á g i n a 1 Catálogo de cursos Más de 200 contenidos online En 17 áreas diferenciadas P á g i n a 1 CURSOS Habilidades Directivas... 3 Ofimática... 4 Idiomas... 5 AAPP y Atención al Cliente... 6 Recursos Humanos y

Más detalles

PERFIL LABORAL. Implementación, configuración y capacitación de productos de colaboración en la nube, Google Business, office 365, CRM, entre otros.

PERFIL LABORAL. Implementación, configuración y capacitación de productos de colaboración en la nube, Google Business, office 365, CRM, entre otros. Cédula: _ 80.720.838. Bogotá Dirección: _ Calle 132 A # 58-85 Barrio: Ciudad Jardín Norte. Celular: 320 841 62 84 E-MAIL: fredyrojasq@hotmail.com Ciudad: _ Bogotá D.C. PERFIL LABORAL Técnico Profesional

Más detalles

JAIRO HERNANDO RAMÍREZ MARÍN

JAIRO HERNANDO RAMÍREZ MARÍN JAIRO HERNANDO RAMÍREZ MARÍN Documento: C.C. 15.512.926 de Copacabana Dirección: Calle 42 # 83-68. Machado - Copacabana Teléfono: 467 92 03 - Celular: 311 7731071 FORMACIÓN ACADÉMICA Bachiller Académico.

Más detalles

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014 CONVOCATORIA PROYECTO ECOPETROL UNIVERSIDAD DE LOS PROVEEDORES El Director del proyecto La Universidad de los Proveedores convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para cubrir los

Más detalles

CURRICULUM. Teléfono: Celular: E-mail: Dirección: PORTAFOLIO ONLINE JORGE ALBERTO LONDOÑO G. DISEÑADOR VISUAL (051) 7523688 (051) 300 6528289

CURRICULUM. Teléfono: Celular: E-mail: Dirección: PORTAFOLIO ONLINE JORGE ALBERTO LONDOÑO G. DISEÑADOR VISUAL (051) 7523688 (051) 300 6528289 CURRICULUM JORGE ALBERTO LONDOÑO G. DISEÑADOR VISUAL Teléfono: Celular: E-mail: Dirección: (051) 7523688 (051) 300 6528289 jorgelondo@gmail.com contacto@jorgelondono.info Cra 84C #128-47 PORTAFOLIO ONLINE

Más detalles

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación.

Licenciatura en Economía, Universidad de Buenos Aires (UBA), restan dos exámenes para su culminación. FORMACIÓN ACADÉMICA: Postgrado Universitaria Terciaria Secundaria Máster en diseño y producción de materiales multimedia, Les Heures,, España, 2003. Director Antonio Bartolomé. Licenciatura en Economía,

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

- FP 2n. Grau (Técnico especialista) Electricidad - Electrónica Industrial Escola Joviat de Manresa.

- FP 2n. Grau (Técnico especialista) Electricidad - Electrónica Industrial Escola Joviat de Manresa. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Martí Apellidos: Touriño Camprubí DNI: 39361006 W Lugar y fecha de nacimiento: Manresa, 6 de Octubre de 1973. Domicilio: Ctra Pont de Vilomara 91, 2º-3ª, (08240)

Más detalles

Master en Marketing Digital y Redes Sociales - Creactiva - Madrid - 2013. Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011.

Master en Marketing Digital y Redes Sociales - Creactiva - Madrid - 2013. Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Blogger Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de

Más detalles

-C.F.G.S De administración de Sistemas informáticos. -Máster en Marketing Diseño y Programación Web

-C.F.G.S De administración de Sistemas informáticos. -Máster en Marketing Diseño y Programación Web Nombre: Jesús Claramonte Gascón Fecha de nacimiento: 14-03-1982 Edad:33 Carnet de conducir:si Vehículo propio:si Disponibilidad Inmediata:SI Titulaciones -C.F.G.S De administración de Sistemas informáticos.

Más detalles

Digital PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNET Y NEGOCIOS

Digital PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNET Y NEGOCIOS Digital PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTERNET Y NEGOCIOS Sabiendo el Destino Creamos el Camino quienes somos Somos el grupo que representa la nueva tendencia en comunicación mundial, hacia la que agencias y

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Brochure Plan e-marketing

Brochure Plan e-marketing Brochure Plan e-marketing Desarrollo de Negocios a través de Internet 2014 Nuestro compromiso es brindar el apoyo para su empresa en la integración de tendencias tecnológicas en función del Mercadeo de

Más detalles

CONVOCATORIA. 1. Director Jurídico Distrital

CONVOCATORIA. 1. Director Jurídico Distrital CONVOCATORIA La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. informa a esa institución de educación superior, que se encuentra interesada en vincular profesionales para el desempeño de cargos

Más detalles

Proyecto de acción social del TCU RestauraTEC

Proyecto de acción social del TCU RestauraTEC 1 Proyecto acción social l TCU RestauraTEC Fecha entrega 15 octubre 2011. Nombre l centro TCU Fundación Génesis Dirección física exacta l centro San José, Alajuelita, Del supermercado Acapulco, 300 metros

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: EDGAR ROBLES PIÑEROS LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá D.C. MATRICULA PROFESIONAL: N 18899 ESTADO CIVIL: Casado. CORREO ELECTRÓNICO: edgar08135@gmail.com

Más detalles

GESTIÓN UNIDAD DE DESARROLLO EMPRESARIAL DISEÑO ACADÉMICO EDUCACIÓN CONTINUA

GESTIÓN UNIDAD DE DESARROLLO EMPRESARIAL DISEÑO ACADÉMICO EDUCACIÓN CONTINUA GESTIÓN UNIDAD DE DESARROLLO EMPRESARIAL DISEÑO ACADÉMICO EDUCACIÓN CONTINUA Cód. Ver. 2 Año 2012 1. Información general Tipo y nombre del programa: Escuela articulada: Programa (s) articulado (s): Intensidad:

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS

PERFIL PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS FELIX ANTONIO PALACIOS SABOGAL Carrera 118 No. 89B 51 Interior 11 Apto 301, Bogotá D.C. Teléfono: 8039250 Celular: 316 6264357 / 315 2362831 Correo electrónico: felixa_palacios@yahoo.com PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Ingeniero en Telecomunicaciones - UCAB - Caracas - 2006.

Master en Diseño Web - Creactiva - Madrid - 2011. Ingeniero en Telecomunicaciones - UCAB - Caracas - 2006. Curriculum Vitae Lorena Chacon. Ingeniero en Telecomunicaciones Diseñadora Web Innovadora lorena.ch@gmail.com +34 648-676-826 +34 911-305-329 Bio Hola! me llamo Lorena Chacon. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones

Más detalles

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: MEMORANDO INTERNO Para: De: Asunto: Todos los interesados Aldo Lale-Demoz Representante UNODC Colombia Anuncio de vacante ACBP3 Fecha: 19 de Enero de 2012 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA

PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA HOJA DE VIDA HEYDY NATALI PEREZ FONSECA Estado Civil: Soltera Fecha de Nacimiento: 26 de Junio de 1990 Lugar de Nacimiento: Bogotá D.C Colombia C.C: 1.023.900.446 Celular: 301-7262390 301-4259436 E-Mail:

Más detalles

Zayry Illimani. Vázquez Vázquez. Coordinador Bilingüe de Diseño

Zayry Illimani. Vázquez Vázquez. Coordinador Bilingüe de Diseño Zayry Illimani Vázquez Vázquez Coordinador Bilingüe de Diseño Coordinador bilingüe de diseño con más de 10 años de experiencia en el diseño y producción de proyectos gráficos creativos y de comunicación,

Más detalles

REMBERTO HERRERA LÓPEZ

REMBERTO HERRERA LÓPEZ REMBERTO HERRERA LÓPEZ Barrió San José De Los Campanos Urbanización Villa Juliana Mz. A lote 13 Cel. 301-6972359 e-mail: rembertoherrera@gmail.com Cartagena Colombia PERFIL Ingeniero de Sistemas (en espera

Más detalles

ACUERDO No. 2l b._ Octubre 3 de 2012

ACUERDO No. 2l b._ Octubre 3 de 2012 www.utadeo.edu.co Personería Jurídica No. 2613/1959 Minjusticia UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO SEDE PRINCIPAL Carrera 4 No. 22-61 PBX: 2427030-3360066 FAX: 2826197 A.A. 34185 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

Más detalles

!Hola! María José Arce hola@mariajosearce.es www.mariajosearce.es

!Hola! María José Arce hola@mariajosearce.es www.mariajosearce.es !Hola! María José Arce hola@mariajosearce.es Me llamo María José Arce. Empecé en el mundo de la fotografía en 1996 en Holanda. Tiempo después me introduje en el mundo del diseño gráfico que, con el tiempo,

Más detalles

Perito Judicial especialista en Informática y Seguridad Privada

Perito Judicial especialista en Informática y Seguridad Privada Para más carácter confidencial este CV es anónimo! - Para para tener acceso a los datos de este candidato debe ser una empresa identificada. Perito Judicial especialista en Informática y Continuar mi carrera

Más detalles

diana garzón diseñadora gráfica www.diana-garzon.com

diana garzón diseñadora gráfica www.diana-garzon.com diana garzón diseñadora gráfica www.diana-garzon.com Sobre mi Diseñadora Gráfica y Productora Multimedia, con conocimientos en impresos, web y video. Dinamica, analítica, comprometida, responsable, con

Más detalles

Coordinación de los Diplomados

Coordinación de los Diplomados Introducción La Facultad de Matemáticas, de acuerdo a su misión de "formar profesionistas altamente capacitados, desarrollar investigación y realizar actividades de extensión en matemáticas y computación,

Más detalles

FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998)

FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998) FORMATO ÚNICO HOJA DE VIDA Persona Natural (Leyes 190 de 1995, 489 y 443 de 1998) ENTIDAD RECEPTORA 1 DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO ( O DE CASADA ) NOMBRES FAJARDO RAMIREZ JESUS FAJARDO

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Catálogo de productos de formación

Catálogo de productos de formación Catálogo de productos de formación Formación elearning administración pública 97025 Administración electrónica 25 horas administración y gestión 111787 Contaplus 2010 25 horas 151761 Contaplus 2011 25

Más detalles

Datos Personales HOJA DE VIDA ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 1014.180.675 de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO

Datos Personales HOJA DE VIDA ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. 1014.180.675 de Bogotá FECHA DE NACIMIENTO HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA DE NACIMIENTO LUGAR DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL CIUDAD DIRECCIÓN TELÉFONO E-MAIL ANGELA VIVIANA CUADROS TABARES 1014.180.675 de Bogotá 31

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL Duración: 120 Horas. HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. FECHA DE INICIO 11 de agosto de 2015 OBJETIVO Actualizar al estudiante en

Más detalles

LO PERSONAL. Nombre Estado Civil

LO PERSONAL. Nombre Estado Civil C U R R I C U L U M V I T A E LO PERSONAL Nombre Estado Civil CRISTIAN CASTELLANOS BARACALDO UNION LIBRE Direccion CALLE 34 NO- 32-123 AP. 602 Telefono 6 95 14 30 Movil 318-2065227 - 300 8220782 E-mail

Más detalles

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga Administrador de Empresas - UNAB M.B.A. Máster en Administración ADMBS - UNIR Mentor Empresarial U. Jorge Tadeo Lozano Corca. Gestor de emprendimiento. TEC Monterrey. Consultor en innovación. Colciencias

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

COMUNICACION ONLINE 21 : DISEÑO Y MARKETING DIGITAL

COMUNICACION ONLINE 21 : DISEÑO Y MARKETING DIGITAL /co21chile @co21chile /comunicacion-online21 Comunicación Online 21 nace con el propósito de poder acercar las diversas herramientas del Marketing Digital a todo emprendedor de pequeñas y medianas empresas,

Más detalles

Geovanny Manuel Mendoza González C.C. # 72.296.512 Mz 1 Cs 18 Barrió José Mª Oñate Tel. Celular: 3114268610. Tarjeta Profesional: 08255-177038-ATL.

Geovanny Manuel Mendoza González C.C. # 72.296.512 Mz 1 Cs 18 Barrió José Mª Oñate Tel. Celular: 3114268610. Tarjeta Profesional: 08255-177038-ATL. Geovanny Manuel Mendoza González C.C. # 72.296.512 Mz 1 Cs 18 Barrió José Mª Oñate Tel. Celular: 3114268610 Tarjeta Profesional: 08255-177038-ATL. Libreta Militar: 72.296.512 DIM # 15. e-mail: geovanny0401@gmail.com

Más detalles

RAMIRO ALFONSO GOMEZ CAICEDO

RAMIRO ALFONSO GOMEZ CAICEDO PERFIL RAMIRO ALFONSO GOMEZ CAICEDO Soy una persona trabajadora, con capacidad de aprendizaje. Fácil adaptación en el campo laboral, manejo de programas de Computadoras, rápida adaptación en el manejo

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Diplomado en Comunicación y Marketing Digital

Diplomado en Comunicación y Marketing Digital Diplomado en Comunicación y Marketing Digital Centros Educativos Cerrada de Naranjos # 11 Xalapa, x Veracruz CP 91190 t (01 228) 812.80.05 f. 01 228) 812.80.05 contacto@redimensiona.mx www.redimensiona.mx

Más detalles

ZULAY AMAYA. PERFÍL PROFESIONAL INFORMACIÓN ACADÉMICA

ZULAY AMAYA. PERFÍL PROFESIONAL INFORMACIÓN ACADÉMICA ZULAY AMAYA. Fecha de Nacimiento: 16 de abril de 1981 Residencia: Cr. 49 C # 71 49 Sur. Estado Civil: Soltera Celular: 300 660 53 90 e-mail: azulejo04@gmail.com PERFÍL PROFESIONAL Ingeniera de sistemas

Más detalles

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas IT Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos una empresa con 23 años de Chile y Colombia. Desarrollamos servicios integrados a través de nuestras 4 unidades de negocio, Outsourcing

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: República de Colombia Proyecto: Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica del Estado Operación No: Crédito BID 2755/OC-CO

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA

PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIA LABORAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA SALAZAR Y HERRERA BEATRIZ ELENA FLÓREZ MONTOYA Ingeniera de Sistemas Tecnóloga en Sistematización de Datos Teléfono 2644530 Celular (310) 373 81 99 E-mail: bflorezm@gmail.com Medellín, Julio de 2009 PERFIL PROFESIONAL Experiencia

Más detalles

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF JUSTIFICACIÓN La Superintendencia de Economía solidaria, expido la Carta Circular 001, de enero 25 de 2013, con algunas recomendaciones

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013.

Antonio de Villa. Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO. Santiago de Chile, Abril de 2013. Antonio de Villa Diseño WEB Fotografía Marketing Online & SEO Santiago de Chile, Abril de 2013. Mi trayectoria laboral. Soy ingeniero en sistemas de cómputo con poco más de 25 años de experiencia. Comencé

Más detalles

CURSOS EN LÍNEA INFORMACIÓN GENERAL

CURSOS EN LÍNEA INFORMACIÓN GENERAL Inicio de lecciones: 14 de setiembre 2015 1 CURSOS EN LÍNEA INFORMACIÓN GENERAL Presentación El Área de Comunicación y Tecnología ofrece cursos de capacitación en línea con el propósito de actualizar,

Más detalles

Diplomado de Gestión de Proyectos Web:

Diplomado de Gestión de Proyectos Web: Diplomado de Gestión de Proyectos Web: Planeación, Implementación y Producción de Sitios Web Diseño Académico Intensidad: 140 Dirigido a: arquitectos de información, comunicadores, diseñadores gráficos/web,

Más detalles

ESPECIALÍZATE Y CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE

ESPECIALÍZATE Y CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE ESPECIALÍZATE Y CERTIFÍCATE INTERNACIONALMENTE SÍLABO DE COMPUTACIÓN III DATOS GENERALES Escuela profesional: Todas (no incluye escuelas de las facultades de Ingeniería y Arquitectura) Requisito : Computación

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR

DISEÑO MICROCURRICULAR DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-GAC-03D Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre del Programa DISEÑO Y DESARROLLO WEB I Facultad articulada: Tipo de Evento: Duración: Comunicación Curso 50 Horas Objetivo

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA EN GESTION DE LA CALIDAD FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

Datos de Residencia: Dirección: Cra. 48 # 15A-11 Barrio las Granjas

Datos de Residencia: Dirección: Cra. 48 # 15A-11 Barrio las Granjas Datos de Residencia: Dirección: Cra. 48 # 15A-11 Barrio las Granjas Contactos: Teléfono Casa: 3374979 Celular: 315-5726647 / 316-2530002 Ciudad: Cali Valle Direccion de Correo: Email: anconur@gmail.com

Más detalles

Especialista Gerencia en Finanzas, Universidad Autónoma de Manizales. Especialista Auditoria Financiera, Universidad Iberoamericana.

Especialista Gerencia en Finanzas, Universidad Autónoma de Manizales. Especialista Auditoria Financiera, Universidad Iberoamericana. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES: FRANCISCO JAVIER LONDOÑO MARULANDA Especialista Gerencia en Finanzas Especialista Auditoria Financiera Magíster en Administración de Negocios MBA TELEFONO: Res. 8 74 8125

Más detalles

Analista en Marketing 1 año y medio

Analista en Marketing 1 año y medio Analista en Marketing 1 año y medio www.ort.edu.uy/facs/marketing UNIVERSIDAD ORT U r u g u a y Facultad de Administración y Ciencias Sociales ANALISTA EN MARKETING (1 AÑO Y MEDIO) 2 Objetivos La carrera,

Más detalles

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Índice 1. Presentación CAS Proyectos 2. Etapas del Proyecto de Implementación 3. Metodología

Más detalles

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO PROGRAMA CONTENIDO El

Más detalles

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI Emprende TIC Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC Software Media Game Apps - Servicios TI OBJETO: Aunar esfuerzos con el fin de promover emprendimientos con base tecnológica priorizando la participación

Más detalles

Detalle de nuestra Oferta de Servicios

Detalle de nuestra Oferta de Servicios Detalle de nuestra Oferta de Servicios Oferta de Servicios 2007 La experiencia acumulada por el equipo de AulaGlobal nos permite ofrecer una más amplia gama de servicios relacionados con la capacitación

Más detalles

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental Fecha de realización: Junio 1 al 25 de agosto de 2012. 1. Presentación Con el fin de promover el desarrollo de habilidades para la planificación, establecimiento y mantenimiento de sistemas integrados

Más detalles

Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547

Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547 Carolina Córdova Licenciada en Diseño y Comunicación Visual Cédula profesional: 5532547 Site: http://www.carocordova.com Correo electrónico: dcaro21@gmail.com Móvil: (044) 55.32.53.65.48 Fecha y lugar

Más detalles

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIIF JUSTIFICACIÓN La Superintendencia de Economía solidaria, expido la Carta Circular 001, de enero 25 de 2013, con algunas recomendaciones

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS

ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DE PROYECTOS Convenio Universidad del Cauca Universidad de Nariño Código SNIES: 111056580401900111100 El Programa Especialización en Gerencia de Proyectos se caracteriza por tener

Más detalles

Diplomado Community Manager

Diplomado Community Manager Diplomado Community Manager Gerencia y creación de contenidos para Redes Sociales Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Diplomado Community Manager Gerencia

Más detalles

ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO

ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO ABEL ERNESTO LÓPEZ LAVERDE ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO Dirección: Carrera 69 D No. 24 C 50 Torre 1 Apto 103 Teléfonos: Apto. 4107078 Cel. 3118148021 Bogotá Colombia E-mail: asesor_lop@yahoo.es

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DEPARTAMENTO DE POSTGRADOS ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA JUSTIFICACIÓN: La expresión más cruda de la competencia, es la globalización, donde solo sobrevive

Más detalles

CARLOS EDUARDO GALIANO

CARLOS EDUARDO GALIANO CARLOS EDUARDO GALIANO Diseñador Gráfico / web front-end Lugar y fecha de nacimiento: Cedula No.: Correo electrónico: Teléfonos: WEB: Linkedin: Bucaramanga, 02 de Octubre de 1981 13.872.271 galiano111@gmail.com,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000

RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 RESUMEN EJECUTIVO A JULIO DE 2015 MEJORAMIENTO Y DESARROLLO DE A GESTIÓN Y DE LOS RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CODIGO 0043000050000 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN El Servicio Geológico Colombiano, anterior

Más detalles

RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G

RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G RICARDO BARRIENTOS BURGUÉ www.atmos.cl www.atmoslearning.cl CV actualizado 06/06/2011 G erenciamiento de Proyectos e-learning. Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (2011 1 ). Experto Universitario

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de la construcción FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Dirección de Proyectos en los sectores industrial y de Metodología y Herramientas para planificar y ejecutar un proyecto. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles