BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO"

Transcripción

1 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Once. Se modifica el anexo III, que queda redactado de la siguiente forma: «ANEXO III Convalidaciones de módulos profesionales entre títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo y por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación CONVALIDACIONES DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL. FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 2/2006 Y Formación y Orientación Laboral de Cualquier Ciclo Formativo, más la certificación de prevención de riesgos laborales de nivel básico. Ciclo completo de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales. (Mantenimiento y servicios a la producción) Formación y Orientación Laboral. (Cualquier Ciclo Formativo) Formación y Orientación Laboral. (Cualquier Ciclo Formativo) CONVALIDACIONES DEL MÓDULO PROFESIONAL DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA. FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes Empresa e Iniciativa Emprendedora títulos regulados por la Ley Orgánica (Ley Orgánica 2/2006) 1/1990 Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa. Empresa e Iniciativa Emprendedora. (Cualquier ciclo formativo) Administración y gestión de un pequeño establecimiento comercial. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Comercio. (Comercio y Marketing) Organización y gestión de una explotación agraria familiar Ciclo Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. (Agraria) Ciclo Jardinería. (Agraria) Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Explotaciones Agrarias Extensivas. (Agraria) Ciclo Explotaciones Agrícolas Intensivas. (Agraria) Ciclo Explotaciones Ganaderas. (Agraria) Ciclo completo de Gestión Empresa e Iniciativa Emprendedora. administrativa. (Administración)

2 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa. Empresa e Iniciativa Emprendedora. (Cualquier ciclo formativo) Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas. Ciclo Animación Sociocultural. (Servicios Socioculturales y a la Comunidad) Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Animación de Actividades Físicas y Deportivas. (Actividades Físicas y Deportivas) Ciclo Animación Turística. (Hostelería y Turismo) Organización y control en agencias de viajes. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Agencias de Viajes. (Hostelería y Turismo) Administración de establecimientos de restauración. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Restauración. (Hostelería y Turismo) Administración y gestión de una unidad/gabinete de Ortoprotésica. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Ortoprotésica. (Sanidad) Organización, administración y gestión de una unidad/gabinete de prótesis Empresa e Iniciativa Emprendedora. dentales. Ciclo Prótesis Dentales. (Sanidad) Administración y gestión de un gabinete audioprotésico. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclo Audioprótesis. (Sanidad) Organización y gestión de una empresa agraria. Ciclo Gestión y Organización de los Empresa e Iniciativa Emprendedora. Recursos Naturales y Paisajísticos. (Agraria) Ciclo Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. (Agraria) Ciclo completo de Administración y Empresa e Iniciativa Emprendedora. finanzas. (Administración)

3 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág CONVALIDACIONES DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE INGLÉS. FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes Módulos profesionales de inglés de títulos regulados por la Ley Orgánica diferentes títulos regulados por la Ley 1/1990 Orgánica 2/2006 Lengua Extranjera (duración de 65 horas, según reales decretos por los que se establecen los títulos de formación Inglés. profesional y sus enseñanzas mínimas) Cuando la lengua extranjera cursada y superada sea inglés. Lengua Extranjera o de la C.A. Cuando la lengua extranjera o de la C.A Inglés. cursada y superada sea inglés. Módulos Profesionales de Lengua Extranjera de ciclos formativos de Grado Superior, en cualquiera de sus Inglés. denominaciones, siempre que sea la misma que la que se desea convalidar. Lengua Extranjera (Inglés) Inglés. Lengua Extranjera (duración de 90 horas, según reales decretos por los que se establecen los títulos de formación Inglés. profesional y sus enseñanzas mínimas) Cuando la lengua extranjera cursada y superada sea inglés. Lengua Extranjera en Comercio Internacional Inglés. Cuando la lengua extranjera cursada y superada sea inglés. CONVALIDACIONES DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA. FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 2/2006 Segunda Lengua Extranjera. Cuando la lengua extranjera cursada y Segunda Lengua Extranjera. superada sea la misma que se desea convalidar.

4 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág FORMACIÓN APORTADA Módulos Profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Gestión Administrativa. Técnico en Gestión Administrativa. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados Comunicación empresarial y atención al cliente. Gestión administrativa de compraventa Operaciones administrativas de la compraventa. Gestión administrativa de personal Operaciones administrativas de recursos humanos Técnica contable. Contabilidad general y tesorería Tratamiento de la documentación contable. Productos y servicios financieros y de seguros básicos Operaciones auxiliares de gestión de tesorería. Principios de gestión administrativa pública Empresa y Administración. Aplicaciones informáticas Tratamiento informático de la información. Técnico Superior en Secretariado. Técnico en Gestión Administrativa. Gestión de datos Tratamiento informático de la Elaboración y presentación de documentos e información. información. Comunicación y relaciones profesionales Comunicación empresarial y atención al cliente. Técnico Superior en Secretariado. Técnico Superior en Asistencia a la Elementos de derecho. Gestión de datos. Elaboración y presentación de documentos e información. Comunicación y relaciones profesionales. Organización del servicio y trabajos de secretariado. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Administración pública. Aplicaciones informáticas y operatoria de teclados Recursos humanos. Gestión financiera. Productos y servicios financieros y de seguros. Contabilidad y fiscalidad. Gestión del aprovisionamiento. Proyecto empresarial. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Dirección Gestión de la documentación jurídica y empresarial Ofimática y proceso de la información Comunicación y atención al cliente Organización de eventos empresariales. Técnico Superior en Administración y Finanzas Gestión de la documentación jurídica y empresarial Ofimática y proceso de la información Gestión de recursos humanos Gestión financiera Contabilidad y fiscalidad Gestión logística y comercial Simulación empresarial.

5 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Secretariado. Elementos de derecho. Gestión de datos. Elaboración y presentación de documentos e información. Comunicación y relaciones profesionales. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Administración pública. Aplicaciones informáticas y operatorias de teclado. Técnico Superior en Administración y Finanzas Gestión de la documentación jurídica y empresarial Ofimática y proceso de la información Comunicación y atención al cliente. Técnico Superior en Asistencia a la Dirección Gestión de la documentación jurídica y empresarial Ofimática y proceso de la información. AGRARIA FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes títulos Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Trabajos Forestales y de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural. Conservación del Medio Natural. Agrotecnología Fundamentos agronómicos. Mecanización agraria Maquinaria e instalaciones forestales. Instalaciones agrarias. Aprovechamientos forestales Aprovechamiento del medio natural Conservación de las especies Aprovechamientos cinegéticos y piscícolas. cinegéticas y piscícolas. Producción de plantas Producción de planta forestal en vivero Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Conservación y defensa de las masas Repoblaciones forestales y tratamientos forestales. selvícolas Prevención de incendios forestales. Actividades de uso público en espacios naturales. Técnico en Jardinería. Mecanización agraria. Instalaciones agrarias. Agrotecnología. Producción de plantas. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Mecanización agraria. Instalaciones agrarias. Agrotecnología Uso público en espacios naturales. Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Maquinaria e instalaciones forestales Fundamentos agronómicos Producción de planta forestal en vivero. Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural Maquinaria e instalaciones forestales Fundamentos agronómicos.

6 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Explotaciones Agrícola Intensivas. Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural. Mecanización agraria Maquinaria e instalaciones forestales. Instalaciones agrarias. Agrotecnología Fundamentos agronómicos. Producción de plantas Producción de planta forestal en vivero. Técnico Explotaciones Ganaderas. Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio natural. Mecanización agraria. Instalaciones agrarias Maquinaria e instalaciones forestales. Agrotecnología Fundamentos agronómicos. Técnico en Jardinería. Técnico en Jardinería y Floristería. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Implantación de jardines y zonas verdes Implantación de jardines y zonas verdes. Conservación y mejora de jardines y zonas verdes Mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes. Producción de plantas Producción de plantas y tepes en vivero. Jardinería de interiores y arreglos florales Composiciones florales y con plantas. Técnico Explotaciones Agrarias Extensivas. Técnico en Jardinería y Floristería. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Técnico Explotaciones Agrícolas Intensivas. Técnico en Jardinería y Floristería. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Producción de plantas Producción de plantas y tepes en viveros. Técnico Explotaciones Ganaderas. Técnico en Jardinería y Floristería. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Técnico en Jardinería y Floristería. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Producción de plantas Producción de plantas y tepes en viveros.

7 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Explotaciones Agrarias Extensivas. Técnico en Producción Agroecológica. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico Explotaciones Agrícolas Intensivas. Técnico en Producción Agroecológica. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico Explotaciones Ganaderas. Técnico en Producción Agroecológica. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Técnico en Producción Agroecológica. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Cultivos arbóreos y arbustivos. Cultivos herbáceos Implantación de cultivos Producción agrícola Fundamentos zootécnicos Producción de leche, huevos y animales Manejo racional del ganado. para vida. Producción ganadera ligada a la tierra Producción de carne y otras producciones ganaderas. Técnico en Explotaciones Agrícolas Intensivas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Cultivos hortícolas. Cultivos frutícolas Implantación de cultivos Producción agrícola. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones Manejo racional del ganado. Producción ganadera intensiva. agrícolas Fundamentos zootécnicos Producción de leche, huevos y animales para vida Producción de carne y otras producciones ganaderas.

8 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Cultivos arbóreos y arbustivos. Cultivos herbáceos Implantación de cultivos Producción agrícola Fundamentos zootécnicos Producción de leche, huevos y animales Manejo racional del ganado. para vida. Producción ganadera ligada a la tierra Producción de carne y otras producciones ganaderas. Técnico en Explotaciones Agrícolas Intensivas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones agrícolas. Métodos de control fitosanitario Principios de sanidad vegetal Control fitosanitario. Cultivos hortícolas. Cultivos frutícolas Implantación de cultivos Producción agrícola. Técnico en Explotaciones Ganaderas. Técnico en Producción Agropecuaria. Agrotecnología Fundamentos Agronómicos. Instalaciones agrarias Infraestructuras e instalaciones Manejo racional del ganado. Producción ganadera intensiva. Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. Agrotecnología. Instalaciones agrarias. agrícolas Fundamentos zootécnicos Producción de leche, huevos y animales para vida Producción de carne y otras producciones ganaderas. Técnico en Producción Agropecuaria Fundamentos Agronómicos Infraestructuras e instalaciones agrícolas.

9 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Gestión y Organización Técnico Superior en Paisajismo y Medio de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Rural. Gestión y organización de la producción de Gestión y organización del vivero. plantas. Mecanización e instalaciones en una empresa Maquinaría e instalaciones agraria. agroforestales Diseño de jardines y restauración del Instalación y mantenimiento de jardines y paisaje. restauración del paisaje Conservación de jardines y céspedes deportivos. Técnico Superior en Gestión y Organización Técnico Superior en Paisajismo y Medio de Empresas Agropecuarias. Rural. Gestión y organización de la producción de Gestión y organización del vivero. plantas. Fitopatología Fitopatología. Mecanización e instalaciones en una empresa Maquinaría e instalaciones agraria. agroforestales Planificación de cultivos. Producción agrícola Gestión de cultivos. Técnico Superior en Gestión y Organización Técnico Superior en Gestión Forestal y del de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Medio Natural. Gestión de los aprovechamientos forestales Gestión de los aprovechamientos del Gestión y organización de la producción de plantas. Protección de las masas forestales. Gestión de los aprovechamientos cinegéticos y piscícolas. Gestión selvícola. Gestión del uso público del medio natural. Mecanización e instalaciones en una empresa agraria. Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Gestión y organización de la producción de plantas. Mecanización e instalaciones en una empresa agraria. Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Producción ganadera. Mecanización e instalaciones en una empresa agraria. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Mecanización e instalaciones en una empresa agraria. medio forestal Gestión y organización del vivero forestal Fitopatología Defensa contra incendios forestales Gestión cinegética Gestión de la pesca continental Gestión de montes Gestión de la conservación del medio natural Maquinaría e instalaciones agroforestales. Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural Gestión y organización del vivero forestal Maquinaria e instalaciones agroforestales. Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal Organización y control de la reproducción y cría Gestión de la producción animal Maquinaria e instalaciones ganaderas. Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal Maquinaria e instalaciones ganaderas.

10 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág ARTES GRÁFICAS FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 2/2006 Técnico en Impresión en Artes Gráficas. Procesos de impresión en offset. Materias primas en artes gráficas. Procesos de impresión en offset. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Procesos de encuadernación y manipulados de papel. Materias primas en artes gráficas. Procesos de manipulados de cartón. Técnico en Preimpresión en Artes Gráficas. Tratamiento de textos. Tratamiento de imágenes. Ensamblado y filmado de textos e imágenes. Materias primas de artes gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Materias primas de artes gráficas. Técnico en Impresión Gráfica Preparación y regulación de máquinas offset Desarrollo de la tirada offset Preparación de materiales para impresión. Técnico en Postimpresión y Acabados Gráficos Guillotinado y plegado Troquelado. Técnico en Preimpresión Digital Tratamiento de textos Tratamiento de imagen en mapa de bits Ilustración vectorial Compaginación Identificación de materiales en preimpresión. Técnico en Preimpresión Digital Identificación de materiales en preimpresión. Técnico Superior Producción en Industrias de Artes Gráficas. Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica. Materiales de producción en artes gráficas Materiales de producción gráfica. Procesos de Preimpresión Organización de los procesos de preimpresión digital. Procesos de Impresión Organización de los procesos de impresión gráfica. Procesos de Postimpresión Organización de los procesos de Organización de la producción en las industrias de Artes Gráficas. Gestión de calidad en las industrias de Artes Gráficas. postimpresión, transformados y acabados Gestión de la producción en la industria gráfica Gestión del color.

11 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Diseño y Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Editorial. Producción Gráfica. Materiales de producción en artes Materiales de producción gráfica. gráficas. Diseño gráfico Diseño de productos gráficos. Técnico Superior en Diseño y Técnico Superior en Diseño y Edición de Producción Editorial. Publicaciones Impresas y Multimedia. Materiales de producción en artes Materiales de producción gráfica. gráficas. Diseño gráfico Diseño de productos gráficos. Producción editorial Producción editorial. Organización de la producción en las industrias de Artes Gráficas Gestión de la producción en procesos Gestión de calidad en las industrias de de edición. Artes Gráficas. Técnico Superior Producción en Técnico Superior en Diseño y Edición de Industrias de Artes Gráficas. Publicaciones Impresas y Multimedia. Materiales de producción en artes Materiales de producción gráfica. gráficas. Organización de la producción en las industrias de Artes Gráficas. Gestión de calidad en las industrias de Artes Gráficas. Procesos de Preimpresión Gestión de la producción en procesos de edición Organización de los procesos de preimpresión digital.

12 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág FORMACIÓN APORTADA Módulos Profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 COMERCIO Y MARKETING FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Comercio. Técnico en Actividades Comerciales. Operaciones de almacenaje Técnicas de almacén. Animación del punto de venta Dinamización del punto de venta. Operaciones de venta Procesos de venta. Administración y gestión de un pequeño establecimiento comercial Gestión de un pequeño comercio. Técnico Superior en Comercio Internacional. Técnico Superior en Comercio Internacional. Gestión administrativa del comercio internacional Gestión administrativa del comercio internacional. Marketing internacional Marketing internacional. Negociación internacional Negociación internacional. Financiación internacional Financiación internacional. Medios de pago internacionales Medios de pago internacionales. Almacenaje de productos Logística de almacenamiento. Transporte internacional de mercancías Transporte internacional de mercancías. Técnico Superior en Gestión del Transporte. Técnico Superior en Comercio Internacional Transporte internacional de Ciclo completo. mercancías Logística del almacenamiento. Técnico Superior en Administración y finanzas. (Administración) Ciclo completo. Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Logística comercial. Técnico Superior en Administración y finanzas. (Administración) Ciclo completo. Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Investigación comercial. Políticas de marketing. Logística comercial. Técnico Superior en Comercio Internacional Gestión económica y financiera de la empresa. Técnico Superior en Comercio Internacional Logística de almacenamiento. Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Gestión económica y financiera de la empresa. Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales Investigación comercial Políticas de marketing Logística de almacenamiento.

13 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Administración y finanzas. (Administración) Ciclo completo. Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Políticas de marketing. Técnico Superior en Administración y finanzas. (Administración) Ciclo completo. Técnico Superior en Comercio Internacional. Almacenaje de productos. Gestión administrativa del comercio internacional. Transporte internacional de mercancías. Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Logística comercial. Técnico Superior en Gestión del Transporte. Gestión administrativa del comercio internacional. Comercialización del servicio de transporte. Planificación y gestión de la explotación del transporte terrestre. Organización del servicio de transporte terrestre. Almacenaje de productos. Técnico Superior en Marketing y Publicidad Gestión económica y financiera de la empresa. Técnico Superior en Marketing y Publicidad Políticas de marketing. Técnico Superior en Transporte y Logística Gestión económica y financiera de la empresa. Técnico Superior en Transporte y Logística Logística de almacenamiento Gestión administrativa del comercio internacional Transporte internacional de mercancías. Técnico Superior en Transporte y Logística Logística de almacenamiento. Técnico Superior en Transporte y Logística Gestión administrativa del comercio internacional Comercialización del transporte y la logística Organización del transporte de viajeros Organización del transporte de mercancías Logística de almacenamiento.

14 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos Profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Obras de Albañilería. Técnico en Construcción. Obras de fábrica Fábricas. Revestimientos continuos conglomerados Revestimientos. Organización de los trabajos de obras de albañilería Organización de trabajos de construcción. Conducciones lineales sin presión Obras de urbanización. Cubiertas e impermeabilizaciones Cubiertas Impermeabilizaciones y aislamientos. Técnico en Obras de Hormigón. Técnico en Construcción. Encofrados y entibaciones Encofrados. Hormigón. Armaduras Hormigón armado. Organización de los trabajos de obras de hormigón Organización de trabajos de construcción. Conducciones lineales sin presión Obras de urbanización. Técnico en Acabados de construcción. Técnico en Construcción. Revestimientos continuos conglomerados Revestimientos. Solados y alicatados Solados, alicatados y chapados. Técnico en Obras de Albañilería. Técnico en Obras de interior, decoración y rehabilitación. Revestimientos continuos conglomerados Revestimientos continuos. Organización de los trabajos de obras de albañilería Organización de trabajos de interior, decoración y rehabilitación. Técnico en Obras en Obras de Técnico en Obras de interior, decoración y Hormigón. Organización de los trabajos de obras de hormigón. Técnico en Acabados de construcción. Solados y alicatados. Revestimientos continuos conglomerados. Paneles prefabricados. Revestimientos en láminas. Pinturas y barnices. Organización de los trabajos de acabados de construcción. rehabilitación Organización de trabajos de interior, decoración y rehabilitación. Técnico en Obras de interior, decoración y rehabilitación Solados, alicatados y chapados Revestimientos continuos Particiones prefabricadas Revestimientos ligeros Pintura decorativa en construcción Organización de trabajos de interior, decoración y rehabilitación.

15 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Replanteos de obra. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Mediciones y valoraciones. Normas y proyectos de construcción. Planes de obra. Proyecto de edificación. Proyecto de obra civil. Representaciones de construcción. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Replanteos de obra Técnico Superior en Realización y Planes de Obra. Organización de tajos de obra. Planes de obra. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Replanteos de obra. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Normas y proyectos de construcción. Representaciones de construcción. Mediciones y valoraciones. Planes de obra. Proyecto de edificación. Técnico Superior en Realización y Planes de Obra. Planes de obra. Organización de tajos de obra. Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción Replanteos de construcción. Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción Mediciones y valoraciones de construcción Estructuras de construcción Procesos constructivos en edificación Planificación de construcción Procesos constructivos en edificación Procesos constructivos en obra civil Documentación de proyectos y obras de construcción. Técnico Superior en Organización y Control de obras de Construcción Replanteos de construcción. Técnico Superior en Organización y Control de Obras de Construcción Mediciones y valoraciones de construcción Procesos constructivos en edificación Procesos constructivos en obra civil Planificación de construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación Replanteos de construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación Estructuras de construcción Diseño y construcción de edificios Representaciones de construcción Mediciones y valoraciones de construcción Planificación de construcción Desarrollo de proyectos de edificación residencial Instalaciones en edificación. Técnico Superior en Proyectos de Edificación Planificación de construcción Mediciones y valoraciones de construcción.

16 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Replanteos de obra. Ordenación urbana. Trazados viarios y abastecimientos. Planes de urbanismo. Proyecto de urbanización. Trabajos de campo y gabinete. Trazados viarios y abastecimientos. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Normas y proyectos de construcción. Representaciones de construcción. Mediciones y valoraciones. Planes de obra. Proyecto de obra civil. Técnico Superior en Realización y Planes de Obra. Organización de tajos de obra. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil Replanteos de construcción Urbanismo y obra civil Redes y servicios en obra civil Desarrollo de proyectos urbanísticos Representaciones de construcción Levantamientos topográficos Redes y servicios en obra civil Desarrollo de proyectos de obras lineales. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil Estructuras de construcción Representaciones de construcción Mediciones y valoraciones de construcción Planificación de construcción Redes y servicios en obra civil Desarrollo de proyectos urbanísticos. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil Mediciones y valoraciones de construcción.

17 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág FORMACIÓN APORTADA Módulos Profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Instalaciones eléctricas de enlace y centros de transformación. Instalaciones singulares en viviendas y edificios. Instalaciones automatizadas en viviendas y edificios. Mantenimiento de máquinas eléctricas. Electrotecnia. Instalaciones eléctricas de interior. Automatismos y cuadros eléctricos. Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo. Electrónica general. Electrónica digital y microprogramable. Técnico en Mantenimiento Ferroviario. Electrotecnia. Técnico en Instalación y mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas. Electrotecnia. Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor. Electrotecnia. Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Sistemas de telefonía. Sistemas de radio y TV. Seguridad en las instalaciones de telecomunicación e informáticas. ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Instalaciones de distribución Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios Instalaciones domóticas Máquinas eléctricas Electrotecnia Instalaciones eléctricas interiores Automatismos industriales. Técnicos en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Electrónica. Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Electrotecnia. Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Electrotecnia. Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Electrotecnia. Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios.

18 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Instalaciones singulares en viviendas y edificios. Instalaciones automatizadas en viviendas y edificios. Instalaciones eléctricas de interior. Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo. Sistemas electrónicos de información. Electrónica general. Electrónica digital y microprogramable. Instalaciones básicas. Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos. (Informática) Ciclo completo. Técnico Superior en Desarrollo de Productos electrónicos. Ciclo completo. Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos. Sistemas de control secuencial. Sistemas de medida y regulación. Sistemas electrotécnicos de potencia. Gestión del desarrollo de sistemas automáticos. Informática industrial. Desarrollo de sistemas secuenciales. Desarrollo de sistemas de medida y regulación. Comunicaciones industriales. Técnico superior en Desarrollo de Productos Electrónicos. Electrónica analógica. Lógica digital y microprogramable. Técnico Superior en Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificios y Proceso. (Mantenimiento y servicios a la producción) Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios Instalaciones domóticas Instalaciones eléctricas básicas. Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones Equipos microinformáticos Electrónica aplicada Instalaciones eléctricas básicas. Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones Equipos microinformáticos. Técnico en instalaciones de Telecomunicaciones Electrónica aplicada. Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial Sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos Sistemas secuenciales programables Sistemas de medida y regulación Sistemas de potencia Documentación técnica Informática industrial Sistemas programables avanzados Integración de sistemas de automatización industrial Comunicaciones industriales. Técnico Superior en Electromedicina Clínica Sistemas electrónicos y fotónicos. Técnico Superior en Electromedicina Clínica. Sistemas automáticos en las instalaciones Sistemas electromecánicos y de fluidos.

19 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Desarrollo de Técnico Superior en Mantenimiento Productos Electrónicos. Electrónico. Electrónica analógica Circuitos electrónicos analógicos Mantenimiento de equipos Lógica digital y microprogramable. microprogramables. Desarrollo y construcción de prototipos Técnicas y procesos de montaje y electrónicos. mantenimiento de equipos electrónicos Infraestructuras y desarrollo del Mantenimiento de equipos electrónicos. mantenimiento electrónico. Técnico Superior en Instalaciones Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicas. Electrotécnicos y Automatizados. Desarrollo de instalaciones eléctricas de Desarrollo de redes eléctricas y centros distribución. de transformación. Técnicas y procesos en las instalaciones Configuración instalaciones domóticas automatizadas en los edificios. y automáticas. Desarrollo de instalaciones electrotécnicas Configuración de instalaciones en los edificios. eléctricas. Gestión del desarrollo de instalaciones electrotécnicas Documentación técnica en instalaciones eléctricas. Informática técnica Procesos en instalaciones de Técnicas y procesos en las instalaciones infraestructuras comunes de singulares en los edificios. telecomunicaciones. Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos. Gestión del desarrollo de sistemas automáticos. Informática industrial. Sistemas electrotécnicos de potencia. Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Sistemas de telefonía. Sistemas de radio y televisión. Arquitectura de equipos y sistemas informáticos. Sistemas operativos y lenguajes de programación. Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos. Desarrollo de sistemas de telecomunicación e informática. Sistemas telemáticos. Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Documentación técnica en instalaciones eléctricas. Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos Sistemas de telefonía fija y móvil Sistemas de producción audiovisual Sistemas informáticos y redes locales Gestión de proyectos de instalaciones de telecomunicaciones Configuración de infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones Técnicas y procesos en infraestructuras de telecomunicaciones Redes telemáticas.

20 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág ENERGÍA Y AGUA FORMACIÓN APORTADA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos profesionales de diferentes Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 2/2006 Técnico en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción de Calor. (Mantenimiento y Servicios a la Producción) Técnicas de mecanizado y unión para el montaje y mantenimiento de instalaciones. Instalaciones eléctricas y automatismos. Instalaciones de agua y gas. Técnico en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. (Electricidad y Electrónica) Automatismos y cuadros eléctricos. Técnico en Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos. (Química) Servicios auxiliares de proceso químico. Técnico en Operaciones de Proceso de Pasta y Papel. (Química) Servicios auxiliares de proceso químico. Técnico en Operaciones de Proceso en Planta Química. (Química) Servicios auxiliares de proceso químico. Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. (Edificación y Obra Civil) Proyectos de edificación. Técnico en Operación, Control y Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones del Buque. (Actividades marítimo pesqueras) Ciclo completo. Técnico en Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque. (Actividades marítimo pesqueras) Ciclo completo. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Técnicas de mecanizado y unión Instalaciones eléctricas en redes de agua Montaje y mantenimiento de instalaciones de agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Instalaciones eléctricas en redes de agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Calidad del agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Calidad del agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Calidad del agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Replanteo en redes de agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Montaje y mantenimiento de instalaciones de agua. Técnico en Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas Montaje y mantenimiento de instalaciones de agua.

21 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso. (Mantenimiento y Servicios a la Producción) Equipos para instalaciones térmicas y de fluidos. Ejecución de procesos de montaje e instalaciones. Representación gráfica en instalaciones. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención. (Mantenimiento y Servicios a la Producción) Instalaciones de fluidos. Instalaciones de procesos térmicos. Técnicas de montaje de instalaciones. Representación gráfica en instalaciones. Técnico Superior en Mantenimiento y Montaje de Instalaciones de Edificio y Proceso. (Mantenimiento y Servicios a la Producción) Ejecución de procesos de montaje e instalaciones. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos, Térmicas y de Manutención. (Mantenimiento y Servicios a la Producción) Técnicas de montaje de instalaciones. Técnico Superior en Realización y Planes de Obra. (Edificación y Obra Civil) Replanteos de obra. Planes de obra. Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica Equipos e instalaciones térmicas Procesos de montaje de instalaciones Representación gráfica de instalaciones. Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica Equipos e instalaciones térmicas Procesos de montaje de instalaciones Representación gráfica de instalaciones. Técnico Superior en Gestión del Agua Técnicas de montaje en instalaciones de agua. Técnico Superior en Gestión del Agua Técnicas de montaje en instalaciones de agua. Técnico Superior en Gestión del Agua Planificación y replanteo.

22 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág FORMACIÓN APORTADA Módulos Profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990 Fusión y colada. Técnico en Fundición. Sistemas de moldeo y machería. Sistemas auxiliares de fabricación mecánica. Control de las características del producto fundido. Técnico en Mecanizado. Control de las características del producto mecanizado. Procedimientos de mecanizado. Sistemas auxiliares de fabricación mecánica. Técnico en Soldadura y Calderería. Desarrollos geométricos en construcciones metálicas. Calidad en construcciones metálicas. Técnico en Tratamientos superficiales y térmicos. Sistemas auxiliares de fabricación mecánica. Técnico en Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho. (Química) Instalaciones de transformación. Trasformación y moldeo de plásticos. Transformación y vulcanización de elastómeros. Acabado y control de calidad de productos de plástico y caucho. Materiales poliméricos y sus mezclas. FABRICACIÓN MECÁNICA FORMACIÓN A CONVALIDAR Módulos profesionales de diferentes títulos regulados por la Ley Orgánica 2/2006 Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros Conformado por moldeo cerrado Conformado por moldeo abierto Interpretación gráfica Elaboración de moldes y modelos Preparación de máquinas e instalaciones de procesos automáticos Metrología y ensayos. Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros Metrología y ensayos Interpretación gráfica Preparación de máquinas e instalaciones de procesos automáticos. Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros Interpretación gráfica Metrología y ensayos. Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros Preparación de máquinas e instalaciones de procesos automáticos. Técnico en Conformado por Moldeo de Metales y Polímeros Preparación de máquinas e instalaciones de procesos automáticos Conformado por moldeo cerrado Conformado por moldeo abierto Interpretación gráfica Preparación de materias primas.

23 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico en Mecanizado. Procedimientos de mecanizado. Preparación y programación de máquinas de fabricación mecánica. Sistemas auxiliares de fabricación mecánica. Fabricación por arranque de viruta. Fabricación por abrasión, conformado y procedimientos especiales. Control de las características del producto mecanizado. Técnico en Fundición. Fusión y colada. Control de las características del producto fundido. Técnico en Soldadura y Calderería. Desarrollos geométricos en construcciones metálicas. Calidad en construcciones metálicas. Técnico en Soldadura y Calderería. Desarrollos geométricos en construcciones metálicas. Trazado y conformado en construcciones metálicas. Mecanizado en construcciones metálicas. Soldadura en atmosfera natural. Soldadura en atmosfera protegida. Montaje en construcciones metálicas. Calidad en construcciones metálicas. Técnico en Fundición. Fusión y colada. Control de las características del producto fundido. Técnico en Mecanizado. Procedimientos de mecanizado. Control de las características del producto mecanizado. Técnico en Mecanizado Procesos de mecanizado Interpretación gráfica Mecanizado por control numérico Sistemas automatizados Fabricación por arranque de viruta Fabricación por abrasión, electroerosión, corte y conformado y por procesos especiales Metrología y ensayos. Técnico en Mecanizado Interpretación gráfica Metrología y ensayos. Técnico en Mecanizado Interpretación gráfica Metrología y ensayos. Técnico en Soldadura y Calderería Interpretación gráfica Trazado corte y conformado Mecanizado Soldadura en atmosfera natural Soldadura en atmosfera protegida Montaje Metrología y ensayos. Técnico en Soldadura y Calderería Interpretación gráfica Metrología y ensayos. Técnico en Soldadura y Calderería Interpretación gráfica Metrología y ensayos.

24 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Construcciones Técnico Superior en Construcciones Metálicas. Metálicas. Representación en construcciones metálicas Representación gráfica en fabricación mecánica. Soluciones constructivas en construcciones metálicas. Desarrollo de proyectos en construcciones metálicas. Ejecución de procesos en construcciones metálicas. Definición de procesos y automatización en construcciones metálicas. Gestión de la calidad en construcción metálica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos Representación gráfica en fabricación mecánica. Técnico Superior en Producción por Mecanizado Diseño de construcciones metálicas Procesos de mecanizado, corte y conformado en construcciones metálicas Procesos de unión y montaje en construcciones metálicas Definición de procesos de construcciones metálicas Programación de la producción Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Técnico Superior en Construcciones Metálicas Representación gráfica en fabricación mecánica. Técnico Superior en Construcciones Metálicas. Programación de la producción en fabricación mecánica. Control de calidad en fabricación mecánica. Técnico Superior en Producción por Fundición y Pulvimetalurgia. Programación de la producción en fabricación mecánica. Control de calidad en fabricación mecánica. Técnico Superior en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. (Vidrio y Cerámica) Gestión de calidad en industrias cerámicas. Organización de la producción en industrias cerámicas. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos Representación gráfica en fabricación mecánica. Desarrollo de productos mecánicos. Matrices, moldes y utillajes. Automatización de la fabricación. Técnicas de fabricación mecánica Programación de la producción Gestión de la Calidad, Prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Técnico Superior en Construcciones Metálicas Programación de la producción Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Técnico Superior en Construcciones Metálicas Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental Programación de la producción. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica Representación gráfica en fabricación mecánica Diseño de productos mecánicos Diseño de útiles de procesado de chapa y estampación Diseño de moldes y modelos de fundición Automatización de la fabricación Técnicas de fabricación mecánica.

25 Núm. 266 Jueves 2 de noviembre de 2017 Sec. I. Pág Técnico Superior en Construcciones Metálicas. Representación en construcciones metálicas. Técnico Superior en Producción por Mecanizado. Definición de procesos de mecanizado, conformado y montaje. Programación de máquinas de control numérico para fabricación mecánica. Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica. Programación de la producción en fabricación mecánica. Ejecución de procesos de mecanizado, conformado y montaje. Control de calidad en fabricación mecánica. Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Representación gráfica en fabricación mecánica. Técnico Superior en Construcciones Metálicas. Definición de procesos y automatización en construcciones metálicas. Gestión de la calidad en construcción metálica. Técnico Superior en Producción por Fundición y Pulvimetalurgia. Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica. Programación de la producción en fabricación mecánica. Control de calidad en fabricación mecánica. Técnico Superior en Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos. (Vidrio y Cerámica) Gestión de calidad en industrias cerámicas. Organización de la producción en industrias cerámicas. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica Representación gráfica en fabricación mecánica. Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Definición de procesos de mecanizado, conformado y montaje Interpretación gráfica Mecanizado por Control Numérico Fabricación asistida por ordenador (CAM) Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica Programación de la producción Ejecución de procesos de fabricación Gestión de la Calidad, Prevención de riesgos laborales y protección ambiental Verificación de productos. Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Interpretación gráfica. Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Programación de la producción Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Programación de sistemas automáticos de fabricación mecánica Programación de la producción Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental. Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica Gestión de la calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental Programación de la producción.

FAMILIA PROFESIONAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

FAMILIA PROFESIONAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL FAMILIA PROFESIONAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN (LOGSE) empresa Administración de empresas Créditos optativos 18 PROYECTOS DE EDIFICACIÓN (LOE) Administración

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa (LOGSE) Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotaciones Agrarias Extensivas (LOGSE)

Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa (LOGSE) Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotaciones Agrarias Extensivas (LOGSE) Anexo VIII Currículo oficial y módulos profesionales convocados de los Ciclos Formativos regulados por anteriores sistemas educativos que han sido sustituidos por la implantación de nuevos títulos derivados

Más detalles

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE (Octubre de 2013) Estas tablas recogen el contenido de los anexos IV de los reales decretos que establecen los diferentes títulos y fijan sus enseñanzas mínimas.

Más detalles

CFGM - Alumnado Matriculado por Curso, Régimen, Titularidad y Género (Diurno, Nocturno y a Distancia)

CFGM - Alumnado Matriculado por Curso, Régimen, Titularidad y Género (Diurno, Nocturno y a Distancia) ESTADÍSTICA ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS CASTILLA-LA MANCHA Alumnado Matriculado. Enseñanzas del Régimen General Ciclos Formativos. Grado Medio y Grado Superior Tabla 5.1 Alumnado Matriculado por Grado,

Más detalles

Educación Infantil: (Ratio profesor/unidad: 2:1)

Educación Infantil: (Ratio profesor/unidad: 2:1) ANEXO II MÓDULOS ECONÓMICOS DE CENTROS CONCERTADOS Educación Infantil: (Ratio profesor/unidad: 1:1) Salarios de personal docente, incluidas cargas sociales: 27.480,43 Gastos variables: 3.740,29 Complemento

Más detalles

RECONOCIMIENTOS GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

RECONOCIMIENTOS GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID A: RECONOCIMIENTO DE 30 CRÉDITOS O MÁS CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: Desarrollo de Productos Electrónicos 42357 Fundamentos de Informática Básica 6 8 42360 Empresa Básica 6 5, 6, 11 42373 Fundamentos

Más detalles

3. Otras disposiciones

3. Otras disposiciones Núm. 236 página 26 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 4 de diciembre 2015 3. Otras disposiciones Consejería de Educación Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Formación

Más detalles

ANEXO I-Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados

ANEXO I-Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados ANEXO I-Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados Conforme a lo dispuesto en el artículo 10 de esta Ley, los importes anuales y desglose de los módulos

Más detalles

CATÁLOGO DE TÍTULOS LOGSE Y LOE TÍTULOS LOGSE

CATÁLOGO DE TÍTULOS LOGSE Y LOE TÍTULOS LOGSE Administración Actividades Físicas y Deportivas CATÁLOGO DE Y LOE Técnico en Gestión Administrativa Técnico Superior en Administración y Finanzas Técnico Superior en Secretariado Técnico en Conducción

Más detalles

Convalidaciones entre las titulaciones universitarias de Grado de la Universidad Alfonso X El Sabio y los Ciclos Formativos de Grado Superior

Convalidaciones entre las titulaciones universitarias de Grado de la Universidad Alfonso X El Sabio y los Ciclos Formativos de Grado Superior Convalidaciones entre las titulaciones universitarias de Grado de la Universidad Alfonso X El Sabio y los Ciclos Formativos de Grado Superior GRADO EN INGENIERÍA CIVIL EN CONSTRUCCIONES CIVILES Titulación

Más detalles

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular

Certificados de Profesionalidad Catálogo Modular Nivel 1, FABRICACIÓN MECÁNICA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD MÓDULOS FORMATIVOS UNIDADES DE COMPETENCIA FMEE0108: Operaciones auxiliares de fabricación CATÁLOGO FORMATIVO UF0441 Máquinas, herramientas

Más detalles

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE LOE. (actualizado 14 marzo de 2014)

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE LOE. (actualizado 14 marzo de 2014) Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE LOE (actualizado 14 marzo de 2014) CONVALIDACIONES DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL Módulos Profesionales de diferentes títulos (LOGSE)

Más detalles

CRITERIOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

CRITERIOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS. CRITERIOS DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA CURSAR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS. Familia Gestión Forestal y del Medio Natural Gestión y Organización de Empresas

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad CEU San Pablo

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad CEU San Pablo Convalidaciones FP Universidad CEU San Pablo 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 6 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN

Más detalles

OFERTA PARCIAL

OFERTA PARCIAL OFERT PRCIL 2016-2017 CENTROS DOCENTES FMILI CICLO GRDO MÓDULO MOD. ÁLV/RB Operaciones administrativas y documentación sanitaria IES FRNCISCO VITORI SNIDD CUIDDOS UXILIRES ENFERMERI Relaciones en el equipo

Más detalles

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela

Subdirección General de Centros de Formación Profesional CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid. Convalidaciones FP. Universidad Camilo José Cela Convalidaciones FP Universidad Camilo José Cela 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS GRADO EN ANIMACIÓN 5 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS 6 GRADO EN CIENCIAS DEL TRANSPORTE

Más detalles

Profesiones Reguladas Títulos LOE

Profesiones Reguladas Títulos LOE TÍTULO CUALIFICACIONES TECNICO en Producción Agroecológica AGA225_2 Agricultura ecológica AGA227_2 ecológica Otorga el carné de manipulador de productos. Nivel: Básico ganadería TECNICO en Producción Agropecuaria

Más detalles

Convalidaciones FP Universidad CEU San Pablo

Convalidaciones FP Universidad CEU San Pablo Convalidaciones FP Universidad CEU San Pablo 1 GRADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 19 UNIVERSIDAD: SAN PABLO - CEU Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN Titulación Universitaria: GRADO EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Administrativa y Comercial. Imagen y Sonido. Marítimo Pesquera. Moda y Confección. Peluquería y Estética. Servicios a la Comunidad

Administrativa y Comercial. Imagen y Sonido. Marítimo Pesquera. Moda y Confección. Peluquería y Estética. Servicios a la Comunidad Administrativa y Comercial Agraria Artes Gráficas Automoción Construcción y Obras Delineación Hostelería y Turismo Imagen y Sonido Madera Marítimo Pesquera Metal Minera Moda y Confección Peluquería y Estética

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y MECÁNICA (LOMCE) CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y MECÁNICA (LOMCE) CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y MECÁNICA (LOMCE) CURSO 2015-16 TÉCNICO PROFESIONAL BÁSICO EN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS Y MECÁNICA (LOMCE) 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS

Más detalles

Anexo: Convalidación de Módulos LOGSE LOE. (actualizado 22 enero de 2014)

Anexo: Convalidación de Módulos LOGSE LOE. (actualizado 22 enero de 2014) Anexo: Convalidación de Módulos LOGSE LOE (actualizado 22 enero de 2014) CONVALIDACIONES DE LOS MÓDULOS PROFESIONALES DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL Módulos Profesionales de diferentes títulos (LOGSE)

Más detalles

TÍTULO: TÉCNICO EN SOLDADURA Y CALDERERÍA

TÍTULO: TÉCNICO EN SOLDADURA Y CALDERERÍA TÍTULO: TÉCNICO EN SOLDADURA Y CALDERERÍA Módulos Profesionales Resultados del aprendizaje (Curso 1º) Interpretación Gráfica - Determina la forma y dimensiones de productos a construir, interpretando la

Más detalles

NIF FECHA INICIO FECHA FIN TITULACION S 01/03/ /08/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] C 16/01/2013

NIF FECHA INICIO FECHA FIN TITULACION S 01/03/ /08/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] C 16/01/2013 NIF FECHA INICIO FECHA FIN TITULACION 45335131S 01/03/2013 31/08/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] 54105496C 16/01/2013 15/07/2013 Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL GRADO MEDIO Acabados de construcción Obras de albañilería Obras de hormigón Operación y mantenimiento de maquinaria

Más detalles

Profesional Básico en SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Profesional Básico en SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Profesional Básico en SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Gestión administrativa I Confección y Moda Calzado y Complementos de Moda Fabricación y Ennoblecimiento de Productos Textiles Actividades Comerciales Preimpresión

Más detalles

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD QUE SE DEROGAN FAMILIAS PROFESIONALES

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD QUE SE DEROGAN FAMILIAS PROFESIONALES FAMILIAS PROFESIONALES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD QUE SE ESTABLECEN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD QUE SE DEROGAN CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD QUE SE ACTUALIZAN Actividades Físicas y Deportivas

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo Administrativo comercial Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comerciointernacional. Animación

Más detalles

ANEXO XX C) TITULACIONES DE INTERINOS CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (591)

ANEXO XX C) TITULACIONES DE INTERINOS CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (591) 201 COCINA Y PASTELERÍA 205 INSTALACIÓN Y EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS poseer alguno de los requisitos contemplados en el la - Técnico Especialista en Hostelería. - Técnico Superior en Restauración. 209

Más detalles

LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS

LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS LOMCE BACHILLERATO CICLOS FORMATIVOS LOMCE Bachillerato Universidad 4º ESO CFGM CFGS LOMCE BACHILLERATO LOMCE n Características n Modalidades y estructura CARACTERÍSTICAS DEL BACHILLERATO n Es una etapa

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2014-2015. Alumno:

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2014-2015. Alumno: LIBROS DE TEXTO Y PARA EL CURSO 2014-2015 1º Instalaciones de Telecomunicaciones BIBLIOTECA EN EL AULA ELECTRONICA APLICADA (CUADERNO) INSTALACIONES ELECTRICAS BASICAS ISBN: 9788448173104 INSTALACIONES

Más detalles

Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios

Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios CURSO 2013-14 Versión 19-julio-13 Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Empresa Índice de la Guía CUADROS

Más detalles

4º de ESO: MATERIAS COMUNES. Ciencias sociales, geografía e historia. Lengua castellana y literatura. Religión OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D

4º de ESO: MATERIAS COMUNES. Ciencias sociales, geografía e historia. Lengua castellana y literatura. Religión OPCIÓN A OPCIÓN B OPCIÓN C OPCIÓN D 4º de ESO: MATERIAS COMUNES Ciencias sociales, geografía e historia. Lengua castellana y literatura. Religión Educación ético-cívica. Educación física. Matemáticas. Primera lengua extranjera. Matemáticas

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. MÁLAGA. CURSO 2015/16

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR. MÁLAGA. CURSO 2015/16 ARTES PLÁSTICAS DISEÑO ACTIVIDADES FÍSICAS ADMINISTRA- CIÓN GESTIÓN FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA GRÁFICA PUBLICITARIA ILUSTRACIÓN AMUEBLAMIENTO PROECTOS DIRECCIÓN DE OBRAS DE DECORACIÓN ESCAPARATISMO ESTILISMO

Más detalles

ANEXO II FAMILIA PROFESIONAL DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN / ADMINISTRACIÓN

ANEXO II FAMILIA PROFESIONAL DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN / ADMINISTRACIÓN ANEXO II TITULO DE TÉCNICO ESPECIALISTA * Actividades Físicas y Animación Deportiva (Servicios a la Comunidad) - Administrativa - Administración de Empresas - Contabilidad - Entidades de Ahorro - Inmobiliario

Más detalles

Guía del Curso Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios - RITE

Guía del Curso Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios - RITE Guía del Curso Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios - RITE Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 180 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

34,5 Automatización y Robótica Industrial Ingeniería Electrónica Industrial 30

34,5 Automatización y Robótica Industrial Ingeniería Electrónica Industrial 30 Tabla resumen de reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y los Estudios Universitarios de Grado impartidos en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (última actualización

Más detalles

FICHA DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO FICHA DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO

FICHA DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO FICHA DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO Curso: 1º FP Básica Electricidad-Electrónica Libro de Matemáticas 1º 9788429464900 Cuaderno de Matemáticas 1º 9788468011370 Libro de Ciencias 1º 9788468018560 Libro de Ciencias Sociales 1º 9788468018546

Más detalles

Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios CURSO 2015-16

Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios CURSO 2015-16 Reconocimiento de créditos entre Ciclos Formativos de Grado Superior y Estudios Universitarios CURSO 201-1 Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Mmmmm ÍNDICE ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA.4

Más detalles

Licenciado en Bellas Artes Grado en Bellas Artes Arquitecto Grado en Arquitectura

Licenciado en Bellas Artes Grado en Bellas Artes Arquitecto Grado en Arquitectura 1. BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA Licenciado en Biología Grado en Biología Licenciado en Ciencias Ambientales Grado en Ciencias Ambientales Grado en Biología Ambiental Grado en Biología Humana Grado en Biología Sanitaria

Más detalles

Mallas Curriculares de las Ofertas Académicas en Educación Media. Décimo Grado Formación de Fundamento

Mallas Curriculares de las Ofertas Académicas en Educación Media. Décimo Grado Formación de Fundamento Mallas Curriculares de las Ofertas Académicas en Educación Media Décimo Grado: Formación de Fundamento Valido para todas las modalidades y orientaciones Décimo Grado Formación de Fundamento 1 Matemática

Más detalles

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES

TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER POR ESPECIALIDADES Esta información puede ser consultada en http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/mo_catalogo_top.php 230039 - PROFESORADO EN

Más detalles

ANEXO IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS.

ANEXO IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS. 19. ANEXO IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS. Conforme a lo dispuesto en el artículo 13 de esta Ley, los importes anuales y desglose de los

Más detalles

A N E X O IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS.

A N E X O IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS. 19. A N E X O IV MODULOS ECONOMICOS DE DISTRIBUCION DE FONDOS PUBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS. Conforme a lo dispuesto en el artículo 13 de esta Ley, los importes anuales y desglose

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015-2016

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2015-2016 P a te rn a LIBROS DE TEXTO Y PARA EL CURSO 2015-2016 1º Instalaciones de Telecomunicaciones BIBLIOTECA EN EL AULA ELECTRONICA APLICADA (MOODLE) INSTALACIONES ELECTRICAS BASICAS ISBN: 9788448173104 INSTALACIONES

Más detalles

Títulos de Grado Rama de Ciencias de la Salud. Títulos de Técnico Superior de FP

Títulos de Grado Rama de Ciencias de la Salud. Títulos de Técnico Superior de FP ACCESO A LAS TITULACIONES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA DESDE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR (FP), LA ENSEÑANZA PROFESIONAL DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y LA ENSEÑANZA DEPORTIVA DE

Más detalles

Convalidaciones FP. Universidad Alfonso X el Sabio

Convalidaciones FP. Universidad Alfonso X el Sabio Convalidaciones FP Universidad Alfonso X el Sabio 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS 10 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL 11 Titulación : TÉCNICO SUPERIOR

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE CURRÍCULO REAJUSTE DE LA ORGANIZACIÓN CURRICULAR DEL BACHILLERATO TÉCNICO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE CURRÍCULO REAJUSTE DE LA ORGANIZACIÓN CURRICULAR DEL BACHILLERATO TÉCNICO FIP: Fabricación y Montaje de Muebles COMPETENCIA GENERAL OBJETIVO GENERAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN NACIONAL DE CURRÍCULO REAJUSTE DE LA ORGANIZACIÓN CURRICULAR DEL BACHILLERATO TÉCNICO Realizar

Más detalles

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL Qué son y para qué sirven los Programas de Cualificación Profesional Los Programas, denominados en nuestra Comunidad Autónoma como Programas de Cualificación

Más detalles

Tabla de adaptación de los títulos de Ingeniería Técnica Naval (plan del 86) a los grados de la rama naval de la UDC

Tabla de adaptación de los títulos de Ingeniería Técnica Naval (plan del 86) a los grados de la rama naval de la UDC Tabla con las equivalencias (Aprobada en Xunta de Escola, 26 de junio de 2012): ITN GRADO curso especialidad nombre de la asignatura Teóricas Prácticas código grado módulo nombre de la asignatura ce curso

Más detalles

ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO

ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN 1º PERIODO FORMATIVO ELECTRICISTA DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL CÓDIGO 75211026 Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas de automatización

Más detalles

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (CÓDIGO 58IC)

GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (CÓDIGO 58IC) GRADO EN INGENIERÍA CIVIL (CÓDIGO 58IC) PRIMER CURSO 585000101 MATEMÁTICAS I 6 Bás 1º 585000102 MATEMÁTICAS II 6 Bás 1º 585000104 FÍSICA 6 Bás 1º 585000110 CONTABILIDAD, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

TÍTULO DE TÉCNICO. Ciclos Formativos de Grado Medio (LOGSE)

TÍTULO DE TÉCNICO. Ciclos Formativos de Grado Medio (LOGSE) AUXILIAR Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS Administrativa Secretariado Administrativa y Comercial * Auxiliar de Administración y Gestión *

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO El objetivo de estas enseñanzas es dotar de habilidades, conocimientos y capacidades para el ejercicio de una profesión. Ciclos Formativos grado MEDIO: Módulos Profesionales.

Más detalles

ANEXO IV Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados

ANEXO IV Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados ANEXO IV Módulos económicos de distribución de fondos públicos para sostenimiento de centros concertados Conforme a lo dispuesto en el artículo 17 de esta Ley, los importes anuales y desglose de los módulos

Más detalles

En su virtud, previo informe del Consejo de Universidades, DISPONGO:

En su virtud, previo informe del Consejo de Universidades, DISPONGO: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN Orden por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero

Más detalles

SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

SUPERIOR EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING Convalidaciones FP Universidad Europea de Madrid 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS ARQUITECTURA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación y Empleo

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación y Empleo B.O.C.M. Núm. 213 JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Pág. 299 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación y Empleo 11 ORDEN 9725/2012, de 24 de agosto, por la que se desarrolla

Más detalles

ANEXO IV. Módulos Económicos de Distribución de Fondos Públicos para sostenimiento de Centros Concertados. Importe total anual 36.

ANEXO IV. Módulos Económicos de Distribución de Fondos Públicos para sostenimiento de Centros Concertados. Importe total anual 36. ANEXO IV Módulos Económicos de Distribución de Fondos Públicos para sostenimiento de Centros Concertados Conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de esta Ley, los importes anuales y desglose de los módulos

Más detalles

2. Enfermedades y defectos de la madera y corcho. Alteraciones que se producen en el material y como afectan ala calidad de este.

2. Enfermedades y defectos de la madera y corcho. Alteraciones que se producen en el material y como afectan ala calidad de este. TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. : FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA Y MUEBLE. Octubre 1997 (Publicado en el B.O.E. de 13 de Febrero de 1.996) FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA Y MUEBLE

Más detalles

TEMARIO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PROCESOS Y PRODUCTOS DE VIDRIO Y CERÁMICA

TEMARIO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PROCESOS Y PRODUCTOS DE VIDRIO Y CERÁMICA HOJA INFORMATIVA A.5.2.22 TEMARIO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PROCESOS Y PRODUCTOS DE VIDRIO Y CERÁMICA "Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.996" OCTUBRE 1997 PROCESOS Y PRODUCTOS DE

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, EMPRESARIALES Y TURISMO RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS ENTRE EL GRADO EN TURISMO (G680) Y LOS TÍTULOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR LOGSE T.S. EN ADMINISTRACIÓN Y

Más detalles

Instalaciones eléctricas y automáticas FP Grado medio

Instalaciones eléctricas y automáticas FP Grado medio Instalaciones eléctricas y automáticas FP Grado medio Instalaciones eléctricas y automáticas FP Grado medio Duración: 1600 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

Tel

Tel Ciclo formativo de grado superior: gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos (1) Gestionar los recursos naturales y paisajísticos, programando y organizando los recursos humanos y materiales

Más detalles

CRÉDITOS A RECONOCER Grado en Ingeniería Informática. Formación y Orientación Laboral. Implantación de Aplicaciones Informáticas de Gestión

CRÉDITOS A RECONOCER Grado en Ingeniería Informática. Formación y Orientación Laboral. Implantación de Aplicaciones Informáticas de Gestión TITULACIÓN UNIVERSITARIA TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL TIPO DE ASIGNATURA CRÉDITOS A RECONOCER Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos ASIGNATURAS Redes de Computadores Redes

Más detalles

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos

IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos IFCT0309 Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0953_2 MONTAJE DE EQUIPOS MICROINFORMÁTICOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0861 MONTAJE Y VERIFICACIÓN DE COMPONENTES. UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016 CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016 Redes sociales Community manager (60 h) Redes sociales (65 h) Twitter como herramienta empresarial (60 h) Saca partido a Facebook. Facebook para empresas (60 h) Redes

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL

INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL Qué son y para qué sirven los Programas de Cualificación Profesional Inicial. Los Programas, conocidos en nuestra Comunidad Autónoma

Más detalles

Clasificación Nacional de Actividades Económicas. CNAE

Clasificación Nacional de Actividades Económicas. CNAE Clasificación CNAE Clasificación Nacional de Actividades Económicas. CNAE La CNAE-2009 es la Clasificación Nacional de Actividades Económicas resultante del proceso internacional de revisión denominado

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Nivel Clave Título Currículo Técnico CGM: Grado Medio R.D. / B.O.E. R.D. / B.O.E. Técnico Superior CGS: Grado Superior

FAMILIA PROFESIONAL: Nivel Clave Título Currículo Técnico CGM: Grado Medio R.D. / B.O.E. R.D. / B.O.E. Técnico Superior CGS: Grado Superior GUÍA DE LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES EN ESPAÑA, INCUAL 3.1.7 CATÁLOGO DE TÍTULOS DE FPE ACTIVIDADES AGRARIAS Explotaciones Agrarias Extensivas CGM ACA21 1715/1996 12/09/96 1257/1997 09/09/97 Explotaciones

Más detalles

Tecnología. Características del proyecto técnico escolar.

Tecnología. Características del proyecto técnico escolar. Tecnología 1. Producción, transformación, transporte y distribución de energía. Técnicas de ahorro energético. Nuevos métodos de producción energéticos. 1.1 Fuentes de energía. Energías alternativas. 1.2

Más detalles

Plan de estudios. Curso

Plan de estudios. Curso Plan de estudios. Curso 2015-16 Primer curso - Plan de Ingeniería Forestal FB: Asignaturas de Formación Básica, OB: Asignaturas Obligatorias, OP: Asignaturas Optativas. Matemáticas I 6 FB 1º Química 8

Más detalles

ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS GRADO UNIVERSITARIO: CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Asignaturas Módulos Profesionales de Ciclos Formativos

Más detalles

ANEXO: FAMILIAS PROFESIONALES, CICLOS FORMATIVOS Y MODULOS FORMATIVOS SUSCEPTIBLES DE DESDOBLES CURSO 2011-12

ANEXO: FAMILIAS PROFESIONALES, CICLOS FORMATIVOS Y MODULOS FORMATIVOS SUSCEPTIBLES DE DESDOBLES CURSO 2011-12 ANEXO: FAMILIAS PROFESIONALES, CICLOS FORMATIVOS Y MODULOS FORMATIVOS SUSCEPTIBLES DE DESDOBLES CURSO 2011-12 RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2011, de la Secretaría Autonómica de Educación, de la Conselleria

Más detalles

Grupo CARAC Tlf

Grupo CARAC Tlf Certificados de profesionalidad Grupo CARAC Tlf. 984 186 614 info@grupocarac.es Los certificados de profesionalidad Los certificados de profesionalidad, están regulados por el Real Decreto 34/2008, de

Más detalles

Familia Profesional: ACTIVIDADES AGRARIAS

Familia Profesional: ACTIVIDADES AGRARIAS 9.3. Convalidaciones de Módulos Profesionales que, aun cuando no poseen idénticas denominaciones, tienen similares capacidades terminales y contenidos básicos ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que

Más detalles

Título universitario: Graduado en Ingeniería Agraria. Mención Ingeniería Rural

Título universitario: Graduado en Ingeniería Agraria. Mención Ingeniería Rural Título universitario: Graduado en Ingeniería Agraria. Mención Ingeniería Rural Ciclo Formativo de Grado Superior: Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción Tipo de asignatura Módulos (*) Proyectos

Más detalles

Empleo empresas - TOTAL

Empleo empresas - TOTAL Personas TOTAL Físicas Españoles Extranjeros Anónimas de responsabilidad limitada TOTAL 324.099 81.895 80.351 1.544 81.517 123.056 A. Agricultura, ganadería, caza y silvicultura 3.190 1.305 1.299 6 574

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB TAPICERÍA Y CORTINAJES (LOMCE) CURSO

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB TAPICERÍA Y CORTINAJES (LOMCE) CURSO INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL FPB TAPICERÍA Y CORTINAJES (LOMCE) CURSO 2015-16 TÉCNICO PROFESIONAL BÁSICO EN TAPICERÍA Y CORTINAJES (LOMCE) 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Estos estudios preparan

Más detalles

NIF FECHA INICIO NOMBRE TITULACION S 01/03/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] C 16/01/2013 Licenciatura en

NIF FECHA INICIO NOMBRE TITULACION S 01/03/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] C 16/01/2013 Licenciatura en NIF FECHA INICIO NOMBRE TITULACION 45335131S 01/03/2013 Instalaciones Frigoríficas y de Climatización [FP] 54105496C 16/01/2013 Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas 44723924X 20/02/2013

Más detalles

I.E.S. "TOMÁS Y VALIENTE" Público M ADG01M Gestión Administrativa (LOE)

I.E.S. TOMÁS Y VALIENTE Público M ADG01M Gestión Administrativa (LOE) OFERTA DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CASTILLA Y LEÓN Modalidad Presencial. Curso 2015/2016 SALAMANCA ALBA DE 37010091 I.E.S. "LEONARDO DA VINCI" Público M TMV02M

Más detalles

ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS ANEXO I CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR: ANIMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS GRADO UNIVERSITARIO: CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE Asignaturas Módulos Profesionales de Ciclos Actividades

Más detalles

Gestión Administrativa

Gestión Administrativa GM_GeAd Gestión Administrativa 016 Inglés Lifestyle Elementary Coursebook Editorial: Pearson / Longman ISBN : 978-1-4082-3711-3 0437 Comunicación empresarial y atención al cliente 0438 Operaciones administrativas

Más detalles

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE. (actualizado septiembre de 2013)

Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE. (actualizado septiembre de 2013) Anexo I: Convalidación de Módulos LOGSE-LOE (actualizado septiembre de 2013) FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION Y GESTION GRADO MEDIO. Técnico en Gestión Administrativa.(LOGSE) Comunicación, archivo

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR La Universidad de Castilla La Mancha y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha,

Más detalles

ANEXO II. MÓDULOS ECONÓMICOS DE DISTRIBUCIÓN DE FONDOS PÚBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS

ANEXO II. MÓDULOS ECONÓMICOS DE DISTRIBUCIÓN DE FONDOS PÚBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS Página 53606 ANEXO II. MÓDULOS ECONÓMICOS DE DISTRIBUCIÓN DE FONDOS PÚBLICOS PARA SOSTENIMIENTO DE CENTROS CONCERTADOS Conforme a lo dispuesto en el artículo 48 de esta Ley, los importes anuales y desglose

Más detalles

TEMARIO DE TECNOLOGÍA

TEMARIO DE TECNOLOGÍA TEMARIO DE TECNOLOGÍA 1. La Energía 1.1. Fuentes de energía. Energías alternativas. 1.2. Producción y transformación de la energía, 1.3. Transporte y distribución de la energía. 1.4. El consumo de energía.

Más detalles

TABLA II.11 MAGNITUDES Y TASAS DE VARIACION A POBLACION CONSTANTE

TABLA II.11 MAGNITUDES Y TASAS DE VARIACION A POBLACION CONSTANTE Número de empresas Ventas Ventas Tasa de Bases Bases Tasa de Exportaciones Exportaciones comunes Año 91 Año 92 Variación Año 91 Año 92 Variación Año 91 Año 92 91-92 (millones) (millones) (%) (millones)

Más detalles

Soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos

Soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos Soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos Información del curso Título: Soldadura con arco eléctrico con electrodos revestidos Código: GMC405 Objetivos Realizar soldaduras con arco eléctrico

Más detalles

ENTRE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

ENTRE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA ADENDA DE CONVALIDACIONES ENTRE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Y ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Dirección General de Formación Profesional y Universidad 1 ÍNDICE:

Más detalles

Convalidaciones FP. Universidad Politécnica de Madrid

Convalidaciones FP. Universidad Politécnica de Madrid Convalidaciones FP Universidad Politécnica de Madrid 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL: TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TITULACIÓN UNIVERSITARIA: GRADO EN CIENCIAS DEL DEPORTE Tipo de

Más detalles

Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos. Certificados de profesionalidad

Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos. Certificados de profesionalidad Montaje y Reparación de Equipos Microinformáticos Certificados de profesionalidad Ficha Técnica Categoría Informática y Programación Referencia 9102-1402 Precio 119.16 Euros Sinopsis En la actualidad,

Más detalles

1er Momento 2do Momento 3er Momento 4to Momento 178 MATEMATICA II (ADMINISTRACION) 2 09/01/2016 AM P 7 13/02/2016 AM P 12 19/03/2016 AM I

1er Momento 2do Momento 3er Momento 4to Momento 178 MATEMATICA II (ADMINISTRACION) 2 09/01/2016 AM P 7 13/02/2016 AM P 12 19/03/2016 AM I 050 EDUCACION INICIAL 4 23/01/2016 PM I 9 27/02/2016 AM I 051 SALUD, ALTERACIONES Y PREVENCION EN EDUCA 50 12/12/2015 AM I 6 06/02/2016 PM I 052 DESARROLLO DEL NIÑO DE 0 A 3 AÑOS 3 16/01/2016 PM I 9 27/02/2016

Más detalles

DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR/ A E.T. EMPLEOS INNOVADORES 2 E.T. BIOMA BOREAL (DEDICACIÓN COMPARTIDA) Se ocupará de la dirección, gestión, coordinación, planificación y seguimiento del proyecto, de los recursos humanos y de

Más detalles

PROGRAMA: REGLAMENTO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS

PROGRAMA: REGLAMENTO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS PROGRAMA: REGLAMENTO DE INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS OBJETIVOS: - Va dirigido a todas aquellas personas que poseen el Carné de Instalador de instalaciones (CI) en la especialidad de Calefacción

Más detalles

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABRIL 2013

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABRIL 2013 RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS LABORAL DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABRIL 2013 CODIGO DENOMINACIÓN ESPECIALIDAD GRUPO NIVEL JORNADA COMPLEMENTOS OBSERVACIONES

Más detalles

INGENIERÍA INDUSTRIAL PLAN DE ESTUDIOS

INGENIERÍA INDUSTRIAL PLAN DE ESTUDIOS [PLAN DE ESTUDIOS ] PLAN DE ESTUDIOS ÁREA DE FORMACIÓN: CIENCIAS BÁSICAS Y MATEMÁTICA 1 ALGEBRA I (MATEMÁTICA I) CIENCIAS BASICAS Y MATEMATICA 30 2 TRIGONOMETRÍA I (MATEMÁTICA II) CIENCIAS BASICAS Y MATEMATICA

Más detalles

Oferta de titulaciones

Oferta de titulaciones EDUCACIÓN, CULTURA Y PORTE Página: 1 Consulta relativa a: Tipo de Estudio: Comunidad autónoma: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: Grado Valenciana 298 UNIVERSIDAD TÍTULO Facultad de Medicina y Odontología

Más detalles

NOMBRE PROGRAMA EN SNIES 1 ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD 2 ADMINISTRACION EN INFORMATICA 3 ADMINISTRACION EN MERCADEO Y LOGISTICA

NOMBRE PROGRAMA EN SNIES 1 ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD 2 ADMINISTRACION EN INFORMATICA 3 ADMINISTRACION EN MERCADEO Y LOGISTICA NOMBRE PROGRAMA EN SNIES 1 ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD 2 ADMINISTRACION EN INFORMATICA 3 ADMINISTRACION EN MERCADEO Y LOGISTICA INTERNACIONALES 4 ADMINISTRACION EN SALUD CON ENFASIS EN GESTION

Más detalles

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos IFCT0209 Sistemas Microinformáticos 1. MÓDULO 1. MF0219_2 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD FORMATIVA 1. UF0852 INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA

Más detalles

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO

TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO TITULACIONES CON PREFERENCIA ALTA PARA EL ACCESO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRADO EN ARQUITECTURA GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA GRADO EN BIOLOGÍA

Más detalles