11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana"

Transcripción

1 . M E M O R I A 11º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 3ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 26 y 27 de Abril de 2014 Pabellón II

2 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO ALICANTE 2. COLECCIONA 3. Comité Organizador del certamen ANTIC AUTO ALICANTE 4. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial 2. Promoción, publicidad y prensa 3. Actividades Paralelas ANTIC AUTO ALICANTE DATOS Y RESULTADOS 1. Ficha técnica ANTIC AUTO 2. Ficha técnica COLECCIONA 3. Superficie, expositores y visitantes 4. Plano CONCLUSIONES 1. Análisis de la feria.

3 ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO Denominación: ANTIC AUTO ALICANTE, Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. Ámbito: Nacional. Periodicidad: Anual. Edición: La primera edición de ANTIC AUTO ALICANTE se celebró del 11 al 13 de junio de COLECCIONA Denominación: COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana. Ámbito: Nacional. Periodicidad: Anual. Edición: La primera edición de COLECCIONA se celebró del 14 al 15 de abril de 2012, coincidiendo con la 9ª edición de ANTIC AUTO ALICANTE.

4

5 3. Comité Organizador del certamen. Presidente Sr. D. Zaragoza Más, Juan Manuel Vocales Sr. D. Muntaner Mataix, Francisco Sr. D. Giménez Conejero, Juan José Sr. D. Pascual Baeza, Vicente Sr. D. Torregrosa Vicedo, Gonzalo Sr. D. Martínez Torres, Juan 4. Organismos y Entidades Colaboradoras. - Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. - Cámara de Comercio de Alicante. - La Galga Cars Club. - Club Clásicos de Alicante. - Banco Sabadell Cam. - Bodegas Bocopa. - Renfe. - Iberia.

6 DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial. La Inauguración Oficial de ANTIC AUTO, XI Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico y COLECCIONA, III Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana, se celebró el día 26 de abril a las 12:00 horas. El acto inaugural fue presidido por la Ilma. Sra. Dña. Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social, acompañada por D. Juan Zaragoza Más, Presidente del Comité Organizador de ANTIC AUTO; D. Antonio Galvañ Díez, Director General de IFA; D. Manuel Latour Miguel, Concejal de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Elche; D. Francisco Muntaner Mataix, de La Galga Cars Club, así como otros miembros de los diferentes Comités Organizadores y otros representantes políticos y económicos de la provincia.

7 2. Promoción, publicidad y prensa. Con motivo de ANTIC AUTO ALICANTE y COLECCIONA se diseñó una amplia campaña publicitaria que comprendió inserciones en radio, prensa general y prensa especializada del sector y vallas publicitarias en diferentes enclaves estratégicos de la provincia de Alicante. En lo que se refiere a radio, se emitieron más de 500 cuñas publicitarias anunciando la próxima celebración del certamen en las principales emisoras, de Alicante, Elche, Denia y Novelda. Tanto en la prensa especializada como en la general se insertaron anuncios del certamen destacando las fechas y el horario. En las revistas especializadas como Clásicos de Ocasión, Coches Clásicos, Motor Clásico y las plataformas especializadas on line Motos.net y Coches.net. Además se publicaron anuncios en la prensa general e inserciones y páginas especiales en el Diario Información. En cuanto al material promocional, se realizaron y distribuyeron: murales y ípticos, que fueron repartidos entre los expositores, y visitantes, y también en diferentes certámenes de similares características a nivel nacional. Se remitió el bono descuento a cerca de registros por correo electrónico para la captación de visitantes. Los expositores colaboraron en la promoción del Certamen distribuyendo invitaciones y bonos descuento entre sus clientes. Igualmente se repartieron en otras ferias nacionales homólogas. Para incentivar la compra en COLECCIONA, los expositores del salón pusieron en marcha una promoción por la que todo visitante que realizara una compra superior a 30 euros en alguno de los stands de COLECCIONA tenía derecho a un descuento de 5 euros sobre el total de su compra. Material publicitario: Cartel, íptico y pase.

8 3. Actividades paralelas ANTIC AUTO. - ESTACIÓN MOVIL ITV. Como en anteriores ocasiones, un año más la estación móvil de ITV destacó por la gran aceptación que le dispensaron la gran cantidad de vehículos que estuvieron atendiendo durante la celebración del certamen. - ZONA DE EXHIBICION Y VENTA RESERVADO A LOS VISITANTES QUE ACCEDEN CON VEHÍCULO CLÁSICO. El visitante que asistía al certamen en su vehículo clásico o emblemático, podía acceder a la zona de exposición interior donde podía exhibirlo al público. - ÁREA PROFESIONAL DE VENTA PARA PARTICULARES. El visitante también disponía de la opción de poner a la venta el vehículo durante el certamen de manera particular, adquiriendo el documento de autorización de venta. - EXPOSICION CLÁSICOS: COCHES CENTENARIOS Y VEHÍCULOS EMBLEMÁTICOS Entre los atractivos que ha ofrecido esta feria destacan las exposiciones de vehículos emblemáticos que forman parte de la historia del automovilismo y el mundo de las motocicletas y que nos muestran cómo han evolucionado los modelos, las marcas de sus motores y las carrocerías, entre otros aspectos. Se han expuesto coches con más de 100 años de antigüedad y de gran valor como un Panhard Levassor de 1905; un Chenard Walcker del año 1906; un Overland de 1913 (primero en su categoría en el Rally de Navacerrada), y un Fiat 0 de Ha habido una zona especial para los vehículos de la década de los años como un Ford T de 1924, un Graham Paige de 1928 y un Chrysler de A partir de los años 30 cambiaron los motores y nuevos diseños como se ha podido apreciar en el poderío del Packard de 12 cilindros, el Citröen con tracción delantera y un descapotable inglés como es el Bentley. Por lo que respecta a los años se ha podido ver vehículos lujosos como el Mercedes Benz 190, un Jaguar 120 y un zapatilla, es decir, un Jaguar Type. Además, también ha habido una exposición de motocicletas, cedida por el Museo Balboa de Motos Clásicas Alicante, donde se han podido ver una Ossa Urbe, Ossa Sport 230 y 250, Bultaco el Montadero, Montesa Yaya, una motocicleta Diemen, una Mymsa W62 o una Ducson S12.

9

10 COCHES DE PELÍCULA Además, en ANTIC AUTO hemos podido disfrutar de modelos idénticos de vehículos a los que han hecho historia en el cine y que aparecen en largometrajes tan reconocidos como Alta Sociedad, La Dolce Vita, Un Botín de Dolares, Al Capone, y clásicos del cine español como Las chicas de la Cruz Roja y Los Tramposos, etc. Así se han podido ver los modelos de Rolls Royce, Cadillacs, y Ford Mustang que aparecían en manos de los grandes actores con el objetivo de que la industria del sector promocionara los nuevos vehículos que salían al mercado. LAS GRANDES MARCAS DE COCHES Y MOTOCICLETAS Junto a estos vehículos, en el certamen también han estado presentes los deportivos clásicos y las grandes marcas que han deleitado a los apasionados del motor como Alfa Romeo, Porsche, Triumph, Mustang, Amílcar, Mercedes Sport; así como Rolls Royce, Cadillacs, Hispano Suiza, Packard y Plymouth junto a los clásicos españoles como Seats, Minis y Biscuter. En el caso de los amantes de las dos ruedas, se han visto auténticas máquinas como Bultaco, Ossa, Montesa, Derbi, Royal Enfield, Mosquito, Vespa, Lambretta, Ducati, Norton y Rieju; entre muchas otras. Una parte muy importante de ANTIC AUTO la conforman los numerosos clubs procedentes de toda España que se dan cita en el salón. De esta forma, han estado presentes clubs de vehículos y motocicletas como: La Galga Cars Club, Clásicos Alicante, Asociación Club de Minis de Alicante Los de Siempre, VW Retromanía, Club La Magneto, La Abuela Club, Escudería de Motos Antiguas de Torrellano (EMAT), Club Ruta del Sol, Vehículos Históricos La Marina, Club los Antiguos, Club Citröen 2cv Levante, Club 850 Coupe y Spyder, Club Mercedes Benz R/C 107 SL, Club 2cv del Mediterráneo, Club Renault 4/4, Club Motos Clásicas San Vicente, Asociación Clásicos Deportivos Playa San Juan, entre otros; y la Colección de Vehículos Clásicos de Competición propiedad de Castor Ortega, Campeón en varias ocasiones de Rallyes de Regularidad.

11 - IV CONCURSOVEHÍCULO CLÁSICO ANTIC AUTO. Antic Auto convocó los Premios Vehículo Clásico Antic Auto, en los que un jurado de expertos en el sector valoró los vehículos expuestos en el certamen, premiando a los tres más destacados por su singularidad, antigüedad, conservación, presentación y originalidad. Los premios fueron entregados en la mañana del sábado 26 de abril durante el acto de inauguración de la feria. El tercer premio ha sido para Enrique Botella por un coche americano Cadillac serie 62; el segundo premio ha correspondido a Cayetano Oliver por un deportivo clásico Jaguar 120; mientras que el primer premio ha correspondido a Amparo Penalva por un Panhard Levassor de También se han entregado más de una veintena de diplomas a todas aquellas personas que colaboran para que este certamen sea una realidad.

12 Placa a D. Luis Enrique Burgos, D. Ernesto Aliaga y D. Emilio Pastor Se han entregado tres placas, que se han otorgado a D. Luis Enrique Burgos; D. Ernesto Aliaga y D. Emilio Pastor en reconocimiento al apoyo prestado al certamen desde sus inicios. Placa en memoria de D. Luis Ángel Ruiz Sainz de la Maza El acto de entrega de premios ha finalizado con la entrega de una placa en memoria de D. Luis Ángel Ruiz Sainz de la Maza, en agradecimiento por su colaboración con el certamen desde sus inicios, que ha sido recogida su hermano. Premiados ANTIC AUTO 2014

13 DATOS Y RESULTADOS 1. Ficha técnica ANTIC AUTO. DENOMINACION: ANTIC AUTO, 10º Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. FECHAS DE CELEBRACION: 26 y 27 de abril de 2014 (Pabellón 2) HORARIO: Sábado de 10:00h a 20:30h y domingo de 10:00h a 19:00h. EDICION: 11ª AMBITO: Nacional PERIODICIDAD: Anual SECTORES EXPOSITORES: compraventas de coches clásicos y antiguos; compraventas de motos y repuestos antiguos y clásicos; clubes y asociaciones; juguetes antiguos y objetos para coleccionistas; ropa y accesorios personalizados; revistas especializadas y organismos e instituciones, etc. SECTORES VISITANTES: clubes y asociaciones, aficionados, coleccionistas, público en general, distribuidores, prescriptores, etc. ACTIVIDADES: Exposiciones monográficas, exposiciones de maquetas, zona exhibición particulares, concurso de Vehículo Clásico Antic-Auto siendo tres los premiados en las categorías de 1º,2º y 3º premio al mejor vehículo. PROMOCION: Prensa general y especializada, vallas, folletos, carteles, invitaciones, asistencia a certámenes, marketing directo. OFERTA DE SERVICIOS: Azafatas e intérpretes. Aparcamiento para expositores. Autobuses. Restaurante y Cafeterías. Carga y descarga de mercancías. Gabinete de prensa y relaciones públicas. Proyectos de stands y decoración. Rotulación. Seguros. Servicios bancarios. Taxis. Vigilancia y seguridad. ORGANIZA: Institución Ferial Alicantina. COLABORA: Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. La Galga Cars Club. Club Clásicos de Alicante. Banco SabadellCAM, Cámara de Comercio. Excma. Diputación Provincial de Alicante. Bodegas Bocopa. Renfe. Iberia.

14 2. Ficha técnica COLECCIONA. DENOMINACION: COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana. FECHAS DE CELEBRACION: 26 y 27 de abril de 2014 (Pabellón 2) HORARIO: Sábado de 10:00h a 20:30h y domingo de 10:00h a 19:00h. EDICION: 3ª AMBITO: Nacional PERIODICIDAD: Anual SECTORES EXPOSITORES: coleccionistas, museos, asociaciones y clubs de coleccionismo, distribuidores de objetos de coleccionismo, publicaciones especializadas, etc, sobre los distintos sectores: armas y equipamiento; filatelia sellos; libros antiguos; juguetes; postales históricos; mapas cartográficos; relojes antiguos de colección; telas antiguas; muñecas; coleccionismo deportivo; discográfico; numismática monedas; autógrafos; estilográficas, bolígrafos, plumillas; cómics; pegatinas, pins SECTORES VISITANTES: profesional, público coleccionista, aficionados, etc. ACTIVIDADES: exposiciones, talleres, zona de intercambio, paneles. PROMOCION: Prensa general y especializada, vallas, folletos, carteles, invitaciones, asistencia a certámenes, marketing directo. OFERTA DE SERVICIOS: Azafatas e intérpretes. Aparcamiento para expositores. Autobuses. Restaurante y Cafeterías. Carga y descarga de mercancías. Gabinete de prensa y relaciones públicas. Proyectos de stands y decoración. Rotulación. Seguros. Servicios bancarios. Taxis. Vigilancia y seguridad. ORGANIZA: Institución Ferial Alicantina. COLABORA: Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo. La Galga Cars Club. Club Clásicos de Alicante. Banco SabadellCAM, Cámara de Comercio. Excma. Diputación Provincial de Alicante. Bodegas Bocopa. Renfe. Iberia.

15 3. Superficie, expositores y visitantes. Superficie m2 Expositores 82 Visitantes Plano.

16 CONCLUSIONES 1. Análisis de la feria. La décimo primera edición de ANTIC AUTO ALICANTE, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico y la tercera edición de COLECCIONA, Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana, se clausuró tras recibir la visita de visitantes. En esta edición participaron 81 expositores directos y 1 indirecto, en total 82 expositores que ocuparon cerca de metros cuadrados. Por sectores, han participado: 1. Mercadillo (22%) 2. Clubs (20%) 3. Vehículo clásico (17%) 4. Repuestos (16%) 5. Coleccionismo (4%) 6. Motocicletas (4%) 7. Calzado, salud, productos químicos, herramientas, varios, revistas y servicios un 17%. El certamen ha sido un éxito, ya que el 83% de los expositores ha indicado su interés en volver a participar en la edición de 2015.

17

18 INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA N-340 KM ELCHE (ALICANTE) Departamento Comercial Tfnos.:

M E M O R I A. 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

M E M O R I A. 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana M E M O R I A 12º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 4ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 11 y 12 de Abril de 2015 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES

Más detalles

M E M O R I A. 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana

M E M O R I A. 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana M E M O R I A 10º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 2ª Feria de Coleccionismo de la Comunidad Valenciana 6 y 7 de Abril de 2013 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES

Más detalles

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 21º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 17 al 19 y 24 al 26 de octubre de 2014 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I

MEMORIA. 11º Salón de las Celebraciones. 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA 11º Salón de las Celebraciones 25 al 27 de Noviembre (Pabellón I) 2011 PABELLÓN-I MEMORIA ANTECEDENTES. 1. Comité Organizador. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha técnica del certamen

Más detalles

1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011.

1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011. MEMORIA 1º Salón de productos y servicios para empresas y particulares Del 14 al 16 y del 21 al 23 octubre de 2011. Índice ANTECEDENTES. 1. Organizadores. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha

Más detalles

10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I

10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I MEMORIA 10º Salón de las Celebraciones 19 al 21 de noviembre 2010 PABELLÓN-I MEMORIA ANTECEDENTES. 1. Comité Organizador. 2. Organismos y entidades colaboradoras. 3. Ficha técnica del certamen DESARROLLO

Más detalles

M E M O R I A. 22 y 23 de abril de Pabellón II. 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

M E M O R I A. 22 y 23 de abril de Pabellón II. 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico M E M O R I A 14º Salón Internacional de Automóviles Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico 22 y 23 de abril de 2017 Pabellón II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. ANTIC AUTO ALICANTE 2. Comité Organizador del

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II

M E M O R I A. 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II M E M O R I A 39ª Feria del Automóvil Nuevo 25º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellones I y II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades Colaboradoras

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

M E M O R I A. 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II. 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I

M E M O R I A. 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II. 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I . M E M O R I A 42ª Feria del Automóvil Nuevo 28º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellón II 10ª Feria de la Motocicleta Pabellón I Del 20 al 22 de abril de 2018 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos

Más detalles

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia,

Más detalles

M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación

M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación . M E M O R I A FIRAMACO, Reformas y rehabilitación 1ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación ENERGY, 1 er Salón del ahorro energético 25 al 27 de Septiembre de 2014 Pabellón II

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR

M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR M E M O R I A 24º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016

M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 21 al 23 de octubre de 2016 . M E M O R I A 23º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 21 al 23 de octubre de 2016 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN

Más detalles

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic Página 1 Muy Sr./a mío/a: La Fundación de Exposiciones y Congresos de La Estrada, es la actual institución encargada de gestionar el Recinto Ferial estradense. En dicho recinto, se vienen realizando anualmente

Más detalles

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 PRESENTACION Durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2012, se celebrará la 19ª edición de esta feria en el Pabellón

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 39 expositores participarán en 39 expositores participarán en la feria TODOMOTOR

Más detalles

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo XXV Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo El Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, prepara un plan especial para celebrar la XXV edición

Más detalles

M E M O R I A. KIDS & CO. by Fátima Cantó. 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I

M E M O R I A. KIDS & CO. by Fátima Cantó. 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I M E M O R I A KIDS & CO. by Fátima Cantó 1er Salón de la Infancia de 0 a 10 años Pabellón I ÍNDICE ANTECEDENTES 1. KIDS & CO. by Fátima Cantó 2. Patrocinadores 3. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

Plan de Movilidad Sostenible

Plan de Movilidad Sostenible P Á G I N A ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL... 3 2.1.- Análisis socioeconómico... 3 2.2.- Caracterización de la movilidad... 19 2.3.- Análisis de infraestructuras...

Más detalles

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas

RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas RUEDA DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ 27 MARZO 2012 11.00 horas SR. FERNANDO ARANGUIZ CONCEJAL PROMOCION ECONOMICA :TURISMO PRESENTACIÓN CAMPAÑA SEMANA SANTA 2012 Estamos ante el inicio de una

Más detalles

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA

PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA PROMOCIÓN DE ARTISTAS Y COMPAÑÍAS EN FIRATÀRREGA 1 La participación en FiraTàrrega supone un conjunto de oportunidades de promoción que las compañías tienen que saber aprovechar. Es imprescindible hacer

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

M E M O R I A. 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II

M E M O R I A. 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión. Pabellones I y II M E M O R I A 37ª Feria del Automóvil Nuevo 23º Salón del Automóvil de Ocasión Pabellones I y II ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAUTO+EXPOCAR 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades Colaboradoras

Más detalles

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER VI RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 1 er vehículo participante R. Donas 2010 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS

COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS COCHES PARA TODOS LOS GUSTOS Más de 4.000 vehículos. Venta Directa. www.vehiculo-ocasion.ifema.es BIENVENIDOS AL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID Una herramienta comercial de primer orden, con probada

Más detalles

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO

2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO 2º edición de LIFESTYLE EXPO 28, 29 y 30 DE MAYO Se trata de un Certamen orientado a europeos residentes en España, en el que colaboramos con organizadores de eventos similares en el territorio nacional.

Más detalles

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba.

(NO COMO LA ULTIMA VEZ EN LERMA, QUE TENÍAMOS QUE LLAMAR AL HOTEL PARA VER quiénes y CUANTOS IBAN ya que a nosotros no se nos avisaba. General Martínez Campos, 49 (Auto-Tracción). 28010 Madrid. CIF: G-79970794 Tel. 91 319 86 45. Fax: 91 308 65 83. E-mail: clubaecd@gmail.com www.clubaecd.org Madrid 13.3.2011 Estimados Socio: De nuevo nos

Más detalles

DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas

DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas Un total de 49 stands ocuparán más de 32.000 metros cuadrados de las

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES 15 al 17 de noviembre 2013 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin

FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin FERIA BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN PARA BODEGAS ESPAÑOLAS EN IRLANDA Wines from Spain in Dublin Dublín, martes, 13 septiembre 2012 Convocatoria a abierta hasta el 27 de abril 2012 Al igual que en años anteriores,

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 VI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS FUNDACIÓN ANADE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD MENTAL La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través

Más detalles

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza

El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza LA VERDAD El concurso de diseño de la feria Futurmoda sigue al alza Estudiantes de escuelas de toda España han presentado sus propuestas para el certamen que se celebra en mayo El Salón Internacional de

Más detalles

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015 INFORME La quinta edición de la Retro Clásica Bilbao supone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos

Más detalles

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER

VII RALLY DAS DONAS DOSSIER VII RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 2º r vehículo participante R. Donas 2013 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad. II.3.9 Comunidad de Madrid En la Comunidad de Madrid se han adherido a la iniciativa La ciudad, sin mi coche! 6 municipios: Colmenar Viejo, Getafe, Leganés, Madrid, Miraflores de la Sierra y San Fernando

Más detalles

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE

Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día. Zaragoza. de junio CON LA COLABORACIÓN DE Los consumidores toman las plazas de numerosas ciudades de España para celebrar su gran día Zaragoza 1y2 de junio ORGANIZA CON LA COLABORACIÓN DE Presentación Consumeralia es la continuación de un proyecto

Más detalles

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria

n T i n Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria F n T n S lecti i n O to 22-23 Salón Internacional de la Piel los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquineria International Fair of Leather, Components and Machinery for Footwear and

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos

Más detalles

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios

La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios ORGANIZA PATROCINADORES OFICIALES Barcelona, 25 y 26 de octubre 2012 La Ingeniería Municipal: Un valor añadido para la gestión de los Municipios CON EL APOYO DE NIPO: 630-12-058-4 CONTRAPRESTACIONES PARA

Más detalles

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES MEMORIA ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial 2. Promoción, publicidad y prensa 3.

Más detalles

El Grupo J. PASCUAL COMUNICACIÓN

El Grupo J. PASCUAL COMUNICACIÓN Grupo J. Pascual Comunicación El Grupo J. PASCUAL COMUNICACIÓN ofrece servicios de comunicación a través de las dos empresas que integra: J. PASCUAL COMUNICACIÓN y Rioja Postal Publicidad y Marketing directo.

Más detalles

MERCARTES. Qué es MERCARTES? Destinatarios. Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v.

MERCARTES. Qué es MERCARTES? Destinatarios. Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v. MERCARTES Mercado de las artes escénicas Valladolid 5, 6 y 7 de noviembre de 2014 Avance de Programa v.1 Qué es MERCARTES? MERCARTES es el mercado bienal del sector de las artes escénicas en España. Su

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38

Proximos Eventos. TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J. http://comerciodemostoles.com/proximoseventos. 1 de 7 04-06-2014 12:38 1 de 7 04-06-2014 12:38 Busca un comercio Tipo de establecimiento Seleccione categoria» Proximos Eventos TapeaMOS de Tapas por Móstoles del 5 al 8 de J Me gusta Me gusta Compartir 497 Seguir a @ComrcioMostoles

Más detalles

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes

El concurso de diseño de Futurmoda bate récords con más de 50 trabajos aspirantes INFORMACIÓN 6 DE MAYO DE 2011 El bate récords con más de 50 trabajos aspirantes El comité decide ampliar los premios con tres accésits que optarán a ocupar algún puesto de trabajo en Tempe Miembros del

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE)

Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE) Memoria exposición: UNIVERSO FASCINANTE EL COSMOS A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL OBSERVATORIO EUROPEO AUSTRAL SANTANDER (23 SEPTIEMBRE AL 18 DE OCTUBRE) Organizado por: Instituto de Física de Cantabria (CSIC-

Más detalles

MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS

MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS La Federación Española de Vehículos Antiguos quiere conocer la situación actual en las distintas Comunidades Autónomas de la Matriculación de Vehículos Históricos.

Más detalles

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición ACTIVIDADES PARALELAS III Semana del Mundial Vuelve la gran fiesta de la moto Viernes, 25 de Abril Concurso de pintura REPSOL-Circuito de Jerez Algunas de las obras finalistas de la pasada edición El banderazo

Más detalles

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN

LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Octubre de 2013 LA FUNDACIÓN RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE APOYA LA INAUGURACIÓN DE LA 1ª ESCUELA DE CARROVELISMO EN CASTILLA Y LEÓN Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración de la primera

Más detalles

. MEMORIA 1ª Feria de la Gastronomía Alicantina 22 al 24 de Febrero de 2014 Pabellón I

. MEMORIA 1ª Feria de la Gastronomía Alicantina 22 al 24 de Febrero de 2014 Pabellón I . MEMORIA 1ª Feria de la Gastronomía Alicantina 22 al 24 de Febrero de 2014 Pabellón I ÍNDICE ANTECEDENTES 1. GASTROALICANTE 2. Organismos y Entidades Colaboradoras 3. Patrocinadores DESARROLLO DEL CERTAMEN

Más detalles

COSE presenta en el MAGRAMA El app de mi pueblo

COSE presenta en el MAGRAMA El app de mi pueblo COMUNICADO DE PRENSA COSE presenta en el MAGRAMA El app de mi pueblo Un sistema con el que se puede crear una aplicación personalizada sobre una comarca, pueblo, región o espacio natural, de una forma

Más detalles

Eventos del Motor, S.L. AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Clásica Bilbao) I Retro Auto&Moto Málaga I Retro Auto&Moto Málaga

Eventos del Motor, S.L. AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Clásica Bilbao) I Retro Auto&Moto Málaga I Retro Auto&Moto Málaga Colección. Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

Retro Málaga. en imágenes

Retro Málaga. en imágenes Retro Málaga 2016 en imágenes Un año más, todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección del sur del país y en especial de la comunidad andaluza tienen una cita ineludible en el Salón Retro

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 24 Y 25 DE OCTUBRE DE 2015 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / Introducción 02 / Objetivos 03 / Visitantes 04 / ContenidoS 05 /

Más detalles

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. GOBIERNO DE ESPAÑA SUBDELEGACIO DEL GOVERN A ALACANT SECRETARIA GENERAL SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALICANTE SECRETARIA GENERAL PLAN DE IMPULSO DE LA FACTURA ELECTRÓNICA en LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Más detalles

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Sabadell gana un premio por su actividad ferial

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Sabadell gana un premio por su actividad ferial 9 Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 16 ABRIL MAYO JUNIO DE 2009 Nos es grato enviaros el nuevo número de la publicación electrónica

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com

7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com 7 y 8 de Octubre de 2011 Las Palmas de Gran Canaria www.feriadeldivorcio.com ANTECEDENTES En los últimos 5 años se ha producido una media de más de 100.000 divorcios al año en España. Canarias es la comunidad

Más detalles

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO

Expo 2011. Gastronomía; Turismo y Servicios. Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO Expo 2011 Gastronomía; Turismo y Servicios Días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo del 2011 PUEDE SER IMPORTANTE LEA NUESTRO DOCUMENTO A la gran familia de la Gastronomía & Turismo: Expo Grup, toma de nuevo el

Más detalles

Un Salón para los clubes y aficionados

Un Salón para los clubes y aficionados Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

Punto de Información Turística para Cruceristas

Punto de Información Turística para Cruceristas Punto de Información Turística para Cruceristas Informe 2014 Objetivos y Características El objetivo de este proyecto es dar una mayor visualización a las empresas turísticas gaditanas, y a toda su múltiple

Más detalles

EL SOL. XXIII Muestra de la Creatividad Publicitaria

EL SOL. XXIII Muestra de la Creatividad Publicitaria EL SOL XXIII Muestra de la Creatividad Publicitaria Del 14 al 30 de abril de 2010 1 XXIII Muestra de la Creatividad Publicitaria Fechas: 14 a 30 de abril de 2010. Organiza: La Agencia de Desarrollo Económico

Más detalles

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección:

SECCIÓN PERLAS. La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: SECCIÓN PERLAS REGLAMENTO La sede central del Festival de San Sebastián está ubicada en la siguiente dirección: FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Teatro Victoria Eugenia Plaza de Okendo, 1 20004 Donostia San Sebastián

Más detalles

Estrategias de distribución y comunicación

Estrategias de distribución y comunicación Cómo vender tu producto o servicio Estrategias de distribución y comunicación Índice 1. Estrategias de distribución.... 3 1.1. A qué llamamos estrategias de distribución?... 3 1.2. Cómo se deben diseñar

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS.

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. AUTOPLACER Autoplacer/Sindicalistas es un colectivo madrileño centrado en la promoción de nuevas bandas de música y la difusión de métodos de producción independientes,

Más detalles

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en:

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: CONDICIONES GENERALES APORTACIÓN MÍNIMA: 40 euros mensuales CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: Publicidad eventos del club Página web oficial del judo club castalla Posibilidad de distribuir

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la

Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de la automoción, y organizadora del mayor certamen de vehículos

Más detalles

Crónica de Autobello

Crónica de Autobello Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid (Sede provisional) - NIF. G79970794 Tel. 690 87 52 66 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org

Más detalles

TRANSPORTE URBANO EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE CASTELLÓN AMPLIACIÓN SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS. bici-cas

TRANSPORTE URBANO EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE CASTELLÓN AMPLIACIÓN SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS. bici-cas TRANSPORTE URBANO EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE CASTELLÓN AMPLIACIÓN SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS bici-cas 1. Introducción. Una movilidad adecuada para el fomento de la bici Castellón de la Plana es,

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Campaña comercial en toda la ciudad Tria bé. 2. Carnaval en los Mercados de Sabadell. 3. Cena de los Mercados de Sabadell

Comerç Sabadell SUMARIO. 1. Campaña comercial en toda la ciudad Tria bé. 2. Carnaval en los Mercados de Sabadell. 3. Cena de los Mercados de Sabadell 9 Comerç Sabadell BOLETÍN ELECTRÓNICO DE LA CONCEJALÍA DE COMERCIO Y TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SABADELL NÚM. 15 ENERO FEBRERO MARZO DE 2009 Ya tenéis el nuevo número de la publicación electrónica que

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL. Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España. Madrid 5 de julio de 2011

ENCUENTRO NACIONAL. Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España. Madrid 5 de julio de 2011 ENCUENTRO NACIONAL Presente y futuro de los centros comerciales urbanos en España Madrid 5 de julio de 2011 Presentación El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de su Dirección de Comercio

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015

XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES DIVERCINE 2015 EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PARA NIÑOS Y JOVENES tiene lugar anualmente con el objetivo de presentar un panorama de las nuevas

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015 Facultad de Letras CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 014-015 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles