208 XY y 208 GTi; Distintivos y complementarios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "208 XY y 208 GTi; Distintivos y complementarios"

Transcripción

1 208 XY y 208 GTi; Distintivos y complementarios El 208 ha revolucionado el mundo de los coches urbanos por su compacidad, su sobriedad y su diseño. A su volante, el conductor descubre un placer de conducir inédito. El 208 también revoluciona el segmento Premium El 208 XY y el 208 GTi le añaden las cualidades de confort, polivalencia y habitabilidad. Estas dos versiones distintivas se caracterizan por una fuerte y diferenciada personalidad. El 208 XY inicia además un nuevo camino en el seno de la Marca; el de los coches con un carácter exclusivo y refinado. Con el 208 XY, Peugeot abre una nueva página en su historia mientras que con el 208 GTi, recrea un icono. Laurent Blanchet, Director de la gama de Producto de Peugeot El diseño de estos dos coches sublima la energía del 208 con su presencia más imponente pero también con el cuidado puesto en cada detalle. Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot Destinados a una clientela exigente y activa, los 208 XY y 208 GTi son el fruto de un sofisticado trabajo en el ámbito de los materiales y los colores. Su dinamismo se expresa, en primer lugar, por medio de su identidad exterior específica fácilmente reconocible gracias a su contundente presencia. Con unas vías aumentadas en 10 mm en la parte delantera y en 20 mm en la trasera, estos 3 puertas se caracterizan por la presencia de elementos de carrocería que envuelven más de cerca las ruedas. Los bajos de caja y los pasos de rueda ensanchados expresan visualmente el potencial de ambos coches.

2 Particularmente seductora y visible tanto de día como de noche, la firma luminosa del frontal queda sublimada por los nuevos faros halógenos equipados con una guía de luz de última generación flat-guide. Estos trabajados faros de estructura interna rectangular utilizan la tecnología LED para los intermitentes y las luces de día. Envolviendo a los faros de carretera, cuyo embellecedor flotante recuerda a la pupila de un felino, el conjunto de los grupos ópticos dotan de un iris a la mirada de los 208 XY y 208 GTi. Los faros enmarcan una parrilla específica. El junquillo cromado ligeramente ensanchado asienta el conjunto mientras que el tramado aporta dinamismo y distinción. Este tramado es, además, distinto entre uno y otro modelo. En el 208 XY, la parrilla cromada presenta 3 pequeñas barras horizontales que recubren la viga principal lacada en negro. En el 208 GTi, la parrilla negra brillante atrae las miradas con sus inserciones en cromado brillante que reinventan el ajedrezado deportivo bajo un formato 3D. El frontal se revela, por tanto, tecnológico y sonriente, natural y sofisticado. El cuidado por el más mínimo detalle preside también el diseño del habitáculo para proporcionar un intenso placer incluso cuando el coche está detenido. Este detallismo salta a la vista desde la apertura de las puertas cuando aparece el umbral en aluminio con el nombre de Peugeot. Armonía en tonos oscuros en toda la parte alta, banda del salpicadero forrada en TEP PU y con las costuras resaltadas, revestimiento de asientos, detalles específicos los 208 XY y 208 GTi proponen ambientes interiores únicos en consonancia con sus colores fetiche respectivos, el púrpura y el rojo. Todos los sentidos participarán del placer de descubrir poco a poco el habitáculo; la vista, el olfato, el tacto de los materiales, los acabados, los equipamientos. Como si fuera el traje de un diseñador, el habitáculo está firmado por su creador mediante finos pespuntes que recorren unos asientos de gran sujeción, el volante de cuero, el fuelle de la palanca del cambio, la palanca del freno de mano en cuero así como los reposabrazos de las puertas de TEP PU Prestige y la banda del salpicadero.

3 Este último aloja una instrumentación elevada con una firma luminosa innovadora y distintiva. A juego con las funciones LED de los faros, los instrumentos están enmarcados por un junquillo cromado satinado, y retro-iluminados por LED, mientras que las agujas se desplazan sobre un fondo de aluminio cepillado. El habitáculo está, asimismo, plagado de piezas trabajadas. Así, los aireadores, los adornos laterales de la pantalla táctil, la decoración del salpicadero, las inserciones en el volante, los cinturones de seguridad y las contrapuertas delanteras y traseras contribuyen a la ambientación interior. Los pedales y el reposapiés de aluminio aportan el toque definitivo a este habitáculo tecnológico y refinado. El 208 GTi y el 208 XY son coches con personalidad igual que la clientela a la que van destinados. Este planteamiento ha sido el que nos ha guiado durante el proyecto junto a la determinación de crear una firma XY que se prolongue en el tiempo Pierre Authier, responsable de diseño del XY, dandy choc / glamour chic En el corazón de la ciudad, el 208 XY se mueve con estilo y con dinamismo. Es un coche sexy que seduce al instante. Pintada del parachoques delantero a la faldilla específica de la parte trasera en el nuevo color Purple Night, uno de los seis tonos disponibles, su carrocería está salpicada de detalles cromados y de sutiles toques en color púrpura en los logotipos Peugeot y en las tapas de los tornillos de las llantas de aleación. Así, las carcasas de los retrovisores, los embellecedores de los faros antiniebla, los marcos de los cristales y el junquillo de la faldilla trasera están acabados en cromado brillante. En el embellecedor trasero y el montante central, toques de negro brillante completan el conjunto.

4 En el frontal, la calandra sintetiza el trabajo realizado en la personalización del coche y asocia el negro brillante de la lámina principal al cromado brillante del junquillo y de la parrilla. Finamente trabajadas, las llantas multibrazo Mercure de 17 de doble aspecto diamantado-antracita acogen en su centro una tapa de tornillos de aluminio con pinceladas púrpura. Detrás, el portón lleva la firma XY con un logotipo de grafismo estilizado y dinámico. Personalizable con stickers de techo, el 208 XY ofrece una identidad sin igual, totalmente exclusiva. El luminoso habitáculo está en perfecta sintonía con el exterior. Los materiales y el aspecto que presentan destacan mediante pespuntes púrpura. Un cromado Bélem reviste los montantes de las puertas, los aireadores y los adornos laterales de la pantalla. Realzado por estos sutiles toques, el salpicadero de TEP PU Prestige en color bronce metalizado une el interface táctil con la instrumentación mediante una decoración degradada de bronce a negro. Los asientos están tapizados en tela Mithy, de TEP PU Prestige y de Alcantara. A los pies del conductor, los pedales y el reposapiés de aluminio se acompañan de alfombrillas de calidad superior bordeadas por un cordón de color bronce con pespuntes púrpura. Esta ambientación sofisticada y lujosa puede personalizarse gracias a una oferta de tapicerías específicas. Una vez elegido el cuero Club Nappa, en negro o bronce o el cuero Club Nappa negro combinado con una tela de Alcantara mullida y con un tratamiento específico, el 208 XY es un coche todavía más intensamente personal. Desde el principio apostamos por este color Purple Night, que salpica la carrocería y el habitáculo del 208 XY. Es un color exclusivo que simboliza perfectamente el refinamiento del coche. Anna Costamagna, del equipo de diseño de los 208 XY y 208 GTi

5 El habitáculo no es sólo lujoso sino también ergonómico y al servicio del conductor. Las manos caen de manera natural sobre el pequeño volante de cuero perforado de color bronce y, con la punta de los dedos se maneja la gran pantalla táctil de 7 con conectividad ampliada (tomas Jack y USB y Bluetooth). De casa al trabajo, la música preferida suena a través del MP3 del conductor mediante la conexión streaming de alta calidad y los seis altavoces del coche. Una vez llegados a destino siguiendo las órdenes del navegador, basta con accionar el Park Assist. Muy poco habitual en este segmento, este equipamiento tecnológico magnifica la compacidad del 208 XY al facilitar considerablemente la conducción urbana. La maniobra de estacionamiento se ha automatizado y se ha convertido en un placer. Tras activar el Park Assist, el conductor selecciona en la pantalla táctil la maniobra a efectuar eligiendo si quiere aparcar en el lado derecho o izquierdo de la calzada. Mediante los sensores de ultrasonidos de las ayudas al estacionamiento delantera y trasera y de dos sensores laterales delanteros añadidos, el Park Assist mide el tamaño de las plazas disponibles hasta que detecta una adecuada para el 208 XY que se aparca entonces de manera automática mediante la dirección asistida eléctrica. Sin necesidad de girar el volante, el conductor sólo debe ocuparse de mover el coche mediante el gas y el freno. Magia! Para salir de nuevo a la conquista de la ciudad, nada más fácil que recurrir de nuevo a la inteligencia del Park Assist. Además de la iluminación dinámica en curva, la alarma y los asientos con calefacción, este equipamiento completa una rica dotación que incluye techo de cristal panorámico con retro-iluminación de ambiente, climatizador automático bizona, regulador de velocidad con limitador y reposabrazos delantero con guantera incorporada.

6 El 208 XY está disponible con una gama de motores de altas prestaciones que aumentan la eficiencia natural de este modelo. 1.6 e-hdi 92 FAP, caja manual de 5 marchas, 98 g de CO2/km 1.6 e-hdi 92 FAP, caja pilotada de 6 marchas, 98 g de CO2/km 1.6 e-hdi 115 FAP, caja manual de 6 marchas, 99 g de CO2/km 1.6 VTi 120, caja manual de 5 marchas, 134 g de CO2/km 1.6 THP 155, caja manual de 6 marchas, 135 g de CO2/km Cuando los diferentes equipos descubrieron por primera vez el 208 XY, quedaron inmediatamente seducidos. Todos, hombres y mujeres, sucumbieron a su encanto y a su espíritu. Anne Laliron, responsable del Proyecto 208 XY y 208 GTi 208 GTi, el mito 2.0 Peugeot ha dejado huella en la historia de la deportividad aplicada al automóvil. Este ADN permite crear un deportivo divertido y chic; una interpretación contemporánea del mito GTi. Con el 208 GTi, nuestro objetivo era crear auténtico placer de conducción deportiva, un placer que todos los aficionados reconozcan al momento; potencia, reactividad, sonoridad. El 205 GTi fue nuestra inspiración. El 208 GTi es su interpretación moderna. Gaëtan Demoulin, responsable Síntesis Clientes de Peugeot Al primer golpe de vista, uno queda impresionado por su presencia, la de un coche que afirma su identidad: un coche deportivo y refinado. El color Blanco Nacarado Satinado 1 viste por completo al 208 GTi, alerón específico incluido. 1 Color para la edición limitada, 6 colores disponibles en catálogo

7 La carrocería es deportiva sin duda. Atravesando al faldón trasero negro brillante, el escape termina en una doble salida cromada de forma trapezoidal, un diseño innovador que subraya la exclusividad de este modelo. Siguiendo la estela del viento, los dinámicos marcos de las ventanillas terminan en una pieza que rinde homenaje al ilustre 205 GTi. El embellecedor del montante trasero exhibe con orgullo el logotipo GTi en cromado brillante destacado en rojo. Independientemente del color de carrocería elegido, el rojo la salpica por completo: pinzas de freno, junquillo inferior de la parrilla, nombre de Peugeot en el portón y en la parrilla. La rejilla de esta última adopta además un motivo en 3D ajedrezado con insertos cromados en la parrilla negro brillante. El conjunto está sutilmente potenciado por los toques de cromado brillante en los marcos de los faros antiniebla, el junquillo superior de la parrilla y las carcasas de los retrovisores. La apertura de puertas revela un interior a imagen de la carrocería. Desde los umbrales, donde destaca el nombre de Peugeot en letras de fuego, el habitáculo es muy deportivo. Presenta una armonía estimulante por la mezcla de tonos rojos, negros y cromados satinados. Repleto de pespuntes GTi rojos, el habitáculo se reafirma hasta el más mínimo detalle. Muy deportivos, los asientos mezclan el cuero Club Nappa y el tejido Maille Caro, dinamizados por una línea roja. El salpicadero, revestido de TEP PU negro con pespuntes rojos, recibe una decoración degradada de negro a rojo hacia el techo al igual que los montantes de las puertas. La información sobre las prestaciones del coche se consultan en una instrumentación elevada muy tecnológica y equipada con una pantalla a color enmarcada por los instrumentos principales con un junquillo cromado y retro-iluminados en rojo mediante LED. En su fondo de aluminio cepillado que dibuja un motivo ajedrezado negro brillante, las agujas blancas sólo piden lanzarse hacia la zona roja.

8 Con asientos de gran sujeción y cinturones negros con una banda roja, la posición de conducción resulta obviamente deportiva. Los pies se sitúan de manera natural sobre los pedales y el reposapiés en aluminio mientras que los talones descansan sobre las alfombrillas de gama alta con reborde negro pespunteado en rojo. Intuitivamente, las manos se posan sobre el pequeño volante de cuero perforado y también pespunteado en rojo. Sin necesidad de dirigir hacia allí la vista, la mano derecha encuentra rápidamente el pomo del cambio en aluminio, con un adorno lateral rojo y la palanca del freno de mano en cuero picado pespunteado. Con la referencia de ruedas rectas en rojo en el volante y los pulgares bien firmes, el logo GTi del volante sólo espera una orden; Contacto! El 208 es una base excelente para desarrollar un deportivo. Hemos trabajado en particular la respuesta de la dirección y de las suspensiones así como la rigidez de ambos ejes rodantes. El 208 es una exitosa síntesis entre prestaciones, seguridad y placer. Marie Beaumont, responsable de Síntesis Dinámica del 208 GTi El 208 GTi proporciona a su conductor un incisivo placer de conducción gracias a un chasis deportivo que oficia de proveedor de grandes sensaciones. Muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y trasero más rígidos todo el esquema de suspensión es específico. Ágil y reactivo, el 208 GTi enlaza las curvas con absoluta precisión. Mandado por una dirección cuyos reglajes han sido revisados para ganar firmeza, el eje delantero traza a la perfección mientras que el eje trasero, perfectamente a punto, cierra la trayectoria de manera ideal. Calzadas con neumáticos 205/45, las llantas Carbone de 17 diamantadas y pintadas en tono Storm barnizado mate, alojan discos ventilados 302 mm delante y de 249 mm detrás refrigerados por tomas de aire dinámicas que aseguran una frenada incisiva.

9 El motor de gasolina 1.6 THP 200 CV suena a través de una línea de escape modificada. Desde la puesta en marcha y a cualquier régimen, emite una música que atrapa al oído. Acoplado a una caja de cambios de seis marchas con desarrollos más cortos, el motor saca la quintaesencia al chasis. Con un par máximo de 275 Nm y una potencia máxima de 147 kw (200 CV), el 208 GTi presenta aceleraciones y recuperaciones de primer orden. El 0 a 100 km/h se abate en menos de 7 segundos y los metros con salida parada se realizan en 27 segundos. Las recuperaciones son de un nivel similar y el 208 GTi pasa de 80 a 120 km/h en menos de 7 segundos en quinta velocidad. Estas prestaciones son el resultado del aligeramiento del coche. Con apenas kg, el 208 GTi emite tan solo 139 g de CO2/km, una auténtica proeza. Un deportivo divertido, de elevadas prestaciones y seguro, con una sonoridad cautivadora y las cualidades de una excelente berlina el 208 GTi será un regalo diario para su conductor, con un ESP completamente desconectable velando siempre por él. Peugeot Presente en 160 países con más de puntos de contacto con el cliente, Peugeot aúna en todo momento, exigencia y emoción. En 2012, la Marca realizó ventas en todo el mundo, mantuvo su posición de 4ª marca en Europa, aceleró su internacionalización en los grandes mercados en crecimiento y mantuvo su crecimiento hacia el alto de gama. Peugeot reafirma su compromiso medioambiental mediante el despliegue de la micro-hibridación diesel y la propuesta de tres modelos HYbrid4 con una tecnología diesel full-hybrid inédita. Peugeot es la única marca capaz de desplegar una oferta de movilidad integral con coches particulares y vehículos comerciales, scooters, bicicletas y una amplia oferta de servicios, entre ellos, la oferta de movilidad Mu

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport.

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport. Page 20 Diseño: Línea Sport. Cuadro de instrumentos con escala en rojo Volante deportivo de cuero con pespunte en rojo Moldura decorativa en rojo Embellecedor en acabado Volante deportivo de cuero con

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

Lancia.it. Descarga la aplicación Everywhere Lancia Mobile en la App Store o Google Play.

Lancia.it. Descarga la aplicación Everywhere Lancia Mobile en la App Store o Google Play. E L L E Lancia.it Descarga la aplicación Everywhere Lancia Mobile en la App Store o Google Play. Haz clic en el icono AR+ para acceder a la realidad aumentada. Encuadra la imagen y descubre el mundo de

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

SALÓN DE BUENOS AIRES 2011 DOSSIER DE PRENSA SALÓN DE BUENOS AIRES 2011. 1 - PEUGEOT Salón de Buenos Aires 2011 - Dossier de Prensa

SALÓN DE BUENOS AIRES 2011 DOSSIER DE PRENSA SALÓN DE BUENOS AIRES 2011. 1 - PEUGEOT Salón de Buenos Aires 2011 - Dossier de Prensa DOSSIER DE PRENSA SALÓN DE BUENOS AIRES 2011 1 - PEUGEOT Salón de Buenos Aires 2011 - Dossier de Prensa PEUGEOT EN EL SALON DE BUENOS AIRES 2011 Peugeot es la única marca generalista que despliega una

Más detalles

Nuevo Clase G Professional para los trabajos más exigentes

Nuevo Clase G Professional para los trabajos más exigentes Información de prensa Nuevo Clase G Professional para los trabajos más exigentes Fecha: 21 de junio de 2010 Robustez y capacidad altamente probados Motor diésel V6 con 135 kw (185 CV) Disponible en tres

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Prototipo Dodge ZEO Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Ginebra El prototipo 2008 Dodge ZEO (Zero Emissions Operation) es un sport wagon de 2+2

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 94668210 19161094 KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS 94668209 LOS MÁS VENDIDOS CONTORNO PARA REJILLAS DE VENTILACIÓN ALARMA ANTIRROBO

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia Talgo XXI La fiabilidad de la experiencia UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRENES TALGO DE ALTA VELOCIDAD XXI... CON TRACCIÓN INCORPORADA EN LOS VEHÍCULOS DE CABEZA Y COLA... Y EJES DE ANCHO VARIABLE En su avanzado

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

BEETLEMANÍA Hay personas amantes del deporte. Otras, le dan más importancia a ir a la última. A otras, les gusta la estética vintage. Y a otras, el cine. Porque cada persona es un mundo, cada Beetle, también.

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 1 2012 YZF-R1: CONTROL DEFINITIVO Para la temporada 2012, Yamaha presentará una YZF-R1 de mayores prestaciones con una serie de cambios importantes en el chasis y el motor inspirados

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR.

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. JEEP GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. Se trata de toda una lección de liderazgo. Jeep siempre ha sido una marca de líderes, y el Grand Cherokee es el

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel

Las investigaciones en materia de seguridad. Seguridad Vial. l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular. Juan Luis de Miguel Seguridad Vial Juan Luis de Miguel E l transporte de animales de compañía en vehículos de uso particular Las investigaciones en materia de seguridad pasiva han puesto de manifiesto, desde hace décadas,

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa

NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa Para difusión inmediata NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa Puede que sea un concept car, pero el coche deportivo eléctrico Nissan ESFLOW prueba que es posible ser medioambientalmente responsable

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Septiembre de 2007 Versiones de altas prestaciones del Corsa, Meriva, Astra, Zafira y Vectra Corsa OPC y Meriva OPC: motor 1.6 Turbo de 192 CV/180 CV Astra OPC y Zafira OPC: motor

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES DODGE NITRO ESPECIFICACIONES COLORES / LLANTAS / TAPICERÍAS En cualquier color y versión, en cualquier lugar y momento, el nuevo Dodge Nitro muestra un estilo único que no pasa desapercibido. Tanto si

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Análisis del riesgo de lesiones en un cuatriciclo ligero

Análisis del riesgo de lesiones en un cuatriciclo ligero Análisis del riesgo de lesiones en un cuatriciclo ligero Objeto: Impacto frontal entre un cuatriciclo ligero y un coche de categoría supermini Fecha: 12.11.2004 Título: Alto riesgo de lesiones en un cuatriciclo

Más detalles

Primeras Fotos: La Nueva Piel del Opel Corsa

Primeras Fotos: La Nueva Piel del Opel Corsa 24 de Noviembre de 2010 Primeras Fotos: La Nueva Piel del Opel Corsa Eficiente: Corsa ecoflex de 95 CV/70 kw con Start/Stop y 94 gr de CO 2 Genes familiares deportivos: El nuevo exterior pone al Corsa

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Introducción. Cajas de fusibles y enchufes de relés en la red de a bordo. Localización

Introducción. Cajas de fusibles y enchufes de relés en la red de a bordo. Localización Introducción Cajas de fusibles y enchufes de relés en la red de a bordo Localización La red de a bordo del Passat 2006 tiene una estructura descentralizada y es por ello comparable con la del Golf 2004.

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!!

HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!! PRESENTA: HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR Y MÁS ALLÁ!! NIVEL 1 EL Autobús rojo! EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Satisface las necesidades de los habitantes de la ciudad a través de sus SERVICIOS PÚBLICOS: Bomberos

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles