JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUNTA LOCAL FALLERA DÉNIA"

Transcripción

1 PROGRAMA DE FALLAS 2015 Los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de Enero de :30 horas Juegos falleros El día 12 será la inauguración y deberán asistir todos los cargos 2015 con blusón y pañoleta. También será obligatorio para los jugadores llevar blusón y pañoleta. Lugar: Cafetería de Llunàtics. JUEVES, 22 de Enero de 2015 Charla-coloquio: Falleras Mayores Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento Entrada libre. JUEVES, 29 de Enero de 2015 Charla-coloquio: Artistas Falleros Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento Entrada libre. MARTES, 3 de Febrero de :30 horas. Semifinales de los Juegos Falleros. Todos los cargos del 2015 deberán asistir con blusón y pañoleta. Lugar: Cafetería de Llunàtics MIÉRCOLES, 4 de Febrero de :30 horas. Finales de los Juegos Falleros. Todos los cargos del 2015 deberán asistir con blusón y pañoleta. Lugar: Cafetería de Llunàtics JUEVES, del 5 al 21 de Febrero de 2015 Inauguración de la Exposición La Falla. Lugar: Casa de Cultura JUEVES, 5 de Febrero de :30 horas Charla-coloquio: Indumentaria Fallera. Presentación del libro de Xavi Rusell. Lugar: Salón de Actos de la Casa de Cultura. Entrada libre. SÁBADO, 14 de Febrero de horas

2 Gala Fallera infantil con entrega de recompensas de Plata y Oro y colectivos de J.L.F y J.C.F. Al final, habrá una merienda infantil ofrecida por la J.L.F. Lugar: Centro Social. JUEVES Y VIERNES, 19 y 20 de Febrero de 2015 En horario normal de apertura del Museo del Juguete, montaje de la Exposición del Ninot. SÁBADO, 21 de Febrero de :30 horas Concentración de los cargos falleros 2015 en la Plaza del Ayuntamiento. 19 horas Inauguración de la Exposición del Ninot 2015 (Hasta el 7 de marzo). Lugar: Museo del Juguete. 20:30 horas Recepción a la Gala fallera por parte de J.L.F. en los Salones El Poblet. 21:00 horas Gala Fallera con entrega del distintivo de Fallero Ejemplar 2015 a Sisca Gil i Ferrer y de las recompensas de bunyol de oro, oro y hojas de laurel y oro, hojas de laurel y brillantes de JLF y la JCF. Lugar: Salones El Poblet. LUNES, 23 de Febrero de :00 horas Inauguración de los diferentes casales falleros 19:30 horas Visita del jurado calificador a los casales que participen en el premio de casales engalanados. Visita del jurado del premio Pepe Simó al ninot indultado MARTES, 24 de Febrero del :15 horas Concentración de las comisiones falleras, Junta Local Fallera, falleras mayores de Dénia y Cortes de honor junto a la cafetería Trufa (Av. Montgó). 20:30 horas Visita de las falleras mayores de Dénia, Cortes de Honor, Junta Local Fallera y comisiones a los casales de las fallas Camp Roig, París Pedrera, Saladar, Diana, Port Rotes y Baix la Mar.

3 MIÉRCOLES, 25 de Febrero del :15 horas Concentración de las comisiones falleras, Junta Local Fallera, falleras mayores de Dénia y Cortes de honor junto al bar Carrió ( CuatreCantons, inicio de la calle Marqués de Campo). 20:30 horas Visita de las Falleras Mayores de Dénia, Cortes de Honor, Junta Local Fallera y comisiones a los casales de las fallas Centro, Les Roques, Darrere del Castell, Campaments y Oeste. **** DOMINGO, 1 de Marzo de :15 horas Visita de las falleras mayores de Dénia, cortes de honor y Junta Local Fallera a la Residencia Santa Lucía. 17 horas Concentración de los cargos falleros y los bandos de cada distrito. Lugar: Plaza Valgamedios (Oeste). 17:15 horas Bandos falleros por los distintos distritos falleros con el siguiente orden: Campaments Oeste Camp Roig Paris Pedrera Saladar Diana Port Rotes Baix La Mar Centro Les Roques Darrere del Castell Desde las Murallas del Castillo y con la presencia de la Alcaldesa de Dénia, Autoridades y J.L.F. CRIDA 2015 de las falleras mayores de Dénia, Carla Petrie Fernández y Candela Pastor Orozco. A continuación PREGÓ a cargo de José Vicente Benavente i Faus. Del DOMINGO 1 al JUEVES 14 de Marzo del horas Tiro de carcasas anunciadoras.

4 SÁBADO, 7 de Marzo del 2015 SOPAR DE GERMANOR 21:30 horas. Sopar de germanor y entrega de los siguientes premios: 1º, 2º y 3º premio a las mejores presentaciones falleras, patrocinado por Ibrolux. 1º, 2º y 3º premio a las mejores presentaciones falleras infantiles, patrocinado por Grupo El Raset. Premio al mejor escaparate infantil y grande, patrocinado por Salones El Poblet. Premio al mejor bando fallero, patrocinado por Bar Polígono. Premio al mejor casal engalanado, patrocinado por la Concejalía de Fiestas. Premio al mejor mantenedor infantil y grande. Premio al mejor presentador infantil. 1º, 2º y 3º premio a los mejores presentadores. Premios a los distintos Juegos Falleros. Lugar: Carpa Torrecremada DOMINGO, 8 de Marzo del 2015 En horario normal de apertura del Museo del Juguete, desmontaje de la Exposición del Ninot 11 horas. Bandera del Oeste Recogida de las comisiones en el siguiente orden: FF. MM. de Denia y Junta Local Falla Les Roques Falla Darrere del Castell Falla Campaments Falla Camp Roig Falla Paris Pedrera Falla Saladar Falla Diana Falla Port Rotes Falla Baix la Mar Falla Centro 13:30 horas Imposición de corbatines en el estandarte del Oeste. 14 horas. Traca en la Plaza Valgamedios. 14:15 horas. Cacahuetes, altramuces, vino y cerveza para todos. 14:30 horas Paella para la comisión del Oeste e invitados, con la colaboración del CDT Gandía.

5 17 horas Castillos hinchables en la falla Oeste, patrocinado por GD Suministros Industriales y Charanga. LUNES, 9 de marzo del 2015 En horario normal de apertura del Museo del Juguete, desmontaje de la exposición del ninot. VIERNES 13 de Marzo del horas Discomóvil We Love Fallas en la Calle Patricio Ferrándiz. Organitza: Falla Paris Pedrera SÁBADO, 14 de Marzo del 2015 Primera noche de albaes a las Falleras Mayores de Dénia y a las falleras mayores de todas las comisiones falleras de la ciudad. En el siguiente orden: FF. MM. de Dénia Plaza del Ayuntamiento Falla Les Roques Falla Baix la Mar Falla Darrere del Castell Falla Campaments Falla Oeste 23 horas Discomóvil We Love Fallas en la Calle Patricio Ferrándiz. Organitza: Falla Paris Pedrera A partir de las 23 horas, tradicional fiesta y gran discomóvil a cargo de Juanjo García, en la Falla Campaments. Música con el DJ Pablo Herreros en la Pl. Valgamedios al finalitzar les albaes i sopar. DOMINGO, 15 de Marzo del Primer día de plantà 08 horas Empieza el trabajo de la plantà. 10 horas Almuerzo en las distintas demarcaciones falleras. 14 horas Tiro de carcasas anunciadoras y comidas de la plantà en los distintos barrios falleros.

6 Segunda noche de albaes a las Falleras Mayores de Dénia y a las falleras mayores de todas las comisiones falleras de la ciudad. En el siguiente orden: Falla Camp Roig Falla París-Pedrera Falla Saladar Falla Diana Falla Port-Rotes Falla Centro 23:30 horas Música con el DJ Christian Blond en la Pl. Valgamedios LUNES, 16 de Marzo del Segundo día de la plantà 08 horas Continuará el trabajo de la plantà en las distintas comisiones falleres. 10 horas Almuerzo del día de la plantà en todos los distritos falleros. 14 horas Tiro de carcasas anunciadoras. 19 horas Merienda infantil de plantà. 19:30 horas Visita de cortesía de las Falleras Mayores de Dénia, Cortes de honor y Junta Local Fallera a todos los distritos falleros. En el siguiente orden: Falla Les Roques Falla Baix la Mar Falla Darrere del Castell Falla Campaments Falla Oeste Falla Camp Roig Falla París-Pedrera Falla Saladar Falla Diana Falla Port-Rotes Falla Centro 21 horas Cena de la noche de la plantà. 23:30 horas

7 Plantà de la falla de la Junta Local Fallera. Plaza del Consell. En el transcurso, se ofrecerá chocolate, buñuelos y coca maría a todos los visitantes. 00 horas Discomóvil a cargo de JJ Events en la Falla Campaments MARTES, 17 de Marzo del horas Despertà oficial en todos los distritos falleros. 08 horas Despertà infantil en todos los distritos falleros que organicen. Recepción del jurado calificador de las Fallas :30 horas. Visita del jurado calificador a las diferentes fallas. 09 horas Empezará la visita de los Jurados del resto de premios a las Fallas Recogida de falleras y pasacalles en todos los distritos falleros. 10:30 horas Visita de cortesía de las Falleras Mayores de Dénia, Cortes de honor y JLF al 1 ER y 2º Grupo de Marineros y al Hogar del Jubilado. 12:45 horas Concentración de todas las comisiones a la Plaza del Ayuntamiento. 13 horas Entrega de premios de las fallas infantiles 2015 Premios de la sección primera infantil Siete banderines. Se entregarán los premios del séptimo al primero. Premio Ingenio y Gracia sección primera infantil, patrocinado por Bar Bus. Premios de la sección especial infantil. Cuatro banderines. Se entregarán los premios del cuarto al primero. Premio Ingenio y Gracia sección especial infantil, patrocinado por Bar Bus. Premio a la Mejor Pintura de falla infantil, patrocinado por Juanma López Pinturas y aplicaciones. Banderín a la Mejor Falla Infantil de Dénia, entrega Ayuntamiento de Dénia. Banderín a la Mejor Falla Infantil de Dénia, entrega Junta Central Fallera. Premio PEPE SIMÓ al ninot indultat infantil, patrocinado por Seguros Pedrós.

8 14 horas Mascletaes en las diferentes demarcaciones falleres. 17:45 horas Concentración en la Plaza del Ayuntamiento de todas las comisiones falleras. 18 horas Acto de homenaje a las Falleras Mayores de Dénia y a las falleras mayores de Les Roques, Baix la Mar, Darrere del Castell, Campaments y Oeste. 21 horas Entrega de premios de las fallas grandes Se retransmiten en directo en el exterior de la plaza del Ayuntamiento mediante pantallas gigantes por gentileza de Estudio 8 y Premios de la sección primera Siete banderines. Se entregarán los premios del séptimo al primero. Premio Ingenio y Gracia sección primera, patrocinado por Bar Bus. Premios de la sección especial. Cuatro banderines. Se entregarán los premios del cuarto al primero. Premio Ingenio y Gracia sección especial, patrocinado por Bar Bus. Banderín a la Mejor Falla de Dénia, entregado por el Ayuntamiento de Dénia. Banderín a la Mejor Falla de Dénia, entregado por Junta Central Fallera. Otros premios: Premio PEPE SIMÓ al ninot indultat, patrocinado por Seguros Pedrós. Premio a la Promoción del valenciano, patrocinado por el Departamento de Normalización Lingüística del Ayuntamiento. Premio a la Mejor Crítica Turística, patrocinado por la Concejalía de Turismo. Premio a la Mejor Crítica medioambiental y gestión de residuos, patrocinado por la Concejalía de Medio Ambiente y Urbaser. Premio LUIS FRANCISCO CARRIÓ a la Mejor Crítica Local, patrocinado por Canfali Marina Alta. Premio JOSÉ VICENTE NEGRE a la Actividad Fallera, patrocinado por la Cooperativa de Taxis Dénia. Premio al Riesgo, patrocinado por Espabrok Bisquert Molines Correduría de Seguros. Premio a la Ornamentación, patrocinado por la Tertulia Fallera. Premio a la Mejor Pintura de falla, patrocinado por Juanma López Pinturas y aplicaciones. Premio al Mejor Libro de Falla, patrocinado por la Concejalía de Cultura. 23 horas Verbenas en las diferentes demarcaciones falleras.

9 23:30 horas Música con el DJ Pablo Herreros en la Pl. Valgamedios 00 horas Discomóvil en la Falla Campaments. FJ Events. 00:30 horas Mascletà Nocturna, en el Parque Chabàs. MIÉRCOLES, 18 de Marzo del horas Despertà oficial en todas las demarcaciones falleras. 08 horas Despertà infantil en las demarcaciones falleras. 09 horas Recogida de falleros por las comisiones femeninas respectivas. 10 horas Pasacalles por las diferentes demarcaciones falleras. Visita de las Falleras Mayores de Dénia, Cortes de Honor, Junta Local Fallera y Concejal de Fiestas a las fallas ganadoras y a las calles engalanadas. 14 horas Mascletaes en las demarcaciones falleras. 16:45 horas Concentración de todas las comisiones en la entrada del edificio de los Juzgados. 17 horas Segunda parte del acto de homenaje a las falleras mayores de Camp Roig, Paris Pedrera, Saladar, Diana, Port Rotes, Centro. 18 horas Discomóvil infantil en la calle Patricio Ferrándiz. Organitza: Falla Paris Pedrera Concierto de bandas de música que estos días están en Dénia acompañando a las comisiones falleras. Lugar: Calle La Vía 22 horas.

10 Mascletà en el Parque Chabàs. 23 horas Verbenas en las diferentes demarcaciones falleras. 23 horas Discomóvil We Love Fallas en la calle Patricio Ferrándiz. Organiza: Falla París Pedrera 00 hores Discomóvil a cargo de FJ Events en la Falla Campaments. Música con el DJ Christian Blond y DJ Jaime Pérez (IO STAR) en la Pl. Valgamedios JUEVES, 19 de Marzo del 2015 DÍA DE SAN JOSÉ 07 horas Despertà oficial en todas las demarcaciones falleras. 08 horas Despertà infantil en todas las demarcaciones falleras. 10 horas Pasacalles en las diferentes demarcaciones falleras. 11 horas Misa en honor a San José en la Iglesia de la Asunción. 11:30 horas Ofrenda de flores a la MARE DE DÉU DELS DESEMPARATS. Itinerario: calle del Marqués de Campo calle Diana calle Magallanes plaza del Convento. A la comisión fallera que mejor desfile se le entregará el Premio Vicent Guntiñas i Cruañes. Orden del desfile inverso a los premios de fallas y de secciones. 14:30 horas Mascletaes y comidas de San José en las diferentes demarcaciones falleras. 17 horas Pasacalles en las diferentes demarcaciones falleras. 19 horas Recepción de los nuevos presidentes del ejercicio 2015/16. Se hará entrega del premio a la comisión que mejor haya desfilado en la ofrenda Vicent Guntiñas i Cruañes, patrocinado por Pub Dorian Gray. Lugar: Soportales del Ayuntamiento.

11 20:30 horas. Mascletá en el Parque Chabàs. CREMÀ DE LAS FALLAS 21 horas: Cremà de la falla de la Junta Local Fallera. Fallas infantiles de la sección primera: 21 horas: todas las fallas excepto la del primer premio (incluido el 1 er grupo de Marineros). 21:30 horas: 1 er premio de la falla infantil de la sección. Falles infantiles de la sección especial: 22 horas: todas las fallas excepto la del primer premio. 22:30 horas: 1 er premio de la falla infantil de la sección. Fallas grandes de la sección primera: 00:15 horas Cremà de las fallas ganadoras del 7º y 6º premio. 00:45 horas Cremà de las fallas ganadoras del 5º y 4º premio. 01:15 horas Cremà de la falla ganadora del 3 er y 2º premio. 01:45 horas Cremà de la falla ganadora del 1 er premio. Fallas grandes de la sección especial: 2 horas Cremà de las fallas ganadoras del 4º y 3º premio horas Cremà de la falla ganadora del 2º premio. 3 horas Cremà de la falla ganadora del 1 er premio. Los horarios para quemar los monumentos se cumplirán al máximo posible. El público presente ha de respetar las normas y reglas que establezcan tanto el cuerpo de bomberos como Protección Civil de Dénia: respetar estas normas ayudará mucho para que se cumplan todos los horarios. Las Fallas de Dénia y Junta Local Fallera queremos agradecer al Ayuntamiento y a las distintas concejalías, Policía Local, Fuerzas de Seguridad, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y voluntarios el esfuerzo que realizan todos los años para el

12 engrandecimiento de la fiesta fallera en nuestra ciudad. Al mismo tiempo también dar las gracias a todas las entidades públicas y privadas que colaboran con la fiesta fallera durante todo el año. La Junta Local Fallera de Dénia se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el programa de Fallas 2015 por circunstancias imprevisibles que puedan surgir, relacionadas o no con la fiesta fallera. Junta Local Fallera Dénia

PROGRAMA DE FALLAS 2012

PROGRAMA DE FALLAS 2012 PROGRAMA DE FALLAS 2012 www.fallesdenia.com Del 9 de enero al 6 de febrero 2012 Juegos falleros 2012, en los diferentes casales falleros. (Dardos, Parchís, Medio, Cinquillo, Brisca, Siete y medio, Cao,

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

Martes, 21 de junio 08:00 09:00 12:00 13:00 14:00 Despertá en los distritos. Visita del Jurado de Fogueres, Fogueres mes Innovadores, Barraques i Carr

Martes, 21 de junio 08:00 09:00 12:00 13:00 14:00 Despertá en los distritos. Visita del Jurado de Fogueres, Fogueres mes Innovadores, Barraques i Carr Jueves, 26 de mayo 20:00 Inauguración de la Exposición del Ninot. Sala de Exposiciones de la Antigua Lonja del Pescado. Sábado, 4 de junio 14:00 Mascletà a cargo de Alicantina de Focs i Artifici. Plaza

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA

AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA AGENDA DIA: LUNES 1 DE FEBRERO DE 2016 - VISITAS DE VECINOS (4) - FIRMA CONVENIO EN AYTO. LA POBLA DE VALLBONA - COMIDA CON RAFA FOLGADO AGENDA DIA: MARTES 2 DE FEBRERO DE 2016 - REUNION EQUIPO DE GOBIERNO

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 SABADO DIA 3: PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE 11:00 H. REPARTO DEL LLIBRET POR EL BARRIO, ACOMPAÑADO POR LA COLLA DE DOLÇAINA I TABAL, EL COCO. DOMINGO DIA 4: XII CICLE CULTURAL

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

FALLES PROGRAMA DE ACTOS

FALLES PROGRAMA DE ACTOS Les Falles no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 50 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por sí sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PRE-FIESTAS SÁBADO 11 DE AGOSTO 00:00- VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2.012, en el frontón de las piscinas con la Orquesta

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio

FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio Viernes, 8 de julio FESTA MAJOR 2016 Del 9 al 17 de julio 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción 2016. Calle La Vía. Sábado, 9 de julio 06 h. Trofeo Ciudad de Dénia de curricán de altura. Organiza:

Más detalles

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención.

TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS. Cualquier demanda fuera de la tabla expuesta será estudiada con toda atención. PROGRAMACIÓN PREVISTA PARA diciembre 2014 Pág. 1 TALLERES PERMANENTES DE LA CASA DE ANDALUCIA EN RIVAS LUNES.- Guitarra flamenca (Prof. José Mª Molero) de 6 a 10 de la noche LUNES.- Cante flamenco (Prof.

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio

FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio Viernes, 3 de julio. FIC FESTA MAJOR 2015 Del 4 al 12 de julio 22 h. Festival Intergeneracional de la Canción 2015. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Concejalía de Fiestas. Calle La Vía. Del

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Disfruta la Provincia

Disfruta la Provincia Fallas 2013 en la de Castellón: sátira, música, pólvora y fuego 1 2 La provincia de Castellón también se une a las fiestas de las Fallas desde principios de siglo XX. Burriana fue la segunda localidad

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas.

TORNEO 3X3 BALONCESTO en la calle Fiestas de Moguer. Plaza de las Monjas. 10:00 horas. P rograma V 2 015 VIERNES 21 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 15 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Moguer Flamenco con Jeromo Segura Castillo de Moguer a las 22:00

Más detalles

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613

AGENDA. Concejalía de Cultura y Patrimonio Palacio de Beniel Plaza Palacio, Vélez-Málaga tfn os: /7613 Martes 1 y jueves 3 de diciembre a las de 10:00 y 11:30 h. TEATRO DEL CARMEN Espectáculo de magia A RITMO DE MAGIA JAVI CRUZ Campaña escolar Entrada 2 Inauguración miércoles 2 de diciembre a las 20:00

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SABADO 07 DE MARZO 21:00 h. Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA JUNTA FESTERA DE CALLES. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE REPRESENTANTES

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte)

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1. (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) PROGRAMACIÓN COMPLETA DE RIVAS CON DUENDE II Pág. 1 (A la memoria de don Antonio Mairena en el 30º aniversario de su muerte) LUNES 28.- Exposición Mundo flamenco Apertura de la exposición Rivas con Duende.

Más detalles

Comisión de Fiestas 2016

Comisión de Fiestas 2016 Registro General de Asociaciones 9.096/1ª - C.I.F. G-30824106 DÍA 9/04/2016 SÁBADO 22:00.- Baile de Elección de Reina y Corte de Honor Infantil y Juvenil. Amenizado por Belotecno Se hará público los ganadores

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE

PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE 20:00 Autoridades, Comisión de Fiestas e invitados iniciarán el pasacalle para recoger a las Festeras infantiles Srta. Celia Salvador Macian acompañada

Más detalles

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016

PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 PROGRAMA FERIAS Y FIESTAS 2016 TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS Polideportivo Municipal, del 13 de Junio al 1 de Julio: - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS BURGUER ALEXIS MASCULINO - TORNEO FÚTBOL-SALA PEÑAS SAN VICTORINO

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y APOYO A LOS MONTAJES DE LA INFRAESTRUCTURA DE LOS ACTOS A CELEBRAR DENTRO DEL MARCO DE LAS FIESTAS

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 12.00 H. EXPOSICION DE TRABAJOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL EN PEÑA BARCELONISTA. 12.30 H. EXPOSICION DE FOTOGRAFIA EL DEPORTE EN ORGIVA EN PEÑA BARCELONISTA. FOTOS

Más detalles

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA

INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA INFORMACION DE INTERES SOBRE DENIA Dénia es el punto peninsular más cercano a las Islas Baleares, por lo que varias compañías navieras poseen un transporte regular con las islas. Visitar: Sus playas y

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013

PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 PROGRAMA INVIERNO CULTURAL 2013 LA PUEBLA DE HIJAR ENERO En el año 51 se heló el vino SABADO 19 Fiestas en honor a San Fabián y San Sebastián 11:00 H. TORNEO TRIANGULAR DE FÚTBOL SALA. La Puebla Andorra

Más detalles

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz

Caravaca de la Cruz, domingo 8 de marzo de 2015 Itinerario y visita a Caravaca de la Cruz Carmelitas Misioneras Teresianas Crevillent (Alicante) Muy queridos Hermanos y Amigos; Gracia y Paz! Con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, desde el Centro

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado PRE - FIESTAS 2014 Día 09 de agosto Sábado 08,30 h. En el bosquete, sorteo para el CONCURSO DE PESCA, que dará comienzo a las 09,00 h; organiza y patrocina el Ayuntamiento. Día 10 de agosto Domingo 09,00

Más detalles

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque.

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque. Martes día 11 de Julio 23:00 - Disco Móvil en el Salón del Baile. Miércoles día 12 de Julio 10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista

Más detalles

Programación Fiestas. Cadrete viernes. de Septiembre

Programación Fiestas. Cadrete viernes. de Septiembre Programación Fiestas viernes 9 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00: FIESTA ACUÁTICA en las piscinas municipales (ENTRADA LIBRE). FIESTA DE LA CERVEZA OktoberFest en las piscinas municipales. (Jarra 2, Perrito

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

PROGRAMACIÓN FIESTAS BOTIJERAS 2013

PROGRAMACIÓN FIESTAS BOTIJERAS 2013 PROGRAMACIÓN FIESTAS BOTIJERAS 2013 ACTIVIDADES CULTURALES 1. Encuentro de Corales, día 20 de Julio a las 20:45h en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. 2. Carnaval de Verano, día 27 de Julio a las

Más detalles

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XX CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores de

Más detalles

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM

PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 29-30 ABRIL 2017 PLAYA DE PALMA FRENTE PALMA AQUARIUM 5 BEACH RUGBY MASCULINO FEMENINO VETERANOS & U18 INSCRIPCIONES MALLORCARUGBYEVENTS.COM PATROCINADORES OFICIALES ORGANIZA HMPBR / ficha técnica Fechas

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol

24:00 horas. EXHIBICIÓN ACADEMIA Posición II Ritmos latinos, Burlesque, zumba y meneitos. Plaza España. Organiza Bar Sol Agenda Deportiva 13 14 Agenda Cultural Del 25 de Junio al 31 de Agosto 12:00-20:00 PISCINA en Verano. Complejo Municipal «El Vivero». 17:00-20:00 BIBLIOPISCINA en verano. Complejo Municipal «El Vivero».

Más detalles

PALMA, VISITA CON EL BUS AL CASTILLO DE BELLVER, PUEBLO ESPAÑOL Y A LA CATEDRAL

PALMA, VISITA CON EL BUS AL CASTILLO DE BELLVER, PUEBLO ESPAÑOL Y A LA CATEDRAL PROGRAMA MISS TOURISM SPAIN 2013 SABADO 21 DE SEPTIEMBRE 10,00 hrs. TRASLADO EN AUTOCAR AL AUDITORIUM DE PALMA, VISITA CON EL BUS AL CASTILLO DE BELLVER, PUEBLO ESPAÑOL Y A LA CATEDRAL COCKTAIL EN TIN

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos 21 Viernes 20:30 H. Desfile INFANTIL ( Renfe / plaza de España ) SIN TRABUCOS Desfile con fiesta infantil y dinamización de la plaza de España. MASCLETA INFANTIL, participando todos los colectivos infantiles,

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

Saludo del Alcalde Alkatearen Agurra

Saludo del Alcalde Alkatearen Agurra Saludo del Alcalde Alkatearen Agurra Queridos vecinos. Desde el ayuntamiento queremos desearos unas felices fiestas en honor a la VIRGEN DE LA ASUNCION y a SAN ROQUE. Ya ha pasado un año de esta corporación,

Más detalles

Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015.

Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015. Miércoles de Ceniza, 18 de febrero Jueves, 26 de febrero Actos y Cultos Cuaresmales. Celebraciones Litúrgicas de Semana Santa y del Tiempo Pascual. Desfiles Procesionales. Año 2015. A las 7 de la tarde,

Más detalles

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE.

DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DÍA 3 DE SEPTIEMBRE. AGENDA ESPECIAL FERIA SEPTIEMBRE 2016 DEL 2 AL 8 DE SEPTIEMBRE. DÍA 2 DE SEPTIEMBRE 20:30 H. PASACALLES BANDA MUNICIPAL MÚSICA. 21:30 H. INAUGURACIÓN FIESTAS Y ENCENDIDO ILUMINACION: RECINTO FERIAL. Actuación

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 JUEVES 7 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 13:00h RECEPCIÓN AL PREGONERO DEL CARNAVAL, NINFAS, PREGONERO Y NINFAS INFANTILES, GRAN MOMO Y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES

INFORMACIÓN SEMANAL DEL 3 AL 12 DE OCTUBRE Y ADEMÁS EXPOSICIONES, CURSOS, TALLERES VIERNES 10 FRIDAY 10th SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 SATURDAY 11th AND SUNDAY 12th 20:00 De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 SAN JAVIER CHARLA DEL SACERDOTE JOAQUÍN SÁNCHEZ SOBRE "LA IGLESIA EN LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20 VIERNES, 18 19:00 H INAUGURACIÓN Exposición de pintura del taller de artes plásticas de l Ampolla. Lugar: Salón Parroquial : VI TORNEO DE FUTBOL SALA SANT JOAN 01.00 H: VAMOS DE MARCHA: FIESTA DEL FUTBOL

Más detalles

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera

Viva el Pregón de la Navidad entre otras muchas actividades de la agenda navideña de Antequera Antequera vive su agenda navideña con el Desfile Benéfico de AEFAC y con el Pregón de la Navidad de Antequera. A continuación le detallamos cada día desde el viernes 13 de diciembre en adelante. VIERNES

Más detalles

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3

VIERNES 5 DE FEBRERO. 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 VIERNES 5 DE FEBRERO 17:00 LUDOTECA DE CARNAVAL Taller: Disfraz de Chef Lugar: Ludoteca Municipal Precio: 3 21:30 XII PROCESIÓN VÍABIRRAS De la vida y obra de San Masturbadín. Diez estaciones por diferentes

Más detalles

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo

Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa. Miércoles 11 de Mayo Conmemoración de los 205 años de Independencia Nacional Programa Miércoles 11 de Mayo 08:00 Horas Ofrenda Floral a los Héroes de la Patria. Lugar: Museo Casa de la Independencia Organiza: Agregados de

Más detalles

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 JUEVES 6 DE JUNIO 20,00 h. Triduo al Santísimo, celebración de la Eucaristía. Exposición y Adoración al Santísimo. VIERNES 7 DE JUNIO 19,45 h. Gran chupinazo: Es el

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

I CAMPUS CINEMATOGRÁFICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 20 al 25 de AGOSTO 2007

I CAMPUS CINEMATOGRÁFICO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 20 al 25 de AGOSTO 2007 PROGRAMA: LUNES 20 DE AGOSTO. Desde las 8.30 Acreditación de alumnos. 11.00-11.30 Presentación. 11.45-13.00 Explicación de la dinámica del curso y asignación de tutores. 14.30-15.00 Almuerzo. 16.30-17.30

Más detalles

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016

Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de 2016 Primeras vacaciones lúdico recreativas artísticas y culturales Municipio Santa Rosa de Osos Junio de CRONOGRAMA VACACIONAL DEL 4 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE Fecha Hora Actividad Lugar Responsable Sábado

Más detalles

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor.

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor. P R E F I DÍAS 5 A 13, 20:00 h: Tradicionales NOVENAS en Honor al Stmo. Cristo del Valle en la Ermita. DÍAS 12, 13 y 14, de 10.00 a 14:00 h: Actividades deportivas y de ocio para los más jóvenes con el

Más detalles

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD

-.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD -.MEDINA DE RIOSECO.- NAVIDAD 2016-2017.- PROGRAMA A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE PODRÁ CONTEMPLARSE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EN LAS CALLES DE MEDINA DE RIOSECO. SÁBADO 10 DE DICIEMBRE PRESENTACIÓN EN EL CASINO

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima)

PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima) PROGRAMA Día Uno, Lunes 10 de noviembre (Lima) Mañana y tarde : Recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Traslado al Hotel 'Maury'. 09:00 a.m. 3:00 p.m. : Inscripción, pagos y entrega de

Más detalles

MERCADILLO ARTESANAL Jueves 14 Y Sábado 16 en la PLAZA DE LA IGLESIA De 18:00 a 21:00 horas. EXPONDRÁN ARTISTAS ARTESANALES LOCALES

MERCADILLO ARTESANAL Jueves 14 Y Sábado 16 en la PLAZA DE LA IGLESIA De 18:00 a 21:00 horas. EXPONDRÁN ARTISTAS ARTESANALES LOCALES Actos pre fiestas SÁBADO 9 DE AGOSTO 00:00 h - VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2014 con la Orquesta AQUARIUM. En el descanso se sorteará un GRAN BINGO, ORGANIZADO POR EL CLUB ZAFÁN

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR

FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR FESTIVAL GUADALUPE 300 CELEBRANDO El ARTE Y LA CULTURA DE MEXICO CRONOGRAMA POR HORA Y LUGAR Lunes de Agosto INAUGURACIÓN Música La Rondalla de Saltillo Mimo, Sergio García Perez Interactuando en Plaza

Más detalles

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez

Elaborado por: Greta Sánchez Sánchez Mes: febrero del 2014 Presentación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil por celebrar sus 60 años de creación en el marco del Amor y la Amistad Fecha: Viernes 14 de Febrero del 2014-09-30 Lugar: Iglesia

Más detalles

Horario Máster Ingeniería Agronómica Curso 2015-2016 Primer Semestre

Horario Máster Ingeniería Agronómica Curso 2015-2016 Primer Semestre Horario Máster Ingeniería Agronómica Curso 2015-2016 Primer Semestre Semana 2: Del 21 al 25 de septiembre LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 24 VIERNES 25 Semana 3: Del 28 de septiembre al 2 de octubre LUNES

Más detalles

Saluda de la Concejal

Saluda de la Concejal Saluda de la Concejal Queridos caleteros y caleteras: Llega julio y con él las vacaciones; El olor a espetos asados en nuestras playas nos anuncia que la celebración del día de la patrona de los marineros

Más detalles

Pulianas y Pulianillas

Pulianas y Pulianillas Pulianas y Pulianillas actividades previas al programa de fiestas 6 DE AGOSTO 20:00 h. Proyección de video a cargo del Club de Senderismo Los Jakimas. Lugar: Casa de la Cultura Dioscoro Galindo de Pulinanas.

Más detalles

Índice. 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/ Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016

Índice. 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/ Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016 Índice 1. Concierto del grupo AUTÉNTIKA TANGO. 30/06/2016 2. Pepe Palacios / Master Class 28/06/2016 3. EXPOSICIÓN ASUNCIÓN/ CAMPUS DE JEREZ 24/06/2016 4. FITA. II Festival Internacional de Tango Argentino

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA DOMINGO 26 DE MAYO 09:00 Horas: Ruta de Mountain Bike, por paraje natural del entorno de nuestra localidad, organizada por la Asociación

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE 2016 Viernes 28 octubre TALLERES DE HALLOWEEN En Halloween hasta las manualidades para nin os se vuelven terrorí ficas! Quere is dar un susto a vuestros amigos durante la fiesta

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 Viernes, 5 de septiembre 13.00 14.30 h. Jardín de los Patos. Atracciones Infantiles Gratuitas. Patrocina: Garnica Plywood. 17.00 20:30 h. Jardín de los Patos. Atracciones

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN PROGRAMA DE ACTOS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN JUEVES, 11 21:30 h. GRAN FIESTA DE EXALTACIÓN DEL VINO DE JUMILLA LUGAR: Jardines Pío XII. Santa Ana. Aforo limitado. Organiza: Concejalía

Más detalles