Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law."

Transcripción

1 Maestría en Derecho para Abogados educados en el Exterior. Michigan State University College of Law. La clave para promover su carrera profesional en el mercado jurídico internacional. Para muchos abogados alrededor del mundo, la practica del derecho requiere la habilidad desempeñarse exitosamente en el Sistema legal Norteamericano. Entender el lenguaje, la estructura, y la cultura legal norteamericana puede ayudarlo a tener éxito como abogado y desarrollar su práctica de derecho internacional. La Maestría en Derecho para abogados educados en el exterior de Michigan State University College of Law (MSU Law) está especialmente diseñada para aquellos que recibieron su educación legal en una jurisdicción diferente a la de Estados Unidos. El programa ofrece un currículo riguroso y flexible, permitiendo a los abogados internacionales recibir una completa introducción al sistema legal de los Estados Unidos o enfocar sus estudios en el área del derecho que sea de su interés. El programa de Maestría de MSU Law brinda a los aspirantes de: Un programa personalizado a los objetivos y metas profesionales de cada individuo; Una mejor comprensión y manejo del inglés jurídico y de la cultura legal de los Estados Unidos; Una solida experiencia práctica y teórica del sistema legal Norteamericano; La preparación recomendada para tomar el examen del BAR en una o más jurisdicciones de los Estados Unidos; Las habilidades necesarias para trabajar en un ambiente legal multinacional y representar clientes en transacciones con entidades de los Estados Unidos y Por último una red de contactos y mayores oportunidades profesionales.

2 Programa de Estudio. Los estudiantes de la maestría tienen que tomar el curso de Investigación, Escritura y Defensa (Research, Writing, and Advocacy for LL.M students) especialmente diseñado para ellos. Este es un curso de dos créditos que tiene como intención preparar a los abogados internacionales para los intensos proyectos escritos que hacen parte de la práctica legal en los Estados Unidos. Al estudiante también se le recomienda fuertemente tomar el curso de procedimiento y practica litigiosa para abogados internacionales (Litigation Practice and Procedure for Foreign Lawyers), el cual les da las habilidades practicas que necesitan para los litigios en los Estados Unidos o con compañías norteamericanas. Los estudiantes pueden optar por un estudio general del Sistema legal de los Estados Unidos o pueden enfocar sus estudios en alguna de las siguientes áreas: Alternativas de resolución de conflictos. Derecho corporativo. Derecho Penal. Derecho Ambiental. Derecho de Familia. Derecho a la Salud. Derecho indígena. Derecho de Propiedad intelectual y de comunicaciones. Derecho internacional y comparado. Derecho y regulación Pública. Derecho tributario. El sistema legal Norteamericano. Estudiantes de la Maestría en Derecho para Abogados Educados en el Exterior son guiados por miembros expertos de la facultad de derecho que han vivido y ejercido por fuera. Ellos están entusiasmados por enseñar a abogados internacionales porque el abogado internacional tiene una experiencia y enfoques diferentes que pueden aportar en el salón de clases. Apoyo Académico individualizado El apoyo al estudiante es parte vital del trabajo diario del personal de la maestría. Los estudiantes de la maestría en derecho reciben una amplia preparación para sus estudios durante la orientación requerida por el programa y tiene acceso a diferentes servicios de apoyo durante su tiempo en MSU Law. Los profesores asistentes trabajan de cerca con los aspirantes a la maestría en derecho, ayudándoles a entender los conceptos fundamentales que son necesarios para el éxito académico. El apoyo académico del personal está disponible para ayudar a los estudiantes con la preparación de exámenes, trabajos escritos y otros proyectos. El estudiante de la maestría en Derecho también recibe asistencia personal por parte de su consejero académico y profesional desde el inicio del proceso de aplicación hasta inclusive mas allá- de la graduación.

3 La vida estudiantil. Abogados internacionales estudiando en MSU Law podrán disfrutar una rica y gratificante experiencia con profesores de primer nivel, una vibrante comunidad internacional, y un hermoso campus universitario - Michael Lawrence, Decano asociado para los programas de posgrado e internacionales. Michigan State University (MSU) es una institución educacional a nivel mundial con más de estudiantes. La universidad está localizada en East Lansing, Michigan. En sí misma es una comunidad de más de personas. MSU se encuentra a pocas millas de la ciudad de Lansing, la capital del estado, y a corta distancia manejando desde Chicago, Detroit y de las hermosas costas de los lagos Michigan y Huron. East Lansing es una mezcla del encanto de un pueblo pequeño con la diversidad y sofisticación cosmopolita. Con la vida nocturna, compras y excelentes restaurantes a distancia caminable, el mundo se encuentra a las puertas de MSU Law. Michigan State University es la casa de más de estudiantes internacionales provenientes de más de 125 países. Grupos estudiantiles de la mayoría de las culturas del mundo pueden ser encontradas en el campus y todas reciben nuevos miembros. Una variedad de instituciones culturales y religiosas se encuentran a corta distancia de MSU Law. Estudiantes que vivan solos y busquen por una ubicación adecuada pueden vivir al frente de la facultad de derecho en Owen Hall, unos dormitorios para estudiantes de posgrado de una habitación y con una excelente cafetería con alimentos de todo el mundo. Aquellos que desean traer sus familias a East Lansing o que prefieren la vivir por fuera del campus universitario pueden encontrar apartamentos ubicados a corta distancia de MSU Law, y muchas otras opciones cómodas y asequibles.

4 Requisitos de Admisión Cuando aplique, me sorprendió lo amigable y servicial que fue el personal, pero fue aun más sorprendente lo rápido que recibí la respuesta a mi aplicación. El proceso parece angustiante cuando uno aplica a una escuela de derecho en los Estados Unidos, pero el personal de MSU Law lo dirige en cada paso que se da- desde el tiempo de aplicación hasta el día de la graduación. Nishtha Kohli Madan (India), LL.M. 11, Co-president, LL.M. Student Association. Los interesados en la Maestría en derecho tienen que remitir los siguientes documentos a la oficina de admisiones de College of Law: La aplicación para admisión a la maestría de derecho para abogados educados en el exterior; Copias de los grados obtenidos, traducidas al inglés si es necesario; Declaración personal de su interés en el programa de Maestría; y Los resultados del test de inglés como lengua extranjera (TOEFL o IELTS). Los interesados en el programa deben tener unas fuertes habilidades para escribir y hablar en inglés, además de tener una solida base conceptual para entender la teoría legal. College of Law también requiere documentos que acrediten la educación legal o admisión para practicar derecho en el país extranjero. Admisión condicional y práctica del leguaje del inglés Estudiantes que no tienen el suficiente nivel de inglés pueden aplicar para una admisión condicional. Los estudiantes que son admitidos condicionalmente pueden tomar cursos de inglés en MSU English Language Center antes de comenzar el programa de Maestría y se requiere que asistan al programa de verano de MSU Law (Summer Law and English Institute). Los estudiantes interesados en esta clase de admisión deben contactar la oficina de admisiones al correo electrónico admiss@law.msu.edu para mayor información.

5 Ayuda Financiera y Becas MSU Law ofrece una serie de oportunidades financieras que van desde becas hasta ayuda para buscar recursos adicionales. Los estudiantes al momento de aplicación son automáticamente considerados para becas por meritos académicos y profesionales logrados en el campo del Derecho. Si lo solicita, el estudiante admitido puede diligenciar una solicitud de necesidad de ayuda. Sin embargo, como el programa admite muchas aplicaciones de aspirantes con grandes logros, la demanda por ayuda financiera siempre excede los recursos disponibles. Por lo anterior, se recomienda a los aspirantes buscar financiación y recursos a través de entidades públicas y privadas o de sus propios empleadores o en su país de origen. Estudiantes que buscan ayuda financiera de entidades privadas deben empezar su búsqueda de recursos lo antes posible, ya que muchos aplican en octubre y noviembre para matricularse en el siguiente agosto. Para ayuda en buscar financiamiento en sus países de origen, los estudiantes deben contactar las oficinas locales de EducationUSA. Muchos países proveen ayudas financieras a los estudiantes que planean estudiar derecho en los Estados Unidos. Los aspirantes deben buscar con las diferentes entidades gubernamentales de su país de origen para mayor información.

6 Programa de verano de derecho y del instituto de inglés. El programa de maestría en Derecho para abogados educados en el exterior los prepara con el conocimiento fundamental y las habilidades necesarias para manejar litigios en los Estados Unidos. La realidad es que si sus clientes en el extranjero hacen negocios aquí, esos clientes pueden encontrarse algún día en una Corte de los Estados Unidos. Los abogados de nuestra maestría en derecho van a saber que hacer por sus clientes cuando esto pase. Nicholas J. Wittner, profesor visitante y antiguo consejero general asistente de Nissan North América. El programa de verano de MSU Law (Summer Law and English Institute) organizado por MSU College of Law, es un programa único que mezcla la experiencia del personal de MSU Law, abogados practicantes y personal que enseña inglés como segunda lengua con un currículo que ayuda al aprendizaje de los abogados internacionales y otros estudiantes interesados en las leyes norteamericanas utilizando escenarios de la vida real y ejercicios de negociación. Los cursos que hacen parte integral del currículo son los siguientes: Sistemas legales comparados: Civil, Common and Shari a Law Systems. Negociación Internacional. Inglés Legal. Procesos y Práctica litigiosa. El sistema Legal Norteamericano: Estructura y Historia. A través de estos cursos, los estudiantes van a avanzar en su inglés hablado, en la comprensión de lectura en inglés y en sus habilidades para escribir en inglés, así como van familiarizándose con la estructura, terminología y técnicas litigiosas en el sistema legal norteamericano. Los estudiantes del programa de verano irán a excursiones semanales en Lansing/East Lansing y tendrán la opción de tomar los fines de semanas viajes a destinos cercanos. Para más información acerca del Programa de Verano de derecho y del instituto de inglés, incluyendo aplicación, vivienda, y matricula visite la página web

7 Preparación para el Examen del BAR de los Estados Unidos La globalización está aquí para quedarse. Las negociaciones y transacciones legales de hoy frecuentemente traspasan las fronteras nacionales. Nosotros hemos diseñado en MSU Law una maestría en Derecho que ofrece a los abogados de todo el mundo la oportunidad de prepararse ellos mismos para la práctica efectiva del mundo del mañana. Adicionalmente, nosotros somos parte de Michigan State, una de las universidades más internacionales. Esta es una gran oportunidad seria para abogados educados en el exterior. Bruce W. Bean, profesor y director de la maestría en derecho para abogados educados en el exterior. Muchos abogados educados en el exterior desean tomar el examen del BAR y buscan ser admitidos para practicar derecho en los Estados Unidos. Obtener el grado de Maestría en Derecho en MSU es una excelente forma de prepararse calificadamente para tomar el examen del BAR en más de un Estado, incluyendo Nueva York y California. Contáctenos Para mayor información sobre la Maestria en Derecho para abogados educados en el Exterior, visite o contacte cualquiera de las siguientes personas: Carrie R. Feeheley, Director Asistente del Programa en el o en feehelec@law.msu.edu Bruce W. Bean, Director del Programa en beanb@law.msu.edu Michael Lawrence, Decano asociado para posgrado y programas internacionales, en michael.lawrence@law.msu.edu

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional

Programas fuertes. Escuela de nivel nacional Murray State University, situada en Kentucky, es una Universidad pública que es el hogar de más que 10.800 estudiantes de los Estados Unidos y de todo el mundo. Desde la fundación de la universidad en

Más detalles

maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO

maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO maestría en derecho LL.M. EN DERECHOS HUMANOS Y DERECHO HUMANITARIO PALABRAS DEL DECANO Bienvenidos a American University Washington College of Law (AUWCL por sus siglas en inglés). Usted descubrirá porqué

Más detalles

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES PLANEACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO, EN EL EXTERIOR Cómo elegir un programa de postgrado? 1 El proceso de selección de una universidad y de un postgrado, en el exterior, implica ciertos desafíos, por

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año:

Ofrecemos tres sesiones a lo largo del año: Programa Intensivo de Inglés español Bienvenido/a! Nuestro Programa Intensivo de Inglés está diseñado para estudiantes interesados en continuar su aprendizaje de la lengua inglesa, ya sea por interés académico,

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Torbay REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Torbay REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Qué es el Examen TOEIC?

Qué es el Examen TOEIC? Qué es el Examen TOEIC? Educational Testing Service ETS empresa creadora del TOEIC y del TOEFL, es la más importante organización en los Estados Unidos de Norteamérica y del mundo, en el diseño de exámenes

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Información General. para Estudiantes Interesados en el Programa

Información General. para Estudiantes Interesados en el Programa Información General para Estudiantes Interesados en el Programa La Universidad Desde sus inicios en 1961, la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico se ha destacado por ofrecer

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica?

3. Por qué no se puede postular a programas de psicología clínica? POSTULACIÓN Y REQUISITOS: 1. La beca Fulbright es compatible con Becas Chile? Tanto en el caso de la Beca de Magíster, como de la beca Doctorado es recomendable que postulen a Becas Chile en la convocatoria

Más detalles

Preguntas Frecuentes:

Preguntas Frecuentes: Preguntas Frecuentes: 1. Dónde se dictan los cursos avanzados? R: En la sede principal de la Facultad de Derecho de la Florida International University en Miami, Florida (EEUU), situada en el campus Modesto

Más detalles

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN. Las experiencias de desarrollo que los estudiantes universitarios viven fuera del salón de

CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN. Las experiencias de desarrollo que los estudiantes universitarios viven fuera del salón de CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN. 1.1 Problema de estudio. Las experiencias de desarrollo que los estudiantes universitarios viven fuera del salón de clases para su desarrollo integral como personas, así como

Más detalles

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio Guía del educador para la Planeación Exitosa del Espacio I. Introducción Las escuelas, tanto públicas como privadas, pueden verse afectadas por factores como la sobre matriculación de estudiantes, renovaciones

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar

Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar 22 PASOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD Dra. Lettie Ramírez El viaje de mil millas comienza con un paso - Lao Tzu Para hacer un viaje o para ir a la Universidad, tenemos que realizar un plan, y llevarlo

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Finanzas

Plan de Estudios. Maestría en Finanzas Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Generado por Newtenberg 1. Índice

Generado por Newtenberg 1. Índice Generado por Newtenberg 1 Índice # Ciencias Políticas...1 # Inglaterra...3 # Bilingüismo...4 # Marco Común de Referencia...4 # Carreras Interesantes...5 Ciencias Políticas Capacidad de lectura y una excelente

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Hospitalaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Hospitalaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Clinica

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Clinica -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

Estudiar español en España

Estudiar español en España Estudiar español en España Por qué estudiar en España? El aprendizaje de idiomas extranjeros supone una mejora tanto en el ámbito personal como profesional. El español es el cuarto idioma más hablado del

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL PANEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA 20 DE MAYO DE 2004 SALÓN LAS FLORES 13:00 A 14:15 PONENTES: BERTH, DECANO DE APRENDIZ, COMERCIO E INDUSTRIA DE RENTON

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

GUIA DE VOCABULARIO UNIVERSITARIO PARA PADRES

GUIA DE VOCABULARIO UNIVERSITARIO PARA PADRES GUIA DE VOCABULARIO UNIVERSITARIO PARA PADRES www.firstinthefamily.org www.whatkidscando.org Fall 2012 GUIA DE VOCABULARIO UNIVERSITARIO PARA PADRES Nota al lector: En las siguientes definiciones cuando

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

Beca Internacional Fundación AWS

Beca Internacional Fundación AWS Beca Internacional Fundación AWS Propósito Proporcionar apoyo financiero a estudiantes internacionales que deseen buscar educación en soldadura y tecnologías de unión relacionadas. Generalidades de elegibilidad

Más detalles

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED

Máster Interuniversitario en Ciencias Agroambientales y Agroalimentarias por la UAM y la UNED 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de Información Previa a la Matriculación Tanto la UNED como la UAM realizan múltiples acciones para dar difusión a todo lo relativo a los estudios oficiales

Más detalles

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ

VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ VAMOS A LA UNIVERSIDAD: APOYANDO EL VIAJE DE SU HIJO/HIJA A LA UNIVERSIDAD EN LOS AÑOS DE PRIMARIA Y MÁS ALLÁ PREPARACIÓN PARA LA Introducciones UNIVERSIDAD Academia Elon Un programa de acceso y éxito

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Ciencias de la Comunicación

Plan de Estudios. Maestría en Ciencias de la Comunicación Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES VICERRECTORÍA ASOCIADA DE ADMISIONES Y MERCADEO POLÍTICA DE ADMISIONES PROGRAMAS SUBGRADUADOS Los estudiantes

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC I. De la exigencia del requisito Durante sus estudios, el alumno debe estar en capacidad de comprender textos en inglés. El aprendizaje de esta lengua es progresivamente exigido

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales

Plan de Estudios. Maestría en Negocios Internacionales Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN ESPECÍFICA PARA LOS PROGRAMAS DE CONTADURÍA PÚBLICA.

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN ESPECÍFICA PARA LOS PROGRAMAS DE CONTADURÍA PÚBLICA. PROPUESTA DE RESOLUCIÓN ESPECÍFICA PARA LOS PROGRAMAS DE CONTADURÍA PÚBLICA. Por la cual se definen las características específicas de calidad de los programas de pregrado en Contaduría Pública LA MINISTRA

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Londres Richmond REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Londres Richmond REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres

Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres Ayuda financiera: opciones para los estudiantes y los padres Ayuda financiera, préstamos escolares, estudio y trabajo, y becas para la educación universitaria Patricia Jackson Wadquidia Retta Está preparado

Más detalles

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible 2011-2012 MAESTRIA DOCTORADO FOTO FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible I DATOS PERSONALES No dejar ningún espacio en blanco, de lo contrario su

Más detalles

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema

Escuelas de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema s de inglés: Ser o no ser bilingüe ya no es un dilema Si utilizas este material favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) es un factor decisivo al momento de enfrentarnos

Más detalles

Plan de Estudios Diplomado en Gestión de Proyectos

Plan de Estudios Diplomado en Gestión de Proyectos Plan de Estudios Contenidos 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Objetivos 6) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado a distancia en AAU, le va a permitir

Más detalles

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 Solicitud disponible en: http://spanish.panama.usembassy.gov/becas.html Sírvase entregar la solicitud ya sea 1) en

Más detalles

Diplomado en Publicidad

Diplomado en Publicidad Diplomado en Publicidad 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su programa de

Más detalles

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Importancia del curso El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es una prueba que

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU.

CURSOS CIDI SENIOR SAN DIEGO EE.UU. LOCALIZACIÓN No es de extrañar que millones de personas elijan esta ciudad del sur de California como destino, San Diego te puede ofrecer mil y un atractivos independientemente de lo que busques. San Diego

Más detalles

"Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013.

Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser entregados antes del 15 de mayo del 2013. Preguntas frecuentes en la solicitud de las becas ofrecidas por ENAE (según respuestas brindadas por esa institución) "Antes que nada, tome nota que la convocatoria indica: Todos los documentos deben ser

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

Una guía de bolsillo para. escoger una Universidad. Qué preguntas hacer en tu visita a una universidad

Una guía de bolsillo para. escoger una Universidad. Qué preguntas hacer en tu visita a una universidad Una guía de bolsillo para escoger una Universidad Qué preguntas hacer en tu visita a una universidad Cómo usar esta guía Escoger la universidad correcta es una decisión importante. Haz recorridos del campus.

Más detalles

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VI CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1. Conclusiones. 6.2. Recomendaciones. 6.1. CONCLUSIONES Informática forense La Informática Forense en la actualidad ha tomado gran importancia porque permite encontrar

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

Porque invertir en educación superior. es invertir en desarrollo. Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas

Porque invertir en educación superior. es invertir en desarrollo. Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas Porque invertir en educación superior es invertir en desarrollo Lo que usted debe saber del aporte de las universidades públicas Porque las Universidades Estatales son la primera opción de educación de

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Sección 4: Preguntas y Consejos

Sección 4: Preguntas y Consejos 4 Sección 4: Preguntas y Consejos 27 Preguntas y Consejos Preguntas y Respuestas Dónde puedo aprender más sobre la variedad de artefactos de tecnología asistencial que podrían ayudar a mi hijo? Pregunte

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL

INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página1 INGLÉS INTENSIVO EN BRISTOL Página2 1. EL PROGRAMA Y LA ESCUELA Establecido en 1969, nuestra escuela en Bristol es de gestión familiar y es un centro de Excelencia. Ofrece cursos intensivos de

Más detalles

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO

Estudios de idiomas en el extranjero para adultos. Oxford REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios de idiomas en el extranjero para adultos Oxford REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR] Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 11890 Curso: Descripción: Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Más detalles

Sección: Internacional 27/10/2015 Expertos creen que la globalización exige conocer otras culturas legales

Sección: Internacional 27/10/2015 Expertos creen que la globalización exige conocer otras culturas legales http://www.lavanguardia.com/internacional/20151027/54438417868/expertos-creen-que-la-globalizacion-exige-conocer-otras-culturas-legales.html Sección: Internacional Expertos creen que la globalización exige

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Estados Unidos OPORTUNIDADES DE ESTUDIO MAS DE 4,000 UNIVERSIDADES ACREDITADAS PORQUÉ DEBES PARTICIPAR? Existen aprox. 4000 universidades acreditadas. Los exámenes de admisión son universales (estándares),

Más detalles

Planificación Universitaria. Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad

Planificación Universitaria. Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad Planificación Universitaria Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad Simplifica el proceso de planificación universitaria La oportunidad de ir a la universidad es para todos.

Más detalles

V FERIA DE EDUCACIÓN. Semana del 17 al 20 de Marzo de 2015

V FERIA DE EDUCACIÓN. Semana del 17 al 20 de Marzo de 2015 V FERIA DE EDUCACIÓN Semana del 17 al 20 de Marzo de 2015 1 INDICE 1.PREINSCRIPCIÓN 2. MATRÍCULA 3. NOTAS DE CORTE 4. TIPOS DE ESTUDIO 5. CENTROS 6. PLANES DE ESTUDIO 7. ACREDITACIÓN DEL INGLÉS 8. MÁSTERS

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Educación Técnico Profesional: Qué Hace la Diferencia?

Educación Técnico Profesional: Qué Hace la Diferencia? N 1.120 ISSN 0717-1528 Educación Técnico Profesional: Qué Hace la Diferencia? Experiencias de otros países demuestran que la formación técnica profesional debe estar orientada al desarrollo de las habilidades

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Profesorado en Idioma Inglés 02-2012 1. Descripción de la carrera Profesorado en Idioma Inglés Este profesorado está dirigido a aquellas personas que poseen

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

Los primeros en la familia

Los primeros en la familia Los primeros en la familia Su apoyo marcará la diferencia Por qué debería su hijo estudiar en la universidad? Lo que usted puede hacer para apoyar a su hijo De dónde vendrá el dinero? Su apoyo marcará

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS CAPITULO I : DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Objeto Artículo 2.- Unidad responsable Artículo 3.- Nivel de conocimiento

Más detalles