en Comunicación Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "en Comunicación Online"

Transcripción

1 1 Kingenia nace como nuevo concepto de KAYTEL SOLUCIONES, empresa dedicada desde hace mas de 15 años a desarrollos en el ámbito de la Web, con la finalidad de ayudar a las empresas a crear estrategias de marketing en internet efectivas y rentables y así optimizar los resultados de negocio.

2 2 Qué es Kingenia? KINGENIA es una consultora tecnológica avalada por años de experiencia y por la satisfacción de nuestros clientes. Abarcamos todos los campos relacionados con la tecnología, desde la creación de una simple página Web hasta aplicaciones distribuidas basadas en Web, en internet o intranet, desarrollos de software a medida, consultoría de seguridad, de protección de datos ( LOPD )... Cómo es KINGENIA? KINGENIA está formado por varios departamentos, con personal especializado en cada área. - Departamento de Análisis: nuestro equipo de ingenieros, a partir de las necesidades del cliente, obtendrán la mejor solución que la tecnología ofrezca para cubrir dicha necesidad, analizando las soluciones que hay en el mercado o conceptualizando soluciones a medida. - Departamento I+D. KINGENIA apuesta por la innovación en todos sus desarrollos. Consiguiendo mejores productos y ahorro de tiempo y costes para nuestros clientes. - Departamento Creativo. Para KINGENIA la imagen es muy importante, por ello, nuestro departamento creativo se encarga no sólo de dar diseño a los diversos desarrollos, sino que tiene gran capacidad para crear marcas corporativas para los clientes o sus productos. - Departamento de Desarrollo. Compuesto por diseñadores y maquetadores especializados en llevar a cabo las creatividades propuestas aplicando los estándares de navegabilidad y usabilidad exigidos en nuestros desarrollos, que junto con un equipo de experimentados programadores, hacen que KINGENIA pueda garantizar que el resultado final coincida con la expectativa creada al cliente. KINGENIA se implica en cada uno de los desarrollos que necesita el cliente. Nuestra FILOSOFÍA Nuestra filosofía es simple: crear y proveer a nuestros clientes de la última tecnología en el desarrollo de software con el objetivo de que puedan rentabilizar todo el potencial de sus negocios y estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Nuestras premisas son la innovación, la flexibilidad y la calidad de servicio, partiendo siempre de la independencia del cliente. Nos adaptamos a cada proyecto y lo estudiamos de manera personalizada.

3 3 Apostamos por la Tecnología Únicamente aportando una experiencia técnica de alto nivel conseguimos visualizar e interpretar las ideas y proyectos que nos confieren nuestros clientes. En Kingenia apostamos por la tecnología punta y de última generación para mejorar la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes. De esta forma, nuestros clientes se benefician de los últimos adelantos tecnológicos para gestionar su empresa de manera eficiente. Diferentes plataformas Ante la necesidad de un cliente de que su software sea utilizado en diferentes plataformas, por ejemplo Windows o Mac OS, KINGENIA lo desarrolla utilizando la tecnología adecuada para que la plataforma donde sea utilizado no suponga un problema. Herramientas avanzadas A través del sistema de los modernos bolígrafos digitales, KINGENIA pone a disposición del cliente una innovadora tecnología que permite aumentar la agilidad a la hora de traspasar la información obtenida en unos patrones, ya sea de carácter general o administrativo, a una aplicación de gestión (como Gestiona) como a una base de datos. Entre otras ventajas y características diferenciadoras, destaca su planteamiento sencillo y práctico que facilita la gestión del negocio reduciendo las tareas necesarias para una correcta aplicación del mismo. Diferentes soportes KINGENIA desarrolla software para los diferentes dispositivos que existen en el mercado. Damos la opción al cliente de elegir el soporte que más se adecue a sus necesidades. Desarrollamos aplicaciones innovadoras para móviles con el sistema operativo de Google, Android, o para iphone. Streaming El Streaming es un instrumento de comunicación de valor inestimable en el ámbito corporativo, educacional o empresarial. La publicidad a través de este sistema se presenta como una manera efectiva de llegar a una audiencia muy segmentada y cualificada. Además, crea mayores tasas de respuesta y es relativamente económica. El Streaming sin duda servirá a la revitalización del mercado de la publicidad en Internet.

4 4 Áreas de Trabajo Comunicación: Marketing Multicanal Andrea Es una aplicación de escritorio gratuita que permite crear una comunidad para un determinado sector, en el que el usuario final tendrá información de los canales de interés que Andrea le ofrece. El usuario puede configurar los temas de interés, y recibir mensajes de los mismos tanto en su ordenador como en su móvil. Por ejemplo: Canales de Turismo. Habría canal de agencias de viaje, de hoteles... El usuario recibiría información de estos canales, ya sean ofertas, nuevas instalaciones... Estrategia de Marketing on-line: Newsletter: campañas personalizadas. El marketing consiste en hacer marketing a través del correo electrónico, es una herramienta sencilla y que reduce considerablemente los costes. Con esta herramienta puedes mantener una comunicación directa y fluida con los clientes, además permite una comunicación bidireccional y personalizada. Redes Sociales: Las redes sociales son la herramienta perfecta para llevar a cabo un marketing directo. Hace posible una segmentación de la publicidad y se dirige a un público objetivo y selecto con unos intereses comunes. e-crm: Con el e-crm (Customer Relationship Management) se puede recolectar, organizar y procesar un gran volumen de información sobre los clientes, de esta manera la oferta empresarial se ajustará a las necesidades de los clientes y ofrecerá un servicio personalizado. SEO o Posicionamiento en buscadores: Otra estrategia sería el posicionamiento en buscadores o también llamado SEO marketing (Search Engine Optimization) que consiste en posicionar las empresas en los buscadores de Internet para darlas a conocer y conseguir más visitantes a su página Web. De esta manera las empresas posicionan su marca y se dan a conocer de forma rápida y eficaz. Son muchas las empresas que se encargan de posicionar tu página Web en los buscadores, la más exitosa sin duda es Google. KINGENIA analizará in situ las necesidades y establecer los objetivos que nos llevan a cubrir satisfactoriamente las demandas de nuestros clientes. Videoconferencias Servicios SMS: La telefonía móvil ha revolucionado nuestra sociedad y se ha convertido en un elemento imprescindible y necesario en nuestras vidas. Hace unas décadas era impensable poder comunicarte con alguien desde cualquier lugar en cualquier momento y esta característica de total disponibilidad está provocando que el móvil se convierta en una plataforma estratégica para las empresas. Soluciones A Medida El desarrollo de software a medida implica diseñar y desarrollar un sistema informático capaz de administrar soluciones ajustadas exactamente a los requerimientos del cliente, en un proceso esencialmente Orientado por y para Cliente. KINGENIA analizará in situ las necesidades y establecer los objetivos que nos llevan a cubrir satisfactoriamente las demandas de nuestros clientes.

5 5 Diseño Y Creatividad El diseño de las publicaciones Web y soluciones es muy importante, se trata de la carta de presentación y lo primero que los usuarios van a ver de esa página. La primera impresión que tengan sobre una página Web o aplicación repercutirá considerablemente en su decisión de seguir navegando por ella o cerrarla. Un buen diseño va a servir para mejorar la Web como canal de comunicación y por tanto se deben cuidar algunos aspectos. No sólo se trata de cuidar el aspecto visual, sino también de atender a cuestiones como la navegabilidad, interactividad, usabilidad y elementos multimedia. Consultoría Tecnológica KINGENIA a lo largo de su experiencia ha desarrollado numerosas campañas de marketing online, asesorando al cliente en un completo proceso de consultoría. En este proceso se analiza desde la segmentación hasta la tecnología y diseño más adecuado a sus necesidades, así como el seguimiento y análisis de resultados. Multimedia - Audiovisual - Producción e integración de materiales audiovisuales. - Grabación, locución y grafismo del material. - Preparación e integración en plataforma Web. Sistemas De Formación (e-learning) El concepto de e-learning hace referencia, en términos generales, al proceso formativo adquirido a través de la red. Se lleva a cabo por medio de equipos informáticos como pueden ser los ordenadores, PDA s o teléfonos móviles entre otros. Se trata de modernas tecnologías que permiten una gran interactividad entre alumnos y docentes, de forma rápida, económica y en constante actualización, así como flexibilidad en cuanto a horarios.

6 6 Qué necesita su empresa? Kingenia tiene la solución 1 Desarrollos Web Páginas Web Intranet Posicionamiento SEO y SEM Actualización webs contenidos Restyling webs Consultoría Navegación y Usabilidad Módulo de Gestión de Documentación Módulo de Facturación Webs en Flash Webs en Html 5 Webs con CSS3 Creación plantillas Tecnología ANOTO Consultoría tecnológica Implantación CRM Organización tele trabajo Mejora productos en clínicas 2 Aplicaciones Aplicaciones redes sociales Aplicaciones Apps Google CRM Interconexión entre sistemas Integración papel Digital E-books Aps científicas + KB + Estadísticas Aplicaciones libres Aplicaciones personalizadas Adaptación APS MAC - OSX Rastreador - Pelador 3 Aplicaciones Móviles Juegos para móviles Aplicaciones móviles Juegos Marketing media Packaging Diseño 3D Señalética espacios Ilustración Campañas publicitarias 5 Consultoría y apoyo Consultoría de seguridad Consultoría tecnológica para la gestión Integración de capacidades tecnológicas Diseño e implantación de infraestructuras tecnológicas Mantenimiento y desarrollo de infraestructuras tecnológicas 6 Formación E-learning Formación presencial Atención cliente Feed Back clientes Aps formación infantil Formación CRM 7 Comunicación Red social inter-empresas Red social intra-empresas Foros Blogs Chat Andrea Newsletter mailing Campañas publicitarias 4 Diseño 8 Alianzas estratégicas Creación CDs y DVDs Maquetación e impresión Banners Edición vídeo Identidad corporativa + Merch Elementos publicitarios Implantación de sistemas de gestión Proyectos de mejora de la gestión Optimización de procesos Consultoría estratégica Gestión del cambio Cumplimiento y auditoría de la LOPD

7 7 KINGENIA siempre se ha preocupado de dar una Solución integral a la necesidad que plantea el cliente, estudiando las distintas posibilidades tecnológicas que hay en el momento. KINGENIA mantiene alianzas estratégicas para proporcionar una solución integral y global de todas las necesidades de gestión de la empresa. La más avanzada tecnología y las más modernos y eficaces conceptos de gestión, unidos al servicio de las empresas para proporcionar la adición de valor necesaria para lograr una verdadera diferenciación en todas las actividades. KINGENIA abarca las siguientes áreas, en las que años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan: Marketing Tecnológico. Soluciones a medida. Imagen Corporativa. Webs Corporativas. Proyectos e iniciativas propias.

8 8 Marketing Tecnológico El éxito de una campaña de marketing se basa en una segmentación adecuada y en un mensaje capaz de captar el interés, para ello, es necesario el uso de una herramienta tecnológica para el análisis de los resultados y garantizar el éxito de la campaña. KINGENIA a lo largo de su experiencia ha desarrollado numerosas campañas de marketing online, asesorando al cliente en un completo proceso de consultoría. En este proceso se analiza desde la segmentación hasta la tecnología y diseño más adecuado a sus necesidades, así como el seguimiento y análisis de resultados. Clientes Yeti Group-Pelayo Campaña de marketing promocional de incentivos. Desarrollo de Web para la red de ventas y Back Office de Administración. Yeti Group-BPB Iberplaco Microsite para congreso de BPB Iberplaco. Sistema de gestión de reservas. Yeti Group-Tarcredit Campaña de incentivación a la red de ventas basada en la temática de un casino online. Yeti Group-Matutano Campaña de marketing promocional para Sony basada en el canjeo de puntos para la fidelización de clientes. Farmarosa Campaña de fidelización online de la red de ventas. Yeti Group-Faringesit Programa de puntos para la red de ventas. Yeti Group-Schweepes Promoción SMS al canal de distribución. Yeti Group-Wintherthur Diversas campañas de fidelización para la red de ventas basada en la acumulación de puntos y canje mediante un catálogo online de regalos. Yeti Group-Panasonic SGP Web para la promoción de productos Panasonic. Lloyds Bank TSB Consultoría técnica y de seguridad antes del lanzamiento de la nueva Web privada del banco. EVOLVEBANK.COM Yeti Group-Fiat Diversas campañas de marketing tecnológico online para la fidelización y promoción de la red de ventas. - Fiat Vehículos de Ocasión - Sales Fiat Grande Punto - Fiat Escudería Financiera Yeti Group-Uponor Desarrollo de portal Web temático para la utilización de productos Uponor dirigido a aparejadores, arquitectos y jefes de obra. Multiidioma. Campaña de marketing tecnológico online de puntos para la red de instaladores Uponor. Yeti Group-Catalan LOTO Campaña de marketing promocional basada en el canjeo de puntos para la fidelización de clientes. Yeti Group-Axa Boutique (e-commerce) Herramienta de e-commerce dirigida a la red comercial de seguros, con canje de puntos. Yeti Group-Danone Campaña de marketing promocional basada en el canjeo de puntos para la fidelización de la red comercial. Inibsa Campaña de marketing promocional basada en el canjeo de puntos para la fidelización de la red comercial y del cliente final. Yeti Group-Uralita Microsite del Centenario de Uralita. Multiidioma. Marqués de Riscal Mantenimiento de sistemas.

9 9 Desarrollos a Medida El desarrollo de software a medida implica diseñar y desarrollar un sistema informático capaz de administrar soluciones ajustadas exactamente a los requerimientos del cliente, en un proceso esencialmente Orientado por y para el Cliente. Clientes Diagnóstico Bucofacial: Gestión de Clínica Desarrollo a medida de una herramienta de gestión completa de clínica. Interconexión con diferentes dispositivos radiológicos y orígenes de datos. Gioconda Aplicación para la creación y edición de estudios cefalométricos. KINGENIA se traslada a la sede del cliente para analizar in situ las necesidades y establecer los objetivos que nos llevan a cubrir satisfactoriamente las demandas de nuestros clientes. Xena Gestor online de imágenes para la gestión de todos los estudios generados en una clínica radiológica. Control de Tiempos: Sistema para controlar los tiempos de los clientes en la sala de espera. Avisos y alertas automáticas para las recepcionistas. Indicadores métricas y objetivos. Santa Lucía Seguros. Agencia. Auditoría de Seguridad. Solución Web a medida para la gestión de pólizas de seguros. Servex Sistemas de gestión. Consultoría de Sistemas y Seguridad. La Bella Easo Sistema de Gestión para distribuidores. Grupo EULEN. Proinsa Aplicación de gestión. Recogida de datos de centrales nucleares para el control radiológico. Grupo INHOUSE Aplicación Web para el seguimiento de la red comercial. Control de gastos y alquiler de inmuebles. Gestor de contenidos. Transportes Herranz Desarrollo de aplicación para la gestión integral de Transportes Herranz. Yeti Group-Santillana Generación de material audiovisual para la promoción de productos educativos. Tanatorio San Miguel Aplicación de gestión de Funeraria y Tanatorio.

10 10 Imagen Corporativa La identidad corporativa es la primera imagen que la empresa ofrece a sus clientes, proveedores y al mundo en general. La universalización que las nuevas tecnologías ofrece, hace necesaria la identificación unívoca de la empresa a través de su imagen y con ella la filosofía que la guía. Nuestro equipo profesional de diseño desarrolla y propone las mejores opciones para conseguir el resultado deseado en cualquier medio (plataforma Web, papelería, etc.).

11 11 Proyectos Online ANDA ( Asociación Nacional de Dentistas Autónomos ) Herramienta de calidad y excelencia, herramienta que facilitará la labor al dentista en su faceta empresarial. SEI ( Sociedad Española Implantológica ) Portal corporativo y social media. Información e intercambio de conocimientos entre sus miembros y la sociedad. Sistemas de formación online y broadcast. SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia dentofacial ) Portal corporativo de la sociedad. Información e intercambio. ANEO ( Federación Española de Estudiantes de Odontología ) Portal corporativo de la asociación y social media. Intercambio de material docente y broadcast. INDEXUP (Inversión en Valor Deportivo) Sistema de gestión de apuestas deportivas online. BICUSPIDES (Dental Broad Cast Files) Portal de intercambio de conocimientos y experiencia en el sector dental. Social media y broadcast. ADDENTRA (Agencia de Comunicacion. Sector Salud) Web corporativa y servicios de la agencia de comunicación para el ámbito dental. Andrea ( Canales Odontológicos) Aplicación de comunicación online. GESTIONA (Clinical. ASP) Application Server Clinic Provider ELEARNING. Portal de formación. IDICE. Consultores. Web corporativa y servicios de la consultoría. Web e Identidad corporativa. Desarrollos y servicios en Marketing online. Descubra todos nuestros proyectos en el showroom de kingenia

12 12 Iniciativas Propias INDEX UP Inversión en Valor Deportivo. Web especializada en apuesta deportiva en Internet donde se dan las claves para poder invertir. Asesoramiento contínuo y en tiempo real. Herramientas exclusivas e innovadoras. Web de inversión en apuestas deportivas Nuestra razón de ser como empresa es seguir investigando y desarrollando nuevos proyectos que faciliten el día a día a nuestros clientes y que cubran y puedan superar sus expectativas. Por lo que en KINGENIA apostamos por la innovación, la creatividad y la optimización tecnológica, lanzando nuestros propios productos. Poniendo al alcance de nuestros clientes, nuevas áreas de expansión y campos de comunicación. BICÚSPIDES. Dental BroadCast Files Portal audiovisual de odontología Un espacio sin fronteras en el área dental, para albergar toda la información que los usuarios faciliten, mediante la publicación de su conocimiento práctico. Qué es Bicúspides? Web 2.0 Bicúspides nace gracias a la colaboración y participación de los usuarios, creando una interacción y comunidad entorno al sector dental. Publicación audiovisual, documentos y presentaciones. Bicuspides.com cuenta con miles de usuarios registrados entre odontólogos, protésicos, estudiantes y demás profesionales del sector.

13 13 ADDENTRA La tecnología al servicio de la Odontología. En Junio de 2008, nace Addentra Internet, SL., fruto de la unión de un potente grupo inversor con KINGENIA, una consultora con un amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de todo tipo, especialmente en la creación de negocios en Internet. Addentra Internet, se crea con el objetivo de convertirse en la empresa tecnológica líder en el sector de la odontología aportando la experiencia de cientos de desarrollos, un perfecto conocimiento de las nuevas tecnologías y la capacidad de conocer y cubrir las necesidades que tiene actualmente este sector. El objetivo de Addentra es ofrecer las últimas tecnologías en sistemas de información y formación al sector odontológico. Llevamos años desarrollando nuevas herramientas audiovisuales para la formación, información,... de centros y sociedades dentales que avalan nuestro conocimiento y profesionalidad. Dentro de esta iniciativa Addentra se ha abierto paso en el sector salud gracias a la pasión y profesionalidad que refleja en cada uno de los proyectos que inicia y así como en los servicios que actualmente pone a disposición de la comunidad. Algunas de las Iniciativas más importantes de Addentra GESTIONA Gestiona aplica un nuevo concepto de solución para la gestión de la información en las clínicas dentales. Integra las últimas tecnologías y facilita la gestión del negocio reduciendo considerablemente el tiempo empleado en tareas de administración y gestión. Sin límite de licencias, sin intervenciones, fácil de instalar y con actualizaciones automáticas. Una total accesibilidad mediante un navegador Web con todas las posibilidades de una aplicación instalable e-learning Plataforma de Formación Online que permite ampliar el negocio, ofreciendo servicios de formación NO presencial, como complemento de la formación que se ofrece o como oferta informativa independiente. Mediante la contratación de un Aula Virtual personalizada donde se alojan los cursos, se gestionan los alumnos y el cuerpo docente de una forma fácil y cómoda. ANDREA Nuevo Canal de Comunicación. Desarrollamos una alternativa de comunicación online, evitando los problemas de spam y saturación que sufre el correo electrónico. Refuerza la comunicación con tus clientes o con tu red comercial llegandoles la información directamente a su escritorio. Mostrando la información organizada en canales temáticos, completamente configurables e individualizados.

14 14 Canales creados por Addentra ANEO La nueva plataforma, tiene como objetivo, albergar a toda la comunidad de estudiantes, tanto españoles como extranjeros, ofreciendo una gran variedad de servicios de utilidad para la realización de sus carreras y orientación en la finalización de las mismas. SEI Actualmente con cerca de socios, la Sociedad Española de Implantes dispondrá de una potente herramienta que fomentará las inscripciones, mejorará las comunicaciones y recogerá una numerosa y activa comunidad de profesionales de la implantología que se enriquecerá a sí misma con la aportación e interactuación de todos sus miembros. SEDO KINGENIA, a través de Addentra, cubre las necesidades tecnológicas de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. - Profesionalización de su página Web. - Consultoría de procesos para desarrollar aplicaciones que simplifiquen y solucionen procesos de administración, desarrollando una aplicación distribuída para la gestión de socios y gestión de recibos, con el seguimiento de cobros. ANDA KINGENIA es el proveedor exclusivo de las soluciones tecnológicas de la Asociación Nacional de Dentistas Autónomos. - Herramienta de de Gestión de Socios personalizada y a medida. - Herramienta de calidad y excelencia, herramienta que facilitará la labor al dentista en su faceta empresarial.

15 tfno.: Fax:

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI Docente: Adriana Sánchez Puentes TEMA: PROYECTO SOFTWEB S.A.S Proponentes: Andrés Camilo Merchán Albarracín Mercedes Patarroyo Cubides Ingenieros de

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Sección Innovar +: Comercialización Online +Intro Si hay un canal por excelencia, que está cambiando el modo de hacer negocios o el modo de relacionarse con

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 e-crm: cómo nos aproxima al cliente Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 2 2 1 Situación actual Dentro de un mercado

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares

Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares Jornadas de Difusión Servicio de Consultoría para el Impulso Tecnológico y de la Innovación en las Pymes del Municipio de Tomares 17 Septiembre 2014 Hacemos de sus necesidades nuestras inquietudes O b

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet

FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL FCOI01 Alfabetización Informática: Internet FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 59 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing

Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Realizar una Campaña de Mailing Curso Práctico para Realizar una Campaña de

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S Introducción CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal,

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es

Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es Propuesta para el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de la entidad pública Red.es Qué es el Programa de Mentoring en e-commerce de Red.es? Alcance del Programa de Mentoring Financiación y Ayudas

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

www.valgo.es soluciones a tu medida _formación Catálogo Servicios _eventos _marketing _comunicación _consultoría Catálogo Servicios Empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness Valgo

Más detalles

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l Servicios TI con Impacto Social Contamos con amplia experiencia en un abanico de soluciones tecnológicas que responden a las necesidades de los pequeños negocios y las grandes empresas. S o l u c i o n

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning esta basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios.

Más detalles

2. Soluciones. 4. Clientes

2. Soluciones. 4. Clientes Dossier de empresa Tel. +34 925 67 30 67 Movil. +34 666 664 525 1. Presentación Indice 2. Soluciones 2.1. Diseño web 2.1.1. Gestores de contenido 2.2. Diseño gráfico 2.3. Traducciones a Lengua de Signos

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS

PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS PORFOLIO AMPLIADO PRODUCTOS ÍNDICE SOCIAL MEDIA... 2 WEB... 2 POSICIONAMENTO WEB... 3 ASESORAMIENTO PYME TECNOLÓGICO... 4 MANTENIMIENTOS REDES FÍSCAS Y LÓGICAS (MICROINFORMÁTICA).. 5 AUDITORÍAS Y FORMACIONES

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

BASE STANDARD AVANZADO. PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

BASE STANDARD AVANZADO. PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) BASE STANDARD AVANZADO PRECIO 400 / mes 1000 / mes 2500 / mes SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) ANALISIS PREVIO SEO INTERNO SEO EXTERNO SEGUIMIENTO Número de palabras, frases, keywords o criterios de búsqueda

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles