Concurso Higiene y Sustentabilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concurso Higiene y Sustentabilidad"

Transcripción

1 Catalogo Productos para baños Concurso Higiene y Sustentabilidad

2 Inelec es una empresa fundada en 1946 por el Ingeniero Arturo Hornstein con un fin específico: modernizar los ambientes públicos y semi públicos, en los que pasamos la mayoría del tiempo laboral. Hoy, más de 60 años mas tarde, Inelec se mantiene como una empresa familiar con el mismo espíritu que guió a la primera generación. Inelec es la primer empresa en producir secamanos en la Argentina un modelo aprobado por las autoridades gubernamentales. Partiendo de un proyecto industrial comenzó a investigar el mercado internacional, y así llego a compañías líderes en sus segmentos que producen productos de la más alta calidad con un estándar constante. Es así como la empresa comenzó a importar productos que representan el mismo concepto que Inelec transmite: productos confiables, funcionales, modernos, y estéticos. Inelec tiene su sede principal de negocios en Martínez, en la Provincia de Buenos Aires. Desde allí dirige a su cuerpo de ventas focalizado en la C.A.B.A. (por ser base de numerosas empresas) y GBA. De aquí dirigimos nuestra red de distribuidores en el país, así como en países limítrofes. Inelec hoy se focaliza en baños públicos y semi públicos, partiendo de la base que existe un estándar internacional que puede ser cumplido en la Argentina, así como en cualquier lugar del globo. Se especializa en automatización sanitaria y busca crear sistemas que contemplen el diseño, la sustentabilidad y la economía. Inelec es miembro del Argentina Green Building Council, como parte de nuestra constante búsqueda de reducir el daño ambiental y lograr mayor sustentabilidad, a partir del ahorro de energía y de agua. Los productos varían en un rango amplio, partiendo de grifos automáticos y jaboneras, toalleros y secamanos, accionamientos automáticos para mingitorios e inodoros, dispensers de todo tipo para las necesidades de los baños, así como mamparas divisorias de baños y ozoonizadores, entre otros ítems. En suma, busca un enfoque sistemático al sanitario, que encuentre una solución adecuada a los desafíos que cada baño representa. Para esto Inelec cuenta con una fuerza de venta entrenada y capacitada en la materia para asesorar a los clientes, así como un servicio técnico a disposición para asesorar in situ instalaciones, y mantener nuestras amplias garantías por los productos y nuestro servicio post venta. Entre otras empresas de primera línea, somos distribuidores exclusivos de World Dryer Corp., empresa líder en el mundo de secamanos. La cartera de clientes incluye empresas de extracción (petroleras, mineras), industriales, gastronómicas, de la industria alimenticia, de salud, de servicios, y de hotelería, tanto nacionales como multinacionales. -

3 Grifo Swan 1010 Manos libres, se activa automáticamente cuando el usuario lleva las manos dentro del rango del sensor. Código: Aplicaciones: Ayuda a mantener la limpieza de baños y para ahorrar agua. Evita la contaminación cruzada. Resistente al vandalismo. Ideal para estaciones de servicio, estadios, estaciones de tren, y baños públicos de uso intensivo. Instalación: Montado al lavatorio. Accionamiento por aproximación a sensor infrarrojo colocado dentro del grifo, con rango de accionamiento regulable. Suministro de agua: Agua fría o premezclada (1 entrada). Temperatura del agua: máximo 70 º. Fuente de alimentación: batería de 9V interna (alcalina o de litio). Presión del agua: 0,5-8,0 bar (7-116 P). Garantía:1 años. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

4 Grifo Tubular 2030 Manos libres, se activa automáticamente cuando el usuario lleva las manos dentro del rango del sensor. Código: Aplicaciones: Incorpora un diseño simple, con una identidad única. Combina un estilo minimalista de alta calidad con un producto resistente al vandalismo. Ideal para ser instalado con lavabo encimera (de sobre mesada). Instalación: Embutido. Incluye paquete de panel para fácil acceso. Accionamiento por aproximación a sensor infrarrojo colocado dentro del grifo, con rango de accionamiento regulable. Suministro de agua: Agua fría o premezclada (1 entrada). Temperatura del agua: máximo 70 º. Fuente de alimentación: batería de 9V interna (alcalina o de litio). Presión del agua: 0,5-8,0 bar (7-116 PSI). Garantía: 1 año. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

5 Dispensador de Jabón autmático Smart Dispensador de jabón de lavabo electrónico activado por un sensor infrarrojo. Cuando el usuario coloca su mano dentro de la gama de sensores, el dispensador de jabón ofrece una gota de jabón (0,8 a 1,8 CC). Código: Aplicaciones: Estaciones de hospitales, estadios, trenes y autobuses, hoteles, cocinas industriales y residenciales. Instalación: Lavabo montado. Sensor de rango de activación: 50 mm. Energía: Transformador. Envase del jabón: 1000 ml - recargable con cualquier jabón. Jabón gotas partes: 0.8 por defecto CC. Ajustable. Dispensador de jabón del cuerpo de latón cromado. Garantía: 2 años. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

6 Dispensador de jabón de acero inoxidable Código: Construído en acero inoxidable tipo 304, calibre 22, con acabado satinado. Válvula con revestimiento de bronce cromada. Capacidad de 1.2 lts. de jabón líquido. Para montar en superficie vertical.

7 Dispensador de jabón bajo mesada Código: Dosificador construído en acero inoxidable tipo 316. Depósito escondido bajo mesada. Capacidad para 450 cm 3 de jabón líquido.

8 Secamanos World Dryer Airforce Seca las manos en 10 segundos. Alta velocidad. El más bajo consumo de energía. Fácil limpieza. Bajo nivel de ruido. Código: 1401J48 Color: Blanco, Negro, Cromado. Tecnología antimicrobiana* Steri touch (en el modelo esmaltado). Reduce drásticamente la propagación de bacterias, moho y hongos. Diseño compacto, antivandálico de cromado y esmaltado blanco. Motor que opera a 3400 RPM, protegido térmicamente. Accionamiento automático por sensor infrarrojo. Salida de aire por tobera múltiple. Peso: 3.6 kg / Potencia: 1100 w / Tensión: 220 V Garantía: 5 años. Origen: USA. Medidas Alto: 23.1 cm. Ancho: 22.6 cm. Profundidad: 16.5 cm. (165 mm)

9 Secamanos World Dryer empotrado XRA Secamanos clásico para empotrar, de accionamiento automático, antivandálico. Código: 1401XRA549 Gabinete de hierro fundido con esmaltado blanco. Posee RPM y un peso de 15 kgs. Accionamiento por aproximación y tobera fija. Sensores con luz infrarroja que detecta la presencia / ausencia de manos para el inicio y finalización del secado, posibilitando el ahorro efectivo de energía. Para empotrar en la pared. Medidas Alto: 35 cm. Ancho: 3 cm. Profundidad: 9 cm.

10 Accionamiento automático para inodoros y mingitorios Nara 2031 Descarga para inodoros manos libres, se activa el lavado cuando el usuario se aleja del inodoro. Opción de pre descarga configurable de 3 segundos después de detectar el usuario. Aplicaciones: Ayuda a mantener la limpieza de baños y para evitar los olores desagradables. Ahorra agua. Ideal para las instituciones educativas, estaciones de servicio, restaurantes. Instalación: Embutida. Uso Manual: Es posible la descarga manual pulsando el botón de accionamiento mecánico. Descarga piloto: Cada 24 horas. (o cualquier otro período bajo demanda). Válvula de cierre y filtro: Interior. Incluído. Presión del agua: 1 a 8,0 bar. (7,3 a 118,0 PSI). Garantía: 1 año. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

11 Accionamiento automático para mingitorios Jupiter 2030 Descarga para mingitorios manos libres, se activa cuando el usuario se aleja del mingitorio. Opción de pre descarga configurable de 3 segundos después de detectar el usuario. Código: Aplicaciones: Ayuda a mantener la limpieza de baños y evita los olores desagradables. Ahorra agua. Ideal para las instituciones educativas, estaciones de servicio, fabricas. Instalación: Semi embutida, montada en la pared. Descarga piloto: Cada 24 horas. (o cualquier otro período bajo demanda). Válvula de cierre y filtro: Interna, incluído. Fuente de alimentación: batería de 9V interna (alcalina o de litio). Presión del agua: 0,5-8,0 bar (7-116 PSI). Garantía: 1 año. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

12 Accionamiento automático para inodoros Venus Comfort Descarga para inodoros manos libres, se activa el lavado cuando el usuario se aleja del inodoro. Opción de pre descarga configurable de 3 segundos después de detectar el usuario. Código: Aplicaciones: Ayuda a mantener la limpieza de baños y para evitar los olores desagradables. Ahorra agua. Ideal para las instituciones educativas, estaciones de servicio, restaurantes. Instalación: Embutida. Uso Manual: Es posible la descarga manual pulsando el botón de accionamiento mecánico. Descarga piloto: Cada 24 horas. (o cualquier otro período bajo demanda). Válvula de cierre y filtro: Interior. Incluído. Presión del agua: 1 a 8,0 bar. (7,3 a 118,0 PSI). Garantía: 1 año. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

13 Accionamiento automático para mingitorios Free Debido a su diseño minimalista es también perfecto para cualquier lugar con los estándares más exigentes en términos de diseño. Descarga para mingitorios manos libres, se activa cuando el usuario se aleja del mingitorio. Opcion de pre descarga configurable de 3 segundos después de detectar el usuario. Código: Aplicaciones: Ayuda a mantener la limpieza de baños y evita los olores desagradables. Ahorra agua. Ideal para las instituciones educativas, estaciones de servicio, restaurantes. Instalación: Expuesta, sobre el mingitorio. Descarga piloto: Cada 24 horas (o cualquier otro período bajo demanda). Válvula de cierre y filtro: Interna, incluído. Fuente de alimentación: batería de 9V interna (alcalina o de litio). Presión del agua: 0,5-8,0 bar (7-116 PSI). Garantía: 1 año. Accesorios: Control remoto infrarojo para ajustes, no incluído.

14 Dispenser de papel higiénico doble rollo empotrado Construído en acero inoxidable tipo 304, calibre 22 con acabado satinado arquitectónico. Código: Utiliza 2 rollos de papel higiénico standar. El segundo rollo baja automáticamente al terminar el primero. Para empotrar en pared. Acero inoxidable tipo 304, calibre 22, acabado satinado. Medidas Alto: 30.5 cm. Ancho: 18 cm. Profundidad: 13 cm.

15 Cambiador de bebé clásico Construído en polietileno de alta densidad. Cambiador Horizontal Código: 1401ABC300H Cambiador Vertical Código: EV Posee cinturón de seguridad fácilmente ajustable con una mano. Dispone de agarres para colgar bolso personal o pañales. Disponible con enganches adicionales para paredes débiles. Fácil Limpieza e instalación. Soporta hasta 25 kgs. Solución para galerias, shoppings, hoteles, estaciones de servicio, etc.

16 Cambiador de bebé alta performance Cuerpo de polietileno de alta resistencia con exterior de acero inoxidable 304. Cambiador montado Código: SS-SM Cambiador empotrado Código: SSR Superficie de fácil limpieza. Dispone de cinturón de seguridad de fácil ajuste manual. Posee agarres laterales. Disponibles en versiones empotrado y montado. Soporta hasta 25 kgs.

17 Barral de agarre movible Construído en acero inoxidable tipo 304, calibre 18 de 32 mm de diámetro interno, con acabado satinado arquitectónico. Código: Al no utilizarse se pliega contra la pared. Sobresale 74 cm. de la pared. Montado sobre pared. Acero inoxidable tipo 304, calibre 18 de 32 mm. Acabado satinado.

Concurso Higiene y Sustentabilidad

Concurso Higiene y Sustentabilidad Catalogo Productos para baños Concurso Higiene y Sustentabilidad Inelec es una empresa fundada en 1946 por el Ingeniero Arturo Hornstein con un fin específico: modernizar los baños públicos y semipúblicos.

Más detalles

Catálogo de productos de World Dryer Corporation en Europa

Catálogo de productos de World Dryer Corporation en Europa 2010 R Catálogo de productos de World Dryer Corporation en Europa LESS SIN PAPEL los árboles no son para secarse las manos NO.1 en la industria LÍDER POTENCIA alta global rendimiento económico tecnología

Más detalles

Catálogo general nº 4

Catálogo general nº 4 Catálogo general nº 4 Equipamiento para sanitarios www.clinimax.es Clinimax les presenta su nuevo catálogo general en el que encontrarán nuestra gama de productos, que cubren las principales necesidades

Más detalles

PLACAS DE ACCIONAMIENTO PARA URINARIO

PLACAS DE ACCIONAMIENTO PARA URINARIO Sistemas sanitarios PLACAS DE ACCIONAMIENTO PARA URINARIO LISTA DE PRECIOS 207 Placas de accionamiento para urinario TECEfilo SISTEMA ELECTRÓNICO DE URINARIO CON IDENTIFICACIÓN MEDIANTE INFRARROJOS PARA

Más detalles

catálogo de producto

catálogo de producto catálogo de producto catálogo 2 catálogo 3 Bienvenido a la era de los espacios sanitarios institucionales Una nueva definición en baños públicos que hasta ahora sólo habitaba en la imaginación ha llegado

Más detalles

AEROFRESH Argentina - Paysandú 1494 - C.A.B.A. - C1416CDH (5411) 6380-9446 - (5411) 3221-4196 info@aerofresh.com.ar / ventas@aerofresh.com.ar Gracias por su interés en nuestros productos. Presentamos a

Más detalles

unidades combinadas unidos para una mejor organización

unidades combinadas unidos para una mejor organización 6 unidades combinadas unidos para una mejor organización Soluciones múltiples en una misma unidad, para equipar baños con el mínimo uso de espacio. Emplazamientos donde el espacio es una prioridad o cuando

Más detalles

Grifería electrónica. economía de agua higiene practicidad

Grifería electrónica. economía de agua higiene practicidad Grifería electrónica economía de agua higiene practicidad Características de funcionamiento J u e g o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l a v a t o r i o. 0363 - Juego electrónico para lavatorio. 57 100

Más detalles

SECAMANOS MILLENIUM. Dimensiones Alto: 25 cm Ancho: 17.5 cm Fondo: 11 cm. Peso: 2,1 Kg.

SECAMANOS MILLENIUM. Dimensiones Alto: 25 cm Ancho: 17.5 cm Fondo: 11 cm. Peso: 2,1 Kg. SECAMANOS MILLENIUM Secamanos de gama alta y diseño exclusivo, adecuado para ámbitos y espacios de media frecuencia de uso. Posee un led indicador de funcionamiento que acompaña la estética del mismo y

Más detalles

SECADORAS DE MANOS. accionamiento automático M09A M09AC M09ACS. accionamiento automático

SECADORAS DE MANOS. accionamiento automático M09A M09AC M09ACS. accionamiento automático M09A blanco acabado: epoxi M09AC inox M09ACS inox Opcionalmente disponible kit empotrable para cumplir con normativa ADA (USA) M09A M09AC M09ACS Velocidad máxima aire: 325 Km/h. Carcasa de una pieza sin

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

G R I F E R I A CLASIC B ELITE B. Grifo electrónico de batería para lavamanos. CARACTERÍSTICAS:

G R I F E R I A CLASIC B ELITE B. Grifo electrónico de batería para lavamanos. CARACTERÍSTICAS: GRIFERÍA CLASIC B Grifo electrónico de batería para lavamanos. Grifo electrónico de batería para lavamanos. Activación por sensor. Presión recomendada 1-8 bar. Agua fría o premezclada. Batería 9v. ELITE

Más detalles

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit

Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit Para un baño mejor. Sistema de grifos Geberit El sistema de grifos Geberit aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit. Lo único que se ve delante de la pared son los elementos

Más detalles

Línea Completa de Secadores para manos de Bobrick. Conexión entre Diseño y Rendimiento

Línea Completa de Secadores para manos de Bobrick. Conexión entre Diseño y Rendimiento Línea Completa de Secadores para manos de Bobrick Conexión entre Diseño y Rendimiento B-7125 InstaDry Secador jet con el menor consumo para sostenibilidad y economía Aplicaciones: Tráfico Pesado Estadios

Más detalles

Toalla para manos. Esta información es propiedad de Georgia-Pacific Tissue de México y no puede ser compartida ni reproducida sin autorización.

Toalla para manos. Esta información es propiedad de Georgia-Pacific Tissue de México y no puede ser compartida ni reproducida sin autorización. Toalla para manos Beneficios del Sistema enmotion Higiene Costo en Uso Imagen El despachador "No touch" o automatizado reduce el riesgo de contaminación cruzada. El usuario no entra en contacto con el

Más detalles

SANITARIOS DE ACERO INOXIDABLE

SANITARIOS DE ACERO INOXIDABLE 11 SANITARIOS DE ACERO INOXIDABLE la robustez no está reñida con la belleza Museo Guggenheim, Bilbao, España SANITARIOS DE ACERO INOXIDABLE Sanitarios robustos y antivandálicos con un diseño innovador

Más detalles

secadores de cabello cumplir tus objetivos es nuestra satisfacción

secadores de cabello cumplir tus objetivos es nuestra satisfacción 2 secadores de cabello cumplir tus objetivos es nuestra satisfacción Soluciones de alta resistencia, para baños públicos, de elegante diseño y alta calidad para uso individual. Mediclinics ofrece 3 gamas

Más detalles

SECADORES DE CABELLO. moldeamos tu cabello. Busán, Corea del Sur

SECADORES DE CABELLO. moldeamos tu cabello. Busán, Corea del Sur 02 SECADORES DE CABELLO moldeamos tu cabello Busán, Corea del Sur Secadores de cabello de uso colectivo, especialmente diseñados para instalaciones con alta frecuencia de paso y secadores de cabello de

Más detalles

GRIFERÍA MEDICAL PRECIO FIGURA DESCRIPCIÓN CÓDIGO MEDIDA CAJA SIN IVA MONOMANDO FREGADERA MEDICAL REPISA S-30 2 AGUAS ,3160

GRIFERÍA MEDICAL PRECIO FIGURA DESCRIPCIÓN CÓDIGO MEDIDA CAJA SIN IVA MONOMANDO FREGADERA MEDICAL REPISA S-30 2 AGUAS ,3160 GRIFERÍA MEDICAL MONOMANDO LAVABO MEDICAL 30900001 1 70,4660 GRIFO LAVABO MEDICAL 1/4" DE VUELTA 30900011 1/2" 1 70,1598 GRIFO LAVABO MEDICAL REPISA MEZCLADOR 30900002 1/2" 1 73,0800 GRIFO LAVABO MEDICAL

Más detalles

REF. DESCRIPCIÓN P.V.P. LAVABOS

REF. DESCRIPCIÓN P.V.P. LAVABOS LAVABOS PRESTO ECO XT - L Grifo temporizado de lavabo un agua para instalación sobre repisa y apertura por pulsador. 11601 11621 - Con regulador de caudal de 2 l/min. - Cierre automático: 10 + - 2s. -

Más detalles

Programa de paneles sanitarios. line dk NUD HOLSCHER DESIGN

Programa de paneles sanitarios. line dk NUD HOLSCHER DESIGN line dk NUD HOLSCHER DESIGN 6 d line Todo sus p acces de ba la co Insta Los m pane sanit meca aunq pedid mód Para un es mont prov preta en to horm una m insta Los p insta Para horiz debe basti insta requ

Más detalles

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS A.7.1 Herrajes y accesorios para baños Índice Herrajes para cabinas de ducha AquaSys Bisagras....3 Soportes....4 Tiradores de puerta y pomos....6 Burletes para mamparas

Más detalles

FIM /5/06 13:48 Página higiene y limpieza

FIM /5/06 13:48 Página higiene y limpieza 30 higiene y limpieza 30Contenedores de basuras 30001 CONTENEDORES DE BASURAS 30001187 95 lts Ø 510 x 780 altura Color negro 3000108 Goma 100 lts Ø 550 x 700 altura Color negro 3000110 Goma Ø 550 x 800

Más detalles

Juegos de baño. revolutionary dispensing solutions

Juegos de baño. revolutionary dispensing solutions Juegos de baño revolutionary dispensing solutions gama Mercury La gama Mercury es una completamente nueva colección de elegantes dosificadores de jabón y dispensadores de papel, pensados para dar un toque

Más detalles

SANITEL. PRECIOS LIQUIDACIÓN Unidades Limitadas! 259,00 35,90 49,90 52,50 259,00 499,50 525,99

SANITEL. PRECIOS LIQUIDACIÓN Unidades Limitadas! 259,00 35,90 49,90 52,50 259,00 499,50 525,99 0101 00 Soporte Columna para lavamanos Ø410mm + lavamanos Ø 410mm Fabricado en ACERO NOXIDABLE AISI 304 18/8. Dimensiones: 405mm x 860mm 259,00 0103 32 Soporte para lavamanos Ø 320mm + lavamanos Ø320mm

Más detalles

SANIFLOW C/PULSADOR.Secadora de manos antivandálica. Carcasa de acero, 1,9 mm espesor, acabado

SANIFLOW C/PULSADOR.Secadora de manos antivandálica. Carcasa de acero, 1,9 mm espesor, acabado TARIFA DE ACCESORIOS DE VESTUARIOS PARA COLECTIVIDADES IMAGEN REF Secadoras de manos, de accionamiento manual. SANIFLOW sin IVA sldmc.100.e0 5 sldmc.100.e0 5C sldmc.100.e0 5CS 5 8 8C 8CS 8O 8AO SANIFLOW

Más detalles

Fluxómetro TruFlush. Un fluxómetro innovador para el mercado global.

Fluxómetro TruFlush. Un fluxómetro innovador para el mercado global. Fluxómetro TruFlush Un fluxómetro innovador para el mercado global. Sloan Fluxómetro TruFlush Haciendo un mundo de diferencia. Los cuartos de baño comerciales por todo el mundo están descargando grandes

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA SEGURIDAD DE BEBÉS Y NIÑOS

SOLUCIONES PARA LA SEGURIDAD DE BEBÉS Y NIÑOS 10 SOLUCIONES PARA LA SEGURIDAD DE BEBÉS Y NIÑOS el mundo visto a través de los ojos de los niños Palacio de Congresos, Montréal, Canadá SOLUCIONES PARA LA SEGURIDAD DE BEBÉS Y NIÑOS El mundo visto desde

Más detalles

Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración

Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración Desde 1817!! Matriz alemana Edificio administración Desde 2007! Subsidaria Duravit en Argentina: Avda. Libertador 15.082, 1 Piso, Tel.: 474343 Garantía sobre Porcelana sanitaria y asientos: 5 años Garantía

Más detalles

Manual de uso e instalación Regadera de esencias.

Manual de uso e instalación Regadera de esencias. Manual de uso e instalación Regadera de esencias. www.itecon.es FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La Ducha de Esencias consiste en una suave lluvia de agua caliente y constante producida por un

Más detalles

Catálogo de Productos / Cafeteras

Catálogo de Productos / Cafeteras Catálogo de Productos / Cafeteras Cafeteras EPOCA S-1, 1 Grupo Cafeteras EPOCA S-2, 2 Grupos Cafeteras SYSTEM CD, 3 Grupos Cafeteras CLASE 6 E, 2 Grupo Cafeteras CLASE 6 S, 3 Grupos Cafeteras CLASE 6 S,

Más detalles

Los tipos de artefactos, accesorios y grifería a utilizar en baños, cocinas, y kitchenettes serán los que se describen en la siguiente planilla.

Los tipos de artefactos, accesorios y grifería a utilizar en baños, cocinas, y kitchenettes serán los que se describen en la siguiente planilla. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EDIFICIO DE OFICINAS DE LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL LLAMADO A LICITACIÓN PROVISIÓN DE S S, S Y 1. GENERALIDADES. Los tipos de artefactos, accesorios y grifería a utilizar

Más detalles

LA COLECCIÓN TRADICIONAL

LA COLECCIÓN TRADICIONAL Construcción de acero de calibre 22 en todo Puertas de construcción de panel doble para mucha durabilidad; ideal para ambientes de mucho uso y abuso Todas las puertas están equipadas con cerraduras de

Más detalles

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE # SIS # AIA # con caldera atmosférica 534048 (ECRT200RB) Lavavajillas de cinta transportadora con caldera atmosférica, 2 velocidades, 200 cestos/hora, derecha (S. E. Asia - China

Más detalles

Líder mundial en el sector de lavandería comercial

Líder mundial en el sector de lavandería comercial Líder mundial en el sector de lavandería comercial INDUSTRIAL BY DESIGN Equipo de lavandería industrial. IPSO es la solución perfecta para aplicaciones en lavanderías de pequeños establecimientos o grandes

Más detalles

PRODUCTO CODIGO DESCRIPCION PRECIO Serie Cozumel C05000 Lavatorio 974,67 Serie Cozumel C05001 Bidet 1034,01 Serie Cozumel C05003 Bañera con

PRODUCTO CODIGO DESCRIPCION PRECIO Serie Cozumel C05000 Lavatorio 974,67 Serie Cozumel C05001 Bidet 1034,01 Serie Cozumel C05003 Bañera con PRODUCTO CODIGO DESCRIPCION PRECIO Serie Cozumel C05000 Lavatorio 974,67 Serie Cozumel C05001 Bidet 1034,01 Serie Cozumel C05003 Bañera con transferencia 1178,64 Serie Cozumel C05004 Bañera sin transferencia

Más detalles

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Despachadores

Productos Institucionales. de Higiene y Limpieza. Despachadores Productos Institucionales de Higiene y Limpieza Despachadores Despachadores Oval Línea Baños Línea Innovadora que ofrece nuevas formas de ayudar y mantener el baño higiénico y eficiente Excelente relación

Más detalles

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1

ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 ÓSMOSIS DOMÉSTICA 1:1 EQUIPOS DE OSMOSIS INVERSA RO-5 ETAPAS 75 1:1 CON ACUMULADOR Membrana de 75 gpd Side Stream conversión (1:1) Acumulador de 8 litros Bomba de presión Filtros: sedimentos 5 μm, carbón

Más detalles

Dispensadores de Dürr Dental con tecnología sensorial, sin contacto

Dispensadores de Dürr Dental con tecnología sensorial, sin contacto Dispensadores de Dürr Dental con tecnología sensorial, sin contacto Hygocare Plus e Hygowipe Plus AIRE COMPRIMIDO ASPIRACIÓN DIAGNÓSTICO POR IMAGEN TERAPIA DENTAL CONSERVADORA HIGIENE Higiene económica

Más detalles

LAVADORA COMERCIAL T-400 DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD

LAVADORA COMERCIAL T-400 DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD LAVADORA COMERCIAL T-400 DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad peso ropa seca 30 libras (13.6 kg) Altura gabinete 48 3/16 pulgadas (124.1 cm) Anchura gabinete 29 7/8 pulgadas (75.9 cm) Profundidad total

Más detalles

OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Tel Fax

OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Tel Fax OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Máquina Lineal Automática de llenado y cerrado - Pensada para una elevada producción. - Posibilidad de montar diferentes boquillas de llenado 6,8,10,12...

Más detalles

CATÁLOGO. 037 Grifos temporizados

CATÁLOGO. 037 Grifos temporizados CATÁLOGO 037 Grifos temporizados TIENDA: ALMACÉN: C/ Fray Manuel María, 1 Ctra. de Trebujena, nº 54 11540 Sanlúcar de Barrameda 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Telf. 956 38 45 98 Telf. 956 38 43 47

Más detalles

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación DESCRIPCION DE EQUIPO La Planta de Tratamiento de Agua consta de una unidad compacta, montada en Skit petrolero con un tanque de almacenamiento de agua cruda con capacidad para 6000 galones, dos filtros

Más detalles

C A T Á L O G O

C A T Á L O G O CATÁLOGO 2. 0. 1. 6 CAMPANAS ISLA CAMPANAS DE PARED EXTRACTORES DE AIRE HORNOS, ANAFES Y COCINAS CAMPANAS ISLA ISLA ESPEJO Motor interno 6 de alto rendimiento y bajo nivel sonoro // 3 velocidades con

Más detalles

DISPENSADORES de PAPEL TOALLA

DISPENSADORES de PAPEL TOALLA 05 DISPENSADORES de PAPEL TOALLA nuestro objetivo es ganarnos tu confianza Hotel Bodegas Marqués de Riscal, Elciego, Álava, España DISPENSADORES DE PAPEL TOALLA Para todo tipo de papel toalla estándar:

Más detalles

SECADORES DE CABELLO. Que tu pelo luzca genial! Busan, Corea del Sur

SECADORES DE CABELLO. Que tu pelo luzca genial! Busan, Corea del Sur 02 SECADORES DE CABELLO Que tu pelo luzca genial! Busan, Corea del Sur Secadores de cabello de uso público, especialmente diseñados para instalaciones con frecuencia de paso alta o secadores de cabello

Más detalles

LAVADORA COMERCIAL T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD

LAVADORA COMERCIAL T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD LAVADORA COMERCIAL T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 20 libras (9.1 kg) Altura de gabinete 43 7/8 pulgadas (111.4 cm) Anchura de gabinete 26 pulgadas (66 cm) Profundidad total

Más detalles

ECONOMIZADORES DE AGUA

ECONOMIZADORES DE AGUA NOTA: TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS CUENTAN CON EL IVA INCLUIDO 10 de noviembre de 2015 IMAGEN PRODUCTO REFERENCIA ESTADO GARANTIA PRECIO ANTERIOR PUBLICO PRECIO ACTUAL PUBLICO PRECIO A DISTRIBUIDOR ECONOMIZADORES

Más detalles

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño Debba Colección de porcelana y muebles de baño 8 7 5 6 02 1 Mueble Debba Standard mm, 2 cajones / 2 Grifería para lavabo L20 XL / 3 Módulo Columna Debba 0 mm / 4 ccesorios Victoria / 5 Inodoro y bidé Debba,

Más detalles

Nuestra planta de elaboración y oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

Nuestra planta de elaboración y oficinas comerciales se encuentran en la provincia de Buenos Aires. MERCADO SANITARIO Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el mercado sanitario. Con más de 35 años de trayectoria, Sifolimp es hoy un referente del mercado

Más detalles

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes.

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. LO QUE IMPORTA ESTA ADENTRO Maytag Commercial Energy advantage LAVADORAS Y EXTRACTORES

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Servando Flores Rocha. Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801. Lavavajillas de arrastre LA. Lavavajillas LV-881

Servando Flores Rocha. Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801. Lavavajillas de arrastre LA. Lavavajillas LV-881 Lavavajillas Torrey 1 Servando Flores Rocha Lavavajillas LV-241 Lavavajillas LV-401 Lavavajillas LV-801 Lavavajillas LV-881 Lavavajillas de arrastre LA Por que comprar una Lavavajillas Torrey? 2 Lavado

Más detalles

unidades combinadas unidos para una mejor organización

unidades combinadas unidos para una mejor organización 6 unidades combinadas unidos para una mejor organización ADA UNE disp. papel toalla + saniflow + papelera DTES0040CS capacidad disp. papel toalla: 300-500 toallas C/Z capacidad papelera: 35,5 L ADA UNE

Más detalles

Válvulas Dorot para la industria minera

Válvulas Dorot para la industria minera Válvulas Dorot para la industria minera Válvulas Dorot para la industria minera Lixiviación Las válvulas Dorot se utilizan para el control del proceso de lixiviación, en minas de diferentes materiales.

Más detalles

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON VÁLVULA DE BOLA CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON SOLENOIDE Patente 7.686.093 - sistema de supresión de incendios de doble extinción que emplea emisores de baja presión

Más detalles

Descuentos del 10% al 50% en mercancía seleccionada.

Descuentos del 10% al 50% en mercancía seleccionada. Descuentos del 10% al 50% en mercancía seleccionada. @gasco.lat @gascolat @gasco.lat @gascolatino 6794.8046 www.gasco.la Estufa a Gas Eléctrico 36 / 90 cm en Acero Hornilla en Hierro - 220 v / 60 Hz 1100

Más detalles

40% * Sistemas de papel higiénico. SmartOne. Con los sistemas SmartOne. Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja.

40% * Sistemas de papel higiénico. SmartOne. Con los sistemas SmartOne. Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja. CATÁLOGO PAPEL HIGIENICO Sistemas de papel higiénico SmartOne Rollo de papel higiénico con extracción central hoja a hoja. HIGIENE PERFECTA El usuario solo toca el servicio que utiliza. FÁCIL DE UTILIZAR

Más detalles

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08

cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 21/08 cisternas empotradas Sistemas empotrables para todo tipo de tabiques y paredes ligeras Tarifa 2/08 Cisternas con bastidor Extensa gama de cisternas empotradas con módulos de bastidor aptas para paredes

Más detalles

pág. 7 Serie Viva Cromo - Serie Viva Plus Serie Viva Cruz - Serie Viva 1 Agua - Temporizados Serie Link - Serie Calyx Serie Shift

pág. 7 Serie Viva Cromo - Serie Viva Plus Serie Viva Cruz - Serie Viva 1 Agua - Temporizados Serie Link - Serie Calyx Serie Shift Serie Viva Cromo - Serie Viva Plus Serie Viva Cruz - Serie Viva 1 Agua - Temporizados Serie Link - Serie Calyx Serie Shift Serie Zen Lever - Serie Kiss Lever - Serie Avant - Acc. Zen/kiss/Viva Asientos

Más detalles

MECANISMOS DE CISTERNA

MECANISMOS DE CISTERNA MECANISMOS DE CISTERNA T-604 CC 6m.0 500.0 T-503 5m 7550-703,90 Triturador sanitario. Entrada para WC y dos tomas laterales de 500Ø 40 mm para la conexión de dos aparatos sanitarios. Impulsión hasta 5

Más detalles

LÍNEA HIGIENE INDUSTRIAL

LÍNEA HIGIENE INDUSTRIAL LÍNEA HIGIENE INDUSTRIAL Dosificadores de Jabón HDJ-21 HDJ-31 HDJ-41 HDJ-81 HDJ-51 Abs Abs Cromado Abs Satinado Automático Acero Inox 710200 710201 710202 710203 710204 PVP 15,95 PVP 24,55 PVP 24,55 PVP

Más detalles

BAÑOS CORONA INSTITUCIONAL CATÁLOGO DE PRODUCTO

BAÑOS CORONA INSTITUCIONAL CATÁLOGO DE PRODUCTO BAÑOS CORONA INSTITUCIONAL CATÁLOGO DE PRODUCTO Griferías 10 Orinales 20 Secadores 24 Accesorios 32 INTRODUCCIÓN Actualmente las instituciones buscan que sus usuarios se sientan cada vez más cómodos

Más detalles

Está equipada con control por microprocesador electrónico, para regular la temperatura y el tiempo de cocción, y visor digital.

Está equipada con control por microprocesador electrónico, para regular la temperatura y el tiempo de cocción, y visor digital. Sartén basculante automática con recipiente rectangular de acero inoxidable, se puede montar a la pared de forma individual o en batería. Modelos de 120 a 200 litros línea BRC; modelos de 300 a 400 litros

Más detalles

Nuevo. Perros. Papaleras para.

Nuevo. Perros. Papaleras para. Nuevo Perros Papaleras para NUEVO www.glasdon.com n Dispensador de Bolsas City Nuevo El nuevo Dispensador de la gama City, proporciona un eficiente sistema expendedor ya que sólo permite que una bolsa

Más detalles

SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA COMERCIAL T-30 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 30 libras (13.6 kg) Altura de gabinete 72 1/4 pulgadas (183.5 cm) Anchura de gabinete 31 1/2 pulgadas (80 cm) Profundidad

Más detalles

TERMOS ELÉCTRICOS Buscando la medida perfecta

TERMOS ELÉCTRICOS Buscando la medida perfecta Buscando la medida perfecta La gama ACTIVE de GABARRÓN se adapta a las necesidades de instalación y espacio requeridos con las tres líneas de termos eléctricos. ACTIVE MULTIFIX Esta línea se adapta a las

Más detalles

Grifería. Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina. Clic Clac. Flexos de Ducha. Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA

Grifería. Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina. Clic Clac. Flexos de Ducha. Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA Grifería Combis de Ducha DESMER S.A. Grifería de Cocina Clic Clac Flexos de Ducha Flotadores y Descargas CUESTIÓN DE MARCA 1 2 SERIE CHEROKEE SERIE CHEROKEE ROCIADOR DE ACERO INOX. EXTRAPLANO ANTICAL TUBO

Más detalles

LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-600 DE 40 LIBRAS DE CAPACIDAD

LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-600 DE 40 LIBRAS DE CAPACIDAD LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-600 DE 40 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad peso ropa seca 40 libras (18.1 kg) Altura gabinete 49 11/16 pulgadas (126.2 cm) Anchura gabinete 29 7/8 pulgadas (75.9 cm) Profundidad

Más detalles

Comprometidos con hacer de tu baño el mejor lugar y de tu casa y Oficina lo mejor en iluminación.

Comprometidos con hacer de tu baño el mejor lugar y de tu casa y Oficina lo mejor en iluminación. Inodoro enlongado con tanque, descarga de 4.8 litros, modelo Drakar 1 TT1. Inodoro enlongado para fluxómetro, descarga de 4.8 litros, modelo Nao TZF-1. Fluxómetro automático para inodoro, modelo FB-110-4.8

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

MOBILIARIO PARA COCINA Y TRANSPORTE / MESAS Y FREGADEROS

MOBILIARIO PARA COCINA Y TRANSPORTE / MESAS Y FREGADEROS Tabla de corte Vogue mm Vogue Mesas de corte Unidad de tabla de cortar integrada. Tabla reversible de un grosor de mm. La tabla de corte se puede desmontar para facilitar la limpieza. Mesa cuyo tablero

Más detalles

MÁQUINAS VENDING SISTEMAS DE VENTA INTELIGENTES.

MÁQUINAS VENDING SISTEMAS DE VENTA INTELIGENTES. MÁQUINAS VENDING SISTEMAS DE VENTA INTELIGENTES www.unicorn-hygienics.com Contenido Introducción 04 Autovend Diseño 05 Autovend MK II Diseño 06 Introducción Descripción Características Introducción Acabados

Más detalles

ACUMULADORES DE MEMBRANA

ACUMULADORES DE MEMBRANA ACUMULADORES DE MEMBRANA Serie AMR Homologados por el Ministerio de Industria. Construidos en chapa de acero embutida con acabado exterior fosfatado, pintado y secado. Con membrana intercambiable de caucho

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar 11 soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar SOLUCIONES SANITARIAS EN ACERO INOX lavamanos SN0027C SN0031C SN0036C empotrables SN0027CS SN0031CS SN0036CS SNR027C

Más detalles

UG30000 PASCUA UG30001 MENORCA MEDIDAS: 130 X 27 CM MATERIAL: PVC NÚMERO DE JETS: 6 MONOMANDO COLOR: PLATA MONOMANDO. Precio: 153.

UG30000 PASCUA UG30001 MENORCA MEDIDAS: 130 X 27 CM MATERIAL: PVC NÚMERO DE JETS: 6 MONOMANDO COLOR: PLATA MONOMANDO. Precio: 153. 47 48 UG30000 PASCUA MEDIDAS: 130 X 25 CM MATERIAL: PVC COLOR: PLATA NÚMERO DE JETS: 6 MONOMANDO Precio: 153 UG30001 MENORCA MEDIDAS: 130 X 27 CM MATERIAL: PVC COLOR: PLATA NÚMERO DE JETS: 6 MONOMANDO

Más detalles

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE

ACCESORIOS DE BAÑO DE ACERO INOXIDABLE 7335 PORTA CEPILLO DE DIENTES Y VASO Semejante a la Jabonera 7320. Tiene un hoyo de 2¼ (60 mm) de diámetro en el centro de la unidad para sostener el vaso. Acomoda 6 cepillos de dientes. 4¼ x 2 (110 x

Más detalles

TERMO ELÉCTRICO (3 unidades)

TERMO ELÉCTRICO (3 unidades) TERMO ELÉCTRICO (3 unidades) Dimensiones de la caja (AxAxF): 830 x 445 x 435 mm Diámetro de la tubería de entrada y salida de agua: ø 9.5mm Aislamiento térmico R141B alta densidad Válvula de seguridad

Más detalles

diversos accesorios Cojinetes para pernios Pernio de 2 cuerpos Pernio de 2 cuerpos INOXIDABLE Zincado negro.

diversos accesorios Cojinetes para pernios Pernio de 2 cuerpos Pernio de 2 cuerpos INOXIDABLE Zincado negro. Zincado negro. Cojinetes para pernios F D S Código PVP 10 17,5 6 86-032 100 0,61 11 19 6,5 86-034 100 0,64 12 20 6,5 86-036 100 0,67 14 22 6,7 86-038 100 0,69 20 29 6,5 86-040 50 0,94 Pernio de 2 cuerpos

Más detalles

SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002

SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002 SECAMANOS POR AIRE CALIENTE Serie SL-2002 Secamanos por aire caliente, con sistema de seguridad que evita el funcionamiento continuo en caso de que se coloque algún objeto debajo. Incorporan protectores

Más detalles

Contenido. Monocomando / Piazzamatic - Kitchen Pro Cierre Cerámico Cierre Compresión Accesorios - Duchas

Contenido. Monocomando / Piazzamatic - Kitchen Pro Cierre Cerámico Cierre Compresión Accesorios - Duchas 1 Colección 2016 2 3 Contenido Monocomando / Piazzamatic - Kitchen Pro Cierre Cerámico Cierre Compresión Accesorios - Duchas Sanitarios / Bachas - Hidromasajes - Baños 4-11 12-21 22-27 28-35 36-43 4 5

Más detalles

Pequeño Electrodoméstico y Calentadores

Pequeño Electrodoméstico y Calentadores Pequeño Electrodoméstico y Calentadores Planchas Procesadores de alimentos Centro de planchado y planchas. Procesadores de alimentos SGA 7126 P Centro de planchado HBS7750X Batidora de mano BHS6700W Batidora

Más detalles

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar

soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar 11 soluciones sanitarias en acero inox diseños resistentes pensados para deslumbrar SOLUCIONES SANITARIAS EN ACERO INOX IDABLE Mediclinics ofrece una amplia variedad de soluciones realizadas en acero inox,

Más detalles

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM

XXL ACS. Caldera AQUA PLATINUM Caldera AQUA PLATINUM Válvula de gas Display táctil multifuncional Kit de salida de gases Máxima reducción de energía Quemador gas BECKETT XXL PERFIL* Intercambiador de acero inoxidable Gran producción

Más detalles

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS.

Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. Un nombre. Tres modelos inteligentes. Grifería para lavabo MODUS. SCHELL al descubierto. Soluciones de sistemas para espacios sanitarios públicos, semipúblicos y corporativos. Planta 1 Producción con edificio

Más detalles

Container CONTAINER BOX 10. Nicho en la pared con una profundidad de montaje de 10 cm. Adecuado para. juego de impermeabilización.

Container CONTAINER BOX 10. Nicho en la pared con una profundidad de montaje de 10 cm. Adecuado para. juego de impermeabilización. 154 155 ESS presenta una nueva gama de accesorios contenedores, aportando una gran variedad de productos atractivos y prácticos para el baño y aseo. Esta nueva línea de productos incluye entre otros un

Más detalles

FUENTES Y SURTIDORES DE AGUA

FUENTES Y SURTIDORES DE AGUA 12 FUENTES Y SURTIDORES DE AGUA mucho más cerca de la naturaleza Cúpula del Milenio, Valladolid FUENTES Y SURTIDORES DE AGUA Elija entre una amplia variedad de fuentes de agua potable de interior y exterior

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

T 343 T 403 TAMBOR Capacidad máquina Volumen Lt Diámetro mm Profundidad mm

T 343 T 403 TAMBOR Capacidad máquina Volumen Lt Diámetro mm Profundidad mm RS 102 RS 122 RS 152 RS 103 RS 123 RS 153 RS102 RS122 RS152 RS103 RS123 RS153 Capacidad máquina Kg. 10 12 15 10 12 15 Volumen Lts. 200 220 280 200 220 280 Diámetro mm 800 800 800 800 800 800 Profundidad

Más detalles

Lavado

Lavado 7 85. 86. 87. 88. 88. 89. LAVAVASOS. LAVAVAJILLAS. LAVAVAJILLAS A CUPULA. MESA ENTRADA/SALIDA PARA LAVAVAJILLAS. MESA FREGADERO PARA LAVAVAJILLAS. ACCESORIOS LAVAVASOS/LAVAVAJILLAS. 84 CATÁLOGO 014-15

Más detalles

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño

Joli. Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño. Muebles de baño Joli Diseño de tendencia y colorido para el espacio de baño Muebles de baño 3 2 1 1 Mueble Pack Joli 1000 mm, acabado Vison Mate / 2 Grifería L20 / 3 Módulo columna 1500 mm / 4 Mampara Easy PE. Joli Diseño

Más detalles

LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD

LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD LAVADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-300 DE 20 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 20 libras (9.1 kg) Altura de gabinete 43 7/8 pulgadas (111.4 cm) Anchura de gabinete 26 pulgadas (66 cm) Profundidad

Más detalles

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095

-259- TBA 60 EMPORIO TOA EMPORIO PER EMPORIO. Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO Ref: 38897, 38900, 38903 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0095 PER EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38921 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0093 TOA EMPORIO Terminación: CROMO Ref: 38909 Emporio/Gessi SKU: GES-08-0098 TBA EMPORIO Medidas: 30, 45, 60 cm. Terminación: CROMO

Más detalles

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO WHIRLPOOL AWT 2254 INDICE

MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO WHIRLPOOL AWT 2254 INDICE MANUAL DE SERVICIO LAVARROPAS AUTOMATICO WHIRLPOOL AWT 2254 INDICE Características Técnicas Pág. 2-4 Vistas Explosivas Pág. 5-6 Listado de Componentes Pág. 7-9 Diagrama de Cableado Pág. 10 Circuito Eléctrico

Más detalles

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F De servicio Carros de servicio Su gran robustez permite el transporte de grandes cargas. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estantes muy robustos por su diseño mediante embutición y perfil perimetral

Más detalles

Ficha Técnica Autos Clásicos

Ficha Técnica Autos Clásicos Ficha Técnica Autos Clásicos Modelo: Porsche Carrera 911 Constructor: M57 Studio Tipo: 3 puertas para 2 personas Básico Fibra de vidrio reforzada con acabado de alta calidad y resistencia 06 m/m construida

Más detalles

Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC

Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC Autoclaves de esterilización a vapor STERILMATIC Serie AE (con secado) Sonda corazón (opcional) AE-75 DRY Ventajas: Modo agar (40-80ºC) Puesta en marcha programable (24 h) Software de control (opcional)

Más detalles

LAVABOS GRIFOS DE UN AGUA / FIJACIÓN SOBRE MURO

LAVABOS GRIFOS DE UN AGUA / FIJACIÓN SOBRE MURO LAVABOS GRIFOS DE UN AGUA / FIJACIÓN SOBRE MURO SERIE 404 Grifo temporizado con tecnología Presto, de un agua, para fijación sobre muro y aplicación en lavabos individuales, colectivos, fregaderos, etc.

Más detalles