traka.es Soluciones de gestión inteligente para llaves y recursos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "traka.es Soluciones de gestión inteligente para llaves y recursos"

Transcripción

1 traka.es Soluciones de gestión inteligente para llaves y recursos

2 Productos y servicios Traka Llave Llave inteligente Llave muy inteligente Sellado de seguridad ifob Una vez unido firmemente a una llave existente, el ifob marca electrónicamente las llaves dándoles una identidad única. El ifob y las llaves adjuntas se gestionan mediante los armarios inteligentes Traka, controlando y auditando el acceso y uso. Cuando se utiliza de forma independiente, el ifob se convierte en una llave electrónica inteligente que registra dónde y cuándo se ha utilizado. Esta solución patentada permite el desarrollo de un sistema de control de acceso y equipo de gestión totalmente único.

3 Gestión de llaves inteligente Control de acceso inteligente Sistemas de taquillas inteligentes Convierta sus llaves convencionales en llaves inteligentes y controle el acceso de activos críticos, mientras que se registra el uso de las llaves y se compila la información completa de gestión, permitiendo a las organizaciones: Asegurarse de que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a llaves específicas Comprobar cuándo se coge y entrega una llave, y por quién Identificar las llaves que no han sido entregadas una vez que ha transcurrido un tiempo asignado Determinar la frecuencia con la que se usan llaves especiales, y exactamente por cuanto tiempo Notificar a un administrador o supervisor, por correo electrónico o SMS, una situación de alerta El ifob único Traka se puede programar para actuar como una llave electrónica propiamente, reemplazando a las llaves convencionales. Los usuarios autorizados simplemente insertan un ifob programado en un lector compatible instalado en los vehículos o maquinarias Se pueden gestionar y proteger plantillas, equipos y maquinarias, y obtener información de su uso más eficazmente Los beneficios incluyen la mejora de la eficiencia, una productividad aumentada y reducción de los costos Una auditoría completa y protocolos automáticos forzados aseguran el cumplimiento de riesgos laborales Las taquillas RFID inteligentes Traka proporcionan una solución eficaz para el control de acceso y la trazabilidad de activos y recursos de valor. El control total se obtiene determinando quién tiene acceso y cuándo se cogen y retornan los activos El recurso está etiquetado y puede ser auditado 24/7 Un lector biométrico (huella dactilar) en el acceso, mejora la seguridad y elimina la necesidad de llevar llaves o tarjetas de acceso

4 gestión de llaves inteligente Las llaves son un activo importante en toda organización: dan acceso a los edificios, instalaciones, áreas de seguridad, equipos, maquinaria, taquillas, armarios y vehículos. Para salvaguardar dichos activos, Traka ha desarrollado productos y una aplicación para la gestión inteligente de las llaves. El corazón del sistema es el ifob Traka. Este dispositivo en forma de bala de acero lleva una identificación electrónica única. Una vez se unen las llaves individuales o los manojos de llaves permanentemente a un ifob, con un precinto de seguridad robusto, éstos son marcados electrónicamente. Cada ifob es luego asignado a una posición específica dentro de un armario de llaves Traka y lo bloquea en su sitio hasta que se libera por un usuario autorizado. Los productos Traka aseguran que sólo los usuarios autorizados tengan permitido el acceso al armario de llaves, y luego sólo a llaves determinadas. Los usuarios pueden ser asignados de forma temporal o con acceso permanente al armario y las llaves mediante código PIN, lector biométrico o lector de tarjetas. El sistema controla y registra automáticamente cuándo se utiliza una llave y por quién en una base de datos central, y esta información está disponible a través del display del armario o en el ordenador del administrador. Soluciones autónomas Traka Touch es un sistema de gestión de llaves simplificado que ofrece una solución autónoma. No hay necesidad de conexión a una red para gestionar la base de datos y todo lo necesario está integrado dentro de la unidad. Tiene capacidad de auditoría completa de todas las transacciones importantes, almacenada en el sistema en la memoria interna permanente y en una tarjeta de memoria. Aplicación de administración Traka32 El potencial de la solución Traka es la poderosa aplicación multilingüe Traka32. Corriendo en un solo ordenador o en un servidor en red, proporciona una amplia captura de los eventos en tiempo real, almacenándolos en una base de datos SQL. Utilizando el motor web de integración, Traka puede tener interfaz con la mayoría de las aplicaciones terceras, como los controles de acceso. Un sistema modular para las organizaciones de todos los tamaños Un sistema Traka puede ser una sola llave o una red completa de armarios de llaves, incluso en varios continentes. La modularidad permite ampliar los sistemas según las necesidades y presupuestos, y las opciones disponibles permiten mayor funcionalidad.

5 Integrado con el control de acceso existente Los sistemas Traka funcionan con casi todos los lectores de control de acceso existentes, lo que permite que la gestión de llaves se convierta en una extensión de los actuales sistemas de control de acceso utilizados por los clientes. Gestión de la información Los armarios Traka se pueden configurar de diferentes maneras, por ejemplo: activar la alarma cuando las llaves están atrasadas, cuándo se cogen, cuándo no se cogen, para controlar el acceso a distintos tiempos o días, para solicitar información de los activos defectuosos, solicitar autorización de usuarios múltiples y proporcionar una información de la gestión de activos amplia y eficaz. Instrucciones Multilingües Dado que los sistemas Traka se utilizan en todo el mundo, sus sistemas se pueden configurar para mostrar las instrucciones de uso en una amplia variedad de idiomas.

6 control de acceso inteligente El IFob único Traka se puede programar para actuar como una llave electrónica propiamente, en sustitución de llaves convencionales. Los ifobs de operadores pueden ser personalizados, permitiendo a conductores individuales o usuarios, tener acceso a todos los equipos que estén cualificados para manipular. Al acceder a un armario Traka, todos los permisos del usuario se escriben en un ifob - por lo general durante un período definido (tal como un turno específico). Una vez que haya transcurrido el plazo, el ifob ya no puede usarse hasta que sea reprogramado a través de un armario Traka. Según el operador haga su trabajo, el ifob registra todos los detalles de uso del equipo. Esta información se descarga automáticamente en el sistema, en la base de datos central, cuando el ifob se devuelve al armario Traka al final del turno. Beneficios adicionales Hay una serie de beneficios adicionales de las soluciones inteligentes de control de acceso Traka, incluyendo: Detección de colisiones Prueba de Alcoholemia Seguridad y cumplimiento del riesgo laboral en la industria Validación de licencia Soluciones verticales de trabajo específicas, tales como la protección de conductores en puertas de muelles. Controles de seguridad Pre-operacionales, aceptación e información de averías Controlar quién puede utilizar las instalaciones, equipos y maquinaria es sólo una parte de la solución Traka. Sabiendo que el personal ha completado todos los controles de seguridad previos a la operación, y aceptado el recurso, - y que un registro del evento esté almacenado automáticamente en la base de datos, junto con una auditoría de todos los elementos utilizados - es una información de gestión de gran alcance. Además, también se solicita a los usuarios que informen de cualquier avería a la recepción del equipo. Esto mejora significativamente la eficiencia operativa y el uso del equipo por el personal.

7 sistemas de taquillas inteligentes En entornos donde los dispositivos portátiles son compartidos, tales como ordenadores portátiles, radios o armas, no siempre se tratan con respeto, y están expuestos a ser robados, perdidos, dañados o extraviados - la capacidad de identificar quién fue el último en usar un recurso específico, y cuándo, puede ser una herramienta esencial de gestión. Esto anima al personal a rendir cuentas, aumenta la productividad del usuario, y puede reducir daños, pérdidas y costos operativos significativamente. Las taquillas inteligentes Traka son idóneas para el control de acceso a recursos portátiles, como terminales de datos, ordenadores portátiles, alarmas, radios de seguridad o recursos de brazo. El usuario simplemente accede a la taquilla a través de un teclado, tarjeta magnética o de proximidad o lector biométrico, y el sistema libera las piezas de equipamiento que pueden disponer. Las taquillas también pueden estar equipadas con estaciones de carga de modo que los dispositivos recargables estén siempre plenamente operativos cuando se retiran, operando en un último en entrar, último en salir, ciclo de la máxima eficiencia Las taquillas inteligentes Traka aportan: Almacenamiento seguro y automatizado con aplicación integrada Acceso a los usuarios autorizados 24/7 Control en tiempo real y monitorización Informes de gestión directamente en cualquier PC conectado en red Puedo verificar la presencia de todos los recursos, en cuestión de segundos - Saber dónde están y quién ha tomado alguno - con un clic de ratón Thames Valley Police Solución RFID de seguimiento única Cada dispositivo puede ser etiquetado con RFID, de manera que están identificados de forma única e individualmente. Usando la aplicación Traka, sabe inmediatamente si un recurso está en su taquilla - y con la monitorización en tiempo real, inmediatamente puede identificar con precisión cuándo se coge o se devuelve un dispositivo, y más importante, por quién.

8 Actuales mercados y clientes de Traka Las soluciones Traka se usan principalmente en los siguientes sectores: Policía La fuerza de policía del Reino Unido es uno de los clientes Traka más importante, tiene más de 400 sistemas TRAKA en uso. Estos sistemas gestionan el acceso a las llaves y recursos en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo control de flotas de vehículos y control de acceso a alcoholímetros, lacrimógenos y armas de fuego, y áreas de seguridad o restringidas. Esto mejora eficiencia, reduce los daños, los tiempos de administración y economiza significativamente los costos de operación. Prisiones Los productos TRAKA están instalados en muchas prisiones. Traka se utiliza para gestionar el acceso a las llaves y los recursos como por ejemplo, la gestión y auditoría de acceso de oficiales a las células, el acceso a las áreas claves, tales como almacenes y áreas restringidas, control de flotas de vehículos, la gestión y el control de las propiedades o pruebas retenidas, gestionando el acceso y el cumplimiento de radios de seguridad y otros terminales. Entretenimiento y ocio Con el uso extensivo de los sistemas Traka en las más grandes compañías de entretenimiento y ocio de los EE.UU., se puede reconocer que esta industria es un usuario importante, sobre todo en la seguridad y en las aplicaciones de eficiencia. La industria del casino es también un gran mercado para Traka donde la gestión de dinero es un problema de seguridad. Las soluciones inteligentes de control de acceso Traka pueden utilizarse para gestionar cualquier cosa, desde las llaves de las tablas, las máquinas de juego, y salas de conteo. Educación Las escuelas, colegios y universidades son clientes principales de Traka. Hay necesidad de gestionar las llaves de edificios, instalaciones y áreas de seguridad, vehículos, equipos (tales como ordenadores portátiles, terminales de datos y equipos móviles) y radios de seguridad. Esta necesidad se cumple con los armarios de gestión de llaves y taquillas de seguridad Traka. Salud Muchas organizaciones de salud utilizan Traka para controlar el acceso a una amplia gama de llaves y recursos. Esto incluye todo, desde el acceso a los locales e instalaciones, desde los armarios de medicamentos hasta recursos de alto valor médico. Todo lo cual asegura que vitales instalaciones o equipos puedan localizarse y accederse cuando se requiera lo que ahorra dinero y mejora la atención al paciente. Transporte y logística Los sistemas TRAKA se utilizan ampliamente en vehículos comerciales, logística y transportistas de mercancías, así como por todas las autoridades aeroportuarias, operadores ferroviarios en muelles, y empresas de transporte y distribución. Los sistemas Traka mejoran la seguridad y el cumplimiento de riesgos laborales, además de reducir pérdidas y daños, de lo que resulta una mayor rendición de cuentas, una reducción de los costes operativos y mejora de la eficiencia.

9 Utilidades Las soluciones inteligentes de acceso Traka se instalan con frecuencia en muchas centrales eléctricas y plantas petroquímicas, así como en numerosas empresas de telecomunicaciones e hidroeléctricas. La seguridad es primordial en este sector, por lo que Traka proporciona a las empresas un sistema que permite procesos de seguridad que se deben poner rigurosamente en la práctica, de lo que resulta una mayor rendición de cuentas de los usuarios, reducción de los costes operativos y una eficiencia mejorada. Otros sectores públicos Traka está presente en numerosas organizaciones del sector público, incluyendo hospitales, bibliotecas, museos, escuelas, ayuntamientos, organizaciones gubernamentales, el parlamento europeo e incluso casas reales. Traka se utiliza para el control y la auditoría de gestión de llaves, el acceso a áreas claves como salas de control, aire acondicionado, suministro de agua, aplicando multi-autorizaciones, y para la gestión del almacenamiento temporal de los bienes personales cuando se visitan edificios del gobierno. Retail y Distribución Las soluciones Traka se utilizan en el retail, distribución y las organizaciones logísticas de todo el mundo, para controlar quien puede tener acceso y conducir carretillas elevadoras o vehículos especiales. Traka ofrece soluciones tales como el acceso controlado a materiales industriales, cargadores de baterías o sistemas de gestión de puertas de muelles para prevenir que un vehículo se caiga accidentalmente. Es una herramienta muy valiosa - la cantidad de información útil que se puede obtener de ella, así como la gestión de las llaves, es interminable. Usted puede incluso ver modelos de rendimiento vehículo / fiabilidad y conductores. Impide tener que cazar información en una masa de papeleo y hace que el proceso administrativo sea mucho más rápido y más fácil. Tony Oldham Fleet Manager en Nottingham NHS Trust

10 La innovación continua: Soluciones de próxima generación Traka Touch tiene incorporado un procesador Microsoft Windows. Puede ser utilizado de manera autónoma o en red con la aplicación Traka Web. Su sólida memoria íntegra ofrece una fiabilidad excepcional y la pantalla táctil ofrece oportunidades para interfaces gráficas de usuario de alta calidad, como es de esperar por los usuarios de tecnología del siglo 21. Ya instalado en todos los supermercados Asda en el Reino Unido, para la gestión de las llaves generales y de servicio, el sistema es extremadamente fiable y adecuadamente robusto. Junto con el desarrollo de Traka Touch se hace el de Traka Web. El uso de las herramientas de software más recientes permite diseñar una aplicación de administración con aún mayores niveles de capacidad que el software Traka32. Probado para ser compatible con la conexión simultánea de más de sistemas, es también perfectamente adecuado para sistemas muy pequeños. Con la apariencia de software de última generación, Traka Web también es multilingüe y cuando se utiliza en conjunción con el motor de integración Traka, ofrece un fácil alcance y uso de la interfaz con sistemas terceros. El diseño de Traka Web también es adecuado para el alojamiento de bases de datos de clientes y ofrece oportunidades para las aplicaciones de gestión con base de datos en las nubes. Planificación de proyecto, instalación y soporte Investigación Desarrollo nuevo 1 y desarrollo 2 producto 3 Fabricación

11 Planificación de proyecto, instalación y soporte Además de diseñar y fabricar sistemas de gestión de llaves inteligentes, de control de acceso y taquillas, Traka también ofrece una instalación completa y el servicio. Un gerente de proyecto dedicado hará lo siguiente: trabajar con el cliente para planificar la instalación y acordar las mejores ubicaciones del equipo debatir la instalación de software con el departamento informático del cliente Proporcionar formación a los administradores que gestionarán el sistema. El equipo es instalado por un equipo de profesionales altamente experimentados. Un gerente de proyecto apoyará al cliente en las primeras semanas y luego trasladará la gestión a un miembro del equipo de soporte, que proporcionará apoyo día a día. Los sistemas Traka cuentan con una garantía completa de 12 meses que puede ampliarse mediante la adopción de un amplio plan de mantenimiento. Teléfono y soporte in situ Traka ofrece un apoyo telefónico para ayudar a los clientes a resolver cualquier problema con su sistema. Nuestro equipo dedicado asegura que los clientes obtengan el mejor de sus sistemas TRAKA. El uso del software TeamViewer, permite a cada miembro del equipo tomar el control de la aplicación Traka en el PC del cliente e inmediatamente resolver cualquier problema técnico o administrativo. En la mayoría de los casos nuestro personal capacitado es capaz de restaurar completamente el sistema. Cuando hay necesidad de asistir in situ, Traka cuenta con un equipo de ingenieros móviles que pueden estar en camino en minutos, ya que la empresa reconoce que es la velocidad y la eficiencia de su respuesta lo que garantiza la satisfacción del cliente. Administración Capacitación e 4 de proyecto y 5 Instalación 6 Implementación 7 Soporte planificación

12 Clientes Traka incluyen traka.es Keyenes S.L. Calle Lobera, San Martín de Valdeiglesias España An ASSA ABLOY Group brand

Servicios de emergencia Gestión de Flota y Equipos

Servicios de emergencia Gestión de Flota y Equipos Servicios de emergencia Gestión de Flota y Equipos Un sistema de gestión de llaves para administrar su flota Se ha demostrado que instalando Traka se reducen los gastos invertidos en su flota de vehículos

Más detalles

Soluciones para La producción y distribución. Nuestra bala de plata mejora La seguridad laboral, impone el cumplimiento y le da el control. traka.

Soluciones para La producción y distribución. Nuestra bala de plata mejora La seguridad laboral, impone el cumplimiento y le da el control. traka. Soluciones para La producción y distribución Nuestra bala de plata mejora La seguridad laboral, impone el cumplimiento y le da el control traka.es Una solución completa de gestión, control e informes para

Más detalles

Busca proteger su inversión en instalaciones de equipos, vehículos y personas? Y mejorar también la productividad?

Busca proteger su inversión en instalaciones de equipos, vehículos y personas? Y mejorar también la productividad? Busca proteger su inversión en instalaciones de equipos, vehículos y personas? Y mejorar también la productividad? Quién dijo que no existía la bala de plata? Si usted ha estado buscando una manera de

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

REFERENCIAS INSTALACIONES REALIZADAS CON EQUIPOS CONTROL DE ACCESOS Y TARJETAS ANTICOLISIÓN.

REFERENCIAS INSTALACIONES REALIZADAS CON EQUIPOS CONTROL DE ACCESOS Y TARJETAS ANTICOLISIÓN. REFERENCIAS INSTALACIONES REALIZADAS CON EQUIPOS CONTROL DE ACCESOS Y TARJETAS ANTICOLISIÓN. COESA es proveedor de SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS, desde hace más de 30 años. Nuestros clientes son, habitualmente,

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D LA EMPRESA IDMETERS forma parte del grupo SYSPRO Uruguay,

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos.

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos. 2.1 Definición. Los gráficos dinámicos son representaciones a escala del proceso, en donde se muestra la información de las variables del proceso a través de datos numéricos y de animación gráfica. Éstos

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario Software abierto Distintas opciones para realizar las picadas Web personal para cada usuario Gestión de incidencias Informes individuales y colectivos CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA Qué es Crono?

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas.

Permite asignar permisos por períodos predeterminados, activando y desactivando los accesos en las fechas programadas. Módulo de Administración Este modulo considera la administración de usuarios y perfiles, permitiendo asignar en forma dinámica las funcionalidades, actividades, consultas, informes que cada usuario puede

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Productos distribuidos por

Productos distribuidos por Suite educativa Versión 2.2 Multi-cloud Octubre 2013 BLOQUEA TECLADO + RATON + PANTALLA DE LOS ALUMNOS Esta función es una de las mas importantes dentro de un control de aula. Y todo profesor debe poder

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Terminales de Control de Presencia

Terminales de Control de Presencia SISTEMA SIMEC DE CONTROL DE HORARIOS El Sistema Simec de Control de Horarios es una aplicación desarrollada por SIMEC SOFT Ltda. para dar a su organización una amplia gama de facilidades para el control

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D.

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. Descripción del servicio. Los Servicios Informáticos ofrecen el servicio de housing o alojamiento de servidores en las instalaciones existentes de la planta sótano

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

RFID APLICADO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL

RFID APLICADO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL RFID APLICADO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL Autor: José Angel Blanco González Empresa: Treelogic Telemática y Lógica Racional para la Empresa Europea S.L. Línea de trabajo: Tecnologías para el desarrollo de

Más detalles

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i.

Estación de carga y posicionamiento. capa reforzada. A4i ADVANTAGES FOR INTERNET SPAIN, S.L. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz) Comercial@a4i. Tableta reforzada uso industrial de 7 85 Base de carga y docking station Cargador multi-tableta Sistema wi-fi sin pérdida de conexión Modo quiosco ( modo administrador y usuario) Actualización remota y

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

Microsoft SQL Server Conceptos.

Microsoft SQL Server Conceptos. Microsoft Conceptos. Microsoft 2005 es una plataforma de base de datos a gran escala de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y de procesamiento analítico en línea (OLAP). La siguiente tabla muestra

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Sistemas Operativos en Red NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 2.1 Objetivos del ciclo formativo

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos

W35BC WebClock. Todos ellos diseñados específicamente para Control Horario y de Accesos W35BC WebClock Los WK35X ClockWeb son terminales de captura de datos con un lector de tarjetas de Proximidad. Existe la versión WK35M con lector de tarjetas Magnéticas y la WK35B de Código de Barras. Todos

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria

Sistema informatizado de Trazabilidad alimentaria Universdad de Oviedo Trazabilidad Alimentaria Según el reglamento europeo, todas las empresas del sector alimentario han de tener un control de la trazabilidad alimentaria. La forma más eficiente, segura,

Más detalles

Autenticación Centralizada

Autenticación Centralizada Autenticación Centralizada Ing. Carlos Rojas Castro Herramientas de Gestión de Redes Introducción En el mundo actual, pero en especial las organizaciones actuales, los usuarios deben dar pruebas de quiénes

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad

Arquitectura de sistema de alta disponibilidad Mysql Introducción MySQL Cluster esta diseñado para tener una arquitectura distribuida de nodos sin punto único de fallo. MySQL Cluster consiste en 3 tipos de nodos: 1. Nodos de almacenamiento, son los

Más detalles

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7

Recall SIP. Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 Recall SIP Guía de Instalación y Configuración Versión 3.7 INDICE 1- INTRODUCCION... 3 2- INSTALACIÓN DE RECALL SIP... 4 2.1 Instalación del Hardware...4 2.2 Instalación del Software...5 2.2.1 Instalación

Más detalles

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone.

MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. CHEQUEA TUS MAQUINAS, COMO, CUANDO Y DONDE QUIERAS. MONEYTOR FEED La manera de integrar tus datos con tu sistema de gestión. MONEYTOR WEB Control y gestión mediante PC, tableta y smartphone. Tu máquina

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS SEGURIDAD I NTELIGENTE DE A LTA T ECNOLOGÍA 1/7 SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS CON DETECCIÓN Y ALERTA DE INGRESOS Y EGRESOS FURTIVOS Los sistemas Secure Access 2010 FLEX han sido desarrollados para brindar

Más detalles

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Huella digital AC900. b) Adaptador Electrónico. (Control de Accesos)

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO

ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO ESPECIFICACIONES DEL CONTROL DE ACCESO El Control de Accesos debe cumplir con las siguientes características: - NORMA UNE 1303 en la más alta clasificación en los puntos 6.2 y 6.7; - La llave será reversible

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

FileMaker Pro 12. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12

FileMaker Pro 12. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12 FileMaker Pro 12 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 12 2007-2012 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Unidad III. Software para la administración de proyectos.

Unidad III. Software para la administración de proyectos. Unidad III Software para la administración de proyectos. 3.1 Herramientas de software para administrar proyectos. El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos de

Más detalles

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DOCUMENTADOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN

GUÍA METODOLÓGICA PARA LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DOCUMENTADOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN GUÍA METODOLÓGICA PARA LA REALIZACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DOCUMENTADOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Objetivo 2. Introducción 3. Procedimiento de control de documentos 4. Procedimiento de control de registros

Más detalles

Curso de Seguridad de la Carga Aérea

Curso de Seguridad de la Carga Aérea Administración de seguridad del transporte Curso de Seguridad de la Carga Aérea Lección 5 Seguridad de servicio de comida y tiendas de limpieza y suministros 1 Objetivos de aprendizaje 1. Determinar las

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Diseño de un centro de datos optimizado

Diseño de un centro de datos optimizado El centro de datos es un recurso clave en cualquier empresa. La mayoría de las organizaciones simplemente cierran cuando los empleados y clientes no consiguen acceder a los servidores, sistemas de almacenamiento

Más detalles