1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71"

Transcripción

1 Copyright & Licensing: Intelisis Software

2 1 Introducción 3 2 Instalación 3 3 Configuración 10 4 Funcionalidad 27 5 Errores Frecuentes 71

3 1 Introducción Complemento para el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para registrar información sobre la recepción de pagos. El emisor de este complemento para recepción de pagos debe de ser quien las leyes le obligue a expedir comprobantes por los actos o actividades que realicen, por los ingresos que se perciban por las retenciones de contribuciones que efectúen. 2 Instalación Ejecutar como administrador el siguiente instalador IntIntPaq.exe

4 Ingresar los siguientes datos de conexión: Servidor: Establecer el Servidor SQL de base de Datos Usuario: Establecer el usuario de la base de datos Contraseña: Capturar la contraseña Dar clic en el botón Verificar Conexión permite comprobar la conexión SQL Base de Datos: Seleccionar la base de datos con la que se está trabajando Versión: Indica la versión de la base de datos con la que se está trabajando Empresa: Seleccionar la empresa. Permite avanzar a la pantalla siguiente.

5 El instalador indica si en la Base de Datos ya hay instalada alguna versión, el botón de siguiente permite avanzar a la siguiente pantalla.

6 En está pantalla se selecciona la versión de CFDI. Seleccionar las opciones a instalar CFDFlex y Recepción de Pagos de manera automática se seleccionan Catálogos y componentes de Timbrado. Dar clic en Siguiente.

7 Es importante considerar que la carpeta de componentes debe tener una estructura (Carpeta Temporales, Certificado y Lave). Indicar las siguientes Rutas: 1. Versión de Intelisis 2. Objetos Especiales 3. Componentes de Timbrado 4. Ruta Temporales 5. Llave 6. Certificado 7. El botón de verificar, valida que las rutas sean correctas, seguir el instalador o para mayor información ingresar al documento de Instalador de CFDI Flex.

8 Finalmente observamos en el ERP Intelisis la Herramienta Timbrado de Recepción de Pagos, existen dos formas son las siguientes: Ingresar al Módulo Cuentas por Cobrar Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Ir a Edición Seleccionar Timbrar Pago. Solo se habilitara esta opción con Movimiento: Cobro y con Estatus Concluido.

9 Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos. Aparecerá una ventana con la información de todos aquellos pagos que se hayan registrado en el módulo de Tesorería.

10 3 Configuración Configurar Datos CFD Clientes Adicionalmente existen dos formas de complementar la información del Cliente Cuenta de Dinero y Banco Emisor de los Pagos, desde el formulario de Clientes o desde la herramienta de Recepción de Pagos. Es importante considerar la forma de pago que se va realizar ya que cuentan con un patrón para cada cuenta. Patrón para Cuenta Ordenante Patrón para Cuenta Beneficiaria

11 Ruta: Intelisis Configurar Cuentas Clientes Clientes Ir a Edición seleccionar Datos CFD 1. Se debe Capturar Cuenta de Dinero. 2. Asignar un Banco Emisor de los Pagos.

12 Configurar Sucursales de Instituciones Bancarias Ruta: Intelisis Configurar Tesorería Sucursales Bancarias Ingresar Datos de Sucursales Bancarias

13 Configurar Instituciones Financieras. Intelisis Configurar Tesorería Instituciones Financieras. Intelisis configurar Otros Instituciones Financieras. Ingresar Datos de Institución Financiera en la pestaña Detalles.

14 Para la conciliación automática de Bancos. Dependiendo del banco también hay que configurar los Conceptos

15 Configurar Cuentas de Dinero Ruta: Intelisis Cuentas Cuentas de Dinero Cuentas de Dinero Ingresar Datos Generales, si la cuenta es de tipo Banco aparecerá una pestaña llamada Datos Cuenta Bancaria donde es importante configurar.

16 Pestaña Datos Cuenta Bancaria. 1.- Cuentahabiente: Descripción del nombre del Cuentahabiente. 2.- Institución: Nombre de la Institución Financiera. 3.- Número Cuenta: Número de cuenta del banco. 4.- CLABE: Interbancaria. 5.- Moneda: Moneda de curso legal, por ejemplo Pesos, Dólares. 6.- Sucursal Bancaria: De la Cuenta Bancaria.

17 Configurar Condiciones de Pago. Las condiciones de Pago son compromisos que adquiere la empresa a pagar en una determinada fecha, se crean en la siguiente ruta: Intelisis Configurar Generales Condiciones Pago

18 Configurar la pestaña CFD Pago en parcialidades o diferido (PPD): Se emite el comprobante de la operación y con posterioridad se vaya a liquidar en un solo pago el saldo total o en varias parcialidades. 1. Forma de Pago: No se ingresa ningún dato ya que se desconoce la forma en la que se va realizar el pago. 2. Método de Pago: Se selecciona Pago en parcialidades o diferido siempre y cuando la condición de pago sea a crédito. Pago en una sola exhibición (PUE): No se Emite el Complemento de Recepción de Pagos.

19 Configurar Formas de Pago Son aquella formas a través de la cuales se paga la deuda contraída, está la establece nuestro acreedor. Los movimientos que se van a considerar en la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos son los siguientes: Ingresos, Depósitos, Depósitos Electrónicos. Ruta: Intelisis Configurar Generales Formas de Pago

20 Mapeo Intelisis Formas de Pago Ruta: Intelisis Configurar Fiscal Mapeo Intelisis Formas de Pago 1. Clave: Seleccionar la Clave a mapear. 2. Catalogo SAT: Asignar la clave correspondiente al SAT.

21 Configurar Tipo de Movimiento Cobro Ingresar a la siguiente ruta: Intelisis Configurar Tipos de Movimientos Cuentas por Cobrar Seleccionar el movimiento Cobro 1. Clave de afectación : Seleccionar la clave de afectación CXC.C En la pestaña de Documento Electrónico se deberá Omitir la configuración ya que la herramienta de Recepción de Pagos realiza el timbrado.

22 Configurar Herramienta de Recepción de Pagos. Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos. Configurar Clientes Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos Ir al Menú Configuración >> Clientes

23 Es importante considerar la forma de pago que se va realizar ya que cuentan con un patrón para cada cuenta como se mencionó anteriormente. Adicionalmente se deberá complementar la información del cliente. 1. Se debe Capturar Cuenta Bancaria. 2. Se debe Asignar un Banco Emisor de los Pagos. Configurar Instituciones Financieras Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos Ir a la pestaña de Instituciones Financieras.

24 1. Institución: Seleccionar la Institución. 2. Clave SAT: Asignar la clave correspondiente al SAT.

25 Versión Complemento Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos Ir al submenú de Versión Complemento Configurar Bancos Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos Ir a la pestaña Maestros seleccionar Bancos

26 En el Catalogo CFDI SAT Claves Instituciones Financieras permite Ingresar nuevas Instituciones Financieras como Editar algún registro ya existente. Indicar la siguiente información: 1. Clave del Cliente. 2. Nombre. 3. Razón Social. 4. RFC.

27 4 Funcionalidad Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Se selecciona una Factura pendiente de cobro. Al afectar el Cobro el sistema presenta distintas opciones, seleccionar Cobro dar clic en Aceptar.

28 Al momento de generar el cobro es importante se indique la cuenta y forma de pago de lo contrario no aparecerá en la herramienta de Timbrado de Recepción de Pagos, ya que este todo correctamente, Afectamos el Cobro.

29 Al Afectar el Cobro el sistema genera en automático el movimiento Depósito Electrónico concluyendo el cobro en el módulo de cuentas por cobrar.

30

31 Desde el Modulo Cuentas por Cobrar se puede acceder a la Herramienta Timbrar Pago. Solo se habilitara esta opción con Movimiento Cobro estatus Concluido. Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Ir a Edición -> Timbrar Pago

32 A continuación seleccionamos el movimiento, se genera el timbre del pago haciendo clic sobre el botón correspondiente. Muestra un alerta de Proceso finalizado. Al timbrar el movimiento Cobro automáticamente se elimina de la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos.

33 Para comprobar la generación de los archivos, dar clic en el botón de Anexos Al verificar el xml podemos ver el complemento de recepción de Pagos.

34 Otra Forma de acceder a la Herramienta de Timbrado de Recepción de Pagos. Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Se selecciona una Factura pendiente de cobro y se afecta. Al afectar el Cobro el sistema presenta distintas opciones, seleccionar Cobro dar clic en Aceptar.

35 Al momento de generar el cobro es importante se indique la forma de pago, si no cuenta con el dato Cuenta de dinero se puede asignar en el Módulo de Tesorería, ya que este todo correctamente, Afectamos el Cobro.

36 Al afectar este movimiento automáticamente se Genera una Solicitud de Depósito en el módulo de Tesorería.

37 El movimiento Cobro tendrá ahora el estatus Concluido. En el tablero de control se observa que el Cobro queda concluido y queda pendiente una Solicitud Depósito que posteriormente en Tesorería se tendrá que afectar, sólo queda como informativo, el encargado de Cuentas por cobrar no puede afectar Solicitud Depósito.

38 El movimiento Solicitud Depósito es un movimiento que no se podrá generar directamente en el sistema, ya que requiere de un origen. Ruta: Intelisis Financiero Tesorería Se selecciona la Solicitud de Deposito pendiente de cobro.

39 Para continuar con el flujo del movimiento: 1.- Se dará clic en Afectar. 2.- Abre una pantalla para seleccionar el siguiente Flujo. 3.- Seleccionar Generar Depósito. 4.- Dar clic en Aceptar.

40 El sistema genera en automático el movimiento Depósito en estatus Sin Afectar. Se selecciona Cuenta en caso de no traer el dato.

41 Una vez que se generó el movimiento Depósito y se afectó a estatus Concluido, el movimiento Solicitud Depósito cambiará de estatus Pendiente a estatus Concluido.

42 Se deberá acceder a la siguiente Ruta: Intelisis Herramientas Cuentas por Cobrar Timbrado de Recepción de Pagos. Aparecerá una ventana con la información de todos aquellos pagos que se hayan registrado en el módulo de Tesorería. 1.- Se puede seleccionar uno o más movimientos para la generación del CFDI. 2.- Dar clic en Timbrar. Muestra un alerta de Proceso finalizado, automáticamente al generar su CFDI se elimina de la Herramienta Timbrado de Recepción de Pagos.

43 Para comprobar la generación de los archivos, ingresamos a la siguiente Ruta: Financiero Tesorería Al seleccionar el movimiento Depósito en la parte superior de Anexos se visualiza el archivo XML. Finalmente al verificar el xml podemos ver el complemento de recepción de Pagos.

44 Documentación Automática La Documentación Automática permite definir una condición de pago en parcialidades, generar una Factura con dicha condición y en automático en CXC se generarán los documentos que corresponden a dichas parcialidades. Para utilizar esta funcionalidad es necesario definir una condición de pago en parcialidades. Para ello dirigirse al siguiente Ruta: Configurar Generales Condiciones de Pago Se abrirá la ventana Condiciones de Pago, donde se debe crear una condición de Pago en Parcialidades y activar el check Documentación Automática, con lo que se habilitará la pestaña con el mismo nombre. Dar clic en la pestaña Documentación Automática.

45 En esta pestaña se pueden definir diferentes características para la condición de pago. Ingresar el número de Documentos y periodo. Dar clic en la pestaña CFD.

46 En esta pestaña se define el método de pago. Seleccionar el Método de Pago, son los aspectos relevantes que se necesitan capturar para utilizar la funcionalidad.

47 Una vez realizada esta configuración, se puede realizar una factura seleccionando como condición de pago aquella que se acaba de crear. Al concluir la factura dirigirse al Módulo de Cuentas por Cobrar y en el tablero de control se podrá observar que se han creado los documentos correspondientes a la condición de pago establecida.

48 Abrir el primer documento y afectarlo para avanzarlo al movimiento Cobro.

49 Es importante que se indique la forma de pago y cuenta de dinero, ya que este todo correctamente, Afectamos el Cobro.

50 Al Afectar el Cobro el sistema genera en automático el movimiento Depósito concluyendo el cobro en el módulo de cuentas por cobrar.

51 Desde el Modulo Cuentas por Cobrar se puede acceder a la Herramienta Timbrar Pago. Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Ir a Edición -> Timbrar Pago

52 A continuación seleccionamos el movimiento, se genera el timbre del pago haciendo clic sobre el botón correspondiente. Muestra un alerta de Proceso finalizado. Al timbrar el movimiento cobro automáticamente se elimina de la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos.

53 Para comprobar la generación de los archivos, dar clic en el botón de Anexos Al verificar el xml podemos ver el complemento de recepción de Pagos. En el campo NumOperacion especifica el folio de la factura y los documentos que se generaron. NumParcialialidades: Los documentos que se ha emitido.

54 Herramienta Documentación Automática Esta herramienta genera Documentos del movimientos de cuentas por cobrar, generado por el cliente. Ruta: Herramientas Cuentas por Cobrar Documentación Automática

55 1. Cliente: Seleccionar el Cliente. 2. Movimiento: Establecer el movimiento a documentar. 3. Importe a Documentar: El consecutivo de este movimiento traerá el importe del movimiento a documentar. 4. Documentos: Seleccionar el Tipo de Documento que se desea generar. 5. Número de Documentos: Ingresar la cantidad de pagos en los que se reparte la Deuda. 6. Periodo: Capturar lapso correspondiente. 7. Concepto: Seleccionar el concepto que tomara para cada documento que se Genera. 8. Dar clic en Generar. Al generar la documentación Automática el sistema manda una advertencia, seleccionar Si, posteriormente mandará la leyenda de Proceso Concluido.

56 Al generar el movimiento, la deuda original queda concluida en el tablero de control de CxC y en su lugar quedan los documentos con vencimientos dependiendo de la configuración mensual, bimestral, etc. A continuación un ejemplo: Se selecciona un Documento pendiente de cobro. Al afectar el Cobro el sistema presenta distintas opciones, seleccionar Cobro dar clic en Aceptar.

57 Es importante que se indique la forma de pago y cuenta de dinero, ya que este todo correctamente, Afectamos el Cobro.

58 Al Afectar el Cobro el sistema genera en automático el movimiento Depósito concluyendo el cobro en el módulo de cuentas por cobrar.

59 Desde el Modulo Cuentas por Cobrar se puede acceder a la Herramienta Timbrar Pago. Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Ir a Edición -> Timbrar Pago A continuación seleccionamos el movimiento, se genera el timbre del pago haciendo clic sobre el botón correspondiente.

60 Muestra un alerta de Proceso finalizado. Al timbrar el movimiento cobro automáticamente se elimina de la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos. Para comprobar la generación de los archivos, dar clic en el botón de Anexos

61 Al verificar el xml podemos ver el complemento de recepción de Pagos. En el campo NumOperacion especifica el movimiento del folio y los documentos que se generaron. NumParcialidad: Inicada los parcialidades emitidas.

62 Endoso El endoso es la transferencia de un bien una cuenta, en este caso es la transferencia de cuentas por cobrar entre acreedores, proveedores y clientes, en donde se cambia el cargo de cuenta aplicándola a un distinto generador. 1. Se selecciona una Factura pendiente de cobro y se afecta. 2. Al realizar esta acción el sistema presenta distintas opciones para el tratado de dicha factura, Seleccionar Endoso. 3. Dar clic en Aceptar.

63 Al aceptar el sistema genera un movimiento llamado Endoso en estatus sin afectar que permite modificar: 1. Cliente: Cambiar nombre del Cliente para endosar 2. Importe o Monto que se endosa 3. Referencia: Nos muestra el antecedente 4. Observaciones

64 Se afecta el endoso, cambia a estatus Pendiente.

65 Al afectar el endoso el sistema presenta distintas opciones, seleccionar Cobro dar clic en Aceptar.

66 Al afectar el sistema genera un movimiento llamado Cobro en estatus sin afectar es importante se indique la cuenta bancaria, forma de pago de lo contrario no aparecerá en la Herramienta de Timbrado de Recepción de Pagos, ya que este todo correctamente Afectamos el Cobro.

67 Al Afectar el Cobro el sistema genera en automático el movimiento Ingreso concluyendo el cobro en el módulo de cuentas por cobrar.

68 Desde el Modulo Cuentas por Cobrar se puede acceder a la Herramienta Timbrar Pago. Solo se habilitara esta opción con Movimiento Cobro estatus Concluido. Ruta: Intelisis Financiero Cuentas por Cobrar Ir a Edición -> Timbrar Pago A continuación seleccionamos el movimiento, se genera el timbre del pago haciendo clic sobre el botón correspondiente.

69 Muestra un alerta de Proceso finalizado. Al timbrar el movimiento cobro automáticamente se elimina de la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos. Para comprobar la generación de los archivos, dar clic en el botón de Anexos

70 Al verificar el xml podemos ver el complemento de Recepción de Pagos.

71 5 Errores Frecuentes En el módulo de Cuentas por Cobrar si no se asigna Cuenta y forma de pago no se visualiza el movimiento en la herramienta Timbrado de Recepción de Pagos se debe de cancelar el movimiento Cobro y generarlo nuevamente para continuar con el proceso.

72 En el módulo de Cuentas por Cobrar no se asignó una Cuenta de dinero, en el módulo de Tesorería puede ingresar el dato Cuenta. Esto se genera cuando no están mapeadas las Formas de Pago correctamente con las claves SAT. Ruta: Intelisis Configurar Fiscal Mapeo Intelisis Formas de Pago.

73 El error se debe a que no se estableció el patrón de la Cuenta Beneficiaria correctamente de acuerdo a la forma de pago establecida. Esto se genera a que no se estableció el patrón de la Cuenta Ordenante correctamente de acuerdo a la forma de pago establecida. Solución Revisar la forma de pago que se realizó ya que cuentan con un patrón para cada cuenta. Patrón para Cuenta Ordenante

74 Patrón para Cuenta Beneficiaria Esto ocurre cuando no está Timbrada la Factura se debe verificar que este timbrada con los datos correctos para emitir el complemento de Recepción de Pagos.

Manual de Formas de Pago

Manual de Formas de Pago Manual de Formas de Pago Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Formas de Pago 1 Instalación 1.1 Instalación 4 2 Configuración 2.1 Catalogo SAT Formas de Pago 7 2.2 Forma de Pago 8 2.3

Más detalles

CFDI Comercio Exterior 33

CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 Versión 5000 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. CFDI Comercio Exterior 33 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5

Más detalles

Realiza la recepción de pago en Aspel-BANCO y posteriormente. Factura en Aspel-SAE

Realiza la recepción de pago en Aspel-BANCO y posteriormente. Factura en Aspel-SAE Realiza la recepción de pago en Aspel-BANCO y posteriormente la factura en Aspel-SAE La interfaz entre Aspel-Banco y Aspel-SAE consiste en que Aspel-BANCO realice el registro de los pagos de las compras

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 5.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 5.0 y el servicio de Aspel-Sellado CFDI, se deben realizar los pasos siguientes: 1. Tramitar y obtener el Certificado

Más detalles

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR EL El Pago en Parcialidades consiste en hacer: 1. CFDI Factura original Por el valor total de la operación en el momento en que esta se realice con la descripción de todos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28 MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR Cuentas por Pagar Página 1 de 28 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1. Gasto. 2.2. Gasto prorrateado. 2.3. Gasto por TC

Más detalles

Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.com Devoluciones, descuentos y boni caciones CFDI 3.3 1 Introducción

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

Documentación Intelisis

Documentación Intelisis Documentación Intelisis Complemento CFDI Recibo De Pago de Nómina Versión 1.2 Mejoras Fiscales CFDI Recibo de pago de n mina versi n 1.2 1 1.1 1 Anexos URL Documentos SAT IMPORTANTE: Antes de Realizar

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR Pag. 1 de 36 MANUAL DE CUENTAS POR PAGAR PARA FIDE Para iniciar a trabajar en el Sistema Intelisis, requieres darle doble click al logo de Intelisis para poder accesar a la Base de Datos,

Más detalles

Realiza la factura en Aspel-SAE y posteriormente la recepción de. Pago en Aspel-BANCO

Realiza la factura en Aspel-SAE y posteriormente la recepción de. Pago en Aspel-BANCO Realiza la factura en Aspel-SAE y posteriormente la recepción de pago en Aspel-BANCO La interfaz entre Aspel-Banco y Aspel-SAE consiste en que Aspel-BANCO realice el registro de los pagos de las compras

Más detalles

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES

CFDI 3.3 PAGO EN PARCIALIDADES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR EL 1.- Fiscalmente existen dos MÉTODOS DE PAGO al momento de expedir el CFDI. PUE PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN Cuándo al momento de expedir el CFDI se realize el pago TOTAL

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual CFDI Complemento Comercio Exterior 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Configuración

Más detalles

Manual de Gastos. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Manual de Gastos. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Manual de Gastos Documentación Intelisis. Derechos Reservados. 1 Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 3 1.2 VERSIONES DISPONIBLES 3 1.3 DIAGRAMA DE INTEGRACIÓN 4 1.4 DIAGRAMA

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Para generar CFDI con Aspel-CAJA 4. 0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

Pago con Tarjetas Bancarias en PV LDI

Pago con Tarjetas Bancarias en PV LDI Pago con Tarjetas Bancarias en PV LDI Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Pago con Tarjetas Bancarias en PV LDI 1 Pago con Tarjetas Bancarias en PV LDI

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en suscripción con la modalidad de Todo

Más detalles

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido)

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de Suscripción, la cual incluye Timbrado

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Aspel-NOI 8.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites comprobantes

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Emite CFDI con Aspel ADM

Emite CFDI con Aspel ADM Emite CFDI con Aspel ADM Aspel ADM es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean

Más detalles

DATOS FISCALES Y FACTURAR

DATOS FISCALES Y FACTURAR 1 MANUAL DE USO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GUÍA PARA CONFIGURAR TUS DATOS FISCALES Y FACTURAR 2 FELICIDADES! En SalesUp! nos enfocamos a transformar el proceso comercial de nuestros clientes para que puedan

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Manual CFDI 3.3 Flex

Manual CFDI 3.3 Flex Manual CFDI 3.3 Flex Mejoras Fiscales 2017 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual CFDI 3.3 Flex 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 CFD Flexible Intelisis 4 PAC's para Intelisis ERP 5 Requerimientos

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso

Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso Funcionalidad en el ERP SA Diagrama de Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Cobrar Noviembre 2015 pág. 3-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración 3.1.1 CLIENTES/DEUDORES

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0

Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Emite CFDI con Aspel-FACTURe 3.0 Los usuarios de la versión 2.0 y 2.5 de FACTURe, podrán importar la información a FACTURe 3.0, teniendo así los parámetros, base de datos, XML y PDF que manejaban en la

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

CFDI Comercio Exterior 33

CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 Catalogo SAT CFDI Comercio Exterior 7 Tipo de Movimientos

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

COMPLEMENTO DE PAGO. Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará.

COMPLEMENTO DE PAGO. Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará. COMPLEMENTO DE PAGO Ingresar al módulo de Cuentas por Cobrar. Seleccionar el RFC (Empresa) con que el facturará. Para emitir el Complemento de Pago se debe localizar la factura a la cual corresponde el

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

MODIFICACIONES A LOS CFDI

MODIFICACIONES A LOS CFDI MODIFICACIONES A LOS CFDI Dado que la autoridad continúa haciendo modificaciones a los CFDI, es importante tomar las medidas pertinentes para modificar los sistemas y verificar con los proveedores de facturación

Más detalles

Interfaz Tarjetas Bancarias en PV LDI

Interfaz Tarjetas Bancarias en PV LDI Interfaz Tarjetas Bancarias en PV LDI Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Interfaz Tarjetas Bancarias en PV LDI 1 Interfaz Tarjetas Bancarias en PV 1.1

Más detalles

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e ISR 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Generar XML de retenciones 4 Diagrama

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Configuración del CFDI (PAC S)

Configuración del CFDI (PAC S) Configuración del CFDI (PAC S) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000. 2. Creación de una empresa para CFDI. 2.1 Entrar al sistema Administrador 2000. 2.2 Archivo Nueva empresa

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado, realiza los siguientes pasos: 1. Tramita

Más detalles

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Manual CFDI Complemento Comercio Exterior 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Configuración 2.1 Catalogo SAT CFDI Comercio Exterior 7 2.2 Tipo de Movimientos 9 2.3 Configuración Clientes

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos)

Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Puesta en marcha de Aspel-SAE 6.0 (Nueva base de datos) Para comenzar el uso del sistema Aspel-SAE 6.0 se debe: 1. Instalar la versión 6.0 de Aspel-SAE. 2. Activar el sistema. 3. Configurar el sistema

Más detalles

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3

Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Configuración de la plantilla para la versión de CFD 3.3 Paso 1: Cambiar Régimen Fiscal y descargar catálogos de SAT... 2 Paso 2: Mostrar Campos... 3 Campos de la sección de Encabezado... 4 Campos de la

Más detalles

CFDI versión 3.3. A continuación algunas descripciones de los campos relevantes del CFDI 3.3:

CFDI versión 3.3. A continuación algunas descripciones de los campos relevantes del CFDI 3.3: Detalles y novedades CFDI versión 3.3 El CFDI versión 3.3 entra en vigor de manera opcional a partir del 01 JULIO al 30 de NOVIEMBRE del 2017 y obligatorio a partir del 01 DICIEMBRE 2017. Los cambios más

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Módulo de Planeación Presupuestal

Módulo de Planeación Presupuestal Módulo de Planeación Presupuestal Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Módulo de Planeación Presupuestal 1 Introducción 1.1 1.2 Introducción 4 Versiones Disponibles 5 2 Configuración 2.1 2.2 Configuración

Más detalles

Importaciones. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Importaciones. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Importaciones Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Importaciones 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Objetivos generales y aplicaciones con el ERP 4 Diagrama de Integración 5 Diagrama de Proceso 6 2 Con

Más detalles

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e ISR 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Generar XML de retenciones 4 Diagrama

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Diagrama del Proceso de Compras

Diagrama del Proceso de Compras Diagrama del Proceso de Compras ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Compras Noviembre 2015 pág. 5-1 5.1 Configuración de Catálogos 5.1.1 Cuentas de COMPRAS Entrar al Menú Compras y seleccionar

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA ELEKTRA 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000 3.1. Configuración: 3.1.1. Parámetros de la Empresa. 3.1.2.

Más detalles

Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación

Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación Aplicación del anticipo mediante un CFDI v3.3 de egreso aplicado a la factura de la operación Antecedentes De acuerdo al Art. 29 del Código Fiscal de la Federación (CFF) los contribuyentes deben emitir

Más detalles

Manejo de anticipos CFDI 3.3

Manejo de anticipos CFDI 3.3 Nombre del Podcast: PodCast 2017-52 Manejo de anticipos CFDI 3.3 en Microsip 2017 Tema: Manejo de anticipos en los sistemas de CXC y Ventas Objetivos: URL de los archivos: Opciones de A Cuadro : V=Video;

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Manual de Conciliaciones.

Manual de Conciliaciones. Manual de Conciliaciones. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. 1 Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 3 1.2 VERSIONES DISPONIBLES 3 1.3 DIAGRAMA DE INTEGRACIÓN 4 1.4

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Análisis del Nuevo CFDI para Recepción de Pagos

Análisis del Nuevo CFDI para Recepción de Pagos Plática de Inducción El nuevo CFDI, ver 3.3 en los sistemas de facturación y su impacto en la operación de las empresas. Análisis del Nuevo CFDI para Recepción de Pagos Ponente: Francisco Aguilar 19 Octubre

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10 Carta Técnica 3.1.1 Versión anterior 3.1.0 (Enero 2012) Liberación 23 enero 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Cuando a un cliente se le otorga la facilidad de realizar varios pagos para cubrir con la totalidad del monto de una factura y requiera un Comprobante Fiscal por

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS MEJ-VER-3147 12 10-2009 1 1 de 20 REQUERIMIENTO Se requiere que al realizar un movimiento de tipo Gasto, Comprobante, Caja Chica en el cual se tenga un concepto definido como Inventaríable genere una Entrada

Más detalles

Características Técnicas del archivo prototipo para la importación de documentos [SQL-Facturak].

Características Técnicas del archivo prototipo para la importación de documentos [SQL-Facturak]. Características Técnicas del archivo prototipo para la importación de documentos [SQL-Facturak]. Contenido Control de Versiones... 2 Objetivo... 3 Interface Genérica SQL-[Facturak].... 3 Reglas Generales:...

Más detalles

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Configuración... 5 del Proveedor de CFDi Parte

Más detalles

Software Facturación 3.3

Software Facturación 3.3 Software Facturación 3.3 Bienvenido al Software Facturación 3.3 de Mercadito Software, gracias por tu preferencia. Información general del software Diseñado en función a facilitar tus tareas administrativas,

Más detalles

Contenido. 10. Reenvió de CFDI por correo 11. Cancelación 12. Soporte y contacto

Contenido. 10. Reenvió de CFDI por correo 11. Cancelación 12. Soporte y contacto Contenido 1. Acceso 2. Inicio de sesión 3. Crear nueva cuenta 4. Cambiar contraseña 5. Registrar emisor 6. Pagina principal del usuario en sesión 7. Generar comprobante 1. Registrar Receptor 2. Registrar

Más detalles

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55)

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55) Guía Rápida Intelisis 2009 INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P. 11950 Contáctanos Tel: + 52 (55) 50 81 12 12 Fax:+ 52 (55) 50 81 12 13 Web Sites - www.intelisis.com - desarrollo.intelisis.com

Más detalles

Constancias de Retenciones en CXP

Constancias de Retenciones en CXP Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-26 Constancias de retenciones en CXP Emisión de constancias de retenciones en CXP Que el consultor conozca: 1. La configuración para generar constancia

Más detalles

Carta Técnica. Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión y anteriores.

Carta Técnica. Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión y anteriores. Carta Técnica Versión: 1.3.0 Liberación: 20 de octubre de 2016 20161020 Actualización Sin costo para versiones CONTPAQi Comercial Start/Pro versión 1.2.0 y anteriores. Recuerda Al actualizar una versión,

Más detalles

Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada

Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada 1 Si eres un contribuyente que tienes ingresos por arrendamiento de casa habitación

Más detalles

Pagos TDC Banorte con LDI

Pagos TDC Banorte con LDI Pagos TDC Banorte con LDI Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Pagos TDC Banorte con LDI 1 Introducción 1.1 Introducción 4 2 Instalación 2.1 2.2 Instalación

Más detalles

Manual de Cambios. Facturación Electrónica v3.3 y Complemento para Recepción de Pagos 1.0. Lean Administración SA de CV Todos los derechos reservados.

Manual de Cambios. Facturación Electrónica v3.3 y Complemento para Recepción de Pagos 1.0. Lean Administración SA de CV Todos los derechos reservados. Facturación Electrónica v3.3 y Complemento Versión: 1.0 Fecha de elaboración: 01/12/2017 Lean Administración SA de CV Todos los derechos reservados. Tabla de contenido Facturación Electrónica v3.3 y Complemento

Más detalles

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com

Manual de usuario. Para el sistema DIGIBOX GRATUITO. https://digiboxpac.com Manual de usuario Para el sistema DIGIBOX GRATUITO https://digiboxpac.com El siguiente documento propiedad de DIGIBOX es de carácter público. Su propósito es mostrar el uso de las principales funciones

Más detalles

Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI.

Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI. Cambios en Facturación Electrónica CFD y CFDI. Las modificaciones hechas en el Anexo 20 y la Resolución Miscelánea Fiscal 2012 con referencia a la Factura Electrónica, los cuales entran en vigor a partir

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación y administración de ventas Parámetros: IVA, retenciones, Obrá Pública, Hoteles, Addendas Nota de venta Pedido Cotización Personalización de reportes Estadísticas por

Más detalles

6.- Cómo gestionar las Retenciones

6.- Cómo gestionar las Retenciones 6.- Cómo gestionar las Retenciones Cómo gestionar los Tipos de Comprobante Cómo trabajar con el Listado de retenciones Cómo trabajar con el Resultado de la Emisión Cómo trabajar con las Retenciones de

Más detalles

Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0

Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0 Manejo de Parcialidades en Aspel-SAE 5.0 Una Parcialidad se da cuando al vender, el cliente realiza varios pagos parciales para cubrir la totalidad de la Factura, en cada uno de los pagos el cliente requiere

Más detalles

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MÓDULO DE INGRESOS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MÓDULO DE INGRESOS...4 COMPROBANTES...4 CLIENTES...5

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI.

1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI. 1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI. Dentro de la configuración del concepto con el cual estas realizando facturas electrónicas,

Más detalles

Introducción Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo Explorador de Pólizas... 10

Introducción Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo Explorador de Pólizas... 10 Introducción... 3 Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo... 3 Nueva Cotización... 3 Visor de Cotización... 4 Visor de Cotización Datos Generales... 5 Visor de Cotización Asegurado... 5 Visor de

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Servicios profesionales Honorarios médicos

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Servicios profesionales Honorarios médicos Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Servicios profesionales Honorarios médicos 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Aplica para la versión 3.3 del CFDI CONFIDENCIAL: Todos los derechos reservados. Este documento, incluyendo lo escrito, dibujos,

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles