subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo"

Transcripción

1 Subastas web para profesionales Grupo Logística y Gestión de Flotas

2 1 QUIÉNES SOMOS Forma parte del Grupo Logística, Gestión y Servicios Automotive, S.L. y actúa exclusivamente como intermediario, poniendo a disposición de los Profesionales, Empresas y Particulares un portal y una plataforma comercial de vehículos para su venta. Nuestro sistema de subasta proporciona un servicio integral, poniendo a disposición de todos los usuarios todas las herramientas necesarias para resolver el proceso de venta con total garantía. Desde la puesta en subasta, cobro, informes periciales para comprobación de daños, transmisión del vehículo, transporte del vehículo y hasta la liquidación del mismo, ahorrándole tiempo y dinero. Nuestro sistema de pujas permite la obtención del mayor precio del mercado entre los profesionales. Nuestro portal proporciona un proceso seguro de compra y venta del vehículo evitando la posibilidad de cualquier tipo de fraude.

3 CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR O VENDER A TRAVÉS DE SUBASTAS-COCHES.ES? Ventajas de comprar o vender a través de SUBASTAS-COCHES.ES VENTA 2 Solo los profesionales autorizados podrán pujar y comprar en las subastas. Nosotros nos encargamos de la documentación y Gestoría incluyendo el informe de tráfico sobre reservas de dominio. Ahorro de tiempo y recursos. Si Usted lo cree necesario y, de forma optativa, nosotros podemos enviar un perito para verificar la exactitud de los daños reflejados en la ficha del vehículo en la subasta, esta petición la debe hacer justo después de la adjudicación. Compra directa sin intermediarios. La licitación es gratuita. Sólo se aplicará la comisión en caso de éxito en la compra. Todas las descripciones de los vehículos contienen: descripciones de daños, en muchos casos informe pericial con valoración de daños, mantenimientos y galería de fotografías. También, de forma optativa, puede acogerse a nuestros ventajosos precios de transporte para la recogida, esta petición también deberá hacerla después de la adjudicación. Asesoramiento gratuito en las compras y ventas de subastas. 24 horas 365 días al año. No tiene ningún coste por registrar el vehículo. Amplia selección de vehículos. Los vehículos se muestran en la Web cuatro días antes del proceso de subasta, pudiendo Usted introducir su oferta. De esta manera puede eliminar interesados. Adjudicado el vehículo o vendido el mismo, nosotros podemos hacer la finalización del proceso, evitándole traslados, costes y sobre todo tiempo. Tiene disponibles las próximas subastas con cuatro días de antelación. Máxima diversidad en la procedencia de los vehículos: Particulares Entidades Bancarias Rentings y Leasings Empresas en general Entidades Financieras Profesionales del sector Renta Cars Fabricantes

4 3 COMO REGISTRARSE EN SUBASTAS-COCHES.ES CÓMO REGISTRARSE Para obtener la autorización, debe introducir una serie de datos y enviar una documentación que le habilite como profesional para poder acceder a nuestras subastas. Con el fin de poder agilizar el trámite de la autorización como USUARIO, le recomendamos tenga preparada la documentación que le detallamos a continuación y que podrá subir digitalmente, así la validación del registro será más rápida y podrá acceder antes a las subastas. Una vez introducidos los datos y enviada la documentación, comprobaremos si usted representa a un profesional del sector de la automoción y procederemos a su autorización. Usted o su empresa deben estar, por lo tanto, registrada como empresa dedicada al sector de la automoción. Documentación que necesita el Profesional de V.O. para la autorización: EMPRESAS: Escritura de constitución (Primera hoja de la Escritura de constitución de la Sociedad, hoja donde conste el administrador y hoja de datos registrales) IAE, 036 o Certificado de exención de Hacienda del año anterior. DNI Apoderado. En caso de no ser el administrador aportar Poderes. CIF Empresa. Mandato genérico de gestoría (Adjuntamos documento para la firma) AUTÓNOMOS: DNI IAE, 036 o Certificado de exención de Hacienda. Mandato genérico de gestoría (Adjuntamos documento para la firma)

5 4 COMO COMPRAR EN SUBASTAS-COCHES.ES CÓMO COMPRAR Una vez registrado y autorizado podrá acceder a nuestras subastas. Para pujar es necesario iniciar la sesión con su nombre de usuario y contraseña. Entrar en subastas activas, seleccionar la subasta que desea mirar y pujar en aquellos vehículos que sean de su interés. A partir de esta primera puja los vehículos pasarán a su cuenta personal en donde podrá hacer el seguimiento de la subasta, pudiendo desde este espacio pujar tantas veces como crea necesaria. Si cerrada la subasta se diera el caso que la oferta por un vehículo no alcance el precio mínimo y, por lo tanto, éste no se ha vendido, Usted tiene la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros al para llegar a un acuerdo con el vendedor. De todas maneras, acabada la subasta si Usted ha sido el máximo pujador, sin llegar al precio mínimo, nuestros comerciales especializados se pondrán en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Aún así, le recordamos que ser el mejor pujador le da la preferencia para negociar con el vendedor. Después de adjudicarse el vehículo recibirá por correo electrónico una orden de compra y sucesivas comunicaciones en cuanto al pago, verificación y recogida del vehículo. En el caso de necesitar Informe Pericial y/o Transporte del vehículo, realice su encargo a través del teléfono Piense que la licitación es gratuita. PASOS DEL PROCESO DE RECOGIDA Y COBRO 1. En 24 horas deberá hacer la transferencia por la cantidad indicada en la orden de compra a SUBASTAS-COCHES.ES, más los servicios optativos que Usted haya pedido (transporte e informe pericial) 2. Se le comunicará al vendedor que la compra ha sido efectiva enviándole un certificado de cobro. 3. Si Usted lo ha solicitado se procederá a la verificación pericial del vehículo por un gabinete pericial externo. 4. Así mismo si Usted lo ha solicitado, SUBASTAS-COCHES.ES le enviará el vehículo a su establecimiento a través de nuestra agencia de transportes. En caso contrario, será Usted quien deberá recoger el vehículo. 5. El Vendedor remitirá la orden de recogida firmada bien por la empresa de transporte o directamente por el comprador a SUBASTAS-COCHES.ES 6. SUBASTAS-COCHES.ES recibida la orden de recogida del vehículo y documentación realizará el pago por transferencia bancaria. SUBASTAS-COCHES.ES, solo cobrará comisión en el caso de éxito en la operación según la tarifa de compras. Cerrada la subasta, si Usted tiene alguna consulta que formularnos no dude en llamarnos al

6 5 COMO VENDER EN SUBASTAS-COCHES.ES CÓMO VENDER VENTA DAR DE ALTA MI VEHÍCULO Una vez registrado como usuario clique alta vehículo. Imprima el archivo de PDF GUÍA ALTA VEHÍCULO para anotar los datos, características y estado del vehículo según el orden de la guía y haga las fotografías del vehículo. Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte delantera, trasera, laterales, si es posible del techo, del interior, del cuadro incluso del kilometraje y también fotografías de la documentación (permiso de circulación, ficha técnica, y libro de mantenimiento si lo tiene) Cuantos más datos y detalles más probabilidades tendrá de que existan pujas en la subasta. Con la guía cumplimentada y las fotografías realizadas rellene la ficha del vehículo. PRECIO DE SALIDA DEL VEHÍCULO A SUBASTA El precio de salida lo marca exclusivamente Usted y lo deberá insertar en la ficha del vehículo. Este precio de salida en ningún momento será conocido por los posibles compradores, ayudándole de esta manera a conseguir un mayor precio de adjudicación. Una vez rellenada la ficha del vehículo clique GRABAR. Una vez validado su vehículo entrará en subasta. Esta tendrá una duración de cinco días laborables. Si las pujas no han llegado al precio de salida al cierre de la subasta, siempre cabe la posibilidad de negociación con el profesional que más ha pujado, a través de nuestro equipo comercial. Una vez aceptado será autorizado por nuestro centro de validaciones.

7 6 COMO VENDER EN SUBASTAS-COCHES.ES CÓMO VENDER VENTA COMISIÓN POR VENTA DEL VEHÍCULO SUBASTAS-COCHES.ES solo cobrará comisión en caso de éxito en la venta. En cada puja recibirá un correo electrónico. Cerrada la subasta y habiendo sobrepasado el mínimo de salida, el vehículo ya está adjudicado. PASOS DEL PROCESO DE COBRO Y RECOGIDA SUBASTAS-COCHES.ES procederá al cobro de la adjudicación. Una vez que el cobro sea efectivo, SUBASTAS-COCHES.ES remitirá un certificado de cobro al vendedor. SUBASTAS-COCHES.ES enviará al comprador y vendedor los documentos necesarios para que sean firmados y remitidos conjuntamente con la ficha técnica, permiso e impuesto de circulación, así como las homologaciones, si las hubiera, a SUBASTAS-COCHES.ES A instancias del comprador el vehículo podrá ser peritado. Se pasará al comprador o empresa de transporte la Orden de Recogida y todos los datos necesarios para realizarla. El comprador o la empresa de transportes debe entregar al vendedor la Orden de Recogida y todos los datos necesarios para realizarla. El vendedor está obligado a enviar a SUBASTAS-COCHES.ES la Orden de Recogida debidamente firmada por el comprador o por el transportista. En el momento en que esté en poder de SUBASTAS- COCHES.ES, se efectuará vía transferencia bancaria la liquidación de la venta a favor del vendedor por el importe de adjudicación menos la comisión en un máximo de 48 horas y en la cuenta bancaria que indicó al registrarse no pudiendo modificarla sin la justificación correspondiente.

8 7 MI CUENTA EN SUBASTAS-COCHES.ES MI CUENTA LO QUE USTED PODRÁ VER EN MI CUENTA ES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: Los datos de su cuenta Sus facturas Los vehículos que tenga a la venta Las pujas: Pujas activas Pujas perdidas Pujas ganadoras En el momento en el que Usted haya pujado por primera vez en una subasta, inmediatamente esa puja aparecerá en su cuenta personal. Pudiendo de esta manera seguir el proceso de la puja y/o pujar las veces que crea necesarias.

9 8 TARIFAS PROFESIONALES TARIFAS POR COMPRA Y VENTA LAS TARIFAS EN CUANTO A COMISIONES SEGÚN EL PRECIO FINAL POR EL QUE HAYA COMPRADO EL VEHÍCULO SON: Valor adjudicado Comisión turismos Comisión tractoras y camiones SUPERIOR A Gestoría: 130,48 (incluye el informe y las tasas de tráfico) Transporte: según origen y destino (precios especiales SUBASTAS-COCHES.ES) Estos precios no incluyen IVA TARIFAS POR VENTA: Para profesionales V.O. registrados, solo cobraremos comisión en caso de éxito, siendo esta de 100 para turismos y de 175 para tractoras y camiones IVA no incluido para cualquier valor de adquisición.

10 9 SERVICIO TRANSPORTE Nuestro SERVICIO DE TRANSPORTE PORQUÉ NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE? En el caso de que el vehículo adjudicado se encuentre lejos de su domicilio, le aconsejamos solicite SERVICIO DE TRANSPORTE, pues se ahorrará tiempo y dinero, dejándole el vehículo en la puerta de su establecimiento, si la vía lo permite o en la vía ancha más cercana. Con nuestro sistema Usted podrá dedicar todo su tiempo a realizar su actividad, evitándole además el coste de gasolina, peajes, etc., el cansancio que representan los viajes largos y la tramitación del seguro de circulación si el vehículo no se encuentra en baja temporal. Cuando se adjudique un vehículo, consulte el coste del transporte y benefíciese de nuestra tarifa.

11 10 SERVICIO INFORMES PERICIALES Servicio INFORME PERICIAL Informe pericial enfocado a la estimación, evaluación de daños y verificación del estado del motor antes de la retirada del vehículo al vendedor. Este informe sirve de apoyo a la gestión de compra de vehículos por subasta ya que le garantiza el estado del vehículo y su posible anulación de adjudicación o rebaja en el precio si los daños no coinciden con la información en la subasta. Informe pericial: Estimación y relación de daños tanto interiores como exteriores. Evaluación de daños. Verificación estado del motor. Reportaje fotográfico. Desde la finalización de la inspección del vehículo, el informe pericial con el reportaje fotográfico estará a disposición en el plazo máximo de una hora, en el espacio privado del cliente en la Web de SUBASTAS-COCHES.ES Tarifa: 80 IVA no incluido (incluidos desplazamientos)

12 Grupo Logística y Gestión de Flotas Logística gestión y servicios automotive, s.l. Av. Mare de Déu de Montserrat, 9-A Sant Joan Despí (Barcelona) Tel Logística y gestión de flotas: info@lgautomotive.es Subastas: www. info@

MANUAL DE USO DEL MODELO 046

MANUAL DE USO DEL MODELO 046 MANUAL DE USO DEL MODELO 046 ÍNDICE: 1. Acceso al modelo 046 desde el portal tributario 2. Opciones de pago del modelo 046 en el acceso con certificado. Acceso con usuario y contraseña 3. Opciones de pago

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC

UNIVERSIDAD DE JAÉN Servicio de Gestión Académica. Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC Nuevo proceso en la tramitación de las devoluciones de precios públicos a través de UXXI-AC PROCEDIMIENTO EN LA GESTIÓN DE LAS DEVOLUCIONES El sistema generará recibos negativos sobre la base de los importes

Más detalles

Como crear una cuenta en PayPal?

Como crear una cuenta en PayPal? GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio gratuito que da una completa seguridad en las compras por Internet.

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana.

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana. La Dirección General de Tráfico, pone a su disposición un servicio de pago electrónico de trámites de tráfico de forma gratuita y sin comisión alguna desde internet y en cualquier momento del día. Puede

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

PortaldelProveedor. portalproveedores.cartagena.es. Presentatu. facturaelectrónica. Ayuntamiento decartagena. enel

PortaldelProveedor. portalproveedores.cartagena.es. Presentatu. facturaelectrónica. Ayuntamiento decartagena. enel PortaldelProveedor portalproveedores.cartagena.es Presentatu facturaelectrónica enel Ayuntamiento decartagena INDICE 1. Introducción... 3 2. Aplicación Ministerio y configuración del receptor y emisor...

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto

PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto PREGUNTAS FRECUENTES ICOdirecto 1.- QUÉ AUTÓNOMOS TIENEN ACCESO A ICOdirecto?... 2 2.- A QUÉ SE CONSIDERA PYME?... 2 3.- PUEDO SOLICITAR UN ICOdirecto PARA CREAR UNA EMPRESA O INICIAR UN NEGOCIO?... 3

Más detalles

GUÍA DE USO BÁSICA REGISTRO. Para proceder a registrarse debe seguir los siguientes pasos: Hacer click sobre Registrarse. Crear nueva cuenta.

GUÍA DE USO BÁSICA REGISTRO. Para proceder a registrarse debe seguir los siguientes pasos: Hacer click sobre Registrarse. Crear nueva cuenta. Subastasdecaza.com es un servicio de publicidad de lotes de caza en las Reservas Regionales de Castilla y León que permite al cazador conocer en tiempo real los lotes disponibles de caza que puede adquirir

Más detalles

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Índice de contenido 03 03 04 06 08 08 09 10 12 14 15 15 16 17 18 19 20 22 25 26 Introducción a CarsOnTheWeb Una amplia

Más detalles

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar.

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar. Titulación y Pago Una vez que la inscripción de la solicitud de crédito es exitosa, el siguiente paso consiste en la Dictaminación Jurídica, que hace el Notario en el Sistema de Titulación (STI), así como

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

Contrato Uso de Servicios 24 Horas para Persona Jurídica

Contrato Uso de Servicios 24 Horas para Persona Jurídica Contrato Uso de Servicios 24 Horas para Persona Jurídica La siguiente presentación tiene como objetivo explicarle sobre el Contrato Uso de Servicios 24 Horas y la forma de completar el Anexo de Contrato

Más detalles

Manual para realizar compras on-line

Manual para realizar compras on-line Acceda a su navegador de internet y vaya a la página principal de Núter Feed tecleando http://nuterfeed.com y haciendo clic en el apartado clientes 2 Al escoger la opción clientes le aparecerá la petición

Más detalles

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE

P&S consulting HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE HERRAMIENTA TECNOLÓGICA PARA LA VENTA ON LINE CYBERPAGO El (pago por e-mail) la pasarela de pagos virtual del comercio. Es una aplicación que permite crear al vendedor de cualquier comercio, órdenes de

Más detalles

Ayuntamiento de Eivissa

Ayuntamiento de Eivissa MANUAL DE ACCESO Y TRAMITACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA 1 ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA. Para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, se debe introducir en el navegador de Internet la dirección

Más detalles

COLABORACIONES DOCENTES

COLABORACIONES DOCENTES COLABORACIONES DOCENTES La Universidad estableció este tipo de contratación con personal ajeno a ella para la realización de actividades, en principio de carácter esporádico y no permanente, relacionadas

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES

INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES INSTRUCTIVO PARA CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES TABLA DE CONTENIDO 1. QUIENES SOMOS 2. PROCESOS DE CONTRATACIÓN INTERNOS 3. NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 4. REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR DE LA CRCC 5.

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación Nombre del documento: Gestor de Anuncios por. Fecha de creación: 15-10-2013; Versión: 4.0. 1. INTRODUCCIÓN El es una vía de acceso al registro electrónico del BOPB que permite la presentación electrónica

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA

TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA Notas importantes Si desea realizar alguna operación no suficientemente desarrollada en este manual consulte el Manual del usuario. Existen dos formas de acceso a los trámites

Más detalles

SALA DE FIRMAS. Manual de usuario. 20 de febrero de 2014. Colegio de Registradores de España. C/ Diego de León, 21 28006 Madrid

SALA DE FIRMAS. Manual de usuario. 20 de febrero de 2014. Colegio de Registradores de España. C/ Diego de León, 21 28006 Madrid SALA DE FIRMAS Manual de usuario 20 de febrero de 2014 Colegio de Registradores de España C/ Diego de León, 21 28006 Madrid Sala de Firmas http://www.registradores.org Índice 1.INTRODUCCIÓN... 3 2.ACCESO

Más detalles

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET

Bolsa de Cereales. Manual del Usuario EXTRANET Buenos Aires, 20 de Marzo de 2008. TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION 3 1 ACCESO A LA 4 2 OPCION CERTIFICACIONES 7 2.1 Obleas Emitidas 7 2.2 Obleas Pendientes de Registración 8 3 OPCION SELLADOS 10 3.1 Consulta

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

c) Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española;

c) Personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española; La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, prevé la posibilidad de que todos los proveedores que hayan entregado

Más detalles

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio

Ingeniería de Sistemas de Información/Sistemas de Información Ejercicios: Procesos de Negocio Ejercicio 1: Se desea modelar el proceso de venta de billetes de una agencia de viajes. Primero, el Cliente provee a la agencia de viajes la descripción del vuelo, incluyendo las fecha, la ciudad de origen

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL

Manual de Operación PORTAL VENTA de PINES AMÉRICA TOTAL AMÉRICA TOTAL Agosto 2012 1 INGRESO Para ingresar al portal inicie sesión en el sitio web de Redvoiss (www.redvoiss.net) con los datos de su cuenta para venta de pines, en la opción Iniciar Sesión o a

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica

Díaz Ramírez Asesores. Guía Rápida para Facturación Electrónica Díaz Ramírez Asesores Guía Rápida para Facturación Electrónica Acceso al Sistema.3 Agregar un Nuevo Cliente..4 Nuevo Documento.. 7 Índice Acceso al Sistema 1. Abrir un Explorador de Internet (Internet

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Tasa para vehículos pesados Guía suplementaria para el conductor/operador

Tasa para vehículos pesados Guía suplementaria para el conductor/operador Tasa para vehículos pesados Guía suplementaria para el conductor/operador Tasa para vehículos pesados - Guía suplementaria para el conductor/operador 1212 TASA PARA VEHÍCULOS PESADOS - INFORMACIÓN 1. Qué

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

Manual práctico de la Oficina Virtual

Manual práctico de la Oficina Virtual Manual práctico de la Oficina Virtual Índice de contenido 1. Descripción del sistema... 3 1.1 Objeto... 3 1.2 Funcionalidad... 3 2. Operativa del sistema... 4 2.1 Acceso a la oficina virtual... 4 3. Acceso

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

Manual de uso rápido del portal de factura electrónica.

Manual de uso rápido del portal de factura electrónica. Manual de uso rápido del portal de factura electrónica. Avanza Local Soluciones Plan Avanza Local Soluciones e-fácil Copyright 2011 Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La presente publicación

Más detalles

Gestión de Tributos Plataforma de pago y presentación

Gestión de Tributos Plataforma de pago y presentación PLATAFORMA DE PAGO Y PRESENTACION DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA - PAGO DE LIQUIDACIONES Gestión de Tributos Página 1 ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA OPERAR EN

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com

COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE. www.fcciclismo.com. Federación Cántabra de Ciclismo. 02/01/2015 info@fcciclismo.com COMO TRAMITAR UNA LICENCIA ON-LINE www.fcciclismo.com Con esta pequeña guía queremos facilitarle la solicitud de una licencia a través de la aplicación de la Federación Cántabra de Ciclismo. Mostramos

Más detalles

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Una vez aprobado el Decreto de Tasas para el curso académico 2015/16 por la Comunidad de Madrid, se ha procedido al recálculo de su matrícula.

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

GUÍA DE APOYO: UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA WEB

GUÍA DE APOYO: UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA WEB : UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA WEB Oficina de Prácticas en Empresa ESCUELA UNIVERSITARIA DE ARQUITECTURA TÉCNICA DE MADRID UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ÍNDICE GUÍA PARA EL USUARIO EMPRESA pág. 3 1.

Más detalles

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe.

Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Preguntas frecuentes 1. Cómo participar en la subasta? Existe una sola modalidad: 1. Por Internet Revisa las subastas activas en nuestra página Web: www.lapositiva.com.pe. Una vez encuentres la subasta

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA MATRÍCULA

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA MATRÍCULA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA MATRÍCULA CUMPLIMENTACIÓN DE ÓRDENES DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (GENERACIÓN DE MANDATOS DE PAGO). Puedes utilizar cualquier navegador como Internet Explorer, Mozilla, etc.

Más detalles

Información al consumidor sobre los cambios normativos en la factura de la luz

Información al consumidor sobre los cambios normativos en la factura de la luz Información al consumidor sobre los cambios normativos en la factura de la luz Elaborada por la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Compañías Eléctricas, las

Más detalles

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR

TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR TEMA 9: EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 1- LOS EFECTOS COMERCIALES A COBRAR 2- LOS EFECTOS COMERCIALES EN CARTERA 3- EL DESCUENTO DE EFECTOS 4- LOS EFECTOS COMERCIALES EN GESTIÓN DE COBRO 5- LOS EFECTOS COMERCIALES

Más detalles

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA

ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA ALTA EN LA WEB E INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y LA CENA DE CLAUSURA En primer lugar si en años anteriores no hemos asistido a ningún congreso o nos hemos dado de alta en la WEB http://www.asanec.es/xicongreso/,

Más detalles

Sistema de Liquidación Directa RED Directo

Sistema de Liquidación Directa RED Directo Sistema de Liquidación Directa RED Directo Manual del servicio de Cambio de modalidad de pago Subdirección General de Afiliación, Cotización y Gestión del Sistema RED Enero de 2015 ÍNDICE 1 Servicio de

Más detalles

Recargas de Celulares

Recargas de Celulares ORMEN / Manuales Recargas de Celulares Manual de Operación en Terminales Serie de Manuales del Departamento Técnico ORMEN S.A. NÚMERO 4 ORMEN S.A. Departamento Técnico Setiembre del 2014 Recargas de Celulares

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

Manual del Cotizador

Manual del Cotizador 1 agosto de 2011 INDICE 1. Pantalla de inicio 3 2. Realizar una oferta 3 2.1. Cliente 4 2.2. Vehículo 5 2.3. Equipamiento 7 2.4. Prestaciones 8 2.5. Tarificación 10 2.6. Oferta 13 3. Recuperación de una

Más detalles

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR:

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR: QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? En ocasiones las compañías de seguros no entregan la peritación antes de comenzar la reparación, o también puede sucede que,

Más detalles

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal.

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. Portal del Proveedor Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. TABLA DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. ENTRADA EN EL PORTAL DEL PROVEEDOR... 5 3. ALTA DE BORRADOR...

Más detalles

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org

Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario. www.notariado.org Qué tiene que hacer para crear una empresa? Consulte al notario www.notariado.org La creación de empresas es uno de los principales indicadores de la actividad económica de un país. A mayor tejido empresarial,

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

Cómo Participar en las Subastas Inmobiliarias On Line?

Cómo Participar en las Subastas Inmobiliarias On Line? Cómo Participar en las Subastas Inmobiliarias On Line? Paso 1: Consultar toda la Información de la Subasta. Paso 2: Solicitar la Visita al Inmueble Seleccionado. Es muy importante que visite previamente

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

FUNCIONAMIENTO CUANDO EL VEHICULO SE PRESENTA EN SUBASTA

FUNCIONAMIENTO CUANDO EL VEHICULO SE PRESENTA EN SUBASTA Jose Luis Otero Weidenbornstr.8a D-65189 Wiesbaden (Alemania) Tel 0049 16097714221 Tel 0049 1629378006 Ust-IdNr.: DE231097957 Steuernummer: 04385461877 oteber@deutschecars.com www.deutschecars.com Profimport

Más detalles

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor

FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Fecha de actualización 08/01/2015 FACTURAS Y DOCUMENTOS CUÁNTO TIEMPO CONSERVARLOS? Recomendaciones al consumidor Instituto Municipal de Consumo 1 Este documento forma parte de una serie de materiales

Más detalles

Sistema de Liquidación Directa Manual del Servicio de Comunicación de Datos Bancarios

Sistema de Liquidación Directa Manual del Servicio de Comunicación de Datos Bancarios Sistema de Liquidación Directa Manual del Servicio de Comunicación Subdirección General de Afiliación, Cotización y Gestión del Sistema RED Julio de 2015 INDICE 1 Servicio de Comunicación... 4 1.1 Introducción...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Manual trámite telemático AYUDAS ECONÓMICAS A LA ESCOLARIZACIÓN EN ESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO CURSO 2015-2016

Manual trámite telemático AYUDAS ECONÓMICAS A LA ESCOLARIZACIÓN EN ESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO CURSO 2015-2016 Manual trámite telemático AYUDAS ECONÓMICAS A LA ESCOLARIZACIÓN EN ESCUELAS Y CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO CURSO 2015-2016 INDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos previos...3 3. Ejecutar

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MISLATA. INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MISLATA. INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN EL AYUNTAMIENTO DE MISLATA. INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES 1.Introducción. La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

Se elegirá desde la pantalla general la opción Depósitos y dentro de esta se seleccionará Solicitud de constitución de depósitos.

Se elegirá desde la pantalla general la opción Depósitos y dentro de esta se seleccionará Solicitud de constitución de depósitos. Cómo se participa en una subasta on-line de la Agencia Tributaria? Para poder seguir o participar en los procedimientos de enajenación es necesario: Disponer de Número de Identificación Fiscal (NIF). Tener

Más detalles

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES 1. Solicitud del certificado 2. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. 3. Descarga del certificado desde Internet. Para realizar estos tres pasos, primeramente

Más detalles

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica.

Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Instrucciones para configurar la Plataforma FACe para la aplicación de Gestión Municipal, tanto Simplificada como Básica. Con el fin de hacer más ordenado el proceso de configuración, hemos dividido este

Más detalles

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana.

Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Guía para el tratamiento en Allegro de recibos para centros no pertenecientes a la Generalitat Valenciana. Esta guía muestra como proceder en la configuración y posterior uso de la aplicación Allegro en

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT

MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT MANUAL WEBSOPORTE DE IRIS-EKAMAT ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. IDENTIFICACIÓN... 3 2.1 Validar usuario... 3 2.2 Campos recordatorio... 4 2.3 Contactar con soporte y acceder al manual... 4 3. GESTIÓN DE

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

Ya es posible realizar trámites completos por Internet con el Registro Oficial de Contratistas Kontratazio publiko elektronikoa Contratación pública electrónica Good Practice Label epractice.eu 2007 la

Más detalles

MANUAL DEL PROVEEDOR. Previamente, deberemos de tener instalado un certificado digital en nuestro navegador.

MANUAL DEL PROVEEDOR. Previamente, deberemos de tener instalado un certificado digital en nuestro navegador. Índice 1.-Registro en el portal del proveedor. 2.-Entrada al portal como usuario registrado. 3.-Botón inicio 4.-Botón empresas. -Consultar Facturas. -Datos personales -Datos bancarios -Consulta modelo

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles