BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES"

Transcripción

1 BASES 9º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES PRIMERA: FINALIDAD DEL CONCURSO El presente concurso tiene por finalidad: - Fomentar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas en la localidad, favoreciendo especialmente la participación de mujeres emprendedoras a través de la organización de acciones de sensibilización que propicien y animen a la participación de la mujer en el proyecto. - Impulsar proyectos empresariales de futuro desde las Universidades Hispalense y Pablo de Olavide, promovidos por estudiantes de los dos últimos años de carrera o que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos años. - Fomentar entre las pequeñas empresas la preocupación por el Diseño Industrial y la Innovación, como herramientas que les mejore su posición en un mercado cada vez más exigente y competitivo. - Atraer a investigadores, con proyectos susceptibles de aplicación en las Pymes y ponerlos en contacto con las empresas nazarenas. - Premiar la excelencia empresarial, es decir, a aquellas Pymes que han llevado a cabo nuevas prácticas innovadoras. SEGUNDA: MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN La presente convocatoria acogerá cuatro apartados: Apartado A: Apartado B: Apartado C: Apartado D: Proyectos empresariales. Innovación y diseño industrial en PYMES Investigación. Excelencia Empresarial TERCERA: REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES. Podrán participar en el apartado A, a título individual o colectivo, todos aquellos emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial y que no tengan recursos económicos suficientes para su ejecución. Asimismo también podrán participar aquellas empresas que, como máximo, lleven un año constituidas. Podrán participar en el apartado B las Pymes instaladas en el término municipal de Dos Hermanas que aporten proyectos de innovación o diseño industrial. Podrán participar en el apartado C, personas físicas o jurídicas que hayan desarrollado proyectos de investigación susceptibles de aplicación en las Pymes.

2 Podrán participar en el Apartado D, las Pymes instaladas en el término municipal de Dos Hermanas que aporten proyectos de buenas prácticas empresariales, que le hayan aportado mejoras demostrables en su actividad. Asimismo, podrán presentar propuestas de candidatura de empresas la Federación Nazarena de Comerciantes y la Asociación Club Tecnológico Tixe. CUARTA: REQUISITOS Y VALORACION DE LOS PROYECTOS Requisitos genéricos: - Se describirán en los impresos que se facilitarán a los participantes, no evaluándose los proyectos que no se presenten en tal formato y aquellos que dejen apartados del mismo sin cumplimentar. - Un proyecto sólo podrá participar en una sola modalidad. Requisitos particulares: APARTADO A: PROYECTOS EMPRESARIALES. - Viabilidad técnica, económica y financiera de la idea de negocio o actividad empresarial propuesta. - Carácter innovador del proyecto. Se deberá justificar la innovación en el sector o en el municipio. - Se valorará: o Número de puestos de trabajo de posible creación y estabilidad previsible de los mismos. o Capacitación técnica y empresarial de las personas implicadas en el proyecto. APARTADO B: INNOVACION Y DISEÑO INDUSTRIAL EN PYMES. - Los proyectos incluidos en este apartado habrán de dirigirse entre otros al desarrollo de: a. Productos. b. Tecnologías. c. Procesos productivos d. Materiales - Se valorará: o Presentación de prototipo o protocolo del proceso. o Que el proyecto se encuentre patentado o en trámite de patentarlo.

3 APARTADO C: INVESTIGACION. - Los proyectos incluidos en este apartado habrán de dirigirse entre otros al desarrollo de: e. Productos. f. Tecnologías. g. Procesos productivos. h. Materiales. - Se valorarán los proyectos de investigación que mejoren o resuelvan los problemas específicos de las empresas nazarenas, los cuales podrán consultarse en una base de datos que se facilitará a todos los interesados sobre las peticiones empresariales que este Área de Vivienda y Fomento ha recibido. APARTADO D: EXCELENCIA EMPRESARIAL. - Aportación de buenas prácticas que puedan ser susceptibles de aplicación a empresas del mismo sector y/o actividad. QUINTA: PREMIOS Y AYUDAS APARTADO A Premios: - Se establece un primer premio dotado con ,00 euros. - Se establecen tres segundos premios de 7.000,00 euros cada uno. Estos premios se otorgaran de la siguiente forma: - Uno para la actividad industrial - Uno para la actividad comercial. - Uno para la actividad servicios. - Se establece un premio de 7.000,00 euros para un proyecto empresarial presentado por estudiantes o titulados/as de las Universidades Hispalense o Pablo de Olavide, en cualquier área de conocimiento ( Humanidades, Empresariales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas) Las ayudas económicas serán a fondo perdido y se destinarán a la materialización del proyecto, que habrá de instalarse en el término municipal de Dos Hermanas en un plazo máximo de seis meses desde que se hagan públicos los premios. El domicilio social también se ubicará en Dos Hermanas.

4 Asimismo, los ganadores de este apartado tendrán la posibilidad de instalarse en el Centro Tecnológico Tixe si hubiese nave disponible, de acuerdo con las bases reguladoras del mismo, donde podrán iniciar su actividad. Ayudas: Para todos los proyectos participantes en el concurso y que reúnan los requisitos exigidos en la base cuarta: A) Información: Puesta a disposición de toda la información necesaria para la creación de la empresa, legalización de la misma y ayudas a obtener. B) Formación: En las áreas que detecten carencias: gerencial, marketing, organización, control de costes, calidad, etc. C) Club de personas emprendedoras: Se pondrá a su disposición un espacio físico con equipamiento suficiente para que les sirva de lugar de encuentro, para poner en común sus intereses, intercambiar experiencias, etc. D) Programa de Becas: Se trata de poner en contacto a los/as estudiantes con las nuevas empresas con el fin de auxiliarles en la gestión de la empresa. E) Club tecnológico: Se posibilita la cooperación entre empresas que están dispuestas a innovar para mejorar la diferenciación de sus productos, aumentando su capacidad de acceso y concurrencia de éstas a los mercados y potenciando las transferencias de tecnología. Así, se ofrecerá el acercamiento a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. También se facilitará la asociación de los ganadores del Concurso de Proyectos al Club Tecnológico. F) Seguimiento de la experiencia empresarial, una vez creada la empresa se le tutorizará durante los tres primeros años de vida en temas fiscales, contables, formativos, nuevos mercados. Asimismo, también se les pondrá en contacto con otros emprendedores/as para poder intercambiar experiencias e informaciones. APARTADO B: - Se establecen dos premios de 7.000,00 euros para proyectos de innovación y/o diseño industrial. APARTADO C: - Se establece un premio de 6.000,00 euros para proyectos o trabajos de investigación susceptibles de aplicación en Pymes.

5 APARTADO D: - Se establecen dos distinciones: o Para un proyecto de excelencia empresarial del sector comercio. Esta distinción será ofrecida por la FEDERACION NAZARENA DE COMERCIANTES. o Para un proyecto de excelencia empresarial de cualquier sector, excepto el comercial. Esta distinción será ofrecida por la Asociación CLUB TECNOLOGICO TIXE. SEXTA: PAGO DE LOS PREMIOS El desembolso de los premios se realizará una vez presentados los documentos que acrediten la realización del proyecto de acuerdo con lo requerido en estas bases, previa aprobación por la Junta de Gobierno Local. SÉPTIMA: AYUDA TÉCNICA Los participantes pueden solicitar asesoramiento a los técnicos del Área de Vivienda y Fomento, a través del club de personas emprendedoras, para la elaboración del proyecto de empresa. OCTAVA: EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS En el apartado A Para ser seleccionados, los proyectos tienen que superar las siguientes fases: 1º.- Se realizará una selección previa de las mejores ideas de negocio presentadas. 2º.- Se procederá a entrevistar a los promotores de los proyectos de éstas ideas preseleccionadas, para determinar su capacitación técnica y empresarial. 3º.- Los proyectos que pasen las etapas anteriores serán evaluados por el jurado del Concurso de Proyectos. Cuando se estime conveniente para el estudio de la viabilidad del proyecto, se podrá solicitar más información a los participantes, los cuales tendrán que aportarla en el plazo máximo de 10 días desde su conocimiento. NOVENA: PLAZO DE PRESENTACIÓN La fecha límite de presentación de los proyectos será el 31 de octubre de La entrega y registro de los mismos se realizará en el Área de Vivienda y Fomento del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas. No se devolverá ninguna documentación presentada al Concurso de proyectos.

6 DÉCIMA : FALLO DEL JURADO El fallo del Jurado se dará a conocer en el primer trimestre de Los premios podrán ser declarados desiertos, a excepción del primero que recaerá siempre en el proyecto que mejor puntuación obtenga del jurado. Dado el perfil de un proyecto analizado por el Jurado, éste podrá solicitar al participante del Concurso, el cambio a otra modalidad distinta a la que presentó la oportuna solicitud, siempre con miras a una mejora de sus posibilidades de poder ser premiado. Las decisiones del Jurado serán inapelables, facultándose al Área de Vivienda y Fomento para resolver cualquier cuestión relacionada con la aplicación de las presentes bases, con posterioridad a la publicación del acta del jurado. UNDÉCIMA: CONFIDENCIALIDAD A lo largo de todo el proceso se garantizará la confidencialidad respectos a las ideas presentadas. Pudiéndose difundir las características generales de las mismas, así como los nombres de los ganadores y sus promotores. DUODÉCIMA: ACEPTACIÓN DE LAS BASES La presentación al Concurso, implica la aceptación de la totalidad de sus bases y del fallo del jurado.

BASES 13º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES innovadores, estrategia digital, Ideas de negocio, y Excelencia Empresarial.

BASES 13º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES innovadores, estrategia digital, Ideas de negocio, y Excelencia Empresarial. BASES 13º CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES innovadores, estrategia digital, Ideas de negocio, y Excelencia Empresarial. Las presentes bases tienen por objeto regular el 13º Concurso que convoca el Excmo.

Más detalles

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

- X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN - X EDICIÓN - PREMIOS IMPULSA EMPRESAS 2014 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Centro Municipal de Empresas de Gijón S.A. Avda. de la Argentina 132 33213 Gijón T. 984 84 71 00 F. 985 308 228 emprende@gijon.es http://innovacion.gijon.es

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

PREMIOS TIC NAVARRA 2012

PREMIOS TIC NAVARRA 2012 PREMIOS TIC NAVARRA 2012 BASES DE LA CONVOCATORIA PRIMERA: OBJETO DE LOS PREMIOS El Gobierno de Navarra quiere premiar la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas cuyos proyectos consiguen de manera

Más detalles

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA.

PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. PREMIOS AJER-EMPRENDERIOJA BASES PARA LA X CONVOCATORIA DE PREMIOS DE JÓVENES EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE LA RIOJA. La presente convocatoria de los PREMIOS AJER 2012 se enmarca en el Plan EmprendeRioja,

Más detalles

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell.

-Una vez cobrado el premio el domicilio social en el que se desarrollará la actividad deberá estar ubicado en el término municipal de Calafell. Concurso de ideas y/o iniciativas empresariales VilarencZenit El servicio para personas emprendedoras y empresarias VilarencZenit del Departamento de Trabajo del Ayuntamiento de Calafell convoca el primer

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Manzanares

Excmo. Ayuntamiento de Manzanares Excmo. Ayuntamiento de Manzanares BASES DE LA VI EDICIÓN DEL CONCURSO EMPRENDE EN MANZANARES CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MANZANARES OBJETO El objeto de las presentes bases es establecer las normas

Más detalles

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA

CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DEL IV PREMIO PROVINCIAL JOVEN EMPRESARIO Y III PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA DE BURGOS BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objetivo El objetivo fundamental de esta Convocatoria

Más detalles

IV CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

IV CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad IV CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

II CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA.

II CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA. II CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA. PRIMERA. OBJETO. El objeto de las presentes bases es establecer las normas que regirán el II Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA.

PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA. PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS E IDEAS EMPRESARIALES DE LA RINCONADA. PRIMERA. OBJETO. El objeto de las presentes bases es establecer las normas que regirán el primer concurso de proyectos e ideas empresariales

Más detalles

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN

BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN CINCHO INNOVATION AWARD 2016 1 BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN ÍNDICE BASES PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 2016 2 PREMIO CINCHO A LA INNOVACIÓN 03 PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 Objeto de la convocatoria: El Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. con CIF B 71069876 y domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

Ajuntament de Benicàssim

Ajuntament de Benicàssim CONCURSO DE IDEAS BENICÀSSIM EMPRENDE 2016 CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES DEL CONCURSO Este programa nace con el fin de promover la cultura emprendedora en el municipio de Benicàssim y fomentar

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO

BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO BASES DE LA CONVOCATORIA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS RED LOCAL DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN EL MARCO DEL PROYECTO PACTO LOCAL POR EL EMPLEO JOVEN Y SOCIALMENTE RESPONSABLE BASES DEL PREMIO El Consorcio

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA

BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA BASES DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR 2017 DE LA REGIÓN DE MURCIA - 1 - OBJETO DE LOS PREMIOS: La convocatoria de los premios Emprendedor del Mes tiene como objetivo: promover el emprendimiento entre la sociedad

Más detalles

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL CANARIAS 2016-2017 1 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 2016-2017 Preámbulo La reciente crisis

Más detalles

VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009

VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009 VI CONCURSO IDEAS PARA CREAR EMPRESAS-2009 La Mancomunidad de Municipios Segovia Centro, a través de su Agencia de Desarrollo Local, convoca el VI Concurso, Ideas para crear empresas - 2.009 destinado

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PROYECTO INNOVADOR EN EL MARCO DEL II ENCUENTRO ALCALDES + INNOVADORES DE LA RED INNPULSO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PROYECTO INNOVADOR EN EL MARCO DEL II ENCUENTRO ALCALDES + INNOVADORES DE LA RED INNPULSO BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN PROYECTO INNOVADOR EN EL MARCO DEL II ENCUENTRO ALCALDES + INNOVADORES DE LA RED INNPULSO OBJETO Y ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA El objeto de estas bases es la convocatoria de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

XI CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES BASES

XI CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES BASES XI CONCURSO PROVINCIAL DE BELENES BASES PRIMERA. Se establecen las siguientes modalidades: A.- Entidades: Podrán participar en esta modalidad entidades públicas y privadas, asociaciones, parroquias, centros

Más detalles

XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario

XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario BASES CONVOCATORIA 2017 XXI Concurso Spin-Off de Creación de Empresas en el Ámbito Universitario BASES CONVOCATORIA 2017 Primera.

Más detalles

BECA (H)ILBELTZA PARA LA PROMOCIÓN DE LA NOVELA NEGRA EN EUSKAL HERRIA BECA (H)ILBELTZA. Bases de la ayuda del año 2017

BECA (H)ILBELTZA PARA LA PROMOCIÓN DE LA NOVELA NEGRA EN EUSKAL HERRIA BECA (H)ILBELTZA. Bases de la ayuda del año 2017 BECA (H)ILBELTZA PARA LA PROMOCIÓN DE LA NOVELA NEGRA EN EUSKAL HERRIA BECA (H)ILBELTZA Bases de la ayuda del año 2017 Primera. Objeto de la subvención El Ayuntamiento de Baztan, en colaboración con la

Más detalles

BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO

BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO BASES DE LA I EDICIÓN DEL PREMIO MEJOR IDEA EMPRENDEDORA DE TORRECAMPO 1. - ANTECEDENTES Desde su creación en 1999 la Asociación Benéfico Socio-Cultural y Deportiva Prasa- Torrecampo, con el inestimable

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales, voluntarios y universidades a la decimocuarta edición del Premio ABC Solidario

Más detalles

V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO V CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN 2017 CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS VII Edición PREMIO ARAGÓN, COMPROMETIDO CON LA PREVENCIÓN" 2017 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo 5, establece que la política en materia de prevención

Más detalles

Sección I - Administración Local Provincia

Sección I - Administración Local Provincia Sección I - Administración Local Provincia Diputación Provincial de Cáceres ANUNCIO. Extracto de Bases y Convocatoria del programa de ideas emprendedoras en el mundo rural IV Edición IDENTIF BDNS: 341190

Más detalles

La entrega de los Premios de Excelencia 2018 tendrá lugar en mayo de 2018 en un acto público que se anunciará y publicitará oportunamente.

La entrega de los Premios de Excelencia 2018 tendrá lugar en mayo de 2018 en un acto público que se anunciará y publicitará oportunamente. PREMIOS DE EXCELENCIA 2018 (10ª edición) CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Patrocinadores: Banco Santander, AIRBUS Group y Consejo Social de la UC3M El Consejo Social de la Universidad

Más detalles

Concurso UFV INNOVA 2013

Concurso UFV INNOVA 2013 Concurso UFV INNOVA 2013 2ª Edición Organizan: Patrocina: CONCURSO INNOVA UFV 2013 2ª Edición Mayo 2013 Organizado por: El Vivero de Empresas (OTRI) de la UFV Patrocinado por: RESTAURANTE BOTÍN Colaboran:

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 23 DE MAYO! OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo

Más detalles

P R E S U P U E S T O

P R E S U P U E S T O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA P R E S U P U E S T O 2 0 1 6 ORGANISMO AUTÓNOMO Instituto Municipal para la Formación y el Empleo DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO CAPÍTULO

Más detalles

III Concurso de Ideas y Nuevas EBTs 2009. Bases del III Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de la UCM

III Concurso de Ideas y Nuevas EBTs 2009. Bases del III Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de la UCM Bases del III Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de la UCM El concurso tiene los siguientes objetivos: - Contribuir a la sensibilización, formación y evaluación de ideas de negocio

Más detalles

Bases V Concurso de Proyectos Sociales Javier Pancorbo

Bases V Concurso de Proyectos Sociales Javier Pancorbo Bases V Concurso de Proyectos Sociales Javier Pancorbo E BASES DEL V CONCURSO DE PROYECTOS SOCIALES JAVIER PANCORBO DE ERNST & YOUNG ESPAÑA Primera: Objeto y Ámbito La Firma Ernst & Young España, con el

Más detalles

Programa de Apoyo a la Creación de Empresas de Base Tecnológica UCM. IV Concurso de Ideas y Nuevas EBTs 2010

Programa de Apoyo a la Creación de Empresas de Base Tecnológica UCM. IV Concurso de Ideas y Nuevas EBTs 2010 Bases del IV Concurso de Ideas y Nuevas Empresas de Base Tecnológica de la UCM El concurso tiene los siguientes objetivos: - Contribuir a la sensibilización, formación y evaluación de ideas de negocio

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017.

BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017. BASES DE LOS PREMIOS Q AL COMERCIO Y A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2017. El objetivo fundamental de las presentes bases es la convocatoria de los premios Q al comercio; accesible, sostenible y excelente,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios con el objetivo

Más detalles

La entrega de los Premios de Excelencia 2014 tendrá lugar en mayo de 2014 en un acto público que se anunciará y publicitará oportunamente.

La entrega de los Premios de Excelencia 2014 tendrá lugar en mayo de 2014 en un acto público que se anunciará y publicitará oportunamente. PREMIOS DE EXCELENCIA 2014 (6ª edición) CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Patrocinadores: Consejo Social de la UC3M y Banco Santander El Consejo Social de la Universidad Carlos III

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de 2009 16603 Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda 2911 Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio de 10 de julio de 2009, por el que

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

BASES PARA CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO

BASES PARA CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO BASES PARA CONVOCATORIA DE AYUDAS A ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2008-2009. Con el fin fomentar la participación de todos los sectores de la comunidad educativa, la Concejalía

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL

BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL BASES DEL CONCURSO PREMIOS A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL RURAL 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios

Más detalles

BASES PARA EL 8º CONCURSO DE IDEAS VIVAS para jóvenes emprendedores y asociaciones de Parla

BASES PARA EL 8º CONCURSO DE IDEAS VIVAS para jóvenes emprendedores y asociaciones de Parla BASES PARA EL 8º CONCURSO DE IDEAS VIVAS para jóvenes emprendedores y asociaciones de Parla Este concurso va dirigido tanto a grupos de jóvenes como a asociaciones del municipio de Parla, con ganas de

Más detalles

CONCURSO NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO PARA RETOS EN SALUD

CONCURSO NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO PARA RETOS EN SALUD CONCURSO NUEVAS IDEAS DE NEGOCIO PARA RETOS EN SALUD PRIMERA: Objeto de la convocatoria El Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. (en adelante, CEIN),

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LOS PREMIOS DEL CONCURSO PARA NUEVOS EMPRENDEDORES MONTA TU EMPRESA, DEL AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS

BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LOS PREMIOS DEL CONCURSO PARA NUEVOS EMPRENDEDORES MONTA TU EMPRESA, DEL AYUNTAMIENTO DE EJEA DE LOS CABALLEROS BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LOS PREMIOS DEL CONCURSO PARA NUEVOS EMPRENDEDORES MONTA TU EMPRESA, DEL AYUNTAMIENTO DE El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, de acuerdo a su actividad de estímulo

Más detalles

DISTINTIVO LOS SANTOS EXCELENTE 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA

DISTINTIVO LOS SANTOS EXCELENTE 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA 2014 PROYECTO DE DINAMIZACIÓN DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LOS SANTOS DE MAIMONA PRESENTACIÓN 01 02 BASES ANEXO 03 Solicitud de presentación 01 PRESENTACIÓN 01 PRESENTACIÓN El Ayuntamiento, a través de la

Más detalles

PREMIOS DE EXCELENCIA 2011 CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Patrocinadores: Consejo Social de la UC3M y Banco Santander

PREMIOS DE EXCELENCIA 2011 CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Patrocinadores: Consejo Social de la UC3M y Banco Santander PREMIOS DE EXCELENCIA 2011 CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Patrocinadores: Consejo Social de la UC3M y Banco Santander El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, como

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS:

ANUNCIO BASES REGULADORAS: ANUNCIO Con fecha 17 de junio de 2016, por Decreto de Sra. Concejal de Derechos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, se ha aprobado la II EDICIÓN DEL CONCURSO EDUCANDO PARA LA IGUALDAD, AÑO 2016,

Más detalles

FINALIDAD, REQUISITOS Y APORTACIÓN DE VALOR EL CONCURSO INTEGRA DE BBVA

FINALIDAD, REQUISITOS Y APORTACIÓN DE VALOR EL CONCURSO INTEGRA DE BBVA X CONCURSO ANUAL INTEGRA DE BBVA PARA EL APOYO DE INICIATIVAS INNOVADORAS, SOSTENIBLES Y DE ALTA GENERACIÓN DE VALOR PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FINALIDAD, REQUISITOS Y APORTACIÓN DE VALOR

Más detalles

Bases del concurso EKITEN Curso

Bases del concurso EKITEN Curso Bases del concurso EKITEN Curso 2016-2017 Objetivo Dentro de su estrategia de promoción de nuevas iniciativas empresariales e impulso al espíritu emprendedor entre sus estudiantes, MONDRAGON UNIBERTSITATEA

Más detalles

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS SOCIALES. ACELERADORA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa que tiene como principal objetivo crear valor social, más que generar beneficios para

Más detalles

a. Fomentar el conocimiento de la realidad europea entre la juventud gerundense. b. Promover el compromiso de los jóvenes gerundenses con Europa.

a. Fomentar el conocimiento de la realidad europea entre la juventud gerundense. b. Promover el compromiso de los jóvenes gerundenses con Europa. CONVOCATORIA DE LA BECA PREMIO DE EUROPA PARA PROYECTOS E INICIATIVAS DE INTERÉS SOCIAL, EDUCATIVOS Y SOLIDARIO QUE REFORZAR LOS VÍNCULOS Y EL SÉTIMO DE PERTENENCIA EUROPEA. 1. Objeto El objeto de esta

Más detalles

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-3 - Bases

Más detalles

X.- PREMIO AL EMPRENDIMIENTO

X.- PREMIO AL EMPRENDIMIENTO X.- PREMIO AL EMPRENDIMIENTO X.1- OBJETIVO: GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, convocan el Premio al Emprendimiento destinado

Más detalles

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial.

Fomentar el diseño, la innovación y la investigación para la mejora de los productos y procesos, así como la excelencia de la gestión empresarial. La Fundación Textil Algodonera (FTA) es una entidad sin fin de lucro, que persigue como fines de interés general, la promoción, la investigación y el desarrollo tecnológico del sector textil, especialmente

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 56639 Anual: X Actualizado a: 18/04/2017 Se aprueba la convocatoria 2017 de subvenciones para la creación de microempresas Destinatarios: Personas físicas

Más detalles

X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA

X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA X PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA De conformidad con la habilitación genérica prevista en el art. 36.1.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, en virtud del cual se reconoce a

Más detalles

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES

Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos del CO2 BASES Premio PTECO2 al mejor Proyecto Fin de Grado o Máster en Tecnologías de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm

Bases de la XIV Competición de Creación de Empresas UPM, actúaupm Introducción La Competición forma parte de las actividades del Programa de Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid y tiene los siguientes objetivos: - Contribuir en la fase de sensibilización,

Más detalles

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía

II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía II Edición Premio GD Energy Service Emprendedores en el Sector de la Energía 1-Objetivos de la convocatoria GD Energy Services, en adelante GDES, en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación

Más detalles

BASES CONVOCATORIA PINSAPO PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES

BASES CONVOCATORIA PINSAPO PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES BASES CONVOCATORIA PINSAPO PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES PRESENTACIÓN En un momento de la historia reciente de este país, el mantenimiento de las poblaciones

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS ANDALUCIA OPEN FUTURE PARA ALUMNOS DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA PARA EL CURSO ACADÉMICO

CONVOCATORIA DE BECAS ANDALUCIA OPEN FUTURE PARA ALUMNOS DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA PARA EL CURSO ACADÉMICO CONVOCATORIA DE BECAS ANDALUCIA OPEN FUTURE PARA ALUMNOS DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2016-2017 La Universidad de Huelva, consciente de la importancia de

Más detalles

JÓVENES EMPRENDEDORES/AS

JÓVENES EMPRENDEDORES/AS BASES DEL CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES/AS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL Curso Escolar 2012-2013 PRIMERA: OBJETIVO El Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, con el Centro Europeo de Empresas

Más detalles

html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD"

html V CONCURSO MULTIMEDIA IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD http://playtrimonio.regmurcia.com/basesconcurso. html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD" BASES INTRODUCCIÓN La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro, en régimen

Más detalles

PLAN EUROPA-PYME PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014

PLAN EUROPA-PYME PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014 PLAN EUROPA-PYME 2014-2020 PROYECTO CONIDEA Concurso de Ideas de Proyectos Europeos de Investigación e Innovación Convocatoria de 2014 Contexto En el marco, de las oportunidades de financiación europea

Más detalles

agresiones machistas. 3- Los trabajos se depositarán en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santomera, sita en Casa Grande o en

agresiones machistas. 3- Los trabajos se depositarán en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santomera, sita en Casa Grande o en 1- Podrá participar el alumnado de Bachillerato de Santomera. 2- El tema de este año es crear un lema con la idea Nos queremos vivas y libres. Construyamos un pueblo libre de agresiones machistas. 3- Los

Más detalles

XVIII Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA

XVIII Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas en el Ámbito Universitario. Convocatoria 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. OBJETO BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Málaga (UMA) organiza la XVIII edición del concurso de proyectos para la creación de nuevas empresas en el ámbito universitario, Programa Spin-Off.

Más detalles

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015

XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 XI Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva Aprobada en Consejo de Gobierno de 16 de diciembre de 2015 El artículo 31 de la Ley Orgánica de Universidades señala que «la

Más detalles

Programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus - CLH IBERUS-CLH EMPRENDE Convocatoria año 2016

Programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus - CLH IBERUS-CLH EMPRENDE Convocatoria año 2016 Programa de Premios al Emprendimiento Campus Iberus - CLH IBERUS-CLH EMPRENDE Convocatoria año 2016 PRESENTACIÓN La creación de empresas basadas en el conocimiento contribuye a la diversificación del tejido

Más detalles

IX Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva

IX Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva IX Convocatoria de Premios a la Excelencia Docente de la Universidad de Huelva El artículo 31 de la Ley Orgánica de Universidades señala que «la promoción y la garantía de la calidad de las Universidades

Más detalles

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA

I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA I CONCURSO UNIVERSITARIO DE IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRESA BASES 1. OBJETIVO La Universidad de Burgos y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI-Burgos a través de programa creado para

Más detalles

III CONCURSO DE PROYECTOS INNOVADORES PARA LA SOSTENIBILIDAD Y LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA EN RIVAS VACIAMADRID

III CONCURSO DE PROYECTOS INNOVADORES PARA LA SOSTENIBILIDAD Y LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA EN RIVAS VACIAMADRID III CONCURSO DE PROYECTOS INNOVADORES PARA LA SOSTENIBILIDAD Y LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA EN RIVAS VACIAMADRID (Bases Generales, convocatoria 2016) Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Fundación 3M

Más detalles

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON

XLVIII Premio Internacional de Novela Corta Ciudad de Barbastro 2017 DOTADO CON XLVIII Premio Internacional de Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2017 DOTADO CON 15.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art.

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca mediante Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (B.O.E. nº 169 de 12 de julio

Más detalles

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive)

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive) Bases reguladoras del concurso de ideas innovadoras sobre educación para el desarrollo integrado en el proyecto Integración de la educación para el desarrollo en la educación2 para adultos en Extremadura

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA

CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA CONVOCATORIA III CONCURSO LITERARIO COMARCA BAJO/ BAIX CINCA Primera.- Objeto y finalidad Es objeto de esta convocatoria regular el III Concurso Literario Comarca del Bajo/Baix Cinca. La presente convocatoria

Más detalles

XLIX Premio Internacional de Poesía "Hermanos Argensola" 2017 DOTADO CON 6.000

XLIX Premio Internacional de Poesía Hermanos Argensola 2017 DOTADO CON 6.000 XLIX Premio Internacional de Poesía "Hermanos Argensola" 2017 DOTADO CON 6.000 CONVOCATORIA Primera: Objeto. El concurso tiene por objeto promover la creación literaria entendida como una manifestación

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. I Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2012. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013

XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013 XII PREMIO MUJER EMPRESARIA DE BENALMÁDENA 2013 ORGANIZA Delegación Delegación de Igualdad. Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena de Igualdad, Comercio y Participación Ciudadana del COLABORAN Centro de Apoyo

Más detalles

I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL

I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL I CONCURSO DE IDEAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS de TERUEL CEEIAragón CEOE-CEPYME Teruel Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) 2017-2018 Bases del Concurso 1. OBJETO. CEEIARAGON, CEOE Teruel,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA DE PINTO

BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA DE PINTO BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITI EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA MUNICIPAL CLIMATIZADA DE PINTO PRIMERA. FINALIDAD ASERPINTO y el Ilmo. Ayuntamiento de Pinto, con el objetivo de promocionar y dar

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 13120 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca la realización de estancias formativas en empresas o instituciones,

Más detalles

PRIMERA: OBJETO SEGUNDA: PROYECTOS

PRIMERA: OBJETO SEGUNDA: PROYECTOS EL EXCMO. AYUNTAMIENTO A TRAVES DE LA CONCEJALIA DE IGUALDAD, CONVOCA A TODAS AQUELLAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, ENTIDADES PRIVADAS Y ASOCIACIONES QUE DESEEN PRESENTAR PROYECTOS EN MATERIA DE IGUALDAD

Más detalles

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO GUÍA PARA PARTICIPAR EN LOS PREMIOS 2017 DEL OBSERVATORIO INNOVA DE BUENAS PRÁCTICAS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO ÍNDICE 1. Qué es el Observatorio INNOVA de la Cátedra INNOVA SERVEF - UV?... 1 2. Cómo

Más detalles

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art.

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca mediante Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (Extracto en B.O.E. nº 192

Más detalles

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA 1 (20 de julio de 2016) PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA INDICADORES GOBERNANZA DEL PLAN Programa 1 DINAMIZACION COMERCIAL 1. Cooperación

Más detalles

CONCURSO AULA TAMBO-UEX de PLANES EMPRESA

CONCURSO AULA TAMBO-UEX de PLANES EMPRESA BASES Idea: premiar el talento y el compromiso emprendedor de los estudiantes y egresados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, y de otros programa formativos del Grupo de Investigación EMTURIN

Más detalles

PROGRAMA PINSAPO PROGRAMA FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES CONVOCATORIA

PROGRAMA PINSAPO PROGRAMA FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES CONVOCATORIA PROGRAMA PINSAPO PROGRAMA FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO EN EL MEDIO RURAL - SIERRA DE LAS NIEVES CONVOCATORIA PRESENTACIÓN En un momento de la historia reciente de este país, el mantenimiento de las poblaciones

Más detalles

objetivos de los premios

objetivos de los premios La Fundación Madrid Excelente tiene como objetivo que la Comunidad de Madrid se posicione como un referente a nivel nacional e internacional destacando sus valores intrínsecos excelentes. En su misión

Más detalles

I Concurso Local EL CORREO DE ANDALUCÍA-AYUNTAMIENTO DE CARMONA. de Ideas Emprendedoras y Empresariales Carmona

I Concurso Local EL CORREO DE ANDALUCÍA-AYUNTAMIENTO DE CARMONA. de Ideas Emprendedoras y Empresariales Carmona I Concurso Local EL CORREO DE ANDALUCÍA-AYUNTAMIENTO DE CARMONA de Ideas Emprendedoras y Empresariales Carmona - 2016 El Ayuntamiento de Carmona y El Correo de Andalucía convocan el I Concurso de Ideas

Más detalles

BASES. Primera.- Objeto del Concurso

BASES. Primera.- Objeto del Concurso BASES DEL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE UNA ESCULTURA ORIGINAL QUE SERVIRÁ COMO PROTOTIPO DE GALARDÓN A LAS COOPERATIVAS ESCOLARES PARTICIPANTES EN JUNIOREMPRENDE 2015. Los conocimientos y la cultura no

Más detalles

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR) Bases para el proceso de selección de un puesto de Personal de Limpieza de la Institución Ferial de Canarias (INFECAR), PIN1-16. Primera. Resumen de las características

Más detalles

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017

CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017 CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS RECONOCIDOS DEL CONSEJO SOCIAL 2017 1. INTRODUCCIÓN BASES DE LA CONVOCATORIA El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es el órgano colegiado de participación

Más detalles

ÁREA DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 2015

ÁREA DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 2015 ÁREA DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE CREACIÓN DE EMPRESAS 2015 1. Objeto El objeto de las presentes Bases es establecer las normas que han de

Más detalles

Plan Elche Emprende. Para el fomento del emprendimiento en Elche. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. Para el fomento del emprendimiento en Elche. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende Para el fomento del emprendimiento en Elche Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan

Más detalles