CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA"

Transcripción

1 CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye una auténtica fortaleza cultural y la verdadera clave del éxito. En una época como la nuestra en que las empresas tienen cada vez más dificultades para conservar a sus empleados más prometedores, aquellas que posibilitan el desarrollo de las personas son las que suscitan mayor fidelidad. Aunque el coaching no apele a los beneficios, acaba consiguiéndolos de un modo sorprendentemente indirecto. Desde nuestro punto de vista, el coaching se asienta en las competencias de la inteligencia emocional. En estos términos, el coach (entrenador) contribuye a que el coacheé (cliente) identifique sus fortalezas y puntos de mejora peculiares y las integre en sus aspiraciones personales y profesionales. El buen directivo-coach sabe transmitir su creencia en la posibilidad de desarrollar la capacidad de las personas a su cargo y la consiguiente expectativa de que se puede mejorar. El considerable impacto emocional positivo del proceso de coaching se deriva fundamentalmente de la empatía y la relación que se establece entre ambos. EL CURSO: OBJETIVO GENERAL El curso pretende dotar a los directivos y todos aquellos profesionales que necesiten liderar grupos de los conocimientos y habilidades para utilizar esta moderna metodología en su trabajo habitual. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Como directivo, tomar conciencia del posicionamiento inicial en la curva del cambio para posterior análisis y seguimiento en sus avances que serán acompañados y supervisados también en sesiones individuales de coaching personalizado. 2. Integrar en el alumno-directivo la visión del método coaching, tanto en su vida personal como profesional y sobre todo para que pueda aprender y utilizar sus propios aprendizajes para aplicar en todo momento las herramientas de coaching y su metodología, especialmente en las intervenciones profesionales con las personas con las que se relaciona profesionalmente (clientes, proveedores, jefes, subordinados, colegas, etc). 3. Obtener una evaluación inicial y final sobre sus niveles competenciales a través de sendos procesos de feedback 360º con arreglo a unas competencias establecidas y básicas para el ejercicio del método coaching como son: observar, escuchar, preguntar, dar feedback. 4. Hacer partícipe al alumno-directivo de un proceso de coaching personalizado y ajustado a su propios compromisos mediante un plan de acción supervisado que tiene como propósito conseguir un doble logro:

2 a. Por una parte, obtener aprendizajes vivenciales personales que faciliten su avance y que mejore su rendimiento profesional. b. Por otra parte, contar con un modelo de referencia cercano reflejado en la figura de su coach, para que el directivo después pueda ejercer su rol de trabajo con el método coaching con mayor conocimiento y destreza para que su trabajo sea más útil y eficiente. 5. Ayudar al alumno-directivo a detectar el punto donde se encuentran las personas con las que se relaciona en la curva del cambio y utilizar las actitudes, habilidades, herramientas y recursos de coaching necesarios para lograr su avance. La formación acaba con la práctica y la acción. 6. Que el alumno-directivo sepa establecer con las personas que le rodean una dinámica formativa basada en el uso del método coaching, como elemento para el avance en los servicios que presta. Se trata de que pueda ir consiguiendo los objetivos propuestos de una manera más efectiva y que les proporcione el mayor bienestar profesional, y sobre todo más utilidad en sus acciones, proyectos, etc. FORMATO La propuesta se compone de formación en el método, su práctica, supervisión y seguimiento, y se estructura de la siguiente manera: Realización de 6 sesiones formativas presenciales, 4 sesiones de coaching (dos sesiones presenciales y dos telefónicas por alumno-directivo con una hora de duración c/u) y una carga de trabajo continuo entre sesiones por parte del alumno-directivo, aunque con supervisión de profesionales de N-Acción. Ésta se realizará de manera telefónica o por correo electrónico. Las sesiones formativas son teorico-prácticas, siendo las primeras de introducción conceptual y las posteriores de aplicaciones concretas y de prácticas supervisadas por coaches profesionales. Entre sesiones se intercalarán, lecturas, estudio online y prácticas de coaching en vivo de los participantes (como aplicación en los cursos de formación que se imparten). Todas las dudas que surjan en esas prácticas serán tratadas en las sesiones de supervisión. En estas sesiones se tratará de determinar los distintos enfoques que puedan hacerse sobre los diferentes obstáculos encontrados en el ejercicio de las prácticas y las consultas relacionadas con ellos. El profesional habrá adquirido ciertos compromisos en las sesiones de formación, de manera que reportará el avance de los mismos mediante una ficha exprés que enviará a los formadores en las fechas acordadas. En dos períodos, el alumno tendrá sesiones de coaching aplicado a ellos mismos. Serán coachées y en ellas se tratarán temas relacionados con sus competencias profesionales como potenciales, que serán consensuadas con la dirección del equipo, y que vayan en consonancia con su trabajo.

3 TIPO DE INTERVENCIÓN Horas EVALUACIÓN Y FORMACION INICIAL 8 LECTURAS PERSONALES INICIO FEEDBACK 360º 8 FORMACION 8 PRÁCTICAS Y ACCESO ONLINE 8 SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS 4 Sesiones de COACHING Con informe feedback 360º 2 PRÁCTICAS Y ACCESO ONLINE 8 FORMACION Y SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS 8 Sesiones de COACHING Con informe feedback 360º 2 PRÁCTICAS Y ACCESO ONLINE 8 SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS 4 PRÁCTICAS Y ACCESO ONLINE 4 FORMACIÓN, SUPERVISIÓN DE PRÁCTICAS Y EVALUACIÓN FINAL 8 Cuadro 1. Temporalización del Curso del directivo-coach.

4 CONTENIDOS El coaching y su metodología Concepto de coaching Metodología del coaching Las sesiones y sus fases El proceso de coaching Competencias y habilidades del coach La importancia de las emociones y la gestión emocional en el coaching La presencia, la escucha y la empatía como claves fundamentales Herramientas de Coaching Valoración de la visión en Coaching: Rueda de la Vida Los sueños, las metas SMART y los objetivos de cada encuentro Fortalezas del coachée y el coach como figura retadora: Atrévete! Cadena de logros: Establecimiento de Plan de Acción y Temporalización Intuición y Preguntas Potentes El feedback y el reconocimiento El Coaching en el día a día de un directivo El uso de la metodología del coaching en el trabajo La gestión de conflictos con herramientas de coaching La gestión emocional y su influencia para la resolución de problemas El uso del lenguaje como elemento potenciador del reto. La autovaloración y el reconocimiento de logros Prácticas y vídeos relacionados con el profesional-coach

5 DESTINATARIOS Dirigido a empresas y a todos aquellos directivos que quieran formarse en el método más novedoso y de éxito actualmente en el arte de la dirección y el liderazgo. DURACIÓN: 6 meses es la extensión total del curso 40 horas presenciales 4 sesiones de coaching por participante 2 horas de supervisión individual por participante 40 horas de lecturas-online-prácticas de coaching FECHAS: A determinar HORARIO: A determinar N-ACCIÓN: El grupo N-Acción (Asociación para el Desarrollo del Coaching y la Inteligencia Emocional) está constituido por un grupo de profesionales con distintos recorridos y especialidades profesionales. La experiencia adquirida en el mundo empresarial y docente nos impulsa a aunar esfuerzos para aumentar el conocimiento, desarrollo y práctica de las competencias emocionales y de la metodología del coaching en todos los ámbitos de la sociedad, a través de distintas actuaciones. Esencialmente somos una organización dedicada a la formación y entrenamiento de directivos y personas en general con el hilo conductor de la metodología del coaching y las premisas de la inteligencia emocional, teniendo como valores fundamentales la utilidad y el humanismo. Iniciamos esta andadura de servicio, en el año 2006 y desde entonces estamos al servicio de profesionales y empresas. Actuamos mejorando el rendimiento sin perder de vista los valores personales y empresariales. Aumentamos la eficacia de todas sus acciones y acompañamos en los procesos de cambio, sin perder de vista la utilidad de todas las inversiones, ya sean en tiempo o en dinero. Y lo hacemos a través de dos metodologías en las que nos sentimos especialistas; El coaching y la inteligencia emocional. Estamos especializados en formar y apoyar a todas aquellas personas que quieran ejercer como coaches y a todas las que quieran formarse para usar esta metodología como base de su ejercicio profesional sea el que sea, para ejercerlo como profesión o para su desarrollo personal.

6 Entendemos el coaching, y esta es nuestra idea, como una metodología que permite a las personas aprender de sí mismas, de sus perspectivas, de su mundo, y proyectarse hacia el futuro en una dinámica de crecimiento continuo. Esta metodología permite avanzar personal y profesionalmente a través de nuestra mirada interior y por medio de un guía que nos acompañe. El coach es un espejo que nos refleja lo que somos y lo que hacemos. Nos permite empezar a ver allá dónde no vemos, nos acompaña sin invadirnos y nos permite crecer, si queremos. Los objetivos los marcamos nosotros, pero nos sentiremos acompañados. Además, nuestra perspectiva concreta de implementarlo parte de nuestro mundo emocional que es dónde se pueden encontrar las auténticas raíces de nuestras actuaciones. Las emociones son los síntomas de nuestras creencias, de lo que valoramos y de lo que, en esencia somos. Nuestro mapa mental, y por lo tanto nuestras actuaciones están reflejadas en nuestra gestión emocional. La inteligencia emocional es el enfoque que nosotros preferimos. No es una técnica más, sino una perspectiva diferente que nos enfoca a lo importante. CONTACTA CON NOSOTROS: Plaza de los Mostenses, 13 Oficina MADRID Tfno: Web:

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO

PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PROGRAMA CURSO COACHING EJECUTIVO PARTICIPANTES: 15 personas, preferentemente OCUPAD@S. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Instalaciones FFES. C/ Marqués de Pidal, 18, 1º izq. -Oviedo DURACIÓN: 100 Horas: 40 Horas

Más detalles

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO 23-26 JUNIO ORGANIZA: Tus alumnos obtendrán mejores resultados, rendimiento y satisfacción. El coaching educativo trabaja desde el almuno y sus propios recursos, convirtiendo posibilidades en hechos y

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Coaching

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

Curso de Experto en Coaching Educativo

Curso de Experto en Coaching Educativo Curso de Experto en Coaching Educativo BIENVENID@S A este programa de formación en Coaching Educativo. Este programa formativo está fundamentado en nuestra experiencia actual como docentes y en nuestra

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas

Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas Nivel I TESC Herramientas Básicas al servicio del Coach de Ventas El Nivel I del Programa TESC te permite conocer y poner en práctica las herramientas, distinciones y principios básicos que caracterizan

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL COACHING EDUCATIVO FORMADORA: HELENA ROSELLÓ NADAL EMPRESA: INTECOACH PRESENTACIÓN Nuestro sistema educativo no es neutro, no le presta la misma atención a todos los estilos de

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING

FUNDAMENTOS DE COACH FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING FUNDAMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEL COACHING En los últimos años, el auge del como un coach, en la medida que la falta de coach especializados Coaching ha sido constante,

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

Herramientas personalizadas de formación y desarrollo: Mentoring y Coaching Dña. Beatriz G. F. Valderrama

Herramientas personalizadas de formación y desarrollo: Mentoring y Coaching Dña. Beatriz G. F. Valderrama Herramientas personalizadas de formación y desarrollo: Mentoring y Coaching Dña. Beatriz G. F. Valderrama Miembro fundador de la InternationalAssociation of Coaches 8IAC). Socia Directora de Alta Capacidad.

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Ready to win! Presentación Corporativa

Ready to win! Presentación Corporativa Ready to win! Presentación Corporativa 2015 Servicios < < 2 Facilitación, desarrollo y Coaching ejecutivo y de equipos. Trabajo de Procesos Formación en desarrollo de competencias y habilidades clave para

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA ONLINE Certificados de Calidad: QUIENES SÓMOS La Escuela Europea de Líderes es una organización española formada por coaches, especialistas

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Aprender, Crecer, Conectarse, Comprender, Conocerse, Crear, Escuchar, Observar, Ayudar, Respuestas, Alinearse, Ser Posibilidad, Transformarse Mayo 2015 Quiénes Somos Coaching Spirale

Más detalles

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos

Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Máster en Coaching Ejecutivo y Dirección de Equipos Máster en Coaching

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE COACHING EMOCIONAL Y SEGURIDAD DEL PACIENTE Taller presencial: 31 de enero y 1 de febrero 2015 Se presenta una forma novedosa de gestión de equipos y de comunicación, basada en las habilidades que proporciona

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Objetivos: Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Coaching es una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios (ICF)

Coaching es una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios (ICF) Rosa de la Calzada Coaching es una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios (ICF) El coaching se basa en la capacidad de asistir al individuo o a los equipos para

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Formación Integral en Coaching Online

Formación Integral en Coaching Online Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-) A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

Profesional en Economía Social»

Profesional en Economía Social» «Programa Experto Certificado en Coaching Profesional en Economía Social» Sevilla, Octubre 2015 Abril 2016 CEAES Coaching otra forma de hacer empresa es posible www.coanco.es Bienvenid@s a CEAES Coaching

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

Yolanda Román Gil Marzo 2013

Yolanda Román Gil Marzo 2013 Yolanda Román Gil Marzo 2013 ORIGEN Y SIGNIFICADO Coaching (Anglicismo que procede del verbo inglés to coach = «entrenar») El coaching es una disciplina que nació en Estados Unidos con el objetivo de incrementar

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO PROPUESTA FORMACIÓN IN COMPANY. Objetivos: Mostrar herramientas de coaching para liderar y desarrollar el talento del equipo. Adquirir competencias conversacionales para comunicar expectativas, dar el

Más detalles

GD1086 COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

GD1086 COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL OBJETIVOS Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que, mediante

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales

Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Advanced Training for Managers [ VENTAS ] Gestión y Dirección de Equipos Comerciales Organizado por: Institute Training for Managers [ 87 horas de formación 10 hora/asistente Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 300 horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para favorecer la autoconsciencia,

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS.

LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS. LIDERAR EL CAMBIO DEL MODELO EDUCATIVO: EL COACHING HA LLEGADO A LAS AULAS. Helena Roselló Nadal Doctora en Antropología y Trabajadora Social Coach Profesional Certificado Email: helenarosello@hotmail.com

Más detalles

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES

CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES CURSOS FORMACIÓN PARA DOCENTES GRUPO ALOMA GRUPO ALOMA www.grupoaloma.es Tel.: 690673101 1 CURSOS PARA DOCENTES En el sector educativo se hace necesario un cambio de mirada. Pasamos de enseñar a nuestro

Más detalles

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Código: HDIR033 Duración: 200 Horas Objetivos: OBJETIVOS Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Coaching. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Coaching. - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Coaching Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Este conjunto de materiales didácticos permitirán adquirir los conocimientos, competencias y habilidades

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Empresarial

Coaching Ejecutivo y Empresarial Coaching Ejecutivo y Empresarial www.formatesincoste.com Modalidad: Distancia Coste Bonficable: 420 Duración: 80 h Objetivo: Este curso pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE MEDIACIÓN

ESCUELA NACIONAL DE MEDIACIÓN ESCUELA NACIONAL DE MEDIACIÓN CENTRO DE MEDIACI Región de Murcia www.centrodemediacionmurcia.es N Especialización en Mediación Civil y Mercantil Para registrarse en el Ministerio se requiere título oficial

Más detalles

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE

PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL EMPRENDE El futuro pertenece a quien se prepara para el Alvin Toffler COACH-FORMADORA www.coaching-inspiracional.com Porque la formación ya no puede ser sólo información

Más detalles

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES

ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES ZENITH FORMATION ZENITH COACHING SERVICES TABLA DE CONTENIDOS 1. Coaching 2 2. Qué es coaching?...2 3. Coaching Ontológico.2 4. El Coaching Ejecutivo...3 5. Coaching Organizacional.4 6. Proceso: Coaching

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I.

CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO. Duración : 24 Horas. Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN COACHING Y LIDERAZGO Duración : 24 Horas Coordinadora Académica: Patricia Husni Falcón. MBA I. PRESENTACION Vivimos en un mundo en permanente cambio: una estrategia adecuada

Más detalles

I CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO Título de coach educativo y escolar

I CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO Título de coach educativo y escolar I Título de coach educativo y escolar Fecha de Inicio: Viernes 13 de Febrero de 2015 Lugar de impartición presencial en: CANTABRIA Introducción El Coaching Educativo es una disciplina que potencia las

Más detalles