Financiación de Empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Financiación de Empresas"

Transcripción

1 Curso Universitario Financiación de Empresas Modalidad Online En colaboración con

2

3 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido a casos prácticos y ejercicios reales 02 Practica 03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos

4 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada a la práctica pero para poder aplicar es imprescindible comprender y retener conceptos clave. Para poder APRENDER la teoría dispondrás de: Manuales descargables en PDF. Biblioteca digital con cientos de volúmenes a tu disposición. Vídeos educativos (píldoras y clases completas) Clases online en directo de carácter voluntario.

5 02 Practica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido a casos prácticos y ejercicios reales Una vez asimilados los conceptos básicos de una materia el siguiente paso es probar si eres capaz de llevarlos a la práctica. Se trata de una fase de autoevaluación en la que podrás probarte tantas veces como quieras. Para poder PRACTICAR los conocimientos adquiridos dispondrás de: Casos resueltos. Ejercicios y Casos multimedia para que puedas interactuar con los ejercicios. Test de autoevaluación Foros.

6 03 Aplica Aplica lo aprendido y practicado y evalúa tus conocimientos Después de comprender conocimientos y practicar sobre ejemplos reales llega el momento de que demuestres que eres capaz de aplicarlos. Se trata de una fase de evaluación en la que deberás resolver ejercicios, casos prácticos y/o proyectos. Puedes decidir el momento en el que estás preparado para evaluarte y dispondrás de un plazo concreto para presentar la prueba propuesta. La respuesta del tutor siempre tendrá un feedback para que compruebes en qué has fallado y en caso de no superar la evaluación podrás solicitar presentarte de nuevo (hasta un máximo de 3 veces).

7

8

9

10 Ver revista Ver próximos eventos

11 Un plan de estudios adaptado a las demandas actuales de las empresas y 100% enfocado a la práctica

12 El Presupuesto en la Empresa El presupuesto en la empresa: Fuentes de información. Tipos de presupuestos. Principales dificultades en la presupuestación. Las Necesidades de Financiación Las necesidades de financiación: Fuentes de fondos. Formas de financiación según la fase de vida del proyecto. Financiación de Pymes. Acceso a los mercados. Coste de Financiación, Solvencia y Rentabilidad Costes de financiación, solvencia y rentabilidad: Elementos que influyen en el coste de capital. Coste de los recursos ajenos. Coste de las acciones preferentes. Cálculo del coste de los recursos propios. Cálculo del coste total del capital. La solvencia. Rentabilidad. Financiación Propia Interna Financiación propia interna: Autofinanciación. Amortización. Financiación Propia Externa Financiación propia externa. Ampliación y reducción de capital: Ampliación de capital. Aspectos legales. Cuánto vale ese derecho? Modalidades de ampliación de capital. Métodos de emisión de acciones en las empresas cotizadas Reducción de capital. Financiación propia externa. Modelos no tradicionales: Mercado alternativo Bursátil MAB Capital de riesgo. Venture Capital y Business Angels. La financiación colectiva: Crowfunding. Financiación Ajena Finaciación ajena. Préstamos y empréstitos: Préstamos: concepto y elementos. Sistemas de amortización. Créditos sindicados. Agencias de rating o de calificación de riesgo. Otras formas de financiación: las microfinanzas. Organismos públicos. Financación a Corto Plazo Financiación a corto plazo: Proveedores. Las operaciones de crédito. Cálculo de necesidades de financiación en el corto plazo. Póliza de crédito. El descuento comercial. Otras Alternativas de Financiación Ajena Otras alternativas de financiación ajena: Leasing. Renting. Factoring. Confirming. Forfaiting. Estructura Óptima de Balance Estructura óptima del balance: Qué debemos hacer? Diversas teorías sobre las decisiones de financiación.

13 Calendario de clases VALORACIÓN CONTABILIDAD DE I EMPRESAS ANÁLISIS DECISIONES BASADAS BALANCES COSTES CONTABILIDAD II I VALORACIÓN ANÁLISIS DE DE EMPRESAS BALANCES DE DE SEPTIEMBRE OCTUBRE DE DE SEPTIEMBRE OCTUBRE 0306 DE DE NOVIEMBRE OCTUBRE 0710 DE DE NOVIEMBRE OCTUBRE CONTABILIDAD CÁLCULO DE II NÓMINAS VALORACIÓN DECISIONES DE BASADAS EMPRESAS COSTES IMPUESTO DECISIONES SOBRE BASADAS SOCIEDADES COSTES ANÁLISIS DE BALANCES DE NOVIEMBRE DE NOVIEMBRE DE NOVIEMBRE 13 DE DICIEMBRE *Las fechas de las clases se actualizan cada cuatrimestre

14 José Miguel Sada. Formador en el área de Asesoría de Empresas. En un mercado altamente competitivo, una buena gestión que busque la máxima productividad, eficacia y rentabilidad se vuelve un valor añadido esencial. José Miguel Sada, profesor del área de asesoría de empresas de la Escuela de Negocios y Dirección, es consciente de la constante transformación y cambio del sector. Y es que la figura del asesor evoluciona. Generalmente, se ha asociado al asesoramiento a empresas, pero con el movimiento del emprendimiento surgen muchas startups y particulares que requieren un asesoramiento a nivel de individuo y no de compañía. José Miguel cuenta con 15 años de experiencia como Director Regional y Consultor en Cadmo Conocimiento. También, durante los últimos 15 años ha ejercido como asesor freelance en materias de contabilidad y fiscalidad. Ha compaginado estas tareas con una sólida experiencia como docente y profesor. Consciente de la importancia de la actualización en este campo, José Miguel afirma sentirse especialmente orgulloso de los tiempos de actualización de los materiales. También destacaría los recursos y herramientas que se ponen a disposición de los alumnos. Creo que es una gran ventaja poder contar con acceso al Memento virtual de Francis Levfebre. Los cursos de asesoría de ENyD buscan que los alumnos conozcan la legislación actual y sepan aplicarla para el correcto crecimiento y desarrollo del negocio. Otra de las metas es que sean capaces de proponer a sus clientes alternativas que maximicen los recursos disponibles para que estos elijan la que quieran aplicar. Director Regional y Consultor en Cadmo Conocimiento durante 15 años. Actualmente asesor freelance en materias de fiscalidad y contabilidad. Más de 14 años de experiencia como docente y formador en escuelas de negocio.

15 Por qué elegir ENyD 1 La 2 Accederás Formarás parte de un concepto diferente de Escuela de Negocios innovación en metodología docente es nuestra primer objetivo. Cada día trabajamos para adaptarnos a los cambios y a las nuevas necesidades y formas de aprendizaje de nuestros alumnos. Tendrás una formación de calidad a tu alcance a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente sin que el precio sea un problema. 6 Recibirás 7 ormarte Estarás preparado para los nuevos retos una formación actualizada preparada para los retos del día a día. Contarás con el asesoramiento de profesionales expertos con amplia experiencia y background. Asistirás a open class y clases magistrales en temas actuales para obtener las claves para impulsar tu futuro. Tu marcarás el ritmo no debe suponer un obstáculo en tu vida profesional ni personal. Podrás adaptar el ritmo del curso a tus necesidades. 3 La Vivirás una nueva manera de estudiar online tecnología está al servicio de tu aprendizaje. Te ofrecemos una metodología práctica, aplicable y cercana a la realidad empresarial. Innovación y eficacia se unen en el campus virtual para darte una formación personalizada, flexible e interactiva. 8 Con No abandonarás a mitad del camino el apoyo constante de tus profesores y tu coordinador lograrás llegar a la meta.. Te ayudamos a organizarte en tus estudios para que logres alcanzar tus objetivos. 4 Podrás Estudiarás donde y cuando quieras asistir a clases, videoconferencias y talleres online en directo e interactuar con profesores expertos. No te preocupes, el tiempo no es un obstáculo. También podrás disfrutar de muchas de estas sesiones en diferido. 9 Obtendrás Serás el talento que buscan las empresas una formación orientada al entorno laboral y empresarial y tendrás acceso a una amplia oferta de empleo y prácticas en las empresas más destacadas de cada sector. 5 Desde No estarás solo el primer momento, contarás con la ayuda y el apoyo de tus tutores y y de tu asesor académico. Tendrás seguimiento, acompañamiento y atención constante y personalizada durante toda tu formación. 10 Tus Conectarás con profesionales y empresas profesores y docentes son profesionales que ocupan cargos relevantes en compañías punteras que te transmitirán su experiencia. Recibirás una formación social y conectada. Conectarás con personas afines a tus intereses.

16 ENyD entre las diez primeras instituciones españolas con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence publicado en El Mundo y Expansión. Premiados en 2015 y 2016 con el sello Cum Laude otorgado por Emagister, gracias al reconocimiento y valoración de nuestros alumnos. El MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de ENyD entre los diez primeros de España. Ranking realizado por Mundoposgrado. Toda la oferta de formación especializada de la Escuela de Negocios y Dirección se encuentra abalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes que audita sus contenidos y calidad docente. ENyD es miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio y cuenta con la certificación del Modelo de Excelencia EFQM

17 INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA Datos para el pago: Titular: Estudios Empresariales y Servicios Avanzados de E-Learning S.L. CIF. B IBAN: ES Banco: Banco Sabadell Tasas Matrícula Inicio y duración

18 PLAN DE ESTUDIOS Contenido detallado de asignaturas

19 FINANCIACIÓN DE EMPRESAS El Presupuesto en la Empresa El presupuesto en la empresa: Fuentes de información. Tipos de presupuestos. Principales dificultades en la presupuestación. Las Necesidades de Financiación Las necesidades de financiación: Fuentes de fondos. Formas de financiación según la fase de vida del proyecto Financiación de Pymes. Acceso a los mercados. Coste de Financiación, Solvencia y Rentabilidad Costes de financiación, solvencia y rentabilidad: Elementos que influyen en el coste de capital. Coste de los recursos ajenos. Coste de las acciones preferentes. Cálculo del coste de los recursos propios. Cálculo del coste total del capital. La solvencia. Rentabilidad. Financiación Propia Interna Financiación propia interna: Autofinanciación. Amortización. Financiación Propia Externa. Ampliación y Reducción de Capital Financiación propia externa. Ampliación y reducción de capital: Ampliación de capital. Aspectos legales. Cuánto vale ese derecho? Modalidades de ampliación de capital. Métodos de emisión de acciones en las empresas cotizadas Reducción de capital. Financiación Propia Externa. Modelos No Tradicionales Financiación propia externa. Modelos no tradicionales: Mercado alternativo Bursátil MAB Capital de riesgo. Venture Capital y Business Angels. La financiación colectiva: Crowfunding.

20 Financiación Ajena. Préstamos y Empréstitos Finaciación ajena. Préstamos y empréstitos: Préstamos: concepto y elementos. Sistemas de amortización. Créditos sindicados. Agencias de rating o de calificación de riesgo. Otras formas de financiación: las microfinanzas. Organismos públicos. Financiación a Corto Plazo Financiación a corto plazo: Proveedores. Las operaciones de crédito. Cálculo de necesidades de financiación en el corto plazo. Póliza de crédito. El descuento comercial. Otras Alternativas de Financiación Ajena Otras alternativas de financiación ajena: Leasing. Renting. Factoring. Confirming. Forfaiting. Estructura Óptima del Balance Estructura óptima del balance: Qué debemos hacer? Diversas teorías sobre las decisiones de financiación.

21

Valoración de Empresas

Valoración de Empresas Curso Universitario de Especialización en: Valoración de Empresas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Curso Universitario Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones

Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Curso Universitario Análisis y Viabilidad de Proyectos e Inversiones Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Control de Gestión y Estructura de Costes

Control de Gestión y Estructura de Costes Curso Universitario Control de Gestión y Estructura de Costes Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Curso Universitario Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Publicidad y Diseño Gráfico

Publicidad y Diseño Gráfico Curso Universitario Publicidad y Diseño Gráfico Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Gestión de Tesorería Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Nóminas y Finiquitos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral

Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Curso Universitario Contratación de Trabajadores y Derecho Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal

Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Curso Universitario Técnicas de Reclutamiento y Selección de Personal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Planificación de Plantillas

Planificación de Plantillas Curso Universitario Planificación de Plantillas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Análisis de Balances Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Finanzas para No Financieros

Finanzas para No Financieros Curso Universitario Finanzas para No Financieros Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas Curso Universitario de Especialización en: Finanzas Corporativas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Dirección Comercial Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Publicidad y Marketing Online

Publicidad y Marketing Online Curso Universitario Publicidad y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Publicidad y Marketing Online

Publicidad y Marketing Online Curso Universitario Publicidad y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Habilidades de Dirección

Habilidades de Dirección Curso Universitario de Especialización en: Habilidades de Dirección Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Comunicación Empresarial y Dirección Comercial

Comunicación Empresarial y Dirección Comercial Curso Universitario Comunicación Empresarial y Dirección Comercial Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing Curso Universitario de Especialización en: Dirección de Marketing Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Community Manager y experto en Reputación Online

Community Manager y experto en Reputación Online Curso Universitario Community Manager y experto en Reputación Online Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100%

Más detalles

Impuesto de Sociedades

Impuesto de Sociedades Curso Universitario Impuesto de Sociedades IS Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Dirección de Marketing y Ventas

Dirección de Marketing y Ventas Curso Universitario Dirección de Marketing y Ventas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Dirección de Marketing y Ventas

Dirección de Marketing y Ventas Curso Universitario Dirección de Marketing y Ventas Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Dirección de Marketing y Marketing Online

Dirección de Marketing y Marketing Online Curso Universitario Dirección de Marketing y Marketing Online Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo

Más detalles

Marketing en Buscadores y Analítica Web

Marketing en Buscadores y Analítica Web Curso Universitario Marketing en Buscadores y Analítica Web Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada

Más detalles

Selección de Personal y Asesoría Laboral

Selección de Personal y Asesoría Laboral Curso Universitario Selección de Personal y Asesoría Laboral Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de

Más detalles

Asesoría Laboral y Contable

Asesoría Laboral y Contable Curso Universitario Asesoría Laboral y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Asesoría Laboral y Contable

Asesoría Laboral y Contable Curso Universitario Asesoría Laboral y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Técnico de Recursos Humanos

Técnico de Recursos Humanos Curso Universitario de Especialización en: Técnico de Recursos Humanos Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con

Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal. Modalidad Online. En colaboración con Curso Universitario de Especialización en: Asesoría Fiscal Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar

Más detalles

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica Clases Virtuales Foros Trabajos Manuales

Más detalles

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa

Enlace a la noticia completa. Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica Clases Virtuales Foros Trabajos Manuales

Más detalles

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Enlace a la noticia completa Enlace a la noticia completa Biblioteca Digital Casos de Estudio Proyectos Vídeos Educativos Ejercicios Multimedia Evaluación Práctica

Más detalles

Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras

Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Economía, Estadística

Más detalles

Curso de Finanzas para no Financieros. (80 horas)

Curso de Finanzas para no Financieros. (80 horas) Curso de Finanzas para no Financieros (80 horas) 1 Curso de Finanzas para no Financieros En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

Asesor Financiero + Titulación Propia Universitaria (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Asesor Financiero + Titulación Propia Universitaria (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) Asesor Financiero + Titulación Propia Universitaria (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Asesor

Más detalles

Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal y Contable Curso Universitario Asesoría Fiscal y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

UF1821 Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas

UF1821 Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas UF1821 Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1821 Puesta en Marcha

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras

Curso Superior. Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras Curso Superior Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras Índice Curso Superior de Economía, Estadística y Matemáticas Financieras 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Economía,

Más detalles

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto

Más detalles

Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal y Contable Curso Universitario Asesoría Fiscal y Contable Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres capaz de aplicar lo aprendido

Más detalles

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Contabilidad

Más detalles

POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD ELBP002

POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD ELBP002 POSTGRADO POSTGRADO EXPERTO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD ELBP002 Escuela asociada a: CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD DESTINATARIOS Este postgrado experto

Más detalles

Curso Experto. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial

Curso Experto. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Curso Experto Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Índice Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial 1. Sobre Inesem 2. Experto en el Modelo EFQM de Excelencia Empresarial Descripción

Más detalles

Marketing Digital y Comunicación 2.0

Marketing Digital y Comunicación 2.0 Curso Universitario Marketing Digital y Comunicación 2.0 Modalidad Online En colaboración con Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica La metodología ENyD está 100% orientada

Más detalles

Curso Superior de Finanzas y Medios de Pago Internacionales (270 horas)

Curso Superior de Finanzas y Medios de Pago Internacionales (270 horas) Curso Superior de Finanzas y Medios de Pago Internacionales (270 horas) Curso Superior de Finanzas y Medios de Pago Internacionales Programa Dirección financiera La estructura económico-financiera de la

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Contenido. Curso de Contabilidad financiera (Online)

Contenido. Curso de Contabilidad financiera (Online) Contenido Curso de Contabilidad financiera (Online) ACCIóN FORMATIVA Curso de Contabilidad financiera (Online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar al alumno/a una visión general sobre la

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Contabilidad de Sociedades

Curso Superior. Curso Superior en Contabilidad de Sociedades Curso Superior Curso Superior en Contabilidad de Sociedades Índice Curso Superior en Contabilidad de Sociedades 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Contabilidad de Sociedades Descripción / Para que te

Más detalles

Curso Superior en Contabilidad General

Curso Superior en Contabilidad General titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Contabilidad General duración: 100 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online)

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online) Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Técnico de

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios

Agente de Ventas de Productos Bancarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Agente de Ventas de Productos Bancarios Agente de Ventas de Productos Bancarios Duración: 200 horas

Más detalles

Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3)

Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3) Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3) Presentación El Módulo Formativo de Promoción y venta de servicios turísticos - MF0266_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3)

Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3) Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3) Presentación El Módulo Formativo de Medios de pago internacionales - MF0244_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades

Curso Superior en Contabilidad de Sociedades Curso Superior en Contabilidad de Sociedades titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Contabilidad de Sociedades duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3)

Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3) Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3) Presentación El Módulo Formativo de ESCAPARATISMO COMERCIAL - MF0504_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el

Más detalles

Curso Práctico: Instrumentos de Financiación

Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Curso Práctico: Instrumentos de Financiación Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert Duración:

Más detalles

Certificado profesional gestión ambiental (SEAG0211)

Certificado profesional gestión ambiental (SEAG0211) Certificado profesional gestión ambiental (SEAG0211) Certificado profesional gestión ambiental (SEAG0211) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

Curso Superior de Matemáticas Financieras

Curso Superior de Matemáticas Financieras Curso Superior de Matemáticas Financieras titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Matemáticas Financieras duración: 180

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

Experto en Gestión de la Tesorería (Online)

Experto en Gestión de la Tesorería (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de la Tesorería (Online) Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Superior. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal

Curso Superior. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Curso Superior Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Índice Experto en Reclutamiento y Selección de Personal 1. Sobre Inesem 2. Experto en Reclutamiento y Selección de Personal Descripción /

Más detalles

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores

Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores Curso Superior de Aseguramiento de la Calidad en la Relación con Proveedores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Aseguramiento

Más detalles

Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Análisis de Productos y Servicios de Financiación

Más detalles

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Asesoría Financiera

Más detalles

Curso Online de Bolsa

Curso Online de Bolsa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Bolsa Curso Online de Bolsa Duración: 40 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Si quiere conocer los aspectos fundamentales

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online *

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2)

Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2) Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2) Presentación El Módulo Formativo de Operaciones administrativas comerciales - MF0976_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3)

Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3) Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3) Presentación El Módulo Formativo de OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA _ MF1005_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Especialista en Gestión Financiera de la Empresa Turística

Especialista en Gestión Financiera de la Empresa Turística Especialista en Gestión Financiera de la Empresa Turística titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Gestión Financiera de

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2)

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN EMPRESARIAL (60 CRÉDITOS ) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) 60 créditos Modalidad Online 1 año académico

Más detalles

Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras

Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras Curso Práctico en Operaciones Básicas de Cálculo Financiero. Matemáticas Financieras titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Master en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones

Master en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones Master en Banca y Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Master

Más detalles

Curso Superior. Experto en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Experto en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos Curso Superior Experto en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos Índice Experto en Gestión de Equipos y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Experto en Gestión de Equipos y Resolución de

Más detalles

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL

Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Curso Universitario Dirección de Recursos Humanos Asesoría Laboral y PRL Modalidad Online En colaboración con 01 Aprende Comprende conceptos teóricos para poder aplicarlos a la práctica Comprueba si eres

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3)

Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3) Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3) Presentación El Módulo Formativo de Elaboración y gestión de viajes combinados - MF1055_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Curso Superior. Experto en Análisis Financiero y Patrimonial

Curso Superior. Experto en Análisis Financiero y Patrimonial Curso Superior Experto en Análisis Financiero y Patrimonial Índice Experto en Análisis Financiero y Patrimonial 1. Sobre Inesem 2. Experto en Análisis Financiero y Patrimonial Descripción / Para que te

Más detalles