FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO LATINO EN NUEVA YORK

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO LATINO EN NUEVA YORK"

Transcripción

1 Para Publicación Inmediata COMUNICADO DE PRENSA Contactos: Blanca Lasalle Creative Link P. (212) ext. 101 Javier A. Lopez-Camuy Creative Link P. (212) ext. 100 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO LATINO EN NUEVA YORK Regresa TeatroStageFest en su segunda temporada Junio 2-15 del 2008 Presentando ocho producciones locales e internacionales, conciertos, comedias, teatro para la familia y artistas invitados desde John Leguizamo, Bianca Marroquín la estrella del musical Chicago, el percusionista nominado a los Premios Grammy Bobby Sanabria, Marga Gómez, Graciela Daniele, y el recien nominado a un premio Tony por su actuación en el musical de Broadway In The Heights Lin-Manuel Miranda y muchos más. TeatroStageFest, el festival de teatro destacado y muy bien elogiado en su primer año por su gran dedicación en presentar gran teatro de Nueva York, Latinoamérica, el Caribe y España, vuelve en su segundo año consecutivo para hacer de la ciudad de Nueva York la capital nacional del teatro latino. El segundo festival anual tendrá lugar desde el 2 hasta el 15 de junio de 2008 y presentará ocho producciones teatrales locales e internacionales, conciertos, una serie de comedia, paneles de artistas, espectáculos para niños y un certamen para jóvenes dramaturgos de escuela secundaria. Las producciones son en inglés, en español con traducción simultanea o subtítulos al inglés, y bilingües (diálogos en inglés y español). "El tremendo éxito que tuvo el festival inaugural en 2007 proporcionó el impulso para reunir una vez más a miles de personas de diversas culturas y generaciones amantes del teatro y la cultura, ansiosos por disfrutar de un excelente teatro para todos. Nuestro festival convoca nuevas voces de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y España, conjuntamente con el gran trabajo creado por las compañías de teatro latinas de Nueva York", dijo Susana Tubert, productora ejecutiva de TeatroStageFest y co-fundadora de The Latino International Theater Festival of New York, Inc.

2 Presentado por The Latino International Theater Festival of New York, Inc., una organización sin fines de lucro creado por la Comisión Latina para Medios y Entretenimiento del la Ciudad, TeatroStageFest está auspiciado por Time Warner (Auspiciador Fundador), El Diario/La Prensa, The New York Times y Univision 41 (Auspiciadores Principales de Prensa) y American Airlines (Aerolínea Oficial). Como de costumbre el Festival tendrá lugar en Manhattan y por primera vez se extenderá a varias salas de los condados de Queens y El Bronx. Para el alcalde Michael R. Bloomberg, quien ha apoyado a TeatroStageFest desde su inicio: "El segundo TeatroStageFest es uno de los tantos ejemplos de los grandiosos y divertidos eventos que sólo se producen en la Ciudad de Nueva York. Junto a nuestra Comisión Latina para Medios y Entretenimiento, el festival ha trabajado para mostrar esas producciones que hacen de Nueva York un destino único y atractivo. Seguimos adelante con nuestra misión de hacer a nuestra ciudad la capital mundial latina de medios y espectáculos, así es que este junio, el Festival Internacional de Teatro Latino hará de la Ciudad de Nueva York la capital del teatro latino". José W. Fernández, presidente y co-fundador de The Latino International Theater Festival of New York, Inc., agregó: "TeatroStageFest continúa creciendo y este año estamos encantados de llevar nuestras producciones y eventos directo a las comunidades. Creemos en hacer un teatro latino de calidad accesible para todos, mientras que simultáneamente promovemos el turismo cultural y fomentamos desarrollo económico en diferentes áreas. TeatroStageFest muestra Teatro, y también muestra a Nueva York". PROGRAMA DE EVENTOS Para información general y boletería, o BIANCA MARROQUÍN Junio 2 a las 7:30pm: Joe's Pub, 425 Lafayette Street (en Astor Place). La estrella del musical de Broadway Chicago celebra su trayectoria desde México hasta Broadway en una gran show musical que cubre estándares de la música mexicana, temas de Broadway y sus propias composiciones. BOBBY SANABRIA Junio 2 a las 9:30pm: Joe's Pub, 425 Lafayette Street (en Astor Place). El percusionista y compositor varias veces nominado al Premio Grammy, agrega sabor a TeatroStageFest con su "Quarteto Aché" y su legendaria mezcla de ritmos que continúa redefiniendo al Jazz Latino.

3 OPERA EN TeatroStageFest Junio 3 a las 6pm: Cervantes Institute, East 49th Street, entre la 2da y 3er Avenidas. Diálogos con tres integrantes de la nueva generación de cantantes de ópera. Con: Kristin Chávez (Mezzo-Soprano), Gastón Rivero (Tenor) y John Andrew Fernández (Barítono). Moderador: Midge Woolsey, 96.3 WQXR. Presentado con WQXR FM. Entrada libre y gratuita. Se requiere reservas: o info@teatrostagefest.org NARCISO (Chile) Junio 6-8: Teatro Círculo, 64 East 4th St (entre 2nd Ave. y Bowery) Una de las obras más relevantes del movimiento de teatro independiente de Chile, Narciso mezcla teatro físico, música pop y un entorno no tradicional para exponer los peligrosos juegos de los adolescentes de clase alta que tienen todo menos motivación. Realizada por el Teatro de Chile (Santiago, Chile). Escrita y dirigida por Manuela Infante. En español con subtítulos en ingles. 6 de Junio a las 8pm, 7 de Junio a las 3 & 8pm, 8 de Junio a las 3pm. Presentado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y apoyo adicional de ProChile New York. Presentado en asociación con Teatro Círculo. HARINA Y GUARDAVIDAS (Argentina) Junio 6-8: Repertorio Español, 138 East 27th St. (y Lexington Ave.). Dos conmovedoras obras de un acto revelan "la otra" Argentina de la cual raramente escuchamos hablar. En Harina una joven panadera en un remoto pueblo de provincia relata historias sobre la época en que el ferrocarril unía a la gente bajo la promesa del progreso. Guardavidas presenta el improbable y tierno encuentro entre un guardavidas jubilado y la enfermera que ha venido a asistir a su enferma esposa. Dos nuevas obras simples y profundas. Presentada por Grupo Doble Ve (Buenos Aires, Argentina). En español con subtítulos en inglés. 6 de Junio a las 8pm, 7 de Junio a las 8pm, 8 de Junio a las 3 & 6:30pm. Harina cuenta con el apoyo de la Fundación Laura Pels. Presentado en asociación con Repertorio Español. BORINQUEN VIVE EN EL BARRIO (New York) Junio 6-8: Hostos Center for the Arts, 450 Grand Concourse en E. 149th Street. Cuando una visita inesperada cuestiona las contradicciones culturales de una familia puertorriqueña en East Harlem, todos se ven forzados a reexaminar el pasado, presente y futuro de Puerto Rico. Un intenso drama político que no toma partido, conmueve y es brutalmente honesto. Presentada por Hostos Repertory Company (Bronx, NY). Escrita por Tere Martínez y dirigida por Angel Morales. Bilingüe (Diálogos en Ingles y en Español). 6 de Junio (7:00 PM), 7 de Junio (3:00 PM), 8 de Junio (3:00 PM). Presentado en asociación con Hostos Center for the Arts and Culture. Patrocinada por Univision 41 y Telefutura 68.

4 LA MUELA DEL REY FARFÁN Junio 6-8: Teatro Heckscher en El Museo del Barrio, th Ave., (en E. 104th Street). Más de veinte títeres de tamaño humano, músicos y cantantes, dan vida a esta colorida zarzuela infantil (opereta española) que cuenta la historia de las lecciones que aprendió un testarudo rey con dolor de muela, que se rehusaba a querer y respetar a los demás. Presentado por Teatro SEA (Nueva York, NY/San Juan, PR). Parte de TeatroStageFamily Series. Guión y música original de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero. Nueva partitura por Manuel Morán e Iván Alexander Bautista. Dirigida por Manuel Morán. Bilingüe (Diálogos en inglés y español). 6 de Junio (11:30 AM & 6:00 PM), 7 de Junio (7:30 PM), 8 de Junio (5:00 PM). Sugerido para niños mayores de 8 años. Presentado en asociación con El Museo del Barrio y parcialmente patrocinado por David Schwartz Foundation. Función del 7 de junio presentada por NY1 y NY1 Noticias. VISIONES: DE LA PÁGINA AL ESCENARIO I Junio 7 al mediodía: Instituto Cervantes, East 49th Street, entre 2da y 3ra Avenidas. Un dialogo íntimo con actores, escritores y directores locales e internacionales cuyos trabajos podrán verse durante la primera semana de TeatroStageFest 2008.Con: Manuela Infante/Teatro de Chile (Santiago, Chile), Carolina Tejeda y Román Podolsky/Teatro Doble Ve (Buenos Aires, Argentina), Tere Martinez y Angel Morales/Hostos Repertory Company (Bronx, NY), y Angel Gil Orrios/Thaila Spanish Theater (Queens, NY). Entrada libre y gratuita. Se requiere RSVP al: o info@teatrostagefest.org TRAS BASTIDORES Junio 9 a las 6pm: The New York Times Center, 242 West 41st Street. TeatroStageFest 2008 celebra el talento de los artistas de Broadway. Con Bianca Marroquín (Chicago y The Pajama Game), la Directora y Coreógrafa Graciela Daniele (Ragtime, Once on this Island, Chita Rivera: The Dancer's Life, Annie Get Your Gun, Chronicle of a Death Foretold), Lin-Manuel Miranda (In The Heights) y Eugenio Derbez (Latinologues). Parte de la serie "Times Talks" del New York Times". $20. Boletos e información: NYT.1870 o TimesTalks@nytimes.com. ENCUENTRO CON JOHN LEGUIZAMO Junio 9 a las 7:30pm: The New York Times Center, 242 West 41st Street. Conversación con el ganador del Premio Emmy y tres veces ganador del premio ALMA John Leguizamo, acerca de su anticipado regreso al escenario este otoño en "American Buffalo," dirigida por Robert Falls, y el estreno el 13 de Junio de la película "The Happening,". Parte de la serie "Times Talk" del New York Times'. $20.Boletos e información: NYT.1870 o TimesTalks@nytimes.com.

5 MARGA GOMEZ Y CARMELITA TROPICANA Junio 9 a las 9:30pm Joe's Pub, 425 Lafayette Street (at Astor Place). El dúo dinámico de poderosas comediantes se reúne otra vez para una divertidísima noche de comedia "Stand-Up" al estilo neoyorquino. Presentando la producción de INTAR Theatre de Talking Funny, el nuevo espectáculo cómico de Marga Gomez y Olé, el nuevo espectáculo de Carmelita Tropicana. (Nueva York, NY). Junio 9 (9:30 PM). ###

6 MUJERES EN LA GUERRA (Colombia). Junio 12-14: Queens Theater in the Park (Flushing Meadows Corona Park). Basado en testimonios periodísticos de mujeres que en la vida real enfrentaron con valentía días de guerra en Colombia, la renombrada actriz Carlota Llano representa cuatro individuales y cautivantes relatos de la fuerza humana. Dirigida por Fernando Montes (Bogotá, Colombia). En español con sobretítulos en inglés. Junio a las 8:00pm. Presentado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y en asociación con Queens Theater in the Park. Anfitrión de prensa: El Correo de Queens. LOS QUE RÍEN LOS ÚLTIMOS (España) Junio 13-15: Skirball Center at New York University, 566 La Guardia Place (Washington Square South). " Con ustedes, los fantásticos Hermanos Zarandini!" Una tropa de actores de mala muerte se embarca en un mágico viaje épico que los conduce a todas partes y a ningún lado al mismo tiempo. La mundialmente reconocida compañía La Zaranda regresa a NY con esta tragicomedia existencial, como parte de su gira conmemorando su 30 aniversario. Escrita por Eusebio Calonge y dirigida por Paco de la Zaranda. En español con sobretítulos en inglés. Junio 13 &14 a las 8pm, Junio 15 a las 3pm. Producido con el Ministerio de Cultura de España (INAEM), auspiciado por el Instituto Cervantes y presentado en asociación con Skirball Center for the Performing Arts, NYU. DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS Junio 13-15: Repertorio Español, 138 E. 27th St. (a lado de Lexington Ave.) Ya sea realismo mágico o deseos irreprimibles, Doña Flor consigue vivir y dormir con su convencional nuevo esposo y su irresistible (difunto) marido en esta encantadora comedia brasileña adaptada y dirigida por el colombiano Jorge Alí Triana. Presentada por Repertorio Español (Nueva York, NY). Adaptación de Verónica Triana y Jorge Alí Triana. Dirigida por Jorge Alí Triana. En español con interpretación en vivo al inglés. Junio (8:00 PM), Junio 15 (3:00 & 6:30 PM). Presentado en asociación con Repertorio Español. VISIONES: DE LA PÁGINA AL ESCENARIO II Junio 14 al mediodía: Instituto Cervantes, East 49th Street, entre 2da y 3ra Avenidas. Un dialogo íntimo con actores, escritores y directores locales e internacionales cuyos trabajos podrán verse durante la segunda semana de TeatroStageFest 2008.Con: Eusebio Calonge y Paco de la Zaranda/Teatro La Zaranda (Andalucia, España), Jorge Ali Triana/Repertorio Español (Manhattan, New York), Carlota Llano y Fernando Montes/Mujeres en la Guerra, (Bogotá, Colombia), Manuel Morán/Teatro SEA (Manhattan, New York).Entrada libre y gratuita. Se requiere RSVP al: o info@teatrostagefest.org YOUNG PLAYWRIGHTS LATINO CHALLENGE 2008 AWARDS CEREMONY

7 Junio 14 a las 4pm: Apollo Theater, 253 West 125 Street. Labyrinth Theater Company retorna a TeatroStageFest para la lectura dramatizada de la obra ganadora del Segundo Certamen Anual de Dramaturgia Estudiantes de Secundaria Young Playwrights Latino Challenge, escogida entre 82 obras originales escritas por estudiantes de secundaria de toda la ciudad. PICASSO FLAMENCOnde DE ORGAZ Junio 14-15: Teatro Heckscher at El Museo del Barrio, th Ave. at E. 104th Street. Una fusión de los textos poéticos de Pablo Picasso, proyecciones de sus cuadros, máscaras cubistas y la pasión del flamenco, transportan al público en un original viaje teatral a la mente del hombre que transformó al arte contemporáneo para siempre. Presentada por Thalia Spanish Theatre (Queens, NY). Dirigida por Angel Gil Orrios con música de Basilio Georges y coreografía de Aurora Reyes. Presentaciones alternas en idioma inglés y español. Junio14 (3:00 & 7:00 PM, ambas en inglés) y Junio 15 (3:00 PM, español). Patrocinado por American Express y presentado en asociación con El Museo del Barrio.

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Tercer Festival Iberoamericano de Teatro de NY anuncia su programación. Del 15 al 28 de Junio de 2009

Tercer Festival Iberoamericano de Teatro de NY anuncia su programación. Del 15 al 28 de Junio de 2009 Contacto: Blanca Lasalle Creativelink (212) 684-6001 Ext 101 blanca@creativelinkny.com Tercer Festival Iberoamericano de Teatro de NY anuncia su programación Del 15 al 28 de Junio de 2009 El Festival Iberoamericano

Más detalles

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com

CUADERNO DE PRENSA. Lavi e Bel. Historia Cronología Espectáculos. www.laviebel.com CUADERNO DE PRENSA Lavi e Bel Historia Cronología Espectáculos Historia. Laví e Bel nació en octubre de 1992 en Granada. Hasta la fecha hemos producido 17 espectáculos: 8 para adultos, 8 para niñ@s y 1

Más detalles

ORGANIZADOR. La Fundación ProBono Colombia realizará por segundo año consecutivo el Rock & Law Colombia, el evento que une la música con el derecho.

ORGANIZADOR. La Fundación ProBono Colombia realizará por segundo año consecutivo el Rock & Law Colombia, el evento que une la música con el derecho. QUÉ ES ROCK AND LAW? Rock & Law es una iniciativa que nació en 2009 en Lisboa - Portugal, con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios. Con este objetivo común, las firmas más prestigiosas de

Más detalles

THE ECUADORIAN CIVIC COMMITTEE OF NEW YORK, INC. MES DE LA HERENCIA ECUATORIANA 2012

THE ECUADORIAN CIVIC COMMITTEE OF NEW YORK, INC. MES DE LA HERENCIA ECUATORIANA 2012 THE ECUADORIAN CIVIC COMMITTEE OF NEW YORK, INC. MES DE LA HERENCIA ECUATORIANA 2012 COMMEMORANDO A ELOY ALFARO Invitan a Usted y a su empresa: A ser participe en la demostración de nuestra cultura y costumbres

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

perfil Por: Ana Lucía Vallejo

perfil Por: Ana Lucía Vallejo perfil Por: Ana Lucía Vallejo 62 STATUSuio / junio 2014 El concertista estuvo hace pocas semanas en nuestra ciudad, donde interpretó el Concierto No. 2 de Sergei Rachmaninov, acompañado por la Orquesta

Más detalles

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL

ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL 2ª TEMPesOpeRctAadDorA es + de 20.000 ya lo han visto UN MÁGICO MUSICAL INFANTIL Sinopsis La leyenda del Unicornio narra la historia de un pueblecito de pescadores en el que la necesidad de pescado obliga

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA N 5

COMUNICADO DE PRENSA N 5 AMBASSADE DE F RANCE EN COLOMBIE SERVICE DE PRESSE ET DE COMMUNICATION COMUNICADO DE PRENSA N 5 Bogotá, junio 2013 FIESTA DE LA MÚSICA 2013 EN BOGOTA Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Bogotá,

Más detalles

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado

La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado La Voz México, el proyecto más importante de los últimos tiempos, regresa renovado Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel,

Más detalles

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata

En Erase una vez... china TAO. Creación y Dirección: Olga Mata En Erase una vez... china TAO Creación y Dirección: Olga Mata Introducción: El mundo es un lugar repleto de colores. Un mundo habitado por una humanidad con un origen común. Un mundo caracterizado por

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

16 de Mayo 2015. Thomas Jefferson Theater Arlington, Virginia - USA

16 de Mayo 2015. Thomas Jefferson Theater Arlington, Virginia - USA 16 de Mayo 2015 Thomas Jefferson Theater Arlington, Virginia - USA EL FESTIVAL Festival Argentino USA Ganador 2012 Premio Voluntario Presidencial y Llamado al Servicio por hacer trabajo comunitario en

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual

La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles. Nota conceptual 2 da Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles Del 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México, México Nota conceptual Antecedentes

Más detalles

Boletín de la familia de ESL Otoño del 2009.

Boletín de la familia de ESL Otoño del 2009. La escuela Lincoln hace arte de forma inteligente. Por: Señora Erwin. El día jueves, 18 de octubre, la escuela primaria de Artes Escénicas Lincoln presentó una función, en la que por primera vez participaba

Más detalles

LA SANGRE DE LOS ARBOLES. Estreno : 16 de Abril 2015, Santiago, Chile

LA SANGRE DE LOS ARBOLES. Estreno : 16 de Abril 2015, Santiago, Chile LA SANGRE DE LOS ARBOLES Estreno : 16 de Abril 2015, Santiago, Chile QUÉ TE SUCEDERÍA SI UN DÍA DESCUBRES QUE TIENES UNA HERMANA? LA SANGRE DE LOS ÁRBOLES CENTRO MORI SE COMPLACE EN PRESENTARLES LA OBRA

Más detalles

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE

PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE PROGRAMA CONCIERTO COMARCA DE ANDORRA:ESTERCUEL CUARTETO TERPSÍCORE - TRES PIEZAS ------------------------------------------------------L. BOCCHERINI (1743-1805) Minueto del ciego (de Música Nocturna de

Más detalles

Colfondos obtuvo el mayor crecimiento en recaudo de cesantías

Colfondos obtuvo el mayor crecimiento en recaudo de cesantías Colfondos obtuvo el mayor crecimiento en recaudo de cesantías Gracias a la confianza que nos brindaron los colombianos, logramos el mayor crecimiento en el recaudo de cesantías de la temporada que terminó

Más detalles

20 CULTURA REFORMA - Viernes 25 de Octubre del 2013 Cantan Lemper y Kidjo en el DF Une México a dos grandes d Pese a vivir en NY ambas cantantes se conocieron por fin ayer en Bellas Artes Erika P. Bucio

Más detalles

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos.

La programación se completa con espectáculos de humor, musicales y actuaciones para el público infantil como el Cantajuegos. Con la llegada del nuevo año tenemos la satisfacción de presentar una programación del Teatro Castelar muy completa, variada y de un gran nivel artístico como se puede apreciar por el gran elenco de artistas

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

BOLETÍN DE PRENSA. Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico

BOLETÍN DE PRENSA. Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico Inició Entre Árboles, un proyecto de Colectivo Atempo en alianza con Sinfonía Trópico - El proyecto es organizado por La Fundación Colectivo Atempo con apoyo de Sinfonía Trópico - Entre Árboles hará parte

Más detalles

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015

Estrategia de Marca Sombrilla. Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 Estrategia de Marca Sombrilla Propuesta de Servicios Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - 2015 El Teatro El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes fue diseñado por el arquitecto Hernán Herrera (q.e.p.d.).

Más detalles

Radio Popular New York 2016

Radio Popular New York 2016 Radio Popular New York 2016 Seguridad, comodidad y ventajas New York Ciudad moderna y vanguardista conocida por su míticos rascacielos, como el Empire State o el Rockefeller center, brinda miles de oportunidades

Más detalles

STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK

STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK -63- TE AT R O STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK EN ALBANY EL CURRICULUM Actualmente el curriculum del teatro consiste de unos 45 cursos. Estos están relacionados a dos programas principales: para los estudiantes

Más detalles

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL RESEÑA GIMNASIO ACTORAL GRUPO El colectivo teatral GIMNASIO ACTORAL fue creado por Anderson Balsero en el año 2005 durante su permanencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con el fin de producir

Más detalles

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York

en ESTADOS UNIDOS LA CIUDAD LA ESCUELA Cursos de idiomas para jóvenes Nueva York Nueva York Cursos de idiomas para jóvenes en ESTADOS UNIDOS Nueva York 14 a 18 años LA CIUDAD Nueva York, también conocida como la Gran Manzana, es la ciudad símbolo de EEUU. Es una de las capitales del mundo más

Más detalles

Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703

Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703 Un espectáculo de la compañía Comando Teatral www.comandoteatral.com info@comandoteatral.com Tel. 949 213 163 / 686 762 703 Espectáculo íntimo, interactivo, destinado a los más pequeños, es una promesa

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

"Mientras mamá no está"

Mientras mamá no está PRESENTA "Mientras mamá no está" Sinopsis Esta divertida comedia gira en torno a las situaciones que se producen cuando Antonio, un argentino común, propietario de una marisquería en el centro de Madrid,

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno

West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno West Side Story en Costa Rica avanza hacia su gran estreno Luciérnaga Producciones coproduce el musical con CNM y Teatro Popular Melico Salazar. Entradas ya están a la venta a través de laboleteria.co.cr;

Más detalles

ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad

ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad ShenWei: Este y Oeste en la Torre de la Libertad 11/29/2014 8:00 PM 12/01/2014 6:26 PM El coreógrafo y artista plástico Shen Wei presenta la exposición In Black, White and Gray, en la Torre de la Libertad

Más detalles

PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA.

PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA. PERFORMANCE «DANZA DEL AMOR»: EL ARTE DE LA DANZA NOS RELATA SOBRE UNA PASIÓN ETERNA. El 5 de abril en una de las salas más prestigiosasde Rusia, en la Casa Internacional de música de Moscú se celebro

Más detalles

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO

PRESENTA LUZ DEL TIEMPO PRESENTA LUZ DEL TIEMPO Se trata de un grupo que aborda el flamenco desde la guitarra, el cante, el baile y la percusión. Tras muchos años trabajando y estudiando juntos, Francisco García Sánchez y Lieber

Más detalles

CONCLUSIONES. 2. En un teatro para niños y jóvenes no puede olvidarse la trascendencia del aspecto formativo ético y estético, por consiguiente:

CONCLUSIONES. 2. En un teatro para niños y jóvenes no puede olvidarse la trascendencia del aspecto formativo ético y estético, por consiguiente: ANEXOS ANEXO - 1 CONCLUSIONES 1. Dada la importancia que el teatro tienen en la formación del niño es preciso crear en la sociedad, por medio de campañas de radio, prensa y televisión, la necesidad de

Más detalles

FREE GRATIS. Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos

FREE GRATIS. Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos FREE GRATIS Media Kit Introducción The Argentimes Es Marketing Hechos Target Nuestros Lectores Precios Prensa Contactos Una Introducción a The Argentimes The Argentimes es un diario gratuito, independiente,

Más detalles

Llamada a los desarrolladores de aplicaciones móviles: Ya pueden enviar sus candidaturas al concurso AppMyCity!

Llamada a los desarrolladores de aplicaciones móviles: Ya pueden enviar sus candidaturas al concurso AppMyCity! Comunicado de prensa 11 de marzo, 2014 Contacto: Marina Bradbury, mbradbury@newcitiesfoundation.org, +33 (0) 6 17 79 17 72 Llamada a los desarrolladores de aplicaciones móviles: Ya pueden enviar sus candidaturas

Más detalles

Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto!

Actividad educativa: Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! Actividad educativa: "Aida de Giuseppe Verdi y el nuevo uso de las tecnologías en escena" Aida, de Giuseppe Verdi Cómo nunca antes la habías visto! The Spectacular Stage marketing@spectacularstage.com

Más detalles

QUÉ ES SWAB FECHA Y LUGAR

QUÉ ES SWAB FECHA Y LUGAR QUÉ ES SWAB SWAB Barcelona nace el año 2006, como iniciativa de la colección privada Espacio de Arte Contemporáneo Diezy7, con el fin de ofrecer a Barcelona una visión sobre las últimas tendencias globales

Más detalles

TALLER IMPROVISACIÓN Y COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES

TALLER IMPROVISACIÓN Y COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y el Festival Universitario de la Danza Contemporánea de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, invitan a la comunidad de la danza

Más detalles

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo

LA BANDA. MARCOS CASAL CAO RAÚL DELGADO MARIO DE INOCENCIO TONI BARCELÓ BILLY BOOM cantante DR TIRMO bateria CHICO guitarra TONY bajo QUIENES SOMOS Este proyecto lo formamos Marcos Casal Cao (líder, cantante y guitarrista del grupo La sonrisa de Julia), Raúl Delgado (batería de La sonrisa de Julia), y Julia Fernández Valdor (autora y

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Leer es la Gran Fiesta.

Leer es la Gran Fiesta. Miami, 5 al 10 de octubre, 2015 No hay fiesta comparable a la lecturade un buen libro. Leer es la Gran Fiesta. Cartel oficial de la Fiesta de la Lectura 2015 Fiesta de la Lectura / The Reading Festival,

Más detalles

Navidad 2010. Museo Casa de los Tiros

Navidad 2010. Museo Casa de los Tiros Navidad 2010 Museo Casa de los Tiros Disfruta otra Navidad. Ven al museo El Museo Casa de los Tiros nos ofrece el siguiente programa de actividades para estas navidades: Sábado, 11 de diciembre: 12: 30

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

LANZA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN DE HIERRO" CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES

LANZA SU NUEVO SENCILLO CORAZÓN DE HIERRO CON LA PARTICIPACIÓN DE DOS ICONOS DE LA BACHATA CLASICA FRANK REYES AND TEODORO REYES BIOGRAFIA Qué sucede cuando se unen tres estrellas innovadoras de la bachata y crean un nuevo sonido? La respuesta está en Vena, el nuevo grupo formado por Lenny y Max Santos, ex-fundadores del grupo Aventura,

Más detalles

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR

PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR PALABRAS DEL DIRECTOR GENERAL, DR. IDIONIS PEREZ, EN EL ACTO DE ENTREGA PREMIOS ANUALES DEL INFOTEP A LOS CENTROS OPERATIVOS Y A LOS DOCENTES DEL SISTEMA Señoras y Señores: Con gran placer comparezco ante

Más detalles

ONUDI Programa del Banco de Conocimiento

ONUDI Programa del Banco de Conocimiento ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL INFORME FINAL ONUDI Programa del Banco de Conocimiento Título del Servicio Técnico: "Evaluación/recomendación de estrategia sobre diseño

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR

TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR 1 PRIMER CONCURSO-TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN PARA LA AUDIENCIA INFANTIL Dictado por el Lic. Alejandro Malowicki Con la participación de Walter Tournier MAYO

Más detalles

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes.

LOGROS DECA 2011. Con gran afluencia de público el OFF Festival El encuentro de los egresados DECA continuó sus versiones constantes. Es el momento de agradecer a todos los fundadores de DECA, estudiantes, egresados, profesores, actores, músicos, padres, empresarios, patrocinadores, medios públicos y amigos. Que viva el Teatro y nos

Más detalles

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2013 - FIESTAS DE LA PAZ Y DEL PROGRESO - AMALFI LA TIERRA DEL TIGRE, DONDE NADIE ES FORASTERO. PRESENTACIÓN EL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN 2013 - MARCO DE LAS FIESTAS DE LA

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES

TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES TALLERES DE PEQUEÑOS CREADORES CÓMO SE HACE UNA OBRA MUSICAL? De 3 a 5 años De 6 a 8 años Y de 9 a 12 años Madrid; 22 Y 23 de diciembre Organizado por: DESTINATARIOS: Para niños desde los tres a los doce

Más detalles

PAUTA CEREMONIA INAUGURAL Y PRIMER PARTIDO

PAUTA CEREMONIA INAUGURAL Y PRIMER PARTIDO PAUTA CEREMONIA INAUGURAL Y PRIMER PARTIDO Rev 1.1 1 1.- INTRODUCCION: El presente documento establece la pauta de programación de la ceremonia inaugural y primer partido de Copa América Chile 2015, solo

Más detalles

Jurado del AppMyCity! Prize, premio que recompensa a las mejores aplicaciones móviles urbanas del mundo, anunciado

Jurado del AppMyCity! Prize, premio que recompensa a las mejores aplicaciones móviles urbanas del mundo, anunciado Comunicado de prensa 15 de abril, 2013 12pm EST / 6pm CET Contacto: Marina Bradbury, mbradbury@newcitiesfoundation.org, +33 6 17 79 17 72 Jurado del AppMyCity! Prize, premio que recompensa a las mejores

Más detalles

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2014 VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE 2014 Collado Villalba, 18,19 y 20 de noviembre de 2014 Desde sus inicios, la tiene como objetivo la inserción

Más detalles

La comunión del arte. Palabras de. Manuel Sánchez González. Subgobernador del Banco de México. en la exposición. Arte e Inclusión

La comunión del arte. Palabras de. Manuel Sánchez González. Subgobernador del Banco de México. en la exposición. Arte e Inclusión La comunión del arte Palabras de Manuel Sánchez González Subgobernador del Banco de México en la exposición Arte e Inclusión Fundación John Langdon Down, A.C. Banco de México México, Ciudad de México 26

Más detalles

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN

FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN FUNDACIÓN BALLET DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN PROYECTO VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALLET PUERTA DE ORO DE COLOMBIA EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA Responsable JORGE ENRIQUE

Más detalles

SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO. Campamento de creación y formación artística para niños y niñas entre 3 y 7 años

SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO. Campamento de creación y formación artística para niños y niñas entre 3 y 7 años Arte en verano en Tl Tl SUEÑO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO Campamento de creación formación artística para niños niñas entre 3 7 años Tl Tl ha diseñado un tiempo de disfrute creativo para que niños niñas

Más detalles

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera ARTE PORTAFOLIO instalación, fotografía y video josé david herrera CANICULA proyecto instalación, fotografía y video Cuanto más fuerte sea la luz, más oscura será la sombra. La canícula, es la temporada

Más detalles

SELLO EUROPEO SEGUNDO PREMIO. Certamen de teatro. en inglés y francés. Estrangis - ATIFE

SELLO EUROPEO SEGUNDO PREMIO. Certamen de teatro. en inglés y francés. Estrangis - ATIFE Certamen de teatro en inglés y francés Estrangis - ATIFE SEGUNDO PREMIO 2008 SELLO EUROPEO A S O C. D E T E A T R O E N I N G L É S Y F R Á N C E S. C Ó R D O B A. A N D A L U C Í A Coordinadora Encarnación

Más detalles

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan.

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Favelacult Gestión Cultural es una iniciativa que se dedica a la educación,

Más detalles

Usted valora su independencia, su vecindario, su hogar.

Usted valora su independencia, su vecindario, su hogar. Usted valora su independencia, su vecindario, su hogar. Lo ayudamos a mantenerse sano y seguro en su hogar. Con Independence Care System, no está solo. Ha sufrido una derrame cerebral. Un ataque cardíaco.

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de Suplemento Institucional 31 de mayo del 2013 Gobierno Autónomo de Pichincha GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de MayO Al celebrarse un aniversario más de la Batalla de Pichincha del 24

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO HONORABLE RAFAEL HERNANDEZ COLON CON MOTIVO DE LA SEGUNDA PREMIACION DEL CERTAMEN "ABRE TUS OJOS A UN MUNDO SIN DROGAS" 3 DE MAYO DE 1989

Más detalles

Nueva York. Metrópoli de cultura inagotable 140 USD MENSUALES PRECIO: 979 USD M ÁS

Nueva York. Metrópoli de cultura inagotable 140 USD MENSUALES PRECIO: 979 USD M ÁS Nueva York Metrópoli de cultura inagotable L a ciudad que nunca duerme es, también, un hervidero de cultura para deleitar hasta el punto de no querer dejarla nunca. Parece que ahí sucede todo y que el

Más detalles

Battery Dance Company presentó Dancing to Connect, Conectando con el Arte

Battery Dance Company presentó Dancing to Connect, Conectando con el Arte Battery Dance Company presentó Dancing to Connect, Conectando con el Arte La compañía de danza estadounidense Battery Dance Company estuvo en Paraguay para llevar adelante una experiencia de inclusión

Más detalles

PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia. CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros. PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs

PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia. CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros. PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs PROGRAMA. 2012 Para Crear Conciencia CONDUCTORA: Dra. Esthela Cisneros PRODUCCIÓN PERIODÍSTICA: Florencia Banchs PRODUCCIÓN COMERCIAL: Johanna Benítez PRENSA, CONTENIDOS DIGITALES: Victoria Vanella PRODUCTORA:

Más detalles

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación Antecedentes Es una de las citas culturales más importantes para los jóvenes, siendo el único evento cinematográfico universitario que se celebra en la Gran Vía. Desde hace 12 años han participado en él

Más detalles

Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa

Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa Interpretando el teatro español Breve descripción de contenidos del curso: introducción y programa Los cursos están pensados para practicar y mejorar la técnica actoral o la interpretación en inglés, con

Más detalles

Departamento de Educación de Inglés, Declamación y Teatro Educacional

Departamento de Educación de Inglés, Declamación y Teatro Educacional -46- EE. UU. PROGRAMA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE NUEVA EDUCACIONAL YORK Departamento de Educación de Inglés, Declamación y Teatro Educacional LA IDEA Nuestro Programa de Teatro Educacional de la Universidad

Más detalles

DISTINGUIDOS ASISTENTES A ESTE EVENTO ES PARA MÍ UN HONOR DARLES A USTEDES LA BIENVENIDA A ESTE RECINTO

DISTINGUIDOS ASISTENTES A ESTE EVENTO ES PARA MÍ UN HONOR DARLES A USTEDES LA BIENVENIDA A ESTE RECINTO DISTINGUIDOS ASISTENTES A ESTE EVENTO ES PARA MÍ UN HONOR DARLES A USTEDES LA BIENVENIDA A ESTE RECINTO HISTÓRICO DEL, PARA RECIBIR Y BRINDARLE NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN A UNA DE NUESTRAS AUTORAS MÁS

Más detalles

Pobrecita La gallinita!

Pobrecita La gallinita! Espectáculo de Clown y Circo Pobrecita La gallinita! Margarito y Cía. PRESENTACIÓN: La Compañí ñía Margarito y Cía. hace un propuesta teatral en clave de clown, a partir de la adaptación de un conocido

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Woodland School Morris School District Dave Gidich Director Tery Medina maestra, inglés como segundo idioma (ESL) Pilar Restrepo maestra, clases bilingües

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

Taller de Aplicaciones Móviles

Taller de Aplicaciones Móviles Taller de Aplicaciones Móviles Un nuevo paso digital para el mundo cultural Madrid, del 22 al 25 de octubre de 2012 Organizado por: DESTINATARIOS: Dirigido a profesionales del sector musical, audiovisual

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid

Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Extremadura presenta este mes de abril a una selección de sus mejores músicos en conciertos en salas emblemáticas de Madrid Gene García and The Moochers, Chloé Bird y Nono Blázquez Quintet, protagonistas

Más detalles

BUENOS AIRES 2014. FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

BUENOS AIRES 2014. FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE BUENOS AIRES 2014 FyMTI Buenos Aires 2014 FESTIVAL Y MERCADO DE TELEVISIÓN INTERNACIONAL 5TA. EDICIÓN: DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE 2014 El lugar de encuentro por excelencia de la TELEVISIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny

media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny media kit 2014 un diario gratuito para los hispanos en ny INTEGRAMOS HISPANOS... Con información que les permite cruzar culturas y fronteras, uniéndonos en una sólida comunidad hispana orgullosa de sus

Más detalles

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa

( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa ( ) Traducción y localización de software para los mercados de habla hispana y portuguesa Deyá idiomas es una empresa argentina que brinda soluciones multilingües a compañías, organizaciones, entidades

Más detalles

Nueva York 84 USD MENSUALES PRECIO: 1 265 USD. Metrópoli de cultura inagotable CONOC MÁS DESDE:

Nueva York 84 USD MENSUALES PRECIO: 1 265 USD. Metrópoli de cultura inagotable CONOC MÁS DESDE: DESDE: Nueva York Metrópoli de cultura inagotable L a ciudad que nunca duerme es, también, un hervidero de cultura para deleitar hasta el punto de no querer dejarla nunca. Parece que ahí sucede todo y

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes

Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes Página 1 Un espectacular musical para toda la familia que divierte a los más pequeños y enamora a los grandes Un espectáculo de La Ratonera Teatro producido por DUBBI KIDS y ONCE TORRES! Estrenado el 24

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

zermatusa.com Queremos compartir contigo un orgullo muy grande! es la forma de ganar dinero 24/7 Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL

zermatusa.com Queremos compartir contigo un orgullo muy grande! es la forma de ganar dinero 24/7 Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL Recuerda que tu PÁGINA PERSONAL zermatusa.com es la forma de ganar dinero 24/7 Zermat te ofrece la facilidad de operar tu negocio sin parar, a través de tu página personal www.zermatusa.com. Crea tu propia

Más detalles

Una pequeña reseña de que es TED

Una pequeña reseña de que es TED TED es una plataforma global dedicada a las Ideas que Merecen ser Difundidas. TEDx es un evento organizado localmente que se enfoca en los individuos de una localidad y la innovación que pueda tener un

Más detalles

EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO

EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO EL PRIMER CANAL INFANTIL PÚBLICO Y EDUCATIVO Antecedentes Encuentro. La primera señal de televisión pública y educativa del Ministerio de Educación de Argentina. Nueva ley de servicios de comunicación

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles