CATALOGO DE PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATALOGO DE PRODUCTOS"

Transcripción

1 CATALOGO DE PRODUCTOS

2 QUALCO R1 Aditivo para Gasolina Aditivo para gasolina. TODO EN UNO Aumenta el rendimiento, ahorra combustible, incrementa la potencia, mantiene limpios los inyectores y línea de combustible, disminuye emisiones, evita el cascabeleo. Contiene promotores, homogenizadores y catalizadores que trabajan durante toda la combustión permitiendo que sea más completa, más limpia y menos contaminante. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML)

3 QUALCO R2 Aditivo para Diésel Aditivo para diésel. TODO EN UNO. Aumenta el rendimiento, ahorra combustible, incrementa la potencia, disuelve lodos, asfaltenos y sedimentos, manteniendo limpios el sistema de inyección y línea de combustible, disminuye emisiones, mejora el cetanaje. Contiene promotores, homogenizadores y catalizadores que trabajan durante toda la combustión permitiendo que sea más completa, más limpia y menos contaminante. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML) CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

4 QUALCO PIKES EXTRA POTENCIA Aditivo para gasolina Aditivo integral de combustión especialmente para autos de alta performance enfocado al incremento de potencia y velocidad. Trabaja en la catálisis de una combustión más completa y aumenta la velocidad de reacción aumentando el poder del vehículo. Contiene promotores y catalizadores especiales de combustión. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML)

5 QUALCO R1 MOTOS Aditivo para gasolina Aditivo para motos 2 y 4 tiempos. Aumenta el Rendimiento, ahorra combustible, incrementa la potencia, mantiene limpio el sistema de alimentación de combustible, disminuye emisiones, evita el cascabeleo. Contiene promotores, homogenizadores y catalizadores que trabajan durante toda la combustión permitiendo que sea más completa, más limpia y menos contaminante. Incluye mejoradores de lubricidad especialmente para motos de 2 tiempos. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 40 ML)

6 QUALCO R1 MOTOS EXTREME Aditivo para Motos Alta Performance Qualco R1-EXTREME para motos de alta performance con alta relación de compresión, mejora la combustión compensa el octanaje y disminuye la fricción a través de una formulación especialmente diseñada sque soluciona los posibles problemas que se producen desde que el combustible se encuentra en el tanque hasta que se genera las emisiones gaseosas producto de la combustión. CAJA 20 UNIDADES (UNIDAD 125 ML)

7 QUALCO R1-ECO AUTOMOTRIZ Aditivo para Gasolina con Alcohol Qualco R1- Eco Automotriz para Gasolina con alcohol, contiene ESTABILIZADORES que mantienen la mezcla alcohol gasolina EQUILIBRADA minimizando separaciones y problemas causados por el agua, ademà s mejora la combustiòn, incrementa octanaje, aumenta potencia, disminuye emisiones, actuando desde que el combustible ingresa al tanque del vehìculo. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML)

8 QUALCO 3R Limpiaparabrisas cristalinas, compatible con los materiales de las plumas. No contiene elementos que causan depósitos y taponamientos. Una botella de limpia parabrisas de 40 ml sirve para dosificar un reservorio estándar de 2,5 litros por lo cual se trata de un producto concentrado. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 40 ML) CAJA 10 UNIDADES ( BOTELLA 400 ML)

9 QUALCO REFRIGERANTE EXTREME Qualco REFRIGERANTE EXTREME es un producto integral que aumenta el punto de ebullición para mantener refrigerado el motor y protege los metales presentes en el sistema de refrigeranción mediante un exclusivo y ecológico paquete anticorrosivo de tecnología híbrida orgánica y mejorador de contacto para mayor extracción de calor. CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 1 Lt.)

10 QUALCO AGUA DESTILADA Agua desmineralizada de uso múltiple para: * Baterias * Radiadores * Turbinas hidráulicas * Vaporizadores * Autocables * Laboratorio CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 1 Lt.)

11 QUALCO 4R Shampoo Siliconado Es un shampoo siliconado, cuya mezcla de siliconas forman una película protectora, brindando brillo duradero inmediato. No se requiere sacar brillo. Este producto incluye en su formulación ingredientes que cuidan las manos y la piel. CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 440 ML)

12 QUALCO SHINE Silicona Fina para Paneles El producto protege, restaura, limpia y otorga un brillo adecuado ( apariencia a nuevo, sin brillo excesivo). Repele el polvo ya que contiene antiestáticos. No deja residuos grasos debido a una Con fragancia amaderada neutra. El producto es amigable al medio ambiente, no usa aerosoles CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 100 ML) CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML) CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

13 QUALCO PANEL SILICONA Silicona para Paneles Limpia y abrillanta la superficie, repele el polvo y suciedad, evita la formación de grietas y decoloraciones, forma una película protectora, renueva. Ideal para tableros y vinilos FRAGANCIAS ESPECIALES : Fresa, Toronja - Menta, Blueberry, Limón - Maracuya. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML)

14 QUALCO TIRES Abrillantador de Llantas El producto otorga brillo sobre todo brinda una tonalidad adecuada permitiendo una apariencia a llanta nueva, duradera en el tiempo tico que repele el polvo. Contiene una mezcla de siliconas especiales, la que otorga brillo y la otra direccionada a formar una capa protectora. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 100 ML) CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML) CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

15 QUALCO REFRIGERANTE Es un producto integral que aumenta el punto de ebullición para mantener refrigerado el motor y protege los diferentes metales presentes en el sistema de refrigeración mediante un exclusivo y ecológico paquete orgánico y mineral que CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 1 Lt.)

16 QUALCO CAR WAX Cera Líquida para autos Es un producto integral que cuenta con unacera carnauba de alta concentración para asegurar el brillo y repelencia al agua, sumada a la acción de una silicona sintética especial de crosslinking que aumenta el tiempo de duración del encerado. Incluye aditivos que facilitan su aplicación, y pulimento especial aluminado que incrementa reflexión y quita impureza y rayones. Además cuenta con antiestático para repeler polvo y una fragancia amaderada. CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

17 QUALCO SHAMPOO CON CERA Limpia y arranca residuos e impurezas. Presenta alta espuma y sus ingredientes cuidan tus manos y piel. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML)

18 QUALCO ECOLEATHER Limpiador y acondicionador de cuero Es un producto integral, acondicionador otorga protección contra derrames, revitalización, brillo, repelencia al polvo, neutralización de malos olores y limpieza a base de productos ecológicos biodegradables, con un ph balanceado y una fragancia similar a los autos nuevos. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML)

19 QUALCO TAPIZ Limpia Tapiceria QUALCO T4PIZ es un producto integral, (detergente, desengrasante, con neutralizador de malos olores) QUITA MANCHAS ideal para asientos, alfombras, cubierta superior, protector CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 200 ML)

20 QUALCO AIR-1 Aromatizante y Nuetralizador Es un NEUTRALIZADOR DE MALOS OLORES y aromatizante con fragancias agradables, concentrado de larga duración, con materias primas biodegradables. tabaco, comida, basura, etc. AROMAS: CHOCO- MENTA, SANDIA MENTA, AMADERADO, FRESA CAJA 20 UNIDADES (UNIDAD 60ML)

21 PRODUCTOS PARA TALLER

22 QUALCO R1 MAINTENANCE Fórmula Talleres Aditivo para gasolina mejorador de combustión que brinda ahorro de gasolina, mayor potencia, menos emisiones contaminantes, limpieza preventiva de todo el sistema. Limpia preventivamente el sistema de alimentación de combustible de forma controlada. Contiene homogenizadores y limpiadores en concentraciones bajas que pemiten que la Fórmula más concentrada con mejoradores de lubricidad. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML)

23 QUALCO R2 MAINTENANCE Fórmula Talleres Aditivo para diésel. Aumenta el Rendimiento, ahorra combustible, incrementa la potencia, disuelve lodos, asfaltenos y sedimentos, manteniendo limpios el sistema de inyección y línea de combustible, disminuye emisiones, mejora el cetanaje. Contiene promotores, homogenizadores y catalizadores que trabajan durante toda la combustión permitiendo que sea más completa, más limpia y menos contaminante. Fórmula más concentrada con mejoradores de lubricidad. CAJA 20 UNIDADES (BOTELLA 125 ML)

24 LIMPIA INYECTORES GASOLINA Remueve gomas, lodos y depósitos en inyectores sistema de inyección lo cual reduce el consumo de combustible y minimiza los gases contaminantes. No altera la elasticidad de los O-ring. No es danino para ningun componente del sistema de inyección. Seguro tanto para el catalizador como para el sensor de oxigeno CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

25 LIMPIA INYECTORES DIESEL Remueve gomas, lodos y depósitos en inyectores sistema de inyección lo cual reduce el consumo de combustible y minimiza los gases contaminantes. No altera la elasticidad de los O-ring. No es danino para ningun componente del sistema de inyección. Seguro tanto para el catalizador como para el sensor de oxigeno CAJA 10 UNIDADES (BOTELLA 400 ML)

26 QUALCO BRAKE FLUID Liquido de Frenos Es un produco especial que incluye glicol éteres y sus boratos, con inhibidores de corrosión y antioxidantes SAE J 1703, SAE J 1704, ISO 4925 CLASS 6, FMVSS 116 DOT3 Y DOT 4. Tiene una temperatura de ebullición de al memos 265 C y un punto de ebullición húmedo de al menos 175 C debido a su baja viscosidad incluso a temperaturas ambientales bajas especialmente recomendado para sistemas con ABS y combinados ASC y EPS / DSC. CAJA 24 UNIDADES (UNIDAD 225 ml.) CAJA 12 UNIDADES (UNIDAD 500 ml.)

27 QUALCO Refrigerante 50 Alta Performacnce Es un producto integral que aumenta el punto de ebullición para mantener refrigerado el motor y protege los diferentes metales presentes en el sistema de refrigeración mediante un exclusivo y ecológico paquete orgánico y mineral que CAJA 2 UNIDADES (UNIDAD 1L.)

28 QUALCO CAR WAX Cera Liquida para autos Es una cera integral que cuenta con una cera carnauba de alta concentración para asegurar el brillo y repelencia al agua, sumada al acción de una silicona sintética especial de crosslinking que aumenta el tiempo de duración del encerado y con aditivos que facilitan su aplicación, se incluye pulimento especial aluminado impurezas y rayones. Además cuenta con antiestático para repeler polvo y una fragancia amaderadae CAJA 10 UNIDADES (UNIDAD 1 L)

29 QUALCO SHINE Silicona Fina para Paneles El producto protege, restaura, limpia y otorga un brillo adecuado ( apariencia a nuevo, sin brillo excesivo). Repele el polvo ya que contiene antiestáticos. No deja residuos grasos debido a una Con fragancia amaderada neutra. El producto es amigable al medio ambiente, no usa aerosoles CANECA 5 GALONES TAMBOR 55 GALONES

30 QUALCO TIRES Abrillantador de Llantas El producto otorga brillo y sobre todo una tonalidad adecuada y apariencia a llanta nueva, duradera en el tiempo. tico que repele el polvo. Contiene una mezcla de siliconas especiales, la que otorga brillo y la otra direccionada a formar una capa protectora. CANECA 5 GALONES TAMBOR 55 GALONES

31 QUALCO Shampoo para Taller Es un shampoo siliconado, cuya mezcla de siliconas forman una película protectora, brindando brillo duradero inmediato. Contiene siliconas, amidas, tensoactivos y emoliente para la piel, que limpian adecuadamente, arrancan suciedad y producen abundante y consistente espuma. No se requiere sacar brillo. Este producto incluye en su formulación ingredientes que cuidan las manos y la piel. CANECA 5 GALONES TAMBOR 55 GALONES

32 QUALCO DESENGRASANTE META 1 Es un producto que quita manchas y residuos de combustible, grasas, y amigable al medio ambiente, en base a una formulación de tensoactivos que incluyen a un solvente acuoso. CANECA 5 GALONES TAMBOR 55 GALONES

33 PRODUCTOS INDUSTRIALES

34 QUALCO R2 Aditivo mejorador de combustión para diesel motores a granel. (Combustión interna) 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros. QUALCO R3 Aditivo mejorador de combustión para diesel. (combustión externa) 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros.

35 QUALCO R4 Aditivo mejorador de combustión para fuel oil. 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros. QUALCO R6 Aditivo mejorador de combustión para crudo reducido. 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros.

36 QUALCO CLEAN Aditivo para limpieza de accesorios en línea combustible. Contiene homogenizadores que disuelven impurezas y otorgan mayor 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros. QUALCO BDO Aditivo bactericida. 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros.

37 QUALCO RACF DIESEL 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros. QUALCO RAFC BUNKER 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros.

38 QUALCO DEMUL de decantación de agua para aceite y fuil oil, es un producto exclusivo, diseñado para extraer el agua y acelerar la separación por densidad, minimizando los potenciales problemas que ocasiona el contenido de agua en aceites y c ombustibles. 1 galón (3,785 litros). Caneca de 20 litros. Tambores de 200 litros.

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR Líquido Limpiaparabrisas Part 120 ml MZC-56A N/A 300319 Su avanzada fórmula permite un excelente poder de limpieza, creando al momento de su aplicación una capa repelente

Más detalles

VALVOLINE PROFESSIONAL SERIES

VALVOLINE PROFESSIONAL SERIES VALVOLINE PROFESSIONAL SERIES 2017 2 Línea de Productos VPS VPS - Productos de tecnología Por qué VPS es un producto Superior? No Contienen Solventes (Excepto los productos para combustible) Productos

Más detalles

CATALOGO de PRODUCTOS

CATALOGO de PRODUCTOS CATALOGO de PRODUCTOS www.viskosil.com /Viskosil HORUS SAE 15W40 Su seleccionado paquete de aditivos garantizan una buena viscosidad a bajas temperaturas y una excelente protección del motor. Neutraliza

Más detalles

Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos

Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos Lubricantes, refrigerantes y líquido de frenos Revisión de niveles Introducción En esta ayuda se complementa la clase de revisión de niveles, detallando los tipos de líquidos que tiene tu vehículo. Consulta

Más detalles

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PISOS INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES Adelgazador para acabados de poliuretano Desengrasante concentrado Limpiador universal y aromatizante biodegradable Limpiados universal

Más detalles

Teléfonos: Web Site: Correo:

Teléfonos: Web Site:  Correo: Teléfonos: 2258-0550 Web Site: www.bioteccr.com Correo: asolano@bioteccr.com Biotec es una PYME 100% Costarricense. Nos dedicamos a la fabricación y venta de productos Biodegradables para limpieza general.

Más detalles

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016

FICHA TÉCNICA FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 #PÁGINA: 1 LÍNEA AUTOMOTRIZ FICHAS TÉCNICAS INDIQUÍMICA 2016 1 #PÁGINA: 2 CONTENIDO 3-8 Shampoos 9-14 Abrillantadores 15-18 Llantas 19-22 Desengrasantes 23-24 Alfombras 25-26 Vidrios 27-28 Ambiental 2

Más detalles

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN

MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT DESCRIPCIÓN PRESENTACIÓN MZC23 LIMPIADOR DE CRISTALES EN "ULTRA CLEAR" 18 oz. = 532 ml. (Aerosol) MXL1 AFLOJATODO 12 oz. (Aerosol) MXL6 GRASA DE SILICON 13 oz. (Aerosol) MZC22

Más detalles

DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml)

DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml) DESMOLDANTE SIN SILICÓN AF. (450 ml) Eficaz desmoldante sin silicón que ayuda a desmoldar las piezas de los moldes de inyección de plástico. Sirve como lubricante y antiadherente protector de plásticos,

Más detalles

Comprometidos con el medio ambiente, contamos con una amplia gama de productos biodegradables.

Comprometidos con el medio ambiente, contamos con una amplia gama de productos biodegradables. LUANSA Distribuciones S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada entre otras actividades a la distribución y comercialización de productos especializados para limpieza y estética automotriz. Tenemos

Más detalles

BELLEZA DEL AUTOMOVIL

BELLEZA DEL AUTOMOVIL PASO 1 LAVADO - Productos biodegradables G10464 Deep Crystal Shampoo de lavado. Contiene agentes especiales que alargan la vida de la espuma. 1.89 L 765,29 G7164 Shampoo & Conditioner Shampoo de ph neutro

Más detalles

PRODUCTO BENEFICIOS Y CARATERISTICAS

PRODUCTO BENEFICIOS Y CARATERISTICAS COLOMBIA INDUSTRIAL & AUTOMOTRIZ se complace en presentar su línea de productos profesionales LUBRISTONE TM, una línea creada para el cuidado, mantenimiento y duración de su automóvil, moto, equipos estacionarios

Más detalles

BORYGO PREMIUM Extended Life, producido sobre una base de Havoline XLC proporciona protección duradera contra las heladas y la corrosión.

BORYGO PREMIUM Extended Life, producido sobre una base de Havoline XLC proporciona protección duradera contra las heladas y la corrosión. PREMIUM BORYGO PREMIUM Extended Life, producido sobre una base de Havoline XLC proporciona protección duradera contra las heladas y la corrosión. PREMIUM Ideal para motores de combustión interna equipados

Más detalles

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

ESPECIALIDADES QUÍMICAS ESPECIALIDADES QUÍMICAS Keeper introduce en el mercado Argentino la última tecnología a nivel mundial en especialidades químicas, para limpieza, desinfección y protección de superficies. Tenemos el firme

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS HIUK S.A. de C.V. CATÁLOGO LÍNEA AMARILLA Carretera Federal Apizaco Tlaxco Km 18.5 MZ 2 LT 1B CIX III. Tlaxco. 3 12 11 9 8 7 19 20 17 14 5 21 22 16 15 13 8 Tlaxcala.C.P. 90250 10 4 CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Más detalles

PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL

PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL PARA SU LIMPIEZA PROFESIONAL CATÁLOGO PRODUCTOS QUÍMICOS 2018 ÍNDICE LÍNEA AUTOMOTRIZ PÁG. Abrillantador para llantas 1 Acondicionadores para plásticos interior y exterior. 2 Shampoo s y acondicionadores

Más detalles

CAR LINE EL LAVADERO LA TÉCNICA DEL LAVADO EFICIENTE DE VEHÍCULOS CHAMPÚ CON CERAS CERA DE ABRILLANTADO POR FUERA 1º ROCIADO ALCALINO Desengrasante para el rociado de carrocerías. Compuesto concentrado

Más detalles

Productos Químicos Generales

Productos Químicos Generales ALCA-LT 60 Kg Detergente Alcalino (limpieza de tuberías) Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de tubería de lubricación, atacando los residuos orgánicos, lubricante y polvo que se puede

Más detalles

VISITA NUESTRO SITIO WEB

VISITA NUESTRO SITIO WEB QUIMICOS VISITA NUESTRO SITIO WEB www.technochevy.com.mx https://www.facebook.com/technochevy.web MATRIZ SANTA FE CAMINO A SANTA FE No 410 LOCAL A COL. ARTURO MARTINEZ CP 01200 DELEGACION: ALVARO OBREGON

Más detalles

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE

SINTÉTICOS SIN DETERGENTE LUBRICANTES PREMIUM SINTÉTICOS Los aceites sintéticos para motor Parts Master están especialmente formulados para brindar un nivel extremadamente alto de protección al motor bajo las condiciones mas severas.

Más detalles

ACEITES GRASAS LUBRICACIÓN SECA PASTAS LUBRICANTES MULTIUSO ALIMENTARIO MULTI OIL SILICONE CHAIN LUBE PEN OIL 3-36

ACEITES GRASAS LUBRICACIÓN SECA PASTAS LUBRICANTES MULTIUSO ALIMENTARIO MULTI OIL SILICONE CHAIN LUBE PEN OIL 3-36 LUBRICANTES ACEITES MULTIUSO ALIMENTARIO PLÁSTICO CADENAS METAL MULTI OIL SILICONE CHAIN LUBE PEN OIL 3-36 GRASAS MULTIUSOS ALTA PRESIÓN ALTA TEMPERATURA FOOD GREASE EXTREME LUBE EP FOOD GREASE HI-TEMP

Más detalles

CAR WIND CAR WIND SHIELD

CAR WIND CAR WIND SHIELD CAR WIND CAR WIND SHIELD Es un recubrimiento específicamente diseñado para su uso en parabrisas y cristales automotrices, una vez aplicado se convierte en parte de la superficie proporcionándole propiedades

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2015 WWW.QUIMIX.MX ÍNDICE QuÍMICos Limpiador de Carburador y Partes Limpiador de Inyectores Presurizado Limpiador de Inyectores de Boya Desengrasante de Motor Súper Alojatodo Multiusos

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

Limpieza. Tecnología de limpieza. Lubricación. Protección. Soldadura. Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento

Limpieza. Tecnología de limpieza. Lubricación. Protección. Soldadura. Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento Limpieza Tecnología de limpieza Lubricación Protección Soldadura Tecnología de superficies... y más! Mantenimiento 1 El nuevo anti-proyecciones de: BIO-CHEM El fun@welding...la mejor manera para divertirse

Más detalles

Nueva línea profesional para la renovación y cuidado del vehículo, en formato reducido para la comercialización incluso a usuario final.

Nueva línea profesional para la renovación y cuidado del vehículo, en formato reducido para la comercialización incluso a usuario final. Scratch Remover 0,5l (Quita Arañazos) XP-90011 Quita arañazos universal y renovador para todo tipo de pinturas. El quita arañazos pulirá la mayor parte de defectos de pintura comunes; rasguños de cepillo

Más detalles

GASKET REMOVER PRO PRECISION CLEANER PRO. Suciedad en componentes electrónicos

GASKET REMOVER PRO PRECISION CLEANER PRO. Suciedad en componentes electrónicos LIMPIADORES Enérgico BRAKLEEN PRO Limpiador de frenos el original POWER CLEAN PRO Piezas metálicas secado rápido GASKET REMOVER PRO Quita-juntas GDI VALVE CLEANER Válvula entrada aire en motores GDI AIRCO

Más detalles

LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

LÍNEA HOGAR  CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 CONTENIDO Lavandería p.1 Superficies p.3 Higienización p.7 LAVANDERÍA LAUNDRY CLEAN FREE Detergente enzimático en polvo especializado para eliminar manchas difíciles.

Más detalles

Primer Seminario de ANTICONGELANTES / REFRIGERANTES

Primer Seminario de ANTICONGELANTES / REFRIGERANTES Primer Seminario de ANTICONGELANTES / REFRIGERANTES Capitulo I Sistema de enfriamiento La necesidad de un fluido refrigerante. En los motores no todo el calor que se genera en la combustión se trasforma

Más detalles

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ALCOHOL Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ANTIZARRO Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos cuidado y limpieza!... floralesencia@gmail.com / Floralesencia.eu Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico

Más detalles

Bienvenido a Ecowash

Bienvenido a Ecowash Bienvenido a Ecowash La limpieza profesional más cerca que nunca Donde tú elijas ecowash es INNOVACIÓN EN LIMPIEZA SIN AGUA QUIENES SOMOS QUÉ ES LA LIMPIEZA SIN AGUA Innovación hoy, evolución mañana. El

Más detalles

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO Productos LIMPIADOR MULTIUSOS Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. Aromas: Lavanda, Limón, Lima-Limón. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Deja las manos limpias y suaves. No irrita. Aroma: Mar Fresco y Coco.

Más detalles

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts.

BMX 20W-50 Cód. W lt. 20 lts. 205lts. W0065 W0068 W0069. BMX 10W-30 Cód. W lt. W lt. 20 lts. 205lts. BMX 20W-50 Cód. W0065 API:SG // JASO MA Recomendado especialmente para ser utilizado como aceite de cárter para motores de 4 tiempos, ya sean con sistema de embrague convencional o semi-automático. >Su

Más detalles

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios!

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico Limpia y retira la grasa de Cocina, Baños, y toda superficie con solo una pasada 500ml

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2014 WWW.QUIMIX.MX ÍNDICE aceite aceite Lubricante sae 50 enfriamiento todo lo que debes saber del anticongelante Refrigerante Refrigerante orgánico anticongelante anticongelante

Más detalles

Shampoos líquidos biodegradables

Shampoos líquidos biodegradables Somos aliados estratégicos para todos los sectores industriales nacionales e internacionales; brindando garantía en los resultados de limpieza, desinfección y mantenimiento en todas las áreas, equipos

Más detalles

INTRODUCCIÓN CADA MOTOR TIENE UNAS NECESIDADES DIFERENTES

INTRODUCCIÓN CADA MOTOR TIENE UNAS NECESIDADES DIFERENTES INTRODUCCIÓN Valvoline es una de las primeras marcas de lubricantes del mundo y de las mas longevas. Eso hace que Valvoline sea una marca especial. Aunque en esta realidad también se reflejan los valores

Más detalles

Presentación Comercial

Presentación Comercial Garreta & Reig SL IMPORTADOR: ESPAÑA, ANDORRA Presentación Comercial Lo más simple para estar sano Lo más simple para colaborar con el medio ambiente Línea de productos WORX All Natural Hand Cleaner WORX

Más detalles

HOJA DE DATOS. 205 C min C min La temperatura de ebullición a reflujo equilibrado no debe de aumentar o disminuir en mas de 5 C

HOJA DE DATOS. 205 C min C min La temperatura de ebullición a reflujo equilibrado no debe de aumentar o disminuir en mas de 5 C Descripción Líquido para Frenos de vehículo es adecuado para el uso en sistemas de frenado de disco y tambor, diseñado para el enlace crítico entre el pedal de freno y los frenos. Se formula como un fluido

Más detalles

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care.

Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Para una apariencia brillante. Productos originales Mercedes-Benz para el cuidado de tu auto Car Care. Brillantez en la calidad y el desempeño. Pintura reluciente, rines brillosos, un interior refinado,

Más detalles

HOJA DE DATOS. 230 C min C min La temperatura de ebullición a reflujo equilibrado no debe de aumentar o disminuir en mas de 5 C

HOJA DE DATOS. 230 C min C min La temperatura de ebullición a reflujo equilibrado no debe de aumentar o disminuir en mas de 5 C Descripción Líquido para Frenos de vehículo es adecuado para el uso en sistemas de frenado de disco y tambor, diseñado para el enlace crítico entre el pedal de freno y los frenos. Se formula como un fluido

Más detalles

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50

Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 Marzo 2016 Revisión: 0 Página 1 de 2 Aceite Motonic 4 T JASO MA2 SAE 20W-50 DESCRIPCIÓN... El aceite Motonic 4 T JASO MA2 está elaborado con la más avanzada y exclusiva tecnología de aditivos con Titanio

Más detalles

Maflow Spain Automotive fabrica BORYGO, el anticongelante/refrigerante de las mejores marcas.

Maflow Spain Automotive fabrica BORYGO, el anticongelante/refrigerante de las mejores marcas. Maflow Spain Automotive fabrica BORYGO, el anticongelante/refrigerante de las mejores marcas. El líquido anticongelante y refrigerante es indispensable para la correcta refrigeración de su motor, ya que

Más detalles

FUNDAMENTOS. 1 Fundamentos

FUNDAMENTOS. 1 Fundamentos FUNDAMENTOS 1 Fundamentos 6 1.1 El círculo de limpieza de Sinner El círculo de limpieza indica los cuatro factores decisivos en la limpieza: Efecto mecánico Método de trabajo Temperatura Química (detergentes)

Más detalles

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care 3M Car Care El producto del profesional 3M Es uno de los proveedores preferidos en la industria mundial del motor. Ahora Tú también puedes usar productos 3M! Un acabado perfecto a su alcance Los productos

Más detalles

AHORROS: GASOLINA: 10% hasta 20% (dependerá de los hábitos de manejo) DIESEL: 8% hasta 15% (dependerá de los hábitos de manejo)

AHORROS: GASOLINA: 10% hasta 20% (dependerá de los hábitos de manejo) DIESEL: 8% hasta 15% (dependerá de los hábitos de manejo) QUE ES FEROX: FEROX se clasifica como un modificador del índice de combustión, hace que componentes resistentes en el combustible se puedan quemar a temperaturas más bajas logrando una combustión más eficiente.

Más detalles

PENTALUB + P.T.F.E. CERÁMICO SUPERLUB AFLOJATODO- ANTIOXIDANTE PENTAGRAS PENTALIMP CLEANER PARA AUTOMOCIÓN AEROSOLES MP2EP+ P.T.F.E.

PENTALUB + P.T.F.E. CERÁMICO SUPERLUB AFLOJATODO- ANTIOXIDANTE PENTAGRAS PENTALIMP CLEANER PARA AUTOMOCIÓN AEROSOLES MP2EP+ P.T.F.E. AEROSOLES PARA AUTOMOCIÓN 1 2 3 4 Envase: 400 ml Envase: 400 ml Envase: 400 ml Envase: 400 ml REF: 221PLUB4 REF: 221PGRS4 REF: 221PLIMP REF: 221SUPER PENTALUB + P.T.F.E. CERÁMICO PENTAGRAS MP2EP+ P.T.F.E.

Más detalles

ref. M6375 -Kit completo para los armadores de embarcaciones que quieran cuidar y mantener las

ref. M6375 -Kit completo para los armadores de embarcaciones que quieran cuidar y mantener las New Owner s Kit GAMA FLAGSHIP Premium Vinyl & Rubber Protectant Color Restorer ref. M6375 -Kit completo para los armadores de embarcaciones que quieran cuidar y mantener las embarcaciones como el primer

Más detalles

Industria médica y de salud Productos de limpieza

Industria médica y de salud Productos de limpieza Industria médica y de salud Productos de limpieza INDUSTRIA MÉDICA Y DE SALUD Industria médica y de salud El control de infecciones nosocomiales es una preocupación en el área de salud, por lo que la limpieza

Más detalles

CARACTERISTICAS Y COMPORTAMIENTO DEL DIESEL

CARACTERISTICAS Y COMPORTAMIENTO DEL DIESEL CARACTERISTICAS Y COMPORTAMIENTO DEL DIESEL Qco. JOSE ANGEL TRILLOS Instituto Colombiano del Petróleo ECOPETROL S.A Combustible utilizado en motores de ignición por compresión, el cual es mas eficiente

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

Terpel Oiltec 10W-30 Titanio

Terpel Oiltec 10W-30 Titanio SAE 1W-3, API SN RC, ILSAC GF-5 1. DESCRIPCIÓN El lubricante, API SN RC, ILSAC GF-5, está desarrollado con una combinación de bases sintéticas y bases parafinicas del grupo II altamente refinadas y un

Más detalles

CLEVER CLEAN ROPA Disponible en tres referencias para diferentes tipos de Lavado Industrial: Clever Clean Ropa Gold Para lavanderías del Sector Petrolero. Clever Clean Ropa Premium Para lavanderías del

Más detalles

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY 2017 - All Rights reserved EFY Chemical Solutions es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de equipos para la industria y de productos

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. limpieza de vehículos PRODUCTOS ESPECIALES PARA limpieza de vehículos TUNELSEK ESPUMASEK CERASEK SEK BOXES-L 01 02 TÚNELES DE LAVADO EXTERIOR DE VEHÍCULOS AUTOSEK AUTOPUR NEU FLORIN 700 DESGRASEK-A SEK BL-1 FLAMIL 75 FORTESEK

Más detalles

Bactesorb. Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación.

Bactesorb. Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación. Bactesorb Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación. Mezcla de microorganismos no patógenos, lo cual lo hace

Más detalles

ADITIVOS ESPECIALIZADOS EN LIMPIEZA INTERNA. Empresas de

ADITIVOS ESPECIALIZADOS EN LIMPIEZA INTERNA. Empresas de ADITIVOS ESPECIALIZADOS EN LIMPIEZA INTERNA Empresas de Diseñado con Tecnología Sintética. Incorporan los últimos avances de la química molecular al producir aditivos de la mas alta calidad bajo componentes

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

System Cleaner Limpieza Sistema Diesel 375ml. Tratamiento anti-gel de alto rendimiento para mejorar la fluidez a bajas temperaruras.

System Cleaner Limpieza Sistema Diesel 375ml. Tratamiento anti-gel de alto rendimiento para mejorar la fluidez a bajas temperaruras. TRATAMIENTOS DIESEL System Cleaner Limpieza Sistema Diesel 375ml Para todo tipo de motores Diesel, Common-Rail, Inyector-Bomba, TDI y sistema FAP recomendado para motores con turbo, catalizador y filtro

Más detalles

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1

PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 PARA COMPRESORES SOLUCIONES QUE TE MUEVEN VERSIÓN 1 Lubricantes para COMPRESORES Aceites para compresores, elaborados con materias primas y aditivos especializados. www.akron.com.mx/industria Akron Vektor

Más detalles

MOTOR 2 tiempos. MOTOR 4 tiempos MOTOREX MOTO - LINE. RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m.

MOTOR 2 tiempos. MOTOR 4 tiempos MOTOREX MOTO - LINE. RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m. NOVEDAD!! RACING GP 2T competicion 2 T, estable a altas r.p.m. RACING POWER 2T competicion de velocidad,injeccion y mezcla CROSS POWER 2T especial motocros, trial y off road FORMULA 2T uso diario, inyeccion

Más detalles

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo

TEL: 01(800) , 01(33) CATALOGONo TEL: 01(800) 527 1118, 01(33) 3605 9303 CATALOGONo.2 1 2014-2015 www. carprobasics.com Los productos de CAR PROBASICS para el cuidado de los autos, son fabricados por la industria tecnólogica lider PBS

Más detalles

Oks. OKS 30 Aditivo Mox Activo Lubricante de tercera generacion. OKS 110 Mos 2 solido, lubricante en polvo.

Oks. OKS 30 Aditivo Mox Activo Lubricante de tercera generacion. OKS 110 Mos 2 solido, lubricante en polvo. Oks OKS 30 Aditivo Mox Activo Lubricante de tercera generacion. OKS 110 Mos 2 solido, lubricante en polvo. OKS 111 Mos 2 solido, lubricante en polvo en aerosol. OKS 200 Pasta de lubricante solido. OKS

Más detalles

Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30

Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 Marzo 2016 Revisión: 7 Página 1 de 2 Aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 DESCRIPCIÓN... El aceite Ti-22 Sintético API SN/ILSAC GF-5 SAE 10W-30 con Resource Conserving es un producto de

Más detalles

DO IT LIKE THE PROS!!

DO IT LIKE THE PROS!! DO IT LIKE THE PROS!! SHAMPOO SHAMPOO DESCRIPCION DEL PRODUCTO PRESENTACION DEL PRODUCTO Bio degradable de alta concentración especialmente diseñando para desengrasar y remover excremento de pájaros o

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Industria Química Venezuela Panamá. INC Villa de las acacias calle 3era local 397 Teléfonos: 2902326-2902327 E mail: Inquivepa@hotmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS GENERALES COCINA LAVANDERÍA PISCINA SANITIZANTES

Más detalles

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA

QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS APLICACIONES GARANTÍA QUÍMICOS ESTÉTICOS QUÍMICOS ESTÉTICOS MOTORCRAFT Los productos de la línea de Químicos Estéticos Motorcraft están diseñados con formulaciones de la más alta Calidad, para proteger, embellecer y limpiar

Más detalles

Repsol Diesel e+10 Neotech

Repsol Diesel e+10 Neotech Repsol Diesel e+10 Neotech Definición Repsol Diesel e+10 es el gasóleo de más alta gama del mercado diseñado para todos los motores diésel y especialmente los de última generación. Aprovecha las prestaciones

Más detalles

2 de 95

2 de 95 Página 1 de 95 2 de 95 3 de 95 4 de 95 5 de 95 6 de 95 7 de 95 8 de 95 9 de 95 10 de 95 11 de 95 12 de 95 13 de 95 14 de 95 15 de 95 16 de 95 17 de 95 18 de 95 19 de 95 20 de 95 21 de 95 22 de 95 23 de

Más detalles

Innova Business Corporation C.A.

Innova Business Corporation C.A. Catálogo 2017 Nosotros WIPE es una línea de productos de limpieza doméstica e industrial elaborada por: Innova Business Corporation C.A., ubicada en Barquisimeto Venezuela desde el año 2015, con la finalidad

Más detalles

Precio: Argentina $420 - Exterior U$S 40* (*) Se aplica para ventas al exterior. No incluye gastos de envío

Precio: Argentina $420 - Exterior U$S 40* (*) Se aplica para ventas al exterior. No incluye gastos de envío Precio: Argentina $420 - Exterior U$S 40* (*) Se aplica para ventas al exterior. No incluye gastos de envío El CD La Refinación del Petróleo fue escrito por Alberto Angel Cerutti, Dr. en Ciencias Químicas.

Más detalles

La calidad del Biodiesel en la elaboración y comercialización del GASOILBIO

La calidad del Biodiesel en la elaboración y comercialización del GASOILBIO La calidad del Biodiesel en la elaboración y comercialización del GASOILBIO Foro Global de Bioenergía Rosario 2007 Parque Automotor Argentino Total: 7.400.000 vehículos Antigüedad promedio: 13 años Parque

Más detalles

Comercializadora Fi-Tech S.A. de C.V Distribuidor autorizado

Comercializadora Fi-Tech S.A. de C.V Distribuidor autorizado Comercializadora Fi-Tech S.A. de C.V Distribuidor autorizado Benito Juarez, México D.F. Rislone pág.2 Líquidos Reparadores pág.3 Soluciones de eliminación de fugas del radiador y sistema de enfriamiento..pág.5

Más detalles

DPF REGENERATOR REGENERADOR DEL FILTRO DE PARTÍCULAS

DPF REGENERATOR REGENERADOR DEL FILTRO DE PARTÍCULAS Tratamiento Sistema de Combustión Diesel ELIMINADOR DE PARTÍCULAS DPF REGENERATOR REGENERADOR DEL FILTRO DE PARTÍCULAS Limpia y regenera fácilmente los fi ltros de partículas diesel obstruidos sin desmontaje.

Más detalles

CATÁLOGO DE ACEITE PARA MOTOR

CATÁLOGO DE ACEITE PARA MOTOR CATÁLOGO DE ACEITE PARA MOTOR EL PODER DE LA CALIDAD La línea de aceites Motorcraft es elaborada con básicos y aditivos de la más alta calidad para alargar la vida del motor, brindándole insuperable protección

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS ...Quienes Somos 3 Lavanderías y Tintorerías...Detergente Profesional en Polvo SPARK...Detergente Líquido SPARK...Detergente Líquido Fácil Planchado SPARK...Jabón Líquido para Lavandería

Más detalles

LUBRICANTES - Aceites

LUBRICANTES - Aceites LUBRICANTES - Aceites CRC 3-36 Lubricante multifunción con propiedaddes anticorrosivas. Lubricante e inhibidor de la corrosión. Con propiedades lubricantes y repelentes de la humedad. Forma una película

Más detalles

REC PLUS. Sistemas de Tratamientos Combinados como el REC PLUS (1) para remoción de incrustaciones orgánicas e inorgánicas en Pozos Productores.

REC PLUS. Sistemas de Tratamientos Combinados como el REC PLUS (1) para remoción de incrustaciones orgánicas e inorgánicas en Pozos Productores. TRATAMIENTO DE DAÑO ORGANICO REC PLUS IMPROWELL SA comercializa los productos de OILREC SRL, empresa de consultoría y fabricante de productos químicos formulados para la industria del Oil & Gas. Soluciones:

Más detalles

UNA LIMPIEZA EXIGENTE PARA ACABADOS PROFESIONALES

UNA LIMPIEZA EXIGENTE PARA ACABADOS PROFESIONALES UNA LIMPIEZA EXIGENTE PARA ACABADOS PROFESIONALES TURTLE WAX es una de las mejores marcas de limpieza y cuidado del vehículo desde 1946, esto no es casualidad, desde sus origenes TURTLE WAX siempre ha

Más detalles

Aerosoles, grasas, líquido de frenos y aceites:

Aerosoles, grasas, líquido de frenos y aceites: Aerosoles, grasas, líquido de frenos y aceites: Contacte con nosotros ALFALAND S,A CENTRO LOGISTICO ALFALAND C/ ENCINA Nº8 - C.P: 50171 POL.INDUSTRIAL LA PUEBLA DE ALFINDEN ZARAGOZA - ESPAÑA Teléfono:

Más detalles

Catálogo general 18/19

Catálogo general 18/19 Catálogo general 18/19 LIMPIEZA E HIGIENE SOSTENIBLE LIMPIEZA GENERAL Limpiadores de suelos 54 Lavavajillas manual oncentrado es un detergente de extrema eficiencia para limpiar la vajilla, cristalería,

Más detalles

Especificaciones de Combustibles y la Calidad del Aire Combustibles Alternativos

Especificaciones de Combustibles y la Calidad del Aire Combustibles Alternativos Fluid technologies for a better world II Taller de Aire Limpio para Lima y Callao III Encuentro Latinoamericano sobre Calidad del Aire y Salud Especificaciones de Combustibles y la Calidad del Aire Combustibles

Más detalles

SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS

SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS SOLUCIONES EN DIELÉCTRICOS Limpiadores Dieléctricos La mayoría de los productos comerciales utilizados como solventes o desengrasantes dieléctricos en las operaciones de limpieza en la industria eléctrica,

Más detalles

ADDITIVES. Add power to your car.

ADDITIVES. Add power to your car. ADDITIVES Add power to your car www.crcind.com 1 2 Mejore el rendimiento del Vehículo! CRC es proveedor mundial de productos químicos especializados para los sectores de industria, automoción y eléctrico-electrónico.

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL)

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) KNOCKOUT SPECIAL: Abrillantador protector que brilla muy natural. Es para llantas, vinil hule tableros y puertas. Protege, embellece y restaura Se recomienda aplicarlo

Más detalles

JABONES Y PASTAS DE MANOS

JABONES Y PASTAS DE MANOS JABONES Y PASTAS DE MANOS 1 JABONES Y PASTAS DE MANOS TERMINATOR 4 TERMINATOR 10 THOR 4 TOALLITAS LAVAMANOS 100 Unds. GERMATEK 10 GERMATEK 25 ESKU 500ML ESKU 4 ESKU 10 ESKU 25 KOR 4 KOR 10 KOR 25 GEL HIDROALCOHOLICO

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos & Catálogo de productos Pintura Multifuncion para pisos, cemento, maderas, muros, quinchos y terrasas. Producto disponible en 5 lts. y tineta de 20 Lts. Pintura Multifunción Color Rojo Código: Formato:

Más detalles

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza institucional smartcleanningproducts industrial hogar SolucionesenLimpieza INDICE 1 6 12 19 Soluciones para Acero Inoxidable Limpiadores y Pulidores Para Metales Uso General y Hogar Accesorios solucionesparaaceroinoxidable

Más detalles

Wipes Paños Húmedos. Wash Lavado

Wipes Paños Húmedos. Wash Lavado Wash Lavado Wipes Paños Húmedos SHAMPOO SILICONADO Limpia eficazmente, removiendo grasa y suciedad, fórmula equilibrada no barre la protección de la cera o tratamientos adicionales, brillo instantáneo

Más detalles

FLUIDOS PARA SISTEMAS HIDRÁULICOS. Quality Endurance Passion

FLUIDOS PARA SISTEMAS HIDRÁULICOS. Quality Endurance Passion FLUIDOS PARA SISTEMAS HIDRÁULICOS Función de un La función principal de un sistema hidráulico es la de transmitir potencia, controlar fuerza y energía, a través de medios mecánicos, eléctricos o fluidos,

Más detalles

FORMULADOS-PREPARADOS

FORMULADOS-PREPARADOS FORMULADOS-PREPARADOS ESCALA 1: EN TODOS LOS PRODUCTOS, COMPRAS DE 1 A 19 LTS POR PRODUCTO EXCEPTO: ESCALA 1: DETERGENTE EN POLVO, A PARTIR DE 1 BOLSA O DE 1 A 4 BULTOS ESCALA 2: EN TODOS LOS PRODUCTOS,

Más detalles

LIQUIDO TRANSMISION AUTOMATICA. Código Abro AB-150 ACEITE ATF 1 CUARTO 12 Unids.

LIQUIDO TRANSMISION AUTOMATICA. Código Abro AB-150 ACEITE ATF 1 CUARTO 12 Unids. LUBRICANTES - AROMATIZANTES - GRASAS - LIMPIADORES ABRO LUBRICANTE SILICON AEROSOL LIQUIDO TRANSMISION AUTOMATICA LUBRICANTE PENETRANTE CON TEFLON 31427 SL-900 ACEITE ANTIOXIDANTE 10 ONZAS 12 Unids. Protege

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

Productos para el cuidado del vehículo Car Care.

Productos para el cuidado del vehículo Car Care. Productos para el cuidado del vehículo Car Care. Brillantez en la calidad y el desempeño. Pintura reluciente, rines brillantes, un interior refinado, con Mercedes-Benz compras calidad que se ve a simple

Más detalles

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADOR BASE DE AGUA (ARMOR-ALL) HIGH GLOSS (ALTO BRILLO): Es un abrillantador universal de alto brillo para dar brillo y protección contra el agua en cortinas de hule, plástico y vinil. Es fácil

Más detalles

JABÓN REY LÍQUIDO PRODUCTOS MULTIUSOS DESENGRASANTE INDUSTRIAL

JABÓN REY LÍQUIDO PRODUCTOS MULTIUSOS DESENGRASANTE INDUSTRIAL PRODUCTOS MULTIUSOS PRODUCTOS MULTIUSOS JABÓN REY LÍQUIDO Convertimos la legendaria fórmula en barra en el jabón líquido multiusos más versátil y completo del mercado ya que gracias a sus componentes permite

Más detalles