LIGA PREMIER DE ESCUELAS FILIALES EN MORELOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIGA PREMIER DE ESCUELAS FILIALES EN MORELOS"

Transcripción

1 JUGAD0RES J~1 Por agredir al árbitro o abanderado Expulsión de un año al jugador y su equipo perderá el partido; en caso que dicho jugador participe en ligas federadas se le agregue un año más J~2 Por intento de agresión al arbitro Se modificara y su interpretación será por falta de respeto de "actitud Antideportiva" al árbitro o abanderados. se le sancionara con 28 partidos de suspensión. J~3 Por insultos al árbitro o abanderados Tres partidos de suspensión. J~4 Por reincidir en j~3 Ocho partidos de suspensión. J~5 Por agredir a un contrario Tres partidos de suspensión. J~6 Por contestar agresión a un contrario Tres partidos de suspensión. J~7 Por insultar a un adversario Partido de suspensión a la clase de insulto. J~8 Por insultar a un compañero Tres partidos de suspensión. J~9 Por agredir a un compañero Tres partidos de suspensión. J~10 Por contestar agresión de un contrario Tres partidos de suspensión. J~11 Por intento de agresión a un contrario Dos partidos de suspensión. J~12 Por intento de agresión a un compañero Dos partidos de suspensión. J~13 Juego brusco Amonestación J~14 Juego brusco grave Expulsión y dos partidos de suspensión J~15 Por conducta incorrecta consistente Expulsión y dos partidos de suspensión

2 JUGAD0RES J~16 Por burlarse de los rivales y o compañeros Expulsión y dos partidos de suspensión J~17 Por conducta incorrecta por hacer tiempo en forma deliberada previa amonestación Expulsión y un partido de suspensión J~18 Por juego brusco previa amonestación Expulsión y un partido de suspensión J~19 Por conducta violenta: utilizando una fuerza despedida en acción de juego patear. Expulsión y dos partidos de suspensión J~20 Por conducta brutal: golpear a un contrario con un objeto, con el fin de dañarle físicamente Expulsión y siete partidos de suspensión J~21 Por conducta violenta: golpear intencionalmente con el codo o puño sin estar el balón en juego. Expulsión y siete partidos de suspensión J~22 Por jugar el balón con la mano fuera del área (jugador o portero) Expulsión. J~23 Por acumulación de tres amonestaciones en diferente partidos Un partido de suspensión. J~24 Por reclamar o desaprobar al árbitro en sus decisiones Expulsión. J~25 Por insultar al árbitro o abanderados sin estar participando en el encuentro. No dejarlo participar

3 JUGAD0RES J~26 J~27 J~28 J~29 J~30 J~31 J~32 J~33 Por faltar el respeto o insultar a las autoridades de la liga y Se suspenderá al jugador un año; si fuera todo el equipo se suspenderá un asociación año a todo el equipo Por participar en el juego en estado inconveniente Expulsión. (alcoholismo) Por expresarse con palabras o ademanes incorrectas al Expulsión. árbitros. Por expresarse con palabras incorrectas dentro de la canch y su expresión fuera a un compañero o a un contrario (si Amonestación y si persistiera: expulsado groserías) Por abandonar el terreno de juego sin motivo alguno ni Expulsión y un partido de suspensión autorización del arbitro Por riña general entre los equipos participantes en un Perderán su partido ambos equipos y dos partidos para cada jugador que partido se sancionara severamente a los que intervengan e sea reportado. identifique el árbitro. Por participar en el juego con registros alterados que no Suspensión del torneo para dicho jugador y el equipo infractor perderá su estén debidamente registrados (falsificar un registro) Por participar con un registro que pertenezca a otro jugador. (suplantación) partido. Un año de castigo al jugador y suspensión de tres partidos al entrenador y capitán.

4 JUGAD0RES J~34 J~35 J~36 Por intervenir jugar o alinear en un juego estando castigado. Por inscribirse en dos equipos sin ser dado de baja propiedad del primero que lo tenga registrado Por falta de respeto a directivos, árbitros, capitanes y entrenadores de la liga que pertenece Su equipo perderá su partido, suspensión de su entrenador de tres partidos y el jugador será suspendido duplicándole la sanción que le fue impuesta inicialmente. El jugador queda inhabilitado del resto del torneo, perdiendo el equipo los juegos en que fue alineado. Dos partidos de suspensión. J~37 Por dirigirse al árbitro sin ostentar el cargo de capitán. Amonestación. J~38 Por no presentarse el jugador debidamente uniformado a su juego (short, calceta, zapatos de futbol, espinilleras y camiseta sin numero No dejarlo participar J~39 No acatar diligentemente las disposiciones del árbitro. Amonestación; si reincide expulsión. J~40 Retardar el inicio o reanudación del juego en cualquier forma. Amonestación. J~41 Por simular una lesión. Amonestación.

5 JUGAD0RES J~42 J~43 Las reincidencias en los artículos anteriores se le duplicara su castigo. Por agredir al árbitro o abanderado de una manera cobarde o traicionera o utilizando un objeto contundente o arma que cause lesiones graves que pongan en peligro la vida del árbitro o abanderado. Expulsión de acuerdo a los incisos que haya infringido. Expulsión durante dos años quedando inhabilitado para participar en cualquiera de las ligas federadas en caso reincidencia del agresor se le duplicara el castigo y el equipo al que pertenezca perderá su encuentro automáticamente por faltas de garantías hacia el árbitro o abanderados del encuentro de ser necesario se procederá jurídicamente para que el agresor pague los gastos médicos.

6 CAPITANES DE EQUIPO C~1 Por contestar incorrectamente las decisiones del árbitro o abanderados Expulsión. C~2 Por protestar las decisiones del árbitro si es expulsado Un partido de suspensión. C~3 C~4 Por hacer causa común con los jugadores para abandonar la cancha de juego sin motivo justificado. Por negarse a firmar la cedula correspondiente al partido; se firmara la cedula a medio tiempo el capitán o subcapitan Pérdida de partido y un partido de suspensión. Amonestación

7 ENTRENADORES T~1 Por insultos al árbitro o abanderados Tres partidos de suspensión. T~2 Por insultar a los jugadores Expulsión del terreno de juego y tres partidos de suspensión. T~3 Por insultar a un adversario Tres partidos de suspensión. T~4 Por provocar a sus jugadores a jugar mal intencionalmente. Dos partidos de suspensión. T~5 Por hacer causa común con los jugadores para abandonar la cancha de juego sin motivo justificado. T~6 T~7 T~8 T~9 Por invadir la cancha de juego sin permiso del árbitro con intenciones de agredir a jugadores y entrenadores contrarios. Por reclamar airadamente las decisiones del árbitro o abanderados. Ordenar a los jugadores a no acatar con diligencia las indicaciones del arbitro Retardar el inicio o reanudación del juego en cualquier forma. Perdida del partido; un partido de suspensión para el entrenador y todos los jugadores que cometieron la infracción. Dos partidos de suspensión; a salvo en los casos que sean por atención médica a un jugador lesionado o en caso contrario perderá su partido. Expulsión del juego. Amonestación. Amonestación.

8 ENTRENADORES T~10 T~11 Entrar al terreno de juego contra viniendo orden expresa del arbitro Intentar agredir a los integrantes del cuerpo técnico o jugadores del equipo contrario. Expulsión del terreno de juego y cinco partidos de suspensión. Diez partidos de suspensión. T~12 Consumar la agresión a integrantes del cuerpo técnico o jugadores del equipo contrario. Expulsión del terreno de juego y perdida del partido. T~13 Intentar agredir al árbitro o abanderados 26 partidos de suspensión. T~14 Faltar al respeto o insultar a las autoridades de la liga a la que pertenece. T~15 Por agredir al árbitro o abanderado Expulsión de la competencia y un año de suspensión. Un año de suspensión y pagara los daños que se ocasionen, previa demanda judicial y también el equipo perderá el partido. T~16 Las reincidencias a los artículos anteriores serán acumulables y les será duplicada la sanción de acuerdo al castigo que tenga.

9 EQUIPOS E~1 E~2 Por abandonar el terreno de juego antes de terminar el tiempo reglamentario. Por no presentarse a la hora señalada para efectuar el partido y no acreditarse con la documentación correspondiente en el tiempo permitido. Perdida de partido. Perderá su partido y será descalificado de la competencia, se trate de eliminación a visita recíproca. E~3 E~4 Por riñas entre equipos, interviniendo las porras, invadiendo el terreno de juego habiendo lesionados graves Por no presentarse el jugador debidamente uniformado a su juego (short, calceta, zapatos de futbol, espinilleras y camiseta sin numero Perderá su partido ambos equipos y las porras serán amonestadas y los equipos pagaran los gastos de los jugadores lesionados. Perdida de partido. E~5 En todos los partidos oficiales de las ligas y torneos que cuenten con el aval de la asociación, para que proceden los reportes tendrán que ser hechos y firmados por los capitanes de los equipos y entregados directamente al árbitro y debidamente fundamentados no procederá ningún reporte si no esta asentado en la cedula arbitral y firmados por los capitanes.

10 PORRAS P~1 Por agredir al árbitro o abanderado en cualquier forma. Perderá el equipo su partido previo reporte del árbitro y la liga pagara los primeros gastos médicos y en caso de no pagar se suspenderá el servicio de árbitros hasta pagar en su efecto si fueran más graves los daños se proseguiría a demandar al propietario o dueño del equipo. P~2 Por insultos al árbitro o abanderados Amonestación del equipo y aportación económica impuesta por la liga. P~3 Por agredir a jugadores contrarios Expulsión del torneo al equipo al que pertenezca previa investigación. P~4 Por insultar al equipo contrario o cuerpo técnico. P~5 P~6 Por invadir la cancha de juego sin motivo salvo sea para auxiliar a un lesionado. La porra que sea reportada por el árbitro por lanzar proyectiles al terreno de juego, jugadores, abanderados o árbitro. Amonestación a la porra y sanción económica al equipo al que pertenezca la porra. Perderá su partido el equipo al cual pertenezca la porra. Se amonesta, si reincide se vetara la cancha por cuatro partidos. P~7 Por acumulación de dos amonestaciones Perderá su partido de la siguiente jornada.

11 PORRAS P~8 Por acumulación de cinco amonestaciones al equipo al que pertenezca la porra P~9 Por mal comportamiento de los padres de familia. P~10 Por mal comportamiento de la porra de los equipos participantes hacia el árbitro, jugadores, abanderados o la mismas porra. Quedará fuera de la liga y perderá todos sus derechos económicos y deportivos. Amonestación y en su caso de reincidir perderá el partido el equipo al que pertenezca y sea reportada su porra. Perderán un punto y si reincide perderá tres puntos.

12 GENERALIDADES G~1 G~2 El cohecho comprobado a través de un directivo, delegado, capitán o del cuerpo técnico hacia el árbitro para que este altere el marcador final del juego que sancione así como alterar un reporte de los incidentes ocurridos o regresar credenciales de jugadores expulsados. Por agresión al árbitro, abanderado o asistente por un delegado, capitán, porra, jugador(es) o cuerpo técnico. Será sancionado el equipo con la pérdida del juego, descalificando de la competencia y suspensión para la próxima temporada y perderá todos sus derechos además de que todos sus jugadores no podrán ser registrados por ningún equipo afiliado del estado al que pertenezca. Expulsión por un año al agresor(es) y la liga a la que pertenezca los agresores tendrá la obligación de liquidar económicamente los daños que se ocasionen en su momento ya que los jugadores y equipos son afiliados directos a su organización en caso de que la agresión tuviera consecuencias más graves se procederá jurídicamente contra quien resulte responsable también se le comunicara que los jugadores o equipos agresores que se resignen en alguna liga se le incrementara un mes de castigo más por partido. G~3 Este tabuladores de sanciones será aplicado para las escuelas y ligas en todas sus categorías en un 100%. G~4 Los casos no previstos en el presente reglamento de sanciones será resuelto por el comité ejecutivo de las ligas, escuelas formativas y en caso de no llegar a ningún acuerdo intervendrá la comisión de honor y justicia de la asociación del estado de Morelos

REGLAMENTO DE FUTBOL C.I.Z 80 ANIVERSARIO

REGLAMENTO DE FUTBOL C.I.Z 80 ANIVERSARIO ARTICULO 1 El presente reglamento de competencia es aplicable para los juegos de futbol. C.I.Z 80 ANIVERSARIO ARTICULO 2 PARTICIPANTES. Participarán en juegos de futbol los equipos que queden inscritos

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO 1. DE LOS JUGADORES 1.1 Cada equipo podrá registrar hasta 16 jugadores como máximo, y un mínimo 8 de pertenecientes a la misma institución. 2.- DE LOS PARTIDOS 2.1 Las competencias se regirán por las reglas

Más detalles

ACADEMIA TIGRES CHIHUAHUA CENTRO DEPORTIVO Y REPRESENTACIONES CAP. A.C

ACADEMIA TIGRES CHIHUAHUA CENTRO DEPORTIVO Y REPRESENTACIONES CAP. A.C ACADEMIA TIGRES CHIHUAHUA CENTRO DEPORTIVO Y REPRESENTACIONES CAP. A.C REGLAS DEL FUTBOL7 EL TERRENO DE JUEGO. Se jugará en un rectángulo de 30 por 60 metros, con un área de meta en cada extremo. EL BALÓN.

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA a partir del sábado 2 de mayo II. JUNTA PREVIA martes 28 de abril III. PARTICIPANTES 2015 IV.

REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA a partir del sábado 2 de mayo II. JUNTA PREVIA martes 28 de abril III. PARTICIPANTES 2015 IV. REGLAMENTO DE FUTBOL I. LUGAR Y FECHA Los juegos se llevarán a cabo en la cancha de Plaza GNP en los horarios que designe el Comité Organizador a partir del sábado 2 de mayo dependiendo del No. de equipos

Más detalles

Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco

Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco Reglamento de Futbol Soccer Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Comisionado Técnico: Enrique Rodón Orozco Índice Capítulo Primero. 3 De las Competencias. 3 Artículo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS.

REGLAMENTO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. REGLAMENTO GENERAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS INTRAMUROS, INTERFACULTADES E INTERZONAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS. O B J E T I V O El presente reglamento tiene como fin dar normatividad a

Más detalles

Tabulador De Sanciones 2014

Tabulador De Sanciones 2014 Tabulador De Sanciones 2014 Articulo I.- El Comité Organizador, es el órgano facultado para imponer sanciones, según el reporte de la cedula de juego. Los jugadores y el cuerpo técnico que participen en

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2016 Revisión Julio 2016 Vigencia Junio 2017

Más detalles

ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7

ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7 ACUERDOS GENERALES LIGA FUTBOL C7 Todos los equipos deberán estar al corriente en sus pagos (por institución) queda a reserva del equipo que sí liquidó su inscripción que el otro avance en caso de que

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Septiembre 2016 Revisión Septiembre 2016

Más detalles

FUTBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018.

FUTBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018. 1. LUGAR Y FECHA. Universidad La Salle Chihuahua Prolongación Lomas de

Más detalles

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Cada representativo podrá inscribir un equipo masculino y femenino, en mayor y veteranos, compuesto

Más detalles

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL

LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA LIGA 2018 CATEGORIA FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas siendo

Más detalles

COPA LIGA 2019 FEMENIL

COPA LIGA 2019 FEMENIL REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA 2018 - LIGA 2019 FEMENIL ART.1º. - Participaran en el presente torneo los equipos inscritos y hayan reunido los requisitos exigidos por la liga. a) Se jugara a 2 vueltas

Más detalles

Av. Universidad No. 1134, piso 1, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, México D.F., CP:

Av. Universidad No. 1134, piso 1, Colonia Xoco, Delegación Benito Juárez, México D.F., CP: GERENCIA ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS REGLAMENTO DE TORNEOS INTERNOS F U T B O L S O C C E R ARTICULO 1o. El presente reglamento está regido por el Reglamento General de Actividades Socioculturales

Más detalles

ACUERDOS FINALES TORNEO DE COPA FORMATO C 7. EDUCAR CON EL EJEMPLO

ACUERDOS FINALES TORNEO DE COPA FORMATO C 7. EDUCAR CON EL EJEMPLO TODOS LOS EQUIPOS DEBERAN ESTAR DE AL CORRIENTE ES SU PAGO DE INSCRIPCION, LA LIGA SE RESERVA EL DERECO DE SEGUIR DECRETANDO EN LA ETAPA DE FINALES. El PRESENTE DOCUMENTO CONSTA DE 6 PAGINAS. SU REVISION

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

Reglamento General de Competencia. Futbol 7

Reglamento General de Competencia. Futbol 7 Reglamento General de Competencia Futbol 7 I) Derechos y obligaciones Artículo 1. Todos los jugadores inscritos debidamente en SEVEN Futbol de Altura, juegan por su propia voluntad y con los riesgos que

Más detalles

REGLAMENTO DE DISCIPLINA. Octubre 2016 Caracas Venezuela.

REGLAMENTO DE DISCIPLINA. Octubre 2016 Caracas Venezuela. 1 REGLAMENTO DE DISCIPLINA Octubre 2016 Caracas Venezuela www.ligapiporossi.com ligapiporossi@gmail.com @ligapiporossi Liga de Fútbol Pipo Rossi Reglamento de Disciplina 2 REGLAMENTO DE DISCIPLINA ARTÍCULO

Más detalles

NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO

NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO 1. ASOCIACIÓN DE FUTBOL SIETE DE SANTA POLA. CAMPO MUNICIPAL PEREIRA SANTA POLA. 2. JUNTA DIRECTIVA. PRESIDENTE -RAFAEL JIMENEZ MARTINEZ-TLFN.

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL

REGLAMENTO DE VOLEIBOL REGLAMENTO DE VOLEIBOL I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas multifuncionales del Club Deportivo en Plaza GNP. II. JUNTAS Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha programado

Más detalles

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL

INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO GENERAL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO 2017 TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 FEMENINO Se recomienda presentarse a los escenarios deportivos con 15 minutos de antelación para realizar un adecuado protocolo de calentamiento

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por LEF. Juan Efrén Núñez Landeros Comisionado Técnico.

Más detalles

DIRECCIÓN DE DEPORTES COORDINACIÓN DE TORNEOS INTRAMUROS REGLAMENTO DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO TORNEO INTRAMUROS DE FÚTBOL RÁPIDO

DIRECCIÓN DE DEPORTES COORDINACIÓN DE TORNEOS INTRAMUROS REGLAMENTO DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO TORNEO INTRAMUROS DE FÚTBOL RÁPIDO DIRECCIÓN DE DEPORTES COORDINACIÓN DE TORNEOS INTRAMUROS TORNEO INTRAMUROS DE FÚTBOL RÁPIDO REGLAMENTO DEL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO CAPÍTULO PRIMERO. INTRODUCCIÓN 1.- El torneo de fútbol rápido de la UDLAP,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO

REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO REGLAMENTO INTERNO DE LA GLOBAL CUP MÉXICO Reglamento de la Global Cup México 2018, basado en el criterio del Comité Organizador, sustentado en el reglamento actual de la FIFA. Bajo este código de sanciones

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO

REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO REGLAMENTO DE VOLEY MIXTO Al encargado del Equipo de Voley: Se debe inscribir via web. Cada equipo tiene que tener un representante mayor de 21 años, el cual debe permanecer con el equipo en todo el campeonato.

Más detalles

Se inicio con las categorías infantiles, la Liga ha convocado a los colegios para abrir las categorías juveniles así como la rama femenil.

Se inicio con las categorías infantiles, la Liga ha convocado a los colegios para abrir las categorías juveniles así como la rama femenil. Objetivo: La Liga pretende organizar los torneos deportivos Colegiales de una manera transparente e innovadora, pretendiendo su integración a muy bajos costos Se inicio con las categorías infantiles, la

Más detalles

Reglamento de Competencia Infantil

Reglamento de Competencia Infantil Reglamento de Competencia Infantil Bienvenido a COSMOPLUS SPORT la casa del futbol, recibe de parte de todos los que colaboramos en este tu club la mejor de la suerte y nuestros mejores deseos. Nuestra

Más detalles

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES REGLAMENTO DE CONVIVENCIA TORNEOS INTERNOS UNIVERSIDAD DE LA SALLE INSCRIPCIONES ARTICULO 1º Las inscripciones se llevarán a cabo mediante el diligenciamiento de la planilla de inscripción de torneos internos,

Más detalles

Todo afiliado que no esté de acuerdo en la sanción, podrá inconformarse en un término de 48 horas a partir de recibida su notificación.

Todo afiliado que no esté de acuerdo en la sanción, podrá inconformarse en un término de 48 horas a partir de recibida su notificación. FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL SECTOR AFICIONADO LIGA LEONES FUTBOL LIGA PERMANENTE ESCOLAR DE FUTBOL REGLAMENTO DE SANCIONES CAPITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES La Comisión Disciplinaria, es el órgano

Más detalles

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013

Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 Alianza de Futbol Hispano Reglamento Oficial RAM COPA ALIANZA 2013 REGISTRO EN TORNEO. Participarán en la RAM Copa Alianza 2013 todos los equipos que hayan entregado al Director del Torneo: a. Forma de

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO FÚTBOL SALA REGLAMENTO INTERNO 1. El torneo se regirá por las normas promulgadas y aprobadas por la Federación Internacional de

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL RÁPIDO Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Alejandro Stefanoni González Comisionado Técnico. U. de la Salle Bajío

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 CENCOSUD REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 CENCOSUD REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 CENCOSUD REGLAMENTO GENERAL 1. Organización General Las leyes de juego para el torneo son las establecidas por la Federación Colombiana de Fútbol y por el presente reglamento. Salvo

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 5 JUEGOS COMPENSAR 2017 REGLAMENTO GENERAL 1. Sistema de Competencia. FEMENINO: Se conformarán (3) grupos de 7 equipos jugando todos vs. todos en sus grupos, clasificando los 2 primeros

Más detalles

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores.

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores. LISTA DE BUENA FE Los equipos deberán presentar una lista de buena fe de 14 (catorce) jugadores, de los cuales solo podrán jugar 9 (nueve) incluido un guardameta. Deberán presentar un mínimo de seis jugadores

Más detalles

REGLAMENTO DE DISCIPLINA. Caracas Venezuela

REGLAMENTO DE DISCIPLINA. Caracas Venezuela REGLAMENTO DE DISCIPLINA 1 REGLAMENTO DE DISCIPLINA Caracas Venezuela www.ligapiporossi.com ligapiporossi@gmail.com @ligapiporossi LIGA DE FÚTBOL PIPO ROSSI REGLAMENTO DE DISCIPLINA 2 REGLAMENTO DE DISCIPLINA

Más detalles

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN

UNIVERSIADA NACIONAL ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN UNIVERSIADA NACIONAL 2018 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1 ANEXO TÉCNICO DE FÚTBOL ASOCIACIÓN 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 o de enero de

Más detalles

VOLEIBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 208.

VOLEIBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 208. VOLEIBOL El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 208. 1. LUGAR Y FECHA. Club Deportivo Bancario de Guadalajara, A.C.

Más detalles

REGLAMENTO DE BASQUETBOL

REGLAMENTO DE BASQUETBOL REGLAMENTO DE BASQUETBOL I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas multifuncionales de Plaza GNP. II. JUNTAS Para tratar lo relacionado con el deporte, se ha programado la reunión

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO MINIFÚTBOL FEMENINO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todas las estudiantes debidamente matriculadas y las estudiantes

Más detalles

Instituto Andes y el Colegio del Bosque Puebla

Instituto Andes y el Colegio del Bosque Puebla Instituto Andes y el Colegio del Bosque Puebla Torneo de la Amistad Puebla 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación Cada competidor (a), sólo podrá ser inscrito (a) en un deporte individual y un deporte de

Más detalles

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados

Reglamento Campeonato de Futbolito para Padres y Apoderados versión 2013 versión 20113 Tabla de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 OBJETIVOS... 3 3 SISTEMA DE JUEGO... 3 3.1 REGLAMENTO... 3 3.2 CONFORMACIÓN DE EQUIPOS EN CANCHA... 3 3.3 TIEMPO DE JUEGO... 4 3.4 EL

Más detalles

BASQUETBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018

BASQUETBOL. El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018 El presente instrumento técnico tiene como finalidad establecer las bases de participación de los Juegos Bancarios Regionales 2018 1. LUGAR Y FECHA. Universidad La Salle del Bajío, ubicada en Av. Universidad

Más detalles

Reglamento de CLUB F7

Reglamento de CLUB F7 Reglamento de CLUB F7 Reglamento de competencia Futbol 11 Bienvenido a CLUB F7 la casa del futbol, recibe de parte de todos los que colaboramos en este tu club la mejor de la suerte y nuestros mejores

Más detalles

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL

TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL TORNEO INTERNO FÚTBOL 8 FALABELLA 2016 REGLAMENTO GENERAL 1. Organización General Las leyes de juego para el torneo son las establecidas por la Federación Colombiana de Fútbol y por el presente reglamento.

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL JUEGOS DEPORTIVOS BAL Los encuentros se efectuarán en las canchas multifuncionales del Club Deportivo en Plaza GNP.

REGLAMENTO DE VOLEIBOL JUEGOS DEPORTIVOS BAL Los encuentros se efectuarán en las canchas multifuncionales del Club Deportivo en Plaza GNP. REGLAMENTO DE VOLEIBOL JUEGOS DEPORTIVOS BAL 2018 I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se efectuarán en las canchas multifuncionales del Club Deportivo en Plaza GNP. II. JUNTAS Para tratar lo relacionado con

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHISCAS ENTE DEPORTIVO.

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHISCAS ENTE DEPORTIVO. Los juegos campesinos son un programa lúdico recreativo y formativo que busca desarrollar procesos que promuevan e impulsen la práctica del deporte en cada uno de nuestros habitantes con el propósito de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza:

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA. Organiza: REGLAMENTO INTERNO DE COMPETICIÓN FÚTBOL SALA Organiza: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 6 para cada partido, este listado

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2016

REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2016 REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA Temporada 2016 Derechos y Obligaciones. Artículo 1. Todos los jugadores inscritos debidamente en Play Deporte de SA de CV, juegan por su propia voluntad y con los riesgos

Más detalles

FUTBOL RÁPIDO. A. Se formarán 1, 2, 3 o 4 grupos dependiendo de la cantidad de equipos participantes por categoría.

FUTBOL RÁPIDO. A. Se formarán 1, 2, 3 o 4 grupos dependiendo de la cantidad de equipos participantes por categoría. FUTBOL RÁPIDO 1. CATEGORIAS Infantil especial Nacidos en 1999-1998 Infantil menor Nacidos en 1997-1996 Infantil mayor Nacidos en 1995-1994 Juvenil menor Nacidos en 1993-1992 Juvenil mayor Nacidos en 1991-1990

Más detalles

CÓDIGO DE PENAS Y CASTIGOS

CÓDIGO DE PENAS Y CASTIGOS Código de penas y castigos CÓDIGO DE PENAS Y CASTIGOS Son responsables de las faltas las personas que de una u otra manera tengan participación en las Ligas Mayor A, Juvenil AA y Juvenil AAA al igual que

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE BASQUETBOL Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. CTN-AAA-ESDL Elaborado por Lic. Alberto Acosta Alegría Comisionado Técnico Nacional Cel:

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA TORNEO DE COPA Tel

CÓDIGO DE CONDUCTA TORNEO DE COPA Tel CÓDIGO DE CONDUCTA TORNEO DE COPA 2016 CAPITULO 1 INTRODUCCIÓN A. OBJETO Articulo 1 El presente reglamento tiene como objeto delimitar las bases sobre las cuales se han de juzgar y sancionar las infracciones

Más detalles

A. OBJETO. Artículo 1

A. OBJETO. Artículo 1 COPAINALA CHIAPAS A. OBJETO Artículo 1 El presente Reglamento tiene por objeto delimitar las bases sobre las cuales se han de juzgar y sancionar las infracciones y/o violaciones al Estatuto Social de la

Más detalles

REGLAMENTO DE DEPORTES TÍTULO I

REGLAMENTO DE DEPORTES TÍTULO I REGLAMENTO DE DEPORTES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO ÚNICO DE LAS DISPOSICIONES PRELIMINARES Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto normar las actividades tendientes a promover

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL

ANEXO TÉCNICO FUTBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LA CAMPAÑA 2018/19. LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA 2018/19

BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LA CAMPAÑA 2018/19. LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA 2018/19 BASES PARA EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE LA CAMPAÑA 2018/19. LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA 2018/19 I. FILOSOFÍA Y OBJETIVO DE LOS JUEGOS. Estos Juegos pretender ofrecer a la población

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL)

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE FÚTBOL 11 (VARONIL) CATEGORÍAS Número Año de nacimiento 1ª Nacidos en 2011 (categoría exclusiva para alumnos inscritos en Preescolar) 2ª Nacidos en 2010

Más detalles

REGLAMENTO COPA NLD 2019

REGLAMENTO COPA NLD 2019 REGLAMENTO COPA NLD 2019 REGLAMENTO DE FÚTBOL 7 COPA NLD 2019 CAPÍTULO PRIMERO De las Competencias CAPÍTULO SEGUNDO De las Inscripciones CAPÍTULO TERCERO De Sistema de Competencia CAPÍTULO CUARTO Sistema

Más detalles

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA

CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO AREA DE DEPORTES REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE FÚTBOL SALA 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN. La organización y coordinación del

Más detalles

REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA

REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA REGLAMENTO DE BASQUETBOL JUEGOS DEPORTIVOS Y CULTURALES BAL 2016 I. LUGAR Y FECHA Los encuentros se llevarán a cabo en las canchas multifuncionales de Plaza GNP. II. JUNTAS Para tratar lo relacionado con

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL 6 ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA - U. E. S. C. J. BETHLEMITAS

REGLAMENTO FUTBOL 6 ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA - U. E. S. C. J. BETHLEMITAS REGLAMENTO FUTBOL 6 ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA - U. E. S. C. J. BETHLEMITAS CÓMO SE JUEGA? El Fútbol-sala es un deporte entre dos equipos de 6 jugadores basado en el fútbol, pero disputado en un terreno

Más detalles

DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES

DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES DISCIPLINA DEPORTIVA DE FUTBOL 7 REGLAMENTOS GENERALES Requisitos de los Participantes: Los Equipos deberán de integrarse por jugadores mayores de 16 años, siendo un mínimo de 10 Jugadores y un máximo

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO

REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO REGLAMENTO CAMPEONATO CORPORATIVO DE LA PERSONERIA DE BOGOTA 2017 TORNEO DE BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo de la Dirección de Gestión Humana, específicamente

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO

JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO JUEGOS DEPORTIVOS COLOMBIA 2012 REGLAMENTO INTERNO TORNEO DE BALONCESTO MIXTO 1. ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN: 1.1. Estará a cargo del departamento de Recursos Humanos del BBVA. 1.2. Las normas de juego

Más detalles

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO. Voleibol

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO. Voleibol 1. Categorías y Ramas: ANEXO TÉCNICO Voleibol Categoría Edades Femenil Infantil 2008-2009 Infantil Especial 2006-2007 Infantil Mayor 2004-2005 Juvenil Menor 2002-2003 Juvenil Mayor 2000-2001 2. Participantes:

Más detalles

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Torneo de la Amistad Puebla Anexo Técnico. Voleibol

Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla. Torneo de la Amistad Puebla Anexo Técnico. Voleibol Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla Torneo de la Amistad Puebla 2017 Anexo Técnico Voleibol Cada competidor (a), sólo podrá ser inscrito (a) en un deporte individual y un deporte de conjunto, sin

Más detalles

BASES DEL XXIII CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOL DE ESCUELAS BILINGÜES

BASES DEL XXIII CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOL DE ESCUELAS BILINGÜES BASES DEL XXIII CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOL DE ESCUELAS BILINGÜES 2017-2018 A- DE LA PARTICIPACION 1. Podrán participar todas las Escuelas Bilingües de ambos periodos (Agosto a Junio y Febrero a Noviembre)

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVESITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado su matrícula

Más detalles

Copa Jaguares Nuevo León de Fútbol Soccer 2015

Copa Jaguares Nuevo León de Fútbol Soccer 2015 Copa Jaguares Nuevo León de Fútbol Soccer 2015 REGLAMENTO DE COMPETENCIA COPA JAGUARES NUEVO LEON DE FUTBOL SOCCER -INSCRIPCIONES- 1.- Cubrir la cuota de inscripción señalada en la convocatoria que se

Más detalles

Liga TNB REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA DEL TORNEO DE LIGA SISTEMA DE COMPETENCIA:

Liga TNB REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA DEL TORNEO DE LIGA SISTEMA DE COMPETENCIA: SISTEMA DE COMPETENCIA: Liga TNB REGLAMENTO INTERNO DE COMPETENCIA DEL TORNEO DE LIGA 2013. EL TORNEO SE REALIZARA DE ACUERDO AL NUMERO DE EQUIPOS QUE SE INSCRIBAN. PARA LA RONDA ELIMINATORIA LOS EQUIPOS

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL)

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) CATEGORÍAS 1ª Micro Nacidas en 2006 y menores 2ª Infantil Menor Nacidas en 2004-2005 3ª Infantil Mayor Nacidas en 2002 2003 4ª Juvenil

Más detalles

REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA LIGA NACIONAL JUVENIL SCOTIABANK FASE NACIONAL CATEGORÍA: 15 años y menores

REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA LIGA NACIONAL JUVENIL SCOTIABANK FASE NACIONAL CATEGORÍA: 15 años y menores REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA LIGA NACIONAL JUVENIL SCOTIABANK FASE NACIONAL 2017 CATEGORÍA: 15 años y menores ÍNDICE REGLAMENTO DE COMPETENCIA... 3 SISTEMA DE COMPETENCIA..6 REGLAMENTO DISCPLINARIO

Más detalles

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN

Oficina de Eventos Institucionales ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN 1. Categorías y Edades: ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN Categorías Edades 1ª 2013 2ª 2012 3ª 2011 4ª 2010 5ª 2009 6ª 2008 7ª 2007 8ª 2006 9ª 2005 10ª 2004 11ª 2003 12ª 2002 13ª 2001 2000 2. Participantes:

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL ASOCIACIÓN A.C. SECTOR AMATEUR amateur.femexfut.org.mx

FEDERACIÓN MEXICANA DE FÚTBOL ASOCIACIÓN A.C. SECTOR AMATEUR amateur.femexfut.org.mx REGLAMENTO Y SISTEMA DE COMPETENCIA LIGA NACIONAL FEMENIL DE FÚTBOL AMATEUR FASE NACIONAL 2015-2016 CATEGORIA 13 AÑOS Y MENORES - CATEGORIA 16 AÑOS Y MENORES REGLAMENTO DE COMPETENCIA Artículo 1.- Todos

Más detalles

FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL

FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL 1 FEDERACION NACIONAL DE SINDICATOS INDEPENDIENTES COORDINACION DE DEPORTES LIGA OFICIAL DE FUTBOL SOCCER SABATINA Y DOMINICAL Reglamento de Competencia BIENVENIDO: 2 Bienvenidos a FEDERACION NACIONAL

Más detalles

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012

TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 TORNEO INTERFACULTADES DE FUTBOL y FUTBOL OCHO REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2012 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

LIGA DEPORTIVA DE ESCUELAS PARTICULARES REGLAMENTO DE BASQUETBOL

LIGA DEPORTIVA DE ESCUELAS PARTICULARES REGLAMENTO DE BASQUETBOL Las siguientes reglas se establecen para el buen funcionamiento de la LI.D.E.P Sección Basquetbol: SENTIDO DE LA LI.D.E.P La LI.D.E.P se comienza por la búsqueda del desarrollo humano y deportivo; por

Más detalles