central informe sobre la calidad del agua

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "central informe sobre la calidad del agua"

Transcripción

1 2012 central informe sobre la calidad del agua

2 The Tohopekaliga (toho) Water Authority 1 El agua que le suministra la autoridad de agua, Toho Water Authority, se somete a pruebas constantemente para verificar que cumple con las normas y reglamentos estatales y federales. Durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, que abarca este Informe de Confianza del Consumidor, científicos y técnicos altamente capacitados analizaron muestras tomadas en todo su sistema de agua. Los resultados de estos análisis mostraron que las sustancias para las cuales la Toho Water Authority debe realizar pruebas, la mayoría se encuentra dentro de los límites establecidos por los reglamentos. Este folleto es un resumen de la calidad del agua que suministramos a nuestros clientes. Es un registro que refleja el trabajo tenaz de nuestros empleados para entregarle agua de alta calidad. Explicación de la tabla de datos de calidad del agua Las tablas muestran los resultados de nuestros análisis de calidad de agua. Aquí se enumeran cada uno de los contaminantes reglamentados que detectamos en el agua, aun en los más diminutos vestigios. La tabla contiene el nombre de cada una de las sustancias, el máximo nivel permitido por los reglamentos (NMC = nivel máximo del contaminante), las metas ideales para la salud pública, la cantidad detectada, las fuentes habituales de dicha contaminación, notas al pie de página que explican nuestros hallazgos y una clave de las unidades de. Como lo autoriza y aprueba la EPA, el Estado ha reducido los requisitos de monitoreo para ciertos contaminantes a menos de una vez por año ya que no se espera que las concentraciones de estos contaminantes varíen de manera significativa de un año a otro. Algunos de nuestros datos, aunque representativos, tienen más de un año. clave para las tablas NA = Nivel De Acción ND = No Detectado N/C = No Corresponde MMA = Media Móvil Anual fuente de agua Nuestra fuente de agua es el Acuífero de la Florida, que yace debajo del Condado de Osceola, y es una de las reservas originales de agua dulce subterránea más grandes del país. Esta agua siempre es de alta calidad, repuesta por agua de lluvia y filtrada a través de cientos de pies de arena y roca en un proceso de depuración natural. Debido a su alta calidad, el agua necesita poco o ningún tratamiento que no sea ventilación para eliminar el sulfuro de hidrógeno (olor a huevos podridos) y desinfección.

3 Área de Servicio de Toho Water Authority 2 oeste sur Central Este A - Hidden Glen B - Western C - Intercession City D - Poinciana E - Pleasant Hill Lakes F - Eastern G - Buenaventura Lakes H - Springlake Village I - Lake Ajay Estates J - Bay Lake Estates K - Harmony B W. Osceo la Pkwy. E. Osceola Pkw y. N. Poinciana Blvd. N. John Young Pkwy. Florida Turnpike H I 4 Celebration 192 C W. Irlo Bronson Memorial Hwy. Kissimmee Municipal Airport F Kissimmee Boggy Creek Rd. Fortune Rd. 192 Neptune Rd. G Boggy Creek Rd. East Lake Tohopekaliga N. Narcoossee Rd. A 92 S. Orange Blosso m Trail 17 St. Cloud Nova Rd. 17 S. Poinciana Blvd. Pleasant Hill Rd. E Lake Tohopekaliga Hickory Tree Rd. W. Irlo Bronson Memorial Hwy. J K Harmony D Poinciana Cypress Pkwy.

4 Sistema de Agua de Eastern Water System (PWS ID# ) 3 contaminantes Microbiológicos Máximo porcentaje mensual NMMC NMC Fuente probable de contaminación Total de Bacterias Coliformes (muestras positivas) 1/12-12/12 No 5.0 % 0 Para sistemas donde se recoge por lo menos 40 muestras por mes: presencia de bacterias coliformes en >5% de las muestras mensuales Naturalmente presentes en el medioambiente s inorgánicos Nivel detectado Gama de resultados NMMC NMC Fuente probable de contaminación Bario (ppm) 3/11 No Cromo (ppmm) 3/11 No Fluoruro (ppm) 3/11 No Descarga de desechos de perforación; descarga de refinerías de metales; erosión de depósitos naturales Descarga de fábricas de acero y papel; erosión de depósitos naturales Erosión de depósitos naturales; descarga de fábricas de fertilizantes y de aluminio. Aditivo acuoso que estimula dientes fuertes a niveles óptimos entre 0.7 y 1.3 ppm. Sodio (ppm) 3/11 No N/C 160 Intrusión de agua salada; lixiviación del suelo Níquel (ppmm) 3/11 No 1.1 ND-1.1 N/C 100 Polución de operaciones de minería y refinaría; ocurrencias naturales en la tierra Conserva Agua Adentro y Afuera Adentro: Colecta el agua que usas para lavar alimentos y utilícela para sus plantas. Arregla los grifos que gotean. Es fácil, barato y puedes ahorrar semanalmente 140 galones en agua. Mida su tiempo en la ducha, menos de siete minutos. Puedes ahorrar 1000 galones al mes. afuera: Siembra durante la primavera y el otoño cuando la necesidad de riego es menos. Agrupa plantas con las mismas necesidades de riego. Instala un sensor de lluvia en su sistema de irrigación. Esto eliminará que prenda el sistema cuando no es necesario.

5 Sistema de Agua de Eastern Water System (PWS ID# ) a continuación 4 Etapa 1 Desinfectantes Y Subproductos De La Desinfección Desinfectante o y Unidad de o del NMRD Nivel detectado (MMA) Gama de resultados NMMC o NMRMD NMC o NMRD Fuente probable de contaminación Cloro (ppm) 1/12-12/12 No NMRMD = 4 NMRD = 4.0 Aditivo utilizado para controlar microbios Ácidos Haloacéticos (cinco) [HAA5] (ppmm) Total de Trihalometanos [TTHM] (ppmm) 1/12-3/12 No NA N/C NMC = 60 1/12-3/12 No NA N/C NMC = 80 Subproducto de la desinfección de agua potable Subproducto de la desinfección de agua potable Etapa 2 Desinfectantes Y Subproductos De La Desinfección Desinfectante o y Unidad de Ácidos Haloacéticos (cinco) [HAA5] (ppmm) Nivel detectado Gama de resultados 4/12-12/12 No NA N/C 60 NMMC NMC Fuente probable de contaminación Subproducto de la desinfección de agua potable Total de Trihalometanos [TTHM] (ppmm) 4/12-12/12 No NA N/C 80 Subproducto de la desinfección de agua potable Revisa su inodoro para escapes Un modo de chequear si tienes algún escape en el inodoro es echar una gota de colorante de alimentos al tanque. Si en 15 minutos ves el color del colorante en el inodoro significa que tienes un escape. Asegúrate de tirar de la cadena luego de hacer esta prueba para que baje el inodoro evitando manchas del colorante. También tenemos disponibles gratis en nuestra oficina principal (951 Martin Luther King Blvd., Kissimmee) tabletas de colorante para hacer la prueba de escapes.

6 Sistema de Agua de Eastern Water System (PWS ID# ) a continuación 5 Plomo y cobre (agua de Grifo) del NA Resultado percentil 90. a N. de sitios de que exceden el NA NMMC NA (Nivel de acción) Fuente probable de contaminación Cobre (agua de grifo) (ppm) Plomo (agua de grifo) (ppmm) 1/11-12/11 No /11-12/11 No Corrosión de sistemas domésticos de cañerías; erosión de depósitos naturales; lixiviación de compuestos de preservación de la madera Corrosión de sistemas domésticos de cañerías; erosión de depósitos naturales Información sobre la evaluación de las fuentes de agua En 2012, el Departamento de Protección del Medioambiente (DEP, por sus siglas en inglés) realizó una evaluación de las fuentes de agua en nuestro sistema. Esta evaluación se llevó a cabo para proveer información acerca de cualquier posible fuente de contaminación cerca de nuestros pozos. Se identificaron 4 fuentes posibles de contaminación para este sistema con niveles de susceptibilidad moderados. Las posibles fuentes de la contaminación fueron tanques de almacenamiento de petróleo y desechos peligrosos de negocios locales. Los resultados de la evaluación están disponibles en la página web del Programa de Evaluación y Protección de Fuentes de Agua del DEP en: Violaciones En este sistema de agua, en uno de los edificios de bomba de pozo hubo una posible violación de seguridad. El 30 de noviembre de 2012 se presumió que se había extraviado un extintor de incendios en el edificio (no hubo indicación de entrada forzada). Durante la investigación no se recuperó el extintor de incendios y esto fue reportado a las agencias apropiadas el 6 de diciembre de 2012 como una posible violación de seguridad. Este sistema de agua estuvo en violación de las regulaciones estatales y federales por no haber reportado dentro del periodo de tiempo de dos horas al ser descubierto la violación de seguridad. Hemos proveído entrenamiento a nuestro personal para asegurar que cualquier asunto de seguridad sea reportado de acuerdo con los requisitos regulatorias. Además se han implementados medidas para mejorar asuntos de seguridad. w El Intercambio continua... Es Fácil. Traiga su antiguo cabezal de ducha a una de nuestras oficinas y le entregamos gratis un cabezal nuevo de bajo flujo. Oficina Principal: 951 MLK Blvd., Kissimmee, FL (Tel: ) Disponibles en nuestras dos oficinas Oficina de Poinciana: 601 Country Club Rd., Kissimmee, FL (Tel: ) Y Ahorra Agua

7 Sistema de Agua de Buenaventura Lakes (PWS ID# ) 6 s inorgánicos Nivel detectado Gama de resultados Bario (ppm) 3/11 No N/C 2 2 NMMC NMC Fuente probable de contaminación Descarga de desechos de perforación; descarga de refinerías de metales; erosión de depósitos naturales Cromo (ppmm) 3/11 No 3.6 N/C Descarga de fábricas de acero y papel; erosión de depósitos naturales Sodio (ppm) 3/11 No 18.0 N/C N/C 160 Intrusión de agua salada; lixiviación del suelo Níquel (ppmm) 3/11 No 1.6 N/C N/C 100 Polución de operaciones de minería y refinaría; ocurrencias naturales en la tierra s orgánicos sintéticos incluyendo pesticidas y herbicidas Nivel detectado Gama de resultados NMMC NMC Fuente probable de contaminación Dalapon (ppmm) 4/11 No 1.3 N/C Escorrentías de herbicida usada por las vías públicas Etapa 1 Desinfectantes Y Subproductos De La Desinfección Desinfectante o y Unidad de o del NMRD Nivel detectado (MMA) Gama de resultados NMMC o NMRMD NMC o NMRD Fuente probable de contaminación Cloro (ppm) 1/12-12/12 No NMRMD = 4 NMRD = 4.0 Aditivo utilizado para controlar microbios Ácidos Haloacéticos (cinco) [HAA5] (ppmm) Total de Trihalometanos [TTHM] (ppmm) 1/12-12/12 No N/C NMC = 60 1/12-12/12 No N/C NMC = 80 Subproducto de la desinfección de agua potable Subproducto de la desinfección de agua potable

8 Sistema de Agua de Buenaventura Lakes (PWS ID# ) a continuación 7 contaminantes Microbiológicos Máximo porcentaje mensual NMMC NMC Fuente probable de contaminación Total de Bacterias Coliformes (muestras positivas) 1/12-12/12 (excepto 10/12) No 0 0 Para sistemas donde se recoge menos de 40 muestras por mes: presencia de bacterias coliformes en >1 de las muestra durante un mes Naturalmente presentes en el medioambiente Máximo porcentaje mensual NMMC NMC Fuente probable de contaminación Total de Bacterias Coliformes (muestras positivas) 10/12 No 5.0% 0 Para sistemas donde se recoge por lo menos 40 muestras por mes: presencia de bacterias coliformes en >5% de las muestras mensuales Naturalmente presentes en el medioambiente Plomo y cobre (agua de Grifo) Cobre (agua de grifo) (ppm) del NA Resultado percentil 90. a N. de sitios de que exceden el NA NMMC NA (Nivel de acción) 1/10-12/10 No Fuente probable de contaminación Corrosión de sistemas domésticos de cañerías; erosión de depósitos naturales; lixiviación de compuestos de preservación de la madera Plomo (agua de grifo) (ppmm) 1/10-12/10 No Corrosión de sistemas domésticos de cañerías; erosión de depósitos naturales Información sobre la evaluación de las fuentes de agua En 2012, el Departamento de Protección del Medioambiente (DEP, por sus siglas en inglés) realizó una evaluación de las fuentes de agua en nuestro sistema. Esta evaluación se llevó a cabo para proveer información acerca de cualquier posible fuente de contaminación cerca de nuestros pozos. Según la evaluación no hubo ninguna posible fuente de contaminación cerca de nuestros pozos. Los resultados de la evaluación están disponibles en la página web del Programa de Evaluación y Protección de Fuentes de Agua del FDEP en:

9 8 Si presente, los niveles elevados de plomo pueden causar serios problemas de salud especialmente para mujeres embarazadas y niños jóvenes. El plomo en el agua potable viene principalmente de los materiales y las piezas asociadas con las líneas de servicio y de la plomería en los hogares. Toho Water Authority es responsable de proveer agua potable de alta calidad, pero no puede controlar la variedad de materias usadas en las piezas de plomería. Información Adicional Requerida De Salud Cuando algún grifo en su hogar no se ha utilizado por varias horas o más puedes minimizar la posible exposición a plomo abriendo el grifo de agua fría por 30 segundos a dos minutos antes de beberla o usarla para cocinar. Si tienes una preocupación sobre el plomo en su agua, quizás decidas tener su agua analizada. Información sobre plomo en el agua potable, métodos de pruebas y los pasos a seguir para minimizar exposición está disponible en Las fuentes de agua potable (tanto agua de grifo como embotellada) incluyen ríos, lagos, arroyos, estanques, reservas, manantiales y pozos. A medida que el agua se traslada sobre la superficie de la tierra o a través del subsuelo, disuelve minerales y materiales radioactivos presentes en la naturaleza, y puede recoger sustancias que son resultado de la presencia de animales o de la actividad humana. Estándares Primarios del Reglamento Nacional para Agua Potable Data sobre la calidad del agua de los sistemas en las comunidades de los EEUU está disponible en Cuáles son mis días de riego? Potable o Reclamada - No Riegues entre 10:00 a.m. y 4:00 p.m. Usas Agua Potable? Residencias con n.º pares jueves y domingo Residencias con n.º impares miércoles y sábado Áreas no residenciales lunes y viernes (Incluye áreas comunitarias de los HOA s) Usas Agua Reclamada? Visita tohowater.com y elija Water Days & Times para el itinerario de su comunidad.

10 Información Adicional Requerida De Salud (a continuación) 9 Los contaminantes que pueden hallarse en las fuentes de agua incluyen: (A) s microbianos, como virus y bacterias, que pueden tener su origen en plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas sépticos, operaciones ganaderas y agrícolas y la fauna silvestre. (B) s inorgánicos, como sales y metales, que están presentes en la naturaleza o que son el resultado de residuos de aguas de lluvia en las ciudades, descargas de desechos industriales o domésticos, la producción de petróleo o gas, o actividades mineras o de granja. (C) Pesticidas y herbicidas que pueden provenir de diversas fuentes tales como la agricultura, residuos de aguas de lluvia y usos residenciales. (D) s químicos orgánicos, incluidos compuestos orgánicos sintéticos y volátiles, que son subproductos de procesos industriales y de la producción de petróleo y que también pueden provenir de gasolineras, residuos de aguas de lluvia urbanos y sistemas sépticos. (E) s radioactivos, que pueden estar presentes en la naturaleza o ser el resultados de operaciones de producción de petróleo y gas y de actividades mineras. Para asegurarse de que el agua de grifo sea segura para beber, la EPA prescribe reglamentos que limitan la cantidad de ciertos contaminantes en el agua que suministran los sistemas públicos de agua. Los reglamentos de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por sus siglas en inglés) establecen límites para contaminantes en agua embotellada que deben proporcionar la misma protección para la salud pública. agua potable: Lógicamente, se puede esperar que el agua potable, incluida el agua embotellada, contenga por lo menos cantidades pequeñas de contaminantes. La presencia de contaminantes no necesariamente indica que el agua presente riesgos para la salud. Se puede obtener más información sobre contaminantes y sus efectos posibles sobre la salud llamando a la Línea Telefónica Directa para Agua Potable Segura de la Administración de Protección del Medioambiente (EPA, por sus siglas en inglés) al (800) Algunas personas son más vulnerables a los contaminantes del agua potable que la población en general. Las personas con el sistema inmunológico afectado como aquellas que se están sometiendo a tratamientos quimioterapéuticos, han recibido un trasplante de órganos o sufren de VIH/SIDA u otros trastornos del sistema inmunológicos, y algunos ancianos y los bebés pueden especialmente correr el riesgo de infecciones. Estas personas deben consultar con sus proveedores de cuidado de la salud el asunto del agua potable. Las pautas de la EPA y del Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) sobre medios apropiados para reducir el riesgo de infección por Cryptosporidium están disponibles mediante la Línea Telefónica Directa para Agua Potable Segura al (800)

11 10 Glosario para las tablas de calidad del agua Nivel Máximo de (NMC): Es el nivel máximo de un contaminante que se permite en el agua potable. El NMC se fija tan próximo a el NMMC como sea posible, utilizando la mejor tecnología de tratamiento disponible. Nivel Máximo Meta de (NMMC): Es el nivel de un contaminante en agua potable por debajo del cual no se conoce ni se espera ningún riesgo para la salud. El NMMC permite un margen de seguridad. Nivel Máximo Residual de Desinfectante (NMRD): Es el nivel máximo de un desinfectante que se permite en el agua potable. Existen pruebas convincentes de que es necesario añadir de un desinfectante para el control de contaminantes microbianos. Nivel Máximo Residual Meta de Desinfectante (NMRMD): Es el nivel de un desinfectante en agua potable por debajo del cual no se conoce ni se espera ningún riesgo para la salud. Los NMRMD no reflejan los beneficios del uso de desinfectantes para controlar contaminantes microbianos. Partes por millón (ppm) o miligramos por litro (mg/l): una parte por millón corresponde a un minuto en dos años, o a un centavo en $10,000. Partes por mil millones (ppmm) o microgramos por litro (ug/l): una parte por mil millones corresponde a un minuto en 2,000 años, o a un centavo en $10,000,000. Picocuries por litro (pci/l): picocuries por litro es una medida de la radioactividad en el agua. Nivel de acción: Es la concentración de un contaminante que, de ser mayor, da lugar un tratamiento u otros requisitos que debe seguir un sistema de agua. ND significa no detectado e indica que no se encontró la sustancia en un análisis de laboratorio. NMC s se fijan a niveles muy restrictivos. Para entender los posibles efectos sobre la salud descritos para muchos contaminantes reglamentados, una persona debe beber 2 litros de agua por día durante toda su vida para tener la probabilidad correspondiente a uno en un millón de sufrir los efectos de salud descritos.

12 Contáctanos 11 Su opinión es importante Le alentamos a que conozca más sobre la Toho Water Authority y a que esté informado de las cuestiones locales relacionadas con el agua. Para participar en el proceso de toma de decisiones, asista a las reuniones de nuestra junta el segundo y el cuarto miércoles de cada mes, que se celebran a las 5:00 p.m. en nuestro edificio ubicado en la 951 Martin Luther King Blvd., Kissimmee, FL. Sus preguntas y opiniones son importantes para nosotros. Para obtener más información visite: Nuestros números Información General /Preguntas: Tel: (407) Fax: (407) Servicio Diurno De Rutina Y De Emergencia: (Pérdida de agua, Bloqueo de alcantarillas) Tel: (407) Emergencias Despues Las Horas De Oficina: (Pérdida de agua, Bloqueo de alcantarillas) Tel: (407) Pago De Tarifas: (Impacto, Inspección) Tel: (407) Está su inodoro hecho un dinosaurio? (Pues cámbialo por uno EPA WaterSense) $125 Si o más de su tarifa de agua Programa De Reembolso eres un cliente residencial de la Toho Water Authority y tienes un inodoro de 3.5+ galones y la quieres cambiar por un inodoro EPA WaterSense, usted califica. Favor visita la sección News/Events en tohowater.com para más información o llámanos al (Se habla español)

13 PRSRT STD U.S. POSTAGE PAID ORLANDO, FL PERMIT# Martin Luther King Blvd., Kissimmee, FL

oeste informe sobre la calidad del agua

oeste informe sobre la calidad del agua 2012 oeste informe sobre la calidad del agua www.tohowater.com The Tohopekaliga (toho) Water Authority 1 El agua que le suministra la autoridad de agua, Toho Water Authority, se somete a pruebas constantemente

Más detalles

sur informe sobre la calidad del agua

sur informe sobre la calidad del agua 2012 sur informe sobre la calidad del agua www.tohowater.com The Tohopekaliga (toho) Water Authority 1 El agua que le suministra la autoridad de agua, Toho Water Authority, se somete a pruebas constantemente

Más detalles

ESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015

ESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 ESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 PARA ESPAÑOL: Usted puede descargar una versión en español de este informe anual sobre la calidad del agua potable por www.tohowater.com. WWW.TOHOWATER.COM TOHO

Más detalles

SUR INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015

SUR INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 SUR INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 PARA ESPAÑOL: Usted puede descargar una versión en español de este informe anual sobre la calidad del agua potable por www.tohowater.com. WWW.TOHOWATER.COM TOHO

Más detalles

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA CENTRAL Estos informes bajo orden federal contienen información importante sobre la fuente y la calidad de su agua potable. Los informes incluyen los resultados de

Más detalles

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA SUR Estos informes bajo orden federal contienen información importante sobre la fuente y la calidad de su agua potable. Los informes incluyen los resultados de las

Más detalles

OESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015

OESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 OESTE INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2015 PARA ESPAÑOL: Usted puede descargar una versión en español de este informe anual sobre la calidad del agua potable por www.tohowater.com. WWW.TOHOWATER.COM

Más detalles

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA OESTE Estos informes bajo orden federal contienen información importante sobre la fuente y la calidad de su agua potable. Los informes incluyen los resultados de

Más detalles

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA ESTE Estos informes bajo orden federal contienen información importante sobre la fuente y la calidad de su agua potable. Los informes incluyen los de las pruebas

Más detalles

2014 w w w.tohowate r.com

2014 w w w.tohowate r.com 2014 oeste i n fo r m e s o b r e l a c a l i da d d e l ag ua w w w.t o h o wat e r.co m Toho Water Authority 1 El agua que le suministra la autoridad de agua, Toho Water Authority, se somete a pruebas

Más detalles

Informe Anual de la Calidad de Agua Potable 2015 del Sistema de Agua de New Hope Villas

Informe Anual de la Calidad de Agua Potable 2015 del Sistema de Agua de New Hope Villas Informe Anual de la Calidad de Agua Potable 2015 del Sistema de Agua de New Hope Villas El Departamento de Servicios Públicos del Condado de Volusia se complace en presentar el informe de calidad de agua

Más detalles

Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber

Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber TX 2410005 CIUDAD DE WHARTON Informe Anual sobre Calidad del Agua para el Periodo de Enero 1 a Diciembre 31 de 2016 La intención de este informe es proporcionarle

Más detalles

ARIZONA. Contaminantes en el agua

ARIZONA. Contaminantes en el agua Contaminantes en el agua El agua potable, incluyendo el agua embotellada, puede razonablemente esperarse que contengan por lo menos pequeñas cantidades de algunos contaminantes. La presencia de contaminantes

Más detalles

Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber

Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber Informe Anual sobre Calidad del Agua de Beber TX 2410005 CIUDAD DE WHARTON Informe Anual sobre Calidad del Agua para el Periodo de Enero 1 a Diciembre 31 de 2014 La intención de este informe es proporcionarle

Más detalles

2014 INFORME ANUAL DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR EN LA CALIDAD DEL AGUA DE LA LLAVE

2014 INFORME ANUAL DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR EN LA CALIDAD DEL AGUA DE LA LLAVE MAYOR PINE ISLAND WATER ASSOCIATION, Inc. 2014 INFORME ANUAL DEL ÍNDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR EN LA CALIDAD DEL AGUA DE LA LLAVE Queridos miembros: Nosotros, en la mayor isla Pino Agua Association Inc.

Más detalles

2014 w w w.tohowate r.com

2014 w w w.tohowate r.com 2014 sur i n fo r m e s o b r e l a c a l i da d d e l ag ua w w w.t o h o wat e r.co m Toho Water Authority 1 El agua que le suministra la autoridad de agua, Toho Water Authority, se somete a pruebas

Más detalles

BASE NAVAL DE ROTA 2015 AGUA POTABLE INFORME DE CONFIANZA AL CONSUMIDOR

BASE NAVAL DE ROTA 2015 AGUA POTABLE INFORME DE CONFIANZA AL CONSUMIDOR Es el agua de abastecimiento segura? El sistema de abastecimiento de agua potable de la Base Naval de Rota es seguro y adecuado para el Consumo Humano según lo determina el Registro de Decisión del Comandante

Más detalles

CIUDAD DE NATALIA. Informe de calidad de agua potable anual Informe de confianza del consumidor (CCR)

CIUDAD DE NATALIA. Informe de calidad de agua potable anual Informe de confianza del consumidor (CCR) CIUDAD DE NATALIA Informe calidad agua potable anual 2015 Informe confianza l consumidor (CCR) Ciudad NATALIA 2015 anual informe calidad agua potable Informe confianza l consumidor (CCR) PWS nombre: Ciudad

Más detalles

Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de 2013 Departamento de Acueductos del Condado de Collier

Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de 2013 Departamento de Acueductos del Condado de Collier Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de Departamento de Acueductos del Condado de Collier Nos complace presentar este resumen de la calidad del agua que se les suministró a ustedes durante el.

Más detalles

Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de 2015 Departamento de Acueductos del Condado de Collier

Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de 2015 Departamento de Acueductos del Condado de Collier Informe Anual sobre la Calidad del Agua Potable de Departamento de Acueductos del Condado de Collier Nos complace presentar este resumen de la calidad del agua que se les suministró a ustedes durante el.

Más detalles

2015 informe anual de calidad de agua potable La ciudad de Whiteville Número de sistema de agua: 24/04/10

2015 informe anual de calidad de agua potable La ciudad de Whiteville Número de sistema de agua: 24/04/10 2015 informe anual de calidad de agua potable La ciudad de Whiteville Número de sistema de agua: 24/04/10 Nos complace presentar a usted este informe de calidad de agua potable anual del año. Este informe

Más detalles

Informe anual de calidad del agua Agua suministrada en el transcurso del año Ciudades de Belle Glade, Pahokee y South Bay

Informe anual de calidad del agua Agua suministrada en el transcurso del año Ciudades de Belle Glade, Pahokee y South Bay Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach Informe anual de calidad del agua Agua suministrada en el transcurso del año 2015 - Ciudades de Belle Glade, Pahokee y South Bay Estimados

Más detalles

Informe Anual de la Calidad del Agua Agua suministrada en el transcurso del año 2015

Informe Anual de la Calidad del Agua Agua suministrada en el transcurso del año 2015 Departamento de Servicios Públicos de Agua del Condado de Palm Beach Informe Anual de la Calidad del Agua Agua suministrada en el transcurso del año 2015 Estimados clientes: Nos complacemos en presentarles

Más detalles

Picocurio por litro (pci/l): Medida de radioactividad en el agua.

Picocurio por litro (pci/l): Medida de radioactividad en el agua. Reporte Anual Sobre la Calidad del Servicio de Agua Potable en el Año 2015 Departamento de Utilidades del Condado de Pasco Área de Servicios Blanton Lakes PWS ID No. 651-2033 Nos complacemos en presentarles

Más detalles

REPORTE ANUAL 2014 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor)

REPORTE ANUAL 2014 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) REPORTE ANUAL 2014 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) Ciudad de Grand Prairie NOTIFICACIÓN ESPECIAL PARA ANCIANOS, INFANTES, PACIENTES DE CÁNCER, Y PERSONAS CON SIDA/ HIV

Más detalles

INFORME ANUAL SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE DE 2008

INFORME ANUAL SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE DE 2008 INFORME ANUAL SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE DE Mensaje del Equipo de Gerencia del Departamento de Acueductos del Condado de Collier El Equipo Gerencia del Departamento de Acueductos se complace en

Más detalles

REPORTE ANUAL 2007 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor)

REPORTE ANUAL 2007 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) REPORTE ANUAL 2007 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) Ciudad de Grand Prairie NOTIFICACIÓN ESPECIAL PARA ANCIANOS, INFANTES, PACIENTES DE CÁNCER, Y PERSONAS CON SIDA/ HIV

Más detalles

INFORME ANUAL DEL AGUA POTABLE

INFORME ANUAL DEL AGUA POTABLE 2016 INFORME ANU DEL AGUA POTABLE Mensaje de la Alcaldesa Estimados y Apreciados Consumidores, Como Alcaldesa del Condado de Orange, es mi placer presentarles este informe sobre el agua potable del Condado

Más detalles

Informe Anual del Agua Potable 2017

Informe Anual del Agua Potable 2017 Informe Anual del Agua Potable 2017 Mensaje de la Alcaldesa Estimados y Apreciados Consumidores, Como Alcaldesa del Condado de Orange, es mi placer presentarles este informe sobre el agua potable del Condado

Más detalles

STAMPMILL SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014

STAMPMILL SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014 STAMPMILL SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014 La Autoridad del Agua de Truckee Meadows (TMWA, en sus siglas en inglés) se complace en presentar

Más detalles

Reporte de Calidad de Agua Potable del 2009 (Reporte Confiable del Consumidor)

Reporte de Calidad de Agua Potable del 2009 (Reporte Confiable del Consumidor) Reporte de Calidad de Agua Potable del 2009 (Reporte Confiable del Consumidor) CIUDAD DE HUMBLE Teléfono: 281/446-2327 o 281/446-3061 NOTA ESPECIAL Idioma necesario para TODA la comunidad de suministros

Más detalles

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2011 (Informe Confiable del Consumidor)

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2011 (Informe Confiable del Consumidor) Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2011 (Informe Confiable del Consumidor) CIUDAD DE HUMBLE Teléfono: 281/446-2327 o 281/446-3061 NOTICIA ESPECIAL Idioma necesario para TODA la comunidad de suministros

Más detalles

Mensaje de la Alcaldesa

Mensaje de la Alcaldesa Mensaje de la Alcaldesa Estimados y Apreciados Consumidores, Como Alcaldesa del Condado de Orange, es mi placer presentarles este informe sobre el agua potable del Condado de Orange. Teresa Jacobs Alcaldesa

Más detalles

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2014 (Informe Confiable del Consumidor)

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2014 (Informe Confiable del Consumidor) Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2014 (Informe Confiable del Consumidor) CIUDAD DE HUMBLE Teléfono: 281/446-2327 o 281/446-3061 NOTICIA ESPECIAL Idioma necesario para TODA la comunidad de suministros

Más detalles

DESERT SPRINGS SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014

DESERT SPRINGS SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014 DESERT SPRINGS SISTEMA PÚBLICO DE AGUA Informe de la Calidad del Agua del 2015 Cubre el Año Calendario 2014 La Autoridad del Agua de Truckee Meadows (TMWA, en sus siglas en inglés) se complace en presentar

Más detalles

REPORTE ANUAL 2008 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor)

REPORTE ANUAL 2008 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) REPORTE ANUAL 2008 DE LA CALIDAD DE AGUA POTABLE (Reporte de Confianza del Consumidor) Ciudad de Grand Prairie NOTIFICACIÓN ESPECIAL PARA ANCIANOS, INFANTES, PACIENTES DE CÁNCER, Y PERSONAS CON SIDA/ HIV

Más detalles

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2013 (Informe Confiable del Consumidor)

Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2013 (Informe Confiable del Consumidor) Informe Anual de Calidad del Agua Potable de 2013 (Informe Confiable del Consumidor) CIUDAD DE HUMBLE Teléfono: 281/446-2327 o 281/446-3061 NOTICIA ESPECIAL Idioma necesario para TODA la comunidad de suministros

Más detalles

Informe de confianza del consumidor Informe de Calidad del Agua Potable anual para 2015

Informe de confianza del consumidor Informe de Calidad del Agua Potable anual para 2015 CIUDAD DE COALINGA 215 Informe de confianza del consumidor Informe de Calidad del Agua Potable anual para 215 Este informe está diseñado para informarle acerca de la calidad del agua suministrada a usted

Más detalles

Agua Potable de Dallas 2015

Agua Potable de Dallas 2015 Informe Sobre la Calidad del Agua Potable de Dallas 2015 Por qué recibe usted este informe Este informe es producido con el fin de brindarle información sobre el sistema de Agua de Dallas en el que se

Más detalles

Agua Potable de Dallas 2016

Agua Potable de Dallas 2016 Informe Sobre la Calidad del Agua Potable de Dallas 2016 Por qué recibe usted este informe Este informe es producido con el fin de brindarle información sobre el sistema de Agua de Dallas en el que se

Más detalles

Informe de Confianza del Consumidor en la Calidad del Agua

Informe de Confianza del Consumidor en la Calidad del Agua SERVICIOS PÚBLICOS DE AGUA DEL CONDADO PINELLAS Informe de Confianza del Consumidor en la Calidad del Agua 2016 Los Servicios Públicos de Agua del Condado Pinellas (Pinellas County Utilities) abastecen

Más detalles

Informe Sobre La. Vital Para Nuestra Calidad De Vida Regional. Vital Para Nuestra Calidad De Vida Regional.

Informe Sobre La. Vital Para Nuestra Calidad De Vida Regional. Vital Para Nuestra Calidad De Vida Regional. 2012 Informe Sobre La Calidad Del Agua Cleveland Water 1201 Lakeside Avenue, Cleveland, Ohio 44114 La División De Agua De Cleveland Está Comprometida A Proveer Agua De Primera Clase. Compromiso A Calidad

Más detalles

Cooper City Informe anual de calidad del agua potable 2015

Cooper City Informe anual de calidad del agua potable 2015 Cooper City Informe anual de calidad del agua potable 2015 YouWin-WeAllWin.com Mensaje del Alcalde Usted lo escucha todo el tiempo porque es verdad. Cooper City es un lugar muy especial. Nos encanta nuestra

Más detalles

IMMOKALEE WATER & SEWER DISTRICT

IMMOKALEE WATER & SEWER DISTRICT IMMOKALEE WATER & SEWER DISTRICT 2012 QUALITY ON TAP REPORT 2012 Quality on Tap Report Immokalee Water & Sewer District This report contains very important information about your drinking water. Please

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Bayshore San Carlos

Informe de calidad del agua de Distrito Bayshore San Carlos Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Bayshore San Carlos Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Bayshore San Carlos Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA DE AGUA Sobre su

Más detalles

Informe sobre la calidad del agua Año del informe: 2011 Presentado por la ciudad de Clermont. Cumpliendo con el reto

Informe sobre la calidad del agua Año del informe: 2011 Presentado por la ciudad de Clermont. Cumpliendo con el reto Informe sobre la calidad del agua Año del informe: 2011 Presentado por la ciudad de Clermont Cumpliendo con el reto U na vez más, nos enorgullecemos en presentarles nuestro informe anual sobre la calidad

Más detalles

Culligan San Paso Co. Reporte de la Calidad de Agua Embotellada

Culligan San Paso Co. Reporte de la Calidad de Agua Embotellada EL ESTADO DE CALIFORNIA REQUIERE QUE LA INFORMACION SIGUIENTE SEA PROPORCIONADA A LOS CONSUMIDORES DE AGUA EMBOTELLADA, CUANDO LO SOLICITEN Culligan San Paso Co. 700 W. Cook St. Santa Maria Ca. 93458 800-400-2219

Más detalles

2016 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA

2016 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA El Informe de la Calidad del Agua 2016 de Dalton Utilities esta diseñado para informarle sobre el agua potable que usted consume, las medidas que tomamos para asegurar

Más detalles

Informe anual sobre. la calidad DEL AGUA. Pruebas del agua realizadas en el Presentado por PWS ID#:

Informe anual sobre. la calidad DEL AGUA. Pruebas del agua realizadas en el Presentado por PWS ID#: Informe anual sobre la calidad DEL AGUA Pruebas del agua realizadas en el 2015 Presentado por PWS ID#: PWSRI1592024 ID#: XX Providence Water - Agua Potable Excepcional para Usted y su Familia Una vez más

Más detalles

Reporte de Calidad de Agua Potable del 2005 (Reporte Confiable del Consumidor)

Reporte de Calidad de Agua Potable del 2005 (Reporte Confiable del Consumidor) Reporte de Calidad de Agua Potable del 2005 (Reporte Confiable del Consumidor) CIUDAD DE HUMBLE Teléfono: 281/446-2327 o 281/446-3061 Nota Especial para los ANCIANOS, BEBÉS, PACIENTES DE CÁNCER, personas

Más detalles

Calidad. Servicio. Valor.

Calidad. Servicio. Valor. Calidad. Servicio. Valor. Informe de la calidad del agua de 2014 Distrito Kern River Valley Lakeland Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Tradúzcalo o hable con alguien

Más detalles

INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 2016

INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 2016 El Consejo de Administración y el personal de Distrito de Servicios de Rockwood Agua son felices de proporcionar Informe de Calidad del Agua anual del Distrito para

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Oroville

Informe de calidad del agua de Distrito Oroville Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Oroville Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Oroville Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA DE AGUA Sobre su sistema de agua Usando

Más detalles

CIUDAD DE CHANDLER. Calidad del Agua Potable para Beber en 2015 Reporte de Confianza para el Consumidor

CIUDAD DE CHANDLER. Calidad del Agua Potable para Beber en 2015 Reporte de Confianza para el Consumidor CIUDAD DE CHANDLER Calidad del Agua Potable para Beber en 2015 Reporte de Confianza para el Consumidor El Departamento de Servicios Públicos Municipales de la Ciudad de Chandler está dedicado a proveer

Más detalles

Presentado por la ciudad de Merced

Presentado por la ciudad de Merced Año del informe: 2013 Presentado por la ciudad de Merced PWS ID#: 2410009 Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Tradúzcalo o hable con alguien que lo entienda bien. A

Más detalles

Importante información de salud pública

Importante información de salud pública Importante información de salud pública Algunas personas podrían ser más vulnerables a los contaminantes presentes en el agua potable que la población general. Las personas con compromiso inmunitario,

Más detalles

Por qué recibe usted este informe. Toda el agua potable puede contener contaminantes. DEL AGUA POTABLE DE DALLAS

Por qué recibe usted este informe. Toda el agua potable puede contener contaminantes. DEL AGUA POTABLE DE DALLAS Por qué recibe usted este informe Este informe se elabora con el fin de brindarle información sobre el sistema de suministro y recolección de agua en el que se incluyen las reservas de agua, el grado de

Más detalles

Informe acerca de la calidad del agua anual

Informe acerca de la calidad del agua anual Informe acerca de la calidad del agua anual Presentado por: Liberty Utilities (Rio Rico Water & Sewer) Corp. PWS ID#: 12-011 Análisis de agua realizado en el 2014 Mantenemos altos estándares s complace

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Kern River Valley Mountain Mesa Water Company

Informe de calidad del agua de Distrito Kern River Valley Mountain Mesa Water Company Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Kern River Valley Mountain Mesa Water Company Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Kern River Valley Mountain Mesa Water Company Tabla de contenidos

Más detalles

Informe del Análisis del Agua

Informe del Análisis del Agua Compuestos Orgánicos Volátiles Benceno 0.0005 0.005 ND Tetracloruro de carbono 0.0005 0.005 ND Cloruro de benceno (Monoclorobenceno) 0.0005 0.100 ND 1,2-Diclorobenceno (o-dcb) 0.0005 0.600 ND 1,4-Diclorobenceno

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Stockton

Informe de calidad del agua de Distrito Stockton Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Stockton Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Stockton Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA DE AGUA Sobre su sistema de agua Usando

Más detalles

Reporte Anual de la Calidad del Agua 2013

Reporte Anual de la Calidad del Agua 2013 Reporte Anual de la Calidad del Agua 2013 En 2012 el agua de MMWD cumplió o supero todos los requisitos de la salud pública requeridos por el Departamento de Salud Pública de California y la Agencia de

Más detalles

Informe anual. del agua Evaluación del agua realizada en el 2007. sobre la calidad PWS ID#: 1910143

Informe anual. del agua Evaluación del agua realizada en el 2007. sobre la calidad PWS ID#: 1910143 Informe anual sobre la calidad del agua Evaluación del agua realizada en el 2007 PWS ID#: 1910143 Cumpliendo con el reto Una vez más, la Ciudad de San Fernando se enorgullece en presentarle a usted su

Más detalles

Informe 2016 de la Calidad del Agua

Informe 2016 de la Calidad del Agua El agua de Memphis: Pura y Abundante Informe 2016 de la Calidad del Agua Una ciudad rica en historia y recursos de agua pura Memphis Light, Gas and Water se enorgullece en presentar su Informe 2016 de

Más detalles

CI61Q/CI71M PRINCIPIOS DE REMEDIACION Y RESTAURACION

CI61Q/CI71M PRINCIPIOS DE REMEDIACION Y RESTAURACION /CI71M PRINCIPIOS DE REMEDIACION Y RESTAURACION CLASE 3 FUENTES DE CONTAMINACION SEMESTRE PRIMAVERA 2009 UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS FÍSICAS Y MATEMÁTICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL

Más detalles

SISTEMAS COMUNITARIOS CALIDAD DEL AGUA POTABLE

SISTEMAS COMUNITARIOS CALIDAD DEL AGUA POTABLE SISTEMAS COMUNITARIOS CALIDAD DEL AGUA POTABLE REPORTE ANUAL PARA EL AÑO 2016 INTRODUCCIÓN Loudoun Water tiene el gusto de presentarles su informe anual sobre la calidad del agua. La información contenida

Más detalles

Informe Sobre La Calidad Del Agua 2013. Cleveland Water www.clevelandwater.com

Informe Sobre La Calidad Del Agua 2013. Cleveland Water www.clevelandwater.com Informe Sobre La Calidad Del Agua 2013 Agua De cleveland Cleveland Water www.clevelandwater.com Informe Sobre La Calidad Del Agua 2013 Compromiso A Calidad E ste compromiso es nuestra promesa como miembros

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Rancho Dominguez Palos Verdes

Informe de calidad del agua de Distrito Rancho Dominguez Palos Verdes Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Rancho Dominguez Palos Verdes Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Rancho Dominguez Palos Verdes Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA

Más detalles

Immokalee Water & Sewer

Immokalee Water & Sewer Immokalee Water & Sewer District 2015 Quality on Tap Report 2015 Quality on Tap Report Immokalee Water & Sewer District This report contains very important information about your drinking water. Please

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Visalia Visalia

Informe de calidad del agua de Distrito Visalia Visalia Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Visalia Visalia Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Visalia Visalia Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA DE AGUA Sobre su sistema

Más detalles

Informe de Calidad del Agua 2015

Informe de Calidad del Agua 2015 Informe de Calidad del Agua 2015 Sistema de Turlock (Norte) 5010034 Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Bienvenidos La ciudad de Modesto le provee agua limpia y potable.

Más detalles

De la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA)

De la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) Ciudad de Bellevue Informe de calidad del agua potable 2011 Resultados de los análisis realizados en 2010 Su agua es segura! Le complacerá saber que los análisis que se han realizado desde 2010 demostraron

Más detalles

Informe sobre la Calidad del Agua Potable en el 2012

Informe sobre la Calidad del Agua Potable en el 2012 EMPRESA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE ORANGE (ORANGE WATER AND SEWER AUTHORITY) Una agencia pública, no lucrativa, que provee servicios de agua potable, alcantarillado y agua reciclada a la comunidad

Más detalles

2006 Quality on Tap Report

2006 Quality on Tap Report 2006 Quality on Tap Report Immokalee Water & Sewer District This report contains very important information about your drinking water. Please call (239) 658-3630 for help to translate or to understand

Más detalles

Nuestro Sistema de Tratamiento y Distribución de Agua

Nuestro Sistema de Tratamiento y Distribución de Agua Saludos cordiales a todos nuestros clientes: Durante todo el año laboramos arduamente para garantizar un servicio de calidad y continuidad que cumpla con los altos estándares que nos requieren las agencias

Más detalles

2013 INFORME SOBRE AGUA EMBOTELLADA Purified Water. Fuente(s): Garden Grove, Water Service Div.; Newhope Street; Garden Grove, CA 92843

2013 INFORME SOBRE AGUA EMBOTELLADA Purified Water. Fuente(s): Garden Grove, Water Service Div.; Newhope Street; Garden Grove, CA 92843 Nombre del embotellador: Riviera Beverages, LLC 2013 INFORME SOBRE AGUA EMBOTELLADA Purified Water Dirección: 12782 Monarch Street; Garden Grove, CA 92841 Número de teléfono: 714-859-5169 Fuente(s): Garden

Más detalles

Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Turlock (Centro) Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable.

Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Turlock (Centro) Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Turlock (Centro) 5010035 Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Bienvenidos La ciudad de Modesto le provee agua limpia y potable.

Más detalles

Calidad. Servicio. Valor.

Calidad. Servicio. Valor. Calidad. Servicio. Valor. Informe de la calidad del agua de 2014 Distrito Visalia Mullen Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Tradúzcalo o hable con alguien que lo entienda

Más detalles

2000 Reporte de Calidad del Agua para Beber

2000 Reporte de Calidad del Agua para Beber 2000 Reporte de Calidad del Agua para Beber por la CIUDAD DE MOUNT PLEASANT Conozca los hechos acerca del agua que usted bebe La meta del Departamento del Agua de la Ciudad de Mount Pleasant tiene como

Más detalles

Informe de calidad del agua de Distrito Bakersfield North Garden

Informe de calidad del agua de Distrito Bakersfield North Garden Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Bakersfield North Garden Informe de calidad del agua de 2013 Distrito Bakersfield North Garden Tabla de contenidos BIENVENIDA Del gerente SU SISTEMA DE AGUA

Más detalles

Informe de Calidad del Agua 2015

Informe de Calidad del Agua 2015 Informe de Calidad del Agua 2015 Sistema de Del Rio 5010029 Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Bienvenidos La ciudad de Modesto le provee agua limpia y potable. Nos

Más detalles

Tŷ Nant Spring Water Ltd Informe Sobre Agua Embotellada

Tŷ Nant Spring Water Ltd Informe Sobre Agua Embotellada Tŷ Nant Spring Water Ltd Informe Sobre Agua Embotellada Como es requerido por el Estado de California ( a petición ) el siguiente informe sobre el agua embotellada es específico Tŷ Nant Spring Water, Still

Más detalles

Presentado por. Informe anual sobre. la calidad DEL AGUA. Pruebas del agua realizadas en el 2016 PWS ID#:

Presentado por. Informe anual sobre. la calidad DEL AGUA. Pruebas del agua realizadas en el 2016 PWS ID#: Presentado por Informe anual sobre la calidad DEL AGUA Pruebas del agua realizadas en el 2016 PWS ID#: 1910143 Hemos Avanzado Mucho Una vez más nos sentimos orgullosos de presentarles nuestro informe anual

Más detalles

Annual WATER QUALITY REPORT

Annual WATER QUALITY REPORT Annual WATER QUALITY REPORT Riegue probar realizado en 2010 Este informe fue preparado por: El cañón Sistema Municipal de Agua 301 decimosexto San Cañón, TX 79015 Tomar de párr de agua DEL de sobre de

Más detalles

Calidad en el grifo Informe sobre calidad del agua del año 2015

Calidad en el grifo Informe sobre calidad del agua del año 2015 Calidad en el grifo Informe sobre calidad del agua del año 2015 Este informe es un requisito de las Enmiendas de la Ley de Agua Potable Segura de 1996. El Departamento de Agua de Tampa realiza monitoreos

Más detalles

Calidad. Servicio. Valor.

Calidad. Servicio. Valor. Calidad. Servicio. Valor. Informe de la calidad del agua de 2015 Oroville Distrito Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Tradúzcalo o hable con alguien que lo entienda

Más detalles

CIUDAD DE GOLDEN. Informe de Calidad de Agua

CIUDAD DE GOLDEN. Informe de Calidad de Agua 2012 CIUDAD DE GOLDEN Informe de Calidad de Agua La ciudad de Golden está comprometida en proporcionarle a sus clientes agua potable sana y confiable. Este es su resumen anual de la calidad del agua potable

Más detalles

Informe de la Calidad del Agua

Informe de la Calidad del Agua AÑO 17 Informe de la Calidad del Agua DE ANAHEIM Indice CARTA DEL ADMINISTRADOR GENERAL LAS FUENTES DE ABASTECIMIENTO DE ANAHEIM INFORMACIÓN DE LA CALIDAD DEL AGUA INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL AGUA POTABLE

Más detalles

Jackie Shumaker R e p o r t e d e C a l i d a d d e A g u a

Jackie Shumaker R e p o r t e d e C a l i d a d d e A g u a 2 0 1 0 Jackie Shumaker 2010 R e p o r t e d e C a l i d a d d e A g u a D e d ó n d e v i e n e e l a g u a? El agua potable de Denver viene de los ríos, lagos, riachuelos, represas y manantiales, alimentados

Más detalles

Reporte Anual de la Calidad del Agua

Reporte Anual de la Calidad del Agua 2014 Reporte Anual de la Calidad del Agua Cubriendo el reporte de Enero a Diciembre 2013 En 2013, el agua de MMWD cumplió o supero todas las normas federales y estatales de agua potable. En el Distrito

Más detalles

Reporte de Confianza del Consumidor Sobre la Calidad del Agua Potable en Richmond, Va. 2013

Reporte de Confianza del Consumidor Sobre la Calidad del Agua Potable en Richmond, Va. 2013 Reporte de Confianza del Consumidor Sobre Calidad del Agua Potable en, Va. Dedicados a Calidad del Agua Potable El Departamento de Servicios Públicos de Ciudad de es miembro de Asociación Estadounidense

Más detalles

Dedicados a la Calidad, Servicio e Innovacíon. Reporte Anual de Calidad de Agua

Dedicados a la Calidad, Servicio e Innovacíon. Reporte Anual de Calidad de Agua Dedicados a la Calidad, Servicio e Innovacíon 2013 Reporte Anual de Calidad de Agua 2013 Reporte Anual de Calidad de Agua Bienvenido Estimado Cliente: La misión el Distrito de Agua de Monte Vista (MVWD)

Más detalles

Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Jennings Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable.

Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Jennings Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Informe de Calidad del Agua 2016 Sistema de Jennings 5010044 Este informe contiene información muy importante sobre su agua potable. Bienvenidos La ciudad de Modesto le provee agua limpia y potable. Nos

Más detalles

CIUDAD DE GOLDEN. Informe de Calidad del Agua

CIUDAD DE GOLDEN. Informe de Calidad del Agua 2015 CIUDAD DE GOLDEN Informe de Calidad del Agua La ciudad de Golden está comprometida en proporcionar a sus clientes agua potable sana y confiable. Este es su resumen anual de la calidad del agua potable

Más detalles

2012 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA

2012 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA 2012 INFORME DE LA CALIDAD DEL AGUA El Informe de la Calidad del Agua 2012 de Dalton Utilities esta diseñado para informarle sobre el agua potable que usted consume, las medidas que tomamos para asegurar

Más detalles

Informe sobre la calidad del agua potable. El agua de Dallas cumple con o excede todas las normas estatales y federales para la calidad del agua.

Informe sobre la calidad del agua potable. El agua de Dallas cumple con o excede todas las normas estatales y federales para la calidad del agua. Informe sobre la calidad del agua potable El agua de Dallas cumple con o excede todas las normas estatales y federales para la calidad del agua. Por qué recibe usted este informe Este reporte se hace a

Más detalles

Orange County Utilities 9150 Curry Ford Road Orlando, Florida 32825

Orange County Utilities 9150 Curry Ford Road Orlando, Florida 32825 Orange County Utilities 910 Curry Ford Road Orlando, Florida 3282 Presorted Standard US Postage Paid Orlando, FL Permit No 280 For more information concerning water quality or this report, please call

Más detalles

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL AÑO 2009

INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL AÑO 2009 INFORME SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA PARA EL AÑO 2009 El sistema de agua del Pueblo de Bernalillo está bien mantenido y operado y las fuentes de agua potable están generalmente protegidas de posibles fuentes

Más detalles

Informe Sobre la Calidad del Agua Potable de Dallas 2014

Informe Sobre la Calidad del Agua Potable de Dallas 2014 Informe Sobre la Calidad del Agua Potable de Dallas 2014 Por qué recibe usted este informe Este informe es producido con el fin de brindarle información sobre el sistema de Agua de Dallas en el que se

Más detalles

Informe anual sobre la calidad del agua APPLE VALLEY 2016 / 2017 INFORME DE CONFIABILIDAD DEL CONSUMIDOR E

Informe anual sobre la calidad del agua APPLE VALLEY 2016 / 2017 INFORME DE CONFIABILIDAD DEL CONSUMIDOR E APPLE VALLEY 2016 / 2017 INFORME DE CONFIABILIDAD DEL CONSUMIDOR E Informe anual sobre la calidad del agua Liberty Utilities Apple Valley se complace en ofrecerle una copia del Informe anual sobre la calidad

Más detalles