Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula"

Transcripción

1 Información del Curso: Desarrollo de las Inteligencias Múltiples en el Aula

2 Fecha límite para inscripción: 18 de Febrero de 2017 Presentación: Este curso se enfoca en el aprendizaje y desarrollo de competencias docentes, desde la visión de Howard Gardner acerca de las inteligencias múltiples. Lo que permitirá al docente construir metodologías y didácticas, adecuadas para estimular el desarrollo de múltiples inteligencias en sus estudiantes. Así los estudiantes podrán desarrollarse en una educación integral, en todos los planos de su vida: social, afectivo y cognitivo.. Objetivo: Diseñar estrategias didácticas y metodologías educativas, basadas en un enfoque de inteligencias múltiples, que permita al docente facilitar el aprendizaje considerando las diferencias y capacidades de sus estudiantes, para optimizar su desarrollo social, emocional y cognitivo. Dirigido a: Docentes, pedagogos, psicólogos, educadores, estudiantes y público en general interesado en la educación. Modalidad En línea Duración 50 Horas Inicio de clases 21-Febrero-2017 Costo de Inscripción: $1, % a Docentes, Estudiantes y Descuentos Asociaciones Civiles 30% a Grupos a partir de 2 50% a Grupos a partir de 5 En caso de facturación no aplica descuento. Consulte políticas al final de este documento. Requisitos de inscripción. Ficha IM02 con sus datos completos Ficha de depósito (escaneada o fotografiada) En caso de docentes o estudiantes, deberán presentar identificación oficial vigente o constancia. Enviar los documentos anteriores a vinculacion.iieco@gmail.com (especificar en asunto el curso al que se está inscribiendo).

3 Temario: Unidad I: Historia de la inteligencia I.1. I.2. I.3. I.4. Historia del concepto de inteligencia Definición del concepto durante la guerra Pruebas y mediciones Aprobación y reprobación de alumnos Unidad II: Historia de las inteligencias múltiples II.1. II.2. II.3. II.4. Contexto e imperio de inteligencia única Howard Gardner y su tiempo Inteligencias Múltiples Alternativas pedagógicas por inteligencia. Unidad III: Pedagogía múltiple III.1. III.2. III.3. III.4. Inteligencia para el trabajo Educación para la vida El concepto de Sentido de Vida Las inteligencias sin reprobados. Unidad IV: Inteligencias Emocional IV.1. El concepto de valía en el estudiante IV.2. Emociones y afectos IV.3. Inteligencia emocional IV.4. Inteligencias Múltiples y la construcción de la identidad.

4 Metodología educativa: El curso está diseñado para una modalidad completamente en línea. Consta de una serie de recursos didácticos que permiten el aprendizaje de formas dinámicas. Los materiales están diseñados para que el alumno los estudie en un promedio de 5 horas por semana. Se planea además que el alumno, realice actividades complementarias proporcionales a 1.5 horas, por cada hora de contenido del curso. Por tal, por semana, cada alumno deberá haber dedicado un total de 12.5 horas. Con lo que al final del curso se habrán cubierto 50 horas. Cada semana se habilitará un módulo, con la unidad correspondiente a esa semana, los temas y subtemas. Se explicarán a través de diversos medios didácticos. La finalidad es generar una riqueza educativa que facilite el aprendizaje de los contenidos, así como desarrollar las habilidades de reflexión, análisis y crítica, con las cuales podrá realizar las tareas que se asignen a cada unidad. Las tareas, están diseñadas para que en ellas se resuma y se refuerce el contenido de todo lo visto durante la semana. Las tareas deberán ser enviadas antes de la media noche, del día sábado correspondiente a la semana en turno. Las cuales son calificadas del jueves a sábado de la semana próxima inmediata posterior.

5 También existe la alternativa de trabajo mediante foros (esta función puede estar inactiva para algunos cursos). En los cuales se participará junto con otros compañeros, a partir de preguntas claves, que estén diseñadas para generar reflexión, análisis y crítica de los contenidos expuestos en cada unidad. Se deberá revisar al menos 2 veces por semana, dejando algún comentario que contribuya a la construcción del conocimiento propio y de los demás. El Certificado: Por política de la institución la constancia deberá pagarse el servicio de constancia impresa en la última semana del curso. Y se envía digital al día siguiente de calificada la última tarea. Para verificar que los datos sean correctos y así enviarla a domicilio impresa. El servicio Gold cuesta $120 Pesos y el servicio Gold Premier $150 Pesos. Ambas son hojas gruesas de excelente calidad y se envían en sobre burbuja y van garantizadas en caso de daño, se reponen sin costo adicional. La diferencia de las constancias es que la Gold es en acabado mate y la Gold Premier es en acabado satinado. En caso de no cubrir la cuota marcada, su constancia la recibirá gratis en formato digital un mes después de concluido el curso.

6 Políticas de Facturación. Antes de facturar pregunte por las políticas si tiene dudas. En caso de facturación de cursos, no aplicará descuento y deberá cubrir la cuota como público general. Los cursos de promoción especial no se facturan. El costo del curso ya incluye IVA. La cuenta de la empresa únicamente recibe depósitos o transferencias de personas físicas o morales con obligaciones fiscales que requieran factura. Cualquier persona que deposite a la cuenta de la empresa y no desee facturar, se le invalidará su pago hasta que cubra su cuota como público general. En caso de no requerir factura podrá beneficiarse con los descuento y deberá realizar su depósito a cualquiera de nuestras otras cuentas. Recuerde solicitar la cuenta de la empresa, a la encargada de vinculación antes de realizar su depósito. Y habiendo aclarado todas sus dudas. Deberá enviar sus datos fiscales al momento de su inscripción.

7 Políticas de Acreditación de Cursos Con la finalidad de mejorar en el servicio académicoadministrativo de los cursos. La acreditación de los mismos queda sujeta a partir de esta fecha a las siguientes políticas. 1. Haber revisado el 75% de los materiales del curso 2. Contar con un promedio de 5 horas semanales de participación en plataforma 3. Cumplir con la entrega del 50% de las tareas, y que su calificación sea superior al 7 4. Participar en el 50% de los foros del curso, con al menos 1 comentario. 5. Entregar en un tiempo no mayor a 10 días tras haber concluido el curso, las tareas pendientes, para poder aprobar. En caso de no cumplir con lo anterior, el o la estudiante deberá ser reprobado en dicho curso, quedándose sin derecho a obtener su constancia. En caso de que el estudiante lo desee podrá repetir el curso, para lo cual deberá cubrir los siguientes requisitos: a) Solicitar la repetición del curso vía correo. b) Enviar su ficha de depósito por la cantidad de $500 pesos, para poder repetir el curso, con el grupo próximo a iniciar. *Podrá incorporarse a un grupo, siempre que éste se encuentre en la primero o segunda semana de curso, de lo contrario, tendrá que esperar hasta que otro grupo inicie el curso. c) Comprometerse a concluir satisfactoriamente y al menos con el 80% de las actividades del curso. En caso de baja temporal, los estudiantes deberán notificar en tiempo y forma, tanto los motivos, como el periodo en el que no participarán. Así como la fecha de reincorporación. En caso de baja definitiva, no se otorgará ningún documento a los estudiantes por parte del instituto. En caso de que el estudiante desee reincorporarse posteriormente deberá hacerlo con un grupo nuevo, y será desde el inicio.

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA UNA EDUCACIÓN CON AMOR Estrategias Docentes para una Educación con Amor. Fecha límite para inscripción: 10 de Diciembre/2016 Presentación: En los modelos

Más detalles

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Curso: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Estrategias Docentes para la Inclusión de Niños con Síndrome de Down Fecha límite para inscripción: 25 de Marzo

Más detalles

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH.

Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Información del Curso: Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Técnicas Psicopedagógicas para la Atención de Alumnos con TDAH. Fecha límite para inscripción: 04 de Febrero de 2017

Más detalles

Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA.

Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA. Información del Curso: TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE PROBLEMAS CONDUCTUALES EN EL AULA. Fecha límite para inscripción: 03 de Diciembre/2016 Presentación: El siguiente curso pretende

Más detalles

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa.

Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Información del Curso: Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Evaluación y aplicación de pruebas de motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 05-Noviembre-2016 Presentación:

Más detalles

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Información del Diplomado: METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE A NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN Metodologías Didácticas para Facilitar el Aprendizaje a Niños con Síndrome de Down. Fecha límite

Más detalles

Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa.

Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa. Información del Curso: Técnicas de Estimulación para la Motricidad Fina y Gruesa. Técnicas de estimulación para la motricidad fina y gruesa. Fecha límite para inscripción: 12 de Noviembre del 2016 Presentación:

Más detalles

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca

IIECO. Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños. Información del Curso: Instituto de Investigaciones y Estudios Críticos de Oaxaca IIECO Información del Curso: Técnicas para Control y Manejo de la Ira en Niños Oficina Móvil: 951 194 8147 vinculacion.iieco@gmail.com Fecha límite para inscripción: 21 de Octubre de 2017 Presentación

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

POLÍTICAS DE PAGO 2016

POLÍTICAS DE PAGO 2016 POLÍTICAS DE PAGO POLÍTICAS DE PAGO 2016 MEJORAR EL PRESENTE PENSANDO EN EL FUTURO 1.- OBJETIVO GENERAL Estandarizar criterios y procedimientos en las políticas de pago de los estudiantes de la Universidad

Más detalles

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: *

LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA RVOE: 20123082 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Pedagogía formará alumnos que poseerán los conocimientos, habilidades,

Más detalles

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N.

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N. Perfil de Ingreso: el Bachillerato Virtual se ofrece a todas las personas que hayan concluido sus estudios de secundaria, sin importar edad, ubicación geográfica, ocupación o tiempo transcurrido sin estudiar,

Más detalles

TDAH Medidas prácticas para el aula

TDAH Medidas prácticas para el aula en Vigo TDAH Medidas prácticas para el aula Jesús Jarque García Autor de Familia y Cole.com Vigo, 6 de mayo de 2017 Información e inscripciones en info@centropautas.com 1. Características del curso El

Más detalles

Curso. Relojes. Bienvenida

Curso. Relojes. Bienvenida Curso Relojes Bienvenida En el transcurso de su vida académica y su experiencia profesional, se ha preguntado alguna vez Por qué solamente he aprendido de manera presencial? Me he dado la oportunidad de

Más detalles

Programa de Educación Virtual

Programa de Educación Virtual Diplomado VIRTUAL Alcances y desafíos del fallo de la Haya: aspectos jurídicos, geopolíticos, sociales y económicos I. DATOS GENERALES 1. Curso Virtual : Alcances y desafíos del fallo de la Haya 2. Ejes

Más detalles

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años)

Editorial Psimática PROGRAMA. CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) Editorial Psimática PROGRAMA CURSO LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR (Educación Inicial, de 0-6 años) PROFESORA: Gladys Veracoechea Troconis Psicóloga infantil Página 1 de 9 CURSO: La evaluación del niño

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO ÁREA ACADÉMICA 5. TEORÍA PEDAGÓGICA Y FORMACIÓN DOCENTE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO 2016-4 El pago bancario y el registro

Más detalles

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico

Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Curso Online de Gestión Emocional: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos.

Más detalles

DISEÑO METODOLÓGICO DE LÍNEAS DE BASE En Programas y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo

DISEÑO METODOLÓGICO DE LÍNEAS DE BASE En Programas y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo Curso de Capacitación a Distancia DISEÑO METODOLÓGICO DE LÍNEAS DE BASE En Programas y Proyectos de Cooperación para el Desarrollo Del 17 de Octubre al 25 de del 2011 PROGRAMA DEL CURSO ORGANIZA: Red de

Más detalles

Curso Superior de Risoterapia (Online)

Curso Superior de Risoterapia (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Risoterapia (Online) Curso Superior de Risoterapia (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N de fecha 3 de febrero de 2015 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN FAMILIAR Reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP N 20160559 de fecha 3 de febrero de 2015 La familia es una hermosa melodía, unas notas altas y otras bajas, pero siempre una

Más detalles

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno UNAG a Distancia Manual de Inscripción y Reinscripción Manual para el Alumno Mapa General de Proceso (alumno) Contacto Para toda la información referente a la modalidad a distancia favor de contactar a

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO

INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO ÁREA ACADÉMICA 5. TEORÍA PEDAGÓGICA Y FORMACIÓN DOCENTE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE REINSCRIPCIÓN AL PERIODO 2017-3 El pago bancario y el registro

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría de Enseñanza Clínica e Internado Médico Curso Taller Introducción a la Docencia Clínica Tutor: Lic. Magali Fabiola Vega Rodríguez CURSO TALLER INTRODUCCIÓN

Más detalles

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Pedagogía y Evaluación Educativa V I R T U A L Objetivo Capacitar a profesionistas que se desempeñan o tienen relación en el proceso

Más detalles

INSTRUCTIVO ADMISIONES ESPECIALES

INSTRUCTIVO ADMISIONES ESPECIALES PÁGINA: 1 DE 6 Este instructivo tiene por objeto establecer las políticas o condiciones, actividades, responsabilidades y controles para permitir el ingreso a la Universidad del Atlántico de aspirantes

Más detalles

posgrados maestría en administración maestría en educación

posgrados maestría en administración maestría en educación posgrados maestría en administración maestría en educación MAESTRÍA EN EDUCACIÓN PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios Profesionalizar a los diferentes actores de la educación que

Más detalles

M O D A L I D A D NO E S C O L A R I Z A D O NODOS REINSCRIPCIÓN NOTA Santiago Suchilquitongo (Todas las carreras)

M O D A L I D A D NO E S C O L A R I Z A D O NODOS REINSCRIPCIÓN NOTA Santiago Suchilquitongo (Todas las carreras) INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN MODALIDAD NO ESCOLARIZADA FEBRERO - JUNIO 2017 1. PAGO EN BANCO DE LOS SIGUIENTES

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ

NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ NOMBRE DEL CURSO: ENFERMERIA CON ORIENTACION EN REHABILITACION MOTRIZ ORGANIZADO POR: Departamento de Enfermería del INAREPS EQUIPO DOCENTE: Personal del Departamento de Enfermería TUTOR: Lic. Matías Leta

Más detalles

Diplomado en Inteligencia Emocional. Centro de Educación Continua Unidad Morelos

Diplomado en Inteligencia Emocional. Centro de Educación Continua Unidad Morelos Centro de Educación Continua Unidad Morelos El Centro de Educación Continua Unidad Morelos es uno de los 18 Centros de Capacitación del Instituto Politécnico Nacional que existen en el país, cuya finalidad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO

CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP OBJETIVO CONVOCATORIA PARA FACILITADORES ACADÉMICOS DE LAS MAESTRÍAS EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EDUCATIVA Y POLÍTICA PÚBLICA DEL IEDEP El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla a través de la Dirección

Más detalles

"'"$ '$ ( )!" *(+ $,- ** *+. * "$ )&/* *+. 0* 0 1$"* *+. 0 $ "&- )"$ 0 *$ (* $+* $ $* 0**"0&$* * $2"!" *(+" * -$'%* 0 *'%%"* $0 ( 2 *$ (!

'$ '$ ( )! *(+ $,- ** *+. * $ )&/* *+. 0* 0 1$* *+. 0 $ &- )$ 0 *$ (* $+* $ $* 0**0&$* * $2! *(+ * -$'%* 0 *'%%* $0 ( 2 *$ (! !"# $$%$ & "'"$ '$ ( )!" *(+ $,- ** *+. * "$ )&/* *+. 0* 0 1$"* *+. 0 $ "&- )"$ 0 *$ (* $+* $ $* 0**"0&$* * $2"!" *(+" * -$'%* 0 *'%%"* $0 ( 2 *$ (!" )$ *3 "* $ $ ( $ ' +" $'*"** /**"' $"& +$ "*.$$ ( 6*5*

Más detalles

Políticas de Cursos Virtuales para Estudiantes

Políticas de Cursos Virtuales para Estudiantes Políticas de Cursos Virtuales para Estudiantes Desarrollo y Aprobación del curso De acuerdo a la extensión o complejidad de los contenidos, el CEC EPN ofrece cursos abiertos de cuatro, cinco o diez semanas,

Más detalles

Impacto social y/o grado de Innovación Factibilidad de mercado Factibilidad técnica Factibilidad financiera.

Impacto social y/o grado de Innovación Factibilidad de mercado Factibilidad técnica Factibilidad financiera. Convocatoria de Evaluación de Planes de Negocios Campus Monterrey La del Tecnológico de Monterrey, nace con la finalidad de apoyar a todos aquellos emprendedores que buscan iniciar su propia empresa, facilitándoles

Más detalles

CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015

CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015 CURSO AUDITOR INTERNO ISO 14001:2015 PRESENTACIÓN La Norma ISO 14001: 2015 especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que una organización puede usar para mejorar su desempeño ambiental.

Más detalles

posgrados maestría en administración maestría en educación

posgrados maestría en administración maestría en educación posgrados maestría en administración maestría en educación MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Maestría en Administración formará profesionales altamente

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: *

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: * licenciaturas LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN RVOE: 20123079 * PLAN DE ESTUDIOS Objetivos Generales del Plan de Estudios La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco

Más detalles

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR

CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR Programa de formación pedagógica HACIA LA EXCELENCIA PEDAGÓGICA DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN CURSO PLANIFICACIÓN DE CLASES PARA LA EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR CONDUCENTE A UN DIPLOMADO EN PLANIFICACIÓN

Más detalles

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA CIRCULAR Nº 143-2016 PARA: Padres de familia DE: Mag. Gustavo Rodríguez Vargas, Director ASUNTO: FECHAS IMPORTANTES CURSO LECTIVO 2016 E INICIO CURSO LECTIVO

Más detalles

Como Diseñar. Talleres en el Area Artística

Como Diseñar. Talleres en el Area Artística DANZAT Escuela Internacional de Danzaterapia Transpersonal Como Diseñar 1 Talleres en el Area Artística Los docentes y encontraran en este curso multiplicidad de herramientas simples y eficaces para desarrollar

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Digital Guía práctica de implementación

Digital Guía práctica de implementación 2009 Comprobant e Fiscal Digital Guía práctica de implementación Dirección de Procesos 0 CONTENIDO OTROS ESQUEMAS DE OPERACION... 2 OPERACIÓN CFD FUERA DE CONVENIO O CFO... 2 PROCESOS RELACIONADOS... 3

Más detalles

Seminario Internacional Teológico Bautista

Seminario Internacional Teológico Bautista Seminario Internacional Teológico Bautista PROGRAMAS MINISTERIALES INSTITUCIONALES Curso de Consejería Pastoral (CCP) 2016 Av. Cnel. Ramón L. Falcón 4080, C.A.B.A., Argentina. Tel. (54-011) 4636-1737 www.sitb.edu.ar

Más detalles

Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic.

Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic. Programa en Docencia Universitaria con uso de Tic. Versión 13 año 2016 Nivel Intermedio Inicio: Jueves 22 de Septiembre 1 ÍNDICE Propuesta Programa en Docencia Universitaria con Uso de TIC 2016 Introducción

Más detalles

Manual Addendas Comerciales. Comercial Mexicana

Manual Addendas Comerciales. Comercial Mexicana Manual Addendas Comerciales Comercial Mexicana Manual de Usuario El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital por Internet

Más detalles

G U Í A D E L E S T U D I A N T E

G U Í A D E L E S T U D I A N T E G U Í A D E L E S T U D I A N T E E X P R E S I Ó N O R A L Y E S C R I T A I Unidad Politécnica para la Educación Virtual Guía del estudiante sobre las características de la asignatura. Bienvenida Haz

Más detalles

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN RECUPERACIÓN DE FACTURAS EMITIDAS

LIBRAMIENTO DE IRAPUATO AUTO-FACTURACIÓN RECUPERACIÓN DE FACTURAS EMITIDAS Contenido Requisitos para solicitar su factura electrónica... 2 Como solicitar una factura electrónica... 3 Como recuperar una factura electrónica... 9 Se puede cancelar una factura emitida por el portal

Más detalles

Español I para I y II ciclos

Español I para I y II ciclos UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Cátedra de Didáctica del Lenguaje E-mail: 2134@uned.ac.cr Español I para I y II ciclos Código: 02134 Semana B Cátedra

Más detalles

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LOS: MARATONES REGIONALES DE CONOCIMIENTOS 2014 EN LAS ÁREAS DE:

CONVOCAN A PARTICIPAR EN LOS: MARATONES REGIONALES DE CONOCIMIENTOS 2014 EN LAS ÁREAS DE: La Dirección Regional de la Zona 1 Noroeste de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Regional de Maratones CONVOCAN A PARTICIPAR EN

Más detalles

DIPLOMADO DERECHO PARA NO JURISTAS. 3ª edición Justificación

DIPLOMADO DERECHO PARA NO JURISTAS. 3ª edición Justificación 1 DIPLOMADO DERECHO PARA NO JURISTAS 3ª edición 2018 Justificación La complejidad de las dinámicas del Estado moderno requiere en las distintas esferas de su quehacer cotidiano que los operadores y agentes

Más detalles

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes

XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE UNIVERSIDAD VIRTUAL XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Educación virtual en los cinco continentes Presentación La educación a distancia tiene una

Más detalles

A. INFORMACIÓN GENERAL

A. INFORMACIÓN GENERAL A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : Diplomado en Gestión y Administración Pública 2016 I 2. Duración : 08 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Cronograma : Martes, del 05 de enero al 23 de

Más detalles

OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECIFICOS METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECIFICOS METODOLOGIA COMPETENCIAS Una vez terminado el diplomado el educando estará en capacidad de desarrollar o fortalecer competencias para facilitar la igualdad de oportunidades educativas a personas con discapacidad,

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica Plan de Estudios en Pedagogía Didáctica CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

INBIDE CONSULTING GROUP. Programa de ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD VIRTUAL

INBIDE CONSULTING GROUP. Programa de ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD VIRTUAL INBIDE Programa de ESPECIALIZACIÓN en GESTIÓN PÚBLICA MODALIDAD VIRTUAL PRESENTACIÓN INBIDE es una institución especializada en servicios de asesoría y capacitación para la gestión pública, gestión empresarial

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 DISPOSICIONES GENERALES Las presentes políticas y procedimientos,

Más detalles

de la apreciación cinematográfica a la creación de cine clubes escolares

de la apreciación cinematográfica a la creación de cine clubes escolares programa de formación docente 2017 de la apreciación cinematográfica a la creación de cine clubes escolares La Cineteca Nacional de Chile, del Centro Cultural La Moneda, en colaboración con educarchile,

Más detalles

Manual de Procedimiento Movilidad Nacional Docentes

Manual de Procedimiento Movilidad Nacional Docentes Manual de Procedimiento Movilidad Nacional Docentes Oficina de Internacionalización Dudas y comentarios: eduardo.gonzalez@uttehuacan.edu.mx Teléfono: +52(238) 38 03103 P á g i n a 1 5 Resumen ejecutivo

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES (IPERC)

IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES (IPERC) CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: IDENTIFICACIÓN DE PELIGROS, EVALUACIÓN DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE CONTROLES (IPERC).TEÓRICO PRÁCTICO. Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Contenido INTRODUCCIÓN... 2 Qué es el Portal de Dura Line?... 2 CARACTERÍSTICAS... 2 Cómo Ingreso al Portal?... 3 INICIO... 4 ESCRITORIO... 4 ÓRDENES DE COMPRA... 5 Todas las

Más detalles

LINEAMIENTO DE TRASLADO ESTUDIANTIL

LINEAMIENTO DE TRASLADO ESTUDIANTIL LINEAMIENTO DE TRASLADO ESTUDIANTIL 6.1 PRÓPOSITO Establecer la normativa para que los estudiantes puedan cambiar de adscripción de un Instituto a otro, dentro de las Instituciones adscritas al TecNM.

Más detalles

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el placer de invitarle a participar en la segunda edición del Programa Interamericano de Formación en Gestión

Más detalles

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia 1 REGLAMENTO DEL ALUMNO Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia México, D.F. noviembre 2011. 2 Introducción A fin de asegurar el desarrollo del programa, en este documento se establecen las

Más detalles

CURSOS DE VERANO PLAN 2010

CURSOS DE VERANO PLAN 2010 CURSOS DE VERANO PLAN 2010 Establecer el lineamiento para la operación de los cursos de verano aplicable a los planes de estudio de licenciatura 2009-2010, diseñados para la formación y desarrollo de competencias

Más detalles

Escuela de Análisis Input- Output (ESAIO)

Escuela de Análisis Input- Output (ESAIO) Escuela de Análisis Input- Output (ESAIO) 1 Índice I. OBJETIVOS DE LA ESCUELA... 3 II. ACTIVIDADES DE LA ESCUELA... 3 III. CERTIFICADOS ACREDITATIVOS... 3 Certificado de Estudios en Análisis Input- Output...

Más detalles

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen?

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Programa Universitario de Alimentos Curso Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Imparte: Ana Berenice de la Barrera Avilés Química de Alimentos egresada de la Facultad de Química de la Universidad

Más detalles

REGISTRO Y ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES DEL MERCADO. Mayo 2016, Ciudad de México, México.

REGISTRO Y ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES DEL MERCADO. Mayo 2016, Ciudad de México, México. REGISTRO Y ACREDITACIÓN DE PARTICIPANTES DEL MERCADO Mayo 2016, Ciudad de México, México. 1. Marco Normativo Marco Normativo o Ley de La Industria Eléctrica. o Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica.

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y GESTION AMBIENTAL.TEÓRICO PRÁCTICO. Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

Más detalles

Procedimientos de Acreditación de Educación Básica para Adultos. Subdirección de Normatividad y Apoyo

Procedimientos de Acreditación de Educación Básica para Adultos. Subdirección de Normatividad y Apoyo Procedimientos de Acreditación de Educación Básica para Adultos. ACREDITACIÓN Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial respecto de la aprobación de un Módulo o Nivel de Educación Básica previo

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM

OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM OPORTUNIDADES DE BECAS OEA UCM Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC) Fecha límite para postular ha sido extendida hasta el: 14 de julio de 2017 La Secretaría General

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

Curso Virtual Intensivo

Curso Virtual Intensivo Evaluación neuropsicológica: Diagnóstico del lenguaje en adultos Curso Virtual Intensivo Destinado SÓLO a profesionales y estudiantes avanzados de FONOAUDIOLOGÍA Objetivos Adquirir, en la práctica FONOAUDIOLÓGICA,

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima, para mayor

Más detalles

EIA DIGITAL. Escuela de Ingeniería de Antioquia 1

EIA DIGITAL. Escuela de Ingeniería de Antioquia 1 EIA DIGITAL La Escuela de Ingeniería de Antioquia ha puesto a disposición de toda la comunidad académica un nuevo sistema de información. Se denomina EIA DIGITAL y va a permitir acceder de manera rápida

Más detalles

Instrumentos de evaluación curricular. Modalidad E-learning.

Instrumentos de evaluación curricular. Modalidad E-learning. Instrumentos de evaluación curricular. Modalidad E-learning. Instrumentos de evaluación curricular. Modalidad E-learning. Razón Social del Oferente: NAPSIS CAPACITACIÓN SpA. Rut: 76.140.997-2 Dirección:

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SECCIÓN LICENCIAS DE CONDUCIR

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SECCIÓN LICENCIAS DE CONDUCIR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SECCIÓN LICENCIAS DE CONDUCIR ENCARGADA LICENCIAS DE CONDUCIR TAREAS Verificar y visar diariamente los libros de registros de exámenes teóricos, médicos y prácticos. Velar por

Más detalles

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar 2017-2018 Plantel Estrella del Sur Nos es grato darles la bienvenida y agradecemos su preferencia. Le proporcionamos la información general sobre su inscripción y colegiaturas.

Más detalles

Programa Académico de Movilidad Educativa

Programa Académico de Movilidad Educativa Programa Académico de Movilidad Educativa Convocatoria 2016-2017 El Programa de Académico de Movilidad Educativa (PAME) CONVOCA: A toda universidad o institución de educación superior afiliada a la UDUAL

Más detalles

Programa de estudios por objetivos. FTER00007 Servicio Social Principal Secundaria

Programa de estudios por objetivos. FTER00007 Servicio Social Principal Secundaria Programa de estudios por objetivos 1.-Área académica Humanidades 2.-Programa educativo Licenciatura en Pedagogía 3.-Dependencia/Entidad académica Pedagogía 4.-Código 5.-Nombre de la Experiencia educativa

Más detalles

Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH

Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH Diplomado A distancia En Aplicación De Pruebas, Evaluación Por Competencias y gestión de calidad en RRHH Inscripciones: http://www.cencolp.com/preinscripciones-diplomados.php Fecha de Inicio: Aprox Tres

Más detalles

METODOLOGÍAS DE CAPACITACIÓN PARA POBLACIONES RURALES

METODOLOGÍAS DE CAPACITACIÓN PARA POBLACIONES RURALES Curso de a Distancia METODOLOGÍAS DE CAPACITACIÓN PARA POBLACIONES RURALES Del 05 de al 14 de Octubre del 2011 PROGRAMA DEL CURSO ORGANIZA: Red de Investigación y Búsqueda de Información - REDINFOR Jesus

Más detalles

GRUPO AVANCE EDUCATIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE

GRUPO AVANCE EDUCATIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE GRUPO AVANCE EDUCATIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE - 2016 MES DE INICIO Febrero Marzo Mayo Septiembre Octubre Noviembre CURSOS Y DIPLOMADOS Curso Aplicando en el aula la medición y la evaluación Diplomado

Más detalles

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online)

Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol y la Comunicación (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para Mejorar la Autoestima, el Autocontrol

Más detalles

INTERPRETACION DE LA NORMA OHSAS 18001:2007. SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

INTERPRETACION DE LA NORMA OHSAS 18001:2007. SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE QUÍMICA E INGENIERÍA QUÍMICA Auspício Académico N 0048/D-FQIQ/2014 CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL EN INTERPRETACION

Más detalles

CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO

CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO CENTRO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO INDUSTRIAL REGLAMENTO DE B E C A S PARA EMPLEADOS DEL CENTRO DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL I. P R E S E N T A C I O N El propósito

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO

Más detalles

Programa Universitario de Educación Continua

Programa Universitario de Educación Continua Programa Universitario de Educación Continua PROUDEC Lineamientos y Procedimientos P R E S E N T A C I O N Considerando que el análisis de la información es una de las mejores estrategias para la sistematización

Más detalles

CONVOCATORIA: PROGRAMA BACHILLERATO EN LÍNEA

CONVOCATORIA: PROGRAMA BACHILLERATO EN LÍNEA CONVOCATORIA: PROGRAMA BACHILLERATO EN LÍNEA La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia ofrece a las personas interesadas en realizar estudios de Bachillerato,

Más detalles

"Crear mi aula virtual en Moodle"

Crear mi aula virtual en Moodle Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa Convocatoria al curso virtual "Crear mi aula virtual en Moodle" del 3 al 30 junio de 2013. 40 hrs. Modalidad virtual con apoyo presencial 1 Breve descripción

Más detalles

Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto Pago; Con seguro insuficiente

Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto Pago; Con seguro insuficiente POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO Asunto: Política de facturación y cobranzas POLÍTICA NO.: PA-COL 4 FECHA ORIGINAL: 30/06/2016 REEMPLAZA A: PÁGINAS: 6 Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto

Más detalles

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO

MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN: MONITOREO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL DEL SUELO TEÓRICO - PRÁCTICO ------------ Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a participar del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

Curso Superior de Risoterapia (Online)

Curso Superior de Risoterapia (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Risoterapia (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS PREGUNTAS FRECUENTES : COMPROBANTES ELECTRÓNICOS N PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuáles son los beneficios de la facturación electrónica? - Menor costo en el cumplimiento de obligaciones tributarias - Mayor seguridad

Más detalles

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014.

Fecha de inicio: 12 septiembre de 2014. DIPLOMADO EN PRUEBAS PSICOLOGICAS. Con Énfasis en Evaluación Cognitiva y Neuropsicológica e Introducción a los deportes mentales como herramientas de intervención psicopedagógica. Fecha de inicio: 12 septiembre

Más detalles

Diplomado en Administración Hospitalaria

Diplomado en Administración Hospitalaria Diplomado en Administración Hospitalaria 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación

Más detalles