CAMPEONATO KARTING FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO KARTING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO KARTING FEDERACIÓN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE CAMPEONATO KARTING"

Transcripción

1 CAMPEONATO KARTING

2 ART.1 ORGANIZACIÓN: CAMPEONATO KARTING Este campeonato estará organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife a través de su comisión de karting, y se denominara CAMPEONATO INTERINSULAR DE KARTING 2015, de acuerdo con el presente Reglamento, las Prescripciones Comunes de la F.C.A., las Prescripciones Comunes y los Reglamentos Deportivo y Técnico de Karting de la R.F.E. de Automovilismo. Para lo que no esté específicamente regulado en el presente Reglamento, será de aplicación general lo reglamentado por la R.F.E. de A., por la C.I.K y por el C.D.I. ART.2 CAMPEONATOS CONVOCADOS: Se establece para el año 2015 los siguientes campeonatos: CATEGORÍA ALEVIN: (Licencia AL) CATEGORÍA CADETE (Licencia CD) CATEGORÍA X-30 y KF JUNIOR, KF3T (Licencias JR o IT-C Junior) CATEGORÍA X-30 SENIOR, KF2T (Licencias SR, ITC-Senior, IT-B o IT-A) CATEGORÍA KZ2 (Licencias SR, ITC-Senior, IT-B o IT-A) CATEGORIA DD2 (Licencias SR, ITC-Senior, IT-B o IT-A) FORMULA LIBRE (125 AUTOMATICOS); (Licencias SR, ITC-Senior, IT-B o IT-A) CATEGORÍA VETERANOS (Licencia ITC-Senior, IT-B o IT-A) ART.3 ADMISIÓN DE COMPETIDORES: Podrán competir todos los pilotos que estén en posesión de la correspondiente licencia, según su categoría, homologada por la F.C.A., que no estén sujetos a sanción alguna. Además deberán poseer obligatoriamente Licencia de concursante del club por el que compiten o individual, así como Licencia de Mecánico hasta un mínimo de 1 por piloto. ART.4 COMPETICIONES PUNTUALES: El calendario y lugar de celebración será aprobado por la Junta de Gobierno de la FIASCT una vez consensuado con todas las partes. Se disputaran en cada meeting 2 carreras por categoría: 1ª CARRERA: Se colocara la parrilla según la clasificación resultante de los entrenamientos cronometrados. 2ª CARRERA: Se colocara la parrilla según la clasificación de la 1ª carrera. Puntos por carrera 1º.- 45 puntos. 2º.- 40 puntos. 3º.- 36 puntos. 4º.- 33 puntos. 5º.- 31 puntos.

3 6º.- 30 puntos. 7º.- 29 puntos..y así sucesivamente en función decreciente de puntos. A los pilotos no clasificados o excluidos se les adjudicará 0 puntos. Después de cada carrera se publicara la clasificación de la misma. A los efectos de trofeos del meeting será declarado vencedor, aquel piloto que totalice más puntos, una vez sumados los obtenidos en las 2 Carreras. En caso de empate, este se resolverá a favor del que haya obtenido el mejor crono. Al final del campeonato, y una vez sumados todos los resultados obtenidos, si hubiese empate entre 2 o más competidores, se resolverá a favor del que obtuviese el mejor número de resultados en cada una de las carreras de las que consta el campeonato. Para puntuar en este campeonato hay que competir al menos en la mitad de las carreras. Para la Clasificación Final del Campeonato se sumaran todos los resultados. ART.5 REGLAMENTO TÉCNICO: ALEVIN: Motor: Parilla Modelo PUMA 64/ TAG-España fabricado por IAME. Motor: Parilla Modelo PUMA 85 / TAG-España fabricado por IAME. Tendrán que llevar obligatoriamente en el escape un restrictor de 15 mm. que corresponde al motor Puma 64/TAG-España. Peso mínimo en orden de marcha 108 KG. Corona libre. Reglamento Técnico especifico de la RFEDA (cadete). CADETES: Motor: Parrilla Modelo PUMA 85 / TAG-España fabricado por IAME. Reglamento Técnico específico RFEDA. X-30 JUNIOR y KF3T: Motores: Todos los motores de 125 cc. automáticos, con embrague y puesta en marcha eléctrica, siendo los motores aceptados, PARILLA X-30 Junior, ROTAX Junior y KF-3 Reglamento Técnico: Específico KF3 Campeonato de España 2012 y Parilla CUP X- 30 Reglamento Técnico ROTAX Junior según especificaciones del Distribuidor Oficial de la marca. Peso mínimo conjunto kart completo piloto: 145 Kg. KF2T: Motores: Todos los motores de 125 cc. automáticos, con embrague y puesta en marcha eléctrica, siendo los motores aceptados, PARILLA X-30, ROTAX MAX, ROK, ROK TT, IAME PREDATOR, FIM y KF-2 Reglamento Técnico: Específico KF2 Campeonato de España 2012 y Parilla CUP X-30 Reglamento Técnico ROTAX MAX según especificaciones del Distribuidor Oficial de la marca. Queda totalmente prohibido manipular los siguientes elementos o partes del motor: CILINDRADA MOTOR, DIÁMETRO CARBURADOR Y GRADOS

4 Peso mínimo conjunto kart completo piloto: 158 Kg. X-30 SENIOR: Motor: IAME Parilla X cc automáticos, según Reglamento Técnico Específico X-30 de La RFEDA. Peso mínimo en orden de marcha: 160 kgs. KZ2: Motor: 125 cc. y caja de cambios CIK Homologados. Reglamento Técnico específico Campeonato de España Peso mínimo conjunto kart completo piloto: 175 kg. VETERANOS: Motor: Homologados por la RFEDA o CIK Monocilíndrico de 100 cc. con admisión por láminas, refrigerado por aire a líquido. Carburador libre, silencio de admisión homologado CIK para grupo 2. Edad: a partir de 16 años cumplidos. Peso mínimo conjunto kart completo piloto: motor aire 150 Kg. Motor líquido 155 Kg. DD2: Motor ROTAX MAX 125cc de 2 marchas, según Reglamento Técnico Específico de la ROTAX MAX DD2. Peso mínimo en orden de marcha 180 kgs. FORMULA LIBRE 125 AUTOM.: Motores: Se autorizan versiones obsoletas pero conformes a sus específicos Reglamentos Técnicos. Se pueden utilizar chasis no homologados, con más de 7 años, pero debe estar supervisados por los comisarios Técnicos y AUTORIZADOS por los Comisarios Deportivos. Neumáticos Libres Peso mínimo en orden de marcha : 165 kgs CHASIS: Para todas las categorías serán de homologación vigente o haberlo estado en los últimos siete (7) años (categoría veteranos: quince años, con pontones laterales cuña porta número y morro delantero obligado, aconsejable defensa trasera de plástico y no está permitido frenos delanteros) NEUMATICOS: El protocolo de Neumáticos a seguir será adoptado por la Junta de Gobierno de la FIASCT y los organizadores y comisión designada al respecto, en consenso. Se informará a los competidores de todo lo concerniente a los mismos en los Reglamentos Particulares de las competiciones.

5 5.3. CARBURANTE: El carburante empleado estará constituido por una mezcla de gasolina SIN PLOMO y aceite o aditivo que no aumente el índice de octanaje, y su adquisición debe estar asegurada en las estaciones de servicio. El Colegio de comisario Deportivos podrá, a su juicio, recoger muestras de carburantes de los competidores para su análisis MEDIDAS DE SEGURIDAD: Obligatorio casco, mono, botas y guantes de acuerdo a la normativa de la RFEDA. En las categorías alevín y cadete es obligatorio el collarín (recomendable en el resto de categorías). ART.6 INSCRIPCIONES: El cierre de inscripciones será de tres (3) días antes de la prueba a las 21 horas. Toda inscripción que no esté abonada al cierre de la misma carece de validez para la lista de inscritos. El importe máximo será de 90 para todas las categorías. ART.7 NÚMERO E IDENTIFICACIONES: Los dorsales para esta temporada, serán asignados según la clasificación Final del Campeonato Interinsular 2014, y serán entregados en el primer meeting por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. ART.8 VERIFICACIONES: Todos los competidores deberán realizar obligatoriamente las Verificaciones administrativas y Técnicas, según conste en el programa horario anexo al reglamento particular de la competición. Para las verificaciones técnicas, deberán presentarse con su kart completo, motor y chasis de repuesto, si lo hubiera, acompañado de las correspondientes fichas de homologación, indumentaria completa de carrera, y pasaporte técnico debidamente cumplimentado, que se les facilitara en las verificaciones administrativas. ART.9 RECLAMACIONES: Las reclamaciones deberán ajustarse a lo dispuesto en las prescripciones comunes de la FCA. ART.10 PENALIZACIONES: Todas las infracciones que se cometan en el desarrollo de la competición serán penalizadas: 1.- Por los reglamentos de la F.C.A. 2.- Por los reglamentos de la R.F.E. de A. 3.- Por el Código Deportivo Internacional (C.D.I.) 4.- Si no son recogidos en ninguno de los primeros, serán juzgados a criterio del Colegio de Comisarios Deportivos de la competición. La conducta antideportiva a criterio del Colegio de Comisarios Deportivos, podrá ser sancionada hasta con la EXCLUSIÓN de la competición.

6 Así mismo, podrá ser trasladado al Comité de disciplina Deportiva toda EXPRESION, HECHOS o PALABRAS dirigidas contra miembros de la Organización, Oficiales o Concursantes, incluidos asistencias y demás. ART.11 PUBLICIDAD: La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife se reserva el derecho de publicidad sobre las placas de los números de los karts. ART.12 PREMIOS Y TROFEOS: Premios por meeting: Trofeo a los 3 primeros de cada categoría Premios finales: Campeonato por CATEGORIAS: Trofeo a los 3 primeros de cada categoría. ARTÍCULO13 Condiciones Generales de las Competiciones A tenor de lo dispuesto en el art. 13 de la Prescripciones Comunes de la Federación Canaria de Automovilismo, se establecen las siguientes condiciones generales: 1. Una vez establecido el Calendario de competiciones por la Asamblea de la FIASCT, éstas no podrán ser modificadas, salvo causa de fuerza mayor, previa solicitud dirigida a la FIASCT explicando los motivos del cambio solicitado. La Junta de Gobierno de la FIASCT considera si la causa de fuerza mayor es ajena a la organización o no y si acepta el cambio de fecha solicitado. 2. Si una competición establecida en el Calendario Oficial no se celebrara, quedará fuera de Campeonato para las siguientes temporadas, teniendo que pasar el trámite de preinspección (en caso que existiera) y será calendada nuevamente previo pago de una sanción económica de 1.000, para acceder al mismo. La FIASCT podrá establecer competiciones reserva por si alguna no se celebrase. 3. Los organizadores estarán al corriente de todos sus pagos en las diferentes tasas y servicios contratados en anteriores ediciones para poder obtener el permiso federativo de organización en las competiciones de la temporada en curso. 4. Se faculta a la FIASCT a autorizar la celebración de Copas y/o Trofeos que soliciten su inscripción en el Campeonato, siempre que cumplan con la Reglamentación y Normas de esta Federación, debiendo presentar Reglamento Propio de la Copa o Trofeo que será visado por la FIASCT.

CAMPEONATO DE KARTING 2013 FIASCT

CAMPEONATO DE KARTING 2013 FIASCT ART.1 ORGANIZACIÓN: Este campeonato estará organizado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y se denominara CAMPEONATO INTERINSULAR DE KARTING TROFEO NAVIERA ARMAS,

Más detalles

Open KartingTalavera 15 jun 2014

Open KartingTalavera 15 jun 2014 15 jun 2014 Campeonato de Extremadura de Karting 2014 Copas y Trofeos de Extremadura de Karting 2014 Reglamento Particular (2014) Pag: 1 INDICE PROGRAMA Programa-Horario... Página 3 Tablón Oficial de Avisos...

Más detalles

OPEN NAVARRO DE KARTING 2017

OPEN NAVARRO DE KARTING 2017 REGLAMENTO TÉCNICO OPEN NAVARRO DE KARTING 2017 INDICE Artículo 1. Generalidades Artículo 2. Artículo 3. Obligaciones del piloto Artículo 4. Prescripciones generales Artículo 5. Categorías - Clases 2 Art.

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO KARTING CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN

REGLAMENTO TECNICO KARTING CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN Reglamento Tecnico Karting 2014 REGLAMENTO TECNICO CATEGORÍA ALEVIN IAME Parilla Puma 64 TAG versión ESPAÑA, precintado por la

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA 2017

REGLAMENTO TÉCNICO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA 2017 REGLAMENTO TÉCNICO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA 2017 1 INDICE Artículo 1. Generalidades Artículo 2. Neumáticos Artículo 3. Obligaciones del piloto Artículo 4. Prescripciones generales Artículo

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2014 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA ALEVIN Reglamento Tecnico Karting 2015 REGLAMENTO TECNICO CATEGORÍA ALEVIN IAME Parilla Puma 64 TAG versión ESPAÑA, conforme ficha técnica

Más detalles

Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas CAMPEONATO INTERINSULAR DE LAS PALMAS DE KARTING 2017 TROFEO CABILDO DE GRAN CANARIA

Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas CAMPEONATO INTERINSULAR DE LAS PALMAS DE KARTING 2017 TROFEO CABILDO DE GRAN CANARIA CAMPEONATO INTERINSULAR DE LAS PALMAS DE KARTING 2017 TROFEO CABILDO DE GRAN CANARIA Art. 1: ORGANIZACIÓN La Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) Organiza el CAMPEONATO INTERINSULAR DE LAS

Más detalles

VII COPA MASQUEKARTING

VII COPA MASQUEKARTING VII COPA MASQUEKARTING REGLAMENTO Administrativo, Deportivo y Técnico. * PRUEBAS Articulo 1. El Campeonato constara de 4 Pruebas, a dos mangas (o carreras) cada una y estará organizado por la escudería

Más detalles

KARTING FAIB Reglamento Tecnico REGLAMENTO TECNICO

KARTING FAIB Reglamento Tecnico REGLAMENTO TECNICO REGLAMENTO TECNICO 2016 REGLAMENTO TECNICO CATEGORÍA ALEVIN - INICIACION IAME Parilla Puma 64 TAG versión ESPAÑA, conforme ficha técnica y reglamento RFEDA. El embrague deberá arrastrar a partir de 3.000

Más detalles

Reglamento Deportivo de karting. o Reglamento Técnico Nacional de Karting 2015

Reglamento Deportivo de karting. o Reglamento Técnico Nacional de Karting 2015 ARTÍCULO 1 DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Con el permiso de la Federación de Castilla y León, CKS Castroponce Karting Sport y Club Deportivo Coterram organizan los días 22 de Mayo 26 de Junio y 6 de Agosto el

Más detalles

TROFEO DE KARTING y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR

TROFEO DE KARTING y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR TROFEO DE KARTING 2017 20 y 21 de mayo de 2017 CIRCUITO EL SILVAR BENAMARIEL REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTÍCULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Con el permiso de la Federación de Castilla y León, CKS Castroponce

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO II HIVERN KARTING 2015/2016

REGLAMENTO TECNICO II HIVERN KARTING 2015/2016 REGLAMENTO TECNICO II HIVERN KARTING 2015/2016 1. DEFINICIÓNES - 1.1 KART Un kart es un vehiculo monoplaza de 4 ruedas sin suspensión, las dos ruedas delanteras ejercen de control de dirección y las dos

Más detalles

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO TECNICO

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO TECNICO KARTNARIAS CUP REGLAMENTO TECNICO El Gran Canaria Karting Club, TodoKarts Canarias y La Rinconada Karting Club de Lanzarote convocan la KARTNARIAS CUP 2015, dentro de la cual se disputarán las categorías:

Más detalles

I PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA

I PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA I PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA 8/11/2015 OPEN NAVARRO DE KARTING REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: La Federación Navarra de Automovilismo y el Club Deportivo Los Arcos

Más detalles

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO Art. 1 ORGANIZACIÓN 1.1. Los clubes Gran Canaria Karting Club, TodoKarts Canarias, y La Rinconada Karting Club de Lanzarote convocan para el año 2015 la primera edición

Más detalles

Y CASTELLANO- MANCHEGO DE KARTING

Y CASTELLANO- MANCHEGO DE KARTING CAMPEONATO MADRILEÑO Y CASTELLANO- MANCHEGO KARTPETANIA 26 DE MARZO DE 2017 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO LUNES 06-03-2017 VIERNES 17-03-2017 LUNES 20-03-2017 SÁBADO 25-03-2017 DOMINGO 26-03-2017

Más detalles

I Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS

I Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS I Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS II Prueba del Campeonato Insular de karting de Tenerife Ayuntamiento de Arona 2017 REGLAMENTO PARTICULAR TABLÓN OFICIAL DE AVISOS - Desde

Más detalles

CAMPEONATO INSULAR DE TENERIFE DE KARTING 2018

CAMPEONATO INSULAR DE TENERIFE DE KARTING 2018 Art. 1: ORGANIZACIÓN La Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT) organiza el CAMPEONATO INSULAR DE KARTING DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, de acuerdo con el presente Reglamento General,

Más detalles

III Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS

III Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS III Prueba del Campeonato de Canarias de Karting TROFEO NAVIERA ARMAS III Prueba del Campeonato Insular de karting de Tenerife Ayuntamiento de Arona 2017 REGLAMENTO PARTICULAR TABLÓN OFICIAL DE AVISOS

Más detalles

SOCIAL CAMPILLOS 2014

SOCIAL CAMPILLOS 2014 SOCIAL CAMPILLOS 2014 Reglamento particular: Circuito: Circuito Karting Campillos Organizador: Karting Club Campillos Denominación: Campeonato social Campillos Art. 1.- Organización El comité organizador

Más detalles

CAMPEONATO INSULAR DE TENERIFE DE KARTING 2018

CAMPEONATO INSULAR DE TENERIFE DE KARTING 2018 Art. 1: ORGANIZACIÓN La Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife (FIASCT) organiza el CAMPEONATO INSULAR DE KARTING DE SANTA CRUZ DE TENERIFE 2018, de acuerdo con el presente Reglamento

Más detalles

II PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA

II PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA II PRUEBA DE KARTING CIRCUITO DE NAVARRA 15/06/2014 OPEN NAVARRO DE KARTING REGLAMENTO PARTICULAR ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: La Federación Navarra de Automovilismo y el Club Deportivo Los Arcos

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, CHIVA KARTING CLUB, organiza los días 14-15-16 de julio de 2017, la

Más detalles

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA

CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA CAMPEONATO de KARTING de MADRID Y CASTILLA LA MANCHA CMK 2 CIRCUITO KARTPETANIA 24 DE JULIO 2016 REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO MARTES 28/06/2016 MARTES 19/07/2016 MIÉRCOLES 20/07/2016 DOMINGO

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016

REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO OPEN RACC KARTING 2016 Art. 1 Definición La Empresa PRAVIMAR S.L. organiza, con la aprobación de la FCA, el Open RACC de Karting 2016. Art. 2 Reglamentos Aplicables: Serán de aplicación,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, CDE KARTING CLUB CORRECAMINOS, organiza los días 31 de marzo; 1-2 de

Más detalles

OPEN NAVARRO DE KARTING 2017

OPEN NAVARRO DE KARTING 2017 OPEN NAVARRO DE KARTING 2017 ÍNDICE Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6 Artículo 7. Artículo 8. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo 12. Artículo 13. Artículo

Más detalles

I TROFEO KARTING VILLARCAYO 01/06/2014

I TROFEO KARTING VILLARCAYO 01/06/2014 I TROFEO KARTING VILLARCAYO CTO. VASCO DE KARTING CHALLENGE G5T DE KARTING REGLAMENTO Página 1 de 6 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Coemak Competición organiza el día 1 de junio de 2014, una prueba

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR III TROFEO TALLERES SON ROSSINYOL 1ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 1ª PRUEBA DE LA COPA MALLORCA DE KARTING 1ª PRUEBA TROFEO KCSA 20 de Marzo de 2011 CIRCUITO KARTING CA N PICAFORT REGLAMENTO

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 1 REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, MOTORLAND ARAGON C.D., organiza los días 26-27-28 de agosto de 2016,

Más detalles

OPEN CANARIAS DE KARTING

OPEN CANARIAS DE KARTING OPEN CANARIAS DE KARTING REGLAMENTO TECNICO El Gran Canaria Karting Club, convoca el open canarias de Karting 2016, dentro de la cual se disputarán las categorías: ROTAX MINI MAX ROTAX JUNIOR ROTAX MAX

Más detalles

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-2 Circuito Lucas Guerrero REGLAMENTO PARTICULAR 29 de Enero de 2017 Organiza: Comisión Karting FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de Automovilismo

Más detalles

I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB

I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB I. PREMIO DE MUTILOA CAMPEONATO VASCO DE KARTING REGLAMENTO ESCUDERIA: NELSON RACING CLUB 03/07/05 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Euskadiko Automovilismo Federazioa Federación

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO VASCO TECNICO ESPECÍFICO ALEVIN GENERAL REGLAMENTO CAMPEONATO VASCO DE KARTING TECNICO ESPECÍFICO ALEVIN

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO VASCO TECNICO ESPECÍFICO ALEVIN GENERAL REGLAMENTO CAMPEONATO VASCO DE KARTING TECNICO ESPECÍFICO ALEVIN REGLAMENTO DEL CAMPEONATO VASCO TECNICO ESPECÍFICO ALEVIN GENERAL 1-5 ÍNDICE Artículo 1. MOTOR Artículo 1.1. TRANSMISION Artículo 1.2.- EMBRAGUE Artículo 1.3.- ACEITE Artículo 2.- CHASIS Artículo 2.1.-

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO PARILLA CUP X

REGLAMENTO TÉCNICO PARILLA CUP X El presente Reglamento Técnico Especifico para la categoría X-30, junto con el Reglamento Técnico de los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España de Karting en lo que sea de aplicación, será

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Andalucía de Karting 16 Trazado: Circuito Kart Center Campillos Campillos (Málaga) Fecha: 22-23 de Octubre de 2016 1 ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA 1.1 - Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO REGLAMENTO La Federación de Motociclismo de Castilla y León, convoca el Campeonato de Castilla y León de Moto-Cross PRO para el año 2010, de acuerdo a las

Más detalles

Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular

Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular 2017 Campeonato Karting Castilla y Leon Reglamento particular II Prueba Puntuable Reglamento Particular 09/04/2017 1 CAPITULO I ARTICULO 1 DEFINICION DE LA PRUEBA Por delegación de la Federación de Automovilismo

Más detalles

CAMPEONATO DE ASTURIAS KARTING. 6 CIRCUITO FERNANDO ALONSO 22,23 de Octubre 2016 REGLAMENTO PARTICULAR

CAMPEONATO DE ASTURIAS KARTING. 6 CIRCUITO FERNANDO ALONSO 22,23 de Octubre 2016 REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTICULO 1.- DEFINICION DE LA PRUEBA. Por delegación de la Federación Asturiana de Automovilismo (F.A.P.A.), el CLUB DEPORTIVO GIJON PLAZZA MOTOR, organiza el día 23 de Octubre,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR TROFEO MOTORLAND ARAGÓN DE KARTING 2017 CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2017 SERIES ROTAX ARAGÓN 2017 MICRO ACADEMY ARAGÓN REGLAMENTO PARTICULAR 1 PROGRAMA HORARIO 4 de mayo de 2017 09:00 Publicación del

Más detalles

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent

III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent III Hivern Karting Comunitat Valenciana ROUND-1 Circuito Luis Climent REGLAMENTO PARTICULAR 18 de Diciembre de 2016 Organiza: Comisión Karting FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR XV KARTING REAL AUTOMÓVIL CLUB CIRCUITO GUADALOPE CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2016 SERIES ROTAX ARAGÓN 2016 29 y 30 de ABRIL y 1 de MAYO de 2016 REGLAMENTO PARTICULAR 1 PROGRAMA HORARIO 1 de abril

Más detalles

Campeonato Gallego de Karting

Campeonato Gallego de Karting Federación Galega de Automobilismo Campeonato Gallego de Karting ALEVÍN - BENJAMÍN N 2008 Empresa organizadora: Reglamento particular Articulo 1: Descripción. Campeonato Gallego de Karting Cadete para

Más detalles

I Trofeo Karting Vives

I Trofeo Karting Vives I Trofeo Karting Vives REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Vives 29/05/16 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La Federación de Automovilismo

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE KARTING 2018 CIRCUITO CABAÑAS RARAS 4 de Marzo de 2018 Reglamento particular abreviado PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO 28/02/2018 17:00 Cierre de PRE-INSCRIPCIONES 03/04/2018

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO SOCIAL DE KARTING DE TORREMOCHA 2017 1 ÍNDICE Artículo 1. Organización Artículo 2. Aspirantes Artículo 3. Licencias Artículo 4. Obligaciones y condiciones generales Artículo

Más detalles

XII Trofeo MARLONKART

XII Trofeo MARLONKART XII Trofeo MARLONKART REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana Circuito de Karting Marlonkart 25 de Febrero de 2018 Organiza: FACV ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA La

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE KARTING 2016

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE KARTING 2016 CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE KARTING 2016 Articulo 1.- AMBITO DE APLICACIÓN......1 Articulo 2.- ASPIRANTES....1 Articulo 3.- REGLAMENTACION.....2 Articulo 4.- KARTS ADMITIDOS....2 Articulo 5.- PRUEBAS.....2

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 1ª CARRERA CIRCUITO FERNANDO ALONSO 5 de Marzo 2017 REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTÍCULO 1.- DEFINICIÓN DE LA PRUEBA. Por delegación de la Federación Asturiana de Automovilismo (F.A.P.A.), el CLUB AUTOMOVIL

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR III PRUEBA COPA MALLORCA DE KARTING REGLAMENTO PARTICULAR 1- ORGANIZADOR: GO KART CLUB 2003 G 57602468 con domicilio en Bendinat, Avda. Mallorca, 32 bl.1 2º B, Calvià, Baleares. Tel.: 971 13 17 34 Fax.:

Más detalles

SERIES RFEDA de KARTING

SERIES RFEDA de KARTING NORMATIVA 2017 SERIES RFEDA de KARTING Página 1 de 8 Las normas descritas a continuación, serán de aplicación para Series Estatales de la especialidad de Karting. La consideración de Serie RFEDA de Karting

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR TABLON OFICIAL DE AVISOS - Desde el día 20 de Septiembre de 2016 hasta el 30 de Septiembre de 2016, en la Secretaría Permanente. - El día 01 de Octubre de 2016 hasta la finalización

Más detalles

XV SLALOM DE ZORROTZA

XV SLALOM DE ZORROTZA XV SLALOM DE ZORROTZA CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 30 de Septiembre 2017 Reglamento Particular INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA PERMANENTE Página 3 OFICINA

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR III TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 05/05/16 20:00 30/05/16 Lunes 31/05/16 Martes 05/06/16 20:00 20:00 de 08:00 a 08:45 de 08:15 a 09:00 09:10

Más detalles

CAMPEONATO MENDOCINO

CAMPEONATO MENDOCINO CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING 2017 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA SENIOR SUPER-PRO 1 REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA SENIOR SUPER PRO - 2017. 1. Licencias: Podrán participar en las competencias del Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 5ª PRUEBA CIRCUITO FERNANDO ALONSO 22 de Octubre 2017 REGLAMENTO PARTICULAR 1 ARTÍCULO 1.- DEFINICIÓN DE LA PRUEBA. Por delegación de la Federación Asturiana de Automovilismo (F.A.P.A.), el CLUB AUTOMOVIL

Más detalles

PROPUESTAS APROBADAS EN ASAMBLEA GENERAL 18/ /12/2015. Se faculta a la Junta Directiva a su inclusión en los reglamentos cuando sean publicados.

PROPUESTAS APROBADAS EN ASAMBLEA GENERAL 18/ /12/2015. Se faculta a la Junta Directiva a su inclusión en los reglamentos cuando sean publicados. PROPUESTAS APROBADAS EN ASAMBLEA GENERAL 18/ /12/2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE MONTAÑA Se faculta a la Junta Directiva a su inclusión en los reglamentos cuando sean publicados. Artículo 7. Vehículos CM 7.1

Más detalles

BECA JUNIOR R2 BY RFEDA

BECA JUNIOR R2 BY RFEDA BECA JUNIOR R2 BY RFEDA Reglamento Beca Junior R2 1/7 REGLAMENTO ESPECÍFICO BECA JUNIOR R2 2017 1. General... 3 2. Participantes... 3 3. Inscripciones... 3 4. Pruebas Puntuables... 3 5. Atribución de puntos...

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO DEL CAMPEONATO VASCO DE KARTING 2010

REGLAMENTO TECNICO DEL CAMPEONATO VASCO DE KARTING 2010 REGLAMENTO TECNICO DEL CAMPEONATO VASCO DE KARTING 2010 REGLAMENTO TECNICO KARTING 2010 1 ARTICULO 1.-PRESCRIPCIONES TÉCNICAS GENERALES ( todas las categorías ): 1.1 En el caso de que un piloto tuviera

Más detalles

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA:

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: Página 1 de 5 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Federación Navarra de automovilismo, la escudería taldea organiza el día 2 de septiembre

Más detalles

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA 2010 La Federación Canaria de Motociclismo y las Interinsulares convocan el Campeonato de Minimotard, con la organización de los Moto

Más detalles

Reglamento deportivoo Yamaha YXZ1000R Cup 2017

Reglamento deportivoo Yamaha YXZ1000R Cup 2017 Reglamento deportivoo Yamaha YXZ1000R Cup 2017 PROVISIONAL 1 Artículo 1: Organización Yamaha Motor Europe, N.V., Suc. España, con la aprobación de la Real Federación Española de Automovilismo, y en colaboración

Más detalles

COPA ROTAX 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO MICRO MAX / MINI MAX / JÚNIOR / MAX / DD2

COPA ROTAX 2012 REGLAMENTO DEPORTIVO MICRO MAX / MINI MAX / JÚNIOR / MAX / DD2 REGLAMENTO DEPORTIVO MICRO MAX / MINI MAX / JÚNIOR / MAX / DD2 1. DEFINICIÓN DE LA COPA Y ORGANIZACIÓN 1.1. Korridas & Kompanhia, como importador de Rotax en España y Portugal, es el promotor de la COPA

Más detalles

1ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 12 y 13 DE ABRIL DE REGLAMENTO PARTICULAR

1ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 12 y 13 DE ABRIL DE REGLAMENTO PARTICULAR 1ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 12 y 13 DE ABRIL DE 2014. REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. COMITÉ ORGANIZADOR: Presidente: D. Rafael Abraham Rigo Vocales: D. David García Marín D. Carlos

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE KARTING 2016

CAMPEONATO MADRILEÑO DE KARTING 2016 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Karting que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, puntuables para

Más detalles

CIRCUITO DE KARTING CORRECAMINOS

CIRCUITO DE KARTING CORRECAMINOS CIRCUITO DE KARTING CORRECAMINOS CAMPEONATO SOCIAL 2016 Vlll TROFEO KARTING RECAS REGLAMENTO PARTICULAR TIPO DE KARTING CIRCUITO: CIRCUITO CORRECAMINOS-RECAS-TOLEDO ORGANIZADOR: KARTING CLUB CORRECAMINOS

Más detalles

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA

REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA REGLAMENTO DE MINIMOTARD ANEXO AL REGLAMENTO DE VELOCIDAD TEMPORADA 2009 La Federación Canaria de Motociclismo y las Interinsulares convocan el Campeonato de Minimotard, con la organización de los Moto

Más detalles

[Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra] GUIJUELO EL BIERZO RACING 30 SEPTIEMBRE DE 2.017

[Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra] GUIJUELO EL BIERZO RACING 30 SEPTIEMBRE DE 2.017 [Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra] GUIJUELO EL BIERZO RACING 30 SEPTIEMBRE DE 2.017 organización ARTÍCULO 1º 1.1. Definición El Club Deportivo El Bierzo Racing, con licencia de escudería

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO OPEN CIRCUITO DE NAVARRA 2015

REGLAMENTO TECNICO OPEN CIRCUITO DE NAVARRA 2015 El presente reglamento técnico específico para el campeonato Open Circuito de Navarra 2015 de karting en las categorías Alevín, Cadete, Junior, Senior. ARTICULO 1. CHASIS Chasis autorizado de la marca

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO 2017

REGLAMENTO TÉCNICO 2017 REGLAMENTO TÉCNICO 2017 A falta de la aprobación de la RFEDA INDICE ART.1: Vehículos admitidos ART.2: Definiciones de vehículos admitidos ART.3: Normas para los vehículos inscritos ART.4: Normas de verificaciones

Más detalles

Reglamento Técnico 2017

Reglamento Técnico 2017 Reglamento Técnico 2017 INDICE 1.- GENERALIDADES. 2.- MOTOCICLETAS ADMITIDAS. 3.- EQUIPAMIENTO. 4.- CONTROL TECNICO 4.1. Chasis. 4.2. Dorsales. 4.3. Seguridad motocicletas. 4.4. Pare. 5.- CARBURANTE MX

Más detalles

CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING

CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING 2017 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA SENIOR SUPER-PRO REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA SENIOR SUPER PRO - 2017 1. Licencias: Podrán participar en las competencias del Campeonato

Más detalles

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido.

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido. I SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 10 de SEPTIEMBRE de 2016 Reglamento Particular Error! Marcador no definido. INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA

Más detalles

4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2012 14 de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio

Más detalles

reglamento TEMPORADA

reglamento TEMPORADA reglamento TEMPORADA 2016-1 - Reglamento general ART. 1 ORGANIZACIÓN Los responsables de la Copa, organizan para la presente temporada 2016 la COPA OPEL CORSA ORVECAME, TROFEO COMIDAS FERMÍN MESA. ART.2

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016 REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016 El campeonato constará de 6 carreras puntuables de cara al campeonato social, más 2 trofeos, el de verano y el de invierno. Las carreras del campeonato

Más detalles

CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA ROTAX DD2 2017/1

CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA ROTAX DD2 2017/1 CAMPEONATO SANJUANINO DE KARTING REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA ROTAX DD2 2017/1 Importante: lo que no esté expresamente autorizado en el presente reglamento, está prohibido. Es obligatorio el uso de elementos

Más detalles

El comité organizador de esta Copa será el responsable de la interpretación y aplicación del presente reglamento.

El comité organizador de esta Copa será el responsable de la interpretación y aplicación del presente reglamento. Artículo 1. ORGANIZACIÓN El C.D.E. Zizale Racing, con la aprobación de la Federación Cántabra de Automovilismo, organiza la Copa Marbella, que se celebrará en la temporada automovilística 2018 de Cantabria.

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO 2017 Circular 4/2017 Texto suprimido: así Texto nuevo o modificado: así CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO 2017 17) INCIDENTES, Y SANCIONES Y PENALIZACIONES 17.4. Los Comisarios Deportivos

Más detalles

I TRAMO DE TIERRA TORRES DEL RÍO

I TRAMO DE TIERRA TORRES DEL RÍO REGLAMENTO PARTICULAR I TRAMO DE TIERRA TORRES DEL RÍO Campeonato Navarro de Rallyes de Tierra V Copa RACVN de Tierra Campeonato Vasco de Rallyes de Tierra Pág. 1 PROGRAMA HORARIO Fecha Hora Acto Lugar

Más detalles

CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE TIERRA

CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE TIERRA CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE TIERRA 2017 REGLAMENTO TECNICO CATEGORIA 110 CC SEMI- 1 REGLAMENTO TÉCNICO CATEGORÍA 110 CC SEMI- GENERALIDADES: IMPORTANTE: Todo lo que no está expresamente autorizado

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Karting

Campeonato de Cantabria de Karting REGLAMENTO TECNICO La Federación Cántabra de Automovilismo, habiendo establecido para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Karting, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio en Cami Son

Más detalles

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO CAMPEONATO ABIERTO A TODOS LOS CLUBES DEL TERRITORIO NACIONAL. Art. 1. - Programa LUGAR DE CELEBRACIÓN Y FECHA Lugar:

Más detalles

Reglamento Técnico Open Navarro de Karting Artículo 1. Definiciones. Artículo 2. Prescripciones generales

Reglamento Técnico Open Navarro de Karting Artículo 1. Definiciones. Artículo 2. Prescripciones generales Reglamento Técnico Open Navarro de Karting 2014 Reglamento Técnico Open Navarro de Karting 2014 Artículo 1. Definiciones Artículo 2. Prescripciones generales Artículo 3. Equipamiento. Indumentaria de seguridad

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles

FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO REGLAMENTO TÉCNICO AÑO 2011 COPA ROTAX MAX CHALLENGE

FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO REGLAMENTO TÉCNICO AÑO 2011 COPA ROTAX MAX CHALLENGE FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO REGLAMENTO TÉCNICO AÑO 2011 COPA ROTAX MAX CHALLENGE CONTENIDO DISPOSICIONES GENERALES 1- MOTOR 2- SORTEO 3- ENTREGA DE MOTOR 4- BUJIA 5- RADIADOR 6-

Más detalles

A.D. COBRECES ALFOZ DE LLOREDO CANTABRIA I RALLYSPRINT SANTILLANA DEL MAR

A.D. COBRECES ALFOZ DE LLOREDO CANTABRIA I RALLYSPRINT SANTILLANA DEL MAR A.D. COBRECES ALFOZ DE LLOREDO CANTABRIA --------------------------------------------------------------- I RALLYSPRINT SANTILLANA DEL MAR 11 de Septiembre de 2004 Reglamento particular abreviado PROGRAMA

Más detalles

1.- Las edades comprendidas en cada una de las categorías del Campeonato Karting son las siguientes a partir del año en que se cumplen:

1.- Las edades comprendidas en cada una de las categorías del Campeonato Karting son las siguientes a partir del año en que se cumplen: REGLAMENTO TECNICO Y ESPECIFICO PARA LA CATEGORIA ALEVIN 1.- Las edades comprendidas en cada una de las categorías del Campeonato Karting son las siguientes a partir del año en que se cumplen: 1.1.- Desde

Más detalles

CAMPEONATO DE LA PALMA DE REGULARIDAD SPORT 2017

CAMPEONATO DE LA PALMA DE REGULARIDAD SPORT 2017 CAMPEONATO DE LA PALMA DE REGULARIDAD SPORT 2017 REGLAMENTO DEPORTIVO 1) OBLIGACIONES Y CONDICIONES GENERALES. Pág. 02 2) COMPETICIONES PUNTUABLES. Pág. 02 3) ASPIRANTES Y LICENCIAS. Pág. 02 4) VEHÍCULOS

Más detalles

I RALLY-CRONO DEL PURCHE-MONACHIL

I RALLY-CRONO DEL PURCHE-MONACHIL I RALLY-CRONO DEL PURCHE-MONACHIL Campeonato de Andalucía de Rally-Crono Art. 1 PROGRAMA-HORARIO Extracto del Reglamento FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 22-8-2014 20:00 Apertura de inscripciones 22-9-2014

Más detalles

GRUPO de TRABAJO KARTING. Ponente: Fidel GARCÍA

GRUPO de TRABAJO KARTING. Ponente: Fidel GARCÍA GRUPO de TRABAJO KARTING Ponente: Fidel GARCÍA 1. Balance temporada 2015 Evolución Participantes Pruebas Participantes Recas 156 Zuera 140 Chiva 123 Motorland 117 MEDIA 134 1. Balance temporada 2015 Incremento

Más detalles

4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR 4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. COMITÉ ORGANIZADOR: Presidente: Vocales: D. Rafael Abraham Rigo D. David García Marín

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAPITULO I ARTICULO 1 - DEFINICIÓN DE LA PRUEBA Por delegación de la Real Federación Española de Automovilismo, la ASOCIACIÓN KARTING CLUB CAMPILLOS, organiza los días 21-22-23 de

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio en

Más detalles

VI RALLYSPRINT DE TIERRA DE SARIEGOS [Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra]

VI RALLYSPRINT DE TIERRA DE SARIEGOS [Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra] VI RALLYSPRINT DE TIERRA DE SARIEGOS [Campeonato de Castilla y León de RallySprint de Tierra] [SARIEGOS DEL BERNESGA] EL BIERZO RACING 29 DE OCTUBRE DE 2.016 organización ARTÍCULO 1º 1.1. Definición El

Más detalles

Tramo Cronometrado de Tierra Sevilla la Nueva

Tramo Cronometrado de Tierra Sevilla la Nueva TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA SEVILLA LA NUEVA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 18/05/12 10:00 11/06/12 Lunes 12/06/12 martes 16/06/12 22:00 20:00 de 08:00 a 09:15 de 08:15 a

Más detalles

I RALLYCRONO SAN JOSE DEL VALLE TROFEO AUTOMOVIL CLUB JEREZ. Campeonato de Andalucía de Rally Crono Extracto del Reglamento

I RALLYCRONO SAN JOSE DEL VALLE TROFEO AUTOMOVIL CLUB JEREZ. Campeonato de Andalucía de Rally Crono Extracto del Reglamento I RALLYCRONO SAN JOSE DEL VALLE TROFEO AUTOMOVIL CLUB JEREZ Campeonato de Andalucía de Rally Crono Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 12-9-2014 20:00 Apertura

Más detalles

XXXVIII SUBIDA A LA MOTA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO

XXXVIII SUBIDA A LA MOTA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO XXXVIII SUBIDA A LA MOTA Campeonato de Andalucía de Montaña Extracto del Reglamento Art. 1 PROGRAMA-HORARIO FECHA HORARIO ACTO A REALIZAR LUGAR 16-07-2017 20:00 Apertura de inscripciones www. 21-08-2017

Más detalles

NORMATIVA 2017 SERIES RFEDA

NORMATIVA 2017 SERIES RFEDA NORMATIVA 2017 SERIES RFEDA Página 1 de 7 La consideración de Serie RFEDA únicamente podrá ser otorgada por la Real Federación Española de Automovilismo. Ninguna Serie RFEDA podrá ser organizada sin la

Más detalles