MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones"

Transcripción

1 MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones Duración: 210 horas Precio: 210 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción En el ámbito de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos en el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la implementación de equipos de acceso a redes de comunicaciones.

3 A quién va dirigido Este curso está dirigido a profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, dentro del área profesional de comunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la implementación de equipos de acceso a redes de comunicaciones. Objetivos - Instalar los dispositivos de transporte y transmisión de datos, para acceder a redes públicas de comunicaciones para habilitar recursos de conectividad, según las especificaciones técnicas y normativa de seguridad. - Configurar los dispositivos de comunicaciones para ajustar los servicios de conectividad a los requerimientos dados, según las especificaciones operativas suministradas. - Realizar los procedimientos de verificación de los dispositivos de transporte y transmisión de datos, para asegurar la continuidad en la prestación de los servicios de comunicaciones según procedimientos establecidos. - Gestionar y atender las incidencias en el servicio de los dispositivos de acceso a redes externas a la organización, para corregirlas o informar de ellas según los protocolos establecidos y los procedimientos de actuación predefinidos. Para que te prepara La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1210_2 Puesta en Servicio y Mantenimiento de Redes Inalámbricas de Área Local y Metropolitanas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). Salidas laborales Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de conexión a redes públicas de transporte y transmisión de datos, en el departamento de redes y comunicaciones.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas). Materiales didácticos - Manual teórico 'UF1863 Instalación y Configuración de Dispositivos y Servicios de Conectividad Asociados - Manual teórico 'UF1864 Pruebas y Verificación de los Dispositivos de Transporte y Transmisión y de los Se - Manual teórico 'UF1865 Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios' - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios - Cuaderno de ejercicios

6

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo MÓDULO 1. IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS DE ACCESO A REDES DE COMUNICACIONES UNIDAD FORMATIVA 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS Y SEVICIOS DE CONECTIVIDAD ASOCIADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES. Protocolos utilizados en la interconexión redes privadas y públicas. - Clasificación según sus funciones. - Servicios soportados. - Pila de protocolos TCP/IP. * Introducción. * Modelo OSI. * Niveles. Descripción de cada uno. Cifrado. Redes privadas virtuales. UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES PÚBLICAS DE VOZ Y DATOS. Características. - Topologías redes de voz: Malla, estrella... - Jerarquía redes de voz: Interno, Local, Tránsito, Internacional. - Jerarquía/arquitectura redes de datos. Internet. - Diferencias entre redes públicas y redes privadas. - Convergencia voz/datos. IMS, VoIP. Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes. - Descripción general. - Aplicaciones actuales y futuras. - Convergencia. Arquitecturas y topologías de redes de transmisión y transporte. - Redundancia y protección de rutas. Anillos. - Tecnologías de transmisión: PDH, SDH, DWDM... - Medios de transmisión: guiados (eléctricos, ópticos), no guiados. UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSMISIÓN DE DATOS. Datos y señales. - Transmisión de datos nativos. - Digitalización de voz: procedimiento y codecs más habituales (PCM, G. Unidades de medida. - Definición de unidades habituales: Baudios, bps, concepto de Erlang. Medios de transmisión. - No guiados (inalámbricos): transmisión radio. - Guiados: * Cableado eléctrico. Características. * Fibras ópticas. Principales características y principios técnicos de transmisión óptica. Efectos no deseados. - Introducidos por el medio: atenuación, ruido, interferencias. - Introducidos por el sistema: Jitter, delay, wander.

10 UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIPOS DE TRANSMISIÓN. Modems. Multiplexores. Concentradores. - Descripción general de funciones y bloques componentes elementales. - Secciones de la red donde se despliegan. - Interfaces soportadas: operacionales y de gestión. Otros dispositivos (Procesadores de comunicaciones, Convertidores de protocolos). - Descripción general de funciones y bloques componentes elementales. - Secciones de la red donde se despliegan. - Interfaces soportadas: operacionales y de gestión. UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRANSMISIÓN. Instalación física y mecánica de equipos (armarios, fijaciones, distribución de cableado y condiciones ambientales, otros). - Instalación de armazones, armarios y racks. - Normas generales y manuales de suministradores. - Comprobación de condiciones ambientales, según especificaciones operacionales del sistema. Alimentación y procedimientos de seguridad asociados. Elementos auxiliares (sistemas de alimentación ininterrumpida, aire acondicionado y baterías, entre otros). - Rectificadores. Funciones y bloques componentes. Dimensionado. - SAIs. Funciones y bloques componentes. Dimensionado. - Baterías. Funciones y bloques componentes. Dimensionado. - Aire acondicionado. Carga térmica y dimensionado. Normativas de seguridad en instalaciones de equipos electrónicos. UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS DE COMUNICACIONES. Pruebas funcionales de unidad y sistema. Configuración de interfaces y servicios de transporte: - Tipos de interfaces posibles: E1/T1, E2/T2,..., STM1, STM-4, STM-16,..., eléctricos y ópticos - Servicios de transporte. - Protección/redundancia. - Parámetros de configuración para interfaces y servicios soportados por los equipos. Herramientas de gestión remota: características funcionales y de operación. - Descripción general y funciones. - Protocolos/interfaces soportados: SNMP, CMIP. - Interfaz gráfica de usuario. Funciones que soporta y descripción de la interfaz. - Otros métodos de operación. Línea de comando. UNIDAD FORMATIVA 2. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE Y TRANSMISIÓ Y DE LOS SERVICIOS DE CONECTIVIDAD ASOCIADOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE TRANSMISIÓN. Procedimientos de prueba de seguridad mecánica. - Pruebas de estabilidad y nivelación. - Pruebas de nivel de refrigeración/disipación. - Resistencia a vibraciones. Procedimientos de prueba de cableado, alimentación, seguridad eléctrica y EMC (compatibilidad electromagnética) - Verificación de continuidad y distribución eléctrica. - Verificación de estado de seguridad eléctrica. Tierras. - Compatibilidad electromagnética (normativa IEC y normas de producto). Procedimientos de pruebas de señales de sincronismo. - Verificación de la generación/recepción de señales de sincronismo. - Verificación de continuidad y distribución de la señal de sincronismo. Pruebas funcionales de unidad y sistema.

11 - Pruebas funcionales de alimentación interna y externa. Nivel de unidad funcional y global. - Pruebas de sincronismo y distribución de señal de reloj. Nivel de unidad funcional y global. - Pruebas de conectividad interna (unidad funcional) y externa (nivel sistema) y operatividad. UNIDAD FORMATIVA 3. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INCIDENCIAS EN DISPOSITIVO DE ACCESO A REDES PÚBLICAS. Incidencias habituales. - Incidencias internas. * Fallos HW. * Fallos SW. * Fallos de configuración interna/interfaces de interconexión. - Incidencias externas (atribuibles al Proveedor de servicios). * Caídas de servicios por parte del Proveedor de servicios. Gestión de incidencias en equipos de acceso a redes públicas. - Sistemas de gestión/monitorización de equipos. ** Descripción general. Principios de funcionamiento. Alarmas. * Bloques funcionales. Procedimientos de análisis e identificación de fallos. * Procedimientos de recuperación de fallos. Ejemplos y casos prácticos. * Escalados. Eventuales planes de contingencia/business continuity. - Herramientas de gestión de incidencias. * Descripción general. Funcionalidades. * Procedimientos de gestión/documentación de incidencias. * Notificaciones y escalados (internos y/o a Proveedor de servicios). * Procedimiento de escalado (y seguimiento) de problemas no resueltos. Documentación y seguimiento. Herramientas de monitorización de equipos para la localización y notificación de incidencias.

MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones

MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones MF0960_2 Implementación de Equipos de Acceso a Redes de Comunicaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0960_2 Implementación de

Más detalles

MF0956_2 Interconexión de Redes Privadas y Redes Públicas (Online)

MF0956_2 Interconexión de Redes Privadas y Redes Públicas (Online) MF0956_2 Interconexión de Redes Privadas y Redes Públicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0956_2 Interconexión de Redes Privadas y Redes Públicas (Online) MF0956_2 Interconexión

Más detalles

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Móviles (Online) UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos

Más detalles

UF2237 Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial

UF2237 Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial UF2237 Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2237 Mantenimiento Preventivo de Sistemas de Automatización Industrial UF2237

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones

Más detalles

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

Más detalles

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta

MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0089_2 Procesos por Arranque de Viruta Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío

Más detalles

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de

UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos Bienes de Equipo y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0459 Montaje y Reparación de Sistemas

Más detalles

UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares

UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0213 Necesidades Energéticas y Propuestas de Instalaciones Solares UF0213 Necesidades

Más detalles

UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas

UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0897 Montaje y Mantenimiento de Máquinas Eléctricas Rotativas

Más detalles

UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes

UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1941 Elaboración de Inventarios de Focos Contaminantes UF1941 Elaboración de Inventarios

Más detalles

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas

UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de Flores y Hortalizas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0015 Recolección, Almacenamiento y Transporte de

Más detalles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles

MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos Textiles Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0177_1 Iniciación en Materiales, Productos y Procesos

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Mantenimiento de Redes

Más detalles

MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas

MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación de Aparatos a Gas MF1524_2 Puesta en Marcha y Adecuación

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles

MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas

Más detalles

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884

Más detalles

UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de

UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales de Procesos Básicos de Fabricación Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0441 Máquinas, Herramientas y Materiales

Más detalles

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados

Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados Elaboración de

Más detalles

Planificación de la Investigación de Mercados

Planificación de la Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Planificación de la Investigación de Mercados Planificación de la Investigación de Mercados Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: A distancia

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

MF0944_3 Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia

MF0944_3 Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia MF0944_3 Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0944_3 Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia

Más detalles

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de

UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones y

Más detalles

UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de

UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de Equipo y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0458 Montaje y Reparación de Sistemas

Más detalles

MF1000_3 Organización Comercial

MF1000_3 Organización Comercial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1000_3 Organización Comercial MF1000_3 Organización Comercial Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset

Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en Máquinas de Impresión Offset Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preparación y Regulación de los Sistemas de Alimentación en

Más detalles

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

Más detalles

UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías

UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías UF0495 Trazado de Desarrollos en Tuberías

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones de Climatización y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental en Instalaciones

Más detalles

UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de

UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas de Tratamiento de Agua y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1670 Reparación de Equipos Mecánicos y Eléctricos de Plantas

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional

Más detalles

MF0438_1 Materiales y Servicios en Reparación de Calzado y Marroquinería

MF0438_1 Materiales y Servicios en Reparación de Calzado y Marroquinería MF0438_1 Materiales y Servicios en Reparación de Calzado y Marroquinería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0438_1 Materiales y Servicios en Reparación de Calzado y Marroquinería Duración:

Más detalles

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería

MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería MF0979_2 Gestión Operativa de Tesorería Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad:

Más detalles

UF2234 Instalación de Equipos y Elementos de Sistemas de Automatización

UF2234 Instalación de Equipos y Elementos de Sistemas de Automatización UF2234 Instalación de Equipos y Elementos de Sistemas de Automatización Industrial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2234 Instalación de Equipos y Elementos de Sistemas de Automatización

Más detalles

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales

UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0083 Diseño de Productos y Servicios Turísticos Locales UF0083

Más detalles

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad,

Más detalles

Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Proyectos de Video Vigilancia, Control de Accesos y Presencia

Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Proyectos de Video Vigilancia, Control de Accesos y Presencia Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Proyectos de Video Vigilancia, Control de Accesos y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento y Gestión de Incidencias en Proyectos de

Más detalles

UF1835 Preparación de Piezas Metálicas en Tratamientos Térmicos

UF1835 Preparación de Piezas Metálicas en Tratamientos Térmicos UF1835 Preparación de Piezas Metálicas en Tratamientos Térmicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1835 Preparación de Piezas Metálicas en Tratamientos Térmicos Duración: 60 horas

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías

Más detalles

MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online)

MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) Duración:

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

Investigación y Recogida de Información de Mercados

Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Investigación y Recogida de Información de Mercados Investigación y Recogida de Información de

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008. Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Electrotécnicas

Más detalles

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0645 Proceso y Preparación de Equipos

Más detalles

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online

Más detalles

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos

Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Elaboración de Platos Combinados y Aperitivos Duración:

Más detalles

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello

MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0350_2 Cambios de Forma Permanente en el Cabello Duración: 70 horas

Más detalles

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online)

Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS)

UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0079 Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) UF0079 Gestión

Más detalles

UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos

UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos UF0052 Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0052 Organización y Prestación del Servicio

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Duración: 30 horas

Más detalles

Confección de Cortinas y Estores

Confección de Cortinas y Estores Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Confección de Cortinas y Estores Confección de Cortinas y Estores Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales

Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Tratamiento de Residuos Urbanos o Municipales Duración:

Más detalles

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo

Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Manipulador de Alimentos. Alto Riesgo Duración: 10 horas Precio: 40 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y Realización de Ensayos No Destructivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO del Sector

Más detalles

UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal

UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0085 Diagnóstico Estético Facial y Corporal UF0085 Diagnóstico Estético Facial

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies

MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0359_2 Tratamientos Estéticos de Manos y Pies MF0359_2 Tratamientos Estéticos

Más detalles

UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online)

UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) UF1210

Más detalles

UF0465 Montaje de Componentes y Periféricos Microinformáticos

UF0465 Montaje de Componentes y Periféricos Microinformáticos UF0465 Montaje de Componentes y Periféricos Microinformáticos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0465 Montaje de Componentes y Periféricos Microinformáticos

Más detalles

MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring

MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise Boring (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1384_2 Excavación con Equipos de Perforación y Escariado: Raise

Más detalles

UF1104 Mantenimiento de Redes Multiplexadas

UF1104 Mantenimiento de Redes Multiplexadas UF1104 Mantenimiento de Redes Multiplexadas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1104 Mantenimiento de Redes Multiplexadas UF1104 Mantenimiento de Redes Multiplexadas

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Duración:

Más detalles

UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y

UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatización y Ventilación-Extracción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0421 Mantenimiento Preventivo

Más detalles

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376

Más detalles

UF1101 Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador

UF1101 Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador UF1101 Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1101 Mantenimiento del Sistema de Carga con Alternador UF1101

Más detalles

UF0195 Toma de Datos, Mediciones y Croquis para la Instalación de Muebles

UF0195 Toma de Datos, Mediciones y Croquis para la Instalación de Muebles UF0195 Toma de Datos, Mediciones y Croquis para la Instalación de Muebles Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0195 Toma de Datos, Mediciones y Croquis para la Instalación de Muebles

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

UF0878 Preparación de Máquinas, Equipos y Herramientas en Operaciones de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por

UF0878 Preparación de Máquinas, Equipos y Herramientas en Operaciones de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por UF0878 Preparación de Máquinas, Equipos y Herramientas en Operaciones de Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0878 Preparación de Máquinas,

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente

Más detalles

UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación

UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación UF0086 Cosméticos y Equipos para los Cuidados Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0086 Cosméticos y Equipos para

Más detalles

UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la

UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la UF0724 Configuración de Moldes, Matrices y Cabezales de Equipos para la Transformación de Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0724 Configuración de Moldes,

Más detalles

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello

Más detalles

MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online)

MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) MF1314_1

Más detalles

Experto en Plantas Medicinales

Experto en Plantas Medicinales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Plantas Medicinales Experto en Plantas Medicinales Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta

UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta UF0881 Proceso

Más detalles

Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas

Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Curso Práctico: Seguridad

Más detalles

MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal

MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0355_2 Higiene e Hidratación Facial y Corporal MF0355_2 Higiene e Hidratación

Más detalles

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes Técnico en Instalación,

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online)

Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Online) Curso Práctico de

Más detalles

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online)

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración

TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO TPCF0309 Cortinaje y Complementos de Decoración TPCF0309 Cortinaje y Complementos

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles