Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC)"

Transcripción

1 Becas

2 Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC) Convoca: Gobierno de la India. Descripción: Dirigido a funcionarios de los distintos órdenes de gobierno interesados en tomar cursos en instituciones de la India. Alojamiento. Apoyo para pago de curso de 5,000 rupias. Cobertura médica. Manutención mensual de 25,000 rupias. Pago de matrícula. Viaje completo en avión. Requisitos: Certificación del idioma inglés. Pasaporte vigente. Fecha límite de postulación: 120 días antes del inicio del curso de interés. Más información:

3 Programa de Becas de Excelencia EIFFEL 2018 Convocan: Campus France. Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores. Descripción: Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en realizar estudios de maestría o doctorado, en inglés o francés, en instituciones educativas de Francia. Actividades culturales. Manutención mensual parra maestría de 1,181 euros y para doctorado de 1,400 euros. Seguro médico. Viaje aéreo de regreso. Fecha límite de postulación: 12 de enero de Más información:

4 Yenching Academy of Peking University Convocan: Peking University. Descripción: Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en realizar el Master en la Universidad de Pekín. Alojamiento. Costos de vida. Estipendio para transporte aéreo redondo. Matrícula. Fecha límite de postulación: 15 de enero de Más información:

5 Becas del Gobierno de Finlandia. Convoca: Gobierno de Finlandia. Descripción: Dirigida a ciudadanos mexicanos interesados en realizar estadios de doctorado o estancias de investigación a nivel doctoral en Finlandia. Duración: De 3 a 9 meses. Asignación mensual de 1,500 euros. Requisitos: Certificación de idioma inglés, sueco o finlandés. Pasaporte vigente. Fecha límite de postulación: 15 de enero de Más información:

6 MSc European Foresttry program Convoca: University of Eastern Finland. Descripción: Dirigido a profesionistas especializados en el manejo sostenible de los recursos interesados en cursar un programa de maestría en la Universidad de Finlandia Oriental. Contribución a los costos de viaje e instalación. Manutención mensual. Pago parcial de matrícula. Fecha límite de postulación: 31 de enero de Más información:

7 Non EU Teaching Mobility. Convoca: Universidad de Viena. Descripción: Dirigida a profesores interesados en realizar estancias cortas en la Universidad de Viena, Austria. Duración: Mínimo 3 semanas, máximo 90 días. Contrato de trabajo por el tiempo de estancia. Reembolso de gastos de viaje con un límite de 2,000 euros. Fecha límite de postulación: 01 de febrero de Más información:

8 Curso de Resiliencia Urbana y Cambio Climático Global en Ciudades Latinoamericanas. Convocan: Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Descripción: Dirigido a profesionistas interesados en tomar el curso de resiliencia urbana y cambio climático en ciudades Latinoamericanas en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Duración: Del 9 al 13 de abril de 2018 Estipendio. Matrícula. Seguro médico. Transporte aéreo. Viáticos. Fecha límite de postulación: 05 de febrero de Más información:

9 Convocatoria STEM-Regional para estudios de Posgrado. Convoca: Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural. Descripción: Dirigida a residentes del interior de la República (con excepción de Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México) que deseen estudiar un posgrado en Estados Unidos de América Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías. Apoyo hasta de 25,000 dólares estadounidenses por año escolar. Colocación en una universidad en Estados Unidos y negociación de colegiatura. Curso de inglés intensivo en Estados Unidos, con duración de 3 a 9 meses.. Incluye traslado, colegiatura, manutención y visa. Cursos propedéuticos y de enriquecimiento académico en Estados Unidos. Pago de la cuota para la realización de exámenes estandarizados Seguro de gastos médicos. Trámite de la visa. Requisitos: Certificación de nivel intermedio de idioma inglés. Pasaporte vigente. Fecha límite de postulación: 06 de marzo de Más información:

10 Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales en Estados Unidos Convoca: Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural. Descripción: Dirigida a estudiantes mexicanos recién egresados de licenciatura o maestría, o para jóvenes profesionistas que deseen realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de administración y/o finanzas de nivel maestría en una universidad de prestigio en Estados Unidos. Duración: Diez meses. Apoyo para los becarios en el proceso de inscripción en la Universidad. Boleto de avión redondo. Colegiatura. Gastos de instalación y materiales. Manutención. Seguro de gastos médicos. Trámite de la visa. Requisitos: Certificación de idioma inglés TOEFL: 550 ITP, 80 IBT o IELTS 6.5. Pasaporte vigente. Fecha límite de postulación: 16 de marzo de Más información:

11 Premios y concursos

12 Concurso de Cartel sobre Prevención de la Tortura. Convocan: Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. Procuraduría General de la República. Descripción: Dirigido a estudiantes de educación superior interesados en presentar un cartel sobre el tema de la prevención de la tortura. Primer lugar premio económico de 50,000 pesos mexicanos. Segundo lugar premio económico de 30,000 pesos mexicanos. Tercer lugar premio económico de 20,000 pesos mexicanos. Un lote de libros para cada ganador. En caso de residir fuera de la Ciudad de México quedan cubiertos los gastos de traslado, hospedaje y alimentación, con un acompañante. Fecha límite de postulación: Hora límite 19 de enero de 2018 a las 23:00 hrs. de la CDMX. Más información: Premios y concursos Cartelera electrónica.

13 Concurso Ediciones Digitales Punto de Partida 2018 Convocan: Coordinación de Difusión Cultural UNAM. Dirección de Literatura. Punto de Partida. Descripción: Dirigido a estudiantes de la UNAM, interesados en enviar un libro de tema libre, escrito en español, en las categorías de novela corta, ensayo literario, crónica o poesía. Premio económico de 7,000 pesos mexicanos. Publicación digital del libro. Fecha límite de postulación: 28 de febrero de Más información: Premios y concursos Cartelera electrónica.

14 Concurso de Ensayo Dr. Justo Arosemena Convoca: República de Panamá. Descripción: Dirigido a personas interesadas en presentar ensayos sobre la vida y obra del Dr. Justo Arosemena. Premio único de 12,500 balboas. Publicación del trabajo premiado. Fecha límite de postulación: 25 de abril de Más información:

15 XV Concurso Leamos la Ciencia para todos Convocan: Fondo de Cultura Económica. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Descripción: Dirigido a estudiantes y profesores interesados en presentar un resumen, reseña, ensayo o ensayo didáctico de alguno de los títulos de la colección La Ciencia para Todos. Primer lugar: - Premio económico de 10,000 pesos mexicanos. - Vale por 1,000 pesos mexicanos para adquirir libros en la red de librerías del Fondo de Cultura Económica - Diploma Segundo lugar: - Premio económico de 8,000 pesos mexicanos. - Vale por 1,000 pesos mexicanos para adquirir libros en la red de librerías del Fondo de Cultura Económica - Diploma Tercer lugar: - Premio económico de 6,000 pesos mexicanos. - Vale por 1,000 pesos mexicanos para adquirir libros en la red de librerías del Fondo de Cultura Económica - Diploma Convivencias con autores de la colección La Ciencia para Todos y visitas a diferentes centros de investigación científica o museos en la Ciudad de México En la categoría C, los ganadores recibirán una beca para el Verano de la Investigación Científica. Fecha límite de postulación: Hora límite 25 de junio de 2018 a las 16:00 hrs. de la CDMX. Más información: Premios y concursos Cartelera electrónica.

16 Premio Escolar Paz y Cooperación. Galaxia de Paz El Espacio, Patrimonio Común de la Humanidad Camino a Chipre Convoca: Oficina de Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Exterior. Descripción: Dirigido a estudiantes y profesores interesados en presentar sus trabajos de acuerdo a categoría, con la temática: Galaxia de paz. El espacio, patrimonio común de la humanidad. Diploma Premio económico. Fecha límite de postulación: 02 de julio de 2018 Más información: Premios y concursos Cartelera electrónica.

17

The Finnish Government Scholarship Pool

The Finnish Government Scholarship Pool Becas The Finnish Government Scholarship Pool 2017-2018. Convoca: Gobierno de Finlandia. Descripción: Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en realizar sus estudios de posgrado o investigaciones

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas SoFiA: Latin American School

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Convocatoria del Curso de Evaluación

Más detalles

UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Workshop - Ciudades Inteligentes:

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Rumbo Joven. Vaivémonos a Quebec

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Programa de Co-creación de Conocimientos:

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Estudios de idioma checo durante

Más detalles

Becas para Mexicanos

Becas para Mexicanos Becas para Mexicanos Beca Fulbright-García Robles para Estudios de Posgrado en los Estados Unidos Convocatoria Regular Descripción del Programa: Oportunidad para estudiantes mexicanos de estudiar una maestría

Más detalles

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT

CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT CONVOCATORIAS COFINANCIADAS MECT MECT - FUNDACIÓN CAROLINA (ESPAÑA) El plazo de las presentaciones vence el lunes 27 de marzo de 2006 Convocatoria 2006/2007 del Programa de Becas de Posgrado fruto del

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN CARTELERA ELECTRÓNICA UNAM GLOBAL CONVOCATORIAS BECAS OFERTA EDUCATIVA REUNIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN Becas Workshop Latin American Conference

Más detalles

Becas para estancias de Movilidad Semestre A2017 Universidades Nacionales e Internacionales

Becas para estancias de Movilidad Semestre A2017 Universidades Nacionales e Internacionales Becas para estancias de Movilidad Semestre A2017 Universidades Nacionales e Internacionales Nivel de estudios Licenciatura Áreas de Estudio Todas las áreas de educación superior y posgrado que ofrece la

Más detalles

ICETEX EN COLOMBIA ASISTENTES DE IDIOMAS PROGRAMAS DEL PARA EXTRANJEROS PROGRAMA.

ICETEX EN COLOMBIA ASISTENTES DE IDIOMAS PROGRAMAS DEL PARA EXTRANJEROS PROGRAMA. ICETEX PROGRAMA 1 El ICETEX (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior) ofrece varios programas que permiten a ciudadanos extranjeros estudiar o participar en diferentes

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 Mentoring Summer Research Internship Program México (MSRIP-México)

CONVOCATORIA 2016 Mentoring Summer Research Internship Program México (MSRIP-México) CONVOCATORIA 2016 Mentoring Summer Research Internship Program México (MSRIP-México) La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana (ANUIES) y la

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

DEE. Doctorado en Innovación Educativa

DEE. Doctorado en Innovación Educativa DEE Doctorado en Innovación Educativa DOCTORADO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA El programa de Doctorado en Innovación Educativa pretende formar investigadores capaces de aportar nuevos conocimientos que contribuyan

Más detalles

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013

Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013 BOLETÍN INFORMATIVO EXTRAORDINARIO Nº 86 14-02-2013 CONVOCATORIAS Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas y Latinoamérica 2013 Este Programa financia becas de movilidad internacional entre universidades

Más detalles

CONVOCATORIA DE CANDIDATOS A BECARIOS

CONVOCATORIA DE CANDIDATOS A BECARIOS Secretaría de Educación Pública (SEP) Subsecretaría de Educación Superior (SES) Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU) Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

Más detalles

Becas del Gobierno de Francia. Año académico

Becas del Gobierno de Francia. Año académico Becas del Gobierno de Francia Año académico 2014-2015 Febrero 2014 Nivel de estudios Se ofrecen 5 becas para realizar estudios de posgrado: Master 2 (No se otorgarán becas para Master I o Doctorado) Área

Más detalles

Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC)

Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC) Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC) Becas PAPDC Las becas PAPDC son apoyos financieros para los

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO MAESTRÍA INGENIERÍA MECÁNICA DEPARTAMENTO DE INGERNIERÍA MECÁNICA DIVISIÓN DE INGENIERÍAS CAPUS IRAPUATO-SALAMANCA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO OBJETIVO Fomentar la creatividad y la iniciativa profesional

Más detalles

BECAS CIENCIACTIVA Mg. Elizabeth Peñaloza Especialista Unidad de Desarrollo CIENCIACTIVA

BECAS CIENCIACTIVA Mg. Elizabeth Peñaloza Especialista Unidad de Desarrollo CIENCIACTIVA BECAS CIENCIACTIVA 2016 Mg. Elizabeth Peñaloza Especialista Unidad de Desarrollo CIENCIACTIVA Email: epenaloza@cienciactiva.gob.pe CIENCIACTIVA: Es una iniciativa de CONCYTEC Finalidad: Acelerar la formación

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE CAPACITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR BECAS DE CAPACITACIÓN BECAS DE EXCELENCIA. El alumno o el docente debe estar cursando un proyecto de capacitación (curso, taller, diplomado) o estar inscrito para su próximo inicio, en el cual se deberán

Más detalles

CampusFrance Argentina

CampusFrance Argentina Estudiar en Francia CampusFrance Argentina Agencia francesa para la promoción de la Educación Superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales extranjeros. Campus France

Más detalles

Becas PRONABEC

Becas PRONABEC Becas PRONABEC 2017-2018 LAE Educación Internacional Quiénes Somos? LAE es una organización educativa especializada en la asesoría para estudiantes que buscan programas de estudio en el exterior. Cuenta

Más detalles

Convocatoria. NASA-Ames

Convocatoria. NASA-Ames Convocatoria Oportunidad DE Estancias en NASA-Ames (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones de Educación Superior 1 Oportunidad de Estancias en The

Más detalles

BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL

BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL PROYECTA 100 MIL / EE.UU. 650 Becas disponibles. 96 horas académicas en cuatro semanas entre el 30 de mayo y el 31 de agosto del 2015. $70,000 con un primer pago de $15,000

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO Buzón de dudas:

INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO  Buzón de dudas: INFORMACIÓN GENERAL PARA ESTUDIOS DE POSGRADO http://becas.sre.gob.mx Buzón de dudas: infobecas@sre.gob.mx País Fecha apertura Áreas de estudio Beneficios* Idioma Alemania Septiembre Consultar en http://www.daadmx.org/becas/

Más detalles

Universidad de Guanajuato (UGTO)

Universidad de Guanajuato (UGTO) Universidad de (UGTO) 1 DATOS DE LA INSTITUCIÓN. Domicilio de la Institución. Calle Lascurain de Retana 5 Centro, Gto. México C.P. 36000 Página Web Institucional. http://www.ugto.mx Beneficios que ofrece

Más detalles

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE DEPARTAMENTO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERUNIVERSITARIAS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE BECAS DOCTORADOS Y/O PASANTÍAS DE INVESTIGACIÓN POSTDOCTORAL FUNDACIÓN CAROLINA Objetivo del programa de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS Dirección de Investigación y Posgrado

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS Dirección de Investigación y Posgrado Solicitud Nombre del alumno: Matricula: Edad: Domicilio: Teléfono de casa: Teléfono móvil: Correo electrónico: Nombre del programa de posgrado: Unidad académica: Fecha de ingreso: Egresado: Si No Semestre

Más detalles

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217.

PRONTUARIO DE BECAS. División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. PRONTUARIO DE BECAS División de Estudios Profesionales. Ubicada en el segundo nivel del edificio E, cubículos del 213 al 217. Se encarga de la difusión y seguimiento de: 1. Programa de Fortalecimiento

Más detalles

Modernidad. Nissan LEAF, 2011 World Car of the Year. Nissan Motor Co., Ltd.

Modernidad. Nissan LEAF, 2011 World Car of the Year. Nissan Motor Co., Ltd. Estudiar en Japón Japón recibe con calidez a los estudiantes de todo el mundo que desean estudiar en Japón. Aún cuando puedan tener diversos objetivos, los estudiantes internacionales pueden disfrutar

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública. C O N V O C A Generación UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Área Académica de Ciencias de la Salud Maestría en Salud Pública C O N V O C A Generación 2018-2019 A los profesionistas de México y el extranjero, interesados en realizar

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos

Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos Preguntas frecuentes sobre el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos Sistema de Universidad Virtual Universidad de Guadalajara Información en línea: http://www.udgvirtual.udg.mx/dsae Contenido 1

Más detalles

GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010

GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010 GUÍA DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS 2010 Presentamos un listado de instancias que otorgan apoyos para estudiar programas de posgrados en instituciones de educación superior de México y el mundo con sus respectivos

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO-ESTADOS UNIDOS 2012

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO-ESTADOS UNIDOS 2012 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MAESTROS MÉXICO-ESTADOS UNIDOS 2012 La Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México convocan a las autoridades educativas

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL: PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 La Universidad

Más detalles

PROGRAMA DE VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SEP-AMC 2015

PROGRAMA DE VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SEP-AMC 2015 PROGRAMA DE VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SEP-AMC 2015 Dirigida a los estudiantes inscritos en los dos últimos años de licenciatura o los dos últimos cuatrimestres de Técnico Superior Universitario

Más detalles

Programación de actividades en el PFCE 2017, División de Ciencias Sociales. Fondo: Publicación de libros, cuadernos de trabajo, revistas.

Programación de actividades en el PFCE 2017, División de Ciencias Sociales. Fondo: Publicación de libros, cuadernos de trabajo, revistas. Objetivo 1: Fortalecer la planta académica mediante la formación y participación en actividades académicas y avanzar en la integración y desarrollo de los CA consolidados, en consolidación y en formación.

Más detalles

Qué es el CIDE? financiado con recursos públicos.

Qué es el CIDE? financiado con recursos públicos. Gobernanza y Políticas Públicas Foro Franco-Mexicano para la Investigación y la Innovación Junio de 2013 Qué es el CIDE? El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es un centro públicode investigación

Más detalles

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA

PASANTÍA INTERCAMBIO CULTURAL 2017 CHINA INTRODUCCIÓN La Municipalidad Metropolitana de Lima en su compromiso por contribuir con una Educación de Excelencia con enfoque de Inclusión Social, viene impulsando a través del programa Munibecas la

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA

Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica SOLICITUD DE BECA 01 Folio No. De Registro (Para ser llenado por el CoSNET) I. Esta página y la siguiente deberán ser llenadas por el candidato 1 Clave

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN DE 2007

CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN DE 2007 CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN DE 2007 BECAS DE POSGRADO 2007 (Cuadro informativo) I. Referencias Generales Ministerio de Educación, cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (MONBUKAGAKUSHO)

Más detalles

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO

BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO Febrero 14, 2014 1 BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN POSGRADOS IBERO 1. Introducción La Universidad Iberoamericana Ciudad de México (IBERO) manifiesta a

Más detalles

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH I. El Tecnológico Nacional de México con

Más detalles

BECAS EXTERNAS http://www.cnbes.sep.gob.mx/ CONVOCATORIA ANUAL APOYO ECONOMICO de $9,000.00 (en dos exhibiciones de $4,500.00) REQUISITOS: Ser estudiante inscrito Promedio mínimo general de 8.0 Especificar

Más detalles

APLICACIÓN INTERCAMBIO ACADÉMICO

APLICACIÓN INTERCAMBIO ACADÉMICO CENTRO DE CULTURA INTERNACIONAL INTERCAMBIOS ACADÉMICOS Fotografía tamaño infantil a color APLICACIÓN INTERCAMBIO ACADÉMICO 1. INFORMACIÓN PERSONAL ID: Apellidos Nombre (s) Fecha de nacimiento Nacionalidad

Más detalles

DE ESTUDIO AL EXTRANJERO

DE ESTUDIO AL EXTRANJERO PROMOCIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIO AL EXTRANJERO PROGRAMAS DE ESTUDIO EN EL EXTRANJERO OFERTA I. Países que cuenten con convenio con México II. Organismos Internacionales RESPONSABLES a) Selección b) Otorgamiento

Más detalles

MAESTRÍA EN 2 VERANOS

MAESTRÍA EN 2 VERANOS 1 MAESTRÍA EN 2 VERANOS MAESTRÍA EN EDUCACIÓN RVOE SEP ESM-1817-051-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 241501 INICIO DE CLASES: LUNES 8 DE AGOSTO DE 2013. CURSO DE VERANO 2013 DEL 8 AL 27 DE JULIO DE

Más detalles

Vicerrectoría Académica. Evaluación Académica y Efectividad Institucional Acreditaciones e Investigación Institucional

Vicerrectoría Académica. Evaluación Académica y Efectividad Institucional Acreditaciones e Investigación Institucional Evaluación Académica y Acreditaciones e Investigación Institucional Estrategia de Seguimiento de la Trayectoria Profesional de Egresados Gerardo I. Campos F. 12 de septiembre, 2011 El Institución creada

Más detalles

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016

Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Programa de Movilidad Estudiantil Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina J.I.M.A. - Primer semestre de 2016 Presentamos a Ustedes las bases del Programa Jóvenes de Intercambio México Argentina,

Más detalles

Dónde Está Taiwán?

Dónde Está Taiwán? Estudiar en Taiwan Dónde Está Taiwán? Conoces Taiwán? Nombre Oficial: República de China Capital: Taipéi Idioma Oficial: Chino Mandarín Otoro idiomas hablados: Taiwanés, Hakka, Idiomas Aborígenes Gentilicio:

Más detalles

CNBES PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS. Requisitos. Documentos

CNBES PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS. Requisitos. Documentos PROGRAMA ESTÁS A TIEMPO SEP-AMC BECAS DE SERVICIO SOCIAL PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS Es una beca de Servicio Social coordinada por la Academia Mexicana de Ciencias, A. C. (AMC) dirigida a estudiantes

Más detalles

Apertura Convocatoria Becas Fundación Carolina

Apertura Convocatoria Becas Fundación Carolina Apertura Convocatoria Becas Fundación Carolina 2017-2018 La Fundación Carolina tiene el placer de informar de la apertura de la nueva Convocatoria 2017-2018 de Becas. Se convocan 35 becas de Doctorado

Más detalles

MBI Maestría en Ciencias con especialidad en Biotecnología

MBI Maestría en Ciencias con especialidad en Biotecnología MBI Maestría en Ciencias con especialidad en Biotecnología MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ESPECIALIDAD EN BIOTECNOLOGÍA La gran demanda por desarrollar y optimizar procesos en los sectores industrial, alimentario,

Más detalles

Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos

Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos Becas del Instituto Tecnológico de Beijing para estudiantes mexicanos Año académico 2014-2015 20 de marzo de 2014 El Instituto Tecnológico de Beijing (BIT por sus siglas en inglés) ofrece hasta cinco becas

Más detalles

BECA ALIANZA DEL PACIFICO

BECA ALIANZA DEL PACIFICO BECA ALIANZA DEL PACIFICO Estudia un semestre de intercambio en: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY, MÉXICO Dirigido a alumnos que estudian en INACAP: Ingeniería en Construcción Contador Auditor Página

Más detalles

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD

FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD ACTIVIDADES PERIODO -1 PERIODO -2 FECHAS INSCRIPCIONES, ENTREVISTAS Y MATRICULAS Inscripciones de estudiantes a Programas pregrado de la VUAD Desde 17 de octubre de Desde 16 de mayo de Envío orientaciones

Más detalles

Boletín Becas 01/09/13

Boletín Becas 01/09/13 Boletín Becas 01/09/13 1 Índice Becas Leonardo- Italia Becas para curso intensivo de alemán en Alemania La USAL convoca 5 becas de colaboración 2 BECAS LEONARDO ITALIA EUROMOVING (ANDALUCIA) Es un proyecto

Más detalles

Becas del Gobierno de Québec

Becas del Gobierno de Québec Becas del Gobierno de Québec Fonds Québécois de la Recherche sur la Nature et les Technologies (FQRNT) Nivel de estudios y duración de la beca Doctorado: tres años, con posibilidad de prórroga hasta por

Más detalles

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril

BECA BIZLAC INSTITUCIONAL. Emprende Implementando. Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril ! BECA BIZLAC INSTITUCIONAL Emprende Implementando Inscripción abierta del 16 de enero al 27 de abril BECA BIZLAC INSTITUCIONAL EMPRENDE IMPLEMENTANDO CONVOCATORIA: Emprende implementando - BECA BIZLAC

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS CURSOS DE IDIOMAS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS CURSOS DE IDIOMAS UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ZARAGOZA DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS CURSOS DE IDIOMAS SEMESTRE 2017-2 INICIO: FEBRERO 06, 2017 TÉRMINO: JUNIO 02, 2017 ALEMÁN

Más detalles

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018

Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Octubre 2016 Becas del Gobierno de Argentina Programa de becas de posgrado para ciudadanos m exicanos 2017/2018 Leer detalladamente el Reglamento de la Convocatoria 2017 donde se indican las modalidades,

Más detalles

FORMULARIO PARA SOLICITAR BECA PARA POSTGRADOS EN EL EXTRANJERO

FORMULARIO PARA SOLICITAR BECA PARA POSTGRADOS EN EL EXTRANJERO Fecha de Recepción: Revisado por: UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA CONSEJO DE BECAS INSITUTCIONAL UNIDAD DE CAPACITACIÓN Y BECAS FORMULARIO PARA SOLICITAR BECA PARA POSTGRADOS EN EL EXTRANJERO I. INFORMACIÓN

Más detalles

Intercambio Académico. Qué tan lejos quieres llegar?

Intercambio Académico. Qué tan lejos quieres llegar? Intercambio Académico Qué tan lejos quieres llegar? 1 Decide en que semestre quieres realizar tu intercambio Facultad FAMADYC Humanidades y Ciencias Sociales Carrera Semestre en el que te puedes ir Arquitectura

Más detalles

Universidad de Sonora

Universidad de Sonora La, cuenta con 3 Unidades Regionales : Unidad Regional Centro (Hermosillo) fundada en 1942. Unidad Regional Norte: Santa Ana - 1963. Caborca - 1978. Nogales - 2004. Nogales Caborca Santa Ana Hermosillo

Más detalles

Un país hacia la excelencia

Un país hacia la excelencia Un país hacia la excelencia El nuevo concepto de nación, impulsado por el gobierno ecuatoriano, define a la formación de talento humano como pilar fundamental para el desarrollo. Para este proceso de cambio,

Más detalles

Convocatoria a Concurso para Docentes. Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales

Convocatoria a Concurso para Docentes. Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales Evento de la Universidad Politécnica Salesiana Fecha de publicación: 21/JUL/2015 Convocatoria a Concurso para Docentes Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales La UNIVERSIDAD

Más detalles

ICETEX-Oficina de Relaciones Internacionales Contribución para la Internacionalización de la Educación

ICETEX-Oficina de Relaciones Internacionales Contribución para la Internacionalización de la Educación ICETEX-Oficina de Relaciones Internacionales Contribución para la Internacionalización de la Educación Bogota, Mayo 2016 Contenido El ICETEX es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior

Más detalles

Dotación y período de disfrute: Información general Obligaciones de los becarios

Dotación y período de disfrute: Información general Obligaciones de los becarios CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL STUDII SALAMANTINI CENTRO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONVOCATORIA DE BECAS USAL EN RED PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS PREDOCTORALES EN

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

PROGRAMA JO VENES DE EXCELENCIA BANAMEX-UAEMEX

PROGRAMA JO VENES DE EXCELENCIA BANAMEX-UAEMEX CONVOCATORIA A FACULTADES Y CENTROS UNIVERISTARIOS DEL VALLE DE TOLUCA Y ZONA METROPOLITANA JUNTO CON CENTROS UNIVERSITARIOS Y UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES FORÀNEAS Comprometidos con impulsar la excelencia

Más detalles

PEI 2017 Brown University FAQ

PEI 2017 Brown University FAQ PEI 2017 Brown University FAQ Programa Internacional de Excelencia Brown University 1. Cuáles son las fechas del programa? 2. Cuáles son las fechas en que puedo llegar? 3. Cuál es el costo del programa?

Más detalles

Programa de entrenamiento de la lengua japonesa para especialistas (en campos culturales y académicos) Clave: KC- G

Programa de entrenamiento de la lengua japonesa para especialistas (en campos culturales y académicos) Clave: KC- G Programa de entrenamiento de la lengua japonesa para especialistas (en campos culturales y académicos) Clave: KC- G División a Cargo: División de proyectos educativos del Instituto del idioma japonés de

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

Convocatoria. Estancias NASA-AMES. (The National Aeronautics and Space Administration)

Convocatoria. Estancias NASA-AMES. (The National Aeronautics and Space Administration) Agencia Espacial Mexicana Convocatoria Oportunidad de Estancias en NASA-AMES (The National Aeronautics and Space Administration) para Estudiantes Mexicanos de Instituciones Mexicanas de Educación Superior

Más detalles

Work Abroad. Australian Internship Program.

Work Abroad. Australian Internship Program. Work Abroad Australian Internship Program. OBJETIVO. Proveer a los alumnos de la Universidad Tec Milenio la oportunidad de realizar prácticas profesionales en una empresa internacional y en un contexto

Más detalles

Becas para estudios de posgrado de alta calidad

Becas para estudios de posgrado de alta calidad Becas para estudios de posgrado de alta calidad La SEP, a través de la SES, convoca a las IES participantes del PROMEP a presentar solicitudes de becas para estudios de posgrado de alta calidad con el

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca GENERAL 1.1 Crear o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) disponible en el Portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx) Trámites y Servicios 1.2

Más detalles

PROGRAMA UCOGLOBAL CONVOCATORIA DE BECAS UCO-GLOBAL MÁSTER PARA MÁSTERES OFICIALES DE MÁS DE 60 CRÉDITOS. Página 1 de 7

PROGRAMA UCOGLOBAL CONVOCATORIA DE BECAS UCO-GLOBAL MÁSTER PARA MÁSTERES OFICIALES DE MÁS DE 60 CRÉDITOS. Página 1 de 7 Convocatoria de becas UCO-Global Máster 2017-2018 Programa UCO Global. Becas UCO Global Máster 2017-2018 para la realización de estancias para elaboración de TFM o para prácticas internacionales en másteres

Más detalles

Maestría en Educación en Derechos Humanos Clave SEP: DGP

Maestría en Educación en Derechos Humanos Clave SEP: DGP Maestría en Educación en Derechos Humanos Clave SEP: DGP 223579 1. Presentación La maestría en Educación en Derechos Humanos es una propuesta de formación que surge de la cooperación entre el Centro de

Más detalles

Programa Internacional de Excelencia en la Universidad de McGill, Canadá. Verano 2015

Programa Internacional de Excelencia en la Universidad de McGill, Canadá. Verano 2015 PIE 2015 McGill FAQ Programa Internacional de Excelencia en la Universidad de McGill, Canadá Verano 2015 Objetivo del curso El objetivo del curso es ofrecer a los alumnos de alto desempeño del Tecnológico

Más detalles

!Podrán participar en los convenios académicos celebrados con instituciones extranjeras, aquellos alumnos que cumplan las

!Podrán participar en los convenios académicos celebrados con instituciones extranjeras, aquellos alumnos que cumplan las POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN Instrucciones: Por favor lea cuidadosamente las políticas de participación. Firmar en cada hoja del documento. Podrán participar en los convenios académicos celebrados con instituciones

Más detalles

Becas Sur-Sur Educación, políticas públicas y derechos. Desafíos para el Sur. para investigadores en América Latina y el Caribe, África y Asia

Becas Sur-Sur Educación, políticas públicas y derechos. Desafíos para el Sur. para investigadores en América Latina y el Caribe, África y Asia Apoyo Becas Sur-Sur 2015 para investigadores en América Latina y el Caribe, África y Asia Educación, políticas públicas y derechos. Desafíos para el Sur PROGRAMA DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE AMÉRICA

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico

Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico Convocatoria de Becas del Gobierno de México CUARTA EDICIÓN Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico En un marco de reciprocidad, se otorgan becas a nacionales de Colombia,

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIATIL En qué consiste? El Programa Institucional de Movilidad Estudiantil, consiste en la oportunidad que tienen los jóvenes Juchimanes de cursar un ciclo escolar

Más detalles

MSM. Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura

MSM. Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura MSM Maestría en Ciencias con especialidad en Sistemas de Manufactura MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ESPECIALIDAD EN SISTEMAS DE MANUFACTURA La investigación en nuevos procesos de fabricación y la innovación

Más detalles

Manutención durante 10 meses en Alemania (500 euros mensuales). Se pagará en pesos colombianos. Tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica

Manutención durante 10 meses en Alemania (500 euros mensuales). Se pagará en pesos colombianos. Tiquetes aéreos ida y regreso en clase económica Entidad oferente Área geográfica Alemania Descripción de la oferta Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá Programa Jóvenes Ingenieros Alemania - DAAD (Servicio Alemán de Intercambio

Más detalles

MSE. Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica

MSE. Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica MSE Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería Electrónica MAESTRÍA EN CIENCIAS CON ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA Hoy en día en México y particularmente en la región occidente del país,

Más detalles

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017

BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN 2017 CONVOCATORIA 2017 BECA COMPLEMENTO DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO CONACYT MEGARREGIÓN CONVOCATORIA 2017 El Gobierno del Estado de Sonora a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) informa a la ciudadanía

Más detalles

REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS

REQUISITOS DOCUMENTOS REQUERIDOS Intercambios 2017-2 REQUISITOS 01 Tener un promedio académico superior a 3.6, deseable que sea superior a 4.0 Estar cursando entre IV y VIII semestre académico Tener el aval de la Decanatura Dominar el

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL MEXPROTEC, FRANCIA Y QUEBEC, CANADÁ (SEXTA GENERACIÓN, ) CONVOCATORIA INTERNA BASES

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL MEXPROTEC, FRANCIA Y QUEBEC, CANADÁ (SEXTA GENERACIÓN, ) CONVOCATORIA INTERNA BASES PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL MEXPROTEC, FRANCIA Y QUEBEC, CANADÁ (SEXTA GENERACIÓN, 2018-2019) CONVOCATORIA INTERNA Con base en el Convenio de Cooperación Franco-Mexicana en el

Más detalles

Maestría y Doctorado en Humanidades

Maestría y Doctorado en Humanidades Maestría y Doctorado en Humanidades Décimo quinta promoción 2017 Posgrado registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, Conacyt Presentación El Posgrado de Maestría y Doctorado en Humanidades

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 Página1 PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 El (ITS), con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y elevar la calidad de la educación superior

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

Las políticas de apoyo a la formación de posgrado en América Latina: tendencias y problemas. Lucas Luchilo Centro Redes

Las políticas de apoyo a la formación de posgrado en América Latina: tendencias y problemas. Lucas Luchilo Centro Redes Las políticas de apoyo a la formación de posgrado en América Latina: tendencias y problemas Lucas Luchilo Centro Redes Preguntas a. Cuál es el papel que desempeñan los programas de apoyo a la formación

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles