DOCUMENTO PARA AGENCIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOCUMENTO PARA AGENCIAS"

Transcripción

1 DOCUMENTO PARA AGENCIAS

2 BUSKÁPOLIS en un minuto Actualmente seis de cada diez ventas inmobiliarias se producen entre particulares. Con su moderno sistema de gestión, BUSKÁPOLIS invierte está tendencia optimizando y agilizando el cierre de operaciones dentro del sector. BUSKÁPOLIS proporciona a las agencias clientes para las propiedades que tienen en cartera. Esto es posible, además sin cuotas de alta o gestión. BUSKÁPOLIS sólo comisiona por lo que se gana. Sólo sí las agencias ganan, BUSKÁPOLIS gana. Así de sencillo. Rentabiliza al máximo tú esfuerzo profesional con un sistema de comercialización abierto neutral y transparente.

3 BUSKÁPOLIS y el mercado actual Qué cambia con BK? Cliente para el que la agencia no tiene la propiedad: Situación actual agencias: Lo pierden. Un 60% acaba en el mercado del particular. No sólo no se gana nada, sino que se originan gastos. Situación con BUSKÁPOLIS: Con nuestro catálogo de exclusivas podrás ofrecer propiedades a tus clientes. Optimizar el tiempo y generar beneficios sin aumentar los gastos. Propiedad para la que la agencia no tiene el cliente adecuado: Situación actual agencias: Inversión en publicidad de todas las propiedades, lo que genera gastos que sólo se recupera con ventas. Situación con BUSKÁPOLIS: Publicidad gratuita de todas las propiedades sin gastos. Entrada de clientes que se cruzan con las propiedades. Cómo lo consigue? Generando una gran base de datos de clientes compradores registrados. Cada potencial comprador registrado en BUSKÁPOLIS define su perfil de compra, pero además cada inmobiliaria que le enseña una propiedad contribuye con sus comentarios a ir actualizando esos datos. Es en definitiva una cadena de producción de la información que optimiza y agiliza las ventas dentro del sector profesional en detrimento de la venta entre particulares. Actúa como un buscador interno dentro de las agencias inmobiliarias hasta encontrarle la propiedad a un cliente.

4 Cadena de suministro de información (supply chain of informations) En qué consiste? BUSKÁPOLIS ha implementado en su plataforma un sistema de captación y enriquecimiento de datos de clientes interesados en adquirir una propiedad. Está basada en la prospección y cuenta con dos elementos. Uno online y otro offline. La parte online se consigue gracias a la página de BUSKÁPOLIS, la cual que es percibida por el usuario como un Personal Shopper que va a conseguir localizar para él la propiedad que está buscando. La parte offline consiste en el mismo servicio de búsqueda a través de la plataforma pero en este caso son las inmobiliarias las que invitan a sus clientes a encontrar la propiedad que buscan registrándolos en el sistema cuando ellas mismas no cuentan con el inmueble adecuado. En el transcurso de las visitas que BUSKÁPOLIS genera para cada cliente al cruzarlo con las propiedades coincidentes, las agencias consiguen ampliar el perfil de búsqueda del cliente ingresando nuevos datos en el sistema a través de lo que denominados información agregada. Estos comentarios que se introducen en el sistema como resultado de la entrevista van redefiniendo cada vez más la información sobre un prospecto que ya estaba perfilado de inicio pero que de esta manera se enriquece todavía más para cuando lo retome la siguiente inmobiliaria. + + = Cliente perfilado Información agregada Multivisita Cadena de suministro de la información Captar, gestionar y compartir una base de datos de potenciales compradores... ESTO ES BUSKÁPOLIS.

5 ÚNETE: Rentabilidad sin precedentes Un 60% más de negocio en el sector inmobiliario está ahí fuera. Actualmente más del 62% de las transacciones inmobiliarias se producen entre particulares. En BUSKÁPOLIS trabajamos para cambiar esa tendencia. Nuestro exclusivo sistema de cooperación inteligente actúa como un intercambiador que casa automáticamente propiedades y clientes. Este permite materializar ventas a una velocidad totalmente distinta de la que hasta ahora se viene produciendo. Con esa anticipación conseguimos satisfacer las peticiones de los particulares antes de que por nuestra lentitud terminen negociando entre ellos. Así pues nuestra herramienta es el nuevo asistente para que los profesionales incrementen sus ingresos en la misma proporción con la que decrecerá el número de operaciones entre particulares. Consulta los requerimientos mínimos de implantación. Sin olvidar nunca un dato importante: BUSKÁPOLIS no le genera gastos si no hay resultados. Sácale partido Disfruta de un posicionamiento web de primer nivel dentro de una plataforma profesional sin perder tu identidad. Genera exclusivas para tu inmobiliaria bajo el paraguas de nuestra marca. El cliente percibirá la fuerza de un gran grupo trabajando para él. Accede a poder ofrecer en tu inmobiliaria exclusivas del grupo y también propiedades bancarias. Benefíciate de una potente herramienta, que optimizará tus resultados. BUSKÁPOLIS funciona como un piloto automático que trabaja para tí. En BUSKÁPOLIS investigamos contantemente para ofrecer en el futuro nuevas ventajas competitivas manteniendo siempre un concepto básico: BUSKÁPOLIS no cobra si no hay resultados

6 BUSKÁPOLIS comparte contigo Compartiendo el éxito Ahora puedes ser partícipe de la gestión inmobiliaria que multiplica las posibilidades de éxito en cada operación. Ahora puedes formar parte de BUSKÁPOLIS, utilizando su potente herramienta de gestión y todos sus recursos para satisfacer a tus clientes y captar otros nuevos tanto en compra como en venta. Rentabiliza al máximo tu actividad inmobiliaria con nuestro sistema de intercambio y gestión conjunta de propiedades y clientes. Colaborando con nosotros tendrás la oportunidad de conseguir un cliente para cada propiedad y una propiedad para cada cliente. En eso consiste BUSKÁPOLIS, en que los particulares encuentren su vivienda gracias a nosotros más tarde o más temprano, pero siempre antes de que lo hagan por sus propios medios. Nuestra estrategia se basa en no perder ningún cliente por no contar con la propiedad adecuada en ese momento, y al mismo tiempo en tener al comprador que nos falta para vender la propiedad que si tenemos. Si esto lo conseguimos con rapidez eficiencia y profesionalidad, mermaremos la actual cifra de operaciones que se producen entre particulares. Ninguna agencia por si sola puede competir con la fuerza de un sistema que multiplica la eficacia para que cada comprador encuentre su vivienda ideal. En BUSKÁPOLIS estamos convencidos de que la única manera de no perder clientes es ganarlos. Con nosotros cada propiedad debe encontrar a su dueño y viceversa. Compartir qué? Capacidad de posicionamiento en Internet Capacidad de captación de prospectos que entran en tu inmobiliaria Capacidad de captación de exclusivas Exclusivas propias de la plataforma Compartir por qué? Porque por regla general, el cliente siempre prefiere un único interlocutor a tener que realizar numerosas visitas con el mismo fin. Por eso acude a una gran superficie o a un centro de especialidades médicas.

7 BUSKÁPOLIS capta más fácilmente a compradores y vendedores porque éstos saben que dándose de alta automáticamente tienen trabajando para ellos varias inmobiliarias al mismo tiempo de forma sincronizada. Compartir para qué? Para ganar en número de clientes que visitan tus propiedades Para tener mayor capacidad de captación de exclusivas Compartir cómo? Más allá de la colaboración artesanal entre dos o más inmobiliarias BUSKÁPOLIS a través de su marketing cooperativo industrializa y automatiza el proceso multiplicando las posibilidades de éxito en la captación y retención de propiedades y clientes. Ello es posible ya que la información, en lugar de perderse, crece al entrar en una cadena de producción. Con todo ello conseguiremos generar una progresiva e imparable cuota de mercado. A través de la información compartida, la eficiencia se alcanza con la simple transmisión y mejora de los datos que cada elemento vierte en la comunidad. El objetivo es claro: La mayoría de los clientes deben comprar en BUSKÁPOLIS en detrimento de la venta entre particulares o de los esfuerzos aislados que no pueden competir con el aprovechamiento colectivo y automatizado de los recursos. Compartir funciona? En BUSKÁPOLIS sí, porque la información nace, crece, se desarrolla, y finalmente, se materializa en operaciones de venta. BUSKÁPOLIS es una plataforma en la que todas las inmobiliarias son independientes de inicio, pero a la hora de satisfacer la petición de un cliente que se ha registrado, se transforman en un engranaje de gran rendimiento. De esta manera, tras cada operación, surge de un espacio virtual una gran inmobiliaria al servicio del cliente en ese fin y es siempre más poderosa y eficaz que cada uno de sus componentes por separado. El cliente percibe BUSKÁPOLIS como la primera Red Social Profesional que une a particulares y agencias generando rapidez y excelencia en el servicio inmobiliario.... ESTO ES BUSKÁPOLIS.

8 Ventajas competitivas Mejora el poder de captación La imagen de marca de BUSKÁPOLIS facilita el poder conseguir tanto exclusivas de propiedades como clientes demandantes registrados. Mejora de la captación online El uso de internet en manos de los particulares es, en la actualidad, la mayor amenaza para la agencia inmobiliaria. BUSKÁPOLIS obtiene un rendimiento profesional en la red que no está alcance de cualquier usuario, así la amenaza que constituye internet en manos de los particulares se contrarresta con nuestro altísimo rendimiento profesional y el problema pasa a convertirse en la solución. El marketing online y la capacidad de posicionamiento de BUSKÁPOLIS poseen una fuerza inalcanzable de forma aislada. Retención de los clientes compradores Desde que los clientes se registran, el sistema los mantiene en proceso de atención continua hasta evolucionar a una operación materializada. Agilización y precisión en la búsqueda Clientes satisfechos: imagen de marca eficaz. Eficacia territorial sin límites La colaboración en BUSKÁPOLIS funciona con la misma perfección en el ámbito local más concreto, como a nivel interregional y/o nacional. Optimización constante de la gestión Buskápolis constituye una doble ayuda para el profesional inmobiliario: La propia agilización de las ventas.

9 Y es además una potente herramienta para utilizar como agenda o CRM en el día a día de la agencia. Sin ingresos no hay costes Los servicios de la herramienta de BUSKÁPOLIS son gratuitos. El coste de BUSKÁPOLIS no existe si no hay una operación que haya fructificado.... ESTO ES BUSKÁPOLIS.

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Tienda BZ Tienda BZ Premium

Tienda BZ Tienda BZ Premium Buscador de comercios de BikeZona: Tienda BZ Tienda BZ Premium Dossier de información para puntos de venta CARACTERÍSTICAS DE BIKEZONA BikeZona es el medio de habla castellana líder mundial en ciclismo

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español.

Quiénes Somos? El accionariado de Alfa Inmobiliaria está compuesto íntegramente por capital de origen español. Quiénes Somos? Los orígenes de Alfa Inmobiliaria sitúan su fundación a mediados de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario Español se unió para desarrollar diversos sistemas de

Más detalles

Red de Agentes TrocoBuy

Red de Agentes TrocoBuy Hazte agente de TrocoBuy. Dirigirás tu propio negocio en el sector más dinámico de la economía. Te convertirás en un profesional del sector empresarial, independiente y libre para dirigir su negocio y

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

E-PROCUREMENT PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN EN LA SUPPLY CHAIN

E-PROCUREMENT PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN EN LA SUPPLY CHAIN E-PROCUREMENT PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN EN LA SUPPLY CHAIN Con cada vez mayores presiones de la competencia, cada vez más las empresas utilizan las adquisiciones electrónicas (eprocurement) en un intento

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I)

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL (PARTE I) CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN

2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN 2. SELECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL CANAL SELECCIÓN La selección de los Canales de Distribución de los productos es uno de los retos de mayor trascendencia, que ha de afrontar la alta Gerencia, de entre

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas)

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) CRS, es el Council of Residential Specialists, en la división de formación de la NAR, la Asociación

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Etapas de Sinube CRM

Etapas de Sinube CRM Etapas de Sinube CRM Captación de clientes Oportunidades Sinube CRM está diseñado para trabajar todo el ciclo de la venta, desde la captación de clientes en la página web de la compañía hasta el control

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

Generalidades. DOCUMENTOS DE PATENTES COMO FUENTE DE INFORMACION TECNOLOGICA

Generalidades. DOCUMENTOS DE PATENTES COMO FUENTE DE INFORMACION TECNOLOGICA DOCUMENTOS DE PATENTES COMO FUENTE DE INFORMACION TECNOLOGICA Generalidades. Cuando una persona ha realizado una invención lo más conveniente es protegerla obteniendo un derecho de Propiedad Industrial.

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Programa especialista en dirección comercial y ventas

Programa especialista en dirección comercial y ventas Programa especialista en dirección comercial y ventas LLUÍS NAVARRO BAQUERO. Presidente de la consultora Navarro Consultores. Es Licenciado en Derecho y Master en Dirección General por el IESE. Miembro

Más detalles

Todavía usando su antiguo fax?

Todavía usando su antiguo fax? Todavía usando su antiguo fax? 2 Más eficiente, ecológico y económico Reduzca costes en su empresa enviando y recibiendo faxes on line. Desde su ordenador, móvil o tablet y olvídese de los gastos que originan

Más detalles

TEMA 3: OPERACIONES FINANCIERAS A C. PLAZO

TEMA 3: OPERACIONES FINANCIERAS A C. PLAZO TEMA 3: OPERACIONES FINANCIERAS A C. PLAZO 1. El descuento comercial: remesas de efectos. 2. Cálculo de tantos efectivos. 3. Principales activos financieros a corto plazo en el mercado: Letras del Tesoro.

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

Índice POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO VENTAS?

Índice POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO VENTAS? 1 POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN PROCESO DE VENTAS? 2 MENSAJE DEL AUTOR En las siguientes páginas te comparto algunas estadísticas del área comercial, los factores que te ayudarán a incrementar tus ventas

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓMOMA DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD AUTÓMOMA DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD AUTÓMOMA DE GUADALAJARA INVESTIGACIÓN: CRM TRABAJO REALIZADO POR: ROSA MARÍA CASTRO SALINAS PROFR. TITULAR DE LA ASIGNATURA: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ Bahías de Huatulco, Oax., septiembre-2010

Más detalles

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones CAMPAÑA TUFARMACITA GUÍA PARA EFECTUAR DONACIONES A TRAVÉS DE TU FARMACITA ON LINE Tu Farmacita es un proyecto de Farmacéuticos Sin Fronteras de España, una entidad no lucrativa cuya misión es prestar

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

GESTIÓN DE DEMANDA: SISTEMAS DE TARIFICACIÓN DE SERVICIOS

GESTIÓN DE DEMANDA: SISTEMAS DE TARIFICACIÓN DE SERVICIOS GESTIÓN DE DEMANDA: SISTEMAS DE TARIFICACIÓN DE SERVICIOS La tarificación es un instrumento muy común que genera eficiencia en la gestión de demanda de servicios públicos como la electricidad, el abastecimiento

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1

Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente. Módulo 1 Curso Práctico de INTELIGENCIA EMOCIONAL en el CRM y el Servicio al Cliente Módulo 1 Lectura Principal CRM COMO UN MODELO DE MÁXIMA RENTABILIDAD LOS ÉXITOS DE HOY SON EL FRUTO DE LAS DECISIONES DE AYER

Más detalles

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20

Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Seguimiento Clientes - La Regla del 80: 20 Si conoces el Principio de Pareto, sabes que el 20 por ciento de tus clientes, puede generar el 80 por ciento de tus ganancias. Es poco conocido que el 20 por

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles