El Creyente y Su Conducta Diaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Creyente y Su Conducta Diaria"

Transcripción

1 El Creyente y Su Conducta Diaria 9 de Febrero 6 de Abril de 2005

2 El Creyente Y El Peligro de los Tiempos Romanos 13:11-14

3 El peligro de los tiempos El creyente tiene que conocer la amenaza del tiempo. El creyente debe conocer el tiempo (v. 11) Es tiempo de despertar del sueño (v ) Es tiempo de desechar las obras de las tinieblas y vestir las armas de la luz (v. 12) Es hora de andar derecho (v. 13) Es tiempo vestirse del Señor Jesucristo y no proveer para la carne (v. 14)

4 Punto 1 El creyente debe conocer el tiempo

5 Conocer el tiempo "Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos." (Romanos 13.11)

6 Qué tiempo? El día de nuestra salvación. Que está bien cerca. El día que encontraremos a Jesucristo cara a cara. El creyente debe siempre estar alerta a los tiempos que vivimos. No debe andar dormido o perezoso.

7 Punto 2 Es tiempo de despertar del sueño

8 Hay que despertar "Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz." (Romanos )

9 Hay que despertar Demasiados creyentes no velan. No observan los signos de los tiempos. Muchos son complacientes y apáticos Viven perezosamente con poco compromiso de servir a Cristo. Son demasiado pocos los que hacen frente a las necesidades de los que sufren atrapados en el mundo.

10 Hay que despertar Porqué hay que velar? Nuestra salvación (en este caso, el día que Cristo se lleve a su iglesia) está más cerca que nunca.

11 Hay que despertar Presta atención Mira la situación mundial Mira las señales Mírate a ti mismo Mira la vida, su inseguridad Mira el tiempo

12 Hay que despertar "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21.28)

13 Hay que despertar Porqué hay que velar? El juicio está cerca, el día se acerca. El día en que nos encontraremos con Dios cara a cara. "Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo." (1 Corintios 15.34)

14 Punto 3 Es tiempo de desechar las obras de las tinieblas y vestir las armas de la luz

15 Las obras de las tinieblas Las obras de las tinieblas son las obras que los hombres hacen encubiertos por las tinieblas y Quieren mantener en secreto Se avergüenzan Temen los resultados Saben que les causarán daño

16 Las obras de las tinieblas "Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas." (Juan )

17 Las obras de las tinieblas " Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de mí; para cobijarse con cubierta, y no de mi espíritu, añadiendo pecado a pecado!" (Isaías 30.1)

18 Las obras de las tinieblas Otra arma de las tinieblas es cuando mezcla las tinieblas con la luz, y la proclama como la nueva luz. Un evangelio para estos tiempos

19

20

21

22

23

24

25 La Biblia dice "Jehová empobrece, y él enriquece; Abate, y enaltece." (1º Samuel 2.7)

26 Punto 4 Es hora de andar derecho

27 Es hora de andar derecho "Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia," (Romanos 13.13)

28 Es hora de andar derecho "Andemos como de día, honestamente Todo lo que el creyente hace se debe poder hacer público. El hijo de Dios no tiene porqué esconderse. "Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos." (Mateo 5.16)

29 Es hora de andar derecho El ejemplo que nos da aquí Glotonerías Borracheras Lujurias Lascivias Contiendas Envidia Son frutos de la carne

30 Es hora de andar derechos "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." (Gálatas )

31 Punto 5 Es tiempo de vestirse del Señor y no proveer para la carne

32 Vestirse del Señor "sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne." (Romanos 13.14)

33 Vestirse del Señor Vestirse de Cristo "y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad." (Efesios 4.24) "Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame." (Lucas 9.23)

34 Vestirse del Señor Vestirse de Cristo Haces como Cristo? Hablas como Cristo? Piensas como Cristo? Te importa lo que le importa a Cristo?

35 Vestirse del Señor "porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos." (Gálatas 3.27)

36 7 puntos para vestirnos 1. El creyente debe vestirse y ser investido con el Espíritu Santo. 1. "He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto." (Lucas 24.49)

37 7 puntos para vestirnos 2. El creyente debe vestirse y ser revestido con el Señor Jesucristo. 2. "porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos." (Gálatas 3.27)

38 7 puntos para vestirnos 3. El creyente debe vestirse y ser revestido de inmortalidad. 3. "Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria." (1 Corintios )

39 7 puntos para vestirnos 4. El creyente debe vestirse y ser revestido del nuevo hombre. 1. "y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad." (Efesios 4.24) 2. "y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno," (Colosenses 3.10)

40 7 puntos para vestirnos 5. El creyente debe vestirse y ser revestido de la naturaleza de Dios. 1. "Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;" (Colosenses 3.12)

41 7 puntos para vestirnos 6. El creyente debe vestirse y ser revestido con las armaduras de luz y de Dios. 1. "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo." (Efesios 6.11)

42 7 puntos para vestirnos 7. El creyente debe vestirse y ser revestido de amor. 1. "Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto." (Colosenses 3.14)

Comienza en el capítulo 13, específicamente en el verso 8: «No debáis nada a nadie, sino el amaros los unos a los otros»

Comienza en el capítulo 13, específicamente en el verso 8: «No debáis nada a nadie, sino el amaros los unos a los otros» Comienza en el capítulo 13, específicamente en el verso 8: «No debáis nada a nadie, sino el amaros los unos a los otros» Y Pablo lo conecta con la partícula «Y esto» Es decir: no le deban nada a nadie

Más detalles

Romanos. El Poder del Evangelio

Romanos. El Poder del Evangelio Romanos El Poder del Evangelio La Conducta en el Nuevo Aión (12:1-13:14) La Responsabilidad Civil del Cristiano (13:1-14) Romanos 13:1-4 «Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay

Más detalles

1.- La carne 2.- El mundo 3.- Satanás

1.- La carne 2.- El mundo 3.- Satanás Los 3 enemigos del cristiano Santiago 4:1-7 1.- La carne 2.- El mundo 3.- Satanás Pastor Jaime Quijada V.. Iglesia Bautista «Nueva Visión» La carne Santiago 4:1-2: Las pasiones, la codicia. Gálatas 5:19-21:

Más detalles

Andar en el Espíritu. Gálatas 5:13-26

Andar en el Espíritu. Gálatas 5:13-26 Andar en el Espíritu Gálatas 5:13-26 El tema principal es: La Libertad Cristiana o Libres en Cristo. La clave es el Espíritu Santo, El nos da el poder; 1. Cumplir con la ley del amor Vv. 13-15 2. Vencer

Más detalles

PASO 12 VIDA DE SANTIDAD

PASO 12 VIDA DE SANTIDAD PASO 12 VIDA DE SANTIDAD La palabra santidad o santificación significa: Sagrado (físicamente puro, moralmente sin culpa, consagrado), sagrado o limpio ceremonial o moralmente, dedicado, purificar, santificar

Más detalles

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN

III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN III. LA ARMADURA DEL CREYENTE (Efesios 6:13-18) 1. EL CINTURÓN (vs. 14b) Ceñidos los lomos con la verdad. Todo cristiano que desea ganar la batalla contra el enemigo debe de comenzar con la verdad. En

Más detalles

UN HOMBRE SEGÚN CRISTO Efesios 4:17-24

UN HOMBRE SEGÚN CRISTO Efesios 4:17-24 UN HOMBRE SEGÚN CRISTO Efesios 4:17-24 Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos

Más detalles

LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas

LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas 14 Noviembre 2010 Mateo 22: 1-14 LA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER Parábola de la Fiesta de Bodas # 1 en serie: Parábolas de Cristo que Cambian Vidas Qué debemos saber para estar preparados para el fin

Más detalles

Viviendo Por La Vida De Cristo En Nosotros - Descubriendo el misterio de la vida desde Génesis hasta Apocalipsis.

Viviendo Por La Vida De Cristo En Nosotros - Descubriendo el misterio de la vida desde Génesis hasta Apocalipsis. Pastor Tommy Moya NOTAS La Máxima Revelación Es Cristo por medio del Espiritu vive en nosotros. Cristo Fue Hecho Espiritu vivificante. Se Puede Caminar En La Carne Y creer que es en el Espiritu. La Obras

Más detalles

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Mateo 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:14 Vosotros sois

Más detalles

EL AMOR DE DIOS Lección 1. 1. El apóstol Juan escribe: Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. 1 Juan 1:7 a. De dónde viene el amor?

EL AMOR DE DIOS Lección 1. 1. El apóstol Juan escribe: Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. 1 Juan 1:7 a. De dónde viene el amor? El amor de Dios la respuesta del hombre 1 EL AMOR DE DIOS Lección 1 1. El apóstol Juan escribe: Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. 1 Juan 1:7 a. De dónde viene el amor? b. Cuál es

Más detalles

LA VESTIMENTA DEL JOVEN CRISTIANO

LA VESTIMENTA DEL JOVEN CRISTIANO LA VESTIMENTA DEL JOVEN CRISTIANO La vestimenta y los adornos de un cristiano nos recuerdan que mientras que la ropa no hace a un cristiano, los cristianos revelan su identidad por medio de su ropa y apariencia.

Más detalles

A. El te ofrece amor Una vida abundante Jesús es el ejemplo clásico de entrega

A. El te ofrece amor Una vida abundante Jesús es el ejemplo clásico de entrega JESÚS ES LA RESPUESTA, PARA UNA BUENA VIDA 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. San Juan 10:10 Introducción:

Más detalles

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios."

«En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios. Nacidos del Espíritu JESÚS dijo: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios." "En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede

Más detalles

Unidad 2: Justificado por Fe

Unidad 2: Justificado por Fe Unidad 2: Justificado por Fe Estudio 6: 8 de febrero de 2006 (Romanos 8:1-39) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Texto Básico Romanos 8:1-17 Versículo Clave: Romanos 8:15

Más detalles

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;

2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; La Armadura de Dios Efesios 6:13-17 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo 2 Corintios 10:3-4 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no

Más detalles

ROMANOS 13:1-14. La palabra de Cristo Más en abundancia en vosotros... en toda sabiduría. Colosenses 3:16a

ROMANOS 13:1-14. La palabra de Cristo Más en abundancia en vosotros... en toda sabiduría. Colosenses 3:16a Estudios Bíblicos Vida Gozosa ROMANOS 13:1-14 Lección 18 PRIMER DIA: Repaso y Análisis General 1. Repasa Romanos 12:3-21. Comparte una exhortación o pensamiento en estos versículos que haya influenciado

Más detalles

Será usted Hijo o Hija de Dios?

Será usted Hijo o Hija de Dios? Será usted Hijo o Hija de Dios? Lección 32 1. Qué dos clases de personas se describen en las Escrituras? 1 Tesalonicenses 5: 5 2. Por qué otros dos nombres se identifican los hijos de la noche o de las

Más detalles

Cómo Identificar a Creyentes Maduros

Cómo Identificar a Creyentes Maduros Cómo Identificar a Creyentes Maduros T exto clave: 1ra Pedro 4:1-2 1ra Pedro 4:1-8 1Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha

Más detalles

Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera.

Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera. Que Gran Ejemplo Filipenses 2:1-11 El tema principal es: El Gozo de La Vida Cristiana Esta iglesia en Filipos tenían dos problemas. Los ataques que venían de afuera. Filipenses 3:1-3 Tanto como la división

Más detalles

Discipulado. Bíblico 4. El Espíritu Santo. Discipulado Bíblico 4. Presentado por: Serie El Espíritu Santo. La Visión

Discipulado. Bíblico 4. El Espíritu Santo. Discipulado Bíblico 4. Presentado por: Serie El Espíritu Santo. La Visión Presentado por: V C Discipulado Iglesia Bautista Victoria en Cristo Discipulado Bíblico 4 Serie El Espíritu Santo Dirección: Av. Las Torres # 6825 Pastor: Pedro Chandía Ortega Fono: 02-7525897------097302459

Más detalles

Ministerio Vida Com Vida Pra Rosana Costa 1

Ministerio Vida Com Vida Pra Rosana Costa 1 Ministerio Vida Com Vida Pra Rosana Costa 1 Proverbios 4:23 (NTLH) Tenga cuidado con lo que piensas, pues su vida es dirigida por sus pensamientos. Pensamientos: Machashabah (hebraico) (se pronuncia: Narréchavah)

Más detalles

Clase 8 Primavera 2012

Clase 8 Primavera 2012 Clase 8 Primavera 2012 37 Introducción La batalla espiritual es una realidad. No podemos imaginar la guerra que está sucediendo en el mundo espiritual en todo momento, sin embargo existe. Este estudio

Más detalles

La Perversión De La Gracia

La Perversión De La Gracia La Perversión De La Gracia Estamos siendo perseguidos a causa de la justicia: la Religión y la Tradición iniciaron la persecución en días de Jesús y siguen haciéndolo hoy. Jesús ministró un mensaje diferente

Más detalles

LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1

LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1 MINISTERIOS NUEVA VIDA, INC. 1900 SO. CONGRESS AVENUE, SUITE B WEST PALM BEACH, FL. 33406 PASTOR: Jorge Rosado LOS DESEOS ENGAÑOSOS PARTE 1 Pensamiento: Todo creyente tiene una lucha continua contra su

Más detalles

La limpieza de nuestra vida y la salvación

La limpieza de nuestra vida y la salvación Sábado, 25 de Junio de 2005 Página 1 Tito Ortega La limpieza de nuestra vida y la salvación Salmos 119.9-11 (RVR60) 9 Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. 10 Con todo mi corazón

Más detalles

LO QUE SOMOS EN CRISTO

LO QUE SOMOS EN CRISTO LO QUE SOMOS EN CRISTO I. PARTE: En Cristo 1. Romanos 6:4 Ando en novedad de vida 2. Romanos 6:6 Ya no esclavo del pecado 3. Romanos 6:11 Estoy vivo para Dios y muerto al pecado 4. Romanos 6:23 Tengo vida

Más detalles

Lección 7: TRIUNFANTES Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos.

Lección 7: TRIUNFANTES Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos. Lección 7: Propósito: Conocer los conflictos en la vida cristiana y cómo vencerlos. Textos Claves: No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará resistir,

Más detalles

Existen tres puntos de vista con

Existen tres puntos de vista con CUÁNDO COMIENZA EL PROCESO DEL NUEVO NACIMIENTO? Existen tres puntos de vista con respecto al Nuevo Nacimiento Dos de ellos basados desde él concepto nacer del agua y del Espíritu Al bautizarse se nace

Más detalles

CICOCA ES YES O-SI. https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80. Desde 25 Seg hasta 2:34

CICOCA ES YES O-SI. https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80. Desde 25 Seg hasta 2:34 CICOCA ES YES O-SI https://www.youtube.com/watch?v=ubxcjkjsi80 Desde 25 Seg hasta 2:34 Efesios 6:10-20 LA VESTIMENTA DEL CRISTIANO 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 7: Evangelismo y Discipulado Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 Evangelismo y Discipulado Uno de los privilegios de todo creyente es el de poder compartir

Más detalles

Unidad 13: Las demandas de la nueva vida en Cristo

Unidad 13: Las demandas de la nueva vida en Cristo Unidad 13: Las demandas de la nueva vida en Cristo Estudio 44: Dios demanda consagración (1 Pedro 4:1-19) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP Porción bíblica Contexto 1

Más detalles

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas:

Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: 1 Jehová es el nombre del único tipo de de Deidad que existe, de la cual solo hay 3 personas: Y pasó Dios a decir: Hagamos 1 un Hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza 2 Y procedió Dios a crear

Más detalles

Lección 24 LA ARMADURA ESPIRITUAL I

Lección 24 LA ARMADURA ESPIRITUAL I Lección 24 LA ARMADURA ESPIRITUAL I PASAJE BÍBLICO 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Efesios 6.11 VERSÍCULO PARA MEMORIZAR 12 Porque

Más detalles

El Nuevo Nacimiento. Clase 1

El Nuevo Nacimiento. Clase 1 El Nuevo Nacimiento Clase 1 Nicodemo - Nosotros Juan 3:1-6: Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo:

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Vida Cristiana

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Vida Cristiana Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Vida Cristiana Muchas personas desean aceptar la salvación que Jesús da, pero dudan que puedan vivir como cristianos. Algunos que quisieran vivir

Más detalles

Las verdades eternas

Las verdades eternas Las verdades eternas La muerte es una experiencia muy dura para la persona que la sufre; y para sus allegados también representa una gran pena. Por eso la Iglesia ruega especialmente por los moribundos.

Más detalles

LOS HEREDEROS DE DIOS

LOS HEREDEROS DE DIOS LOS HEREDEROS DE DIOS INTRODUCCCION: Leemos en la biblia en Colosenses 3: 5-17 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

La Armadura de Dios para las Batallas Diarias Efesios 6:10-18

La Armadura de Dios para las Batallas Diarias Efesios 6:10-18 La Armadura de Dios para las Batallas Diarias Efesios 6:10-18 La Protección Espiritual de Los Ataques Espirituales Pastor Jeremy Markle Los Ministerios de Andando en la PALABRA Pastor Jeremy Markle www.walkinginthewordministries.net

Más detalles

Escuela # 27 del Espíritu. Solo de esta forma se puede agradar a Dios y vivir una vida exitosa en Cristo, para uno y para los demás.

Escuela # 27 del Espíritu. Solo de esta forma se puede agradar a Dios y vivir una vida exitosa en Cristo, para uno y para los demás. Somos Espíritu, Alma y cuerpo. El nuevo pacto es el pacto del Espíritu. Escuela # 27 del Espíritu Solo de esta forma se puede agradar a Dios y vivir una vida exitosa en Cristo, para uno y para los demás.

Más detalles

Serie Rescate. Introducción. A. La persona natural. Libertad - Cómo Obtenerla

Serie Rescate. Introducción. A. La persona natural. Libertad - Cómo Obtenerla Serie Rescate Libertad - Cómo Obtenerla Introducción Hay dos claves importantes para obtener la libertad que nuestro Libertador nos entrega: 1) andar en el Espíritu, y 2) la fe. Si podemos aprender a crucicar

Más detalles

Los dos serán una sola carne. Efesios 5:31

Los dos serán una sola carne. Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre Y a su madre, y se unirá a su mujer, y Los dos serán una sola carne. Efesios 5:31 Hay una gran diferencia en tener o vivir en una casa y tener o vivir en un hogar.

Más detalles

EL PAN SIN LEVADURA.

EL PAN SIN LEVADURA. EL PAN SIN LEVADURA. INTRODUCCIÓN: Durante muchos siglos, la iglesia ha celebrado fiestas judías o ha realizado fiestas con comidas y bebidas, sin entender en realidad cual es el verdadero significado

Más detalles

EL PODER DE LA PALABRA LECCIÓN 2

EL PODER DE LA PALABRA LECCIÓN 2 EL PODER DE LA PALABRA LECCIÓN 2 LA REGENERACIÓN El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la

Más detalles

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios

De qué manera nos llama Dios desde el principio? ISAÍAS 41:4, 8-10 VM (9 ) Cómo podemos retener nuestra confianza de principio en Dios ENERO D Gen. 1:1-2:25 Mateo 1:1-2:12 Sal. 1:1-6 Prov. 1:1-6 L Gen. 3:1-4:25 Mateo 2:13-3:6 Sal. 2:1-12 Prov. 1:7-9 1 M Gen. 5:1-7:24 Mateo 3:7-4:11 Sal. 3:1-8 Prov. 1:10-19 JUAN 1:1-3 Qué significa el

Más detalles

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia:

2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: Tema 15 ANEXO. CREO EN LA VIDA ETERNA. 2. La Propuesta de la Fe que hoy nos hace la Iglesia: COMPENDIO. CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA 202. Qué se indica con el término «carne» y cuál es su importancia?

Más detalles

LA ARMADURA DEL GUERRERO

LA ARMADURA DEL GUERRERO LA ARMADURA DEL GUERRERO OBJETIVO: Que usemos toda la armadura de Dios para estar firmes contra los ataques del enemigo. TEXTO BÍBLICO: Efesios 6:11-12. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

«que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en Aquel que es la Cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido

«que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en Aquel que es la Cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido LA POSICIÓN DEL CREYENTE «EN LOS LUGARES CELESTIALES CON CRISTO JESÚS» (Dios envía Su mensaje a los creyentes en Éfeso y a todos los creyentes) Notas sobre el libro de Efesios por el Pastor Charles Alonso

Más detalles

La Armadura de Dios. La Armadura de Dios

La Armadura de Dios. La Armadura de Dios La Armadura de Dios La Armadura de Dios La Armadura de Dios Las ilustraciones hechas por Ian Coate. El texto escrito por Nancy Cunningham. Este libro es impreso y distribuido por Basic Training Bible Ministries

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10:

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 6 EFESIOS 2:1-10: En el estudio anterior hablamos de la herencia, y encontramos que ella es incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para nosotros

Más detalles

El Sermón del Monte BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES Mateo 5:9

El Sermón del Monte BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES Mateo 5:9 El Sermón del Monte BIENAVENTURADOS LOS PACIFICADORES Mateo 5:9 Entramos ahora a la séptima Bienaventuranza del grupo presentado en este evangelio de Mateo, la cual, hemos dicho, se han planteado dentro

Más detalles

USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD. (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela)

USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD. (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela) USANDO BIEN LA PALABRA DE VERDAD (Domingo 21 de agosto de 2011) (No. 424) (Por el pastor Emilio Bandt Favela) DÍA DE LA BIBLIA Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene

Más detalles

TEMA: DOS PUERTAS, DOS OPCIONES. TEXTO: Mateo 7:13-14 Fecha: 29 de enero de 2012

TEMA: DOS PUERTAS, DOS OPCIONES. TEXTO: Mateo 7:13-14 Fecha: 29 de enero de 2012 TEMA: DOS PUERTAS, DOS OPCIONES. TEXTO: Mateo 7:13-14 Fecha: 29 de enero de 2012 Lectura Bíblica: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición,

Más detalles

El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo. La Fiesta de Bodas Mateo 22:1-14. Mateo 21:25

El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo. La Fiesta de Bodas Mateo 22:1-14. Mateo 21:25 El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo La Fiesta de Bodas Mateo 22:1-14 Mateo 21:25 Los lideres cometieron dos pecados en no contestarle la pregunta. ~ Primero no creyeron en el mensaje de Juan. ~ Segundo

Más detalles

Los Títulos y Nombres de Jesucristo

Los Títulos y Nombres de Jesucristo Los Títulos y Nombres de Jesús. 1 Los Títulos y Nombres de Jesucristo Los nombres en la Biblia son muy significativos, estos denotan características, cualidades y naturaleza de la persona que lo posee.

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

El Soltero Cristiano

El Soltero Cristiano 1. Dios tiene el mejor plan para ti! El Soltero Cristiano Escribe las verdades de estos versículos donde afirman que Dios es bueno y que quiere darnos mejores cosas que aquellas que pudiéramos encontrar

Más detalles

5 Punto Doctrinal: El Bautismo con el Espíritu Santo LECCION 5: ANDAR EN EL ESPÍRITU

5 Punto Doctrinal: El Bautismo con el Espíritu Santo LECCION 5: ANDAR EN EL ESPÍRITU 5 Punto Doctrinal: El Bautismo con el Espíritu Santo LECCION 5: ANDAR EN EL ESPÍRITU Verdad Bíblica Los que son hijos de Dios tienen nueva vida en el Espíritu Santo. El creyente camina en el Espíritu y

Más detalles

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes.

1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 1er grupo: Gente que está explorando a Dios. Los Exploradores. 2do grupo: Gente que está empezando en Dios. Los principiantes. 3er grupo: Gente que está cerca de Dios. Los cercanos a Dios. 4to grupo: Gente

Más detalles

LOS CONCEPTOS FAMILIARES

LOS CONCEPTOS FAMILIARES LOS CONCEPTOS FAMILIARES CONTENIDO 1. El Fundamento de la Familia 2 2. El Plan de Dios para la Familia 6 3. El Amor de Dios en la Familia 9 4. Papeles (Función) 12 5. La Familia Edificante 16 6. Levantando

Más detalles

Lección 1. El Fruto. Curso Intermedio de Enfoque Bíblico por Moisés Pinedo

Lección 1. El Fruto. Curso Intermedio de Enfoque Bíblico por Moisés Pinedo El Fruto del Espíritu Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley (Gálatas 5:22-23). Lección 1 El Fruto Curso

Más detalles

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia

Pastor Luis Sanchez Presidente Ministerios Cristo El Camino Cali Colombia 1 EL EVANGELIO DEL REINO, ES CRISTO EN NOSOTROS. (Colosenses 1:24-29). MISION CRISTO La obra de Cristo tiene dos fases que se expresan en dos declaraciones sencillas, pero muy profundas (Juan 14:20). Cristo

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. La Adoración Celestial Apocalipsis 4:1-11 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Después de estas es la palabra griega metatauta. 1. Sube

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

edificación de la iglesia.

edificación de la iglesia. Por: Rvdo. Martín Mendoza 2 de Corintios 3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra

Más detalles

Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX (956) Luna Publisher

Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX (956) Luna Publisher Juan Luna 416 Brazos St. Brownsville, TX 78521 (956) 455-3502 www.perseverandoenladoctrina.org Luna Publisher 2 Tabla de Contenido 1. Introducción 4 2. Cuál es la causa que el hombre no estudia la Biblia?

Más detalles

EL EVANGELIO. Muy buena noticia, para una raíz bien caída, de un Creador muy misericordioso. Gospelforgahanna.com

EL EVANGELIO. Muy buena noticia, para una raíz bien caída, de un Creador muy misericordioso. Gospelforgahanna.com EL EVANGELIO Muy buena noticia, para una raíz bien caída, de un Creador muy misericordioso Gospelforgahanna.com EL EVANGELIO Qué es y por qué me importa? No me da vergüenza anunciar esta buena noticia.

Más detalles

1 Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

1 Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. 1 Nosotros podemos saber cómo obtener la vida eterna! I JUAN 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis

Más detalles

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS!

HAY UNA BRECHA ENTRE EL CREADOR Y SUS HIJOS CREADOS! CERRANDO LA B RECHA HAY UNA BRECHA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESPIRITUAL! HAY UNA BRECHA ENTRE EL HOMBRE PECADOR Y UN DIOS SANTO! "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS." ROMANOS

Más detalles

UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS

UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS UN MAESTRO VENIDO DE DIOS: EL MENSAJE DE JESÚS VERSÍCULO CLAVE: Y éste es el mensaje que hemos oído de parte de él y os anunciamos: Dios es luz, y en él no hay ningunas tinieblas (1 Juan 1:5). INTRODUCCIÓN

Más detalles

Unidad 1: La Nueva Vida en Cristo

Unidad 1: La Nueva Vida en Cristo Unidad 1: La Nueva Vida en Cristo Estudio `6: Una Vida llena del Espíritu 17 de febrero de 2009 Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Contexto Efesios 5:1-20 2 Versículo

Más detalles

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN

LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN LECCIÓN 1: LA SALVACIÓN Qué pasa después de que acepté a Cristo y qué debo hacer ahora? Usted ha tomado la decisión más importante de su vida! Su decisión de confiar en JESUCRISTO como su salvador personal

Más detalles

LOS DESEOS DE DIOS. Qué fue lo que hizo Ester que fue diferente a lo que hicieron las demás doncellas?

LOS DESEOS DE DIOS. Qué fue lo que hizo Ester que fue diferente a lo que hicieron las demás doncellas? LOS DESEOS DE DIOS Culto de damas 1-9-10 La palabra del Señor nos enseña acerca de una joven que fue preparada para entrar a la recamara del rey, llevo un proceso y eso debemos estudiarlo y aprender de

Más detalles

Madre, Mujer Creada por Dios

Madre, Mujer Creada por Dios Madre, Mujer Creada por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 13 de mayo del 2012 Proverbios 31:10-13 Elogio de la mujer virtuosa 10 Mujer virtuosa, quién la hallará? Porque

Más detalles

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Sermón del Monte Parte VI Mateo 5:1-12 Mateo 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán Las primeras tres Bienaventuranzas en los versículos

Más detalles

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. EL LLAMADO A LA SANTIDAD PRÁCTICA Fil 1:9-11 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, para

Más detalles

YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ Willie A. Alvarenga

YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ Willie A. Alvarenga TEXTO: Josué 24:15 YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ Willie A. Alvarenga PROPOSICIÓN: El éxito de la iglesia del Señor y la sociedad en la que vivimos depende mucho de la clase de familias fieles que sirven

Más detalles

Vino Jesus #3: Vino el Rescatador

Vino Jesus #3: Vino el Rescatador Vino Jesus #3: Vino el Rescatador Vino Jesús Quién vino? Cuando nació Jesús Vemos diferentes lados de la persona de Jesús Tres partes Recordamos lo que celebramos en la Navidad Primero, vimos que vino

Más detalles

El Diseño de Dios para el Matrimonio

El Diseño de Dios para el Matrimonio El Diseño de Dios para el Matrimonio EL AMOR HUMANO El amor humano es condicional. Depende: A) lo que pensamos B) sentimos C) deseamos EL AMOR HUMANO yo te amo, si tu me amas Depende de lo que yo espero

Más detalles

Parábola de la casa dividida

Parábola de la casa dividida Parábola de la casa dividida Marcos 3:23-25 Y habiéndolos llamado, les decía en parábolas: Cómo puede Satanás echar fuera a Satanás? 24 Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer.

Más detalles

1 JUAN. Estudio Inductivo. Texto seleccionado: 1 Juan 4:7-21. Preguntas inductivas

1 JUAN. Estudio Inductivo. Texto seleccionado: 1 Juan 4:7-21. Preguntas inductivas 1 Estudio Inductivo 1 JUAN 6 Texto seleccionado: 1 Juan 4:7-21 1 Juan 4:7-11 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no

Más detalles

Usted tiene un Ayudador

Usted tiene un Ayudador 88 LECCIÓN 7 Usted tiene un Ayudador Nunca fue la intención de Dios que usted viviera la vida cristiana sin su ayuda. Es más, Dios en realidad ha venido a vivir en usted por el poder del Espíritu Santo.

Más detalles

La Parábola Del Hijo Pródigo

La Parábola Del Hijo Pródigo cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. En vez de preocuparnos por los bienes que nos corresponden ahora, debemos rendirnos a la transformación de Dios en muestras vidas. Lo importante

Más detalles

QUÉ SIGNIFICAN LOS SACRAMENTOS?

QUÉ SIGNIFICAN LOS SACRAMENTOS? QUÉ SIGNIFICAN LOS SACRAMENTOS? INTRODUCCIÓN Los sacramentos son ceremonias instituidas por el Señor Jesucristo para enseñar las promesas del evangelio con símbolos materiales. Los protestantes hablan

Más detalles

POR: TSU. LENIN GUERRERO DE Y MINISTRO DEL CULTO

POR: TSU. LENIN GUERRERO DE  Y MINISTRO DEL CULTO 1 2 RECOPIL@DO POR: TSU. LENIN GUERRERO M@ESTRO DE L@ P@L@BR@ Y MINISTRO DEL CULTO 3 DEDICATORIA Dedico este libro a nuestro señor Jesucristo, quien me dio la sabiduría y la motivación, a mis hijos que

Más detalles

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Jesús es Dios Juan 1:1-14 A qué se refiere Juan en declarar que Jesús es el Verbo de Dios? Juan 20:30-31 El propósito de Juan era presentar a Jesucristo a los lectores de su Evangelio, estableciendo quién

Más detalles

EL FRUTO DEL ESPIRITU

EL FRUTO DEL ESPIRITU EL FRUTO DEL ESPIRITU Gálatas 5:22-23: Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. EL FRUTO DEL ESPIRITU: DEFINICION

Más detalles

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús

Visite www.conversacionenelpozo.org para descargar más documentos para evangelizar. Evangelismo bíblico. Evangelizar como lo hizo Jesús Evangelismo bíblico Evangelizar como lo hizo Jesús Un curso de entrenamiento básico, práctico y corto Evangelizando a los Adictos 1 ed. Abril de 2015 16 Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá le dijo Jesús.

Más detalles

DONES DE AMOR SERVICIO (Don de servicio, de administrar o de presidir, de dar, de hacer misericordia.)

DONES DE AMOR SERVICIO (Don de servicio, de administrar o de presidir, de dar, de hacer misericordia.) LOS DONES ESPIRITUALES 1 DONES DE AMOR SERVICIO (Don de servicio, de administrar o de presidir, de dar, de hacer misericordia.) A. DON DE SERVICIO: Romanos 12:6 Tenemos, pues, diferentes dones, según la

Más detalles

LA VESTIMENTA DE LA NUEVA VIDA EN CRISTO Colosenses 3:12-17

LA VESTIMENTA DE LA NUEVA VIDA EN CRISTO Colosenses 3:12-17 Estudio No. 10 INTRODUCCION LA VESTIMENTA DE LA NUEVA VIDA EN CRISTO Colosenses 3:12-17 Sabemos que cierta clase de ropa identifica al que la usa, por su vestimenta podemos reconocer a bomberos, policías,

Más detalles

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios

Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Opuestos espirituales Lección 1 Hoja informativa Ángeles y demonios Versículo para recordar Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que

Más detalles

Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25

Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25 Dios el Creador del Matrimonio Génesis 2:18-25 Con estas ideas y ataques que vienen contra el concepto tradicional del matrimonio y familia. Cómo debemos nosotros como creyentes responder? Como creyentes

Más detalles

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR

DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR DIOS CREO NUESTRO MUNDO Lección 5 DIOS PROMETIO Y ENVIO AL SALVADOR PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios es santo y se enoja con aquellos que contra él. 2. No obstante, Dios también es un Dios de. 3. Dios prometió

Más detalles

www.losnavegantes.net Amigos y compañeros en la obra:

www.losnavegantes.net Amigos y compañeros en la obra: Amigos y compañeros en la obra: www.losnavegantes.net Un viejo amigo ha diseñado un sistema de estudios tópicos para usar en las grandes urbes del mundo donde hay tanta necesidad del conocimiento del mensaje

Más detalles

DECLARACIÓN DE VERDADES FUNDAMENTALES

DECLARACIÓN DE VERDADES FUNDAMENTALES DECLARACIÓN DE VERDADES FUNDAMENTALES La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. Esta Declaración de verdades fundamentales tiene el solo objeto de ser base de la confraternidad entre nosotros

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24 EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24 En el estudio anterior pudimos ver que Dios ha distribuido los dones y tareas de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para perfeccionar

Más detalles

Marcos 2:14 Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos,

Marcos 2:14 Y al pasar, vio a Leví hijo de Alfeo, sentado al banco de los tributos públicos, El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo El Discipulado Mateo 9:9-17 Los tres puntos de este estudio; 1. Sígueme v. 9 2. Ayuno Vv. 10-15 3. Lo nuevo y lo viejo Vv. 16-17 1. Sígueme v. 9 v. 9 Mateo ~ Regalo

Más detalles

Cuáles son los beneficios de la gracia de Dios?

Cuáles son los beneficios de la gracia de Dios? Cuáles son los beneficios de la gracia de Dios? Artículo escrito por: Edgar Hernández www.lalinfadelpacto.com Hoy quiero compartir con ustedes algo que en lo personal ha sido maravilloso, me refiero a

Más detalles