GSM / GPRS / GPS TRACKER MANUAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GSM / GPRS / GPS TRACKER MANUAL"

Transcripción

1 GSM / GPRS / GPS TRACKER MANUAL U Prólogo Gracias por comprar el tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente antes de usar este producto. Tenga en cuenta que las especificaciones y la información están sujetos a cambios sin previo aviso en este manual. Cualquier cambio se integrarán en la última versión. El fabricante no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en este documento.

2 2 Resumen Trabaja Sobre la base de red existente GSM / GPRS y los satélites GPS, este producto puede localizar y controlar posibles objetivos a distancia por SMS o Internet. 3 Aplicaciones Arriendo de vehículos / Gestión de la flota / etc. Poderoso imán + a prueba de agua, adhesión en lugar oculto del coche. Proteger a los niños / ancianos / discapacitados / mascotas, etc. Proporcionar tranquilidad a los hombres de negocios. Gestión de personal. Seguimiento a criminales en secreto. 4 Especificaciones. Contenido Especificaciones técnicas. Dim. 64mm x 46mm x 17 mm (1.8 "* 2.5" * 0.65 ") Peso 50g Red GSM / GPRS Banda 850/900/1800/1900Mhz o 900/1800/1900Mhz GPS chip viruta SIRF3 GSM / GPRS módulo Simcom Sim340 o Simcom SIM300 La sensibilidad del GPS -159dBm GPS de precisión 5m Tiempo para coneccion Fría 35s, Caliente 1s. Cargador de vehiculo Cargador de pared Batería En espera Temperatura de almacenamiento. Temp. de operación. Humedad 12V a 24V de entrada salida de 5V entrada de 110V - 220V salida de 5V Cargo 3.7V cambiante Li-ion 800mAh 80 horas -40 C a +85 C -20 C a +55 C 5% - 95% sin condensación

3 5 Uso 5.1 Instalación de la tarjeta SIM Asegúrese de que no hay transferencia de llamadas, que este mostrando quien llama en pantalla, y el código PIN desactivado. Los mensajes SMS debe ser en formato de texto, no puede ser identificado para el formato PDU. Pasos a seguir: 1 Abra la cubierta posterior, y remueva la batería. 2 Empuje la hoja metálica a lo largo y levántelo a la izquierda. 3 Coloque la tarjeta SIM en el soporte, y y fije el seguro de aluminio en su lugar. 5.2 Batería y Cargador Cargue la batería por 8 a 12 horas para su primer uso. Por favor, utilice la batería y el cargador suministrado por el fabricante. Esta unidad adopta integrada de iones de litio Li, y la batería completa de apoyo alrededor de 48 horas de uso en el extremo. Después del primer uso, la batería se puede cargar totalmente en tres a cinco horas. 5.3 Inicio Coloque la tarjeta SIM y la batería en su lugar. Encienda la unidad al aire libre pulsando el botón "on / off" hasta que el indicador esté encendido. Para el primer uso, por favor, inicializar la unidad y restaurar a los valores de configuración. (Por favor, consulte a 5.4 para la instrucción.) En 10 a 40 segundos, la unidad comenzará a trabajar y adquirir las señales GSM, así como las señales del GPS. El indicador se mantendrá intermitente cada 4 segundos cuando la unidad ha recibido las señales, de lo contrario seguirá encendido. Cuando esta unidad recibe señales GPS normalmente, puede utilizarlo y hacer todos los ajustes siguientes. 5.4 Inicialización Enviar "begin + contraseña" en SMS a la unidad, será la respuesta "begin OK" e inicializar todos los ajustes. (La contraseña por defecto es: )

4 Por ejemplo, enviar un SMS con el texto " begin " al número telefónico del Tracker desde un teléfono celular (respetando minúsculas), si tuvo éxito, el texto "begin OK" será devuelto por el dispositivo en SMS. Si hay algo mal o el Tracker no está al aire libre, entonces recibirá un mensaje con el texto "begin fail" Vía SMS solo enviar, begin y nada más. 5.5 Cambiar la contraseña Enviar SMS con: password + contraseña actual + espacio + contraseña nueva para cambiar la contraseña. Ejemplo enviar en SMS: password donde es la nueva clave. Observación: Asegúrese de guardar la nueva contraseña en mente, usted tiene que cargar el software para restaurar la configuración original en caso de perder la contraseña nueva Asegúrese de que la nueva contraseña es de 6 dígitos, o bien el tracker no reconocerá la contraseña. 5.6 Autorización Sólo hay cinco números que pueden ser autorizados Llame al Tracker 10 veces, eso hará que el número de teléfono celular que llama se configure como el número autorizado de forma automática Enviar SMS con: admin + contraseña + espacio + número de teléfono móvil para establecer un número autorizado. Los números autorizado debe ser establecido por el número autorizado por primera vez. Si el número está correctamente autorizado, la unidad responderá "admin ok!" En SMS. Ejemplo: admin para configurar el numero Enviar noadmin + password + espacio + número autorizado de SMS para eliminar el número autorizado. Ejemplo: noadmin para eliminar el numero

5 5.6.4 Respecto de Roaming Internacional, hay que añadir el código de país delante del número de teléfono celular 5.7 Ubicación en tiempo real Si no hay ningún número autorizado, cuando cualquiera marca el número de la unidad, informará de la posición. Si ya hay un número autorizado, entonces no va a responder cuando un número no autorizado le llama Cuando uno marca el número autorizado de la unidad, colgará y un informe en tiempo real de Geo-información de la siguiente manera: 5.8 Auto Track Informar de un geo-información en intervalos de 30 segundos a los números autorizados por 5 veces: Enviar un SMS con el texto: " fix030s005n + contraseña " al dispositivo de seguimiento, el que informará de la Geo-posición en intervalos de 30 segundos por 5 veces. (s: segundo, m: minutos, h: horas). Este conjunto de comandos debe estar en tres dígitos y el valor máximo es de 255. Ejemplo: para hacer seguimiento cada 30 minutos por 10 veces enviar: fix030m010n Enviar SMS " fix030s ***n " para que el dispositivo de seguimiento, envie la Geo-información de forma continua en intervalos de 30 segundos Cancelación: Enviar por SMS "nofix123456" al dispositivo de seguimiento para cancelar la funcion "Auto Track". Nota: el intervalo no inferior debe ser menor a 20 segundos. 5.9 Vigilancia de la voz En este modo, el usuario puede utilizar la unidad de seguimiento, como microfono (por favor, consulte a 5.10 para la instrucción).

6 5.10 Modos de cambiar de "pista" y "vigilar" El modo por defecto es "Tracker" Enviar via SMS el texto monitor a la unidad, que responderá " monitor ok! " Y cambiaras a modo monitor (modo para escuchar al Tracker) Enviar vía SMS tracker a la unidad y ésta responderá "tracker ok!" Y restauraras el modo Tracker (modo para ver la posición geográfica) 5.12 Geo-cerca (delimitando una zona) Establecer un geo-cerca en la unidad para limitar sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará el mensaje a los números autorizados cuando se viola el distrito Montaje: Cuando la unidad se queda inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede enviar vía SMS con stockade , ; , a la unidad para ajustar el distrito restringido. ELos números representan latitud y longitud de la esquina noreste y suroeste respectivamente, esto formara un cuadro virtual y en caso que que el Tracker salga de esta región, enviara el mensaje stokade+geo-informacion Nota: La latitud y la longitud es primera coordenada de la esquina superior izquierda de la Geo-cerca, mientras que la segunda latitud y longitud es la coordenada de la esquina inferior derecha. Será un tiempo de alarma en cada situación Cancelar: Enviar vía SMS nostockade para desactivar esta función. Esta función estará fuera de efecto después que la unidad se mueva fuera del distrito Alerta de Movimiento Montaje: Cuando la unidad se queda inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede enviar vía SMS move para mover la unidad, la unidad responderá "move ok!". En el caso de un movimiento (la distancia por defecto es 200M), se enviará vía SMS "Move", junto con la Geo-información a los números autorizados. Esta alarma se enviara en cada situación.

7 Cancelar: Enviar vía SMS nomove para desactivar la alerta de movimiento. Nota: Esta función estará fuera de efecto después de la unidad se mueve fuera del distrito Exceso de velocidad de alerta: configuracion: Enviar vía SMS speed a la unidad (supongamos que la velocidad es de 80km / h), y responderá "speed ok!". Cuando el objetivo se mueve superior a 80 km / h, la unidad enviará vía SMS speed 080! + Geo-información enviara en cada situación. a los números autorizados. Esta alarma se Cancelar: Enviar vía SMS nospeed para desactivar la alerta de exceso de velocidad Nota: Se recomienda que la alarma de velocidad se fija en no menos de 50 km / h. Por debajo de esa tasa, que puede causar la omisión de la señal GPS influenciada por las nubes, etc 5.15 IMEI control: Comando Enviar vía SMS " imei " a la unidad. Un número de IMEI de 15 dígitos será devuelto a su teléfono celular botón SOS Pulse el botón SOS durante 3 segundos y responderá " help me! + Geo-información" para todos los números autorizados cada 3 minutos. Se dejará de enviar SMS cuando cualquier numero autorizado responda vía SMS help me! Al tracker Alerta de pila baja Empesara a alertar batería baja cuando es 3.7V o menor y le envía SMS en el intervalo de 3 minutos. formato SMS: low battery + Geo-información.

8 5.18 Cambio de tiempo Enviar vía SMS " time zone para cambiar zona horaria a chile 6. Precauciones Por favor, siga las instrucciones para extender la vida de la unidad: 1. Mantenga la unidad seca. Cualquier líquido como la lluvia o la humedad, pueden destruir o dañar el circuito interior. 2. No use y guarde la unidad en lugares polvorientos. 3. No coloque la unidad en lugares demasiado fríos o calientes. 4. Manéjelo con cuidado. No vibrar o sacudir con violencia. 5. Limpie la unidad con un paño seco. No limpie con productos químicos o detergentes. 6. No pinte la unidad, esto puede causar algunos materiales entre las partes. 7. No desarme ni vuelva a armar la unidad. 8. Por favor, utilice la batería y el cargador suministrado por el fabricante. El uso de baterías y cargadores distintos pueden causar situaciones no deseadas. 9. No desmontar la antena o usar otras antenas. Esto puede interferir en la transmisión, y aumentar la radiación también.

9 7 Averías y soluciones del Tracker Fallos Error de inicio Falla al llamar Falla de monitor Error en el informe No muestra la posición. Solución Compruebe la batería y ver si está completamente cargada o correctamente instalada. Compruebe la existencia de un número autorizado Por favor, inicializar la unidad y volver a configurar los números autorizados. Compruebe la cobertura de red celular No lo utilice en el lugar más allá del alcance de las señales. Coloque el unidad al aire libre, especialmente cuando la puesta en marcha.

3. Descripción de Hardware 3.1 Parte frontal 3.2 Parte trasera 3.3 Lateral

3. Descripción de Hardware 3.1 Parte frontal 3.2 Parte trasera 3.3 Lateral Localizador GSM/GPRS/GPS Contenido 1 Sumario 2 Aplicación 3 Descripción de hardware 3.1 Parte frontal 3.2 Parte trasera 3.3 Lateral 3.4 Parte trasera 3.5 Interior 4 Especificaciones 5 Utilización 5.1 Instalación

Más detalles

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL GSM/GPRS/GPS TRACKER Introducción Gracias por la compra de la TK102. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer cuidadosamente este manual antes

Más detalles

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Previo Gracias por comprar el tracker. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegurese de leer este manual

Más detalles

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRAKER

MANUAL GSM/GPRS/GPS TRAKER MANUAL GSM/GPRS/GPS TRAKER Índice: 1. QUÉ HE ADQUIRIDO?... 1 2. CONTENIDO DEL PACK... 1 3. DETALLES TÉCNICOS... 1 4. CÓMO FUNCIONA?... 2 5. OTRAS FUNCIONALIDADES... 5 6. CÓMO SE CARGA EL DISPOSITIVO LOCALIZADOR?...

Más detalles

TK-STAR PET GPS TRACKER MANUAL DE USUARIO

TK-STAR PET GPS TRACKER MANUAL DE USUARIO TK-STAR PET GPS TRACKER MANUAL DE USUARIO PRÓLOGO Gracias por adquirir el rastreador GPS. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual detenidamente

Más detalles

Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103

Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103 Rastreador Satelital GPS Con Inmovilizador Modelo RLGP-103 Introducción El sistema de posicionamiento por satélite portátil es un nuevo producto, que funciona conjunto múltiple de seguridad, posicionamiento,

Más detalles

GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B

GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B GSM/GPRS/GPS TRACKER MANUAL TK-102B Introducción. Gracias por comprar del equipo Tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual cuidadosamente

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario

VIGILANT SOS. VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario VIGILANT SOS VIGILANT es una marca registrada de Radiobit Sistemas, S.L. www.vigilant.es Telf. 965856457 info@vigilant.es Manual de usuario 1. RESÚMEN. Dispositivo basado en la red GSM / GPRS y satélites

Más detalles

Mini Localizador. Manual de Usuario V-A1.13 M I N I

Mini Localizador. Manual de Usuario V-A1.13 M I N I Mini Localizador M I N I Manual de Usuario V-A1.13 Manual de usuario del producto 2 1. Caracteristicas del Producto Gracias por comprar nuestro producto. Dondestas es un Localizador Satelital ligero, pequeño

Más detalles

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario

Localizador GPS para Vehículos Manual de Usuario Manual de Usuario 2 Índice 1. Notas Importantes... 3 2. Descripción del Hardware... 3 3. Funciones Principales... 4 4. Configuración... 5 1. Posicionamiento a través de móvil... 5 2. Establecer administrador...

Más detalles

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl

MANUAL GPS TK103. www.gpshelpme.cl MANUAL GPS TK103 EL GPS TRACKER 103 El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que establecen múltiples funciones de seguridad, de posicionamiento, control de vigilancia,

Más detalles

Manual de Usuario GPS00022

Manual de Usuario GPS00022 Manual de Usuario GPS00022 Muchas gracias por adquirir un producto de LatinTracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este producto.

Más detalles

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO

GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO GPS LOCALIZADOR DE AUTO MANUAL DE USUARIO http://seguridadgps.jimdo.com/ seguridad_gps@hotmail.com Prologo Este manual muestra como utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer

Más detalles

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido

GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido GPS Tracker TK106 TK106 Guía de inicio rápido Gracias por elegir nuestro producto. Esta guía de instalación rápida le Indica cómo configurar su Tracker GPS. Page 1 IMPORTANTE: 12 horas de carga inicial

Más detalles

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO

TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO TK-STAR GPS TRACKER MANUAL DEL USUARIO PRÓLOGO Gracias por comprar el GPS tracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual atentamente

Más detalles

MANUAL GPS TRACKER TK 103-A

MANUAL GPS TRACKER TK 103-A MANUAL GPS TRACKER TK 103-A Prefacio gracias por comprar el Rastreador. Este manual muestra cómo hacer funcionar el dispositivo correctamente y sin inconvenientes. Asegúrese de leer cuidadosamente este

Más detalles

GPRS TRACKER GPRS mode

GPRS TRACKER GPRS mode GPRS TRACKER CONFIGURACION GPRS 1 2 3 4 Conseguir un chip de cualquier compania y cargarle credito Asegurarse que la bateria de GPS este cargada Insertar el Chip en el GPS Para habilitar el GPS: Desde

Más detalles

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante:

Configuración GPS vía SMS. (mensajes de texto). Importante: Configuración GPS vía SMS (mensajes de texto). Importante: El GPS debe encontrarse en un espacio abierto y al aire libre. (esto es al momento de realizar las pruebas, luego podrá esconderse dentro de un

Más detalles

GPS REF RESÚMEN Y CARACTERÍSTICAS

GPS REF RESÚMEN Y CARACTERÍSTICAS GPS REF 350001 RESÚMEN Y CARACTERÍSTICAS Trabaja basado en el último módulo SIFR GPS lll y el código de autenticación internacional, el módulo MT01 tiene alta sensibilidad y estabilidad. Puede ubicar un

Más detalles

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL

SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL SHADDAI SEGURIDAD SU SERVICIO DE RASTREO SATELITAL MANUAL DEL USUARIO RASTREADOR DE VEHICULO GSM / GPRS / GPS LOCALIZACIÓN INDIVIDUAL Puede llamar desde cualquier teléfono móvil al rastreador, este responderá

Más detalles

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker

Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Manual de usuario para GSM / GPRS / GPS Personal Tracker Previo Gracias por comprar el tracker. Este manual muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leer este manual

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Item MANUAL INSTALACION SugarCRM. Version 1.0 Revisión: Ing. Fernando García Loaiza Lenguaje: Español Página 1 de 11

Item MANUAL INSTALACION SugarCRM. Version 1.0 Revisión: Ing. Fernando García Loaiza Lenguaje: Español Página 1 de 11 Lenguaje: Español Página 1 de 11 Configuración GPS Tracker tk102 GPS TRACKER TK102 TOTAL DE PÁGINAS: 11 VERSIÓN DEL DOCUMENTO: 1.0 ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 12 de julio de 2010 Lenguaje: Español Página 2 de

Más detalles

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless

JABRA move Wireless. Manual de instrucciones. jabra.com/movewireless JABRA move Wireless Manual de instrucciones jabra.com/movewireless 1. Bienvenido...3 2. contenido de la caja... 4 3. cómo se coloca...5 3.1 Cómo ajustar la altura 4. cómo se carga... 6 4.1 Estado de la

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de instrucciones. jabra.com/stealthuc Manual de instrucciones jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones.

Manual GPS TK103-2. Descripción del equipo. Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. Manual GPS TK103-2 Instalación y programación básica para el GPS Tracker con control remoto. Lea bien las especificaciones. El sistema portátil de posicionamiento por satélite es un producto nuevo, que

Más detalles

Tracker Para Bicicletas

Tracker Para Bicicletas Tracker Para Bicicletas Modelo: SGB01 MANUAL DE USUARIO Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

Tracker Para Carros. Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO. SAVA INTERNACIONAL SAS www.savainternacional.com

Tracker Para Carros. Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO. SAVA INTERNACIONAL SAS www.savainternacional.com Tracker Para Carros Modelo: SGC01 MANUAL DE USUARIO Prefacio Muchas gracias por adquirir este producto; este manual le mostrará cómo operar este dispositivo correctamente, asegúrese de leer las instrucciones

Más detalles

GPS TRACKER RASTREADOR. GPS Tracker Localizador - Rastreador - Espía LOCALIZADOR EN TIEMPO REAL GSM Y GPRS

GPS TRACKER RASTREADOR. GPS Tracker Localizador - Rastreador - Espía LOCALIZADOR EN TIEMPO REAL GSM Y GPRS GPS Tracker Localizador - Rastreador - Espía GPS Tracker Localizador - Rastreador - Espía. Dispositivo que le permite rastrear en tiempo real cualquier cosa. Mantenga seguros a sus bienes materiales GPS

Más detalles

Manual de Usuario GPS00040

Manual de Usuario GPS00040 Manual de Usuario GPS00040 Muchas gracias por adquirir un producto de LatinTracker. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este producto.

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO

MSB1 Manual de usuario. MARS Gaming MANUAL DE USUARIO MSB1 Manual de usuario MARS Gaming by MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción 2. Precauciones con la batería 3. Cómo empezar 4. Conexión del cable 5. Conexión del Bluetooth 6. Conexión NFC 7. Uso del

Más detalles

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español

Doro Secure 580IUP. Manual del usuario. Español Doro Secure 580IUP Manual del usuario Español 3 2 1 4 5 6 7 8 9 14 13 12 11 10 15 16 Nota: Todas las imágenes son solo ilustrativas y pueden no representar el dispositivo real con precisión. Español 1.

Más detalles

No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Envíos a todo el país.

No dude en contactarnos por cualquier inquietud. Envíos a todo el país. 1 Dudas sobre qué equipo de rastreo cubre mejor sus necesidades? Necesita asesoramiento sobre la instalación? Contamos con 4 años de experiencia en el rubro No dude en contactarnos por cualquier inquietud.

Más detalles

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm

JABRA STORM. Manual de Instrucciones. jabra.com/storm Manual de Instrucciones jabra.com/storm 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca comercial registrada de GN Netcom A/S. El resto de marcas comerciales que

Más detalles

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc

JABRA STEALTH UC. Manual de Usuario. jabra.com/stealthuc Manual de Usuario jabra.com/stealthuc 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en este documento son

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Instrucciones. jabra.com/style Manual de Instrucciones jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. VISTA GENERAL DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO SE COLOCA... 5 3.1 CÓMO CAMBIAR EL EARGEL 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO SE CONECTA...

Más detalles

Los coches eléctricos Terminal posicionamiento GPS. Manual de. usuario V1.0

Los coches eléctricos Terminal posicionamiento GPS. Manual de. usuario V1.0 Los coches eléctricos Terminal posicionamiento GPS Manual de usuario V1.0 Presentamos el dispositivo Aprenda más sobre el dispositivo del diseño, indicaciones y especificaciones. 1. Dentro de la caja.

Más detalles

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra

JABRA STEP WIRELESS. Manual de Instrucciones. jabra.com/stepwireless. jabra L jabra Manual de Instrucciones jabra.com/stepwireless 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

Manual de usuario Smart Watch

Manual de usuario Smart Watch Manual de usuario Smart Watch Por favor lea el manual antes de usar el producto 1. ADVERTENCIA DE SEGURIDAD. 1.1 La información en este documento puede ser cambiada sin notificación previa. 1.2 El reloj

Más detalles

Cry-Ac Tracker INSTRUCCIONES DE USO. Página 1 de 6. Enero de 2010

Cry-Ac Tracker INSTRUCCIONES DE USO.  Página 1 de 6. Enero de 2010 Cry-Ac Tracker INSTRUCCIONES DE USO www.brymill.com Enero de 2010 Página 1 de 6 Sección 1 - Índice Sección Título Página 1 Índice 2 2 Guía de inicio rápido de Cry-Ac Tracker 3 3 Instrucciones de uso 4

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Modelo: Flora MWF1-09HRN1-QB4 MWF1-12HRN1-QB4 MWF-18HRN1-QB4 MWE-22HRN1-QB8 Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su equipo, por

Más detalles

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE 16.07 RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE GPS DE NIÑOS Y ADULTOS - PASOS CARGADOR 1.- Insertar el Chip al GPS Niños: Colocar la tarjeta SIM (cualquier operador),

Más detalles

Videocámara Deportiva VC51HD

Videocámara Deportiva VC51HD Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Videocámara Deportiva VC51HD MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente.

Más detalles

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004

Guía rápida del teléfono digital ES, edición 1, junio de 2004 Guía rápida del teléfono digital 240 6-30034ES, edición, junio de 2004 2 3 8 4 5 6 7 7 6 8 5 4 3 2 9 0 Botones de la línea de llamada y de función: para obtener acceso a las llamadas entrantes/salientes

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style Manual de Usuario jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO USARLO... 5 3.1 CAMBIO DE LOS EARGELS 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO CONECTARLO... 7 5.1 CONEXIÓN

Más detalles

Español. Instrucciones de instalación: Trophy y Trophy SE A y A de 9 A Piezas proporcionadas:

Español. Instrucciones de instalación: Trophy y Trophy SE A y A de 9 A Piezas proporcionadas: Español Instrucciones de instalación: Trophy y Trophy SE A9828009 y A9828011 Gracias por elegir este juego de accesorios original de Triumph. Este juego de accesorios es el resultado de la combinación

Más detalles

Gracias por adquirir los dispositivos FruitWatcher. Esperamos ser tu socio clave para mejorar tus procesos y la calidad de tus transportes.

Gracias por adquirir los dispositivos FruitWatcher. Esperamos ser tu socio clave para mejorar tus procesos y la calidad de tus transportes. Manual de uso Gracias por adquirir los dispositivos FruitWatcher. Esperamos ser tu socio clave para mejorar tus procesos y la calidad de tus transportes. Cómo empezar a trabajar con FW? En primer lugar,

Más detalles

TK-STAR GPS MULTIUSO

TK-STAR GPS MULTIUSO TK-STAR GPS MULTIUSO MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR GPS MULTIUSO 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION DE LA TARJETA

Más detalles

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX

MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX MANUAL TECLADO BLUETOOTH SIMPLEX TECLADO ULTRA DELGADO BLUETOOTH SIMPLEX ESPECIFICACIONES... 2 MÉTODO DE EMPAREJAMIENTO... 3 BLUETOOTH KEYBOARD BATERÍA... 4 SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN... 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS...

Más detalles

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18

LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 LOCALI Z ADOR I NM OV I LI Z ADOR MT -18 (GSM-GPS T e rm ina l) Con de te c t or de a c c ide nte s M AN U AL DE I N ST RU CCI ON ES WWW.TODOGPS.CL CONTACTO@TODOGPS.CL TU SOLUCIÓN EN RATREO SATELITAL TABLA

Más detalles

QUE VIENE EN LA CAJA?

QUE VIENE EN LA CAJA? TK-STAR MINI GPS MANUAL DEL USUARIO QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR MINI GPS 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE PARA AUTO 1 X COLGADOR PARA CUELLO 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE PREPAGO ENTEL ACTIVACION

Más detalles

angelcare Reloj teléfono con GPS SOS 24h / 365 días

angelcare Reloj teléfono con GPS SOS 24h / 365 días angelcare Reloj teléfono con GPS SOS 24h / 365 días Manual de Usuario Atención al cliente www.vitalcare.es Contenidos 1. Angelcare términos y condiciones Derechos de autor y licencias de software Notas

Más detalles

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Pantalla Teclas Tecla de navegación Tecla Descolgado Correo de voz Bloqueo de teclas y minúsculas/ mayúsculas LED Conector del auricular Muestra la

Más detalles

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi)

1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) 1 Configurar una conexión inalámbrica (Wi-Fi) Antes de realizar la conexión, necesita: Tener un router inalámbrico. Determinar si el router inalámbrico es compatible con la configuración Wi-Fi protegida

Más detalles

JABRA EVOLVE 65. Manual del usuario. jabra.com/evolve65

JABRA EVOLVE 65. Manual del usuario. jabra.com/evolve65 Manual del usuario jabra.com/evolve65 2014 GN Netcom A/S / GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento

Más detalles

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO

Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 1 Rastreador de Mascotas Pet GPS MANUAL DEL USUARIO 2 QUE VIENE EN LA CAJA? 1 X TKSTAR PET TRACKER 1 X ENCHUFE DE CORRIENTE 1 X CABLE USB 1 X COLLAR DE MASCOTA 1 X MANUAL DE USUARIO 1 X TARJETA SIM DE

Más detalles

AX-PH Componentes de la herramienta

AX-PH Componentes de la herramienta AX-PH02 1. Componentes de la herramienta A. TECLA PH/TEMP: conmutador de modo: Ajuste el modo para valor de PH, temperatura o humedad. B. TECLA ON: presione la tecla para iniciar la unidad. C. SONDA DE

Más detalles

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente,

BIENVENIDOS USO DEL SY-X1230BT. BOTONES Y FUNCIONES (Consulte el dibujo) Estimado Cliente, BIENVENIDOS Estimado Cliente, Bienvenidos a Sytech! Gracias por comprar el nuevo AURICULAR CON BLUETOOTH SY-X1230BT. Por favor lea el manual de instrucciones atentamente y preste atención a las precauciones

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación Servicio técnico Gracias por elegir productos On Networks. On Networks le recomienda que utilice sólo los recursos del servicio técnico oficial de On Networks. Una vez instalado el dispositivo, busque

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR

Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Control por cable táctil KCT-02.1 SR KCT-02.1 SR Especificaciones Modelo Alimentación Rango de temperatura ambiente Rango de humedad ambiente KCT-02.1 SR 5.0V DC -5 C~+43 C RH40%~RH90% Características

Más detalles

Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2

Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2 Mini Teclado con Pad Manual usuario Ver: 08 RF/2.2 Guía rápida de utilización Mas información y productos en: zoominformatica.es Precauciones de seguridad Seguridad Para evitar daños personales, siga las

Más detalles

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo

http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo http://www.seymonautica.com En este manual encontrara toda la programación Localizador y Seguimiento de embarcaciones y vehiculos GPS Vehicculo Embarcación SEYMO LS 200 Manual de Instalación y Configuración

Más detalles

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USARSE MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTACION Y DESARROLLO DE LA MODA S.A. DE C.V. PONIENTE 10 No.0-C COL. INDUSTRIAL VALLEJO DEL. AZCAPOTZALCO D.F. MEXICO C.P.02300 TEL: 0780100

Más detalles

ANDROID MONITOR. Manual de uso HS-9400 INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN. www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.

ANDROID MONITOR. Manual de uso HS-9400 INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN. www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity. ANDROID MONITOR Manual de uso HS-9400 INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN INSTALACIÓN 1- Software de instalación com system.apk (luego de la instalación el teléfono debe ser reiniciado). Presione Open para Versión

Más detalles

Manual del Usuario Millenium Track. Equipo GPS MVT380. Ficha Técnica

Manual del Usuario Millenium Track. Equipo GPS MVT380. Ficha Técnica Equipo GPS MVT380 Ficha Técnica 1.- Derechos de autor. 2.- Aplicaciones. 3.- Funciones y especificaciones. 3.1 Funciones del producto. 3.2 Especificaciones. 4.- Accesorios del MVT380. 5.- Vista. 6.- Primer

Más detalles

MANDO DE PARED. Manual de Uso

MANDO DE PARED. Manual de Uso MANDO DE PARED Manual de Uso Muchas gracias por comprar nuestro acondicionador de aire. Por favor, lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de utilizar el acondicionador de aire. Índice EL

Más detalles

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista.

h Cable de alimentación h Unidad de disquetes Nota: Algunos modelos pueden incluir elementos adicionales que no aparecen en la lista. Número de pieza: 46P4549 Gracias por adquirir el sistema IBM ThinkPad T Series. Utilice esta lista para comprobar los elementos incluidos en la caja. Si alguno falta o está dañado, contacte con el establecimiento

Más detalles

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario

Altavoz Bluetooth Portátil. Manual del Usuario Altavoz Bluetooth Portátil Manual del Usuario Bluetooth TarjetaTF Música AUX in Cargando ON / OFF / Responder llamadas Play / Pausa Volumen+ / Siguiente canción Cambiar de modo Volumen- / Anterior canción

Más detalles

El dispositivo de tracking SPORTTRAXX YB por MERZOUGA RALLY 2016

El dispositivo de tracking SPORTTRAXX YB por MERZOUGA RALLY 2016 El dispositivo de tracking SPORTTRAXX YB por MERZOUGA RALLY 2016 El Yb3 envía automáticamente su posición, y le permite enviar y recibir mensajes cortos desde cualquier lugar a lo largo del recorrido de

Más detalles

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas)

COMO FUNCIONA. - SE INSTALA EN EL VEHICULO QUE SE DESEA MONITOREAR.(Solo se conecta a el positivo y negativo de la batería y se orientan sus antenas) Sin importar el lugar donde usted se encuentre, simplemente envía un mensaje de texto al rastreador satelital y de manera inmediata recibirá un mensaje de texto con las coordenadas de ubicación del vehículo,

Más detalles

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65

JABRA EVOLVE 65. Manual de instrucciones. jabra.com/evolve65 Manual de instrucciones jabra.com/evolve65 2014 GN Netcom A/S/ GN Netcom US, Inc. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas

Más detalles

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones

Jabra. Halo Free. Manual de instrucciones Jabra Halo Free Manual de instrucciones 2016 GN Audio A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Audio A/S. La marca Bluetooth y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth

Más detalles

SITUACION DE LOS CONTROLES

SITUACION DE LOS CONTROLES BIENVENIDOS Gracias por comprar el nuevo Reproductor de Radio FM Digital SY-1638. Para obtener el mayor rendimiento de este producto, por favor lea las siguientes instrucciones atentamente y guárdelos

Más detalles

Instalación completa de Midjet GSMText y ejemplo básico.

Instalación completa de Midjet GSMText y ejemplo básico. Instalación completa de Midjet GSMText y ejemplo básico. Midjet_GSMText 081014 Versión Midjet 6.12 2 Midjet SMS - Instrucciones de instalación Paso 1 - Localizar Puerto V.24/Puerto Ampliado V.24 libre.

Más detalles

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.

GPS TRACKING. Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales. Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte. GPS TRACKING Seguimiento de vehículos y personas por sistemas satelitales Teléfonos disponibles en nuestro sitio web www.gpsnorte.cl 2010 GPSNorte Revisión 9 del 3 de Diciembre del 2010 GPS Tracking 1

Más detalles

DT-120/DT-180. E Version 1

DT-120/DT-180. E Version 1 DT-120/DT-180 Version 1 25 Controles 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Botón POWR/BAND Display LCD Botón DBB/ STP Botón Mono/stéreo Botón Volume Dial Tuning/Botón de ajuste de la hora Interruptor LOCK Compartimento

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Gracias por adquirir el Mobile WiFi. El Mobile WiFi garantiza una conexión de alta velocidad a redes inalámbricas. Este documento permitirá conocer el Mobile WiFi para poder utilizarlo

Más detalles

EQUIPO T2000 GPRS/SMS

EQUIPO T2000 GPRS/SMS EQUIPO T2000 GPRS/SMS Descripción El T2000 GPRS/SMS es un equipo destinado al seguimiento y control de todo tipo de vehículos. Cuenta con un motor de reglas configurables por el usuario lo que le brinda

Más detalles

JABRA SPEAK 810. Manual de Usuario. jabra.com/speak810

JABRA SPEAK 810. Manual de Usuario. jabra.com/speak810 Manual de Usuario jabra.com/speak810 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en estos documentos

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación del bastidor Para el sistema de alimentación ininterrumpible 11000 VA 5U y el módulo de batería ampliado 11000 VA 3U Utilice las instrucciones de este documento para instalar

Más detalles

GICATEC. nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION

GICATEC. nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION GICATEC nanobox V1.0 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION 1 nanobox V1.0 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO Instalación pág. 4 Arranque de sistema pág. 14 Recomendaciones pág. 18 Cableado pág. 19 Fallas

Más detalles

Jabra revo Inalámbrico

Jabra revo Inalámbrico Jabra revo Inalámbrico Manual de Usuario jabra.com/revowireless 1. bienvenido...3 2. DESCRIPCIÓN... 4 3. cómo usarlo...5 3.1 Ajuste de altura 3.2 bisagras plegables 4. Cómo cargarlo...7 4.1 Estado de la

Más detalles

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema

Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System. Inserte su tarjeta SIM. Programación del sistema Programación Básica de su Alarma GSM LL2000 Wireless Alarm System Última modificación: 29 de Julio de 2014 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos

Más detalles

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario

DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN. 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario DISPOSITIVO DE MONITOREO Y GRABACIÓN 4 Cámaras a color inalámbricas con audio. Manual del usuario GRACIAS POR ADQUIRIR NUESTRO PRODUCTO Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Wireless Outdoor Access Point / Client Bridge Guía de Inicio Rápido Punto de acceso inalámbrico y Cliente Bridge El EOC2611P es Punto de Acceso inalámbrico/cliente Bridge exterior de largo alcance que

Más detalles

RELOJ GPS PARA NIÑOS

RELOJ GPS PARA NIÑOS RELOJ GPS PARA NIÑOS (Por favor, lea detenidamente el manual de instrucciones antes de utilizar el dispositivo) I Preparación i. Compruebe que el modelo es el correcto y que incluye todos los accesorios.

Más detalles

TRITON integra un receptor GPS, un MODEM de red celular, sensor de temperatura, sensor de luz y un acelerómetro incorporado.

TRITON integra un receptor GPS, un MODEM de red celular, sensor de temperatura, sensor de luz y un acelerómetro incorporado. Hoy día es posible prevenir la pérdida de mercaderías a través de los robos, la piratería, los daños y accidentes por medio del localizador satelital TRITON que es la unidad más sofisticada para el monitoreo

Más detalles

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION

GICATEC. BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION GICATEC BLACKBOX V2 y V3 GSM/GPS CAR TRACKER MANUAL DE INSTALACION 1 BLACKBOX V2 y V3 TRACKER GSM/GPS 2 CONTENIDO Instalación pág.4 Arranque de sistema pág. 13 Funciones especiales pág. 16 Recomendaciones

Más detalles

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario

Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Localizador GPS/GPRS/GSM Cámara/Combustible Modelo UT04 Manual del Usuario Sistemas y Dispositivos de Localización por GPS soporte.tecnico@infomat.co www.infomat.co Ver. Abril/2014 1 Introducción. Función

Más detalles

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO

AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH MANUAL DE USUARIO AURICUARES BLUETOOTH Manual de usuario Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. No tire nunca este

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Manual de instalación. DEVIreg 132. Termostato electrónico.

Manual de instalación. DEVIreg 132. Termostato electrónico. Manual de instalación DEVIreg 132 Termostato electrónico www.devi.com Índice 1 Introducción............... 3 1.1 Especificaciones técnicas.... 4 1.2 Instrucciones de seguridad... 6 2 Instrucciones de

Más detalles

Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias.

Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias. Por favor, lea estas instrucciones de uso cuidadosamente antes de usar. Por favor, mantenga estas instrucciones almacenadas para futuras referencias. PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Al utilizar esta unidad,

Más detalles

Pulsera Fitness SB01

Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 Pulsera Fitness SB01 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. Gracias por elegir la Pulsera Fitness

Más detalles

1 ... 3... 4... 6... 8... 9... 9... 10... 11... 11... 12... 13... 14... 15... 15... 15... 15... 15... 16... 16... 16... 17... 17... 17... 17... 18 2 Medidas de seguridad Esta sección incluye algunas notas

Más detalles