EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. Invitación Pública Cerrada No 06 de 2016 PROCEDIMIENTO DE SEGUNDA O MENOR CUANTÍA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. Invitación Pública Cerrada No 06 de 2016 PROCEDIMIENTO DE SEGUNDA O MENOR CUANTÍA"

Transcripción

1 EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA Invitación Pública Cerrada No 06 de 2016 PROCEDIMIENTO DE SEGUNDA O MENOR CUANTÍA OBJETO: EJECUCION DE LOS PROCESOS, SUB-PROCESOS Y ACTIVIDADES CONEXAS DEL ÁREA FACTURACION, ADMISIONES Y AUDITORIAS DE CUENTAS MÉDICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA E.S.E HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. Piedecuesta, 21 de Abril de 2016

2 Piedecuesta, Abril 21 de 2016 Señores SEVEN AUDIT S.A.S. Carrera 36 Nº Bucaramanga E.S.M. Cordial Saludo, De manera atenta, en mi calidad de ordenador del gasto de la ESE Hospital Local de Piedecuesta, y atendiendo el artículo del Estatuto y Manual Interno de Contratación, me permito invitarlo a presentar propuesta técnico económica dentro del plazo establecido en el cronograma de la presente invitación pública cerrada No 06 de 2016, de acuerdo a las siguientes condiciones, requisitos y especificaciones técnicas: 1. OBJETO DEL PROCESO El proceso de contratación tendrá como objeto EJECUCION DE LOS PROCESOS, SUB- PROCESOS Y ACTIVIDADES CONEXAS DEL ÁREA FACTURACION, ADMISIONES Y AUDITORIAS DE CUENTAS MÉDICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA 2. ALCANCE DEL OBJETO La siguiente es la descripción técnica de los servicios requeridos: Actividades: ACTIVIDADES Y PROCESOS A EJECUTAR Realizar las labores correspondientes a los subprocesos de facturación, como: admisionar correctamente al paciente de acuerdo a su EPS y numero de contrato, liquidar los servicios efectivamente prestados. Ejecutar el proceso de facturación con calidad e idoneidad, una vez se hallan consumido los servicios y el paciente tenga egreso de la E.S.E. Organizar y de manera ordenada las facturas generadas diariamente.

3 Presentar ajustes necesarios que requiera y garanticen el normal funcionamiento del proceso y comunicarlos al supervisor del contrato, además de socializar los mismos a nivel de la institución. Ajustarse a las actualizaciones y normas relacionadas con los procesos de facturación y admisiones. Aplicar las recomendaciones del supervisor de acuerdo con los informes mensuales y reuniones de consenso. Mantener contacto permanente con la E.S.E Hospital Local de Piedecuesta, para evaluar la calidad del proceso ejecutado y las observaciones que el supervisor formule y en virtud de ello realizar los ajustes que sean necesarios. Cumplir con las obligaciones generadas por el contrato de acuerdo con las condiciones formuladas en la propuesta. Cumplir con los procedimientos y actividades del proceso de facturación y admisiones en cada uno de los puestos de trabajo. Efectuar las actividades o tareas en el Software correspondientes al proceso de facturación y admisiones de la ESE Hospital Local de Piedecuesta. Responder por el cuidado, protección y vigilancia de los equipos y elementos de propiedad de la ESE Hospital Local de Piedecuesta, que sean suministrados para la ejecución del objeto del contractual. Contar con los equipos de cómputo, impresoras, ups y otros equipos que se requieran para el correcto funcionamiento del proceso de facturación de la E.S.E. Hospital Local de Piedecuesta. Proveer a los responsables directos del proceso de facturación (equipo de facturación), de todos los elementos de oficina que se requieran para el correcto funcionamiento del proceso de facturación de la E.S.E. Presentar todos los informes solicitados por el supervisor del contrato, entidades con las que contrate la ESE Hospital Local de Piedecuesta, Secretaria de Salud Departamental y organismos de control. Recaudar los dineros depositados en las diferentes cajas como resultado del servicio prestado de facturación y admisiones haciendo diariamente entrega de la consignación de estos recursos a la dependencia de contabilidad de la ESE Hospital local de Piedecuesta. El contratista tiene corresponsabilidad ante todos los organismos de control y vigilancia del estado que lo requieran por la ejecución de este contrato. El cumplimiento de todo lo adicional contemplado en la propuesta del contratista. Informar y educar al usuario y su familia en los aspectos concernientes al objeto contractual. Conocer, aplicar y enseñar los derechos y deberes de los usuarios.

4 Realizar acciones que garanticen la seguridad del cliente interno, usuario y su familia. El contratista deberá asumir el pago de seguridad social, parafiscales y prestaciones sociales a que por ley se encuentre obligado frente al personal a su cargo. Aportar y establecer acciones de mejoramiento que propendan por el bienestar de las partes interesadas (cliente interno, usuario y familia, organización, entes de control, proveedores, entes gubernamentales, etc.) Aplicar los procesos para identificar y responder a las necesidades identificadas de los clientes internos de la organización. Garantizar que el personal, profesional y no profesional, tenga la suficiente calificación y competencia para el trabajo a desarrollar. Garantizar que las calificaciones y competencias estén definidas para cada puesto de trabajo. Garantizar que las calificaciones incluyen la educación, formación, habilidades y la experiencia requerida para asumir las tareas y responsabilidades del puesto. identificación de necesidades de educación continuada, el cual es planeado a partir de las necesidades identificadas en sus clientes internos y los servicios instalados o por instalar dentro de la institución. Presentar propuesta técnica de cómo y con quien ejecutará los procesos, subprocesos y actividades conexas a ejecutar. Garantizar la evaluación de desempeño de todos los ejecutores del proceso. Garantizar la salud ocupacional y seguridad industrial para los ejecutores del proceso. Contar con un proceso para evaluar periódicamente la satisfacción de los empleados. Disponer de un coordinador del proceso que sirva como enlace entre el Contratista y la interventoría de la entidad con disponibilidad para los requerimientos de la entidad. Manejar y capacitar permanentemente al personal sobre las diferentes manuales tarifarios y cambios en la normatividad. Facturar la totalidad de los servicios prestados a los pacientes. Manejar el proceso de anulación de facturas y refacturación. Radicar la facturación generada dentro de los primeros ocho (8) días hábiles del mes siguiente de la facturación generada, ante las empresas a las cuales se les presta el servicio. Presentar el informe sobre producción del servicio.

5 Implementar estrategias que contribuyan a que la facturación mensual aumente o como mínimo se mantenga en el promedio mensual facturado a la firma del contrato. En caso de presentarse glosas definitivas, a la facturación por venta de servicios de la ESE. Hospital Local de Piedecuesta, atribuibles al CONTRATISTA, lo cual será demostrable con prueba sumaria recaudada por la E. S. E. ELP, se realizará el respectivo descuento inmediato a favor de la ESE HLP, sobre cualquier cuenta o saldo que exista a favor del CONTRATISTA o a más tardar en la liquidación del contrato; en el evento de que EL CONTRATISTA no tuviese saldo a favor de la E. S. E. HLP, el CONTRATISTA autoriza hacer efectiva la respectiva póliza con la cual se garantice el cumplimiento y/o la calidad. Identificar los usuarios y comprobar derechos para proceder a realizar la apertura de las cuentas. Recopilar la información necesaria de los pacientes que permitan mantener las glosas médicas y administrativas lo más bajo posible. Determinar el tipo de régimen de seguridad social al que pertenece el paciente para poder identificar la entidad a la cual se le facturara el servicio. Diligenciar los formatos exigidos por la ley para la atención de los pacientes. Generar el censo diario de pacientes hospitalizados con la información de situación de la ocupación de camas. Verificar en las bases de datos la seguridad social que tienen los pacientes, revisar la documentación, diligenciar la información requerida en el sistema. Disponibilidad de una persona por lo menos una vez a la semana, que se encargue de recibo, entrega y envío de facturas a las entidades responsables de pago. ACTIVIDADES DE COORDINACION DE FACTURACION, ADMISIONES Y AUDITORIA DE CUENTAS Supervisar y asesorar las actividades del equipo a su cargo. Presentar en los términos requeridos los informes solicitados por la ESE Hospital local de Piedecuesta sobre el desarrollo del proceso. Divulgar a nivel institucional todos los cambios que deban realizarse con el fin de optimizar el proceso de facturación y admisiones. Hacer el seguimiento y la evaluación de las actividades de los ejecutores de los procesos. Establecer los correctivos pertinentes en caso de presentarse fallas en el proceso de facturación, admisiones y auditoría de cuentas, por porte del recurso humano a su cargo.

6 Mantener informado al recurso humano a su cargo sobre los cambios y modificaciones que se originen el normal desarrollo del proceso de facturación y admisiones. Facilitar la documentación pertinente que se encuentre disponible en las áreas de facturación y admisiones, en caso de ser requerida por el interventor. Coordinar la distribución del recurso humano para garantizar la presentación del servicio de facturación y admisiones. Ejercer las funciones inherentes a su actividad como coordinador de facturación, admisiones y auditoría de cuentas. ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE FACTURACION Y ADMISIONES. Recolectar los informes de facturación de cada usuario. Generar los RIPS de acuerdo a los requisitos y parámetros establecidos en la Resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Salud y Protección Social, o la norma que la modifique, complemente o reemplace, y en los contratos de prestación de servicios vigentes. Realizar facturación día a día de las atenciones de los servicios de salud brindadas a los usuarios de los servicios de cirugía, hospitalización, urgencias, sala de partos, servicios de apoyo diagnóstico y terapéutico y consulta externa. Mantener actualizada la información de los usuarios en el sistema. Consultar con el jefe del área cualquier inquietud o duda sobre el proceso, salvaguardar la información que maneja como confidencial y de uso exclusivo del área de facturación y admisiones. Mantener sigilo y confidencialidad sobre los diagnósticos o procedimientos realizados a los usuarios. Firmar las facturas elaboradas. Cumplir con la ejecución al 100% de los procesos contratados dando cumplimiento a la normatividad vigente y a los lineamientos de la ESE Hospital Local de Piedecuesta. Registrar en el programa los traslados de pacientes cuando estos sean enviados a otros servicios. Prestar los servicios de auditoría y conciliación de cuentas médicas de los servicios prestados a los usuarios con el fin de verificar la coherencia entre los servicios contratados, los efectivamente prestados y lo cobrado. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PLANES DE CONTINGENCIA Desarrollar el plan de contingencia que incluye la implementación de procesos, protocolos, y procedimientos para ingresar al sistema de Información una vez se

7 haya instaurado un nuevo software, en caso de presentarse caídas o fallas en el mismo El tipo de soporte en sistemas se brindará en los siguientes casos: Cuando se presenten fallas técnicas en el sistema, que afecten el proceso de facturación y admisiones; Cuando se presenten fallas en el hardware y equipos en el área de facturación y admisiones; El contratista debe cumplir las actividades enunciadas en los numerales anteriores en las siguientes áreas: Servicio de pequeñas cirugías, Hospitalización, Urgencias, Salas de partos, Servicios de apoyos diagnósticos y terapéuticos, consulta externa y odontología. El contratista también tendrá corresponsabilidad ante los organismos de control y vigilancia por las causales sancionatorias en las que incurra la ESE Hospital Local de Piedecuesta por negligencia o incumplimiento del objeto del contrato. Presentar propuesta técnica de cómo y con quien ejecutará los procesos, subprocesos y actividades conexas a ejecutar. 2.2 PERFILES A CONTRATAR COORDINACION DE FACTURACION Proceso Ubicación del Subproceso Misión de la Ubicación Perfil Experiencia Gestión Administrativa y Financiera. Coordinación de Facturación. Realizar la coordinación de Facturación en la E.S.E. Hospital Local de Piedecuesta, garantizando la adecuada y oportuna gestión de las cuentas debidamente soportadas de acuerdo a los requisitos establecidos por el Sistema de Seguridad Social. Profesional en áreas administrativas, económicas, financieras y/o contables y especialista en áreas administrativas, económicas, financieras y/o contables. Experiencia certificada en coordinación de procesos de facturación mínima de 3 años en hospitales públicos de igual o mayor complejidad SOPORTE TECNICO DEL SISTEMA Proceso Ubicación del Subproceso Sistemas de Información. Soporte Técnico del Sistema

8 Misión de la Ubicación Perfil Experiencia Apoyar las actividades técnicas y dar soporte a los procesos conexos al área de facturación y apoyar los planes y políticas de la institución. Título: Técnico o tecnólogo en Sistemas. Experiencia certificada en soporte técnico aplicado al sector publico y/o privado mínima de 1 año AUXILIAR DE FACTURACION Proceso Ubicación del Subproceso Misión de la Ubicación Perfil Experiencia Gestión Administrativa y Financiera. Ventanillas de caja y revisión de facturación. Facturar oportuna y correctamente todos los servicios de los usuarios que ingresan a la ESE Hospital Local de Piedecuesta de acuerdo a los manuales tarifarios establecidos. Bachiller Académico o Técnico. Experiencia certificada en procesos de facturación y/o procesos administrativos y/o de servicios conexos, mínima de seis meses en sector público o privado AUDITOR DE CUENTAS Proceso Ubicación del Subproceso Misión de la Ubicación Perfil Experiencia Gestión Administrativa y Financiera. Coordinación de Facturación. Podrá realizar actividades de auditorías de manera externa en el ejercicio de sus funciones. Profesional en áreas de la Salud, y especialista en Auditoria Médica y/o en Salud y/o Servicios de Salud y/o Cuentas médicas o afines. Experiencia certificada mínima de 1 año en auditorias de cuentas médicas. 3. PRESUPUESTO OFICIAL De acuerdo a los estudios previos, se ha estimado para el cumplimiento del objeto del contrato derivado del presente proceso de selección de menor o segunda cuantía, un presupuesto de DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO MILLONES SIESCIENTES VEINTE Y TRES MIL

9 DOSCIENTO OCHO PESOS MCTE ($ oo) incluidos costos directos, e indirectos, así como los tributarios del caso que se causen por el hecho de su celebración, ejecución y liquidación, con cargo AL RUBRO denominado, REMUNERACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, del presupuesto de la vigencia fiscal 2016, de acuerdo al certificado de disponibilidad presupuestal número de fecha 21 de abril de PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO El término de duración del contrato que se derive del presente proceso de invitación será de Ocho (08) meses, que se contarán a partir de la fecha de aprobación de la garantía única que debe constituir el contratista para garantizar el cumplimiento de las obligaciones que adquiera con LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. 5. FORMA DE PAGO La entidad pagará al contratista el valor pactado en la siguiente forma: La entidad pagará al contratista el valor pactado en la siguiente forma: Pago mensual, mes vencido, con la presentación de la factura debidamente expedida por el contratista, previo concepto favorable de la supervisión, presentación de informe de actividades y pago de seguridad social. 6. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS Las propuestas deberán ser radicadas dentro de la fecha y oportunidad indicada en el cronograma especificado en esta invitación ante la Oficina Jurídica de la E.S.E Hospital Local de Piedecuesta. No se admitirán propuestas presentadas después de dicha fecha y hora. 7. VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS La verificación de los requisitos habilitantes de los proponentes y evaluación de las propuestas recibidas oportunamente será efectuada por el Comité de Verificación y Evaluación designado, dentro de los plazos establecidos en el cronograma de la contratación. Los resultados serán comunicados a los proponentes. 8. SUPERVISION La entidad supervisará la ejecución y cumplimiento del contrato por intermedio del funcionario que designe la E.S.E Hospital Local de Piedecuesta, quien ejercerán el control técnico, administrativo, jurídico, financiero y ambiental que corresponda. La interventoría será la intermediaria entre la entidad y el contratista, y por su conducto se tramitarán las cuestiones relativas a la ejecución y liquidación del contrato. 9. NORMATIVIDAD APLICABLE

10 El régimen jurídico aplicable al presente proceso de selección de contratista y al contrato que de él se derive, es el previsto en el artículo 195 de la ley 100, el cual consagra que en materia contractual se regirá por el derecho privado, pero podrá discrecionalmente utilizar las cláusulas exorbitantes previstas en el estatuto general de contratación de la administración pública. Así mismo, será el fundamento jurídico del presente proceso de selección el artículo 13 de la ley 1150 de 2007, que consagra que las entidades estatales que por disposición legal cuenten con un régimen contractual excepcional al del Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, aplicarán en desarrollo de su actividad contractual, acorde con su régimen legal especial, los principios de la función administrativa y de la gestión fiscal de que tratan los artículos 209 y 267 de la Constitución Política, respectivamente según sea el caso y estarán sometidas al régimen de inhabilidades e incompatibilidades previsto legalmente para la contratación estatal. Por último, se tiene como cimiento normativo el Estatuto y Manual Interno de Contratación de la entidad, el cual se puede consultar en la página web de la entidad: el cual dispuso para el presente proceso de selección la siguiente modalidad de contratación: 10. MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ARTÍCULO 33: MODALIDADES CONTRACTUALES.- De acuerdo a la complejidad y cuantía, los contratos que celebre la ESE se clasifican, así: ( ) 2. CONTRATOS CON FORMALIDADES PLENAS: Son contratos con formalidades plenas, aquellos cuya cuantía sea superior a TRESCIENTOS (300) SALARIOS MINIMOS LEGALES MENSUALES VIGENTES que, además de los requisitos generales para contratar, según sea el caso, comprenderán los siguientes procedimientos: 2.1 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE SEGUNDA O MENOR CUANTÍA. Los actos contractuales que celebre la ESE cuya cuantía sea superior a TRESCIENTOS (300) SMLMV y hasta SEISCIENTOS (600) SMLMV, denominado se formalizará mediante contrato y requerirá especialmente, según su modalidad, lo siguiente: a) Deberá efectuarse una invitación previa y escrita, con no menos de tres (03) días hábiles de antelación a la fecha de cierre de propuestas (según cronograma que se deberá detallar en los estudios previos y en la invitación) por lo menos a tres (03) oferentes. Si se presenta una sola oferta que cumpla con los requisitos habilitantes de orden jurídico,

11 técnico, financiero, de experiencia y/o de organización, y atienda el presupuesto oficial, con ella se podrá contratar. Las invitaciones a ofertar, las propuestas técnico y económicas que presenten los invitados y la verificación y evaluación deberán constar por escrito. b) Será obligatoria la exigencia de la garantía única de cumplimiento. ( ) 1.10 ENTIDAD CONTRATANTE La Entidad contratante es la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, Nit Nº , a través de su representante legal, Aura Isabel Orozco Vega, en su calidad de Gerente (I), de conformidad con las facultades dadas por la Junta Directiva, según Acuerdo 006 del 2014, y que corresponde al Estatuto y Manual Interno de Contratación de la ESE Hospital Local de Piedecuesta CORRESPONDENCIA Y TRÁMITE Para efectos de correspondencia y trámite de información relacionada con el presente proceso de selección, los sitios oficiales son: OFICINA GESTORA: PROFESIONAL UNIVERSITARIO AREA ADMINISTRATIVA DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA. DIRECCIÓN: carrera 5 No 5-59 SEGUNDO PISO Piedecuesta Santander. Página Web de la entidad: CORREO ELECTRÓNICO DE LA OFICINA GESTORA: recursoshumanos@hospitallocaldepiedecuesta.org CORREO ELECTRÓNICO DE LA OFICINA JURIDICA juridico@hospitallocaldepiedecuesta.org El Estatuto y Manual Interno de Contratación de la entidad se puede consultar en CRONOGRAMA DEL PROCESO TERMINOS Y No. ACTIVIDAD LUGAR FECHA 1 21 de Abril de 2016 Estudios previos Oficina Gestora-Pagina Web 2 21 de Abril de 2016 Formulación de la Invitación Pública Oficina Gestora a través de correo electrónico o mediante correspondencia y página web 3 Hasta el 26 de Abril de 2016 a las 4 Plazo para entregar propuestas Oficina Jurídica

12 p.m de Abril de de Abril de de Abril de 2016 Verificación y Evaluación de las propuestas Traslado del Informe de Verificación y Evaluación de las propuestas FIRMA CONTRATO Comité Verificador y Evaluador Comité Verificador y Evaluador-Pagina Web Oficina Jurídica de la entidad-página Web- SECOP 1.13 PRESENTACION DE PROPUESTAS Los interesados en participar en este proceso de selección deberán presentar sus propuestas UNICAMENTE en la Oficina Jurídica DE LA ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA, en la hora y fecha establecida en el cronograma del presente proceso. NOTA UNO: Las propuestas que lleguen después de la hora prevista para el cierre del proceso, no serán recibidas. NOTA DOS: Para verificar la hora señalada, se tendrá en cuenta lo indicado en la Directiva número 013 de 2005 de la Procuraduría General de la República en la que señala que la hora oficial se tomará de acuerdo con la establecida por la Superintendencia de Industria y Comercio a través de su página Web RETIRO DE LA PROPUESTA Los proponentes podrán solicitar por escrito, a la Gerencia de la ESE HLP, el retiro de su propuesta antes de la fecha y hora prevista para el cierre del plazo del presente proceso de selección, la cual será devuelta sin abrir, en el acto de apertura de las mismas, al proponente o a la persona autorizada. Si la persona no está presente en la diligencia de cierre, el proponente deberá acercarse a la Oficina Jurídica de la ESE HLP a recoger la propuesta, dentro del mes siguiente a la fecha de cierre del proceso de selección; vencido éste término sin que se haya presentado a recoger la propuesta, ésta será destruida DILIGENCIA DE CIERRE DEL PROCESO El proceso se cerrará en el sitio y hora establecida en el cronograma de actividades de la presente invitación pública y en dicha diligencia se procederá a dar apertura a las propuestas técnico-económicas presentadas. De la diligencia de cierre se levantará un acta la cual será firmada por quienes participen en ella, donde se verificará:

13 1. Carta de presentación de la propuesta debidamente firmada por la persona natural o representante legal de la persona jurídica. En caso de consorcio o unión temporal se verificará que la carta de presentación de la propuesta se encuentre debidamente firmada por el representante que aparece en el documento de constitución de ese Consorcio o Unión temporal. 2. El número de folios que componen su propuesta técnico-económica 3. El valor de su propuesta económica La ausencia de la carta de presentación de la oferta, o de su firma será causal de rechazo de la oferta y por consiguiente la propuesta del respectivo proponente le será devuelta. El original y la copia de la propuesta se distribuirán de la siguiente manera: a.) El original de la propuesta se entregará al Comité de Verificación y Evaluación designado para tal fin. b.) La copia de la propuesta, se mantendrá en la Oficina Jurídica de la ESE HLP para consulta de los oferentes VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS HABILITANTES DE LOS PROPONENTES Y EVALUACION DE LAS OFERTAS. Dentro del plazo fijado en el cronograma del proceso, el Comité Verificador y Evaluador adelantará la verificación de los requisitos habilitantes de los proponentes y de la evaluación de las propuestas, determinará el orden de elegibilidad de los proponentes y recomendará al Gerente el proponente con quien se debe suscribir el contrato derivado del presente proceso de selección. La Entidad podrá requerir en condiciones de igualdad para todos los proponentes, los requisitos y/o documentos que verifiquen las condiciones del proponente o soporten el contenido de la oferta, y que no constituya los factores de escogencia establecido por la entidad en la invitación pública. NOTA: ESTOS REQUERIMIENTOS SE REALIZARAN POR LA ENTIDAD EN EL DOCUMENTO DE SUBSANACIONES QUE LE SERA COMUNICADO VIA CORREO ELECTRÓNICO A LOS PROPONENTES CORRESPONDIENTES. EL PROPONENTE QUE DENTRO DEL TÉRMINO PREVISTO POR LA ENTIDAD NO RESPONDA AL REQUERIMIENTO SE LE RECHAZARÁ SU PROPUESTA INFORME DE VERIFICACIÓN Y EVALUACIÓN El informe de verificación de los requisitos habilitantes de orden jurídico, técnico, financiero, de experiencia y/o organizacional, y la evaluación de los factores de calidad y/o precio de las propuestas, será comunicado a los proponentes a través de correo electrónico.

14 1.18 INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS PROPONENTES La ESE HLP, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 83 de la Constitución Política de Colombia, presume de buena fe que toda la información que el proponente allegue a este proceso, es veraz y corresponde a la realidad. No obstante, la Entidad podrá verificar la información suministrada por los proponentes DESCUENTOS TRIBUTARIOS Y COSTOS INHERENTES A LA NATURALEZA DEL CONTRATO ASUMIDOS POR EL CONTRATISTA. El proponente seleccionado deberá tener en cuenta que el contrato está sujeto al pago de impuestos, contribuciones, costos de legalización, otorgamiento de las garantías exigidas y otros costos que legalmente y en esta contratación están a su cargo. De conformidad con el artículo 206 del Estatuto Tributario Departamental para el presente proceso contractual no es procedente aplicar las estampillas departamentales. El contratista deberá además tener en cuenta la Retención en la Fuente, según corresponda, igualmente debe tener en cuenta el costo de las pólizas, y demás erogaciones a que haya lugar. Una vez celebrado el contrato con el proponente favorecido, éste deberá constituir a favor de la entidad la garantía única de cumplimiento que ampare los siguientes riesgos: a) EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Para precaver los perjuicios que se deriven del incumplimiento de las obligaciones contractuales incluidas las multas y la cláusula penal que se pacten en el contrato. Su cuantía no será inferior al 10% del valor del contrato y su vigencia será igual a la del plazo total del contrato y seis (06) meses más. de PAGO DE SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES E INDEMNIZACIONES, para precaver los eventos en que el contratista no cumpla el pago de salarios, prestaciones e indemnizaciones laborales respecto de los trabajadores utilizados en la ejecución del respectivo contrato (10% del valor del contrato y su plazo será igual a la del plazo total del contrato y tres (03) años más) DE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL. Para asegurar el pago de los perjuicios que el contratista ocasione a terceros por razón de la ejecución del contrato. Su cuantía no será inferior al 5% del valor del contrato y en ningún caso inferior a 200 SMLMV al momento de la expedición de la póliza y su vigencia se otorgará por todo el periodo de ejecución del contrato CRITERIOS DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO PARA SER DECLARADOS ADMISIBLES Quien desee participar deberá cumplir además con los siguientes requisitos:

15 REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN JURÍDICO La capacidad jurídica de los proponentes se verificará mediante el cumplimiento de los requisitos de Ley y los fijados en esta invitación pública. Las propuestas que no cumplan con este análisis serán inadmitidas y no serán consideradas para la verificación de los demás criterios habilitantes a) Como persona jurídica, su objeto social debe corresponder a actividades relacionadas con el objeto del contrato, y además deberá acreditar haber sido constituido y registrado como mínimo tres (3) años antes a la fecha de apertura del presente proceso de contratación. b) Agremien el recurso humano mínimo que se requiere para el cabal desarrollo del contrato. c) Quien presenta la propuesta debe estar autorizado para comprometer la firma por el valor de la propuesta. En caso de requerir el representante legal autorización para celebrar contratos a partir de determinadas cuantías, deberá presentar la respectiva autorización, para la presentación de la oferta y la suscripción del contrato que se llegare a adjudicar como resultado del presente proceso. El acta que para el efecto se aporte deberá cumplir con los requisitos y formalidades establecidos en el artículo 189 del Código de Comercio. Si se anexa copia de la respectiva acta, donde se autoriza, ésta debe estar firmada por el secretario y/o presidente del órgano competente. d) El proponente deberá tener registrado en el Certificado de cámara y comercio como mínimo con los siguientes códigos CIIU: 6201 ACTIVIDADES DE DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMATICOS PLANIFICACION, ANALISIS, DISEÑO, PROGRAMACION, PRUEBAS) ACTIVIDADES CONVINADAS DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE OFICINA Para el caso de consorcios y uniones temporales, entre la suma de sus integrantes se debe cumplir con los códigos antes mencionados. e) Tener capacidad jurídica para la presentación de la oferta, la suscripción y ejecución del contrato. f) No encontrarse incurso dentro de ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad para contratar a que se refiere la Constitución política, los artículos 8 y 9 de la ley 80 de 1993 y normas concordantes. El proponente además de anexar los certificados de antecedentes que se solicitan, declarará en la carta de presentación de la propuesta que no se encuentra dentro de dichas inhabilidades e incompatibilidades. g) No estar incursos en ninguna causa de disolución y/o liquidación.

16 h) No encontrarse en un proceso de liquidación obligatoria o forzosa. i) No estar reportado en el último Boletín de Responsables Fiscales vigente, publicado por la Contraloría General de la República. j) Carta de presentación de la propuesta (FORMATO No. 1.) La cual se realizará de acuerdo con el modelo suministrado por la Entidad en esta Invitación Pública y deberá estar firmada por el proponente, indicando su razón social, documento de identidad del representante y demás datos requeridos en el formato. Si la carta de presentación no viene con la firma del proponente y/o sus representantes, será causal de rechazo de la propuesta. Cuando se trate de proponentes que sean personas jurídicas privadas extranjeras que no tengan establecida sucursal en Colombia deberán, además, adjuntar a la propuesta los documentos con los cuales acreditan un apoderado domiciliado en Colombia, debidamente facultado para presentar la propuesta, para la celebración del contrato y para representarla judicial y extrajudicialmente. En el caso de las personas jurídicas proponentes extranjeras cuyo representante legal no fuere profesional en el área requerida en este pliego, la propuesta deberá estar avalada por un profesional en esta área debidamente registrado en su país o por un profesional en esta área que tenga matrícula profesional como tal en Colombia h) Carta de presentación. La carta de presentación de la propuesta se diligenciará conforme al modelo contenido en los anexos. Deberá estar firmada por el representante legal del proponente o su apoderado, si a ello hubiere lugar. Si la propuesta es presentada por una persona jurídica, en unión temporal o consorcio, será suscrita por su representante legal debidamente facultado en los términos de ley. La No presentación o suscripción de la carta de presentación no será subsanable y será causal de rechazo de la propuesta. i) Certificado de Existencia y Representación legal para las personas jurídicas con antelación no mayor a treinta (30) días calendario, anteriores a la fecha de cierre de esta convocatoria. j) Copia del Acta de Autorización o certificación para presentar propuesta o celebrar contrato en caso de existir limitante del Representante legal k) CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL Y AUTORIZACION. a.) Si el proponente es una persona jurídica nacional, deberá comprobar su existencia y representación legal mediante certificado o resolución expedida por la autoridad competente.

17 b.) El certificado de existencia y representación legal deberá tener fecha de expedición no mayor a noventa (90) días calendario, anteriores a la fecha de cierre del plazo del presente proceso de selección. Cuando se prorrogue dicha fecha, esta certificación tendrá validez con la primera fecha de cierre. c.) Cuando en el certificado de existencia y representación legal de la persona jurídica proponente, aparezcan restricciones a su representante legal para contraer obligaciones en nombre de la misma, se deberá adjuntar a la propuesta el documento de autorización expresa del órgano social competente, conforme a ley l) Acreditación de pago de aportes al sistema de seguridad social integral. El proponente deberá encontrarse al día en el pago de los aportes legales relativos al sistema de seguridad social integral, así como los propios a cajas de compensación familiar, y demás cuando corresponda. Para ello se deberá acreditar el pago de los aportes de sus trabajadores, a los sistemas mencionados mediante certificación expedida por el revisor fiscal, cuando este exista de acuerdo con los requerimientos de ley, o por el representante legal durante un lapso equivalente al que exija el respectivo régimen de contratación para que se hubiera constituido la sociedad, el cual en todo caso no será inferior a los seis (6) meses anteriores a la celebración del contrato. Para el efecto, las personas jurídicas deberán diligenciar el Formato No 3 de la presente invitación pública. m) Certificado vigente de antecedentes judiciales. Se deberá verificar el certificado de antecedentes judiciales VIGENTE expedido por la POLICÍA NACIONAL del representante legal de las personas jurídicas. n) Fotocopia del documento de identificación. o) Certificado vigente de antecedentes disciplinarios. Se debe verificar el certificado de antecedentes disciplinarios VIGENTE expedido por la PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN del proponente y del representante legal de las personas jurídicas. p) Certificado vigente de antecedentes fiscales Se debe verificar el certificado de antecedentes fiscales VIGENTE expedido por la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA del proponente y del representante legal de las personas jurídicas. q) Rut actualizado según resolución del 21 de noviembre de 2012 emitida por la DIAN.

18 Se debe anexar el Registro Único Tributario expedido por la DIAN de las personas jurídicas. r) Libreta militar Se debe anexar copia de la libreta militar del representante legal de las personas jurídicas que llegaren a presentarse, siempre y cuando sean varones menores de 50 años REQUISITOS HABILITANTES DE ORDEN FINANCIERO La capacidad financiera de los proponentes se verificará mediante el cumplimiento de los requisitos fijados en la presente invitación pública. Las propuestas que no cumplan con este análisis serán inadmitidas y no serán consideradas para la verificación de los demás criterios habilitantes. La capacidad financiera de los proponentes será verificada con la información consignada en los estados financieros y balance general con corte a 31 de diciembre de 2015, los cuales deberán estar certificados por un contador público con matrícula profesional vigente, copia de su tarjeta profesional, copia de su cédula de ciudadanía y la certificación de antecedentes de la Junta Central de Contadores, de forma tal que la información allí contenida será plena prueba de las circunstancias que en dicho documento se hagan constar. La entidad con los documentos presentados podrá efectuar el análisis financiero que estime conveniente. Igualmente la Entidad podrá solicitar al oferente las aclaraciones que estime pertinentes. Los indicadores financieros con los que se efectuará la verificación, son los siguientes: a.) CAPITAL DE TRABAJO: Se evaluará de la siguiente manera: CALCULO DEL INDICADOR: CT = AC PC Dónde: CT = Capital de trabajo AC = Activo corriente PC = Pasivo corriente El capital de trabajo del oferente debe cumplir con el siguiente criterio: CT 100% del Presupuesto oficial

19 b.) NIVEL DE ENDEUDAMIENTO: El nivel de endeudamiento deberá ser menor o igual a 50% CALCULO DEL INDICADOR: NE = PT / AT Dónde: NE = Nivel de endeudamiento. PT = Pasivo total AT = Activo total c.) ÍNDICE DE LIQUIDEZ: El índice de liquidez deberá ser mayor o igual a 2.0 CALCULO DEL INDICADOR: L = AC / PC Dónde: L = índice de liquidez. AC = Activo corriente PC = Pasivo corriente d.) PATRIMONIO: El patrimonio del oferente debe cumplir con el siguiente criterio: Patrimonio 100% Po. Dónde: Po = Presupuesto oficial REQUISITOS HABILITANTES DE EXPERIENCIA DEL PROPONENTE El proponente deberá cumplir con la experiencia exigida en la presente invitación pública y allegar los documentos que la soportan. Las propuestas que no cumplan con este análisis serán inadmitidas y no serán consideradas para la verificación de los demás criterios EXPERIENCIA La entidad con el ánimo de asegurarse de que su selección sea objetiva y el contratista seleccionado garantice un mínimo de idoneidad en el cumplimiento de sus obligaciones considera necesario exigir una experiencia mínima, la cual para este proceso consiste en la acreditación por parte del proponente de máximo dos contratos celebrado y ejecutado y

20 cuyo objeto o su alcance esté directamente relacionado con el objeto del presente proceso contractual con Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud públicas o privadas por un valor cuya suma sea equivalente o superior al presupuesto oficial de la presente invitación. Para cumplir con este requisito sólo se debe allegar el acta de liquidación del contrato respectivo o certificación suscrita por la entidad contratante. No es necesario adjuntar el contrato. En caso de que se acrediten contratos sin la correspondiente certificación o su acta de liquidación no se tendrán en cuenta para determinar el cumplimiento de la experiencia exigida. Para lo anterior, se debe tener en cuenta el año de la terminación del contrato, según el incremento anual del salario mínimo legal vigente a la fecha. En la siguiente tabla se mostrarán los valores de SMLMV de los últimos dos (02) años en Colombia. Año Valores en SMLMV Así mismo, los proponentes deberán tener en cuenta las siguientes condiciones para la validación de la experiencia: NO se aceptarán subcontratos, ni contratos que hayan sido objeto de cesión. Los contratos válidos para acreditar la experiencia relacionada serán aquellos suscritos entre el ente y/o persona contratante y el oferente (contratista de primer orden), cualquier otra derivación de estos se entenderá para efectos del proceso como subcontrato. En caso de la acreditación de experiencia específica a través de contratos ejecutados en el extranjero, la misma solo será válida para efectos del proceso cuando se haya suscrito y ejecutado única y exclusivamente con entidades estatales del país donde se ejecutó el contrato, acreditando el cumplimiento de la norma de tal país que regule el cumplimiento de requisitos de sanidad de entidades hospitalarias. Las certificaciones de validación de experiencia deberán estar suscritas por el representante legal de la entidad pública contratante y el supervisor y/o interventor del respectivo contrato y deberán contener como mínimo: Objeto del contrato

21 Número del contrato Entidad Contratante La fecha de iniciación del contrato. La fecha de terminación del contrato. El tiempo total de suspensión, cuando este haya sido suspendido en una o varias ocasiones en meses. Valor total del contrato incluyendo adiciones. El valor total facturado del contrato. Las certificaciones deberán ser emitidas por la entidad contratante. NO SE ACEPTARAN DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR EL MISMO PROPONENTE REQUISITOS HABILITANTES TÉCNICOS MINIMOS DEL PROPONENTE (Formato 10). PROPUESTA TECNICA Los proponentes deberán cumplir con los requisitos técnicos mínimos fijados en la presente invitación pública. Las propuestas que no cumplan con este análisis serán inadmitidas y no serán consideradas para la verificación de los demás criterios. El proponente deberá presentar un capítulo denominado Propuesta Técnica en el cual hará una descripción de los s e r v i c i o s que oferta de acuerdo con el objeto y alcance de la presente invitación (Formato 10) y donde además se determine lo siguiente: ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL EXIGIDO AL PROPONENTE (PERFIL Y EXPERIENCIA) (FORMATO 6) CANTIDAD REQUERIDA 1 CARGO Coordinador de Facturación. FORMACIÓN ACADÉMICA EXIGIDA Profesional en áreas administrativas, económicas, financieras y/o contables y especialista en áreas administrativas, económicas, financieras y/o contables. EXPERIENCIA EXIGIDA Experiencia certificada en procesos de facturación mínimo de un (3) años, y carta de intención de disponibilidad del 100% con los respectivos soportes y hoja de vida 1 Soporte técnico del Sistema Título Técnico o tecnólogo en Sistemas. Experiencia certificada en soporte técnico mínima de 1 año. 8 Auxiliar de facturación Bachiller Académico o Técnico. Experiencia certificada en procesos de facturación y/o procesos administrativos y/o de servicios conexos, mínima de seis meses en sector público o privado y carta de intención de disponibilidad del

22 100% con los respectivos soportes y hoja de vida 1 Auditor de cuentas. Profesional en áreas de la Salud, y especialista en Auditoria Médica y/o en Salud y/o Servicios de Salud y/o Cuentas médicas o afines. Experiencia certificada mínima de 1 año en auditorias de cuentas médicas con los respectivos soportes y hoja de vida Se debe allegar también hoja de vida actualizada con todos los documentos soporte tales como copia del diploma de grado o copia del acta de grado, copia de la cédula, y copia de la Tarjeta Profesional cuando corresponda ORGANIGRAMA. El proponente deberá acreditar la organización y estructura administrativa y operacional de la Empresa. En el Organigrama se identificará con claridad las áreas que conforman la entidad, incluyendo cargo y nombre del personal directivo, destacando el área específica responsable de dirigir las actividades propias del objeto del presente proceso de contratación. Lo anterior con el fin de verificar que la entidad disponga de una organización administrativa, financiera y operativa que le permita responder a las obligaciones derivadas del contrato RESUMEN DE LOS PROCESOS Resumen de los procesos para el desarrollo de sus actividades, particularmente el proceso relacionado con la FACTURACION, ADMISIONES Y AUDITORIAS DE CUENTAS MEDICAS Y ADMINISTRATIVAS. Lo anterior, con el fin de verificar que la entidad disponga de procesos y procedimientos establecidos para el cumplimiento del objeto contractual y su alcance PROPUESTAS PARCIALES Para el presente proceso de contratación no se aceptan propuestas parciales. La oferta se hará por lote, entendido éste como un conjunto de bienes relacionados en el alcance del objeto contractual, agrupados con el fin de ser adquiridos como un todo y no por ítems PROPUESTA ECONOMICA El proponente deberá incluir el formato correspondiente a la propuesta económica, cuyo modelo se encuentra adjunto a esta invitación pública, debidamente diligenciado, con sus precios unitarios, cantidades y el valor total de la propuesta.

23 El precio de la propuesta deberá establecerse en pesos colombianos, sin centavos; no se aceptaran precios en otras monedas. El proponente deberá presentar el anexo de Propuesta Económica, debidamente diligenciado sin dejar espacios en blanco. El Comité de Verificación y Evaluación procederá a realizar la evaluación de la oferta económica de las propuestas que resultaron HABILITADAS luego de la verificación de los requisitos habilitantes de orden jurídico, financiero, técnico, y de experiencia. Las propuestas que hayan cumplido con todos los requisitos anteriores se declararan admisibles y serán tenidas en cuenta para el procedimiento de evaluación, para lo cual se procederá de la siguiente manera: a) Se realizará la revisión aritmética de las ofertas económicas b) Si se presentare diferencia entre cifras consignadas en letra y número, se tomará la cifra consignada en letras CRITERIOS DE EVALUACIÓN La entidad por medio del Comité de Verificación y Evaluación hará los estudios del caso y el análisis comparativo de las propuestas, teniendo en cuenta para ello los criterios establecidos en la invitación pública. En caso de existir algún error en las operaciones aritméticas de las propuestas, la entidad directamente efectuará las enmendaduras o correcciones utilizando para efectos de la evaluación el valor corregido. La ponderación de los factores de evaluación de las propuestas se aplicará a las no descartadas, es decir a las propuestas que se clasificaron según el estudio jurídico, financiero, técnico y de experiencia. Las propuestas serán calificadas sobre 1000 puntos determinados así: CRITERIO DE CALIDAD a) DESCRIPCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, OPERATIVA Y TÉCNICA. 200 TOTAL 600 b) MODELO ENTIDAD RELACION 400

24 PRECIO APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL Con respecto al precio obtendrá cien puntos la empresa que se ajuste al presupuesto oficial en el entendido que el presupuesto del presente proceso contractual se ajusta a las tarifas reguladas por la SuperVigilancia por medio de la circular externa de fecha 5 de enero de Se acreditará mediante una certificación expedida por el Representante Legal del proponente de acuerdo a lo descrito en el numeral TOTAL Precio (PUNTAJE MAXIMO 300 puntos): El proponente deberá tener en cuenta para determinar el valor total de su oferta económica, los gastos y costos en que incurrirá en la ejecución y legalización del contrato. El formato que soporte la propuesta económica por parte de los oferentes se constituye en un factor puntuable de evaluación, conforme se indica en este pliego de condiciones. Se procederá a realizar la evaluación económica de las propuestas y la asignación de puntajes, para el Factor PRECIO, de acuerdo con el siguiente procedimiento. El precio tendrá una asignación de hasta cuatrocientos (300) puntos máximo. Se calificará con el puntaje máximo de 300 puntos al proponente que ofrezca el precio más bajo. A las demás propuestas se les calificará con el puntaje directamente proporcional, utilizando la siguiente fórmula: PUNTAJE = Valor oferta más económica X 300 ( ) Valor oferta analizada NOTA: El precio de la propuesta debe involucrar todos los costos directos e indirectos, los gastos e impuestos que genere el contrato deben considerarse como costos del proponente. El valor económico que presenten los proponentes no debe ser inferior al 5% del presupuesto oficial establecido por la Entidad.

25 CRITERIO DE CALIDAD (PUNTAJE MAXIMO 600 Puntos) Los criterios de calificación de calidad o soporte técnico deberán ser contemplados en la Propuesta Técnica debidamente suscrita por el proponente y que allegará. DESCRIPCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, OPERATIVA Y TÉCNICA MODELO ENTIDAD RELACIÓN TOTAL Se asignará un puntaje máximo de SEISCIENTOS (600) puntos a quien cumpla con las condiciones y exigencias contenidas en los criterios de calidad DESCRIPCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA ORGANIZACIONAL, OPERATIVA Y TÉCNICA DEL PROPONENTE (PUNTAJE MAXIMO 200 Puntos) CRITERIOS AREA ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y CONTABLE AREA DE CALIDAD DE PRODUCTO PROCESOS Y SERVICIOS AREA DE SERVICIO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL USUARIO Y RECLAMOS AREA TÈCNICA, OPERATIVA Y COMUNICACIONES PUNTAJE MAXIMO 200 PUNTOS MODELO ENTIDAD RELACIÓN (PUNTAJE MÁXIMO 400 PUNTOS) Modelo entidad relación que contenga el esquema general del sistema (s) de información que posea el proponente. Lo anterior, con el fin de verificar que la entidad disponga de sistemas de información que le permitan garantizar la confiabilidad y seguridad del registro, captura, transmisión, validación, consolidación, reporte y análisis de los datos financieros, administrativos y demás propios de la operación. Se debe anexar la correspondiente licencia APOYO A LA INDUSTRIA NACIONAL(PUNTAJE 100 puntos): De conformidad con el ARTICULO 151 DEL DECRETO 1510 DE 2013, ARTICULO 51 DEL DECRETO 019 DE 2012, PARÁGRAFO DEL ARTICULO 1 DE LA LEY 816 DE 2003), se dará un incentivo a la

26 contratación pública para los bienes, servicios y oferentes nacionales o aquellos considerados nacionales con la ocasión de la existencia de un trato nacional, por lo tanto la Entidad ha determinado la siguiente asignación de puntaje para las propuestas que se presenten en desarrollo del proceso contractual. a) Las ofertas presentadas por proponentes nacionales y que involucren bienes y servicios 100% nacionales, obtendrán cien puntos (100) puntos b) Las ofertas presentadas por proponentes nacionales y que involucren bienes y servicios nacionales superiores al 50% de los recursos y menor al 100% de estos, obtendrán setenta y cinco (75) puntos c) Las ofertas presentadas por proponentes nacionales que involucren bienes y servicios de origen nacional, inferior al 50% de los recursos, obtendrán sesenta (60) puntos d) Las ofertas presentadas por proponentes extranjeros y que involucren bienes y servicios 100%, nacionales, obtendrán setenta y cinco (75) puntos e) Las propuestas presentadas por proponentes extranjeros y que involucren bienes y servicios nacionales, superiores al 50% de los recursos y menor al 100% de estos obtendrán sesenta (60) puntos f) Las propuestas presentadas por proponentes extranjeros que involucren bienes y servicios de origen nacional inferior al 50% de los recursos, obtendrán cincuenta (50) puntos Son bienes o servicios de origen nacional, aquellos definidos en el decreto 743 de 2012 y en decreto 2680 de Igualmente se entiende como bienes nacionales, aquellos bienes totalmente obtenidos, bienes elaborados con materiales nacionales o productos que sufran una transformación sustancial de conformidad con el Decreto 2680 de Los bienes elaborados con materiales nacionales, son aquellos productos que sean elaborados enteramente en el territorio nacional a partir exclusivamente de materiales producidos nacionalmente CALIFICACION FINAL DE LAS PROPUESTAS. Para determinar el puntaje total de cada una de las propuestas habilitadas y que determina el orden de elegibilidad de las mismas, se sumará el puntaje obtenido por los factores descritos en el numeral anterior. Posteriormente se determinará el orden de elegibilidad, ordenando las propuestas de mayor a menor puntaje obtenido EMPATE EN LA CALIFICACIÓN DE PROPUESTAS

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo 1º del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, el suscrito Jefe de la

Más detalles

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA

INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA INVITACIÓN PUBLICA 044 DEL 2010 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 2 DEL DECRETO 3576 DE 2009 EL MUNICIPIO DE VILLAVIEJA INVITA PARA QUE LOS INTERESADOS PRESENTEN PROPUESTAS PARA SELECCIONAR A LOS CONTRATISTAS

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 218 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0156-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011

PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA ANH-04-MIN-2011 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO PARA EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA

Más detalles

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA Bogotá D.C. 02-07-2015 SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y DE COMÚN UTILIZACIÓN SF.PSA-020-2015 De conformidad

Más detalles

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización

Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA. Asunto: Solicitud de cotización 201300002049 San José de Cúcuta, 2013/04/25 Señores PROVEEDORES SAN JOSÉ DE CÚCUTA Asunto: Solicitud de cotización Adjunto a la presente solicitud de cotización de Ciento Noventa (190) uniformes para las

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA

INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO ICA INVITA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA No. CCQ-MC-CV-003-2010 OBJETO: SELECCIONAR EL CONTRATISTA QUE LE

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE

INVITACIÓN PÚBLICA Nº (25 DE NOVIEMBRE DE INVITACIÓN PÚBLICA Nº 254 2010 (25 DE NOVIEMBRE DE 2010) PROCESO DE SELECCIÓN QUE NO EXCEDE EL (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DEL MUNICIPIO DE CORDOBA BOLIVAR CUYO OBJETO ES EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE BOMBILLOS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009)

INVITACION PÚBLICA Mayo 3 del 2010 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA Nº017 MINC (DECRETO 3576 DE 17 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El Municipio de Corozal desea contratar mediante el sistema de selección abreviada mínima cuantía lo siguiente: OBJETO SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ELABORACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRESUPUESTALES

Más detalles

Dirección: Carrera 9 N 10 26; Montería. Teléfono: (4)

Dirección: Carrera 9 N 10 26; Montería. Teléfono: (4) A V I S O D E C O N V O C A T O R I A PÚBLÍCA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA ICBF SAMC 01 2016 El ICBF en observancia a lo establecido en el Artículo 2.2.1.1.2.1.2 del Decreto 1082 de 2015, convoca

Más detalles

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA NEIVA, 14 de septiembre de 2016 Señor(a) PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION A COTIZAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL HUILA

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL FECHA 2010 06 28 AAAA MM DD OBJETO: SUMINISTRO E INSTALACION DE 16 LAMPARAS PARA ALUMBRADO PUBLICO CASCO URBANO

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Señores PROVEEDORES Bogotá UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años Bogotá, 25 de mayo de 2012 Cordial saludo: La UNIVERSIDAD está interesada en recibir propuestas para la adquisición de SWITCH

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP El Comandante del CUERPO DE BOMBEROS OFICIAL DE BARRANQUILLA, en uso de sus facultades legales en especial las consagradas en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, Decreto 1082 de 2015, Convenio suscrito

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACIÓN PÚBLICA CECD-002-2010 CONDICIONES GENERALES OBJETO: El servicio de transporte escolar para la siguiente

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA

INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA SE INVITA A LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS Y/O REALIZADOS DE EVENTOS CORPORATIVOS A PRESENTAR OFERTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN, OPERACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009)

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No de 2009) INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-013--2009 (Ley 1150 de 2007, Decreto 2474 de 2008 y Decreto No. 3576 de 2009) La Secretaria de Salud Departamental en Intervención-, está interesada en contratar la adquisición

Más detalles

PROCESO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE MEDICINA SOLICITUD DE PROPUESTAS

PROCESO UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE MEDICINA SOLICITUD DE PROPUESTAS PROCESO 20702404-003-2016 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DE ANTIDQUIA SOLICITUD DE PROPUESTAS Asunto: Invitación pública a personas jurídicas para la cotización y contratación

Más detalles

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL

MUNICIPIO DE ROLDANILLO VALLE DEL CAUCA GESTION DOCUMENTAL Página 1 de 8 PROCESO DE SUBASTA INVERSA DE MINIMA CUANTIA El Municipio de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca está interesado en contratar el "SERVICIO DE APOYO EN CUANTO A LA REVISIÓN, ORGANIZACIÓN

Más detalles

NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR

NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR AVISO DE INVITACION PUBLICA REGIMEN ESPECIAL /LEY 715- Actualización : AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 017 REGIMEN ESPECIAL (LEY 715- DECRETO 4791 Y REGLAMENTO EXPEDIDO POR EL CONSEJO DIRECTIVO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010

INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 INVITACION PÚBLICA PROCESO DE SELECCION ABREVIADA SUBASTA INVERSA 10% MENOR CUANTIA SG MC 074/2010 CAPITULO I INFORMACION A LOS PROPONENTES La Alcaldía del Municipio de San José de Cúcuta a través de la

Más detalles

En la Superintendencia de Sociedades trabajamos con integridad Por un País sin corrupción.

En la Superintendencia de Sociedades trabajamos con integridad Por un País sin corrupción. Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 03 DE 2016 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

Instituto Nacional de Vias GESTIÓN CONTRACTUAL AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO CONCURSO DE MERITOS ABIERTO

Instituto Nacional de Vias GESTIÓN CONTRACTUAL AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO CONCURSO DE MERITOS ABIERTO AVISO CONVOCATORIA CONCURSO DE MERITOS PÁGINA 1 DE 1 CONCURSO DE MERITOS EL INSTITUTO NACIONAL DE VÍAS-INVIAS CONVOCA: A las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, consorcios y Uniones

Más detalles

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Bogotá, D.C. Febrero 25 de 2003 Señores OPTITEL LTDA. Carrera 78 No. 64-16 Tef: 2409763 Bogotá, D.C. Apreciados Señores: Atentamente me permito solicitarles cotización para el suministro e instalación

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CALDAS MUNICIPIO DE RISARALDA ESTUDIOS PREVIOS SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CALDAS MUNICIPIO DE RISARALDA ESTUDIOS PREVIOS SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CALDAS MUNICIPIO DE RISARALDA ESTUDIOS PREVIOS SELECCIÓN ABREVIADA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA 1. NECESIDAD A ATENDER: El Día de la Madre o Día de las Madres

Más detalles

ACTIVIDADES DE ARCHIVADOR EN LA SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CESAR.

ACTIVIDADES DE ARCHIVADOR EN LA SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL MUNICIPIO DE LA PAZ CESAR. ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA PAZ CESAR NIT: 800.096.605-1 SECRETARÍA DE TRANSITO Y TRANSPORTE INVITACIÓN PÚBLICA No 061-2010 LEY 80 DE 1993, LEY 1150 DE 2007 Y DECRETO 3576 DE 2009 El Suscrito funcionario,

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA IPC 1 de 8 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL IPC CONTRATACION PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES CUYO VALOR NO EXCEDE DEL DIEZ POR CIENTO (10%) DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD De acuerdo a lo establecido en el

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD:

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD: NIT: 812. 0. 675-1 ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES A PRECIOS UNITARIOS HASTA AGOTAR LA DISPONIBILIDAD PRESUPUPUESTAL, PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA NACIONAL

Más detalles

INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS

INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS Capítulo I: Descripción general 1. Certificado de inclusión en el Banco de Proyectos: (Solo Proyectos de Inversión) 2. Fecha de elaboración del insumo: 3. Nombre

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014

INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 Bogotá, julio 02 de 2014 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA INVITACIÓN A COTIZAR 095-2014 CAPÍTULO I INFORMACIÓN GENERAL 1.1 OBJETO DE LA INVITACIÓN La UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA,

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP - 018-2010 OBJETO MARCACION DE LOCKERS DEL 01 AL 700 EN TARJETAS DE NUMERACION EN POLIESTIRENO PARA LA SEDE NEVADO 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada en recibir

Más detalles

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID

INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID INVITACIÓN DIRECTA UNPA-ID-04-2015 1. DEPENDENCIA: dirección Administrativa y Financiera. 2. OBJETO DEL SERVICIO. REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL ACTUAL REGLAMENTO DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA PROCESO DE SELECCIÓN INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA No 023 DE 2010 El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, en cumplimiento de lo exigido en el artículo 1º del

Más detalles

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA

PROCEDIMIENTO MINIMA CUANTIA PROCESO PÁGINA 1 DE 8 COORDINADOR (A) GRUPO GESTION 1. OBJETIVO Adquirir bienes y/o servicios que requiere la Unidad para el cumplimiento de las metas y objetivos cuyo valor no exceda del 10% de la menor

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACION PÚBLICA No. 114 DE 2009 PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: El contrato tendrá como objeto ALQUILER DE BULDOZER, 60 HORAS, PARA DIFERENTES OBRAS EN EL. CUANTIA: $ 4.800.000 El Municipio

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROCESO DE INVITACIÓN POR LISTA CORTA 016 DE 2014 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO -NUMERALES 3.2.1.8 Y 3.2.2.1 DEL PLIEGO 05-08 LA PROPUESTA

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL

ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL República de Colombia ESTUDIO PREVIO COMPRA DE LICENCIAS DE SOFTWARE PARA EL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD El proyecto de fortalecimiento del

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 07 DE 2016

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 07 DE 2016 Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 07 DE 2016 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado

Más detalles

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS

INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS INVITACION PÚBLICA PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS CONTRATACION INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA La Alcaldía Municipal de El Banco Magdalena, dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 2, parágrafo

Más detalles

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA Bogotá, D. C., 2016 ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES ALIANZA SENA 2016 Bogotá, D. C., 2016 Página 1 de 6 Introducción Este documento contiene el Reglamento Operativo que rige la Convocatoria

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES

CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES CONVOCATORIA PUBLICA Nro. SPIF-002-2010 EL MANTENIMIENTO Y PINTURA CENTRO EDUCATIVO RURAL SAN PERUCHITO DEL MUNICIPIO DE ANDES FUNDAMENTO JURIDICO : De conformidad con la necesidad existente, el Municipio

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA COMPRA DE EQUIPOS DE SONIDO VIVELAB PEREIRA

PLIEGO DE CONDICIONES PARA COMPRA DE EQUIPOS DE SONIDO VIVELAB PEREIRA PLIEGO DE CONDICIONES PARA COMPRA DE EQUIPOS DE SONIDO VIVELAB PEREIRA El presente aviso, se publica en virtud de la convocatoria 551 de Min TIC y Colciencias Conformación Banco de proyectos regionales

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 027 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO PREVIO MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE IMPRESORAS LANIER DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO (Artículo 3º Decreto 2474 de 2008) 1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD De conformidad

Más detalles

pesos mcte. ($ ) incluido el IVA y todos los costos directos e indirectos que se generen.

pesos mcte. ($ ) incluido el IVA y todos los costos directos e indirectos que se generen. EVALUACIÓN DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE ENERO DE 2011 QUE TIENE POR OBJETO, El objeto del presente contrato lo constituye la prestación de servicio de TRANSPORTE ESCOLAR en el sector dos. PRESUPUESTO OFICIAL

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE Municipio de Morroa Alcaldía Municipal

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE SUCRE Municipio de Morroa Alcaldía Municipal INVITACION PÚBLICA PROCESO 10% DE LA MENOR CUANTIA No. 043-2010 Morroa, 26 de agosto de 2009 (DECRETO 3576 DE SEPTIEMBRE DE 2009) El, Sucre, desea contratar mediante el sistema de selección abreviada de

Más detalles

EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA:

EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA: EL MUNICIPIO DE PUERTO BOYACA INVITA: A PRESENTAR PROPUESTA PARA CONTRATAR EL ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA PARA LA DEMOLICION DE 11 UNIDADES DE VIVIENDA, CARGUE Y TRANSPORTE DE ESOMBROS, COMO COMPLEMENTO

Más detalles

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO Y DE LOS OFERENTES POR PARTE DE ESTA ENTIDAD.

ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO Y DE LOS OFERENTES POR PARTE DE ESTA ENTIDAD. ESTUDIOS PREVIOS DE NECESIDAD, CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR MANTENIMIENTO, RECARGA DE EXTINTORES Y SEÑALIZACIÓNES EN LAS INSTALACIONES DE LA CONTRALORIA GENERAL DE ANÁLISIS DEL SECTOR ECONÓMICO

Más detalles

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA

SOLICITUD DE OFERTAS SPVA SOLICITUD DE OFERTAS SPVA 2009-49 La Empresa Metropolitana para la Seguridad METROSEGURIDAD- esta interesada en recibir propuesta comercial para la compra de tintas y tonner para los equipos de computo

Más detalles

INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009

INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009 INVITACION PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 21 DE 2009 INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTA PARA EL SUMINISTRO DE ELEMENTOS DEPORTIVOS CON DESTINO A LA COPA NAVIDEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

INVITACIÓN A PRESENTAR COTIZACIONES No. 26 PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE PINTURAS E INSUMOS NECESARIOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. 1. OBJETO: El presente proceso tiene por objeto seleccionar y contratar el suministro de pinturas e insumos necesarios para cubrir las necesidades que se presentan en la sede de la Universidad Pedagógica

Más detalles

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS

LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS Pensilvania, Mayo 12 de LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS INVITA: A PARTICIPAR DEL: PROCESO DE SELECCION DE MINIMA CUANTIA INVITACION PUBLICA No. 035- OBJETO

Más detalles

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013

INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No ABRIL 16 DE 2013 INVITACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No.068-13 ABRIL 16 DE 2013 1. OBJETO La Asociación Canal Local de Televisión de Medellín - Telemedellín está interesado en recibir propuesta para la contratación que se enumera

Más detalles

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

RESOLUCIÓN DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES RESOLUCIÓN 000052 DE 21 DE JUNIO DE 2016 DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES por la cual se regula el trámite de inscripción en el Registro Único Tributario (RUT) y su actualización de oficio a

Más detalles

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza.

1.2. Duración: Ocho (8) días contados a partir de la constitución y aprobación de la Póliza. 1. DESCRIPCION DEL OBJETO A CONTRATAR 1.1. Objeto a Contratar: Estudio de suelos para el proyecto de construcción de la Alcaldía del Municipio Valle de San Juan 1.1.1. Actividades específicas: Entregar

Más detalles

Producción del siguiente material requerido por él INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI TERRITORIAL CAQUETÁ con las siguientes características.

Producción del siguiente material requerido por él INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI TERRITORIAL CAQUETÁ con las siguientes características. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR PROPUESTAS PROCESO DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA N. 03 DE 2010 PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS DE CARACTERISTICAS

Más detalles

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA

SUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA Bogotá D.C.29-07-2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES Y DE COMÚN UTILIZACIÓN SF.PSA-020-2014 De conformidad

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA N 001 DE 2015.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA N 001 DE 2015. La Secretaria General de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, en uso de sus facultades legales en especial las consagradas en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007 y Decreto 1510 de 2013 y Decreto Distrital

Más detalles

Concejo Municipal de Nunchía Teléfax: KRA 5 No 7-44

Concejo Municipal de Nunchía   Teléfax: KRA 5 No 7-44 EL DE NUNCHIA CASANARE, en acatamiento de la ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y de conformidad al artículo 9 del decreto 2025 modificado por el artículo 2 de decreto 3576 de 2009 presenta la siguiente:

Más detalles

INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS. Capítulo I: Descripción general

INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS. Capítulo I: Descripción general SECRETARÍA DE EDUCACIÓN INVITACION A CONTRATAR Y ESTUDIOS PREVIOS 1. Certificado de inclusión en el Banco de Proyectos: 2. Fecha de elaboración del insumo: 3. Nombre del funcionario que diligencia el insumo

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR MUNICIPIO DE BECERRIL NIT

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CESAR MUNICIPIO DE BECERRIL NIT AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA El Municipio de Becerril, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 32 de la ley 80 de 1993

Más detalles

Impresión de volantes para intervenciones del CI2

Impresión de volantes para intervenciones del CI2 Medellín, 29 de mayo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-202 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO...

TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1 QUIENES SOMOS... 2 2 PROCESOS INTERNOS BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA... 2 3 REQUISITOS PARA SER PROVEEDOR APROBADO... 4 4 POLITICAS GENERALES DE CONTRATACIÓN... 5 5 EJECUCION

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN SUBASTA INVERSA CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA INVITACIÓN PÚBLICA SIC No. 107 de 2010 Decreto 3576 del 17 de septiembre de 2009 SUBASTA INVERSA, CUYO VALOR DE SU OBJETO NO EXCEDE DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO Contratar la adquisición de quinientas

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL OBJETO: REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE NARIÑO MUNICIPIO DE GUAITARILLA ALCALDIA MUNICIPAL FECHA 2010 06 28 AAAA MM DD PRESTACION DE SERVICIOS EN LA INSTALACION REDES ELECTRICAS PARA COMPUTADORES

Más detalles

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA

VERIFICACIÓN JURÍDICA PROPUESTAS PROCESO DE LISTA CORTA 1 DOCUMENTOS DE CARÁCTER LEGAL 1.1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA FIRMADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL O QUIEN TENGA LAS FACULTADES PARA HACERLO LA PROPUESTA ES PRESENTADA POR EL REPRESENTANTE LEGAL

Más detalles

LICITACION PRIVADA No.01 DE 2016

LICITACION PRIVADA No.01 DE 2016 LICITACION PRIVADA No.01 DE 2016 OBJETO: SUMINISTRO DE DOTACION EMPRESARIAL PARA PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA SUSUERTE S.A PARA EL AÑO 2017 CRONOGRAMA APERTURA LICITACIÓN PRIVADA No.

Más detalles

PROCESO ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

PROCESO ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL CODIGO TABLA RETENCIÓN DOCUMENTAL 1.INFORMACIÓN GENERAL 1.1 FECHA DE PRESENTACIÓN: Febrero de 2011 1.2 NOMBRE DE PROYECTO: No aplica 1.3 CÓDIGO SSEPI: No aplica 1.4 IMPUTACIÓN

Más detalles

Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo

Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo Proceso de Rendición de Cuentas y Liquidación de Convenios de Apoyo Una vez ejecutados los contratos de convenio de apoyo firmados con el INDER Alcaldía de Medellín, se debe llevar a cabo la respectiva

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE TARJETAS DE PROXIMIDAD PARA LOS CONTROLES DE ACCESO INSTALADOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO 1. CONVENIENCIA Y DESCRIPCIÓN

Más detalles

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto

Alquiler de salón y suministro de refrigerio para evento día de la mujer para el personal de la ESU. Objeto Medellín, 28 de febrero de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-063 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC (ART DECRETO 734 DE 2012)

INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC (ART DECRETO 734 DE 2012) . INVITACIÓN PÚBLICA PROCESO DE ADQUISICION DE ELEMENTOS DE FERRETERIA POR MÍNIMA CUANTÍA No. IPC.012.2013 (ART. 3.5.3 DECRETO 734 DE 2012) AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA EL INSTITUTO POPULAR DE CULTURA

Más detalles

Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA -SOLICITUD SIMPLE DE COTIZACIONES U OFERTAS No 001 DE ENERO 09 DE 2.014

Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA -SOLICITUD SIMPLE DE COTIZACIONES U OFERTAS No 001 DE ENERO 09 DE 2.014 Medellín, 15 de Enero de 2014 Señores: TERMINAL DE TRANSPORTES POPAYAN S.A. Gerencia gerencia@terminalpopayan.com secretaria@terminalpopayan.com Popayán - Cauca Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA

Más detalles

MUNICIPIO DE SABANETA

MUNICIPIO DE SABANETA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO VÉLEZ MUNICIPIO DE SABANETA DEL ESTUDIO PREVIO DE CONFORMIDAD CON LOS ACUERDOS No. 002 DEL 2012 Y No. 008 DE 2013, DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA I.E. JOSÉ FÉLIX

Más detalles

República de Colombia Ministerio de la Protección Social Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras Regional Córdoba

República de Colombia Ministerio de la Protección Social Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia de la Fuente de Lleras Regional Córdoba Objeto: Seleccionar Oferentes para la ejecución de acciones inherentes al Proyecto Apoyo al Fortalecimiento a las Familias de Grupos Étnicos (Indígenas, Afrocolombianos, Raizales y Rom) a través de la

Más detalles

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario AVISO INVITACIÓN PÚBLICA SGAM No. 225-12 de 2010 CONDICIONES MÍNIMAS HABILITANTES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES QUE NO SUPEREN EL DIEZ

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA POR MENOR CUANTÍA SAMC No

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA POR MENOR CUANTÍA SAMC No AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA POR MENOR CUANTÍA SAMC No. 003-2015 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0, ubicado en

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional COORDINADORA GRUPO DE APOYO LOGÍSTICO ESTUDIOS PREVIOS Área Solicitante: Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto: Ítem en el Plan de Contratación INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional MYRIAM DE LA ESPRIELLA

Más detalles

República de Colombia - Gestión Administrativa -

República de Colombia - Gestión Administrativa - ESTUDIOS PREVIOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIAS PARA EL NORMAL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEPARTAMENTAL DE NARIÑO En cumplimiento de lo establecido

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO MUNICIPIO DE ORITO NIT ESTUDIO PREVIO PARA DETERMINAR Y JUSTIFICAR LA NECESIDAD Y OPORTUNIDAD PARA CONTRATAR LA DOTACION DE CAMISETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL CON EL FIN DE PORTAR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE

Más detalles

HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E LERIDA TOLIMA NIT

HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E LERIDA TOLIMA NIT ACTA DE ESTUDIO, EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE PROPUESTA PRESENTADA PARA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO: ACTA DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN ÚNICA PROPUESTA INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2016 CON

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010

INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA 016 DE 2010 INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE ACPM, LUBRICANTES, BOMBILLOS, AGUA DE BATERÍA, NEUMÁTICOS, Y PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA UNODC COLOMBIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA UNODC COLOMBIA TÉRMINOS DE REFERENCIA UNODC COLOMBIA 1. INFORMACIÓN GENERAL Lugar de ejecución: Territorio colombiano 2. JUSTIFICACIÓN La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, en adelante UNODC

Más detalles

PALMIRA, SEPTIEMBRE DE

PALMIRA, SEPTIEMBRE DE TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA SOLICITUD DE COTIZACIONES CONDUCENTES A LA CONTRATACION DE LA OBRA CONSTRUCCION DE DOS AULAS PARA EL LABORATORIO DE FISICA EN EL EDIFICIO DE OPERACIONES UNITARIAS DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA Adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes y de común utilización, cuyo valor no excede el 10% de la menor cuantía. 1.- INTRODUCCION

Más detalles

ACTA COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 13 DE 2010

ACTA COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 13 DE 2010 ACTA COMITÉ EVALUADOR INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 0% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 3 DE 200 Objeto: Adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema de control de Acceso

Más detalles

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que

MODELO No 0. Y dando cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 50 de la ley 789 de 2002, me permito certificar a ustedes que MODELO No 0 Barranquilla, Señores Cámara de Comercio de Barranquilla. Ciudad Ref: CUMPLIMIENTO ARTÍCULO 50 DE LA LEY 789 DE 2002 Respetados Señores: En mi calidad de ( ) Persona Natural ( ) Representante

Más detalles

ASUNTO: Solicitud concepto jurídico, radicado I. COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA.

ASUNTO: Solicitud concepto jurídico, radicado I. COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA. Señor JOHN ALEJANDRO JIMÉNEZ SÁNCHEZ alejandrojsa@yahoo.com ASUNTO: Solicitud concepto jurídico, radicado 2013200011148 Respetado señor Jiménez: I. COMPETENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA. La

Más detalles

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca.

Servicio para el mantenimiento y limpieza de 9 sillas, alfombra y paños de los muebles de la Personería Municipal de Guasca. INVITACION PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN ABREVIADA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA. PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES Y DE COMUN UTILIZACION. 1.

Más detalles

COMUNICADO Nº 2 XVIII CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VII VIVIENDA CNPV

COMUNICADO Nº 2 XVIII CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VII VIVIENDA CNPV 09 de Marzo de 2015 COMUNICADO Nº 2 XVIII CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN Y VII VIVIENDA CNPV La Dirección Territorial Central del DANE informa que la documentación para la contratación, se entrega personalmente

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2012.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2012. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2012. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS PUBLICAS De conformidad con los postulados

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL

ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL ESTUDIOS PREVIOS AL PROCESO DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PUBLICA No.001 de 2013 INFORMACION GENERAL MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTIA POR MEDIO DE INVITACIÓN PÚBLICA.

Más detalles

M-3: PLAN DE MEJORAMIENTO F14.1: PLANES DE MEJORAMIENTO - ENTIDADES Fecha 01/09/2013. Comites de Seguimiento (Actas) Eventos 5

M-3: PLAN DE MEJORAMIENTO F14.1: PLANES DE MEJORAMIENTO - ENTIDADES Fecha 01/09/2013. Comites de Seguimiento (Actas) Eventos 5 # ACCIÓN DE MEJORA DESCRIPCIÓN Fecha 0/09/03.. Enviar.0 La envia quincenalmente comunicaciones (correos correo electrónico a los jefes de las dependencias y a los electronicos) a los jefes de dependencia

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA 001 DE 2015 RESPUESTA OBSERVACIONES EVALAUCION JURIDICA, FINANCIERA TECNICA Y ECOMONICA (ENERO 28 de 2015)

CONVOCATORIA PÚBLICA 001 DE 2015 RESPUESTA OBSERVACIONES EVALAUCION JURIDICA, FINANCIERA TECNICA Y ECOMONICA (ENERO 28 de 2015) CONVOCATORIA PÚBLICA 001 DE 2015 RESPUESTA OBSERVACIONES EVALAUCION JURIDICA, FINANCIERA TECNICA Y ECOMONICA (ENERO 28 de 2015) Respecto a la observación Presentada por el Proponente UNION TEMPORAL ROZO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011)

INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) INVITACION PÚBLICA Nº. 017 DE 2011 (Enero 19 de 2011) CONVOCANDO A LOS POSIBLES OFERENTES EN LA CONTRATACION DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA, CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DEL VALOR DE LA

Más detalles

METROTEL S.A. ESP. GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

METROTEL S.A. ESP. GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA METROTEL S.A. ESP. ESTUDIOS PREVIOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PERSONA NATURAL QUE PRESTE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EJERCER LA GERENCIA TÉCNICA DEL PROYECTO MONTERIA VIVE DIGITAL 2013 GERENCIA FINANCIERA

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA

AVISO DE CONVOCATORIA AVISO DE CONVOCATORIA POR MEDIO DEL PRESENTE AVISO PUBLICO, SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS EN CELEBRAR UN CONVENIO INTERADMINISTRATIVO CON LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE CUCUTA, CUYO OBJETO

Más detalles