PEINADOS PARA NIÑAS. NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PEINADOS PARA NIÑAS. NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA"

Transcripción

1 1 PEINADOS PARA NIÑAS NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA CHONGO CON TORCIDOS TORCIDOS Y PUNTAS SUELTAS DIVISION CON CUADROS TRENZA CORAZON LAZOS POR DOQUIER TRENZA COSTILLA DE ADAN MOÑO Y MECHA TRENZA Z PEINADO BELLA DURMIENTE UNION DE LAZOS PEINADO BLANCA NIEVES

2 CADENAS A LA COLETA 2

3 3 PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello de oreja a oreja y haz una coleta con la parte de atrás. 2. Saca mechas de la coleta, haz nudos y sujétalos a la coleta. Deja unas mechas sueltas. 3. Divide el cabello del frente, haz nudos en forma de cadena en cada parte y sujeta a la coleta con pasadores.

4 COLETA CON LAZOS 4

5 5 PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello de oreja a oreja y haz una coleta con el cabello de atrás. 2. Divide el frente en dos; haz una colita en cada parte, divide en dos, tuerce en sí mismas y sujeta a la coleta con pasadores. 4. Con la wafflera, haz waffles en la coleta.

6 6 CHONGO CON TORCIDOS PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello en un círculo con zigzag y haz una coleta.

7 7 2. Divide la coleta en tres, divide cada parte en dos, tuerce en sí mismas y dobla por la mitad. Sujeta con pasadores. 3. Haz medio ondulado con el resto del cabello.

8 8 DIVISION CON CUADROS PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello de oreja a oreja. 2. Divide la parte de enfrente con cuadros; peina los lados hacia abajo y sujeta por la parte de atrás con pasadores.

9 3. Peina el esto del cabello y ondula las puntas. 9

10 LAZOS POR DOQUIER 10

11 11 PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello de oreja a oreja. 2. Haz una coleta con la parte superior; saca mechas, divide en dos y tuerce en sí mismas. Sujeta con ligas. 3. Saca varias mechas de la parte inferior, divide en y tuerce en si mismas. Sujeta con ligas.

12 12 MOÑO Y MECHA PROCEDIMIENTO 1. Divide el cabello de oreja a oreja.

13 13 2. Haz una coleta con el cabello de atrás; divide en tres, dobla las mechas de las orillas por la mitad y sujeta con pasadores; pasa la parte de en medio por el centro para formar un moño y sujeta. 3. Divide el frente en dos partes; peina el lateral izquierdo hacia abajo y sujeta a la parte de atrás. Peina la parte derecha hacia abajo.

14 14 PEINADO BELLA DURMIENTE 1. Ondula el cabello con carretes y gel mínimo durante 30 minutos. 2. Retira los carretes uno por uno con cuidado.

15 15 3. Haz crepe en la coronilla para dar volumen. 4. Esponja la parte de atrás con peine. 5. Haz crepe en el fleco y peina.

16 6. Coloca la corona. 16

17 17 PEINADO BLANCA NIEVES 1. Alisa el cabello con la plancha.

18 18 2. Divide el cabello de oreja a oreja. 3. Haz crepe en la coronilla. 4. Acornada el cabello un poco hacia arriba con pasadores.

19 19 5. Peina el fleco hacia abajo. 6. Haz crepé enfrente y peina el fleco Por último, peina todo el cabello suavemente. 7. coloca una diadema con un moño y listo.

20 20 PEINADO CANASTA MATERIALES Peine de cola. Laca. accesorios Liga negra PROCEDIMIENTO 1. Realizar una trenza bincha, recordando que solo se teje la trenza por un solo lado.

21 21 2. Luego dividimos el cabello, cada 3 cm., desde abajo hacia arriba, con la ayuda de los ganchos mariposas. 3. Cogemos la primera parte, desde abajo, como pueden observar peinamos a la altura de 3cm. 4. Luego cogemos una mecha y rociamos laca en la raíz de la mecha, en el medio y al final del cabello. 5. En la punta de la mecha colocamos el papel de ondulación y comenzamos a enrollar. Se enrolla tal como muestra la imagen

22 22 6. Una vez terminada la fila, subimos 3 cm. más y hacemos el mismo procedimiento anterior. 7. Como pueden observar así vamos enrollando las tres divisiones. 8. Una vez que terminamos de enrollar, dejamos secar la laca en un tiempo de 20 minutos, luego retiramos los rulos en forma cuidadosa, quedando nuestros hermosos canelones, que nunca pasan de moda.

23 23 PEINADO CENICIENTA 1. Divide el cabello de oreja a oreja y haz una coleta con la parte de en medio, dejando el fleco suelto. Saca una mecha de la coleta, enróllala en la liga y sujeta con pasadores. 2. Divide la coleta en 4 mechas, enrolla cada mecha hacia adentro y sujeta con pasadores.

24 24 3. Divide la parte de atrás en Toma una parte, crúzala hacia arriba y haz un rollito con la punta; sujeta con pasadores. Haz lo mismo con la otra parte. 5. Haz crepé en el fleco.

25 25 6. Peina el fleco con secadora y coloca el listón alrededor del chongo. 7. Así de linda te debes ver!

26 26 TORCIDOS Y PUNTAS SUELTAS PROCEDIMIENTO 1. divide el cabello de oreja a oreja y haz una coleta con la parte de atrás.

27 27 2. Haz torcidos en la coleta, dóblalos y sujeta con pasadores, dejando las puntas sueltas. 3. Divide el frente en cuatro partes con el centro en zigzag; haz un torcido en cada lateral y sujeta a la coleta. 4. Haz torcidos con la parte de en medio y sujétalos con pasadores a la coleta.

28 28 TRENZA CORAZON MATERIALES Peine. Ligas. Agua. PROCEDIMIENTO 1. Mojar el cabello. 2. Dividir el cabello de esta manera.

29 29 3. Empezar a hacer la trenza en uno de los extremos, luego sacar un mechón de esta manera. 4. Tejer una pequeña trenza. 5. Tejer sacando mechones solo del extremo derecho como una trenza francés, pero que solo se tejera de un lado, continuar tejiendo. 6. Así nos ira quedando la trenza, terminar la trenza y sellarla con una liga pequeña. 7. Para las chicas, cerrar con algún collet, o gancho. Si la hacemos la trenza más baja formaremos el corazón, si es corta nos quedará de esta manera.

30 30 TRENZA COSTILLA DE ADAN O ESQUELETO MATERIALES Ligas grandes y pequeñas. Ganchitos de orquídea. Agua, peine delgado. PROCEDIMIENTO 1. En primer paso, hacer una cola alta, rociar agua en todo el cabello. 2. Colocar la liga dentro de un gancho de orquídea, con la liga dar vueltas, sosteniendo la liga de esta manera.

31 31 3. Cuando ya se haya asegurado la cola, introducir el gancho en el orillo de la liga, bajar el gancho escondiéndolo en el pelo, tal como lo observa en la imagen. 4. Luego sacar un mechón de pelo. 5. Dar vueltas encima de la liga, ocultando la misma, al término introducir el final del pelo, dando vuelta al gancho, escondiéndolo entre el cabello. 6. Coger un mechón de pelo del centro de la cola, hacer una pequeña trenza. 7. Luego seguir tejiendo la trenza, sacando un poco de mechón de cada lado. Hacer la trenza de manera suelta, tal como lo observa en la imagen. 8. Terminar la trenza, colocar una liga pequeña, asegurando el moño.

32 32 9. Levantar la trenza de esta manera, Colocando ganchos hasta la pequeña trenza que se había empezado y también al final dando vuelta en la parte interna de igual manera colocar ganchos. Ojo los ganchos de orquídea deben ser colocados de manera oculta, o sea en la parte de adentro de la trenza. 10. Allí podemos observar el perfil de la trenza. 11. Lista nuestra trenza esqueleto.

33 33 TRENZA Z MATERIALES 1 liga pequeña. Peine de colita o peine fino. Agua. PROCEDIMIENTO 1. Se empieza cogiendo una recta a la mitad de la oreja, se hace una trenza y de va jalando hebra de la parte de adelante como si estuviera tejiendo una bincha. (rociar agua).

34 34 2. La bincha tiene que llegar al otro extremo de la oreja, luego seguir tejiendo la trenza en diferente posición para formar la Z. 3. Ir jalando hebra por hebra tal como lo muestra en la imagen, así sucesivamente se va tejiendo. 4. Bajar otra vez hasta formar la Z completamente, si ya no hay hebra que tejer, hacer la trenza sola, colocar una liga al terminar y doblar para que no se vea con defecto. Ojo la liga debe ser del color del tono del pelo, en este caso le coloque liga celeste para que pueda observar como queda la liga.

35 35 UNION DE LAZOS PROCEDIMIENTO 1. divide el cabello de oreja a oreja.

36 36 2. Con zigzag, divide el frente en 4 y haz una colita en cada parte; divide las colitas en dos y tuerce en sí mismas. Sujeta con ligas. 3. Une las colitas de la parte del centro y sujeta con ligas. Haz lo mismo con las colitas de los laterales.

Tú pones el Arte y el color.

Tú pones el Arte y el color. Tú pones el Arte y el color. Cojin decorativo Material Hilo para bordar Anchor vela 1 madeja por cada color: 142, 253, 255, 258, 366, 1084, 1086 y 1090. Tela blanca de 30 x 30 cm., con tramado regular.

Más detalles

Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE

Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE Muñecas Lingüini TRADUCCIÓN DE WWW.HASTAELMONYO.COM Muñecas combinables Muñecas Lingüini. Datos del patrón original Este patrón es sólo una traducción del original de http://www.craftster.org/forum/ index.php?topic=300848.0

Más detalles

TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL DEL CABELLO

TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL DEL CABELLO ISSN 1696-7208 Revista número 16 de Marzo de 2005 TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA Elena Nieto Ramírez TEMPORAL DEL CABELLO Introducción Antes de explicar las distintas técnicas de los cambios de forma

Más detalles

Escuela De Belleza 4.- LEVANTAMOS LAS TIJERAS AYUDANDONOS CON EL DEDO PULGAR HACIA ARRIVA

Escuela De Belleza 4.- LEVANTAMOS LAS TIJERAS AYUDANDONOS CON EL DEDO PULGAR HACIA ARRIVA Trabajos a Realizar la Primer semana 315 prácticas GIRO AMARAL PRINCIPALMENTE TOMAREMOS LAS TIJERAS CORRECTAMENTE INTRODUCIENDO EL DEDO PULGAR Y ANULAR EN EL OJO DE LA HOJA MOVIL, LA PUNTA DEL DEDO INDICE

Más detalles

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla.

Por eso hemos creado un 'plan de pasos', para que pueda solucionar los problemas más comunes de forma sencilla. Matri hará todo lo posible para solucionar y resolver de forma profesional cualquier problema durante la garantía... pero en muchas ocasiones no es necesario enviar su máquina de coser, bordar o remalladora

Más detalles

OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS

OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS TEJIDOS OTOÑO INVIERNO 07 OTOÑO INVIERNO 07 TEJIDOS Sumario 04 Twinset Ambar 06 Enterito Burbuja 07 Camperita Oslo 08 Tapadito Praga. derecho,. revés. Idem todas las hileras. 1º hilera: tejer 4 p. derecho,

Más detalles

Tejer necesita paciencia, seguimiento y concentración, lo cual no es muy valorado hoy en día, en esa sociedad de apuro moderno.

Tejer necesita paciencia, seguimiento y concentración, lo cual no es muy valorado hoy en día, en esa sociedad de apuro moderno. El presente documento trata de explicar, en una forma sencilla, el uso del telar de cintura, tal como se practica hoy en día (hablamos del año 2013) en la sierra de Ecuador. Sin embargo esa práctica es

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

PGS 6-11 PGS 12-17 PGS 18-23

PGS 6-11 PGS 12-17 PGS 18-23 INSPIRaciÓN EL inicio de uno de los viajes MÁS IMPORTANTES ES CUANDO ALGUIEN ENCUENTRA A SU ALMA GEMELA Y DECIDE PASAR EL RESTO DE SUS DÍAS CON ELLA. CON LA COLECCIÓN MÁS RECIENTE DE SENSCIENCE celebramos

Más detalles

Ganchillo Cuadernillo 1

Ganchillo Cuadernillo 1 Centro de Estudios Independientes a Distancia A.C. FOTOGRAFÍA Departamento de Imagen y Diseño del Ganchillo Cuadernillo 1 31 sur 926 col. La Paz. Puebla Pue. Hecho en México Año 2007 Queda prohibida su

Más detalles

Como hacer Pulseras de Nudos con hilos y rondel

Como hacer Pulseras de Nudos con hilos y rondel Como hacer Pulseras de Nudos con hilos y rondel Las Pulseras de Nudos con hilos y rondel, que se ha vuelto muy popular ya que la usan tanto hombres como mujeres, se hace en variedad de colores y materiales

Más detalles

CUADERNO DE ENTRENAMIENTO (EJERCICIOS PARA SESIONES)

CUADERNO DE ENTRENAMIENTO (EJERCICIOS PARA SESIONES) CUADERNO DE ENTRENAMIENTO (EJERCICIOS PARA SESIONES) José Antonio Borrego Torralba CALENTAMIENTO CALENTAMIENTO CON DESPLAZAMIENTOS Primero el jugador regate a la esquina, y hacer un bote hacia atrás para

Más detalles

Péinate como una celebrity

Péinate como una celebrity Looks con extensiones Péinate como una celebrity Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, crea cuatro looks llenos de glamur con las Extensiones Magic Hair que te convertirán en la estrella de la

Más detalles

PAISAJE CON PLANTILLAS

PAISAJE CON PLANTILLAS PAISAJE CON PLANTILLAS Para adquirir destreza en el uso del aerógrafo y las diferentes técnicas, es bueno comenzar realizando algunas prácticas en una hoja de papel. Comenzaremos realizando un paisaje

Más detalles

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Antes de empezar a colocar el fotomural, asegurate de que la pared esté limpia y seca. Tapa los agujeros, alisa la pared e imprímala con

Más detalles

RESUMEN PARA EL ESTUDIO

RESUMEN PARA EL ESTUDIO RESUMEN PARA EL ESTUDIO 1. Números de siete cifras U. millón CM DM UM C D U Cómo se lee 2 8 9 6 7 8 2 Cómo se descompone: 2.896.782 = 2 U. millón + 8 CM + 9 DM + 6 UM + 7 C + 8 D + 2 U Cómo se compone:

Más detalles

Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata

Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata Cómo hacer una muñeca de papel y rafia muy barata Author : admin Hola a todos, amigos, hoy os traigo una muñeca muy baratita de hacer, de las que a mi me gustan ;) No necesita moldes ni patrón, sólo seguir

Más detalles

Esquina: Donde se juntan dos lados.

Esquina: Donde se juntan dos lados. Esquina: Donde se juntan dos lados. 1. Rodea el que está en una esquina: 2. Dibuja un juguete en una esquina de este banco: 3. Tacha las esquinas de estos tableros: 1 Centro: en mitad de algo, en el medio.

Más detalles

Lleve a casa lo juegos de matematicas a casa

Lleve a casa lo juegos de matematicas a casa Los juegos abajo solamente necesitan cartas, y los juegos son buenos para practicar practicar equipos de matematicas. Si tiene preguntas, puede mandar un email a eelliott@hearttutoring.org. JUEGO DE CARTAS

Más detalles

Osito tejido con el lazo mágico

Osito tejido con el lazo mágico Osito tejido con el lazo mágico Este osito está diseñado par ser tejido en Redondo con un lazo mágico, este es un osito de 9 a 10 pulgadas. El osito se comienza desde el tope de la cabeza y dándole la

Más detalles

Francis Revisited. TAMAÑO XP [P, M, G, 1X, 2X, 3X] (tamaño mostrado: XP)

Francis Revisited. TAMAÑO XP [P, M, G, 1X, 2X, 3X] (tamaño mostrado: XP) Francis Revisited por Beth Silverstein Francis Revisited es un lujo sencillo y accesible, hecho de hermoso estambre de alpaca de grueso medio. Se teje rápidamente y es lo suficientemente suave como para

Más detalles

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos.

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. 1 CÓMO PEINARTE A TI MISMA COMO UNA PROFESIONAL Todas las claves para conseguir un cabello espectacular. Peinados y recogidos de día 1. Peinados

Más detalles

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE.

CURSO: ESTÉTICA LA ADQUISICIÓN DEL MATERIAL SE PUEDE REALIZAR EN EL PROPIO CENTRO A PRECIO DE ESTUDIANTE. CURSO: ESTÉTICA DURACIÓN: 13 MESES HORARIOS: o PRIMER CURSO Se iniciará en el MÓDULO 1 MAQUILLAJE HORARIO: Lunes, miércoles de 9:30 a 12:30 DURACIÓN: 3 meses La primera hora se destina a teoría y el resto

Más detalles

OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones. Es un nudo muy confiable.

OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones. Es un nudo muy confiable. SIMPLE Es el más sencillo de todos los nudos. Es un nudo tope. Frecuentemente se utiliza para cabecear temporalmente una cuerda. OCHO Es la forma básica de otros nudos que tienen diferentes aplicaciones.

Más detalles

DIADEMAS TEJIDAS MATERIALES: DERECHOS RESERVADOS AGHATA SHOP

DIADEMAS TEJIDAS MATERIALES: DERECHOS RESERVADOS AGHATA SHOP DIADEMAS TEJIDAS MATERIALES: Diadema plástica de 1, 3/4 o 1/2 Listones cortados de 4-3/8 de 35-40 (las longitudes más cortas para las diademas de 1/2 y 3/4) Una pistola de pegante Encendedor (o otra herramienta

Más detalles

UNIDAD 1. NÚMEROS NATURALES Y OPERACIONES

UNIDAD 1. NÚMEROS NATURALES Y OPERACIONES UNIDAD 1. NÚMEROS NATURALES Y OPERACIONES 1. SISTEMA DE NUMERACIÓN DECIMAL. 2. LECTURA, ESCRITURA, DESCOMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DE NÚMEROS NATURALES. 3. SUMA DE NÚMEROS NATURALES. PROPIEDADES. 4. RESTA

Más detalles

Instrucciones para el uso MULTISTYLER. MULTISTYLER ES página indd :51:3

Instrucciones para el uso MULTISTYLER. MULTISTYLER ES página indd :51:3 Instrucciones para el uso MULTISTYLER MULTISTYLER ES página 1 00298.indd 1 25032010 17:51:3 4 5 3 2 1 6 16 7 8 15 9 14 10 11 13 12 Type C7003 3032 W 100240 V 5060 Hz 00298.indd 1 25032010 17:51:3 INSTRUCCIONES

Más detalles

TEMA 2 POTENCIAS NOMBRE Y APELLIDOS... HOJA 1 - FECHA...

TEMA 2 POTENCIAS NOMBRE Y APELLIDOS... HOJA 1 - FECHA... Nueva del Carmen,. 011 Valladolid. Tel: 1 Fax: 1 Matemáticas º ESO TEMA POTENCIAS NOMBRE Y APELLIDOS... HOJA 1 - FECHA... Comenzamos a trabajar con potencias. Son muy fáciles si las cogemos el tranquillo

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES

INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES INSTRUCCIONES ANUDADO: LA CRUZ ENVUELTA Y TODAS SUS POSIBILIDADES INTRODUCCIÓN: Los fulares son el portabebés más versátil que hay, ya que te permite llevar a tu bebé desde recién nacido hasta el final

Más detalles

Peinados y recogidos. 3 Unidad TEMA 1 EL CABELLO Y SU RELACIÓN CON EL PEINADO TEMA 2 VISAJISMO PARA LA SELECCIÓN DE PEINADOS

Peinados y recogidos. 3 Unidad TEMA 1 EL CABELLO Y SU RELACIÓN CON EL PEINADO TEMA 2 VISAJISMO PARA LA SELECCIÓN DE PEINADOS 3 Unidad Profesional Peinados y recogidos TEMA 1 EL CABELLO Y SU RELACIÓN CON EL PEINADO TEMA 2 VISAJISMO PARA LA SELECCIÓN DE PEINADOS TEMA 3 TÉCNICAS PARA LA REALIZACIÓN DE PEINADOS TEMA 4 TÉCNICAS ASOCIADAS

Más detalles

Peluquería Autor: Luís Pentón

Peluquería Autor: Luís Pentón Peluquería Autor: Luís Pentón 1 Presentación del curso Curso de peluquería que incluye cortes de cabello, tintes y decoloración. Aprende con nuestro curso de peluquería, paso a paso, una gran variedad

Más detalles

Catapulta romana. Material suministrado: Útiles necesarios:

Catapulta romana. Material suministrado: Útiles necesarios: 106.669 Catapulta romana Material suministrado: 4 Listones de pino (1) 15 x 15 x 250 mm 2 Listones de pino (2) 10 X 15 X 300 mm 2 Listones de pino (3) 10 X 30 X 300 mm 1 Listón de pino (4) 5 x 15 x 125

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Transformación de materias primas

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Transformación de materias primas Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Transformación de materias primas OBJETIVO DEL TALLER Conocer los pasos que se dan en la obtención de productos manufacturados y analizar el coste económico

Más detalles

Problema nº 1: Dominó/Dominó triangular

Problema nº 1: Dominó/Dominó triangular Problema nº 1: Dominó/Dominó triangular Las fichas del juego del dominó son rectángulos formados a partir de la unión de dos cuadrados. En esos cuadrados hay puntos que pueden variar de 0 a 6. Así tenemos

Más detalles

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva

Funda para móvil. Patrón 1 Patrón 2 Recorte para la guata adhesiva Instrucciones Necesitas: Máquina de coser Totally Me! 2 trozos de tela (4,5" x 13") (11,4 cm x 33 cm) 1 trozo de guata adhesiva 2,5" (6,4 cm ) de goma elástica fina 1 botón de color Tijeras Alfileres Patrones

Más detalles

MANUAL POUCH. CON TRES POSICIONES DISTINTTAS (Cunita, sentado mirando al mundo y a la cadera).

MANUAL POUCH. CON TRES POSICIONES DISTINTTAS (Cunita, sentado mirando al mundo y a la cadera). MANUAL POUCH CON TRES POSICIONES DISTINTTAS (Cunita, sentado mirando al mundo y a la cadera). ? Es conveniente elegir momentos en los que el bebé esté contento y relajado para usar el pouch por primera

Más detalles

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace:

Muñecos-Bíblicos. Instrucciones. Se necesita: Así se hace: Instrucciones Muñecos-Bíblicos Se necesita: Alambre de Sisal y un corta alambres Cinta adhesiva y lápiz Tricoto/Jersey para la cara y las manos Venda tubular para brazo y dedos Hilo resistente (extra,

Más detalles

6. Técnica de Brushing

6. Técnica de Brushing Unidad 1 . Técnica de Brushing Unidad Qué haremos hoy? Significado de la palabra Brushing Normas o pautas para realizar una técnica de Brushing Tipos de cepillos adecuados según la melena Huesos de la

Más detalles

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES

Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Elena Cilento ARRIBA EL TELÓN TEATRO DE TITERES Editado por e-libro.net para su sección Libros gratis Diciembre, 2001 PRÓLOGO Ésta es una propuesta de trabajo grupal en la que se utilizan distintas formas

Más detalles

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m Centro de Planchado ACCESORIOS Herrajes... Pag. 02 ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMLE Paso 1: Tarugos de madera Divisores horizontales... Pag. 04 XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x

Más detalles

TALLER DE PINZAS. Una forma fácil y divertida de hacer diferentes manualidades con pinzas:

TALLER DE PINZAS. Una forma fácil y divertida de hacer diferentes manualidades con pinzas: TALLER DE PINZAS Una forma fácil y divertida de hacer diferentes manualidades con pinzas: 1. PORTALÁPICES Pinzas. Un rollo de cartón (de papel de baño). Cola o pegamento. Témperas o barniz. Pinceles. Cartón

Más detalles

Por Gemma Adeva (www.waselwasel.com)

Por Gemma Adeva (www.waselwasel.com) Por Gemma Adeva (www.waselwasel.com) Unos mitones sin dedos para la primavera y el otoño, tejidos con lana de alpaca para esos días en los que el termómetro aún nos sorprende. Son súper suaves y ligeros,

Más detalles

Guía número 1. Métodos numéricos. Universidad de san buenaventura de Cali

Guía número 1. Métodos numéricos. Universidad de san buenaventura de Cali Guía número 1 Métodos numéricos Universidad de san buenaventura de Cali Mathematic Alpha 2016 CONVERSIÓN DE BASES CONVERSIÓN DE UN NÚMERO DECIMAL A BINARIO: El sistema de números binarios, de base dos,

Más detalles

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN ESTUDIO - TALLER CLASE 1 Costura de hojas sueltas sin agujas Sujetar las hojas entre dos cartones con las prensitas. Los cartones se ubican un poco más abajo (para

Más detalles

El Cavaletto/Cavaletti y su ventaja en el entrenamiento del caballo de Doma

El Cavaletto/Cavaletti y su ventaja en el entrenamiento del caballo de Doma El Cavaletto/Cavaletti y su ventaja en el entrenamiento del caballo de Doma Un Cavaletto (plural = Cavaletti), es un obstáculo bajo, formado por una barra de 3 m de longitud y aprox. 8 cm de diámetro.

Más detalles

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias

Una cama con dosel. Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Una cama con dosel Tutorial de Nic Trznadel Interpretación y fotos: Inma Iglesias Material : Para la estructura de la cama cartón pluma 1 paquete de servilletas de papel de color liso pegamento para servilletas

Más detalles

INICIACIÓN AL TOUCH FEDERACIÓN CANARIA DE RUGBY

INICIACIÓN AL TOUCH FEDERACIÓN CANARIA DE RUGBY INICIACIÓN AL TOUCH FEDERACIÓN CANARIA DE RUGBY Página 2 de 15 Página 3 de 15 Ejecutando un Se produce el tocado El jugador debe detenerse El balón debe colocarse en la marca El portador balón lo planta

Más detalles

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino

Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D. Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino Instrucciones para enhebrar OVERLOCK 1034D OVERLOCK 1034D Diseño Gráfico: Gabriela Del Pino manualfileteadorapdf.indd 1 10/29/2013 3:18:28 PM overlock 1034D Una costura tipo overlock se realiza sobre el

Más detalles

2º ESO - Voleibol IES Antares VOLEIBOL

2º ESO - Voleibol IES Antares VOLEIBOL VOLEIBOL Dónde se juega? El voleibol se practica en un campo de 18 X 9 metros, en cuyo centro hay una red que tiene una altura de 2,43 m para los chicos y 2,30 m para las chicas. Cómo se juega? El objetivo

Más detalles

Ámbito Científico-Tecnológico Módulo IV Bloque 2 Unidad 1 Tan real como la vida misma

Ámbito Científico-Tecnológico Módulo IV Bloque 2 Unidad 1 Tan real como la vida misma Ámbito Científico-Tecnológico Módulo IV Bloque 2 Unidad 1 Tan real como la vida misma Estamos acostumbrados a trabajar con números naturales o enteros en la vida cotidiana pero en algunas ocasiones tendrás

Más detalles

ENCUADERNACIÓN DE TESIS CON COSIDO A LA AMERICANA

ENCUADERNACIÓN DE TESIS CON COSIDO A LA AMERICANA ENCUADERNACIÓN DE TESIS CON COSIDO A LA AMERICANA Las tesis se suelen imprimir en formato DIN-A4. Para encuadernar estas hojas sueltas (sin doblar en pliegos) se puede utilizar la encuadernación en wire-o,

Más detalles

TUTORIAL. 4 Puntadas de más

TUTORIAL. 4 Puntadas de más TUTORIAL 4 Puntadas de más Materiales - 1 Madeja mediana de trapillo marrón - 1 Madeja mediana de trapillo azul - 1 Madeja mediana de trapillo coral - Pasacintas - Tijeras - Base cañamazo de plástico de

Más detalles

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA

LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA LICEO EMPERADORES AZTECAS Honor, Ciencia y Perseverancia NIVEL PRIMARIA. 1º A Vestido tipo strapless de tirantes y corsé con lentejuelón, falta corta de tres holanes de 15 cm. c/u en terminación con cola

Más detalles

HACER SOBRE de MARTHI ALVAREZ. 2º Desbloqueamos la capa y le aplicamos un estilo de capa de súper posición de degradado con los siguientes valores.

HACER SOBRE de MARTHI ALVAREZ. 2º Desbloqueamos la capa y le aplicamos un estilo de capa de súper posición de degradado con los siguientes valores. HACER SOBRE de MARTHI ALVAREZ 1º Creamos un documento nuevo con las siguientes características. 2º Desbloqueamos la capa y le aplicamos un estilo de capa de súper posición de degradado con los siguientes

Más detalles

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional.

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. CATALOGUE 2015 VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estandares

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Prestación de servicios para peinado de cabello

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Prestación de servicios para peinado de cabello I.- Datos Generales Código: Título: Prestación de servicios para peinado de cabello Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se

Más detalles

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres:

Instrucciones generales para colocar el pie de cierres: Proyecto > Bolso Orga. Para llevar herramientas de costura, elementos para viajes, etc. u i n Descripción del Proyectos Materiales Máquina overlock modelo 1134D Brother SA 210 Pie para colocar cierres

Más detalles

FICHA DE ITINERARIO ERMITA PARE PERE CUEVA DEL AGUA ERMITA PARE PERE

FICHA DE ITINERARIO ERMITA PARE PERE CUEVA DEL AGUA ERMITA PARE PERE FICHA DE ITINERARIO ERMITA PARE PERE CUEVA DEL AGUA ERMITA PARE PERE Marcar la ruta en el mapa sino está marcada. (Con rotulador fluorescente) Una vez determinada la ruta, pasaremos a ver los puntos directrices,

Más detalles

DISEÑO DE PRESENTACIONES EN LA ENSEÑANZA. Diapositivas de diagrama

DISEÑO DE PRESENTACIONES EN LA ENSEÑANZA. Diapositivas de diagrama DISEÑO DE PRESENTACIONES EN LA ENSEÑANZA 5 Diapositivas de diagrama 1 1. Diapositivas de diagrama a) Crear una diapositiva de diagrama 2. Entorno de trabajo de los diagramas 3. Barra de herramientas Formato

Más detalles

TEJER REDES DE PESCA TRASMALLO Y ATARRAYA

TEJER REDES DE PESCA TRASMALLO Y ATARRAYA TEJER REDES DE PESCA TRASMALLO Y ATARRAYA Por: Rodolfo Marcelo Acosta nuevasventas@hotmail.com 1 Prólogo La pesca es tan antigua como las civilizaciones mismas, y hoy en día, aunque hayan avanzado las

Más detalles

Reparación de vehículos Headliner

Reparación de vehículos Headliner Reparación de vehículos Headliner Para sustituir el forro del techo de un coche (estilo placa de respaldo sólido) Escrito por: HemiBill INTRODUCCIÓN Esta guía le mostrará los pasos básicos para eliminar

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Duette Vertiglide Índice Instalación de la galería de aluminio Coloque los soportes de instalación para la galería, insertando en la parte superior del riel las pestañas del soporte

Más detalles

Técnico peinador de altura carrera 4 Autor de la carrera Maestro internacional Rodrigo Michelet

Técnico peinador de altura carrera 4 Autor de la carrera Maestro internacional Rodrigo Michelet Técnico peinador de altura carrera 4 Autor de la carrera Maestro internacional Rodrigo Michelet Programa técnico peinador de altura 108 a 162 hs Recuerde no copiar ni reproducir este manual que esta protegido

Más detalles

MANIQUI PARA PERROS. 1) Haciendo el Maniquí

MANIQUI PARA PERROS. 1) Haciendo el Maniquí MANIQUI PARA PERROS Hay varias formas de hacer maniquís, existen algunos sumamente complejos y el que exponemos hoy que es de muy sencilla realización. Lo más importante es poder medir la prenda que estamos

Más detalles

El esfuerzo con que se dimensionan las losas que trabajan en dos direcciones es el momento flector.

El esfuerzo con que se dimensionan las losas que trabajan en dos direcciones es el momento flector. Cálculo de Losas que trabajan en dos direcciones. Cálculo de los esfuerzos El esfuerzo con que se dimensionan las losas que trabajan en dos direcciones es el momento flector. Vamos a desarrollar el cálculo

Más detalles

Desigualdades con Valor absoluto

Desigualdades con Valor absoluto Resolver una desigualdad significa encontrar los valores para los cuales la incógnita cumple la condición. Para ver ejemplos de las diferentes desigualdades que hay, haga Click sobre el nombre: Desigualdades

Más detalles

Dar formato a un documento

Dar formato a un documento Dar formato a un documento En esta lección de hoy vamos a ver como damos el formato que deseemos a un documento nuevo que vayamos a crear.para ello podremos usar la regla de que dispone Word, y que veis

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Para las siguientes dos actividades necesitaras: regla, lápiz, tijeras, calculadora.

INTRODUCCIÓN. Para las siguientes dos actividades necesitaras: regla, lápiz, tijeras, calculadora. CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN Construcción con tijeras y papel Para las siguientes dos actividades necesitaras: regla, lápiz, tijeras, calculadora. La caja1. De una hoja de papel vamos a recortar un cuadrito

Más detalles

CLAVES PARA UN CORTE PERFECTO A TIJERA Nociones generales para cualquier corte en cualquier raza

CLAVES PARA UN CORTE PERFECTO A TIJERA Nociones generales para cualquier corte en cualquier raza CLAVES PARA UN CORTE PERFECTO A TIJERA Nociones generales para cualquier corte en cualquier raza 1. Siempre debes cortar en sentido contrario al pelo y de atrás hacia adelante. Así que, los mantos caninos,

Más detalles

Tablas. Contenido TECNOLOGÍA WORD

Tablas. Contenido TECNOLOGÍA WORD Contenido 1. Utilización de tablas rápidas... 2 1.1 Insertar una tabla mediante el uso de tablas rápidas... 2 1.2 Agregar una tabla a la galería de tablas rápidas... 2 2. Dibujar una tabla... 3 3. Convertir

Más detalles

Aplicación: cálculo de áreas XII APLICACIÓN: CÁLCULO DE ÁREAS

Aplicación: cálculo de áreas XII APLICACIÓN: CÁLCULO DE ÁREAS XII APLICACIÓN: CÁLCULO DE ÁREAS El estudiante, hasta este momento de sus estudios, está familiarizado con el cálculo de áreas de figuras geométricas regulares a través del uso de fórmulas, como el cuadrado,

Más detalles

Los números naturales son aquellos números que utilizamos para contar. cosas. Los números naturales empiezan en el 0 y nunca se acaban.

Los números naturales son aquellos números que utilizamos para contar. cosas. Los números naturales empiezan en el 0 y nunca se acaban. DEFINICIÓN Los números naturales son aquellos números que utilizamos para contar cosas. Los números naturales empiezan en el 0 y nunca se acaban. Los números naturales se usan para la el DNI, los números

Más detalles

SECCIÓN V Área aguja e hilo

SECCIÓN V Área aguja e hilo SECCIÓN V Área aguja e hilo Todas las categorías son para que participen sólo DAMAS. Las participantes deben hacer prendas de niñas/damas. Prendas para niños no están permitidas, excepto en ganchillo (crochet)

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. El ciclo de vida de un producto

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. El ciclo de vida de un producto Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA El ciclo de vida de un producto OBJETIVO DEL TALLER Adquirir las competencias necesarias para hacer una elección y un uso racional y sostenible de los productos

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestros pisos de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

Te presentamos a Rick DiCecca Artista Mundial de Maquillaje Artistry y Estilista Experto de Satinique

Te presentamos a Rick DiCecca Artista Mundial de Maquillaje Artistry y Estilista Experto de Satinique DE ESTILIZADO DE SATINIQUE Tu cabello es tu mejor accesorio, y a menudo es lo que todos ven primero. Suelta el poder de tu cabello con la Colección Satinique. Personalizado para tus necesidades individuales

Más detalles

MANUAL DE BORDADO CON CINTAS

MANUAL DE BORDADO CON CINTAS MANUAL DE BORDADO CON CINTAS Septiembre, 2006 Información de distintas fuentes de INTERNET Manual de bordado con cintas 1 INTRODUCCION El bordado con cintas se realiza sobre tela. Es un arte que puede

Más detalles

Paso 1º: Desmontar la parrilla, parachoques y barra frontal

Paso 1º: Desmontar la parrilla, parachoques y barra frontal -Intercooler del dci80 (unos 500 ) -2 tubos curvos de goma(creo que es silicona pero no estoy seguro) de 4 mm de espesor y 51 mm de diámetro -1 manguito de goma de 4 mm de espesor y 51 mm de diámetro -1

Más detalles

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle)

PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) PATRON ASTURIANOS (by Needle & Noodle) Si te gusta este patrón puedes seguirme en Facebook Needle & Noodle Materiales - Hilo de algodón rosa, blanco, rojo, negro, marrón para el pelo y unas hebras en amarillo,

Más detalles

PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA

PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA PATRÓN PARA FABRICAR UNA CAPA La información de este documento está íntegramente sacada de esta dirección de internet: http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/tutoriales/capas_mantos/capa/capasiii.htm 1. LA

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación del disco duro 7429170004 7429170004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

BOLLITOS AZUCARADOS. ELABORACIóN

BOLLITOS AZUCARADOS. ELABORACIóN BOLLITOS AZUCARADOS Ponemos en la jarra de nuestra Mastermix la mantequilla junto con la leche calentándola durante minutos a 0 º de temperatura Velocidad 1. A continuación y finalizado el programa, echamos

Más detalles

Puss Baby Cardigan from Patons N R21

Puss Baby Cardigan from Patons N R21 Puss Baby Cardigan from Pattons N R21, Editado por Sarah Bradberry. Traducido por Carolina Winter Materiales y Tamaño Patons Beehive Baby Wool Light Fingering / 3 ply 100% Wool 207 yards / 28 grams Patons

Más detalles

EL JUEGO DEL PIVOT RUTINA DE TRABAJO

EL JUEGO DEL PIVOT RUTINA DE TRABAJO EL JUEGO DEL PIVOT Objetivos: a) Que juegue de espaldas al aro b) Que domine un par de movimientos básicos y dos alternativas a las reacciones del defensor c) Que sepa leer la posición del balón y del

Más detalles

1.- NÚMEROS NATURALES Y DECIMALES

1.- NÚMEROS NATURALES Y DECIMALES 1.- NÚMEROS NATURALES Y DECIMALES 1.1 Posición de las cifras de un número natural. Los números naturales son los números que conocemos (0, 1, 2, 3 ). Los números naturales están ordenados, lo que nos permite

Más detalles

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014

Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 IC01 Manual e instrucciones para el ensamblado del producto JUEGO PARA BASES Modelo No. FDN54 FDN477 FDN106 FDN109 FDN1014 El fabricante de cobertizos de almacenaje más grande del mundo 717130311 ATENCIÓN:

Más detalles

"PASTILLA DE PILAS" PARA LA ADAPTACIÓN DE JUGUETES

PASTILLA DE PILAS PARA LA ADAPTACIÓN DE JUGUETES "PASTILLA DE PILAS" PARA LA ADAPTACIÓN DE JUGUETES Esta adaptación se va a utilizar en juguetes que para su funcionamiento necesitan unas pilas eléctricas. Utilizaremos juguetes que en su funcionamiento

Más detalles

A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa

A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa 115268 A u t o m ó v i l r e c i c l a d o c o n transmisión por correa Nota: Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término.

Más detalles

104.151. J u e g o d e f i c h a s alineadas

104.151. J u e g o d e f i c h a s alineadas 104.11 J u e g o d e f i c h a s alineadas NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios

Más detalles

istrucciones para el uso Rizador de pelo página Type I6802

istrucciones para el uso Rizador de pelo página Type I6802 istrucciones para el uso Rizador de pelo Rizador de pelo ES página 1 Type I6802 [Z] GUÍA ILUSTRATIVA DATOS TÉCNICOS Manual de instrucciones para el uso del RIZADOR DE PELO Estimado cliente: IMETEC le agradece

Más detalles

PORQUE SOY EXTRAORDINARIA

PORQUE SOY EXTRAORDINARIA NUEVOS PORQUE SOY EXTRAORDINARIA L Oréal Paris, ha causado sensación en las mujeres mexicanas con su Óleo Extraordinario para todo tipo de cabello, que crea una explosión asombrosa de sensaciones a través

Más detalles

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido editado con licencia de cultura libre desde el convencimiento que tenemos de que la cultura ha de ser libremente compartida. Pero también es cierto

Más detalles

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO

Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 Abdón Calderón Cuenca EJÉRCITO ECUATORIANO COMANDO DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA DEL EJÉRCITO U.E.FF.AA COLEGIO MILITAR No. 4 ABDÓN CALDERÓN INSTRUCTIVO

Más detalles

Materia: Matemática de 5to Tema: Ecuación de la Recta. Marco Teórico

Materia: Matemática de 5to Tema: Ecuación de la Recta. Marco Teórico Materia: Matemática de 5to Tema: Ecuación de la Recta Marco Teórico Simplemente comenzar con la ecuación general de la forma pendiente-intersección de una línea, y luego conecte los valores dados de y

Más detalles

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02 039534/08-02 C F B A E Mod.A = PS205 C D B A E G Mod.B = PS207 Español Leer atentamente y conservar 1 - DESCRIPCIÓN DEL APARATO E A. Plancha cilíndrica B. Palanca de la plancha cilíndrica C. Interruptor

Más detalles

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco.

RUTÓMETRO COMPLETO. 7.- Ojo, casi al final hay un cruce a la izquierda, pasamos de él y seguimos recto al fondo del barranco. RUTÓMETRO COMPLETO 1 2 3 4 5 1.- Salida al principio controlada, saliendo desde la Plaza, sita en la segunda rotonda en el Barrio de La Barrera, dirección Valsequillo, pasada la gasolinera, frente a Carnicería

Más detalles

Un número natural distinto de 1 es un número primo si sólo tiene dos divisores, él mismo y la unidad.

Un número natural distinto de 1 es un número primo si sólo tiene dos divisores, él mismo y la unidad. Números primos NÚMEROS PRIMOS Un número natural distinto de es un número primo si sólo tiene dos divisores, él mismo y la unidad. Un número natural es un número compuesto si tiene otros divisores además

Más detalles

IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA

IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA IMPORTANTE! POR FAVOR GUARDAR PARA FUTURA REFERENCIA Siempre Caboo de forma segura Por favor toma tu tiempo al leer las instrucciones antes de usar tu Caboo, te pedimos que pongas especial atención a las

Más detalles