CONVOCATORIA DE BECA DEL CONSEJO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (C.E.D.E.I.I.)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE BECA DEL CONSEJO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (C.E.D.E.I.I.)"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE BECA DEL CONSEJO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (C.E.D.E.I.I.) 1.- INTRODUCCIÓN La presente convocatoria de beca tiene como objeto colaborar con el Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (C.E.D.E.I.I.). Las labores se llevarán a cabo en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (Madrid), en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Autónoma de residencia del becario o en la Delegación del Centro en el que se estudie, en función de la disponibilidad de espacios y recursos. 2.- REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Son requisitos para disfrutar de la beca del Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEDEII), los que a continuación se exponen: Estar matriculado en la titulación de Ingeniería Industrial, Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales o en el Máster de Ingeniería Industrial en cualquiera de los siguientes centros: Escuela Politécnica Superior de Algeciras Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Cartagena Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de Castellón Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real Escuela Politécnica Superior de Elche Escuela Politécnica Superior de Ferrol Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros Informáticos de Gijón Escuela Politécnica Superior de Girona Escuela Politécnica Superior de Huelva Escuela Politécnica Superior de Jaén Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Las Palmas de Gran Canaria Escuela Politécnica Superior de Leganés Escuela de Ingeniería Industrial e Informática de León Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Logroño Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Málaga Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de Pamplona Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de Santander

2 Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla Escuela Técnica Superior de Ingenierías Industrial y Aeronáutica de Terrassa Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza 3.- DURACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE HORAS Duración de la beca: Desde el 1 de Noviembre de 2015 hasta el 31 de Octubre de 2016, con excepción del período comprendido en el mes de Agosto. Tras este período, se volverá a convocar la beca, de duración anual. Duración de horas a la semana: ocho horas a la semana a distribuir entre el candidato seleccionado y la Comisión Permanente del CEDEII Lugar de realización: sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (Madrid), en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Autónoma de residencia o en la Delegación del Centro en el que se estudie, en función de la disponibilidad de espacios y recursos. En cualquier caso, el lugar de trabajo se decidirá por consenso entre la comisión permanente del CEDEII y el becario, tras la resolución de la beca. 4.- OBJETIVOS DE LA BECA Durante el periodo de la beca, el becario del Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial deberá realizar las siguientes funciones: a) Dar soporte administrativo a la comisión permanente y a todas las comisiones derivadas de la Asamblea General del Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Industrial. b) Mantenimiento y diseño de la página web del CEDEII y las diferentes redes sociales de la asociación. c) Colaborar en aquellas tareas que especifique la Asamblea General del CEDEII d) Dar soporte administrativo a la comisión permanente en tareas derivadas de la colaboración del CEDEII con instituciones y organismos oficiales. e) Recopilación y difusión de toda la información que pudiera ser importante para el CEDEII. f) Diseño y modificación de la imagen corporativa del CEDEII y de los eventos relacionados con la asociación en caso de que fuera necesario. Estas actividades, y el resto que en su momento la permanente del CEDEII crean oportunas de realizar por la becaria, serán informadas con tiempo y forma suficientes para la realización de las mismas. El becario dependerá directamente de la comisión permanente del CEDEII y las tareas a desarrollar serán dirigidas y supervisadas por la misma. El becario deberá asistir a los congresos del CEDEII y reuniones de la comisión permanente si esta lo estimase oportuno.

3 5.- CUANTÍA DE LA BECA El importe de la beca asciende a 210 euros al mes. De forma extraordinaria, y en caso de que el desarrollo de la beca no se realice en el Centro de Estudios del becario, se costearán los gastos de desplazamiento mediante abono de transporte público durante los meses que dure la beca. 6.-CRITERIOS DE SELECCIÓN 6.1. Conocimientos Informáticos Conocimiento de creación, diseño y mantenimiento de páginas y herramientas web (hasta 30 puntos). Conocimientos de ofimática (hasta 5 puntos). Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y maquetación de documentos (hasta 10 puntos) Experiencia en tareas similares (hasta 30 puntos) Asistencia a anteriores CEDEII (hasta 10 puntos) 6.4. Otros méritos (hasta 20 puntos). Toda la información aportada que verifique los conocimientos y/o aptitudes del candidato (cursos de formación, páginas web realizadas,...), así como la experiencia previa en puestos similares, será evaluada positivamente. 7.-PROCESO DE SELECCIÓN Se llevará a cabo una primera selección por parte de la comisión permanente del CEDEII, por valoración de méritos entre los solicitantes que cumplan los requisitos de las bases. De modo opcional y en caso de empate en la puntuación determinada por la permanente, las personas seleccionadas podrán ser entrevistadas por un comité especial de selección, cuyos miembros serán: - Un representante designado por la Delegación de Alumnos de la Escuela del candidato al puesto. - Un miembro del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Autónoma en la que resida el candidato. - Un miembro de la comisión permanente del CEDEII. Dicho comité efectuaría un informe que remitiría a la comisión permanente. (Hasta 15 puntos)

4 8.- CALENDARIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de selección, será el siguiente: Convocatoria de beca y publicación de bases en todas las escuelas pertenecientes al CEDEII y en los Colegios Oficiales de Ingeniería Industrial: Comienzo del plazo de presentación de solicitudes: Fin del plazo de presentación de solicitudes: Presentación de la lista provisional de candidatos baremados: Período de presentación de reclamaciones por parte de los candidatos: Resolución y proclamación definitiva del becario: 15 de octubre de de octubre de de octubre de 2015 a las 18:00 25 de octubre de de octubre de de octubre de 2015 Comienzo de la beca: 1 de noviembre de DOCUMENTACIÓN A APORTAR Las solicitudes se formalizarán a través del impreso de solicitud dirigido a la Comisión Permanente del CEDEII, acompañado de la siguiente documentación: 1.- Solicitud de la beca debidamente cumplimentada según el modelo del anexo I. 2.- Fotocopia del D.N.I. 3.- Fotocopia de la última matrícula realizada 4.- Curriculum Vitae 5.- Declaración jurada de no estar sujeto a incompatibilidades en la percepción de la beca, según formato anexo II. 6.- Declaración individualizada de la aceptación de la beca, según anexo III. 7.-Cualquier otra documentación que acredite detalladamente los méritos que van a ser baremados según se establece en el punto 6 del presente documento. Sólo se tendrán en cuenta, aquellos méritos alegados que sean respaldados mediante la correspondiente certificación documental. Las solicitudes se han de enviar al Presidente del CEDEII por correo electrónico a presidente@cedeii.org.

5 10.-RESOLUCIÓN Valoradas las solicitudes de acuerdo con las presentes bases, la resolución de la Comisión se publicará el día 17 de marzo de 2014, en cada Delegación de Alumnos, indicándose el listado y la puntuación total obtenida por los candidatos. Las reclamaciones estarán dirigidas al Presidente del CEDEII, y se presentarán en el plazo indicado en el punto OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS La aceptación de la beca por parte de la persona beneficiaria, implica la aceptación de las normas fijadas, así como el cumplimiento satisfactorio de las funciones y actividades encomendadas CAUSAS DE ANULACIÓN DE LA BECA La condición de becario se perderá por: - Renuncia - Finalizar o abandonar los estudios requeridos en el punto 2. - Revocación por incumplimiento de obligaciones - Incompatibilidad sobrevenida. En caso de pérdida de la condición de becario por el candidato seleccionado el puesto pasará a la persona situada en siguiente lugar en la resolución definitiva de la presente convocatoria, siendo informado con al menos 10 días laborables desde la perdida de la condición del anterior becario. Queda autorizada la Comisión de Selección, para aclarar las normas contenidas en esta convocatoria, así como para dictar aquellas otras que sean necesarias para su aplicación. Para más información, o cualquier consulta: Alejo Louro Noguera ( ) presidente@cedeii.org En Madrid a 10 de octubre de Alejo Louro Noguera Presidente del CEDEII

6 Anexo I. SOLICITUD DE BECA DEL CONSEJO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL (CEDEII) DATOS DEL SOLICITANTE Nombre del solicitante: Apellidos del solicitante: D.N.I: Fecha de nacimiento: DATOS SOBRE EL DOMICILIO DURANTE EL CURSO: Dirección: Localidad: Provincia: C.P: Teléfono: Teléfono Móvil Correo electrónico: DATOS SOBRE EL DOMICILIO FAMILIAR (no rellenar en caso de coincidencia): Dirección: Localidad: Provincia: C.P: Teléfono: Firma del Delegado de Alumnos y sello de la Delegación de procedencia: Firma del solicitante:

7 Anexo II DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR SUJETO A INCOMPATIBILIDAD EN LA PERCEPCIÓN DE LA BECA Don/Doña......con DNI nº..., como becario del CEDEII, de acuerdo con el Reglamento del Becario del CEDEII respecto a incompatibilidades de este tipo de becas, JURA o PROMETE expresamente que no percibe remuneración, beca o ayuda alguna con cargo a los presupuestos de Entes que integran las distintas esferas de la Administración ni de las Empresas dependientes de los mismos, ni de otras empresas de carácter privado; que no ha sido sancionado por faltas de disciplina académica ni ha perdido el derecho a otras becas, y que cumple los requisitos especiales de la respectiva resolución de adjudicación. Y para que conste, firma la presente declaración en... a... de... de 2013 El becario.

8 Anexo III ACEPTACIÓN INDIVIDUALIZADA DEL BECARIO O CANDIDATO A LA BECA Don/Doña... con DNI nº..., DECLARA que le ha sido concedida una beca para colaborar con la Comisión Permanente del CEDEII, que conoce y acepta de plena conformidad, al igual que el Reglamento del Becario del CEDEII, para lo cual se compromete a: 1. Dedicarse durante el plazo establecido, y de acuerdo con el carácter de la beca, a las tareas de colaboración que le hayan sido encomendadas. 2. Ajustarse durante la colaboración al calendario establecido por la Dirección de la Beca. 3. Presentar en el plazo convenido los trabajos que le sean encomendados. 4. Devolver las cantidades indebidamente percibidas en los casos en que así proceda. En... a... de... de 2013 El becario.

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

VICEDECANATO DE JEFATURA DE ESTUDIOS Y ESTUDIANTES CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID

VICEDECANATO DE JEFATURA DE ESTUDIOS Y ESTUDIANTES CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID CONVOCATORIA Y NORMATIVA DE BECAS-COLABORACIÓN PARA ESTUDIANTES DEL INEF DE MADRID Curso 2015/2016 PREÁMBULO Al amparo de lo establecido en la normativa general de Becas y Ayudas de la Universidad Politécnica

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA)

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA) RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS para estudiantes y titulados DE FORMACION DE PERSONAL INFORMÁTICO (BIBLIOTECA) Dentro del marco de actuación de la Universidad de Sevilla

Más detalles

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha

Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha Convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Castilla-La Mancha La Universidad de Castilla-La Mancha convoca becas de excelencia para estudiantes procedentes

Más detalles

OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA. Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés.

OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA. Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés. OFERTA DE TRABAJO EADS-CASA Se buscan ingenieros superiores preferentemente industriales y aeronáuticos, con nivel alto de inglés. El programa consiste en la realización de prácticas remuneradas (900 /mes)

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 20 de Septiembre de

Más detalles

FUNDACIÓN CIRCE CONVOCATORIAS DE AYUDAS CIRCE PARA PERSONAL EN FORMACIÓN 17 de Abril de 2013

FUNDACIÓN CIRCE CONVOCATORIAS DE AYUDAS CIRCE PARA PERSONAL EN FORMACIÓN 17 de Abril de 2013 FUNDACIÓN CIRCE CONVOCATORIAS DE AYUDAS CIRCE PARA PERSONAL EN FORMACIÓN 17 de Abril de 2013 En cumplimiento de sus fines fundacionales, la Fundación CIRCE ha resuelto convocar ayudas destinadas a alumnos

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 13477 III. Otras Resoluciones Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 2231 Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan licencias por estudios

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO DURACIÓN DE LA AYUDA

FACULTAD DE DERECHO DURACIÓN DE LA AYUDA FACULTAD DE DERECHO CONVOCATORIA DE AYUDA PARA LA PROVISIÓN DE UN/A BECARIO/A PARA LA SALA ARANZADI DE LA FACULTAD DE DERECHO (Curso Académico 2015-2016) En el marco normativo de las ayudas de la Universidad

Más detalles

CURSO 2015-2016. 1. Régimen General. II. Requisitos de los candidatos. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

CURSO 2015-2016. 1. Régimen General. II. Requisitos de los candidatos. VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA II Plaza VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de Caldereros, 1 10003 Cáceres Teléfono 927 25 70 88 Fax 927 25 70 99 E-mail: viceext@unex.es > z o BASES DE LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A TIEMPO

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS PARA LA MATRÍCULA EN LOS MÁSTERES OFICIALES CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS PARA LA MATRÍCULA EN LOS MÁSTERES OFICIALES CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS PARA LA MATRÍCULA EN LOS MÁSTERES OFICIALES CURSO 2014-2015 Bases de la Convocatoria 1. Número y objeto de las ayudas Máximo de 40 ayudas para

Más detalles

BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES

BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES BASES Y SOLICITUD DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE BECAS IBEROSTAR PARA ALUMNOS DE LA ESCOLA D'HOTELERIA DE LES ILLES BALEARS (EHIB) BASES Primera. Objeto de la convocatoria El Grupo Iberostar

Más detalles

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN DOCTOR MORAZA DE RETENCIÓN DE TALENTO EN INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. REF:BEC-MORAZA-14 1.- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA La Fundación Doctor Moraza inicia

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016 La Fundación Privada P. i P. Pizarroso, convoca para el curso 2015-2016 las

Más detalles

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Convocatoria 2012 La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la FUNDACIÓN EFE anuncian

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Convocatoria 2014 La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la Agencia EFE anuncian

Más detalles

INVESTIGANT EL PRESENT, APROPANT EL FUTUR A N E X O

INVESTIGANT EL PRESENT, APROPANT EL FUTUR A N E X O A N E X O BASES DE LA CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN DE INVESTIGADORES, DE TIPO SPONSORED FELLOWSHIP, DESTINADA AL ÁREA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. 1. Ámbito de aplicación: El ámbito científico

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

Fundación General Universidad de Granada - Empresa Centro de Transferencia Tecnológica (CIT) Gran Vía de Colón 48. CP 18071.

Fundación General Universidad de Granada - Empresa Centro de Transferencia Tecnológica (CIT) Gran Vía de Colón 48. CP 18071. RESOLUCIÓN PARA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS VIRTUALES QUE SE IMPARTIRÁN POR LA FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA EN COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS Reglamento de Practicas Académicas Externas de la Escuela Técnica superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. (Aprobada por Junta de Escuela de 16 de Abril de 2014) Se consideran prácticas académicas

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 24100 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 3809 RESOLUCIÓN de 31 de julio de 2015, por la que se efectúa convocatoria para la selección de un becario de colaboración

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECA FORMATIVA DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN DE UN INSTITUTO UNIVERSITARIO (CÓDIGO 15/0119) CURSO 2015/2016

CONVOCATORIA DE BECA FORMATIVA DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN DE UN INSTITUTO UNIVERSITARIO (CÓDIGO 15/0119) CURSO 2015/2016 CONVOCATORIA DE BECA FORMATIVA DE COLABORACIÓN EN ACTIVIDADES DE ORGANIZACIÓN DE UN INSTITUTO UNIVERSITARIO (CÓDIGO 15/0119) CURSO 2015/2016 1º) DESTINO DEL BECARIO: Instituto Universitario de Matemática

Más detalles

Boletín Oficial de Aragón

Boletín Oficial de Aragón Página 1 de 5 Boletín Oficial de Aragón SECCION BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos Rango: Orden Fecha de disposición: 17 de octubre de 2003 Fecha de Publicacion: 05/11/2003 Número de boletín: 133

Más detalles

NORMATIVA PARA LA CONCESION DE BECAS-COLABORACION DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID

NORMATIVA PARA LA CONCESION DE BECAS-COLABORACION DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID NORMATIVA PARA LA CONCESION DE BECAS-COLABORACION DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID (Aprobada en la sesión de la Junta de Gobierno de 22 de julio de 1997) PREÁMBULO La experiencia adquirida en los

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE MAYORES JOSÉ SARAMAGO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Curso Académico 2010/2011

CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE MAYORES JOSÉ SARAMAGO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Curso Académico 2010/2011 CONVOCATORIA DE BECAS COLABORACIÓN PROGRAMA UNIVERSITARIO DE MAYORES JOSÉ SARAMAGO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA Curso Académico 2010/2011 La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) establece

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECA DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO HOSPITALARIO -UNIVERSIDAD SAN JORGE 2015

CONVOCATORIA DE BECA DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO HOSPITALARIO -UNIVERSIDAD SAN JORGE 2015 CONVOCATORIA DE BECA DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO HOSPITALARIO -UNIVERSIDAD SAN JORGE 2015 NORMAS GENERALES 1.- Descripción. Se convoca una beca de investigación en el marco de colaboración

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO 2007 BASES DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO 2007 BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO 2007 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 18 de octubre de 2007 suscrito

Más detalles

CURSO 2014/2015. 1º) DESTINO DEL BECARIO: Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

CURSO 2014/2015. 1º) DESTINO DEL BECARIO: Dirección de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática CONVOCATORIA DE BECA FORMATIVA DE COLABORACIÓN EN LAS ACTIVIDADES PARA LA GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS CONTENIDOS MULTIMEDIA Y AUDIOVISUALES DE LA ETSINF Y APOYO A LA DINAMIZACIÓN DEL MUSEO DE INFORMÁTICA.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

Programa Innova Canarias 2020 XXXII EDICIÓN Bases de la convocatoria 2015

Programa Innova Canarias 2020 XXXII EDICIÓN Bases de la convocatoria 2015 Programa Innova Canarias 2020 XXXII EDICIÓN Bases de la convocatoria 2015 Antecedentes La Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1982 para atender

Más detalles

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SÉNECA Cuaderno del becario Curso académico 2012-2013 ÍNDICE 1. DOCUMENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS BECAS 1.1. Documentos para el alta Compromiso

Más detalles

Becas de formación especializada en seguros dirigidas a Iberoamérica y Portugal

Becas de formación especializada en seguros dirigidas a Iberoamérica y Portugal Becas de formación especializada en seguros dirigidas a Iberoamérica y Portugal 2012 Índice 5 Presentación 1. Convocatoria 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los solicitantes 4. Inicio

Más detalles

B o l s a d e T r a b a j o C O L E G I O O F I C I A L D E A R Q U I T E C T O S G R A N A D A

B o l s a d e T r a b a j o C O L E G I O O F I C I A L D E A R Q U I T E C T O S G R A N A D A B o l s a d e T r a b a j o C O L E G I O O F I C I A L D E A R Q U I T E C T O S G R A N A D A Reglamento de la Bolsa de Trabajo (Aprobado en Asamblea de 25 de mayo de 2006) ÍNDICE CAPÍTULO I. DE LOS

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015 La Fundación Privada P. i P. Pizarroso, convoca para el curso 2014-2015 las Becas-Premio

Más detalles

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7

ID. DOCUMENTO: (CSV) 4wbr%%6vBsFYXNs.OsDKfA$$ ID. TIPO: 3 PÁGINA 1 / 7 Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Jefa del Gabinete del Rector, por la que se convoca una beca para apoyo a diseño multimedia en el Gabinete de Imagen y Comunicación Se convoca una beca de apoyo

Más detalles

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A RESOLUCIÓN RECTORAL DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE FORMACIÓN (INFORMATICA) EN EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. La Universidad de Sevilla, como Administración

Más detalles

FUNDACIÓN ICO BECA DE MUSEOGRAFÍA

FUNDACIÓN ICO BECA DE MUSEOGRAFÍA FUNDACIÓN ICO BECA DE MUSEOGRAFÍA 1. Presentación Dentro del marco de actuación de las Áreas de Arte y de Formación, la Fundación tiene un programa anual que ofrece formación, orientación profesional y

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 20657 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 4003 RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2013, por la que se efectúa convocatoria para la selección de un becario de colaboración

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO Página 1 de 6 Nº de Orden de la plaza... ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO SR. RECTOR MAGFCO.: Convocadas a Concurso Público de Méritos plazas de Personal Docente e Investigador

Más detalles

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014)

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 18/12/14 ANEXO Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación

Más detalles

ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESTUDIANTES SOLICITANTES DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL Y MOVILIDAD DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA Si vas a solicitar beca de la convocatoria de carácter

Más detalles

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES SENECA

SUBVENCIONES PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES SENECA COMPROMISO DE BECARIO IMPRESO Nº 1 DECLARA: Que le ha sido concedida una beca del Programa español de ayudas para la movilidad de estudiantes Séneca, por lo que se compromete a: 1. No aceptar ningún otro

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CHELVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University

Real Colegio Complutense. Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Real Colegio Complutense Convocatoria de Becas de Investigación en Harvard University Curso 2014-2015 1 ÍNDICE 1. FINALIDAD 2. ÁMBITO 3. COBERTURA DE LAS BECAS 4. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES 5. DOCUMENTACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, CURSO 2013/2014 La Universidad de Sevilla, a través de la, abre un año más la Convocatoria de Ayudas

Más detalles

XV CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO DE FUNDACIÓN CAJA MADRID

XV CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO DE FUNDACIÓN CAJA MADRID XV CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO DE FUNDACIÓN CAJA MADRID XV CONVOCATORIA DE BECAS DE POSTGRADO EN EL EXTRANJERO DE FUNDACIÓN CAJA MADRID POSTGRADO 2014 1. CONVOCATORIA La convoca

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

BECAS DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA II Convocatoria para Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente en España

BECAS DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA II Convocatoria para Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente en España BECAS DE LA FUNDACIÓN IBERDROLA II Convocatoria para Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente en España Enero de 2011 1. Presentación La Fundación IBERDROLA quiere reforzar su contribución a la mejora

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12)

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) Convocatoria de Becas de Excelencia 2012 por la Universitat Politècnica de València para recién Titulados de la UPV,

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO JAIME GIL DE BIEDMA

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO JAIME GIL DE BIEDMA PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO JAIME GIL DE BIEDMA CASA ASIA convoca un programa de dos becas de intercambio anual, con el nombre del poeta Jaime Gil de Biedma, para la realización de proyectos en España

Más detalles

Becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 6 de agosto de 2015).

Becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 6 de agosto de 2015). Becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 6 de agosto de 2015). Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Qué incluye la beca?

Más detalles

REGISTRO GENERAL Salida Nº 201500100009167 Presentación:

REGISTRO GENERAL Salida Nº 201500100009167 Presentación: CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN FUERA DE ESPAÑA DE LAS PRACTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN ENSEÑANZAS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, CURSO 2014 2015. UNIVERSIDAD

Más detalles

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org.

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN PARA JOVENES DESEMPLEADOS EN EL MARCO DEL LA CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA DIPUTACION DE ALICANTE DESTINADA A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA. BASE PRIMERA.

Más detalles

MASTER DE INTERNADO EN CLÍNICA VETERINARIA

MASTER DE INTERNADO EN CLÍNICA VETERINARIA UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO MASTER DE INTERNADO EN CLÍNICA VETERINARIA Modalidad CLINICA DE PEQUEÑOS ANIMALES CONDICIONES Y RÉGIMEN DE INCORPORACIÓN Y PERMANENCIA Condiciones y Régimen de Incorporación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 26 de marzo de 2014

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. miércoles 26 de marzo de 2014 BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 59 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD 1430 RESOLUCIÓN de 19 de marzo de, del Viceconsejero de Industria, por la que se hace pública

Más detalles

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS

I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS I EDICIÓN BECAS ESCUELA GESTIÓN MUNICIPAL EXCELENTE ALCOBENDAS 1. Presentación y Objetivos La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene entre sus objetivos la contribución a la proyección exterior de Alcobendas

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR (FPI) DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS (Aprobado por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 26 de junio de 2006) PREÁMBULO La

Más detalles

BECAS PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. CONVOCATORIA 2012

BECAS PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. CONVOCATORIA 2012 En Madrid, a 17 de abril de 2012 A los representantes de las Entidades Titulares y Directores/as de FERE-CECA-EyG-MADRID. (EC.:05182 ) BECAS PARA EL ESTUDIO DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. CONVOCATORIA 2012

Más detalles

TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Reglamentos REGLAMENTO DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DEL CONSORCIO MADROÑO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1º. OBJETO DEL REGLAMENTO El presente Reglamento regula las prácticas académicas que convoque

Más detalles

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS.

Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Normativa reguladora de las BECAS PARA EL DESARROLLO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESAS. Recogida en el DECRETO 2/2015 DE 3 DE MARZO, DE MEDIDAS URGENTES PARA FAVORECER LA INSERCIÓN LABORAL, LA ESTABILIDAD

Más detalles

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es.

2º. Ordenar la publicación de la Convocatoria adjunta y su anexo en las páginas web www.educacion.navarra.es/portal/ y www.navarra.es. RESOLUCIÓN 222/2014, de 21 de mayo, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 250 plazas en cursos de inglés de los niveles B2 y C1 de las enseñanzas

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE PRÁCTICAS BECADAS EN LA EMPRESA COSENTINO S.A. Primero.- Destinatarios de las becas de formación.

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE PRÁCTICAS BECADAS EN LA EMPRESA COSENTINO S.A. Primero.- Destinatarios de las becas de formación. CONVOCATORIA PARA LA REALIZACION DE PRÁCTICAS BECADAS EN LA EMPRESA COSENTINO S.A. Primero.- Destinatarios de las becas de formación. Los destinatarios de las becas serán los alumnos y alumnas de Ciclos

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI IBERIA FP 2009

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI IBERIA FP 2009 PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI IBERIA FP 2009 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 17 de mayo de 2007 suscrito

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Normas de aplicación general

CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Normas de aplicación general CONVOCATORIA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA CONVOCATORIA 2010-2011 La Universidad de Castilla-la Mancha, a través del Vicerrectorado de Grado, Máster y Doctorado,

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN SEPI - EADS-CASA Sevilla EDICIÓN 2011 BASES DE LA CONVOCATORIA La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de

Más detalles

Convocatoria Nacional de Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad

Convocatoria Nacional de Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad Proyectos de Integración Social para Personas con Discapacidad Juntos Somos Capaces Convocatoria Nacional de Becas a la Formación dirigida a Estudiantes con Discapacidad Del 3 de mayo al 15 de junio de

Más detalles

Becas de Atención Temprana

Becas de Atención Temprana Becas de Atención Temprana CONVOCATORIA BECAS La entidad benéfica británica CLAVE atención a la deficiencia auditiva, a través de su delegación en España convoca cuatro becas para la realización de un

Más detalles

PROGRAMA EDUCATIVO CAMPUS CIENTÍFICO PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

PROGRAMA EDUCATIVO CAMPUS CIENTÍFICO PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO Madrid, 25 de febrero de 2015 A los Titulares de Escuelas Católicas Centros de ESO y Bachillerato EC07355 PROGRAMA EDUCATIVO CAMPUS CIENTÍFICO PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO Estimada/o

Más detalles

Becas Titulación Universitaria de Máster

Becas Titulación Universitaria de Máster Becas Titulación Universitaria de Máster El presente documento recoge aquellos apartados de la Política de becas, prácticas y estancias formativas del Instituto Tecnológico de Aragón, de aplicación a las

Más detalles

BECAS ALFONSO ANAYA ALITER 2014-2015

BECAS ALFONSO ANAYA ALITER 2014-2015 BECAS ALFONSO ANAYA ALITER 2014-2015 Para cursar el Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior (Edición - XXX) Y el Máster en Biotecnología (Edición XXVII) INDICE PRESENTACIÓN I II III IV

Más detalles

Se realizaría la matriculación en uno de los cursos, y tras su finalización, se comenzaría con el segundo curso.

Se realizaría la matriculación en uno de los cursos, y tras su finalización, se comenzaría con el segundo curso. CONVOCATORIA BECAS AULA MENTOR El Ayuntamiento de Manzanares convoca 30 Becas para la matriculación gratuita en algún curso del Programa Aula Mentor, dirigidas personas desempleadas de nuestra localidad,

Más detalles

Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales Curso 2015/2016

Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales Curso 2015/2016 Becas de la Fundación SGAE para la ampliación de estudios internacionales Curso 2015/2016 La Fundación SGAE presenta el siguiente programa de becas de formación para el año 2015/2016: -Becas para la formación

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA BECA EN COMERCIO EXTERIOR 2006 BECA EN EL EXTERIOR

CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA BECA EN COMERCIO EXTERIOR 2006 BECA EN EL EXTERIOR CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA BECA EN COMERCIO EXTERIOR 2006 BECA EN EL EXTERIOR 1. OBJETIVO Esta beca tiene como objetivo por una parte la formación en el campo del comercio exterior así como la realización

Más detalles

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES

PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA DE LOS REYES CONVOCATORIA DE 5 BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE MOVILIDAD DESIGNING A SUSTAINABLE FUTURE EN EL MARCO DEL PROGRAMA COMUNITARIO LEONARDO DA VINCI PROMOTOR: CENTRO EDUCATIVO SAFA NUESTRA SEÑORA

Más detalles

Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior

Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior Becas Titulación Formación Profesional de Grado Superior El presente documento recoge aquellos apartados de la Política de becas, prácticas y estancias formativas del Instituto Tecnológico de Aragón, de

Más detalles

Unidad de Becas (Sº Alumnado)

Unidad de Becas (Sº Alumnado) Becas de carácter general, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso académico 2015/2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE 6 agosto 2015) Unidad de Becas (Sº

Más detalles

Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander para estudiantes de másteres oficiales Curso 2013-2014 Normativa

Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander para estudiantes de másteres oficiales Curso 2013-2014 Normativa Servicio de Asistencia Universitaria Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander para estudiantes de másteres oficiales Curso 2013-2014 Normativa 1. PRESENTACIÓN: El Grupo Santander y

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO DE MASTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016-27 de Mayo de 2015 (M02-1516)

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO DE MASTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016-27 de Mayo de 2015 (M02-1516) UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO DE MASTERES UNIVERSITARIOS CURSO 2015/2016-27 de Mayo de 2015 (M02-1516) Resolución del Vicerrector de Profesorado de la Universidad Carlos

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO. www.fundacionintes.org/ayudas CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE BECAS PARA EL CURSO 2015/2016 PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO www.fundacionintes.org/ayudas La Fundación Instituto de Promoción Social Intes tiene como objeto la atención

Más detalles

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES CURSO PARA LA HABILITACIÓN COMO ASESOR O EVALUADOR DE UNIDADES DE COMPETENCIA DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES Objeto y ámbito de aplicación de la convocatoria: Se convoca, en el marco del Real Decreto1224/2009

Más detalles

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental Como parte del laboratorio de emprendimiento social impulsado por la dirección de asuntos públicos

Más detalles

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES

AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES AYUDAS FINANCIERAS PARA PRÁCTICAS CURRICULARES EN EMPRESAS INTERNACIONALES CURSO 2014/2015 CONVOCATORIA PROVISIONAL El Vicerrectorado de Relaciones Intenacionales y Extensión Universitaria de la Universidad

Más detalles

Bases de la convocatoria 2014/2015. Becas Elena Pessino

Bases de la convocatoria 2014/2015. Becas Elena Pessino Bases de la convocatoria 2014/2015 Becas Elena Pessino 1 La Fundación Canis Majoris, entidad sin ánimo de lucro, convoca la III edición de las Becas Elena Pessino dirigidas a estudiantes con discapacidad.

Más detalles

SOLICITUD DE BECA DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 2010-2011

SOLICITUD DE BECA DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 2010-2011 Hoja 1 SOLICITUD DE BECA DE COLABORACIÓN PARA EL CURSO 2010-2011 ANTES DE CUMPLIMENTAR ESTE IMPRESO LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES AL DORSO A DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE

Más detalles

Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander para estudiantes de másteres oficiales Curso 2014-2015 Normativa

Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander para estudiantes de másteres oficiales Curso 2014-2015 Normativa Servicio de Admisión Área de Becas y Ayudas Convocatoria de becas Universidad de Navarra Grupo Santander Normativa 1. PRESENTACIÓN: El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los

Más detalles

2.1 Para los alumnos que soliciten la beca por primera vez:

2.1 Para los alumnos que soliciten la beca por primera vez: II CONVOCATORIA DE BECAS DE INICIACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD (CURSO 2015-16) Fundación Repsol y el Consejo Social de

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015

BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015 BECAS BLAS DE LEZO ALITER 2014-2015 Para cursar el Máster en Biotecnología ESTUDIANTES IBEROAMERICANOS INDICE PRESENTACIÓN I II III IV V VI VII VIII IX X XI XII DISPOSICIONES GENERALES SELECCIÓN DE LOS

Más detalles

CONVOCATORIA CURSO 2013 2014

CONVOCATORIA CURSO 2013 2014 AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN FUERA DE ESPAÑA DE LAS PRACTICAS EXTERNAS CURRICULARES EN ENSEÑANZAS OFICIALES DE MÁSTER UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. UNIVERSIDAD DE MÁLAGA REGISTRO GENERAL Salida

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador Web y Multimedia PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS EN GRAL `. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Diseñador

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles