estar protegidos es vivir mejor FBa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "estar protegidos es vivir mejor FBa"

Transcripción

1 estar protegidos es vivir mejor FBa

2 CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA PROTECCIÓN DE SU EMPRESA Y LA DE SU FAMILIA ES NUESTRA TAREA. POR ESO NOS ENORGULLECE OFRECER NUESTROS SERVICIOS A GENTE COMO USTED, QUE PIENSA Y ACTÚA EN GRANDE.

3 02 // 03 FBA CORREDORES DE SEGUROS La vida es el camino hacia la realización plena. Poder proteger los activos de nuestra empresa o legar mejores condiciones a quienes nos habrán de sustituir es una de las facetas de esa realización. Pensar en grande, actuar en grande y dejar un legado es trascender. Contar con las adecuadas fuentes de seguridad y proporcionarla a nuestros familiares, accionistas y colaboradores es la fórmula óptima para af anzar nuestras posibilidades. Estar protegidos es vivir mejor. Nosotros, esencialmente optimistas, tratamos de irradiar alegría vital a través de nuestra actividad. Proporcionar protección mediante asesoramiento técnico especializado es nuestra misión.

4 QUIÉNES SOMOS LA FORMACIÓN Y CALIDAD PROFESIONAL DE LOS DIRECTIVOS, GERENTES Y COLABORADORES DE FBA CORREDORES DE SEGUROS ASEGURA UN SERVICIO OPORTUNO Y EFICIENTE. FBA Corredores de Seguros se constituyó of cialmente el 15 de enero de Se encuentra inscrita en la Partida Electrónica No del Registro de Personas Jurídicas de Lima, su plazo de duración es indef nido y el domicilio es Las Begonias 552, Piso 2, Of cina 24, distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima. El objetivo de la compañía es asesorar e intermediar seguros, contando con el número de registro en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP Persona Jurídica No FBA Corredores de Seguros mantiene una f uida relación con las principales compañías de seguros del sistema f nanciero peruano, garantizando el normal desarrollo de las gestiones de seguros para sus clientes.

5 EN QUÉ CREEMOS MISIÓN Proporcionamos protección a través de asesoramiento profesional y gestión técnica especializada. VISIÓN Aspiramos a ser reconocidos como la empresa de corretaje de seguros más ef ciente y con la mejor calidad de servicio en el Perú. VALORES HONESTIDAD. Actuamos con transparencia e integridad. VOCACIÓN DE SERVICIO. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes. TRABAJO EN EQUIPO. Estimulamos la colaboración, capacitación y el respeto mutuo. dejar un legado es trascender ESTAR PROTEGIDOS ES LA COMBINACIÓN DE UN ADECUADO PROGRAMA DE SEGUROS CON EL RESPALDO OPORTUNO DE FBA CORREDORES DE SEGUROS.

6 03 // 04 FBA CORREDORES DE SEGUROS EN SU PRIMERA DÉCADA DE OPERACIONES, FBA CORREDORES DE SEGUROS CUENTA CON MÁS DE 2,000 CLIENTES, ENTRE PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS, CON UN ÍNDICE DE RENOVACIÓN DE PÓLIZAS DE MÁS DE 90%.

7 05 // 06 FBA CORREDORES DE SEGUROS LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE FBA CORREDORES DE SEGUROS SON: CRECIMIENTO, CONSOLIDACIÓN Y DESARROLLO. Crecimiento Nos proponemos incrementar nuestra base de clientes en un mínimo de 10% anual los próximos cinco años. Entonces contaremos con más de 3,000 clientes, tanto personas naturales como empresas, protegidos adecuadamente, asegurando una ef ciente atención personalizada. Consolidación Tenemos la convicción de que nuestro principal activo son los clientes leales. Aspiramos a mantener el ratio de renovación de pólizas por encima de 95%, mejorando las condiciones para los clientes y fortaleciendo nuestra relación con las compañías de seguros. Desarrollo Nuestros colaboradores son el soporte de nuestra misión. Apoyaremos su permanente capacitación. Estimularemos su creatividad y desarrollo personal para seguir ofreciendo mejores productos y servicios. LOS LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DE FBA CORREDORES DE SEGUROS SON: Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad, respaldados por empresas de seguros de reconocido prestigio y un servicio integral para la selección y administración de los seguros, midiendo regularmente la calidad del mismo. Mantener actualizados nuestros procesos y contar con tecnología de última generación para incrementar la productividad. Fortalecer el patrimonio de la empresa para asegurar el cumplimiento de sus planes de corto y mediano plazo.

8 DEFINICIÓN DE LOS SEGUROS NECESARIOS Para identif car los seguros más convenientes que requieren las personas naturales y las empresas para proteger su patrimonio, FBA Corredores de Seguros ofrece un servicio integral que comprende: Información sobre el mercado de seguros local e internacional Asesoramiento al cliente en la elección de la compañía o compañías de seguros más idónea y de los productos más adecuados para sus necesidades. Cotización del Programa de Seguros, si se solicita con dos o más compañías de seguros, de común acuerdo con el cliente, a f n de comparar condiciones y costos. La gestión de cotizaciones de reaseguro facultativo, si fuera necesario. Estructuración y colocación del Programa de Seguros Conocer cuál es la f losofía del cliente con respecto a los riesgos. Identi car los riesgos a los que se encuentra expuesto el cliente. Coordinar una inspección de ingeniería con una compañía de seguros, para determinar las posibles medidas de prevención y control de los riesgos. Estructurar el programa de seguros, def nir los seguros requeridos por ley, los seguros necesarios, (por la exposición a pérdida) y los seguros recomendables. Establecer pérdidas máximas posibles para determinar las sumas aseguradas adecuadas. Analizar si el Programa de Seguros requerirá de algún reaseguro facultativo. Negociar entre las compañías de seguros seleccionadas por el cliente la mejor cotización para su Programa de Seguros. Revisar las pólizas solicitadas. De nir y gestionar una forma de pago acorde con el f ujo de caja del cliente.

9 06 // 07 FBA CORREDORES DE SEGUROS ADMINISTRACIÓN DURANTE LA VIGENCIA Durante la vigencia de cada póliza, FBA Corredores de Seguros provee un servicio integral personalizado para cada cliente, que comprende: Administración de Programas de Seguros Revisión de las pólizas emitidas, sus garantías y recomendaciones para asegurar la calidad del producto. Def nición con el cliente de un programa de visitas periódicas para informar sobre cualquier variación en el riesgo. Gestión de cualquier eventual modif cación del programa de seguros, debido a variaciones o nuevas operaciones (por ejemplo, endosos de cesión de derechos a los bancos). Atender y resolver consultas de nuestros clientes sobre riesgos y seguros. Gestión en caso de Siniestro Coordinación inmediata con la compañía de seguros para una rápida y efectiva atención. Orientación a nuestro cliente sobre los trámites y documentos necesarios para el proceso de liquidación. Seguimiento del pago de indemnización en el menor tiempo posible. Participación activa en el proceso de liquidación de la pérdida. PARA IDENTIFICAR LOS SEGUROS MÁS CONVENIENTES QUE REQUIEREN LAS PERSONAS NATURALES Y LAS EMPRESAS PARA PROTEGER SU PATRIMONIO, FBA CORREDORES DE SEGUROS OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL A CADA UNO DE SUS CLIENTES.

10 DIRECCIÓN Y GERENCIA Fernando Víctor Barúa Alzamora Presidente Gerente General Presidente Vicepresidente Directores Gerencia General Fernando Víctor Barúa Alzamora Gonzalo Barúa Alzamora José Bernal Elguero Pedro Scavino Boschetti Fernando Víctor Barúa Alzamora Directivos Asociados José Antonio León Roca Director Comercial Pedro Horacio Scavino Boschetti Director Técnico Fernando Víctor Barúa Alzamora Presidente Gerente General Pedro Horacio Scavino Boschetti Director Técnico José Antonio León Roca Director Comercial

11 08 // 09 FBA CORREDORES DE SEGUROS ORGANIZACIÓN DE FBA GERENCIA Riesgos Generales Programas de Seguros Riesgos Humanos Asistencia Médica EPS Riesgos Generales Vehículos Plataforma Cuentas Nuevas Administración Cobranzas SOAT Gonzalo Barúa Alzamora Vicepresidente Director José Bernal Elguero Director Pedro Scavino Boschetti Director Ejecutivos de Cuentas Yliraldo Pacheco Palacios Riesgos Generales Evelyn Venegas Soto Ejecutiva Comercial Ana Caravedo Rodríguez Seguro Médico Carolina Soto Urtecho Administración

12 lo mejor está por venir ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES EN LA SELECCIÓN DE LAS COBERTURAS Y CONDICIONES DE SEGUROS QUE MÁS CONVENGA A SUS INTERESES, GARANTIZÁNDOLES EL MEJOR SERVICIO CUANDO ESTE SEA REQUERIDO.

13 10 // 11 FBA CORREDORES DE SEGUROS CRECIMIENTO Y PROYECCIÓN VISIÓN DE FUTURO El Perú continuará su desarrollo económico y su inserción en los mercados internacionales se irá fortaleciendo, con el consiguiente incremento en el ingreso per cápita, la generación de más benef cios para la población y el desarrollo de una mayor cultura de seguros. Las compañías de seguros acompañarán este desarrollo con productos y servicios más ef cientes y competitivos, orientados a personas y empresas. Igualmente se irá ampliando el mercado con los benef cios que generan las economías de escala. Los bancos, tiendas por departamentos y supermercados contarán con importantes carteras de tarjeta-habientes y buscarán aumentar sus ventas de seguros masivos en base a productos que no requieran asesoramiento especializado, pero que contribuirán a desarrollar la cultura de seguros en el país. Asimismo, las cotizaciones y ventas por internet aumentarán a medida que los usuarios se acostumbren a utilizar más la red para sus compras y servicios. En este contexto, el rol de FBA Corredores de Seguros es estar atentos a la innovación en la atención de las necesidades de nuestros clientes, complementando el servicio de las compañías de seguros, centrándonos en el asesoramiento a nuestros clientes acerca de la mejor forma de proteger a sus familias y a sus empresas. Para eso, actuaremos activamente en dos niveles: Diseñar nuevos productos y servicios para las necesidades que se presenten, en coordinación con las compañías de seguros, brindando información oportuna y completa a nuestros clientes. Asesorar a nuestros clientes en la selección de las coberturas y condiciones de seguros que más convenga a sus intereses, considerando los avances técnicos y el desarrollo del mercado asegurador.

14 Contáctanos para una evaluación sin compromiso de tus seguros personales o de tu empresa Las Begonias 552. Of cina 24 San Isidro T fbaseguros@fbaseguros.com FBa

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Elaboró: Grupo de Gestión

Más detalles

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA?

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE POTENCIALIZA LA EFICIENCIA DE AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIEREN SER GRANDES. ÍNDICE PROPUESTA DE VALOR EFICIENCIA OPERATIVA EN TU EMPRESA QUIÉNES

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST VERSIÓN: 01 1. Presentación y Contexto El riesgo es una condición inherente en las organizaciones. Es por eso que, La Junta Directiva y el Comité

Más detalles

ATENTTIA HOLDING S.A.S.

ATENTTIA HOLDING S.A.S. ATENTTIA HOLDING S.A.S. QUIÉNES SOMOS? ATENTTIA HOLDING S.A.S. es una firma de consultoría domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia), enfocada en brindar consultoría a personas naturales y jurídicas,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS GR SECURITY es una nueva y moderna alternativa de seguridad en Costa Rica, con personal profesional de mucha experiencia y altamente

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 Contenido. 1. Introducción. 2. El Valor de los Agentes para las Autoridades. 3. El Valor de los Agentes para las

Más detalles

ACTIVIDADES DEL OBSERVATORIO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

ACTIVIDADES DEL OBSERVATORIO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS OBSERVATORIO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS 1 ACTIVIDADES DEL OBSERVATORIO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS Jaime Castro Contreras, por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos Luis Ludeña Saldaña,

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA

REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA Artículo 1.- ( Ámbito de Aplicación) Las disposiciones contenidas en el presente reglamento se aplican a las Entidades Aseguradoras,

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. SCR-77 Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Sede

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Información convertida en estrategia

Información convertida en estrategia Información convertida en estrategia La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de la emisión ni sobre la solvencia del emisor. Por tratarse de valores inscritos

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2013 GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO

Propuesta específica para PERSONAL DE ONO Propuesta específica para PERSONAL DE ONO COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas En una primera toma de contacto, consideramos viable que ONO pueda ofrecer a su personal

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA REGLAMENTO DEL SISTEMA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EL HONORABLE CONSEJO GUBERNATIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR BLUE HILL CONSIDERANDO: Que, de conformidad con la Constitución

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS

PROCESO DE GESTION DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA MACROBÚS MANTENIMIENTO DEL SISTEMA 1. PROPÓSITO. Describir el proceso de Gestión de Almacén de, especificar también los procedimientos de control que le competen para registrar las entradas, salidas y el resguardo

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN DEFINICIONES

I. INTRODUCCIÓN DEFINICIONES REF.: INSTRUYE SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA GESTIÓN DE RIESGO OPERACIONAL EN LAS ENTIDADES DE DEPÓSITO Y CUSTODIA DE VALORES Y EN LAS SOCIEDADES ADMINISTRADORAS DE SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y LIQUIDACIÓN

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 177-2011, del 07 de abril de

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención y vigencia de una cobertura, así como también acompañarlos en las gestiones

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

Trabajo de calidad, calidad de vida

Trabajo de calidad, calidad de vida Trabajo de calidad, calidad de vida Axxon es un Grupo especialista en reclutar, identificar, seleccionar, contratar, orientar, ocupar, organizar y desarrollar personas en el, seno de las organizaciones.

Más detalles

Política General de Control y Gestión de Riesgos

Política General de Control y Gestión de Riesgos Empresas Inarco Política General de Control y Gestión de Riesgos Auditoría Interna 2014 POLITICA GENERAL DE CONTROL Y GESTION DE RIESGOS EMPRESAS INARCO La Política General de Control y Gestión de Riesgos,

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora:

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora: Dando respuesta a inquietudes sobre la información contenida en la carta de invitación del proceso de Licitación Pública No. 04-2014, remitidas por tres compañías aseguradoras, el Banco Colpatria Multibanca

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Y POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Y POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Gerencia General POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Y POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Aprobadas por la Junta Directiva de RECOPE, en el Artículo #4, de la Sesión Ordinaria #4868-74, celebrada el

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS N&R AGENTES DE SEGUROS Toda gran empresa tiene una gran historia que contar. Navarro & Rodríguez Agentes de Seguros nació hace siete años con un claro objetivo: desarrollar y brindar productos desarrollados

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES

DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES PLAN DE TRABAJO 2012 DIRECCIÓN DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL ING. JOSE LUIS IXTLAPALE FLORES La Dirección de Servicio Profesional Electoral, como Órgano Ejecutivo del Instituto Electoral de Tlaxcala,

Más detalles

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA. Políticas de Junta Directiva para la Gestión Presupuestaria en el Banco Central de Costa Rica

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA. Políticas de Junta Directiva para la Gestión Presupuestaria en el Banco Central de Costa Rica BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Políticas de Junta Directiva para la Gestión Presupuestaria en el Banco Central de Costa Rica Aprobadas por la Junta Directiva mediante artículo 17 del acta de la sesión 5500-2011,

Más detalles

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos.

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. 7 1 nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. Tras 17 años de trayectoria, con una marcada vocación de servicio personalizado

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

SISTEMA DE COMPENSACIONES

SISTEMA DE COMPENSACIONES SISTEMA DE COMPENSACIONES Cuidemos el CLIMA LABORAL y nuestra influencia directa con los demás. El CLIMA LABORAL depende de la suma de las aportaciones de cada uno de nosotros. Asesoría y Consultoría Sistema

Más detalles

A S E S O R E S D E S E G U R O S

A S E S O R E S D E S E G U R O S NUESTRA EMPRESA Somos una empresa netamente casanareña fundada en el año 1999 bajo el gran ideal de prestar servicios de asesoría en seguros con calidad y don de atención, Comprometidos siempre en asesorar

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S GERENTE GENERAL Página 1/6 GERENTE GENERAL Naturaleza del puesto Planeación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades de importación, refinación, distribución de combustibles, así como los procesos

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA

IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA V REUNIÓN DE AUDITORES INTERNOS DE BANCA CENTRAL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 LIMA - PERÚ IMPACTO DEL DESARROLLO TECNOLOGICO EN LA AUDITORIA Claudio Urrutia Cea Jefe de Auditoría BANCO CENTRAL DE CHILE

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Una propiedad inmobiliaria es una de las principales inversiones de cualquier negocio, empresa o persona independiente, actualmente en

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A.

Contenido de consulta clientes CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Referencia: Documento Clientes. Preguntas y respuestas Fusión Legal, Operativa y Tecnológica CorpBanca Investment Valores Colombia S.A. Comisionista de Bolsa - Helm Comisionista de Bolsa S.A. Agosto 27

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES

BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES MERCADO EMERGENTE EL PRIMER MERCADO BURSÁTIL EN CHILE PARA VALORES EMERGENTES SANTIAGO, 19 DE DICIEMBRE DE 2001 ÍNDICE I. MERCADO BURSÁTIL PARA EMPRESAS EMERGENTES... 3 II. QUÉ SE ENTIENDE POR EMPRESA

Más detalles

NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas...

NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas... NECESITA MUDARSE? Déjenos exceder sus expectativas... SU MUDANZA EN 4 PASOS 1 Los preparativos Coordinaremos con usted el día y hora de su mayor conveniencia para la visita personal de nuestro Asesor.

Más detalles

Procedimiento Seguros

Procedimiento Seguros 1. Objeto Cubrir y asegurar nuestro patrimonio de los eventuales riesgos a que puedan estar expuestos en caso de presentarse alguna contingencia. 2. Alcance El total de las pólizas requeridas para el funcionamiento

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Aprobó: Olga Sanabria Amín Vicepresidente Financiera y Administrativa Reviso: Carlos Alejandro Vanegas Gerente de Logística

Más detalles

Queremos ser su corredor!

Queremos ser su corredor! Somos una Correduría de seguros con más de 40 años de experiencia en el sector, con presencia local, nacional, e internacional, gracias a nuestra alianza con WILLIS y. Queremos ser su corredor! www.asenacorreduria.com

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS

LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Lección No 5 LA MATRIZ FODA Y LOS OBJETIVOS ESTRATEGICOS Hemos hecho un análisis cuidados de lo que es la Visión, la Misión, el Análisis del Entorno, el Análisis Interno y de la Matriz del Perfil Competitivo,

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles