estar protegidos es vivir mejor FBa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "estar protegidos es vivir mejor FBa"

Transcripción

1 estar protegidos es vivir mejor FBa

2 CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA PROTECCIÓN DE SU EMPRESA Y LA DE SU FAMILIA ES NUESTRA TAREA. POR ESO NOS ENORGULLECE OFRECER NUESTROS SERVICIOS A GENTE COMO USTED, QUE PIENSA Y ACTÚA EN GRANDE.

3 02 // 03 FBA CORREDORES DE SEGUROS La vida es el camino hacia la realización plena. Poder proteger los activos de nuestra empresa o legar mejores condiciones a quienes nos habrán de sustituir es una de las facetas de esa realización. Pensar en grande, actuar en grande y dejar un legado es trascender. Contar con las adecuadas fuentes de seguridad y proporcionarla a nuestros familiares, accionistas y colaboradores es la fórmula óptima para af anzar nuestras posibilidades. Estar protegidos es vivir mejor. Nosotros, esencialmente optimistas, tratamos de irradiar alegría vital a través de nuestra actividad. Proporcionar protección mediante asesoramiento técnico especializado es nuestra misión.

4 QUIÉNES SOMOS LA FORMACIÓN Y CALIDAD PROFESIONAL DE LOS DIRECTIVOS, GERENTES Y COLABORADORES DE FBA CORREDORES DE SEGUROS ASEGURA UN SERVICIO OPORTUNO Y EFICIENTE. FBA Corredores de Seguros se constituyó of cialmente el 15 de enero de Se encuentra inscrita en la Partida Electrónica No del Registro de Personas Jurídicas de Lima, su plazo de duración es indef nido y el domicilio es Las Begonias 552, Piso 2, Of cina 24, distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima. El objetivo de la compañía es asesorar e intermediar seguros, contando con el número de registro en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP Persona Jurídica No FBA Corredores de Seguros mantiene una f uida relación con las principales compañías de seguros del sistema f nanciero peruano, garantizando el normal desarrollo de las gestiones de seguros para sus clientes.

5 EN QUÉ CREEMOS MISIÓN Proporcionamos protección a través de asesoramiento profesional y gestión técnica especializada. VISIÓN Aspiramos a ser reconocidos como la empresa de corretaje de seguros más ef ciente y con la mejor calidad de servicio en el Perú. VALORES HONESTIDAD. Actuamos con transparencia e integridad. VOCACIÓN DE SERVICIO. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes. TRABAJO EN EQUIPO. Estimulamos la colaboración, capacitación y el respeto mutuo. dejar un legado es trascender ESTAR PROTEGIDOS ES LA COMBINACIÓN DE UN ADECUADO PROGRAMA DE SEGUROS CON EL RESPALDO OPORTUNO DE FBA CORREDORES DE SEGUROS.

6 03 // 04 FBA CORREDORES DE SEGUROS EN SU PRIMERA DÉCADA DE OPERACIONES, FBA CORREDORES DE SEGUROS CUENTA CON MÁS DE 2,000 CLIENTES, ENTRE PERSONAS NATURALES Y EMPRESAS, CON UN ÍNDICE DE RENOVACIÓN DE PÓLIZAS DE MÁS DE 90%.

7 05 // 06 FBA CORREDORES DE SEGUROS LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE FBA CORREDORES DE SEGUROS SON: CRECIMIENTO, CONSOLIDACIÓN Y DESARROLLO. Crecimiento Nos proponemos incrementar nuestra base de clientes en un mínimo de 10% anual los próximos cinco años. Entonces contaremos con más de 3,000 clientes, tanto personas naturales como empresas, protegidos adecuadamente, asegurando una ef ciente atención personalizada. Consolidación Tenemos la convicción de que nuestro principal activo son los clientes leales. Aspiramos a mantener el ratio de renovación de pólizas por encima de 95%, mejorando las condiciones para los clientes y fortaleciendo nuestra relación con las compañías de seguros. Desarrollo Nuestros colaboradores son el soporte de nuestra misión. Apoyaremos su permanente capacitación. Estimularemos su creatividad y desarrollo personal para seguir ofreciendo mejores productos y servicios. LOS LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DE FBA CORREDORES DE SEGUROS SON: Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad, respaldados por empresas de seguros de reconocido prestigio y un servicio integral para la selección y administración de los seguros, midiendo regularmente la calidad del mismo. Mantener actualizados nuestros procesos y contar con tecnología de última generación para incrementar la productividad. Fortalecer el patrimonio de la empresa para asegurar el cumplimiento de sus planes de corto y mediano plazo.

8 DEFINICIÓN DE LOS SEGUROS NECESARIOS Para identif car los seguros más convenientes que requieren las personas naturales y las empresas para proteger su patrimonio, FBA Corredores de Seguros ofrece un servicio integral que comprende: Información sobre el mercado de seguros local e internacional Asesoramiento al cliente en la elección de la compañía o compañías de seguros más idónea y de los productos más adecuados para sus necesidades. Cotización del Programa de Seguros, si se solicita con dos o más compañías de seguros, de común acuerdo con el cliente, a f n de comparar condiciones y costos. La gestión de cotizaciones de reaseguro facultativo, si fuera necesario. Estructuración y colocación del Programa de Seguros Conocer cuál es la f losofía del cliente con respecto a los riesgos. Identi car los riesgos a los que se encuentra expuesto el cliente. Coordinar una inspección de ingeniería con una compañía de seguros, para determinar las posibles medidas de prevención y control de los riesgos. Estructurar el programa de seguros, def nir los seguros requeridos por ley, los seguros necesarios, (por la exposición a pérdida) y los seguros recomendables. Establecer pérdidas máximas posibles para determinar las sumas aseguradas adecuadas. Analizar si el Programa de Seguros requerirá de algún reaseguro facultativo. Negociar entre las compañías de seguros seleccionadas por el cliente la mejor cotización para su Programa de Seguros. Revisar las pólizas solicitadas. De nir y gestionar una forma de pago acorde con el f ujo de caja del cliente.

9 06 // 07 FBA CORREDORES DE SEGUROS ADMINISTRACIÓN DURANTE LA VIGENCIA Durante la vigencia de cada póliza, FBA Corredores de Seguros provee un servicio integral personalizado para cada cliente, que comprende: Administración de Programas de Seguros Revisión de las pólizas emitidas, sus garantías y recomendaciones para asegurar la calidad del producto. Def nición con el cliente de un programa de visitas periódicas para informar sobre cualquier variación en el riesgo. Gestión de cualquier eventual modif cación del programa de seguros, debido a variaciones o nuevas operaciones (por ejemplo, endosos de cesión de derechos a los bancos). Atender y resolver consultas de nuestros clientes sobre riesgos y seguros. Gestión en caso de Siniestro Coordinación inmediata con la compañía de seguros para una rápida y efectiva atención. Orientación a nuestro cliente sobre los trámites y documentos necesarios para el proceso de liquidación. Seguimiento del pago de indemnización en el menor tiempo posible. Participación activa en el proceso de liquidación de la pérdida. PARA IDENTIFICAR LOS SEGUROS MÁS CONVENIENTES QUE REQUIEREN LAS PERSONAS NATURALES Y LAS EMPRESAS PARA PROTEGER SU PATRIMONIO, FBA CORREDORES DE SEGUROS OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL A CADA UNO DE SUS CLIENTES.

10 DIRECCIÓN Y GERENCIA Fernando Víctor Barúa Alzamora Presidente Gerente General Presidente Vicepresidente Directores Gerencia General Fernando Víctor Barúa Alzamora Gonzalo Barúa Alzamora José Bernal Elguero Pedro Scavino Boschetti Fernando Víctor Barúa Alzamora Directivos Asociados José Antonio León Roca Director Comercial Pedro Horacio Scavino Boschetti Director Técnico Fernando Víctor Barúa Alzamora Presidente Gerente General Pedro Horacio Scavino Boschetti Director Técnico José Antonio León Roca Director Comercial

11 08 // 09 FBA CORREDORES DE SEGUROS ORGANIZACIÓN DE FBA GERENCIA Riesgos Generales Programas de Seguros Riesgos Humanos Asistencia Médica EPS Riesgos Generales Vehículos Plataforma Cuentas Nuevas Administración Cobranzas SOAT Gonzalo Barúa Alzamora Vicepresidente Director José Bernal Elguero Director Pedro Scavino Boschetti Director Ejecutivos de Cuentas Yliraldo Pacheco Palacios Riesgos Generales Evelyn Venegas Soto Ejecutiva Comercial Ana Caravedo Rodríguez Seguro Médico Carolina Soto Urtecho Administración

12 lo mejor está por venir ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES EN LA SELECCIÓN DE LAS COBERTURAS Y CONDICIONES DE SEGUROS QUE MÁS CONVENGA A SUS INTERESES, GARANTIZÁNDOLES EL MEJOR SERVICIO CUANDO ESTE SEA REQUERIDO.

13 10 // 11 FBA CORREDORES DE SEGUROS CRECIMIENTO Y PROYECCIÓN VISIÓN DE FUTURO El Perú continuará su desarrollo económico y su inserción en los mercados internacionales se irá fortaleciendo, con el consiguiente incremento en el ingreso per cápita, la generación de más benef cios para la población y el desarrollo de una mayor cultura de seguros. Las compañías de seguros acompañarán este desarrollo con productos y servicios más ef cientes y competitivos, orientados a personas y empresas. Igualmente se irá ampliando el mercado con los benef cios que generan las economías de escala. Los bancos, tiendas por departamentos y supermercados contarán con importantes carteras de tarjeta-habientes y buscarán aumentar sus ventas de seguros masivos en base a productos que no requieran asesoramiento especializado, pero que contribuirán a desarrollar la cultura de seguros en el país. Asimismo, las cotizaciones y ventas por internet aumentarán a medida que los usuarios se acostumbren a utilizar más la red para sus compras y servicios. En este contexto, el rol de FBA Corredores de Seguros es estar atentos a la innovación en la atención de las necesidades de nuestros clientes, complementando el servicio de las compañías de seguros, centrándonos en el asesoramiento a nuestros clientes acerca de la mejor forma de proteger a sus familias y a sus empresas. Para eso, actuaremos activamente en dos niveles: Diseñar nuevos productos y servicios para las necesidades que se presenten, en coordinación con las compañías de seguros, brindando información oportuna y completa a nuestros clientes. Asesorar a nuestros clientes en la selección de las coberturas y condiciones de seguros que más convenga a sus intereses, considerando los avances técnicos y el desarrollo del mercado asegurador.

14 Contáctanos para una evaluación sin compromiso de tus seguros personales o de tu empresa Las Begonias 552. Of cina 24 San Isidro T FBa

COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A.

COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. CHUBB DE CHILE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. 21 Memoria Anual y Estados Financieros 2013 AVENIDA VESPUCIO SUR N 100, PISO 5, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE. Teléfono: (56-2) 3987000 * Fax: (56-2) 398-7090

Más detalles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles

Expertos en seguros. trabajando para usted USTED. Riesgos de patrimonio. Riesgos en salud. Riesgos de contrato. Expertos en Riesgos de automóviles Expertos en seguros trabajando para usted Expertos en Riesgos de automóviles EXPERTOS EN Riesgos laborales USTED EXPERTOS EN Riesgos en salud EXPERTOS EN Riesgos de contrato EXPERTOS EN Riesgos de patrimonio

Más detalles

Procedimiento Seguros

Procedimiento Seguros 1. Objeto Cubrir y asegurar nuestro patrimonio de los eventuales riesgos a que puedan estar expuestos en caso de presentarse alguna contingencia. 2. Alcance El total de las pólizas requeridas para el funcionamiento

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

Octavio Sulbarán. Universitaria: Universidad Santa María Lic. En Administración de Empresas

Octavio Sulbarán. Universitaria: Universidad Santa María Lic. En Administración de Empresas I Octavio Sulbarán Información Personal Cédula de Identidad: 12.548.960 Estado Civil: Soltero Nacionalidad: Venezolano Fecha de Nacimiento: 09-10-76 Edad: 38 Dirección: Calle La Paisana, Quinta Los Caseritos,

Más detalles

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA?

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE POTENCIALIZA LA EFICIENCIA DE AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIEREN SER GRANDES. ÍNDICE PROPUESTA DE VALOR EFICIENCIA OPERATIVA EN TU EMPRESA QUIÉNES

Más detalles

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. www.cicor.es Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U. 9 3 Bienvenida 5 CICOR Internacional, S.L. 6 Nuestro Objetivo 7 Equipo Humano 8 Presencia Internacional 10 Seguros para particulares

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA

REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA REGLAMENTO DEL REGIMEN ESPECIAL DE SEGUROS DE COMERCIALIZACIÓN MASIVA Artículo 1.- ( Ámbito de Aplicación) Las disposiciones contenidas en el presente reglamento se aplican a las Entidades Aseguradoras,

Más detalles

COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A.

COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. CHUBB DE CHILE COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. 22 Memoria Anual y Estados Financieros 2014 AVENIDA VESPUCIO SUR N 100, PISO 5, LAS CONDES, SANTIAGO, CHILE. Teléfono: (56-2) 3987000 * Fax: (56-2) 398-7090

Más detalles

I. Nuestra Empresa 3. III. Junta Directiva 5. IV. Personal Ejecutivo 6. V. Informe de la Presidencia 7. VI. Informe de Gerencia 9

I. Nuestra Empresa 3. III. Junta Directiva 5. IV. Personal Ejecutivo 6. V. Informe de la Presidencia 7. VI. Informe de Gerencia 9 Contenido I. Nuestra Empresa 3 II. Misión Visión 4 III. Junta Directiva 5 IV. Personal Ejecutivo 6 V. Informe de la Presidencia 7 VI. Informe de Gerencia 9 VII. Resultados Operativos 10 VIII. Estados Financieros

Más detalles

Informe Anual 2012 Responsabilidad Corporativa

Informe Anual 2012 Responsabilidad Corporativa Informe Anual 202 Responsabilidad Corporativa Índice 6 8 9 23 27 55 63 7 Perfil Carta del Presidente Principios y política de responsabilidad corporativa Grupos de interés Inclusión financiera Banca responsable

Más detalles

MICROSEGUROS: PERSPECTIVA DEL REGULADOR. Carla Chiappe Villegas Superintendencia de Banca, Seguros y AFP

MICROSEGUROS: PERSPECTIVA DEL REGULADOR. Carla Chiappe Villegas Superintendencia de Banca, Seguros y AFP MICROSEGUROS: PERSPECTIVA DEL REGULADOR Carla Chiappe Villegas Superintendencia de Banca, Seguros y AFP Perú: Información General Superficie : 1 285 216 Km2 Población Total 1/ : 30 135 875 Densidad Poblacional

Más detalles

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización

Más detalles

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en

Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en BROCHURE 2014 Trabajamos junto a nuestros clientes entendiendo sus necesidades de protección, ofreciéndoles soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente. MISIÓN / VISIÓN / VALORES

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

SVS Y SBIF EMITEN NORMAS SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LICITACIÓN Y COBERTURAS MÍNIMAS DE SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS

SVS Y SBIF EMITEN NORMAS SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LICITACIÓN Y COBERTURAS MÍNIMAS DE SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SVS Y SBIF EMITEN NORMAS SOBRE IMPLEMENTACIÓN DE LICITACIÓN Y COBERTURAS MÍNIMAS DE SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS 21 de marzo 2012.- La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y la Superintendencia

Más detalles

EDUCACION FINANCIERA 1. QUE ES EL CORRETAJE DE SEGUROS 2. CUAL ES LA NATURALEZA DE LOS CORREDORES DE SEGUROS?

EDUCACION FINANCIERA 1. QUE ES EL CORRETAJE DE SEGUROS 2. CUAL ES LA NATURALEZA DE LOS CORREDORES DE SEGUROS? Contenido: 1 Que es el Corretaje de Seguros? 2 Cual es la naturaleza de los Corredores de Seguros? 3 Requisitos para ser un Corredor de Seguros 4 Que servicios prestan los corredores de seguros? 5 Como

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS

DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS Facultad de Ciencias Administrativas Económicas Y Contables Modalidad Virtual DIPLOMADO EN SEGUROS GENERALES 275 HORAS Justificación: La certificación universitaria que acredita las competencias profesionales

Más detalles

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS

INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS SEGUROMETAL INDICE DE MATERIAS PRESENTACION DE SEGUROMETAL MERCADOS a los que nos dirigimos -- pág. 1 -- INDICE DE MATERIAS 1. OFERTA DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. SEGUROMETAL Quienes somos Filosofía y

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

Queremos ser su corredor!

Queremos ser su corredor! Somos una Correduría de seguros con más de 40 años de experiencia en el sector, con presencia local, nacional, e internacional, gracias a nuestra alianza con WILLIS y. Queremos ser su corredor! www.asenacorreduria.com

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a

Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a Que hacemos? Nuestro objetivo es asesorar de manera rápida y eficiente a nuestros clientes a lo largo del proceso de obtención y vigencia de una cobertura, así como también acompañarlos en las gestiones

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS) BASES PARA LA SELECCIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS PATRIMONIALES (EXCEPTO VEHICULOS) PARA LAS EMPRESAS DE LA CORPORACION DISTRILUZ: ELECTRONOROESTE S.A., ELECTRONORTE S.A., HIDRANDINA S.A. Y ELECTROCENTRO

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. BENEFICIO S.A. Compañía de Seguros, es una entidad aseguradora Nacional especializada en las coberturas de seguros de personas.

NUESTRA EMPRESA. BENEFICIO S.A. Compañía de Seguros, es una entidad aseguradora Nacional especializada en las coberturas de seguros de personas. NUESTRA EMPRESA BENEFICIO S.A. Compañía de Seguros, es una entidad aseguradora Nacional especializada en las coberturas de seguros de personas. Nos caracterizamos por ofrecer una amplia variedad de productos

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO PLAZA MAYOR CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. 1 TABLA DE CONTENIDO ANEXO 4: GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS...

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 177-2011, del 07 de abril de

Más detalles

RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros

RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros Lima, 24 de junio de 1998. RESOLUCIÓN SBS Nº600-98 El Superintendente de Banca y Seguros CONSIDERANDO: Que, mediante Resolución SBS N 800-96 del 17 de diciembre de 1996 se aprobó el Reglamento unificado

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008

EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 EL VALOR DEL AGENTE DE SEGUROS Y FIANZAS. CONVENCION NACIONAL DE ASEGURADORES. Junio, 2008 Contenido. 1. Introducción. 2. El Valor de los Agentes para las Autoridades. 3. El Valor de los Agentes para las

Más detalles

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana

www.agroriskcdr.com Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Inscrito en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora bajo el Nro. SCR-77 Generando Iniciativas para promover el desarrollo sostenible de nuestro pais, en beneficio de la sociedad venezolana Sede

Más detalles

La Biblioteca del PlaNeS

La Biblioteca del PlaNeS La Biblioteca del PlaNeS Paso 1 - Dirección estratégica Misión Sistematización de aportes »PLAN NACIONAL ESTRATÉGICO DEL SEGURO PlaNeS 2012 2020» Paso 1 Dirección Estratégica: MISION SISTEMATIZACIÓN DE

Más detalles

Dossier de Servicios SEKURALIA 1

Dossier de Servicios SEKURALIA 1 Dossier de Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? SEKURALIA es una correduría de seguros formada

Más detalles

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010

INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 INFORME DE GESTION SOCIAL Y ECONOMICO DEL AÑO 2010 Señores DELEGADOS ASAMBLEA GENERAL FECCB Bogotá La solidaridad es hacer propios los deseos y las necesidades de los demás. Una organización solidaria

Más detalles

A S E S O R E S D E S E G U R O S

A S E S O R E S D E S E G U R O S NUESTRA EMPRESA Somos una empresa netamente casanareña fundada en el año 1999 bajo el gran ideal de prestar servicios de asesoría en seguros con calidad y don de atención, Comprometidos siempre en asesorar

Más detalles

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA JURÍDICA

SOLICITUD DE ADAPTACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA JURÍDICA SOLICITUD DE ADAPTACIÓN DE CORREDOR DE SEGUROS, PERSONA JURÍDICA D/Dª: en representación de la sociedad: Domicilio social: Provincia: C.P.: Calle: Nº: Piso: Letra: Teléfono: Fax: Domicilio a efectos de

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA.

INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, SU MODALIDAD Y DONDE PUEDE CONSULTARSE LA INVITACION

Más detalles

Información convertida en estrategia

Información convertida en estrategia Información convertida en estrategia La autorización para realizar oferta pública no implica calificación sobre la bondad de la emisión ni sobre la solvencia del emisor. Por tratarse de valores inscritos

Más detalles

INFORME Nº 012-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 012-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 012-2015-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte técnico, actualización

Más detalles

PRODUCTORES DE SOLUCIONES PARA EL SEGURO DE CLASE MUNDIAL

PRODUCTORES DE SOLUCIONES PARA EL SEGURO DE CLASE MUNDIAL Para garantizar su supervivencia, canales de intermediación y compañías de seguros, deben mejorar su forma de cooperación, realizando entre otros inversiones estratégicas en tecnología y sistemas informativos.

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO CONTRATO DE PRÉSTAMO Conste por el presente documento el CONTRATO DE PRÉSTAMO, que suscriben de una parte, LA ENTIDAD DE DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MICROEMPRESA SOLIDARIDAD Y DESARROLLO EMPRESARIAL S.A.C.

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES PARA LA VICEPRESIDENCIA DE ADMINISTRACIÓN PLANIFICACIÓN Y FINANZAS DE SEGUROS LOS ANDES

MANUAL DE FUNCIONES PARA LA VICEPRESIDENCIA DE ADMINISTRACIÓN PLANIFICACIÓN Y FINANZAS DE SEGUROS LOS ANDES UNET Universidad Nacional Experimental del Táchira Vicerrectorado Académico Decanto de Docencia Departamento de Ingeniería Industrial Trabajo de Aplicación Profesional MANUAL DE FUNCIONES PARA LA VICEPRESIDENCIA

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Resolución S.B.S. Nº 1420-2005 El Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones

Resolución S.B.S. Nº 1420-2005 El Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones Resolución S.B.S. Nº 1420-2005 El Superintendente de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones CONSIDERANDO: Lima, 16 de setiembre de 2005 Que, conforme al artículo 345º de la Ley

Más detalles

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS

N&R AGENTES DE SEGUROS MISIÓN NUESTROS SERVICIOS N&R AGENTES DE SEGUROS Toda gran empresa tiene una gran historia que contar. Navarro & Rodríguez Agentes de Seguros nació hace siete años con un claro objetivo: desarrollar y brindar productos desarrollados

Más detalles

AGENDA DIGITAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (elac2018)

AGENDA DIGITAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (elac2018) 7 de agosto de 2015 ORIGINAL: ESPAÑOL Quinta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe Ciudad de México, 5 a 7 de agosto de 2015 AGENDA DIGITAL PARA AMÉRICA

Más detalles

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS

AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS AGENCIA DE SEGURIDAD INVESTIGACIONES GR SECURITY. S. A QUIENES SOMOS GR SECURITY es una nueva y moderna alternativa de seguridad en Costa Rica, con personal profesional de mucha experiencia y altamente

Más detalles

Presentación. QUÁLITAS significa calidad en latín, y es una actitud que impera en la organización.

Presentación. QUÁLITAS significa calidad en latín, y es una actitud que impera en la organización. MEMORIA 2011 Contenido I. Presentación II. III. IV. Misión Visión Junta Directiva Personal Ejecutivo V. Informe de Gerencia VI. Resultados Operativos VII. Estados Financieros VIII. Informe de Auditoria

Más detalles

PRODUCTORES DE SOLUCIONES PARA EL SEGURO DE CLASE MUNDIAL

PRODUCTORES DE SOLUCIONES PARA EL SEGURO DE CLASE MUNDIAL Solución integral para la gestión del cedido Gestión de las entidades reaseguradoras. Registro y control de los contratos de (Quota, Surplus, X/L y Genéricos. Motor de cesión automática de la cartera directa

Más detalles

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO

SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO. Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO SUCCESSFACTORS GRUPO ROMERO Gestión y Desarrollo Humano Corporativo 2015 GRUPO ROMERO AGENDA SuccessFactors Grupo Romero 1. Grupo Romero 2. SuccessFactors 3. Factores de Éxito 1. GRUPO ROMERO Grupo Romero

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura

La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La nueva fórmula para dar salida a su stock de forma rápida y segura La primera subasta de vehículos en abierto TuSubastadeCoches.com es la primera subasta abierta al público, especializada en vehículos

Más detalles

LA BOLSA DE VALORES DE LIMA Y EL MERCADO DE VALORES

LA BOLSA DE VALORES DE LIMA Y EL MERCADO DE VALORES LA Y EL MERCADO DE VALORES Una guía paso a paso sobre cómo listar valores en el Registro de Valores de la Bolsa de Valores de Lima BVL. Si a un negocio le va bien, el precio de su acción debería subir.

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos.

nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. 7 1 nosotros Somos una empresa dedicada al asesoramiento sobre seguros y administración de riesgos de organizaciones e individuos. Tras 17 años de trayectoria, con una marcada vocación de servicio personalizado

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROGRAMA

RESUMEN EJECUTIVO DEL PROGRAMA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA Centro de Servicios Financieros Bogota; Distrito Capital SEPTIEMBRE 2011 R E S U M E N E J E C U T I V O D E L P R O G R A M A DEL PROGRAMA GESTION INTEGRAL DEL

Más detalles

GLOBAL TAS. Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía.

GLOBAL TAS. Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía. GLOBAL TAS Seguridad de avanzada compatible a las demandas de su compañía. NOSOTROS. En GLOBAL TAS, prestadora de Servicios Integrales de Seguridad tenemos como misión garantizar soluciones efectivas e

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co

Portafolio de Servicios. www.aviacorredoresdeseguros.com.co Portafolio de Servicios www.aviacorredoresdeseguros.com.co Contenido Quienes somos.... 2 Misión.... 4 Visión.... 5 Nuestros compromisos.... 6 Nuestros servicios.... 7 Portafolio de productos.... 8 Seguros

Más detalles

Código Universal de Ética Profesional de los Productores de Seguros y Reaseguros

Código Universal de Ética Profesional de los Productores de Seguros y Reaseguros Código Universal de Ética Profesional de los Productores de Seguros y Reaseguros Los delegados asistentes a la II Reunión Mundial de Productores de Seguros, celebrada en Madrid del 28 de mayo al 1 de junio

Más detalles

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST VERSIÓN: 01 1. Presentación y Contexto El riesgo es una condición inherente en las organizaciones. Es por eso que, La Junta Directiva y el Comité

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 1: Introducción 1 Capítulo 1: Introducción Identificación de la Empresa Nombre: Seguros Los Andes C.A. Localización: Av. Las Pilas, Urb. Santa Inés, Edificio Seguros Los Andes. San Cristóbal Estado Táchira. Teléfonos:

Más detalles

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada PROGRAMA DE SEGUROS INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio

Más detalles

FRANQUICIA PRESTIGIO

FRANQUICIA PRESTIGIO FRANQUICIA PRESTIGIO 1 2 3 4 5 6 7 8 Quiénes somos Por qué una franquicia ALBROKSA? Franquicia PRESTIGIO Servicios Requisitos Herramienta de gestión Alianza Willis Network Condiciones económicas Bienvenido.

Más detalles

AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A. (Registro de Valores N 81)

AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A. (Registro de Valores N 81) INFORMACIÓN RESPECTO DE LA ADOPCIÓN DE PRÁCTICAS DE GOBIER CORPORATIVO, AL 31 DE MARZO DE 2013, SEGÚN NCG N 341 SVS. AUTOMOVILISMO Y TURISMO S.A. (Registro de Valores N 81) Las entidades deberán indicar

Más detalles

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía.

90 años al servicio de los clientes. H. J. Tanner y Cía. 90 años al servicio de los clientes H. J. Tanner y Cía. 1924 2 Nuestra empresa es parte del grupo Tanner Servicios Financieros (TSF), mayor institución crediticia no bancaria de Chile. TSF posee clasificación

Más detalles

[Dossier corporativo] [Boletín I]

[Dossier corporativo] [Boletín I] [Boletín I] Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas Cita: (Madre Teresa de Calcuta) te ayudamos en la gestión del día a día de tu negocio Tienes

Más detalles

INFORME Nº 034-2015-GTI. A : Miguel Castro Román Superintendente Adjunto de Administración General (a.i.)

INFORME Nº 034-2015-GTI. A : Miguel Castro Román Superintendente Adjunto de Administración General (a.i.) INFORME Nº 034-2015-GTI A : Miguel Castro Román Superintendente Adjunto de Administración General (a.i.) DE : Gerente de Tecnologías de Información ASUNTO : Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

Más detalles

Su dirección registrada es Calle Centenario 156, La Molina, Lima, Perú.

Su dirección registrada es Calle Centenario 156, La Molina, Lima, Perú. SOLUCION EMPRESA ADMINISTRADORA HIPOTECARIA S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS Al 30 de setiembre de 2014 1 Actividad económica Solución Financiera de Crédito del Perú S.A. (en adelante Solución ) fue

Más detalles

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A.

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. 1. PREGUNTA: Numeral 2.2.1.3. Certificado de Existencia y Representación Legal Teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 117 del Código de Comercio

Más detalles

MICROSEGUROS: MARCO REGULATORIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP

MICROSEGUROS: MARCO REGULATORIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP MICROSEGUROS: MARCO REGULATORIO DE LA SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP Armando Cáceres Valderrama Seminario Internacional sobre Microseguros 2009 Lima, Perú ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN 1. Importancia

Más detalles

SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS

SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS SEGUROS: ADMINISTRAMOS SUS RIESGOS LBO S.A en el marco de distintos convenios de complementación empresaria, viene trabajando para elaborar junto a sus Clientes estrategias para administrar sus riesgos

Más detalles

Asegurado.- El cliente, persona natural o jurídica de las empresas de seguros y compañías de reaseguro interesada en la transferencia de los riesgos;

Asegurado.- El cliente, persona natural o jurídica de las empresas de seguros y compañías de reaseguro interesada en la transferencia de los riesgos; Actividades de alto riesgo.- Aquellas que por sus características particulares representan un mayor riesgo para las personas naturales y jurídicas que integran el sistema de seguro privado de ser utilizadas

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Personería Municipal Cucunubá Cundinamarca Comité Interno de Archivo Personero Municipal Víctor Alfonso Poveda Sánchez Secretaria de Personería Luz Elena

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

ATENTTIA HOLDING S.A.S.

ATENTTIA HOLDING S.A.S. ATENTTIA HOLDING S.A.S. QUIÉNES SOMOS? ATENTTIA HOLDING S.A.S. es una firma de consultoría domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C. (Colombia), enfocada en brindar consultoría a personas naturales y jurídicas,

Más detalles

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas

Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Consejos para Elegir los Mejores Seguros Inmobiliarios e Hipotecas Una propiedad inmobiliaria es una de las principales inversiones de cualquier negocio, empresa o persona independiente, actualmente en

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS

DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DESARROLLO DE NEGOCIO ASEGURADOR Y SERVICIOS DNAS... a tu servicio Hay Corredurías de Seguros y Empresas de Correduría como la tuya. Una Empresa de Correduría es un negocio eficiente y rentabl, siempre

Más detalles

Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013

Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013 Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013 Lima, 24 de mayo de 2013 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Madrid, marzo de 2001

Madrid, marzo de 2001 Madrid, marzo de 2001 La Agrupación de Distribución a través de Mediadores de UNESPA y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Titulados, han elaborado un Código de Usos entre Corredores

Más detalles

Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional.

Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional. De nuestra mayor consideración: Llegamos a Ustedes a fin de presentarnos y darles a conocer a GLOBAL HIGIENE S.A. Excelencia y Calidad en Aseo Profesional. Desde 2008 GLOBAL HIGIENE S.A.Trabaja para limpiar,

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Descubra todas las características de nuestros productos y servicios y vea como la tecnología trabaja para usted y su empresa Somos una empresa Mexicana joven, creativa, con la visión

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL GRUPO C2 S.A.S. PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL SEGURIDAD VIAL EN LA EMPESA 2014 CONTENIDO Definición de PESV Normativa de regulación Quiénes de implementar el PESV Entidades y fechas en las que se

Más detalles

BOLETIN Y/O CONSULTORES DE SEGUROS S.A. Corredores y Asesores de Seguros CONSEGSA EN ESTE NÚMERO

BOLETIN Y/O CONSULTORES DE SEGUROS S.A. Corredores y Asesores de Seguros CONSEGSA EN ESTE NÚMERO BOLETIN Y/O CONSEGSA A Ñ O 3, N U M E R O 2 4 E D I C I Ó N E S P E C I A L B I C E N T E N A R I O EN ESTE NÚMERO CONSULTORES DE SEGUROS S.A. Corredores y Asesores de Seguros CONSEGSA NOTA EDITORIAL 2

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

ForestRe Protege e Incrementa sus Ingresos a través de Seguros Forestales

ForestRe Protege e Incrementa sus Ingresos a través de Seguros Forestales ForestRe Protege e Incrementa sus Ingresos a través de Seguros Forestales Los efectos económicos y ambientales de los incendios foréstales es una preocupación creciente a nivel global. Su continua persistencia

Más detalles

POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES DE ASESORÍAS ACADÉMICAS MILTON OCHOA

POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES DE ASESORÍAS ACADÉMICAS MILTON OCHOA POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES DE ASESORÍAS ACADÉMICAS MILTON OCHOA Fecha entrada en Vigencia: abril de 2013. Actualización: febrero de 2014. GENERALIDADES La presente política se define

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

NOVEDADES DE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN COLECTIVA CAMBIOS EN LOS REGLAMENTOS

NOVEDADES DE NUESTROS FONDOS DE INVERSIÓN COLECTIVA CAMBIOS EN LOS REGLAMENTOS Para nosotros es muy importante mantener informados a nuestros clientes y al público en general. Por esta razón, presentamos a continuación los cambios a los reglamentos de nuestros fondos de inversión

Más detalles