RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015)"

Transcripción

1 RESOLUCIÓN No. 005 (ENERO 31 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICONIVEL TECNICO A Y B, a realizarse en el Municipio de El Colegio Cundinamarca del 20 al 22 de Febrero de El Presidente de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA y la COMISIÓN DEPARTAMENTAL DE PATINAJE ARTÍSTICO, en uso de sus atribuciones legales y Estatutarias y, CONSIDERANDO: 1. Que el PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES de Patinaje Artístico, para las categorías: MENORES MINI 7, MINI 8, MINI 9, PREINFANTIL, INFANTIL, CADETES, JUVENIL, JUNIOR Y SENIOR, TRANSICION 8, TRANSICION 9, TRANSICION PREINFANTIL, TRANSICION INFANTIL, ASCENSO CADETES, ASCENSO JUVENIL, PROMOCIONAL Y ABIERTA, fue incluido en el Calendario Oficial de la liga de Patinaje de Cundinamarca del Que es deber de la Liga de Patinaje de Cundinamarca, reglamentar por medio de la Comisión Departamental de Patinaje Artístico, todos los eventos del calendario oficial de esta modalidad. RESUELVE: ARTICULO 1º.- Convocar y reglamentar como en efecto se hace, el CAMPEONATO Departamental Interclubes, para las categorías MENORES MINI 7, MINI 8, MINI 9, PREINFANTIL, INFANTIL, CADETES, JUVENIL, JUNIOR Y SENIOR, TRANSICION 8, TRANSICION 9, TRANSICION PREINFANTIL, TRANSICION INFANTIL, ASCENSO CADETES, ASCENSO JUVENIL, PROMOCIONAL Y ABIERTA, quienes competirán conforme a las regulaciones técnicas contempladas en las Resoluciones Nº014 (mayores), Nº015 (menores) del 17 de enero de 2014; evento que se realizará en el Municipio de El Colegio Cundinamarca del 20 al 22 de Febrero de 2015.

2 PARAGRAFO 1.- Todos los deportistas que participen en el evento Departamental deberán inscribirse conforme se dio su clasificación en el TEST Nacional realizado en la Ciudad de Rionegro en el mes de Febrero Nacional A o Elite Internacional. PARAGRAFO 2.- Los deportistas que no participaron en el TEST Nacional deberán competir en el Nivel Técnico B. ARTICULO 2º.- La Liga de patinaje de Cundinamarca será la responsable de la organización del evento y se sujetará a la reglamentación vigente en lo que se refiere a condiciones de organización de eventos. ARTICULO 3º. - Podrán participar en el certamen, deportistas de los clubes que tengan reconocimiento deportivo vigente, con el aval de su respectivo Club, y que estén debidamente afiliados a la Liga de Patinaje de Cundinamarca y carnetizados para la vigencia del año PARÁGRAFO 1º.- La Comisión Departamental de Patinaje Artístico, verificará que todos los deportistas, entrenadores y delegados inscritos hayan cumplido con el trámite de afiliación y carnetización ante la Liga de Patinaje de Cundinamarca, mediante la presentación de los respectivos carnés, requisito sin el cual es inútil inscribirse y presentarse al evento. ARTICULO 4º.- No habrá restricción en el número de deportistas a inscribir por categoría, prueba y rama, dichos deportistas deberán realizar el trámite de carnetización ante la Liga de Patinaje de Cundinamarca en el momento de legalizar las inscripciones del evento. ARTICULO 5º.- Inscripciones se recibirán únicamente en el correo de la comisión departamental ctartistico@gmail.com, con copia al correo de la liga lipacun2011@gmail.com, en el formato oficial que se encuentra publicado en la página de la Liga. Se debe enviar el archivo en Word con los datos completos de los deportistas y el club; en las siguientes fechas:

3 ORDINARIAS SABADO 14 DE FEBRERO EXTRAORDINARIAS LUNES 16 DE FEBRERO Después de estas fechas no se aceptarán inscripciones por ningún motivo. PARÁGRAFO 1º.- La planilla original, debidamente firmada por el Club, Entrenador (es), deberá ser presentado el día de las acreditaciones, según lo estipulado en la resolución que reglamenta el proceso de inscripciones y en el Reglamento General de Eventos. Sin este documento no se podrá realizar la acreditación. Se tendrán por no recibidas, aquellas inscripciones presentadas en 0formato diferente. PARAGRAFO 2º.- Cualquier error en la planilla oficial, que requiera un cambio en los órdenes de salida o en la programación del evento, tendrá una sanción de económica de Quince Mil pesos ($15.000, oo) pesos. ARTÍCULO 6º. SANCIONES E INHABILIDADES TRANSITORIAS - El Club que realice inscripciones de deportistas, que no se presenten al evento o que estando inscritos no se presenten a una prueba determinada, serán inhabilitados de la siguiente manera: 1. Si el Club se inscribe y no se presenta al evento con ninguno de sus deportistas, no podrá participar con sus deportistas, en el evento inmediatamente posterior de las mismas categorías. 2. Si se inscribe un deportista y no se presenta al torneo, este no podrá participar en el evento inmediatamente siguiente. 3. Si se inscribe un deportista en una prueba y no la compite, no podrá participar en esa prueba en el campeonato inmediatamente posterior. 4. Si un deportista se inscribe en una prueba del campeonato cuya participación es obligatoria por reglamento nacional y en el evento no la compite, el deportista no podrá participar en el evento inmediatamente siguiente.

4 5. el club o el deportista deberán cancelar los costos dejados de pagar en este evento a la Liga de Patinaje de Cundinamarca. PARÁGRAFO 1.- Estarán exentos de las sanciones descritas en el artículo 5º, los deportistas que presentaren incapacidad médica expedida o convalidada por médicos adscritos a los Institutos Deportivos Oficiales. PARÁGRAFO 2.- En caso de que una organización o deportista, fuera exento de las inhabilidades establecidas, no queda exonerado del pago de las obligaciones económicas adquiridas con la Liga organizadora, correspondientes a las inscripciones del deportista y/o Club al evento, según sea el caso. PARÁGRAFO 3º.- Los deportistas y/o ligas que incurran en alguna de las inhabilidades descritas en el presente artículo, tendrán cinco (5) días hábiles siguientes a la realización del evento, para presentar por escrito en las oficinas de la Liga y/o al correo de la Comisión (ctartistico@gmail.com) las razones que tuvieron para justificar su inasistencia al evento, con las pruebas respectivas, transcurrido dicho término se procederá a aplicar la sanción correspondiente. ARTICULO 7º.- La dirección técnica del evento estará a cargo de la Comisión Departamental de Patinaje Artístico, el juzgamiento a cargo del Colegio Departamental de Jueces y la dirección administrativa y logística a cargo de la Liga de Patinaje de Cundinamarca. ARTICULO 8º.- Para las competencias de figuras y danzas donde se requiera sorteo, la Comisión Departamental procederá a realizarlo el día Jueves 19 de Febrero de 2015 y lo dará a conocer mediante comunicado que será publicado en la página Web de la Liga. ARTÍCULO 9º.- El valor de las inscripciones al PRIMER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTISTICO, conforme el establecido para la vigencia 2015 es:

5 INSCRIPCION ORDINARIA EXTRAORDINARIA DEPORTISTA $ CLUB $ $ $ PARÁGRAFO 1º.- El valor de las inscripciones al Campeonato deberá ser consignado a la cuenta de ahorros No del Banco de Bogotá a nombre de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA, y la consignación original se entregará en la reunión informativa del evento, el día y en el lugar que convoque la liga. PARAGRAFO 2º.- El club que no esté representado en la reunión informativa, por su delegado y su entrenador, debidamente acreditados y carnetizados ante la Liga de Patinaje, no podrá tomar participación en el evento. ARTICULO 10º.- Toda reclamación deberá ser presentada por escrito al Juez Arbitro del evento, firmada por el delegado del club, que esté debidamente acreditado y acompañada de $50.000, que deberán cancelarse al delegado de la Liga que se encuentre al frente del certamen; suma de dinero que será devuelta al reclamante en caso que se pronuncie fallo a su favor, de lo contrario deberán ser consignados en la cuenta de la Liga a más tardar 48 horas después de terminado el evento. ARTICULO 11º.- LA LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA, Y LA SECRETARIA DE TURISMO DEPORTE Y CULTURA DE EL MUNICIPIO DE EL COLEGIO, NO se hacen responsables por accidentes que pudieren ocurrir durante el evento, razón por la cual todos los patinadores deben tener Seguro Médico y/o de accidente vigentes, documentos originales que deberán ser presentados al momento de las acreditaciones respectivas. ARTICULO 12º.- La memoria con la música de los deportistas de cada club deberá ser entregada el día de la reunión informativa, en formato mp3 o wap, relacionando en el archivo el nombre, la categoría la modalidad y el club, clasificando los archivos por carpetas según la categoría, de la siguiente manera:

6 NOMBRE CATEGORIA MODALIDAD CLUB JULIAN MARTIN CADETES LIBRE LARGO FANTASIA CLAUDIA ACERO CADETES DANZA LIBRE CORAZONISTAS PARAGRAFO 1º.- Los clubes que no hagan llegar las memorias con los archivos correctamente clasificados y marcados, tendrá una sanción económica por el valor de Quince Mil pesos ($15.000, oo) ARTICULO 13º.- Este evento es requisito indispensable para AVALAR A LOS DEPORTISTAS DE LA LIGA, AL EVENTO NACIONAL DE CADA CATEGORIA SIGUIENTE ( INCLUYENDO CAMPEONATO NACIONAL PREJUEGOS INTERCLUBES). La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición a los (31) treinta y un dias del mes de Enero de dos mil quince (2015). La direccion técnica del evento estará a cargo de MARLENY NIETO y DORIS CRUZ; miembros de la Comisión Técnica Departametal de Patinjae Artístico. COMUNIQUESE Y CUMPLASE STELLA DE ESPINOSA LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA

7 PRESIDENTE

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017)

RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) RESOLUCION No 004 (Enero 20 de 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el TEST FISICO PARA CATEGORIAS INFANTIL A SENIOR DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A Y B, a realizarse en el Municipio

Más detalles

RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016)

RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016) RESOLUCIÓN No.32 (4 DE OCTUBRE DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el IV CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES PARA CATEGORIA MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A, B

Más detalles

RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017)

RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017) RESOLUCIÓN No.026 (10 DE JULIO DE 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3ER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTÍSTICO PARA CATEGORIA MENORES NIVEL TECNICO A y B, NIVEL

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores.

RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores. RESOLUCIÓN Nº 006 Febrero 13 del 2017 Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental Menores. El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Antioquia en uso de sus atribuciones legales,

Más detalles

RESOLUCION No de junio de 2017

RESOLUCION No de junio de 2017 RESOLUCION No. 43 25 de junio de 2017 Por la cual se convoca y reglamenta un Evento Distrital en la Modalidad de Patinaje Artístico El comité ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá y la comisión técnica

Más detalles

RESOLUCIÓN N 001. (Marzo 08 de 2016) CONSIDERANDO:

RESOLUCIÓN N 001. (Marzo 08 de 2016) CONSIDERANDO: RESOLUCIÓN N 001 (Marzo 08 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE ARTÍSTICO DE CLUBES Y NACIONES, a realizarse en la ciudad de São Leopoldo, Brasil,

Más detalles

RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018

RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018 RESOLUCION # 010 Marzo 15 de 2018 Por medio de la cual, se convoca al I Campeonato Departamental de patinaje artístico de las categorías NOVATOS, MAYORES Y SHOW El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2018

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2018 RESOLUCIÓN Nº 050 27 DE MARZO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el II CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTÍSTICO Y SHOW PARA CATEGORÍAS MAYORES, a realizarse en la ciudad

Más detalles

El Presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje CPP, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y; CONSIDERANDO:

El Presidente de la Confederación Panamericana de Patinaje CPP, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y; CONSIDERANDO: Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CAMPEONATO PANAMERICANO DE HOCKEY PATIN DE CLUBES Y NACIONES EN LAS RAMAS MASCULINA Y FEMENINA, a realizarse en la ciudad de Recife, Brasil, del 24 de noviembre

Más detalles

RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017)

RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017) RESOLUCIÓN N 018 (Abril 24 de 2017) Por medio de la cual se convoca y avala la realización del 1er FESTIVAL ZONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD, a realizarse en el municipio de El Rosal,

Más detalles

RESOLUCION No DE MARZO DE 2018

RESOLUCION No DE MARZO DE 2018 RESOLUCION No. 015 9 DE MARZO DE 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta 1ER. FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de Bogotá,

Más detalles

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL

RESOLUCION No de Febrero de Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RESOLUCION No 007 10 de Febrero de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACIONAL DISTRITAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad

Más detalles

RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016)

RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016) RESOLUCION 031 (Septiembre 15 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta PRIMER TORNEO ZONAL HOCKEY LÍNEA, a realizarse durante los días 24, 25 de septiembre en el municipio de Nemocón Cundinamarca.

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras

RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras RESOLUCIÓN No. 024 Junio 1 de 2015 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo de la Liga de Patinaje de Bogotá D. C y la Comisión Técnica Distrital; en

Más detalles

RESOLUCION Febrero 3 de 2017

RESOLUCION Febrero 3 de 2017 RESOLUCION 004-2017 Febrero 3 de 2017 Por medio de la cual se convoca al I Festival de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 25 y 26 de Febrero de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017

RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017 RESOLUCION N 028 Julio 3 de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2 Festival de Escuelas de formación en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse el día 22 de julio de 2017. El

Más detalles

RESOLUCION Enero 30 de 2017

RESOLUCION Enero 30 de 2017 RESOLUCION 002-2017 Enero 30 de 2017 Por medio de la cual se convoca al I Departamental de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 10 y 11 de Febrero de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION Junio 28 de 2017

RESOLUCION Junio 28 de 2017 RESOLUCION 009-2017 Junio 28 de 2017 Por medio de la cual se convoca al III Departamental de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 14 y 15 de Julio de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

RESOLUCION No. 009 Marzo 10 de 2017

RESOLUCION No. 009 Marzo 10 de 2017 RESOLUCION No. 009 Marzo 10 Por medio de la cual, se convoca a los ZONALES CLASIFICATORIOS a la 3ra COPA LIPATINCITOS y Festivales de Escuelas en la modalidad de Carreras. El Comité Ejecutivo de la Liga

Más detalles

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010 15 de junio de 2010 Por medio de la cual se crea la reglamentación de los Campeonatos Nacionales Interclubes de Natación con Aletas El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION 031 OCTUBRE 1 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 5to FESTIVAL CLUBES Y ESCUELAS FORMACIÓN PATINAJE TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad de Facatativá (Cundinamarca) los

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016)

RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016) RESOLUCIÓN No. 047 (02 DE MAYO DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL II FESTIVAL RECREACIONAL ZONA CENTRO DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de

Más detalles

RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018

RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018 RESOLUCION N 014 Mayo 18 de 2018 Por medio de la cual se convoca y reglamenta la 1ra Válida de la Copa Antioquia 2018 Pre juvenil, juvenil y mayores en la modalidad de patinaje de carreras a realizarse

Más detalles

RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015

RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015 RESOLUCION 033 Noviembre 3 de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL ZONAL E ESCUELAS E FORMACIÓN E PATINAJE E VELOCIA CIUA E LA CALERA, a realizarse en la ciudad de La Calera,

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2016

RESOLUCIÓN Nº DE MARZO DE 2016 RESOLUCIÓN Nº 017 10 DE MARZO DE 2016 Por la cual se convoca a un evento Distrital en la modalidad de carreras El Comité Ejecutivo y la Comisión Técnica Distrital de Carreras de la Liga de Patinaje de

Más detalles

RESUELVE ARTÍCULO 1: EVENTO OFICIAL - Es oficial, todo evento o competencia que se incluya en el Calendario Oficial de la Federación Colombiana de Pat

RESUELVE ARTÍCULO 1: EVENTO OFICIAL - Es oficial, todo evento o competencia que se incluya en el Calendario Oficial de la Federación Colombiana de Pat ACUERDO N 001 DEL 2015 POR EL CUAL SE MODIFICA EL REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES (31 DE MARZO DEL 2015) Por medio del cual se reglamenta la participación

Más detalles

PARÁGRAFO 2: Los delegados y técnicos nacionales, inscritos en cada una de las planillas, junto con sus deportistas, deberán presentar su carnet de Fe

PARÁGRAFO 2: Los delegados y técnicos nacionales, inscritos en cada una de las planillas, junto con sus deportistas, deberán presentar su carnet de Fe RESOLUCIÓN No. 136 (27 DE AGOSTO DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el II TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2016 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS - CATEGORÍA TRANSICIÓN, que se realizará

Más detalles

I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015.

I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015. I VALIDA NACIONAL INTERCLUBES DE PATINAJE ARTISTICO SOBRE PATINES LOS DIAS 21 Y 22 DE MARZO DE 2015. La Federación Venezolana de patinaje por medio de La Comisión Técnica Nacional de Patinaje Artístico

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION No. 004 ( ENERO 31 DE 2015 ) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION 019 (Julio 7 de 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el SEPTIMO CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE TEMPORADA 2015. A realizarse en el municipio de Fusagasugá (Cundinamarca)

Más detalles

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado.

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado. No 10000-000001 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y SE REGLAMENTA LA II MARATON DE PUERTO LA CRUZ COPA GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2014 La Junta Directiva, Delegados y Miembros

Más detalles

CLUB DE PATINAJE OCAÑA SOBRE RUEDAS

CLUB DE PATINAJE OCAÑA SOBRE RUEDAS (OCAÑA 16 de AGOSTO de 2017) CONVOCATORIA: Por la cual se convoca al, FESTIVAL RECREACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA DE PATINAJE,(RECREATIVO-PROFESIONALES NOVATOS) que se desarrollara en el Municipio

Más detalles

RESOLUCIÓN No

RESOLUCIÓN No RESOLUCIÓN No. 001-2013 Por medio de la cual el Órgano de Administración de la Liga De Fútbol de Bogotá establece los parámetros para participar en los torneos oficiales y especiales del año 2013, fija

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 012 (marzo 20 de 2018)

RESOLUCIÓN No. 012 (marzo 20 de 2018) RESOLUCIÓN No. 012 (marzo 20 de 2018) Por la cual se organiza y reglamenta la Semifinal 3 de las Categorías Sub-08 Sub-12 y Sub-16, a realizarse en el municipio de Chocontá - Cundinamarca, del 05 al 08

Más detalles

RESOLUCION No. 002 (13 de Enero de 2016) El Presidente de la FEDERACION COLOMBIANA DE PATINAJE, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y

RESOLUCION No. 002 (13 de Enero de 2016) El Presidente de la FEDERACION COLOMBIANA DE PATINAJE, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y RESOLUCION No. 002 (13 de Enero de 2016) Por medio de la cual se establecen plazos, requisitos y condiciones para la carnetización de Dirigentes, Delegados, Técnicos, Jueces y Deportistas a la Federación

Más detalles

RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015

RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015 RESOLUCION N 011 Marzo 28 de 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad de Fusagasugá Cundinamarca

Más detalles

RESOLUCIÓN No.003. (Cúcuta, 03 de Febrero de 2017)

RESOLUCIÓN No.003. (Cúcuta, 03 de Febrero de 2017) RESOLUCIÓN No.003 Por la cual se convoca a al, I FESTIVAL RECREACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE PATINAJE que se realizará los días 25 y 26 de FEBRERO del 2017 El Presidente de la LIGA DE PATINAJE

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015)

RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015) RESOLUCIÓN No. 018 (ENERO 23 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el III TORNEO NACIONAL INTERCLUBES TEMPORADA 2015 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS - CATEGORIA TRANSICIÓN; que se realizara

Más detalles

I. CATEGORÍAS CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA.

I. CATEGORÍAS CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. CONVOCATORIA OPEN SUDAMERICANO 2015 CALI VALLE DEL CAUCA COLOMBIA. Por medio de la cual se convoca al OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE CARRERAS en la temporada deportiva 2015; que se realizara del 21 AL

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017)

RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017) RESOLUCIÓN No. 005 (Enero 22 de 2017) Por la cual se organiza y reglamenta la Semifinal 1 de las Categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-18 año 2017, a realizarse en la ciudad de Medellín, Antioquia, del 23 al

Más detalles

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento.

Que es deber de la LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el departamento. RESOLUCION 018 JUNIO 01 DE 2015 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2015. A realizarse en la ciudad de Fusagasugá

Más detalles

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA La Junta Directiva de la Asociación Civil Club de Patinaje Sensación Adrianista de El Vigía Estado Mérida, se complace en

Más detalles

RESOLUCIÓN No (DICIEMBRE DE 2016)

RESOLUCIÓN No (DICIEMBRE DE 2016) RESOLUCIÓN No. 076-2016 (DICIEMBRE DE 2016) Por medio de la cual se reglamentan las edades, costos y cronograma de participación en los Torneos Oficiales y especiales de Fútbol de la Liga de Fútbol de

Más detalles

RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016)

RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016) RESOLUCION No 002 (Enero 17 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio de Facatativá (Cundinamarca)

Más detalles

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016

1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 1er SPRINT DE PISTA PLANA DE PATINAJE DE VELOCIDAD FABELCA SPORTS CLUB La Gran Caracas Distrito Capital 24 De Septiembre 2016 La junta directiva, y el comité organizador, padres, representantes y atletas

Más detalles

COSTOS DE COMPETICIONES PARA FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA

COSTOS DE COMPETICIONES PARA FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA COSTOS DE COMPETICIONES PARA FÚTBOL SALA Y FÚTBOL PLAYA 2017 RESOLUCIÓN No. 077-2016 (DICIEMBRE DE 2016) Por medio de la cual se reglamentan las edades, costos y cronograma de participación en los Torneos

Más detalles

RESOLUCION No. 025 Abril 10 de 2017

RESOLUCION No. 025 Abril 10 de 2017 RESOLUCION No. 025 Abril 10 de 2017 Por la cual se REGLAMENTA y CONVOCA al Campeonato ZONAL APERTURA en la modalidad de Hockey Patín El Comité Ejecutivo y la Comisión Distrital de Hockey Patín de la Liga

Más detalles

CONVOCATORIA. Piscinas Olímpicas CESAR ZAPATA ZAPATA de Medellín en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y Represa de Guatapé.

CONVOCATORIA. Piscinas Olímpicas CESAR ZAPATA ZAPATA de Medellín en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y Represa de Guatapé. CONVOCATORIA El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, haciendo uso de las facultades legales que le confiere el Estatuto, convoca a los Clubes afiliados del

Más detalles

VI CAMPEONATO NACIONAL DE APNEA EN AGUAS CONFINADAS -CALI (VALLE) CONVOCATORIA

VI CAMPEONATO NACIONAL DE APNEA EN AGUAS CONFINADAS -CALI (VALLE) CONVOCATORIA CONVOCATORIA El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, haciendo uso de las facultades legales que le confiere el Estatuto, convoca a todos los Clubes y los Apneistas

Más detalles

RESOLUCION No. 026 (ENERO 30 DE 2015)

RESOLUCION No. 026 (ENERO 30 DE 2015) RESLUCIN No. 026 (ENER 30 DE 2015) Por medio de la cual se convoca y reglamenta EL PRIMER FESTIVAL RECREACINAL NACINAL DE ESCUELAS DE FRMACIN DEPRTIVA DE PATINAJE, a realizarse en la ciudad de Fusagasuga,

Más detalles

RESOLUCION No. 043 (28 DE ABRIL DE 2016)

RESOLUCION No. 043 (28 DE ABRIL DE 2016) RESOLUCION No. 043 (28 DE ABRIL DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el CPEONATO NACIONAL INTERLIGAS 2016 EN LA MODALIDAD DE CARRERAS PUNTUABLE para el proceso de escogencia de Selecciones

Más detalles

CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NATACION DE FONDO 2 Y 3 DE MARZ0

CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NATACION DE FONDO 2 Y 3 DE MARZ0 CONVOCATORIA Y NORMATIVAS PARA TODOS LOS TORNEOS DE LA LIGA AÑO 2018 TORNEO BOGOTANO NATACION DE FONDO 2 Y 3 DE MARZ0 PARA EL TORNEO DE FONDO SEDE: PISCINA OLIMPICA GIRARDOT FECHAS: 2 Y 3 de marzo de 2018.

Más detalles

RESOLUCION No de marzo de 2010

RESOLUCION No de marzo de 2010 RESOLUCION No. 012 25 de marzo de 2010 POR LA CUAL SE INSTITUCIONALIZA EL AVAL DEPORTIVO, PARA REALIZAR COMPETENCIAS EN EL TERRITORIO NACIONAL El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Tenis de

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 006 (Febrero 06 de 2017) Campeonato Nacional Amateur 2017 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, Marzo 02 al 05.

RESOLUCIÓN No. 006 (Febrero 06 de 2017) Campeonato Nacional Amateur 2017 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, Marzo 02 al 05. RESOLUCIÓN No. 006 (Febrero 06 de 2017) Campeonato Nacional Amateur 2017 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Bogotá, Marzo 02 al 05. Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional Amateur

Más detalles

FEDERACION CHILENA DE DEPORTES ACUATICOS

FEDERACION CHILENA DE DEPORTES ACUATICOS FEDERACION CHILENA DE DEPORTES ACUATICOS REGLAMENTO DE PASES FEDERACION CHILENA DE DEPORTES ACUATICOS El presente Reglamento tiene por finalidad normar todos los aspectos relacionados con los pases o cambios

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 005 (enero 26 de 2018)

RESOLUCIÓN No. 005 (enero 26 de 2018) 0 RESOLUCIÓN No. 005 (enero 26 de 2018) Por la cual se organiza y r e g l a m e n t a la Semifinal 1 de las Categorías Sub-10 Sub-14 y Sub-18 año 2018, a realizarse en la ciudad de Cartagena, Bolívar del

Más detalles

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 35 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

confsudapatin.org REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Filiada à I. PARTICIPANTES.

confsudapatin.org REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Filiada à I. PARTICIPANTES. presidencia@ REGLAMENTO OPEN SUDAMERICANO 2017 MEDELLÍN ANTIOQUIA COLOMBIA Por medio de la cual se convoca y reglamenta el OPEN SUDAMERICANO DE PATINAJE DE VELOCIDAD en la temporada deportiva 2017; que

Más detalles

artículo 56 numeral 2, donde se consideran como visitantes temporales extranjeros para la participación en un evento deportivo, debiendo aportar al in

artículo 56 numeral 2, donde se consideran como visitantes temporales extranjeros para la participación en un evento deportivo, debiendo aportar al in RESOLUCIÓN No. 133 (18 de agosto del 2015) Por medio de la cual se convoca a la PRIMERA VÁLIDA NACIONAL INTERCLUBES EN LA MODALIDAD DE CARRERAS PUNTUABLE CATEGORÍA MAYORES para el proceso de escogencia

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Invierno 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 093 (15 DE SEPTIEMBRE DE 2016)

RESOLUCIÓN No. 093 (15 DE SEPTIEMBRE DE 2016) RESOLUCIÓN No. 093 (15 DE SEPTIEMBRE DE 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta la II VALIDA NACIONAL INTERCLUBES EN LA MODALIDAD DE CARRERAS CATEGORIA MAYORES para el proceso de escogencia

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS. ASUNTO: Normas específicas de participación en la Copa de España SlalomSeries de Freestyle.

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS. ASUNTO: Normas específicas de participación en la Copa de España SlalomSeries de Freestyle. Comunicado 03 / 2016 A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS ASUNTO: Normas específicas de participación en la Copa de España SlalomSeries de Freestyle. 1º. NORMATIVA GENERAL.- Serán de aplicación el Reglamento

Más detalles

1. Categorías y Ramas: 2. Pruebas: 3. Participantes: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones:

1. Categorías y Ramas: 2. Pruebas: 3. Participantes: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones: I. Sección para Gimnasia Artística Femenil. II. Sección para Gimnasia Artística Varonil. III. Sección para Gimnasia Trampolín. IV. Aspectos Técnicos

Más detalles

LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS TORNEO DE LA AMISTAD

LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS TORNEO DE LA AMISTAD LA LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA Y LA ALCALDIA DE GIRARDOT INVITAN A LAS LIGAS Y CLUBES DEL PAÍS AL TORNEO DE LA AMISTAD DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE - 2008 CONVOCATORIA La LIGA DE NATACIÓN DE CUNDINAMARCA

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ESTÉTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA ESTÉTICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción 2.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

VIII COPA ESPAÑA MASTER

VIII COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VIII COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y PreMaster a participar en la VIII Copa España

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO

FEDERACIÓN ARAGONESA DE DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO FEDERACIÓN ARAGONESA DE DEPORTES DE INVIERNO REGLAMENTO PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO TEMPORADA 2017 2018 REGLAMENTO PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO El Presente Reglamento será de aplicación en la Comunidad

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2018 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2018 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en sus artículos 2, 6, 30 fracción, XXI y Cuarto Transitorio, así como en el Artículo

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 006 (12 DE ENERO DE 2017)

RESOLUCIÓN No. 006 (12 DE ENERO DE 2017) RESOLUCIÓN No. 006 (12 DE ENERO DE 2017) Por medio de la cual se convoca y reglamenta la CUARTA VALIDA NACIONAL INTERCLUBES EN LA MODALIDAD DE CARRERAS CATEGORIA MAYORES 2017 para el proceso de escogencia

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 004 (Febrero 1 de 2016) Campeonato Nacional Amateur 2016 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Medellín, marzo 2 al 6

RESOLUCIÓN Nº 004 (Febrero 1 de 2016) Campeonato Nacional Amateur 2016 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Medellín, marzo 2 al 6 RESOLUCIÓN Nº 004 (Febrero 1 de 2016) Campeonato Nacional Amateur 2016 Categorías Sub2300, Sub2000 y Sub1700 Medellín, marzo 2 al 6 Por la cual se reglamenta el Campeonato Nacional Amateur Absoluto y Femenino

Más detalles

FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018

FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018 FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores menores del país a participar en el FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018, que se desarrollará en la

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE GIMNASIA RÍTMICA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 2 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Fechas de inscripción.2 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA

Más detalles

COPA INTERNACIONAL GIMNASIA Y ESGRIMA MENDOZA 2016

COPA INTERNACIONAL GIMNASIA Y ESGRIMA MENDOZA 2016 COPA INTERNACIONAL GIMNASIA Y ESGRIMA MENDOZA 2016 Amigos! Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a los efectos de adjuntar la información correspondiente a nuestra I Copa Internacional Gimnasia y Esgrima

Más detalles

I VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN CARLOS DE AUSTRIA ESTADO COJEDES DEL 31 DE MARZO AL 03 DE ABRIL 2016 PUNTUABLE CAMPENATO DEL MUNDO Y PANAMERICANO

I VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN CARLOS DE AUSTRIA ESTADO COJEDES DEL 31 DE MARZO AL 03 DE ABRIL 2016 PUNTUABLE CAMPENATO DEL MUNDO Y PANAMERICANO I VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN CARLOS DE AUSTRIA ESTADO COJEDES DEL 31 DE MARZO AL 03 DE ABRIL 2016 PUNTUABLE CAMPENATO DEL MUNDO Y PANAMERICANO La Junta Directiva de la Federación Venezolana de

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017)

RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017) RESOLUCIÓN No. 029 (Mayo 28 de 2017) Por la cual se organiza y reglamenta el Campeonato Nacional por equipos en las modalidades Clásico, Rápido y Blitz año 2017, en la ciudad de Ibagué, del 19 al 23 de

Más detalles

RESOLUCIÓN 410 LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA FEDEARCO

RESOLUCIÓN 410 LA FEDERACIÓN DE ARQUEROS DE COLOMBIA FEDEARCO RESOLUCIÓN 410 REGLAMENTO DE SELECCION DE ATLETAS A LOS EVENTOS INTERNACIONALES A PARTIR DEL 1º DE ENERO DEL AÑO 2017 EN LAS MODALIDADES DE ARCO RECURVO Y COMPUESTO. Por medio del cual la Federación de

Más detalles

I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016

I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016 I MARATÓN DE PATINAJE DE DISTRITO CAPITAL DÍAS 10 DE JULIO DE 2016 La Junta Directiva, Delegados y Miembros de la ASOCIACIÓN DE PATINAJE DEL DISTRITO CAPITAL, conjuntamente con el patrocinio oficial de

Más detalles

RESOLUCIÓN N 037 Del 13 de noviembre de 2011

RESOLUCIÓN N 037 Del 13 de noviembre de 2011 RESOLUCIÓN N 037 Del 13 de noviembre de 2011 POR MEDIO DE LA CUAL SE REGLAMENTA EL FESTIVAL NACIONAL INFANTIL, Y CAMPEONATOS PREJUVENIL, JUVENIL Y DE ESTAFETAS CATEGORIA ABIERTA. LA FEDERACIÓN COLOMBIANA

Más detalles

RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017

RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017 RESOLUCION No 023 (25 de Junio de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er RANKING DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2018. A realizarse en COTA CUNDINAMARCA los días 15 y

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 008 de 2014 (13 de Marzo) POR LA CUAL SE REGLAMENTA LOS CAMPEONATOS NACIONALES INTERCLUBES, VII RAMA MASCULINA Y VI RAMA FEMENINA

RESOLUCIÓN No. 008 de 2014 (13 de Marzo) POR LA CUAL SE REGLAMENTA LOS CAMPEONATOS NACIONALES INTERCLUBES, VII RAMA MASCULINA Y VI RAMA FEMENINA RESOLUCIÓN No. 008 de 2014 (13 de Marzo) POR LA CUAL SE REGLAMENTA LOS CAMPEONATOS NACIONALES INTERCLUBES, VII RAMA MASCULINA Y VI RAMA FEMENINA EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE VOLEIBOL,

Más detalles

NATACIÓN ARTÍSTICA REGLAMENTO GENERAL. Para los Festivales y Campeonatos Nacionales Interclubes, Interligas de

NATACIÓN ARTÍSTICA REGLAMENTO GENERAL. Para los Festivales y Campeonatos Nacionales Interclubes, Interligas de NATACIÓN ARTÍSTICA REGLAMENTO GENERAL Para los Festivales y Campeonatos Nacionales Interclubes, Interligas de Nado Sincronizado durante el Ciclo Olímpico 2017-2020. 1. OBJETIVOS: 1.1. Son objetivos de

Más detalles

Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016

Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016 Bogotá D.C., septiembre 23 de 2016 Señores: LIGAS DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON PARALISIS CEREBRAL, CLUBES DEPORTIVOS, ALCALDES, INSTITUTOS DEPARTAMENTALES Y MINICIPALES DE RECRACION Y DEPORTE. REF: Convocatoria

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit

FEDERACION COLOMBIANA DE BOWLING Nit RESOLUCIÓN No 022/13 (Agosto 6 del 2013) Por medio de la cual se reglamenta el selectivo nacional senior y super senior para conformar las diferentes delegaciones de Colombia a eventos deportivos Internacionales

Más detalles

III VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE 2016 PUNTUABLE SELECTIVO PANAMERICANO BUGA COLOMBIA.

III VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE 2016 PUNTUABLE SELECTIVO PANAMERICANO BUGA COLOMBIA. III VALIDA DE PATINAJE DE CARRERAS SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE 2016 PUNTUABLE SELECTIVO PANAMERICANO BUGA COLOMBIA. La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Patinaje

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016

RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016 RESOLUCIÓN No. 040 (Septiembre 30 de 2016) Subzonal 2.3.4 Colombia y Campeonato Nacional de Mayores 2016 La Dorada Caldas, Noviembre 2 al 7 de 2016 Por la cual se reglamenta el Subzonal 2.3.4 Colombia,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional De Invierno de Piscina

Más detalles

RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017

RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017 RESOLUCION No 032 (25 de Agosto de 2017 Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do RANKING DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2018. A realizarse en COTA CUNDINAMARCA los días 16

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2011 será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil.

La Olimpiada Nacional 2011 será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil. Anexo Técnico 2011 Gimnasia Artística 1. EVENTO SELECTIVO: La será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de la

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 082 (16 DE AGOSTO 2016) El Presidente de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y

RESOLUCIÓN No. 082 (16 DE AGOSTO 2016) El Presidente de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE, en uso de sus atribuciones legales, estatutarias y RESOLUCIÓN No. 082 (16 DE AGOSTO 2016) Por medio de la cual se nombra a los deportistas que conforman la Selección Colombia que participara en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se realizará

Más detalles

Cúcuta, 18 de julio de Señores Presidente y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad.

Cúcuta, 18 de julio de Señores Presidente y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad. Cúcuta, 18 de julio de 2017 y Representantes legales CLUBES DE PATINAJE DE NORTE SANTANDER Ciudad Cordial saludo: La liga de patinaje de Norte de Santander en cumplimiento del estatuto vigente y mediante

Más detalles

RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016)

RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016) RESOLUCION No 021 (Mayo 28 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 3er FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio

Más detalles

RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016)

RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016) RESOLUCION No 015 (Marzo 30 de 2016) Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 2do FESTIVAL DE CLUBES Y ESCUELAS DE FORMACIÓN DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016. A realizarse en el municipio

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2017

Campeonato Nacional de Verano 2017 Campeonato Nacional de Verano 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2017, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

CONCOCATORIA CONSIDERANDO

CONCOCATORIA CONSIDERANDO CONCOCATORIA Por medio de la cual se convoca y reglamenta II CAMPEONATO PANAMERICANO CLUBES DE PATINAJE ARTISTICO ; que se realizara del del 17 al 20 de Enero del 2014 en el Area de Orlando Florida, USA

Más detalles

ALEVÍN (nacidos en los años ) INFANTIL (nacidos en los años ) JUVENIL (nacidos en los años )

ALEVÍN (nacidos en los años ) INFANTIL (nacidos en los años ) JUVENIL (nacidos en los años ) COMUNICADO 23/2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y JUVENIL DE CIRCUITO COPA DE ESPAÑA ALEVÍN DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO URBANO DE SADA SADA 22 Y 23 DE JUNIO DE 2013 A propuesta del Comité

Más detalles

III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015.

III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015. III FESTIVAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CLUB SKATE BARINAS 2015. La Junta Directiva y Comité Organizador del Club Skate Barinas, Se complace en invitar a todos los clubes de Patinaje del país debidamente

Más detalles