PRINCIPIOS SOBRE EL MANEJO DE CÉSPEDES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRINCIPIOS SOBRE EL MANEJO DE CÉSPEDES"

Transcripción

1 Conviértase en un Profesional Certificado del Manejo de Céspedes (CTP)! PRINCIPIOS SOBRE EL MANEJO DE CÉSPEDES Ahora en Español! Una Institución con Igualdad de Oportunidades/ Acción Afirmativa Un curso autodidáctico de certificación de La Universidad de Georgia y la Red Profesional del Paisaje y Cuidado del Césped (PLANET)

2 Temas incluidos en Principios Sobre el Manejo de Céspedes Conviértase en un Profesional Certificado del Manejo de Céspedes (CTP, por sus siglas en inglés) a su propio paso a través del curso de certificación de la Universidad de Georgia Principios Sobre el Manejo de Céspedes! Este curso fue desarrollado por el Centro de Educación Contínua de la Universidad de Georgia junto con la Asociación Profesional del Manejo de Céspedes (PLCAA*) y ofrece información e investigación actualizada sobre los céspedes y las técnicas asociadas con el cuidado de ellos. El curso incluye en forma detallada todos los elementos esenciales para un profesional exitoso en la industria del cuidado de céspedes. Este curso autodidáctico contiene 14 temas, los cuales son apropiados para todas las regiones de los EEUU. Usted tendrá 12 meses para completar el curso. Los temas incluyen: 1. Morfología, Crecimiento y Fisiología de Céspedes 2. Identificación, Adaptación y Uso de Céspedes 3. Suelos 4. Establecimiento de Céspedes 5. Fertilización 6. Cortado 7. Irrigación Resolver el Primer Exámen (Lecciones 1-7) 8. Malezas 9. Insectos de Céspedes 10. Enfermedades de Céspedes 11. Pesticidas 12. El Ambiente y los Céspedes 13. Soluciones a Problemas Comúnes de Céspedes 14. Relaciones con el Cliente y la Importancia del Profesionalismo Resolver el Segundo Exámen (Lecciones 8-14) Para completar el curso, tiene que aprobar dos exámenes de selección múltiple con una puntuación de 70% o mejor. Simplemente debe hacer los arreglos con una universidad local para tomar los exámenes. *PLCAA es la organización original que certifica; efectivo desde el primero de enero 2005, PLCAA se unió con ALCA (Contratistas Asociados de Jardinería de América, por sus siglas en inglés) para crear PLANET.

3 Temas de interés especial incluyen Manejo del césped en condiciones de calor, frío y estrés por falta de agua Mantenimiento del césped bajo la sombra Mejoramiento de la tolerancia del césped al tráfico Tratamiento de derrames de gasolina y aceite sobre el césped Información sobre los fertilizantes líquidos versus granulares La verdad sobre los promovedores del crecimiento Uso de polímeros que absorben agua para mejorar la relación suelo/agua La causa y el control de la paja Importancia de una buena comunicación con el cliente Beneficios Estudie en casa para llegar a dominar las prácticas y procedimientos actuales usados en el manejo de céspedes Entienda los principios para el establecimiento, crecimiento, mantenimiento y solución de los problemas de los céspedes de invierno y de verano Conviértase en un Profesional Certificado del Manejo de Céspedes (CTP) aprobado por PLANET a su propio paso Aumente la confianza de los clientes en su trabajo Aumente su conocimiento y crecimiento profesional Obtenga créditos de re-certificación del uso de pesticidas en algunos estados Los miembros de GCSAA y STMA reciben puntos de educación al completar con éxito este curso Reciba una guía de estudio ilustrada y fácil de leer que incluye todo el curso una referencia muy útil con información actualizada en áreas de interés, como por ejemplo seguridad en el uso de pesticidas, manejo integrado de plagas, mercadeo y relaciones con el cliente.

4 Quién debe tomar este curso? Este curso fue diseñado para todos los profesionales en la industria del césped, incluyendo a los que están afiliados con: Compañías para el cuidado del césped Campos de golf Parques públicos y áreas de recreación Jardínes y patios escolares Producción de céspedes en rollo Empresas de jardinería Cementerios Campos deportivos Compañías de control de plagas Otros campos públicos y privados Prueba de diagnóstico y preguntas frecuentes Este curso ayuda tanto a los profesionales experimentados como a los principiantes, a llegar a ser un profesional más cuidadoso y eficiente. Sus clientes notarán mejoras en el servicio y usted obtendrá mayor satisfacción de su trabajo. Visite nuestra página Web para completar una prueba de diagnóstico gratis! Esta prueba de diagnóstico está diseñada para ayudarlo a determinar el nivel de su conocimiento sobre el material presentado en el curso. Esta prueba es independiente del curso y no es un requisito para tomar el curso. Algunas de las preguntas frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés) sobre Principios Sobre el Manejo de Céspedes están contestadas en nuestra página de internet en la web. Si tiene una pregunta que no hayamos contestado en esa sección, mándenos un correo electrónico a Bob.Wells@georgiacenter.uga.edu. Los graduados del curso reciben Un Certificado de Completación, válido por cinco años, que es renovable; el certificado es presentado por la Universidad de Georgia y la Red de Profesionales para el Cuidado del Césped (PLANET, por sus siglas en inglés). Un parche de tela y un certificado para la cartera que anuncian sus credenciales como un Profesional Certificado (CTP). 12 Créditos de Educación Contínua de la Universidad de Georgia, que son equivalentes a 120 horas de entrenamiento.

5 Autor del curso Keith Karnok, Ph.D., profesor de agronomía de la Universidad de Georgia es el autor del curso. El Dr. Karnok tiene más de 30 años de experiencia con el cuidado de céspedes de verano e invierno, es el autor de más de 250 publicaciones sobre el manejo de céspedes y con frecuencia da charlas en conferencias, seminarios y talleres regionales, nacionales e internacionales. Él es miembro de la Asociación Internacional de Céspedes, la Asociación Americana de Agronomía, la Asociación de Ciencia de Cultivos (Fellow), la Asociación de Superintendentes de Campos de Golf y la Asociación Nacional de Universidades y Profesores de Agricultura (Fellow). También es miembro de la Asociación de Encargados de Césped Deportivo y de la Red de Profesionales para el Cuidado del Césped (PLANET). Un grupo de expertos en la industria del césped, junto con la Red de Profesionales para el Cuidado del Césped (PLANET) desarrollaron el contenido del curso y revisaron los materiales que se presentan en este curso. Qué dicen los graduados de Principios Sobre el Manejo de los Céspedes? Es fácil de leer y comprender y me ha ayudado mucho. James Sua, Asistente al Encargado del Campo, Safra Resort y Country Club, Singapur Debería ser parte del programa de entrenamiento de todas las compañías para el cuidado del césped. Bob Williamson, Jefe de División, Cuidado del Césped Moyer, Pennsylvania, USA Considero que el curso es completo y relevante. Es una muy buena herramienta educativa y yo lo recomendaría a cualquier persona en esta industria. Mike Leaver, Madison, Tennessee, USA

6 Cuánto cuesta el programa? Cuotas (pagaderos en dólares estadounidenses): $249 para miembros de PLANET, GCSAA y STMA $309 para los que no son miembros Gastos de envío son $16 (en los EEUU); $75 (internacional, fuera de los EEUU) Las cuotas están sujetas a cambios. Cuatro maneras fáciles de inscribirse 1. Web: Inscríbase a través de nuestro servidor en 2. Correo: Llene el formulario de registro y mándelo con la cuota de registro (pagado con cheque, tarjeta de crédito, u órden de compra) a la dirección en el formulario. 3. Fax: Llene el formulario de registro y mándelo por fax a Teléfono: Llámenos para inscribirse por teléfono (con su tarjeta de crédito) al (en los EEUU) o (fuera de los EEUU). Para más información Llámenos para obtener más información sobre descuentos por grupos o para obtener más información sobre el curso: (en los EEUU) o (fuera de los EEUU) Para más información sobre PLANET, llame al , o visite su página Web:

7 FORMULARIO DE REGISTRO Nombre escríbalo en letra de molde o escríbalo a máquina / / Fecha de nacimiento (para hacer referencia a sus calificaciones) mm/dd/aaaa Dirección para el envío de materiales no apartados postales Ciudad Estado Código postal País Teléfono de oficina Teléfono particular Fax Correo electrónico (Mandaremos noticias sobre el curso a este correo.) Organización o empleador Por favor, mándeme información sobre los programas del Centro de Educación Contínua de Georgia Cuotas del Curso (Pagaderos en dólares estadounidenses; las cuotas están sujetas a cambios.) $249 para miembros de PLANET GCSAA STMA (se verifica la membresía) $309 para los que no son miembros Agregue gastos de envío Cuota para registrarse... $ Gastos de envío (en los EEUU únicamente) $ $ Gastos de envío (fuera de los EEUU) $ $ Gasto total... $ Método de Pago Cheque (a nombre de La Universidad de Georgia) MasterCard Visa American Express Discover Aceptamos registros por teléfono, fax o por internet sólamente con tarjeta de crédito. Número de la Tarjeta de Crédito Nombre en la Tarjeta Fecha de Vencimiento / Cóbrele a mi organización (Por favor incluya una carta de autorización que incluye la dirección de la organización donde se debe mandar la cuenta.) Teléfono: (en los EEUU) or (fuera de los EEUU) Fax: Web: /12132 Favor enviar a: Principios Sobre el Manejo de los Céspedes (56770) Certificate Programs Georgia Center for Continuing Education The University of Georgia Athens, Georgia USA

8 Principios Sobre el Manejo de Céspedes Presentado por Con el Apoyo de Está usted interesado en cursos con crédito universitario? El Centro de Georgia también ofrece certificación para las personas que quieren tomar una serie de cursos sobre el manejo de céspedes y otros temas relacionados para obtener crédito universitario. Para más información, visite la página Web También está disponible! Un programa de certificación sobre El Manejo de Céspedes Deportivos; contáctenos para obtener mayor información. Para obtener mayor información, contacte Certificate Programs Georgia Center for Continuing Education The University of Georgia Athens, Georgia USA Teléfono: (en los EEUU) or (fuera de los EEUU) Fax: Correo electrónico: Bob.Wells@georgiacenter.uga.edu Mejorando Vidas a través del Aprendizaje

spanish-turf

spanish-turf Un curso de certificación de La Universidad de Georgia y la Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje (NALP) www.georgiacenter.uga.edu/ spanish-turf +1-706-542-3537 PRINCIPIOS SOBRE EL MANEJO DE

Más detalles

Si la endoscopia es su práctica, la ASGE es su compañero

Si la endoscopia es su práctica, la ASGE es su compañero internacional de la ASGE Para un médico asistiendo a un programa de entrenamiento en gastroenterología/endoscopia que vive fuera de los Estados Unidos y Canadá Si la endoscopia es su práctica, la ASGE

Más detalles

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP

Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las Certificaciones CAPM y PMP del Project Management Institute Por: Ana María Rodríguez, MSE, PMP Las certificaciones de PMI son reconocidas mundialmente como una garantía del nivel de conocimiento y

Más detalles

INTRODUCcIÓN. Acerca del programa de manejo de plagas de la Universidad de Purdue. Gary W. Bennett

INTRODUCcIÓN. Acerca del programa de manejo de plagas de la Universidad de Purdue. Gary W. Bennett INTRODUCcIÓN Acerca del programa de manejo de plagas de la Universidad de Purdue La Universidad de Purdue está orgullosa de ser un líder en educación técnica para la industria del manejo de plagas. Durante

Más detalles

Examen Para la Certificación de Pilates de la PMA. Boletín Informativo

Examen Para la Certificación de Pilates de la PMA. Boletín Informativo Examen Para la Certificación de Pilates de la PMA Boletín Informativo Qué es el examen para la certificación de Pilates de la PMA? La PMA hizo historia en el año 2005 cuando lanzó el primer examen para

Más detalles

Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7. Solicitud para Beca

Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7. Solicitud para Beca 2015 Trabajadores Unidos de Alimentos y Comercio De La Unión Local #7 Solicitud para Beca 2015 SOLICITUD PARA BECAS TRABAJADORES UNIDOS DE ALIMENTOS Y COMERCIO DE LA UNIÓN LOCAL #7 Los siguientes requisitos

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

Membresía Internacional de la ASGE Para médicos y cirujanos que residen afuera de los Estados Unidos y Canadá

Membresía Internacional de la ASGE Para médicos y cirujanos que residen afuera de los Estados Unidos y Canadá Membresía Internacional de la ASGE Para médicos y cirujanos que residen afuera de los Estados Unidos y Canadá Si la endoscopia es su práctica, la ASGE es su compañero SOLICITE hoy! Requisitos de elegibilidad

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional

S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional Foto S O L I C I T U D de A D M I S I Ó N Estudiante Internacional 1.- Nombre 2.- Dirección Apellido Nombre (s) Calle Nº C.P. Ciudad País Teléfono fax e-mail 3.- Sexo: M F 4.- Fecha de nacimiento Día Mes

Más detalles

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$

$$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ $$$ APLICACIÓN PARA PRÉSTAMO DE PROJECT PRO$PER $$$ La misión de Project Prosper es preparar a los inmigrantes-trabajadores nuevos para que participen plenamente en la vida económica de la comunidad a

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Alguna vez sus padres/tutores han solicitado visa de inmigrante para los Estados Unidos?

Alguna vez sus padres/tutores han solicitado visa de inmigrante para los Estados Unidos? *Al menos se indique, el formato de la pregunta requerirá que la respuesta sea escrita para la versión online (en internet) de la solicitud. Las respuestas para la solicitud impresa requerirán ser completadas

Más detalles

Texas Department Of Insurance

Texas Department Of Insurance Texas Department Of Insurance Division of Workers Compensation 7551 Metro Center Dr. Ste.100 MS-603 Austin, TX 78744-1609 (800) 252-7031 (512) 804-4121 fax http://www.tdi.texas.gov Por favor complete,

Más detalles

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE

Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Página 1 de 5 Educación Continua Aprobada por el Centro Bach: BC-ACE Presentación de BC-ACE El programa de Educación Continua Aprobada por el Centro Bach, o BC-ACE por sus siglas, quiere ayudar al desarrollo

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta

Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Respuestas A Sus Preguntas Más Frecuentes Sobre Como Inscribirse Por Fuera Del Periodo De Inscripción Abierta Qué puedo hacer si todavía necesito obtener cobertura médica? Las inscripciones estarán abiertas

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE AUDITORES BASC Página 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los requisitos que debe cumplir un auditor del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, avalado por WBO y definir las actividades de mantenimiento y control

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Servicio de Farmacia por Correo

Servicio de Farmacia por Correo Servicio de Farmacia por Correo Hoja de Orden de Medicamentos Suministrado por Page 2 of 2 CONSEJOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA POR CORREO Complete la hoja de inscripción incluida. Las recetas nuevas

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA COMUNICACIÓN 1. Cuáles son los perfiles en el sector Comunicación en los que puedo certificarme? CAMARÓGRAFO* FOTÓGRAFO EN MEDIOS Y MULTIMEDIA*

Más detalles

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP

Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP 1. Información de su hogar. Nombre de la persona principal en el hogar: Forma de Renovación para el Seguro de Salud CHIP Nombre: Inicial: Apellido: Título: Calle: Apt #: Dirección: Teléfono Ciudad: Estado:

Más detalles

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE

Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) INFORMACION DEL PACIENTE Lincoln Orthopedic Physical Therapy (Terapia Física y Ortopédica de Lincoln) Cómo se enteró sobre Lincoln Orthopedic Physical Therapy? Antiguos pacientes, amigos, familia Médico Páginas amarillas Internet

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario**

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** 1 Nombre del postulante Título y fecha del curso a que postula Programa de Becas El programa

Más detalles

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6)

Catholic Health Initiatives Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Formulario para Solicitar Asistencia Financiera (Página 1 de 6) Por favor tomar en cuenta que - califica a asistencia financiera total. Solicitud de Asistencia Financiera puede tener acceso a fuentes externas

Más detalles

Escuela y Campamento de Verano Aplicación 2011

Escuela y Campamento de Verano Aplicación 2011 Escuela y Campamento de Verano: Programa de 5 Semanas 26 Junio - 29 Julio, 2011 Por favor, incluya un pago de inscripción de USD$40 conjuntamente con sus tres cartas de recomendación y enviarlos al DREAM

Más detalles

IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/

IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/ IAU Directorio de Astronomía Mundial http://directory.iau.org/ Guía de Registro (Español) Introducción Durante mucho tiempo, la sociedad ha solicitado una única página web donde poder encontrar un directorio

Más detalles

PMA CEC Solicitud Videoconferencia o DVD

PMA CEC Solicitud Videoconferencia o DVD Proveedor Nombre del Studio Anfitrión Dirección Ciudad Provincia/Estado Código Postal País Teléfono Fax Email Sitio Web Presentador Nombre del presentador Dirección Ciudad Provincia/Estado Código Postal

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM )

Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) Proceso para obtener la certificación Project Management Professional (PMP ) y Associate in Project Management (CAPM ) El obtener una certificación profesional a través del PMI significa que un individuo

Más detalles

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono:

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono: Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Sección 1: Información Personal Nombre Completo: Dirección Completa: Teléfono: Correo Electrónico:

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

1. Información del participante y firma

1. Información del participante y firma es una organización superior con un objetivo común, crear una cartera para usted que le proporcione la máxima protección mientras maximiza su ahorro fiscal. SOLICITUD PARA REEMBOLSOS DE RECLAMOS MEDICOS

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Programa de becas de postgrado financiado conjuntamente por el Japón y el Banco Mundial. Programa Regular. Formulario de solicitud para el 2013

Programa de becas de postgrado financiado conjuntamente por el Japón y el Banco Mundial. Programa Regular. Formulario de solicitud para el 2013 Programa de becas de postgrado financiado conjuntamente por el Japón y el Banco Mundial Programa Regular Formulario de solicitud para el 2013 BANCO MUNDIAL Programa de Becas de postgrado Financiado Conjuntamente

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A Si necesita ayuda en otro idioma que no sea español o inglés, por favor vea los números telefónicos al final de este documento. Si desea más información sobre

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

estudent Insurance Envisage International Corp 224 First Street Neptune Beach, FL 32266 USA Phone: (877) 758-4941 Fax: (904) 212-0412 E-mail:

estudent Insurance Envisage International Corp 224 First Street Neptune Beach, FL 32266 USA Phone: (877) 758-4941 Fax: (904) 212-0412 E-mail: estudent Insurance Envisage International Corp 224 First Street Neptune Beach, FL 32266 USA Phone: (877) 758-4941 Fax: (904) 212-0412 E-mail: info@estudentinsurance.com http://www.estudentinsurance.com

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES

OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES OFERTA DE SERVICIOS DOCENTES INSTRUCCIONES: AGRADECEMOS SU INTERÉS EN LABORAR PARA ULACIT. PARA SOLICITAR EMPLEO COMO DOCENTE, SÍRVASE LLENAR, EN COMPUTADORA, TODOS LOS CAMPOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Más detalles

El logotipo se usa con permiso de la California State University.

El logotipo se usa con permiso de la California State University. El logotipo se usa con permiso de la California State University. Introducción Como padre, es natural que estés muy interesado en el futuro de tus hijos, principalmente en su educación. Si tu esperas que

Más detalles

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación

Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación Solicitud CRMA Solicitud de Reconocimiento de Experiencia Profesional para Institutos con Acuerdo de Certificación 12/7/2011 The Institute of Internal Auditors Departamento de Certificaciones The IIA Global

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

The Goodyear Tire & Rubber Co. Registro de Proveedor Guía del usuario

The Goodyear Tire & Rubber Co. Registro de Proveedor Guía del usuario The Goodyear Tire & Rubber Co. Registro de Proveedor Guía del usuario Bienvenido al sitio para registro de proveedores de The Goodyear Tire & Rubber Company. Aquí Usted podrá enviar su información para

Más detalles

National Association of Certified Home Inspectors. Le invitamos a conocernos:

National Association of Certified Home Inspectors. Le invitamos a conocernos: National Association of Certified Home Inspectors Le invitamos a conocernos: Juan y Mary Ayuso son los representantes de la NATIONAL ASSOCIATION OF CERTIFIED HOME INSPECTORS (NACHI) en Puerto Rico y la

Más detalles

GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS. Información Confidencial y Propietaria, para uso exclusivo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS. Información Confidencial y Propietaria, para uso exclusivo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. GUÍA COMPROBACIÓN DE RECURSOS Introducción La presente guía tiene como objetivo apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada en la comprobación de los recursos otorgados por Nacional Monte de Piedad

Más detalles

University Healthcare Alliance PO BOX 3062 Hayward, CA 94540-9700

University Healthcare Alliance PO BOX 3062 Hayward, CA 94540-9700 UNIVERSITY HEALTHCARE ALLIANCE SOLICITUD DE AYUDA FINANCIERA University HealthCare Alliance ( UHA ) ofrece una variedad de opciones para las personas sin seguro médico o con un seguro insuficiente. Estos

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

Bienvenido al Registro Electrónico Pike Township Swim Club para nuestra próxima temporada de baño!

Bienvenido al Registro Electrónico Pike Township Swim Club para nuestra próxima temporada de baño! 2015 2016 Acuerdo de Registro Página del título Bienvenido al Registro Electrónico Pike Township Swim Club para nuestra próxima temporada de baño! Estamos muy contentos de ofrecer procesamiento de pagos

Más detalles

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic

Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una. Hipoteca Inversa. Fair Housing Legal Support Center & Clinic Lo Que Debe Saber Antes de Considerar una Hipoteca Inversa Fair Housing Legal Support Center & Clinic Elementos Favorables y Desfavorables de una Hipoteca Inversa Favorables Una hipoteca inversa puede

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo

AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo AMERICAN BUILDERS SUPPLY Solicitud de empleo INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE Apellido Primero M.I. Fecha calle Apartamento/unidad # Ciudad Estado ZIP Teléfono de correo electrónico Fecha disponible La seguridad

Más detalles

A I D S N E T W O R K

A I D S N E T W O R K AIDS NETWORK LA Red del SIDA Tengo 50 años y tengo VIH. Estoy convencida que estoy todavía con vida gracias en gran parte a la ayuda que recibo de la Red del SIDA (AIDS Network) y el sentimiento que tengo

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas.

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. Un factor importante para invertir en el mercado de valores, es la información que el mercado tenga disponible para

Más detalles

Oficina del Procurador General de Nuevo México

Oficina del Procurador General de Nuevo México Oficina del Procurador General de Nuevo México Formulario de queja para las estafas de prestamistas hipotecarios y estafas con asistencia de hipoteca / ejecución hipotecario Procuraduría General de la

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE

ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE Pautas de carga específicas para las carreras comprendidas en la Primera Fase del Proceso de Acreditación. Para realizar la carga del formulario

Más detalles

Guía Para Comprender Su Factura Telefónica. Navegando Su Factura Telefónica

Guía Para Comprender Su Factura Telefónica. Navegando Su Factura Telefónica Guía Para Comprender Su Factura Telefónica Navegando Su Factura Telefónica Las Facturas telefónicas incluyen una serie de cargos que dejan a los consumidores confundidos sobre los servicios que ellos están

Más detalles

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010

PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 PROGRAMA S.U.S.I. PARA LIDERES ESTUDIANTILES en (ESPAÑOL) 10-julio al 14-agosto de 2010 Solicitud disponible en: http://spanish.panama.usembassy.gov/becas.html Sírvase entregar la solicitud ya sea 1) en

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITANTE DE BECA NUEVA (CARRERA Y POSTGRADO)

REQUISITOS PARA SOLICITANTE DE BECA NUEVA (CARRERA Y POSTGRADO) REQUISITOS PARA SOLICITANTE DE BECA NUEVA (CARRERA Y POSTGRADO) - Llenar completamente la solicitud de beca - Traer fotografía tamaño credencial - Copia de acta de nacimiento - Copia de certificado o relación

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes crediticios (congelo). Para congelar su informe crediticio,

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS

EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS 12000 Biscayne Boulevard Suite 106 Miami, Florida 33181 Phone (305) 895-0300 Fax (305) 895-0306 TRANSFERENCIA DE EMPLEADOS EXTRANJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS L-1 Transferencia de Empleados entre Compañías

Más detalles

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 LA INFORMACION SOLICITADA ABAJO DEBE APORTADOS EN EL

Más detalles

de Oregon División Corporativa Secretario de Estado Servicios de Apostillas y Autenticación

de Oregon División Corporativa Secretario de Estado Servicios de Apostillas y Autenticación Secretario de Estado de Oregon División Corporativa Servicios de Apostillas y Autenticación Solicitudes de Autenticación de Certificados Manejo y Envío Especiales Cuotas Información Adicional Apostillas

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted:

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted: AVISO DE PRIVACIDAD Aviso de Privacidad de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. ( Asofom o Nosotros ), con domicilio en Montecitos No. 38, Piso 15, Oficina 17, Colonia

Más detalles

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible

2011-2012. FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible 2011-2012 MAESTRIA DOCTORADO FOTO FECHA LÍMITE DE ENTREGA: 1 de abril de 2011 Llenar a computadora o en letra de imprenta legible I DATOS PERSONALES No dejar ningún espacio en blanco, de lo contrario su

Más detalles

Todos los gastos de pasaje aéreo, hospedaje, traslados, seguro médico y viatico serán pagados por la Embajada de los Estados Unidos.

Todos los gastos de pasaje aéreo, hospedaje, traslados, seguro médico y viatico serán pagados por la Embajada de los Estados Unidos. Campamento de verano en Ciencia e Innovación. (Summer Science and Innovation Camp) 1 Programa de Intercambio de la Embajada de los EE.UU. EN QUÉ CONSISTE?: El Campamento de Verano en Ciencia e Innovación

Más detalles

Buenas Prácticas Plataforma Mailing

Buenas Prácticas Plataforma Mailing Buenas Prácticas Mailing Página 1 de 7 Buenas Prácticas Plataforma Mailing Buenas Prácticas Mailing Página 2 de 7 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 LEGISLACIÓN... 4 BUENAS PRÁCTICAS... 5 Buenas Prácticas Mailing

Más detalles

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en

Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en GUIA INFORMATIVA Queda prohibida la reproducción total o parcial, así como la venta o cualquier forma de comercialización, exhibición o difusión de este material en cualquier soporte físico o electrónico,

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso Principales funciones de la plataforma de aprendizaje con apoyo informático El Acuerdo de Usuario 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

Cómo apelar ante la Junta de Revisión

Cómo apelar ante la Junta de Revisión State of Illinois Department of Employment Security Cómo apelar ante la Junta de Revisión Introducción del IDES El Departamento de Seguridad Laboral de Illinois (IDES, por su sigla en inglés), se compromete

Más detalles

Acción Diferida Para Jóvenes DACA

Acción Diferida Para Jóvenes DACA Acción Diferida Para Jóvenes DACA Rev. en Oct. 26, 2012 Preparado por: Raúl Z. Moreno Centro de Ayuda Para Acción Diferida 1551 E. Shaw Ave. Suite 107 Fresno, CA 93710 559-244-0868 www.da4dc.org 21 de

Más detalles

01-U GUIA DE USUARIO PARA LA FIRMA DIGITAL Y CIFRADO DE UN CORREO ELECTRÓNICO EN OUTLOOK EXPRESS

01-U GUIA DE USUARIO PARA LA FIRMA DIGITAL Y CIFRADO DE UN CORREO ELECTRÓNICO EN OUTLOOK EXPRESS 2012 01-U GUIA DE USUARIO PARA LA FIRMA DIGITAL Y CIFRADO DE UN CORREO ELECTRÓNICO EN OUTLOOK EXPRESS Documento que describe los pasos a seguir para realizar firmar digitalmente y cifrar un correo. Comisión

Más detalles

Actualizado: Enero de 2014. Política de Educación Profesional Continua (CPE)

Actualizado: Enero de 2014. Política de Educación Profesional Continua (CPE) Actualizado: Enero de 2014 Política de Educación Profesional Continua (CPE) Tabla de Contenido Generalidades... 2 Requerimientos para la certificación... 2 Requerimientos Generales Período de Certificación

Más detalles

Autoeficacia docente del profesorado universitario

Autoeficacia docente del profesorado universitario CÓDIGO Autoeficacia docente del profesorado universitario En Prieto Navarro, L. (2005). Las creencias de autoeficacia docente del profesorado universitario. Universidad Pontificia Comillas de Madrid: Tesis

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

Sistema de Desarrollo Profesional

Sistema de Desarrollo Profesional August 2014 Sistema de Desarrollo Profesional Mejoramiento de la Calidad a través del Desarrollo Profesional INFORMACIÓN DE CONTACTO Oficinas de Recursos y Referencias de Cuidado Infantil de IdahoSTARS

Más detalles

Guía y Solicitud para la Recertificación CAMS

Guía y Solicitud para la Recertificación CAMS Guía y Solicitud para la Recertificación CAMS www.acams.org/espanol NARRATIVA PARA LA RECERTIFICACIÓN CAMS El propósito de los requisitos de la recertificación CAMS es asegurar que los Especialistas Certificados

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA DE INVERSION PERSONA JURIDICA. Número de Registro de Identificación Fiscal: Objeto Social de la Sociedad:

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA DE INVERSION PERSONA JURIDICA. Número de Registro de Identificación Fiscal: Objeto Social de la Sociedad: SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA DE INVERSION PERSONA JURIDICA Nombre o Razón Social de la Persona Jurídica: Fecha de Constitución: Lugar de Constitución: Número de Registro de Identificación Fiscal: Objeto

Más detalles

CERTIFICACIÓN Cómo es el proceso de inscripción para rendir el examen?

CERTIFICACIÓN Cómo es el proceso de inscripción para rendir el examen? PREGUNTAS FRECUENTES Certificación Cómo es el proceso de inscripción para rendir el examen? Cuánto cuesta el voucher? Por qué necesito adquirir un voucher en vez de efectuar el pago online? Puedo reprogramar

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles