Anexo 31 - Informes de Descargo. Revisión: 19/02/2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Anexo 31 - Informes de Descargo. Revisión: 19/02/2015"

Transcripción

1 Revisión: 19/02/2015

2 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Informe de Descargo 3 1 Nuevo Informe... 3 de Descargo... 3 Generar un nuevo informe... 6 Cabecero/Detalle de Pedimentos-Folios... 7 Descargos a Reportar... 8 Detalle de Impo... 9 Log de Revisión Guardar y Generar ASCII Generar y Reemplazar Informes 2 Administración de Informes... Consultar... Eliminar... Regenerar Periodo... Aplicar/Corregir Informe Corregir Folio... SAT... Generar Correcciones

3 Introducción 1 1 Introducción La secuencia de pasos a seguir se describen de manera simple y detallada, para que usted como usuario, pueda hacer uso de ésta información y aprovechar las ventajas que facilitarán su trabajo. Será guiado a traves de explicaciones concisas acompañadas de gráficos demostrativos del uso de las aplicaciones. Se recomienda que este proceso lo ejecute personal de sistemas. Favor de leer completamente este manual antes de empezar con la Instalación y configuración, en caso de tener duda favor de comunicarse con nosotros por medio de correo electrónico tickets_aduanas@bettaglobalsystems.com Este manual sólo es para motivos de consulta, y los ejemplos explicados aqui pueden diferir de la realidad; sólo es un documento base de ayuda al usuario de Millennium Aduanas. Nota importante: Cumplir con los requerimientos aqui mencionados antes de iniciar con el proceso de instalación ueva.pdf

4 2 2 Acceso al Sistema En la siguiente sección se describe la forma de acceder a Millennium Aduanas Acceso Para acceder al sistema identifique el acceso directo en el escritorio de windows y de doble clic sobre él. De lo contrario, identifique la carpeta de instalación de Millennium Aduanas 15 (es posible que se encuentre en C:\Millennium_Aduanas) y ejecute la aplicación BGS_MAClient En la pantalla de login seleccione la empresa a la que se desea conectar y ingrese su usuario, password y de clic sobre el botón Ingresar.

5 Informe de Descargo 3 3 Informe de Descargo En la siguiente sección se describe la forma de generar y administrar los informes de descargos del anexo 31 en Millennium Aduanas Nuevo Informe de Descargo A continuación se explican el proceso para la generación de un nuevo informe de descargo Generar un nuevo informe Para generar un nuevo informe de descargo darémos clic sobre el menú superior en la opción Descargas y en la opción Generar Informe de Descargos. A continuación aparecerá la siguiente pantalla:

6 4 Ejercicio: Ejercicio en el cuál será generado el informe de descargo. Rango: Rango en el cuál será generado el informe de descargo, éste puede ser Quincenal, Mensual ó Bimestral. Periodo: Periodo en el cuál será generado el informe de descargo; los valores varian dependiendo del rango seleccionado. Resumen con decimales: La generación del informe será de acuerdo a las facturas de importación. Especial sin decimales: No se incluyen los decimales de las partidas de las facturas, el resumen da menor que la suma real de las facturas. Resumen sin decimales: La generación del informe será de acuerdo a las facturas de importación mostrando el resumen sin decimales. Ident. Destinos del Periodo( ): Éste botón identificará los destinos aduanales contenidos en el periodo seleccionado. Es posible que aparesca destinos que al final no sean tomados en cuenta en la generación del informe; Ésto puede deberse a que las entradas afectadas no sean IMMEX.

7 Informe de Descargo 5 No es necesario dar clic en éste botón para generar un nuevo informe ya que es sólo informativo. Incluir Descargas Anticipadas: Son aquellas descargas procesadas durante un periodo de informe de descargos, afectando pedimentos de importación con fecha de pago posterior a la fecha de corte del mismo informe de descargos (sucede en pedimentos consolidados de importación). Listado de Destinos: Permite generar informes de destinos específicos, para hacer ésto solo deberá marcar los destinos que desea generar; si marca la opción de <Todos> el informe será generado de forma simultanea para todos los destinos encontrados dentro del periodo seleccionado. Botón de Consulta ( ): Permite consultar el historial de informes generados del destino seleccionado en el listado. Al seleccionar Ejercicio, Rango y Periodo darémos clic sobre el botón Generar ( ): A continuación comenzará el proceso de generación del informe; es posible que dure unos minutos dependiento del tamaño de su base de datos.

8 6 Es posible que no haya información disponible (descargas) para procesar; de ser así aparecerá el siguiente mensaje: Al finalizar el proceso aparecerá un preview del informe así como un desglose de partidas de importación y un log de revisión Cabecero/Detalle de Pedimentos-Folios En la pestaña Cabecero/Detalle de Pedimentos-Folios usted podrá ver un preview del informe generado. Ésta pestaña le permitirá guardar su informe, filtrar sus partidas por Material y Equipo y generar el archivo TXT del SAT ó Exportar a Excel.

9 Informe de Descargo 7 Para generar los archivos en excel/txt es necesario asignar una ruta Descargos a Reportar En la pestaña Descargos a Reportar podrá ver la información requerida por el sat ordenada por destino aduanal (en caso de haber generado varios destinos de forma simultanea)

10 8 Al igual que la pestaña anterior, es posible exportar este detalle a excel seleccionando una ruta y dando clic sobre el botón Exportar a Excel Listado Detalle de Impo En la pestaña Detalle de Impo podrá ver el desglose de las facturas de exportación con respecto a las partidas de entradas afectadas. Una partida de entrada podría estarse afectando por varias facturas de exportación en un mismo periodo, por ésta razón es normal ver un mismo EUNICO varias veces.

11 Informe de Descargo 9 Al igual que la pestaña anterior, es posible exportar este detalle a excel seleccionando una ruta y dando clic sobre el botón Exportar a Excel Listado Log de Revisión El log de revisión es un acumulado de incidencias encontradas en partidas de pedimentos de importación durante la generación del informe. Todas las partidas que se encuentren en este log no fueron incluidas en el informe (a menos que la leyenda diga lo contrario). Algunas de las validaciones son : - Pedimentos con formato ó longitud erronea. - Fracciones con formato ó longitud erronea. - Partidas sin Valor Comercial M.N. - Partidas sin fracción/pedimento asignado. - Cantidad exportada MAYOR a la cantidad importada.

12 10 La palabra EUNICOEQ hace referencia a que es una partida de Importación de Equipo y la palabra EUNICO se refiere a partidas de Importación de Materiales. Este log de revisión no le impedirá guardar su informe y generar el archivo TXT del SAT, sin embargo es necesario que se verifique la información encontrada durante la revisión. Usted puede exportar a excel dicha revisión asignando una ruta para el archivo y dando clic sobre el botón Exportar a Excel Listado Guardar y Generar ASCII Si usted desea guardar su informe para después aplicarlo ó consultarlo deberá seleccionar una ruta de almacenamiento para el archivo y dar clic sobre el botón Guardar y Generar TXT SAT ubicado en la esquina inferior derecha de la pestaña Cabecero/Detalle de Ped...

13 Informe de Descargo 11 Después de unas ventanas de diálogo de confirmación aparecerá el siguiente mensaje y el archivo TXT será generado en la ruta previamente seleccionada Generar y Reemplazar Informes Mientras el informe de descargo no haya sido aplicado ó corregido usted puede generar y guardar tantas veces lo desee; este proceso reemplazara el ÚLTIMO informe de descargo generado con estatus PENDIENTE. Para generar y reemplazar su informe repita los pasos anteriores (vease Nuevo Informe de Descargo). 3.2 Administración de Informes Para administrar los informes de descargo generados deberá entrar a la opción del menú principal: Descargas - Informes Generados. ó bien, desde la ventana de generaración de informes (vista previamente) y dando clic sobre el botón de consulta:

14 12 Recuerde seleccionar (en azul el registro) y luego dar clic sobre el botón de consulta. La siguiente pantalla nos permitirá realizar diversas tareas especificadas a continuación: 1.- Destinos: Permite filtrar la tabla por los diversos destinos requeridos por el SAT. 2.- Mostrar sólo informes aplicados: Filtrará la tabla con los informes con estatus Aplicado con Folio. 3.- Listado: En ésta sección se mostrarán todos los informes generados del destino seleccionado previamente. 4.- Consultar: Generará de nuevo el informe tomando en cuenta los parámetros utilizados previamente en el informe seleccionado en el listado. Si usted realizó UNDOS de descargas ó hizo algún movimiento en el periodo seleccionado es muy posible que la consulta dé un resultado diferente. 5.- Eliminar: Eliminará el Informe seleccionado de su base de datos. Esta opción sólo estará habilitada para informes con estatus PENDIENTE. 6.- Regenerar Periodo: Generará de nuevo el periodo seleccionado mostrando una ventana de parámetros (Descargas Anticipadas y Opciones de Decimales) para volver a generar el informe.

15 Informe de Descargo Aplicar Informe: Después de subir el informe seleccionado al SAT y de contar con el folio del informe es necesario Aplicarlo. De esta manera al hacer una corrección, los próximos informes generados tendrán el formato especificado por el SAT. 8.- Corregir Folio SAT: Corrige el folio del informe seleccionado en el listado (Requiere permiso de Supervisor) Consultar Para consultar un informe previamente generado es necesario seleccionar el informe deseado y dar clic sobre el botón Consultar. Al dar clic en ésta opción se volverá a generar el informe respetando las opciones de decimales, ejercicio, periodo, rango y descargas anticipadas específicadas en el informe original. Es posible que la información desplegada no cuadre con el monto total del informe; ésto puede deberse a que se realizó un movimiento en el periodo seleccionado (UNDO, DESCARGAS, étc) Eliminar Para eliminar un informe generado es necesario seleccionarlo en el listado y dar clic sobre el botón Eliminar. Solo es posible eliminar informes con estatus PENDIENTE Regenerar Periodo Para volver a generar/corregir un informe es necesario seleccionar un registro del listado y dar clic sobre el botón Regenerar Periodo. Al dar clic la siguiente ventana de parámetros aparecerá:

16 14 Una vez seleccionados los parámetros correspondientes el informe será generado de nuevo.

17 Informe de Descargo 15 Al dar clic en el botón Guardar y Generar TXT SAT el último informe generado con estatus pendiente será reemplazado. Si ya se tenía un informe previamente Aplicado con Folio el TXT generado tendrá el formato de corrección de forma automática y un nuevo registro será agregado con estatus PENDIENTE Aplicar/Corregir Informe El proceso de "aplicar" y "corregir" informe es crítico para posteriormente generar correcciones a informes de descargos. Para Aplicar/Corregir es necesario contar previamente con el Folio que el SAT asignó a nuestro informe de descargo después de haberlo presentado al portal. Para Aplicar/Corregir se deberá seleccionar el informe del listado (sólo informes con estatus Pendiente) y dar clic sobre el botón "Aplicar/Corregir Informe". A continuación se le pedirá que ingrese el folio que el SAT asignó a su informe: Una vez ingresado el folio deberá dar clic sobre el botón Aceptar. Al asignar el folio una nueva pantalla de confirmación aparecerá:

18 16 Al dar clic en SI, el informe seleccionado será aplicado Corregir Folio SAT Para corregir el folio que se le asignó a un informe previamente aplicado (por algún error humano) usted deberá seleccionar del listado el informe correspondiente y dar clic sobre el botón Corregir Folio SAT. A continuación aparecerá la siguiente pantalla dónde se deberá ingresar el folio correcto y al terminar deberá dar clic en el botón Aceptar.

19 Informe de Descargo Después deberá confirmar una ventana de diálogo si desea corregir el folio y a continuación le pedirá password de supervisor: 17

20 18 El proceso mandará el siguiente aviso una vez que el folio sea corregido: Generar Correcciones Después de haber aplicado un informe es posible generar una nueva correción para subirla de nuevo al SAT.

21 Informe de Descargo 19 Para realizar ésto vease el capitulo "Regenerar Periodo" (es necesario tener un informe del mismo destino en el mismo ejercicio-periodo ya aplicado con folio).

Anexo 31. Revisión: 13/01/2015

Anexo 31. Revisión: 13/01/2015 Revisión: 13/01/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Inicializar Base... 3 de Datos 2 Alta de Certificación/Fianza... 5 Parte IV

Más detalles

Generar Correcciones Inventario Inicial Revisión: 20/02/2015

Generar Correcciones Inventario Inicial Revisión: 20/02/2015 Generar Correcciones Inventario Inicial Revisión: 20/02/2015 I Generar Correcciones Inventario Inicial Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Inventario Inicial

Más detalles

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Configuración... 5 del Proveedor de CFDi Parte

Más detalles

Anexo 31 - Validación de Informes de Descargos Revisión: 23/02/2015

Anexo 31 - Validación de Informes de Descargos Revisión: 23/02/2015 Anexo 31 - Validación de Informes de Descargos Revisión: 23/02/2015 I Anexo 31 - Validación de Informes de Descargos Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III

Más detalles

CFDi Timbrado Version 3.3. Revisión: 12/27/2017

CFDi Timbrado Version 3.3. Revisión: 12/27/2017 Revisión: 12/27/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Importar Catalogos... 6 SAT 3 Empresas / Exportación...

Más detalles

Instalación Monousuario. Revisión: 10/02/2015

Instalación Monousuario. Revisión: 10/02/2015 Revisión: 10/02/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Crear Repositorio 3 1 Crear... 3 Parte III Instalación y Configuración 6 1 PROCESOS PREVIOS... 6 2 Instalación... 9 3 Configuración... 12

Más detalles

Millennium Aduanas 15 Anexo 31

Millennium Aduanas 15 Anexo 31 Millennium Aduanas 15 Anexo 31 Pedimentos con Pago de IVA Los Pedimentos que ya pagaron IVA deben ser excluidos de los informes de descargo e inventario inicial. Por tal motivo es necesario identificarlos

Más detalles

Instalación Nuevo Servidor. Revisión: 10/02/2015

Instalación Nuevo Servidor. Revisión: 10/02/2015 Revisión: 10/02/2015 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Apertura de Puertos 3 1 Accesar a la Seguridad... 3 Avanzada del Firewall 2 Aperturando los... 5 puertos Parte III Crear y Compartir Repositorio

Más detalles

Actualización de Parches. Revisión: 03/10/2014

Actualización de Parches. Revisión: 03/10/2014 Revisión: 03/10/2014 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Actualización 2 1 Abrir Configurador... 2 2 Descargar Parches... 2 3 Detener Servicio... 6 de M.A. 4 Instalación de... 8 Parches 5 Actualización...

Más detalles

Expediente Digital. Revisión: 1/5/2017

Expediente Digital. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Para que sirve el? 2 Parte III Configuración de SQL Server 3 1 Creando BD Expediente... 3 Parte IV Habilitando 8 Parte V Utilizando Expendiente

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

Facturación de Insumos/M.P. Revisión: 9/11/2014

Facturación de Insumos/M.P. Revisión: 9/11/2014 Revisión: 9/11/2014 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al Sistema 2 1 Abriendo Millennium... 2 Parte III Estableciendo Defaults 1 Entradas... 4 Parte IV Capturando el Pedimento 1 Individual

Más detalles

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONFIGURACIÓN... 2 2.1. CREACIÓN DE CUENTAS CONTABLES... 2 2.2. ASIGNACIÓN

Más detalles

Descarga de Archivos para migración a SQL Revisión: 10/6/2014

Descarga de Archivos para migración a SQL Revisión: 10/6/2014 Descarga de Archivos para migración a SQL Revisión: 10/6/2014 I Descarga de Archivos para migración a SQL Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Descargando Millennium Aduanas SQL 2 Parte III Descargando

Más detalles

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación

Manual de Usuario. Manual de Usuario. Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Manual de Usuario Elaborado: IdeaSys, 03 de Noviembre de 2014 Departamento de documentación Copyright (c) 2014 1 Índice Contenido Índice... 2 Ingresar al Sistema... 4 Sistema... 6 Cerrar Módulo... 6 Selecciona

Más detalles

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES GUÍA DE USUARIO SINABIP - MÓDULO MUEBLES REGISTRO DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES - AÑO 2017 2017 Histórico de la versión del Guía de Usuario Fecha Versión

Más detalles

Actualizar Librerias. Revisión: 8/4/2017

Actualizar Librerias. Revisión: 8/4/2017 Revisión: 8/4/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Herramientas y Librerias 2 1 Descargando... 2 Herramientas y Librerias Parte III Instalación de Herramientas 5 1 Herramienta Update... 5 Universal

Más detalles

Escritorio Electrónico

Escritorio Electrónico Escritorio Electrónico Manual del Usuario de aplicación Web. 2014 AGENCIA ADUANAL BOLAÑOS Y ASOCIADOS S.A DE C.V. Calidad y vanguardia Manual del Usuario ACCESO A LOS REPORTES DEL ESCRITORIO ELECTRONICO

Más detalles

MANUAL PARA PAGO DE AGUINALDOS Revisión: 12/abr/2012

MANUAL PARA PAGO DE AGUINALDOS Revisión: 12/abr/2012 MANUAL PARA PAGO DE AGUINALDOS Revisión: 12/abr/2012 I MANUAL PARA PAGO DE AGUINALDOS Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Secuencia de Pasos 2 1 Paso 1.- Determinar... 2 de que manera se van a pagar

Más detalles

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014

Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 Regularización de Materia Prima y Desperdicio Revisión: 9/19/2014 I Regularización de Materia Prima y Desperdicio Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Accesando al sistema 2 1 Abriendo Millennium...

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento...

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento... Manual del Usuario Sistema de Consulta de Estado de Pedimento en WEB Administración General de Aduanas México 2002 INDICE I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4 Objetivo...4

Más detalles

Exportar Datos. Para generar un reporte, vaya al menú Archivo Exportación.

Exportar Datos. Para generar un reporte, vaya al menú Archivo Exportación. Exportar Datos Esta herramienta le permitirá exportar la información generada en el sistema a un archivo de Excel. Para dicha exportación tendrá que estar dentro de la empresa de la cual exportará los

Más detalles

Formatos y Layouts. Revisión: 10/29/2014

Formatos y Layouts. Revisión: 10/29/2014 Revisión: 10/29/2014 I Contenido Parte I 1 1 Descarga de... 2 Formatos/Layouts... Accesando a la página de Betta Global Systems... Descargando Formatos/Layouts 2 3 2 Abriendo el Sistema... 8... Abriendo

Más detalles

Manual de operación para la transmisión de inventario inicial e informes de descargos del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías.

Manual de operación para la transmisión de inventario inicial e informes de descargos del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías. Manual de operación para la transmisión de inventario inicial e informes de descargos del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías. Contenido 1. Inventario inicial... 2 2. Informe de descargos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES)

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del

Más detalles

Sistema De Asignación De Código Personal

Sistema De Asignación De Código Personal Sistema De Asignación De Código Personal MANUAL DE LA APLICACIÓN PARA GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Ref: BJAVIER/JSAC 210509; 1900 Introducción El código personal es el identificador único para cada estudiante,

Más detalles

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo El software Nómina bajo Windows ahora permite generar los pagos de nómina directamente al software Administrativo. Para tener

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

Índice. 1. Ingreso a la aplicación Acceso a usuarios Pantalla principal de Consulta, aclara y ponte al corriente 5

Índice. 1. Ingreso a la aplicación Acceso a usuarios Pantalla principal de Consulta, aclara y ponte al corriente 5 Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal de Consulta, aclara y ponte al corriente 5 4. Menú: Consulta de adeudos 6 5. Menú: Carga tu archivo 10 6. Menú: Seguimiento

Más detalles

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2017

ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN /JUNIO/2017 RELACIÓN DE MODIFICACIONES ZOE COMERCIO EXTERIOR VERSIÓN 5.01.06 26/JUNIO/2017 - Controlar Productos Clase 9: Se agrega parámetro en Exportación III para manejar productos con Clase 9. - Al utilizar este

Más detalles

Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia

Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia Manual de Usuario para Carga de archivos al Portal de Transparencia Índice. Acceso al portal...2 Paso 1. Ingresar al portal... 2 Paso 2. Iniciar sesión... 2 Paso 3. Visualizar usuario... 3 Carga de Archivos...3

Más detalles

Manual de Usuario, Infraestructura

Manual de Usuario, Infraestructura Manual de Usuario, Infraestructura 12 de marzo 2014 En el presente manual de usuario, se mostraran las actividades principales que se pueden llevar a cabo dentro del sistema de infraestructura de DIF Sonora

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicaciones Índice Tema Página 1. Introducción... 1 2. Ingreso al Portal de Transparencia... 1

Más detalles

Manual de instalación CFDInova

Manual de instalación CFDInova Manual de instalación CFDInova Versión 1.08 2012 Preparado por: Konesh Soluciones CONFIDENCIAL Tabla de contenidos 1. Introducción... 2 2.- Dar de alta las razones sociales de las empresas con las que

Más detalles

Manual de Usuario Página Web

Manual de Usuario Página Web Manual de Usuario Página Web REGLAS DE OPERACIÓN El Objeto de este documento es definir reglas para la operación que debe seguir un comercio que vende Productos Electrónicos, así como clarificar las responsabilidades

Más detalles

1. Ingreso a la aplicación Acceso a usuarios Pantalla principal del módulo Aclaraciones patronales... 4

1. Ingreso a la aplicación Acceso a usuarios Pantalla principal del módulo Aclaraciones patronales... 4 Contenido 1. Ingreso a la aplicación... 2 2. Acceso a usuarios... 3 3. Pantalla principal del módulo... 4 4. Menú: Consulta de adeudos... 5 5. Menú: Carga tu archivo... 9 1 6. Menú: Seguimiento de aclaración...

Más detalles

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación... 1 Índice Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...7 Validación de la factura... 8 Búsqueda de IR u OC y selección

Más detalles

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor Scafandraa Software Factory S.A. de C.V. Septiembre 2012 Tabla de Contenidos Manual de Distribuidor... 1 Introducción...

Más detalles

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Cesantías Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Cesantías Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/25/2016

Fecha de Redacción : 5/25/2016 Fecha de Redacción : 5/25/2016 Page 1 of 35 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite PGE... 10 Agregar Generador... 15 Anejos del Trámite...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Manual de Operación para la transmisión de Inventario Inicial e Informes de Descargo del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías.

Manual de Operación para la transmisión de Inventario Inicial e Informes de Descargo del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías. Manual de Operación para la transmisión de Inventario Inicial e Informes de Descargo del Sistema de Control de Cuentas de Créditos y Garantías. Julio 2016 1 Contenido 1. Inventario inicial...3 2. Informe

Más detalles

Beneficios tributarios a las personas adultas mayores

Beneficios tributarios a las personas adultas mayores Beneficios tributarios a las personas adultas mayores Guía para llenar y enviar el formato de registro de comprobantes de venta para solicitudes enviadas por Internet Por favor lea esta guía previo ingreso

Más detalles

Manual de Usuario SIRCO

Manual de Usuario SIRCO Manual de Usuario SIRCO 1 Contenido Contenido... 2 Histórico de revisiones... 3 Objetivo... 4 Mercado Meta... 4 Uso de la Herramienta... 5 1.1 Códigos Individuales... 5 1.1.1 Página principal SIRCO...

Más detalles

Gerencia de Compras 15/Diciembre/2016. Portal de Proveedores

Gerencia de Compras 15/Diciembre/2016. Portal de Proveedores Portal de Proveedores CONTENIDO I. Objetivo II. III. IV. Procedimiento General Ingresar al portal Elementos de Pantalla Inicial V. Carga y Validación de Facturas VI. Estado de Cuenta VII. Bitácora VIII.

Más detalles

Manual de Cargos Automáticos

Manual de Cargos Automáticos Manual de Cargos Automáticos CONTENIDO. INTRODUCCION Ingreso a la Sucursal Electrónica 4 Subir Archivo de Cargos Automáticos 5-9 Mantenimiento cargos Automáticos 10 Cómo incluir un nuevo cargo automático?

Más detalles

Procedimento de Descargas

Procedimento de Descargas I Contenido Parte I Introduccion 1 Parte II Reportes Previos de Revision 1 1 Partes Importadas... sin Bom 1 2 Modelos Exportados... sin Bom 2 3 Factores de Conversion... 3 4 Facturas sin Pedimento... 4

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/16/2017

Fecha de Redacción : 5/16/2017 Fecha de Redacción : 5/16/2017 Page 1 of 38 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite PGC... 10 Agregar Cuerpos de Agua... 17 Agregar Especiliastas...

Más detalles

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel

Manual de Usuario. Módulo de Ingresos VERSIÓN Tel Manual de Usuario Módulo de Ingresos VERSIÓN 1.1 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE Introducción...3 1. Área: Financiera -Módulo de Ingresos...4 2. Comprobantes...5 3. Clientes...7 4. Facturación...9 5. Cuentas

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN Contenido CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL...3 2. REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO...3

Más detalles

Manual del aplicativo Portal CGM

Manual del aplicativo Portal CGM Manual del aplicativo Portal CGM Gerencia Financiera y Administrativa del Mercado Documento XM Mayo 13 de 2016 Manual: Portal CGM 1 Contenido 1 INTRODUCCION... 2 2 REPORTES CGM... 2 2.1 Formulario Fronteras

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT.

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias para la generación de los archivos XML del Catálogo

Más detalles

Pantalla inicial ADN

Pantalla inicial ADN Módulo ADN 1 2 3 4 Pantalla inicial ADN Al ingresar a la aplicación encontramos Cuatro secciones principales: En la sección 1 aparecen los filtros disponibles para realizar la búsqueda de las empresas

Más detalles

Fecha de Redacción: 5/17/2016

Fecha de Redacción: 5/17/2016 Fecha de Redacción: 5/17/2016 Page 0 of 31 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 2 Acceso al sistema... 2 Radicación del Trámite... 5 Creación Nuevo Trámite PDE... 10 Resumen del Trámite... 20 Desglose de Pagos...

Más detalles

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados.

Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. > Ingreso al Sistema Con el usuario y contraseña entregado por Banco Roela, Usted podrá ingresar a todos los convenios de recaudación contratados. En su primer ingreso, el sistema solicitará cambie la

Más detalles

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V.

EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. EKOMERCIO ELECTRÓNICO, S. A. DE C. V. PORTAL DE RECEPCIÓN CFDI GENÉRICO ABRIL 2017 [PROVEEDOR] Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 4 INGRESO AL SISTEMA...

Más detalles

Manual de Usuario Portal Comprobaciones

Manual de Usuario Portal Comprobaciones Manual de Usuario Portal Comprobaciones Autor: Iván Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 10/03/2016 Página 1 de 37 Contenido MANUAL PORTAL DE COMPROBACIONES... 4 Descripción de iconos... 4 REGISTRARSE

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/25/2016

Fecha de Redacción : 5/25/2016 Fecha de Redacción : 5/25/2016 Page 1 of 29 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite PEX... 9 Anejos del Trámite... 13 Resumen del Trámite...

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/18/2016. Versión 1.0 Fecha: 18 de mayo de Page 1 of 31

Fecha de Redacción : 5/18/2016. Versión 1.0 Fecha: 18 de mayo de Page 1 of 31 Fecha de Redacción : 5/18/2016 Page 1 of 31 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite SRM... 12 Anejos del Trámite... 16 Resumen del Trámite...

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT)

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL. CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) PROCEDIMIENTO PARA TRAMITES DEL CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL (SOLCEDI y CERTISAT) NOTA: Antes de iniciar el procedimiento se recomienda tener FIEL a la mano. 1. Como primer paso debe ingresar a la página

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

SIFEC Contabilidad 2010

SIFEC Contabilidad 2010 Contabilidad 2010 SIFEC Contabilidad 2010 Guía de Inicio Una vez que ha instalado SIFEC Contabiliad 2010 e iniciado una sesión de trabajo en el mismo, siga estos pasos para comenzar a trabajar en él. 1.-

Más detalles

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo en el software administrativo El costo promedio ponderado consiste en determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas entradas, para luego dividirlo

Más detalles

Módulo de Registro de Información Institucional

Módulo de Registro de Información Institucional AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO ASFI Sistema de Registro del Mercado Integrado RMI Módulo de Registro de Información Institucional Manual de Usuario (Para Entidades de Intermediación Financiera

Más detalles

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud

Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud Manual de Instalación y Operación del Generador de Temario SPC de la Secretaría de Salud P á g i n a 1 ÍNDICE Requerimientos mínimos para la instalación del sistema Generación de Temario 3 Instalación

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL PEDIMENTO

SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL PEDIMENTO SISTEMA DE CONSULTA DE ESTADOS DEL Versión 1.0 Junio, 2009 http://infosoia.aduanet.net/consultareg001/ INDICE Objetivo Ventajas 3 Administración Usuarios 4 Correos electrónicos 6 Filtros de estados y sub-estados

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/25/2016

Fecha de Redacción : 5/25/2016 Fecha de Redacción : 5/25/2016 Page 1 of 37 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 3 Acceso al sistema... 3 Radicación del Trámite... 6 Creación Nuevo Trámite PGO... 10 Agregar Cuerpos de Agua... 16 Agregar Especialistas...

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVIDOR

MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVIDOR MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVIDOR I MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SERVIDOR Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Secuencia de Pasos para Instalación 2 1 Paso 1.- Compartir... 2 el Servidor 2 Paso 2.-

Más detalles

MANUAL DEL PORTAL DE PROVEEDORES. Contenido. Contenido 1. Acceso al Portal 2. Registro de proveedor 3. Recuperación de contraseña 5

MANUAL DEL PORTAL DE PROVEEDORES. Contenido. Contenido 1. Acceso al Portal 2. Registro de proveedor 3. Recuperación de contraseña 5 Contenido Contenido 1 Introducción 2 Acceso al Portal 2 Registro de proveedor 3 Ingreso al Portal 4 Recuperación de contraseña 5 Usuario Bloqueado 5 Bienvenida al Portal 5 Facturas 6 Registro Facturas

Más detalles

FACTURAR PEDIMENTO. Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el

FACTURAR PEDIMENTO. Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el FACTURAR PEDIMENTO Es posible acceder a este módulo desde el menú Facturar \ Facturar Pedimento o bien desde el acceso directo. En este módulo podrá realizar la facturación de su operación, pudiendo agregar

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

IMPORTAR Y EXPORTAR INFORMACION

IMPORTAR Y EXPORTAR INFORMACION IMPORTAR Y EXPORTAR INFORMACION Para la importación de los marcajes desde el dispositivo biométrico debemos tener instalada la aplicación que viene junto con el dispositivo. Luego de instalar deberá ejecutar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica.

Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica. GUÍA PARA LA RECEPCION DE FACTURAS ELECTRÓNICA Facilitamos la recepción de facturas a través de nuestro portal de internet, bajo un esquema de innovación tecnológica. A continuación le presentamos los

Más detalles

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN

CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN CONTRA RECIBO POR SELECCIÓN El sistema Facturación cuenta con un módulo especial para la elaboración de contra recibos, al cual se puede accesar a través de la opción Contra Recibo por Selección dentro

Más detalles

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario

Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno. Manual de Usuario Manual de Usuario Herramienta de Apoyo para la Evaluación del Sistema de Control Interno Basado en COSO I, 2013 - V. 01 1 Tabla de Contenidos Presentación 3 Introducción 4 Especificaciones Técnicas 5 Instalación

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Formato de avisos a que se refiere la regla 5.2.16., de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Contenido Iniciar Sesión... 3 Capturar

Más detalles

Fecha de Redacción : 5/19/2017. Page 0 of 32

Fecha de Redacción : 5/19/2017. Page 0 of 32 Fecha de Redacción : 5/19/2017 Page 0 of 32 CONTENIDO Qué es Súper Sip?... 2 Acceso al sistema... 2 Radicación del Trámite... 4 Creación Nuevo Trámite PRA... 10 Agregar Rótulos o Anuncios... 13 Resumen

Más detalles

Sistema de Información de Operaciones Policiales

Sistema de Información de Operaciones Policiales Manual de usuario Sistema de Información de Operaciones Policiales Cliente Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) Versión: 1.0 Tabla de contenidos Ingreso a la aplicación... 3 buscar registro

Más detalles

Portal de Recepción SIIE

Portal de Recepción SIIE Portal de Recepción SIIE Manual de usuario para la operación del portal de recepción Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas [] 1 de 19 Control

Más detalles

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1

Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Guía de Soluciones para Posibles Incidencias Presentadas en el Portal IDSE. Guía de Usuario. Versión 1.1 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Consideraciones importantes:... 3 3. Descripción de la

Más detalles

Mini guía Mis Facturas.net TM

Mini guía Mis Facturas.net TM Mini guía Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ADMINISTRAR CLIENTES... 3 3. AGREGAR UN NUEVO CLIENTE... 4 4. FAMILIA DE PRODUCTOS... 5 5. AGREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS... 10 6. AGREGAR IMPUESTO LOCAL... 13 7.

Más detalles