Maestría en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion. Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan. China

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maestría en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion. Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan. China"

Transcripción

1 Marcelo Mariano Biolatto. Titulaciones Doctor en Acupuntura y Moxibustion, reconocimiento otorgado por notorio saber por la Universidad de Medicina Tradicional China de Shandong. China. Maestría en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion. Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan. China Especialista en Acupuntura. Formación de Posgrado. Facultad de Tecnología en Salud CIEPH. Brasil. Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion. Universidad de Santiago de Compostela. España. Post Graduado en Acupuntura y Medicina Tradicional China por la Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello, Republica de Cuba. Diplomado en Acupuntura Bioenergética, Auriculoterapia y Biomedicinas. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China, Cemetc. España. Diplomado en Acupuntura y Moxibustion. Centro de Cultura China Jin Lin. Argentina. Diplomado en Acupuntura, Medicina Interna y Tui Na. Internacional Education College of Traditional Chínese Medicine República de China. Formado en Analgesia Acupuntural en extracciones dentarias y otras intervenciones quirúrgicas. Clínica Estomatológica. Dr. Mario Pozo Ochoa. Holguín. Cuba Odontológica de Holguín, Cuba. Formado en Analgesia, Anestesia y Tratamiento del dolor agudo Hospital Lenin de Cuba, Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. Cuba. Formado en Medicina y Nutrición Natural y Holística. Fundación Holística Mundial. Formado en Acupuntura Bioenergética y Moxibustion, primer, segundo y tercer módulo. Centro de Enseñanza de Medicina Tradicional China, CEMETC, España. Dr. Carlos Nogueira Pérez. Formado en Terapia Neural (Acupuntura alemana). Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y en el Hospital de Medicina Tradicional y Natural de Holguín, Cuba.

2 Formado en Dieto terapia según la Medicina Tradicional China. Facultad de Tecnología en Salud CIEPH. Brasil. Formación avanzada en Acupuntura y Moxibustion. Centro de Capacitación en Medicina Tradicional China de Beijing de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura y Moxibustion (WFAS en relación oficial con la Organización Mundial de la Salud avalado por la Administración Gubernamental de Medicina Tradicional China de la República Popular de China Experiencia académica Profesor universitario de Medicina Tradicional China y Acupuntura de la Facultad de Tecnología de la Salud, CIEPH. Brasil. Profesor del Master en Acupuntura Bioenergética. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China, Fundación Europea de Medicina Tradicional China, Universidad de Medicina Tradicional China de Yunnan China Profesor universitario extranjero de la Cátedra de Medicina Tradicional y Natural Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello. Cuba. Profesor universitario de Acupuntura Bioenergética y Moxibustion. Habilitación y Reconocimiento otorgado por Venia Docendi del Real Centro Universitario Escorial María Cristina, Reg /25. España. Docente del Curso de Post Grado de Fitoterapia con abordaje desde la MTC, de carácter anual de FIMIT. Ex docente de la materia Teorías Orientales del Curso de Post Grado de Terapias Complementarias con aval Universitario del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Córdoba. Profesor del Curso Intracongreso de Analgesia Electroacupuntural en el Congreso Sur Brasilero de Medicina Tradicional China, Florianópolis. Brasil. Ex docente del Curso de Post Grado de Auriculoterapia de Medicinas Complementarias con Aval Universitario del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Córdoba. Docente del Curso de formación de Biotipos y diátesis, diagnostico morfológicos de los terrenos mórbidos en Medicina China. Universidad de Finis Terrae, Chile.

3 Cursos de especialización y educación continuada. Curso de Post Grado en Acupuntura y Técnicas afines a la Atención Primaria de Salud y en Ginecología. Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. Cuba. Curso Internacional de Tratamiento del Dolor con Terapia Neural y Analgesia Acupuntura, GRITEB Grupo de Investigación en Terapias Biológicas. Bs. As. Argentina. Curso de Acupuntura Bioenergética y Moxibustion y biomediciones. Dr. Carlos Nogueira Pérez, Universidad de Ciencias Médicas de Holguín. Cuba. Curso Internacional de Acupuntura Bioenergética, Cáncer, Inmunidad y Sexualidad. Facultad de Tecnología en Salud. CIEPH. Florianópolis. Brasil. Curso de Pulsología, sistema de diagnóstico utilizado en Medicina Tradicional China, seminario de Craneopuntura. Técnica refleja aplicada sobre el cráneo.peace Bird society. Curso de Bases Neurológicas y Científicas de la acción refleja. Intercambio científico Argentino Cubano. Colegio de Acupuntores. Bs. As. Argentina. Curso de Microsistema para Evaluación y Tratamientos de Traumas Psicógenos. Facultad de Tecnología de la Salud, CIEPH. Brasil. Curso de perfeccionamiento en glosodiagnosis, acupuntura de lengua y técnicas avanzadas para tratamientos según la medicina china. Facultad de Tecnología en Salud, CIEPH: Participante del primer Ateneo de Acupuntura Bioenergética y Moxibustion en San Pablo, Brasil. Congresista del 3 Simposio Internacional de Acupuntura Bioenergética Cáncer, Inmunología y Sexualidad. Participante de la Jornada de formación El papel docente en la educación superior del siglo xxi. Aplicación práctica a la docencia de la Acupuntura y la Medicina China. World Congres of Chinese Medicine, Barcelona. España. Participante del International Academic Development Congress for the 60 Anniversary of China Academy of Chinese Medical Sciences. Beijing. China. Otras Funciones Organizador del Curso Internacional de Acupuntura Bioenergética y Moxibustion, auspiciado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Extensión Universitaria. Resolución N 604.

4 Organizador del Intercambio Científico Argentino Cubano realizado entre el Instituto de Salud y Capacitación, Armonía y la Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello de Holguín, Cuba. Organizador del viaje de egresados y especialización del curso de Post grado de Acupuntura y Moxibustion de la Universidad de Medicina Tradicional China de Shandong, China. Organizador de las VII Jornadas de Medicinas Integrativas y Tradicionales y su aporte al Sistema de Salud Social y Comunitario. Avalado por la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y el Observatorio de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Miembro electo de la Comisión Organizadora del VI Congreso Internacional de Medicina Tradicional Natural y Bioenergética. Holguín, Republica de Cuba. Miembro Idóneo del Colegio de Acupuntores y Naturoterapeutas de la Republica Argentina. Miembro de Pan European Federación of TCM Societis.PEFOTS. Director general del Centro de Salud y Capacitación Armonía. Investigador en temáticas de Medicina Tradicional China. Coordinador de la Comisión de Medicinas Complementarias de la Fundación Sida Córdoba. República Argentina. Delegado en Argentina de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China. FEMTC. Delegado en Argentina del Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China CEMETC, España. Miembro Fundador permanente del Comité Iberoamericano de Medicina China. Vicepresidente, Secretario Fundador de la Federación Argentina de Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustion. F.A.M.T.C.A.M. Presidente de la Fundación Internacional de Medicinas Integrativas Y Tradicionales, FIMIT. Miembro de Honor como Docente e Investigador de la Cátedra de Medicina Tradicional y Natural Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello. República de Cuba. Miembro del Comité Académico del 12th World Congress of Chinese Medicine, Barcelona España. Miembro Certificado por la World Federation of Acupuncture Moxibustion Societies. WFAS

5 Disertaciones en Congresos. Disertante en las 3 Jornadas de Actualización en Sida de la Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Tema: VIH SIDA aportes de la Acupuntura y la Medicina China. Disertante en el Primer Simposio sobre tratamiento del dolor con técnicas no farmacológicas VI Congreso Internacional de Medicina Tradicional Natural Y Bioenergética en Holguín, Republica de Cuba. Tema: Etiopatogenia y tratamiento del dolor de las cuatro capas energéticas de la Medicina Tradicional China. Disertante en las Primeras Jornadas de Terapias Complementarias.Regional Cuarta de Kinesiología. Universidad Católica de Córdoba. Tema: Fundamentos de la Acupuntura y de la Medicina Clásica China. Disertante del 2 Congreso Internacional de Terapias Complementarias. Federación de Yoga de la Republica Argentina. Tema: Psicosomática y constituciones. Disertante en el Intracongreso de las Jornadas Internacionales de Kinesiología y Fisioterapia del Cono Sur. Regional IV Capital. Universidad Católica de Córdoba. Tema: Bases y fundamentos de los efectos analgésicos, hemostáticos e inmunológicos de la Acupuntura. Disertante en el Cuarto Congreso Sur brasilero De Medicina Tradicional China, Quinto Congreso Mercosur de Terapias Naturales. Tema Etiopatogenia y tratamiento del dolor de las cuatro capas energéticas según la Medicina Tradicional China. Brasil. Disertante en las Jornadas Multidisciplinarias de Actualización en Acupuntura, de los 50 Aniversarios del Instituto Medico Argentino de Acupuntura, IMADA. Buenos Aires, Argentina. Tema: Patologías Autoinmunes, abordaje desde la Medicina Clásica China. Disertante en el Curso de Post Grado en Evaluación y Tratamientos de Lesiones Deportivas con orientación a las TM. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Kinesiología y Fisioterapia. Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud. Córdoba, Argentina. Tema: Acciones y mecanismos de la Acupuntura en el Tratamiento del Dolor. Disertante en las VII Jornadas Anuales de Actualización en Acupuntura del Instituto Medico Argentino de Acupuntura, IMADA. Buenos Aires, Argentina. Tema: Situaciones ideales para el uso de las ventosas en la consulta clínica. Disertante en el Simposio Internacional Académico de Acupuntura y Medicina Tradicional China. Rio de Janeiro, Brasil. Tema: dolor de las cuatro capas y las doce puertas. Disertante en el 11 Congreso de Medicinas Complementarias, Universidad de Medicina Finis Terrae, Santiago de Chile. Tema: Biotipos y Diátesis. Diagnostico morfológicos de los terrenos mórbidos en Medicina China. Disertante en el 12th World Congress of Chinese Medicine, Barcelona España. Tema: Medicina Tradicional China en Argentina.

6 Disertante Simposio Internacional de Medicina Tradicional China y Acupuntura Bioenergética. Hospital Militar Central, Buenos Aires, Argentina. Tema: Estudio de dos pacientes con diagnóstico de Tumor en hipófisis y Artritis Reumatoide. Presentación de dos casos clínicos. Revisión y comparación desde los abordajes médicos alopáticos y tradicional chino. Fisiopatología, diagnóstico y abordaje con Acupuntura, Fitoterapia y Dieto terapia desde la MTC. Resultados y Conclusiones. Trabajos presentados Etiopatogenia y tratamiento del dolor de las cuatro capas energéticas según la Medicina Tradicional China. Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello. Holguín, Cuba. Actualidad de la Teoría del Fuego ying en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades auto inmunes en China. Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello. Holguín, Cuba. Ba huo guan uso de las ventosas en los síndromes Tan (gelosas). Primer premio en las Jornadas Multidisciplinarias de Actualización en Acupuntura, de los 50 Aniversarios del Instituto Medico Argentino de Acupuntura, IMADA. Buenos Aires, Argentina. Publicación sobre el uso de las ventosas en los síndromes Tan (gelosas), en la revista Punto x Punto del Instituto Medico de Acupuntura de Argentina, IMADA. Situaciones ideales para el uso de las ventosas en el consultorio. Primer Premio como Disertante en las VII Jornadas Anuales de Actualización en Acupuntura del Instituto Médico Argentino de Acupuntura, IMADA. Buenos Aires, Argentina. La Medicina Tradicional China, en la República Argentina. 12th World Congress of Chinese Medicine, Barcelona España. Convenios firmados con Facultades, Instituciones, Fundaciones y Universidades. Facultad de Tecnología de la Salud, CIEPH, Brasil. Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello. Holguín, Cuba Centro de Enseñanza en Medicina Tradicional China. España. C EMETC. Fundación Europea de Medicina Tradicional China, España. Shandong University of Traditional Chinese Medicin e. República Popular De China.

Segunda edición. Máster on-line Iberoamericano en ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN C.E.M.E.T.C.

Segunda edición. Máster on-line Iberoamericano en ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN C.E.M.E.T.C. Segunda edición C.E.M.E.T.C. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China Universidad de M.T.C. de Yunnan Colegio Oficial de Médicos de Tarragona Universidad de M.T.C. de Beijing Escuela Superior

Más detalles

Prof. Marcelo Biolatto. FIMIT: Cordoba. Dr. Bernardo Acosta. Universidad de Ciencias Medicas, Mariana Grajales Coello. Cuba.

Prof. Marcelo Biolatto. FIMIT: Cordoba. Dr. Bernardo Acosta. Universidad de Ciencias Medicas, Mariana Grajales Coello. Cuba. Prof. Marcelo Biolatto. FIMIT: Cordoba. Dr. Bernardo Acosta. Universidad de Ciencias Medicas, Mariana Grajales Coello. Cuba. Dra Niurka Mir Peña. Universidad de Ciencias Medicas, Mariana Grajales Coello.

Más detalles

PRESENTACION (para interesados en la formación)

PRESENTACION (para interesados en la formación) PRESENTACION (para interesados en la formación) El CAFSE (Centro Argentino de Formación Superior en Etnomedicinas) es un ámbito de estudio, investigación y desarrollo de las Medicinas Tradicionales, con

Más detalles

Máster en Medicina China Integrativa en Oncología. Tumores Sólidos

Máster en Medicina China Integrativa en Oncología. Tumores Sólidos Máster en Medicina China Integrativa en Oncología. Tumores Sólidos Título propio de la Universidad Europea del Atlántico Quiénes somos? La Fundación Europea de Medicina Tradicional China es una institución

Más detalles

Primera edición. Máster on-line Iberoamericano en ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN C.E.M.E.T.C.

Primera edición. Máster on-line Iberoamericano en ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN C.E.M.E.T.C. Máster on-line Iberoamericano en ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN Primera edición C.E.M.E.T.C. Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China Universidad de M.T.C. de Yunnan Colegio Oficial

Más detalles

Darío Gerardo Segovia. Licenciado Kinesiólogo Fisiatra

Darío Gerardo Segovia. Licenciado Kinesiólogo Fisiatra Darío Gerardo Segovia Licenciado Kinesiólogo Fisiatra M.N. 6728 D.N.I. 20.507.621 Alberti 1665 piso 14 F 4943-4670 (15) 6199-5325 dariogs29@hotmail.com 1 DIPLOMAS Y CERTIFICADOS OBTENIDOS Facultad de Medicina

Más detalles

Diplomado. en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología*

Diplomado. en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología* Diplomado en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología* El fin de la educación es aumentar la probabilidad de que suceda lo que queramos -José Antonio Marina- Justificación

Más detalles

Diplomado en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología*

Diplomado en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología* Diplomado en Odontología Neurofocal *y Medicinas Integrativas aplicadas a la Odontología* El fin de la educación es aumentar la probabilidad de que suceda lo que queramos -José Antonio Marina- Justificación

Más detalles

DR. ELEAZAR LARA PADILLA

DR. ELEAZAR LARA PADILLA DR. ELEAZAR LARA PADILLA DATOS ACADÉMICOS Licenciatura con título. Licenciatura de Médico Cirujano y Partero (1970-76) en la Escuela Superior de Medicina (ESM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Más detalles

Máster de Metodología de la Investigación en MTC

Máster de Metodología de la Investigación en MTC Máster de Metodología de la Investigación en MTC Girtual.com Universidad de M.T.C. de Yunnan Colegio Oficial de Médicos de Tarragona Universidad de M.T.C. de Beijing Escuela Superior de M.T.C. Quiénes

Más detalles

Carrera: CURRICULUM VITAE

Carrera: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: CURRICULUM VITAE NOMBRES APELLIDOS : Carlos Alberto : Díaz Pérez CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1756782114 PASAPORTE : I431276 NACIONALIDAD : cubana

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACION PERSONAL Nombre Osvaldo Cabrera Román Fecha de Nacimiento 21 de Junio 1965 Nacionalidad Chilena Institución ANTECEDENTES ACADEMICOS Universitarios - Carrera de

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRÍCULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESIÓN Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1-Datos de identificación:

CURRICULUM VITAE. 1-Datos de identificación: CURRICULUM VITAE 1-Datos de identificación: Nombre y apellido: María Otilia Pulcinella. Fecha de Nacimiento: 13 de enero de 1961. Documento Nacional de Identidad: 14.365.660. Domicilio: Mza:23 L:7 Casa:2

Más detalles

ESPECIALISTA AVANZADO EN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN

ESPECIALISTA AVANZADO EN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN ESPECIALISTA AVANZADO EN ACUPUNTURA BIOENERGÉTICA Y MOXIBUSTIÓN TÍTULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Octubre PRESENTACIÓN El "Especialista avanzado" propone seguir progresando en el estudio

Más detalles

DANIEL MARCELO CAMPOS

DANIEL MARCELO CAMPOS DANIEL MARCELO CAMPOS GRADO ACADEMICO - TITULOS - CERTIFICACIONES Médico Título otorgado por la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires - 7 de mayo de 1979 Médico Anestesiólogo Título otorgado

Más detalles

INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES MTC 1

INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES MTC 1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES MTC 1 Mantener el orden en vez de corregir el desorden es el principio fundamental de la sabiduría Del libro Entre el cielo y la Tierra los 5 elementos de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor.

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor. CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI I.-ANTECEDENTES PERSONALES.Apellido: CATALDI.Nombres: GUSTAVO ALBERTO.Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1956.Lugar de nacimiento: Capital Federal.Nacionalidad: argentino.título

Más detalles

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO..

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO.. I- DATOS PERSONALES NOMBRES : RAUL EULALIO. APELLIDOS : CABALLERO OLGUÍN. FECHA DE NACIMIENTO : 15 DE ABRIL DE 1967. NACIONALIDAD : PARAGUAYA. LUGAR DE NACIMIENTO : ASUNCION - PARAGUAY. CEDULA DE IDENTIDAD

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042 CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIA CELESTE MIRÓ FECHA DE NACIMIENTO: 23 DE JUNIO DE 1981 NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: ARGENTINA CASADA DOMICILIO PARTICULAR: MAZAMITLA 3042 ESTADO: GUADALAJARA-

Más detalles

CV equipo docente. Curso superior universitario. en fisioterapia del suelo pélvico

CV equipo docente. Curso superior universitario. en fisioterapia del suelo pélvico CV equipo docente Curso superior universitario en fisioterapia del suelo pélvico Índice Equipo docente... 1. Laura Calzado... 1. Alberto Sánchez... 1. Ana Isabel de la Llave... 2. Caterina Gornés... 2.

Más detalles

CURRÍCULO INVESTIGADOR

CURRÍCULO INVESTIGADOR 1. DATOS DEL * GUSTAVO MORENO MARTIN Cédula 1756391411 Género Masculino Nacionalidad Cubana Email morenogmartin@gmail.com Email institucional Organización Palabra primaria Medicina y Ciencias de la Salud

Más detalles

1985 Título de Fisioterapeuta - Escuela de Auxiliares de la Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas - UNC

1985 Título de Fisioterapeuta - Escuela de Auxiliares de la Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas - UNC Formación Académica 1985 Título de Fisioterapeuta - Escuela de Auxiliares de la Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas - UNC 1988-1989 Título de Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia - Escuela

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS

CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS . Centro Kinésico CURRICULUM VITAE ILSEN CLAUDIA MEDINA BUSTOS PROFESION Kinesiólogo y Licenciado en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLÍNICA

CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLÍNICA CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLÍNICA. (Programa docente reconocido por la Asociación de Acupuntores Sanitarios) Instituto Mediterráneo de Formación y Salud. Fechas: Seminario 1: 17, 18 y 19 de febrero

Más detalles

Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud Pública, 1992.

Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud Pública, 1992. Dra. PERILLO ALONSO Patricia ANESTESIÓLOGA / DEPARTAMENTO DE ANESETESIOLOGÍA Títulos Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud

Más detalles

Domicilio: San Martin 965, departamento 3 C (San Lorenzo, Santa Fe)

Domicilio: San Martin 965, departamento 3 C (San Lorenzo, Santa Fe) DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Gabriel Andres, Musso DNI: 32.801.919 Lugar de nacimiento: Rosario (Santa Fe) Fecha de nacimiento: 12/03/1987 Edad: 29 años Domicilio: San Martin 965, departamento 3

Más detalles

Con el respaldo institucional

Con el respaldo institucional UNIVERSIDAD DE MEDICNA CHINA DE YUNNAN WORLD FEDERATION OF ACUPUNCTURE SOCIETIES UNIVERSIDAD DE MEDICNA CHINA DE BEIJING WORLD FEDERATION OF CHINESE MEDICINE SOCIETIES PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester CURRICULUM VITAE Ginocchio, Adriana Ester Título de grado. Año egreso. Universidad: Licenciado en Psicología (1973) Universidad Católica de Córdoba. Profesora de Psicología (1972). Universidad Católica

Más detalles

ANTICUERPOS ONCONEURONALES y otros anticuerpos EN LA BUSQUEDA DE NEOPLASIAS OCULTAS. Congreso Nacional del Laboratorio Clínico 2016

ANTICUERPOS ONCONEURONALES y otros anticuerpos EN LA BUSQUEDA DE NEOPLASIAS OCULTAS. Congreso Nacional del Laboratorio Clínico 2016 ANTICUERPOS ONCONEURONALES y otros anticuerpos EN LA BUSQUEDA DE NEOPLASIAS OCULTAS Congreso Nacional del Laboratorio Clínico 2016 Dr. JoseLuis García de Veas Silva Síndromes neurológicos para neoplásicosy

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVOS PROFESORADO

PRESENTACIÓN OBJETIVOS PROFESORADO PRESENTACIÓN Con este curso se pretende mostrar al fisioterapeuta una nueva herramienta de trabajo, basada en la medicina tradicional china, entender su origen y su utilidad, su técnica, su fisiología

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107 CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P. 18434 M.E. 6107 RESUMEN DE ANTECEDENTES Título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, como Médico Cirujano, el 22 de Abril de 1986.Registrado al folio

Más detalles

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile

Marcela Barrera Ruiz CURRÍCULO MÉDICO. Especialidad. Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos. Profesión: Enfermera, Universidad de Chile CURRÍCULO MÉDICO Especialidad Marcela Barrera Ruiz Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos Estudios de pregrado y posgrado Profesión: Enfermera, Universidad de Chile Desempeño laboral Práctica Profesional

Más detalles

CURRICULUM VITAE S. MAFFEIS, ANA MARÍA

CURRICULUM VITAE S. MAFFEIS, ANA MARÍA CURRICULUM VITAE S. MAFFEIS, ANA MARÍA INFORMACIÓN PERSONAL: Apellidos: S. Maffeis Nombres: Ana Maria Domicilio particular: Sebastián El cano 1445 (S), Barrio Sta. Teresita, Capital, San Juan. Domicilio

Más detalles

Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA

Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA Curriculum Vitae DRA. PALA, VERONICA ANDREA FORMACION ACADEMICA-TITULOS OBTENIDOS: BACHILLER: Con orientación docente, egresada del Colegio 25 de Mayo, en el año 1988. MEDICA CIRUJANA: Egresada de la Facultad

Más detalles

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados

Curriculum Vitae. Estudios cursados. Cursos realizados Curriculum Vitae Apellido: Herrera Nombres: Agustín Luis Ángel Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 11/08/57 Domicilio particular: Esteban de Luca 2237 2º A Consultorio profesional: Pasteur 536

Más detalles

PROGRAMA ACADEMICO CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLINICA 6ª Edición ( ) SEMINARIO 1

PROGRAMA ACADEMICO CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLINICA 6ª Edición ( ) SEMINARIO 1 PROGRAMA ACADEMICO CURSO DE EXPERTO EN ACUPUNTURA CLINICA 6ª Edición (2016-2018) PRIMER CICLO ACADEMICO (Octubre 2016-Junio 2017) SEMINARIO 1 Presentación del curso Horizontes de la Acupuntura Acupuntura,

Más detalles

DRA. ALICIA TERESA GAUNA

DRA. ALICIA TERESA GAUNA RESUMEN CURRICULUM VITAE 2007-2012 DRA. ALICIA TERESA GAUNA MEDICA ESPECIALISTA EN ENDOCRIONOLOGIA. Cargos actuales Jefa Division Endocrinologia de la Division Endocrinología del Hospital Ramos Mejía.

Más detalles

C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O

C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O C R I S T I Á N A N G E L D A N I E L O Médico Cirujano M.P. 26482/8 Esp. Dermatología M.E. 10911 Docente en Ciencias de la Salud (UNC) Ex - Instructor - Docente UNC Profesor Titular Adjunto UNLaR Presidente

Más detalles

Dr. Néstor Darío Morgulis

Dr. Néstor Darío Morgulis 1 Subdirector Médico del Sanatorio Guemes Coordinador Docente del Hospital Asociado a la UBA Universidad de Buenos Aires Fundación Sanatorio Güemes Encargado Docente de la Cátedra de Semiologia y Medicina

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVOS

PRESENTACIÓN OBJETIVOS PRESENTACIÓN La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional China, que ha logrado ocupar un lugar privilegiado en nuestro medio, como complemento del conjunto de recursos terapéuticos

Más detalles

Formación académica. Cursos y capacitaciones

Formación académica. Cursos y capacitaciones Formación académica Silvia Sibela González 2002 Médica cirujana: M.P: 28379 Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Córdoba) 2003-2004 2004-2007 Pre posgrado de capacitación en medicina interna Concurrente

Más detalles

PRESENTACIÓN OBJETIVOS

PRESENTACIÓN OBJETIVOS PRESENTACIÓN La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional China, que ha logrado ocupar un lugar privilegiado en nuestro medio, como complemento del conjunto de recursos terapéuticos

Más detalles

ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO

ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO ESPECIALIDAD : CIRUJANO UROLOGO JEFE DE ENSEÑANZA DEL HOSPITAL GENERAL DR. RAFAEL PASCACIO GAMBOA NOMBRE DEL TITULAR : PINTO (CIRUJANO UROLOGO). JOSE ALFREDO VILLAR EGRESADO : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA

Más detalles

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA EL SISTEMA OSTEO-ARTICULAR:

MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA EL SISTEMA OSTEO-ARTICULAR: MEDICINA TRADICIONAL CHINA PARA EL SISTEMA OSTEO-ARTICULAR: PRESENTACIÓN La acupuntura es una herramienta terapéutica que forma parte de la Medicina Tradicional China. Esta medicina entiende al ser humano

Más detalles

1. Por el SI. 2. Por el NO. 3. Razonamiento desde la Bioética. 2ª JORNADA INTERNACIONAL DE TABAQUISMO EN ROSARIO 26 de junio de 2015 PROGRAMA COMPLETO

1. Por el SI. 2. Por el NO. 3. Razonamiento desde la Bioética. 2ª JORNADA INTERNACIONAL DE TABAQUISMO EN ROSARIO 26 de junio de 2015 PROGRAMA COMPLETO 08:00 Acreditaciones 09:00 Apertura 2ª JORNADA INTERNACIONAL DE TABAQUISMO EN ROSARIO 09:10 a 10:40 Oxigenoterapia en paciente que continúa fumando Coordinan Dr. Ramón Alchapar y Dr. Marcelo Morali 1.

Más detalles

Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología Dr. Ricardo Trujillo Amador Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (04) 2108091 / (04) 6025134 / 0969918195 trauma.gye@gmail.com Consultorio 212, Torre Vitalis I. Omni Hospital Estudios Realizados:

Más detalles

POSGRADO en ACUPUNTURA CORPORAL KINÉSICA: Dolor, miofascia y acupuntura. Objetivos

POSGRADO en ACUPUNTURA CORPORAL KINÉSICA: Dolor, miofascia y acupuntura. Objetivos POSGRADO en ACUPUNTURA CORPORAL KINÉSICA: Dolor, miofascia y acupuntura Directora: Lic. María Gabriela Gaiero Docente: Lic. María Gabriela Gaiero Dirigido a: Licenciados en Kinesiología y Fisiatría y títulos

Más detalles

Curso de. Acupuntura Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae

Curso de. Acupuntura Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae Curso de Acupuntura 2017 Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae +562 2415 1010 +562 2474 4930 Fidel Oteíza 1953 of 602, Providencia, Santiago, Chile Curso de Acupuntura

Más detalles

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2

ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 METODOS DIDACTICOS... 2 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 2 OBJETIVOS DEL CURSO... 2 PROGRAMA... 2 ESTRUCTURA... 2 ACREDITACIÓN... 2 CONTENIDO... 2 CALENDARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN... 5 PROFESORADO... 2 DESARROLLO DEL CURSO... 2 METODOS

Más detalles

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L MÉDICO Currículum Vitae 2013 DAVID FEDERICO VILLARROEL I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L Nombre y Apellido: David Federico Villarroel Edad: 39 años

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Matrícula de la Provincia de Río Negro: Matricula de Especialista: 749

CURRICULUM VITAE. Matrícula de la Provincia de Río Negro: Matricula de Especialista: 749 CURRICULUM VITAE I. DATOS DE IDENTIFICACIÓN: Nombre y Apellido: Alejandro Esteban Fecha de Nacimiento: 25 de Octubre de 1962 Fecha de Graduación: 23 de Octubre de 1990 Matrícula de la Provincia de Río

Más detalles

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO

DR. CARLOS JULIO ALAVA SOLORZANO - - PROFESION DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA UNIVERSIDAD DE CUENCA AGOSTO 1993 / CUENCA, ECUADOR ESPECIALIDAD TOCOGINECOLOGO HOSPITAL NACIONAL PROFESOR DR. ALEJANDRO POSADAS 1996-1999 / CIUDAD DE BUENOS

Más detalles

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular.

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Matrícula Profesional: 33143/4. Otorgada por el Consejo de Médicos de la Prov. de Córdoba. Matrícula

Más detalles

11.. UNIVEERSSI IDADEESS Universidad Nacional De Buenos Aires. Facultad de Medicina Carrera de Formación Docente. (1991/2000) Carrera de Kinesiología y Fisiatría. Cátedra de Metodología de la Investigación

Más detalles

Secretaria de graduado en ciencias de la salud. Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba.

Secretaria de graduado en ciencias de la salud. Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional de Córdoba. Apellido y Nombres FISSORE, MARÍA EUGENIA. FORMACIÓN grado que lo otorga Licenciada en Psicología. Año Diciembre 1984. grado que lo otorga Profesora en Psicología. Escuela de Psicología Año Marzo 1985.

Más detalles

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN ÍNDICE ÍNDICE... 2 PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 3 ESTRUCTURA... 3 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 4 PROFESORADO... 5 DESARROLLO DEL CURSO... 5 REQUISITOS E INSCRIPCIÓN...

Más detalles

MÁSTER EN COSMOLOGÍA CHINA APLICACIÓN CLÍNICA

MÁSTER EN COSMOLOGÍA CHINA APLICACIÓN CLÍNICA MÁSTER EN COSMOLOGÍA CHINA APLICACIÓN CLÍNICA MODALIDAD ONLINE - INICIO MARZO Y OCTUBRE QUÉ ES LA COSMOLOGÍA CHINA? Se denomina Cosmología a: El estudio de todo lo relacionado con el universo: su origen,

Más detalles

Universidad Santo Tomás ( ) Magister en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mención en Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo.

Universidad Santo Tomás ( ) Magister en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mención en Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo. Jorge Sardiñas Herrera, 33 años Licenciado en Educación Física, Entrenador de Natación Tel: 09 99724300, email: jorge.sardinas@gmail.com Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física y Entrenador

Más detalles

HUANGDI NEIJING PRIMERA EDICIÓN - MODALIDAD ON-LINE - INICIO OCTUBRE 2014

HUANGDI NEIJING PRIMERA EDICIÓN - MODALIDAD ON-LINE - INICIO OCTUBRE 2014 PRIMERA EDICIÓN - MODALIDAD ON-LINE - INICIO OCTUBRE 2014 Universidad de M.T.C. de Yunnan Colegio Oficial de Médicos de Tarragona Universidad de M.T.C. de Beijing Escuela Superior de M.T.C. La Fundación

Más detalles

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ

GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ GUSTAVO ORLANDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ I- DATOS PERSONALES NOMBRES GUSTAVO ORLANDO APELLIDOS ALVAREZ ALVAREZ CEDULA DE CIUDADANIA 6.770.318 de Tunja FECHA DE NACIMIENTO 21 de Enero de 1964 PROFESION Médico Neurocirujano

Más detalles

Diplomado en Pedagogía universitaria en Ciencias de la Salud

Diplomado en Pedagogía universitaria en Ciencias de la Salud Diplomado en Pedagogía universitaria en Ciencias de la Salud Objetivos del diplomado Se espera que mediante un sistema modular, al finalizar el Diplomado los docentes estén capacitados para: Generar Programas

Más detalles

JORNADAS DE KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA. MADRID - 26 y 27 de noviembre de Centro de Terapias Casi Natural

JORNADAS DE KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA. MADRID - 26 y 27 de noviembre de Centro de Terapias Casi Natural JORNADAS DE KINESIOLOGÍA INTEGRATIVA MADRID - 26 y 27 de noviembre de 2016 Centro de Terapias Casi Natural Impartidas por Mercedes Cavallé Anducas. Doctora en Medicina y Cirugía, Especialista en Estomatología

Más detalles

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali 1 HOJA DE VIDA Aída Patricia Calvo Villada cc. 66904729 de Cali e-mail: apcalvov@unal.edu.co; aida_cv@latinmail.com Desempeño Actual. Profesora investigadora Perfil de formación Académica. Contadora Pública.

Más detalles

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido

Más detalles

Acupuntura. Formación completa. Escuela Tai Yi Málaga

Acupuntura. Formación completa. Escuela Tai Yi Málaga Acupuntura Formación completa Escuela Tai Yi Málaga Este curso te hará conseguir los conocimientos y habilidades para ser un buen acupuntor Queremos formar a profesionales que puedan llevar la acupuntura

Más detalles

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971.

Curriculum Vitae. Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Nombre: Néstor Orlando Sánchez Chacín Curriculum Vitae Fecha y lugar de Nacimiento: Barquisimeto, 14 de julio de 1971. Domicilio: Av. Panteón con Av. Alameda, Edificio Hospital de Clínicas Caracas, Sotano

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA

CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA CURRICULUM VITAE MARIA ROSA FUENTES ORELLANA PROFESION Kinesióloga y Licenciada en Kinesiología PERFIL PROFESIONAL Kinesióloga especialista, docente y profesional comprometida en el manejo de pacientes

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEL CURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA ADMISIÓN, PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

ORGANIZACIÓN DEL CURSO SECRETARIA ADMINISTRATIVA ADMISIÓN, PRECIO DEL CURSO Y FORMAS DE PAGO BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 4 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA...... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 5 CALENDARIO... 6 PROFESORADO... 7 DESARROLLO DEL CURSO... 7 REQUISITOS E INSCRIPCIÓN...

Más detalles

o Certificación de Exequátur No que habilita para el ejercicio de la medicina de fecha , Folio 103, Libro B.

o Certificación de Exequátur No que habilita para el ejercicio de la medicina de fecha , Folio 103, Libro B. Dr. Felix Manuel Fco. Escaño Polanco Cedula de Identidad y Electoral 001-0149761-8 Residencia: Prolongación Fuerzas Armadas No. 3 Ensanche Las Praderas, Santo Domingo Rep. Dominicana. Email: feluche2@hotmail.com

Más detalles

YAMAMOTO INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

YAMAMOTO INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 YNSA, (Nueva acupuntura del cuero cabelludo) fue creada por el Dr. Toshikatsu Yamamoto, anestesiólogo y acupunturista que comenzó en los años setenta a descubrir ciertos puntos en el cráneo que funcionan

Más detalles

José Luis Borrallo Molina

José Luis Borrallo Molina Domicilio: C/ Pérez Galdós, 1 CP. 21002 Huelva Teléfono: 652850950 Dni: 29052168V Email: joselborrallo@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA GRADUADO EN FISIOTERAPIA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Promoción

Más detalles

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO LIBRE CLASIFICACION DE LA ANEMIA EN GRADO DE INTENSIDAD, EN EL XXVII CONGRESO MEXICANO DE PATOLOGIA CLINICA EDUARDO GARCÍA SOLÍS MÉDICO CIRUJANO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESPECIALIDAD EN LABORATORIO CLINICO, FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESPECIALIDAD

Más detalles

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA.

Director del gabinete de Fisioterapia y Osteopatía ESKUA. CURRICULUM VITAE: Kristobal Gogorza Arroitaonandia (Lasao_Zestoa 1971), realizó sus estudios Universitarios de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, finalizándolos el año olímpico 1992. Comenzó su

Más detalles

En siete fines de semana intensivos de octubre a enero

En siete fines de semana intensivos de octubre a enero Escuela Europea de Acupuntura y Técnicas Orientales Calle de las Pozas 2 915216379 636196356 mingmen@escuelamingmen.com - www.shiatsu-mingmen.com Premio Estrella de oro a la Excelencia profesional concedido

Más detalles

Curriculum Vitae. Doctor José Raúl Pena. Córdoba - Argentina

Curriculum Vitae. Doctor José Raúl Pena. Córdoba - Argentina Curriculum Vitae Doctor José Raúl Pena Córdoba - Argentina 1 DATOS PERSONALES: Apellido: Pena Nombres: José Raúl DNI: 16.743.630 Lugar de nacimiento: Córdoba Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento:

Más detalles

C.C de Bogotá. Identificación: Estado civil: Celular: Website: Consultorio:

C.C de Bogotá. Identificación: Estado civil: Celular: Website:   Consultorio: Myriam Liliana Camargo Miranda C.C. 52.046.860 de Bogotá Perfil Médico Pediatra con gran trayectoria en el área de consulta externa pediátrica y en la atención de la mujer embrazada. Con grandes fortalezas

Más detalles

CV equipo docente. Experto universitario en. fisioterapia deportiva y readaptación

CV equipo docente. Experto universitario en. fisioterapia deportiva y readaptación CV equipo docente Experto universitario en fisioterapia deportiva y readaptación Índice Equipo docente... 1. Jaime Salom... 1. Ángel Basas... 1. Carlos Pacheco... 1. Carlos Sosa... 2. Elisa Benito... 2.

Más detalles

Máster de Tuina aplicado en traumatología

Máster de Tuina aplicado en traumatología Universidad de M.T.C. de Yunnan Colegio Oficial de Médicos de Tarragona Universidad de M.T.C. de Beijing Escuela Superior de M.T.C. MODALIDAD ONLINE - INICIO MARZO Y OCTUBRE Quiénes somos? La Fundación

Más detalles

CURSO DE ACUPUNTURA Y MOXIBUSTION

CURSO DE ACUPUNTURA Y MOXIBUSTION CURSO DE ACUPUNTURA Y MOXIBUSTION Bases para la comprensión y aplicación de la Medicina Tradicional China Organiza: Academia de Medicina China de Tenerife. Colaboradores: Asociación de Sinomedicina de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alfredo Fuente Garrott Licenciado en Enfermería Enfermero Legista Universitario M.N M.P AÑO 2009-

CURRICULUM VITAE. Alfredo Fuente Garrott Licenciado en Enfermería Enfermero Legista Universitario M.N M.P AÑO 2009- CURRICULUM VITAE Alfredo Fuente Garrott Licenciado en Enfermería Enfermero Legista Universitario M.N 53.498 M.P 1.313 -AÑO 2009- T eléfonos 15-4081 7332 C o rre o Electró n ico - dalfuga@yahoo.com.a r

Más detalles

Dirección: Calle B No.101 entre 5ta. y Calzada. Plaza. La Habana. Cuba. Formación Académica

Dirección: Calle B No.101 entre 5ta. y Calzada. Plaza. La Habana. Cuba. Formación Académica CURRICULUM VITAE Nombre: Laura Mola Reyes. Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1984 Nacionalidad: cubana Dirección: Calle B No.101 entre 5ta. y Calzada. Plaza. La Teléfono: (537)8302129 Email: lauramolareyes@yahoo.es

Más detalles

Conoce a los profesores que impartirán el diplomado.

Conoce a los profesores que impartirán el diplomado. Conoce a los profesores que impartirán el diplomado. Profesor de Hematología: Dr. Alejandro Morales De la Vega Experto en Hematología y Hemostasia Egresado de la Universidad Veracruzana con la Licenciatura

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA

INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA INFORMACIÓN SOBRE EL GRADO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA La Medicina Tradicional China es una de las filosofías médicas más antiguas de nuestro planeta, junto con la hindú. Está compuesta por 5 disciplinas:

Más detalles

Congresos y Cursos asistidos

Congresos y Cursos asistidos Formación Académica: Licenciado en Educación Física. Licenciatura en Educación Física. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Año: 2009. Pos título Especialización

Más detalles

Estudios Universitarios y de Formación

Estudios Universitarios y de Formación Médico Psiquiatra M.N. 25595 Estudios Universitarios y de Formación 1962 Médico, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires 1966 Psiquiatra, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires 1966

Más detalles

CONGRESO REGIONAL DE MEDICINA ALTERNATIVA. «La Biorregulación como Estrategia Terapéutica»

CONGRESO REGIONAL DE MEDICINA ALTERNATIVA. «La Biorregulación como Estrategia Terapéutica» CONGRESO REGIONAL DE MEDICINA ALTERNATIVA «La Biorregulación como Estrategia Terapéutica» CONGRESO REGIONAL DE MEDICINA ALTERNATIVA "La Biorregulación como Estrategia Terapéutica" PROGRAMA SABADO 20 Presidente

Más detalles

Marco Antonio Pérez Mendoza

Marco Antonio Pérez Mendoza Marco Antonio Pérez Mendoza Datos Personales Edad: 61 años Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1955 Lugar de Nacimiento: Trujillo - La Libertad Nacionalidad: Peruana DNI: 17818714 Domicilio: Av. Federico

Más detalles

Acupuntura Bioenergética. Fundamentos biofísicos de la medicina tradicional china. Una visión científica de la acupuntura

Acupuntura Bioenergética. Fundamentos biofísicos de la medicina tradicional china. Una visión científica de la acupuntura Acupuntura Bioenergética. Fundamentos biofísicos de la medicina tradicional china. Una visión científica de la acupuntura Ficha breve Programa formativo: Cursos desarrollo profesional Área de conocimiento:

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

CV equipo docente. Postgrado de experto en fisioterapia deportiva y readaptación

CV equipo docente. Postgrado de experto en fisioterapia deportiva y readaptación CV equipo docente Postgrado de experto en fisioterapia deportiva y readaptación Índice Equipo docente... 1. Jaime Salom... 1. Elisa Benito... 1. Carlos Pacheco... 1. Fernando Galán... 2. Jordi Esparó...

Más detalles

Ana Zenobia Giacomette Ferrer

Ana Zenobia Giacomette Ferrer Ana Zenobia Giacomette Ferrer HOJA DE VIDA ESTUDIOS REALIZADOS MAESTRÍA Magíster en Derecho con énfasis en Procesal Constitucional de la Universidad de los Andes, Bogotá. 2006. POSGRADO Docencia Universitaria,

Más detalles

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.

VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic. VI Seminario CODAJIC. 25 de octubre de 2017.Teatro de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. Cuba.http://www.codajic.org/node/2174 1. DATOS PERSONALES Apellido: Perrotta Nombre: Gabriela Viviana

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIAS Y LOGROS PROFESIONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL EXPERIENCIAS Y LOGROS PROFESIONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES JESUS AUGUSTO PEÑA MORENO C.C. 7.687.417 de Neiva L. M. 803143. Distrito Militar No. 42 Calle 48 # 26-24 Cons(501). Tels: 6578235. Cel 321+4540455 Bucaramanga. PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

DATOS PERSONALES. CÉDULA DE CIUDADANÍA: expedida en Manizales

DATOS PERSONALES. CÉDULA DE CIUDADANÍA: expedida en Manizales DATOS PERSONALES NOMBRE: GENARO APELLIDOS: MORALES PARRA CÉDULA DE CIUDADANÍA: 10246908 expedida en Manizales LIBRETA MILITAR: 10246908 DM 31 PASAPORTE: AH 584787 FECHA DE NACIMIENTO: 19 DE ENERO DE 1960

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/09/2016

PASTORINO, ALEJANDRO LUIS UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 16/09/2016 NOMBRE: PASTORINO, ALEJANDRO LUIS DNI: 13530928 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (UCA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO FECHA DEL TITULO: 04/11/1992 01:00:00 a.m. FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Vanesa PEREIRA PRADO Actualizado: 23/07/2016

Vanesa PEREIRA PRADO Actualizado: 23/07/2016 Curriculum Vitae Vanesa PEREIRA PRADO Actualizado: 23/07/2016 Datos personales Identidad Nombre en citaciones bibliográficas: DRA. VANESA PEREIRA - DRA. V. PEREIRA Documento: CEDULA 4507078-5 Sexo: Femenino

Más detalles