Corporación Miyasato usa láminas de Seguridad, Control Solar y Decorativas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Corporación Miyasato usa láminas de Seguridad, Control Solar y Decorativas"

Transcripción

1

2 Un nuevo servicio de Corporación Miyasato que ofrece la solución perfecta para aumentar el desempeño de sus cristales, mediante la asesoría, venta e instalación de láminas de seguridad, control solar y decorativas. Nuestras láminas Llumar están diseñadas bajo estándares internacionales y respaldadas por Performance Films, el fabricante más grande del mundo de láminas para cristales. Corporación Miyasato usa láminas de Seguridad, Control Solar y Decorativas

3 LÁMINAS ARQUITECTURA LÁMINAS DECORATIVAS Son la opción estética y versátil para brindar privacidad a sus espacios sin perder luz natural. LÁMINAS DE SEGURIDAD Gracias a su composición, las láminas de seguridad y proteción Llumar, ayudan a mantener los pedazos de vidrio sujetos y en su lugar cuando este se quiebra. Asimismo ofrecen protección contra explosiones, rotura de vidrio accidental y robos en vitrinas. LÁMINAS DE CONTROL SOLAR Están diseñadas para aplicaciones comerciales y residenciales. Beneficios: Reducen los costos de energía, hasta en un 40% y el costo del aire acondicionado hasta un 79%. Reduce el brillo hasta un 87%, facilitando ver TV y trabajar en la computadora. Reducen el decoloramiento, rechazando hasta un 99% de los rayos ultravioleta. Mejoran la apariencia, dándole un nuevo estilo a los edificios y casas. Variedad de tonalidades, permiten disfrutar de su vista sin que sepan que usted se encuentra dentro.

4 LÁMINAS DECORATIVAS Nuestros variados patrones de diseño crean efectos sorprendentes en el cristal y pueden ser fácilmente reemplazadas, ofreciendo la opción de renovar sus diseños. LÁMINAS COLOR SÓLIDO Agregue color y diseño, logrando crear piezas únicas. La solución ideal para darle un toque de frescura, color y diseño a sus interiores sin perder transparercia. LÁMINAS TRASLÚCIDAS

5 IMPRESIÓN SOBRE LÁMINAS Impresión con tecnología de avanzada. No decolora, a prueba de agua. Sorpréndase con la gama de posibilidades que tienen las impresiones sobre láminas. Modernice sus ambientes creando espacios personalizados con diseños propios, agregando color y formas en todo tipo de superficies. DISEÑOS PERSONALIZADOS La mejor alternativa para complementar la identidad corporativa de su empresa o negocio. Además es la opción más rápida y práctica de cubrir mamparas, vitrinas, ventanas y ambientes. PLOTEO DE LOGOS

6

7 DECORATIVAS

8 Con un efecto opulente e impresionante, el vidrio esmerilado es difícil de instalar y mantener. Moldear el vidrio esmeriladefectiva sin sacrificar luz natural o su presupuesto

9

10 La lámina utilizada para esta gran torre, ha logrado plasmar la idea central, que la luz proveniente de los pétalos se vea difuminada y no afecte la visión de las personas. LÁMINA PAVONADA ETCHED FROST NRMV60FPS3.

11

12 Al igual que en la torre de pétalos, el efecto logrado en el piso, se debe igualmente a que la lámina pavonada difumina la luz proveniente del interior y asi no deslumbra la visión de las personas. LÁMINA PAVONADA ETCHED FROST NRMV60FPS3.

13

14

15

16

17

18 LÁMINA AZUL. DECO BLUE.

19 LÁMINAS TRASLÚCIDAS LÁMINA AMARILLA. DECO YELLOW.

20 LÁMINA ROJA DECO RED.

21 Las láminas traslúcidas permiten dar efectos variados para resaltar elementos importantes en la decoración de los ambientes, tanto residenciales como comerciales. La virtud de estas láminas radica en su funcionalidad y versatilidad para lograr efectos interesantes con la luz y el diseño decorativo de los espacios. LÁMINA AZUL DECO BLUE.

22

23 COLOR SÓLIDO

24 Se trabajó las diferentes duchas de acuerdo a las diferentes edades y gustos de sus hijas. El resultado, cada ambiente con su propio estilo y personalidad. VINIL DE COLORES + DISEÑO.

25

26 Vinil con impresión y diseño en fachada. El color sólido ofrece una gran variedad de alternativas para aislar sus interiores, pero sin dejar de ser atractivas y decorativas. VINIL BLANCO + DISEÑO. VINIL + IMPRESIÓN. LÁMINA DE SEGURIDAD INCOLORA SCLSRPS2.

27

28

29

30

31 DISEÑO El diseño e instalación de las láminas se trabajó en base a la propuesta creativa del cliente, teniendo en cuenta la arquitectura interior y la decoración del local. LÁMINA DECORATIVA PAVONADA NRMPS2 + DISEÑO.

32

33 El registro visual hacia el estacionamiento queda bloqueado por una lámina de privacidad más diseño. LÁMINA ESCARCHADA FROSTED SPARKLE + IMPRESIÓN. Der: La impresión se hizo de acuerdo a los colores y línea gráfica en este espacio.

34

35 Para esta casa de playa se instaló una lámina de control solar que ayude al rechazo de calor, control UV y otra lámina decorativa teniendo en cuenta los requisitos y gustos del cliente. Izq: en una sección se hizo el calado del diseño, la contraparte se trabajó con el negativo del mismo. LÁMINA PAVONADA NRMPS2 + DISEÑO. LÁMINA CONTROL SOLAR N1050SRCDF.

36 DISEÑOS APLICABLES A FACHADAS

37

38

39 Elegante fachada del edificio, con un diseño sobrio y novedoso, otorgando privacidad para sus interiores y una excelente decoración exterior. LÁMINA ARENADA NRMPS2 + DISEÑO. LÁMINA DE SEGURIDAD INCOLORA SCLSRPS2.

40 El diseño de esta lámina decorativa permite que el paisaje se amalgame con el ambiente interior del inmueble, haciéndolo más agradable, conservando la intimidad y equilibrando la intensidad de luz.

41 LÁMINA ARENADA NRMPS2 + DISEÑO. LÁMINA DE SEGURIDAD INCOLORA SCLSRPS2.

42 El diseño de estas oficinas, permite tener privacidad a la par que visibilidad de los distintos ambientes, dependiendo de cual sea el caso. A diferencia de otros diseños, este se realizó manualmente para que el detalle de las líneas sólidas mantenga la continuidad con las transparentes y generen unidad visual.

43 LÁMINA ARENADA NRMPS2 + DISEÑO.

44

45

46 OLOR Las láminas Lumar permiten realizar en ellas impresiones a color y de alta definición para instalarse en ventanas, mamparas, vitrinas o el espacio que se requiera. Adecuamos nuestra técnología y técnicas de impresión para plasmar el diseño, fotografía o pintura que usted desee agregar a sus ambientes, combinando así la funcionalidad y la decoración en una sóla idea. LÁMINA ETCHED PAVONADA NRMV60FPS3 + IMPRESIÓN Y CORTE.

47 Con un efecto opulente e impresionante, el vidrio esmerilado es difícil de instalar y mantener. Moldear el vidrio esmerilado es virtualmente imposible. Y limpiarlo puede ser problemático. En cambio, las películas de embellecimiento para cristales LLumar pueden replicar la apariencia y textura del vidrio esmerilado por una fracción de su precio, y pueden ser limpiados con limpia ventanas comunes. También es fácil de cambiar, permitiéndole poner al día su imágen sin necesidad de reemplazar sus cristales. Llumar está disponible en un rango de acabados, patrones y colores - ofreciendo estilo, privacidad efectiva sin sacrificar luz natural o su presupuesto

48 Impresión sobre lámina que permite observar la alta definición que s e logra con una fotografía o el diseño que usted requiera. Visítenos en nuestros showrooms de Tomás Marsano o del Centro de Distribución.

49 SHOWROOM CENTRO DE DISTRIBUCIÓN MIYASATO NRMV60FPS3 + IMPRESIÓN.

50 La privacidad entre dos espacios queda resuelta por una impresión. La imagen escogida pertenece al cliente, quien es fotógrafa de profesión. LÁMINA ARENADA NRMPS2 + IMPRESIÓN.

51

52

53 LÁMINA ESCARCHADA FROSTED SPARKLE + IMPRESIÓN. LÁMINA BLANCA NRMWPS3.

54 PROCESO

55

56

57 Las impresiones para esta vivienda se han utilizado para separar visualmente los espacios de manera creativa como si fuese un cuadro. LÁMINA PAVONADA ETCHED FROST NRMV60FPS3 + IMPRESIÓN.

58

59 LOGOS

60 ESTILO El diseño creado para estas oficinas se trabajó conjuntamente con el cliente, de acuerdo con los conceptos de tranquilidad y movimiento propuestos, se logró otorgar un equilibrio y una sobriedad al espacio. VINIL + IMPRESIÓN + CORTE.

61

62 Las láminas decorativas permiten decorar sus oficinas reforzándo la imagen corporativa de la empresa. La red de Agencias del Banco Interbank no son la excepción. El diseño utiliza el isotipo de su marca como elemento decorativo y su distribución en el espacio agrega la seriedad y privacidad necesarias. LÁMINA ARENADA NRMPS2 + DISEÑO.

63

64 LIGE TU DISEÑO

65

66

67 Las películas Llumar para cristales pueden dar la apariencia de cristal arenado por una fracción de su precio y son de limpieza fácil. También son rápidas de renovar, permitiéndole poner al día su imagen sin necesidad de reemplazar sus cristales. Corporación Miyasato usa láminas de Seguridad, Control Solar y Decorativas

68 OFICINA LÁMINAS ARQ. Av. Paseo de la Rep. 899 La Victoria T: CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Show Room Av. Iquitos 1174 La Victoria T: TIENDA ARQUITECTURA Show Room Av. Tomás Marsano 390 Surquillo T: TIENDA ARQUITECTURA Show Room Calle Luis Banchero Rossi 140 San Miguel T:

CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DECORATIVAS

CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DECORATIVAS CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DECORATIVAS LÁMINAS ARQUITECTURA LÁMINAS DECORATIVAS Son la opción estética y versátil para brindar privacidad a sus espacios sin perder luz natural. LÁMINAS DE SEGURIDAD

Más detalles

SEGURIDAD, CONFORT Y LA MEJOR IMAGEN PARA SU AUTO

SEGURIDAD, CONFORT Y LA MEJOR IMAGEN PARA SU AUTO SEGURIDAD, CONFORT Y LA MEJOR IMAGEN PARA SU AUTO SOLUCIONES PARA AUTOMÓVILES La línea de láminas 3M para automóviles le ofrece una solución para cada necesidad con la calidad y garantía que sólo una empresa

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C.

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C. PRODUCTOS EN VIDRIO DIVISIONES DE BAÑO FACHADAS FLOTANTES PASAMANOS MARQUESINAS DISEÑO INTERIOR TEMPLADO PLANO Temple desde 3mm hasta 19mm Medida máxima: 2.50 x 5.00 mts TEMPLADO CURVO LAMINADO PLANO Espesor

Más detalles

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo El futuro ya ha comenzado: los sistemas de energía solar en una nueva dimensión La tecnología como parte de la arquitectura:

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos La mejor calefacción Disfrute su casa! pisos calientitos... Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente.

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP Control inteligente solar con SILVERSTAR El vidrio de control solar SILVERSTAR SunStop T se caracteriza por

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 16 Año 2009 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

Servicio. Equipo de Instalación

Servicio. Equipo de Instalación Mobiliario & Diseño Servicio Equipo de Instalación El amueblamiento de oficinas, la instalación de mobiliario, suelos técnicos, falso techo, estanterías, iluminación y la distribución de mamparas constituyen

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

CIMIENTOS. 3M Construcción. 3M Construcción. Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS. 3M Construcción. 3M Construcción. Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 03 Año 2007 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN

Kebira. Luneman SOLUCIONES INTEGRALES CORPORACIÓN Luneman OCS Obras, Carpintería y Servicios EPS Externalización de Personal y Servicios DPI Diseño, Publicidad e Impresión MVS Maquinaria, Vehículos y Stocks Luneman OBRAS Y REFORMAS Experiencia, seriedad

Más detalles

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega.

introducción procedimientos, abatir los costos y El constante bombardeo publicitario reducir al mínimo los tiempos de entrega. introducción toldos totems bastidores e s p e c t a c u l a r e s a n u n c i o s l u m i n o s o s l e t r a s i n d i v i d u a l e s s e ñ a l i z a c i ó n r o t u l a c i ó n i m p r e s i ó n d i

Más detalles

es asesoría & ventas CORPORATIVO

es asesoría & ventas CORPORATIVO es asesoría & ventas CORPORATIVO 2013 2013 es asesoría & ventas PUBLICITY es un equipo multidisciplinario que arriman el hombro día a día, para quienes dejan sus huellas imborrables en el tiempo, que con

Más detalles

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala?

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala? ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Edificaciones residenciales Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? En lo posible, debemos reemplazar bombillas incandescentes por fluorescentes,

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 La elegancia del tejido; la facilidad de uso de una cortina Con sus lamas alternas de tejido opaco y translúcido, las Cortinas Facette

Más detalles

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal www.constructa.com.mx Cancelería Cristal 1 LOS CANCELES DE CONSTRUCTA En su concepción simple, se puede considerar como cancelería al conjunto de puertas y ventanas en una edificación. De manera más completa

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 06/04/2013 Dirección: Calle 14 No 20-60 Celular: 3118881728 FÁBRICA Y REPARACIÓN Somos fabricantes de muebles en madera MDP TROPIKOR termofundido con lámina decorativa impregnada

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. PRESENTACIÓN CORPORATIVA. OFICINAS CENTRALES Carretera Viver Puerto Burriana km 61 12540 Villarreal www.argentaceramica.com AGENDA Quiénes somos Cultura corporativa Estructura organizativa Qué hacemos

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014

FOTO DECORACION. Catálogo de productos junio 2014 Catálogo de productos junio 2014 Decora Foto Es este uno de los productos de más aceptación entre todos nuestros modelos. Tamaño de libre elección, fabricamos los bastidores a medida, siendo el máximo

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

Tu Gu í a en el camino

Tu Gu í a en el camino Tu Guía en el camino LNW es una compañía especializada en ubicar estratégicamente tanto al empresario como a la empresa en su mercado, para lo cual tienen dos líneas muy diferenciadas: LNW Innovación,

Más detalles

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE

Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE Belleza atemporal 10 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR COBRE 1 Material duradero, resistente y fiable Elegir cobre es una decisión única y para siempre! La durabilidad del cobre se ha probado durante siglos

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca

Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca Manual de Identidad Institucional y Directrices de Marca La importancia de un Manual Corporativo La imagen corporativa o institucional de una empresa, institución u organización, es la resultante del vínculo

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

El Sistema de las 5S. Copyright 2006 Lean Manufacturing Consulting, Inc. All Rights Reserved www.learnevolver.com

El Sistema de las 5S. Copyright 2006 Lean Manufacturing Consulting, Inc. All Rights Reserved www.learnevolver.com El Sistema de las 5S Sistema de las 5S El sistema de las 5S establece una cultura enfocada en crear un medio ambiente de trabajo limpio organizado y seguro. Esto se complementa mediante una combinación

Más detalles

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE

Nunca colocar un cartel fue tan fácil. Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Descubre el Sistema que está revolucionando la comunicación visual PLV INTELIGENTE Nunca colocar un cartel fue tan fácil Separar la banda superior, introducir el documento

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE 1. Lo básico. 2. Manos a la obra. 1. LO BÁSICO. A. LA IDEA. Parece que todo el mundo tiene una tienda on line, y a usted le da la impresión de que se queda atrás.

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Eficiencia Energética para Edificios

Eficiencia Energética para Edificios Una empresa GLOBAL de tecnología DIVERSIFICADA Aliado Tecnológico Eficiencia Energética para Edificios Láminas de Ventana 3M Para Control Solar Láminas de Ventana 3M Para Control Solar Son láminas de poliéster,

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA INTRODUCCIÓN 1 INTRODUCCIÓN OBJETIVO Este manual de Identidad Corporativa tiene como objetivo presentar de manera sistemática los elementos

Más detalles

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas.

IMAGO es una empresa especializada en el análisis, asesoramiento de imagen y compras personalizadas para profesionales, empresarios y empresas. Profesor: Julián Montero Asignatura: Comercialización II Alumno: Natalia Giordano Empresa de servicios: Personal Shopper y Asesoría de Imagen. Descripción del servicio principal IMAGO es una empresa especializada

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

QUADROCLAD QUADROGLASS

QUADROCLAD QUADROGLASS QUADROGLASS Show Room Av. Bicentenario Nº3883, Local 1,Vitacura Teléfono: 394 03 00 www.hunterdouglas.cl FACHADAS Junio 2011 QUADROGLASS FACHADAS SISTEMA INSTALACIÓN DISTANCIA MÁX ENTRE APOYOS 2000 ESTRUCTURA

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

Acondicionadores de aire

Acondicionadores de aire Acondicionadores de aire 1. Tipos de Equipos Existen equipos acondicionadores condensados por aire y condensados por agua. En esta descripción se incluyen únicamente los condensados por aire, dada su fácil

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar

Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Soluciones Energéticas Integrales Paneles Solares Aerogeneradores Iluminación LED Agua Caliente Solar Empresas El socio ideal para su negocio Ofrecemos las mejores alternativas disponibles para alcanzar

Más detalles

Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Larcomar, Miraflores

Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES. Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR. Larcomar, Miraflores Casa Andina, Pucallpa CASAS & EXTERIORES Soluciones integrales para ambientes OUTDOOR Larcomar, Miraflores CENTRUM, Terraza Centrun Surco CASAS & EXTERIORES Nuestra oferta está desarrollada en función

Más detalles

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores

URINARIOS ZEROWATER. Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS ZEROWATER Urinarios sin líquido ni cartucho y libres de malos olores URINARIOS SIN AGUA Los urinarios sin agua No-Flush, fabricados en Europa y disponibles en todo el continente Europeo, ofrecen

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR

CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR CATÁLOGO ARQUITECTURA LÁMINAS DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR renueva tus ambientes Las películas Llumar de control solar y de seguridad son alternativas de soluciones arquitectónicas para efectos de renovación

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

"Color vs blanco y negro"

Color vs blanco y negro por Pedro Meyer Pedro Meyer 2002 Cuando se le pide a alguien que haga una predicción del futuro, y la pregunta se formula de modo tal que requiera una respuesta precisa, las más de las veces, la única

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Para disfrutar de la naturaleza.

Para disfrutar de la naturaleza. Para disfrutar de la naturaleza. La diferencia LifeCycle Cuando se trata de hacer mejoras en el hogar, las familias de hoy exigen lo mejor. Los entarimados y los espacios exteriores no son una excepción.

Más detalles

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción

CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción 3M Construcción Nº 02 Año 2007 Argentina & Uruguay CIMIENTOS Newsletter mensual de 3M para el Mercado de la Construcción Soluciones integrales para la construcción, desde los cimientos hasta la decoración

Más detalles

PROFESIONALES EN: Y BARANDILLAS Y DISEÑO DE INTERIORES: Desde 1950 MUEBLES, TARIMAS, PUERTAS ESCALERAS BARANDILLAS MUEBLES

PROFESIONALES EN: Y BARANDILLAS Y DISEÑO DE INTERIORES: Desde 1950 MUEBLES, TARIMAS, PUERTAS ESCALERAS BARANDILLAS MUEBLES PROFESIONALES EN: Y DISEÑO DE INTERIORES: Y BARANDILLAS MUEBLES, TARIMAS, PUERTAS Desde 1950 BARANDILLAS MUEBLES ÍNDICE: PÁG.... 3 GAMA ORIÓN (CARACOL)... 5 GAMA CASIOPEA (PELDAÑOS ALTERNOS)... 11 GAMA

Más detalles

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes,

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, cubiertas verdes, jardines verticales, regalos verdes, venta

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

BATHROOM SOLUTIONS. Introducción Junio Marzo 2012 09 EN ESTE NEWSLETTER. Mundobaño, nuevo Espacio Baño de Ideal Standard en Lorca

BATHROOM SOLUTIONS. Introducción Junio Marzo 2012 09 EN ESTE NEWSLETTER. Mundobaño, nuevo Espacio Baño de Ideal Standard en Lorca Introducción EN ESTE NEWSLETTER Robert López Apreciado amigo: En esta edición de la newsletter, nos complace presentarte el nuevo Espacio de Baño de Ideal Standard en Lorca: Mundobaño, un auténtico referente

Más detalles

Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance

Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance Revestimiento Rockpanel: El diseño de fachadas a su alcance Rockpanel es la unidad de negocio de Rockwool especializada en el revestimiento de fachadas. Gracias a su amplia gama de productos permite crear

Más detalles

IDEAS ARQUITECTÓNICAS

IDEAS ARQUITECTÓNICAS IDEAS ARQUITECTÓNICAS estética y diseño LÍNEA PLACAS estética y diseño Innovación, estética y diseño, tres características que hoy introducimos con nuestra nueva gama de placas arquitectónicas Superboard,

Más detalles

SISTEMA BSW. Cerramiento acristalado

SISTEMA BSW. Cerramiento acristalado SISTEMA BSW Cerramiento acristalado CERRAMIENTOS ACRISTALADOS BSW Paneles deslizantes DORMA BSW El ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio.

Más detalles

Fachada Integral. www.constructa.com.mx

Fachada Integral. www.constructa.com.mx Fachada Integral www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UNA FACHADA INTEGRAL? Una fachada integral liviana consiste en una estructura portante de aluminio sobre estructura de hierro en la cual se insertan piezas

Más detalles

Tu opinión es importante. Escríbenos a: suplesmilenio@gmail.com. Marzo 2015 1

Tu opinión es importante. Escríbenos a: suplesmilenio@gmail.com. Marzo 2015 1 1 Los colores de la primavera Energía y frescura para tu hogar Tu negocio puede tener su propia edición especial. Nosotros la hacemos! Llámanos EDICIÓN ESPECIAL Contáctanos: Tel: 341-07-23 341-07-24 publimer@sipse.com

Más detalles

Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid. versión 2.0

Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid. versión 2.0 Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid versión 2.0 1 Imagen Corporativa de la Ciudad de Madrid Introducción 3 Han pasado ya varios años desde que la Dirección General de Medios de Comunicación lanzara

Más detalles

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO EVENTOS QUÉ ES ATRESMEDIA CAFÉ DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS EVENTOS Y OTROS SERVICIOS OFERTA GASTRONÓMICA LOCALIZACIÓN Y CONTACTO ANEXO: PLANO DE DISTRIBUCIÓN QUÉ ES ATRESMEDIA

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

1 Reseña Fue creado en 1982. Luego de dos emplazamientos anteriores y desde 1998, el Museo de Artes Decorativas se encuentra en el Centro Patrimonial Recoleta Dominica. Único en su tipo en el país, debe

Más detalles

Impresión Digital. Nuestra apuesta permanente por la. Innovación y la Tecnología, nos permite. presentarles un nuevo concepto de

Impresión Digital. Nuestra apuesta permanente por la. Innovación y la Tecnología, nos permite. presentarles un nuevo concepto de ID Nº 1 - Página 186 ID Nº 2 - Página 186 ID Nº 12 - Página 194 ID Nº 14 - Página 200 Impresión Digital ID Nº 22 - Página 196 ID Nº 23 - Página 196 Nuestra apuesta permanente por la Innovación y la Tecnología,

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato.

es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. es una empresa dedicada a la rotulación, diseño, fabricación y colocación de soportes publicitarios interiores y exteriores, a pequeño o gran formato. Nos diferenciamos por el asesoramiento al cliente

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas Contenido CONTENIDO... 1 MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS DIAPOSITIVAS... 2 DISEÑO DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT WEB APP... 13 1 Modificar el diseño de

Más detalles

Somos MÁS FORMAS, una agencia creativa independiente de diseño y producción tanto industrial como gráfico orientada a nuevos talentos, agencias de

Somos MÁS FORMAS, una agencia creativa independiente de diseño y producción tanto industrial como gráfico orientada a nuevos talentos, agencias de Somos MÁS FORMAS, una agencia creativa independiente de diseño y producción tanto industrial como gráfico orientada a nuevos talentos, agencias de publicidad y empresas participantes en ferias y eventos

Más detalles

Deje volar su imaginación. ROCKPANEL Brilliant

Deje volar su imaginación. ROCKPANEL Brilliant Deje volar su imaginación ROCKPANEL Brilliant La inspiración es la fuente de la creatividad Transforme su visión en diseño Cada construcción tiene su propia historia. Con los excepcionales revestimientos

Más detalles

Sugerencias de uso - Render Up. (versión 3.6.7 o superior)

Sugerencias de uso - Render Up. (versión 3.6.7 o superior) Sugerencias de uso - Render Up (versión 3.6.7 o superior) Desarrollado por: Procad Softwares Mexico Niños Héroes 2285 Colonia Moderna CP 44190 Guadalajara Jalisco Teléfono (33) 36 79 43 58 www.procad.net/mx

Más detalles

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13 Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Hoy, más que nunca, existen diversas opciones de vidrio para aplicación arquitectónica. Los profesionales del diseño disponen de una gran variedad de productos

Más detalles

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios Haga que sus fotos sean únicas HISTORI D502:Nuevos servicios Si usted organiza algunas de sus fotos favoritas en un foto libro, se convertirán en una historia única que se puede atesorar por toda una vida

Más detalles

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com. 25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.mx Quiénes somos? PRODUCTOS HOTELES somos una empresa orgullosamente

Más detalles

Recomendaciones para el diseño de un sitio web

Recomendaciones para el diseño de un sitio web Capítulo 4 CONVERSIÓN DE CLIENTES Recomendaciones para el diseño de un sitio web 102 La apariencia de una tienda virtual es equivalente a la ventana que el cliente observa y que lo motiva a llevar a cabo

Más detalles

RESTAURANTES Y FAST FOOD

RESTAURANTES Y FAST FOOD El carácter y personalidad de un lugar se aprecia a través del empeño que la compañía imprime en cada uno de los detalles que conforman su negocio. En YRC fábrica te ayudamos a alcanzar esa meta a través

Más detalles

Per sonalizá tu escritorio

Per sonalizá tu escritorio Per sonalizá tu escritorio Siguiendo los principios del Software Libre, Huayra no solamente te deja cambiar la apariencia de tu escritorio, sino también su funcionalidad para que puedas adaptarlo completamente,

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II. Crear formas de Pincel

LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II. Crear formas de Pincel LECCION 5. Herramientas de Pintura y Edición Parte II Crear formas de Pincel Además de todas las opciones de pincel vistas anteriormente, Photoshop permite personalizar aún más tus pinceles creando formas

Más detalles