VIVIR DEL COACHING: OBTÉN CLIENTES YA, MULTIPLICA TUS INGRESOS Y TU MARCA PERSONAL!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIVIR DEL COACHING: OBTÉN CLIENTES YA, MULTIPLICA TUS INGRESOS Y TU MARCA PERSONAL!"

Transcripción

1 17ª promoción CURSO VIVIR DEL COACHING: OBTÉN CLIENTES YA, MULTIPLICA TUS INGRESOS Y TU MARCA PERSONAL! Madrid, 24, 25 y 26 de Septiembre, y 14, 15 y 16 de Noviembre (los contenidos de este 2º fin de semana también los puedes realizar en otras fechas posteriores) Soy coach como tú. Y también empecé, y por eso conozco bien lo que sucede al principio. De hecho, seguro que hemos compartido experiencias comunes, he tenido miedo, incertidumbre, falta de conocimientos, no cumplir con el plan de acción, dudas. Pero hoy puedo decir que tengo la calidad de vida que buscaba, y más clientes de los que puedo atender, haciendo lo que me apasiona, y ganando un excelente dinero. Aunque, al empezar, casi todos tenemos los mismos problemas. Fíjate en estos, te suena alguno? No sé por donde empezar, no tengo los pasos claros No sé si se puede vivir de esta profesión Tengo miedo a dar el salto No sé de ventas y/o marketing. De hecho, no me gusta mucho el tema del marketing Y si no sale como yo quiero? No sé si valgo para emprender No sé cuanto cobrar, y como obtener clientes Me faltan muchos conocimientos sobre el trabajo por cuenta propia Estoy demorando más de la cuenta algo que tenía que haber hecho ya No tengo dinero y no sé como generarlo a corto plazo Hago muchas cosas, pero no son las que tenía realmente que hacer No siento apoyo por parte de mi entorno. Siento bastante soledad Pues bien, tenemos una buena noticia, y es que todo esto se puede aprender!!! La diferencia entre hoy y un futuro lleno de prosperidad y calidad de vida, haciendo lo que te apasiona, es menor de lo que crees. Lo que hay que hacer es preparar tu mente para el éxito. Y te garantizo que después de Vivir de Coaching, tendrás los conocimientos necesarios, la energía, las ganas y un plan de acción claro y a tu medida para que entres en una acción efectiva e inmediata, que te genere ingresos y clientes ya! Ya hay muchos como tú que lo han conseguido! Qué vas a aprender en el curso Vivir del Coaching? Quieres llegar a ganar más de al año haciendo lo que más te gusta?

2 Porque aquí vas a adquirir lo necesario para ello: Qué te llevarás y de qué serás capaz cuando acabe el curso Aprenderás un método de negocio punto por punto, que funciona Vas a saber determinar quienes son tus clientes ideales y donde están, para que cada acción que emprenda sea super efectiva Te llevarás un plan de acción y de marketing paso a paso para que obtengas resultados ya! Serás capaz de promocionarte, vender, y darte a conocer, sin miedo, con lo cual tus resultados e ingresos se multiplicarán Afianzarás el concepto de que ayudar a otros y ganar dinero con ello es muy legítimo Vas a aprender a trabajar productivamente, haciendo lo que hay que hacer, en vez de trabajar activamente (estar ocupado), y de esta manera, tener la calidad de vida a la que aspiras, mucho antes! Conocerás de primera mano con los mejores expertos, como potenciar tu marca personal, de manera que puedas pasar de dar conferencias gratis a cobrar miles de euros por ello. Serás capaz de hacer presentaciones muy efectivas en empresas, y de realizar magnificas sesiones de prueba en coaching personal, aumentando exponencialmente la cantidad de clientes que obtengas. Conocerás muy bien como contactar con los medios, y salir en ellos, multiplicando el efecto de tu marca, y tus beneficios Saldrás del curso con el compromiso con tu proyecto muy afianzado, una gran dosis de energía y creyendo más si cabe en ti, para que eso se traduzca en resultados concretos, clientes, ingresos y satisfacción personal Romperás las creencias limitantes que te están obstaculizando a la hora de conseguir lo que deseas, transformándolas en poder personal y en nuevas maneras de vivir tu profesión Al finalizar el curso, ya serás profesional del emprendimiento, con la preparación necesaria para vivir en un entorno de incertidumbre, y aprovechar las muchísimas oportunidades de que nos provee. Sabrás generar sinergias profesionalmen te, acuerdos comerciales, y tendrás una red de apoyo con todos los compañeros de tu promoción, mas del foro el club de la plata donde nos juntamos todos los miembros de vivir del coaching. De aquí sacarás contactos, negocios, clientes, información, proyectos y mucha rentabilidad, además de muchos amigos y compañeros En definitiva, habrá un antes y un después de Vivir del coaching en tu proyecto profesional, tanto si lo estás comenzando ahora como si ya te has puesto en marcha. Y este antes y después marcará una extraordinaria diferencia, te lo garantizo.

3 Además, y por si fuera poco. El curso es el primero de este tipo a nivel mundial en castellano reconocido por la International Coaching Federation (ICF) como un programa CCE. Por lo tanto, al hacerlo te llevas 35 créditos de formación contínua. Contamos con los mejores especialistas en marca personal, marketing de guerrilla,networking, medios, etc, que participarán en el curso Tenemos tutoriales de seguimiento y teleconferencias después del curso Entras a formar parte de la comunidad de vivir del coaching, con múltiples ventajas para ti y tu proyecto profesional Se pueden optar a cursos especializados monográficos con ventajas especiales para alumnos de vivir del coaching Puedes participar en la convención Anual de coaches de Vivir del Coaching Y además, en Vivir del Coaching participan como profesores invitados primeras figuras en marca personal, marketing de guerrilla, networking, relaciones con los medios, asesoramiento fiscal, ley de protección de datos OPINIONES DEL IMPACTO DEL CURSO Para mí, sin duda, el curso "Vivir del Coaching" fue la experiencia que me dio las fuerzas y los conocimientos para convertirme en coach profesional y vivir de esta profesión. El trabajo que abordamos en su día, ha sido fundamental para poder decir, no obstante la crisis, que sí es posible vivir del coaching. Yo ya llevo dos años" Pablo Grau (coach, ) "Gracias al curso Vivir del Coaching pude aterrizar mediante un efectivo plan de acción que comenzó a dar frutos de forma inmediata. Me ayudó a creerme, de verdad, que mi sueño era posible; a perfilar mi target y a que mi profesión vaya alineada con mi misión y propósito de vida. Después de un año, tengo clientes que están encantados viendo resultados en sus procesos, y he realizado ya varios cursos y talleres de los que muchas personas se han beneficiado. a día de hoy sigo dando los pasos necesarios para el éxito basándome en este fantástico curso" Nieves Cogolludo de Pedraza (coach. N-Acción. nieves.coach@hotmail.com;

4 Y qué hay que hacer para apuntarse? Dónde y cuando es? Cuánto cuesta? Hoy tienes una oportunidad magnífica que te puede cambiar la vida, si tú quieres. Cuando: El curso consta de dos fines de semana: El primero será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de septiembre de El horario es: viernes, de 16:00 a 21:00 Sábado, de 09:30 a 20:00 Domingo, de 09:30 a 15:00 Donde: hotel tryp Centro Norte. C/ Mauricio Ravel 11 (entre la Castellana y la estación de Chamartín, metro Chamartín) Cuando: El segundo fin de semana será el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de Noviembre, y es residencial (dormimos allí). El horario es: llegada el viernes a las 15:30 Comienza el curso el viernes a las 16:30 Acaba el curso el domingo 14 a las 15:00 Donde: Os lo confirmaremos más adelante. ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: SI LAS FECHAS DEL SEGUNDO FIN DE SEMANA NO TE VIENEN BIEN, PUEDES HACERLO EN OTROS FINES DE SEMANA DE SIGUIENTES CONVOCATORIAS y si no soy coach, puedo hacer este curso? Perfectamente, sobre todo si te dedicas a la consultoría, a la formación, a la terapia. Y eres o vas a ser profesional independiente o free lance. Ya lo han hecho muchas personas en estas circunstancias. Es idóneo también para ti. El curso de vivir del coaching marcó un punto de inflexión muy importante en mi trabajo como coach.gracias a la riqueza de contenidos,a la profesionalidad y pasión de Josepe y al intercambio con el grupo cogí una fuerza tremenda para llevar adelante mi proyecto.aprendí a no ser tan perfeccionista, a confiar mas en mi misma, a encontrar mi especialización y mi nicho de mercado.en el curso encontré el trampolín que necesitaba. Dos años mas tarde soy muy feliz dedicada a una profesión que tanto me apasiona.mil gracias Josepe Mireia Poch (empresaria y coach. Escuela Europea de coaching. Valors y Persones.

5 Cuanto: Precio del curso 2495 (+ iva) Te Podemos garantizar que la información y aprendizaje q de las informaciones que vas a obtener en el curso, vale 100 veces este importe!! MAS OPINIONES DE NUESTRO CURSO pero tienes una sorpresa más abajo Realmente creo que VIVIR DEL COACHING es de las MEJORES INVERSIONES ( si no la mejor ) que he realizado en mi trans-formación desde el mundo de las Tecnologías de la Información, el marketing y las ventas hacia el coaching Las aportaciones que Vivir del Coaching me proporcionó, fueron realmente distintas: amenas, (muy) humanas, prácticas, divertidas, y sobre todo, orientadas a la acción comercial concreta. Por todo ello quiero expresar mi agradecimiento a Josepe -un grandísimo profesional, y ahora amigo-, a su equipo y a los compañeros de las distintas promociones, con los que sigo mantenido el contacto, tan necesario para el ejercicio de nuestra profesión Carlos Barranco (Coach y empresario. San Pablo Ceu. Socio Director Gerente ATENCIÓN, porque aquí tienes una oportunidad única: si te inscribes antes del 9 de septiembre, tienes una condiciones muy especiales, con un importantísimo ahorro, porque el precio será solo de: 1595 (+ iva) Y sabes porque te ahorras casi 1000? Porque queremos que puedas hacer el curso, y ponértelo lo más fácil posible, a cambio de que nos lo confirmes 3 semanas antes, para que así podamos preparar la logística del mismo adecuadamente. Y AÚN HAY MAS VENTAJAS!. lee cuidadosamente porque podria beneficioso para ti, ya que tienes a tu disposicion: 1. un acuerdo especial con el hotel tryp centro norte para que te salga mucho más económico si necesitas alojamiento en el mismo 2. un pack internacional por si tienes que desplazarte desde otro país 3. un magnifico obsequio si perteneces a alguna asociación de coaching, o te has formado en una escuela reconocida por "Vivir del Coaching" (ponte en contacto con nosotros cursos@vivirdelcoaching para saber si tu asociación o escuela está en nuestra lista) 4. una beca de transporte si vives a mas de 100 km de madrid

6 SEGUIMOS CON LAS OPINIONES El curso Vivir del Coaching me aportó muchísimas cosas importantes. La primera y que más recuerdo después de 3 años es que empecé sentír cuánto valía mi trabajo: empecé a valorarme de manera más adecuada económicamente. También clarifiqué mis perspectivas de ganancias, y pensé en la estrategia más adecuada para hacerlo. Me aportó mucho estar con otros compañeros. También me hizo pensar sobre mi forma de realizar el márketing y la labor comercial, y me dió la energía para ponerme en marcha. Para quien no sabe nada de márketing y gestión comercial, el curso abre una puerta llena de recursos capaces de ayudar a realizar el despegue del negocio, y para quien sabe, es una estupenda forma de replantearse todo su negocio Koro Cantabrana (coach, empresaria Leadership and team coaching. Co-active coach CTI. koro@k7coaching.es) COMO PREINSCRIBIRTE Y TENER PLAZA Es muy sencillo. Para apuntarte al curso y obtener estas ventajas solo tienes que hacer tu preinscripción de 150 antes del 9 de septiembre! (después de esa fecha la preinscripción será de 350 ) IMPORTANTE: puedes pre-inscribirte y hacer el pago mediante tarjeta de credito/debito, o a traves de una cuenta paypal, haciendo click el link que viene más abajo haz click debajo, o copia y pega el link en tu navegador web, para preinscribirte mediante tarjeta o pago con paypal, ahora! abajo. Si deseas hacer tu inscripcion mediante transferencia bancaria puedes realizarla en la cuenta: ERI Barclays Bank Pon tu nombre y en concepto: curso vivir del coaching 17 (por favor, si usas la transferencia, mandanos un mail según la hagas a cursos@vivirdelcoaching.com)

7 EN CUANTO AL PAGO DEL RESTO DEL CURSO: 1. PUEDES HACERLO FRACCIONADO EN 3 MENSUALIDADES PUEDES PAGARLO AL CONTADO 3. PUEDES COMENTARNOS OTRAS OPCIONES SI ASI LO CONSIDERAS NECESARIO 4. SI NO TUVIERAS LA MAS MINIMA OPCION DE HACER EL CURSO COMPLETO, PUEDES OPTAR A HACER SOLO EL PRIMER FIN DE SEMANA. EN ESE CASO, EL PRECIO DE ESE FIN DE SEMANA ES DE IVA. SI TE PREINSCRIBIERAS ANTES DEL 9 DE SEPTIEMBRE, SOLO COSTARÍA IVA CONTACTO: cursos@vivirdelcoaching.com Tel / PORQUÉ RECOMIENDAN EL CURSO Jamás una formación me ha gustado tanto: en estructura, organización, información. Pienso que es el curso más intenso y mejor aprovechado de todos los que he asistido. Salí con un subidón y mil ideas!!. Con Vivir del coaching he aprendido a Emprender mi Proyecto como profesional del coaching, y se han ampliado mis perspectivas profesionales. 6 meses más tarde, me ha proporcionado la energía y motivación suficientes para iniciar mi carrera como Coach, he tomado iniciativas que jamás hubiese imaginado y he realizado acciones que han sido altamente productivas y todo en un tiempo record para mí; en definitiva me ha ayudado a marcar y seguir una línea recta y directa hacia mi meta, llegando el inicio mucho antes de lo previsto Ana Campos (coach, Huesca, Instituto Gestalt. El curso Vivir del Coaching me ha proporcionado numerosas herramientas para ponerlas en práctica incluso al día siguiente. Te anima, te motiva, te da consejos definitivos y prácticos. José Pedro es una de las personas más motivadoras que conozco y que además, generosamente, facilita los secretos de su propio éxito, para que los puedas utilizar. Totalmente recomendable. Hoy en día, mi negocio genera sinergias, crea posibilidades nuevas de ingreso y lanza ideas novedosas y rentables Alberto Aguelo (empresario y coach especialista en comunicación y medios. y blog )

8 Quien impartirá el curso? JOSE PEDRO GARCIA MIGUEL. su trayectoria profesional le ha convertido en referencia nº 1 a nivel mundial en castellano para todos aquellos coaches que quieren montar sus proyectos profesionales con éxito. Es coach desde hace 8 años, con mas de 1500 sesiones realizadas, y pertenece al top ten coaching Spain. Además, su experiencia como empresario desde los 23 años le ha dado un bagaje importantísimo que hace que hoy viva estupendamente del coaching. José Pedro se lanzo a esta aventura porque es un apasionado del coaching, y del poder transformador que este tiene en las personas y en las organizaciones. Pero veía día tras día que maravillosos profesionales tiraban la toalla y renunciaban a su sueño porque no sabían cómo ponerse en marcha, como generar ingresos y obtener clientes. Así que hace 4 años decidió orientarse en esta dirección, contribuyendo de manera decisiva a que muchos coaches pudieran vivir de su profesión. En sus palabras, todos nos merecemos prosperidad y abundancia. Sólo hay que saber cómo hacerlo y ponerse en marcha. Actualmente dirige la consultora de formación y coaching "Excellence Research Institute", la pagina web una de las pioneras de España en coaching personal, escribe en dos blogs, y es autor del libro "PNL para lideres", el audiolibro "Vivir del Coaching", y coautor de "Teoría General del Coaching", donde toca uno de los ámbitos de su especialidad, "coaching para emprendedores". Por otra parte, tiene una red de mas de 20 coaches tanto en España como en Latinoamérica a los que redirige todos los clientes que no puede atender. Miembro de ICF y de la junta Directiva de la Asociación Española de Coaching (ASESCO), es coach coactivo, trainer en PNL y tiene el título de "Especialista en Inteligencia Emocional" por la Universidad Camilo Jose Cela. Es el coach oficial de los ganadores del premio "emprendedor del año" de la Revista "emprendedores", y colabora en distintos medios. Si hay algo que le caracteriza, es además de sus conocimientos sobre el tema, la energía que transmite, y sobre todo, la capacidad de hacer aflorar el poder que todos tenemos dentro, siendo fiel a uno de sus lemas: Y por qué no? No hay límites!

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

Madrid, 12-14 de Diciembre de 2008

Madrid, 12-14 de Diciembre de 2008 ULTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO! Todos necesitamos en ciertos momentos un buen empujón. Este curso te va a dar, además de herramientas y estrategias claras y contrastadas, LA ENERGÍA, MOTIVACIÓN E IMPULSO QUE

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Y si a ti se te quitaran las dudas? Y si tú consiguieras los clientes que necesitas? Y si tú tuvieras los ingresos que quieres? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir el coaching en mi profesión,

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

Quieres llegar a ganar más de 25.000 al año haciendo lo que más te gusta?

Quieres llegar a ganar más de 25.000 al año haciendo lo que más te gusta? Somos un equipo de entrenadores personales, coaches deportivos y emprendedores que como tú, también tuvimos un comienzo, y por eso conocemos bien lo que sucede en los inicios. De hecho, seguro que hemos

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF

Después del éxito de las ultimas ediciones en Madrid, Barcelona, Monterrey y México DF quieres vivir de tu sueño, de tu profesión? qué te está faltando para ello: ingresos, clientes, creer en tu capacidad, conocimientos, experiencia? te puedes permitir seguir así? Después del éxito de las

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Madrid, 13-15 de Marzo de 2009

Madrid, 13-15 de Marzo de 2009 YA LLEVAMOS MÁS DE DOS AÑOS Y ES EL CURSO DE REFERENCIA EN CASTELLANO A NIVEL MUNDIAL! (España, México, Perú, y próximamente Colombia?) Hace menos de 6 años, tenía el sueño de convertir el coaching en

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca

Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca Algunas cifras de campañas de Marketing que es importante que conozca La mayoría de las veces, cuando se trata de Marketing, nos movemos en un mar a oscuras. No sabemos si lo estamos haciendo bien o no,

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo?

Estas y otras preguntas quedarán sobradamente resueltas al finalizar el curso: Por qué me salto los stops una y otra vez? Y cómo puedo evitarlo? Cursos de Bolsa en Mayo-2012 MADRID y BARCELONA Con un formato totalmente distinto, tanto en contenidos como en la forma, impartiremos en Madrid y Barcelona nuestra especial versión del Curso avanzado

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Cuaderno de Ejercicios

Cuaderno de Ejercicios PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS Cuaderno de Ejercicios ADEN INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL- TALLER DE COACHING 1 REFLEXIONES & PRACTICAS PARA LA ACCION EL OBSERVADOR QUE VAMOS SIENDO Es fundamental en

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL

10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL 10 CLAVES PARA UN PERFIL DE LINKEDIN PROFESIONAL Ana Nieto Churruca* Hoy en día es esencial tener un perfil en Linkedin que transmita una primera imagen que sea profesional y sirva para definir nuestro

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER

pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER pez agencia 0303. CLAVES PARA EL EXITO DEL ALQUILER YA LE PUEDEN LLAMAR AL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO. VAMOS A HABLAR DE ALQUILERES, DE PISOS, DE PROPIEDADES, DE LIOS, DE COMUNIDADES, OJALA QUE PODAMOS RESOLVERLO

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

TU CARTERA DE CLIENTES

TU CARTERA DE CLIENTES CLUB DE NEGOCIACIÓN 6 PASOS PARA IMPULSAR TU CARTERA DE CLIENTES TABLA DE CONTENIDOS Introducción 1 Hacer un plan 2 Entrenamiento en ventas 3 Reuniones períodicas de ventas 4 Definición de tipos de clientes

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012

FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 FINANCIAMIENTO II Lima, junio de 2012 1. LA CULTURA DEL AHORRO 2 QUÉ SIGNIFICA AHORRAR? Ahorrar implica guardar dinero para necesidades futuras. Es fundamental para sacar adelante un negocio. Para poder

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles